Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
manolo_9721164
3/10/19 a las 7:21
En respuesta a matvey_8409709

Para cuando te harán la trasferencia ? 

Pues no tengo ni idea... de momento todo depende del resultado de este endomeTrio. Espero no tener ninguna bacteria pero nunca se sabe...

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
3/10/19 a las 7:21
En respuesta a laima_18662055

Hola chicas, soy nueva en este foro, soy de México. En unos días será mi transferencia estoy tengo algunas dudas. 

Hola wapa! Bienvenida!! Muchísisisisma suerte!!!

M
matvey_8409709
3/10/19 a las 10:43

Ya nos Han dado la próxima cita para el 21 de octubre revisar los prueba de cariotipo y el otro seminograma de mi esposo a ver si se hace icsi o no y el 22 cita con la enfermera que es la que explica todo lo de la medicación y contadora 🙌🏻 

M
mavi87
3/10/19 a las 11:23
En respuesta a matvey_8409709

Ya nos Han dado la próxima cita para el 21 de octubre revisar los prueba de cariotipo y el otro seminograma de mi esposo a ver si se hace icsi o no y el 22 cita con la enfermera que es la que explica todo lo de la medicación y contadora 🙌🏻 

Bieen!!! ya no queda nada,cuando menos te des cuentas estas en transfer

M
matvey_8409709
3/10/19 a las 12:28
En respuesta a mavi87

Bieen!!! ya no queda nada,cuando menos te des cuentas estas en transfer

Si el tiempo pasa volando 🙌🏻

T
tina03
3/10/19 a las 13:50
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas llevaba días perdidita... pues yo he empezado a organizar finalmente el endomeTrio. Al final en ciclo natural así que a ver... hoy test de Coombs, la próxima semana endomeTrio y pasito a pasito me voy acercando. Besitos a todas.

P.D: Mavi, ya has empezado con la preparación del trio?
 

Mucha suerte Vane 🤗🤗...sigo leyendo el foro y me muero de ganas saberte  a ti y Mavi en betaespera !!
  Mucha suerte a todas ,chicas ,espero que pronto vais a conseguir vuestro sueño!
  Sr07,enhorabuena!

T
tina03
3/10/19 a las 13:57
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas!!
Soy nueva en este foro. Estoy yendo a IVI Vcia. Ayer ya empecé con progyluton cada 12 horas hasta que me venga la regla en 3-4 días y luego me pincharé 225 de fostipur y 75 de menopur.
Alguna con el mismo tratamiento? Qué tal le ha ido?
Luego de la punción me van a tener q hacer histeroscopia quirúrgica porque tengo el útero en T (y estoy aterrada!!).
Estoy ansiosa y a la vez contenta por haber empezado ya.
Gracias por leerme!!
 

Yo tambien tengo el utero en T pero no he llegado a hacer histeroscopia porque hice el transfer y me quede embarazada. Se que con utero en T tienes mas riesgo de aborto pero ,me embarazo sigue,estoy de 14+3 y espero de no tener problemas.Por culpa de tus abortos te hacen histeroscopia? 

K
karol_2917832
3/10/19 a las 15:09

Yo tenia el útero septo, después de dos abortos decidí operarme, tuve que esperar cinco meses para poder buscar embarazo, ahora estoy de 13+2 por FIV (pq se me obstruyeron las trompas), de momento va todo muy bien pero ahora me da miedo el tema de la incompetencia cervical. El año pasado me dilataron dos veces el cuello del útero dos veces, una en marzo por el aborto y otra en julio por la histeroscopia quirúrgica, entonces no sé si eso influye, se me olvidó preguntarle al ginecólogo jooo, y encima hasta el 15 no tengo que ir a la matrona.
Estaba deseando quedarme embarazada, pero son tantas las cosas que hemos pasado para llegar a ello, que ahora en vez de disfrutarlo, vivo con miedo...

Y
yuka_18620127
3/10/19 a las 15:17
En respuesta a karol_2917832

Yo tenia el útero septo, después de dos abortos decidí operarme, tuve que esperar cinco meses para poder buscar embarazo, ahora estoy de 13+2 por FIV (pq se me obstruyeron las trompas), de momento va todo muy bien pero ahora me da miedo el tema de la incompetencia cervical. El año pasado me dilataron dos veces el cuello del útero dos veces, una en marzo por el aborto y otra en julio por la histeroscopia quirúrgica, entonces no sé si eso influye, se me olvidó preguntarle al ginecólogo jooo, y encima hasta el 15 no tengo que ir a la matrona.
Estaba deseando quedarme embarazada, pero son tantas las cosas que hemos pasado para llegar a ello, que ahora en vez de disfrutarlo, vivo con miedo...

Sobretodo pide que te vayan controlando el cervix, con ecos vaginales... a mi no me lo controlaron porque era el primer embarazo y solamente tenía de anyecedentes las extracciones de la FIV, pero nada más... y hace un mes que lo perdí a las 20 semanas por incompetencia cervical. Es muy infrecuentes que esto pase, así que no te asustes, pero más vale mirar de más que de menos.

si te lo pillan a tiempo se hace un cerclaje, que es lo que me tendrán que hacer a mi cuando me quede embarazada a partir de la semana 12...  pero si estás bien, tu que no tienes antecedentes de pérdidas por incompetencia, te ahorras una cirugía y solo es ir controlando

K
karol_2917832
3/10/19 a las 15:23
En respuesta a yuka_18620127

Sobretodo pide que te vayan controlando el cervix, con ecos vaginales... a mi no me lo controlaron porque era el primer embarazo y solamente tenía de anyecedentes las extracciones de la FIV, pero nada más... y hace un mes que lo perdí a las 20 semanas por incompetencia cervical. Es muy infrecuentes que esto pase, así que no te asustes, pero más vale mirar de más que de menos.

si te lo pillan a tiempo se hace un cerclaje, que es lo que me tendrán que hacer a mi cuando me quede embarazada a partir de la semana 12...  pero si estás bien, tu que no tienes antecedentes de pérdidas por incompetencia, te ahorras una cirugía y solo es ir controlando

Tendré paciencia y esperaré al día 15 para comentárselo a la matrona.
Muchas gracias. Espero que la próxima vez te vaya bien, no se puede suplir uno con otro, pero bueno, tenemos que ser fuertes y seguir adelante como sea

V
vitaly_7451042
3/10/19 a las 16:56

Chicas ayuda!!! A ver... Hace dos ciclos fue mi estimulación fallida... El mes que me cancelaron me bajó la regla normal... Ahora estoy esperando la siguiente para empezar nueva estimulación.. Me quedan 6 días para regla según test de ovulación y mi fase lútea... Estoy con testosterona... Pues he llegado a casa y tengo manchurrión marrón... No sé si puede ser la tesyosterona... Si es regla... Desarreglo...
Se os ha adelantado la regla despues de estimulación cancelada? Estuve el martes en doctora y me hizo eco y no me dijo nada

V
vitaly_7451042
3/10/19 a las 18:48

Otra cosa... Cuando os dicen segundo o tercer día de regla... ( en mi caso me han dicho segundo...) el primer día si os baja por la tarde y el sangrado es leve... Lo contáis como primero? O esperáis a que sea sangre fluida? 
Es que no mancho como intermitente el primer día...y me ha bajado hoy a la tarde el manchurrión y no sé si hoy cuenta como primer día

M
matvey_8409709
3/10/19 a las 23:51
En respuesta a vitaly_7451042

Otra cosa... Cuando os dicen segundo o tercer día de regla... ( en mi caso me han dicho segundo...) el primer día si os baja por la tarde y el sangrado es leve... Lo contáis como primero? O esperáis a que sea sangre fluida? 
Es que no mancho como intermitente el primer día...y me ha bajado hoy a la tarde el manchurrión y no sé si hoy cuenta como primer día

Tengo entendido que si es manchado no cuenta como día 1, tiene que ser sangre fluida 

M
manolo_9721164
4/10/19 a las 7:27
En respuesta a tina03

Yo tambien tengo el utero en T pero no he llegado a hacer histeroscopia porque hice el transfer y me quede embarazada. Se que con utero en T tienes mas riesgo de aborto pero ,me embarazo sigue,estoy de 14+3 y espero de no tener problemas.Por culpa de tus abortos te hacen histeroscopia? 

Tina cómo pasa el tiempo!! Ya has superado el primer trimestre😍😍 me alegro muchísimo. A ver si nos visitas más a menudo y sabemos más de tus gemelos. Un abrazote

M
manolo_9721164
4/10/19 a las 7:33
En respuesta a karol_2917832

Yo tenia el útero septo, después de dos abortos decidí operarme, tuve que esperar cinco meses para poder buscar embarazo, ahora estoy de 13+2 por FIV (pq se me obstruyeron las trompas), de momento va todo muy bien pero ahora me da miedo el tema de la incompetencia cervical. El año pasado me dilataron dos veces el cuello del útero dos veces, una en marzo por el aborto y otra en julio por la histeroscopia quirúrgica, entonces no sé si eso influye, se me olvidó preguntarle al ginecólogo jooo, y encima hasta el 15 no tengo que ir a la matrona.
Estaba deseando quedarme embarazada, pero son tantas las cosas que hemos pasado para llegar a ello, que ahora en vez de disfrutarlo, vivo con miedo...

Tú tb ya superado el primer trismestre!! Chicas qué maravilla! Creo que el examen pélvico y eco lo podrías pedir ya en la próxima cita porque estás en el 2 trimestre no? 

Todo va a ir bien, tranquila. Ya nos cuentas. Un besito

M
manolo_9721164
4/10/19 a las 7:36
En respuesta a vitaly_7451042

Otra cosa... Cuando os dicen segundo o tercer día de regla... ( en mi caso me han dicho segundo...) el primer día si os baja por la tarde y el sangrado es leve... Lo contáis como primero? O esperáis a que sea sangre fluida? 
Es que no mancho como intermitente el primer día...y me ha bajado hoy a la tarde el manchurrión y no sé si hoy cuenta como primer día

Si te bajó el manchurrón imagino que es el primer día. De todas formas si no lo es al máximo te vuelven a dar otra cita, no pasa nada. Mucha suerte

V
vitaly_7451042
4/10/19 a las 8:43
En respuesta a manolo_9721164

Si te bajó el manchurrón imagino que es el primer día. De todas formas si no lo es al máximo te vuelven a dar otra cita, no pasa nada. Mucha suerte

Sí...me terminó por bajar anoche...ahorq llamaré... A ver si cuento hoy como primer día..que yo creo que sí... Y empiezo la estimulación mañana ... Es que me da miedo empezar o muy pronto o demasiado tarde....
Se me adelantó 6 días.. Pero imagino que de la otra estimulación yvtestosterona... Mi cuerpo está loco...

A
alida_6285970
4/10/19 a las 8:58
En respuesta a tina03

Yo tambien tengo el utero en T pero no he llegado a hacer histeroscopia porque hice el transfer y me quede embarazada. Se que con utero en T tienes mas riesgo de aborto pero ,me embarazo sigue,estoy de 14+3 y espero de no tener problemas.Por culpa de tus abortos te hacen histeroscopia? 

La doctora de IVI me dijo que si no hubiese tenido 2 abortos que no me hubiese dicho de operar porque hay chicas con úteros en T que tienen embarazos totalmente normales. Pero yo, al tener ya dos abortos, me dijo que la causa casi 100% era el útero. Así que me tengo que operar antes de la transfe. 
Muchas felicidades x tu embarazo!! Espero que vaya todo genial!!

A
alida_6285970
4/10/19 a las 9:00
En respuesta a karol_2917832

Yo tenia el útero septo, después de dos abortos decidí operarme, tuve que esperar cinco meses para poder buscar embarazo, ahora estoy de 13+2 por FIV (pq se me obstruyeron las trompas), de momento va todo muy bien pero ahora me da miedo el tema de la incompetencia cervical. El año pasado me dilataron dos veces el cuello del útero dos veces, una en marzo por el aborto y otra en julio por la histeroscopia quirúrgica, entonces no sé si eso influye, se me olvidó preguntarle al ginecólogo jooo, y encima hasta el 15 no tengo que ir a la matrona.
Estaba deseando quedarme embarazada, pero son tantas las cosas que hemos pasado para llegar a ello, que ahora en vez de disfrutarlo, vivo con miedo...

Qué tal la histeroscopia? Cuánto dura? Tiene fácil recuperación? Es que soy un poco miedica 😖

M
manolo_9721164
4/10/19 a las 10:55
En respuesta a vitaly_7451042

Sí...me terminó por bajar anoche...ahorq llamaré... A ver si cuento hoy como primer día..que yo creo que sí... Y empiezo la estimulación mañana ... Es que me da miedo empezar o muy pronto o demasiado tarde....
Se me adelantó 6 días.. Pero imagino que de la otra estimulación yvtestosterona... Mi cuerpo está loco...

Pero cómo vas a empezar la estimulación sin que ellos te hagan eco y te confirmen el día?

M
manolo_9721164
4/10/19 a las 10:58
En respuesta a alida_6285970

Qué tal la histeroscopia? Cuánto dura? Tiene fácil recuperación? Es que soy un poco miedica 😖

Mira yo la hice y no me dolió tanto como había leído. Fui con un miedo horrible, pero solo sientes una presión incómoda cuando pasa el cuello del útero y después cólicos como de la regla. Digamos un dolorcito bastante soportable, nada de ir a la cita con miedo. Estuve con manchado y algún cólico 5 días, después todo ok. Hay mujeres que no sienten nada. Por seguridad toma ibuprofeno antes.

V
vitaly_7451042
4/10/19 a las 11:21
En respuesta a manolo_9721164

Pero cómo vas a empezar la estimulación sin que ellos te hagan eco y te confirmen el día?

Me la hicieron el martes y me dijo la doctora que estaba todo bien y podía empezar cuando me bajase la regla... Que se supone que era el miercoles que viene...
me dijo... No hay quistes yvestán los 6 folis del mismo tamaño .. Y me dio recetas y todo...
No sé.. Quizá al haber estado con la testosterona no he ovulado este mes ni nada y lo tengan controlado..
Ni idea..
Miedito tengo ....

A
alida_6285970
4/10/19 a las 11:45
En respuesta a manolo_9721164

Mira yo la hice y no me dolió tanto como había leído. Fui con un miedo horrible, pero solo sientes una presión incómoda cuando pasa el cuello del útero y después cólicos como de la regla. Digamos un dolorcito bastante soportable, nada de ir a la cita con miedo. Estuve con manchado y algún cólico 5 días, después todo ok. Hay mujeres que no sienten nada. Por seguridad toma ibuprofeno antes.

Creo que a ti te hicieron histeroscopia diagnóstica y a mi me la hacen quirúrgica. Puede ser? Es que la mía va con anestesia general...

M
mavi87
4/10/19 a las 12:03

Hola chicas, esta tarde tengo control de endometrio y la verdad que estoy un poco nerviosa, tengo mala sensación de que no va estar como toca...nose , esta tarde saldremos de dudas.

M
mavi87
4/10/19 a las 12:07
En respuesta a alida_6285970

Creo que a ti te hicieron histeroscopia diagnóstica y a mi me la hacen quirúrgica. Puede ser? Es que la mía va con anestesia general...

Hola estereta, yo me hice las dos en un mes diagnostica y quirurgica, y firmaria para volver hacerme quirurgica si fuera necesario, no te enteras de nada, me pusieron epidural y tampoco me entere, estate tranquila que no es nada...luego si que me recomendaron unos dias de reposo...pero bueno yo por trabajo no lo hice, y a los 6 dias ya estaba en la playa.

Eso si la diagnostica hay chicas que no se enteran como Vane, yo si que me entere si, empeze a tener unos sudores del dolor, y ponerme blanca, que casi me desmayo.
 

V
vitaly_7451042
4/10/19 a las 17:41
En respuesta a vitaly_7451042

Me la hicieron el martes y me dijo la doctora que estaba todo bien y podía empezar cuando me bajase la regla... Que se supone que era el miercoles que viene...
me dijo... No hay quistes yvestán los 6 folis del mismo tamaño .. Y me dio recetas y todo...
No sé.. Quizá al haber estado con la testosterona no he ovulado este mes ni nada y lo tengan controlado..
Ni idea..
Miedito tengo ....

Lo único que no sé con cuantos folis parto este mes antes de la estimulación...
El pasado tenía 6 en fase lútea ya.. Dos días antes de la regla

M
manolo_9721164
4/10/19 a las 17:58
En respuesta a vitaly_7451042

Me la hicieron el martes y me dijo la doctora que estaba todo bien y podía empezar cuando me bajase la regla... Que se supone que era el miercoles que viene...
me dijo... No hay quistes yvestán los 6 folis del mismo tamaño .. Y me dio recetas y todo...
No sé.. Quizá al haber estado con la testosterona no he ovulado este mes ni nada y lo tengan controlado..
Ni idea..
Miedito tengo ....

Te lo digo porque normalmente la eco se hace el primer día de la regla. Así es difícil entender cuál es el momento

M
manolo_9721164
4/10/19 a las 17:59
En respuesta a alida_6285970

Creo que a ti te hicieron histeroscopia diagnóstica y a mi me la hacen quirúrgica. Puede ser? Es que la mía va con anestesia general...

Ahh sí, la mía diagnóstica sin anestesia. Qué te tienen que quitar?

M
manolo_9721164
4/10/19 a las 18:00
En respuesta a mavi87

Hola chicas, esta tarde tengo control de endometrio y la verdad que estoy un poco nerviosa, tengo mala sensación de que no va estar como toca...nose , esta tarde saldremos de dudas.

Mavi cuéntanos después de la cita! Yo hago la biopsia el martes y me estoy cagando jajajaja

M
manolo_9721164
4/10/19 a las 18:02
En respuesta a vitaly_7451042

Lo único que no sé con cuantos folis parto este mes antes de la estimulación...
El pasado tenía 6 en fase lútea ya.. Dos días antes de la regla

No entiendo nada... no sabes cuántos folis tenías antes de empezar la estimulación? 😱 en la última eco tampoco?

V
vitaly_7451042
4/10/19 a las 18:15
En respuesta a manolo_9721164

No entiendo nada... no sabes cuántos folis tenías antes de empezar la estimulación? 😱 en la última eco tampoco?

Sí...en la última eco 6... Pero fue en la fase lútea anterior... Es que cada vez me ven una cosa... Unas veces 7 otras 5 ... Por eso decía... Que este mes no sé com cuantos parto... Por lo menos espero que con los 6 que me vieron.. Pero no sé si justo con la regls y al empezar otro ciclo.. Puede variar

A
alida_6285970
4/10/19 a las 19:17
En respuesta a manolo_9721164

Ahh sí, la mía diagnóstica sin anestesia. Qué te tienen que quitar?

Me tienen que hacer un útero más grande y darle la forma de uno normal. Una reforma casi completa, vamos...😅

M
mavi87
4/10/19 a las 20:07
En respuesta a manolo_9721164

Mavi cuéntanos después de la cita! Yo hago la biopsia el martes y me estoy cagando jajajaja

Ya esta!  Al final el viernes que viene me hacen los test! 👏🏼👏🏼 ya estaba el endometrio a 9 ,el domingo empiezó con la progesterona. Ayy que ya nos qued menos! 😬

K
karol_2917832
4/10/19 a las 20:12
En respuesta a manolo_9721164

Tú tb ya superado el primer trismestre!! Chicas qué maravilla! Creo que el examen pélvico y eco lo podrías pedir ya en la próxima cita porque estás en el 2 trimestre no? 

Todo va a ir bien, tranquila. Ya nos cuentas. Un besito

Hola guapa, síii ya estoy en el segundo trimestre, a ver si sigue todo igual de bien.
Deseo que pronto cumplas tu sueño!! Y en un tiempo estemos hablando todas de nuestros retoños. Muchos besos y ánimos

K
karol_2917832
4/10/19 a las 20:15
En respuesta a alida_6285970

Qué tal la histeroscopia? Cuánto dura? Tiene fácil recuperación? Es que soy un poco miedica 😖

Pues no te enteras de nada, es con anestesia general. La recuperación muy bien, no duele nada, ligeras molestias de regla pero poco más.
Luego ya depende de cómo toleres tu la anestesia, a mi me sienta fatal, hasta que no la vomito no me siento bien. Hay gente que la elimina por la orina. 
No te preocupes, verás que te va bien 

M
manolo_9721164
5/10/19 a las 10:10
En respuesta a mavi87

Ya esta!  Al final el viernes que viene me hacen los test! 👏🏼👏🏼 ya estaba el endometrio a 9 ,el domingo empiezó con la progesterona. Ayy que ya nos qued menos! 😬

Ay Mavi que nervios que lo hacemos las 2 la misma semana. Yo ya voy por el tercer dìa de progesterona🤗🤗 no veo la hora de tener ya el resultado 

A
alida_6285970
5/10/19 a las 20:08
En respuesta a karol_2917832

Pues no te enteras de nada, es con anestesia general. La recuperación muy bien, no duele nada, ligeras molestias de regla pero poco más.
Luego ya depende de cómo toleres tu la anestesia, a mi me sienta fatal, hasta que no la vomito no me siento bien. Hay gente que la elimina por la orina. 
No te preocupes, verás que te va bien 

A mi me han operado una vez y el despertar lo recuerdo fatal. Un frío horrible!!
Espero q ahora sea más flojita la anestesia, supongo que sí porque es una operación cortita.

V
vitaly_7451042
5/10/19 a las 22:59

Chicas... Empecé estimulación... No sé si seguir con maca y onagra o dejarlo ya... Alguien sabe si afecta a mal?

M
mavi87
6/10/19 a las 12:42
En respuesta a manolo_9721164

Ay Mavi que nervios que lo hacemos las 2 la misma semana. Yo ya voy por el tercer dìa de progesterona🤗🤗 no veo la hora de tener ya el resultado 

Al final lo hacemos casi a la vez!! 🙊👏🏼👏🏼

V
vitaly_7451042
7/10/19 a las 8:22

Chicas durante la estimulación os dan sudores nocturnos? Menuda noche de sudor... Espero q sea porq mis ovarios están a tope... Y no xq los pobres luchen y no puedan...

M
manolo_9721164
7/10/19 a las 8:32
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas durante la estimulación os dan sudores nocturnos? Menuda noche de sudor... Espero q sea porq mis ovarios están a tope... Y no xq los pobres luchen y no puedan...

A mí no pero imagino que depende del tipo de fármacos que te prescriben. Pregunta siempre a tu gine

V
vitaly_7451042
7/10/19 a las 9:00
En respuesta a manolo_9721164

A mí no pero imagino que depende del tipo de fármacos que te prescriben. Pregunta siempre a tu gine

No sé... Ains... Es que como la otra vez no respondí ya todo me da yuyu ...
Vanemila...tú notabas algo con la estimulación los primeros días...

M
mavi87
7/10/19 a las 9:02
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas durante la estimulación os dan sudores nocturnos? Menuda noche de sudor... Espero q sea porq mis ovarios están a tope... Y no xq los pobres luchen y no puedan...

Hola! en ninguna de los estimulaciones he tendio sudores, y cada estimulación era con tratamiento diferente..., lo unico pinchazitos, y pesades...

A
alida_6285970
7/10/19 a las 9:32
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas durante la estimulación os dan sudores nocturnos? Menuda noche de sudor... Espero q sea porq mis ovarios están a tope... Y no xq los pobres luchen y no puedan...

Yo sudores no, lo que ayer tenía muchísimos gases 😣. A veces un dolorcito de ovarios pero muy suave. Pero tb es pronto porque llevo 4 días pinchándome.
He ido a mi primer control folicular y tengo 6-7 en cada ovario de entre 8 y 10 mm. Parece que es un buen número x ahora pero no se cuántos crecerán al final.
Mucho ánimo chicas!! Lo conseguiremos!!

V
vitaly_7451042
7/10/19 a las 10:08
En respuesta a alida_6285970

Yo sudores no, lo que ayer tenía muchísimos gases 😣. A veces un dolorcito de ovarios pero muy suave. Pero tb es pronto porque llevo 4 días pinchándome.
He ido a mi primer control folicular y tengo 6-7 en cada ovario de entre 8 y 10 mm. Parece que es un buen número x ahora pero no se cuántos crecerán al final.
Mucho ánimo chicas!! Lo conseguiremos!!

Qué suerte!!! Yo siento ser pesada... Pero lo estoy pasando fatal pensando que me pase como la otra vez... 
Que no respondí...
Yo voy mañana con tres días de pinchazos... A ver que me encuentro...

M
manolo_9721164
7/10/19 a las 14:39
En respuesta a vitaly_7451042

No sé... Ains... Es que como la otra vez no respondí ya todo me da yuyu ...
Vanemila...tú notabas algo con la estimulación los primeros días...

Pues yo al contrario, lo empecé a notar al final. Se me puso la barriga como 1 bola y me empezaron a arder los pinchazos como a partir del 8 día. Y no te digo los granos, aún lucho con ellos. 

M
manolo_9721164
7/10/19 a las 14:41
En respuesta a vitaly_7451042

Qué suerte!!! Yo siento ser pesada... Pero lo estoy pasando fatal pensando que me pase como la otra vez... 
Que no respondí...
Yo voy mañana con tres días de pinchazos... A ver que me encuentro...

Ya, yo la verdad tb me obsesioné cuando me pasó... pero no te queda otra que volverlo a intentar y estar preparada para todo. Todos los ciclos no son iguales, este puede ser el tuyo!

V
vitaly_7451042
7/10/19 a las 14:50
En respuesta a manolo_9721164

Ya, yo la verdad tb me obsesioné cuando me pasó... pero no te queda otra que volverlo a intentar y estar preparada para todo. Todos los ciclos no son iguales, este puede ser el tuyo!

Gracias por los ánimos... Es que siento que como me digan mañana que no respondí me da algo... Con tres que vayan creciendo ya me conformo...
yo quitando los sudores no noto por ahora nada... Pero llevo dos pinchazos... Y el omifin... Q es pronto todavía...

Y
yuka_18620127
7/10/19 a las 14:54
En respuesta a vitaly_7451042

Qué suerte!!! Yo siento ser pesada... Pero lo estoy pasando fatal pensando que me pase como la otra vez... 
Que no respondí...
Yo voy mañana con tres días de pinchazos... A ver que me encuentro...

No eres pesada, es que es totalmente normal que lo pases mal... yo cuando hice una de mis dos estimulaciones, creo que tb sudé, aunque no recuerdo en cual de las dos fué.

en mi primera FIV tmpoco tuve buenos resultados, solo un embrion del que tuve bioquímico,  y en la estimulación de la segunda estaba con ansiedad y llorando cada dos por tres (pensando que me podría pasar igual). Al final en la segunda obtuve 7 embriones!

V
vitaly_7451042
7/10/19 a las 15:16
En respuesta a yuka_18620127

No eres pesada, es que es totalmente normal que lo pases mal... yo cuando hice una de mis dos estimulaciones, creo que tb sudé, aunque no recuerdo en cual de las dos fué.

en mi primera FIV tmpoco tuve buenos resultados, solo un embrion del que tuve bioquímico,  y en la estimulación de la segunda estaba con ansiedad y llorando cada dos por tres (pensando que me podría pasar igual). Al final en la segunda obtuve 7 embriones!

Qué bien... 7 embriones...
Ya os contaré... Espero q por lo menos me puedan sacar 4 óvulos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest