Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
M
mayicita1978
24/1/19 a las 17:33
En respuesta a dreamdeliver

Qué bien mayicita, parecía que nunca iba a llegar el día, después de tener que esperar para recuperarte bien y mira, ya lo tienes ahí, jo, estoy yo hasta nerviosa! 
He leído por ahí que en ciclo sustituido, algunas veces, pueden mandar pinchar el ovitrelle para controlar mejor el momento exacto en que se produce la ovulación y programar así mejor momento para transferir los embriones, pero vamos, que a mí en la otra transfer fui con Evopad y ya está. Confiemos!!! Cuéntanos el lunes cómo ha ido todo. Besos y que pases un muy buen fin de semana!

Es que la fe no hace sustituido sino un hibrido. Usan el ciclo natural con suplementos pero bueno, en cualquier caso lo único que tendré que tener cuidado con los pipitest que si me lo hago muy pronto dará positivo. Hoy a las 10 me lo tengo que pinchar y mañana ya las colegas pastillas de proges que las odio jajaja

Ver también

D
dreamdeliver
28/1/19 a las 12:22
En respuesta a mayicita1978

Es que la fe no hace sustituido sino un hibrido. Usan el ciclo natural con suplementos pero bueno, en cualquier caso lo único que tendré que tener cuidado con los pipitest que si me lo hago muy pronto dará positivo. Hoy a las 10 me lo tengo que pinchar y mañana ya las colegas pastillas de proges que las odio jajaja

Mayicita1978 ¿cómo ha ido la transfer? ¿Estás oficialmente en betaespera?

M
mayicita1978
28/1/19 a las 14:44
En respuesta a dreamdeliver

Mayicita1978 ¿cómo ha ido la transfer? ¿Estás oficialmente en betaespera?

Hola.
Si, ya estoy en betaespera. Todo ha ido bien, a eso de las 12 me transfirieron un embrion de 2 días que según la biologa es muy bonito. El 11 tengo la beta, a ver si esta es la buena.

D
dreamdeliver
28/1/19 a las 17:01
En respuesta a mayicita1978

Hola.
Si, ya estoy en betaespera. Todo ha ido bien, a eso de las 12 me transfirieron un embrion de 2 días que según la biologa es muy bonito. El 11 tengo la beta, a ver si esta es la buena.

Qué bien, espero que tengas una betaespera tranquila y veamos ese merecido positivo. 

F
feliz_724942
28/1/19 a las 20:51
En respuesta a mayicita1978

Hola.
Si, ya estoy en betaespera. Todo ha ido bien, a eso de las 12 me transfirieron un embrion de 2 días que según la biologa es muy bonito. El 11 tengo la beta, a ver si esta es la buena.

Muchísima suerte mayicita ojalá este sea el tuyo😘😘

Z
zhilin_13083493
29/1/19 a las 12:14
En respuesta a aiara_7982778

user80673 te comento que la lista de espera normal de FIV es de 20 meses y la lista preferente (baja reserva ovárica...) es de 7 meses. La IA no lo sé. Espero haberte ayudado un poco. Esos meses empiezan a contar una vez te hacen las pruebas y tienen tu diagnostico y ya te meten en una lista u otra. Yo en la primera visita como nuestro diagnostico estaba claro ya nos metieron en lista

Muchísimas gracias por tu respuesta! Ánimos a todas!! Largo camino pero podremos con ello!! 

A
airan_13103621
31/1/19 a las 12:33

Hola chicas, saludos. Soy nueva por aquí.
Estoy en espera del sobre y estoy algo nerviosa porque no sé lo que siguirá a continuación, ya me dijeron q llegará muy pronto. 

M
mayicita1978
31/1/19 a las 12:48
En respuesta a airan_13103621

Hola chicas, saludos. Soy nueva por aquí.
Estoy en espera del sobre y estoy algo nerviosa porque no sé lo que siguirá a continuación, ya me dijeron q llegará muy pronto. 

Hola.
Cuando recibas el sobre leelo todo atentamente y dos o tres veces porque los nervios no te dejarán entender nada jejeje.
En el te explicaran tu tratamiento y que has de hacer antes de tu siguiente regla que será la que marque cuando empiezas. Tendrás que pedir los analisis de preanestesia, ir a recoger la medicación, pedir cita para el anestesista y algo mas que no recuerdo.
Pero tranquila porque tendrás tiempo. Parece que no da tiempo pero si.
Mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites.

A
airan_13103621
31/1/19 a las 13:00
En respuesta a mayicita1978

Hola.
Cuando recibas el sobre leelo todo atentamente y dos o tres veces porque los nervios no te dejarán entender nada jejeje.
En el te explicaran tu tratamiento y que has de hacer antes de tu siguiente regla que será la que marque cuando empiezas. Tendrás que pedir los analisis de preanestesia, ir a recoger la medicación, pedir cita para el anestesista y algo mas que no recuerdo.
Pero tranquila porque tendrás tiempo. Parece que no da tiempo pero si.
Mucha suerte y aquí estamos para lo que necesites.

Muchísimas gracias, y si me imagino q de lo nervios ni entenderé jejeje si aquí estoy ya de los nervios y aún no ha llegado, como será cuando lo tenga en mis manos jeje de verdad q estoy muy ilusionada, estoy en lista desde hace 15 meses. 

D
dreamdeliver
31/1/19 a las 13:40
En respuesta a airan_13103621

Muchísimas gracias, y si me imagino q de lo nervios ni entenderé jejeje si aquí estoy ya de los nervios y aún no ha llegado, como será cuando lo tenga en mis manos jeje de verdad q estoy muy ilusionada, estoy en lista desde hace 15 meses. 

Creo que más o menos nos pasó a todas, la primera vez que recibimos el sobre e intentamos entender todo lo que venía dentro, nos pareció que estaba todo escrito en chino. Si tienes cualquier duda, por aquí estamos y ánimo, que ya queda poco!
 

I
izar_13106684
1/2/19 a las 20:22

Hola Chicas! soy nueva en el foro. Ayer me llegó una carta del hospital de la fé a donde nos derivan desde otra Comunidad donde ya hemos hecho todo el estudio de fertilidad, etc. Yo tengo el sindrome de ovarios poliquísticos y a mi pareja le han diagnosticado cierta enfermedad por la que tendrán que hacer un lavado seminal y nuestro tratamiento será FIV. Nos ha llegado una carta con cita para la segunda semana de Febrero donde pone "congelacion de semen" y unos días despues la primera cita con ellos en la Fe. Estoy ya super nerviosa, creeis que ya empezará todo el tratamiento ya que van a congelar el semen? o tendré que esperar unos meses. No sé, me imagino que nadie ha estado en esta situación pero después de varios años de espera ya me estoy haciendo ilusiones de que va a empezar todo el proceso

D
dreamdeliver
1/2/19 a las 20:37
En respuesta a izar_13106684

Hola Chicas! soy nueva en el foro. Ayer me llegó una carta del hospital de la fé a donde nos derivan desde otra Comunidad donde ya hemos hecho todo el estudio de fertilidad, etc. Yo tengo el sindrome de ovarios poliquísticos y a mi pareja le han diagnosticado cierta enfermedad por la que tendrán que hacer un lavado seminal y nuestro tratamiento será FIV. Nos ha llegado una carta con cita para la segunda semana de Febrero donde pone "congelacion de semen" y unos días despues la primera cita con ellos en la Fe. Estoy ya super nerviosa, creeis que ya empezará todo el tratamiento ya que van a congelar el semen? o tendré que esperar unos meses. No sé, me imagino que nadie ha estado en esta situación pero después de varios años de espera ya me estoy haciendo ilusiones de que va a empezar todo el proceso

Hola ana84 bienvenida! Pues en esa primera cita con ellos te dirán para cuándo os harán el tratamiento, allí valoran el caso y deciden si empezáis en unos meses u os ponen en la lista de espera que ronda los 19-20 meses. Cruzemos los dedos y espero q empecéis pronto! Ya nos cuentas qué os dicen. 

I
izar_13106684
1/2/19 a las 20:41
En respuesta a dreamdeliver

Hola ana84 bienvenida! Pues en esa primera cita con ellos te dirán para cuándo os harán el tratamiento, allí valoran el caso y deciden si empezáis en unos meses u os ponen en la lista de espera que ronda los 19-20 meses. Cruzemos los dedos y espero q empecéis pronto! Ya nos cuentas qué os dicen. 

Me imagino que como todas, pero espero que nos pongan el tratamiento en unos meses, como tengamos que esperar otros 19-20 meses se me cae el mundo encima. Muchas gracias!!

M
mayicita1978
1/2/19 a las 23:23
En respuesta a izar_13106684

Hola Chicas! soy nueva en el foro. Ayer me llegó una carta del hospital de la fé a donde nos derivan desde otra Comunidad donde ya hemos hecho todo el estudio de fertilidad, etc. Yo tengo el sindrome de ovarios poliquísticos y a mi pareja le han diagnosticado cierta enfermedad por la que tendrán que hacer un lavado seminal y nuestro tratamiento será FIV. Nos ha llegado una carta con cita para la segunda semana de Febrero donde pone "congelacion de semen" y unos días despues la primera cita con ellos en la Fe. Estoy ya super nerviosa, creeis que ya empezará todo el tratamiento ya que van a congelar el semen? o tendré que esperar unos meses. No sé, me imagino que nadie ha estado en esta situación pero después de varios años de espera ya me estoy haciendo ilusiones de que va a empezar todo el proceso

Hola. Si es la primera cita sólo os explicaran el procedimiento en vuestro caso y la lista de espera. O es que te ha llegado el sobre marrón?

A
aiara_7982778
2/2/19 a las 9:17
En respuesta a izar_13106684

Hola Chicas! soy nueva en el foro. Ayer me llegó una carta del hospital de la fé a donde nos derivan desde otra Comunidad donde ya hemos hecho todo el estudio de fertilidad, etc. Yo tengo el sindrome de ovarios poliquísticos y a mi pareja le han diagnosticado cierta enfermedad por la que tendrán que hacer un lavado seminal y nuestro tratamiento será FIV. Nos ha llegado una carta con cita para la segunda semana de Febrero donde pone "congelacion de semen" y unos días despues la primera cita con ellos en la Fe. Estoy ya super nerviosa, creeis que ya empezará todo el tratamiento ya que van a congelar el semen? o tendré que esperar unos meses. No sé, me imagino que nadie ha estado en esta situación pero después de varios años de espera ya me estoy haciendo ilusiones de que va a empezar todo el proceso

Hola guapa! Lo que importa en la fé y por lo menos es lo que me dijeron a mi somos nosotras. Así que si tu reserva ovárica y eso está bien irás a lista de espera normal pero si tú tienes algo irás a lista de espera preferente. No te lo digo por agobiarte ni nada, te lo digo porq ese ha sido mi caso. Mi marido tiene semen criopreservado ahí en la fé pero como yo estoy bien fuimos en su dia a lista de espera normal. Suerte y ya nos cuentas

Y
yongyi_8048609
2/2/19 a las 12:22
En respuesta a mayicita1978

Hola.
Si, ya estoy en betaespera. Todo ha ido bien, a eso de las 12 me transfirieron un embrion de 2 días que según la biologa es muy bonito. El 11 tengo la beta, a ver si esta es la buena.

Hola Mayicita q tengas buena espera y muchisima suerteeee!! como llevas los primeros dias? unj beso y muucha paciencia, aunq cuesta mucho!!

M
mayicita1978
2/2/19 a las 13:40
En respuesta a yongyi_8048609

Hola Mayicita q tengas buena espera y muchisima suerteeee!! como llevas los primeros dias? unj beso y muucha paciencia, aunq cuesta mucho!!

Hola, pues estoy un poco aburrida de los progesintomas, ando con nauseas y malestar general ademas de dolor de cabeza, como empecé con nauseas antes de la transferencia tengo claro que no tiene ningun significado eso, pero pffff es molesto estar todo el día así. La proxima semana me haré un pipitest a ver que sale jejje

A
aiara_7982778
2/2/19 a las 16:13
En respuesta a mayicita1978

Hola, pues estoy un poco aburrida de los progesintomas, ando con nauseas y malestar general ademas de dolor de cabeza, como empecé con nauseas antes de la transferencia tengo claro que no tiene ningun significado eso, pero pffff es molesto estar todo el día así. La proxima semana me haré un pipitest a ver que sale jejje

maycita1978 Que tengas muchísima suerte!!! Seguro que está es la tuya 🤞
Ha sido transferencia sólo? De uno o de dos? Lo llevaron a blasto? 😘

V
vibeke_13107795
2/2/19 a las 18:02

Hola a todas,os llevo leyendo un tiempo,después de un primer ciclo de FIV, cuánto tiempo tardan en llamar para el siguiente?si no ha quedado ningún congelado,en la Fe Valencia,por si alguien sabe más o menos cuánto están tardando.
Muchas gracias y fuerza a todas,es un camino duro el que nos ha tocado pero seguro que algun día lo conseguimos 💪 

D
dreamdeliver
2/2/19 a las 19:32
En respuesta a vibeke_13107795

Hola a todas,os llevo leyendo un tiempo,después de un primer ciclo de FIV, cuánto tiempo tardan en llamar para el siguiente?si no ha quedado ningún congelado,en la Fe Valencia,por si alguien sabe más o menos cuánto están tardando.
Muchas gracias y fuerza a todas,es un camino duro el que nos ha tocado pero seguro que algun día lo conseguimos 💪 

Hola endotrompera, a mí me hicieron un primer ciclo negativo, no me quedaron congelados, en febrero y he hecho la siguiente estimulación en noviembre, es decir 9 meses después. Si no has tenido la revisión post negativo, puedes preguntarle a la doctora allí, a mí me lo dijeron, así tuve una idea de los tiempos e hice otras pruebas por medio. 

D
dreamdeliver
2/2/19 a las 19:33
En respuesta a mayicita1978

Hola, pues estoy un poco aburrida de los progesintomas, ando con nauseas y malestar general ademas de dolor de cabeza, como empecé con nauseas antes de la transferencia tengo claro que no tiene ningun significado eso, pero pffff es molesto estar todo el día así. La proxima semana me haré un pipitest a ver que sale jejje

Venga mayicita que ya queda menos, ya sabemos los progesíntomas, pero espero que los tuyos sean pq tu embrión está implantando. 

M
mayicita1978
2/2/19 a las 22:48
En respuesta a aiara_7982778

maycita1978 Que tengas muchísima suerte!!! Seguro que está es la tuya 🤞
Ha sido transferencia sólo? De uno o de dos? Lo llevaron a blasto? 😘

Tranfer de 1 embri de dos días. Sólo conseguí 1 embrión en el último ciclo y eso me han transferido.

M
mayicita1978
2/2/19 a las 22:49
En respuesta a vibeke_13107795

Hola a todas,os llevo leyendo un tiempo,después de un primer ciclo de FIV, cuánto tiempo tardan en llamar para el siguiente?si no ha quedado ningún congelado,en la Fe Valencia,por si alguien sabe más o menos cuánto están tardando.
Muchas gracias y fuerza a todas,es un camino duro el que nos ha tocado pero seguro que algun día lo conseguimos 💪 

Hay 10 meses de lista de espera para un segundo ciclo. Pero tienes que pedir cita para control y que te pongan en lista de espera.

V
vibeke_13107795
2/2/19 a las 22:55
En respuesta a dreamdeliver

Hola endotrompera, a mí me hicieron un primer ciclo negativo, no me quedaron congelados, en febrero y he hecho la siguiente estimulación en noviembre, es decir 9 meses después. Si no has tenido la revisión post negativo, puedes preguntarle a la doctora allí, a mí me lo dijeron, así tuve una idea de los tiempos e hice otras pruebas por medio. 

Muchas gracias, sí,tengo que ir todavía pero era por hacerme a la idea 😓

V
vibeke_13107795
2/2/19 a las 22:58
En respuesta a mayicita1978

Hay 10 meses de lista de espera para un segundo ciclo. Pero tienes que pedir cita para control y que te pongan en lista de espera.

Gracias por contestar, sí, así lo haré.
Suerte con la tuya 😘

M
mayicita1978
3/2/19 a las 11:36

Hola.
Hoy me hice un pipitest. Mi embri tiene 9 dias hoy y ha salido blanco nuclear. Me faltan dias para la beta, no tenia intencion de hacerla el 11 como me dijeron en la fe sino el 7, ya debería irse marcando algo en el test porque son de sensibilidad 5 pero nada.... Me hare otro en un par de dias a ver, pero ya me voy haciendo la idea de lo que viene.... Lo prefiero así que estar llena de ilusión y llevarme el chasco de beta negativa cuando me haga el análisis.

F
feliz_724942
3/2/19 a las 14:07
En respuesta a mayicita1978

Hola.
Hoy me hice un pipitest. Mi embri tiene 9 dias hoy y ha salido blanco nuclear. Me faltan dias para la beta, no tenia intencion de hacerla el 11 como me dijeron en la fe sino el 7, ya debería irse marcando algo en el test porque son de sensibilidad 5 pero nada.... Me hare otro en un par de dias a ver, pero ya me voy haciendo la idea de lo que viene.... Lo prefiero así que estar llena de ilusión y llevarme el chasco de beta negativa cuando me haga el análisis.

Hola mayicita te entiendo ke vale la pena ir preparada antes de la beta pero pienso ke aun es pronto solo llevas 9 días asta el último momento hay ke tener confianza  un beso 😘

L
laurie_5830696
4/2/19 a las 7:38

Maycita no pierdas la esperanza hasta el ultimo momento hay que tener esperanza. Mucha suerte 

A
ayat_13110169
4/2/19 a las 13:09

hola a todas! me uno a vosotras desde ya!

Tengo una duda que imagino que estará resuelta en alguna conversación, pero hay tantas paginas que no la veo! 
en la primera visita de la fe me dijeron que empezaria abril o mayo (la doctora dijo en todo momento abril pero al final deijo mayo) me dijo que si a finales de febrero no me habia llegado el famoso sobre que llamase o fuese alli. Pero he leido a muchas de vosotras que os llegó un mes antes, por eso no se si esperar a marzo o que. 
Si alguien me pudiese indicar con cuanto tiempo de antelación llega....se lo agraceria mucho! 
Es que la carta de la primera visita nunca me llegó, me enteré un dia de rebote por la web de la fe viendo las citas.

muchas gracias

D
dreamdeliver
4/2/19 a las 13:25
En respuesta a ayat_13110169

hola a todas! me uno a vosotras desde ya!

Tengo una duda que imagino que estará resuelta en alguna conversación, pero hay tantas paginas que no la veo! 
en la primera visita de la fe me dijeron que empezaria abril o mayo (la doctora dijo en todo momento abril pero al final deijo mayo) me dijo que si a finales de febrero no me habia llegado el famoso sobre que llamase o fuese alli. Pero he leido a muchas de vosotras que os llegó un mes antes, por eso no se si esperar a marzo o que. 
Si alguien me pudiese indicar con cuanto tiempo de antelación llega....se lo agraceria mucho! 
Es que la carta de la primera visita nunca me llegó, me enteré un dia de rebote por la web de la fe viendo las citas.

muchas gracias

Hola amplus20 bienvenida! A mí el sobre me llegó un mes antes de empezar con la estimulación, tenía que hacer la estimulación con la regla de noviembre y me llegó el sobre el 4 de octubre, así te da tiempo de preparar todos lo que os piden a ambos.

¿Has comprobado que la dirección que tienen tuya sea la correcta? Porqué no envías un email a: Reproasistida_dslafe@gva.es dando tu número de SIP y nombre y que te confirmen si tienen vustros datos correctos y para cuándo tenéis programada la estimulación?

A
ayat_13110169
4/2/19 a las 13:38
En respuesta a dreamdeliver

Hola amplus20 bienvenida! A mí el sobre me llegó un mes antes de empezar con la estimulación, tenía que hacer la estimulación con la regla de noviembre y me llegó el sobre el 4 de octubre, así te da tiempo de preparar todos lo que os piden a ambos.

¿Has comprobado que la dirección que tienen tuya sea la correcta? Porqué no envías un email a: Reproasistida_dslafe@gva.es dando tu número de SIP y nombre y que te confirmen si tienen vustros datos correctos y para cuándo tenéis programada la estimulación?

muchas gracias bonita!
pues voy a enviar el email ya! resulta que el de mi marido si que llegó pero varios dias despues de la cita. voy a escribir y a ver si me dicen algo mas claro! gracias otra vez!

A
airan_13103621
4/2/19 a las 18:46

Hola chicas, espero estén bien. 
La semana pasada recibí llamada del hospital la fe y me dijeron que pronto me llegaría el sobre marrón, pero la chica no me supo decir aproximadamente cuando llegará, solo me dijo q pronto.
Alguna de ustedes sabrá q tiempo más o menos tarda en llegar después de esa llamada?

A
ayat_13110169
4/2/19 a las 18:50

hola otra vez!
he estado leyendoos y me han surgido mil dudas! las lanzo por si hay alguien que me las resuelva, porque solo con leeros ya me estoy enfadando! jajaja

yo no he hecho ninguna fiv todavia, estoy esperando aun el sobre.
en teoria entran 3 ciclos, o eso fue lo que me dijo la doctora en su momento.
Mis dudas son:

cuando empiece con la medicación y la puncion, ese mismo mes me hacen la tranferencia del primer intento??

y si es un negativo, cuanto tiempo pasa hasta el segundo intento? no son meses seguidos? 
yo pensaba que si, como pasaba en las inseminaciones pero al leeros me han entrado las dudas.

Un saludo!

A
ayat_13110169
4/2/19 a las 18:52
En respuesta a airan_13103621

Hola chicas, espero estén bien. 
La semana pasada recibí llamada del hospital la fe y me dijeron que pronto me llegaría el sobre marrón, pero la chica no me supo decir aproximadamente cuando llegará, solo me dijo q pronto.
Alguna de ustedes sabrá q tiempo más o menos tarda en llegar después de esa llamada?

hola, yo estoy como tu....pero no he recibido ninguna llamada. cuanto tiempo llevas de espera? 
yo tuve la primera visita en julio y me dijeron que abril o mayo empezaria.

A
airan_13103621
4/2/19 a las 18:59
En respuesta a ayat_13110169

hola, yo estoy como tu....pero no he recibido ninguna llamada. cuanto tiempo llevas de espera? 
yo tuve la primera visita en julio y me dijeron que abril o mayo empezaria.

Que bien, empezarás rápido entonces porque yo estoy en espera desde hace 13 meses.

A
airan_13103621
4/2/19 a las 19:01
En respuesta a ayat_13110169

hola, yo estoy como tu....pero no he recibido ninguna llamada. cuanto tiempo llevas de espera? 
yo tuve la primera visita en julio y me dijeron que abril o mayo empezaria.

Perdona, son 14 meses. Y me llamaron la semana pasada a decirme q llegará el sobre, pero no sé cuanto tiempo más debo esperar.

A
ayat_13110169
4/2/19 a las 19:06
En respuesta a airan_13103621

Perdona, son 14 meses. Y me llamaron la semana pasada a decirme q llegará el sobre, pero no sé cuanto tiempo más debo esperar.

que bien! a ver si hay suerte y me vas contando todo el proceso! deseando ver ese sobrecito

F
feliz_724942
4/2/19 a las 20:02

Hola chicas hoy ya me a bajado la regla e mandado un email a la fe para ke me den cita para empezar y no me an llamado si mañana no me llaman el miércoles me presento allí a las 8 sin cita a ver si ya todo va bien y empezamos 👏👏

F
feliz_724942
4/2/19 a las 20:05
En respuesta a ayat_13110169

hola a todas! me uno a vosotras desde ya!

Tengo una duda que imagino que estará resuelta en alguna conversación, pero hay tantas paginas que no la veo! 
en la primera visita de la fe me dijeron que empezaria abril o mayo (la doctora dijo en todo momento abril pero al final deijo mayo) me dijo que si a finales de febrero no me habia llegado el famoso sobre que llamase o fuese alli. Pero he leido a muchas de vosotras que os llegó un mes antes, por eso no se si esperar a marzo o que. 
Si alguien me pudiese indicar con cuanto tiempo de antelación llega....se lo agraceria mucho! 
Es que la carta de la primera visita nunca me llegó, me enteré un dia de rebote por la web de la fe viendo las citas.

muchas gracias

Hola guapa bienvenida!!! El sobre tiene ke llegarte el mes de antes de empezar para ke te de tiempo a haceros los análisis ke os piden y tomar las vitaminas si te dijeron ke para marzo empezaría pues debe de llegarte ya si no llama o manda un email para ver si estas para marzo o abril y así estas más segura

F
feliz_724942
4/2/19 a las 20:08
En respuesta a airan_13103621

Hola chicas, espero estén bien. 
La semana pasada recibí llamada del hospital la fe y me dijeron que pronto me llegaría el sobre marrón, pero la chica no me supo decir aproximadamente cuando llegará, solo me dijo q pronto.
Alguna de ustedes sabrá q tiempo más o menos tarda en llegar después de esa llamada?

Hola mely supongo ke si te dijeron ke te llegaría pronto entonces será porque ya lo an mandado a ver si tienes suerte y empiezas pronto esto de estar pendiente del sobre es un sin vivir mucha suerte

F
feliz_724942
4/2/19 a las 20:11
En respuesta a ayat_13110169

hola otra vez!
he estado leyendoos y me han surgido mil dudas! las lanzo por si hay alguien que me las resuelva, porque solo con leeros ya me estoy enfadando! jajaja

yo no he hecho ninguna fiv todavia, estoy esperando aun el sobre.
en teoria entran 3 ciclos, o eso fue lo que me dijo la doctora en su momento.
Mis dudas son:

cuando empiece con la medicación y la puncion, ese mismo mes me hacen la tranferencia del primer intento??

y si es un negativo, cuanto tiempo pasa hasta el segundo intento? no son meses seguidos? 
yo pensaba que si, como pasaba en las inseminaciones pero al leeros me han entrado las dudas.

Un saludo!

Yo todavía no me e echo ninguna es mi primera también pero por lo ke tengo entendido si todo va bien cuando te hacen la punción y todo esta correcto a los 3 días de la punción te hacen la transferencia y si sale negativo ya depende si te an kedado embriones congelados tardan menos meses en ponerte otro ke si tienes ke empezar todo de nuevo

M
mayicita1978
4/2/19 a las 21:04
En respuesta a ayat_13110169

hola otra vez!
he estado leyendoos y me han surgido mil dudas! las lanzo por si hay alguien que me las resuelva, porque solo con leeros ya me estoy enfadando! jajaja

yo no he hecho ninguna fiv todavia, estoy esperando aun el sobre.
en teoria entran 3 ciclos, o eso fue lo que me dijo la doctora en su momento.
Mis dudas son:

cuando empiece con la medicación y la puncion, ese mismo mes me hacen la tranferencia del primer intento??

y si es un negativo, cuanto tiempo pasa hasta el segundo intento? no son meses seguidos? 
yo pensaba que si, como pasaba en las inseminaciones pero al leeros me han entrado las dudas.

Un saludo!

A ver te cuento.
Tienes 3 ciclos completos pero siempre supeditados a la decisión médica, ellos pueden cancelar cuando consideren.
Un ciclo completo es la estimulación y las transferencias que correspondan según los embriones que consigas.  Normalmente despues de la puncion a los 3 dias es la primera transferencia, a menos que hiperestimules, entonces te tocará esperar.
Si es negativo tendras que ir a control y prepara la siguiente transfer que también tiene lista de espera de unos 4 meses. 
Cuando has terminado los embris y vas al siguiente ciclo hay también lista de espera que ronda los 10 meses.
Tooodo son esperas aquí.

V
vibeke_13107795
5/2/19 a las 7:54
En respuesta a airan_13103621

Hola chicas, espero estén bien. 
La semana pasada recibí llamada del hospital la fe y me dijeron que pronto me llegaría el sobre marrón, pero la chica no me supo decir aproximadamente cuando llegará, solo me dijo q pronto.
Alguna de ustedes sabrá q tiempo más o menos tarda en llegar después de esa llamada?

Hola mely12,a mí me llegó el sobre después de que me llamará un chico un mes antes para corroborar que queríamos seguir haciendo el tratamiento. Supongo que cada caso será un mundo,pero en el mío fue así.

A
airan_13103621
5/2/19 a las 8:14
En respuesta a vibeke_13107795

Hola mely12,a mí me llegó el sobre después de que me llamará un chico un mes antes para corroborar que queríamos seguir haciendo el tratamiento. Supongo que cada caso será un mundo,pero en el mío fue así.

Hola endotrompera, debe ser el mismo caso que el tuyo porque también me llamaron para corroborar que queríamos continuar. Quedará poco por llegar entonces. 
 Esta espera parece eterna jjeje,. 

K
kyran_6320681
5/2/19 a las 9:04
En respuesta a dreamdeliver

Podría ser por el estradiol que te estás poniendo, pero a mí no me lo han mandado, por lo que no te puedo decir mucho más. 
No recuerdo tu caso, pero si pudiera ser, te has hecho un test de embarazo, por descartar?

Podrías pedir cita en el gine e ir a que te hicieran una ecografía para ver en qué estado se encuentran tus ovarios. 

Hola chicas, alguna ha tomado progevera???.
Resulta que tenia mi 2º ciclo FIV/ISCI, previsto para el mes de enero, pero, la roja no me vino, por motivos que nadie sabe explicarme. 
El caso es que la semana pasada estuve en la fe y esta todo bien, sin tener en cuenta la baja reserva ovarica, y me mandarón tomar progevera durante 5 dias y supustamente despues me tendría que venir, en fin.....sigo esperando, Alguein ha tomado progevera, despues de tomarla, cuantos dias hay que esperar para que venga la roja.
Muchas gracias!!

D
dreamdeliver
5/2/19 a las 9:33
En respuesta a vibeke_13107795

Hola mely12,a mí me llegó el sobre después de que me llamará un chico un mes antes para corroborar que queríamos seguir haciendo el tratamiento. Supongo que cada caso será un mundo,pero en el mío fue así.

Esto es nuevo! No había oído que te llamen para corroborar que quieres seguir con el tratamiento, puede ser que manden sobres y la gente no se presente y para no perder ciclos de otra gente que sí lo quiere hacer...
 

D
dreamdeliver
5/2/19 a las 9:38
En respuesta a ayat_13110169

hola otra vez!
he estado leyendoos y me han surgido mil dudas! las lanzo por si hay alguien que me las resuelva, porque solo con leeros ya me estoy enfadando! jajaja

yo no he hecho ninguna fiv todavia, estoy esperando aun el sobre.
en teoria entran 3 ciclos, o eso fue lo que me dijo la doctora en su momento.
Mis dudas son:

cuando empiece con la medicación y la puncion, ese mismo mes me hacen la tranferencia del primer intento??

y si es un negativo, cuanto tiempo pasa hasta el segundo intento? no son meses seguidos? 
yo pensaba que si, como pasaba en las inseminaciones pero al leeros me han entrado las dudas.

Un saludo!

Hola amplu20, en efecto entran 3 ciclos completos, pero el equipo médico puede decidir si hacerlos o no, cuando recibas el sobre verás que, en una de las hojas, en la descripción del tratamiento lo pone. 

Antes de que hagas la punción ya te dirán si vas a transfer a los 3 días o congelan los embriones para transfer posterior. Esto, obviamente, depende de cómo haya respondido tu cuerpo a la medicación y si existe algún riesgo.

Si es negativo y tienes embriones congelados, la siguiente transfer suele tardar unos 4 meses, no, no son meses seguidos. Si no tienes congelados, entonces vuelves a entrar en lista de espera para estimulación y tienes que volver a recibir el sobre marrón a los 9-10 meses después.

Ánimo, en nada estás al lío!

D
dreamdeliver
5/2/19 a las 9:39
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas hoy ya me a bajado la regla e mandado un email a la fe para ke me den cita para empezar y no me an llamado si mañana no me llaman el miércoles me presento allí a las 8 sin cita a ver si ya todo va bien y empezamos 👏👏

user27673 YA LO TIENES AQUÍ!!! Qué bien, ya nos cuentas cómo va con las banderillas!! 

A
ayat_13110169
5/2/19 a las 9:40
En respuesta a feliz_724942

Hola guapa bienvenida!!! El sobre tiene ke llegarte el mes de antes de empezar para ke te de tiempo a haceros los análisis ke os piden y tomar las vitaminas si te dijeron ke para marzo empezaría pues debe de llegarte ya si no llama o manda un email para ver si estas para marzo o abril y así estas más segura

muchas gracias por contestar! ayer envie el email asi que a ver si me contestan rapidito y mas o menos me dicen cuando empezaré y estoy pendiente del correo! 

A
ayat_13110169
5/2/19 a las 9:41
En respuesta a mayicita1978

A ver te cuento.
Tienes 3 ciclos completos pero siempre supeditados a la decisión médica, ellos pueden cancelar cuando consideren.
Un ciclo completo es la estimulación y las transferencias que correspondan según los embriones que consigas.  Normalmente despues de la puncion a los 3 dias es la primera transferencia, a menos que hiperestimules, entonces te tocará esperar.
Si es negativo tendras que ir a control y prepara la siguiente transfer que también tiene lista de espera de unos 4 meses. 
Cuando has terminado los embris y vas al siguiente ciclo hay también lista de espera que ronda los 10 meses.
Tooodo son esperas aquí.

jajajjaja y tanto! esperar y esperar....
muchas gracias por aclararme mis dudas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest