Foro / Maternidad

FIV - Hospital La Fe de Valencia

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 17:23
L
laurie_5830696
11/2/19 a las 19:51
En respuesta a mayicita1978

Gracias. Llevo ya 4 años en esto, en el foro unos 3, pero mi limite ya lo sobrepase. Ahora estaremos un tiempo disfrutando lo que no hemos podido hacer rste tiempo por edtar siempre pendiente de la siguiente cita y después empezaremos los tramites para hacernos padres de acogida. No queremos adoptar ya que sentimos estar comprando a un niño por el dineral que cuesta y para eso mejor me voy al ivi o donde sea y por ovodonacion seguro lo conseguimos. Así que por ahí tiraremos. Seguiré entrando por si os puedo ayudar.

Maycita guapa, lo siento mucho, espero que en esta nueva aventura que te planteas tengas mucha suerte. Disfruta de tu marido y vuestro tiempo que es lo mas bonito que puedes tener y disfruta . Gracias por estar ahi , te deseo lo mejor 

Ver también

Y
yongyi_8048609
12/2/19 a las 9:14
En respuesta a mayicita1978

Gracias. Llevo ya 4 años en esto, en el foro unos 3, pero mi limite ya lo sobrepase. Ahora estaremos un tiempo disfrutando lo que no hemos podido hacer rste tiempo por edtar siempre pendiente de la siguiente cita y después empezaremos los tramites para hacernos padres de acogida. No queremos adoptar ya que sentimos estar comprando a un niño por el dineral que cuesta y para eso mejor me voy al ivi o donde sea y por ovodonacion seguro lo conseguimos. Así que por ahí tiraremos. Seguiré entrando por si os puedo ayudar.

Mucho animo bonita,siempre llega un momento en el que necesitamos parar y respirar porque todo esto te desgasta fisica y mentalmente!! ahora podrás disfrutar de la vida que realmente no has podido disfrutar con toda la frustración, nervios, esperas, etc...q has sufrido! Es lo más sensato y necesario para todas. Desde aquí mucha suerte en lo que te depare el destino y sobretodo, disfruta de cada momento que te ofrezca la vida, sólo tenemos una y vamos dejandola escapar sin darnos cuenta. Un besazo wapa!!

H
hovik_6188245
12/2/19 a las 9:36
En respuesta a mayicita1978

Bueno chicas. Confirmado el negativo. Tengo control el dia 6 de marzo y allí comunicare que no voy a continuar ni voy a hacer el ciclo que me queda.

Lo siento mayicita, 
adelante con mucho ánimo con tus nuevas decisiones.
 estando en estos procesos médicos parece que nos olvidamos de ser felices con otras cosas que nos ofrece la vida ... y al final es lo importante, ser feliz y que cada uno encuentre su manera de serlo! 
Mucha fuerza! 💪🏼😘

D
dreamdeliver
12/2/19 a las 11:38
En respuesta a feliz_724942

Yo hoy e tenido mi segundo control en la fe y bueno no se ke va a pasar conmigo hoy me a visto la doctora taronger me a dicho ke me ve 3 folículos uno esta creciendo bien y los otros 2 aun le cuesta arrancar pero dice la doctora ke ella confía en ke tiren para delante el jueves tengo ke volver la verdad ke tengo sentimientos encontrados unas veces pienso ke al final conseguiré esos tres y otras veces pienso en ke no lo voy a conseguir y me lo anularan todo pero bueno lo ke tenga ke ser será no puedo seguir torturandome y si esta no sale bien y me echan de la ss ya hemos hablado mi marido y yo y nos daremos una oportunidad en una privada y si no se consigue ya ke mi edad y mis problemas de kistes miomas y baja reserva ovárica son muchas cosas encontra como un día dijo mayicita la vida son muchas cosas bonitas no solo el ser madre

Con que salga uno de buena calidad, es suficiente! Imagínate si salen 3. Confía en tus folis y dales un empujoncillo de ánimo. El lunes te llevarás una sorpresa.

F
feliz_724942
12/2/19 a las 12:46
En respuesta a dreamdeliver

Con que salga uno de buena calidad, es suficiente! Imagínate si salen 3. Confía en tus folis y dales un empujoncillo de ánimo. El lunes te llevarás una sorpresa.

Gracias dremdelive por tus ánimos parece ke estoy un poco más animada aunke con los pies en el suelo sabiendo ke es complicado me vio la doctora taronger ke no me había tocado nunca y aunke me dijo las cosas bien claras diciéndome mis problemas y mi edad ella misma me animaba diciéndome ke ella confía ke esos dos ke van un poco atrasados ke tiren para delante el jueves vuelvo a control a ver ke pasa y a tener esperanza en esos ke tengo ke aunke soy consciente ke es complicado hay ke luchar asta lo ke se puede y lo ke tenga ke ser será yo se ke con uno ke sea bueno es suficiente yo el único miedo ke tengo es ke no kieran hacerme la punción al tener tan pocos ese es mi temor pero solo keda ke esperar y ver ke pasa al final

A
aiara_7982778
12/2/19 a las 12:53
En respuesta a mayicita1978

Bueno chicas. Confirmado el negativo. Tengo control el dia 6 de marzo y allí comunicare que no voy a continuar ni voy a hacer el ciclo que me queda.

maycita1978, siento mucho leer tus palabras.
Quiero que sepas que me pareces una persona muy valiente no sólo por todo los tratamientos, citas, betas,... que llevas a tus espaldas sino por ser capaz de decidir que aquí se acaba esto y que vas a comenzar una nueva vida.
Te aconsejo que te recompenses por todo el tiempo de lucha vivido que seguro que te ha desgastado muchisimo y espero que cojas fuerzas para resetearte y empezar de nuevo y seguir avanzando en positivo.
Mucha suerte, te la mereces. Besos

A
aiara_7982778
12/2/19 a las 12:58
En respuesta a feliz_724942

Gracias dremdelive por tus ánimos parece ke estoy un poco más animada aunke con los pies en el suelo sabiendo ke es complicado me vio la doctora taronger ke no me había tocado nunca y aunke me dijo las cosas bien claras diciéndome mis problemas y mi edad ella misma me animaba diciéndome ke ella confía ke esos dos ke van un poco atrasados ke tiren para delante el jueves vuelvo a control a ver ke pasa y a tener esperanza en esos ke tengo ke aunke soy consciente ke es complicado hay ke luchar asta lo ke se puede y lo ke tenga ke ser será yo se ke con uno ke sea bueno es suficiente yo el único miedo ke tengo es ke no kieran hacerme la punción al tener tan pocos ese es mi temor pero solo keda ke esperar y ver ke pasa al final

user27673 estoy de acuerdo con dreamdeliver. Con que salga uno bueno ahí puede estar tu campeón.
La doctora Taronger me atendió en mi última visita y me pareció como tu dices muy clara con las explicaciones pero a la vez muy empática buscando lo mejor para nosotras. Besos y suerte el jueves

M
mayicita1978
12/2/19 a las 18:54
En respuesta a feliz_724942

Gracias dremdelive por tus ánimos parece ke estoy un poco más animada aunke con los pies en el suelo sabiendo ke es complicado me vio la doctora taronger ke no me había tocado nunca y aunke me dijo las cosas bien claras diciéndome mis problemas y mi edad ella misma me animaba diciéndome ke ella confía ke esos dos ke van un poco atrasados ke tiren para delante el jueves vuelvo a control a ver ke pasa y a tener esperanza en esos ke tengo ke aunke soy consciente ke es complicado hay ke luchar asta lo ke se puede y lo ke tenga ke ser será yo se ke con uno ke sea bueno es suficiente yo el único miedo ke tengo es ke no kieran hacerme la punción al tener tan pocos ese es mi temor pero solo keda ke esperar y ver ke pasa al final

No te desanimes...mis dos estimulaciones estuve a punto de suspender en todo momento porque no avanzaba, tanto es así que en la última fui al último control pensando que no habría puncion y en el último momento tenia 7 foliculos. Así que piensa en positivo y palante

M
mayicita1978
12/2/19 a las 18:56
En respuesta a aiara_7982778

maycita1978, siento mucho leer tus palabras.
Quiero que sepas que me pareces una persona muy valiente no sólo por todo los tratamientos, citas, betas,... que llevas a tus espaldas sino por ser capaz de decidir que aquí se acaba esto y que vas a comenzar una nueva vida.
Te aconsejo que te recompenses por todo el tiempo de lucha vivido que seguro que te ha desgastado muchisimo y espero que cojas fuerzas para resetearte y empezar de nuevo y seguir avanzando en positivo.
Mucha suerte, te la mereces. Besos

Eso pienso hacer, llevamos 4 años pendientes al 100% de esto, ahora pensamos disfrutar un poco la vida y cuando nos sintamos preparados empezaremos con la acogida familiar. 

D
dreamdeliver
14/2/19 a las 13:49
En respuesta a feliz_724942

Gracias dremdelive por tus ánimos parece ke estoy un poco más animada aunke con los pies en el suelo sabiendo ke es complicado me vio la doctora taronger ke no me había tocado nunca y aunke me dijo las cosas bien claras diciéndome mis problemas y mi edad ella misma me animaba diciéndome ke ella confía ke esos dos ke van un poco atrasados ke tiren para delante el jueves vuelvo a control a ver ke pasa y a tener esperanza en esos ke tengo ke aunke soy consciente ke es complicado hay ke luchar asta lo ke se puede y lo ke tenga ke ser será yo se ke con uno ke sea bueno es suficiente yo el único miedo ke tengo es ke no kieran hacerme la punción al tener tan pocos ese es mi temor pero solo keda ke esperar y ver ke pasa al final

User27673 cómo fue el control? Siguen creciendo tus folis? 

A mí me ha venido hoy la regla, así que mañana empiezo con los parches Evopad y llamaré a La Fe para que me den cita. He mirado, y la otra vez estuve 14 días para la transfer desde que me vino la regla, espero que esta vez sea igual

F
feliz_724942
14/2/19 a las 18:33
En respuesta a dreamdeliver

User27673 cómo fue el control? Siguen creciendo tus folis? 

A mí me ha venido hoy la regla, así que mañana empiezo con los parches Evopad y llamaré a La Fe para que me den cita. He mirado, y la otra vez estuve 14 días para la transfer desde que me vino la regla, espero que esta vez sea igual

Hola dremdelive pues hoy e tenido otro control y esta vez me a visto el dr rubio y tengo 3 folículos solo y me a dado cita para el lunes otra vez y si alguno de esos 3 deja de crecer pues me lo suspende porque tengo ke llegar con 3 así ke a confiar en ellos ke sigan creciendo ya el lunes sabré si sigo o me lo suspenden porque ya hago 15 días de pinchazos así ke a esperar y ke sea lo ke tenga ke ser, tu ya estas también al lio me alegro mucho a ver si te va todo genial ke seguro ke si ya en nada estas con tu garbancito 😘😘😘

Y
yongyi_8048609
15/2/19 a las 9:30
En respuesta a dreamdeliver

User27673 cómo fue el control? Siguen creciendo tus folis? 

A mí me ha venido hoy la regla, así que mañana empiezo con los parches Evopad y llamaré a La Fe para que me den cita. He mirado, y la otra vez estuve 14 días para la transfer desde que me vino la regla, espero que esta vez sea igual

Hola dream...q bien q ya estés de nuevo en el proceso!!!!esta vez será la definitiva a x ella!!! mucho animo y mucho positivismo q hace muchoo aunq no le demos importancia!!ya iras contandonos Yo os sigo leyendo aunq de momento esté desconectada de todo hasta junio. Un besazo

Y
yongyi_8048609
15/2/19 a las 9:32
En respuesta a yongyi_8048609

Hola dream...q bien q ya estés de nuevo en el proceso!!!!esta vez será la definitiva a x ella!!! mucho animo y mucho positivismo q hace muchoo aunq no le demos importancia!!ya iras contandonos Yo os sigo leyendo aunq de momento esté desconectada de todo hasta junio. Un besazo

Vamos a x todas!!si tienes 3 no tiene pq frenarse ninguno...ves tienes 3....estas a un pasito de nada para empezar a dibujar tu futuro, mucho animo y mucha calma, wapa!! concentrate en ti y en tus 3 foliculos q estan ahi luchando como unos campeones, seguro que tienes a tu peque haciendose fuerte para el gran momento! un besazo y animo q ya está ahi!!

D
dreamdeliver
15/2/19 a las 10:05
En respuesta a feliz_724942

Hola dremdelive pues hoy e tenido otro control y esta vez me a visto el dr rubio y tengo 3 folículos solo y me a dado cita para el lunes otra vez y si alguno de esos 3 deja de crecer pues me lo suspende porque tengo ke llegar con 3 así ke a confiar en ellos ke sigan creciendo ya el lunes sabré si sigo o me lo suspenden porque ya hago 15 días de pinchazos así ke a esperar y ke sea lo ke tenga ke ser, tu ya estas también al lio me alegro mucho a ver si te va todo genial ke seguro ke si ya en nada estas con tu garbancito 😘😘😘

Confía en que van a seguir creciendo, y si por lo que fuera te cancelan este ciclo, piensa que es lo mejor, no todos los ciclos son iguales y ya vendrá el siguiente con más folis. Sé que las esperas son lo peor entre tratamientos, pero todo sea por conseguirlo. Espero de corazón que el lunes te programen la punción! 

D
dreamdeliver
15/2/19 a las 10:10
En respuesta a yongyi_8048609

Hola dream...q bien q ya estés de nuevo en el proceso!!!!esta vez será la definitiva a x ella!!! mucho animo y mucho positivismo q hace muchoo aunq no le demos importancia!!ya iras contandonos Yo os sigo leyendo aunq de momento esté desconectada de todo hasta junio. Un besazo

Estoy ilusionada con la idea del blasto, la otra vez me transfirieron 2 de 3 días. La verdad es que me estoy cuidando muchísimo estos meses, en casa mis padres me llaman la hierbas, pero para que veas, mi madre me vio tomando Q10 y después de explicarle lo que era, ha acabado comprando un bote para ella...
Esto es una lotería y prefiero tener los pies en el suelo, en el fondo lo veo complicado, pero ahí voy a estar con toda mi energía y positivismo en su máxima potencia.
He contactado con La Fe para que me programen visita para la revisión, así que ya os contaré.

¿Has ido mirando la antimulleriana estos meses?

F
feliz_724942
15/2/19 a las 13:50

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos ya el lunes veré ke pasa y os cuento yo confío en mis tres folículos pero si al final no se puede pues a seguir luchando este es un camino duro ke nos a tocado y aunke hay momentos ke tenemos ganas de tirar la toalla tenemos ke seguir fuertes para continuar ke si en algún momento tenemos ke parar porque no podemos ser mamis por lo menos estar satisfechas de ke hemos puesto todo de nuestra parte para conseguirlo 😘😘😘

F
feliz_724942
15/2/19 a las 13:53
En respuesta a dreamdeliver

Estoy ilusionada con la idea del blasto, la otra vez me transfirieron 2 de 3 días. La verdad es que me estoy cuidando muchísimo estos meses, en casa mis padres me llaman la hierbas, pero para que veas, mi madre me vio tomando Q10 y después de explicarle lo que era, ha acabado comprando un bote para ella...
Esto es una lotería y prefiero tener los pies en el suelo, en el fondo lo veo complicado, pero ahí voy a estar con toda mi energía y positivismo en su máxima potencia.
He contactado con La Fe para que me programen visita para la revisión, así que ya os contaré.

¿Has ido mirando la antimulleriana estos meses?

Claro ke si dremdelive a confiar mucho en tu congeladito ke seguro ke esta vez si es la tuya y lo vas a conseguir y aki estaremos para celebrarlo contigo porque cada positivo de unas de nosotras es una alegría y subidon para todas

A
aiara_7982778
15/2/19 a las 18:14
En respuesta a feliz_724942

Hola dremdelive pues hoy e tenido otro control y esta vez me a visto el dr rubio y tengo 3 folículos solo y me a dado cita para el lunes otra vez y si alguno de esos 3 deja de crecer pues me lo suspende porque tengo ke llegar con 3 así ke a confiar en ellos ke sigan creciendo ya el lunes sabré si sigo o me lo suspenden porque ya hago 15 días de pinchazos así ke a esperar y ke sea lo ke tenga ke ser, tu ya estas también al lio me alegro mucho a ver si te va todo genial ke seguro ke si ya en nada estas con tu garbancito 😘😘😘

User27673 míralo por el lado positivo tienes 3 campeones dándolo todo y creciendo poquito a poco para llevarte hasta tu sueño. Mucha fuerza y suerte el lunes 💪😘

A
aiara_7982778
15/2/19 a las 18:19
En respuesta a dreamdeliver

Estoy ilusionada con la idea del blasto, la otra vez me transfirieron 2 de 3 días. La verdad es que me estoy cuidando muchísimo estos meses, en casa mis padres me llaman la hierbas, pero para que veas, mi madre me vio tomando Q10 y después de explicarle lo que era, ha acabado comprando un bote para ella...
Esto es una lotería y prefiero tener los pies en el suelo, en el fondo lo veo complicado, pero ahí voy a estar con toda mi energía y positivismo en su máxima potencia.
He contactado con La Fe para que me programen visita para la revisión, así que ya os contaré.

¿Has ido mirando la antimulleriana estos meses?

dreamdeliver yo también he empezado a tomar algunas vitaminas, la dra. Taronger me dijo que no estaría de más tomar ovusitol d y yo le añadido la vitamina q10 como tú. Todo lo que podamos hacer para que nuestros folículos, endometrio... estén mejor bueno es aunq nos llamen las hierbas, jeje
Espero que tu revisión vaya muy bien 💪😘

I
izar_13106684
18/2/19 a las 16:20

Hola chicas! Hoy he tenido la primera visita en FIV y teníais razón 18 meses de espera...una pasada...mi pareja se planta en los 50 así que no se para pensárselo dos veces. Por mí probaría por lo privado ya pero él no quiere bajo ningún concepto, ademas él ya tiene hijos 

D
dreamdeliver
18/2/19 a las 17:15
En respuesta a feliz_724942

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos ya el lunes veré ke pasa y os cuento yo confío en mis tres folículos pero si al final no se puede pues a seguir luchando este es un camino duro ke nos a tocado y aunke hay momentos ke tenemos ganas de tirar la toalla tenemos ke seguir fuertes para continuar ke si en algún momento tenemos ke parar porque no podemos ser mamis por lo menos estar satisfechas de ke hemos puesto todo de nuestra parte para conseguirlo 😘😘😘

user27673 ¿cómo ha ido la visita? ¿Cómo han visto a tus tres folis?

A mí hoy me han dado cita el martes de la próxima semana a primerísima hora de la mañana, así que me toca madrugón y a ver si me programan transfer.

D
dreamdeliver
18/2/19 a las 17:18
En respuesta a izar_13106684

Hola chicas! Hoy he tenido la primera visita en FIV y teníais razón 18 meses de espera...una pasada...mi pareja se planta en los 50 así que no se para pensárselo dos veces. Por mí probaría por lo privado ya pero él no quiere bajo ningún concepto, ademas él ya tiene hijos 

La lista de espera es mortal, mucho ánimo. 

No entiendo que tu pareja no quiera ir al privado, pero sí al público? No tiene mucho que ver si él ya tiene hijos con que hayáis hablado de formar una familia en común, una cosa no quita a la otra.

F
feliz_724942
18/2/19 a las 17:45

Hola chicas!!! Pues acabo de llegar a casa ahora de la fe ke agotada había de gente 🤦‍♀️ pues mis 3 folis están echos unos campeones creciendo tengo uno ke mide 16 y los otros dos miden 15 así ke el martes última visita y viernes punción ya un paso más

F
feliz_724942
18/2/19 a las 17:46
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas!!! Pues acabo de llegar a casa ahora de la fe ke agotada había de gente 🤦‍♀️ pues mis 3 folis están echos unos campeones creciendo tengo uno ke mide 16 y los otros dos miden 15 así ke el martes última visita y viernes punción ya un paso más

Martes nooooooooooooo keria decir el miércoles última visita y viernes punción

F
feliz_724942
18/2/19 a las 17:48
En respuesta a dreamdeliver

user27673 ¿cómo ha ido la visita? ¿Cómo han visto a tus tres folis?

A mí hoy me han dado cita el martes de la próxima semana a primerísima hora de la mañana, así que me toca madrugón y a ver si me programan transfer.

Claro ke si dremdelive ahora mismo tienes tu transfer 👏👏👏

F
feliz_724942
18/2/19 a las 18:50
En respuesta a izar_13106684

Hola chicas! Hoy he tenido la primera visita en FIV y teníais razón 18 meses de espera...una pasada...mi pareja se planta en los 50 así que no se para pensárselo dos veces. Por mí probaría por lo privado ya pero él no quiere bajo ningún concepto, ademas él ya tiene hijos 

Pues si son una pasada la lista de espera, pues eso  de ke tu pareja no kiera ir a lo privado deberíais de hablarlo porque el tiene hijos pero tu no y es bajo mi humilde opinión y sin kerer ofenderte guapa me parece un poco egoísta por parte de tu pareja por eso os debéis una conversación  un beso guapa 😘

I
izar_13106684
18/2/19 a las 18:58
En respuesta a dreamdeliver

La lista de espera es mortal, mucho ánimo. 

No entiendo que tu pareja no quiera ir al privado, pero sí al público? No tiene mucho que ver si él ya tiene hijos con que hayáis hablado de formar una familia en común, una cosa no quita a la otra.

El privado no por el dinero y a el le da un poco igual yo creo, se gasta el dinero en otras cosas sin problema. Pero se niega en rotundo. Si hemos hablado de tener una familia pero que no le cueste un duro. Decía que como el ya tiene hijos no es tan importante como para mí. Lo que no voy a hacer es pagarlo yo sola. Estoy un poco decepcionada, sorry y como no se lo hemos contado a nadie no tengo con quien desahogar

D
dreamdeliver
19/2/19 a las 9:16
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas!!! Pues acabo de llegar a casa ahora de la fe ke agotada había de gente 🤦‍♀️ pues mis 3 folis están echos unos campeones creciendo tengo uno ke mide 16 y los otros dos miden 15 así ke el martes última visita y viernes punción ya un paso más

Toma ya! Qué alegría me ha dado leerte! Esto lo tienes ya muy cerquita, al final han remontado, si es que hay que tener un poco de fe, de aquí al viernes no queda nada. 
 

D
dreamdeliver
19/2/19 a las 9:19
En respuesta a izar_13106684

El privado no por el dinero y a el le da un poco igual yo creo, se gasta el dinero en otras cosas sin problema. Pero se niega en rotundo. Si hemos hablado de tener una familia pero que no le cueste un duro. Decía que como el ya tiene hijos no es tan importante como para mí. Lo que no voy a hacer es pagarlo yo sola. Estoy un poco decepcionada, sorry y como no se lo hemos contado a nadie no tengo con quien desahogar

Es una postura bastante egoísta por su parte y algo que deberías sentaros a hablar tranquilamente, especialmente si a ti te causa problemas, porque a la larga esto os puede traer consecuencias para vuestra relación.

F
feliz_724942
19/2/19 a las 13:25
En respuesta a izar_13106684

El privado no por el dinero y a el le da un poco igual yo creo, se gasta el dinero en otras cosas sin problema. Pero se niega en rotundo. Si hemos hablado de tener una familia pero que no le cueste un duro. Decía que como el ya tiene hijos no es tan importante como para mí. Lo que no voy a hacer es pagarlo yo sola. Estoy un poco decepcionada, sorry y como no se lo hemos contado a nadie no tengo con quien desahogar

Ana pues si debes de tener una conversación con tu pareja y aunke el ya tenga hijos el tiene ke pensar un poco en ti y ke tu no tienes por eso debéis de hablarlo y aki estaremos para ke puedas desahogarte y ayudarte en tu tratamiento de fiv en las dudas ke puedes tener

F
feliz_724942
19/2/19 a las 13:26

Chicas ayer me dieron en la fe decapeptyl pero no venia ni aguja ni jeringuilla eso tengo ke comprarlo yo en la farmacia?

D
dreamdeliver
19/2/19 a las 14:03
En respuesta a feliz_724942

Chicas ayer me dieron en la fe decapeptyl pero no venia ni aguja ni jeringuilla eso tengo ke comprarlo yo en la farmacia?

Como no me la había puesto nunca, pregunté en enfermería y allí me dieron la jeringuilla para el preparado y luego la del pinchazo. No recuerdo los diámetros de las agujas, pero eran diferentes. ¿Cómo te han dado el decapeptyl? En dos o tres ampollas?

F
feliz_724942
19/2/19 a las 14:09
En respuesta a dreamdeliver

Como no me la había puesto nunca, pregunté en enfermería y allí me dieron la jeringuilla para el preparado y luego la del pinchazo. No recuerdo los diámetros de las agujas, pero eran diferentes. ¿Cómo te han dado el decapeptyl? En dos o tres ampollas?

Me an dado dos ampollas y dos tarritos pequeños

D
dreamdeliver
19/2/19 a las 16:55
En respuesta a feliz_724942

Me an dado dos ampollas y dos tarritos pequeños

Me sabe mal no poderte ayudar, porque antes de bajar a por la medicación me pasé por enfermería para que me explicaran cómo iba el decapeptyl y allí la enfermera me dio las dos jeringuillas (y últimamente tengo una memoria que da miedo).
Sí recuerdo que tenía recoger el líquido de la ampolla con una jeringuilla, meter ese líquido en un vial que llevaba el medicamento en polvo, después con la misma jeringuilla recoger todo el medicamento mezclado e inyectarlo en el segundo vial con polvo y, finalmente, con la jeringuilla para pinchar, recoger todo el medicamente e inyectármelo. Me sobró una ampolla con líquido que no hacía falta. Es un proceso un poco más largo de lo normal, así que hazlo con el tiempo suficiente para poder inyectártelo a la hora que te pautaron.

Mírate las cantidades que te han mandado poner, y mírate el vídeo del IVI, allí explica exactamente lo que tienes qué comprar y cómo utilizarlo:


 

F
feliz_724942
19/2/19 a las 18:26
En respuesta a dreamdeliver

Me sabe mal no poderte ayudar, porque antes de bajar a por la medicación me pasé por enfermería para que me explicaran cómo iba el decapeptyl y allí la enfermera me dio las dos jeringuillas (y últimamente tengo una memoria que da miedo).
Sí recuerdo que tenía recoger el líquido de la ampolla con una jeringuilla, meter ese líquido en un vial que llevaba el medicamento en polvo, después con la misma jeringuilla recoger todo el medicamento mezclado e inyectarlo en el segundo vial con polvo y, finalmente, con la jeringuilla para pinchar, recoger todo el medicamente e inyectármelo. Me sobró una ampolla con líquido que no hacía falta. Es un proceso un poco más largo de lo normal, así que hazlo con el tiempo suficiente para poder inyectártelo a la hora que te pautaron.

Mírate las cantidades que te han mandado poner, y mírate el vídeo del IVI, allí explica exactamente lo que tienes qué comprar y cómo utilizarlo:


 

No pasa nada como mañana tengo ke ir lo preguntaré

L
lida_9747919
20/2/19 a las 14:49

Hola chicas me pase x aki hace un tiempo, y deciros que ya estoy en puncion con menopur me han dado 10 dias de menopur. Al 5 dia me han visto y me han citado el lunes para vilverme a ver y si esta todo correcto hacer la inseminacion el miercoles o jueves. Alguien que pueda explicarme un pokito mas. Yo padezco de hipoitirismo o algo asi una zona del cerebro no le manda la informacion para que funcione y ovule, no sie si hay alguien con mi mismosñ caso. muak

D
dreamdeliver
20/2/19 a las 16:20
En respuesta a lida_9747919

Hola chicas me pase x aki hace un tiempo, y deciros que ya estoy en puncion con menopur me han dado 10 dias de menopur. Al 5 dia me han visto y me han citado el lunes para vilverme a ver y si esta todo correcto hacer la inseminacion el miercoles o jueves. Alguien que pueda explicarme un pokito mas. Yo padezco de hipoitirismo o algo asi una zona del cerebro no le manda la informacion para que funcione y ovule, no sie si hay alguien con mi mismosñ caso. muak

Hola veronika594, ¿estás en inseminación o en FIV? No lo he entendido!

A ver si alguna de las chicas tiene un caso parecido al tuyo y te puede contar. 

A
ayat_13110169
20/2/19 a las 18:49
En respuesta a lida_9747919

Hola chicas me pase x aki hace un tiempo, y deciros que ya estoy en puncion con menopur me han dado 10 dias de menopur. Al 5 dia me han visto y me han citado el lunes para vilverme a ver y si esta todo correcto hacer la inseminacion el miercoles o jueves. Alguien que pueda explicarme un pokito mas. Yo padezco de hipoitirismo o algo asi una zona del cerebro no le manda la informacion para que funcione y ovule, no sie si hay alguien con mi mismosñ caso. muak

Hola!!! 
Imagino que estas en inseminaciones, no? Yo también tengo hipotiroidismo desde pequeña y nunca me han dicho que no ovule mas o menos por eso. Si que es verdad que el metabolismo va mas lento, pero nunca me lo han relacionado. Mientras las tengas controladas y con la medicacion ajustada no hay problema! 
Yo en la tercera inseminacion tuve que parar tres meses porque de tanta medicación se descontrolaron y no te las hacen si no estan en los valores normales. Te recomiendo que te hagas analiticas si la cosa se alarga. Y nada mas te quedes embarazada corriendo a que te suban la dosis! 

Espero haberte ayudado en algo aunque no entendia mucho tu pregunta😊

L
lida_9747919
21/2/19 a las 8:20
En respuesta a ayat_13110169

Hola!!! 
Imagino que estas en inseminaciones, no? Yo también tengo hipotiroidismo desde pequeña y nunca me han dicho que no ovule mas o menos por eso. Si que es verdad que el metabolismo va mas lento, pero nunca me lo han relacionado. Mientras las tengas controladas y con la medicacion ajustada no hay problema! 
Yo en la tercera inseminacion tuve que parar tres meses porque de tanta medicación se descontrolaron y no te las hacen si no estan en los valores normales. Te recomiendo que te hagas analiticas si la cosa se alarga. Y nada mas te quedes embarazada corriendo a que te suban la dosis! 

Espero haberte ayudado en algo aunque no entendia mucho tu pregunta😊

No es hipotiroidismo, lo que tengo esbun problema en la hipofisis en el cerebro, que manda la informacion para que podamos ovular y eso es lo que a mi desde pequeña no me funciona. Era x saber si por aqui habria algun caso mas con mi mismo problema. Si ya estoy en inseminacion me han dicho que si todo va bien la primera la semana que viene.

A
aiara_7982778
22/2/19 a las 13:17

User27673 hoy tenías la punción, no? Como ha ido? Espero que todo genial. Para cuando te han programado la transferencia? Que guay ya estás ahí. Suerte 🍀😘

A
aiara_7982778
22/2/19 a las 13:23
En respuesta a dreamdeliver

User27673 cómo fue el control? Siguen creciendo tus folis? 

A mí me ha venido hoy la regla, así que mañana empiezo con los parches Evopad y llamaré a La Fe para que me den cita. He mirado, y la otra vez estuve 14 días para la transfer desde que me vino la regla, espero que esta vez sea igual

Dreamdeliver como sigues con los parches??? Que dicen que son muy molestos. Has hecho algún control para ver cómo va tu endometrio??? Espero que vayas bien🍀😘

F
feliz_724942
22/2/19 a las 13:54

Hola chicas!!! Por decir algo 😪 hoy a sido mi punción y a sido horrible no me an sacado ninguno sabia ke era difícil porque solo tenia 3 pero tenia la esperanza ke por lo menos uno pudiera esto es horrible estoy destrozada no puedo parar de llorar estaba tan mal ke asta la ginecóloga a venido después a verme y explicarme las cosas decir ke a echo todo lo ke a podido tengo cita el 6 de marzo seguro ke para echarme de la ss pero bueno creo ke necesito un par de meses para recuperar un poco las fuerzas porque ahora mismo estoy agotada sicologicamente no tengo fuerzas gracias a dios tengo un marido maravilloso ke me kiere con locura y no me falla nunca y vosotras ke también me ayudáis mucho gracias chicas 😘😘

H
hovik_6188245
22/2/19 a las 15:26
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas!!! Por decir algo 😪 hoy a sido mi punción y a sido horrible no me an sacado ninguno sabia ke era difícil porque solo tenia 3 pero tenia la esperanza ke por lo menos uno pudiera esto es horrible estoy destrozada no puedo parar de llorar estaba tan mal ke asta la ginecóloga a venido después a verme y explicarme las cosas decir ke a echo todo lo ke a podido tengo cita el 6 de marzo seguro ke para echarme de la ss pero bueno creo ke necesito un par de meses para recuperar un poco las fuerzas porque ahora mismo estoy agotada sicologicamente no tengo fuerzas gracias a dios tengo un marido maravilloso ke me kiere con locura y no me falla nunca y vosotras ke también me ayudáis mucho gracias chicas 😘😘

Lo siento mucho guapa! Diga lo que te diga no te va a servir de mucho en un momento así! Te mando mucho ánimo y fuerzas para pasar estr momento!

tomate tu tiempo, que vayas volviendo a la normalidad! 💪🏼😘😘
 

A
aiara_7982778
22/2/19 a las 15:39
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas!!! Por decir algo 😪 hoy a sido mi punción y a sido horrible no me an sacado ninguno sabia ke era difícil porque solo tenia 3 pero tenia la esperanza ke por lo menos uno pudiera esto es horrible estoy destrozada no puedo parar de llorar estaba tan mal ke asta la ginecóloga a venido después a verme y explicarme las cosas decir ke a echo todo lo ke a podido tengo cita el 6 de marzo seguro ke para echarme de la ss pero bueno creo ke necesito un par de meses para recuperar un poco las fuerzas porque ahora mismo estoy agotada sicologicamente no tengo fuerzas gracias a dios tengo un marido maravilloso ke me kiere con locura y no me falla nunca y vosotras ke también me ayudáis mucho gracias chicas 😘😘

User27673 no sabes cuánto siento lo que te ha pasado. Como te dice meganeb nada de lo que te digamos te va a aliviar pero ya sabes que aquí estamos para desahogarte cuando te apetezca.
Piensa que el tiempo todo lo cura y que volverás a ser féliz.
Mucho ánimo y fuerza para vivir esto de la mejor forma que encontréis. 😘

D
dreamdeliver
22/2/19 a las 17:34
En respuesta a aiara_7982778

Dreamdeliver como sigues con los parches??? Que dicen que son muy molestos. Has hecho algún control para ver cómo va tu endometrio??? Espero que vayas bien🍀😘

Pues los parches hasta ayer iban bien, pero llevo dos días mareada, con dolores de cabeza y los pechos sensibles. El martes tengo revisión de endometrio a primerísima hora, a las 8.40h a ver cómo va todo y si me programan la transfer... Os cuento en cuanto salga. 

D
dreamdeliver
22/2/19 a las 17:40
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas!!! Por decir algo 😪 hoy a sido mi punción y a sido horrible no me an sacado ninguno sabia ke era difícil porque solo tenia 3 pero tenia la esperanza ke por lo menos uno pudiera esto es horrible estoy destrozada no puedo parar de llorar estaba tan mal ke asta la ginecóloga a venido después a verme y explicarme las cosas decir ke a echo todo lo ke a podido tengo cita el 6 de marzo seguro ke para echarme de la ss pero bueno creo ke necesito un par de meses para recuperar un poco las fuerzas porque ahora mismo estoy agotada sicologicamente no tengo fuerzas gracias a dios tengo un marido maravilloso ke me kiere con locura y no me falla nunca y vosotras ke también me ayudáis mucho gracias chicas 😘😘

User27673 lo siento en el alma, no todos los ciclos son iguales y es posible que te den la oportunidad de volver a repetir el ciclo ajustando la medicación, no tires la toalla. Esta carrera de la infertilidad es una mierda y nos da unos palos de los que cuesta levantarse. Te mando un abrazo enorme, recupérate anímicamente, q al final es lo que más tocadas nos deja y estos días hasta la revisión, intenta q cicatricen las heridas psicológicas. Apóyate en los q más quieres y intenta no pensar en lo peor, aunque a veces cueste. 
Un beso y aquí estamos para lo que necesites. 
 

Y
yongyi_8048609
22/2/19 a las 22:03
En respuesta a feliz_724942

Hola chicas!!! Por decir algo 😪 hoy a sido mi punción y a sido horrible no me an sacado ninguno sabia ke era difícil porque solo tenia 3 pero tenia la esperanza ke por lo menos uno pudiera esto es horrible estoy destrozada no puedo parar de llorar estaba tan mal ke asta la ginecóloga a venido después a verme y explicarme las cosas decir ke a echo todo lo ke a podido tengo cita el 6 de marzo seguro ke para echarme de la ss pero bueno creo ke necesito un par de meses para recuperar un poco las fuerzas porque ahora mismo estoy agotada sicologicamente no tengo fuerzas gracias a dios tengo un marido maravilloso ke me kiere con locura y no me falla nunca y vosotras ke también me ayudáis mucho gracias chicas 😘😘

jo bonita..lo siento muchisimo!!! lo q menos quería escuchar hoy es esto...que mal n poder transmitirte más que muchisimo animo para seguir adelante...por desgracia en este camino nos encontramos un montón de piedras y no podemos parar de saltarlas pero confia en que algun dia todo esto cesará y empezarás a ver la vida de otra manera!!. Un besazo wapa!

Y
yongyi_8048609
22/2/19 a las 22:07
En respuesta a dreamdeliver

Estoy ilusionada con la idea del blasto, la otra vez me transfirieron 2 de 3 días. La verdad es que me estoy cuidando muchísimo estos meses, en casa mis padres me llaman la hierbas, pero para que veas, mi madre me vio tomando Q10 y después de explicarle lo que era, ha acabado comprando un bote para ella...
Esto es una lotería y prefiero tener los pies en el suelo, en el fondo lo veo complicado, pero ahí voy a estar con toda mi energía y positivismo en su máxima potencia.
He contactado con La Fe para que me programen visita para la revisión, así que ya os contaré.

¿Has ido mirando la antimulleriana estos meses?

dream que bien q estes con los parches y en breve al lio!!! el tiempo parece q es eterno y nunca vaya a llegar el momento pero cuando menos te lo esperas estas otra vez en todo el proceso...muchisima suerte y q vaya genial esta vez, te lo mereces!!
Yo sigo vigilando la antimulleriana y foliculos etc...y la cosa sigue estable. En este momento queda descartado lo de ir al privado pq me bajaron el sueldo y es impensable para nosotros pero esperaremos q llegue junio para ir a la fe y rezar lo q no está escrito jajjaja
De momento deporte, pilates y estoy empezando con la meditación a ver si pueden quitarme un poco de estrés de encima!
un besazoo

F
feliz_724942
25/2/19 a las 19:18

Dremdelive creo recordar ke mañana tienes cita en la fe? Ke te valla muy bien guapa y te den pronto fecha para ir a por tu congeladito 😘😘 ya nos cuentas

D
dreamdeliver
25/2/19 a las 20:24
En respuesta a feliz_724942

Dremdelive creo recordar ke mañana tienes cita en la fe? Ke te valla muy bien guapa y te den pronto fecha para ir a por tu congeladito 😘😘 ya nos cuentas

Gracias chicas!! Mañana voy a revisión muy pronto, así q me toca levantarme a las 6 de la mañana para llegar a la hora. Sigo con mareos y dolores de cabeza, pero bueno el gym me hace ir a dormir pronto. La verdad es que estos días estoy algo más nerviosa, se acerca la transfer y solo quiero q salga todo bien.

User27673 cómo estás estos días? Espero q la semana q viene vaya bien la revisión y te den la oportunidad de repetir. Mucho ánimo. 

Estrella, el tiempo pasará pronto, ya verás, aprovecha para  cuidarte y mimar te mucho, en cuanto no te des cuenta te llegará el sobre marrón. 

Mucho ánimo a todas, este proceso es duro, pero no nos quedaremos con la cosa de que no lo intentamos hasta el final. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir