Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
Y
yongyi_8048609
17/12/18 a las 13:28
En respuesta a mayicita1978

Me han dado luz verde para la transferencia en enero, así que tengo 1 mes para mentalizar a mi útero a recibir el embri y quedárselo jejeje. 

q bien!!! a disfrutar de las fiestas y hacer que ese endometrio se convierta en una camita suave y acogedora para tu embrion!!

Ver también

H
hovik_6188245
17/12/18 a las 14:01
En respuesta a yongyi_8048609

Lo siento muchisimo Megane....tu caso me ha hecho acordarme del mio y uff...q mal, no sabes como entiendo por lo que tienes que estar pasando ahora....se q suena tópico pero realmente el tiempo lo cura todo, en estos 12 dias tras mi beta negativa he pasado por todos los estadios posibles (tristeza, rabia, frustracion, necesidad de desconectar, querer tirarlo todo por la borda, etc...) pero puedo decirte que al final se asimila y desconectamos para coger con mas fuerzas nuestro proximo intento!!
Yo ahora estoy en plan si tiene q venir q venga y sino pues nos tendremos que hacer a la idea....pero n por ello vamos a dejar de intentarlo!Eso si.....tengo la certeza 100% de q estoy en una etapa de mi vida en la cual soy muy feliz (en mi trabajo, familia, con mi marido q lo adoro..)y no voy a dejar q los pensamientos negativos intenten borrar esa felicidad, debemos poner el foco de atencion en lo q tenemos y no pasar la vida lamentandonos en lo q qerriamos tener, creo q cambiar el chip es superimportante!
Soy consciente de q mucha gente no entenderá lo q acabo de comentar, sobretodo porque intentamos con todos los medios posibles llegar a esa ansiada meta que compartimos todas, con todo el sufrimiento al que nos sometemos en cada tratamiento con la esperanza de que llegue nuestro deseado bebé, pero creo q es peligroso llegar a obsesionarse con algo pq la vida va pasando y esa sensación de frustracion no nos deja disfrutar del resto de cosas q tenemos alrrededor. La vida puede ser muy bonita y nos la vamos perdiendo...
Perdonar mis pensamientos en voz alta...creo q hoy estoy inspirada jeje
Un besazo a todas y felices fiestas!!!

👌🏻  Me ha encantado todo lo que dices!!! 
Muchas gracias! En realidad yo también lo veo así... pase dos días malos, pero ya está pasado, hay que tirar hacía adelante y lo que tenga que venir ya llegará, y si no llega este sueño que tenemos en común, pues ha otra cosa! Ya que otros motivos llegarán para nuestra felicidad!!! 

😘😘😘😘 mil gracias por vuestros ánimos! 

Sigo sin poder hablar con la Fe, como no... parece ser que me han llamado ellos y justo en ese momento no lo oí 🤦🏼‍♀️ Estoy destinada a esperar para todo en esta vida 🤦🏼‍♀️😁

Y
yongyi_8048609
17/12/18 a las 14:27
En respuesta a hovik_6188245

👌🏻  Me ha encantado todo lo que dices!!! 
Muchas gracias! En realidad yo también lo veo así... pase dos días malos, pero ya está pasado, hay que tirar hacía adelante y lo que tenga que venir ya llegará, y si no llega este sueño que tenemos en común, pues ha otra cosa! Ya que otros motivos llegarán para nuestra felicidad!!! 

😘😘😘😘 mil gracias por vuestros ánimos! 

Sigo sin poder hablar con la Fe, como no... parece ser que me han llamado ellos y justo en ese momento no lo oí 🤦🏼‍♀️ Estoy destinada a esperar para todo en esta vida 🤦🏼‍♀️😁

probaste a enviar mail? suelen llamarte al dia siguiente...es lo más facil para hablar con ellas porque el tf uff...es un milagro q lo cojan!

D
dreamdeliver
17/12/18 a las 16:16
En respuesta a mayicita1978

Me han dado luz verde para la transferencia en enero, así que tengo 1 mes para mentalizar a mi útero a recibir el embri y quedárselo jejeje. 

Qué bien mayicita1978, espero de corazón que empezemos el 2019 con tu esperado positivo. ¿Vas a tomar alguna vitamina o algo (aparte del ácido fólico) para prepararte?

M
mayicita1978
17/12/18 a las 17:05
En respuesta a dreamdeliver

Qué bien mayicita1978, espero de corazón que empezemos el 2019 con tu esperado positivo. ¿Vas a tomar alguna vitamina o algo (aparte del ácido fólico) para prepararte?

Solo ácido fólico, para las otras transferencias me tomé de todo y nada, así que voy sólo con fólico.

F
feliz_724942
17/12/18 a las 22:05
En respuesta a mayicita1978

Me han dado luz verde para la transferencia en enero, así que tengo 1 mes para mentalizar a mi útero a recibir el embri y quedárselo jejeje. 

Ke bien mayicita me alegro ke te haigan dado luz verde para recibir a tu embriocito vas a empezar el año con una buena noticia ya te lo mereces guapa 😘 😘

F
feliz_724942
17/12/18 a las 22:08

Ke bonitas reflexiones hacéis xicas estoy totalmente de acuerdo con vosotras lucharemos lo ke podamos pero si en algún momento no lo conseguimos ser mamás seguro ke la vida nos tiene guardado cosas maravillosas de las ke poder ser felices un beso a todas 😘😘😘😘

L
laurie_5830696
18/12/18 a las 10:22

Hola chicas la verdad es que no se como va y al saberlo tan pronto la espera para las ecos se hace eterna pero el jueves tengo la primera de pago , te da tiempo a pensar que todo esta bien y súper feliz y al rato que todo va mal . 
Maycita lo de las vitaminas es un caso a mi se les olvido mandarme unos sobres que se suponía  que toman todas de vitaminas y si no pido yo el acido folico ni eso me mandan asi que no te agobies con medicamentos , tu relajate y mentalizate que vas a crear una cunita perfecta en tu utero 
Meganeb es verdad que hemos tenido tiempo de llorar de enfadarnos con el mundo y ahora toca mirar hacia delante y pensar en positivo 
un abrazo muy fuerte chicas 

D
dreamdeliver
19/12/18 a las 10:11

Hola a todas quería haceros una pequeña consulta a ver si alguna le ha pasado: tras la punción, me llegó la regla 6 días después (muy rápido, en la anterior punción tardó 12 días en aparecer) y, en cambio, este mes tengo un retraso de 4 días. 

Suelo ser muy puntual, día arriba, día abajo, y la verdad es que no tengo ningún tipo de molestias premenstruales, que suelen avisarme con energía hasta una semana antes de q me venga la regla. ¿Habéis tenido mucho retraso tras la punción y primera regla? Mañana de todas maneras preguntaré en La Fe, no sé si me harán eco. Imagino que con toda la medicación debo llegar el cuerpo loco, pero la otra vez me vino todo cuando tocaba y ando un poco descolocada, quería dejar la regla atrás para estas Navidades, pero parece que se resiste!

L
laurie_5830696
19/12/18 a las 10:41

Igual con tanta hormona tienes el cuerpo desarreglado pero si la primera  vez te tardo 12 dias igual es normal. O por los nervios de querer que venga ya la jodida se hace de rogar 

K
kyran_6320681
19/12/18 a las 14:18

Hola chicas, una pregunta, el mes que viene empiezo con la estimulación ovarica para mi 2ª fiv, yo peco de no estimular mucho, ya que la vez anterior me sacaron solo 3 ovocitos.Esta vez me han recetado 150 de menopur diarios y 150 de elonva, que solo es un pinchazo y loe efectos son para 7 días, pero por lo que he leido este ultimo, está más recomendado para las personas que hiperestimulan( no es el caso) alguna ha probado esta medicacion. Y si alguna empieza el mes que viene al igual coincidimos.Enhorabuenas alas futuras mamis y animo las luchadoras!!!

M
mayicita1978
19/12/18 a las 15:29
En respuesta a dreamdeliver

Hola a todas quería haceros una pequeña consulta a ver si alguna le ha pasado: tras la punción, me llegó la regla 6 días después (muy rápido, en la anterior punción tardó 12 días en aparecer) y, en cambio, este mes tengo un retraso de 4 días. 

Suelo ser muy puntual, día arriba, día abajo, y la verdad es que no tengo ningún tipo de molestias premenstruales, que suelen avisarme con energía hasta una semana antes de q me venga la regla. ¿Habéis tenido mucho retraso tras la punción y primera regla? Mañana de todas maneras preguntaré en La Fe, no sé si me harán eco. Imagino que con toda la medicación debo llegar el cuerpo loco, pero la otra vez me vino todo cuando tocaba y ando un poco descolocada, quería dejar la regla atrás para estas Navidades, pero parece que se resiste!

A mi se me vuelve loca la regla con cada cosa que me hacen, o se adelanta o se atrasa según le viene en gana, así que yo no me preocuparía.

M
mayicita1978
19/12/18 a las 15:31
En respuesta a kyran_6320681

Hola chicas, una pregunta, el mes que viene empiezo con la estimulación ovarica para mi 2ª fiv, yo peco de no estimular mucho, ya que la vez anterior me sacaron solo 3 ovocitos.Esta vez me han recetado 150 de menopur diarios y 150 de elonva, que solo es un pinchazo y loe efectos son para 7 días, pero por lo que he leido este ultimo, está más recomendado para las personas que hiperestimulan( no es el caso) alguna ha probado esta medicacion. Y si alguna empieza el mes que viene al igual coincidimos.Enhorabuenas alas futuras mamis y animo las luchadoras!!!

Es mejor sacar pocos y buenos que muchos y malos. El menopur es fantástico para las malas respondedoras. Yo no me regresaría. Suerte en tu ciclo.

Y
yongyi_8048609
20/12/18 a las 12:50

Hola xicas!voy a describiros mi cita de ayer en la fe para que me digais si os parece normal o soy yo q estoy demasiado susceptible!
Ayer tenía cita en la fe tras mi 1era beta negativa en fiv, al llegar la ginecologa m dice q habia respondido mejor de lo esperado al tratamiento(debido a mi baja reserva ovarica)que de 5 q sacaron habian fecundado 3 y finalmente qdaron2 d calidad b y muy bonitos. Pero q el problema habia sido q n se habian enganchado.
Tras esas palabras llegó el jarro de agua fria...m dijo:en tu caso estas al limite d la respuesta y podriamos valorar n volver a hacerte el tratamiento (si m acaba d decir q habia respondido mejpr d lo esperado!!)pero finalmemte te lo vamos a programar xa octubre del 2019 (10meses!!)en ese momento fue como si m clavaran un puñal...n podia dejar de llorar de pensar q mi cuerpo n iba a aguantar todo ese tiempo de espera😥 y ns pregunta si estamos dd acuerdo?!?estamos locos pues claro q no!!le dije q en mi caso con mi problema pensaba q la lista iba a ser mas corta como la 1era vez q estuve 8meses..y m dijo q en mi caso ya m habian adelantado esa vez y n podian hacer mas!
Me quede muerta...si en el 1er intento era preciso adelantar x la urgencia, ahora mas pq el tiempo pasa...n entendi nada pero n era capaz d rebatirle nada (q poca empatia la suya...sin mirarme siqiera)
Sus frases siguientes fueron:ahora vida sana, deporte sin pasartw y una copita d champan x ser fiesta.El remate fue su"escribir una carta a los reyes a ver si teneis suerte y t quedas embarazada" al oir estas palabras m parecieron un insulto a mi persona y me levanté y me fui...n podia soportar mas desplantes de su parte....
Creeis q es normal todo esto??
Gracias x escuxarm xicas...necesitaba desahogarme😭

L
laurie_5830696
20/12/18 a las 13:00
En respuesta a yongyi_8048609

Hola xicas!voy a describiros mi cita de ayer en la fe para que me digais si os parece normal o soy yo q estoy demasiado susceptible!
Ayer tenía cita en la fe tras mi 1era beta negativa en fiv, al llegar la ginecologa m dice q habia respondido mejor de lo esperado al tratamiento(debido a mi baja reserva ovarica)que de 5 q sacaron habian fecundado 3 y finalmente qdaron2 d calidad b y muy bonitos. Pero q el problema habia sido q n se habian enganchado.
Tras esas palabras llegó el jarro de agua fria...m dijo:en tu caso estas al limite d la respuesta y podriamos valorar n volver a hacerte el tratamiento (si m acaba d decir q habia respondido mejpr d lo esperado!!)pero finalmemte te lo vamos a programar xa octubre del 2019 (10meses!!)en ese momento fue como si m clavaran un puñal...n podia dejar de llorar de pensar q mi cuerpo n iba a aguantar todo ese tiempo de espera😥 y ns pregunta si estamos dd acuerdo?!?estamos locos pues claro q no!!le dije q en mi caso con mi problema pensaba q la lista iba a ser mas corta como la 1era vez q estuve 8meses..y m dijo q en mi caso ya m habian adelantado esa vez y n podian hacer mas!
Me quede muerta...si en el 1er intento era preciso adelantar x la urgencia, ahora mas pq el tiempo pasa...n entendi nada pero n era capaz d rebatirle nada (q poca empatia la suya...sin mirarme siqiera)
Sus frases siguientes fueron:ahora vida sana, deporte sin pasartw y una copita d champan x ser fiesta.El remate fue su"escribir una carta a los reyes a ver si teneis suerte y t quedas embarazada" al oir estas palabras m parecieron un insulto a mi persona y me levanté y me fui...n podia soportar mas desplantes de su parte....
Creeis q es normal todo esto??
Gracias x escuxarm xicas...necesitaba desahogarme😭

Estrellas relajate y piensa que en este mundo te vas a encontrar gente que tiene la misma empatia que una piedra. De todos modos creo que se podia haber metido lo de la carta por su buzón oscuro, como si no tubieramos bastante con lo que pasamos para que venga la graciosa de turno. Se que es dificil y mas si te dan tanto tiempo de espera porque una se desepera , Te deseo lo mejor bonita y relajate cuando todo parece perdido siempre hay una luz que nos guia 

Y
yongyi_8048609
20/12/18 a las 14:05
En respuesta a laurie_5830696

Estrellas relajate y piensa que en este mundo te vas a encontrar gente que tiene la misma empatia que una piedra. De todos modos creo que se podia haber metido lo de la carta por su buzón oscuro, como si no tubieramos bastante con lo que pasamos para que venga la graciosa de turno. Se que es dificil y mas si te dan tanto tiempo de espera porque una se desepera , Te deseo lo mejor bonita y relajate cuando todo parece perdido siempre hay una luz que nos guia 

Pienso como tu pero n m esperaba ese trato ni ese tiempo para nada...si fuese hoy les crujia cn una hoja d reclamaciones y exigia hablar cn el doctor rubio pero ayer m qde sin rumbo...!!se q lo q tenga q pasar,pasará pero t ponen todo tan dificil!!!al final probaremso en lo privado en unos meses y asi n pensaré y si lo hubiese intentado!!pero el destino esta escrito para bueno y xa malo!

H
hovik_6188245
20/12/18 a las 15:20
En respuesta a yongyi_8048609

probaste a enviar mail? suelen llamarte al dia siguiente...es lo más facil para hablar con ellas porque el tf uff...es un milagro q lo cojan!

Si! Gracias! Ya conseguí hablar con la Fe, me dieron cita para la semana Que viene, y por lo que son leo por aquí supongo que será empezar para cuánto toque, claro.. tratamiento desde cero. Porque si decís que cuando congelan te llaman... a mi nadie me ha llamado.. así que, haciéndome a la idea de volver a esperar que algún día llegue el sobre y volver a intentarlo... 

L
laurie_5830696
20/12/18 a las 15:31
En respuesta a hovik_6188245

Si! Gracias! Ya conseguí hablar con la Fe, me dieron cita para la semana Que viene, y por lo que son leo por aquí supongo que será empezar para cuánto toque, claro.. tratamiento desde cero. Porque si decís que cuando congelan te llaman... a mi nadie me ha llamado.. así que, haciéndome a la idea de volver a esperar que algún día llegue el sobre y volver a intentarlo... 

A mi no me llamaron y llame yo , le explique el caso a la señora del telefono y muy enfadada me dijo que que manera de molestar que si no me habian llamado es que no quedaba ninguno . Son un poco estupidillas cuando quieren. 

M
mayicita1978
20/12/18 a las 15:32
En respuesta a yongyi_8048609

Hola xicas!voy a describiros mi cita de ayer en la fe para que me digais si os parece normal o soy yo q estoy demasiado susceptible!
Ayer tenía cita en la fe tras mi 1era beta negativa en fiv, al llegar la ginecologa m dice q habia respondido mejor de lo esperado al tratamiento(debido a mi baja reserva ovarica)que de 5 q sacaron habian fecundado 3 y finalmente qdaron2 d calidad b y muy bonitos. Pero q el problema habia sido q n se habian enganchado.
Tras esas palabras llegó el jarro de agua fria...m dijo:en tu caso estas al limite d la respuesta y podriamos valorar n volver a hacerte el tratamiento (si m acaba d decir q habia respondido mejpr d lo esperado!!)pero finalmemte te lo vamos a programar xa octubre del 2019 (10meses!!)en ese momento fue como si m clavaran un puñal...n podia dejar de llorar de pensar q mi cuerpo n iba a aguantar todo ese tiempo de espera😥 y ns pregunta si estamos dd acuerdo?!?estamos locos pues claro q no!!le dije q en mi caso con mi problema pensaba q la lista iba a ser mas corta como la 1era vez q estuve 8meses..y m dijo q en mi caso ya m habian adelantado esa vez y n podian hacer mas!
Me quede muerta...si en el 1er intento era preciso adelantar x la urgencia, ahora mas pq el tiempo pasa...n entendi nada pero n era capaz d rebatirle nada (q poca empatia la suya...sin mirarme siqiera)
Sus frases siguientes fueron:ahora vida sana, deporte sin pasartw y una copita d champan x ser fiesta.El remate fue su"escribir una carta a los reyes a ver si teneis suerte y t quedas embarazada" al oir estas palabras m parecieron un insulto a mi persona y me levanté y me fui...n podia soportar mas desplantes de su parte....
Creeis q es normal todo esto??
Gracias x escuxarm xicas...necesitaba desahogarme😭

Joder Si que llevan retraso.... 10 meses es una burrada, teniendo en cuenta que las bajas reserva ovarica la meten en el primer hueco disponible, algo deben hacer porque las listas de espera son cada vez peores.
Pero entrando en como te han tratado...  Yo eso lo he vivido, hay veces que tienen cero empatía y dan ganas de romper alguna cabeza a ver si hay vida dentro.
Lo otro, a ver, ellos siempre se reservan el cancelar los tratamientos bajo su criterio, no me parece justo pero es así, pero de ahí a la amenaza de esto es lo que hay.... Yo les habría montado la de san Quintín en un momento.
Anímate e intenta distraerte en otras cosas hasta que empieces en el privado, así no te obsesionas con esto y mucha suerte en el próximo.

H
hovik_6188245
20/12/18 a las 15:34
En respuesta a yongyi_8048609

Hola xicas!voy a describiros mi cita de ayer en la fe para que me digais si os parece normal o soy yo q estoy demasiado susceptible!
Ayer tenía cita en la fe tras mi 1era beta negativa en fiv, al llegar la ginecologa m dice q habia respondido mejor de lo esperado al tratamiento(debido a mi baja reserva ovarica)que de 5 q sacaron habian fecundado 3 y finalmente qdaron2 d calidad b y muy bonitos. Pero q el problema habia sido q n se habian enganchado.
Tras esas palabras llegó el jarro de agua fria...m dijo:en tu caso estas al limite d la respuesta y podriamos valorar n volver a hacerte el tratamiento (si m acaba d decir q habia respondido mejpr d lo esperado!!)pero finalmemte te lo vamos a programar xa octubre del 2019 (10meses!!)en ese momento fue como si m clavaran un puñal...n podia dejar de llorar de pensar q mi cuerpo n iba a aguantar todo ese tiempo de espera😥 y ns pregunta si estamos dd acuerdo?!?estamos locos pues claro q no!!le dije q en mi caso con mi problema pensaba q la lista iba a ser mas corta como la 1era vez q estuve 8meses..y m dijo q en mi caso ya m habian adelantado esa vez y n podian hacer mas!
Me quede muerta...si en el 1er intento era preciso adelantar x la urgencia, ahora mas pq el tiempo pasa...n entendi nada pero n era capaz d rebatirle nada (q poca empatia la suya...sin mirarme siqiera)
Sus frases siguientes fueron:ahora vida sana, deporte sin pasartw y una copita d champan x ser fiesta.El remate fue su"escribir una carta a los reyes a ver si teneis suerte y t quedas embarazada" al oir estas palabras m parecieron un insulto a mi persona y me levanté y me fui...n podia soportar mas desplantes de su parte....
Creeis q es normal todo esto??
Gracias x escuxarm xicas...necesitaba desahogarme😭

Que barbaridad! Es prácticamente un año! 🤦🏼‍♀️

De verdad que hay cada una por ahí para darle de comer aparte! Y encima haciendo la gracia!

Mucho ánimo! Y no, para mí no es normal! Pero como tiene que haber gente de todo...  nos toca aguantar. Todo esto nos hace fuertes!! 😘😘

D
dreamdeliver
20/12/18 a las 17:00

¿10 meses para el siguiente tratamiento? Madre mía, no quiero ni imaginarme la lista que debe haber para las que se metan ahora de nuevo... Estrella, como dice mayicita, las de baja reserva suelen tener prioridad, pq el tiempo corre en vuestra contra, así que me parece que el tema de las listas de espera se les está yendo de las manos.

Respecto al trato, a mí me dicen algo similar y también le hubiera dicho alguna cosa, sí que es verdad que hay días que vamos con las fuerzas un poco más flojas y no nos da ni para reaccionar en el momento... Imagino que tendrás el nombre de la doctora en los papeles que te daría (si te dio alguno), así que no cuesta nada poner una queja. Yo lo he hecho en mi hospital un par de veces cuando el trato ha sido nefasto, y te aseguro que no les hace ninguna gracia. 

No recuerdo si dijiste de dónde eras, pero si estás cerca de la doctora Juana Crespo en Valencia te recomendaría una primera visita con ella, vale 300€, pero sales con un diagnóstico de su consulta y las chicas que hacen el tratamiento con ella están muy contentas. Yo fui este veranos a su consulta de Peñíscola, pero como tenía el tratamiento en La Fe tan cerca, decidí darle una oportunidad a la SS antes de pasar a privado.

Finalmente contaros que me han programado la transfer para febrero, he ido esta mañana a La Fe y, a pesar del retraso, ha ido todo bien, me han hecho eco para ver q los ovarios estuvieran ok, y hemos repasado todo el tratamiento. Cuando he bajado a firmar los consentimientos para la congelación, el embriólogo nos ha dicho que el blasto que congelaron solo es de muy buena calidad y que ese tipo de blastos les han dado muchas alegrías, así que me ido con la moral para arriba. 

Espero que este 2019 que viene nos traiga muchas alegrías a todas.

Y
yongyi_8048609
20/12/18 a las 21:08
En respuesta a dreamdeliver

¿10 meses para el siguiente tratamiento? Madre mía, no quiero ni imaginarme la lista que debe haber para las que se metan ahora de nuevo... Estrella, como dice mayicita, las de baja reserva suelen tener prioridad, pq el tiempo corre en vuestra contra, así que me parece que el tema de las listas de espera se les está yendo de las manos.

Respecto al trato, a mí me dicen algo similar y también le hubiera dicho alguna cosa, sí que es verdad que hay días que vamos con las fuerzas un poco más flojas y no nos da ni para reaccionar en el momento... Imagino que tendrás el nombre de la doctora en los papeles que te daría (si te dio alguno), así que no cuesta nada poner una queja. Yo lo he hecho en mi hospital un par de veces cuando el trato ha sido nefasto, y te aseguro que no les hace ninguna gracia. 

No recuerdo si dijiste de dónde eras, pero si estás cerca de la doctora Juana Crespo en Valencia te recomendaría una primera visita con ella, vale 300€, pero sales con un diagnóstico de su consulta y las chicas que hacen el tratamiento con ella están muy contentas. Yo fui este veranos a su consulta de Peñíscola, pero como tenía el tratamiento en La Fe tan cerca, decidí darle una oportunidad a la SS antes de pasar a privado.

Finalmente contaros que me han programado la transfer para febrero, he ido esta mañana a La Fe y, a pesar del retraso, ha ido todo bien, me han hecho eco para ver q los ovarios estuvieran ok, y hemos repasado todo el tratamiento. Cuando he bajado a firmar los consentimientos para la congelación, el embriólogo nos ha dicho que el blasto que congelaron solo es de muy buena calidad y que ese tipo de blastos les han dado muchas alegrías, así que me ido con la moral para arriba. 

Espero que este 2019 que viene nos traiga muchas alegrías a todas.

me alegro mucho de que todo haya ido bien en tu caso!!! febrero ya está ahí y en nada tendrás la semillita bsucando su colchoncito 
En tu caso tenías blastos congelados por lo que he leido,no? tenías muchos foliculos en la extraccion y dejaron algunos llegar a blasto?
Yo he enviado ahora un mail exponiendo mi queja y malestar por el trato recibido por la doctora Garcia-gimeno se llamaba...y a ver si suena la flauta..sino, el año que viene ns plantearemos ir x lo privado y au, no se acaba el mundo por tener que hacer un prestamo y al menos lo intentamos!
Bueno ahora en vacaciones nos tocará desconectar y disfrutar de la vida que tb viene bien de vez en cuando y despues enfocaremos el año de manera positiva y a ver si tenemos mucha suerte todas y FELICES FIESTAS BONITAS!!!
 

F
fazal_774164
20/12/18 a las 22:30
En respuesta a yongyi_8048609

Hola xicas!voy a describiros mi cita de ayer en la fe para que me digais si os parece normal o soy yo q estoy demasiado susceptible!
Ayer tenía cita en la fe tras mi 1era beta negativa en fiv, al llegar la ginecologa m dice q habia respondido mejor de lo esperado al tratamiento(debido a mi baja reserva ovarica)que de 5 q sacaron habian fecundado 3 y finalmente qdaron2 d calidad b y muy bonitos. Pero q el problema habia sido q n se habian enganchado.
Tras esas palabras llegó el jarro de agua fria...m dijo:en tu caso estas al limite d la respuesta y podriamos valorar n volver a hacerte el tratamiento (si m acaba d decir q habia respondido mejpr d lo esperado!!)pero finalmemte te lo vamos a programar xa octubre del 2019 (10meses!!)en ese momento fue como si m clavaran un puñal...n podia dejar de llorar de pensar q mi cuerpo n iba a aguantar todo ese tiempo de espera😥 y ns pregunta si estamos dd acuerdo?!?estamos locos pues claro q no!!le dije q en mi caso con mi problema pensaba q la lista iba a ser mas corta como la 1era vez q estuve 8meses..y m dijo q en mi caso ya m habian adelantado esa vez y n podian hacer mas!
Me quede muerta...si en el 1er intento era preciso adelantar x la urgencia, ahora mas pq el tiempo pasa...n entendi nada pero n era capaz d rebatirle nada (q poca empatia la suya...sin mirarme siqiera)
Sus frases siguientes fueron:ahora vida sana, deporte sin pasartw y una copita d champan x ser fiesta.El remate fue su"escribir una carta a los reyes a ver si teneis suerte y t quedas embarazada" al oir estas palabras m parecieron un insulto a mi persona y me levanté y me fui...n podia soportar mas desplantes de su parte....
Creeis q es normal todo esto??
Gracias x escuxarm xicas...necesitaba desahogarme😭

Hola Estrella,  yo fui una de las que tb recibio ese trato...  Es mas a mi me dijo claramente que tenía un pie fuera y solo me habia hecho un intento que me haga el análisis de la mulleriana y lo lleve en febrero y en funcion de eso haran,  cuando reclame me vino con la hoja esa que pone que será tres intentos en funcion de resultados y decisión de ellos ademas hasta me lo subrayo y todo...  

Yo no se el nombre de la doctora que me tocó a mi pq en la firma no lo pone pero hay algunas que se han equivocado de departamento y yo si me sacan fuera de la lista tengo clarisimo que una queja pondre vaya a donde vaya a parar pq no recurrimos a la seg social pq queremos y no llegamos a este punto de ser madres pq queremos, a veces las circunstancias te hacen llegar a querer ser madre de esta manera pq fijate que hasta yo comente que la unica opcion es ir acostandome x ahi a diestro y siniestro con tal de ser madre que siempre me quedaba esa opcion jajajaajajaja es que encima te fuerzan a esta decision...

L
laurie_5830696
21/12/18 a las 7:53

Hola chicas ayer fui a la ginecologa y bueno de los 2 implantados solo se ve un saco. Bueno algo es algo de momento con 5+3 se ve lo que se tenia que ver segun la gine, que los sintomas de mareo, ascos, cansancio, dolor tipo mestrual es normal y bueno que los tenga. Pero tengo un ovario de 7 cm esta sobreestimulado y hay riesgo de torsion, asi que reposo relativo. Me ha cambiado el acido folico porque me dieron uno muy basico cuando despues de un fiv deberían  de dar uno con vitaminas y como se olvidaron de mandarme unos sobres antes del tratamiento pues eso , estoy un tanto preocupada, le ponemos  tanta ilusion que a mi me da miedo todo . Esperemos salga todo bien y evolucione como debe . Perdon por  la charla y gracias por estar ahi 

S
sevak_13027829
21/12/18 a las 9:04

Hola estrellas, entiendo perfectamente tu situación ya que yo también con baja reserva esperé 8 meses para la segunda FIV y volvió a ser negativa y me dieron otros 8 meses de espera para la tercera pero ya ahí me he ido por lo privado para una segunda opinión.

Fui a Juana Crespo y ya en la primera visita me dió un diagnostico muy claro que en La Fe no han visto o no han querido ver. Si no me operaba del utero para eliminar engrosamientos de paredes y calcificaciones no me quedaría embarazada jamás y ahí me harté de llorar. Todo este tiempo perdido y los intentos no han servido para nada. Ayer me hicieron la histeroscopia quirurjica y me enseñaron las fotos de todo lo que me habían modificado. Ahora se que para la transferencia tengo posibilidades reales de que funcione

Con todo esto, sólo te doy un consejo para que puedas hacer mas llevaderos esos meses de espera que en nuestro caso tanto agobian ya que tenemos baja reserva. Si pides una segunda opinión puedes ir avanzando. Animo y suerte

D
dreamdeliver
21/12/18 a las 9:41
En respuesta a yongyi_8048609

me alegro mucho de que todo haya ido bien en tu caso!!! febrero ya está ahí y en nada tendrás la semillita bsucando su colchoncito 
En tu caso tenías blastos congelados por lo que he leido,no? tenías muchos foliculos en la extraccion y dejaron algunos llegar a blasto?
Yo he enviado ahora un mail exponiendo mi queja y malestar por el trato recibido por la doctora Garcia-gimeno se llamaba...y a ver si suena la flauta..sino, el año que viene ns plantearemos ir x lo privado y au, no se acaba el mundo por tener que hacer un prestamo y al menos lo intentamos!
Bueno ahora en vacaciones nos tocará desconectar y disfrutar de la vida que tb viene bien de vez en cuando y despues enfocaremos el año de manera positiva y a ver si tenemos mucha suerte todas y FELICES FIESTAS BONITAS!!!
 

Pues me sacaron 9 folis, y fecundaron 7, los llevaron todos a blastos y me quedaron 3. Congelaron 1 solo de mejor calidad (que es a por el que voy) y 2 juntos de calidad un poco más baja (B). Así que si me falla la transfer, aún tendría la oportunidad de ir a por los 2 congelados juntos.

Has hecho bien en exponer tu queja, yo te aconsejo, si quieres, que si tienes que volver a La Fe vayas a Atención al Paciente y la pongas por escrito, para que quede constancia, porque el email ya sabemos donde puede ir a parar.

Baraja las posibilidades tranquilamente y ahora a disfrutar de las fiestas y del calorcito familiar, que yo siempre agradezco.
 

D
dreamdeliver
21/12/18 a las 9:49
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas ayer fui a la ginecologa y bueno de los 2 implantados solo se ve un saco. Bueno algo es algo de momento con 5+3 se ve lo que se tenia que ver segun la gine, que los sintomas de mareo, ascos, cansancio, dolor tipo mestrual es normal y bueno que los tenga. Pero tengo un ovario de 7 cm esta sobreestimulado y hay riesgo de torsion, asi que reposo relativo. Me ha cambiado el acido folico porque me dieron uno muy basico cuando despues de un fiv deberían  de dar uno con vitaminas y como se olvidaron de mandarme unos sobres antes del tratamiento pues eso , estoy un tanto preocupada, le ponemos  tanta ilusion que a mi me da miedo todo . Esperemos salga todo bien y evolucione como debe . Perdon por  la charla y gracias por estar ahi 

Allegra, qué bien!! de 5+3 se vio lo que se tenía que ver, es una gran noticia que ya esté ese saquito ahí formándose.

Intenta estar tranquila y sin preocuparte, de hecho si llevas una buena alimentación, sin ultraprocesados, azúcares y bollería, basada en verduras, legumbres, frutas, etc. no debería ser tan extricto el tema de los suplementos vitamínicos. 
Yo ayer en consulta le pregunté a la doctora si me tenía que tomar algo antes de la transfer para ir más preparada, y me dijo que no hacía falta, que como mucho el SEIDIBION que pautan, y ya. De todas maneras como tengo Sanitas, voy a ver si me pueden hacer un análisis de vitaminas, para ver cómo tengo los niveles de todo.

Que siga todo evolucionando así de bien y disfrutad de tu embarazo!

F
fazal_774164
21/12/18 a las 10:55
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas ayer fui a la ginecologa y bueno de los 2 implantados solo se ve un saco. Bueno algo es algo de momento con 5+3 se ve lo que se tenia que ver segun la gine, que los sintomas de mareo, ascos, cansancio, dolor tipo mestrual es normal y bueno que los tenga. Pero tengo un ovario de 7 cm esta sobreestimulado y hay riesgo de torsion, asi que reposo relativo. Me ha cambiado el acido folico porque me dieron uno muy basico cuando despues de un fiv deberían  de dar uno con vitaminas y como se olvidaron de mandarme unos sobres antes del tratamiento pues eso , estoy un tanto preocupada, le ponemos  tanta ilusion que a mi me da miedo todo . Esperemos salga todo bien y evolucione como debe . Perdon por  la charla y gracias por estar ahi 

Felicidades allegra!  Que por mi parte no te felicite,  disfruta de tu estado y de lo que te venga!  Saludos

H
hovik_6188245
27/12/18 a las 18:34

Hola chicas! 
Que tal van las fiestas?! Por aquí con altibajos, pero bien, lo normal... 
estuve en la Fe después del tratamiento negativo... iba con las pilas cargadas esperando ver que trato me daban después de leer lo que le había pasado a Estrella, pero por suerte me tocó una buena doctora, en cuanto entré recordaba que ella siempre me había tratado bien... y así fue, nos explicó todo como había ido el tratamiento y nos dijo que la lista de espera era larga... que lo primero que le salía era Septiembre 🤦🏼‍♀️ 

Uff, es casi un año!!! Me parece una barbaridad! Pero es lo que hay... en pasar fiestas vamos a informarlos en privado a ver cómo pinta...
conocéis algún privado que os hayan habaldo bien? 

M
mayicita1978
28/12/18 a las 15:21
En respuesta a hovik_6188245

Hola chicas! 
Que tal van las fiestas?! Por aquí con altibajos, pero bien, lo normal... 
estuve en la Fe después del tratamiento negativo... iba con las pilas cargadas esperando ver que trato me daban después de leer lo que le había pasado a Estrella, pero por suerte me tocó una buena doctora, en cuanto entré recordaba que ella siempre me había tratado bien... y así fue, nos explicó todo como había ido el tratamiento y nos dijo que la lista de espera era larga... que lo primero que le salía era Septiembre 🤦🏼‍♀️ 

Uff, es casi un año!!! Me parece una barbaridad! Pero es lo que hay... en pasar fiestas vamos a informarlos en privado a ver cómo pinta...
conocéis algún privado que os hayan habaldo bien? 

Que barbaridad de tiempo... Menos ml que tengo claro que no voy a hacer mas estimulaciones porque es de risa.

Mucha suerte en el próximo

A
alvara_777513
28/12/18 a las 18:59

meganeb3 
La lista de espera es desesperante, tanto que yo he renunciado hacer el tratamiento en la Fe, he trasladado mi expediente al clinico y mi sorpresa es que en Febrero empezamos!! Nada que ver el trato y el tiempo de espera, sólo con la primera visita del clinico ya sali mil veces mas contenta que de las mil y una visitas en la Fe nefastas. 
Yo estuve imformando en el ivi y Juana crespo, en Ivi 9000 y en Jc 13000 mismo trtamiento a seguir, juzgar vosotras mismas, opte por cambiarme al clínico y creo que es lo mejor que he podido hacer, hay mucha menos lista de espera.

No tenemos que desesperarnos, lo conseguiremos!

L
laurie_5830696
28/12/18 a las 19:11

El otro dia hablando con chicas de mi hospital de referencia decian que ya las derivaban al clinico por las listas de esperas. Es desesperante las listas tan largas yo solo para que me derivaran a la fe estuve 2 años y luego 2 mas para hacerme el tratamiento y para colmo nadie me comento que mi ovario derecho se habia quedado hiperestimulado y hay un riesgo alto de torsion . Quizás en el clinico los doctores /as sean mas empaticos 
agotar todas las posibilidades por la ss que ya la pagamos bien ya . 
Mucho animo chicas 

H
hovik_6188245
29/12/18 a las 9:52
En respuesta a laurie_5830696

El otro dia hablando con chicas de mi hospital de referencia decian que ya las derivaban al clinico por las listas de esperas. Es desesperante las listas tan largas yo solo para que me derivaran a la fe estuve 2 años y luego 2 mas para hacerme el tratamiento y para colmo nadie me comento que mi ovario derecho se habia quedado hiperestimulado y hay un riesgo alto de torsion . Quizás en el clinico los doctores /as sean mas empaticos 
agotar todas las posibilidades por la ss que ya la pagamos bien ya . 
Mucho animo chicas 

Eso me dicen! Agota las opciones que tienes por la seguridad social primero... y claro, yo pienso si dentro de 9/10 meses que es para cuando me han dado no funciona, me tocan otros 10 meses más o más .. a saber.. mi edad ya es crítica, y encima tanta estimulación no nos hace bien al cuerpo 🤦🏼‍♀️

Estoy en un sin vivir con esto... intento no pensarlo, pero es imposible.. 

Gracias por la info que me habéis dado... yo he estado mirando por Alicante, aunque puestos a desplazarse ya da igual, si allí es mejor. Ya veremos..

L
laurie_5830696
29/12/18 a las 10:24
En respuesta a hovik_6188245

Eso me dicen! Agota las opciones que tienes por la seguridad social primero... y claro, yo pienso si dentro de 9/10 meses que es para cuando me han dado no funciona, me tocan otros 10 meses más o más .. a saber.. mi edad ya es crítica, y encima tanta estimulación no nos hace bien al cuerpo 🤦🏼‍♀️

Estoy en un sin vivir con esto... intento no pensarlo, pero es imposible.. 

Gracias por la info que me habéis dado... yo he estado mirando por Alicante, aunque puestos a desplazarse ya da igual, si allí es mejor. Ya veremos..

No se tu edad pero entiendo la frustacion que supone, y me pongo en tu lugar y seguramente haria lo mismo de hecho lo mire, lo importante es que al final de la carrera consigas tu meta . Busca clinicas y opiniones y no ceses en tu busqueda . Mucho animo vosotras si sois iron girls 

E
else_767053
29/12/18 a las 11:13

Yo, si podeis, os aconsejo utilizar los meses de espera para ir a privados y pedir una segunda opinión en los casos de origen desconocido o que no estén claros. Os mandarán pruebas también y eso que vais adelantando, además es información que puede ayudar en el siguiente intento del público. Es un gasto pero es mas pequeño que hacer un tratamiento en el privado y es una forma de utilizar los meses de espera. En el público tienen un protocolo y es dificil que salgan de esto así que tardan mucho en mandar pruebas. Yo lo hice así y la verdad es que, aunque acabé en el privado por cansancio, me pareció de no haber perdido tiempo en los meses entre un intento y otro.
Es verdad que hay que agotar los intentos en el público pero también depende de los casos y de los resultados que estáis obteniendo en los tratamientos. La edad nunca ha sido una buena aliada para el tema de infertilidad y hay casos que necesitan una solución urgente así que yo diría que hay que agotar los intentos en el público pero también si el deseo de ser madre es muy fuerte para compensar el gasto y os lo podéis permitir, no descartar ir a un privado que os de confianza. Yo hice 4 IA y 2 FIV en la Fe, todas negativas y en el privado lo conseguí a la primera FIV... en el público he ahorrado mucho dinero pero he gastado mucha salud mental y física, cada caso es un mundo.

D
diamar_5524581
29/12/18 a las 11:38
En respuesta a else_767053

Yo, si podeis, os aconsejo utilizar los meses de espera para ir a privados y pedir una segunda opinión en los casos de origen desconocido o que no estén claros. Os mandarán pruebas también y eso que vais adelantando, además es información que puede ayudar en el siguiente intento del público. Es un gasto pero es mas pequeño que hacer un tratamiento en el privado y es una forma de utilizar los meses de espera. En el público tienen un protocolo y es dificil que salgan de esto así que tardan mucho en mandar pruebas. Yo lo hice así y la verdad es que, aunque acabé en el privado por cansancio, me pareció de no haber perdido tiempo en los meses entre un intento y otro.
Es verdad que hay que agotar los intentos en el público pero también depende de los casos y de los resultados que estáis obteniendo en los tratamientos. La edad nunca ha sido una buena aliada para el tema de infertilidad y hay casos que necesitan una solución urgente así que yo diría que hay que agotar los intentos en el público pero también si el deseo de ser madre es muy fuerte para compensar el gasto y os lo podéis permitir, no descartar ir a un privado que os de confianza. Yo hice 4 IA y 2 FIV en la Fe, todas negativas y en el privado lo conseguí a la primera FIV... en el público he ahorrado mucho dinero pero he gastado mucha salud mental y física, cada caso es un mundo.

Totalmente de acuerdo contigo....
Estoy de 6 semanas por lo privado en mi primera fiv. 2da transferencia. La primera fue aborto a las 5+3. 
Sigo en lista de espera de la ss...

F
feliz_724942
31/12/18 a las 13:10

Feliz año nuevo chicas deseo de corazón ke este 2019 sea nuestro año y nos traiga nuestro sueño de ser mamás yo el día 2 voy a revisión en la fe de la operación y a ver si ya me dicen de empezar el tratamiento pronto y empiezo el año con buen pie 😘😘

D
dreamdeliver
31/12/18 a las 13:56

Feliz entrada de año chicas! Que este 2019 esté lleno de positivazos y podamos celebrarlo como se merece.

Psicoinfe espero q tu embarazo vaya genial, el tiempo pasa volando, disfruta de esta maravillosa etapa y en nada estás achuchando a tu pareja. 

Allegra ya nos cuentas q tal la primera eco y cómo va evolucionando todo. 

A las demás mucho ánimo! Mayicita y user27673 en nada estáis al lío. 

Yo ya tengo mis parches conmigo y en febrero voy a por mi pollito. 

Un beso a todas! 

M
mayicita1978
31/12/18 a las 16:56
En respuesta a dreamdeliver

Feliz entrada de año chicas! Que este 2019 esté lleno de positivazos y podamos celebrarlo como se merece.

Psicoinfe espero q tu embarazo vaya genial, el tiempo pasa volando, disfruta de esta maravillosa etapa y en nada estás achuchando a tu pareja. 

Allegra ya nos cuentas q tal la primera eco y cómo va evolucionando todo. 

A las demás mucho ánimo! Mayicita y user27673 en nada estáis al lío. 

Yo ya tengo mis parches conmigo y en febrero voy a por mi pollito. 

Un beso a todas! 

Feliz año nuevo a todas.
De esta cantamos victoria jejeje.

A mi esta vez me mandaron las pastillas en liñugar de parches, lo agradezco porque los parches me destrozan la piel, aunque el meriestra no lo cubre la ss pero no es excesivamente caro.

Mucha suerte en febrero 😊

H
hovik_6188245
1/1/19 a las 10:36

Feliz año a todas!!!

mucha fuerza para este año!! Vamos  por esos positivos!!! 💪🏼💪🏼💪🏼

😘🎉😘😘😘😘🥂🥂🥂

F
feliz_724942
2/1/19 a las 17:04

Hola chicas hoy e estado en la fe para revisión de la histeroscopia y todo perfecto me a dicho de empezar cuando me baje la regla este mes ke esta ya apunto de bajarme pero lo e aplazado para la de febrero porke ahora tengo muchísimo trabajo y el mes de febrero cojo vacaciones y será mejor para estar más tranquila parece ke e empezado el año un pokito más contenta ☺

D
dreamdeliver
2/1/19 a las 17:57
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas hoy e estado en la fe para revisión de la histeroscopia y todo perfecto me a dicho de empezar cuando me baje la regla este mes ke esta ya apunto de bajarme pero lo e aplazado para la de febrero porke ahora tengo muchísimo trabajo y el mes de febrero cojo vacaciones y será mejor para estar más tranquila parece ke e empezado el año un pokito más contenta ☺

¡Buenísimas noticias user27673!  En febrero estaremos las dos metidas de cabeza, venga que un mes y poco pasa volando!

L
laurie_5830696
4/1/19 a las 13:10

Hola chicas hoy he ido a mi eco de la semana 7+4 y esta todo bien, tiene latido y mide 1,4 cm 

A
aiara_7982778
4/1/19 a las 14:56
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas hoy he ido a mi eco de la semana 7+4 y esta todo bien, tiene latido y mide 1,4 cm 

Que foto más preciosa 😍
No había escrito nunca porque hasta Julio no se termina mi espera para FIV ICSI por la SS pero me gusta leeros y ver vuestros avances y al ver la foto he visto mi mayor deseo cumplido en allegra7370 y no me he podido resistir.
Muchos besos a todas las luchadoras 😘

L
laurie_5830696
4/1/19 a las 20:34
En respuesta a aiara_7982778

Que foto más preciosa 😍
No había escrito nunca porque hasta Julio no se termina mi espera para FIV ICSI por la SS pero me gusta leeros y ver vuestros avances y al ver la foto he visto mi mayor deseo cumplido en allegra7370 y no me he podido resistir.
Muchos besos a todas las luchadoras 😘

La verdad es que contar con estas mujeres ayuda muchisimo, son increibles, 

D
dreamdeliver
4/1/19 a las 21:59
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas hoy he ido a mi eco de la semana 7+4 y esta todo bien, tiene latido y mide 1,4 cm 

Pero qué lentejita más bonita!! Felicidades, qué emoción. Espero que estés más tranquila y disfrutes de tu merecido embarazo!! Un pasito más 

D
dreamdeliver
4/1/19 a las 22:00
En respuesta a aiara_7982778

Que foto más preciosa 😍
No había escrito nunca porque hasta Julio no se termina mi espera para FIV ICSI por la SS pero me gusta leeros y ver vuestros avances y al ver la foto he visto mi mayor deseo cumplido en allegra7370 y no me he podido resistir.
Muchos besos a todas las luchadoras 😘

Bienvenida lorelay_yo ya verás q los meses pasan rápido y en nada estás metida de lleno en la estimulación, cuéntanos un poco tu historia! 

F
feliz_724942
4/1/19 a las 22:29
En respuesta a dreamdeliver

¡Buenísimas noticias user27673!  En febrero estaremos las dos metidas de cabeza, venga que un mes y poco pasa volando!

Siii dremdelive ya mismo estamos al lio pasa rápido el mes a ver si es nuestro año

F
feliz_724942
4/1/19 a las 22:31
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas hoy he ido a mi eco de la semana 7+4 y esta todo bien, tiene latido y mide 1,4 cm 

Ooohhh Allegra7370 ke foto más bonita 😍 😍 me alegro mucho ke valla todo genial cuidate mucho y gracias por compartir la foto eso nos da energía

F
feliz_724942
4/1/19 a las 22:33
En respuesta a aiara_7982778

Que foto más preciosa 😍
No había escrito nunca porque hasta Julio no se termina mi espera para FIV ICSI por la SS pero me gusta leeros y ver vuestros avances y al ver la foto he visto mi mayor deseo cumplido en allegra7370 y no me he podido resistir.
Muchos besos a todas las luchadoras 😘

Bienvenida lorelay ya van a pasar rápido los meses y pronto estas en el lio tu también aki estamos para cuando nos necesites

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook