Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
D
dreamdeliver
29/11/18 a las 17:28
En respuesta a yongyi_8048609

gracias megane pero creo q esto esta mas claro q el agua...encima llevo toda la mañana como si me fuese a bajar la regla, unos dolores en el centro de regla total..... y lo peor de todoes q mi marido n sabe q me hice el test y salió negativo pq el n queria pq segun el es pronto....n me puedo desahogar con nadie, solo con vosotras!!lo siento pero hoy estoy superxofff....cada vez< q voy al baño miro a ver si me ha bajado ya..es horrible!!se q tendria q estar tranquila y todo eso pero no puedo xicas. 
Lo peor de todo son los "ya te lo decia q con la primera in vitro era casi imposible q te quedaras"...uff n quiero oir esa frase!!
Ya son 2 años y medio casi 3 con tanto medicamento, hormonas, estres..uff siento que se me está pasando la vida a cada momento y mejor no pensar ya en cuando tendre q volver para mi siguiente fiv..sin embriones congelados ni nada, a empezar de cero y dentro de 6 meses ufff
lo siento xicas...no os mereceis el toston q os estoy echando!Perdonarme bonitas, ya se q todas lo estamos pasando mal y n estamos aqui para dar lastima...lo siento!!!
N se q haría sin vosotras Megane, Dream, user, valenciana...todas !!

Hola guapa, qué te voy a decir, yo hice lo mismo... Un test antes de la beta, más blanco nuclear... Aunque yo sí que lo hice con la primera orina de la mañana y con un test de estos de tiras ultra sensibles, de 10ml... Así que lo mío era la crónica de una muerte anunciada. Sí que he leído casos de chicas que incluso la noche de antes les había dado el test negativo y el día de la beta salió bajita, pero positiva, y siguió duplicando, así que mientras no haya confirmación o de regla o de beta negativa, hay esperanza! 
Es importante que te vayas a hacer el análisis de sangre, para ver los valores, porque aunque pueda dar negativo (esperemos de corazón que no)  hay que ver si al menos implantó, que ya sería una buena información. 
A mí me dio <2, así que ni implantó ni ná! 

Los dichosos test caseros nos vuelven locas, pero lo dicho, no tires la toalla ni pienses aún en lo que te espera por delante, espérate a la beta y hasta entonces a seguir pensando en positivo, aunque cueste, lo sé.... Un beso y un abrazo enorme

Ver también

M
mey_3436286
29/11/18 a las 22:08
En respuesta a dreamdeliver

allegra7370 qué bien, que tengas suerte y estos dos embris se queden contigo nueve meses! Para cuándo tienes la beta? Así vamos haciendo un poquito de cuenta atrás.

mayicita1978 ¿cuándo tienes la histeroscopia? No sé si dijiste anteriormente el día, pero no lo encuentro. Espero que salga todo bien y esta sea la tuya después de tantos años de lucha.

user27673 no sé decirte, yo me hice una histerospia diagnóstica donde me quitaron un pólipo, los resultados los tuve a las 2 semanas. Tú insiste, no esperes a que ellos te llamen, porque entonces sí que tardarán 4 meses. 

meganeb3 qué buenísimo resultado! Cuéntanos el sábado cómo han evolucionado tus bichitos, y que vaya genial la transfer, en un momento muy bonito la verdad, así que a relajarse y disfrutar el momento.

user43105 Felicidades por tu embarazos, siempre da alegría escuchar casos de positivos. ¿Cuál era tu diagnóstico cuando empezaste con las IAs? Ya sabes que cada una tenemos un diagnóstico diferente, y así alguna puede sentirse identificada con tu historia. 

estrella ¿cómo estás? ¿Alguna noticia?

Mi diagnostico ?.......ni idea.
planificacion y gine de ss. Siempre me decian k estaba perfecta x dentro.
Yo despues de tanto preguntar,onvestigar etc.....deducí que no ovulaba o mis ovulos no maduraban. Pero.......una vez visto k con la IA tube a mi hijo y dos años despues sin medicacion ninguna, solo con aceite de onagra durante tres meses.......he deducido que lo mas probable esque mi aparato reproductor estubiese dormido.....o en coma 😂😂.
Estube casada con mi exmarido durante 10 años de los cuales tomè anticonceptivas durante 9 años y medio, con lo cual mi reproductor estaba mas dormido.que la bella durmiente.
Porque otra explicación no tengo nie la dieron nunca.
Espero ayudar a otras xicas ke les pase algo parecido.

L
laurie_5830696
30/11/18 a las 11:59
En respuesta a hovik_6188245

Se positiva! Lo que tenga que ser será! Mejor estar positiva mientras esperas. Aunque se que es difícil!

como esperas tu beta? Has pedido analítica en tu centro o te harás un test?

Tengo que ir a mi hospital de referencia a que me hagan una analitica. Lo que no se si me daran el resultado ese dia o no . Intento ser positiva pero es todo tan nuevo que hasta un resfriado me asusta, ni que se fueran a caer por estornudar 😩😩😩 soy un caso 

L
laurie_5830696
30/11/18 a las 12:04
En respuesta a yongyi_8048609

gracias megane pero creo q esto esta mas claro q el agua...encima llevo toda la mañana como si me fuese a bajar la regla, unos dolores en el centro de regla total..... y lo peor de todoes q mi marido n sabe q me hice el test y salió negativo pq el n queria pq segun el es pronto....n me puedo desahogar con nadie, solo con vosotras!!lo siento pero hoy estoy superxofff....cada vez< q voy al baño miro a ver si me ha bajado ya..es horrible!!se q tendria q estar tranquila y todo eso pero no puedo xicas. 
Lo peor de todo son los "ya te lo decia q con la primera in vitro era casi imposible q te quedaras"...uff n quiero oir esa frase!!
Ya son 2 años y medio casi 3 con tanto medicamento, hormonas, estres..uff siento que se me está pasando la vida a cada momento y mejor no pensar ya en cuando tendre q volver para mi siguiente fiv..sin embriones congelados ni nada, a empezar de cero y dentro de 6 meses ufff
lo siento xicas...no os mereceis el toston q os estoy echando!Perdonarme bonitas, ya se q todas lo estamos pasando mal y n estamos aqui para dar lastima...lo siento!!!
N se q haría sin vosotras Megane, Dream, user, valenciana...todas !!

De toston nada guapa. Mientras no venga la regla o un medico diga lo contrario no pierdas la esperanza. En algunos momentos todas  lo pensamos pero la esperanza esta ahi . Animo bonita que aqui estamos para ayudarnos 

H
hovik_6188245
30/11/18 a las 15:27
En respuesta a laurie_5830696

Tengo que ir a mi hospital de referencia a que me hagan una analitica. Lo que no se si me daran el resultado ese dia o no . Intento ser positiva pero es todo tan nuevo que hasta un resfriado me asusta, ni que se fueran a caer por estornudar 😩😩😩 soy un caso 

Hay! A mí me pasaría igual!! Seguro que me da miedo toser y hasta estar demasiado de pie y encima por trabajo tengo complicado lo de no estar de pie todo el dia 🤦🏼‍♀️

yo he pensado igual, pues cuando he ido a hacerme analítica, los resultados me los han dado a la semana siguiente... 

D
dreamdeliver
30/11/18 a las 15:34
En respuesta a laurie_5830696

Tengo que ir a mi hospital de referencia a que me hagan una analitica. Lo que no se si me daran el resultado ese dia o no . Intento ser positiva pero es todo tan nuevo que hasta un resfriado me asusta, ni que se fueran a caer por estornudar 😩😩😩 soy un caso 

Yo fui a mi hospital a las 9 de la mañana y me llamaron el mismo día a las 14:00h para darme los resultados.
Es normal los nervios y que todo parezca que influye, pero piensa que hay muchas chicas que ni se enteran Q están embarazadas hasta la falta, así que a hacer vida normal saludable! 

F
fazal_774164
30/11/18 a las 16:40

Hola Chicas,  noticas frescas...  Negativas pero tengo claro que si no tiene que ser no sera y punto,  no se puede vivir amargada pq no se pueda ser madre,  tengo claro que ellos tienen un cupo de gente y de posibilidades y en los casos como el mio con baja reserva ovárica y escasa respuesta no se calientan la cabeza,  si la hormona antimulleriana en febrero del proximo año arrojara un dato bajo ni lo van a intentar mas veces,  pues según ellos para que? Si no va a ir adelante...  Eso es el pensamiento asi que nada asumir lo que hay y esta claro que quiero ser madre pero no me voy a endeudar  si segun ellos no hay posibilidades pq corres el riesgo de irte de pago y que te saquen la pasta y tampco sea asi que de momento segun diga ese analisis se hara,  solo se me ha hecho una fiv ... Asi que..  Es lo que hay y es lo que se tiene que asumir al resto OS deseo suerte,  segun me han dicho se estan programando para julio 2019 las siguientes fiv

F
fazal_774164
30/11/18 a las 19:33

Tienes mensaje privado. 

Bueno de momento voy a esperar a febrero a ver que sale en la antimulleriana y en funcion de eso valorare. 

M
mey_3436286
1/12/18 a las :59

Correcto, fijate en mi ....tengo 42 años, y desde los 20 queriwndo ser madre, mi primera IA con 29 años , con mi ex marido, dio negativo, al año me dejó, a los tres años me junte con mi actual pareja y me hice otra IA, y a la tercera me kede en estado, y hoy x hoy estoy de 16 semanas de mi sefundo hijo y x via natural.
Nunca tirè la toalla, lo kise sipre y lo consegui, mucha espera,muchas analitica, muvhos nervios, un aborto y mirame ajora....mas feliz imposible, si, con 42.años pero mi sueño cumplido.
No desesperes y el ke la sigue la consigue. Animo! 😘😘😘

Y
yongyi_8048609
1/12/18 a las 9:38
En respuesta a fazal_774164

Hola Chicas,  noticas frescas...  Negativas pero tengo claro que si no tiene que ser no sera y punto,  no se puede vivir amargada pq no se pueda ser madre,  tengo claro que ellos tienen un cupo de gente y de posibilidades y en los casos como el mio con baja reserva ovárica y escasa respuesta no se calientan la cabeza,  si la hormona antimulleriana en febrero del proximo año arrojara un dato bajo ni lo van a intentar mas veces,  pues según ellos para que? Si no va a ir adelante...  Eso es el pensamiento asi que nada asumir lo que hay y esta claro que quiero ser madre pero no me voy a endeudar  si segun ellos no hay posibilidades pq corres el riesgo de irte de pago y que te saquen la pasta y tampco sea asi que de momento segun diga ese analisis se hara,  solo se me ha hecho una fiv ... Asi que..  Es lo que hay y es lo que se tiene que asumir al resto OS deseo suerte,  segun me han dicho se estan programando para julio 2019 las siguientes fiv

Hola valenciana, yo tb tengo reserva ovarica y me dijeron antes de empezar el tratamiento que si no respondía al menos con 3 foliculos no me harían ninguna fiv, tuve suerte y fabrique 8 (puncion de 5 y de esos fecundaron 2 q me pusieron y será negativo).
Con esto quiero decirte que n pienses q en febrero tendras muchos menos q ahora, no tiene pq ser así, seguramente para febrero tengas la antimuleriana igual, ya veras!...lo unico q cada vez q empezamos tratamiento no sabemos si nos lo haran o no pero hay q pensar q si! no soy la más adecuada para decirte q seas positiva pero weno...jajjaj
yo en mis todas mis Ia lo maximo q hice son 3-4 y en la in vitro llegue  a hacer 8. (asi q no pierdas la esperanza aunq a veces todo lo vemos supernegro, al final lo conseguiremos aunq nos cueste).
Muchos animos bonita!!

M
mayicita1978
1/12/18 a las 12:09
En respuesta a fazal_774164

Hola Chicas,  noticas frescas...  Negativas pero tengo claro que si no tiene que ser no sera y punto,  no se puede vivir amargada pq no se pueda ser madre,  tengo claro que ellos tienen un cupo de gente y de posibilidades y en los casos como el mio con baja reserva ovárica y escasa respuesta no se calientan la cabeza,  si la hormona antimulleriana en febrero del proximo año arrojara un dato bajo ni lo van a intentar mas veces,  pues según ellos para que? Si no va a ir adelante...  Eso es el pensamiento asi que nada asumir lo que hay y esta claro que quiero ser madre pero no me voy a endeudar  si segun ellos no hay posibilidades pq corres el riesgo de irte de pago y que te saquen la pasta y tampco sea asi que de momento segun diga ese analisis se hara,  solo se me ha hecho una fiv ... Asi que..  Es lo que hay y es lo que se tiene que asumir al resto OS deseo suerte,  segun me han dicho se estan programando para julio 2019 las siguientes fiv

Yo también tengo baja reserva ovárica, no tengo ni idea de que nivel de antimulleriana tenía, ya que me hicieron esa prueba hace 4 años pero he hecho 2 ciclos y en el primero conseguí 3 óvulos que se convirtieron en 3 embris a, en el segundo sólo 2 óvulos 1 embrión b.
No es imposible conseguir embris teniendo baja respuesta pero claro, en la fe no hacen mejora de antrales.
Yo estoy como tu, no voy a endeudarme para hacerlo ppr privado, ni voy a repetir ciclo, tengo un embrión congelado, si ese no se queda hasta aquí llegué, no tengo ninguna intención de seguir forzando la máquina.
Tomes la decisión que tomes, estará bien tomada.
Yo por ejemplo, si no me quedo me haré casa de acogida de niños. Y es posible que a la larga, aunque me quede también lo haga.
Para mi ser madre biologica no es una meta, es una parte de la vida que me gustaría experimentar y tengo muchas ganas, pero no va a paralizar mi vida por mas tiempo el intento de serlo, 4 años, dos cirugías, 3 histeroscopias y dos ciclos de fiv con 4 transferencias es mi historial.... No doy más de mi.

H
hovik_6188245
1/12/18 a las 15:50

Hola Chicas...

ya me han hecho transferencia... me han Dicho que de 11 habían fecundado creo que ha dicho 7 y de esos solo habían llegado 4 al día de hoy de los cuales dos eran muy bonitos, que son los que me han puesto, y los otros dos esperaría a mañana a ver qué tal...

Les ha costado bastante ponérmelo, decía que tenía el cuello del utero no sé cómo y costaba mucho entrar, han estado bastante rato conmigo y a pesar de oírle decir a la doctora, “Uff no lo voy a conseguir” y a mi caérseme el mundo encima.. Al final ha podido. Pero claro yo ya salí de ahí con mil dudas, y se lo dije a la enfermera... que como había sido tan difícil que si era seguro que habían llegado a su sitio?  Y me ha dicho que no me preocupase que le pasaba a muchas chicas... que dónde están los embriones (la barita mágica, perdonad me sale el nombre) pues que eso no se dispara sola, que la doctora lo dispara cuando está segura que esta nena el sitio correcto y que ya lo había mirado el biólogo y había visto que habían salido los dos... en la pantalla me han enseñado la marchita, pero como ha sido complicadito no lo he visto entrar lo han tenido que buscar... 

asi que ya está pasado, lo que tenga que ser será... encima esta noche tengo un concierto que me había regalado una amiga y la gente de mi alrededor me dice que no vaya que no será bueno... y ya.. más dudas 😭😭😭 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼☘️☘️
 

M
mayicita1978
1/12/18 a las 16:20
En respuesta a hovik_6188245

Hola Chicas...

ya me han hecho transferencia... me han Dicho que de 11 habían fecundado creo que ha dicho 7 y de esos solo habían llegado 4 al día de hoy de los cuales dos eran muy bonitos, que son los que me han puesto, y los otros dos esperaría a mañana a ver qué tal...

Les ha costado bastante ponérmelo, decía que tenía el cuello del utero no sé cómo y costaba mucho entrar, han estado bastante rato conmigo y a pesar de oírle decir a la doctora, “Uff no lo voy a conseguir” y a mi caérseme el mundo encima.. Al final ha podido. Pero claro yo ya salí de ahí con mil dudas, y se lo dije a la enfermera... que como había sido tan difícil que si era seguro que habían llegado a su sitio?  Y me ha dicho que no me preocupase que le pasaba a muchas chicas... que dónde están los embriones (la barita mágica, perdonad me sale el nombre) pues que eso no se dispara sola, que la doctora lo dispara cuando está segura que esta nena el sitio correcto y que ya lo había mirado el biólogo y había visto que habían salido los dos... en la pantalla me han enseñado la marchita, pero como ha sido complicadito no lo he visto entrar lo han tenido que buscar... 

asi que ya está pasado, lo que tenga que ser será... encima esta noche tengo un concierto que me había regalado una amiga y la gente de mi alrededor me dice que no vaya que no será bueno... y ya.. más dudas 😭😭😭 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼☘️☘️
 

Feliz betaespera... Haz vida normal, no te dejes llevar por lo que te digan que no hagas y menos por los progesintomas, piensa que quienes se embarazan de manera natural pasa casi un mes hasta que se enteran del embarazo así que toma la progesterona y haz lo que te apetezca, te lo digo de corazón ya que es bastante complicada la espera como para que te condicionen los demás. Suerte 💖

D
dreamdeliver
1/12/18 a las 17:31
En respuesta a hovik_6188245

Hola Chicas...

ya me han hecho transferencia... me han Dicho que de 11 habían fecundado creo que ha dicho 7 y de esos solo habían llegado 4 al día de hoy de los cuales dos eran muy bonitos, que son los que me han puesto, y los otros dos esperaría a mañana a ver qué tal...

Les ha costado bastante ponérmelo, decía que tenía el cuello del utero no sé cómo y costaba mucho entrar, han estado bastante rato conmigo y a pesar de oírle decir a la doctora, “Uff no lo voy a conseguir” y a mi caérseme el mundo encima.. Al final ha podido. Pero claro yo ya salí de ahí con mil dudas, y se lo dije a la enfermera... que como había sido tan difícil que si era seguro que habían llegado a su sitio?  Y me ha dicho que no me preocupase que le pasaba a muchas chicas... que dónde están los embriones (la barita mágica, perdonad me sale el nombre) pues que eso no se dispara sola, que la doctora lo dispara cuando está segura que esta nena el sitio correcto y que ya lo había mirado el biólogo y había visto que habían salido los dos... en la pantalla me han enseñado la marchita, pero como ha sido complicadito no lo he visto entrar lo han tenido que buscar... 

asi que ya está pasado, lo que tenga que ser será... encima esta noche tengo un concierto que me había regalado una amiga y la gente de mi alrededor me dice que no vaya que no será bueno... y ya.. más dudas 😭😭😭 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼☘️☘️
 

Estoy con mayicita, las mejores clínicas recomiendan hacer vida normal, la buena circulación favorece la implantación, por eso dicen q no moverse no es bueno, así que yo tb te recomiendo q sigas con tu vida y te condicione lo menos posible, eso sí, cuidándote y sin excesos. Mucho ánimo en la betaespera, que pase rápido y se queden contigo 9 meses! 

D
dreamdeliver
1/12/18 a las 17:32
En respuesta a yongyi_8048609

Hola valenciana, yo tb tengo reserva ovarica y me dijeron antes de empezar el tratamiento que si no respondía al menos con 3 foliculos no me harían ninguna fiv, tuve suerte y fabrique 8 (puncion de 5 y de esos fecundaron 2 q me pusieron y será negativo).
Con esto quiero decirte que n pienses q en febrero tendras muchos menos q ahora, no tiene pq ser así, seguramente para febrero tengas la antimuleriana igual, ya veras!...lo unico q cada vez q empezamos tratamiento no sabemos si nos lo haran o no pero hay q pensar q si! no soy la más adecuada para decirte q seas positiva pero weno...jajjaj
yo en mis todas mis Ia lo maximo q hice son 3-4 y en la in vitro llegue  a hacer 8. (asi q no pierdas la esperanza aunq a veces todo lo vemos supernegro, al final lo conseguiremos aunq nos cueste).
Muchos animos bonita!!

Cómo vas estrella? Has notado alguna cosa diferente? El lunes vas a por tu beta? 

Y
yongyi_8048609
2/12/18 a las 10:22
En respuesta a hovik_6188245

Hola Chicas...

ya me han hecho transferencia... me han Dicho que de 11 habían fecundado creo que ha dicho 7 y de esos solo habían llegado 4 al día de hoy de los cuales dos eran muy bonitos, que son los que me han puesto, y los otros dos esperaría a mañana a ver qué tal...

Les ha costado bastante ponérmelo, decía que tenía el cuello del utero no sé cómo y costaba mucho entrar, han estado bastante rato conmigo y a pesar de oírle decir a la doctora, “Uff no lo voy a conseguir” y a mi caérseme el mundo encima.. Al final ha podido. Pero claro yo ya salí de ahí con mil dudas, y se lo dije a la enfermera... que como había sido tan difícil que si era seguro que habían llegado a su sitio?  Y me ha dicho que no me preocupase que le pasaba a muchas chicas... que dónde están los embriones (la barita mágica, perdonad me sale el nombre) pues que eso no se dispara sola, que la doctora lo dispara cuando está segura que esta nena el sitio correcto y que ya lo había mirado el biólogo y había visto que habían salido los dos... en la pantalla me han enseñado la marchita, pero como ha sido complicadito no lo he visto entrar lo han tenido que buscar... 

asi que ya está pasado, lo que tenga que ser será... encima esta noche tengo un concierto que me había regalado una amiga y la gente de mi alrededor me dice que no vaya que no será bueno... y ya.. más dudas 😭😭😭 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼☘️☘️
 

Hola wpa, me alegro mucho que ya tengas a tus emillitas contigo, ahora q se agarren fuerte!!! ohh si son bonitos serán calidad a...y esos tienen mucha probabilidad de agarrarse asi q mucha suerte bombon!! 
Cuando me hicieron la transfer a mi tb les costó mucho, no se dijeron del utero inverso o algo así..pero me dijeron q era normal, y yo tb vi q los dejaban en un sitio raro en comparación con imagenes q habia visto, pero realmente ellos son los profesionales y si lo hacen lo hacen bien!!! por eso n tengas dudas..
Bienvendia a la betaespera y mucha paciencia..aunq cuesta!!un besazooo

Y
yongyi_8048609
2/12/18 a las 10:30
En respuesta a dreamdeliver

Cómo vas estrella? Has notado alguna cosa diferente? El lunes vas a por tu beta? 

Hola dream! q tal? uff lo mio es una noria de sentimientos..un ASCO la verdad!! Tras hacerme el test negativo el jueves, ya no he vuelto ni a pensar hacerme otro, n tengo fuerzas para ver otro negativo!!
Ayer duchandome observo q la parte de debajo del ombligo la tengo rara, dura e hinchada (como si me fuese a bajar la regla, pero quizas mis escasas ilusiones qerian hacerme pensar q era un hinchazon diferente...) al instante y como me sucede casi a diario,  me entran dolores fuertes de regla y al ir a mear zass...unas manchitas pequeñas en el salva slip marron clarito/amarillo oscuro...imaginate toda la tarde/noche llorando y sin ganas de nada...hoy tenía hasta miedo de ir a hacer pipi antes de irme a currar, pero resulta que sigue sin bajarme!!!!
NO ME LO PUEDO CREER pensaba q esas manchitas serían el aviso de q la regla estaba al venir, pero de momento la capulli me sigue haciendo de rabiar!!!
Vaya betaespera he tenido, me ha pasado de todo...menos mal q mañana ya es el dia del analisis de beta en sangre y para bien o para mal, mis dudas cesarán y tendré q empezar a asimilarlo!!No veo el momento de q sean las 8.30h para hacermelo...
gracias x preguntar bonita!!

H
hovik_6188245
2/12/18 a las 16:05
En respuesta a yongyi_8048609

Hola dream! q tal? uff lo mio es una noria de sentimientos..un ASCO la verdad!! Tras hacerme el test negativo el jueves, ya no he vuelto ni a pensar hacerme otro, n tengo fuerzas para ver otro negativo!!
Ayer duchandome observo q la parte de debajo del ombligo la tengo rara, dura e hinchada (como si me fuese a bajar la regla, pero quizas mis escasas ilusiones qerian hacerme pensar q era un hinchazon diferente...) al instante y como me sucede casi a diario,  me entran dolores fuertes de regla y al ir a mear zass...unas manchitas pequeñas en el salva slip marron clarito/amarillo oscuro...imaginate toda la tarde/noche llorando y sin ganas de nada...hoy tenía hasta miedo de ir a hacer pipi antes de irme a currar, pero resulta que sigue sin bajarme!!!!
NO ME LO PUEDO CREER pensaba q esas manchitas serían el aviso de q la regla estaba al venir, pero de momento la capulli me sigue haciendo de rabiar!!!
Vaya betaespera he tenido, me ha pasado de todo...menos mal q mañana ya es el dia del analisis de beta en sangre y para bien o para mal, mis dudas cesarán y tendré q empezar a asimilarlo!!No veo el momento de q sean las 8.30h para hacermelo...
gracias x preguntar bonita!!

Mucha suerte!!!!!! ya nos contaras como ha ido!! te dan el resultado el mismo día!??
no pierdas la esperanza!!! con pies de plomo, pero sin perderla!

la verdad es que no me dijeron de que calidad eran, su palabras fueron esas.. tengo dos muy bonitos de 8 celulas para ponertelos hoy... en fin ya veremos, llevo un día y ya se me hace pesado en fin... 

Y
yongyi_8048609
3/12/18 a las 9:01
En respuesta a hovik_6188245

Mucha suerte!!!!!! ya nos contaras como ha ido!! te dan el resultado el mismo día!??
no pierdas la esperanza!!! con pies de plomo, pero sin perderla!

la verdad es que no me dijeron de que calidad eran, su palabras fueron esas.. tengo dos muy bonitos de 8 celulas para ponertelos hoy... en fin ya veremos, llevo un día y ya se me hace pesado en fin... 

Holaa acabo d salir dl analisis!!pero teng q cogerm cita cn mi medico xa q m diga los resultados!!asi q tardare unos dias xa q m digan el resultado...aunq me aterre, mañana m haré otro test y lo q teng q ser, será!!!

F
feliz_724942
3/12/18 a las 11:06
En respuesta a yongyi_8048609

Holaa acabo d salir dl analisis!!pero teng q cogerm cita cn mi medico xa q m diga los resultados!!asi q tardare unos dias xa q m digan el resultado...aunq me aterre, mañana m haré otro test y lo q teng q ser, será!!!

Mucha suerte estrella ojalá tengas buenas noticias mientras no baje la regla hay esperanza ya nos cuentas un beso 😘

F
feliz_724942
3/12/18 a las 11:10
En respuesta a hovik_6188245

Hola Chicas...

ya me han hecho transferencia... me han Dicho que de 11 habían fecundado creo que ha dicho 7 y de esos solo habían llegado 4 al día de hoy de los cuales dos eran muy bonitos, que son los que me han puesto, y los otros dos esperaría a mañana a ver qué tal...

Les ha costado bastante ponérmelo, decía que tenía el cuello del utero no sé cómo y costaba mucho entrar, han estado bastante rato conmigo y a pesar de oírle decir a la doctora, “Uff no lo voy a conseguir” y a mi caérseme el mundo encima.. Al final ha podido. Pero claro yo ya salí de ahí con mil dudas, y se lo dije a la enfermera... que como había sido tan difícil que si era seguro que habían llegado a su sitio?  Y me ha dicho que no me preocupase que le pasaba a muchas chicas... que dónde están los embriones (la barita mágica, perdonad me sale el nombre) pues que eso no se dispara sola, que la doctora lo dispara cuando está segura que esta nena el sitio correcto y que ya lo había mirado el biólogo y había visto que habían salido los dos... en la pantalla me han enseñado la marchita, pero como ha sido complicadito no lo he visto entrar lo han tenido que buscar... 

asi que ya está pasado, lo que tenga que ser será... encima esta noche tengo un concierto que me había regalado una amiga y la gente de mi alrededor me dice que no vaya que no será bueno... y ya.. más dudas 😭😭😭 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼☘️☘️
 

Mucha suerte megane ke la beta espera pase rápido y obtengas el mejor resultado y sea tu positivo

F
feliz_724942
3/12/18 a las 11:13

Hola chicas yo aki en casa recuperandome de la histeroscopia ke me kitaron el mioma submucoso la verdad ke me encuentro super bien solo ke aun sigo manchando desde el miércoles ke pon lo ke pone en el papel de la operación es lo normal manchar a ver si me llaman rápido para la revisión y podemos seguir avanzando

D
dreamdeliver
3/12/18 a las 11:24
En respuesta a yongyi_8048609

Holaa acabo d salir dl analisis!!pero teng q cogerm cita cn mi medico xa q m diga los resultados!!asi q tardare unos dias xa q m digan el resultado...aunq me aterre, mañana m haré otro test y lo q teng q ser, será!!!

No te los dan el mismo día? A mí me dijo la doctora que no me preocupara que me llamaría a finales de la misma mañana y así fue, a no ser que no tengan laboratorio propio, cosa que dudo, no sé qué les cuesta llamarte.... 
Entonces hazte un test con la primera orina de la mañana, porque de la regla, aparte de esas manchitas, ni rastro no?

D
dreamdeliver
3/12/18 a las 11:45
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas yo aki en casa recuperandome de la histeroscopia ke me kitaron el mioma submucoso la verdad ke me encuentro super bien solo ke aun sigo manchando desde el miércoles ke pon lo ke pone en el papel de la operación es lo normal manchar a ver si me llaman rápido para la revisión y podemos seguir avanzando

Qué bien user27673, ahora a recuperarse bien y espero que consigas pronto cita, sino llama e insiste, porque luego en La Fe también tardarán un par o tres de meses para darte cita.

H
hovik_6188245
3/12/18 a las 11:58
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas yo aki en casa recuperandome de la histeroscopia ke me kitaron el mioma submucoso la verdad ke me encuentro super bien solo ke aun sigo manchando desde el miércoles ke pon lo ke pone en el papel de la operación es lo normal manchar a ver si me llaman rápido para la revisión y podemos seguir avanzando

Me alegro que estes bien! Recupérate pronto y a por todas 💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

M
mayicita1978
3/12/18 a las 15:52
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas yo aki en casa recuperandome de la histeroscopia ke me kitaron el mioma submucoso la verdad ke me encuentro super bien solo ke aun sigo manchando desde el miércoles ke pon lo ke pone en el papel de la operación es lo normal manchar a ver si me llaman rápido para la revisión y podemos seguir avanzando

Es normal que sangres un poco durante unos días.... A mi me hicieron una diagnostica el jueves y sigo manchando. Con las quirurgicas estuve 7 y 8 dias sangrando. Paciencia con la espera.

L
laurie_5830696
4/12/18 a las 10:25

Hola chicas, hoy es mi 7 dia posttrasferencia y he manchado un poco al limpiarme, era de color rosado, me he llevado tal disgusto que no parode llorar, es muy pronto para un pipitest ? 

Y
yongyi_8048609
4/12/18 a las 10:34

Hola chicas,
No se por donde empezar...sigo manchando igual y al levantarme me hice un pipi test que volvió a salir blanco nuclear, así que negativo!De nuevo los lloros, la rabia...un mix de todo!!!
Y hace un rato me llamó una amiga q trabaja en el centro de salud para decirme q el analisis ha salido NEGATIVO! así q hasta aqui llegó mi sueño esta vez....fue bonito sentirse embarazada 14 dias pero weno....hoy estoy fatal, y eso q ya iba asimilandolo pero no es lo mismo hasta q no te dan el no rotundo!! supoongo q el tiempo hará milagros y poco a poco lo asimilaré! gracias a todas x estar ahi!! seguiré leyendo q tal os va...mucha suerte a todas!!

Y
yongyi_8048609
4/12/18 a las 10:35
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas, hoy es mi 7 dia posttrasferencia y he manchado un poco al limpiarme, era de color rosado, me he llevado tal disgusto que no parode llorar, es muy pronto para un pipitest ? 

wapi eso podría ser manchado de implantación..si sigue así un par de dias n t preocupes..mientras sea rosita o marron clarito...puede pasar!!

L
laurie_5830696
4/12/18 a las 10:45
En respuesta a yongyi_8048609

wapi eso podría ser manchado de implantación..si sigue así un par de dias n t preocupes..mientras sea rosita o marron clarito...puede pasar!!

Gracias es que solo ha sido una vez luego una linea fina marron y no siempre pero tengo tanto miedo 

D
dreamdeliver
4/12/18 a las 10:54
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas, hoy es mi 7 dia posttrasferencia y he manchado un poco al limpiarme, era de color rosado, me he llevado tal disgusto que no parode llorar, es muy pronto para un pipitest ? 

Sí que es pronto para un pipitest, tranquila, podrías ser sangrado de implantación, así que nada de llorar, ánimos para arriba y a pensar en positivo! Venga que no queda nada!

Y
yongyi_8048609
4/12/18 a las 10:57
En respuesta a laurie_5830696

Gracias es que solo ha sido una vez luego una linea fina marron y no siempre pero tengo tanto miedo 

eso es buena señal!! es muy pronto para q sea la regla...cuadra más con la implantación q suele suceder entre los dias 5-7 post transfer....si no te vuelve a pasar es un buen sintoma tranquila...
y en cuanto a lo del test, no te lo hagas!! es muy pronto y solo puede darte falsos positivo o negativo...cuesta mucho esperar pero todo esto tiene su tiempo, unos 13-14 dias post transfer q será cuando te han mandado la beta! suerteee

D
dreamdeliver
4/12/18 a las 10:58
En respuesta a yongyi_8048609

Hola chicas,
No se por donde empezar...sigo manchando igual y al levantarme me hice un pipi test que volvió a salir blanco nuclear, así que negativo!De nuevo los lloros, la rabia...un mix de todo!!!
Y hace un rato me llamó una amiga q trabaja en el centro de salud para decirme q el analisis ha salido NEGATIVO! así q hasta aqui llegó mi sueño esta vez....fue bonito sentirse embarazada 14 dias pero weno....hoy estoy fatal, y eso q ya iba asimilandolo pero no es lo mismo hasta q no te dan el no rotundo!! supoongo q el tiempo hará milagros y poco a poco lo asimilaré! gracias a todas x estar ahi!! seguiré leyendo q tal os va...mucha suerte a todas!!

Lo siento mucho estrella17, las que hemos pasado por un negativo sabemos el palo que es, aunque ya lo tengas claro por los pipitest, siempre queda la última esperanza del análisis e imagino que nos aferramos a eso como un clavo ardiendo.
Deja salir todo, llora todo lo que necesites, esto es un proceso de mierda, y hay q expresarlo como nos salga. Ya sabes que estamos por aquí para lo que necesites, te mando un beso y un súper abrazo!

Cuando te sientas preparada, llama a La Fe enseguida para comunicar tu negativo y que te den hora para la revisión, así te pondrán en lista lo antes posible. 

H
hovik_6188245
4/12/18 a las 10:59

Jolin! Pensaba que lo peor de todo esto eran los pinchazos, pero está claro que es la betaespera!!! Paso el día pensando que todo lo que hago está mal hecho, y aunque den que nO debo... no me siento muy positiva..

Estrella lo siento mucho! Porque dices que es el final? Porque no lo intentas de nuevo!? Mucho ánimo!! 

Allegra yo poco sé, porque es mi primera vez... pero si he oído eso del manchado de implantación! Espero que sea eso!! Ánimo y suerte!

Y
yongyi_8048609
4/12/18 a las 14:10
En respuesta a dreamdeliver

Lo siento mucho estrella17, las que hemos pasado por un negativo sabemos el palo que es, aunque ya lo tengas claro por los pipitest, siempre queda la última esperanza del análisis e imagino que nos aferramos a eso como un clavo ardiendo.
Deja salir todo, llora todo lo que necesites, esto es un proceso de mierda, y hay q expresarlo como nos salga. Ya sabes que estamos por aquí para lo que necesites, te mando un beso y un súper abrazo!

Cuando te sientas preparada, llama a La Fe enseguida para comunicar tu negativo y que te den hora para la revisión, así te pondrán en lista lo antes posible. 

hola dream, gracias x tus sabios consejos..siempre estás ahi para ayudarnos en todo y eso no tiene precio!!! esta mañana he enviado un mail para avisar de mi beta negativa y preguntando que tenemos q hacer a partir de ahora..pq sigo tomando progesterona y entonces nunca me terminará de bajar la regla o q?? supongo q debería dejar de ponermela pero hasta q no me lo digan de valencia no se q hacer..

Y
yongyi_8048609
4/12/18 a las 14:15
En respuesta a hovik_6188245

Jolin! Pensaba que lo peor de todo esto eran los pinchazos, pero está claro que es la betaespera!!! Paso el día pensando que todo lo que hago está mal hecho, y aunque den que nO debo... no me siento muy positiva..

Estrella lo siento mucho! Porque dices que es el final? Porque no lo intentas de nuevo!? Mucho ánimo!! 

Allegra yo poco sé, porque es mi primera vez... pero si he oído eso del manchado de implantación! Espero que sea eso!! Ánimo y suerte!

hola megane...hay q ser positiva pq dicen q eso se trasmite tb al embrion y si estas nerviosa etc tb, pero es tan dificil!!!
para mi sin duda lo peor ha sido esta betaespera...y eso q llevo 3 de ia ya, pero está pensaba q sería diferente, ilusiones q ns hacemos al cambiar de tratamiento supongo..
mucha paciencia q veras que poco a poco va pasando el tiempo...aunq parezca muy lentamente...a mi me gustaria seguir en la betaespera para tener al menos la duda de si está o no! 
bueno wapa a por todas!!
digo el final pq en este ciclo no me queda ninguno congelado y me toca ir  a por mi 2º icsi empezando todo el tratamiento de nuevo, pinxazos etc...y mientras tanto mi reserva ovarica bajando...
alguien sabe cuantos meses de espera hay para una 2º fiv en la fe de valencia??

F
feliz_724942
4/12/18 a las 14:16
En respuesta a yongyi_8048609

Hola chicas,
No se por donde empezar...sigo manchando igual y al levantarme me hice un pipi test que volvió a salir blanco nuclear, así que negativo!De nuevo los lloros, la rabia...un mix de todo!!!
Y hace un rato me llamó una amiga q trabaja en el centro de salud para decirme q el analisis ha salido NEGATIVO! así q hasta aqui llegó mi sueño esta vez....fue bonito sentirse embarazada 14 dias pero weno....hoy estoy fatal, y eso q ya iba asimilandolo pero no es lo mismo hasta q no te dan el no rotundo!! supoongo q el tiempo hará milagros y poco a poco lo asimilaré! gracias a todas x estar ahi!! seguiré leyendo q tal os va...mucha suerte a todas!!

Lo siento mucho guapa tiene ke ser un momento durisimo llora todo lo ke necesites ahora y a coger fuerzas para la siguiente somos unas grandes sufridoras pero más grande luchadoras y tarde o temprano lo conseguiremos un besazo guapa 😘

F
feliz_724942
4/12/18 a las 14:18
En respuesta a laurie_5830696

Hola chicas, hoy es mi 7 dia posttrasferencia y he manchado un poco al limpiarme, era de color rosado, me he llevado tal disgusto que no parode llorar, es muy pronto para un pipitest ? 

Como te an dicho las chicas puede ser sangrado de implantación intenta estar tranquila aunke sea difícil guapa ke tus pollitos tienen ke notarte bien un beso 😘

H
hovik_6188245
4/12/18 a las 15:45
En respuesta a yongyi_8048609

hola megane...hay q ser positiva pq dicen q eso se trasmite tb al embrion y si estas nerviosa etc tb, pero es tan dificil!!!
para mi sin duda lo peor ha sido esta betaespera...y eso q llevo 3 de ia ya, pero está pensaba q sería diferente, ilusiones q ns hacemos al cambiar de tratamiento supongo..
mucha paciencia q veras que poco a poco va pasando el tiempo...aunq parezca muy lentamente...a mi me gustaria seguir en la betaespera para tener al menos la duda de si está o no! 
bueno wapa a por todas!!
digo el final pq en este ciclo no me queda ninguno congelado y me toca ir  a por mi 2º icsi empezando todo el tratamiento de nuevo, pinxazos etc...y mientras tanto mi reserva ovarica bajando...
alguien sabe cuantos meses de espera hay para una 2º fiv en la fe de valencia??

Gracias Estrella! 
Estoy todo el día acordándome de ti y de cómo estarás pasando! Y aún tú sacas para animarnos a las demás! 
Mucho ánimo! Todo llegará! 🤞🏼🤞🏼😘😘😘

D
dreamdeliver
4/12/18 a las 16:17
En respuesta a yongyi_8048609

hola dream, gracias x tus sabios consejos..siempre estás ahi para ayudarnos en todo y eso no tiene precio!!! esta mañana he enviado un mail para avisar de mi beta negativa y preguntando que tenemos q hacer a partir de ahora..pq sigo tomando progesterona y entonces nunca me terminará de bajar la regla o q?? supongo q debería dejar de ponermela pero hasta q no me lo digan de valencia no se q hacer..

La progesterona la tienes que dejar en el momento que hayas confirmado tu negativo, así la regla te bajará.
Yo no tengo a nadie con quien compartir mi experiencia, porque todas mis amigas y hermanas han sido mamás de manera natural y sin problemas aparentes de ningún tipo, así que en todo este camino no sé con quién hablar, porque por mucho que se interesen, tampoco saben muy bien cómo es este proceso y lo duro que se nos hace a veces. Recuerdo en mi único embarazo que acabó en aborto natural de 10 semanas solo oía "Ahora a intentarlo otra vez" "Esto es que te puedes quedar embarazada, así que manos a la obra" y similiares. Que sé que lo hacían con la mejor intención, pero a mí me faltaba el aliento y solo lloraba, no necesitaba esas palabras inocentes, pero que a mí se me hacían tan duras... Cuando empecé con FIV, pues lo mismo, "fulanita se quedó en la primera FIV" "ya verás como te quedas ahora" y durante el tratamiento tampoco pude apoyarme en nadie. Así que el mejor apoyo que tengo es este foro y compartir mi experiencia y miedos con vosotras. Aunque sea por escrito.

El tiempo de espera entre FIVs para mí ha sido de casi 9 meses, tuve mi negativo en febrero de este año, revisión en mayo y sobre para empezar en noviembre.

Mucho ánimo a todas, es un camino largo y lleno de pedruscos, pero la ilusión no nos la quitan ni con agua ardiendo!
 

Y
yongyi_8048609
4/12/18 a las 17:14
En respuesta a dreamdeliver

La progesterona la tienes que dejar en el momento que hayas confirmado tu negativo, así la regla te bajará.
Yo no tengo a nadie con quien compartir mi experiencia, porque todas mis amigas y hermanas han sido mamás de manera natural y sin problemas aparentes de ningún tipo, así que en todo este camino no sé con quién hablar, porque por mucho que se interesen, tampoco saben muy bien cómo es este proceso y lo duro que se nos hace a veces. Recuerdo en mi único embarazo que acabó en aborto natural de 10 semanas solo oía "Ahora a intentarlo otra vez" "Esto es que te puedes quedar embarazada, así que manos a la obra" y similiares. Que sé que lo hacían con la mejor intención, pero a mí me faltaba el aliento y solo lloraba, no necesitaba esas palabras inocentes, pero que a mí se me hacían tan duras... Cuando empecé con FIV, pues lo mismo, "fulanita se quedó en la primera FIV" "ya verás como te quedas ahora" y durante el tratamiento tampoco pude apoyarme en nadie. Así que el mejor apoyo que tengo es este foro y compartir mi experiencia y miedos con vosotras. Aunque sea por escrito.

El tiempo de espera entre FIVs para mí ha sido de casi 9 meses, tuve mi negativo en febrero de este año, revisión en mayo y sobre para empezar en noviembre.

Mucho ánimo a todas, es un camino largo y lleno de pedruscos, pero la ilusión no nos la quitan ni con agua ardiendo!
 

Tienes razon...aunq sea x escrito aqi creamos unos lazos muy estrechos pq tenemos total empatia cn el resto, pasamos x las mismas cosas y eso ayuda un monton.en mi caso tampoc lo hablo cn casi nadie y cn qien lo hago n tienen ni idea..asi q esto es la mejor via d escape q hay!!!
solo ns falta suerte y empezar cn los positivos!!seguro q llegan aunq ns cueste la vida misma...

M
mayicita1978
4/12/18 a las 17:22
En respuesta a yongyi_8048609

hola dream, gracias x tus sabios consejos..siempre estás ahi para ayudarnos en todo y eso no tiene precio!!! esta mañana he enviado un mail para avisar de mi beta negativa y preguntando que tenemos q hacer a partir de ahora..pq sigo tomando progesterona y entonces nunca me terminará de bajar la regla o q?? supongo q debería dejar de ponermela pero hasta q no me lo digan de valencia no se q hacer..

La proges has de dejar de ponertela en cuanto tienes confirmación del negativo. 

L
laurie_5830696
4/12/18 a las 17:34

Yo os leo a todas y la verdad es que sois estupendas , por todo lo que pasais y aun asi nos dais animos y apoyo, es verdad que la gente que no pasa por esto da consejos con toda la buena voluntad pero de poco sirven, yo que soy miedosa y pregunto todo me sorprendo de lo empaticas que sois, siempre dando apoyo y resolviendo dudas. Espero de todo corazon que 2019 sea nuestro año y cumplamos nuestros  sueños . Mucho animo chicas 

H
hovik_6188245
4/12/18 a las 23:20

Que bonicas todas! 
Yo ya os lo dije! No sé cómo podría haber llevado todo esto sin vosotras!! Y siempre os lo agradeceré!

lo De la gente de fuera, es normal.. no lo hacen con mala intención, pero muchos creo que no son conscientes de lo que nosotras pasamos...

 yo tengo una familiar que le costó mucho quedarse, le hicieron varias Invitros y ya por fin se decidieron por fiv y lo consiguió en la primera fiv... entonces ella está convencida de que a mí también me pasará porque se supone que mi cuerpo está más o menos bien, aunque la edad es al edad... y eso a veces me provoca como cierta presión, porque quien sabe? Ojalá fuera así, pero... en fin ...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

H
hovik_6188245
5/12/18 a las 8:48
En respuesta a hovik_6188245

Que bonicas todas! 
Yo ya os lo dije! No sé cómo podría haber llevado todo esto sin vosotras!! Y siempre os lo agradeceré!

lo De la gente de fuera, es normal.. no lo hacen con mala intención, pero muchos creo que no son conscientes de lo que nosotras pasamos...

 yo tengo una familiar que le costó mucho quedarse, le hicieron varias Invitros y ya por fin se decidieron por fiv y lo consiguió en la primera fiv... entonces ella está convencida de que a mí también me pasará porque se supone que mi cuerpo está más o menos bien, aunque la edad es al edad... y eso a veces me provoca como cierta presión, porque quien sabe? Ojalá fuera así, pero... en fin ...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Jope! Mi móvil me traiciona escribiendo! 🤦🏼‍♀️ Menos mal que lo entendéis! 
Quería decir que le hicieron varias inseminaciones!!! Invitro y fiv es lo mismo 😂👌🏻🤦🏼‍♀️

F
feliz_724942
5/12/18 a las 14:37

Buenas luchadoras!!! Hoy e mandado un correo a la fe para preguntarles una duda ke tenía y ya me an dado cita para el 2 de enero para revisión de la histeroscopia y para decirme cuando empieza el tratamiento a ver si empiezo el 2019 bien y esta todo perfecto y empiezo el tratamiento pronto

F
feliz_724942
5/12/18 a las 14:40
En respuesta a hovik_6188245

Que bonicas todas! 
Yo ya os lo dije! No sé cómo podría haber llevado todo esto sin vosotras!! Y siempre os lo agradeceré!

lo De la gente de fuera, es normal.. no lo hacen con mala intención, pero muchos creo que no son conscientes de lo que nosotras pasamos...

 yo tengo una familiar que le costó mucho quedarse, le hicieron varias Invitros y ya por fin se decidieron por fiv y lo consiguió en la primera fiv... entonces ella está convencida de que a mí también me pasará porque se supone que mi cuerpo está más o menos bien, aunque la edad es al edad... y eso a veces me provoca como cierta presión, porque quien sabe? Ojalá fuera así, pero... en fin ...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Claro ke si megane hay ke ser positiva y pensar ke tu también lo vas a conseguir a la primera nuestro estado de ánimo es super importante aunke hay momentos ke nos cueste hay ke ser positiva todo lo ke podamos

F
fazal_774164
5/12/18 a las 15:59

Hola chicas!  Aqui otra que esta sola ante el peligro jajajaa apoyo cero patatero del entorno directo vamos empezando x mi madre q tampco me apoya pq segun ella sin trabajo fijo como hay q plantearse ser madre... En mi caso es madre soltera y la situación laboral aun se ha complicado todavia mas en cuanto se han enterado de la fiv,  no pagar ni un duro y no renovar el contrato entonces todavía con mas motivo me tira para atras meterme en ser madre sin ni si quiera estabilidad economica en España pq siendo Española he salido de aqui a trabajar y lo he tenido.    Pero claro fuera de tu pais,  entonces ahora estoy en un momento de transicion y pensando para donde tirar que no es sencilla la situacion ... Asi que ya veremos que hagi,  suerte y animo a todas! 

L
laurie_5830696
5/12/18 a las 19:44

Bienvenida, aqui no estaras sola, lo de la familia es un caso que es muy personal , pero lo del trabajo te entiendo perfectamente yo en cuanto empece el tratamiento me mandaron al paro , no te agobies de todo se sale tu cogelo con ganas y felicidad y todo ssldra bien 

M
mayicita1978
5/12/18 a las 20:49

Lo del trabajo es una historia.... Pero para futuros casos, comunicadlo por escrito porque así queda constancia y si os despiden podeis alegar ya que estar en tratamiento fiv legalmente es como estar embarazada, quedas protegida en cuanto lo comunicas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir