Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
S
sawsan_9373876
12/6/18 a las 11:46
En respuesta a tona_5648740

Ya me he hecho la analítica 

SUERTE ABRIL! QUE VAYA TODO BIEN

Mucha suerte guapaa!!!

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sawsan_9373876
12/6/18 a las 11:47
En respuesta a tona_5648740

Beta de 280!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muero de amor chicas !!!!!!!!

🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻

Enhorabuena Beitaaa!!!🎊😄👏😄🎊👏 Cuando te toca la eco??

T
tona_5648740
12/6/18 a las 11:49
En respuesta a sawsan_9373876

Enhorabuena Beitaaa!!!🎊😄👏😄🎊👏 Cuando te toca la eco??

El 27 de junio!!!
Me han dicho la hora, pero no la recuerdo 🤦🏻‍♀️

Y
yuan_1001149
12/6/18 a las 11:55
En respuesta a amie_1014981

Muchas gracias Perseph!! Tengo cita el 25 de junio para la revisión del último aborto y ahí me dirán si finalmente nos pasan a fiv o no. 7 meses no está mal, pero 2 años!!!! Bueno, a ver qué nos dicen. Por cierto, había leído lo de que a partir de los 40 años no te meten en lista. No lo entiendo y me parece súper injusto, la verdad. 
Muchas gracias por la respuesta tan rápida!

No hay de qué
Pues ojalá os pasen rápido y que os atiendan súper bien, que se pasa muy mal con todo esto...
Efectivamente, en la SS no te cogen si has cumplido los 40. Muy injusto cuando resulta que la sociedad en que vivimos nos pone muchas trabas para tener un hijo antes (que si no tenemos trabajo fijo, que si no hemos encontrado la pareja adecuada, que si es imposible tener piso hasta que no ganas un sueldo decente...)

O
osman_8682880
12/6/18 a las 12:02
En respuesta a tona_5648740

Beta de 280!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muero de amor chicas !!!!!!!!

🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻

Que rapido te han llamado!!!!  Muchas felicidades guapa!!!!! Unete tb al otro grupo mamis 😋

O
osman_8682880
12/6/18 a las 12:05
En respuesta a tona_5648740

El 27 de junio!!!
Me han dicho la hora, pero no la recuerdo 🤦🏻‍♀️

Normal jajaajaja en ese momento que te dicen que la beta es positiva te olvidas de todo jajajaaja

S
sabores04
12/6/18 a las 12:13
En respuesta a tona_5648740

Beta de 280!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muero de amor chicas !!!!!!!!

🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻

enhorabuena beita!!! ya estaras mas tranquila!!! que alegria!!

B
beth_779668
12/6/18 a las 12:24
En respuesta a tona_5648740

Beta de 280!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muero de amor chicas !!!!!!!!

🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻

Ole!!!! Sabíamos que iba a ser un supernoticion!!!nos alegramos mucho....ves??ves??...Ainsss....turque hace acto de presencia si señor!!!🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣

E
eliud_5958887
12/6/18 a las 12:52
En respuesta a tona_5648740

Beta de 280!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muero de amor chicas !!!!!!!!

🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻

Yujuuu. Oe oe oe. Me alegro muchisisisisimo 

L
lydia_9575141
12/6/18 a las 13:16

Bueno chicas ya tengo el polluelo conmigo!! Es un campeón de grado 2 con 3 días!! Comienza la betaesperanza!!! 🍀🍀🍀 Felicidades beita!!! Ahora sí disfruta!!!

C
carl_8076788
12/6/18 a las 13:41
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas ya tengo el polluelo conmigo!! Es un campeón de grado 2 con 3 días!! Comienza la betaesperanza!!! 🍀🍀🍀 Felicidades beita!!! Ahora sí disfruta!!!

Enhorabuena guapa!!! Qué emocionante! Yo muero de ganas de tener al mío! El viernes me uno a la betaesperanza a ver si tenemos suerte x partida doble 😇 ahora a descansar y a pensar en cosas bonitas 🦄🦄🦄

S
sabores04
12/6/18 a las 13:43
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas ya tengo el polluelo conmigo!! Es un campeón de grado 2 con 3 días!! Comienza la betaesperanza!!! 🍀🍀🍀 Felicidades beita!!! Ahora sí disfruta!!!

muchos animos!!! a pensar positivas!!

K
kanwal_9355246
12/6/18 a las 13:55

sii yo tb!! son majisimos!!! No puedo estar mas contentade haberlos elegido a ellos. 
Bueno reina pues tu animos que tienes una betaza, ya veras que todo tira para adelante!!

K
kanwal_9355246
12/6/18 a las 13:58
En respuesta a tona_5648740

Beta de 280!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muero de amor chicas !!!!!!!!

🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻

Supeeeerenhorabuena preciosaaaa!!!!!!! Ya tienes a tu peque ahi creciendo!!!  Que ilusión!! Ahora a celebrarlo bonita!

K
kanwal_9355246
12/6/18 a las 14:00
En respuesta a yuan_1001149

Muchos ánimos sandrisita!!! Es muy bueno que se vea ese polluelo, todas cruzamos los dedos por ti. Busca buena lectura y reposo con muchos mimos, para que estos días se hagan más cortos. Y sí, como dice rita, igual yo me hacía otra beta por mi cuenta, pero espera al menos un par de días. Yo cuando estuve en una situación parecida, le pedía el volante a mi dra de cabecera y me lo hacía por lo privado en un laboratorio (tengo Asisa).

Gracias reina!! De momento he pedido hora con mi gine privado y me han dado cita para el viernes, creo que esperare, pq la beta me la harian en un tercer laboratorio diferente y la verdad es que me da miedo el resultado....... se que es una tonteria, pero prefiero esperar...

K
kanwal_9355246
12/6/18 a las 14:03
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas ya tengo el polluelo conmigo!! Es un campeón de grado 2 con 3 días!! Comienza la betaesperanza!!! 🍀🍀🍀 Felicidades beita!!! Ahora sí disfruta!!!

Venga muchos animos en la betaespera flor! que tu pollito ya esta buscando su habitación!!

I
izam_778662
12/6/18 a las 14:15
En respuesta a beth_779668

jooooooo....no quiero pensar en la nube de felicidad que estaras, madre mia que envidia y te lo digo sinceramente, ahora mismo me cambiaba por ti, que bonito anto, ese sueño en todo su esplendor!!!! madre mia que momento mas bonito y sabes que?? se te va aquedar grabado para toda la vida, yo aun lo recuerdo como si fuera ayer cuando por fin lo ves y si es una personita con sus manitas y sus piececitos y los dias se hacen eternos para verlo y tocarlo de verdad, pufff...que maravilla...DISFRUTALO  la felicidad toca tu puerta y te lo mereces!!!

Muchísimas gracias preciosa. Todos los momentos por los que estoy pasando son únicos y maravillosos. Llevaba 5 años soñando con estos momentos, y por fin se han echo realidad. Puedes estar segura no, segurísima de que a ti tambien te tocará volver a vivir estos momentos, y los disfrutarás como loca jejejeje. Porque son momentos que valen oro! Y esos momentos llegarán a ti, ten fe y confía en Dios en que te cumplirá este milagro! Un besazo 

I
izam_778662
12/6/18 a las 14:16
En respuesta a tona_5648740

Beta de 280!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muero de amor chicas !!!!!!!!

🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻🤰🏻

Oleeeeee oleeeeee y oleeeeee súper mamiiiiii! Enhorabuena por esa betaaaaa! 

C
carl_8076788
12/6/18 a las 14:17

Claro que sí, tu confía en los profesionales que seguro que lo controlaran para que todo vaya bien y tu tengas a tus preciosos peques contigo, cuántas pruebas tenemos que pasar!

I
izam_778662
12/6/18 a las 14:22
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas ya tengo el polluelo conmigo!! Es un campeón de grado 2 con 3 días!! Comienza la betaesperanza!!! 🍀🍀🍀 Felicidades beita!!! Ahora sí disfruta!!!

Oleeeeee. Ahora descansa y déjate mimar. Cuídate mucho y toma mucho aquarius, que va muyyyyy bien.

S
sawsan_9373876
12/6/18 a las 14:55
En respuesta a tona_5648740

El 27 de junio!!!
Me han dicho la hora, pero no la recuerdo 🤦🏻‍♀️

Bienvenida a la ecoespera entonces😄👏😄

S
sawsan_9373876
12/6/18 a las 14:57
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas ya tengo el polluelo conmigo!! Es un campeón de grado 2 con 3 días!! Comienza la betaesperanza!!! 🍀🍀🍀 Felicidades beita!!! Ahora sí disfruta!!!

Enhorabuena guapaa!! Ahora tu relax todo lo q puedas y q te den muchos mimos 😘😘 q día te toca la beta?? Disfrútalo y háblale muchoo!

E
eliud_5958887
12/6/18 a las 15:16
En respuesta a lydia_9575141

Bueno chicas ya tengo el polluelo conmigo!! Es un campeón de grado 2 con 3 días!! Comienza la betaesperanza!!! 🍀🍀🍀 Felicidades beita!!! Ahora sí disfruta!!!

Ánimo 👏👏👏👏👏👏❤❤🍀🍀🍀

B
beth_779668
12/6/18 a las 16:15

8abril8 a incuibar ese polluelo...oleee!!! cuando tienes la beta??

P
paolo_8557772
12/6/18 a las 16:26

chicas cómo están? Felicidades a los nuevos positivos, que alegría es leerlos! Cómo si fueran propios.

Yo hace un tiempo pregunte por la diabetes en los tratamientos y se que alguna chica me dijo que la diagnosticaron en tratamiento y tuvo que parar un año, pero no recuerdo quien fue y ya quedó muy atrás para buscarlo. Me gustaría poder hablar con ella para que me cuente el proceso que estoy bastante desanimada 

mañana tengo cita con mi doctora para charlar cómo vamos a seguir desde mi diagnóstico de diabetes tipo 1 (estaba haciendo acumulación de ovocitos para una Fiv en julio/agosto).

gracias y besos a todas!

E
eliud_5958887
12/6/18 a las 16:51

Bueno chicas, después de informarme mucho, he decidido no hacer la DGP. Mañana tengo la cita y voy a plantear hacer nueva FIV sin DGP. Por lo que he leído, al hacer la biopsia pueden dañar el embrión y también cabe la posibilidad de que descarten embriones que pueden llegar a evolucionar una vez implantados. Mi marido está conmigo y hemos decidido volver a probar de la otra forma. Vamos a ver mañana que dice mi doctora en IVI. Si alguna tiene alguna aportación, agradecería que me dijera. 

C
carl_8076788
12/6/18 a las 16:52

Pues súper impaciente y emocionada! Intentanto acaparar tooodo el positivismo q puedo! Y he decidido aprovechar el apoyo psicológico de mi clínica y tengo hora xal lunes q viene q me lo he pillado libre y a ver si así me ayudan un pokito con la betaesperanza, no tengo nada q perder 😃 tu q tal guapa? Como va esa barriguita preciosa? Ya te vas haciendo a la idea o ke?

C
carl_8076788
12/6/18 a las 16:57
En respuesta a eliud_5958887

Bueno chicas, después de informarme mucho, he decidido no hacer la DGP. Mañana tengo la cita y voy a plantear hacer nueva FIV sin DGP. Por lo que he leído, al hacer la biopsia pueden dañar el embrión y también cabe la posibilidad de que descarten embriones que pueden llegar a evolucionar una vez implantados. Mi marido está conmigo y hemos decidido volver a probar de la otra forma. Vamos a ver mañana que dice mi doctora en IVI. Si alguna tiene alguna aportación, agradecería que me dijera. 

Pues yo justo pregunté a mi gine xq me dijo q claro la clasificación de los blastos era puramente morfológica y q no estaban biopsiados no teníamos toda la info sobre su calidad. Yo le dige q el biopsiar (si en el peor de los casos tuviera q repetir el proceso) hacía perder muchos (los dañaba) i él me dijo q no era así. Q simolemente se descartan los q tienen animalías y q los buenos al haverlos llevado a blastos no sufrían ningún daño. De hecho estaba muy pendiente de tus noticias sobre DGP xq el tema me interesa conocerlo. A ver q te dicen en Ivi, ya me contarás! Pero tu haz lo que te diga tu olfato 😉

T
tona_5648740
12/6/18 a las 16:57
En respuesta a eliud_5958887

Bueno chicas, después de informarme mucho, he decidido no hacer la DGP. Mañana tengo la cita y voy a plantear hacer nueva FIV sin DGP. Por lo que he leído, al hacer la biopsia pueden dañar el embrión y también cabe la posibilidad de que descarten embriones que pueden llegar a evolucionar una vez implantados. Mi marido está conmigo y hemos decidido volver a probar de la otra forma. Vamos a ver mañana que dice mi doctora en IVI. Si alguna tiene alguna aportación, agradecería que me dijera. 

Es vuestra decisión y por eso es la acertada. Yo en principio tb lo iba a hacer y al final no porque los resultados se veían a simple vista. Y mira...al final funcionó sin DGP

T
tona_5648740
12/6/18 a las 17:01

Muchas gracias a todas chicas x las palabras tan cariñosas. Sigo como flotando, aunque hoy ya he empezado a creérmelo de verdad. Y marido tb. Que casi le tengo que mandar un audio del biólogo confirmando lo que yo ya sabía después de 7 pipitest 😂😂😂😂

E
eliud_5958887
12/6/18 a las 17:07

Llevo una FIV con 4 transferencias, pero con mucho estrés. Ella lo propuso por evitar los chascos y las malas experiencias... así que no sé. Y si no sale ninguno?? En fin, que lío metal

T
tona_5648740
12/6/18 a las 17:10
En respuesta a eliud_5958887

Llevo una FIV con 4 transferencias, pero con mucho estrés. Ella lo propuso por evitar los chascos y las malas experiencias... así que no sé. Y si no sale ninguno?? En fin, que lío metal

Pero te transfieren blastos o embris a día 3?

L
lydia_9575141
12/6/18 a las 17:11

Gracias chicas!!! Si que es un momento especial!! A tope de energía positiva y de aquarius!!😂 tengo la beta el 26!! Rita el.viernes estaremos juntas!!! 🍀🍀🍀

E
eliud_5958887
12/6/18 a las 17:21
En respuesta a tona_5648740

Pero te transfieren blastos o embris a día 3?

Blastos, pero vitrificados xq tardan en analizarlos

E
eliud_5958887
12/6/18 a las 17:22

Claro, ese es el tema. Y si no implantan? Jolin, mañana les cuento cuando salga de consulta

T
tona_5648740
12/6/18 a las 17:33
En respuesta a eliud_5958887

Blastos, pero vitrificados xq tardan en analizarlos

Los míos siempre han sido conges tb. Pero no entiendo qué es lo que tienen que analizar

E
eliud_5958887
12/6/18 a las 18:10

Ay Rokonkel que duró todo esto. Muchas gracias por contestar y tan detalladamente (de chapa nada!!) La cosa es que nosotros no tenemos ningún problema genético y x eso es que me cuesta decidirme. Si fuera así lo tendría claro. Lo hacen por probar a ver si así es mejor y me ahorro disgustos con cada aborto y demás.  La cosa es que si  hacemos DGP y no sale adelante, el chasco va a ser peor (esa es mi percepción de la situación). Encima en IVI me dicen que tardan unos 10 -12 días en darme el resultado de la biopsia, ! he leído que en otros centros tardan 2 días... no comprendo xq aquí tardan tanto. Estoy en IVI Las Palmas, en Gran Canaria. Así que me tocaría biopsia espera, betaespera y ecoespera... Se me van a dañar las coronarias de tanto estrés jjjj

N
nailya_767838
12/6/18 a las 18:42
En respuesta a paolo_8557772

chicas cómo están? Felicidades a los nuevos positivos, que alegría es leerlos! Cómo si fueran propios.

Yo hace un tiempo pregunte por la diabetes en los tratamientos y se que alguna chica me dijo que la diagnosticaron en tratamiento y tuvo que parar un año, pero no recuerdo quien fue y ya quedó muy atrás para buscarlo. Me gustaría poder hablar con ella para que me cuente el proceso que estoy bastante desanimada 

mañana tengo cita con mi doctora para charlar cómo vamos a seguir desde mi diagnóstico de diabetes tipo 1 (estaba haciendo acumulación de ovocitos para una Fiv en julio/agosto).

gracias y besos a todas!

Hola sunny, fui yo quien te ha comentado lo de la diabetes, cualquier duda por aqui estoy

N
nailya_767838
12/6/18 a las 18:53
En respuesta a eliud_5958887

Ay Rokonkel que duró todo esto. Muchas gracias por contestar y tan detalladamente (de chapa nada!!) La cosa es que nosotros no tenemos ningún problema genético y x eso es que me cuesta decidirme. Si fuera así lo tendría claro. Lo hacen por probar a ver si así es mejor y me ahorro disgustos con cada aborto y demás.  La cosa es que si  hacemos DGP y no sale adelante, el chasco va a ser peor (esa es mi percepción de la situación). Encima en IVI me dicen que tardan unos 10 -12 días en darme el resultado de la biopsia, ! he leído que en otros centros tardan 2 días... no comprendo xq aquí tardan tanto. Estoy en IVI Las Palmas, en Gran Canaria. Así que me tocaría biopsia espera, betaespera y ecoespera... Se me van a dañar las coronarias de tanto estrés jjjj

Ilucion somos de la misma ciudad

E
eliud_5958887
12/6/18 a las 19:43
En respuesta a nailya_767838

Ilucion somos de la misma ciudad

Dos Canarionas!! Jajaja Deseando que llegue el buen tiempo para desconectar en la playa. Dónde te hiciste el tratamiento??

E
eliud_5958887
12/6/18 a las 19:45

Mi miedo es que no salga ninguno. Soy consciente de que si es así me ahorro las transfer y las betaespera, pero es psicológico 

N
nailya_767838
12/6/18 a las 21:31
En respuesta a eliud_5958887

Dos Canarionas!! Jajaja Deseando que llegue el buen tiempo para desconectar en la playa. Dónde te hiciste el tratamiento??

Estoy con la seguridad socia

S
sawsan_9373876
12/6/18 a las 22:14
En respuesta a eliud_5958887

Mi miedo es que no salga ninguno. Soy consciente de que si es así me ahorro las transfer y las betaespera, pero es psicológico 

Q no salga ninguno no quiere decir q no podáis generar embriones sanos, yo x lo q leí cada ciclo es diferente x eso hay gente q hace acumulacion y si encima la DGP no es x problemas genéticos segurísimo q más d uno está sano ya verás!! Para mí fue la peor espera la d la resultados pero si no les hubiese hecho DGP hubiese sino mucho más duro tener 5 abortos. Asiq mucho animoo, mi problema es genético y según me lo dijeron ni me lo pensé , aunq me ofrecieron también hacer IA pero no me quería arriesgar.

E
eliud_5958887
12/6/18 a las 22:38
En respuesta a sawsan_9373876

Q no salga ninguno no quiere decir q no podáis generar embriones sanos, yo x lo q leí cada ciclo es diferente x eso hay gente q hace acumulacion y si encima la DGP no es x problemas genéticos segurísimo q más d uno está sano ya verás!! Para mí fue la peor espera la d la resultados pero si no les hubiese hecho DGP hubiese sino mucho más duro tener 5 abortos. Asiq mucho animoo, mi problema es genético y según me lo dijeron ni me lo pensé , aunq me ofrecieron también hacer IA pero no me quería arriesgar.

Claro! Pero es que económicamente tb es un palo, son casi 8.000 € y si me dicen que no hay ninguno sano sólo me devuelven 700€.... Después es empezar nuevamente, osea que tela marinera

S
sawsan_9373876
12/6/18 a las 23:14
En respuesta a eliud_5958887

Claro! Pero es que económicamente tb es un palo, son casi 8.000 € y si me dicen que no hay ninguno sano sólo me devuelven 700€.... Después es empezar nuevamente, osea que tela marinera

Si económicamente la verdad q es una pasada lo q piden, yo me acuerdo cuando fui a x la resultados del cariotipo y dispuesta a empezar con la IA y salí d la consulta llorando, de ser menos d 1000€ el tratamiento pasas a otro q es casi 10.000€...

E
eliud_5958887
13/6/18 a las :21

Antes lo cobraban por separado, pero era mucha pasta, así que han hecho un pack con todo incluido. Así que va la punción, la DGP, la transfer y vitrificar los embriones. Ecos, consultas y beta también. 

E
eliud_5958887
13/6/18 a las 8:25

Gracias Rokonkel! Tengo la cita por la tarde😘😘

C
cagecg
13/6/18 a las 8:54

Hola chicas, despues de la fiv negativa sigo sin ovular a dia 20... He leido q hay chicss que han dejado de ovular despues de un tratamiento fiv y les ha durado meses, así no hay quien se embarace! Que complicado es todo.!!!

B
beth_779668
13/6/18 a las 9:12
En respuesta a cagecg

Hola chicas, despues de la fiv negativa sigo sin ovular a dia 20... He leido q hay chicss que han dejado de ovular despues de un tratamiento fiv y les ha durado meses, así no hay quien se embarace! Que complicado es todo.!!!

Pues ami los.ciclos han sido normales y la verdad no he notado esos cambios..no será que este mes óvulos más tarde???...te haces los test?..yo es que me guío por el flujo y que me duele el lado que óvulo.

C
carl_8076788
13/6/18 a las 9:19
En respuesta a cagecg

Hola chicas, despues de la fiv negativa sigo sin ovular a dia 20... He leido q hay chicss que han dejado de ovular despues de un tratamiento fiv y les ha durado meses, así no hay quien se embarace! Que complicado es todo.!!!

Tienes ovarios poliquísticos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest