Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
Y
yuan_1001149
13/6/18 a las 10:59
En respuesta a kanwal_9355246

Gracias reina!! De momento he pedido hora con mi gine privado y me han dado cita para el viernes, creo que esperare, pq la beta me la harian en un tercer laboratorio diferente y la verdad es que me da miedo el resultado....... se que es una tonteria, pero prefiero esperar...

Haz lo que te pida el cuerpo ,que es muy sabio, no es ninguna tontería. Creo que es el único consejo que se puede dar 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

C
cagecg
13/6/18 a las 11:02
En respuesta a carl_8076788

Tienes ovarios poliquísticos?

No...en principio ningun problema, a parte de tener 41 años. Jeje. La estimulacion puede ser que desajuste los ciclos posteriores?

C
cagecg
13/6/18 a las 11:02
En respuesta a beth_779668

Pues ami los.ciclos han sido normales y la verdad no he notado esos cambios..no será que este mes óvulos más tarde???...te haces los test?..yo es que me guío por el flujo y que me duele el lado que óvulo.

Si, me estoy haciendo los test.

C
carl_8076788
13/6/18 a las 11:24
En respuesta a cagecg

No...en principio ningun problema, a parte de tener 41 años. Jeje. La estimulacion puede ser que desajuste los ciclos posteriores?

Pues no tengo ni idea...lo que sí que se es que hay meses anovulatorios y q x eso puede q els test no de positivo. Yo me esperaría a ver si la regla te viene un poco puntual xa saber si tienes un desajuste. Xo igual si q es normal q se alargue un poco como cuando dejas los anticonceptivos (a mi se me retrasó como 4 días) aunque como x aquel entonces no tenía ni idea de cuando ovulaba (qué tiempos tan felices e inocentes!) pues no se decirte. Ten un poquito de paciencia a ver si te viene la warry cuando toca

K
kanwal_9355246
13/6/18 a las 12:57

De cuanto estas ahora reina?
Yo la verdad que voy desesperada buscando algun sintoma, pq a parte de tener que ir al baño una o dos veces por hora no tengo nada más. Ayer si que, parece,  que empezaron a dolerme un poco los pechos y no se si es normal, pero tb me dan pinchazos en las ingles.... Después de todo lo que ha pasado y 5 dias de reclutamiento en casa, creo que me estoy empezando a volver loca!! 

K
kanwal_9355246
13/6/18 a las 13:05

A mi me ha pasado igual! Y muy muy bestia, llegue a estar hasta un año y medio sin la regla, pero una vez empece con tratamientos todo (parece) que se me ha regulado... aun que ahora mismo, espero que no me baje 

Cagecg y si llamas a tu gine?? Quizas te puede dar alguna indicacion o algun medicamento... aun que yo tb he leido que hay mujeres que se les desajusta bastante todo despues de un tto...

C
cagecg
13/6/18 a las 13:47
En respuesta a kanwal_9355246

A mi me ha pasado igual! Y muy muy bestia, llegue a estar hasta un año y medio sin la regla, pero una vez empece con tratamientos todo (parece) que se me ha regulado... aun que ahora mismo, espero que no me baje 

Cagecg y si llamas a tu gine?? Quizas te puede dar alguna indicacion o algun medicamento... aun que yo tb he leido que hay mujeres que se les desajusta bastante todo despues de un tto...

Pues vaya gracia!! Me hago tratatmiento de fertilidad y me vuelven infertil!!! Jajajaja...mejor reir q no llorar. Ahora me estoy tomando Ovusitol D q mejora calidad de ovulos y el Proxeed women q la dra me dijo que era mejor porque llevaba un monton de cosas. Quiza el ovulo tarda porque esta mejorando jaja...seguiré esperando a ver si el to me da positivo...
chicas suerte con las fiv!!!

E
eliud_5958887
13/6/18 a las 14:40
En respuesta a cagecg

Hola chicas, despues de la fiv negativa sigo sin ovular a dia 20... He leido q hay chicss que han dejado de ovular despues de un tratamiento fiv y les ha durado meses, así no hay quien se embarace! Que complicado es todo.!!!

Yo no te puedo ayudar, a mi me hicieron la transfer seguidamente por lo que no te sé decir

K
kanwal_9355246
13/6/18 a las 18:00
En respuesta a cagecg

Pues vaya gracia!! Me hago tratatmiento de fertilidad y me vuelven infertil!!! Jajajaja...mejor reir q no llorar. Ahora me estoy tomando Ovusitol D q mejora calidad de ovulos y el Proxeed women q la dra me dijo que era mejor porque llevaba un monton de cosas. Quiza el ovulo tarda porque esta mejorando jaja...seguiré esperando a ver si el to me da positivo...
chicas suerte con las fiv!!!

Si hija si... es mejor tomarselo con humor a veces pq si no, nos podemos morir de asco. Seguro que estara saliendo 'EL ovulo', no uno cualquiera ajajajaja

K
kanwal_9355246
13/6/18 a las 18:06

Si... si se que cada mujer es un mundo,  pero a veces nos gusta torturarnos mas de la cuenta... aiiiiishhhhhh. Yo si todo sigue en su sitio, estoy de 5+2... pero no quiero decirlo muy alto aun...
Bueno pues me alegro de que todo vaya bien! 

E
eliud_5958887
13/6/18 a las 19:48

Chicas, acabo de salir de consulta. Hago DGP, me ha convencido. Por ahora tengo 10 ovulazos del copón sólo con Elonva,  hoy comienzo Menopur y Orgalutrán. El viernes vuelvo a consulta. Que sea lo que Dios quiera. 

V
vanina_7887898
13/6/18 a las 20:03
En respuesta a cagecg

Hola chicas, despues de la fiv negativa sigo sin ovular a dia 20... He leido q hay chicss que han dejado de ovular despues de un tratamiento fiv y les ha durado meses, así no hay quien se embarace! Que complicado es todo.!!!

Hola cagecg a mi paso esto despues de mi 1ra fiv negativa (unica fiv hasta ahorita) suspendi la medicacion y a los 4 días me llego la regla y esta me duro mas días de lo normal y despues de esto no note nada de flujo vaginal como 2 meses y medio y de igual manera la regla tardo en llegar casi 4 meses y porq le comente a mi dra y me dijo q era muy probable un desajuste hormonal pero ella se lo atribuye a la edad tengo 42 años hasta me hice prueba de embarazo y nada tuve q tomar pastillas anticonceptivas para q me bajara y regular el ciclo de momento sigo con estas pastillas ya q estamos en espera de nuevo tratamiento fiv. Sabes nunca antes me había tardado tanto tiempo en llegar la regla y tampoco me había quedado sin flujo vaginal a pesar de tener reglas irregulares nunca antes había pasado yo creo q si tiene mucho q ver la medicación del tratamiento y al suspenderlo nuestro cuerpo reacciona de formas diferentes.

V
vanina_7887898
13/6/18 a las 20:07
En respuesta a cagecg

Hola chicas, despues de la fiv negativa sigo sin ovular a dia 20... He leido q hay chicss que han dejado de ovular despues de un tratamiento fiv y les ha durado meses, así no hay quien se embarace! Que complicado es todo.!!!

Pero no  te preocupes antes de tiempo tienes poco tiempo desde tu ultima regla así no tiene porq se tu caso .

A
andriu_2848699
13/6/18 a las 20:38

Hola como estáis!!he estado unos días perdida necesitaba desconectar, hoy es mi día 9 post transfe de 2C y me he hecho un test de esos malos y se ve como una segunda raya, pero no se si será la de evaporación

I
izam_778662
13/6/18 a las 20:47
En respuesta a andriu_2848699

Hola como estáis!!he estado unos días perdida necesitaba desconectar, hoy es mi día 9 post transfe de 2C y me he hecho un test de esos malos y se ve como una segunda raya, pero no se si será la de evaporación

Jolinnnnnn si que se veeeee! Porque dices que puede ser la de evaporación? Cuanto tardó en salirte la segunda raya? Si te ha salido antes de los 3-5 minutos eso es un positivo! Enhorabuena 🎉🎊 

A
andriu_2848699
13/6/18 a las 20:52
En respuesta a izam_778662

Jolinnnnnn si que se veeeee! Porque dices que puede ser la de evaporación? Cuanto tardó en salirte la segunda raya? Si te ha salido antes de los 3-5 minutos eso es un positivo! Enhorabuena 🎉🎊 

pues contados con el reloj 3 minutos y 15 segundo , he comprado otro más bueno en farmacia para ver lo q sale mñn con el primer pipí, pq este fue a las 8 de la tarde.
Ojalá sea positvio, con todo eso yo sigo con los pies en la tierra. gracias

I
izam_778662
13/6/18 a las 21:09
En respuesta a andriu_2848699

pues contados con el reloj 3 minutos y 15 segundo , he comprado otro más bueno en farmacia para ver lo q sale mñn con el primer pipí, pq este fue a las 8 de la tarde.
Ojalá sea positvio, con todo eso yo sigo con los pies en la tierra. gracias

Bien echo en comprar uno de la farmacia, pero si con el pipi de las 8 de la tarde te ha salido asi, mañana con el primer pipi se va a marcar aún más. Felicidades 🎉🎊 

E
eliud_5958887
13/6/18 a las 21:10
En respuesta a andriu_2848699

Hola como estáis!!he estado unos días perdida necesitaba desconectar, hoy es mi día 9 post transfe de 2C y me he hecho un test de esos malos y se ve como una segunda raya, pero no se si será la de evaporación

Tiene pinta de ser positivo dado que se ve rosita y no gris!! Olé olé y olé👏👏👏👏👏👏👏. Enhorabuena 🍀

E
eliud_5958887
13/6/18 a las 21:10
En respuesta a andriu_2848699

Hola como estáis!!he estado unos días perdida necesitaba desconectar, hoy es mi día 9 post transfe de 2C y me he hecho un test de esos malos y se ve como una segunda raya, pero no se si será la de evaporación

Tiene pinta de ser positivo dado que se ve rosita y no gris!! Olé olé y olé👏👏👏👏👏👏👏. Enhorabuena 🍀

S
sawsan_9373876
13/6/18 a las 21:18
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, acabo de salir de consulta. Hago DGP, me ha convencido. Por ahora tengo 10 ovulazos del copón sólo con Elonva,  hoy comienzo Menopur y Orgalutrán. El viernes vuelvo a consulta. Que sea lo que Dios quiera. 

Eso pinta muy bien!!😄👏😄👏 Ami el Elonva me fue fenomenal también!

S
sawsan_9373876
13/6/18 a las 21:20
En respuesta a andriu_2848699

Hola como estáis!!he estado unos días perdida necesitaba desconectar, hoy es mi día 9 post transfe de 2C y me he hecho un test de esos malos y se ve como una segunda raya, pero no se si será la de evaporación

Bienvenida al club d los "C"ampeones!! Son las leche y nosotras sin confiar mucho en ellos....si esq como somos! Yo para salir d dudas si era d evaporación me hice el clearblue blue digital. Cuando te toca la beta?? Yo te doy desde ya mi enhorabuena😘😘

A
andriu_2848699
13/6/18 a las 21:23
En respuesta a sawsan_9373876

Bienvenida al club d los "C"ampeones!! Son las leche y nosotras sin confiar mucho en ellos....si esq como somos! Yo para salir d dudas si era d evaporación me hice el clearblue blue digital. Cuando te toca la beta?? Yo te doy desde ya mi enhorabuena😘😘

ojalá sea positivo, pues sí y eso q yo no confiaba en ellos.
la beta la tengo el lunes 18, he comprado el de clearblue pero el q no es digita, si sale otra vez compraré el digital q me hace ilusión verlo en la pantallita, aunq ahora mismo estoy con los pies en la tierra pero con una sonrisita tonta

B
beth_779668
13/6/18 a las 21:42
En respuesta a andriu_2848699

Hola como estáis!!he estado unos días perdida necesitaba desconectar, hoy es mi día 9 post transfe de 2C y me he hecho un test de esos malos y se ve como una segunda raya, pero no se si será la de evaporación

Siis yo lo veo...😲😲😲se ve bastante  bien ...pero si es un positivo como una casa!!!! Ainss Cris y tu que estaba nerviosa y al final hiciste el experimento con los de ovulación??...joerrr tía que subidón supernehorabuena mi niña...estas preñadita...ole ole y ole tu!!!!!! A disfrutarlo que las dos rayas son tuyas siiiii tuyas!!!!

B
beth_779668
13/6/18 a las 21:53

Como van mis otras betaesperanzas??abril8 y sabores????

A
aima_775759
13/6/18 a las 21:55
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas. Os escribo para deciros que me duele en el alma los negativos que hay en el grupo, que mucho ánimo y no os rindáis. Os entiendo perfectamente, porque yo tambien pase por una beta negativa 😞! Pero hay que seguir luchando por vuestro sueño. Enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro tannnnnn deseado positivo. Esos momentos en los que miras el test con la dos rallas marcadas, o te dicen el valor de la beta positiva son maravillosos, por lo menos lo fue para mi jejejeje. Beitaaaa los dolores no significa que algo va mal, yo tuve dolores como tu dices de regla y me presente dos veces en urgencias, pero me dijeron que es normal tener esos dolores. Sandrita, haz caso a los médicos, y haz reposo y déjate mimar, porque ese campeón se queda con su mamiiiii. 
Yo por mi parte os cuento que hoy he cumplido 21 semanas y tambien tuve la segunda eco, que es la morfológica. Le han mirado todooooooo( pies, manos, dedos, riñones, corazón, pulmones etc etc) y todo perfecto gracias a Dios! Y al final lo que voy a tener es una niña, ya no es un niño como nos dijeron en la eco de las 12 semanas jejejeje. Ahora es 100% una niña, y le llamaremos Noaaaa! 
Bueno ojala y Dios quiera que a todasssssss y cada una de vosotras os vaya súper bien y podáis conseguir vuestro sueño! 
Un besazo enorme a todas.

Madre mía Anto...aún hace nada q cantabas tu positivo y ya estás n la mitad d tu embarazo. Q ilusión!! Y el nombre es precioso...m encantaaaa!!

K
kanwal_9355246
13/6/18 a las 22:11
En respuesta a eliud_5958887

Chicas, acabo de salir de consulta. Hago DGP, me ha convencido. Por ahora tengo 10 ovulazos del copón sólo con Elonva,  hoy comienzo Menopur y Orgalutrán. El viernes vuelvo a consulta. Que sea lo que Dios quiera. 

Creo que has tomado una buena decision, yo creo que siempre es mejor asegurarse de que todo esta bien reina, antes que otro posible aborto. Venga que esta tiene que ser la definitiva!!!!!

K
kanwal_9355246
13/6/18 a las 22:12
En respuesta a andriu_2848699

Hola como estáis!!he estado unos días perdida necesitaba desconectar, hoy es mi día 9 post transfe de 2C y me he hecho un test de esos malos y se ve como una segunda raya, pero no se si será la de evaporación

De evaporacion naaaaaaaadaaaaaa!!!! eso es un positivazo nenaaaaa!!!!!!!! Enhorabuenaa mami!!!!!!

U
urko_7850570
13/6/18 a las 23:11
En respuesta a kanwal_9355246

De cuanto estas ahora reina?
Yo la verdad que voy desesperada buscando algun sintoma, pq a parte de tener que ir al baño una o dos veces por hora no tengo nada más. Ayer si que, parece,  que empezaron a dolerme un poco los pechos y no se si es normal, pero tb me dan pinchazos en las ingles.... Después de todo lo que ha pasado y 5 dias de reclutamiento en casa, creo que me estoy empezando a volver loca!! 

Tranquila...cada mujer es un mundo y yo casi no he tenido síntomas (gases,estreñimiento y tetas inchadas..) nada de vómitos ni náuseas...deseaba tener para sentirme más embarazada y que todo iba bien ..pero nada q ver! Mejor sentirte bien, en mi caso 11 semanas y después de hacerme el test prenatal no invasivo me han dicho que está perfecto!! Así q disfrutar del embarazo y no busques síntomas..

E
eliud_5958887
13/6/18 a las 23:22

El viernes a consulta otra vez a ver si hay más ovulillos y si los que hay han aumentado de tamaño. Como duelen los pinchazos jolin!!!. Bueno, más bien, la medicación, que arde un montón! Hoy por hoy estoy feliz e ilusionada xq empieza un proceso nuevo. Voy a confiar y poner empeño. Gracias a todas por los ánimos. Siempre os leía pero no me atrevía a escribir. El día que lo hice, mi único arrepentimiento fue no haberlo hecho antes. Buenas noches a todas y cada una de vosotras, a las que se sienten tristes por no conseguir el objetivo que os habéis propuesto, sólo decirles que hay un futuro por delante y como buenas luchadoras seguireis adelante, que nada os robe la ILUSIÓN. A las que lo habeis conseguido, mi más sincera enhorabuena, su felicidad me hace sentir bien y me ayuda emocionalmente al pensar que sí se puede. Y por último, pero no menos importante, a las que estáis en pleno tratamiento, os mando mucha energía y positividad. Los sueños sí pueden cumplirse y la clave está en no derrumbarse y luchar, con uñas y dientes. Llorar y sonreír, lo que en cada momento el cuerpo pida y GRITAR con todas tus fuerzas que somos MUJERES DE BANDERA. Ufff que rollazo, pero necesitaba decirlo jjj. Descansen que mañana toca batallar nuevamente. 😘😘😘

I
izam_778662
13/6/18 a las 23:34
En respuesta a aima_775759

Madre mía Anto...aún hace nada q cantabas tu positivo y ya estás n la mitad d tu embarazo. Q ilusión!! Y el nombre es precioso...m encantaaaa!!

Muchísimas gracias guapísima! Siiiii, el tiempo se me pasó volando jejejeje. Gracias a Dios esta todo bien, y ojalá 🤞 todas sigáis mi camino, que estoy segurísima d que así será! 😘😘😘

I
izam_778662
13/6/18 a las 23:38
En respuesta a eliud_5958887

El viernes a consulta otra vez a ver si hay más ovulillos y si los que hay han aumentado de tamaño. Como duelen los pinchazos jolin!!!. Bueno, más bien, la medicación, que arde un montón! Hoy por hoy estoy feliz e ilusionada xq empieza un proceso nuevo. Voy a confiar y poner empeño. Gracias a todas por los ánimos. Siempre os leía pero no me atrevía a escribir. El día que lo hice, mi único arrepentimiento fue no haberlo hecho antes. Buenas noches a todas y cada una de vosotras, a las que se sienten tristes por no conseguir el objetivo que os habéis propuesto, sólo decirles que hay un futuro por delante y como buenas luchadoras seguireis adelante, que nada os robe la ILUSIÓN. A las que lo habeis conseguido, mi más sincera enhorabuena, su felicidad me hace sentir bien y me ayuda emocionalmente al pensar que sí se puede. Y por último, pero no menos importante, a las que estáis en pleno tratamiento, os mando mucha energía y positividad. Los sueños sí pueden cumplirse y la clave está en no derrumbarse y luchar, con uñas y dientes. Llorar y sonreír, lo que en cada momento el cuerpo pida y GRITAR con todas tus fuerzas que somos MUJERES DE BANDERA. Ufff que rollazo, pero necesitaba decirlo jjj. Descansen que mañana toca batallar nuevamente. 😘😘😘

Oleeeeee oleeeeee y oleeeeee tu! Que palabras más bonitas. Estoy segura de que con esta remesa de ovulos y los que sacarás, allí estará tu baby. Me encanta verte positiva y con ganas de hacerlo lo mejor que puedes. Enhorabuena campeona 

S
sabores04
14/6/18 a las 1:08
En respuesta a beth_779668

Como van mis otras betaesperanzas??abril8 y sabores????

yo 1 semana post transferencia desesperada ya jajaja. pienso que no esta aunque le hablo y le digo que se quede...a mis perros les hago de olerme la barriga y les pregunto hay bebeee??? Y ellos saben que cuando digo bebe es un cachorrito que les traigo de visita asi que se vuelven locos jajaja. y pasan de mi!
y poco mas voy a empezar a hacerme test cada 2 dias a ver si quiere salir esa bendita ralla y si no para ir preparada para la beta. suelo ser muy negativa para llevarme las alegrias cuando las cosas no salen mal. y si no pensar ya lo sabia!!! pero te aseguro  que llevo la ilusion hasta la beta!
si me saliese algun test positivo sereis las primeras en enteraros!

y tu como llevas la recuperacion de la operacion??

B
beth_779668
14/6/18 a las 7:57
En respuesta a eliud_5958887

El viernes a consulta otra vez a ver si hay más ovulillos y si los que hay han aumentado de tamaño. Como duelen los pinchazos jolin!!!. Bueno, más bien, la medicación, que arde un montón! Hoy por hoy estoy feliz e ilusionada xq empieza un proceso nuevo. Voy a confiar y poner empeño. Gracias a todas por los ánimos. Siempre os leía pero no me atrevía a escribir. El día que lo hice, mi único arrepentimiento fue no haberlo hecho antes. Buenas noches a todas y cada una de vosotras, a las que se sienten tristes por no conseguir el objetivo que os habéis propuesto, sólo decirles que hay un futuro por delante y como buenas luchadoras seguireis adelante, que nada os robe la ILUSIÓN. A las que lo habeis conseguido, mi más sincera enhorabuena, su felicidad me hace sentir bien y me ayuda emocionalmente al pensar que sí se puede. Y por último, pero no menos importante, a las que estáis en pleno tratamiento, os mando mucha energía y positividad. Los sueños sí pueden cumplirse y la clave está en no derrumbarse y luchar, con uñas y dientes. Llorar y sonreír, lo que en cada momento el cuerpo pida y GRITAR con todas tus fuerzas que somos MUJERES DE BANDERA. Ufff que rollazo, pero necesitaba decirlo jjj. Descansen que mañana toca batallar nuevamente. 😘😘😘

Que bonito guapa!!! Aquí tenemos energía para parar un tren y positivismo  a mares!!!desde luego la Unión hace la fuerza !! Y tu con ese equipazo de fútbol que has montado con tus óvulos vamos sale un mesi seguro!! Jejjejeje. Eso creo yo que lo conseguiré aunque si te soy sincera a ratos pienso y si No?? Pufff no quiero pensarlo. 

B
beth_779668
14/6/18 a las 8:02
En respuesta a sabores04

yo 1 semana post transferencia desesperada ya jajaja. pienso que no esta aunque le hablo y le digo que se quede...a mis perros les hago de olerme la barriga y les pregunto hay bebeee??? Y ellos saben que cuando digo bebe es un cachorrito que les traigo de visita asi que se vuelven locos jajaja. y pasan de mi!
y poco mas voy a empezar a hacerme test cada 2 dias a ver si quiere salir esa bendita ralla y si no para ir preparada para la beta. suelo ser muy negativa para llevarme las alegrias cuando las cosas no salen mal. y si no pensar ya lo sabia!!! pero te aseguro  que llevo la ilusion hasta la beta!
si me saliese algun test positivo sereis las primeras en enteraros!

y tu como llevas la recuperacion de la operacion??

Jooo...venga sabores que nunca se sabe, los síntomas son los mismo así que aún no sabemos nada, y tus perros vaya tela...ainsss que no oler al polluelo...jejejejje. Normal que estés agobiada ya se nos hace cuesta arriba todo cuando las oportunidades se nos van agotando ,cuando quieres hacerte test?? .. lo que sea estamos aquí pero recuerda que estamos en racha y vamos a hacer un boom de niños para el 2019....recuerdalo👏👏👏👏👏👏

C
carl_8076788
14/6/18 a las 9:19
En respuesta a eliud_5958887

El viernes a consulta otra vez a ver si hay más ovulillos y si los que hay han aumentado de tamaño. Como duelen los pinchazos jolin!!!. Bueno, más bien, la medicación, que arde un montón! Hoy por hoy estoy feliz e ilusionada xq empieza un proceso nuevo. Voy a confiar y poner empeño. Gracias a todas por los ánimos. Siempre os leía pero no me atrevía a escribir. El día que lo hice, mi único arrepentimiento fue no haberlo hecho antes. Buenas noches a todas y cada una de vosotras, a las que se sienten tristes por no conseguir el objetivo que os habéis propuesto, sólo decirles que hay un futuro por delante y como buenas luchadoras seguireis adelante, que nada os robe la ILUSIÓN. A las que lo habeis conseguido, mi más sincera enhorabuena, su felicidad me hace sentir bien y me ayuda emocionalmente al pensar que sí se puede. Y por último, pero no menos importante, a las que estáis en pleno tratamiento, os mando mucha energía y positividad. Los sueños sí pueden cumplirse y la clave está en no derrumbarse y luchar, con uñas y dientes. Llorar y sonreír, lo que en cada momento el cuerpo pida y GRITAR con todas tus fuerzas que somos MUJERES DE BANDERA. Ufff que rollazo, pero necesitaba decirlo jjj. Descansen que mañana toca batallar nuevamente. 😘😘😘

Qué bonito Ilusión! Me añegro muchísimo de q estés tan positiva, eso solamente puede traerte cosas buenas 😉 ya verás como mañana te dan un notición y tienes una tropa xa biopsiar. Me alegro q hayas tomado la decisión convencida, ánimos preciosa q esto valdrá mucho la pena! 😘

C
carl_8076788
14/6/18 a las 9:21
En respuesta a andriu_2848699

Hola como estáis!!he estado unos días perdida necesitaba desconectar, hoy es mi día 9 post transfe de 2C y me he hecho un test de esos malos y se ve como una segunda raya, pero no se si será la de evaporación

A ver Cris...yo x esa línia MATO 🤩🤩🤩 enhorabuena guapa! Que alegría me das de buena mañana! Me alegro mucho q finalmente la vida te haya sonreído (con el miedo q tenías) 😘😘😘

F
fredi_7889028
14/6/18 a las 10:42
En respuesta a andriu_2848699

Hola como estáis!!he estado unos días perdida necesitaba desconectar, hoy es mi día 9 post transfe de 2C y me he hecho un test de esos malos y se ve como una segunda raya, pero no se si será la de evaporación

Ala! Tu también llevas un c? Yo si y estoy acojonadisima es mi 5 día postrasferencia y me da un miedo terrible en pensar en hacerme cualquier test! Has tenido algún síntoma, yo me estoy volviendo loca con la progesterona.

P
pascua_772711
14/6/18 a las 11:15
En respuesta a ausra_759612

Yo tambien tengo mioma y llevo 3 transf negstivas me han puesto un tratamiento para reducir el tamaño haver si asi funciona porque tambien me dijeron que no influia pero no me quedado y al final han acabado con hacerme este trstamiento. 

Y qué tal te va con el tratamiento? Han conseguido reducirlo? porque claro, en mi caso al estar dentro de la pared del útero creo que tiene mal arreglo, por operación se puede quitar, pero como rajarían todo el útero hay que esperar un año a que cicatrice... y eso es mucha espera se me va a hacer eterno, a parte de sumar un año más, ... que me tienen obsesionada con el tema de la edad.... voy a cumplir ya 38 y siempre me lo ponen todo muy difícil por eso

P
pascua_772711
14/6/18 a las 11:27

Los C son unos campeones, yo el único que he conseguido de momento que se quedará un poquito conmigo ha sido un C congelado-.... al final fue un bioquímico; pero me fue mucho mejor que con los A. 
Así que mucho ánimo!!! que los C son unos supervivientes

K
kanwal_9355246
14/6/18 a las 11:58
En respuesta a urko_7850570

Tranquila...cada mujer es un mundo y yo casi no he tenido síntomas (gases,estreñimiento y tetas inchadas..) nada de vómitos ni náuseas...deseaba tener para sentirme más embarazada y que todo iba bien ..pero nada q ver! Mejor sentirte bien, en mi caso 11 semanas y después de hacerme el test prenatal no invasivo me han dicho que está perfecto!! Así q disfrutar del embarazo y no busques síntomas..

Gracias reina... es verdad que estamos como locas buscando el minimo indicio para reconfirmarlo... pero despues del sangrado que tuve el viernes, todo me da panico!!! Yo creo que sere la tipica sufridora durante los 9 meses... 

K
kanwal_9355246
14/6/18 a las 12:00
En respuesta a sabores04

yo 1 semana post transferencia desesperada ya jajaja. pienso que no esta aunque le hablo y le digo que se quede...a mis perros les hago de olerme la barriga y les pregunto hay bebeee??? Y ellos saben que cuando digo bebe es un cachorrito que les traigo de visita asi que se vuelven locos jajaja. y pasan de mi!
y poco mas voy a empezar a hacerme test cada 2 dias a ver si quiere salir esa bendita ralla y si no para ir preparada para la beta. suelo ser muy negativa para llevarme las alegrias cuando las cosas no salen mal. y si no pensar ya lo sabia!!! pero te aseguro  que llevo la ilusion hasta la beta!
si me saliese algun test positivo sereis las primeras en enteraros!

y tu como llevas la recuperacion de la operacion??

jajajajaja me parto!!! Hago exactamente lo mismo con mis perros jajajaja, cada dos por tres cuando vienen a saludarme les digo hueles algo?? hay algo ahi dentro?? jajajjaa que desesperacion a veces... 
Yo empece con los tests a 6 dias post trasnfer. Cuando tienes la beta?? Ya te quedara poquito no?

L
lydia_9575141
14/6/18 a las 12:25

Chicas cómo vais!?! La espera desespera ehh. Yo llevo 2 días post transfer ahora mi embrión tiene 5 días así que de momento no me estoy rayando mucho es de grado 2 que equivale a B espero que sea tan bueno como los C !!! Y llamarme loca pero esta vez no voy a hacerme ningún test🙈 me rayo mucho con ellos y me crean ansiedad! Pensaré que está conmigo hasta el último momento!! Ánimo chicas que va quedando menos!!!💪💪

C
carl_8076788
14/6/18 a las 13:06
En respuesta a lydia_9575141

Chicas cómo vais!?! La espera desespera ehh. Yo llevo 2 días post transfer ahora mi embrión tiene 5 días así que de momento no me estoy rayando mucho es de grado 2 que equivale a B espero que sea tan bueno como los C !!! Y llamarme loca pero esta vez no voy a hacerme ningún test🙈 me rayo mucho con ellos y me crean ansiedad! Pensaré que está conmigo hasta el último momento!! Ánimo chicas que va quedando menos!!!💪💪

Muy buena opción! Así mantienes la ilusión. Yo si q estaba pensando q igual un par de días antes de la beta me haré un test xa acabar con la agonía (la otra vez no lo hice xo me pasé 2 días antes llorando antes de saber el negativo, colapsada totalmente) xq con un blasto de 5 días esperar 15...pues yo creo q hacia los 12 días ya se debería ver si es positivo. Pero no quiero pensar en desesperarme q todavía no tengo al polluelo! Tu sigue enimada y sin rallarte q va a ser lo mejor xa q el tiempo pase un poquito más deprisa ánimos guapa que mañana te haré compañía!

L
lydia_9575141
14/6/18 a las 13:18
En respuesta a carl_8076788

Muy buena opción! Así mantienes la ilusión. Yo si q estaba pensando q igual un par de días antes de la beta me haré un test xa acabar con la agonía (la otra vez no lo hice xo me pasé 2 días antes llorando antes de saber el negativo, colapsada totalmente) xq con un blasto de 5 días esperar 15...pues yo creo q hacia los 12 días ya se debería ver si es positivo. Pero no quiero pensar en desesperarme q todavía no tengo al polluelo! Tu sigue enimada y sin rallarte q va a ser lo mejor xa q el tiempo pase un poquito más deprisa ánimos guapa que mañana te haré compañía!

Mañana será un gran día!!! Con cuántos días te lo ponen? Yo en la.ss no te dan opción y tiene q ser de 3 pero me.dijo q se había dividido estupendamente asi q confío en que se está poniendo gordito en el horno! Yo es que me.rayo mucho con los test y me da el bajonazo en la recta final encima después puede ser falso negativo....entonces prefiero no sufrir antes de tiempo😅

C
carl_8076788
14/6/18 a las 13:28
En respuesta a lydia_9575141

Mañana será un gran día!!! Con cuántos días te lo ponen? Yo en la.ss no te dan opción y tiene q ser de 3 pero me.dijo q se había dividido estupendamente asi q confío en que se está poniendo gordito en el horno! Yo es que me.rayo mucho con los test y me da el bajonazo en la recta final encima después puede ser falso negativo....entonces prefiero no sufrir antes de tiempo😅

Jejej bien hecho! Que el bajonazo ya viene solo sin test. No lo alimentemos XD me lo ponen de 5 días, Es un blasto y muero de ganas! estoy super positiva y almenos no tengo la angustia y ansiedad con la q fui a la primera transfer...la verdad es q ahora me doy cuenta q estaba un poco colapsada...a ver qué tal y sino a la siguiente o la otra q estoy harta de que mi mundo gire entorno al tratamiento. Se que es difícil relativizarlo xo me he propuesto intentarlo xq esto era un sin vivir (ya veremos cómo estoy dentro de una semana XDXDXD comiéndome mis palabras xo la intención es lo que cuenta, no?) Activemos el modo ZEN, tía!

L
lydia_9575141
14/6/18 a las 13:47
En respuesta a carl_8076788

Jejej bien hecho! Que el bajonazo ya viene solo sin test. No lo alimentemos XD me lo ponen de 5 días, Es un blasto y muero de ganas! estoy super positiva y almenos no tengo la angustia y ansiedad con la q fui a la primera transfer...la verdad es q ahora me doy cuenta q estaba un poco colapsada...a ver qué tal y sino a la siguiente o la otra q estoy harta de que mi mundo gire entorno al tratamiento. Se que es difícil relativizarlo xo me he propuesto intentarlo xq esto era un sin vivir (ya veremos cómo estoy dentro de una semana XDXDXD comiéndome mis palabras xo la intención es lo que cuenta, no?) Activemos el modo ZEN, tía!

A mi me ocurre igual, mi vida gira en torno a tratamientos y citas médicas y va cansando aunque la ilusion de que funcione puede con todo eso!! Mantente con esa actitud!!! Ahora nos toca hacer un ejercicio mental. Yo fui con muchas ganas! Me siento mas preparada que nunca! La primera estaba echa polvo con tanta medicación tras la puncion y la.segunda no iba muy positiva tras el negativo de la primera. En esta 3 he ido tranquila y positiva!! Espero no tener que comerme también lo que digo!! Ya iremos esquivando los temores!!! Lo vamos a conseguir tarde o temprano!!

C
carl_8076788
14/6/18 a las 13:53
En respuesta a lydia_9575141

A mi me ocurre igual, mi vida gira en torno a tratamientos y citas médicas y va cansando aunque la ilusion de que funcione puede con todo eso!! Mantente con esa actitud!!! Ahora nos toca hacer un ejercicio mental. Yo fui con muchas ganas! Me siento mas preparada que nunca! La primera estaba echa polvo con tanta medicación tras la puncion y la.segunda no iba muy positiva tras el negativo de la primera. En esta 3 he ido tranquila y positiva!! Espero no tener que comerme también lo que digo!! Ya iremos esquivando los temores!!! Lo vamos a conseguir tarde o temprano!!

Di que si!!! que esta será la nuestra y sinó será otra pero SERÁ SEGURO! Y ahora que lo pienso nuestro polluelos van a tener los mismos días! tu 2+3 y yo 5! 

N
nailya_767838
14/6/18 a las 13:54

Chicas, hoy tuve mi primera eco estoy de 5+6 ,esta mañana empece a manchar el medico dice que de momento va bien, asi que me ha mandado reposo absoluto, y volver el 28/6, 

C
carl_8076788
14/6/18 a las 14:08
En respuesta a nailya_767838

Chicas, hoy tuve mi primera eco estoy de 5+6 ,esta mañana empece a manchar el medico dice que de momento va bien, asi que me ha mandado reposo absoluto, y volver el 28/6, 

Enhorabuena guapa!!! Qué momentazo!!! tu estate tranquila y en reposo que ya ves que en el foro hemos tenido algunos sustos ultimamente que se han quedado en eso: mucho mimo y tranquilidad :*

C
carl_8076788
14/6/18 a las 14:11

Katia! No sabemos nada de Aureap??? sabéis si está en el grupo de mamis? es q hace días que pienso en ella (fue una historia de mucha lucha y se me grabó y como no sabemos nada desde hace tiempo yo recuerdo que tenía su primera eco el día de mi primera tranfer (7 Mayo)...y nose...espero que está ocupadísima vomitando y q x eso no haya entrado en el foro, la verdad!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook