Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
F
feliz_724942
6/3/19 a las 17:08

Me alegro mucho mayicita es una buena decisión alomejor aún es muy reciente y necesitas curar heridas me alegro por ti yo no e tenido la misma suerte a mi fuera o como mejor se dice a tomar por culo ya me lo esperaba así ke no me lo e tomado tan mal porque iba con esa idea si reconozco ke tengo rabia porque si tenemos derecho a 3 oportunidades nos la tienen ke dar pues nada yo 1 y no más pero bueno e salido tranquila porque le dicho todo lo ke pensaba y no me callado nada con mucha educación y buenas palabras pero sin callarme aunke a ellos les importa una mierda lo ke le digamos pero yo me kedo más trankila diciendo lo ke pienso así ke chicas solo puedo deciros ke muchísimas gracias por estar ahí cuando os e necesitado ahora voy a descansar un poquito y después iremos a la privada a pedir opinión y ya decidir lo ke sea mejor para nosotros así ke os seguiré leyendo cuando pueda y lo dicho muchas gracias 😘 😘 😘

Ver también

A
airan_13103621
6/3/19 a las 19:03

Hola a todas, alguna de ustedes sabrá en donde se puede comprar las vitaminas más económicas? alguna web o algo que conozcan? 

F
feliz_724942
6/3/19 a las 20:58
En respuesta a airan_13103621

Hola a todas, alguna de ustedes sabrá en donde se puede comprar las vitaminas más económicas? alguna web o algo que conozcan? 

Yo donde más barato las encontré y el servicio rápido fue en el boticario en casa

D
dreamdeliver
7/3/19 a las 9:24
En respuesta a feliz_724942

Me alegro mucho mayicita es una buena decisión alomejor aún es muy reciente y necesitas curar heridas me alegro por ti yo no e tenido la misma suerte a mi fuera o como mejor se dice a tomar por culo ya me lo esperaba así ke no me lo e tomado tan mal porque iba con esa idea si reconozco ke tengo rabia porque si tenemos derecho a 3 oportunidades nos la tienen ke dar pues nada yo 1 y no más pero bueno e salido tranquila porque le dicho todo lo ke pensaba y no me callado nada con mucha educación y buenas palabras pero sin callarme aunke a ellos les importa una mierda lo ke le digamos pero yo me kedo más trankila diciendo lo ke pienso así ke chicas solo puedo deciros ke muchísimas gracias por estar ahí cuando os e necesitado ahora voy a descansar un poquito y después iremos a la privada a pedir opinión y ya decidir lo ke sea mejor para nosotros así ke os seguiré leyendo cuando pueda y lo dicho muchas gracias 😘 😘 😘

user27673 Lo siento de verdad, no esperaba que no te dejaran continuar con el tratamiento. Es cierto que en las hojas que firmamos ponen que se reservan el derecho de valorar el continuar con los tratamientos dependiendo de cómo vean cómo ha funcionado el primero, pero pensaba que realmente no lo iban a llevar a cabo, y más habiendo hecho solo uno. 

Antes de mi siguiente estimulación fui a ver a la doctora Juana Crespo, para que me diera su opinión, y me sirvió de mucho, es cara, pero al menos sales con un diagnóstico de su consulta y luego valoras si continuar en su clínica o no.

Espero que encuentras una buena clínica en la que podáis realizar vuestro sueño. Si necesitas lo que sea ya sabes que estamos por aquí.
 

D
dreamdeliver
7/3/19 a las 9:25
En respuesta a airan_13103621

Hola a todas, alguna de ustedes sabrá en donde se puede comprar las vitaminas más económicas? alguna web o algo que conozcan? 

Yo también las compro en elboticarioencasa.com tienen stock y el servicio es de 24h, allí he comprado el Seidivid, el Seidivid Plus y el Seidibion.

A
aiara_7982778
7/3/19 a las 10:38
En respuesta a feliz_724942

Me alegro mucho mayicita es una buena decisión alomejor aún es muy reciente y necesitas curar heridas me alegro por ti yo no e tenido la misma suerte a mi fuera o como mejor se dice a tomar por culo ya me lo esperaba así ke no me lo e tomado tan mal porque iba con esa idea si reconozco ke tengo rabia porque si tenemos derecho a 3 oportunidades nos la tienen ke dar pues nada yo 1 y no más pero bueno e salido tranquila porque le dicho todo lo ke pensaba y no me callado nada con mucha educación y buenas palabras pero sin callarme aunke a ellos les importa una mierda lo ke le digamos pero yo me kedo más trankila diciendo lo ke pienso así ke chicas solo puedo deciros ke muchísimas gracias por estar ahí cuando os e necesitado ahora voy a descansar un poquito y después iremos a la privada a pedir opinión y ya decidir lo ke sea mejor para nosotros así ke os seguiré leyendo cuando pueda y lo dicho muchas gracias 😘 😘 😘

User27673 yo también siento que te cierren esta puerta 😓
Me ha pasado como a dreamdeliver que creía que no era la cosa tan estricta como dice en los formularios que firmamos y que por lo menos harían un nuevo intento, no sé los cuerpos no están siempre iguales y es posible que ese no fuera tu mejor mes.
Ya sabes que cuando una puerta se cierra otras se abren aunq tengas que ir a lo privado yo iría a las primeras visitas de varias clínicas y vería opciones.
besos y mucha suerte en tu nuevo camino.
Si vuelves al lío ya sabes que aquí nos tienes para apoyarte.

A
airan_13103621
7/3/19 a las 10:39
En respuesta a dreamdeliver

Yo también las compro en elboticarioencasa.com tienen stock y el servicio es de 24h, allí he comprado el Seidivid, el Seidivid Plus y el Seidibion.

La mía es seidivid plus y la de mi chico seidiferty. Voy a buscar en esa que me dicen porque en farmacia son caras. No imaginé que tanto. Y pues empezaré el microdiol con la regla de este mes. Y ya a ver que sigue.

A
aiara_7982778
7/3/19 a las 10:41
En respuesta a airan_13103621

Hola a todas, alguna de ustedes sabrá en donde se puede comprar las vitaminas más económicas? alguna web o algo que conozcan? 

Mely12 yo también compro mis vitaminas y las de mi marido en el boticario en casa y también he utilizado farmasoler.
En las dos son rápidos para enviar los productos y todo llega correcto

A
airan_13103621
7/3/19 a las 10:45
En respuesta a feliz_724942

Me alegro mucho mayicita es una buena decisión alomejor aún es muy reciente y necesitas curar heridas me alegro por ti yo no e tenido la misma suerte a mi fuera o como mejor se dice a tomar por culo ya me lo esperaba así ke no me lo e tomado tan mal porque iba con esa idea si reconozco ke tengo rabia porque si tenemos derecho a 3 oportunidades nos la tienen ke dar pues nada yo 1 y no más pero bueno e salido tranquila porque le dicho todo lo ke pensaba y no me callado nada con mucha educación y buenas palabras pero sin callarme aunke a ellos les importa una mierda lo ke le digamos pero yo me kedo más trankila diciendo lo ke pienso así ke chicas solo puedo deciros ke muchísimas gracias por estar ahí cuando os e necesitado ahora voy a descansar un poquito y después iremos a la privada a pedir opinión y ya decidir lo ke sea mejor para nosotros así ke os seguiré leyendo cuando pueda y lo dicho muchas gracias 😘 😘 😘

Lo siento mucho. Tampoco me parece justo que no hagan otro intento si tenemos ese derecho. Y no te dieron razones concretas de el por qué no intentan por segunda vez? 
 

M
mayicita1978
8/3/19 a las 10:47
En respuesta a aiara_7982778

user27673 Te pongo el enlace de la página de la Conselleria de Sanitat, desde aquí puedes ver como ver tu historial clínico y descargar todos los informes que hayan.

http://www.san.gva.es/web/conselleria-sanitat-universal-i-salut-publica/historia-salud-electronica

Lo puedes hacer con certificado o con clave y sino puedes así tendrías que solicitarlo mediante un escrito necesitas tu DNI y la tarjeta sanitaria.

Espero que mañana te digan algo bueno, igual ha sido un tratamiento que no ha funcionado y ahora prueban otro.

Suerte

hola

Por curiosidad me he descargado el historial que hay en la web de la gva y para llevarlo a otra consulta no vale. Solo es un resumen del historial medico de tu medico de cabecera. no explica nada de los tratamientos que hemos realizado en la fe.

Si necesitas el del tratamiento específicamente hay que pedirlo allí.

A
aiara_7982778
8/3/19 a las 11:35
En respuesta a mayicita1978

hola

Por curiosidad me he descargado el historial que hay en la web de la gva y para llevarlo a otra consulta no vale. Solo es un resumen del historial medico de tu medico de cabecera. no explica nada de los tratamientos que hemos realizado en la fe.

Si necesitas el del tratamiento específicamente hay que pedirlo allí.

Maycita1978 pues lo anuncian como si fuera el expediente completo. Vaya m*****

Tendrás que hacer un escrito como este que te adjunto el enlace y lo tendrás que llevar a atención al paciente o a información. O algo parecido. Lo rellenas y lo llevas con una copia del DNI y tarjeta sanitaria. Llevas dos copias para que una te la sellen y te la quedes tú. Normalmente no hay ningún problema y te lo dan, incluye tu teléfono y dirección para cuando lo tengan que te llamen o si se puede que te lo envíen.

A
aiara_7982778
8/3/19 a las 11:37

Ese que he puesto es un ejemplo de los que yo utilizo en mi trabajo. Espero que te sirva 😉

Y
yongyi_8048609
9/3/19 a las 13:32
En respuesta a dreamdeliver

Pues ya estoy oficialmente en betaespera, el miércoles 14 salgo de dudas.
Viendo me estaban haciendo la transfer, me ha dicho la doctora que tenía un pólipo pero q no pasaba nada, y me he quedado a cuadros... Si no pasa nada para qué me lo dices? Ya he salido desmoralizado y pensando que esto no irá para adelante. En fin, ahora más animada y camino a casa. Un beso a todas! 😘 

wapaaaa piensa que todo irá bien, el polipo no tiene porque influir en nada, peor q poco tacto meterte más presion!!
un besazo wapeta y q todo salga genial!!

Y
yongyi_8048609
9/3/19 a las 13:38
En respuesta a mayicita1978

Bondia,
yo he tenido cita de control hoy.
Iba con las ideas claras para terminar con el tratamiento pero la doctora ha sido muy comprensiva y md ha dicho que no me iba a sacar del tratamiento sin dar la última batalla.
Así que me ha mandado a repetir la antimulleriana y me puso para diciembre. Me dijo que cuando tuviera los resultados fuese con la siguiente regla para valorar si por mi estado hormonal merece la pena continuar. Y así podemos decir a ciencia cierta si acabamos o no. Y que así tambien me da tiempo a curar mis heridas que de aquí a diciembre hay mucho tiempo y puede que me sienta con fuerzas de hacer el otro ciclo.
Tiene razón, si nisiquiera se como están las cosas a lo mejor estoy tirando el intento. De momento no me rindo. Sigo en batalla.

Muy bien Mayicita...asi tienes tiempo d pensarlo y hacerte los analisis para ver como va tu cuerpo, él es el q manda...mucha suerte con los resultados!

Y
yongyi_8048609
9/3/19 a las 13:40
En respuesta a feliz_724942

Me alegro mucho mayicita es una buena decisión alomejor aún es muy reciente y necesitas curar heridas me alegro por ti yo no e tenido la misma suerte a mi fuera o como mejor se dice a tomar por culo ya me lo esperaba así ke no me lo e tomado tan mal porque iba con esa idea si reconozco ke tengo rabia porque si tenemos derecho a 3 oportunidades nos la tienen ke dar pues nada yo 1 y no más pero bueno e salido tranquila porque le dicho todo lo ke pensaba y no me callado nada con mucha educación y buenas palabras pero sin callarme aunke a ellos les importa una mierda lo ke le digamos pero yo me kedo más trankila diciendo lo ke pienso así ke chicas solo puedo deciros ke muchísimas gracias por estar ahí cuando os e necesitado ahora voy a descansar un poquito y después iremos a la privada a pedir opinión y ya decidir lo ke sea mejor para nosotros así ke os seguiré leyendo cuando pueda y lo dicho muchas gracias 😘 😘 😘

joo user q injusto es todo esto de verdad!! q no te quieran dar ni las oportunidades q por derecho tenemos no es ni medio normal pero también es cierto que ellos valoran todo y si creen que vas a sufrir con todo esto y tu cuerpo no va a reaccionar no quieren hacerte pasar por esto...aunq realmente deberías decidirlo tú pero bueno...mucho animo y a reponerte!!

Y
yongyi_8048609
11/3/19 a las 14:51

dream como lo llevas, algun proge sintoma? has podido resistirte a hacerte algun test de orina o no? yo fui incapaz de aguantarme y me llevé un chascazo, m prometí no volver a hacerlo...veremos cuando llegue el momento jajajaa

D
dreamdeliver
11/3/19 a las 16:15
En respuesta a yongyi_8048609

dream como lo llevas, algun proge sintoma? has podido resistirte a hacerte algun test de orina o no? yo fui incapaz de aguantarme y me llevé un chascazo, m prometí no volver a hacerlo...veremos cuando llegue el momento jajajaa

Hola estrellas17, proge síntomas todos... A mí la progesterona no me sienta especialmente bien y me duele mucho la cabeza, se me hinchan los pechos y en general me noto más pesada. De momento no me he hecho ningún pipitest, pero esta mañana he tenido unos dolores idénticos a cuando me va a venir la regla, así que creo que esta tampoco ha sido la mía.
No me voy a engañar, llevo desde esta mañana que no puedo parar de llorar, después de lo del pólipo el día de la transfer me pregunto pq no me lo vieron antes y si no tiramos un blasto de buena calidad a la basura por las mierdas de prisas de la SS.SS y sus pocas ganas de mirar las cosas con más detalle.  Tuvimos 4 meses de espera entre la extracción y la transfer... En fin, que el jueves tengo la beta, pero antes de ir me haré un test para no tomármelo tan mal como hoy.

F
feliz_724942
11/3/19 a las 20:57
En respuesta a dreamdeliver

Hola estrellas17, proge síntomas todos... A mí la progesterona no me sienta especialmente bien y me duele mucho la cabeza, se me hinchan los pechos y en general me noto más pesada. De momento no me he hecho ningún pipitest, pero esta mañana he tenido unos dolores idénticos a cuando me va a venir la regla, así que creo que esta tampoco ha sido la mía.
No me voy a engañar, llevo desde esta mañana que no puedo parar de llorar, después de lo del pólipo el día de la transfer me pregunto pq no me lo vieron antes y si no tiramos un blasto de buena calidad a la basura por las mierdas de prisas de la SS.SS y sus pocas ganas de mirar las cosas con más detalle.  Tuvimos 4 meses de espera entre la extracción y la transfer... En fin, que el jueves tengo la beta, pero antes de ir me haré un test para no tomármelo tan mal como hoy.

Dremdelive hay ke estar positiva esos dolores como de regla no tienen porque ser de la regla yo no e pasado por eso pero oigo a muchas xicas ke les pasa lo mismo y luego a sido positivo así ke arriba ese animoooo guapa ke lo vas a conseguir 😘😘😘😘😘

H
hovik_6188245
11/3/19 a las 23:33
En respuesta a dreamdeliver

Hola estrellas17, proge síntomas todos... A mí la progesterona no me sienta especialmente bien y me duele mucho la cabeza, se me hinchan los pechos y en general me noto más pesada. De momento no me he hecho ningún pipitest, pero esta mañana he tenido unos dolores idénticos a cuando me va a venir la regla, así que creo que esta tampoco ha sido la mía.
No me voy a engañar, llevo desde esta mañana que no puedo parar de llorar, después de lo del pólipo el día de la transfer me pregunto pq no me lo vieron antes y si no tiramos un blasto de buena calidad a la basura por las mierdas de prisas de la SS.SS y sus pocas ganas de mirar las cosas con más detalle.  Tuvimos 4 meses de espera entre la extracción y la transfer... En fin, que el jueves tengo la beta, pero antes de ir me haré un test para no tomármelo tan mal como hoy.

Hola dream. 
Hoy me acorde de ti, porque sabía que estabas cerca ya de la veta. Ánimo! Se positiva, los síntomas de regla pueden ser más cosa .... 
se que es difícil, pero intenta ser positiva! Pues al final lo que tenga que ser será, mejor pasarlo lo mejor posible! Ánimo guapa! 
 

A
aiara_7982778
12/3/19 a las 8:45
En respuesta a dreamdeliver

Hola estrellas17, proge síntomas todos... A mí la progesterona no me sienta especialmente bien y me duele mucho la cabeza, se me hinchan los pechos y en general me noto más pesada. De momento no me he hecho ningún pipitest, pero esta mañana he tenido unos dolores idénticos a cuando me va a venir la regla, así que creo que esta tampoco ha sido la mía.
No me voy a engañar, llevo desde esta mañana que no puedo parar de llorar, después de lo del pólipo el día de la transfer me pregunto pq no me lo vieron antes y si no tiramos un blasto de buena calidad a la basura por las mierdas de prisas de la SS.SS y sus pocas ganas de mirar las cosas con más detalle.  Tuvimos 4 meses de espera entre la extracción y la transfer... En fin, que el jueves tengo la beta, pero antes de ir me haré un test para no tomármelo tan mal como hoy.

Dream mantente positiva🍀. Que te queda nada para llegar a la meta. Pase lo que pase eres una campeona 💪
Aquí nos tienes para soltar nervios o lo que te haga falta. 😘

D
dreamdeliver
12/3/19 a las 12:49

Gracias de corazón a todas, intento mantener el positivismo, pero imagino que todas las que hemos pasado por la betaespera sabemos cuando las cosas no han ido bien. 

Sé que no me viene la regla por la progesterona, pero bueno, mantengo la bandera de betaesperante hasta el jueves que voy a hacerme la beta a un laboratorio cerca del trabajo. Un beso y gracias de nuevo por lo ánimos!

Y
yongyi_8048609
12/3/19 a las 15:27
En respuesta a dreamdeliver

Hola estrellas17, proge síntomas todos... A mí la progesterona no me sienta especialmente bien y me duele mucho la cabeza, se me hinchan los pechos y en general me noto más pesada. De momento no me he hecho ningún pipitest, pero esta mañana he tenido unos dolores idénticos a cuando me va a venir la regla, así que creo que esta tampoco ha sido la mía.
No me voy a engañar, llevo desde esta mañana que no puedo parar de llorar, después de lo del pólipo el día de la transfer me pregunto pq no me lo vieron antes y si no tiramos un blasto de buena calidad a la basura por las mierdas de prisas de la SS.SS y sus pocas ganas de mirar las cosas con más detalle.  Tuvimos 4 meses de espera entre la extracción y la transfer... En fin, que el jueves tengo la beta, pero antes de ir me haré un test para no tomármelo tan mal como hoy.

muchisima suerte y esperemos q salga positivo!!! lo del polipo no le des importancia, si ellos no se la dieron no creo q afecte en nada pq ya sabes q se aferran a nada para cancelar transferencia, tratamiento, etc...
Sigues sin manchar?? eso es buen sintoma...un besitoo

C
cosima_997031
13/3/19 a las 11:10

buenos dias;

el dia 1 de marzo me hicieron la transferencia de un embrio congelado+3( que no se exactamente que significa),hoy dia 13 me he hecho un ">test de embarazo de orina y me ha dado negativo,no se si quizas es pronto,tengo alguna molestia como si me fuera a venir el periodo y me duelen los pechos sobre todo la parte de la aureola y el pezon, ho tengo nauseas ni tampoco el problema de los olores.No se si ya desanimarme,tambien estoy poniendome progesterona 200 mg cada ocho horas y dias alternos parches de estradiol.Es el segundo intento aunque primero de congelados,solo me quedaria un intento mas.Algun consejo? gracias

D
dreamdeliver
13/3/19 a las 11:50

Hola almaalonso, un embrión de +3 significa que lo han dejado evolucionar hasta día 3 y luego lo han congelado. Dependiendo de la sensibilidad del test de embarazo de orina que te hayas hecho, es posible que no haya detectado la hormona HCG con embriones de 3 días, y lo mejor es que vayas a hacerte una beta en sangre, es lo que me dijo a mí la doctora de La Fe, que sobretodo hiciera una prueba de embarazo en sangre al ser de congelados. 

Yo he ido hoy a un laboratorio privado a que me hicieran la beta en sangre, pero puedes pedirla por la seguridad social a tu médico de cabecera, lo que no sé cuánto tardan en darte los resultados. A mí me los dan mañana. Ánimo, no tires la toalla aún.

C
cosima_997031
13/3/19 a las 13:29
En respuesta a dreamdeliver

Hola almaalonso, un embrión de +3 significa que lo han dejado evolucionar hasta día 3 y luego lo han congelado. Dependiendo de la sensibilidad del test de embarazo de orina que te hayas hecho, es posible que no haya detectado la hormona HCG con embriones de 3 días, y lo mejor es que vayas a hacerte una beta en sangre, es lo que me dijo a mí la doctora de La Fe, que sobretodo hiciera una prueba de embarazo en sangre al ser de congelados. 

Yo he ido hoy a un laboratorio privado a que me hicieran la beta en sangre, pero puedes pedirla por la seguridad social a tu médico de cabecera, lo que no sé cuánto tardan en darte los resultados. A mí me los dan mañana. Ánimo, no tires la toalla aún.

Muchas gracias,ya me ha dicho alguna persona mas que para la de orina siendo un embrion de +3 es pronto y suelen detectar niveles mas altos de los que pueda tener yo.Ya te contare.Gracias

F
feliz_724942
13/3/19 a las 21:07
En respuesta a dreamdeliver

Hola almaalonso, un embrión de +3 significa que lo han dejado evolucionar hasta día 3 y luego lo han congelado. Dependiendo de la sensibilidad del test de embarazo de orina que te hayas hecho, es posible que no haya detectado la hormona HCG con embriones de 3 días, y lo mejor es que vayas a hacerte una beta en sangre, es lo que me dijo a mí la doctora de La Fe, que sobretodo hiciera una prueba de embarazo en sangre al ser de congelados. 

Yo he ido hoy a un laboratorio privado a que me hicieran la beta en sangre, pero puedes pedirla por la seguridad social a tu médico de cabecera, lo que no sé cuánto tardan en darte los resultados. A mí me los dan mañana. Ánimo, no tires la toalla aún.

Muchísima suerte dremdelive mañana ojalá nos des una buena noticia no te as echo ningún tex en casa?

A
aiara_7982778
13/3/19 a las 22:14

Dreamdeliver y almaalonso, estamos con vosotras.
Mucha suerte y fuerza a las dos.
Esperamos vuestros positivos. 🍀😘

D
dreamdeliver
14/3/19 a las 9:25

Ya tengo los resultados, y ha sido un negativo como una casa, 0.24, al menos he puntuado... Estoy muy decepcionada y triste, aunque ya me esperaba el negativo, siempre queda ese rayito de esperanza...
Me quedan dos blastos congelados, pero primero quiero ir a la revisión y que me expliquen porqué me hicieron la transferencia con un pólipo y qué soluciones me dan, no pienso tirar otros 2 blastos a la basura.
Gracias a todas por los ánimos estos días. 

A
aiara_7982778
14/3/19 a las 10:00
En respuesta a dreamdeliver

Ya tengo los resultados, y ha sido un negativo como una casa, 0.24, al menos he puntuado... Estoy muy decepcionada y triste, aunque ya me esperaba el negativo, siempre queda ese rayito de esperanza...
Me quedan dos blastos congelados, pero primero quiero ir a la revisión y que me expliquen porqué me hicieron la transferencia con un pólipo y qué soluciones me dan, no pienso tirar otros 2 blastos a la basura.
Gracias a todas por los ánimos estos días. 

Dreamdeliver, cuanto siento que esta vez tampoco haya sido la tuya 😓
Estoy totalmente de acuerdo contigo debes ir a revisión y antes de nada que te solucionen lo del pólipo.
Mucha fuerza y cuando se pase este mal trago y te recuperes... ya sabes que te esperan dos blastos preciosos.
Eso sí, que este todo perfecto porq si ya hay mil cosas que pueden pasar no añadamos una más pudiendo evitarla. 😘

F
feliz_724942
14/3/19 a las 20:38

Joder dremdelive lo siento muchísimo esperaba una buena noticia tuya bueno guapa no se ke decirte solo ke tu sabes muy bien lo duro ke es esto pero aunke hoy estés jodida descansa unos días y coge mucha fuerza ke tienes 2 campeones esperándote y ke cuando vallas a revisión ke este todo perfecto antes de ponerte a tus campeones un besazo guapa y ánimo 😘😘😘😘😘😘

D
dreamdeliver
15/3/19 a las 9:36

Ayer llamé a La Fe y me dieron hora para el 28 de marzo. Voy a ver qué se puede hacer con el tema del pólipo y de paso que me miren el útero.

Como alternativa, tengo el presupuesto de la Dra. Crespo para realizarme una histeroscopia quirúrgica con su equipo, y es algo que estoy barajando muy seriamente. 

M
mayicita1978
15/3/19 a las 15:43
En respuesta a dreamdeliver

Ayer llamé a La Fe y me dieron hora para el 28 de marzo. Voy a ver qué se puede hacer con el tema del pólipo y de paso que me miren el útero.

Como alternativa, tengo el presupuesto de la Dra. Crespo para realizarme una histeroscopia quirúrgica con su equipo, y es algo que estoy barajando muy seriamente. 

Jo, siento lo del negativo pero me sorprende tanto que te hicieran la transferencia con eso ahi, si cualquier cosa dentro del útero puede molestar... Son de lo que no Hay a veces en la fe.
Imagino que te mandarán la histeroscopia quirúrgica ellos porque tampoco es plan de pagar por algo que debe hacer la ss. Si tu hospital de referencia son ellos irá mas rápido que si tienen que derivarte... Yo tuve mucha suerte con mi cirugia en Castellón que sólo estuve 1 mes en espera, pero eso no es lo normal.
Mucha suerte. 

M
mayicita1978
15/3/19 a las 15:47

Hola chicas. Ya que estoy os cuento un poco.... Yo sigo en dudas de que hacer y creo que necesito ayuda para recuperarme de todo esto porque siento que no levanto cabeza, encima tengo a mi hermana embarazada y mi prima recién parida....
Ni ganas de hablar con ellas me dan.

Como la proxima semana tengo que recoger los resultados de la antimulleriana le voy a pedir al médico un psicólogo a ver si es rápido y sino iré a uno por mi cuenta. De momento tenemos claro que nos vamos a pegar un viaje este verano que nos lo hemos ganado y despues ya veremos... 

Y
yongyi_8048609
16/3/19 a las 10:00
En respuesta a mayicita1978

Hola chicas. Ya que estoy os cuento un poco.... Yo sigo en dudas de que hacer y creo que necesito ayuda para recuperarme de todo esto porque siento que no levanto cabeza, encima tengo a mi hermana embarazada y mi prima recién parida....
Ni ganas de hablar con ellas me dan.

Como la proxima semana tengo que recoger los resultados de la antimulleriana le voy a pedir al médico un psicólogo a ver si es rápido y sino iré a uno por mi cuenta. De momento tenemos claro que nos vamos a pegar un viaje este verano que nos lo hemos ganado y despues ya veremos... 

creo q es lo mejor, q cojas fuerzas y desconectes de todo y disfrutes!!!despues verás las cosas d otra manera, y si necesitas ir a un psicologo no creas q eres un bicho raro por eso, muchas veces pensamos que no necesitamos a nadie para nada, que sólo van los q están locos o algo así y para nada, los psicologos son profesionales q nos ayudan a ver el camino q quizas tenenemos distorsionado. Veras como te ayuda mucho ir al psicologo!De momento desconecta que eso siempre nos va bien!

Y
yongyi_8048609
16/3/19 a las 10:28
En respuesta a dreamdeliver

Ya tengo los resultados, y ha sido un negativo como una casa, 0.24, al menos he puntuado... Estoy muy decepcionada y triste, aunque ya me esperaba el negativo, siempre queda ese rayito de esperanza...
Me quedan dos blastos congelados, pero primero quiero ir a la revisión y que me expliquen porqué me hicieron la transferencia con un pólipo y qué soluciones me dan, no pienso tirar otros 2 blastos a la basura.
Gracias a todas por los ánimos estos días. 

Jooo dream...q lastima!! tenía todos mis pensamientos centrados en ese positivo, vaya faena!! Que decirte en este momento...q te permitas un tiempo para sentirte mal, llorar y desahogarte, pq  al final todo pasa...y despues de la tormenta siempre llega la calma aunq ahora te parezca imposible.
Sabes porque ha salido 0,24?? en mi negativo me dijeron q era negativo, 0 y au al ser una cantidad será que se llegó a implantar o algo? preguntalo cuando vayas a consulta a ver q te dicen..
Mucho animo bonita y cualquier cosa aqui estamos para escucharte y animarte en lo q haga falta.
 

H
hovik_6188245
16/3/19 a las 20:08
En respuesta a dreamdeliver

Ayer llamé a La Fe y me dieron hora para el 28 de marzo. Voy a ver qué se puede hacer con el tema del pólipo y de paso que me miren el útero.

Como alternativa, tengo el presupuesto de la Dra. Crespo para realizarme una histeroscopia quirúrgica con su equipo, y es algo que estoy barajando muy seriamente. 

Cuánto lo siento dream!
eaperaba ver tu positivo! 😕 
que difícil es todo! 
Bueno, al menos tienes otros dos campeones esperándote! Quédate con eso! Mucha fuerza! Recupérate! Que te miren lo del pólipo y todo lo que creas conveniente para sentirte bien contigo misma! en nada estás recuperada y a volverlo a intentar! Ánimo y mucha fuerza! 😘

D
dreamdeliver
17/3/19 a las 10:25
En respuesta a mayicita1978

Jo, siento lo del negativo pero me sorprende tanto que te hicieran la transferencia con eso ahi, si cualquier cosa dentro del útero puede molestar... Son de lo que no Hay a veces en la fe.
Imagino que te mandarán la histeroscopia quirúrgica ellos porque tampoco es plan de pagar por algo que debe hacer la ss. Si tu hospital de referencia son ellos irá mas rápido que si tienen que derivarte... Yo tuve mucha suerte con mi cirugia en Castellón que sólo estuve 1 mes en espera, pero eso no es lo normal.
Mucha suerte. 

Ojalá tardaran tan poco en llamarme en el mío, el problema es que ha habido una estampida de gines en mi hospital... El de toda la vida que además era muy bueno se jubiló el año pasado y el que trataba mi endometriosis ahora está en el clínico de Valencia, así que aunque me dieran cita rápido, no sé si me daría mucha confianza... Voy a esperar a ver qué me dicen el 28 y a partir de ahí moveré ficha.

D
dreamdeliver
17/3/19 a las 10:36
En respuesta a mayicita1978

Hola chicas. Ya que estoy os cuento un poco.... Yo sigo en dudas de que hacer y creo que necesito ayuda para recuperarme de todo esto porque siento que no levanto cabeza, encima tengo a mi hermana embarazada y mi prima recién parida....
Ni ganas de hablar con ellas me dan.

Como la proxima semana tengo que recoger los resultados de la antimulleriana le voy a pedir al médico un psicólogo a ver si es rápido y sino iré a uno por mi cuenta. De momento tenemos claro que nos vamos a pegar un viaje este verano que nos lo hemos ganado y despues ya veremos... 

Entiendo perfectamente lo que dices, a mí también se me han juntado embarazos cercanos a mi alrededor, y, encima, después del negativo mi pareja me dijo que si estaba segura de que quería continuar, o lo dejábamos ya, y llevo unos días que, aunque quiero, no veo la luz al final del túnel. 
Siempre que vea una pequeña esperanza, quiero darle la oportunidad, por eso pensé en irme a una clínica y pagar aunque sea la operación y estar segura de que al menos, el útero lo voy a tener inmaculado antes de la transfer.

He tenido la suerte de poder viajar, al estar viviendo 10 años fuera de España, y es una buena terapia para ver las cosas de otra manera y recargar energías. 
Siempre pensaba que nunca tendría que ver a un psicólogo, y antes de empezar con FIV estuve yendo a una que me ayudo muchísimo a aceptar mi condición, a no tragarme todo lo que me pasaba y a sentirme mejor con mi cuerpo. 
Casualidad o no, me quedé embarazada de manera natural a los 2 meses (cuando me habían dicho por activa y por pasiva ni que de un milagro me iba a quedar de manera natural), como ya os comenté lo perdí en la semana 10 y desde entonces nunca más. 

Yo personalmente, te animo a ir al psicólogo porque a mí me ayudó más de lo que me pensaba, todo y que fui muy escéptica y ahora estoy planteándome volver.

C
cosima_997031
18/3/19 a las 9:37

Buenas;

  hoy he ido a recoger el resultado del analisis y me ha vuelto a dar negativo,ya esla segunda vez,esta vez era de congelado +3, me queda una ultima oportunidad y ya la verdad que muy desanimada porque no se que puedo hacer mal o que le pasa a mi cuerpo,tengo 41 años,y como digo ya solo me queda una unica oportunidad.Me han comentado el tema de que me manden la heparina porque una amiga mia asi consigui sacar adelante sus dos embarazos (tambien de transferencia)ahora se ha vuelto a quedar de un congelado y le mandaron heparina a parte de estradiol y progesterona.Alguien que sepa de esto o me pueda ayudar?.Gracias

D
dreamdeliver
18/3/19 a las 9:59
En respuesta a cosima_997031

Buenas;

  hoy he ido a recoger el resultado del analisis y me ha vuelto a dar negativo,ya esla segunda vez,esta vez era de congelado +3, me queda una ultima oportunidad y ya la verdad que muy desanimada porque no se que puedo hacer mal o que le pasa a mi cuerpo,tengo 41 años,y como digo ya solo me queda una unica oportunidad.Me han comentado el tema de que me manden la heparina porque una amiga mia asi consigui sacar adelante sus dos embarazos (tambien de transferencia)ahora se ha vuelto a quedar de un congelado y le mandaron heparina a parte de estradiol y progesterona.Alguien que sepa de esto o me pueda ayudar?.Gracias

Hola almaalonso, siento mucho tu negativo, por lo que veo no te quedó ningún congelado? Por lo que he leído, la heparina la recomiendan para abortos de repetición o fallos de implantación, ya que es un anticoagulante, en principio tendrías que pedir un análisis para ver la coagulación de la sangre (trombofilia), y a partir de ahí deberían valorar si recetártela o no. Pide cita cuanto antes para que revisen tu caso y ver las alternativas de cara al siguiente tratamiento.
Un abrazo!

C
cosima_997031
18/3/19 a las 10:04
En respuesta a dreamdeliver

Hola almaalonso, siento mucho tu negativo, por lo que veo no te quedó ningún congelado? Por lo que he leído, la heparina la recomiendan para abortos de repetición o fallos de implantación, ya que es un anticoagulante, en principio tendrías que pedir un análisis para ver la coagulación de la sangre (trombofilia), y a partir de ahí deberían valorar si recetártela o no. Pide cita cuanto antes para que revisen tu caso y ver las alternativas de cara al siguiente tratamiento.
Un abrazo!

Dreamdeliver,me queda un congelado todavia,tengo que pedir cita en valencia para decir que no ha slaido positivo y se lo comentare a la doctora porque con progesterona la primera vez nada,esta con estradiol y progesterona tampoco,asi que lo consultare para ver si la tercera ya va la vencida,porque sinceramente ya no se si es que hago algo mal o que .

C
cosima_997031
18/3/19 a las 10:59

La verdad que ya te desanimas siendo el segundo negativo,porque te preguntas si es que haces algo mal o que tu cuerpo no quiere,o que la naturaleza no quiere que seas madre,te haces muchas preguntas. Debo intentar esta tercera?,ya no lo se sinceramente,porque tambien cuando vas a consulta despues del negativo pues tampoco te dicen nada de por que no,y si pregunto el tema de la heparina te miraran con mala cara porque ellos son los expertos.

D
dreamdeliver
18/3/19 a las 11:28
En respuesta a cosima_997031

La verdad que ya te desanimas siendo el segundo negativo,porque te preguntas si es que haces algo mal o que tu cuerpo no quiere,o que la naturaleza no quiere que seas madre,te haces muchas preguntas. Debo intentar esta tercera?,ya no lo se sinceramente,porque tambien cuando vas a consulta despues del negativo pues tampoco te dicen nada de por que no,y si pregunto el tema de la heparina te miraran con mala cara porque ellos son los expertos.

Te entiendo, es la sensación que tenemos todas cuando vamos, yo ya no me corto un pelo y hago todo tipo de preguntas, que para eso están. 

No recuerdo cuál era vuestro problema, pero ¿has pensado en buscar otra opinión por privado? Yo lo hice entre estimulaciones para ver si me daban algún diagnóstico más específico que simplemente mi endometriosis galopante. Y así fue, no me dio tiempo de hacer mucho al respecto, pero después de mi negativo la semana pasada, sí que me voy a poner manos a la obra antes de la siguiente transfer. 

C
cosima_997031
18/3/19 a las 11:40
En respuesta a dreamdeliver

Te entiendo, es la sensación que tenemos todas cuando vamos, yo ya no me corto un pelo y hago todo tipo de preguntas, que para eso están. 

No recuerdo cuál era vuestro problema, pero ¿has pensado en buscar otra opinión por privado? Yo lo hice entre estimulaciones para ver si me daban algún diagnóstico más específico que simplemente mi endometriosis galopante. Y así fue, no me dio tiempo de hacer mucho al respecto, pero después de mi negativo la semana pasada, sí que me voy a poner manos a la obra antes de la siguiente transfer. 

De momento ahora que me baje la regla al dejar de tomarme toda la medicacion,que supongo que tardara,porque sigo teniendo dolores como si me fuera a bajar y me duelen los pechos pero todo es de la medicacion,y cuando vayamos queremos preguntar por que no cuaja cuando me dijeron qeu hasta para la edad que tenia mis ovulos eran buenisimos y el esperma de mi pareja tambien,por eso quiero consultar lo de la heparina,ya que una amiga mia con la que tuvo por transfer hace dos años la pusieron la heparina y la dio positivo y con la transfer que ha tenido ahora tambien se la mandaron junto con la progesterona y el estradiol,a ella la mandaron HIBOR,por eso quiero consultar todo porque solo tengo esta oportunidad ya y no quiero que acabe en la nada tambien.Porque ya a parte del bajon que te da aunque se que no es asi porque tengo todo el apoyo de mi pareja pero te sientes que en parte le fallas como mujer.

M
mayicita1978
18/3/19 a las 13:45
En respuesta a cosima_997031

De momento ahora que me baje la regla al dejar de tomarme toda la medicacion,que supongo que tardara,porque sigo teniendo dolores como si me fuera a bajar y me duelen los pechos pero todo es de la medicacion,y cuando vayamos queremos preguntar por que no cuaja cuando me dijeron qeu hasta para la edad que tenia mis ovulos eran buenisimos y el esperma de mi pareja tambien,por eso quiero consultar lo de la heparina,ya que una amiga mia con la que tuvo por transfer hace dos años la pusieron la heparina y la dio positivo y con la transfer que ha tenido ahora tambien se la mandaron junto con la progesterona y el estradiol,a ella la mandaron HIBOR,por eso quiero consultar todo porque solo tengo esta oportunidad ya y no quiero que acabe en la nada tambien.Porque ya a parte del bajon que te da aunque se que no es asi porque tengo todo el apoyo de mi pareja pero te sientes que en parte le fallas como mujer.

Piensa que aunque los ovulos sean buenos, no sabemos si tienen algun problema cromosomico.... No les hacen test a los embriones y con 41 años no es descartable. Eso me dijo la doctora en el control de hace 2 semanas y yo tengo 40.
Pide que te hagan las trombofilias porque no te van a mandar medicación extra sin confirmar ah y no le digas que una amiga porque se pondrán bordes (son así de majas a veces) dile mejor que has leído que puede ayudar o que quieres ir con algo mas de seguridad a la siguiente transferencia.
Ellos sólo hacen mas pruebas a partir del 3 negativo, porque ahí ya lo consideran fallo de implantación, así que o les metes algo de presión o no harán nada.
Mucha suerte en la próxima.

C
cosima_997031
18/3/19 a las 17:37
En respuesta a mayicita1978

Piensa que aunque los ovulos sean buenos, no sabemos si tienen algun problema cromosomico.... No les hacen test a los embriones y con 41 años no es descartable. Eso me dijo la doctora en el control de hace 2 semanas y yo tengo 40.
Pide que te hagan las trombofilias porque no te van a mandar medicación extra sin confirmar ah y no le digas que una amiga porque se pondrán bordes (son así de majas a veces) dile mejor que has leído que puede ayudar o que quieres ir con algo mas de seguridad a la siguiente transferencia.
Ellos sólo hacen mas pruebas a partir del 3 negativo, porque ahí ya lo consideran fallo de implantación, así que o les metes algo de presión o no harán nada.
Mucha suerte en la próxima.

seguire tu consejo,porque se que cuando les entras asi ya te miran con mala cara,pero es mi ultima oportunidad y como he dicho no quiero que tambien se quede en otro negativo,se que la edad influye claro esta pero no me puedo quedar con es que la edad que tienes logico que no te quedes porque segun estoy puedo decir algo de lo que luego me arrepienta.
Muchas gracias por tu ayuda

M
mayicita1978
26/3/19 a las 9:44

Bondia chicas. Ya tengo los resultados de mi antimulleriana.... Lo tengo en 0.26 un desastre. Ahora voy a ma dar un email a la fe ya que teniamos pendiente una ecografia basal para poder tomar decisiones en firme. Os iré contando.

F
feliz_724942
26/3/19 a las 19:22
En respuesta a mayicita1978

Bondia chicas. Ya tengo los resultados de mi antimulleriana.... Lo tengo en 0.26 un desastre. Ahora voy a ma dar un email a la fe ya que teniamos pendiente una ecografia basal para poder tomar decisiones en firme. Os iré contando.

Hola mayicita pues si la tienes bajita la antimulleriana yo también tengo ke ir el día 5 a la fe a recoger los resultados ke también me hice el análisis de la antimulleriana y hace un año la tenía a 0.89 ahora estoy segura ke la tendré como tu de baja o más ya veremos como me da a mi y ya decidiremos ke hacer en la privada

M
mayicita1978
26/3/19 a las 20:07
En respuesta a feliz_724942

Hola mayicita pues si la tienes bajita la antimulleriana yo también tengo ke ir el día 5 a la fe a recoger los resultados ke también me hice el análisis de la antimulleriana y hace un año la tenía a 0.89 ahora estoy segura ke la tendré como tu de baja o más ya veremos como me da a mi y ya decidiremos ke hacer en la privada

Yo es que tengo claro que a privado no no iré. Así que según lo vean ellos haré, aun no tengo claro si haré el ciclo qur me queda, pero si tengo claro que si me permiten continuar hay que hacer cambios en la medicación antes de nada y verificar trombofilias ya que dgp no se hace en la fe. 

M
mayicita1978
26/3/19 a las 20:15

Se me encendió la bombillita... Alguna ha preguntado si en la fe hacen dgp a los embriones? Yo imagino que no pero tampoco lo he preguntado nunca.
Cuando me toque control lo preguntaré porque si hacen ese test a los embris es posible que me anime a hacer el ciclo ya que si sacamos aunque sea 1 embri son fallos es mas posible tener un positivo aunque sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram