Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
F
feliz_724942
25/2/19 a las 22:01

Pues hay ando la cabeza aún sigue dando vueltas espero ke con el paso de los días este mejor hoy me pedido cita con mi medico para ke me mande hacer una análisis para ver la antimulleriana a ver como la tengo si a bajado mucho y kiero tomar unas vitaminas ovitusol ke e oído ke es bueno para mejorar los óvulos no tengo muy claro ke me den otra oportunidad de todas maneras aunke me dieran otra oportunidad son por lo menos de 6 a 8 meses de espera y por mi edad y mis problemas no es conveniente esperar tanto porque el tiempo va en mi contra así ke hemos decidido mi marido y yo ke me recupere en 2 meses ir a una clínica privada estamos entre dos en instituto bernabeu o ivf en Alicante, bueno guapa ke te valla todo genial y ya nos cuentas mañana😘😘

Ver también

D
dreamdeliver
26/2/19 a las 12:20

El lunes que viene voy a transfer de mi blasto congelado, mañana empiezo con la progesterona y sigo con los parches, la beta la tendría el 14 de marzo, 2 días después de mi 40 cumple. Cruzo los dedos de todo mi cuerpo. 

F
feliz_724942
26/2/19 a las 12:56
En respuesta a dreamdeliver

El lunes que viene voy a transfer de mi blasto congelado, mañana empiezo con la progesterona y sigo con los parches, la beta la tendría el 14 de marzo, 2 días después de mi 40 cumple. Cruzo los dedos de todo mi cuerpo. 

Ke guay dremdelive el lunes ya está cerquita seguro ke va a ser un super regalo de cumpleaños ya hace falta una alegría en el grupo y va a ser tu positivo seguro 😘

A
ayat_13110169
26/2/19 a las 14:24

Hola chicas! 
Estoy en la espera del sobre. Me dijo la chica de la fe que me llegaria finales de febrero principios de marzo. Que si no me llegaba que fuera alli, es que la última vez no me llegó la carta de la primera visita. 
A vosotras cuando os llego? Finales de mes o principios del mes anterior??? Seria para empezar en abril. 

Gracias!

D
dreamdeliver
26/2/19 a las 14:36
En respuesta a ayat_13110169

Hola chicas! 
Estoy en la espera del sobre. Me dijo la chica de la fe que me llegaria finales de febrero principios de marzo. Que si no me llegaba que fuera alli, es que la última vez no me llegó la carta de la primera visita. 
A vosotras cuando os llego? Finales de mes o principios del mes anterior??? Seria para empezar en abril. 

Gracias!

A mí me llegó sobre el 6 del mes anterior, es decir, tenía q empezar en noviembre y me llegó el sobre el 6 de octubre. 

A
ayat_13110169
26/2/19 a las 14:38
En respuesta a dreamdeliver

A mí me llegó sobre el 6 del mes anterior, es decir, tenía q empezar en noviembre y me llegó el sobre el 6 de octubre. 

Muchas gracias!!! Pues asi me doy de margen la primera semana de marzo para esperarlo! 😘

F
feliz_724942
26/2/19 a las 14:55
En respuesta a ayat_13110169

Muchas gracias!!! Pues asi me doy de margen la primera semana de marzo para esperarlo! 😘

A mi también me llegó a primeros de mes

A
ayat_13110169
26/2/19 a las 18:51

Gracias! Pues nada.... seguiré esperando una semanita mas!

D
dreamdeliver
27/2/19 a las 10:12

Por cierto chicas, ayer se me olvidó contaros que mientras estaba en la sala de espera, pasó una psicóloga repartiendo unos cuestionarios a los que empezaban el tratamiento por primera vez (a mi no me tocó, y oí que decía que iban a empezar a ofrecer ayuda psicológica a las parejas que lo necesiten.

A las chicas que empezáis, preguntad porque yo lo hubiera agradecido mucho.

M
mayicita1978
27/2/19 a las 11:15
En respuesta a dreamdeliver

Por cierto chicas, ayer se me olvidó contaros que mientras estaba en la sala de espera, pasó una psicóloga repartiendo unos cuestionarios a los que empezaban el tratamiento por primera vez (a mi no me tocó, y oí que decía que iban a empezar a ofrecer ayuda psicológica a las parejas que lo necesiten.

A las chicas que empezáis, preguntad porque yo lo hubiera agradecido mucho.

Holaaa. Yo hice esa encuesta y la verdad es que habría agradecido no tanto la ayuda psicológica, tengo la suerte de ser fuerte y tener claro lo que había, pero si mas explicaciones del tratamiento, los efectos secundarios, como te afecta o como te puede afectar.... No todo el mundo tiene la.misma fortaleza y se necesita mucha ayuda para llevarlo bien. Mucha suerte a las que estais en proceso.
Yo estoy empezando a desintoxicarme de todo esto, aunque esta semana tengo visitas familiares y me tocará explicar muchas cosas para que dejen de preguntarme por mis futuros hijos. A ver como lo llevo. Iré entrando para leeros.
Mucha suerte.

H
hovik_6188245
27/2/19 a las 13:00
En respuesta a dreamdeliver

El lunes que viene voy a transfer de mi blasto congelado, mañana empiezo con la progesterona y sigo con los parches, la beta la tendría el 14 de marzo, 2 días después de mi 40 cumple. Cruzo los dedos de todo mi cuerpo. 

Qué bien!!! Eso ya lo tienes ahí!! 
Mucha suerte! 🍀 a por todas 💪🏼

User 27673 nosotros estamos en Invitam en Elche.. de momento estamos contentos. He empezado esta semana con los pinchazos después un poco más de dos meses de dejar mi cuerpo reposar.. también me hablaron muy bien de instituto Bernabéu pero no llegamos a ir. Que tengas suerte 🍀

F
feliz_724942
27/2/19 a las 14:47
En respuesta a hovik_6188245

Qué bien!!! Eso ya lo tienes ahí!! 
Mucha suerte! 🍀 a por todas 💪🏼

User 27673 nosotros estamos en Invitam en Elche.. de momento estamos contentos. He empezado esta semana con los pinchazos después un poco más de dos meses de dejar mi cuerpo reposar.. también me hablaron muy bien de instituto Bernabéu pero no llegamos a ir. Que tengas suerte 🍀

Muchas gracias guapa por tus palabras el día 7 de marzo van a hacer en la clínica ivf en Alicante una jornada de puertas abiertas para hablar de la maternidad a partir de los 40 y vamos a ir a conocer la clínica y a los médicos y pediré una consulta ya ke la primera consulta es gratuita y también iremos a instituto bernabeu pero ahora kiero como tu descansar un par de meses para recuperarme y cuidarme tomando algunas vitaminas para empezar con fuerzas, ke bien ke ya as empezado con los pinchazos me alegro muchísimo veras como va a ir genial ves contándonos guapa 😘 😘

Y
yongyi_8048609
28/2/19 a las 12:04
En respuesta a dreamdeliver

El lunes que viene voy a transfer de mi blasto congelado, mañana empiezo con la progesterona y sigo con los parches, la beta la tendría el 14 de marzo, 2 días después de mi 40 cumple. Cruzo los dedos de todo mi cuerpo. 

q bien dream!!!!! el lunes va a ser un gran dia...y lo de tu cumpleaños va a ser ideal, el mejor regalo de cumpleaños posible!!!!encenderé una velita x ti pero no la vas a necesitar pq esta vez va a ser la buena

Y
yongyi_8048609
28/2/19 a las 12:06
En respuesta a hovik_6188245

Qué bien!!! Eso ya lo tienes ahí!! 
Mucha suerte! 🍀 a por todas 💪🏼

User 27673 nosotros estamos en Invitam en Elche.. de momento estamos contentos. He empezado esta semana con los pinchazos después un poco más de dos meses de dejar mi cuerpo reposar.. también me hablaron muy bien de instituto Bernabéu pero no llegamos a ir. Que tengas suerte 🍀

hola megane!! q tal va la cosa en el privado? animados a tope, no?me han dicho que la diferencia entre el privado y la fe es abismal....asi q adelante q seguro q ellos verán cual es el problema y os lo solucionarán! a por ello!!

Y
yongyi_8048609
28/2/19 a las 12:08
En respuesta a mayicita1978

Holaaa. Yo hice esa encuesta y la verdad es que habría agradecido no tanto la ayuda psicológica, tengo la suerte de ser fuerte y tener claro lo que había, pero si mas explicaciones del tratamiento, los efectos secundarios, como te afecta o como te puede afectar.... No todo el mundo tiene la.misma fortaleza y se necesita mucha ayuda para llevarlo bien. Mucha suerte a las que estais en proceso.
Yo estoy empezando a desintoxicarme de todo esto, aunque esta semana tengo visitas familiares y me tocará explicar muchas cosas para que dejen de preguntarme por mis futuros hijos. A ver como lo llevo. Iré entrando para leeros.
Mucha suerte.

Hola wapa, la verdad q tener q exponer todo de nuevo a los familiares debe ser muy duro pq vuelves a revivirlo todo pero creo q por otro lado te libera también, no tienes q seguir dando largas ni excusas q en el fondo tambien nos hacen daño...lo mejor es siempre afrontar las cosas y tu eres una campeona y lo vas a hacer, mucho animo bonita!

Y
yongyi_8048609
28/2/19 a las 12:23

Hola chicas!! os leo siempre q puedo, intento no entrar muy seguido pq así me autosugestiono diciendo que no le doy tanta importancia al asunto pero weno...
De momento estoy limpiandome también de todo tratamiento, pinchazos, betaesperas, etc...
Soy una persona muy nerviosa y creo q eso es una de las cosas que más me afectan pero estoy intentando cambiar el chip, practicando deporte para liberar estrés, pilates, meditación del utero, y sobretodo intentando relativizar todo un poco.
Cierto es que no s eolvida cuando me tiene q bajar la regla o cuando estoy ovulando supuestamente pero igual a la larga lo consigo....ya veremos!!
Ahora estos meses mi rutina es esa y ya en mayo recibiré el sobre para probar mi 2º intento en la Fe..a lo tonto ya han pasado 3 meses desde que me realicé la 1º y cierto es que el tiempo pasa volando, nos parece un mundo cuando oimos 6 o 7 meses entre una u otra pero luego pasa rapidamente como todo...
Mi consejo, disfrutar mucho de las pequeñas cosas que nos ofrece la vida, del amor, de la familia, de nuestros amigos....eso es lo que realmente nos hace estar en sintonia con nosotros mismos y VIVIR..q es lo importante!!
Muchos besitos y, aunque a veces pase tiempo sin decir nada, aqui estoy para lo que me necesiteis y siempre siempre os sigo.

Y
yongyi_8048609
28/2/19 a las 12:25
En respuesta a feliz_724942

Muchas gracias guapa por tus palabras el día 7 de marzo van a hacer en la clínica ivf en Alicante una jornada de puertas abiertas para hablar de la maternidad a partir de los 40 y vamos a ir a conocer la clínica y a los médicos y pediré una consulta ya ke la primera consulta es gratuita y también iremos a instituto bernabeu pero ahora kiero como tu descansar un par de meses para recuperarme y cuidarme tomando algunas vitaminas para empezar con fuerzas, ke bien ke ya as empezado con los pinchazos me alegro muchísimo veras como va a ir genial ves contándonos guapa 😘 😘

mucha suerte en tu revisión!! a veces una puerta se cierra y es muy doloroso, pero no podemos olvidar que otras se abrirán!! un besazo y mucho animo!

L
lida_9747919
28/2/19 a las 15:12

Hola chicas hoy iba a la fe ya que estaba pendiente de la inseminacion, pinchandome 75menopur, pero ahora me dicen que no han madurado que tengo uno a 12 y otro a 14cm y que no creen que lo hagan. Tambien me ha dicho que tengo ovarioa poliquisticos, de ahi la amenorrea ausencia de regla y el que no maduren los ovulos. Pero tambien me dicen que tengo problema en la hipofisis, en fin he conaeguido que me den dos dias maa de medicacion a ver si eapabilan, y el sabado vuelvo a ir. Si no me suspenden todo y hacen que me baje la regla y vuelta a empezar. El sbaado hare preguntas, si alguna de vosotras me puede ayudar en algo o ha pasado x algo similar os lo agradeceria. Necesitaba desahogarme. muak 

A
ayat_13110169
28/2/19 a las 16:05

Ya esta aqui el sobreeeeee! Madre mia! Estoy que no me lo creo! Me parece irreal que por fin lo tengamos!!! 
Eso si.... aunque he entendido casi todo, tengo 1001 dudas!🤣🤣
os las dejo a ver si alguien me sabe orientar!

1. A mi me hicieron las inseminaciones en el arnau, eso quiere decir que debo ir alli a lo del informe ginecológico??? O en mi ambulatorio? 
2. Como no hay ningún volante imagino que no me toca la fe para esas pruebas, no?
3. Pone que empiezo con las regla del 15 de abril.... pues bien, si no cambia mucho la cosa me toca el 14! Que hago??!!🤣 
4. Por supuesto.... cae semana santa.... y no estaran no?
5. Debo tomar anticonceptivos el mes de antes? Eso no me ha quedado muy claro....
6. A la consulta de enfermería debo ir si o si a enseñar todo???

y creo q ya esta😅

D
dreamdeliver
28/2/19 a las 16:24
En respuesta a yongyi_8048609

q bien dream!!!!! el lunes va a ser un gran dia...y lo de tu cumpleaños va a ser ideal, el mejor regalo de cumpleaños posible!!!!encenderé una velita x ti pero no la vas a necesitar pq esta vez va a ser la buena

Muchísimas gracias estrella17! Estoy estos días un poco sensiblona, entre las hormonas y los nervios, yo que sé... El lunes os cuento qué tal ha ido todo. 

Lo ves, han pasado ya 3 meses y ni te enteras, un último esfuerzo y ya lo tienes ahí! Y parecía eterno eh... Lo importante es poder cambiar el chip, mejorar en cosas que veas que puedes hacer por ti misma e ir con la mente despejada. La siguiente vez irás con la experiencia de la primera, y seguro que los resultados son mejores. Yo, como consejillo, te diría que empieces a tomar el Seidivid y Q10, a mí me mejoró la calidad de los óvulos, empecé a tomarlo 5 meses antes de la estimulación. Un besazo y para arriba!!!

D
dreamdeliver
28/2/19 a las 16:25
En respuesta a hovik_6188245

Qué bien!!! Eso ya lo tienes ahí!! 
Mucha suerte! 🍀 a por todas 💪🏼

User 27673 nosotros estamos en Invitam en Elche.. de momento estamos contentos. He empezado esta semana con los pinchazos después un poco más de dos meses de dejar mi cuerpo reposar.. también me hablaron muy bien de instituto Bernabéu pero no llegamos a ir. Que tengas suerte 🍀

Meganeb3 pero bueno! Si estás en estimulación otra vez! Ahora seguro que lo ves todo un poco más fácil, espero que den con tu tecla y lo consigas. Cuéntanos cómo vas de momento?

D
dreamdeliver
28/2/19 a las 16:32
En respuesta a ayat_13110169

Ya esta aqui el sobreeeeee! Madre mia! Estoy que no me lo creo! Me parece irreal que por fin lo tengamos!!! 
Eso si.... aunque he entendido casi todo, tengo 1001 dudas!🤣🤣
os las dejo a ver si alguien me sabe orientar!

1. A mi me hicieron las inseminaciones en el arnau, eso quiere decir que debo ir alli a lo del informe ginecológico??? O en mi ambulatorio? 
2. Como no hay ningún volante imagino que no me toca la fe para esas pruebas, no?
3. Pone que empiezo con las regla del 15 de abril.... pues bien, si no cambia mucho la cosa me toca el 14! Que hago??!!🤣 
4. Por supuesto.... cae semana santa.... y no estaran no?
5. Debo tomar anticonceptivos el mes de antes? Eso no me ha quedado muy claro....
6. A la consulta de enfermería debo ir si o si a enseñar todo???

y creo q ya esta😅

1. Las analíticas tanto tuyas como las de tu pareja y tu electro tienes que ir, con uno de los papeles dónde especifica las pruebas que os tenéis que hacer, a tu médico de cabecera del ambulatorio, ahí te darán las horas, diles que es para tenerlas cuanto antes, no te pase como a mí que un poco más y no llego. No sé qué es el Arnau (soy de un pueblo de Castellón jejeje)

2. No hay volante pero hay un papel donde te especifica las pruebas, eso es lo q tienes que llevar a tu médico de cabecera.

3. Tienes que empezar con la regla de abril, no pasa nada q se te adelante un día, lo importante es empezar el segundo día de la regla con tus controles.

4. Escribe un email o llama a La Fe para preguntar por los días festivos y qué hacer en caso de que caigas en medio. 

5. A mí la doctora de La Fe me recomendó tomar anticonceptivos un mes antes para tener los ovarios en reposo. Lo he hecho en las dos estimulaciones.

6. El primer día de control tienes que llevar todas las pruebas y consentimientos firmados por LOS DOS a enfermería, es obligatorio. Yo por problemas de citas en mi hospital me dieron el electro para cuando ya había empezado el tratamiento, lo comenté ese día y no hubo problema, entregué el electro la semana que viene.
 

D
dreamdeliver
28/2/19 a las 16:34
En respuesta a lida_9747919

Hola chicas hoy iba a la fe ya que estaba pendiente de la inseminacion, pinchandome 75menopur, pero ahora me dicen que no han madurado que tengo uno a 12 y otro a 14cm y que no creen que lo hagan. Tambien me ha dicho que tengo ovarioa poliquisticos, de ahi la amenorrea ausencia de regla y el que no maduren los ovulos. Pero tambien me dicen que tengo problema en la hipofisis, en fin he conaeguido que me den dos dias maa de medicacion a ver si eapabilan, y el sabado vuelvo a ir. Si no me suspenden todo y hacen que me baje la regla y vuelta a empezar. El sbaado hare preguntas, si alguna de vosotras me puede ayudar en algo o ha pasado x algo similar os lo agradeceria. Necesitaba desahogarme. muak 

Mucho ánimo veronika594, los ciclos varían y a lo mejor esta vez no has estimulado como debías, aunque espero que tus folis crezcan de aquí al sábado y puedan hacértela. Al no haberme hecho nunca una IA, no sé cómo funciona, a ver si alguna de las chicas te puede echar un cable.

H
hovik_6188245
28/2/19 a las 19:08
En respuesta a yongyi_8048609

hola megane!! q tal va la cosa en el privado? animados a tope, no?me han dicho que la diferencia entre el privado y la fe es abismal....asi q adelante q seguro q ellos verán cual es el problema y os lo solucionarán! a por ello!!

La verdad es que estoy bastante más animada, pero con los pies en el suelo, pues después del chasco... lo que pasa, no termino de ilusionarme del todo por lo que pueda pasar.. ya sabeis como es esto, de hecho también he estado un tiempo sin entrar por aquí porque también me pasaba que era como volver a recaer, os he ido leyendo para saber como ibais siempre que he podido... pero he estado bastante callada..
El problema sabemos cual es... es azoorspermia y por mi parte la edad empieza a pasar factura, pero es verdad que en el privado están todos pendientes de nosotros, los van a fecundar en fresco, que según nos dijeron también es mejor que fecundar con esperma congelado.. bueno, el caso es que ya veremos como va la cosa...
Por el momento estoy con la estiumlación, de momento hay 10 por ahi creciendo, y me dijo la doctora si esos diez van para adelante serán suficientes, y la semana que viene me harán la punción... ya os contaré que tal va la cosa. 
 

L
lida_9747919
28/2/19 a las 21:07
En respuesta a dreamdeliver

Mucho ánimo veronika594, los ciclos varían y a lo mejor esta vez no has estimulado como debías, aunque espero que tus folis crezcan de aquí al sábado y puedan hacértela. Al no haberme hecho nunca una IA, no sé cómo funciona, a ver si alguna de las chicas te puede echar un cable.

jGracias wapa espero aunke no me han dado optimismo, la cosa va despacio 😔. Si a ver si alguien esta en situacion parecida. muak

H
hovik_6188245
1/3/19 a las 10:08
En respuesta a lida_9747919

jGracias wapa espero aunke no me han dado optimismo, la cosa va despacio 😔. Si a ver si alguien esta en situacion parecida. muak

Hola guapa. 
No sé de una misma situación, pero te puedo decir que yo también empecé floja y poco a poco la cosa se fue animando.. 
anímate! Pues al final lo que tenga que ser será... suerte!🍀 

V
vibeke_13107795
1/3/19 a las 17:47
En respuesta a dreamdeliver

Por cierto chicas, ayer se me olvidó contaros que mientras estaba en la sala de espera, pasó una psicóloga repartiendo unos cuestionarios a los que empezaban el tratamiento por primera vez (a mi no me tocó, y oí que decía que iban a empezar a ofrecer ayuda psicológica a las parejas que lo necesiten.

A las chicas que empezáis, preguntad porque yo lo hubiera agradecido mucho.

Hola dreamdeliver!yo hice ese cuestionario en enero,cuando estaba en la sala de espera,pero como aún no habíamos comenzado con todo,hubieron cosas que no supimos como serían,tienes razón en decir que es necesario la presencia de un psicólogo/a. Si hiciera el test ahora,pondría muchas más cosas,eso seguro 

V
vibeke_13107795
1/3/19 a las 17:51
En respuesta a ayat_13110169

Ya esta aqui el sobreeeeee! Madre mia! Estoy que no me lo creo! Me parece irreal que por fin lo tengamos!!! 
Eso si.... aunque he entendido casi todo, tengo 1001 dudas!🤣🤣
os las dejo a ver si alguien me sabe orientar!

1. A mi me hicieron las inseminaciones en el arnau, eso quiere decir que debo ir alli a lo del informe ginecológico??? O en mi ambulatorio? 
2. Como no hay ningún volante imagino que no me toca la fe para esas pruebas, no?
3. Pone que empiezo con las regla del 15 de abril.... pues bien, si no cambia mucho la cosa me toca el 14! Que hago??!!🤣 
4. Por supuesto.... cae semana santa.... y no estaran no?
5. Debo tomar anticonceptivos el mes de antes? Eso no me ha quedado muy claro....
6. A la consulta de enfermería debo ir si o si a enseñar todo???

y creo q ya esta😅

Hola amplu20!un consejo,ves allí y te lo explican las enfermeras todo en un momento,te atienden muy bien,te organizan los papeles,y si tienes dudas,ellas te las solucionan.😉

F
feliz_724942
3/3/19 a las 11:35

Dremdelive mañana tu transferencia muchísima suerte guapa ke valla todo genial ya nos cuentas un beso 😘

D
dreamdeliver
4/3/19 a las 14:19

Pues ya estoy oficialmente en betaespera, el miércoles 14 salgo de dudas.
Viendo me estaban haciendo la transfer, me ha dicho la doctora que tenía un pólipo pero q no pasaba nada, y me he quedado a cuadros... Si no pasa nada para qué me lo dices? Ya he salido desmoralizado y pensando que esto no irá para adelante. En fin, ahora más animada y camino a casa. Un beso a todas! 😘 

A
aiara_7982778
4/3/19 a las 15:28
En respuesta a dreamdeliver

Pues ya estoy oficialmente en betaespera, el miércoles 14 salgo de dudas.
Viendo me estaban haciendo la transfer, me ha dicho la doctora que tenía un pólipo pero q no pasaba nada, y me he quedado a cuadros... Si no pasa nada para qué me lo dices? Ya he salido desmoralizado y pensando que esto no irá para adelante. En fin, ahora más animada y camino a casa. Un beso a todas! 😘 

Dreamdeliver que guay ya lo tienes ahí contigo.
Sé positiva y si te han dicho que no es nada no le des importancia y disfruta de tener contigo a tu embrioncito. 
🍀😘

A
airan_13103621
4/3/19 a las 15:30

Hola chicas. Días sin escribirles.
Nervios, nervios.. ya llegó el sobre y la verdad que no sé ni por donde ha que empezar con esto. Imagino que a todas les ha pasado igual. 

A
ayat_13110169
4/3/19 a las 18:11
En respuesta a airan_13103621

Hola chicas. Días sin escribirles.
Nervios, nervios.. ya llegó el sobre y la verdad que no sé ni por donde ha que empezar con esto. Imagino que a todas les ha pasado igual. 

Hola!! estamos igual! 
a mi me llegó la semana pasada!! y al dia siguiente me planté alli para que me solucionasen las dudas que tenia.

ahora estoy llamando como loca a enfermeria para pedir cita y nada.... creo q me tocará ir a pedirla a lli porque me comunica todo el rato.

ya lo tenemos aquiiii

A
airan_13103621
4/3/19 a las 18:26
En respuesta a ayat_13110169

Hola!! estamos igual! 
a mi me llegó la semana pasada!! y al dia siguiente me planté alli para que me solucionasen las dudas que tenia.

ahora estoy llamando como loca a enfermeria para pedir cita y nada.... creo q me tocará ir a pedirla a lli porque me comunica todo el rato.

ya lo tenemos aquiiii

Gracias por contestar. 
y los medicamentos también los buscaste? Pensé en pedir cita mañana al médico de cabecera pero leo y leo y cosas q aún no comprendo. El sobre me llegó hoy.

D
dreamdeliver
4/3/19 a las 19:02
En respuesta a airan_13103621

Gracias por contestar. 
y los medicamentos también los buscaste? Pensé en pedir cita mañana al médico de cabecera pero leo y leo y cosas q aún no comprendo. El sobre me llegó hoy.

Si te podemos ayudar en algo que ko entiendas aquí estamos. 

La medicación que te han pautado la tienes q ir a buscar a la farmacia de tu hospital,ali te diráno que tienes que guardar en nevera. 

D
dreamdeliver
4/3/19 a las 19:03
En respuesta a aiara_7982778

Dreamdeliver que guay ya lo tienes ahí contigo.
Sé positiva y si te han dicho que no es nada no le des importancia y disfruta de tener contigo a tu embrioncito. 
🍀😘

Gracias lorelay!! Es la mejor de las sensaciones cuando te lo transfieren la verdad! 

A
ayat_13110169
4/3/19 a las 19:12
En respuesta a airan_13103621

Gracias por contestar. 
y los medicamentos también los buscaste? Pensé en pedir cita mañana al médico de cabecera pero leo y leo y cosas q aún no comprendo. El sobre me llegó hoy.

ese mismo dia que fui a que me informasen, fui a por le medicamento a la farmacia de alli. el seidivid, seidirefty o progynova que me han mandado eso si que me lo he comprado yo.

y luego ya he pedido hora para analisis y electro en mi ambulatorio

A
airan_13103621
4/3/19 a las 21:36
En respuesta a ayat_13110169

ese mismo dia que fui a que me informasen, fui a por le medicamento a la farmacia de alli. el seidivid, seidirefty o progynova que me han mandado eso si que me lo he comprado yo.

y luego ya he pedido hora para analisis y electro en mi ambulatorio

Mañana iré al centro de saludsalud ay pedir cita y me pasaré por el hospital a ver lo de medicamento. Que ya ellos me dirán que debo comprar yo, queq supongo que son los complejos vitamínicos. De verdad que hay cosas que me parecen que están en chino jajaja

A
airan_13103621
4/3/19 a las 21:39
En respuesta a dreamdeliver

Si te podemos ayudar en algo que ko entiendas aquí estamos. 

La medicación que te han pautado la tienes q ir a buscar a la farmacia de tu hospital,ali te diráno que tienes que guardar en nevera. 

Gracias dreamdeliver, ustedes que ya han pasado por esto tienen más experiencia. Esto es totalmente nuevo para mí y todo es como muy rápido, lo mío es para empezar con la regla de este mes.

H
hovik_6188245
4/3/19 a las 21:48
En respuesta a dreamdeliver

Pues ya estoy oficialmente en betaespera, el miércoles 14 salgo de dudas.
Viendo me estaban haciendo la transfer, me ha dicho la doctora que tenía un pólipo pero q no pasaba nada, y me he quedado a cuadros... Si no pasa nada para qué me lo dices? Ya he salido desmoralizado y pensando que esto no irá para adelante. En fin, ahora más animada y camino a casa. Un beso a todas! 😘 

Que bien dream!!! Feliz betaespera! 
Ya lo tienes contigo! Mucha paz, tranquilidad y a por todas! Espero que vaya todo genial! 🍀🍀

H
hovik_6188245
4/3/19 a las 21:53
En respuesta a airan_13103621

Hola chicas. Días sin escribirles.
Nervios, nervios.. ya llegó el sobre y la verdad que no sé ni por donde ha que empezar con esto. Imagino que a todas les ha pasado igual. 

Tal cual! Todas estamos perdidas cuando llega, no te preocupes sigue todos los pasos que te pone, todo va surgiendo... y si tienes dudas y no te contestan al teléfono, envíales un correo que al día siguiente te llaman.. 

F
feliz_724942
5/3/19 a las 11:02
En respuesta a dreamdeliver

Pues ya estoy oficialmente en betaespera, el miércoles 14 salgo de dudas.
Viendo me estaban haciendo la transfer, me ha dicho la doctora que tenía un pólipo pero q no pasaba nada, y me he quedado a cuadros... Si no pasa nada para qué me lo dices? Ya he salido desmoralizado y pensando que esto no irá para adelante. En fin, ahora más animada y camino a casa. Un beso a todas! 😘 

Mucha suerte dremdelive ojalá te vaya todo genial y nos cantes tu positivo ahora intenta relajarte lo ke puedas y si la doctora no Le a dado importancia al pólipo entonces estate trankila

F
feliz_724942
5/3/19 a las 11:05

Yo mañana tengo cita en la fe a ver ke me dicen aunke tengo asumido ke ya no me vallan a hacer ningún tratamiento más por lo mal ke fue este pero bueno estoy recuperandome y descansando de todo esto a ver si en unos meses empiezo en lo privado, chicas si en la fe ya me echan y kiero pedir mi historial para cuando vaya a la privada donde tengo ke pedirlo?

M
mayicita1978
5/3/19 a las 11:09
En respuesta a feliz_724942

Yo mañana tengo cita en la fe a ver ke me dicen aunke tengo asumido ke ya no me vallan a hacer ningún tratamiento más por lo mal ke fue este pero bueno estoy recuperandome y descansando de todo esto a ver si en unos meses empiezo en lo privado, chicas si en la fe ya me echan y kiero pedir mi historial para cuando vaya a la privada donde tengo ke pedirlo?

Yo voy mañana también para informarles que no continuo el ciclo que me queda.
Si quieres tu historial tienes que pedirlo creo que lleva unos procesos burocráticos pero te lo darán.

A
aiara_7982778
5/3/19 a las 19:53
En respuesta a feliz_724942

Yo mañana tengo cita en la fe a ver ke me dicen aunke tengo asumido ke ya no me vallan a hacer ningún tratamiento más por lo mal ke fue este pero bueno estoy recuperandome y descansando de todo esto a ver si en unos meses empiezo en lo privado, chicas si en la fe ya me echan y kiero pedir mi historial para cuando vaya a la privada donde tengo ke pedirlo?

user27673 Te pongo el enlace de la página de la Conselleria de Sanitat, desde aquí puedes ver como ver tu historial clínico y descargar todos los informes que hayan.



Lo puedes hacer con certificado o con clave y sino puedes así tendrías que solicitarlo mediante un escrito necesitas tu DNI y la tarjeta sanitaria.

Espero que mañana te digan algo bueno, igual ha sido un tratamiento que no ha funcionado y ahora prueban otro.

Suerte

D
dreamdeliver
6/3/19 a las 11:21
En respuesta a feliz_724942

Yo mañana tengo cita en la fe a ver ke me dicen aunke tengo asumido ke ya no me vallan a hacer ningún tratamiento más por lo mal ke fue este pero bueno estoy recuperandome y descansando de todo esto a ver si en unos meses empiezo en lo privado, chicas si en la fe ya me echan y kiero pedir mi historial para cuando vaya a la privada donde tengo ke pedirlo?

Cómo ha ido tu cita guapa? Espero que te hayan dado esa merecida oportunidad. 

D
dreamdeliver
6/3/19 a las 11:22
En respuesta a aiara_7982778

user27673 Te pongo el enlace de la página de la Conselleria de Sanitat, desde aquí puedes ver como ver tu historial clínico y descargar todos los informes que hayan.

http://www.san.gva.es/web/conselleria-sanitat-universal-i-salut-publica/historia-salud-electronica

Lo puedes hacer con certificado o con clave y sino puedes así tendrías que solicitarlo mediante un escrito necesitas tu DNI y la tarjeta sanitaria.

Espero que mañana te digan algo bueno, igual ha sido un tratamiento que no ha funcionado y ahora prueban otro.

Suerte

No tenía ni idea de que podías sacarlo ya online, y eso que uso los links que me envían de las citas para acordarme de las horas. Gracias por enviarlo!

M
mayicita1978
6/3/19 a las 11:58

Bondia,
yo he tenido cita de control hoy.
Iba con las ideas claras para terminar con el tratamiento pero la doctora ha sido muy comprensiva y md ha dicho que no me iba a sacar del tratamiento sin dar la última batalla.
Así que me ha mandado a repetir la antimulleriana y me puso para diciembre. Me dijo que cuando tuviera los resultados fuese con la siguiente regla para valorar si por mi estado hormonal merece la pena continuar. Y así podemos decir a ciencia cierta si acabamos o no. Y que así tambien me da tiempo a curar mis heridas que de aquí a diciembre hay mucho tiempo y puede que me sienta con fuerzas de hacer el otro ciclo.
Tiene razón, si nisiquiera se como están las cosas a lo mejor estoy tirando el intento. De momento no me rindo. Sigo en batalla.

A
aiara_7982778
6/3/19 a las 13:24
En respuesta a mayicita1978

Bondia,
yo he tenido cita de control hoy.
Iba con las ideas claras para terminar con el tratamiento pero la doctora ha sido muy comprensiva y md ha dicho que no me iba a sacar del tratamiento sin dar la última batalla.
Así que me ha mandado a repetir la antimulleriana y me puso para diciembre. Me dijo que cuando tuviera los resultados fuese con la siguiente regla para valorar si por mi estado hormonal merece la pena continuar. Y así podemos decir a ciencia cierta si acabamos o no. Y que así tambien me da tiempo a curar mis heridas que de aquí a diciembre hay mucho tiempo y puede que me sienta con fuerzas de hacer el otro ciclo.
Tiene razón, si nisiquiera se como están las cosas a lo mejor estoy tirando el intento. De momento no me rindo. Sigo en batalla.

Maycita1978 me parece una buena decisión. Repetir pruebas para ver cómo estás y seguir en lista para decidir en diciembre si te compensa o no volver a intentarlo.
Son varios meses en los que vas a tener tiempo para recuperar las fuerzas perdidas y encontrarte cada día mejor. 
Así nunca podrás pensar que dejaste pasar el último intento y cuando llegue decidas o no hacerlo lo harás con todas tus fuerzas  😘

D
dreamdeliver
6/3/19 a las 13:34
En respuesta a mayicita1978

Bondia,
yo he tenido cita de control hoy.
Iba con las ideas claras para terminar con el tratamiento pero la doctora ha sido muy comprensiva y md ha dicho que no me iba a sacar del tratamiento sin dar la última batalla.
Así que me ha mandado a repetir la antimulleriana y me puso para diciembre. Me dijo que cuando tuviera los resultados fuese con la siguiente regla para valorar si por mi estado hormonal merece la pena continuar. Y así podemos decir a ciencia cierta si acabamos o no. Y que así tambien me da tiempo a curar mis heridas que de aquí a diciembre hay mucho tiempo y puede que me sienta con fuerzas de hacer el otro ciclo.
Tiene razón, si nisiquiera se como están las cosas a lo mejor estoy tirando el intento. De momento no me rindo. Sigo en batalla.

Es una gran opción y si la doctora también lo ha visto así, valorando los resultados decidid si esa última oportunidad va a valer la pena. A ver qué tal esa antimulleriana. Me alegro que continúes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir