Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
A
andriu_2848699
14/6/18 a las 14:54
En respuesta a fredi_7889028

Ala! Tu también llevas un c? Yo si y estoy acojonadisima es mi 5 día postrasferencia y me da un miedo terrible en pensar en hacerme cualquier test! Has tenido algún síntoma, yo me estoy volviendo loca con la progesterona.

Hola!!pues la verdad q no tengo ningún sintoma, no me molesta nada, ni pecho, ni olores, ni ovarios, de hecho yo pensaba q no había funcionado y ayer quería comer jamón y fue mi marido quien me dijo anda pq no te haces un test y cuando salió la rayita dije esto está mal y cogí otro y parece ser positivo, ahora con los pies en la tierra y a esperar al lunes

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

A
andriu_2848699
14/6/18 a las 14:57
En respuesta a nailya_767838

Chicas, hoy tuve mi primera eco estoy de 5+6 ,esta mañana empece a manchar el medico dice que de momento va bien, asi que me ha mandado reposo absoluto, y volver el 28/6, 

Oh!!q ilusión poder verlo ya, pues ahora a mantener reposo hasta q te digan lo contrario

A
andriu_2848699
14/6/18 a las 14:59

Chicas muchas gracias a todas x vuestras palabras, gracias x vuestros consejos y vuestros ánimos, ahora a esperar al lunes a la beta, creo q estos se me haran mas largos q toda la betaespera 

E
eliud_5958887
14/6/18 a las 15:39
En respuesta a nailya_767838

Chicas, hoy tuve mi primera eco estoy de 5+6 ,esta mañana empece a manchar el medico dice que de momento va bien, asi que me ha mandado reposo absoluto, y volver el 28/6, 

Pues tranquilita en casita y a que te mimen mucho!!! Yujuuu

R
reuben_787359
14/6/18 a las 16:30

Hola buenas tardes a todas chicas aunk las sigo todos los días no podía entrar no se k problemas tenía así k lo único fue cambiar mi nick ....Bueno les comento k al final la S.S esta la agenda esta cerrada los meses de julio y agosto me confirmaron la semana pasada y el martes me han yamado tengo la cita en septiembre después de 1 año y medio de espera ...pero bueno la espera se hace larga pero almenos ya tengo cita ...además con el veranito se me va pasar rápido así k me voy a relajar....Bueno x otra parte felicitarles a todos esos POSITIVOS se lo merecen en general todas nos merecemos pero pasó a pasó a los negativos lo siento mucho me sabe muy mal cuando lo leo ...pero sólo animarlas k no se rindan k luchen x ese sueño tan anhelado k tenemos ...a las k están en tratamientos decirlas k se relajen k eso les va venir bien para la implantación ....Y las k están en Beta espera mucha suerte k todo va salir bien y vamos TODAS a conseguir nuestro ansiado POSITIVO ...Eso seguro 

S
sabores04
14/6/18 a las 16:47
En respuesta a beth_779668

Jooo...venga sabores que nunca se sabe, los síntomas son los mismo así que aún no sabemos nada, y tus perros vaya tela...ainsss que no oler al polluelo...jejejejje. Normal que estés agobiada ya se nos hace cuesta arriba todo cuando las oportunidades se nos van agotando ,cuando quieres hacerte test?? .. lo que sea estamos aquí pero recuerda que estamos en racha y vamos a hacer un boom de niños para el 2019....recuerdalo👏👏👏👏👏👏

nada me lo hice esta mañana pero salio invalido!! flipante el primer test que no me vale. claro que como es muy pronto me compre el mas barato jejeje yo creo que el sabado o domingo me hare un clear blue o alguno parecido que detecte mas hormona que era de 0.25!!

S
sabores04
14/6/18 a las 16:49
En respuesta a kanwal_9355246

jajajajaja me parto!!! Hago exactamente lo mismo con mis perros jajajaja, cada dos por tres cuando vienen a saludarme les digo hueles algo?? hay algo ahi dentro?? jajajjaa que desesperacion a veces... 
Yo empece con los tests a 6 dias post trasnfer. Cuando tienes la beta?? Ya te quedara poquito no?

siii jajaja los pobres seguro que pensaran que estamos locas queriendo que huelan jajaj. 
la beta la tengo el 21 asi que me queda toda una semanaaa!!!

S
sabores04
14/6/18 a las 16:52

si algo menos queda! yo pienso negativo pero en el fondo fondo no lo pienso asi que voy a medias jeje. si yo soy de malaga, de estepona!! estoy en el costa del sol

B
beth_779668
14/6/18 a las 19:33
En respuesta a sabores04

nada me lo hice esta mañana pero salio invalido!! flipante el primer test que no me vale. claro que como es muy pronto me compre el mas barato jejeje yo creo que el sabado o domingo me hare un clear blue o alguno parecido que detecte mas hormona que era de 0.25!!

Porque inválido guapa??😣😣😣

B
beth_779668
14/6/18 a las 19:34
En respuesta a nailya_767838

Chicas, hoy tuve mi primera eco estoy de 5+6 ,esta mañana empece a manchar el medico dice que de momento va bien, asi que me ha mandado reposo absoluto, y volver el 28/6, 

Ainsss esa foto mágica!!!!!Ya se ve el polluelo y menudo chalet se ha hecho 😂😂😂😂ole!!! que momento divino y maravilloso!!!Disfrútalo reina!!!

A
andriu_2848699
14/6/18 a las 19:48

Chicas q sí se puede!!y yo sin confiar en los C, q vivan los C!!ya si me lo voy creyendo

B
beth_779668
14/6/18 a las 19:55
En respuesta a andriu_2848699

Chicas q sí se puede!!y yo sin confiar en los C, q vivan los C!!ya si me lo voy creyendo

Ole!!!! Ahora si que que si.!!! Me alegro mucho Cris!!!  Has visto??...no se me olvida lo preocupada y agobiada que estaba al otro día de la transfer ....si se tiene que quedar se quedara!!!!!Y ese polluelo ahí a tope con Mami!!!!Cris disfruta que ese test es tuyo!...🤗🤗🤗🤗🤗

B
beth_779668
14/6/18 a las 19:58

Madre mía las alegrías que está  dando los C   😲😲😲😲😲😲😲😲 INCREÍBLE!!!!!

B
beth_779668
14/6/18 a las 20:02

Si te digo yo que la generación del 2019 va a ser la nuestra!!😆😆😆😆😆😀😁😁 que tiemblen los paritorios!!!!🤣🤣🤣😂😂😂

B
beth_779668
14/6/18 a las 20:14
En respuesta a reuben_787359

Hola buenas tardes a todas chicas aunk las sigo todos los días no podía entrar no se k problemas tenía así k lo único fue cambiar mi nick ....Bueno les comento k al final la S.S esta la agenda esta cerrada los meses de julio y agosto me confirmaron la semana pasada y el martes me han yamado tengo la cita en septiembre después de 1 año y medio de espera ...pero bueno la espera se hace larga pero almenos ya tengo cita ...además con el veranito se me va pasar rápido así k me voy a relajar....Bueno x otra parte felicitarles a todos esos POSITIVOS se lo merecen en general todas nos merecemos pero pasó a pasó a los negativos lo siento mucho me sabe muy mal cuando lo leo ...pero sólo animarlas k no se rindan k luchen x ese sueño tan anhelado k tenemos ...a las k están en tratamientos decirlas k se relajen k eso les va venir bien para la implantación ....Y las k están en Beta espera mucha suerte k todo va salir bien y vamos TODAS a conseguir nuestro ansiado POSITIVO ...Eso seguro 

Quien eres???..ha dicho que ha cambiado el nick.

B
beth_779668
14/6/18 a las 20:15
En respuesta a fredi_7889028

Ala! Tu también llevas un c? Yo si y estoy acojonadisima es mi 5 día postrasferencia y me da un miedo terrible en pensar en hacerme cualquier test! Has tenido algún síntoma, yo me estoy volviendo loca con la progesterona.

Bueno ánimo pipa!!!!!que este tb será el tuyo ya veras!!!!

B
beth_779668
14/6/18 a las 20:23
En respuesta a carl_8076788

Katia! No sabemos nada de Aureap??? sabéis si está en el grupo de mamis? es q hace días que pienso en ella (fue una historia de mucha lucha y se me grabó y como no sabemos nada desde hace tiempo yo recuerdo que tenía su primera eco el día de mi primera tranfer (7 Mayo)...y nose...espero que está ocupadísima vomitando y q x eso no haya entrado en el foro, la verdad!

Que va hija!...yo la apunte en el grupo de mamis...pero no se hasta la.
 ultima vez iba todo genial.

V
vanina_7887898
14/6/18 a las 20:26

Chicas pues les cuento que estoy en recuperación de la cirugia laparoscopia los primeros dias todo iba bien pero anoche casi no pude dormir del dolor q sentía tuve q tomar de nuevo analgesicos pero esta vez mas fuertes ahora ya me encuentro mejor.Mañana tengo cita con mi dra haber como nos va. El día q me operaron la cirugia salio bien me quitaron el mioma q tenía en el utero q por eso me operaron y podre iniciar tratamiento en 2 reglas pero para variar  no todo son buenas noticias la dra me comento algunas cosas algo desagradables como q tengo endometriosis y creo una trompa inchada o las dos no recuerdo bien a mi que siempre me habian dicho q mis trompas estaban bien q estaban permeables ahora me dicen q no hay posibilidades de embarazo natural solo podre embarazarme con fiv. Chicas necesitaba contar esto ya q solo mi marido y yo lo sabemos y me hacia falta platicarlo con alguien aunq sea por este medio q dificil es esta lucha porq nos toco batallar tanto a nosotras aunq igual debe ser hermoso el momento de cumplir nuestros sueños y tener a nuestro bebe en brazos.

E
eliud_5958887
14/6/18 a las 20:36
En respuesta a andriu_2848699

Chicas q sí se puede!!y yo sin confiar en los C, q vivan los C!!ya si me lo voy creyendo

Bravo bravísimo👏👏👏👏👏👏❤❤❤🍀🍀🍀

K
kanwal_9355246
14/6/18 a las 20:51
En respuesta a nailya_767838

Chicas, hoy tuve mi primera eco estoy de 5+6 ,esta mañana empece a manchar el medico dice que de momento va bien, asi que me ha mandado reposo absoluto, y volver el 28/6, 

Aaay ese pollito!! Yo estoy como tu reina, de reposo por manchado, bueno lo mio fue sangrado y bastante fuerte. Pero tu tranquilita en casa y a reposar!! Escuchaste el latido?? Aun es pronto no?

K
kanwal_9355246
14/6/18 a las 20:53
En respuesta a sabores04

siii jajaja los pobres seguro que pensaran que estamos locas queriendo que huelan jajaj. 
la beta la tengo el 21 asi que me queda toda una semanaaa!!!

Se hace interminable!! Pero bueno aun que parezca una eternidad, pasara rapido ya veras!! Y tendras tu super betaza!!!!!!!

K
kanwal_9355246
14/6/18 a las 20:54
En respuesta a andriu_2848699

Chicas q sí se puede!!y yo sin confiar en los C, q vivan los C!!ya si me lo voy creyendo

Toma que tomaaaaa!!!!! Los clearblue no fallan!! Ahora si que si!! Superenhorabuena bonita!

K
kanwal_9355246
14/6/18 a las 20:55
En respuesta a beth_779668

Si te digo yo que la generación del 2019 va a ser la nuestra!!😆😆😆😆😆😀😁😁 que tiemblen los paritorios!!!!🤣🤣🤣😂😂😂

Jajajajajajajajajjaajjaa eso eso!! Ahi estaran la generación del pollo!!! 

K
kanwal_9355246
14/6/18 a las 20:59
En respuesta a vanina_7887898

Chicas pues les cuento que estoy en recuperación de la cirugia laparoscopia los primeros dias todo iba bien pero anoche casi no pude dormir del dolor q sentía tuve q tomar de nuevo analgesicos pero esta vez mas fuertes ahora ya me encuentro mejor.Mañana tengo cita con mi dra haber como nos va. El día q me operaron la cirugia salio bien me quitaron el mioma q tenía en el utero q por eso me operaron y podre iniciar tratamiento en 2 reglas pero para variar  no todo son buenas noticias la dra me comento algunas cosas algo desagradables como q tengo endometriosis y creo una trompa inchada o las dos no recuerdo bien a mi que siempre me habian dicho q mis trompas estaban bien q estaban permeables ahora me dicen q no hay posibilidades de embarazo natural solo podre embarazarme con fiv. Chicas necesitaba contar esto ya q solo mi marido y yo lo sabemos y me hacia falta platicarlo con alguien aunq sea por este medio q dificil es esta lucha porq nos toco batallar tanto a nosotras aunq igual debe ser hermoso el momento de cumplir nuestros sueños y tener a nuestro bebe en brazos.

Reina! Piensa que aun que sea por fiv y todo sea mas complejo acabaras consiguiedo a tu bebito! No te desanimes, que al principio es duro saber que tienes que hacerte una fiv, pero una vez estes en ello te volvera la ilusion! 
Muchos animos bonita!

K
kanwal_9355246
14/6/18 a las 21:01

Chicas, mañana tengo visita con mi ginecologo de siempre, estoy CAGADA, supongo que mañana se vera si sigue ahi mi pollito o si se ha ido....  Estoy deseando que llegue mañana y a la vez tengo un panico terrible.........   Que desesperooooooooo

V
vanina_7887898
14/6/18 a las 21:18
En respuesta a kanwal_9355246

Reina! Piensa que aun que sea por fiv y todo sea mas complejo acabaras consiguiedo a tu bebito! No te desanimes, que al principio es duro saber que tienes que hacerte una fiv, pero una vez estes en ello te volvera la ilusion! 
Muchos animos bonita!

Gracias sandrisita espero esta sea la mia ya dentro de poco voy la 2da fiv. La 1era. solo conseguimos un embrion y no implanto y no quedaron congelados. Yo espero q en este segundo intento consigamos mas embriones para poder congelar y tener mas oportunidades. Como vas tu ....tu bebe sigue contigo despues del sangrado? Te deseo todo salga bien. 

K
kanwal_9355246
14/6/18 a las 21:37

jajajajaja sii que casualidad!! Es un no parar de sufrir!!! Bueno ya veras que la semana que viene tendras latidos por partida doble!!!

K
kanwal_9355246
14/6/18 a las 21:39
En respuesta a vanina_7887898

Gracias sandrisita espero esta sea la mia ya dentro de poco voy la 2da fiv. La 1era. solo conseguimos un embrion y no implanto y no quedaron congelados. Yo espero q en este segundo intento consigamos mas embriones para poder congelar y tener mas oportunidades. Como vas tu ....tu bebe sigue contigo despues del sangrado? Te deseo todo salga bien. 

Apppps vale, pensaba que era la primera fiv  Pues mañana tengo visita con el gine a ver si todo sigue bien o no, estoy de los nervios... La suerte es que no he vuelto a sangrar.. espero que se haya quedado todo en un susto....

L
lydia_9575141
14/6/18 a las 21:50

Felicidades sandrita y cris!!! Disfrutar mucho este momentazo!!! Ritaaa toda mi super energiaa y la de mi polloo para ti mañana!!! Iremos a la par!!! 🍀🍀🍀🍀

S
sawsan_9373876
14/6/18 a las 21:57
En respuesta a andriu_2848699

Chicas q sí se puede!!y yo sin confiar en los C, q vivan los C!!ya si me lo voy creyendo

Me alegro muchiiisimo guapaa!!😘😘😘 Ya te lo dije, son unos super campeones!! 

A
andriu_2848699
14/6/18 a las 22:12
En respuesta a kanwal_9355246

Chicas, mañana tengo visita con mi ginecologo de siempre, estoy CAGADA, supongo que mañana se vera si sigue ahi mi pollito o si se ha ido....  Estoy deseando que llegue mañana y a la vez tengo un panico terrible.........   Que desesperooooooooo

Pues claro q va a estar, dnd va a estar sino es con su mami?ya mñn nos cuentas

S
sawsan_9373876
14/6/18 a las 22:14
En respuesta a nailya_767838

Chicas, hoy tuve mi primera eco estoy de 5+6 ,esta mañana empece a manchar el medico dice que de momento va bien, asi que me ha mandado reposo absoluto, y volver el 28/6, 

Ahí está el polluelo😄👏😄👏😄 pues ya sabes reposo absoluto q te mimen mucho e intenta tomarte con calma la siguiente ecoespera😘😘

S
sawsan_9373876
14/6/18 a las 22:19
En respuesta a vanina_7887898

Chicas pues les cuento que estoy en recuperación de la cirugia laparoscopia los primeros dias todo iba bien pero anoche casi no pude dormir del dolor q sentía tuve q tomar de nuevo analgesicos pero esta vez mas fuertes ahora ya me encuentro mejor.Mañana tengo cita con mi dra haber como nos va. El día q me operaron la cirugia salio bien me quitaron el mioma q tenía en el utero q por eso me operaron y podre iniciar tratamiento en 2 reglas pero para variar  no todo son buenas noticias la dra me comento algunas cosas algo desagradables como q tengo endometriosis y creo una trompa inchada o las dos no recuerdo bien a mi que siempre me habian dicho q mis trompas estaban bien q estaban permeables ahora me dicen q no hay posibilidades de embarazo natural solo podre embarazarme con fiv. Chicas necesitaba contar esto ya q solo mi marido y yo lo sabemos y me hacia falta platicarlo con alguien aunq sea por este medio q dificil es esta lucha porq nos toco batallar tanto a nosotras aunq igual debe ser hermoso el momento de cumplir nuestros sueños y tener a nuestro bebe en brazos.

Mucho ánimo guapa y ahora lo importante q te recuperes al 100% de la intervención para ir atope con el tratamiento!!😘😘

S
sawsan_9373876
14/6/18 a las 22:23
En respuesta a kanwal_9355246

Chicas, mañana tengo visita con mi ginecologo de siempre, estoy CAGADA, supongo que mañana se vera si sigue ahi mi pollito o si se ha ido....  Estoy deseando que llegue mañana y a la vez tengo un panico terrible.........   Que desesperooooooooo

Aiii como te entiendo, yo voy así a todas las ecos, mi marido me dice: esq no disfrutas. Y yo le digo q disfruto a mi manera pero q prefiero ir con ls pies el la tierra y q los miedos están ahí siempre. Espero y confío de todo corazón q el polluelo siga ahí contigo guapa, mañana nos cuentas😘😘😘

S
sabores04
14/6/18 a las 22:38

muchas felicidades cris!!!

B
beth_779668
14/6/18 a las 22:44
En respuesta a vanina_7887898

Chicas pues les cuento que estoy en recuperación de la cirugia laparoscopia los primeros dias todo iba bien pero anoche casi no pude dormir del dolor q sentía tuve q tomar de nuevo analgesicos pero esta vez mas fuertes ahora ya me encuentro mejor.Mañana tengo cita con mi dra haber como nos va. El día q me operaron la cirugia salio bien me quitaron el mioma q tenía en el utero q por eso me operaron y podre iniciar tratamiento en 2 reglas pero para variar  no todo son buenas noticias la dra me comento algunas cosas algo desagradables como q tengo endometriosis y creo una trompa inchada o las dos no recuerdo bien a mi que siempre me habian dicho q mis trompas estaban bien q estaban permeables ahora me dicen q no hay posibilidades de embarazo natural solo podre embarazarme con fiv. Chicas necesitaba contar esto ya q solo mi marido y yo lo sabemos y me hacia falta platicarlo con alguien aunq sea por este medio q dificil es esta lucha porq nos toco batallar tanto a nosotras aunq igual debe ser hermoso el momento de cumplir nuestros sueños y tener a nuestro bebe en brazos.

animo guapa, se nos ha pasado por alto tu cirugia, pufff sorry, peor veo que han encontrado mas cosillas, bueno sobre la marcha te diran si eso afecta o no y seguro encuentran soluciones, ya te dije que ibamos a la par...que bien!!!!! tb ha sido por laparoscopia, yo la verdad he tenido una recuperacion buenisima y no me puedo quejar ...un besazo ahora a recuperarse!!!!!!!!!

B
beth_779668
14/6/18 a las 22:46

Sandrisita suerte mañana con esa eco del polluelo, ya nos cuentas

B
beth_779668
14/6/18 a las 22:47

Rita que tu cita con el polluelo sea amor a primera vista!!!!!!!!!!!!!!

S
sabores04
14/6/18 a las 22:50

ves katia la de control como se quedo! vamos yo creo que es invalida!

S
sabores04
14/6/18 a las 22:51
En respuesta a sabores04

ves katia la de control como se quedo! vamos yo creo que es invalida!

estaba asi a los 5 y a los 10 minutos de hacermela y me fui. a las 8 horas he vuelto y ya si estaba marcada bien la de control. incluso se veia en la de test la marca muyyyy poquito muy poquito. pero claro no se cuando salio y no salio en los 5 minutos que pone el prospecto

S
sabores04
14/6/18 a las 23:00

bueno bien no estaba la de control se quedo asi.y a la luz se ve un poco marcada la otra pero nada poquisimo y claro despues de 8 horas. asi que nada. el sabado volvere a repetir!!

B
beth_779668
14/6/18 a las 23:06
En respuesta a sabores04

ves katia la de control como se quedo! vamos yo creo que es invalida!

si si invalido...esta mal no se marca ni la de control.

B
beth_779668
14/6/18 a las 23:09
En respuesta a sabores04

bueno bien no estaba la de control se quedo asi.y a la luz se ve un poco marcada la otra pero nada poquisimo y claro despues de 8 horas. asi que nada. el sabado volvere a repetir!!

pero este es otro no???.....tia!!!!!!!!! joerr que lloro!!! que veo una segunda rayita..la veo....muy leve pero se ve.....a cuantos dias estas??

B
beth_779668
14/6/18 a las 23:10

Madre mia no me lo puedo creer vamos a petar las maternidades de España!!!!...menudo noticion para acostarme...

E
eliud_5958887
14/6/18 a las 23:16
En respuesta a kanwal_9355246

Chicas, mañana tengo visita con mi ginecologo de siempre, estoy CAGADA, supongo que mañana se vera si sigue ahi mi pollito o si se ha ido....  Estoy deseando que llegue mañana y a la vez tengo un panico terrible.........   Que desesperooooooooo

Tranquila y descansa que todo va a salir bien. Un abrazo de ánimo desde Canarias

S
sabores04
14/6/18 a las 23:47
En respuesta a beth_779668

pero este es otro no???.....tia!!!!!!!!! joerr que lloro!!! que veo una segunda rayita..la veo....muy leve pero se ve.....a cuantos dias estas??

no este es el mismo pero despues de 8 horas

S
sabores04
14/6/18 a las 23:48
En respuesta a sabores04

no este es el mismo pero despues de 8 horas

por eso mañana me compro uno y lo hago el sabado a ver que pasa

E
eliud_5958887
15/6/18 a las :33
En respuesta a sabores04

bueno bien no estaba la de control se quedo asi.y a la luz se ve un poco marcada la otra pero nada poquisimo y claro despues de 8 horas. asi que nada. el sabado volvere a repetir!!

Pues yo veo el positivo.... tú no?? Es que la línea de evaporación no se queda rosa y esa en rosa.

S
sabores04
15/6/18 a las :40
En respuesta a eliud_5958887

Pues yo veo el positivo.... tú no?? Es que la línea de evaporación no se queda rosa y esa en rosa.

Pero no salió en el tiempo que tenía que salir, ese es el problema! Yo lo vi a los 10 minutos y estaba el test invalido, luego me fui y no lo volví a ver hasta las 8 horas de haberlo hecho

S
sawsan_9373876
15/6/18 a las 1:01
En respuesta a sabores04

no este es el mismo pero despues de 8 horas

Yo ahí veo 2 rayaaas!!!!! Es rosa,no? La mía tardó en salir también y se veía menos q esa!! Mañana repiteteee!!!! Ai q nerviosss😄🎊😄👏😄👏🎊👏😄

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir