Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
A
ayat_13110169
5/2/19 a las 9:45
En respuesta a dreamdeliver

Hola amplu20, en efecto entran 3 ciclos completos, pero el equipo médico puede decidir si hacerlos o no, cuando recibas el sobre verás que, en una de las hojas, en la descripción del tratamiento lo pone. 

Antes de que hagas la punción ya te dirán si vas a transfer a los 3 días o congelan los embriones para transfer posterior. Esto, obviamente, depende de cómo haya respondido tu cuerpo a la medicación y si existe algún riesgo.

Si es negativo y tienes embriones congelados, la siguiente transfer suele tardar unos 4 meses, no, no son meses seguidos. Si no tienes congelados, entonces vuelves a entrar en lista de espera para estimulación y tienes que volver a recibir el sobre marrón a los 9-10 meses después.

Ánimo, en nada estás al lío!

muchas gracias! pues nada a seguir esperando y a cruzar los dedos para que la proxima espera larga que tengamos sean los 9 meses de embarazo!

por cierto, sabeis porqué motivos pueden cancelar el tratamiento a alguien? 

Ver también

D
dreamdeliver
5/2/19 a las 11:42

Por baja reserva, porque no responde bien a la medicación, imagino que las chicas te podrán decir más

H
hovik_6188245
5/2/19 a las 12:37

Hola chicas, 

Perdonad, He estado un poco desconectada... ahora ya me siento mejor, este mes vamos a probar en el privado, aunque con muchos miedos, como siempre... en fin, veremos que tal.

Dreamdeliver, ¿Qué tal? tenías tu trasnfer a principios de año, no?
Mayicita, ya veo que estas en betaespera, mucha fuerza y mucho animo!!
Estrellas17 ahora acabo de ver que me aconsejaste una clinica a la que habías ido, y que de momento vas a esperar... la clinica que dices la tengo bastante lejos, pero gracias igualmente, yo me he informado en Invitam en Elche, y bien, nos ha gustado.., después de darle muchas vueltas vamos hacía adelante, la familia nos va a ayudar, y tendremos la deuda con ellos en vez de con el banco, ahora solo falta que salga bien! veremos que tal...

Veo mucha gente nueva, bienvendidas, espero poder ayudaros igual que lo hicieron conmigo!

 

D
dreamdeliver
5/2/19 a las 13:05
En respuesta a hovik_6188245

Hola chicas, 

Perdonad, He estado un poco desconectada... ahora ya me siento mejor, este mes vamos a probar en el privado, aunque con muchos miedos, como siempre... en fin, veremos que tal.

Dreamdeliver, ¿Qué tal? tenías tu trasnfer a principios de año, no?
Mayicita, ya veo que estas en betaespera, mucha fuerza y mucho animo!!
Estrellas17 ahora acabo de ver que me aconsejaste una clinica a la que habías ido, y que de momento vas a esperar... la clinica que dices la tengo bastante lejos, pero gracias igualmente, yo me he informado en Invitam en Elche, y bien, nos ha gustado.., después de darle muchas vueltas vamos hacía adelante, la familia nos va a ayudar, y tendremos la deuda con ellos en vez de con el banco, ahora solo falta que salga bien! veremos que tal...

Veo mucha gente nueva, bienvendidas, espero poder ayudaros igual que lo hicieron conmigo!

 

Hola bonica!

Yo creo que después del primer negativo, casi todas las que lo hemos tenido, nos tomamos un tiempo para respirar un poco e intentar darle un poco de sentido a todo esto. Yo hice exactamente lo mismo. Me alegro que hayáis tomado una decisión sobre los pasos a seguir, a ver si por privado os pueden orientar mejor y conseguís vuestro sueño. Ya nos contarás cómo te va todo.

Yo voy a trasfer ESTE MES! Estoy esperando que me baje la regla en unos 7 días, aunque a lo mejor me viene un pelín antes porque estoy con algunas molestias pre-mensuales que me suelen dar un par de días antes de que me venga la regla. Empiezo con los parches de EVOPAD el segundo día de regla y a los 10 días tengo q ir a La Fe para revisión. Ya os cuento en cuanto empiece.

A
ayat_13110169
5/2/19 a las 14:20

Hola de nuevo! 
 Ayer escribí a la fe como me dijo una de vosotras y me acaban de llamar! 
Me han dicho que estoy para abril y que me tendria que llegar el sobre a finales de este mes/principios de marzo, que si no que llame !!! 
Ayyyayyyyy ahora si que estoy de los nervios! 

D
dreamdeliver
5/2/19 a las 16:32
En respuesta a ayat_13110169

Hola de nuevo! 
 Ayer escribí a la fe como me dijo una de vosotras y me acaban de llamar! 
Me han dicho que estoy para abril y que me tendria que llegar el sobre a finales de este mes/principios de marzo, que si no que llame !!! 
Ayyyayyyyy ahora si que estoy de los nervios! 

Entonces te queda muy poco ya! Cuéntanos un poco vuestra historia, siempre nos ayuda saber un poco de las demás

D
dreamdeliver
5/2/19 a las 16:32
En respuesta a mayicita1978

Hola.
Hoy me hice un pipitest. Mi embri tiene 9 dias hoy y ha salido blanco nuclear. Me faltan dias para la beta, no tenia intencion de hacerla el 11 como me dijeron en la fe sino el 7, ya debería irse marcando algo en el test porque son de sensibilidad 5 pero nada.... Me hare otro en un par de dias a ver, pero ya me voy haciendo la idea de lo que viene.... Lo prefiero así que estar llena de ilusión y llevarme el chasco de beta negativa cuando me haga el análisis.

Hola mayicita, ¿te hiciste ya la beta?

M
mayicita1978
5/2/19 a las 17:33
En respuesta a dreamdeliver

Hola mayicita, ¿te hiciste ya la beta?

Nooooo la beta es para el 11, es el dia que me toca la regla, estoy por hacermela el 8 que es viernes que ya se podría ver, aunque estoy en que será negativo.... Nunca he tenido buenas vibras con este embrión o es que ya estoy tan cansada de esto que estoy en modo off y paso de todo. El jueves decidiré si me la hago el viernes o el lunes.

D
dreamdeliver
5/2/19 a las 17:37
En respuesta a mayicita1978

Nooooo la beta es para el 11, es el dia que me toca la regla, estoy por hacermela el 8 que es viernes que ya se podría ver, aunque estoy en que será negativo.... Nunca he tenido buenas vibras con este embrión o es que ya estoy tan cansada de esto que estoy en modo off y paso de todo. El jueves decidiré si me la hago el viernes o el lunes.

Anda que yo también... Llevo un par de meses con un despiste de los días que es preocupante, yo pensando que ya era la fecha... Entonces el test de embarazo te lo hiciste súper pronto, espero que te lleves una buena sorpresa.

A
ayat_13110169
5/2/19 a las 18:36
En respuesta a dreamdeliver

Entonces te queda muy poco ya! Cuéntanos un poco vuestra historia, siempre nos ayuda saber un poco de las demás

claro!! pues os cuento un poquito nuestra historia:

Yo tengo 35 años y él 34, empezamos a buscar justo hace 3 años, en febrero de 2016. 
A los 8 meses de busqueda decidimos hacernos todas las pruebas por el privado, y en principio solo destacar mi baja reserva ovarica, por lo demas perfecto. 
cuando llevabamos un año nos pusieron en lista de espera para las inseminaciones, que las empecé en noviembre de 2017 y las acabé en mayo de 2018! fue tanto tiempo porque cuando estaba haciendo la 3º tuve una hiperestimulación y paré, bueno y a eso le tuve que sumar 3 meses mas de parón porque tengo hipotiroidismo y con tanta hormona se descontrolaron muchisimo y las tuve que regular de nuevo. 

en julio ya nos llamaron para la primera visita con la fe y con mi reserva pues nos dijeron que para abril o mayo de este.

Aunque haya sido tarde, me encanta encontrar este foro, porque cuando te ves en esta situacion piensas que estas sola, y es que a mi parecer hace falta que la gente lo diga mas, que sea mas visible, aunque claro, eso es opinion mia. Yo he tenido que recurrir al psicologo porque llega un punto que tocas fondo y se te hace todo negro...y la verdad es que es la mejor decisión que he tomé en mucho tiempo! jajajaja
ahora que me baje la regla ya no es un drama e incluso me olvido de que tiene que bajarme 

Y en fin...hasta aqui puedo leer, si quereis saber alguna cosita mas me decis. 

 

H
hovik_6188245
5/2/19 a las 21:19
En respuesta a dreamdeliver

Hola bonica!

Yo creo que después del primer negativo, casi todas las que lo hemos tenido, nos tomamos un tiempo para respirar un poco e intentar darle un poco de sentido a todo esto. Yo hice exactamente lo mismo. Me alegro que hayáis tomado una decisión sobre los pasos a seguir, a ver si por privado os pueden orientar mejor y conseguís vuestro sueño. Ya nos contarás cómo te va todo.

Yo voy a trasfer ESTE MES! Estoy esperando que me baje la regla en unos 7 días, aunque a lo mejor me viene un pelín antes porque estoy con algunas molestias pre-mensuales que me suelen dar un par de días antes de que me venga la regla. Empiezo con los parches de EVOPAD el segundo día de regla y a los 10 días tengo q ir a La Fe para revisión. Ya os cuento en cuanto empiece.

Qué bien! Eso ya lo tienes ahí! Ya nos contarás como vas!!! Mucha suerte!!! 🍀 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

H
hovik_6188245
5/2/19 a las 21:23
En respuesta a ayat_13110169

Hola de nuevo! 
 Ayer escribí a la fe como me dijo una de vosotras y me acaban de llamar! 
Me han dicho que estoy para abril y que me tendria que llegar el sobre a finales de este mes/principios de marzo, que si no que llame !!! 
Ayyyayyyyy ahora si que estoy de los nervios! 

Estate tranquila!! Cuando te llegue el sobre ya si eso se te permite un poquito de nervios, pero pocos jjeje ya sé que es inevitable, pero cuando pasas todo te das cuenta de que no era para tanto, tu sigue los pasos que te marcan en el sobre y todo irá surgiendo solo  
Y las dudas que tenga aquí estamos todas, a mi me ayudaron un montón! 😁😘
mucha suerte! 🍀 

I
izar_13106684
5/2/19 a las 21:29

Muchas gracias a las que me han contestado. No, no me ha llegado el sobre marrón, sólo la cita para la primera consulta en la fé. Así que nada, sólo nos toca esperar a ver que nos dicen. Ya llevamos 2 años y medio de espera con todo el proceso. Mi pareja es bastante más mayor que yo y no se nos hemos planteado también ir a lo privado pero el desembolso de dinero es bastante elevado y hay pocas garantías de que vaya a salir bien

mucha suerte a todas! 

V
vibeke_13107795
5/2/19 a las 23:30
En respuesta a dreamdeliver

Esto es nuevo! No había oído que te llamen para corroborar que quieres seguir con el tratamiento, puede ser que manden sobres y la gente no se presente y para no perder ciclos de otra gente que sí lo quiere hacer...
 

Pues eso fue el mes anterior a la llegada del sobre,en mi caso en noviembre la llamada,en diciembre me llegó el sobre y en enero me hicieron mi primera fiv q ya sé que no hay ido bien. Por tanto,aún estaré un tiempo por aquí.

V
vibeke_13107795
5/2/19 a las 23:37
En respuesta a feliz_724942

Yo todavía no me e echo ninguna es mi primera también pero por lo ke tengo entendido si todo va bien cuando te hacen la punción y todo esta correcto a los 3 días de la punción te hacen la transferencia y si sale negativo ya depende si te an kedado embriones congelados tardan menos meses en ponerte otro ke si tienes ke empezar todo de nuevo

Hola,según mi experiencia,a mí me hicieron la transferencia con embriones de 5 días,no de 3. Dependerá de cada caso,si aguantan más o menos,supongo. Por si te sirve la info.
Buenas noches

F
feliz_724942
6/2/19 a las 11:08

Hola chicas!!! Ayer no os dije nada porque pasé un día horrible de tanto llorar os cuento lo ke pasó como algunas sabéis yo iba a empezar tratamiento en noviembre ke me lo adelantaron por mi baja reserva ovárica y cuando fui en noviembre me lo cancelaron porque tenía un folículo dominante y hay vieron ke tenia 7 folículos entonces decidieron ke como tenia ke operarme del mioma pues ke me operará ese mes y una cosa echa y como tengo también kistes en los ovarios me dijeron ke siguiera tomando el progyluton para tener los ovarios en reposo por los kistes en enero fui a revisión de la operación y estaba todo bien y hay me vieron 5 folículos y me dijeron insistentemente ke no dejara de tomar el progyluton y ya empezábamos con la regla de enero pues nada ayer fui el segundo día de regla y el disgusto solo vieron 2 folículos y yo les dije ke no entendía como podía ser ke en noviembre tenga 7 en enero 5 y ahora solo un mes después solo 2 y me dicen ke como estoy tomando progyluton pues tengo los ovarios frenados 🤦‍♀️ y yo me pregunto si yo tengo la reserva ovárica muy mal para ke mierda me frenan los ovarios y me perjudican más para hacer folículos un desastre chicas estoy fatal lo único positivo ke me an dado luz verde para empezar el tratamiento y ayer empeze a pincharme aunque tengo la moral por los suelos el lunes vuelvo a ir y ya veremos ke pasa pero por hoy lo veo todo negro con solo 2 folículos no se si eso son los ke se kedan o pueden aparecer más

F
feliz_724942
6/2/19 a las 11:19
En respuesta a hovik_6188245

Hola chicas, 

Perdonad, He estado un poco desconectada... ahora ya me siento mejor, este mes vamos a probar en el privado, aunque con muchos miedos, como siempre... en fin, veremos que tal.

Dreamdeliver, ¿Qué tal? tenías tu trasnfer a principios de año, no?
Mayicita, ya veo que estas en betaespera, mucha fuerza y mucho animo!!
Estrellas17 ahora acabo de ver que me aconsejaste una clinica a la que habías ido, y que de momento vas a esperar... la clinica que dices la tengo bastante lejos, pero gracias igualmente, yo me he informado en Invitam en Elche, y bien, nos ha gustado.., después de darle muchas vueltas vamos hacía adelante, la familia nos va a ayudar, y tendremos la deuda con ellos en vez de con el banco, ahora solo falta que salga bien! veremos que tal...

Veo mucha gente nueva, bienvendidas, espero poder ayudaros igual que lo hicieron conmigo!

 

Hola meganeb3 me alegro ke vallas a empezar pronto aunke tengamos ke ir por lo privado al final la mayoría terminamos en lo privado porque la ss es lo peor y tengamos ke gastarnos el dinero por la mierda de ss ke tenemos yo también soy de elche aunke ahora vivo por aspe no había oído hablar de esa clínica ya me contaras ke tal te va esa clínica porque al final a mi también me tocará ir a una privada porque cada día desconfío más de la ss yo tenía previsto pedir una cita en el instituto bernabeu ke me an hablado bien de esa clínica ya me cuentas ke tal es y si no es indiscreción y me puedes orientar más o menos ke te cuesta el tratamiento te lo agradecería para tener una idea

G
german_2961119
6/2/19 a las 11:32
En respuesta a feliz_724942

Hola meganeb3 me alegro ke vallas a empezar pronto aunke tengamos ke ir por lo privado al final la mayoría terminamos en lo privado porque la ss es lo peor y tengamos ke gastarnos el dinero por la mierda de ss ke tenemos yo también soy de elche aunke ahora vivo por aspe no había oído hablar de esa clínica ya me contaras ke tal te va esa clínica porque al final a mi también me tocará ir a una privada porque cada día desconfío más de la ss yo tenía previsto pedir una cita en el instituto bernabeu ke me an hablado bien de esa clínica ya me cuentas ke tal es y si no es indiscreción y me puedes orientar más o menos ke te cuesta el tratamiento te lo agradecería para tener una idea

Hola!!! Yo también estoy por lo privado mientras espero que me llegue el turno en la SS, nosotros nos decidimos por ivf Spain (está en San Juan) y la verdad que por ahora estamos muy contentos, el 29 me hicieron transferencia y este viernes tengo la beta, sobre precios nos habrá salido por unos 6000 y pico euros (tratamiento, analíticas, medicamentos, congelación de embriones un año...)

Ánimo chicas que al final lo conseguiremos

D
dreamdeliver
6/2/19 a las 11:45
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas!!! Ayer no os dije nada porque pasé un día horrible de tanto llorar os cuento lo ke pasó como algunas sabéis yo iba a empezar tratamiento en noviembre ke me lo adelantaron por mi baja reserva ovárica y cuando fui en noviembre me lo cancelaron porque tenía un folículo dominante y hay vieron ke tenia 7 folículos entonces decidieron ke como tenia ke operarme del mioma pues ke me operará ese mes y una cosa echa y como tengo también kistes en los ovarios me dijeron ke siguiera tomando el progyluton para tener los ovarios en reposo por los kistes en enero fui a revisión de la operación y estaba todo bien y hay me vieron 5 folículos y me dijeron insistentemente ke no dejara de tomar el progyluton y ya empezábamos con la regla de enero pues nada ayer fui el segundo día de regla y el disgusto solo vieron 2 folículos y yo les dije ke no entendía como podía ser ke en noviembre tenga 7 en enero 5 y ahora solo un mes después solo 2 y me dicen ke como estoy tomando progyluton pues tengo los ovarios frenados 🤦‍♀️ y yo me pregunto si yo tengo la reserva ovárica muy mal para ke mierda me frenan los ovarios y me perjudican más para hacer folículos un desastre chicas estoy fatal lo único positivo ke me an dado luz verde para empezar el tratamiento y ayer empeze a pincharme aunque tengo la moral por los suelos el lunes vuelvo a ir y ya veremos ke pasa pero por hoy lo veo todo negro con solo 2 folículos no se si eso son los ke se kedan o pueden aparecer más

Hola user27673, en teoría la medicación es para estimular el crecimiento de los folis, te cuento mi experiencia en mi primera estimulación: El primer control lo hice en mi hospital, y el ginecólogo q me tocó, me dijo, uy esto no va muy bien, solo tienes dos... La verdad es que salí de allí fatal, las siguientes visitas en La Fe mis folis siguieron desarrollándose y acabé sacando 9. Así que no desesperes aún, quedan días por delante y te podrán ajustar la medicación según vayan viendo cómo vas evolucionando. Es pronto!

Respecto al progyluton no puedo ayudarte porque no lo he tomado nunca y no sé cómo funciona. A mí me hicieron tomar anticonceptivas solo un mes antes, para tener los ovarios en reposo.

L
laurie_5830696
6/2/19 a las 15:33

Hola chicas , bueno sois un monton para este año, espero tengais suerte todas. 
user27673 no te agobies por los foliculos yo fui un sabado yme dijeron que estaba  muy verde y el lunes me mandaron corriendo a la fe que tenia muchos y grandes y estaba  hiperestimulada 
yo por experiencia propia os aconsejo que pregunteis cuantos teneis y como estan los ovarios y mas si vais derivadas de otro hospital. 
Mas vale tener la informacion y que salga todo bien y tirarla a la basura que no tenerla. 

V
vibeke_13107795
6/2/19 a las 17:32
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas!!! Ayer no os dije nada porque pasé un día horrible de tanto llorar os cuento lo ke pasó como algunas sabéis yo iba a empezar tratamiento en noviembre ke me lo adelantaron por mi baja reserva ovárica y cuando fui en noviembre me lo cancelaron porque tenía un folículo dominante y hay vieron ke tenia 7 folículos entonces decidieron ke como tenia ke operarme del mioma pues ke me operará ese mes y una cosa echa y como tengo también kistes en los ovarios me dijeron ke siguiera tomando el progyluton para tener los ovarios en reposo por los kistes en enero fui a revisión de la operación y estaba todo bien y hay me vieron 5 folículos y me dijeron insistentemente ke no dejara de tomar el progyluton y ya empezábamos con la regla de enero pues nada ayer fui el segundo día de regla y el disgusto solo vieron 2 folículos y yo les dije ke no entendía como podía ser ke en noviembre tenga 7 en enero 5 y ahora solo un mes después solo 2 y me dicen ke como estoy tomando progyluton pues tengo los ovarios frenados 🤦‍♀️ y yo me pregunto si yo tengo la reserva ovárica muy mal para ke mierda me frenan los ovarios y me perjudican más para hacer folículos un desastre chicas estoy fatal lo único positivo ke me an dado luz verde para empezar el tratamiento y ayer empeze a pincharme aunque tengo la moral por los suelos el lunes vuelvo a ir y ya veremos ke pasa pero por hoy lo veo todo negro con solo 2 folículos no se si eso son los ke se kedan o pueden aparecer más

Ánimo guapa user27673 tienes que estar bien para empezar,ser positiva y pensar que todo se va a solucionar,hay muchas chicas que luego cambian mucho en todo el proceso.💪💪💪

L
laurie_5830696
7/2/19 a las 9:27

Hola chicas alguna estais en el clinico de valencia, es que mi hospital me ha trasladado alli y no se como estan las cosas alli ni como funcionan, otra vez perdida 😩

H
hovik_6188245
8/2/19 a las :36
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas!!! Ayer no os dije nada porque pasé un día horrible de tanto llorar os cuento lo ke pasó como algunas sabéis yo iba a empezar tratamiento en noviembre ke me lo adelantaron por mi baja reserva ovárica y cuando fui en noviembre me lo cancelaron porque tenía un folículo dominante y hay vieron ke tenia 7 folículos entonces decidieron ke como tenia ke operarme del mioma pues ke me operará ese mes y una cosa echa y como tengo también kistes en los ovarios me dijeron ke siguiera tomando el progyluton para tener los ovarios en reposo por los kistes en enero fui a revisión de la operación y estaba todo bien y hay me vieron 5 folículos y me dijeron insistentemente ke no dejara de tomar el progyluton y ya empezábamos con la regla de enero pues nada ayer fui el segundo día de regla y el disgusto solo vieron 2 folículos y yo les dije ke no entendía como podía ser ke en noviembre tenga 7 en enero 5 y ahora solo un mes después solo 2 y me dicen ke como estoy tomando progyluton pues tengo los ovarios frenados 🤦‍♀️ y yo me pregunto si yo tengo la reserva ovárica muy mal para ke mierda me frenan los ovarios y me perjudican más para hacer folículos un desastre chicas estoy fatal lo único positivo ke me an dado luz verde para empezar el tratamiento y ayer empeze a pincharme aunque tengo la moral por los suelos el lunes vuelvo a ir y ya veremos ke pasa pero por hoy lo veo todo negro con solo 2 folículos no se si eso son los ke se kedan o pueden aparecer más

Animo guapa! 
Veras que te va bien!  Al principio es difícil, a mi también me dijeron que iba muy lenta, y no me decían nada más... y poco a poco fui adelante, tranquila, tómalo con calma y y a por todas 💪🏼
El progyluton lo he tomado, pero no recuerdo porque lo tomaba ni como se sentaba 🤷‍♀️🤦🏼‍♀️
Que vaya muy bien! 

H
hovik_6188245
8/2/19 a las :43
En respuesta a feliz_724942

Hola meganeb3 me alegro ke vallas a empezar pronto aunke tengamos ke ir por lo privado al final la mayoría terminamos en lo privado porque la ss es lo peor y tengamos ke gastarnos el dinero por la mierda de ss ke tenemos yo también soy de elche aunke ahora vivo por aspe no había oído hablar de esa clínica ya me contaras ke tal te va esa clínica porque al final a mi también me tocará ir a una privada porque cada día desconfío más de la ss yo tenía previsto pedir una cita en el instituto bernabeu ke me an hablado bien de esa clínica ya me cuentas ke tal es y si no es indiscreción y me puedes orientar más o menos ke te cuesta el tratamiento te lo agradecería para tener una idea

La verdad es que fastidia que para que te traten bien tengas que pagar más... pues la SS también la pagamos...

tambien me habian habaldo bien de la clínica Bernabeu y de la de San Juan que comenta otra chica por aquí.. pero me decidí por InVitam porque una de las doctoras ha tratado a un familiar por la seguridad social y nos lo recomendó, además las opiniones que veía eran bastante buenas.. en la primera visita nos dieron bastante confianza, pero supongo que eso pasará en todas las privadas, lo pagamos. 

En principio el presupuesto que nos dieron nos llega a los 5000€ Claro que sin incluir la mediación que suelen ser 1000 más, y tampoco entra la sedación de mi pareja ya que a él le deben hacer biopsia, entra anestesia local, pero si prefiere dormirse entero creo que son 500 más ...  y aparte si te congelan a cada año debes de pagar algo, pero no recuerdo cuánto era.. veremos que tal 🤞🏼 🍀🤞🏼 Ya os contaré que tal va! 

H
hovik_6188245
8/2/19 a las :44
En respuesta a german_2961119

Hola!!! Yo también estoy por lo privado mientras espero que me llegue el turno en la SS, nosotros nos decidimos por ivf Spain (está en San Juan) y la verdad que por ahora estamos muy contentos, el 29 me hicieron transferencia y este viernes tengo la beta, sobre precios nos habrá salido por unos 6000 y pico euros (tratamiento, analíticas, medicamentos, congelación de embriones un año...)

Ánimo chicas que al final lo conseguiremos

Ya nos cuentas que tal tu beta!!! 🍀🤞🏼

D
dreamdeliver
8/2/19 a las 9:46
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas alguna estais en el clinico de valencia, es que mi hospital me ha trasladado alli y no se como estan las cosas alli ni como funcionan, otra vez perdida 😩

Ostras allegra7370 no tengo ni idea, he mirado a ver si había algún hilo de chicas del clínico, pero no he encontrado ninguno... A ver si alguna chica de por aquí te puede contar.

D
dreamdeliver
8/2/19 a las 9:46
En respuesta a german_2961119

Hola!!! Yo también estoy por lo privado mientras espero que me llegue el turno en la SS, nosotros nos decidimos por ivf Spain (está en San Juan) y la verdad que por ahora estamos muy contentos, el 29 me hicieron transferencia y este viernes tengo la beta, sobre precios nos habrá salido por unos 6000 y pico euros (tratamiento, analíticas, medicamentos, congelación de embriones un año...)

Ánimo chicas que al final lo conseguiremos

Rosacat82 Hoy tienes la beta! Espero que sea el resultado que esperáis.

D
dreamdeliver
8/2/19 a las 9:49
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas!!! Ayer no os dije nada porque pasé un día horrible de tanto llorar os cuento lo ke pasó como algunas sabéis yo iba a empezar tratamiento en noviembre ke me lo adelantaron por mi baja reserva ovárica y cuando fui en noviembre me lo cancelaron porque tenía un folículo dominante y hay vieron ke tenia 7 folículos entonces decidieron ke como tenia ke operarme del mioma pues ke me operará ese mes y una cosa echa y como tengo también kistes en los ovarios me dijeron ke siguiera tomando el progyluton para tener los ovarios en reposo por los kistes en enero fui a revisión de la operación y estaba todo bien y hay me vieron 5 folículos y me dijeron insistentemente ke no dejara de tomar el progyluton y ya empezábamos con la regla de enero pues nada ayer fui el segundo día de regla y el disgusto solo vieron 2 folículos y yo les dije ke no entendía como podía ser ke en noviembre tenga 7 en enero 5 y ahora solo un mes después solo 2 y me dicen ke como estoy tomando progyluton pues tengo los ovarios frenados 🤦‍♀️ y yo me pregunto si yo tengo la reserva ovárica muy mal para ke mierda me frenan los ovarios y me perjudican más para hacer folículos un desastre chicas estoy fatal lo único positivo ke me an dado luz verde para empezar el tratamiento y ayer empeze a pincharme aunque tengo la moral por los suelos el lunes vuelvo a ir y ya veremos ke pasa pero por hoy lo veo todo negro con solo 2 folículos no se si eso son los ke se kedan o pueden aparecer más

¿Cuándo vuelves a tener control? Cuéntanos a ver cómo van las cosas, anímate que verás que irán creciendo los folis. Esto no es como se empieza, sino como se acaba.

F
feliz_724942
8/2/19 a las 11:20

Rosacat82 mucha suerte en la beta ☘️☘️☘️ ya nos cuentas

F
feliz_724942
8/2/19 a las 11:26
En respuesta a dreamdeliver

¿Cuándo vuelves a tener control? Cuéntanos a ver cómo van las cosas, anímate que verás que irán creciendo los folis. Esto no es como se empieza, sino como se acaba.

Hola dreamdeliver pues vuelvo el lunes a control a ver ke me dicen pero no voy muy optimista no se porque pero tengo el cuerpo y la mente con negatividad intento estar bien y ser positiva pero no se porque no puedo yo siempre e sido una tía super positiva y fuerte y e tirado para delante siempre y e tenido en mi vida situaciones fuertes pero esto me esta superando también es verdad ke prefiero ir con que voy a tener malas noticias y no volver a pegarme otro palo uuuffff menudo rollo te estoy contando a ver si en la visita del lunes cambia mi estado de ánimo

D
dreamdeliver
8/2/19 a las 11:52
En respuesta a feliz_724942

Hola dreamdeliver pues vuelvo el lunes a control a ver ke me dicen pero no voy muy optimista no se porque pero tengo el cuerpo y la mente con negatividad intento estar bien y ser positiva pero no se porque no puedo yo siempre e sido una tía super positiva y fuerte y e tirado para delante siempre y e tenido en mi vida situaciones fuertes pero esto me esta superando también es verdad ke prefiero ir con que voy a tener malas noticias y no volver a pegarme otro palo uuuffff menudo rollo te estoy contando a ver si en la visita del lunes cambia mi estado de ánimo

Venga user27673 con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, nada de estar de bajón ni de pensamientos negativos, estas oportunidades hay que cogerlas con energía y el máximo optimismo. También es verdad que las hormonas pueden estar jugándote una mala pasada, pueden afectar tu estado de ánimo. Yo reconozco que tuve suerte en ese sentido y no me tocaron mucho emocionalmente, fue más el estrés de los pinchazos, los viajes a Valencia y los resultados que otra cosa, pero tienes que verlo como algo positivo, y esperar que tu cuerpo reaccione bien a la medicación. Este lunes a por todas! Un abrazo!

F
feliz_724942
8/2/19 a las 12:02
En respuesta a dreamdeliver

Venga user27673 con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, nada de estar de bajón ni de pensamientos negativos, estas oportunidades hay que cogerlas con energía y el máximo optimismo. También es verdad que las hormonas pueden estar jugándote una mala pasada, pueden afectar tu estado de ánimo. Yo reconozco que tuve suerte en ese sentido y no me tocaron mucho emocionalmente, fue más el estrés de los pinchazos, los viajes a Valencia y los resultados que otra cosa, pero tienes que verlo como algo positivo, y esperar que tu cuerpo reaccione bien a la medicación. Este lunes a por todas! Un abrazo!

Yo pienso también ke puede ser por las hormonas ke las tengo revulionadas y por eso mi estado de ánimo los pinchazos de momento los llevo muy bien me los pone mi marido porque me dice ke el kiere pincharme para de alguna manera estar más metido en todo el proceso tengo un buen enfermero jajaja ya falta poco para el lunes y espero ke el final del tratamiento lo lleve más animada gracias por estar ahí vuestras palabras me hacen mucho mejor esto

F
feliz_724942
8/2/19 a las 12:04

Aahhh chicas las ke ya habéis echo algún tratamiento en los días ke os estáis pinchando habéis tenido relaciones

A
aiara_7982778
8/2/19 a las 12:36
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas alguna estais en el clinico de valencia, es que mi hospital me ha trasladado alli y no se como estan las cosas alli ni como funcionan, otra vez perdida 😩

allegra7370 yo me descargué en el movil una aplicación que se llama WOOM fertility que tiene foro y hay uno del clínico, otro de listas de espera para FIV valencia en general y me suena que alguna chica dijo que iba a escribir preguntando por listas de espera de ese hospital en concreto. Espero que encuentres lo que buscas. Besos. Te dejo los enlaces por si a través de alguno obtienes algo de información. 


D
dreamdeliver
8/2/19 a las 12:44
En respuesta a feliz_724942

Aahhh chicas las ke ya habéis echo algún tratamiento en los días ke os estáis pinchando habéis tenido relaciones

Yo tuve durante los primeros días de estimulación, al final ya no porque me notaba muy pesada y me dolía toda la zona y no era nada agradable. 

L
laurie_5830696
8/2/19 a las 13:48
En respuesta a aiara_7982778

allegra7370 yo me descargué en el movil una aplicación que se llama WOOM fertility que tiene foro y hay uno del clínico, otro de listas de espera para FIV valencia en general y me suena que alguna chica dijo que iba a escribir preguntando por listas de espera de ese hospital en concreto. Espero que encuentres lo que buscas. Besos. Te dejo los enlaces por si a través de alguno obtienes algo de información. 
https://woomfertility.com/comunidad/fertilidad/hilo/lista-espera-fiv-valencia-5b4c6d22ecfd83005ebfa4bf/
https://woomfertility.com/comunidad/fertilidad/hilo/ia-en-hospital-clinico-de-valencia-parado-por-obras-alguna-sabe-algo-de-eso-5c40a68db8ea9200822a5b49/
https://woomfertility.com/comunidad/fertilidad/hilo/reproduccion-asistida-hospital-general-valencia-5bc72b9d243d9d007de5052e/

Gracias lo mirare haber 

G
german_2961119
8/2/19 a las 16:02

Muchas gracias chicas 😊 ya os contaré cómo fue la beta, que nervios!!! 

G
german_2961119
10/2/19 a las 13:56

Hola!!!!

Bueno mi beta fue "positiva" bajisima (7,5) mañana tengo que repetirla pero todo apunta a un bioquímico, otro palo más, pero bueno como me dijo el gine me quedo con lo positivo y es que ha habido implantación y embarazo, eso ya es un progreso

M
mayicita1978
10/2/19 a las 18:06
En respuesta a german_2961119

Hola!!!!

Bueno mi beta fue "positiva" bajisima (7,5) mañana tengo que repetirla pero todo apunta a un bioquímico, otro palo más, pero bueno como me dijo el gine me quedo con lo positivo y es que ha habido implantación y embarazo, eso ya es un progreso

Exacto, eso ya es algo, cuando hay bioquímico es que se va ppr el buen camino. Suerte en la próxima

F
feliz_724942
10/2/19 a las 19:44

Mayicita mañana es tu beta!!!! Te deseo ke te vaya bien ya nos cuentas cuando puedas mucha suerte

M
mayicita1978
10/2/19 a las 19:54
En respuesta a feliz_724942

Mayicita mañana es tu beta!!!! Te deseo ke te vaya bien ya nos cuentas cuando puedas mucha suerte

Si, es mañana. No pierdo la esperanza pero tengo los pies en el suelo, ayer por la noche me dio negativo el último pipitest, y en ese debería marcarse algo, blanco nuclear salió. Pero ya veremos mañana. Supongo que a medio día me darán el resultado.

D
dreamdeliver
10/2/19 a las 20:52
En respuesta a mayicita1978

Si, es mañana. No pierdo la esperanza pero tengo los pies en el suelo, ayer por la noche me dio negativo el último pipitest, y en ese debería marcarse algo, blanco nuclear salió. Pero ya veremos mañana. Supongo que a medio día me darán el resultado.

Mayicita1978 suerte para mañana, espero que seas uno de esos casos de TE negativo, beta +

L
laurie_5830696
10/2/19 a las 21:25

Maycita mucha suerte mañana, igual era un test con fallo no pierdas la esperanza 
Rosacat no te desanimes quedate con lo bueno y a la proxima mejor 

M
mayicita1978
10/2/19 a las 21:37
En respuesta a laurie_5830696

Maycita mucha suerte mañana, igual era un test con fallo no pierdas la esperanza 
Rosacat no te desanimes quedate con lo bueno y a la proxima mejor 

Uno no....
Fueron 6
5 y todos negativos.
Yo se que intentais ser positivas pero no hay que engañarse, yo prefiero mantener los pies en el suelo y no llevarme un batacazo.
Esta es mi 4 transferencia y todas negativas en las mismas circunstancias, el dia antes de la beta pipitest negativo y beta a 0. Prefiero ser realista y así mañana no me llevo un chasco.
Lo que sería una grata sorpresa es que fuese positivo. Pero lo dudo muchísimo.

H
hovik_6188245
11/2/19 a las 13:45
En respuesta a german_2961119

Hola!!!!

Bueno mi beta fue "positiva" bajisima (7,5) mañana tengo que repetirla pero todo apunta a un bioquímico, otro palo más, pero bueno como me dijo el gine me quedo con lo positivo y es que ha habido implantación y embarazo, eso ya es un progreso

Vaya, lo siento 😔 
mucho ánimo! 💪🏼😘

M
mayicita1978
11/2/19 a las 13:53

Bueno chicas. Confirmado el negativo. Tengo control el dia 6 de marzo y allí comunicare que no voy a continuar ni voy a hacer el ciclo que me queda.

D
dreamdeliver
11/2/19 a las 15:55
En respuesta a mayicita1978

Bueno chicas. Confirmado el negativo. Tengo control el dia 6 de marzo y allí comunicare que no voy a continuar ni voy a hacer el ciclo que me queda.

Lo siento mayicita1978, eres una luchadora y has hecho todo lo que ha estado en vuestra mano por conseguirlo. Ahora a empezar otra etapa con otras posibilidades  y espero que sea muy feliz. 
Desde que me uní a este foro, has estado para ayudarnos a todas con los tres millones de dudas y preguntas que hemos tenido antes/durante y después del tratamiento, y eso no se paga con oro ni con todas las gracias del mundo. Un abrazo enorme y espero que te pases por aquí alguna vez para seguir ayudándonos.

M
mayicita1978
11/2/19 a las 16:08
En respuesta a dreamdeliver

Lo siento mayicita1978, eres una luchadora y has hecho todo lo que ha estado en vuestra mano por conseguirlo. Ahora a empezar otra etapa con otras posibilidades  y espero que sea muy feliz. 
Desde que me uní a este foro, has estado para ayudarnos a todas con los tres millones de dudas y preguntas que hemos tenido antes/durante y después del tratamiento, y eso no se paga con oro ni con todas las gracias del mundo. Un abrazo enorme y espero que te pases por aquí alguna vez para seguir ayudándonos.

Gracias. Llevo ya 4 años en esto, en el foro unos 3, pero mi limite ya lo sobrepase. Ahora estaremos un tiempo disfrutando lo que no hemos podido hacer rste tiempo por edtar siempre pendiente de la siguiente cita y después empezaremos los tramites para hacernos padres de acogida. No queremos adoptar ya que sentimos estar comprando a un niño por el dineral que cuesta y para eso mejor me voy al ivi o donde sea y por ovodonacion seguro lo conseguimos. Así que por ahí tiraremos. Seguiré entrando por si os puedo ayudar.

F
feliz_724942
11/2/19 a las 18:00
En respuesta a mayicita1978

Bueno chicas. Confirmado el negativo. Tengo control el dia 6 de marzo y allí comunicare que no voy a continuar ni voy a hacer el ciclo que me queda.

Mayicita lo siento muchísimo ya ke te lo merecías un positivo por todo lo ke as luchado eres un ejemplo a seguir de mujer luchadora si esa es tu decisión de no ir a por el último intento te deseo lo mejor del mundo como tu dijistes un día la vida no se acaba por no poder ser madre hay muchas maneras de ser mamás y esa opción ke tienes pensado de acogida también te dará muchas alegrías te mando un fuerte abrazo y gracias por todos los consejos ke nos as dado a las ke somos más novatas en este camino duro ke nos a tocado un besazo guapa 😘 😘 😘

F
feliz_724942
11/2/19 a las 18:11

Yo hoy e tenido mi segundo control en la fe y bueno no se ke va a pasar conmigo hoy me a visto la doctora taronger me a dicho ke me ve 3 folículos uno esta creciendo bien y los otros 2 aun le cuesta arrancar pero dice la doctora ke ella confía en ke tiren para delante el jueves tengo ke volver la verdad ke tengo sentimientos encontrados unas veces pienso ke al final conseguiré esos tres y otras veces pienso en ke no lo voy a conseguir y me lo anularan todo pero bueno lo ke tenga ke ser será no puedo seguir torturandome y si esta no sale bien y me echan de la ss ya hemos hablado mi marido y yo y nos daremos una oportunidad en una privada y si no se consigue ya ke mi edad y mis problemas de kistes miomas y baja reserva ovárica son muchas cosas encontra como un día dijo mayicita la vida son muchas cosas bonitas no solo el ser madre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook