Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
A
aiara_7982778
5/1/19 a las 19:13

Gracias por la bienvenida, así da gusto.
dreamdeliver.... Mi historia en este mundo comienza cuando me fui a vivir con mi chico, desde el principio empezamos a buscar bebé y a los 6 meses o así empecé a tener dudas pero pensé que era de tanto desearlo que no pasaba.
En un principio fui al médico de cabecera y me mandó yodocefol y me dijo que no me desesperara que llegaría, que no era tan fácil como dicen.
Después de más de un año buscando, como la situación no cambiaba fui a Ginecología de mi hospital y allí nos mandaron pruebas a mi chico y a mí. Los resultados de esas pruebas nos los dieron en octubre de 2017 y allí ya salió que yo estaba bien (reserva ovárica bien, mis ovarios bien, mi útero normal...) pero mi chico tenía oligospermia severa y astenospermia severa también. Con este diagnóstico nos dijeron que era imposible quedarnos embarazados de forma natural, es más, que nuestra única posibilidad era FIV ICSI y nos derivaron al Hospital la fe. Allí fuimos a principios de 2018 y nos repitieron todas las pruebas, las mías volvieron a dar bien pero los resultados de mi chico fueron peores. Nos metieron en la lista de espera normal puesto que yo estaba bien pero debido a los resultados de mi chico y que yo estaba bastante agobiada al ver que había ido a peor y que nos quedaban 18 meses de espera, comenté si podíamos hacer algo por nuestra cuenta, criopreservar esperma en una clínica privada o algo pero la médica nos dijo que ella ya lo había pensado y que allí se hacía así que volvimos otra vez y tenemos criopreservado esperma por si cuando llegue julio qué es cuando empezamos no hubiera nada.
Como a mi chico sólo le habían hecho espermiograma y ya, decidimos buscar alguna respuesta y pedir cita en el urólogo para ver si encontraban de donde venía su problema y descubrieron que tenía un varicocele bilateral, de grado 4 en el testículo derecho y muy leve en el izquierdo y pequeña capacidad testicular y que por ello tenía esos problemas del esperma.
En diciembre lo operaron y ahora estamos esperando que pasen 3 meses para hacerse nuevas pruebas para ver si ha recuperado algo porque en julio mi dijo la ginecóloga que quieren intentar primero si se puede con esperma fresco si hubiera y sino tirarían del que tenemos criopreservado.
Y eso es todo. 
Espero que los Reyes este año nos traigan maravillosos regalos a todas aunque algunos tarden unos cuantos meses en llegar.
Besos

Ver también

L
laurie_5830696
7/1/19 a las 7:49
En respuesta a aiara_7982778

Gracias por la bienvenida, así da gusto.
dreamdeliver.... Mi historia en este mundo comienza cuando me fui a vivir con mi chico, desde el principio empezamos a buscar bebé y a los 6 meses o así empecé a tener dudas pero pensé que era de tanto desearlo que no pasaba.
En un principio fui al médico de cabecera y me mandó yodocefol y me dijo que no me desesperara que llegaría, que no era tan fácil como dicen.
Después de más de un año buscando, como la situación no cambiaba fui a Ginecología de mi hospital y allí nos mandaron pruebas a mi chico y a mí. Los resultados de esas pruebas nos los dieron en octubre de 2017 y allí ya salió que yo estaba bien (reserva ovárica bien, mis ovarios bien, mi útero normal...) pero mi chico tenía oligospermia severa y astenospermia severa también. Con este diagnóstico nos dijeron que era imposible quedarnos embarazados de forma natural, es más, que nuestra única posibilidad era FIV ICSI y nos derivaron al Hospital la fe. Allí fuimos a principios de 2018 y nos repitieron todas las pruebas, las mías volvieron a dar bien pero los resultados de mi chico fueron peores. Nos metieron en la lista de espera normal puesto que yo estaba bien pero debido a los resultados de mi chico y que yo estaba bastante agobiada al ver que había ido a peor y que nos quedaban 18 meses de espera, comenté si podíamos hacer algo por nuestra cuenta, criopreservar esperma en una clínica privada o algo pero la médica nos dijo que ella ya lo había pensado y que allí se hacía así que volvimos otra vez y tenemos criopreservado esperma por si cuando llegue julio qué es cuando empezamos no hubiera nada.
Como a mi chico sólo le habían hecho espermiograma y ya, decidimos buscar alguna respuesta y pedir cita en el urólogo para ver si encontraban de donde venía su problema y descubrieron que tenía un varicocele bilateral, de grado 4 en el testículo derecho y muy leve en el izquierdo y pequeña capacidad testicular y que por ello tenía esos problemas del esperma.
En diciembre lo operaron y ahora estamos esperando que pasen 3 meses para hacerse nuevas pruebas para ver si ha recuperado algo porque en julio mi dijo la ginecóloga que quieren intentar primero si se puede con esperma fresco si hubiera y sino tirarían del que tenemos criopreservado.
Y eso es todo. 
Espero que los Reyes este año nos traigan maravillosos regalos a todas aunque algunos tarden unos cuantos meses en llegar.
Besos

Bienvenida, ya veras que 2 meses pasan volando y cuando quieras darte cuenta estas en todo el proceso. Aqui estaras como en casa 

D
dreamdeliver
7/1/19 a las 9:44
En respuesta a aiara_7982778

Gracias por la bienvenida, así da gusto.
dreamdeliver.... Mi historia en este mundo comienza cuando me fui a vivir con mi chico, desde el principio empezamos a buscar bebé y a los 6 meses o así empecé a tener dudas pero pensé que era de tanto desearlo que no pasaba.
En un principio fui al médico de cabecera y me mandó yodocefol y me dijo que no me desesperara que llegaría, que no era tan fácil como dicen.
Después de más de un año buscando, como la situación no cambiaba fui a Ginecología de mi hospital y allí nos mandaron pruebas a mi chico y a mí. Los resultados de esas pruebas nos los dieron en octubre de 2017 y allí ya salió que yo estaba bien (reserva ovárica bien, mis ovarios bien, mi útero normal...) pero mi chico tenía oligospermia severa y astenospermia severa también. Con este diagnóstico nos dijeron que era imposible quedarnos embarazados de forma natural, es más, que nuestra única posibilidad era FIV ICSI y nos derivaron al Hospital la fe. Allí fuimos a principios de 2018 y nos repitieron todas las pruebas, las mías volvieron a dar bien pero los resultados de mi chico fueron peores. Nos metieron en la lista de espera normal puesto que yo estaba bien pero debido a los resultados de mi chico y que yo estaba bastante agobiada al ver que había ido a peor y que nos quedaban 18 meses de espera, comenté si podíamos hacer algo por nuestra cuenta, criopreservar esperma en una clínica privada o algo pero la médica nos dijo que ella ya lo había pensado y que allí se hacía así que volvimos otra vez y tenemos criopreservado esperma por si cuando llegue julio qué es cuando empezamos no hubiera nada.
Como a mi chico sólo le habían hecho espermiograma y ya, decidimos buscar alguna respuesta y pedir cita en el urólogo para ver si encontraban de donde venía su problema y descubrieron que tenía un varicocele bilateral, de grado 4 en el testículo derecho y muy leve en el izquierdo y pequeña capacidad testicular y que por ello tenía esos problemas del esperma.
En diciembre lo operaron y ahora estamos esperando que pasen 3 meses para hacerse nuevas pruebas para ver si ha recuperado algo porque en julio mi dijo la ginecóloga que quieren intentar primero si se puede con esperma fresco si hubiera y sino tirarían del que tenemos criopreservado.
Y eso es todo. 
Espero que los Reyes este año nos traigan maravillosos regalos a todas aunque algunos tarden unos cuantos meses en llegar.
Besos

Yo también espero que este 2019 sea el nuestro  

¿Mayicita cuándo empiezas?



 

M
mayicita1978
7/1/19 a las 10:23
En respuesta a dreamdeliver

Yo también espero que este 2019 sea el nuestro  

¿Mayicita cuándo empiezas?



 

Buenos días,  estoy a expensas de la regla, la tengo prevista para el 14 y a partir de ahí empiezo.

L
laurie_5830696
7/1/19 a las 11:06
En respuesta a mayicita1978

Buenos días,  estoy a expensas de la regla, la tengo prevista para el 14 y a partir de ahí empiezo.

Ya casi esta eso felicidades

A
alvara_777513
7/1/19 a las 18:58

Hola a todas!!! Me gustaría que me dijerais si tomais alguna vitamina o remedio natural previamente al tratamiento. Si todo va bien con mi regla a finales de mes empezamos al FIV.
No me han mandado nada, pero si puedo tomar algo que beneficie pues mucho mejor.


Gracias por vuestra ayuda y feliz año a todas! Lo vamos a conseguir!

L
laurie_5830696
7/1/19 a las 20:05
En respuesta a alvara_777513

Hola a todas!!! Me gustaría que me dijerais si tomais alguna vitamina o remedio natural previamente al tratamiento. Si todo va bien con mi regla a finales de mes empezamos al FIV.
No me han mandado nada, pero si puedo tomar algo que beneficie pues mucho mejor.


Gracias por vuestra ayuda y feliz año a todas! Lo vamos a conseguir!

Hola felicidades por tu comienzo , a mi no me mandaron nada tampoco y no tome nada , hay gente que toma vitaminas prenatales ( creo que se llaman) pero acercate a tu medico o matrona del centro de salud o llama a la fe y pregunta es lo mas seguro 

A
alvara_777513
7/1/19 a las 20:09

allegra7370 Muchas gracias, no me creo que ya este tan cerca después de tanta espera. Llamaré mñana y preguntare, es que me sabia mal por si decían que era una pesada y que si no me habían mandado nada es porque no era necesario tomar nada. Cuento los días para que me baje la regla, nunca antes me había hecho ilusión que me bajase jejeje

M
mayicita1978
7/1/19 a las 23:14
En respuesta a alvara_777513

Hola a todas!!! Me gustaría que me dijerais si tomais alguna vitamina o remedio natural previamente al tratamiento. Si todo va bien con mi regla a finales de mes empezamos al FIV.
No me han mandado nada, pero si puedo tomar algo que beneficie pues mucho mejor.


Gracias por vuestra ayuda y feliz año a todas! Lo vamos a conseguir!

A mi me mandaron seidivid plus, 1 sobre al día, es muy bueno ya que contiene melatonina que ayuda a la formación de ovocitos.
 

Y
yongyi_8048609
8/1/19 a las 9:29

Hola xicas!! feliz año nuevo!! perdonad que haya estado un poco apartada de todo esto pero necesitaba desconectar despues de todo...
Allegra muchisimas felicidades y q foto más preciosa!!! que emocionante debe ser ese momento...
Dreamdeliver y user 27 en nada empezais el tratamiento y ya estais de nuevo con todo el jaleo..pero deseo que esta vez sea diferente y sea la buena!! 
Megane he leido lo que te dijeron y siento decirte q te entiendo perfectamente, el tiempo pas ay nuestro cuerpo cada vez está más mayor tb.Yo he estado mirando en Irema Beniarbeig y en la 1º consulta que hemos ido el trato ha sido exquisito, no se si te pillará muy lejos...
Al resto bienvenidas de mi parte q no os habia dicho nada!
Como sabeis envíe mail con queja a la fe y pusiendo que iba a tomar las medidas que considerara oportunas por darme la siguiente cita para octubre, me contestaron que iban a estudiar mi caso y me dijeorn q intentarian adelantarme unos meses y ponerme para el verano...aun así mi miedo a q la reserva disminuya aun más, me ha hecho tomar una decision q creo q es bastante correcta. Voy a hacerme el viernes un analisis por lo privado para ver como está mi antimulleriana (espero que no haya bajado más) y depsues tendré cita con el ginercologo de alli àra que me comente el caso. Si el reslutado es peor de lo que tenía en septiembre hemso decidido empezar el tratamiento allí por lo privado, pediremos prestamo y rezaremos mucho jejej, si sale igual la antimulleriana, esperaremos un par de meses y repetiremos la prueba y lo mismo....mientras tanto esperaré q me llamen en la fe pero sabiendo que mi cuerpo aguanta. Asi al menos estaré mas tranquila.
EStoy ansiosa por hacerme el analisis y ver los resultados pero como ya sabemos, en este proceso todo son nervios y ansiedad, y por degsracia cada cosa/etapa tiene sus pasos y hayq ir poco a poco.
Un besazo enorme chicas y este año va a ser nuestro año, seguro q sí!!!!

D
dreamdeliver
8/1/19 a las 9:34
En respuesta a alvara_777513

allegra7370 Muchas gracias, no me creo que ya este tan cerca después de tanta espera. Llamaré mñana y preguntare, es que me sabia mal por si decían que era una pesada y que si no me habían mandado nada es porque no era necesario tomar nada. Cuento los días para que me baje la regla, nunca antes me había hecho ilusión que me bajase jejeje

Yo estuve tomando Seidivid normal tres meses antes del tratamiento y un mes antes tomé el Seidivid Plus (está en las hojas donde explican el tratamiento), ayudan a mejorar la calidad ovárica, aparte para la endometriosis tomo aceite de onagra y vitex, pero eso ya lo llevo de serie hace 7 meses y me ayudan con el dolor, aunque durante el tratamiento no tomé ni onagra ni vitex ya que leí que podría afectar al tratamiento.

No sé si fue por tomar Seidivid con tanta antelación y llevar una dieta súper sana, pero los ovocitos que me sacaron fueron de mejor calidad que en la punción anterior (39 años ya y endometriosis grado IV), llegando a blasto, cosa que el año anterior no conseguí. 

Después de la punción me estoy tomando el Seidibion que es un complejo vitamínico que lleva ácido fólico y vitamina D (que dicen que si la tienes baja no implanta). 

Esto ya lo tienes!! Me alegro muchísimo de que empieces ya, parece una eternidad, pero luego casi que se olvida todo cuando toca. Ya nos irás contando cómo va todo el tratamiento. Este año es el nuestro
 

D
diamar_5524581
8/1/19 a las 9:37
En respuesta a alvara_777513

Hola a todas!!! Me gustaría que me dijerais si tomais alguna vitamina o remedio natural previamente al tratamiento. Si todo va bien con mi regla a finales de mes empezamos al FIV.
No me han mandado nada, pero si puedo tomar algo que beneficie pues mucho mejor.


Gracias por vuestra ayuda y feliz año a todas! Lo vamos a conseguir!

Hola! Yo no tomé vitaminas, solo el ácido folico que sí que es importante. En mi opinión, aunque suene a tópico, las mejores vitaminas son una buena alimentación sana. Hacer algo de ejercicio y tener la mente tranquila y positiva. 

D
dreamdeliver
8/1/19 a las 9:42
En respuesta a yongyi_8048609

Hola xicas!! feliz año nuevo!! perdonad que haya estado un poco apartada de todo esto pero necesitaba desconectar despues de todo...
Allegra muchisimas felicidades y q foto más preciosa!!! que emocionante debe ser ese momento...
Dreamdeliver y user 27 en nada empezais el tratamiento y ya estais de nuevo con todo el jaleo..pero deseo que esta vez sea diferente y sea la buena!! 
Megane he leido lo que te dijeron y siento decirte q te entiendo perfectamente, el tiempo pas ay nuestro cuerpo cada vez está más mayor tb.Yo he estado mirando en Irema Beniarbeig y en la 1º consulta que hemos ido el trato ha sido exquisito, no se si te pillará muy lejos...
Al resto bienvenidas de mi parte q no os habia dicho nada!
Como sabeis envíe mail con queja a la fe y pusiendo que iba a tomar las medidas que considerara oportunas por darme la siguiente cita para octubre, me contestaron que iban a estudiar mi caso y me dijeorn q intentarian adelantarme unos meses y ponerme para el verano...aun así mi miedo a q la reserva disminuya aun más, me ha hecho tomar una decision q creo q es bastante correcta. Voy a hacerme el viernes un analisis por lo privado para ver como está mi antimulleriana (espero que no haya bajado más) y depsues tendré cita con el ginercologo de alli àra que me comente el caso. Si el reslutado es peor de lo que tenía en septiembre hemso decidido empezar el tratamiento allí por lo privado, pediremos prestamo y rezaremos mucho jejej, si sale igual la antimulleriana, esperaremos un par de meses y repetiremos la prueba y lo mismo....mientras tanto esperaré q me llamen en la fe pero sabiendo que mi cuerpo aguanta. Asi al menos estaré mas tranquila.
EStoy ansiosa por hacerme el analisis y ver los resultados pero como ya sabemos, en este proceso todo son nervios y ansiedad, y por degsracia cada cosa/etapa tiene sus pasos y hayq ir poco a poco.
Un besazo enorme chicas y este año va a ser nuestro año, seguro q sí!!!!

Hola estrella! Me alegro de volver a leerte y que vengas con las pilas un poco recargadas.
No había escuchado la clínica que comentas, claro que estamos cada una en una punta de la Comunitat, lo importante es que os hayáis sentido cómodos y agusto con el trato y las explicaciones. Es una decisión importante, con un esfuerzo económico enorme y hay que estar al 100% con el equipo médico y las instalaciones. 

Yo recuerdo que, cuando fui a la doctora Juana Crespo, uno de los comentarios que me hizo fue que los casos más difíciles que se había encontrado no eran precisamente los de baja reserva ovárica, que se pueden hacer varias estimulaciones y acumular ovocitos, mientras sean de buena calidad, solo hace falta uno para quedarse. Así que, mucho ánimo para este viernes, espero que no salga un valor muy bajo y ten fe en que lo vais a conseguir. 

A ver si con un poco de suerte (que se tomen tu queja en serio) te llega el sobre antes y vas acumulando más información por el privado, fue un consejo que me dio psicoinfe en su momento y me vino muy bien para cambiar pautas y tomar decisiones.

S
sevak_13027829
8/1/19 a las 12:48
En respuesta a yongyi_8048609

Hola xicas!! feliz año nuevo!! perdonad que haya estado un poco apartada de todo esto pero necesitaba desconectar despues de todo...
Allegra muchisimas felicidades y q foto más preciosa!!! que emocionante debe ser ese momento...
Dreamdeliver y user 27 en nada empezais el tratamiento y ya estais de nuevo con todo el jaleo..pero deseo que esta vez sea diferente y sea la buena!! 
Megane he leido lo que te dijeron y siento decirte q te entiendo perfectamente, el tiempo pas ay nuestro cuerpo cada vez está más mayor tb.Yo he estado mirando en Irema Beniarbeig y en la 1º consulta que hemos ido el trato ha sido exquisito, no se si te pillará muy lejos...
Al resto bienvenidas de mi parte q no os habia dicho nada!
Como sabeis envíe mail con queja a la fe y pusiendo que iba a tomar las medidas que considerara oportunas por darme la siguiente cita para octubre, me contestaron que iban a estudiar mi caso y me dijeorn q intentarian adelantarme unos meses y ponerme para el verano...aun así mi miedo a q la reserva disminuya aun más, me ha hecho tomar una decision q creo q es bastante correcta. Voy a hacerme el viernes un analisis por lo privado para ver como está mi antimulleriana (espero que no haya bajado más) y depsues tendré cita con el ginercologo de alli àra que me comente el caso. Si el reslutado es peor de lo que tenía en septiembre hemso decidido empezar el tratamiento allí por lo privado, pediremos prestamo y rezaremos mucho jejej, si sale igual la antimulleriana, esperaremos un par de meses y repetiremos la prueba y lo mismo....mientras tanto esperaré q me llamen en la fe pero sabiendo que mi cuerpo aguanta. Asi al menos estaré mas tranquila.
EStoy ansiosa por hacerme el analisis y ver los resultados pero como ya sabemos, en este proceso todo son nervios y ansiedad, y por degsracia cada cosa/etapa tiene sus pasos y hayq ir poco a poco.
Un besazo enorme chicas y este año va a ser nuestro año, seguro q sí!!!!

Buenos días Estrella, os voy leyendo ya que yo también me he hecho 2 FIV en la Fe
Quería comentarte 2 cosas, primero que no te agobies con el valor de la antimulleriana, a mi la primera analtíca fue de 0.61 , al año me la repetí y salío 1.10 y a los 6 meses la volví a repertir y salió 1.41. Lo importante es como respondas a los tratamientos
También comentarte que voy a llamar a la Fe para anular el ciclo que tengo programado para marzo-abril ya que no me lo voy a hacer porque estoy en el Privado. Si llamas y preguntas que si anulo el ciclo tu podrías ocupar mi hueco ese mes? Yo lo voy a anular igual y si pudiera utizarlo alguien que lo necesite bastante como es tu caso sería genial.
Ya me dices si lo has consultado
Mucha suerte a todas

J
joshua_2984206
8/1/19 a las 20:12

Hola chicas!
He estado desconectada unos meses porque me agobié de todo... La verdad es que éste ha sido el primer foro en el que he escrito, y aunque ahora lo hago sólo por segunda vez, es el lugar donde más encuentro consuelo, comprensión y esperanza. Lo que ya habéis comentado, tu familia, tu gente, ahí está, pero no consiguen animarme ni puedo compartir con ellos muchas cosas. No se lo he contado a nadie, pero he pasado unos meses de crisis con mi pareja... creo que el trabajo y todo este tema de la búsqueda del bebé está pasando factura. He tenido muchas dudas, y por primera vez he estado rezando para que el sobre marrón no llegara... después de tantos años de espera, increíble. Es mi primera vez para FIV en La Fe y llevamos esperando 18 meses. Nos hicimos anteriormente una IA en Quirón y una FIV en Clínicas Eva, sin resultados. Encima en mitad de la crisis con mi pareja le llamaron a él de La Fe diciéndole que se iba a retrasar un par de meses más. Por una parte nos ha venido bien porque no estábamos en nuestro mejor momento, aún estamos intentando seguir con todo adelante. Por eso vuelvo a retomar la relación con vosotras y me alegra ver que alguna ya lo ha conseguido. Estoy bastante depre por todo y perdonad por el rollo que os he soltado pero me siento tan sola... GRACIAS POR ESTAR AHÍ y aunque ahora no sea la persona más indicada para dar ánimos, os deseo muchísima suerte a todas. Muaaa!!

D
dreamdeliver
9/1/19 a las 12:10

Bienvenida de nuevo moarel! Nada de perdir perdón por soltar rollos, para eso estamos, que aquí a veces nos metemos unos tochos olímpicos jejeje. 

La verdad es que a veces las relaciones se ven afectadas por la mierda de la fertilidad, los tratamientos nos ponen a prueba y no es rara tu situación. Yo misma pasé por algo similar, después del primer tratamiento negativo en La Fe y como no me quedaron congelados, lo pasé mal, por la desesperación de los tiempos de espera, por no poder ir a privado y por el poco apoyo que recibí tanto de mi pareja como de mi alrededor. 
Pasamos un tiempo bastante malo, pero tras varias charlas, decidimos retomar todo con ilusión, y este segundo tratamiento ha sido todo muchísimo más fluído, los dos más sincronizados y con una sonrisa siempre. 

La primera vez fuimos como dos pollos sin cabeza, sin saber lo que se venía encima, y la suerte que tuve es que encontré este foro, porque sino la mitad de veces no sé que hubiera hecho.

Nada de depre ni de venirse abajo, el estado de ánimos influye también en estos tratamientos y hay que mantenerse con la mente positiva y pensar que esta va a ser la nuestra

M
malek_986365
9/1/19 a las 19:37

Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí. Yo estuve en la primera visita en Agosto y me dijeron que al tener poca reserva ovárica que directamente tenía que hacerme la FIV, así que ahora estoy a la espera de recibir el sobre para comenzar el tratamiento. Me dijeron que para primavera, así que la espera se me está haciendo eterna, jajajajaja. 

L
laurie_5830696
11/1/19 a las 14:42

Hola chicas, bueno hoy he ido a una eco y se le ha parado el corazon , asi que aun estare por aqui un tiempo , 
dicen que pasa mucho , que no me preocupe pero solo pensar en el aborto de mañana y volver a empezar de cero se me cae el mundo encima 

A
aiara_7982778
11/1/19 a las 17:10
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas, bueno hoy he ido a una eco y se le ha parado el corazon , asi que aun estare por aqui un tiempo , 
dicen que pasa mucho , que no me preocupe pero solo pensar en el aborto de mañana y volver a empezar de cero se me cae el mundo encima 

allegra7370, cuanto lo siento.
Espero que mañana vaya todo lo mejor posible dentro de lo duro que debe de ser y lo mal que estarás.
Un besazo y mucho ánimo

A
aiara_7982778
11/1/19 a las 17:19
En respuesta a alvara_777513

Hola a todas!!! Me gustaría que me dijerais si tomais alguna vitamina o remedio natural previamente al tratamiento. Si todo va bien con mi regla a finales de mes empezamos al FIV.
No me han mandado nada, pero si puedo tomar algo que beneficie pues mucho mejor.


Gracias por vuestra ayuda y feliz año a todas! Lo vamos a conseguir!

misuerteerestu yo tuve cita en la Fé a mediados de diciembre y la doctora me recomendó OVUSITOL D 1 sobre al día y que empezara en enero para ir preparando los óvulos.

Besos

F
feliz_724942
11/1/19 a las 19:58
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas, bueno hoy he ido a una eco y se le ha parado el corazon , asi que aun estare por aqui un tiempo , 
dicen que pasa mucho , que no me preocupe pero solo pensar en el aborto de mañana y volver a empezar de cero se me cae el mundo encima 

Lo siento muchísimo guapa te mando mucho ánimo y fuerza 💪 😘

H
hovik_6188245
12/1/19 a las :21
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas, bueno hoy he ido a una eco y se le ha parado el corazon , asi que aun estare por aqui un tiempo , 
dicen que pasa mucho , que no me preocupe pero solo pensar en el aborto de mañana y volver a empezar de cero se me cae el mundo encima 

Lo siento mucho!!! Mucha fuerza!! Y mucho ánimo!!!! 😘😘

Y
yongyi_8048609
12/1/19 a las 18:09
En respuesta a malek_986365

Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí. Yo estuve en la primera visita en Agosto y me dijeron que al tener poca reserva ovárica que directamente tenía que hacerme la FIV, así que ahora estoy a la espera de recibir el sobre para comenzar el tratamiento. Me dijeron que para primavera, así que la espera se me está haciendo eterna, jajajajaja. 

el tiempo pasa rapidamente aunq cuando esperas algo parece q no va a llegar nunca, verdad?? mucho animo que ya casi lo tienes ahi

Y
yongyi_8048609
12/1/19 a las 18:38
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas, bueno hoy he ido a una eco y se le ha parado el corazon , asi que aun estare por aqui un tiempo , 
dicen que pasa mucho , que no me preocupe pero solo pensar en el aborto de mañana y volver a empezar de cero se me cae el mundo encima 

cariiii...lo siento muchisimo!! no puedo imaginarme por lo q estarás pasando..toda la lucha por conseguirlo y cuando al fin lo tienes y empiezas a disfrutarlo, que pase esto debe ser un dolor tan enorme...Espero q el momento por el q estás pasando ahora pase poco a poco, aferrate  a la gente q te quiere y sobretodo habla mucho con tu pareja y q el también pueda abrirse contigo. pasar pro momentos asi puede hacernos mas fuertes como pareja o al contrario. Mucho animo bonita!

D
dreamdeliver
14/1/19 a las 9:46
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas, bueno hoy he ido a una eco y se le ha parado el corazon , asi que aun estare por aqui un tiempo , 
dicen que pasa mucho , que no me preocupe pero solo pensar en el aborto de mañana y volver a empezar de cero se me cae el mundo encima 

allegra7370 me he quedado de piedra cuando he leído tu mensaje, lo siento de verdad. No creo que que te digan que "pasa mucho" sea ningún consuelo, ni debería ser diagnóstico de nada.
Imagino que ya estarás en casa, te mando un abrazo enorme, supongo que te habrán dado cita para revisión y demás. Ahora recupérate, con lo que cuesta todo esto, espero que te den muchos mimos y vuelve por aquí cuando quieras.

L
laurie_5830696
14/1/19 a las 10:44

Hola chicas gracias por los animos. Me mandaron a casa el mismo dia con la medicacion y ayer aun estaba dentro, si el viernes no lo he sacado me haran una aspiracion, asi en vivo , porque para ellas es normal, lo peor es el tacto que tienen y que ni ellos se aclaran, me dijeron que llamara a la fe para dar el resultado de la beta y el viernes con todo mi dolor me regañan por haber llamado. Te sientes impotente y muy mal anímicamente pero supongo que todo saldra bien a la proxima , de momento creo que voy a pedir que me manden al clinico para la proxima, no tengo ganas que me hablen mal por no saber como pincharme o me digan que deje de molestar por preguntar si quedo algun embrion congelado, claro esta que si les da la real gana, 

H
hovik_6188245
14/1/19 a las 11:12
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas gracias por los animos. Me mandaron a casa el mismo dia con la medicacion y ayer aun estaba dentro, si el viernes no lo he sacado me haran una aspiracion, asi en vivo , porque para ellas es normal, lo peor es el tacto que tienen y que ni ellos se aclaran, me dijeron que llamara a la fe para dar el resultado de la beta y el viernes con todo mi dolor me regañan por haber llamado. Te sientes impotente y muy mal anímicamente pero supongo que todo saldra bien a la proxima , de momento creo que voy a pedir que me manden al clinico para la proxima, no tengo ganas que me hablen mal por no saber como pincharme o me digan que deje de molestar por preguntar si quedo algun embrion congelado, claro esta que si les da la real gana, 

Es que de verdad que poco tacto tienen!! es normal dicen... claro, para ell@s será normal porque en su trabajo lo veran varias veces, pero en nosotras nada es normal y menos algo así, lo que no entiendo es como si tratan tanto con estos casos no sería "normal" que fueran algo más empaticas hacía la paciente... en fin, algunas parecen que están por estar. Perdona que te haya soltado esta negativa hacía tu caso, intento mirar el lado positivo de las cosas, pero es dificil y es que me sabe tan mal como debes sentirte que me da como rabía pensar en las personas que nos topamos en la vida.., encima que tenemos que pasar por estos tratamientos que no son faciles de llevar.. luego te ven en una situaión así y digan que es normal... en fin... espero que te recuperes pronto, mucho animo!!!

Casualmente esta mañana leyendo algún caso, había una persona que decía que La Fe era el hospital con mayor tasa existosa de fecundiad... y acto seguido decía, que para la Fe tener las mejores tasas solo dependia de elgir al paciente con mayores probabilidades de obtenerlas... ya que a ellos directamente les cerraron las puertas... no entiendo como pueden cerrar la puerta a nadie, sé que hay casos más complicados que otros, pero hoy en día se pueden buscar otras soluciones... y yo pienso... nosotras también hemos roto esas tasas.. pues de tantas que fuimos en Noviembre que coincidimos aquí, de momento seguimos igual. Espero que las demás tengais más suerte!

Por mi parte, mientras espero voy a probar por privado, con mil temores como siempre, y encima gastando un dinero que no tengo... pero me quede con un consejo que me dijeron, si es lo que quereis, adelante, el dinero al final, va y viene... 

Animos para todas... y perdonad por el toston de hoy...
 

 

L
laurie_5830696
14/1/19 a las 11:52
En respuesta a hovik_6188245

Es que de verdad que poco tacto tienen!! es normal dicen... claro, para ell@s será normal porque en su trabajo lo veran varias veces, pero en nosotras nada es normal y menos algo así, lo que no entiendo es como si tratan tanto con estos casos no sería "normal" que fueran algo más empaticas hacía la paciente... en fin, algunas parecen que están por estar. Perdona que te haya soltado esta negativa hacía tu caso, intento mirar el lado positivo de las cosas, pero es dificil y es que me sabe tan mal como debes sentirte que me da como rabía pensar en las personas que nos topamos en la vida.., encima que tenemos que pasar por estos tratamientos que no son faciles de llevar.. luego te ven en una situaión así y digan que es normal... en fin... espero que te recuperes pronto, mucho animo!!!

Casualmente esta mañana leyendo algún caso, había una persona que decía que La Fe era el hospital con mayor tasa existosa de fecundiad... y acto seguido decía, que para la Fe tener las mejores tasas solo dependia de elgir al paciente con mayores probabilidades de obtenerlas... ya que a ellos directamente les cerraron las puertas... no entiendo como pueden cerrar la puerta a nadie, sé que hay casos más complicados que otros, pero hoy en día se pueden buscar otras soluciones... y yo pienso... nosotras también hemos roto esas tasas.. pues de tantas que fuimos en Noviembre que coincidimos aquí, de momento seguimos igual. Espero que las demás tengais más suerte!

Por mi parte, mientras espero voy a probar por privado, con mil temores como siempre, y encima gastando un dinero que no tengo... pero me quede con un consejo que me dijeron, si es lo que quereis, adelante, el dinero al final, va y viene... 

Animos para todas... y perdonad por el toston de hoy...
 

 

De negativa nada guapa es lo que hay la verdad  es dura pero es asi ,empatia cero patatero los medicos son asi de majos, lo que me jode es que al parecer  todos vieron algo raro en el embrion pero no lo dicen hasta ahora , no me explico como le dicen que son de calidad A y luego pasa eso. Ahora hacen que dude de la fe la verdad .
Tambien estoy mirando un seguro para en un tiempo hacetlo por lo privado 
Yo si os estoy dando la brasa con mi problema cuando  lo que menos necesitais es eso 
mucho animo chicas no desfallezcais en vuestros intentos . 

M
mayicita1978
14/1/19 a las 19:47

Ostras alegra cuanto lo siento. Bueno, paciencia y a seguir adelante. Mucho ánimo. 
Yo ya empiezo, mañana empiezo con el meriestra y me tocará levantarme tempranito para llamar a la fe y pedir cita para control la próxima semana. A ver si esta es la buena.

F
feliz_724942
14/1/19 a las 21:40

Chicas no dais ningún tostón por desahogaros al revés aki estamos para apoyarnos ya ke nosotras solo sabemos lo ke es pasar por todo esto y si encima nos encontramos con personas así pues ya lo ke nos faltaba más de una tendría ke pasar por nuestro sufrimiento y ke los tratarán como hacen ellos con nosotros pero por desgracia es lo ke nos a tocado vivir y solo nos keda ke aguantarnos y ser fuertes ke al final tanto sufrimiento tiene ke tener nuestra recompensa un besazo chicas y con fuerzas guerreras 💪💪😘😘

F
feliz_724942
14/1/19 a las 21:41
En respuesta a mayicita1978

Ostras alegra cuanto lo siento. Bueno, paciencia y a seguir adelante. Mucho ánimo. 
Yo ya empiezo, mañana empiezo con el meriestra y me tocará levantarme tempranito para llamar a la fe y pedir cita para control la próxima semana. A ver si esta es la buena.

Ke guay mayicita ya estas en el lio a por tu congeladito ke valla todo bien guapa ya nos vas contando

D
dreamdeliver
15/1/19 a las 9:59
En respuesta a mayicita1978

Ostras alegra cuanto lo siento. Bueno, paciencia y a seguir adelante. Mucho ánimo. 
Yo ya empiezo, mañana empiezo con el meriestra y me tocará levantarme tempranito para llamar a la fe y pedir cita para control la próxima semana. A ver si esta es la buena.

¡Cruzaremos los dedos! ¿Cuántos días tienes que estar tomando la meriestra hasta la transfer? Creo que eran como unos 13-15 días?

Espero que tu positivo sea el preludio de muchos más por aquí!

M
mayicita1978
15/1/19 a las 10:18
En respuesta a dreamdeliver

¡Cruzaremos los dedos! ¿Cuántos días tienes que estar tomando la meriestra hasta la transfer? Creo que eran como unos 13-15 días?

Espero que tu positivo sea el preludio de muchos más por aquí!

Pues en principio hasta la beta, es igual que los parches la diferencia es que mo me destrozara la piel jejeje. Encima he tenido suerte y me han contestado en la fe a la primera.... A ver si es un preludio de un positivo y llegada a termino😬

L
laurie_5830696
15/1/19 a las 11:43

Maycita mucha suerte guapa, seguro que lo consigues, tu tranquila y piensa en cosas bonitas haber si estrenamos año con un positivo suerte 

M
malek_986365
15/1/19 a las 14:28
En respuesta a yongyi_8048609

el tiempo pasa rapidamente aunq cuando esperas algo parece q no va a llegar nunca, verdad?? mucho animo que ya casi lo tienes ahi

La verdad estrellas17 que es increíble la percepción que tenemos del tiempo. Pero merece la pena esperar 😊

D
dreamdeliver
15/1/19 a las 17:10
En respuesta a yongyi_8048609

Hola xicas!! feliz año nuevo!! perdonad que haya estado un poco apartada de todo esto pero necesitaba desconectar despues de todo...
Allegra muchisimas felicidades y q foto más preciosa!!! que emocionante debe ser ese momento...
Dreamdeliver y user 27 en nada empezais el tratamiento y ya estais de nuevo con todo el jaleo..pero deseo que esta vez sea diferente y sea la buena!! 
Megane he leido lo que te dijeron y siento decirte q te entiendo perfectamente, el tiempo pas ay nuestro cuerpo cada vez está más mayor tb.Yo he estado mirando en Irema Beniarbeig y en la 1º consulta que hemos ido el trato ha sido exquisito, no se si te pillará muy lejos...
Al resto bienvenidas de mi parte q no os habia dicho nada!
Como sabeis envíe mail con queja a la fe y pusiendo que iba a tomar las medidas que considerara oportunas por darme la siguiente cita para octubre, me contestaron que iban a estudiar mi caso y me dijeorn q intentarian adelantarme unos meses y ponerme para el verano...aun así mi miedo a q la reserva disminuya aun más, me ha hecho tomar una decision q creo q es bastante correcta. Voy a hacerme el viernes un analisis por lo privado para ver como está mi antimulleriana (espero que no haya bajado más) y depsues tendré cita con el ginercologo de alli àra que me comente el caso. Si el reslutado es peor de lo que tenía en septiembre hemso decidido empezar el tratamiento allí por lo privado, pediremos prestamo y rezaremos mucho jejej, si sale igual la antimulleriana, esperaremos un par de meses y repetiremos la prueba y lo mismo....mientras tanto esperaré q me llamen en la fe pero sabiendo que mi cuerpo aguanta. Asi al menos estaré mas tranquila.
EStoy ansiosa por hacerme el analisis y ver los resultados pero como ya sabemos, en este proceso todo son nervios y ansiedad, y por degsracia cada cosa/etapa tiene sus pasos y hayq ir poco a poco.
Un besazo enorme chicas y este año va a ser nuestro año, seguro q sí!!!!

Estrella, te dieron los resultados de la antimulleriana?

Y
yongyi_8048609
16/1/19 a las 15:29
En respuesta a dreamdeliver

Estrella, te dieron los resultados de la antimulleriana?

Hola wapa, me hice el analisis el viernes y mañana voy a consulta para que me expliquen la promocion para este mes de Irema, lo que incluye el tratamiento, etc...supongo q ese día me dirán los resultados también...el viernes os doy noticias!! esperemos que buenas q este año tiene q ser el nuestro!!

Z
zhilin_13083493
19/1/19 a las 18:35

Hola chicas! "
Una pregunta, cual es la lista de espera para IA y para FIV en la fe de Valencia? Cuantos meses tardan hasta que da comienzo el tratamiento. Parece que me va a hacer falta!...
 

A
aiara_7982778
22/1/19 a las 9:06

user80673 te comento que la lista de espera normal de FIV es de 20 meses y la lista preferente (baja reserva ovárica...) es de 7 meses. La IA no lo sé. Espero haberte ayudado un poco. Esos meses empiezan a contar una vez te hacen las pruebas y tienen tu diagnostico y ya te meten en una lista u otra. Yo en la primera visita como nuestro diagnostico estaba claro ya nos metieron en lista

K
kyran_6320681
22/1/19 a las 9:49

Hola Chicas, estoy un poco nerviosa, este mes tengo previsto mi 2ª tratamiento FIV/ICSI, y me mandaron 4 mg progynova 20 días despues de la mestruacion de diciembre, hasta la regla d eenero. Este mes debería haber me bajado el dia 8 pero estamos a 22 y ni rastro.....alguna le ha pasado la mismo????
A veces se me retrasa un poco , pero esta vez lelvo más de 2 semanas de retraso y no lo entiendo.
Escribí a La Fé, pero no me han contestado. 

D
dreamdeliver
22/1/19 a las 10:05
En respuesta a kyran_6320681

Hola Chicas, estoy un poco nerviosa, este mes tengo previsto mi 2ª tratamiento FIV/ICSI, y me mandaron 4 mg progynova 20 días despues de la mestruacion de diciembre, hasta la regla d eenero. Este mes debería haber me bajado el dia 8 pero estamos a 22 y ni rastro.....alguna le ha pasado la mismo????
A veces se me retrasa un poco , pero esta vez lelvo más de 2 semanas de retraso y no lo entiendo.
Escribí a La Fé, pero no me han contestado. 

Podría ser por el estradiol que te estás poniendo, pero a mí no me lo han mandado, por lo que no te puedo decir mucho más. 
No recuerdo tu caso, pero si pudiera ser, te has hecho un test de embarazo, por descartar?

Podrías pedir cita en el gine e ir a que te hicieran una ecografía para ver en qué estado se encuentran tus ovarios. 

D
dreamdeliver
22/1/19 a las 10:07
En respuesta a zhilin_13083493

Hola chicas! "
Una pregunta, cual es la lista de espera para IA y para FIV en la fe de Valencia? Cuantos meses tardan hasta que da comienzo el tratamiento. Parece que me va a hacer falta!...
 

Para IA la verdad es que no te sé decir, en mi  hospital tardan poco, 2 o 3 meses como mucho.

En cambio para FIV en La Fe, creo que la última vez que fui comentaron que eran 20 meses de lista de espera. Primero te llaman enseguida para una primera cita de valoración, donde miran vuestro caso y las pruebas que tengáis, y a partir de ahí deciden si vas por la vía rápida o te meten en la lista larga.

Y
yongyi_8048609
23/1/19 a las 11:03

Hola chicas, ya tengo los resultados de mi antimulleriana...la tengo a 0,70..baja reserva pero preocupante (según me ha comentado el ginecologo) el 3º dia de mi regla iré a hacerme recuento folicular y demás analisis y con eso ya tendrán un veredicto de como se encuentran mis ovarios actualmente.
De momento me han pasado tarifa para fiv en Irema y hemos estado pensandolo pero finalmente creo q vamos a esperar aunque la cosa va a dias...pedir un prestamo en este momento nos vendría fatal y creo q vamos a optar por ir haciendome el analisis de antimulleriana cada 2 meses a ver si la cosa se mantiene o no. 
Asi que a desconectar estos meses....me he comprado seidiv por ir alimentando mis ovulos un poco y nada, a cuidarse y hacer deporte para mantener mi cabeza loca ocupada en algo jajaja
Un besito a todas!

D
dreamdeliver
23/1/19 a las 12:39
En respuesta a yongyi_8048609

Hola chicas, ya tengo los resultados de mi antimulleriana...la tengo a 0,70..baja reserva pero preocupante (según me ha comentado el ginecologo) el 3º dia de mi regla iré a hacerme recuento folicular y demás analisis y con eso ya tendrán un veredicto de como se encuentran mis ovarios actualmente.
De momento me han pasado tarifa para fiv en Irema y hemos estado pensandolo pero finalmente creo q vamos a esperar aunque la cosa va a dias...pedir un prestamo en este momento nos vendría fatal y creo q vamos a optar por ir haciendome el analisis de antimulleriana cada 2 meses a ver si la cosa se mantiene o no. 
Asi que a desconectar estos meses....me he comprado seidiv por ir alimentando mis ovulos un poco y nada, a cuidarse y hacer deporte para mantener mi cabeza loca ocupada en algo jajaja
Un besito a todas!

No es muy muy baja, imagino que querías decir eso en tu escrito no? A ver si te dicen algo de La Fe y te pueden adelantar el tratamiento, mientras tanto si puedes ir mirando la antimulleriana y tomar Seidivid, seguro que todo ayuda. Una buena alimentación es importante, mira alimentos que puedan ayudar a mejorar la calidad de los óvulos, como el aguacate. 

 Mayicita, cómo vas en tu tratamiento?

M
mayicita1978
23/1/19 a las 15:59

Hola.... Yo voy muy bien, al ir con pastillas estoy encantada sin las molestias de los parches. Mañana tengo control a ver como va el endometrio y si todo va bien se supone que la transferencia sera el lunes.... A ver que me dicen mañana 😋

F
feliz_724942
23/1/19 a las 20:37
En respuesta a yongyi_8048609

Hola chicas, ya tengo los resultados de mi antimulleriana...la tengo a 0,70..baja reserva pero preocupante (según me ha comentado el ginecologo) el 3º dia de mi regla iré a hacerme recuento folicular y demás analisis y con eso ya tendrán un veredicto de como se encuentran mis ovarios actualmente.
De momento me han pasado tarifa para fiv en Irema y hemos estado pensandolo pero finalmente creo q vamos a esperar aunque la cosa va a dias...pedir un prestamo en este momento nos vendría fatal y creo q vamos a optar por ir haciendome el analisis de antimulleriana cada 2 meses a ver si la cosa se mantiene o no. 
Asi que a desconectar estos meses....me he comprado seidiv por ir alimentando mis ovulos un poco y nada, a cuidarse y hacer deporte para mantener mi cabeza loca ocupada en algo jajaja
Un besito a todas!

Pues si ves controlandotela estos meses no creo ke en unos meses baje mucho, no te acuerdas como la tenias antes?

F
feliz_724942
23/1/19 a las 20:39
En respuesta a mayicita1978

Hola.... Yo voy muy bien, al ir con pastillas estoy encantada sin las molestias de los parches. Mañana tengo control a ver como va el endometrio y si todo va bien se supone que la transferencia sera el lunes.... A ver que me dicen mañana 😋

Ke guay mayicita ya mismo estas con tu transferencia ojalá te valla genial ke ya te lo mereces un beso y mucho ánimo

F
feliz_724942
23/1/19 a las 20:40

Yo a unas semanas de ke me baje la regla para empezar y con un gripazo ke no veas 🤦‍♀️ a ver si se kita antes de empezar el tratamiento

M
mayicita1978
24/1/19 a las 13:57

Buenas tardes chicas.
Yo acabo de llegar a casa del control y nada, el lunes vamos a transferencia. Me sorprende que esta vez me han mandado Ovitrelle, hasta ahora nunca me lo habían mandado. Pero bueno, esta noche me pongo el Ovitrelle y mañana empiezo con la progesterona.
A ver como va esta vez.

D
dreamdeliver
24/1/19 a las 16:13

Qué bien mayicita, parecía que nunca iba a llegar el día, después de tener que esperar para recuperarte bien y mira, ya lo tienes ahí, jo, estoy yo hasta nerviosa! 
He leído por ahí que en ciclo sustituido, algunas veces, pueden mandar pinchar el ovitrelle para controlar mejor el momento exacto en que se produce la ovulación y programar así mejor momento para transferir los embriones, pero vamos, que a mí en la otra transfer fui con Evopad y ya está. Confiemos!!! Cuéntanos el lunes cómo ha ido todo. Besos y que pases un muy buen fin de semana!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir