Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
H
hovik_6188245
6/12/18 a las :31

Me habéis dejado loca con lo de los trabajos! En serio aún los hay de esos que te despiden por quedarte embarazada?! Loca me quedo...

la verdad es que en ese aspecto yo he tenido suerte y que dure 🤞🏼🤞🏼 En el momento comuniqué a mi superior lo del tratamiento, su respuesta fue, lo que necesites! Y así ha sido, la única pega es que ahora nos dicen que no debemos hacer mucho esfuerzos y me resulta bastante complicado trabajar sin hacer demasiados esfuerzos, pero bueno, esto como todo... como dicen hay quien hace esfuerzos sin saber que está embarazada, pero en nuestro caso cómo nos cuesta llegar a estarlo pues se nos planetea de otra manera. En fin...

a mi siempre me aconsejaban que si tienes una cierta edad y quieres ser madre no esperes a tener un buen trabajo o ese tipo de estabilidad, porque las cosas vienen solas.... en fin, cada uno... 
asmirable valenciana que lo hagas tú sola! Yo también lo habría hecho si no hubiese tenido pareja! 😁 mucho ánimo! 

Ver también

Y
yongyi_8048609
7/12/18 a las 9:39

Buenos dias xicas!! q tal os va todo?? yo ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila...llegará cuando tenga q llegar y mientras tanto seguiremos luchando!!!
megane, allegra..q tal la betaespera???para cuando os toca el analisis de beta?q tal los sintomas y eso? aunq muchas veces son fruto de la progesterona, asi q no os rayeis!!
Yo tengo cita el 19/12 para qu eme hagan revision y vean q todo esta bien..y me diran cuando volvemos a intentarlo, intenté averiguar con la q m llamo la lista de espera para una 2º icsi..pero no se quiso mojar jajjaja me dijo q unos 6 meses o por ahi pero que dependia del grupo en el q estuviesemos y eso (en mi caso rojo). Asi que esperaremos y despues volveremos con más fuerzas si cabe!!
ahora con las navidades y fiestas a la esquina se nos pasará un poco más rapido todo este mes, ns toca disfrutar de la familia y amigos y esa desconexion nos vendrá muy bien!!
Un besito xicas!!

L
laurie_5830696
7/12/18 a las 10:40

Hola pues mas o menos quitando del 7 dia que manche un poco,algun dolor tipo regla  y el sueño no tengo mas sintomas, la beta la tengo el lunes 10 y no se si hacerme un pipitest o no 
Estrellas17 mucho animo seguro que va todo bien y en cuanto te des cuenta le llaman otra vez 

Y
yongyi_8048609
7/12/18 a las 10:53
En respuesta a laurie_5830696

Hola pues mas o menos quitando del 7 dia que manche un poco,algun dolor tipo regla  y el sueño no tengo mas sintomas, la beta la tengo el lunes 10 y no se si hacerme un pipitest o no 
Estrellas17 mucho animo seguro que va todo bien y en cuanto te des cuenta le llaman otra vez 

Yo te aconsejaría esperarte para hacerte el test al dia q en valencia te dijeran...si lo haces antes puede q haya implantado más tarde y salga negativo y realmente no lo sea, pq aun no detecte suficiente hormona o algo...mi consejo es q no os lleveis un berrinche antes de hora porque lo único seguro es el analisis de sangre q te habrán mandado. Yo no pude evitarlo y me lo hice y lo pasé fatal (tengo claro que no vuelvo a hacerlo y asi evito pasar por el mal trago dos veces) y si es positivo el analisis despues puedes hacerte el test y asi vives ese momento tan bonito pero ya sabiendo q saldrá positivo!! te quedan 3 dias venga q ya lo tienes chupado!!! muchisima suerteeeee

H
hovik_6188245
7/12/18 a las 13:59

Me alegro Estrella de que estés más animada! Todo llegará!  Claro que si! 

Yo bien. Intento no pensar demasiado... síntomas tengo tipo dolores de regla, sin tenerla que el día de llegada era ayer... y mucha molestia en pechos. Pero ya sabemos que todo puede ser la prosgesterona así que sin obsesión... lo que tenga que ser será. Yo tengo la beta para el 13... 🤞🏼🤗 de momento tengo paciencia... no sé cuánto me durará. 😁

A
ann_8442383
7/12/18 a las 14:46
En respuesta a hovik_6188245

Me alegro Estrella de que estés más animada! Todo llegará!  Claro que si! 

Yo bien. Intento no pensar demasiado... síntomas tengo tipo dolores de regla, sin tenerla que el día de llegada era ayer... y mucha molestia en pechos. Pero ya sabemos que todo puede ser la prosgesterona así que sin obsesión... lo que tenga que ser será. Yo tengo la beta para el 13... 🤞🏼🤗 de momento tengo paciencia... no sé cuánto me durará. 😁

Alegra, megane os queda muy poquito! Mucha suerte! a ver si tenemos una alegria.
estrellas a coger fuerzas  y mucho animo.... ya veras los seis meses vuelan y a intentarlo.

M
mayicita1978
7/12/18 a las 15:49
En respuesta a yongyi_8048609

Buenos dias xicas!! q tal os va todo?? yo ya lo tengo más asimilado y estoy tranquila...llegará cuando tenga q llegar y mientras tanto seguiremos luchando!!!
megane, allegra..q tal la betaespera???para cuando os toca el analisis de beta?q tal los sintomas y eso? aunq muchas veces son fruto de la progesterona, asi q no os rayeis!!
Yo tengo cita el 19/12 para qu eme hagan revision y vean q todo esta bien..y me diran cuando volvemos a intentarlo, intenté averiguar con la q m llamo la lista de espera para una 2º icsi..pero no se quiso mojar jajjaja me dijo q unos 6 meses o por ahi pero que dependia del grupo en el q estuviesemos y eso (en mi caso rojo). Asi que esperaremos y despues volveremos con más fuerzas si cabe!!
ahora con las navidades y fiestas a la esquina se nos pasará un poco más rapido todo este mes, ns toca disfrutar de la familia y amigos y esa desconexion nos vendrá muy bien!!
Un besito xicas!!

Yo estoy en rojo también, el año pasado eran 4 meses de espera para la siguiente estimulación. Casi la misma espera que para transferencia, no se si sigue siendo el mismo plazo pero por ahí andará.

Y
yongyi_8048609
7/12/18 a las 15:50
En respuesta a mayicita1978

Yo estoy en rojo también, el año pasado eran 4 meses de espera para la siguiente estimulación. Casi la misma espera que para transferencia, no se si sigue siendo el mismo plazo pero por ahí andará.

Q bien...ojala y siga siendo esa!!acabo d ahorrarme 2 meeses d espera!!cualqier cosa ns da animos jeje

M
mayicita1978
7/12/18 a las 17:48
En respuesta a yongyi_8048609

Q bien...ojala y siga siendo esa!!acabo d ahorrarme 2 meeses d espera!!cualqier cosa ns da animos jeje

Y tanto que si, jajaja, nos consolamos con poco. Por lo que tengo entendido con las del equipo rojo van algo más raudos porque tenemos el tiempo en contra. 

H
hovik_6188245
7/12/18 a las 23:57
En respuesta a mayicita1978

Y tanto que si, jajaja, nos consolamos con poco. Por lo que tengo entendido con las del equipo rojo van algo más raudos porque tenemos el tiempo en contra. 

El equipo rojo es por edad?!? Yo también soy del rojo... 😁 pero no sabía en qué se basaban para ponerte un color u otro 

D
dreamdeliver
8/12/18 a las 11:14
En respuesta a hovik_6188245

El equipo rojo es por edad?!? Yo también soy del rojo... 😁 pero no sabía en qué se basaban para ponerte un color u otro 

En recepción, en la pared, tienen una hoja que pone los colores y el diagnóstico, yo estoy en el azul, que es endometriosis! 

M
mayicita1978
8/12/18 a las 22:24
En respuesta a hovik_6188245

El equipo rojo es por edad?!? Yo también soy del rojo... 😁 pero no sabía en qué se basaban para ponerte un color u otro 

El rojo es baja reserva ovárica 😊

H
hovik_6188245
9/12/18 a las 1:07
En respuesta a mayicita1978

El rojo es baja reserva ovárica 😊

Pues fíjate... eso no lo sabía 🤷‍♀️ 

A
ann_8442383
9/12/18 a las 13:30

 Hola! Yo estoy en lista de espera para ovodonacion. Pero todavia no de hace en la fe y no se sabe si empezaran el año que viene. Tengo 39 años. Vosotras esperariais con la edad o acudiriais a la privada?

A
ann_8442383
9/12/18 a las 16:41
En respuesta a laurie_5830696

Yo os leo a todas y la verdad es que sois estupendas , por todo lo que pasais y aun asi nos dais animos y apoyo, es verdad que la gente que no pasa por esto da consejos con toda la buena voluntad pero de poco sirven, yo que soy miedosa y pregunto todo me sorprendo de lo empaticas que sois, siempre dando apoyo y resolviendo dudas. Espero de todo corazon que 2019 sea nuestro año y cumplamos nuestros  sueños . Mucho animo chicas 

Allegra7370 Mucha suerte mañana a ver si hay una buena noticia! Tu como te sientes?

M
mayicita1978
9/12/18 a las 18:14
En respuesta a ann_8442383

 Hola! Yo estoy en lista de espera para ovodonacion. Pero todavia no de hace en la fe y no se sabe si empezaran el año que viene. Tengo 39 años. Vosotras esperariais con la edad o acudiriais a la privada?

Yo si pudiese me iría a la privada, en la fe van demasiado lento y llega un punto en el que desespera. 

L
laurie_5830696
9/12/18 a las 19:45

Exclamaty pues tengo bastante dolor de barriga y sensacion que me va a venir la regla asi que un tanto desanimada y nerviosa y a la vez esperanzada es un cumulo de cosas 

D
dreamdeliver
10/12/18 a las 10:17

allegra7370 muchas suerte para la beta! Cuéntanos cómo ha ido!!

Meganeb ya te quedan solo 3 días para esa beta, espero que vaya todo bien.

H
hovik_6188245
10/12/18 a las 12:33
En respuesta a dreamdeliver

allegra7370 muchas suerte para la beta! Cuéntanos cómo ha ido!!

Meganeb ya te quedan solo 3 días para esa beta, espero que vaya todo bien.

Hay! Yo hoy me levanté con disgusto....
Sangre al ir al aseo... ahora mismo no tengo nada o eso creo, pero era sensación y todo de cómo si fuera regla... 
Ayer alargue lo de ponerme la progesterona y eso hizo que me salte una toma, entonces ya he pensado, la progesterona estaba haciendo que no viniera la regla y al saltarme una, pues sorpresa... 
la última vez que me limpié y tuve algo de resto fue como un hilito marrón y de momento ya nada. 
Me dicen que puede ser implantación y que me pille una baja! Y yo digo! Pero como voy a hacer eso!?  Pero vamos que ya no se que hacer! Así que ya veremos...
suerte allegra

L
laurie_5830696
10/12/18 a las 12:48

Meganeb3 podria ser por implantacion, yo me lleve un gran sofoco y por la tarde ya no manchaba nada, no te desanimes guapa . 
Bueno pues mi beta ha salido positiva con la hormona de 1129 , ahora esperar que todo este bien en la eco que hasta enero aun queda . 

D
dreamdeliver
10/12/18 a las 13:36
En respuesta a laurie_5830696

Meganeb3 podria ser por implantacion, yo me lleve un gran sofoco y por la tarde ya no manchaba nada, no te desanimes guapa . 
Bueno pues mi beta ha salido positiva con la hormona de 1129 , ahora esperar que todo este bien en la eco que hasta enero aun queda . 

Allegra7370 MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Es un valor altísimo, por fin un positivo por aquí, qué bien, de verdad que me alegro muchísimo. Feliz embarazo y pásate por aquí para contarnos cómo va todo. 

meganeb3 pues pueden ser ambas cosas, hasta la beta no sabrás mucho más, lo de pedirte la baja, yo no lo haría, porque realmente, a no ser que sea un sangrado súper abundante, no creo que haga falta. Comentan que el movimiento ayuda a irrigar mejor la sangre y facilita la implantación. Si tuvieras dolores o cólicos fuertes o sangrado muy abundante, entonces tu propio hospital te daría la baja. 

H
hovik_6188245
10/12/18 a las 14:01
En respuesta a laurie_5830696

Meganeb3 podria ser por implantacion, yo me lleve un gran sofoco y por la tarde ya no manchaba nada, no te desanimes guapa . 
Bueno pues mi beta ha salido positiva con la hormona de 1129 , ahora esperar que todo este bien en la eco que hasta enero aun queda . 

Que bien Allegra! Cuánto me alegro por ti!!! 
Ya era hora que se viera algún positivo por aquí!!! 

De primera he pensado que era regla, pero parece que ya no hay nada... pero os pillaríais una baja?! Es que yo no lo haría pero me hacen dudar de todo 🤦🏼‍♀️

H
hovik_6188245
10/12/18 a las 14:06
En respuesta a dreamdeliver

Allegra7370 MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Es un valor altísimo, por fin un positivo por aquí, qué bien, de verdad que me alegro muchísimo. Feliz embarazo y pásate por aquí para contarnos cómo va todo. 

meganeb3 pues pueden ser ambas cosas, hasta la beta no sabrás mucho más, lo de pedirte la baja, yo no lo haría, porque realmente, a no ser que sea un sangrado súper abundante, no creo que haga falta. Comentan que el movimiento ayuda a irrigar mejor la sangre y facilita la implantación. Si tuvieras dolores o cólicos fuertes o sangrado muy abundante, entonces tu propio hospital te daría la baja. 

Esperare a la beta. En realidad yo no pillaría baja, pero te hacen sentir tan mal.... 
Ya veremos que pasa?! 

Y
yongyi_8048609
10/12/18 a las 15:27
En respuesta a laurie_5830696

Meganeb3 podria ser por implantacion, yo me lleve un gran sofoco y por la tarde ya no manchaba nada, no te desanimes guapa . 
Bueno pues mi beta ha salido positiva con la hormona de 1129 , ahora esperar que todo este bien en la eco que hasta enero aun queda . 

Enhorawena!!!!es una beta muy alta!!veras como todo va bien!!!q alegria un positivo x fin

L
laurie_5830696
10/12/18 a las 16:55

Depende como sea tu trabajo, si puedes evitar hacer esfuerzos? Aunque quizas un par de dias de reposo te hacen bien. 
Muchas gracias a todas aun estare por aqui para las demas , yo he recibido muchisimo apoyo de vosotras que menos que estar para las demas 

A
ann_8442383
10/12/18 a las 17:41

Felicidades allegra7370 ! Me alegro por ti. Al final despues de esperar se consiguen resultados!

F
feliz_724942
10/12/18 a las 21:00
En respuesta a laurie_5830696

Meganeb3 podria ser por implantacion, yo me lleve un gran sofoco y por la tarde ya no manchaba nada, no te desanimes guapa . 
Bueno pues mi beta ha salido positiva con la hormona de 1129 , ahora esperar que todo este bien en la eco que hasta enero aun queda . 

Allegra7370 felicidadeeesss ke alegría ver esas noticias tan bonitas me alegro mucho guapísima ahora a cuidarse y ke llegue rápido esa eco

F
feliz_724942
10/12/18 a las 21:04

Megane trankila porque como dicen las chicas puede ser implantación mientras no sea rojo y  como una regla tu estate trankila verás como va a ir todo bien para cuando tenias la beta?

H
hovik_6188245
11/12/18 a las 17:03
En respuesta a feliz_724942

Megane trankila porque como dicen las chicas puede ser implantación mientras no sea rojo y  como una regla tu estate trankila verás como va a ir todo bien para cuando tenias la beta?

Gracias guapa! 
Ojalá sea eso. Pero me da que va a ser regla y la progesterona no le deja venir bien. 
Pues en las horas de después de ponérmela no mancho ni nada, cuando ya pasan unas horas... mancho. Bueno en realidad es al limpiarme al ir al baño.. 
Me han dicho que manchado de  implantación puede durar hasta tres días... pero mucho me temo que vas a ser lo otro...
Ojalá me equivoque... en fin.. ya os cuento el desenlace. 

D
dreamdeliver
11/12/18 a las 17:54
En respuesta a hovik_6188245

Gracias guapa! 
Ojalá sea eso. Pero me da que va a ser regla y la progesterona no le deja venir bien. 
Pues en las horas de después de ponérmela no mancho ni nada, cuando ya pasan unas horas... mancho. Bueno en realidad es al limpiarme al ir al baño.. 
Me han dicho que manchado de  implantación puede durar hasta tres días... pero mucho me temo que vas a ser lo otro...
Ojalá me equivoque... en fin.. ya os cuento el desenlace. 

Meganeb mucha suerte mañana, tienes la beta ¿no? No tires la toalla hasta los resultados, aunque imagino que cada conocemos bien a nuestro cuerpo. No pierdas la esperanza y cuéntanos!

H
hovik_6188245
11/12/18 a las 18:10
En respuesta a dreamdeliver

Meganeb mucha suerte mañana, tienes la beta ¿no? No tires la toalla hasta los resultados, aunque imagino que cada conocemos bien a nuestro cuerpo. No pierdas la esperanza y cuéntanos!

La tengo El jueves! ya veremos...
Gracias!!! 😘

Y
yongyi_8048609
12/12/18 a las 13:54
En respuesta a hovik_6188245

La tengo El jueves! ya veremos...
Gracias!!! 😘

meganee mucha suerte mañana!!!! y a ver si puedes celebrar tu positivo por aquí!!!

F
feliz_724942
12/12/18 a las 19:00

Megane mucha suerte mañana esperemos buenas noticias tuyas 😘😘😘

L
laurie_5830696
12/12/18 a las 20:43

Meganeb3 mucha suerte mañana. Te deseo lo mejor y podamos celebrar ese positivo mañana

H
hovik_6188245
13/12/18 a las 9:29

Hola chicas!

gracias por vuestros ánimos! Pero esta vez no ha podido ser... estoy bastante bien, en realidad es como que desde que empecé a manchar un poco me había hecho a la idea, aunque desde la transferencia estuve bastante negativa, y es que escuchar a la doctora decir “no lo voy a conseguir...” porque le le costaba ponerlo... pues ya no me ayudaba a estar muy positiva.

anoche me vino la regla, he habaldo con la chica que me iba a hacer la beta y me decía que ya no tenía mucho sentido hacer la analítica, pero que aún así preguntase en la Fe, que quizás quieran que me la haga igualmente. Aunque en las hojas pone, si es Negativo o regla suspender el tratamiento y ponerle en contacto con la Fe. (He enviado un correo.. no contestan, ya sabéis) 

aun asi al levantarme hice un test, que evidentemente salió negativo... 

asi que nada a esperar a ver cuál es el próximo paso, ni siquiera sé si tengo embriones congelados.. 🤦🏼‍♀️ No me han informado sobre esto. El día dela transferencia me dijeron que habían otros dos embriones que esperarían al día siguiente a ver qué tal, pero nada más sé. 

Y ahora qué? A seguir esperando.... 

A
ann_8442383
13/12/18 a las 9:55

Bueno muchos animos! Para la.siguiente!

D
dreamdeliver
13/12/18 a las 9:57
En respuesta a hovik_6188245

Hola chicas!

gracias por vuestros ánimos! Pero esta vez no ha podido ser... estoy bastante bien, en realidad es como que desde que empecé a manchar un poco me había hecho a la idea, aunque desde la transferencia estuve bastante negativa, y es que escuchar a la doctora decir “no lo voy a conseguir...” porque le le costaba ponerlo... pues ya no me ayudaba a estar muy positiva.

anoche me vino la regla, he habaldo con la chica que me iba a hacer la beta y me decía que ya no tenía mucho sentido hacer la analítica, pero que aún así preguntase en la Fe, que quizás quieran que me la haga igualmente. Aunque en las hojas pone, si es Negativo o regla suspender el tratamiento y ponerle en contacto con la Fe. (He enviado un correo.. no contestan, ya sabéis) 

aun asi al levantarme hice un test, que evidentemente salió negativo... 

asi que nada a esperar a ver cuál es el próximo paso, ni siquiera sé si tengo embriones congelados.. 🤦🏼‍♀️ No me han informado sobre esto. El día dela transferencia me dijeron que habían otros dos embriones que esperarían al día siguiente a ver qué tal, pero nada más sé. 

Y ahora qué? A seguir esperando.... 

Hola Meganeb3, siento tu negativo, si la regla había hecho acto de presencia y ya te fuiste haciendo a la idea, quizás es menos palo, pero no deja de ser un palo, después de todo lo que tenemos que pasar... Te mando un besazo y un abrazo enorme.

Yo, la analítica, me la haría igualmente, estaría bien saber los valores, por ver si al menos implantó, ayudaría a La Fe para próximas pruebas en caso de que consideren hacerlas. 

Cuando te contesten en La Fe, te tienen que dar hora para revisión, y ese día pregunta si tienes congelados, si esos dos embriones siguieron adelante, te pogramarán la transfer para 3/4 meses después, sino pues tendrás que esperar a recibir el sobre marrón. A mí en consulta, como no tenía embriones congelados, ya me dijeron que la siguiente estimulación sería para octubre/noviembre y así fue. 
 

L
laurie_5830696
13/12/18 a las 10:14

Bueno guapa cuanto lo siento a la proxima sera la tuya, no te desesperes ni te agobies. Lo de la fe es un caso yo llame a un numero de ginecologia y le dieron el de secretaria deje el recado y me llamo la enfermera a la media hora . Lo de los embriones espero te toque una señora mas amable que a mi , fue muy desagradable y tiene una empatia que si se la come le da ardor. Tu tranquila que este año 2019 sera tu año 😘😘

M
mayicita1978
13/12/18 a las 11:57
En respuesta a hovik_6188245

Hola chicas!

gracias por vuestros ánimos! Pero esta vez no ha podido ser... estoy bastante bien, en realidad es como que desde que empecé a manchar un poco me había hecho a la idea, aunque desde la transferencia estuve bastante negativa, y es que escuchar a la doctora decir “no lo voy a conseguir...” porque le le costaba ponerlo... pues ya no me ayudaba a estar muy positiva.

anoche me vino la regla, he habaldo con la chica que me iba a hacer la beta y me decía que ya no tenía mucho sentido hacer la analítica, pero que aún así preguntase en la Fe, que quizás quieran que me la haga igualmente. Aunque en las hojas pone, si es Negativo o regla suspender el tratamiento y ponerle en contacto con la Fe. (He enviado un correo.. no contestan, ya sabéis) 

aun asi al levantarme hice un test, que evidentemente salió negativo... 

asi que nada a esperar a ver cuál es el próximo paso, ni siquiera sé si tengo embriones congelados.. 🤦🏼‍♀️ No me han informado sobre esto. El día dela transferencia me dijeron que habían otros dos embriones que esperarían al día siguiente a ver qué tal, pero nada más sé. 

Y ahora qué? A seguir esperando.... 

Lo siento mucho... Bueno, si lo tenías asumido no es tan duro.
Con respecto al siguiente paso, si no te llamaron por los embriones es que no siguieron adelante, porque si congelan avisan de lo que han vitrificado y te recuerdan que tienes que firmar el contrato de criogenizacion.
Ahora te tocará control y te darán fecha aproximada para el siguiente ciclo de estimulación que será entre 4 y 6 meses después del control.
Mucho ánimo y suerte en el próximo ciclo.

F
feliz_724942
13/12/18 a las 19:47

Megane lo siento mucho guapa es un palo duro pero te veo fuerte y estoy segura ke la siguiente será la tuya un beso guapa 😘

H
hovik_6188245
14/12/18 a las 15:09

Gracias a todas por vuestros ánimos!!! 

Al final fui a hacerme la beta y lo único que conseguí fue perder el tiempo y llevarme un disgusto del trato que me dieron, y es que claro, aunque lo tuviera asumido de hace días, al final tengo que explotar... además no ponía ningún valor, ponía hormona Bh... indetectable 

Hoy por fin me han contestado de la fe al correo. Me han dicho que si aparece regla no era necesario hacer la beta, pero yo por si acaso fui, vaya que luego me pidieran algo que no tengo, ya sabéis como es esto... 
Me ha dicho también que pida cita con Ginecologia para programar una transferencia de los embriones congelados... entiendo entonces que si los hay!?! En fin.
Al final le he contestado al correo porque en Ginecologia tampoco me contestan...  y a ver si consigo la cita... y a seguir adelante! 💪🏼💪🏼 Gracias a todas!! 😘😘😘😘😘😘

M
mayicita1978
14/12/18 a las 15:59
En respuesta a hovik_6188245

Gracias a todas por vuestros ánimos!!! 

Al final fui a hacerme la beta y lo único que conseguí fue perder el tiempo y llevarme un disgusto del trato que me dieron, y es que claro, aunque lo tuviera asumido de hace días, al final tengo que explotar... además no ponía ningún valor, ponía hormona Bh... indetectable 

Hoy por fin me han contestado de la fe al correo. Me han dicho que si aparece regla no era necesario hacer la beta, pero yo por si acaso fui, vaya que luego me pidieran algo que no tengo, ya sabéis como es esto... 
Me ha dicho también que pida cita con Ginecologia para programar una transferencia de los embriones congelados... entiendo entonces que si los hay!?! En fin.
Al final le he contestado al correo porque en Ginecologia tampoco me contestan...  y a ver si consigo la cita... y a seguir adelante! 💪🏼💪🏼 Gracias a todas!! 😘😘😘😘😘😘

Si no te dijeron nada el dia e la transferencia dudo que tengas embriones porque has de firmar los consentimientos de criogenizacion si eso no pueden hacerse cargo de tu material genético, a mi me hicieron ir porque mi transferencia iba a ser mínimo un año después y no podían esperar tanto para que firmase el documento.
Para conseguir que me contesten yo llamo antes de las 9, es mas fácil a esas horas que a partir de ahí. Suerte. 

Y
yongyi_8048609
16/12/18 a las 13:12
En respuesta a hovik_6188245

Gracias a todas por vuestros ánimos!!! 

Al final fui a hacerme la beta y lo único que conseguí fue perder el tiempo y llevarme un disgusto del trato que me dieron, y es que claro, aunque lo tuviera asumido de hace días, al final tengo que explotar... además no ponía ningún valor, ponía hormona Bh... indetectable 

Hoy por fin me han contestado de la fe al correo. Me han dicho que si aparece regla no era necesario hacer la beta, pero yo por si acaso fui, vaya que luego me pidieran algo que no tengo, ya sabéis como es esto... 
Me ha dicho también que pida cita con Ginecologia para programar una transferencia de los embriones congelados... entiendo entonces que si los hay!?! En fin.
Al final le he contestado al correo porque en Ginecologia tampoco me contestan...  y a ver si consigo la cita... y a seguir adelante! 💪🏼💪🏼 Gracias a todas!! 😘😘😘😘😘😘

Lo siento muchisimo Megane....tu caso me ha hecho acordarme del mio y uff...q mal, no sabes como entiendo por lo que tienes que estar pasando ahora....se q suena tópico pero realmente el tiempo lo cura todo, en estos 12 dias tras mi beta negativa he pasado por todos los estadios posibles (tristeza, rabia, frustracion, necesidad de desconectar, querer tirarlo todo por la borda, etc...) pero puedo decirte que al final se asimila y desconectamos para coger con mas fuerzas nuestro proximo intento!!
Yo ahora estoy en plan si tiene q venir q venga y sino pues nos tendremos que hacer a la idea....pero n por ello vamos a dejar de intentarlo!Eso si.....tengo la certeza 100% de q estoy en una etapa de mi vida en la cual soy muy feliz (en mi trabajo, familia, con mi marido q lo adoro..)y no voy a dejar q los pensamientos negativos intenten borrar esa felicidad, debemos poner el foco de atencion en lo q tenemos y no pasar la vida lamentandonos en lo q qerriamos tener, creo q cambiar el chip es superimportante!
Soy consciente de q mucha gente no entenderá lo q acabo de comentar, sobretodo porque intentamos con todos los medios posibles llegar a esa ansiada meta que compartimos todas, con todo el sufrimiento al que nos sometemos en cada tratamiento con la esperanza de que llegue nuestro deseado bebé, pero creo q es peligroso llegar a obsesionarse con algo pq la vida va pasando y esa sensación de frustracion no nos deja disfrutar del resto de cosas q tenemos alrrededor. La vida puede ser muy bonita y nos la vamos perdiendo...
Perdonar mis pensamientos en voz alta...creo q hoy estoy inspirada jeje
Un besazo a todas y felices fiestas!!!

A
ann_8442383
16/12/18 a las 15:04

Que bien estrellas. Despues de todo por lo que estas pasando estas aqui con el animo suficiente para ofrecernos una nueva forma de ver las cosas y apoyo sobretodo para megane. Me ha gustado tu punto de vista. 

D
dreamdeliver
17/12/18 a las 9:22
En respuesta a yongyi_8048609

Lo siento muchisimo Megane....tu caso me ha hecho acordarme del mio y uff...q mal, no sabes como entiendo por lo que tienes que estar pasando ahora....se q suena tópico pero realmente el tiempo lo cura todo, en estos 12 dias tras mi beta negativa he pasado por todos los estadios posibles (tristeza, rabia, frustracion, necesidad de desconectar, querer tirarlo todo por la borda, etc...) pero puedo decirte que al final se asimila y desconectamos para coger con mas fuerzas nuestro proximo intento!!
Yo ahora estoy en plan si tiene q venir q venga y sino pues nos tendremos que hacer a la idea....pero n por ello vamos a dejar de intentarlo!Eso si.....tengo la certeza 100% de q estoy en una etapa de mi vida en la cual soy muy feliz (en mi trabajo, familia, con mi marido q lo adoro..)y no voy a dejar q los pensamientos negativos intenten borrar esa felicidad, debemos poner el foco de atencion en lo q tenemos y no pasar la vida lamentandonos en lo q qerriamos tener, creo q cambiar el chip es superimportante!
Soy consciente de q mucha gente no entenderá lo q acabo de comentar, sobretodo porque intentamos con todos los medios posibles llegar a esa ansiada meta que compartimos todas, con todo el sufrimiento al que nos sometemos en cada tratamiento con la esperanza de que llegue nuestro deseado bebé, pero creo q es peligroso llegar a obsesionarse con algo pq la vida va pasando y esa sensación de frustracion no nos deja disfrutar del resto de cosas q tenemos alrrededor. La vida puede ser muy bonita y nos la vamos perdiendo...
Perdonar mis pensamientos en voz alta...creo q hoy estoy inspirada jeje
Un besazo a todas y felices fiestas!!!

Yo tengo claro que tener un hij@ es algo que quiero, pero también si no puedo conseguirlo no me voy a venir abajo por ello. 
Es verdad que he pasado por todas las fases, pero después de mi primera FIV negativa, tuve que hacer autoreflexión y entender que, a veces, hay que sacrificar deseos que deberían ser naturales, y que si no pueden venir, hay que seguir disfrutando la vida, aunque de otra manera. Creo que ya he llorado todo lo que tenía que llorar y aunque no cierro el capítulo, sé que lo tengo muy difícil, por edad y por condición, y lo primero es asumirlo, todo lo positivo que venga después, si viene, bienvenido será. No quiero que condicione mi vida.

Con todo este rollo matutino, me he dado cuenta que en 3 días tengo visita en La Fe para revisión y que me programen la transfer, han pasado estos 35 días volando. 


 

D
dreamdeliver
17/12/18 a las 9:24

allegra7370 ¿Cómo va tu esperado embarazo? Cuentanos cositas que siempre animan

M
mayicita1978
17/12/18 a las 9:54
En respuesta a dreamdeliver

Yo tengo claro que tener un hij@ es algo que quiero, pero también si no puedo conseguirlo no me voy a venir abajo por ello. 
Es verdad que he pasado por todas las fases, pero después de mi primera FIV negativa, tuve que hacer autoreflexión y entender que, a veces, hay que sacrificar deseos que deberían ser naturales, y que si no pueden venir, hay que seguir disfrutando la vida, aunque de otra manera. Creo que ya he llorado todo lo que tenía que llorar y aunque no cierro el capítulo, sé que lo tengo muy difícil, por edad y por condición, y lo primero es asumirlo, todo lo positivo que venga después, si viene, bienvenido será. No quiero que condicione mi vida.

Con todo este rollo matutino, me he dado cuenta que en 3 días tengo visita en La Fe para revisión y que me programen la transfer, han pasado estos 35 días volando. 


 

Esa es la actitud.
Yo opino igual, considero que tener un hijo es parte del camino de la vida, pero hay muchas cosas en el camino que te hacen feliz, unas las tomas otras te paras a intentarlo y lo consigues y otras lo intentas y no lo consigues pero siempre hay que continuar caminando.
Yo estoy a punto de finalizar, tengo otro ciclo completo en la ss pero me niego a hacerlo, tengo un embri congelado que será mi último intento.
Ahora mismo estoy esperando en la fe a ver si me permiten ir a transfer en enero o tengo que volver a operarme del miomas. 

Y
yongyi_8048609
17/12/18 a las 10:31
En respuesta a dreamdeliver

Yo tengo claro que tener un hij@ es algo que quiero, pero también si no puedo conseguirlo no me voy a venir abajo por ello. 
Es verdad que he pasado por todas las fases, pero después de mi primera FIV negativa, tuve que hacer autoreflexión y entender que, a veces, hay que sacrificar deseos que deberían ser naturales, y que si no pueden venir, hay que seguir disfrutando la vida, aunque de otra manera. Creo que ya he llorado todo lo que tenía que llorar y aunque no cierro el capítulo, sé que lo tengo muy difícil, por edad y por condición, y lo primero es asumirlo, todo lo positivo que venga después, si viene, bienvenido será. No quiero que condicione mi vida.

Con todo este rollo matutino, me he dado cuenta que en 3 días tengo visita en La Fe para revisión y que me programen la transfer, han pasado estos 35 días volando. 


 

totalmente de acuerdo contigo, será que ya hemos llorado todo lo que teniamos que llorar y que hemos empezado a dar prioridad a todo lo q tenemos...
Seguro q cuando te dijeron el mes q viene te pareció un mundo...y fijate..ya han pasado 35 dias, todo llega, bonita!
Yo tb voy el miercoles a la Fe a que me hagan revisión y me digan para cuando podria ser la 2º in vitro.
A ver que nos dicen esta semana

Y
yongyi_8048609
17/12/18 a las 10:37
En respuesta a mayicita1978

Esa es la actitud.
Yo opino igual, considero que tener un hijo es parte del camino de la vida, pero hay muchas cosas en el camino que te hacen feliz, unas las tomas otras te paras a intentarlo y lo consigues y otras lo intentas y no lo consigues pero siempre hay que continuar caminando.
Yo estoy a punto de finalizar, tengo otro ciclo completo en la ss pero me niego a hacerlo, tengo un embri congelado que será mi último intento.
Ahora mismo estoy esperando en la fe a ver si me permiten ir a transfer en enero o tengo que volver a operarme del miomas. 

mucha suerte y a ver si este embrioncito q te queda se coje con fuerza!

M
mayicita1978
17/12/18 a las 13:09

Me han dado luz verde para la transferencia en enero, así que tengo 1 mes para mentalizar a mi útero a recibir el embri y quedárselo jejeje. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir