Foro / Maternidad

FIV GIRLS 2018 NUESTRO AÑO!!! (2ª PARTE)

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 12:38
T
tona_5648740
7/6/18 a las 16:45

Chicas, gracias a todas. Aún no me lo creo mucho. Es curioso. Parece que le estuviera pasando a otra. He repetido dos test más a medio día porque ya ni me fiaba del de la mañana. Flipada total lo mío! 😂

Me he comprado uno digital Pa enseñárselo a marido, que él es mu digno y no se fía de las rayas y he visto lo que nunca pensé que vería en mi vida 

Ver también

La respuesta más útil

O
ohian_13048982
1/10/19 a las 16:47
Mejor respuesta

Ya tengo fecha para mi transfer!!! El 12 de Noviembre si Dios quiere y va todo bien! Ya me van entrando las mariposillas!!!

S
sali_1005144
7/6/18 a las 16:53
En respuesta a beth_779668

Pues nada visto lo visto, pues a por ello de nuevo chicas, abrimos este post de nuevo con la misma ilusión que el primer día o por no decir más, las pilas cargadas y con la batería llena!!!!!!!! Porque somos imparables y la unión hace la fuerza, porque el 2018 será el nuestro, y dispuestas estamos a no dormir, cambiar pañales y preparar bibis…..nuestros polluelos están esperando encontrarse con sus mamis….y ya queda menos para ese maravilloso día……………….animo MIS CHICAS, MIS GUERRERAS , nada ni nadie nos detendra!!!!!!! ALLA VAMOS…..!!!!!

"No tenemos que derrumbar nuestros sueños, hay que derrumbar las barreras que nos impiden cumplirlos."   
 

 
EN ESPERA DE TRATAMIENTO:
 
Laguerza: polluelos esperando trasnfer abril.
Katia 1818 : Esperando HSG 22/03 y cirugia para iniciar 2 FIV.
cecit1977: FIV en mayo.
timesnow: Esperando regla para empezar ciclo de acumulación
Taalf:   cita 20/03 para empezar Fiv.
Marina20804: cita 03/04 resultados. FIV en junio
english-teacher: Esperando regla para empezar tratamiento
Enespera11: esperando regla y empezar
Beita2017: 2 FIV marzo-abril
Cagecg: esperar análisis
ooosugusooo: esperando histeroscopia
aileon858: esperando regla para transfer de úl!@#*! congelado
 
EN TRATAMIENTO:
elensa81 : empieza pinchazos.
kaixo27: Pendiente DGP de los polluelos
nd2011 : pinchazos revision  08/03
rosetyler
veronica39773
Ainara882: con anticonceptivas esperando regla para empezar banderillas!
marthags: control para transfer la semana próxima
sannatalia: comienzo tratamiento
 
PUNCIONES:
eliza9100 16/03
enespera11: 02/05
 
PROXIMAS TRANSFERENCIAS:..
 
Sabores: transfer marzo
G201777: transfer 21-23 de marzo??
Rita 7719: trasnfer 15/04
esperanza20171: 01/04
 
BETAESPERANTES:

8Abril8 beta 02/04
eaublack: beta 19 marzo
lerihar: beta 23/03
Yesik: beta 23/03(2 embris)
 
POSITIVOS 
 anto: positivo.segunda trasnfer congelados!
 lidias85: positivo!
 princepriscila: positivo! 1 embrion C.
 User: positivo!
 smart: embrion C
 miraelmar : congelado
 aureap: embrión C
 vyu
 
 

Hola chicas!
soy nueva en el foro. Me hacen transferencia el 14 de junio de dos blastocistos calidad 4AA. Crees que tengo posibilidades de que el embarazo sea gemelar? Tengo SOP y 30 años.

E
eliud_5958887
7/6/18 a las 17:26
En respuesta a tona_5648740

Chicas, gracias a todas. Aún no me lo creo mucho. Es curioso. Parece que le estuviera pasando a otra. He repetido dos test más a medio día porque ya ni me fiaba del de la mañana. Flipada total lo mío! 😂

Me he comprado uno digital Pa enseñárselo a marido, que él es mu digno y no se fía de las rayas y he visto lo que nunca pensé que vería en mi vida 

Es que leerlo impacta más aún. Q chachi Beita. Ahora a disfrutarlo y nos vas contando evolución ❤

L
lydia_9575141
7/6/18 a las 17:32

Qué emoción!! Tienes que estar eufórica!!! Ya puedes empezar a creértelo!! Felicidades guapísima!!!

L
lydia_9575141
7/6/18 a las 17:36

Si? Es que me da miedo tomar algo sin consultar. Mis analíticas han salido bien pero no sé por qué no hay implantación....pues no sé que hacer... Por cierto estoy con onagra también tomo poca dosis dos perlas al.día pero no se si ea bueno durante la beta....quiero hacer algo diferente en esta oportunidad al menos saber que lo estoy intentando todo....ya me entendeis😅

C
carl_8076788
7/6/18 a las 17:36

Jejeje pues no te creas q aquí sea muy facil ultimamente...esta lloviendo cada dia 😅

C
carl_8076788
7/6/18 a las 17:39
En respuesta a tona_5648740

Chicas, gracias a todas. Aún no me lo creo mucho. Es curioso. Parece que le estuviera pasando a otra. He repetido dos test más a medio día porque ya ni me fiaba del de la mañana. Flipada total lo mío! 😂

Me he comprado uno digital Pa enseñárselo a marido, que él es mu digno y no se fía de las rayas y he visto lo que nunca pensé que vería en mi vida 

Dios!!! No puedo imaginar la felicidad que debes sentir!!! Buah! Tiene q ser flipante! Créetelo xq son esas ilusiones q te habían quedado tan chulas, has visto? Enhorabuena de nuevo guapa! El camino tuyo creo q tb ha sido largo y ahora toca la recompensa 😘😘😘

A
andriu_2848699
7/6/18 a las 17:45
En respuesta a carl_8076788

Cómo llevas esa espera Cris??? estás mejor?

bien, aunq hará cosa de 30 min se me ha metido un dolor q va del ovario derecho al riñón, x lo demás nada de nada

A
andriu_2848699
7/6/18 a las 17:54





Un invento de Granada irrumpe en la fertilidad mundial.
Mirad chicas q interesante!!

E
eliud_5958887
7/6/18 a las 18:02
En respuesta a andriu_2848699


http://www.ideal.es/granada/invento-local-irrumpe-20180603233158-ntvo.html


Un invento de Granada irrumpe en la fertilidad mundial.
Mirad chicas q interesante!!

Que bueno!! Hay que agradecer a todas estas personas que investigan en la medicina, para darnos lo que solas no podemos conseguir. Es una maravilla

T
tona_5648740
7/6/18 a las 18:24

La beta la tengo el martes. Había pensado adelantarla pero al final solo la podría adelantar al lunes y me viene hasta peor, jejeje

T
tona_5648740
7/6/18 a las 18:28
En respuesta a carl_8076788

Dios!!! No puedo imaginar la felicidad que debes sentir!!! Buah! Tiene q ser flipante! Créetelo xq son esas ilusiones q te habían quedado tan chulas, has visto? Enhorabuena de nuevo guapa! El camino tuyo creo q tb ha sido largo y ahora toca la recompensa 😘😘😘

Es verdad que mi camino ha sido largo, pero llevo días leyendo historias x aquí que hacen que crea q soy una gota entre un océano de chicas que pelean x su sueño. Al final, si yo he visto ese letrero, todas lo haremos algún día 

E
eliud_5958887
7/6/18 a las 18:35

Mañana empiezo con las inyecciones!! Si todo va bien, me hacen la punción el día 18. Y calculando el tiempo, para mediados de julio me hacen la transfer ( si sale algún embrioncito sano). Vamos dando pasitos otra vez. Vuestros positivos hacen que recupere la fe nuevamente. 

A
andriu_2848699
7/6/18 a las 18:35

Chicas ya tengo curiosidad con los test de ovulación a los cuantos días se haría, yo me imagino q si me los hago ahora aún puede detectar el ovitrelle, además de q mi transferencia fue el lunes

B
beth_779668
7/6/18 a las 18:37
En respuesta a tona_5648740

Chicas, gracias a todas. Aún no me lo creo mucho. Es curioso. Parece que le estuviera pasando a otra. He repetido dos test más a medio día porque ya ni me fiaba del de la mañana. Flipada total lo mío! 😂

Me he comprado uno digital Pa enseñárselo a marido, que él es mu digno y no se fía de las rayas y he visto lo que nunca pensé que vería en mi vida 

Madre mía la foto tan deseada!!!!...y tan sacrificada te lo mereces y ya no hay duda ninguna estas preñadita y esa foto es tuya ,disfruta este momento mágico que llegó tu día mi niña...!!! Si tu día!!! 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

C
carl_8076788
7/6/18 a las 18:37

qué bien q puedas hacer todo seguido! Esa angustia y dinerito q te ahorras! No tengas miedo q esta todo super controlado y te va a ir genial, ya lo veras q en nada estarás en betaespera! 🎉🎉🎉

C
carl_8076788
7/6/18 a las 18:40
En respuesta a eliud_5958887

Mañana empiezo con las inyecciones!! Si todo va bien, me hacen la punción el día 18. Y calculando el tiempo, para mediados de julio me hacen la transfer ( si sale algún embrioncito sano). Vamos dando pasitos otra vez. Vuestros positivos hacen que recupere la fe nuevamente. 

pues claro q va a salir mas de uno sano! Qué bien q ya estés al lio! Tenemos q llenar el verano de barriguitas ❤️❤️❤️🐣🐣🐣 mucha fuerza!!!

B
beth_779668
7/6/18 a las 18:40
En respuesta a andriu_2848699

Chicas ya tengo curiosidad con los test de ovulación a los cuantos días se haría, yo me imagino q si me los hago ahora aún puede detectar el ovitrelle, además de q mi transferencia fue el lunes

Uhmmm....cuando pusiste el ovitrelle?? ...son 10 días en eliminarlo...yo diría que es pronto para algún test yo me esperaría para el sábado o domingo y algo que te pueda salir fiable aunque el de ovulación si quieres hacerte uno ahora y ya mañana comparas intensidad. Aún así Cris dale tiempo. Suerte guapa!!!

T
tona_5648740
7/6/18 a las 18:41
En respuesta a andriu_2848699

Chicas ya tengo curiosidad con los test de ovulación a los cuantos días se haría, yo me imagino q si me los hago ahora aún puede detectar el ovitrelle, además de q mi transferencia fue el lunes

Mi transfer fue de congelado. Yo me hice uno a los 4 y otro a los 6 días. Como no me pinché el ovitrelle pues no debía de salir. En tu caso yo esperaría mínimo una semana pal to.

E
eliud_5958887
7/6/18 a las 18:44
En respuesta a tona_5648740

Es verdad que mi camino ha sido largo, pero llevo días leyendo historias x aquí que hacen que crea q soy una gota entre un océano de chicas que pelean x su sueño. Al final, si yo he visto ese letrero, todas lo haremos algún día 

Cada una sabe su lucha y aquí estamos para apoyarnos unas a otras. Somos super fuertes y estamos preparadas para aguantar lo que el destino nos vaya concediendo . A las personas de confianza que les he contado mi caso, siempre contestan lo mismo (con toda la buena intención), que si soy joven (35 años), que si la medicina ha avanzado mucho.... En casa, nadie sabe las lágrimas que he derramado en la ducha, o que siento cuando una mujer embarazada para por mi lado o cuando vas a un centro comercial y ves esos carritos de bebé tan preciosos (Ya yo sé cuál quiero jjjj) Sí somos gotas de agua y nuestro océano, para mí, es este foro. Gracias a todas. Beita mucha fuerza, soy feliz de haber visto tu positivo!!!

A
andriu_2848699
7/6/18 a las 18:46
En respuesta a beth_779668

Uhmmm....cuando pusiste el ovitrelle?? ...son 10 días en eliminarlo...yo diría que es pronto para algún test yo me esperaría para el sábado o domingo y algo que te pueda salir fiable aunque el de ovulación si quieres hacerte uno ahora y ya mañana comparas intensidad. Aún así Cris dale tiempo. Suerte guapa!!!

Ok, gracias.
si tenía pensado hacerme uno el lunes o martes q ya habré eliminado el ovitrelle pq me lo pinché el miercoles pasado, esq me ha gustado el experimento de los test de ovulación y como tengo una bolsa con unos 50 pues digo en algo tendré q utilizarlos q me veo poniendolo de pinxos en las tortillas de patatas!!

B
beth_779668
7/6/18 a las 18:50
En respuesta a andriu_2848699

Ok, gracias.
si tenía pensado hacerme uno el lunes o martes q ya habré eliminado el ovitrelle pq me lo pinché el miercoles pasado, esq me ha gustado el experimento de los test de ovulación y como tengo una bolsa con unos 50 pues digo en algo tendré q utilizarlos q me veo poniendolo de pinxos en las tortillas de patatas!!

Sisi aprovechalos...pero los de ovulación yo diría que el finde ya puedes ir probando...👌

T
tona_5648740
7/6/18 a las 18:51
En respuesta a eliud_5958887

Cada una sabe su lucha y aquí estamos para apoyarnos unas a otras. Somos super fuertes y estamos preparadas para aguantar lo que el destino nos vaya concediendo . A las personas de confianza que les he contado mi caso, siempre contestan lo mismo (con toda la buena intención), que si soy joven (35 años), que si la medicina ha avanzado mucho.... En casa, nadie sabe las lágrimas que he derramado en la ducha, o que siento cuando una mujer embarazada para por mi lado o cuando vas a un centro comercial y ves esos carritos de bebé tan preciosos (Ya yo sé cuál quiero jjjj) Sí somos gotas de agua y nuestro océano, para mí, es este foro. Gracias a todas. Beita mucha fuerza, soy feliz de haber visto tu positivo!!!

Me has hecho llorar ilusión! Eres una buena tipa con un corazón gigante. Seguro que la siguiente es la tuya. 
Yo tengo 39 y marido 46. Estábamos a las puertas de la ovo y mira. 
Como tú dices Nadie, salvo marido, sabe lo que lloré al desvestirme Pa la transfer pensando que era el único blasto de toda la segunda FIV.
Pero hay que confiar. Yo tengo fe y me apoyé ahí y en mi madre que me cuida desde el cielo.

B
beth_779668
7/6/18 a las 18:56
En respuesta a eliud_5958887

Cada una sabe su lucha y aquí estamos para apoyarnos unas a otras. Somos super fuertes y estamos preparadas para aguantar lo que el destino nos vaya concediendo . A las personas de confianza que les he contado mi caso, siempre contestan lo mismo (con toda la buena intención), que si soy joven (35 años), que si la medicina ha avanzado mucho.... En casa, nadie sabe las lágrimas que he derramado en la ducha, o que siento cuando una mujer embarazada para por mi lado o cuando vas a un centro comercial y ves esos carritos de bebé tan preciosos (Ya yo sé cuál quiero jjjj) Sí somos gotas de agua y nuestro océano, para mí, es este foro. Gracias a todas. Beita mucha fuerza, soy feliz de haber visto tu positivo!!!

 Ainsss  ilusión no sabes cómo te entendemos esto que acabas de comentar lo hemos hablado aquí mil veces lo sentimos absolutamente todas!!! y quien no lo haya sentido que tire la primera piedra.

Es un sentimiento completamente normal somos personas,somos humanos, sentimos rabia y porque no soy yo la que está ahí porque??...la de la tripa? . Pero esa fuerza y optimismo y valentía te hará llegar a a tu objetivo No me CABE DUDA!!!!

B
beth_779668
7/6/18 a las 19:08
En respuesta a tona_5648740

Me has hecho llorar ilusión! Eres una buena tipa con un corazón gigante. Seguro que la siguiente es la tuya. 
Yo tengo 39 y marido 46. Estábamos a las puertas de la ovo y mira. 
Como tú dices Nadie, salvo marido, sabe lo que lloré al desvestirme Pa la transfer pensando que era el único blasto de toda la segunda FIV.
Pero hay que confiar. Yo tengo fe y me apoyé ahí y en mi madre que me cuida desde el cielo.

Que bontio beita ya te tocaba mi reina😍😍😍😍

E
eliud_5958887
7/6/18 a las 19:12
En respuesta a beth_779668

 Ainsss  ilusión no sabes cómo te entendemos esto que acabas de comentar lo hemos hablado aquí mil veces lo sentimos absolutamente todas!!! y quien no lo haya sentido que tire la primera piedra.

Es un sentimiento completamente normal somos personas,somos humanos, sentimos rabia y porque no soy yo la que está ahí porque??...la de la tripa? . Pero esa fuerza y optimismo y valentía te hará llegar a a tu objetivo No me CABE DUDA!!!!

Mi tesonería me ha hecho conseguir tantos objetivos que me he ido poniendo, a nivel laboral y en la vida en general, sólo espero que en este terreno también me sirva de algo.

S
sabores04
7/6/18 a las 19:36
En respuesta a tona_5648740

Chicas, gracias a todas. Aún no me lo creo mucho. Es curioso. Parece que le estuviera pasando a otra. He repetido dos test más a medio día porque ya ni me fiaba del de la mañana. Flipada total lo mío! 😂

Me he comprado uno digital Pa enseñárselo a marido, que él es mu digno y no se fía de las rayas y he visto lo que nunca pensé que vería en mi vida 

enhorabuena beita!!! que alegria!!!

B
beth_779668
7/6/18 a las 19:36
En respuesta a eliud_5958887

Mi tesonería me ha hecho conseguir tantos objetivos que me he ido poniendo, a nivel laboral y en la vida en general, sólo espero que en este terreno también me sirva de algo.

Creo que nos parecemos mucho pero mucho y casi todos los niveles tb pocas cosas se me han resistido  a Dios gracias he conseguido casi todo lo que me he propuesto...pero por eso mismo por cabezonería y tesón como tú!!!!!💪💪💪con lo cual madre lo serás seguro!!!!

C
carl_8076788
7/6/18 a las 19:42
En respuesta a eliud_5958887

Mi tesonería me ha hecho conseguir tantos objetivos que me he ido poniendo, a nivel laboral y en la vida en general, sólo espero que en este terreno también me sirva de algo.

Seguro que si! Esa historia q cuentas es la de cada una de nosotras. Yo ayer cuando fui al gine me tocó esperar en la salita con 4 (si 4) barrigas de 8 meses por lo menos. Luego salio de la consulta otra chica con su transfer de 4 semanas positivo y casi me tuve q ir al baño a llorar. Sentí rabia y amargura. Hasta q entré en la consulta y me dijeron q mi endometrio estaba perfecto y q ya podíamos programar el transfer de un blasto precioso. Sentí ilusión, felicidad...y solo me dieron una fecha!!! Esta capacidad q tenemos de convertir cualquier minucia en pura ilusión tiene q ser algo q nos va a ayudar mucho a lo largo de la vida, ya lo veréis! Xo sino...q sentido tiene todo esto? Perdonad x la flipada xo yo siempre intento pensar q todo pasa x algo, esa es mi religión 😅 

S
sabores04
7/6/18 a las 19:44

escribo y no meo mis mensajes 

beita enhorabuena por esos positivos!!!! que bien!!

N
nailya_767838
7/6/18 a las 19:49

Chicas he ido hacer pipi y al limpiar he visto un pequeño manchadito marron con algunos hilitos, estoy asustada , solo en ese momento, según mis cuentas mañana hago 6 semanas

S
sabores04
7/6/18 a las 19:54

yo por mi parte a eso de las 12.10 me hicieron la transfer. me dijo la biologa que habia descongelado muy bien. me han puesto 1A de 2 dias. y todo muy bien la verdad!
despues el cuerpo se me puso en modo reposo hoy voy muy lentita jaja
estoy muy tranquila, sin nervios. nada mas salir que iba al baño ya le estaba hablando que yo se cayera jajaja
y en la siesta he seguido en mi beta soñando. 
el dia 21 voy a sacarme sangre y en 2 horas voy al laboratorio del hospital a recoger resultados. claro esta que me hare tests antes.... 

S
sabores04
7/6/18 a las 19:55

muchas gracias a todas!!!!!!!!!

S
sawsan_9373876
7/6/18 a las 20:55

Yo stoy cn adiro y clexane desde las transferencia y ha funcionado, ojalá tengas la misma suerte guapa!

S
sawsan_9373876
7/6/18 a las 20:58
En respuesta a tona_5648740

Chicas, gracias a todas. Aún no me lo creo mucho. Es curioso. Parece que le estuviera pasando a otra. He repetido dos test más a medio día porque ya ni me fiaba del de la mañana. Flipada total lo mío! 😂

Me he comprado uno digital Pa enseñárselo a marido, que él es mu digno y no se fía de las rayas y he visto lo que nunca pensé que vería en mi vida 

Jajajaj yo tuve q hacer lo mismo mi marido no se fiabaa d la raya, decía ahí no se ve nada lo poco q se ve es xq ahí es donde debería salir la raya y se lo termino de creer al ver las palabras mágicas!!! Enhorabuena otra vez guapa, aunq yo tenía clarísimo q era un positivo como una casa😄

S
sawsan_9373876
7/6/18 a las 20:59

Jajajaj eso mismo he pensado yo! Olle quien sabe igual tiene algún beneficio para el tratamiento😉 encima nos espera un verano horrible...

S
sawsan_9373876
7/6/18 a las 21:04
En respuesta a tona_5648740

La beta la tengo el martes. Había pensado adelantarla pero al final solo la podría adelantar al lunes y me viene hasta peor, jejeje

Ami me pasó igual igual maja, pero yo el clearblue me hice un miércoles y la beta me tocaba el martes y pensé en adelantarla al lunes pero al final aguanté como una campeona al martes😄😄

T
tona_5648740
7/6/18 a las 21:05

Chicas, 
marido está empezando a volver a la vida. Una hora se ha pegado sin hablar de la impresión, jajajajaj 
Además de los mismos nervios ha leído mal el pipitest. Me dice muy serio: No entiendo. Qué significa “enhorabuena 1-2????? Y yo 😳😳. Casi lo tiro x la ventana

S
sawsan_9373876
7/6/18 a las 21:15
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 
marido está empezando a volver a la vida. Una hora se ha pegado sin hablar de la impresión, jajajajaj 
Además de los mismos nervios ha leído mal el pipitest. Me dice muy serio: No entiendo. Qué significa “enhorabuena 1-2????? Y yo 😳😳. Casi lo tiro x la ventana

Jajajjajaja el momento de decirles es increíble, yo siempre lo había imaginado d otra manera ese momento pero lo mío fue q me hice uno a las 6:30 antes d ir a trabajar y ahí vi algo( la verdad q casi no se veía) pero me fui encantada al trabajo y el diciéndome q veía cosas donde no las había pues cuando llegue a casa a las 15:00h dije me voy a hacer uno y lo dejé en la cocina mientras calentaba la comida pues fue ver las palabras y no sabía q hacer, Reir, saltar, llorar hice d todo y le llamé seguido x teléfono una hora después en cuanto entro mi marido x la puerta tenía una sonrisa  q nunca se me va olvidar😄

E
eliud_5958887
7/6/18 a las 22:06

No me pueden transferir porque me hago DGP y tienen que se conges, es porque tienen que llegar a día 5 y analizarlos, los vitrifican y ya me dicen cuantos se quedan para transferir

E
eliud_5958887
7/6/18 a las 22:09
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 
marido está empezando a volver a la vida. Una hora se ha pegado sin hablar de la impresión, jajajajaj 
Además de los mismos nervios ha leído mal el pipitest. Me dice muy serio: No entiendo. Qué significa “enhorabuena 1-2????? Y yo 😳😳. Casi lo tiro x la ventana

Jajjajajajjajajjajajjajajjaja el pobre. Ahora a brindar, con agüita claro! Un besote 😉

B
beth_779668
7/6/18 a las 22:24
En respuesta a tona_5648740

Chicas, 
marido está empezando a volver a la vida. Una hora se ha pegado sin hablar de la impresión, jajajajaj 
Además de los mismos nervios ha leído mal el pipitest. Me dice muy serio: No entiendo. Qué significa “enhorabuena 1-2????? Y yo 😳😳. Casi lo tiro x la ventana

Jajajajajajjaja me meo por Dios.!!!! En unos de los test positivo...en el último bioquímico se lo paso el test a mi marido y dice yo no la veo muy clara y le pasó todo el dedo a la tira para limpiarlo y verlo mejor, casi lo mato..😤😤😤😤

B
beth_779668
7/6/18 a las 22:28

Laguerza has vuelyo ole!!!!tia esta es la tuya lo se!!! ya no los merecemos qué cerquita lo tienes ya madre mía!!!!!

No me lo puedo creer después de tanto sufrimiento de tantas idas y venidas con los polluelos que si estaba todo correcto cuánto me alegro tía muchísimo!!!es la última estoy segura mucha suerte y estaremos pendientes no te olvides de entrar a seguir contándonos todo animo mi guerrera!!!💪💪💪💪💪💪

S
sawsan_9373876
7/6/18 a las 23:24

Veo q entre este mes y el siguiente se va llenar el grupo d POSITIVOS!!! Katia cuando puedas actualiza la lista q estos dos meses prometen😄

Acabo d leer una frase y me he acordado de vosotras: Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido. 
Ánimo luchadoras😘😘😘

B
beth_779668
7/6/18 a las 23:28
En respuesta a sawsan_9373876

Veo q entre este mes y el siguiente se va llenar el grupo d POSITIVOS!!! Katia cuando puedas actualiza la lista q estos dos meses prometen😄

Acabo d leer una frase y me he acordado de vosotras: Si luchas puedes perder, si no luchas estas perdido. 
Ánimo luchadoras😘😘😘

Y tanto ya te digo...es un no parar....ole!!!!! Hasta el finde no puedo me he venido al pueblo a pasar la baja esta semana. Y tengo la lista en el ordenador así que me espera una tarea buena....😂😂😂😂😂

L
lydia_9575141
8/6/18 a las :11
En respuesta a sawsan_9373876

Yo stoy cn adiro y clexane desde las transferencia y ha funcionado, ojalá tengas la misma suerte guapa!

Kaixo a ti te recetaron el adiro o te lo tomaste por tu cuenta? Me da miedo estropear algo. Mis analisis han salido muy bien pero me rayo con  porque veo a muchas chicas que casualidad o no pero les funciona.

S
sawsan_9373876
8/6/18 a las :29
En respuesta a lydia_9575141

Kaixo a ti te recetaron el adiro o te lo tomaste por tu cuenta? Me da miedo estropear algo. Mis analisis han salido muy bien pero me rayo con  porque veo a muchas chicas que casualidad o no pero les funciona.

Ami me puso la gine el adiro y el clexane y eso q mi analítica estaba bien, es más no tengo las trombofilias pedidas y tampoco he tenido abortos. El otro día me dijo q me los quita en la semana 12, yo creo q es x protocolo q ella lo hace así. Cuando me dijo q me los va a quitar me asusté y fui a donde una hematologa con los análisis y me dijo q este tranquila y q me lo quite cuando me diga la gine q en realidad en mi caso no eran necesarios pero a veces lo ponen "para q se agarre mejor el embrión" la hematologa me dijo q todavía no había muchos estudios sobre ello q puede ser q se quede contigo y no sea x la medicación pero en casos d abortos suelen ponerlo y parece q va bien.

S
sawsan_9373876
8/6/18 a las :30
En respuesta a beth_779668

Y tanto ya te digo...es un no parar....ole!!!!! Hasta el finde no puedo me he venido al pueblo a pasar la baja esta semana. Y tengo la lista en el ordenador así que me espera una tarea buena....😂😂😂😂😂

Tú ahora descansa y carga las pilas q tienes buena tarea cuando vuelvas, todo sea x ver todos vuestros positivos prontito😄👏

I
izam_778662
8/6/18 a las 1:05
En respuesta a sabores04

Pues oficialmente ya estoy en beta espera . EEl 21 sabremos el resultado

Enhorabuena. Déjate mimar y cuidar. Y tómatelo con calma. Esta va a ser la tuya

I
izam_778662
8/6/18 a las 1:09
En respuesta a tona_5648740

Chicas, gracias a todas. Aún no me lo creo mucho. Es curioso. Parece que le estuviera pasando a otra. He repetido dos test más a medio día porque ya ni me fiaba del de la mañana. Flipada total lo mío! 😂

Me he comprado uno digital Pa enseñárselo a marido, que él es mu digno y no se fía de las rayas y he visto lo que nunca pensé que vería en mi vida 

Oleeeeee oleeeeee y oleeeeee. Muchísimas felicidades mamiiiiiii. Disfruta mucho de este momento, porque es único en la vida. Y cuídate muchísimo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook