Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tona_5648740
8/6/18 a las 6:44
En respuesta a lydia_9575141

Kaixo a ti te recetaron el adiro o te lo tomaste por tu cuenta? Me da miedo estropear algo. Mis analisis han salido muy bien pero me rayo con  porque veo a muchas chicas que casualidad o no pero les funciona.

A mí me pautaron el adiro solo pal día de la transfer. Pero yo me he tomado uno x mi cuenta al día. Sé que no está bien hacerlo pero es aspirina infantil y daño no creo que haga. Pero vamos eso es un excusa para calmar mi conciencia 😜

La heparina sí me la mandaron pero fue innohep creo, no clexane. Y mis análisis estaban muy bien todos.

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

L
lydia_9575141
8/6/18 a las 8:36
En respuesta a sawsan_9373876

Ami me puso la gine el adiro y el clexane y eso q mi analítica estaba bien, es más no tengo las trombofilias pedidas y tampoco he tenido abortos. El otro día me dijo q me los quita en la semana 12, yo creo q es x protocolo q ella lo hace así. Cuando me dijo q me los va a quitar me asusté y fui a donde una hematologa con los análisis y me dijo q este tranquila y q me lo quite cuando me diga la gine q en realidad en mi caso no eran necesarios pero a veces lo ponen "para q se agarre mejor el embrión" la hematologa me dijo q todavía no había muchos estudios sobre ello q puede ser q se quede contigo y no sea x la medicación pero en casos d abortos suelen ponerlo y parece q va bien.

Muchas gracias explicarmelo, voy por la ss y ellos explican lo justito. Pues voy a pensar que hacer. Gracias kaixo!!

L
lydia_9575141
8/6/18 a las 8:39
En respuesta a tona_5648740

A mí me pautaron el adiro solo pal día de la transfer. Pero yo me he tomado uno x mi cuenta al día. Sé que no está bien hacerlo pero es aspirina infantil y daño no creo que haga. Pero vamos eso es un excusa para calmar mi conciencia 😜

La heparina sí me la mandaron pero fue innohep creo, no clexane. Y mis análisis estaban muy bien todos.

Joo pues os ha ido bien con adiro....imagino que ahora la matrona ya te dirá si seguir o no. Gracias beita!! 😘😘😘

C
carl_8076788
8/6/18 a las 9:16
En respuesta a lydia_9575141

Kaixo a ti te recetaron el adiro o te lo tomaste por tu cuenta? Me da miedo estropear algo. Mis analisis han salido muy bien pero me rayo con  porque veo a muchas chicas que casualidad o no pero les funciona.

Pues yo igual lo preguntaría (tb soy de las q no se toma algo sin preguntar). Igual te lo ponen. A mi con Adiro i Clexane no me funcionó la otra vez a ver si esta hay más suerte xo el médico de cabecera cuando fui a x las recetas me dijo q no habían estudios concluyentes. A mi me lo ponen x trombofilias y se q a algunas x abortos de repetición. Habla con tu gine y pregunta x el Adiro (es lo q yo haría). Suerte!

L
lydia_9575141
8/6/18 a las 9:26
En respuesta a carl_8076788

Pues yo igual lo preguntaría (tb soy de las q no se toma algo sin preguntar). Igual te lo ponen. A mi con Adiro i Clexane no me funcionó la otra vez a ver si esta hay más suerte xo el médico de cabecera cuando fui a x las recetas me dijo q no habían estudios concluyentes. A mi me lo ponen x trombofilias y se q a algunas x abortos de repetición. Habla con tu gine y pregunta x el Adiro (es lo q yo haría). Suerte!

Sí se lo preguntaré aunque ya lo vuelvo a ver el martes para la transfer....en el último negativo me dijo que no había nada que se tuviera que hacer de pruebas o tratamiento....q no hay un fallo concreto y  que esto es probar y probar. Pero yo no soy mucho de loterias  asi que por  eso pruebo el hacer algo diferente sta vez. Os contaré que me dicen . gracias guapísima!

C
carl_8076788
8/6/18 a las 9:46

Es exactamente lo q me dijeron a mi. Que había que probar xq los hay q implantan y los hay q no. Y q la clasificación (A, B,C,D) era puramente morfológica y que no se puede saber la calidad "real" de un embrión si no se biopsia...osea, como dice 8abril8 lotería total! Pues seamos ludópatas!!!

C
carl_8076788
8/6/18 a las 9:47

Un pregunta chicas: a las que os han transferido 2 congelados de una sola vez ¿cobran el doble? ¿o el coste es el mismo q transferir 1 solo?

C
carl_8076788
8/6/18 a las 10:08

Es que como en el coste especifica la transferencia y la descongelación pues me ha entrado la duda. Yo tb entiendo q debería ser así xq ya uno solo es un pastón y con mi marido nos ha entrado la duda xq como si no saliera bien esta vez queremos probar con los 2 que quedarían antes de irnos de vacaciones. Gracias x contestar guapa!

E
eliud_5958887
8/6/18 a las 10:25
En respuesta a carl_8076788

Un pregunta chicas: a las que os han transferido 2 congelados de una sola vez ¿cobran el doble? ¿o el coste es el mismo q transferir 1 solo?

El coste es el mismo. Meten los dos en la misma cánula y los transfieren a la vez

E
eliud_5958887
8/6/18 a las 12:56

Yo hoy empiezo con Elonva. Me ahorro bastantes pinchazos, que es lo peor que llevo del tratamiento,  pero al final tb me pincharán Orgalutran (Yo lo llamo orangután jjjj) y Menopur. Sin olvidar el Ovitrelle.... La otra vez no me mandó el Elonva y parecía que no se iba a acabar nunca el rollo de pincharme. Lo hacía mi marido, el pobre, aguantando mis lloronas cada vez que tocaba el chute...

E
eliud_5958887
8/6/18 a las 13:56

Gracias chicas! A por todas. Hoy me pincha la enfermera👏👏👏😎

S
sabores04
8/6/18 a las 14:22

hola chicas! tengo las dudas de primeriza en betaespera!
 mi embrion es de dia 2. ayer era dia 3 y hoy dia 4???
ayer fue 1er dia de beta espera o cuenta a partir de hoy??
a cuantos dias implanta el embrion? ya estoy negra para hacerme el test jaja. le he fijado fecha el lunes lo compro y el miercoles o jueves me lo hago o ¿cuandoa cuantos dias creeis que puede darme positivo? 
el negativo se que esta... aunque voy muy concienciada que hasta la beta nada es seguro

Hace tiempo os lei que hablasteis de esto... pero no recuerdo!!  

L
lydia_9575141
8/6/18 a las 14:33
En respuesta a sawsan_9373876

Ami me puso la gine el adiro y el clexane y eso q mi analítica estaba bien, es más no tengo las trombofilias pedidas y tampoco he tenido abortos. El otro día me dijo q me los quita en la semana 12, yo creo q es x protocolo q ella lo hace así. Cuando me dijo q me los va a quitar me asusté y fui a donde una hematologa con los análisis y me dijo q este tranquila y q me lo quite cuando me diga la gine q en realidad en mi caso no eran necesarios pero a veces lo ponen "para q se agarre mejor el embrión" la hematologa me dijo q todavía no había muchos estudios sobre ello q puede ser q se quede contigo y no sea x la medicación pero en casos d abortos suelen ponerlo y parece q va bien.

Pues lo he hablado con mi marido y vamos a probar...😅 éste es el último que nos queda y no perdemos nada. Sé que la implantacion depende de muchos factores pero bueno esto puede servir para descartar y quién sabe!  Quería preguntarte desde cuando se empieza a tomar? El mismo dia de la transfer o antes? Gracias!!

S
sawsan_9373876
8/6/18 a las 15:03

Yo fui con Elonva y muy bien, para cantidad luego ya la calidad ahí está mi problema pero cantidad muy buena!

S
sawsan_9373876
8/6/18 a las 15:27
En respuesta a lydia_9575141

Pues lo he hablado con mi marido y vamos a probar...😅 éste es el último que nos queda y no perdemos nada. Sé que la implantacion depende de muchos factores pero bueno esto puede servir para descartar y quién sabe!  Quería preguntarte desde cuando se empieza a tomar? El mismo dia de la transfer o antes? Gracias!!

El mismo día d la transferencia a la noche empecé yo con los dos(clexane 40mg y adiro 100mg) con el utrogestan 200mg uno a la mañana y otro a la noche se q empecé días antes pero no recuerdo cuántos días antes no muchos, 3-4 y luego el complejo vitamínico q lleva de todo y me puso es Seidibion uno al dia. Y luego yo ya lo he contado más d una vez en cuanto me hicieron la transferencia aguanté 2minutos y me fui a mear seguido no aguantaba xq llevaba bebiendo agua como si no hubiese un mañana con eso de q se vería mejor para la transfer...ese mismo día hice reposo absoluto x la tarde pero a la mañana siguiente puse 4 lavadoras no podía estar quieta. Y la botella d acuarius y pistachos q leí q eran buenos. Asiq si influyen muchas cosas pero x probar q no quede, mucha suerte guapaa!😘😘

S
sawsan_9373876
8/6/18 a las 15:32

Está claro q cada pequeño avance q damos es un gran logro,yo todavía recuerdo el folículo de tamaño gigante q no se iba con las puras pastillas anticonceptivas, no se iba si queriendo, y luego me hicieron una analítica d hormonas para a ver si influía y q no asiq con folículo y todo me hicieron la transferencia luego derrepente han salido 2 sacos q no sé si ha tenido algo q ver xq hoy la gine d la S.S me decía y como es posible dos sacos si solo te pusieron uno? Pues cosas que pasan olle, me pusieron en ciclo natural y con tanta medicación q llevamos algo tiene q salir jajajja

L
lydia_9575141
8/6/18 a las 16:13

Si en mi caso lo haré desde el dia de la transfer que la tengo ya!! Gracias poe los consejos todo es poco!!😘😘😘

L
lydia_9575141
8/6/18 a las 16:17
En respuesta a sawsan_9373876

El mismo día d la transferencia a la noche empecé yo con los dos(clexane 40mg y adiro 100mg) con el utrogestan 200mg uno a la mañana y otro a la noche se q empecé días antes pero no recuerdo cuántos días antes no muchos, 3-4 y luego el complejo vitamínico q lleva de todo y me puso es Seidibion uno al dia. Y luego yo ya lo he contado más d una vez en cuanto me hicieron la transferencia aguanté 2minutos y me fui a mear seguido no aguantaba xq llevaba bebiendo agua como si no hubiese un mañana con eso de q se vería mejor para la transfer...ese mismo día hice reposo absoluto x la tarde pero a la mañana siguiente puse 4 lavadoras no podía estar quieta. Y la botella d acuarius y pistachos q leí q eran buenos. Asiq si influyen muchas cosas pero x probar q no quede, mucha suerte guapaa!😘😘

Si jaja ya tengo el cóctel preparado!! El lote de vitaminas llevo un mes tomandolo.Toda ayuda es poca!! Aquarius, nueces, leche de soja y almendras....tomaré el adiro el dia de la transfer! 🍀🍀🍀

S
sabores04
8/6/18 a las 16:17

entonces hoy el embrion tendria 3 dias? no tengo test de ovulacion, creo que para miercoles o jueves me lo hare de embarazo. se que es pronto pero por probar....

S
sawsan_9373876
8/6/18 a las 16:53

Siii y además era muy grande es verdad q fue disminuyendo el tamaño pero no desaparecía y entonces la gine me pidió analítica de estradiol creo q fue y como vio q no segrega hormonas ese quiste me dijo q no pasaba nada y q me hacía transferencia pero antes d eso estuve más d 20 días con las anticonceptivas. Y era un chasco a cada eco q iba y me decía todavía está el quiste hay q esperar...pero bueno al final todo llega!

V
vanina_7887898
8/6/18 a las 17:19
En respuesta a tona_5648740

Chicas, gracias a todas. Aún no me lo creo mucho. Es curioso. Parece que le estuviera pasando a otra. He repetido dos test más a medio día porque ya ni me fiaba del de la mañana. Flipada total lo mío! 😂

Me he comprado uno digital Pa enseñárselo a marido, que él es mu digno y no se fía de las rayas y he visto lo que nunca pensé que vería en mi vida 

Muchas felicidades beita😀  ahora a seguir cuidandote mucho para cuando tienes la beta?

C
celena_8122939
8/6/18 a las 17:56

Buenas tardes a todas, he estado mucho tiempo leyendo pero nunca me he animado a escribir y ahora que lo tengo tan cerca me gustariaque me contaran las que ya han pasado x esto cuales son los pasos a seguir. 
En mi proxima regla empiezo el tratamiento de fiv (despues de 20 meses de espera), en el hospital me dijeron que si me baja fin de semana que el lunes a primera hora vaya al hospital, no se si en ayunas o no ni si tengo que llevar la medicacion. (en principio me tiene que bajar el sábado 23 de Junio)
En cuanto a la medicacion me han mandado: Puregon, Ovitrelle dosis única, Synarel, Cetrotide y Orgalutran.
Me podeis explicar aprox cuanto tiempo dura todo el proceso y las fases que voy a pasar, asi como va la medicacion. En el hospital no te dicen nada!!

B
beth_779668
8/6/18 a las 18:11

 cuánto larga  madre me descuido y os ponéis vamos.... jajaja pues voy a tener que hacerme una chuleta porque de aquí al domingo me da que me voy a tener que leer 20 páginas...y me va dar  un parraque😲😲😲😲no ponemos Al día??...sabores beta.?? Cris  beta???..rita y roko transfer??..laguerza transfer??? 

V
vanina_7887898
8/6/18 a las 18:26
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 
marido está empezando a volver a la vida. Una hora se ha pegado sin hablar de la impresión, jajajajaj 
Además de los mismos nervios ha leído mal el pipitest. Me dice muy serio: No entiendo. Qué significa “enhorabuena 1-2????? Y yo 😳😳. Casi lo tiro x la ventana

Jajajaja que risa me ha dado con tu marido pobreee con eso de que casi lo tiras por la ventana jajaja y yo que no me puedo reir porq ayer me operaron. esta que no se la cree y lo entiendo al mio creo que le pasara algo similar.

C
cagecg
8/6/18 a las 18:57

Hola chicas enhorabuena a los positivos!!

Yo tuve la beta negativa hace unas 3 semanas. A las q habeis hecho ya 1 fiv. el ciclo siguiente a la fiv ovulasteis normal? O fue un ciclo raro? De.momento el to me da negativo...no sé si este ciclo se alterará todo. Gracias y suerte a todas!

E
eliud_5958887
8/6/18 a las 19:08
En respuesta a celena_8122939

Buenas tardes a todas, he estado mucho tiempo leyendo pero nunca me he animado a escribir y ahora que lo tengo tan cerca me gustariaque me contaran las que ya han pasado x esto cuales son los pasos a seguir. 
En mi proxima regla empiezo el tratamiento de fiv (despues de 20 meses de espera), en el hospital me dijeron que si me baja fin de semana que el lunes a primera hora vaya al hospital, no se si en ayunas o no ni si tengo que llevar la medicacion. (en principio me tiene que bajar el sábado 23 de Junio)
En cuanto a la medicacion me han mandado: Puregon, Ovitrelle dosis única, Synarel, Cetrotide y Orgalutran.
Me podeis explicar aprox cuanto tiempo dura todo el proceso y las fases que voy a pasar, asi como va la medicacion. En el hospital no te dicen nada!!

Buenas tardes! Bienvenida!!! Me gustaría poder ayudarte, pero yo estoy por la privada y funciona diferente. Aquí te van explicando paso a paso. En mi caso, me vino la regla el 6 y hoy empiezo con pinchazo del Elonva y el 13 me hacen ecografía para ver los folis. Calculan que, si todo va bien, me harán la punción en 10 días a partir de hoy. Es mi segunda FIV. Suerte!!!

Y
yuan_1001149
8/6/18 a las 19:13
En respuesta a cagecg

Hola chicas enhorabuena a los positivos!!

Yo tuve la beta negativa hace unas 3 semanas. A las q habeis hecho ya 1 fiv. el ciclo siguiente a la fiv ovulasteis normal? O fue un ciclo raro? De.momento el to me da negativo...no sé si este ciclo se alterará todo. Gracias y suerte a todas!

Creo que depende mucho de si tuviste estimulación ovárica antes (yo he ido casi siempre por ovodonación, así que no he tenido ese problema)

C
cagecg
8/6/18 a las 19:24
En respuesta a yuan_1001149

Creo que depende mucho de si tuviste estimulación ovárica antes (yo he ido casi siempre por ovodonación, así que no he tenido ese problema)

Sí tuve estimulacion.... Me pinché durante 10 dias. Me hicieron puncion, tramsfer y luego progesterona. Ahora estoy preocupada de si podré ovular con normalidad porque queremos intentarlo de forma natural hasta q podamos pagar otra fiv.

C
cagecg
8/6/18 a las 19:27
En respuesta a yuan_1001149

Creo que depende mucho de si tuviste estimulación ovárica antes (yo he ido casi siempre por ovodonación, así que no he tenido ese problema)

Por cierto, perdona la pregunta pero como no descarto ovodonacion...cuando decides este tratamiento te dicen algo sobre la donante? (rasgos, enfermedades, etc?)

Y
yuan_1001149
8/6/18 a las 19:37
En respuesta a cagecg

Por cierto, perdona la pregunta pero como no descarto ovodonacion...cuando decides este tratamiento te dicen algo sobre la donante? (rasgos, enfermedades, etc?)

No sé qué decirte a lo primero que preguntas, supongo que dependerá mucho de si antes tenías problemas de ovulación o no. Yo, en mi caso, la primera vez probé como tú, una FIV con mis óvulos, pero todos se pararon un día antes de la transfer... imagínate el disgusto (y eso que habían fecundado 6 e iban bien... a mis 41 añazos!!!)

A la segunda pregunta, sí, pero sois más bien la pareja los que decís los rasgos que queréis (se entiende, que los similares a vosotros), es decir: color de pelo y ojos, color y tono de piel, grupo sanguíneo... Y se supone que a todos/todas las donantes les hacen analíticas y demás para descartar enfermedades de transmisión sexual, enfermedades hereditarias conocidas, etc. Yo después de tanto tiempo sólo deseo que algún embrioncito donado se quede conmigo (mi problema son abortos de repetición), en absoluto pienso que "no es mío", al revés.

T
tona_5648740
8/6/18 a las 19:40
En respuesta a cagecg

Hola chicas enhorabuena a los positivos!!

Yo tuve la beta negativa hace unas 3 semanas. A las q habeis hecho ya 1 fiv. el ciclo siguiente a la fiv ovulasteis normal? O fue un ciclo raro? De.momento el to me da negativo...no sé si este ciclo se alterará todo. Gracias y suerte a todas!

De mi último negativo sí fue un ciclo raro xq me hice la histeroscopia. Desde entonces, vuelvo a tener regla de muchacha de 20 años. El resto de los periodos si no eran de punción eran normales 

B
beth_779668
8/6/18 a las 20:11
En respuesta a cagecg

Sí tuve estimulacion.... Me pinché durante 10 dias. Me hicieron puncion, tramsfer y luego progesterona. Ahora estoy preocupada de si podré ovular con normalidad porque queremos intentarlo de forma natural hasta q podamos pagar otra fiv.

La  verdad que estuvimos esperando la beta pero como no supimos nada de ti yo pensé que a lomejor lo habías conseguido.... lo lamento mucho!!!!!!guapísima ya verás que el siguiente seguro!!!! que lo consigues Mis ciclos han sido completamente normales ovulando más o menos en la fecha de siempre con lo cual no se me.altero.nada de nada.

Puede ser a lo mejor otros factores míratelo haber y suerte para la próxima hija nosotros hemos también aparte de la cirugía un parón para juntar el dinero,  ánimo y suerte guapa!!!!

E
eliud_5958887
8/6/18 a las 20:39
En respuesta a cagecg

Hola chicas enhorabuena a los positivos!!

Yo tuve la beta negativa hace unas 3 semanas. A las q habeis hecho ya 1 fiv. el ciclo siguiente a la fiv ovulasteis normal? O fue un ciclo raro? De.momento el to me da negativo...no sé si este ciclo se alterará todo. Gracias y suerte a todas!

A mí me vino regular y con un sangrado normal. No noté diferencia entre otros ciclos.

C
carl_8076788
8/6/18 a las 20:42
En respuesta a beth_779668

 cuánto larga  madre me descuido y os ponéis vamos.... jajaja pues voy a tener que hacerme una chuleta porque de aquí al domingo me da que me voy a tener que leer 20 páginas...y me va dar  un parraque😲😲😲😲no ponemos Al día??...sabores beta.?? Cris  beta???..rita y roko transfer??..laguerza transfer??? 

Yo tengo transfer el 15/6, viernes q viene! 🎉🎉🎉

C
cagecg
8/6/18 a las 20:56
En respuesta a yuan_1001149

No sé qué decirte a lo primero que preguntas, supongo que dependerá mucho de si antes tenías problemas de ovulación o no. Yo, en mi caso, la primera vez probé como tú, una FIV con mis óvulos, pero todos se pararon un día antes de la transfer... imagínate el disgusto (y eso que habían fecundado 6 e iban bien... a mis 41 añazos!!!)

A la segunda pregunta, sí, pero sois más bien la pareja los que decís los rasgos que queréis (se entiende, que los similares a vosotros), es decir: color de pelo y ojos, color y tono de piel, grupo sanguíneo... Y se supone que a todos/todas las donantes les hacen analíticas y demás para descartar enfermedades de transmisión sexual, enfermedades hereditarias conocidas, etc. Yo después de tanto tiempo sólo deseo que algún embrioncito donado se quede conmigo (mi problema son abortos de repetición), en absoluto pienso que "no es mío", al revés.

Gracias perseph por respuesta, yo tambien tengo 41 años y los embris se acabaron parando en dia 5 pero me tranfirieron 2 a dia 3. Un A y un B. Pero nada...quiza intentemos otra fiv y si falla pues quiza ovo.

C
cagecg
8/6/18 a las 20:58
En respuesta a beth_779668

La  verdad que estuvimos esperando la beta pero como no supimos nada de ti yo pensé que a lomejor lo habías conseguido.... lo lamento mucho!!!!!!guapísima ya verás que el siguiente seguro!!!! que lo consigues Mis ciclos han sido completamente normales ovulando más o menos en la fecha de siempre con lo cual no se me.altero.nada de nada.

Puede ser a lo mejor otros factores míratelo haber y suerte para la próxima hija nosotros hemos también aparte de la cirugía un parón para juntar el dinero,  ánimo y suerte guapa!!!!

Gracias...ahora probaremos de forma natural a ver si hay milagro. Estoy tomando ovusitol y proxeed para mejorar calidad.

E
eliud_5958887
8/6/18 a las 21:55

Olé yuhuuu jajjajaa

F
fredi_7889028
8/6/18 a las 22:46
En respuesta a sabores04

yo por mi parte a eso de las 12.10 me hicieron la transfer. me dijo la biologa que habia descongelado muy bien. me han puesto 1A de 2 dias. y todo muy bien la verdad!
despues el cuerpo se me puso en modo reposo hoy voy muy lentita jaja
estoy muy tranquila, sin nervios. nada mas salir que iba al baño ya le estaba hablando que yo se cayera jajaja
y en la siesta he seguido en mi beta soñando. 
el dia 21 voy a sacarme sangre y en 2 horas voy al laboratorio del hospital a recoger resultados. claro esta que me hare tests antes.... 

Bueno chicas! No he escrito últimamente porque he estado algo nerviosa. Al estimularme sólo crecieron 4 folículos, de esos 4 solo había ovulo en dos 😨 y hoy me han hecho la trasfe del único que a prosperado de calidad c. Lo único que me consuela es que este es el mes de los c “campeones” que prosperan así que a ver si se quiere quedar conmigo...aquí otra en betaesperanza hasta el 22. A cruzar los dedos!!!

S
sabores04
8/6/18 a las 23:55

Bueno a ver cuándo la hago jeje. El 21 tengo la beta

L
lydia_9575141
9/6/18 a las 1:45
En respuesta a carl_8076788

Yo tengo transfer el 15/6, viernes q viene! 🎉🎉🎉

Yo transfer el martes 12!!🐥🍀

A
aima_775759
9/6/18 a las 5:58
En respuesta a celena_8122939

Buenas tardes a todas, he estado mucho tiempo leyendo pero nunca me he animado a escribir y ahora que lo tengo tan cerca me gustariaque me contaran las que ya han pasado x esto cuales son los pasos a seguir. 
En mi proxima regla empiezo el tratamiento de fiv (despues de 20 meses de espera), en el hospital me dijeron que si me baja fin de semana que el lunes a primera hora vaya al hospital, no se si en ayunas o no ni si tengo que llevar la medicacion. (en principio me tiene que bajar el sábado 23 de Junio)
En cuanto a la medicacion me han mandado: Puregon, Ovitrelle dosis única, Synarel, Cetrotide y Orgalutran.
Me podeis explicar aprox cuanto tiempo dura todo el proceso y las fases que voy a pasar, asi como va la medicacion. En el hospital no te dicen nada!!

Tranquila, poco a poco. N la s.s. es lo q tienen...no t explican nada y t vuelves loca. Para empezar...pa la primera cita no tienes q llevar la medicación ni hace falta q vayas en ayunas. En esa cita t mandarán hacer analíticas a ti y a tu marido. E igual puede ser q t manden ya los anticonceptivas, q t tendrás q tomar antes d empezar con los pinchas. Luego ya t irán explicando poco a poco. Mucha suerte q ya estás al lío después d toda la lista d espera.
Beita, m parto con las historias q nos cuentas y la reacción d tu marido.
A las d+...mucha suerte. Os voy leyendo, pero como a mi m toca esperar hasta pasar el verano x el próximo tto...pues tengo + abandonadillo el tema.

N
nazia_2882075
9/6/18 a las 9:21

Hola chicas!!!! Yo ahora también estoy en modo sólo leeros, porque no tengo nada nuevo que aportar... El lunes me hacen analítica otra vez para ver si la beta ya está en cero... pero yo sigo manchando... ya van 10 días!! Lo que pasará después ni idea, pero al no tener congelados supongo q irá para largo...

T
tona_5648740
9/6/18 a las 10:21

Chicas, hoy me he hecho otro test para ver si sube la intensidad y me he puesto un poco nerviosa (marido me ha tirado los test a la basura). Yo creo que se nota la diferencia verdad? Os pongo foto. La de abajo es la de hoy. Estoy agobiada chicas

B
beth_779668
9/6/18 a las 10:49
En respuesta a tona_5648740

Chicas, hoy me he hecho otro test para ver si sube la intensidad y me he puesto un poco nerviosa (marido me ha tirado los test a la basura). Yo creo que se nota la diferencia verdad? Os pongo foto. La de abajo es la de hoy. Estoy agobiada chicas

 Pues no te preocupes está bien pero aún así Beíta yo creo que debes despejarte date un paseíto no te agobies de verdad yo si la veo más oscura se nota la diferencia!!!!es tu realidad y confía mi niña!!!!!!!!!

B
beth_779668
9/6/18 a las 10:53
En respuesta a aima_775759

Tranquila, poco a poco. N la s.s. es lo q tienen...no t explican nada y t vuelves loca. Para empezar...pa la primera cita no tienes q llevar la medicación ni hace falta q vayas en ayunas. En esa cita t mandarán hacer analíticas a ti y a tu marido. E igual puede ser q t manden ya los anticonceptivas, q t tendrás q tomar antes d empezar con los pinchas. Luego ya t irán explicando poco a poco. Mucha suerte q ya estás al lío después d toda la lista d espera.
Beita, m parto con las historias q nos cuentas y la reacción d tu marido.
A las d+...mucha suerte. Os voy leyendo, pero como a mi m toca esperar hasta pasar el verano x el próximo tto...pues tengo + abandonadillo el tema.

Es normal guapa hasta que no estemos en el lío poco podemos aportar....otra compi de ciclo Entocnes 👏👏👏👏👏

T
tona_5648740
9/6/18 a las 10:59
En respuesta a beth_779668

 Pues no te preocupes está bien pero aún así Beíta yo creo que debes despejarte date un paseíto no te agobies de verdad yo si la veo más oscura se nota la diferencia!!!!es tu realidad y confía mi niña!!!!!!!!!

Ainsssss, gracias. Esa foto la hice antes de que marido me tirase las tiras a la basura. Así, sin avisar ni nada...sí, creo que me iré a dar un paseo, jijijijij 

B
beth_779668
9/6/18 a las 11:57

Hola.guapa pues mira ayer me quitaron las grapas así que un pasito mas👏👏👏👏 y pues ahora a recuperarme físicamente pero la verdad me encuentro fenomenal y muy muy contenta con el resultado...hoy me veo y parece que no he pasado por una operación así que dando muchas gracias que todo haya ido tan bien🙏🙏🙏🙏🙏

S
sawsan_9373876
9/6/18 a las 12:20
En respuesta a tona_5648740

Chicas, hoy me he hecho otro test para ver si sube la intensidad y me he puesto un poco nerviosa (marido me ha tirado los test a la basura). Yo creo que se nota la diferencia verdad? Os pongo foto. La de abajo es la de hoy. Estoy agobiada chicas

Yo lo veo más marcado pero es verdad q lo d la test si los tienes en casa en inevitable, yo me hacía hasta el día d la beta en días alternos, así somos...lo q ha hecho tu marido igual es lo mejor q podía haber hecho para tu salud mental aunq el mío me hace eso y le agarro d los...jajjajajaj

T
tona_5648740
9/6/18 a las 12:23

Gracias Sonia. Es que como a ratos no siento nada y me da miedo todo. Sentir y no sentir. Tú sabes esa sensación....es como pensar que esto es demasiado bonito para que te toque a ti
Pero intentaré estar tranquila 

T
tona_5648740
9/6/18 a las 12:26
En respuesta a sawsan_9373876

Yo lo veo más marcado pero es verdad q lo d la test si los tienes en casa en inevitable, yo me hacía hasta el día d la beta en días alternos, así somos...lo q ha hecho tu marido igual es lo mejor q podía haber hecho para tu salud mental aunq el mío me hace eso y le agarro d los...jajjajajaj

Pues ha llamado a mi padre y se lo ha contado orgulloso. Me tiene amenazada: nada más hasta la beta. Tira que vea, Tira que se va a lo hondo del cubo de basura (sabe que soy muy milindris y no meto la mano ni loca) 😂😂😂😂😂

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram