Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
A
amaponany
9/12/19 a las 13:16
En respuesta a aza_18825970

Hola chicas qtal??

Hoy ha sido el día de mi punción!! Ha ido bien, 12 folículos han extraído, ahora toca esperar a mañana a ver cuantos fecundan y el jueves sería la transferencia.
el proceso ha ido bien, pero al despertar de la sedación tuve mucho dolor de ovarios. Todavía me sigue doliendo al caminar. A vosotras también os paso? Cuánto dura el dolor? 
 

Felicidades por ese montonazo de folis!! Mi experiencia fue buena en las punciones la verdad,solo dormí todo el día,pero con dolores muy suaves,soportables con Paracetamol. Pero nada,drogate un poco y que te mimen. Mucho ánimo que seguro que fecundan los 12🤞🤞

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
matvey_8409709
9/12/19 a las 13:21
En respuesta a saidia_18414920

Pues no me acuerdo... creo que en la primera regla post anticonceptivos ya empecé a tomar lo demás, pero no me acuerdo. Tranquila Alejandra, solo te los dan para regular el ciclo para que ellos puedan contar los días de todo para darte la medicación que es necesaria en cada momento del ciclo. Si tienes dudas, por qué no preguntas a ti gine?? Pero vamos, yo con eso estaba súper tranquila 😊😊😊 de hecho tenía ahí 44 años o así, creo, no me acuerdo, y pensé que no daría más de 2 ovulos y di 5!!!

Gracias por contestar mis inquietudes jaja si en enero tengo cita y le preguntaré todo y que sea lo que tenga que ser 🤗 yo desde octubre no tengo regla así que ojalá los anticonceptivos me regulen para empezar el ciclo! 

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 14:46
En respuesta a matvey_8409709

Gracias por contestar mis inquietudes jaja si en enero tengo cita y le preguntaré todo y que sea lo que tenga que ser 🤗 yo desde octubre no tengo regla así que ojalá los anticonceptivos me regulen para empezar el ciclo! 

Ves?? Quizás es por eso que te los han mandado... suerte con el tratamiento y ánimo!!!

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 14:48
En respuesta a amaponany

Muchas gracias, creo que vosotras sois más optimistas que yo. Aún no sé nada de los otros,no me llamaron. Pero sí, pensaré en que el que tengo se quede 9 meses conmigo🤞🤞

Quizás es bueno, si se hubieran parado alomejor te habrían llamado ya, dinos algo cuando sepas 🍀🍀🍀

V
vitaly_7451042
9/12/19 a las 14:56
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, no me había podido conectar porque pasé el finde fuera. Cuántos mensajes.... Melisa qué buen resultado!! ayyyyy ayyyy que ganas de saber tu resultado dgp. Verás que ahí está tu familia. 
penny, la beta solo un poquillo bajita pero lo importante no es eso, sino que se duplique!!! digamos que empiezas bien porque no es una beta que deje pensar. Haznos saber!! 

nere, te pusiste blasto? hasta día de hoy negativo el TE digital? Bueno, sea cual sea el resultado de hoy estaremos aquí para saltar contigo de alegría o poner nuestro hombro. Un abrazote

niev, cuándo te toca la regla?

amaponany, qué tal fue el transfer??

cristina2224, por qué preguntas eso? te dio bajita la beta?

Espero no haberme saltado ninguna noticia. Besotes

Me tocaría para sábado... Pero siempre con la estimulación y eso se me adelanta...vamos..que calculo para miércoles o jueves...
Manana me haré uno de tiras por descartar...

M
mahi_1003435
9/12/19 a las 16:57

Hola chicas, veo que hay varias en beta espera y un POSITIVO por ahí, enhorabuena!!

A ver, yo hoy me he hecho la beta, estoy de 4+5 y me ha salido 1753, que os parece? Hasta mañana que llame al hospital y comunique el resultado no se naica jejeje . Lo que si me ha resultado raro es que el lunes pasado me hice una beta por lo privado (de 3+5 estaba) y me salió 67, no parece que ha multiplicado más de la cuenta? Cierto es que no es del mismo laboratorio, el de hoy es de la seguridad social y el de la semana pasada del privado... según  tengo entendido son la el valor cada dos días no? Que lío,,,,,

A
amaponany
9/12/19 a las 17:26
En respuesta a saidia_18414920

Quizás es bueno, si se hubieran parado alomejor te habrían llamado ya, dinos algo cuando sepas 🍀🍀🍀

Hola PennyPor desgracia no,no tengo ninguno para cogelar, otra vez. No lo veían nada bien. Así que me queda solo el que tengo conmigo

M
manolo_9721164
9/12/19 a las 17:40
En respuesta a dita_18846043

Buenos días, 

Soy nueva por este mundillo. Llevamos un año ya liados y aun no me han hecho ni la primera transferencia. Os cuento:

Empezamos en Enero con las pruebas, para finales de Marzo ya estaban todas y cuando la doctora las vio, me mando a vacunarme xq no estaba inmunizada contra la rubeola. Total, nos plantamos en septiembre e hicimos el primer ciclo, salieron bastantes foliculos y seis ovocitos pero solo uno maduro. Como mi endometrio no estaba bien y x si acaso era un error, me quede en descanso tomando progefik en espera de la siguiente regla. Esta no vino, así que hubo que esperar a la segunda ya en Noviembre y rapidamente segundo ciclo. De nuevo bien de foliculos pero solo un ovocito maduro que se ha congelado en espera de que mi endometrio rebaje. Ahora a esperar dos reglas para la transferencia. Yo estoy cagada xq con un ovocito maduro poco se va a hacer.¿Que opinais? Vosotras que teneis mas experiencia. Gracias

Tienes uno congelado o dos? no he entendido

M
manolo_9721164
9/12/19 a las 17:41
En respuesta a aza_18825970

Hola chicas qtal??

Hoy ha sido el día de mi punción!! Ha ido bien, 12 folículos han extraído, ahora toca esperar a mañana a ver cuantos fecundan y el jueves sería la transferencia.
el proceso ha ido bien, pero al despertar de la sedación tuve mucho dolor de ovarios. Todavía me sigue doliendo al caminar. A vosotras también os paso? Cuánto dura el dolor? 
 

Muchísima suerte!! yo del dolor no puedo opinar porque tengo baja reserva y poco sentí la verdad

M
manolo_9721164
9/12/19 a las 17:42
En respuesta a amaponany

Muchas gracias Vane,eso intentaré ser un poco positiva, aunque me da miedo serlo y después que el golpe sea enorme. Pero bueno,2 semanas intentaré no tirarme mucho de los pelos

Bueno de momento nada dice que vaya a ir mal, todo lo contrario... has hecho de todo para que vaya bien y el pequeño tiene potencial. 

M
manolo_9721164
9/12/19 a las 17:43
En respuesta a vitaly_7451042

Me tocaría para sábado... Pero siempre con la estimulación y eso se me adelanta...vamos..que calculo para miércoles o jueves...
Manana me haré uno de tiras por descartar...

Suerte!!!

M
manolo_9721164
9/12/19 a las 17:45
En respuesta a mahi_1003435

Hola chicas, veo que hay varias en beta espera y un POSITIVO por ahí, enhorabuena!!

A ver, yo hoy me he hecho la beta, estoy de 4+5 y me ha salido 1753, que os parece? Hasta mañana que llame al hospital y comunique el resultado no se naica jejeje . Lo que si me ha resultado raro es que el lunes pasado me hice una beta por lo privado (de 3+5 estaba) y me salió 67, no parece que ha multiplicado más de la cuenta? Cierto es que no es del mismo laboratorio, el de hoy es de la seguridad social y el de la semana pasada del privado... según  tengo entendido son la el valor cada dos días no? Que lío,,,,,

Woww ese se agarró super bien!!!! felicidades!!!!!!!! yuhuuuu qué maravilla de beta y que ganas de vivir tiene tu pequeño

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 17:57
En respuesta a mahi_1003435

Hola chicas, veo que hay varias en beta espera y un POSITIVO por ahí, enhorabuena!!

A ver, yo hoy me he hecho la beta, estoy de 4+5 y me ha salido 1753, que os parece? Hasta mañana que llame al hospital y comunique el resultado no se naica jejeje . Lo que si me ha resultado raro es que el lunes pasado me hice una beta por lo privado (de 3+5 estaba) y me salió 67, no parece que ha multiplicado más de la cuenta? Cierto es que no es del mismo laboratorio, el de hoy es de la seguridad social y el de la semana pasada del privado... según  tengo entendido son la el valor cada dos días no? Que lío,,,,,

Oleeeeee!! Enhorabuena!!! Que pedazo de valor!!! Bueno, he hecho el cálculo y es 4,5 veces mas, y en verdad parece que es un poco más de lo que debía haber crecido, no?? No vendrán más?? Lo digo porque en el caso de gemelar la beta puede ser 30-50% más alta, y entonces podría ser, no?? Felicidades!!! 

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 17:58
En respuesta a amaponany

Hola PennyPor desgracia no,no tengo ninguno para cogelar, otra vez. No lo veían nada bien. Así que me queda solo el que tengo conmigo

Tienes contigo a tu campeón!!! Feliz betaespera!!! 

D
dita_18846043
9/12/19 a las 18:27
En respuesta a manolo_9721164

Tienes uno congelado o dos? no he entendido

Uno, uno. No hay más para elegir y sin fecundar, es ovocito. 

D
dita_18846043
9/12/19 a las 18:30
En respuesta a saidia_18414920

Bienvenida, Montse!! Yo opino que solo necesitas 1 para quedarte preñi 😜. Tranqui, se positiva y estate ilusionada!! Dos meses se pasan en nada, y más con navidades en medio!!

Gracias, a ver. Intento ser positiva pero me dura poco. Gracias por contestar

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 18:43
En respuesta a dita_18846043

Gracias, a ver. Intento ser positiva pero me dura poco. Gracias por contestar

Te entiendo perfectamente, pero ya somos 6 chicas con positivos esta semana en varios foros, y tú puedes ser de las siguientes!!! Vamoooosss, ese campeón lo está dando todo!!! 🐣🐣🐣🐣

M
mahi_1003435
9/12/19 a las 20:06
En respuesta a saidia_18414920

Oleeeeee!! Enhorabuena!!! Que pedazo de valor!!! Bueno, he hecho el cálculo y es 4,5 veces mas, y en verdad parece que es un poco más de lo que debía haber crecido, no?? No vendrán más?? Lo digo porque en el caso de gemelar la beta puede ser 30-50% más alta, y entonces podría ser, no?? Felicidades!!! 

Eso puede pasar? Jajaja Madre mía, pero pasará en ocasiones muy puntuales no? Jajaja de todos modos tgo el miércoles otro análisis que me mandó el del seguro y el viernes otro a ver como va evolucionando la hormona...igual me lo hago mañana jajajaja

M
manolo_9721164
9/12/19 a las 20:16
En respuesta a dita_18846043

Uno, uno. No hay más para elegir y sin fecundar, es ovocito. 

Bueno, piensa que es como natural... y a la gente le cuadra así que podría cuadrarte a ti también. Te digo que a mí de dos, uno estaba sanote así que ánimo!!

A
anahid_731359
9/12/19 a las 22:24

Hola chicas.

Ya veo que somos varias en betaespera y otras que ya tenéis vuestro positivo.

Yo hoy es el 4° día post-transfer pero como eran de 3 días...

Hoy me siento un poco rara... Todo me huele mucho y tengo el estómago raro.
Llevo todo el puente agotada y duermo mucho aunque puede que sean los 600 de progesterona que me chuto a diario.

Hasta el 19 no tengo la beta.

Ánimo a todas.

R
raveca_18856045
9/12/19 a las 22:58

Hola chicas!
Hace tiempo que no leo estos foros pero hace años eran mi compañia diaria.
Lo primero que os quiero decir es que mucho animo!!!!  Sé que es un camino muy duro pero si se pelea se consigue. Os lo digo yo que veia esto como si fuera una carrera de obstáculos. Despues de seis tratamientos me quedo embarazada por primera vez de un bichito que ahora tiene 4 años y en ese sexto tratamiento fue  la unica vez que llego a congelar un blastocito que ahora tiene 2 años.
Mucho animo a todas que la suerte nos sonrie cuando menos te lo esperas

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 23:25
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas.

Ya veo que somos varias en betaespera y otras que ya tenéis vuestro positivo.

Yo hoy es el 4° día post-transfer pero como eran de 3 días...

Hoy me siento un poco rara... Todo me huele mucho y tengo el estómago raro.
Llevo todo el puente agotada y duermo mucho aunque puede que sean los 600 de progesterona que me chuto a diario.

Hasta el 19 no tengo la beta.

Ánimo a todas.

Rachelluthien, ale que bien, 4 días tachados!!! Tranquila, puede ser que sea la proges, ten en cuenta que son los mismos efectos que el embarazo y su progesterona... no desesperes, ya quedan menos días!! ANimo!! 

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 23:26
En respuesta a raveca_18856045

Hola chicas!
Hace tiempo que no leo estos foros pero hace años eran mi compañia diaria.
Lo primero que os quiero decir es que mucho animo!!!!  Sé que es un camino muy duro pero si se pelea se consigue. Os lo digo yo que veia esto como si fuera una carrera de obstáculos. Despues de seis tratamientos me quedo embarazada por primera vez de un bichito que ahora tiene 4 años y en ese sexto tratamiento fue  la unica vez que llego a congelar un blastocito que ahora tiene 2 años.
Mucho animo a todas que la suerte nos sonrie cuando menos te lo esperas

Enhorabuena, cloeclo!! Estás pensando en ponerte ese blasto que te espera?? 😜

S
saidia_18414920
9/12/19 a las 23:27

Chicas, tengo un barrigón que no sé si es de los gases que tengo o de que, pero mi ropa no me está ya!! Esto no es normal, no?? Tengo una bartola que es imposible de esconder 😱😱😱🤣🤣🤣 

A
aza_18825970
10/12/19 a las 9:52

Holaa! Gracias a todas por contestar

pues el dolor ya casi no lo siento, pero ayer tuve q tomar Ibuprofeno porque era bastante incómodo.

Me acaban de llamar del hospital y me han dicho que sólo han fecundado 4... como lo veis? A mi me ha desanimado un poco, será q tengo mala calidad ovocitaria? Bueno tb he pensado q el viernes me habían dicho q tenía de 6-8 folis y ayer me sacaron 12, por lo cual puede q algunos fueran demasiado pequeños o inmaduros...

La calidad n me la han dicho. Lo preguntaré el jueves q será la transferencia. En teoría sería de 3 días no?
un saludoo

S
saidia_18414920
10/12/19 a las 12:39
En respuesta a aza_18825970

Holaa! Gracias a todas por contestar

pues el dolor ya casi no lo siento, pero ayer tuve q tomar Ibuprofeno porque era bastante incómodo.

Me acaban de llamar del hospital y me han dicho que sólo han fecundado 4... como lo veis? A mi me ha desanimado un poco, será q tengo mala calidad ovocitaria? Bueno tb he pensado q el viernes me habían dicho q tenía de 6-8 folis y ayer me sacaron 12, por lo cual puede q algunos fueran demasiado pequeños o inmaduros...

La calidad n me la han dicho. Lo preguntaré el jueves q será la transferencia. En teoría sería de 3 días no?
un saludoo

Bueno, no te preocupes, seguramente apostaron por algunos que no estaban del todo maduros por si acaso... pero 4 está muy bien!! Solo necesitas 1!!! Ahora que progresen hasta el jueves y pa dentro!!! 🍀🍀🍀 y fuerza!!!

S
saidia_18414920
10/12/19 a las 13:38

Chicas, beta hoy 350, ahora si está bien, no?? Justo 10 días posttranfer... 🐣🐣🐣🐣🐣

M
mavi87
10/12/19 a las 13:41
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, beta hoy 350, ahora si está bien, no?? Justo 10 días posttranfer... 🐣🐣🐣🐣🐣

Hola penny, esta genial a 10 dias postranfer!! Enhorabuena!!

A
amaponany
10/12/19 a las 16:31
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, beta hoy 350, ahora si está bien, no?? Justo 10 días posttranfer... 🐣🐣🐣🐣🐣

Qué bien!!!! Felicidades!! Cuántos te pusieron?? 

V
vitaly_7451042
10/12/19 a las 18:21
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, beta hoy 350, ahora si está bien, no?? Justo 10 días posttranfer... 🐣🐣🐣🐣🐣

Está genial!! Disfruta... Yo me hice test de tira...pero no me ha servido... Es de amazón de tiras y salía la linea del positivo blanca..en vez de rosa... Se veía blanca... Que estaba defectuoso.. Y como había tirado la orina... Pues ya nada... A esperar otras dos horas

W
wayne_18693627
10/12/19 a las 19:23
En respuesta a saidia_18414920

Chicas, beta hoy 350, ahora si está bien, no?? Justo 10 días posttranfer... 🐣🐣🐣🐣🐣

Cómo medís la beta?

K
kenya_13643141
10/12/19 a las 23:34

Hola a todas, soy nueva por aquí... os cuento!
Tras 4 IA fallidas por infertilidad de origen desconocido me derivan a FIV...  
9 ovulos, 8 maduros : Conseguimos 3 embriones: 2 muy buenos y uno regular que finalmente se quedan en dos. Me meten de uno en uno por Conizacion anterior. 
Ahora estoy en betaespera, el viernes tengo analitica. Pero hoy estoy manchado un poco y marroncito😔... 
Mucho animo a todas

M
mavi87
11/12/19 a las 9:01
En respuesta a kenya_13643141

Hola a todas, soy nueva por aquí... os cuento!
Tras 4 IA fallidas por infertilidad de origen desconocido me derivan a FIV...  
9 ovulos, 8 maduros : Conseguimos 3 embriones: 2 muy buenos y uno regular que finalmente se quedan en dos. Me meten de uno en uno por Conizacion anterior. 
Ahora estoy en betaespera, el viernes tengo analitica. Pero hoy estoy manchado un poco y marroncito😔... 
Mucho animo a todas

Hola guapa, bienvenida!! Espero que ese manchado no sea nada, y el viernes tengas buenas noticias!

A
amaponany
11/12/19 a las 11:34
En respuesta a kenya_13643141

Hola a todas, soy nueva por aquí... os cuento!
Tras 4 IA fallidas por infertilidad de origen desconocido me derivan a FIV...  
9 ovulos, 8 maduros : Conseguimos 3 embriones: 2 muy buenos y uno regular que finalmente se quedan en dos. Me meten de uno en uno por Conizacion anterior. 
Ahora estoy en betaespera, el viernes tengo analitica. Pero hoy estoy manchado un poco y marroncito😔... 
Mucho animo a todas

Hola clementina. Yo en tu situación llamaría a la clínica,se lo comentaría para así poder quedarme más tranquila.
Por cierto,que es eso de conizacion??
Animos

K
kenya_13643141
11/12/19 a las 12:15

He llamado varias veces pero no me cogen el teléfono... hoy es un sangrado mas rojito tipo regla. En las instrucciones que me dieron pone que aunque creas que tienes la regla sigas el tratamiento y vayas a la analitica a si que eso haré. 😌
La conizacion es una cirugia que consiste en la extirpación de parte del cuello del utero dejándolo más ancho en consecuencia. Por lo que el peso de dos bebes seria un riesgo.

A
amaponany
11/12/19 a las 19:02
En respuesta a kenya_13643141

He llamado varias veces pero no me cogen el teléfono... hoy es un sangrado mas rojito tipo regla. En las instrucciones que me dieron pone que aunque creas que tienes la regla sigas el tratamiento y vayas a la analitica a si que eso haré. 😌
La conizacion es una cirugia que consiste en la extirpación de parte del cuello del utero dejándolo más ancho en consecuencia. Por lo que el peso de dos bebes seria un riesgo.

Pues nada,a esperar con toda la paciencia que puedas.
jo con el procedimiento,que de cosas hay en el este mundillo.

A
amaponany
11/12/19 a las 19:30

Chicas una pregunta de impaciencia en beta! Cuando es posible hacer un test en casa de orina?? Me refiero a cuántos días después de la transferencia?! Es que ya estoy de los nervios y solo pasaron 3 días🤦

M
mavi87
11/12/19 a las 19:31
En respuesta a amaponany

Chicas una pregunta de impaciencia en beta! Cuando es posible hacer un test en casa de orina?? Me refiero a cuántos días después de la transferencia?! Es que ya estoy de los nervios y solo pasaron 3 días🤦

Por lo menos para que sea fiable 8-9 dias!!! 😬

A
anahid_731359
11/12/19 a las 21:02
En respuesta a amaponany

Chicas una pregunta de impaciencia en beta! Cuando es posible hacer un test en casa de orina?? Me refiero a cuántos días después de la transferencia?! Es que ya estoy de los nervios y solo pasaron 3 días🤦

Te juro que llevo todo el día con la misma pregunta en la cabeza.

Yo tuve la transfer el 5, de dos de 3 días, así que supongo que esas cuentas que dice Mavi, para mí serán 2 días más... Habrá que esperar...

Llevo varios días con ardor y acidez, me da hambre pero luego me repiten las cosas. Tmb cansada, con sueño, tontera mental (que no llega a dolor de cabeza)... Y pinchazos por la zona de los ovarios... 

A
amaponany
11/12/19 a las 21:41
En respuesta a mavi87

Por lo menos para que sea fiable 8-9 dias!!! 😬

Gracias, que angustia es el no saber....

A
amaponany
11/12/19 a las 21:43
En respuesta a anahid_731359

Te juro que llevo todo el día con la misma pregunta en la cabeza.

Yo tuve la transfer el 5, de dos de 3 días, así que supongo que esas cuentas que dice Mavi, para mí serán 2 días más... Habrá que esperar...

Llevo varios días con ardor y acidez, me da hambre pero luego me repiten las cosas. Tmb cansada, con sueño, tontera mental (que no llega a dolor de cabeza)... Y pinchazos por la zona de los ovarios... 

Creo que es una pregunta muy habitual en este proceso. Este fin de semana ya te la podrías hacer...
Y por las sensaciones no te preocupes, la progesterona hace estragos en nuestro cuerpo de diferentes maneras, es normal. Mucho ánimo

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 10:16
En respuesta a anahid_731359

Te juro que llevo todo el día con la misma pregunta en la cabeza.

Yo tuve la transfer el 5, de dos de 3 días, así que supongo que esas cuentas que dice Mavi, para mí serán 2 días más... Habrá que esperar...

Llevo varios días con ardor y acidez, me da hambre pero luego me repiten las cosas. Tmb cansada, con sueño, tontera mental (que no llega a dolor de cabeza)... Y pinchazos por la zona de los ovarios... 

Así empecé yo, ráchela!!!!! Vaaaaaamooooossss!!! Jijiji aiiiinsss 🍀🍀🍀🍀

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 10:19
En respuesta a wayne_18693627

Cómo medís la beta?

Té hacen un análisis de sangre para medirla... es interesante que la hagas una vez has pasado la posible primera no regla, pues antes te puede dar un valor bajo. Suerteeee!!

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 10:22
En respuesta a kenya_13643141

Hola a todas, soy nueva por aquí... os cuento!
Tras 4 IA fallidas por infertilidad de origen desconocido me derivan a FIV...  
9 ovulos, 8 maduros : Conseguimos 3 embriones: 2 muy buenos y uno regular que finalmente se quedan en dos. Me meten de uno en uno por Conizacion anterior. 
Ahora estoy en betaespera, el viernes tengo analitica. Pero hoy estoy manchado un poco y marroncito😔... 
Mucho animo a todas

Clementina, no se cuantos días llevas en betaespera... si son pocos quizás es sangrado de implantación!! Si es muchos quizás es el manchado que algunas chicas tienen más o menos cuando deberia venirle la regla... si manchas más habla con gine... ains suerteeeee!!! 🍀🍀🍀es mañana ya tú analítica?? O el viernes siguiente???

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 10:30

Vamos betaesperantes!!! Estamos ansiosas por ver vuestros positivos!!! Yo empecé con los test de orina a los 6-7 días sabiendo que si salía blanco podría ser demasiado pronto... creo que fue el 7 cuando ya empecé a ver rayita muuuy tenue... tendría que mirarlo, pero lo podéis mirar en el foro... así que si han pasado 6 días para blastos de 5 días podéis empezar entendiendo eso: que blanco puede no significar nada 😬 entiendo que a otras chicas esta forma de proceder les puede generar mucha ansiedad y miedo, pero a mi no: yo cuanto antes lo supiera mejor, siempre sabiendo que hasta el día 13-14 posttranfer nada estaba perdido 😆

K
kenya_13643141
12/12/19 a las 10:53
En respuesta a saidia_18414920

Clementina, no se cuantos días llevas en betaespera... si son pocos quizás es sangrado de implantación!! Si es muchos quizás es el manchado que algunas chicas tienen más o menos cuando deberia venirle la regla... si manchas más habla con gine... ains suerteeeee!!! 🍀🍀🍀es mañana ya tú analítica?? O el viernes siguiente???

Buenos dias !!! Me hicieron la transfe el 29, mañana ya me hacen la analitica pero vamos que es regla 🤷🏼‍♀️... a si que habrá que intentarlo otra vez!
Cada vez lo veo mas complicado la verdad...

V
vitaly_7451042
12/12/19 a las 11:40

Pues yo chicas ni con tres óvulos atino... Me ha bajado la regla...

A
amaponany
12/12/19 a las 12:02
En respuesta a vitaly_7451042

Pues yo chicas ni con tres óvulos atino... Me ha bajado la regla...

Jo! Lo siento muchísimo. Mucho ánimo y recarga pilas

A
aza_18825970
12/12/19 a las 12:22

Hola de nuevo!!! Felicidades a esos positivos 

yo acabo de venir de la transferencia... al final de los 4 sólo han sobrevivido 2 no entiendo porque... pero me han puesto los dos embriones que quedaban!!! espero que se agarre aunq sea uno! 
la rabia q me ha dado es q no me han dicho nada! Ni si tengo q hacer reposo, o evitar relaciones sexuales medicamentos etc... nada de nada... ni siquiera de q Tipo eran los embriones, solo han dicho q buena calidad😑😑
en fin.. el problema es q no se bien el idioma y como estaba muy nerviosa no pregunte nada. 

luego llamaré y hablaré con la médica a ver q me dice.

a vosotras que os recomendaron para después de la transferencia?

otra cosa, a mi marido le ha salido el esperma "movilidad tipo B", he visto q es movilidad progresiva lenta.. es algo malo esto??

A
anahid_731359
12/12/19 a las 12:40
En respuesta a aza_18825970

Hola de nuevo!!! Felicidades a esos positivos 

yo acabo de venir de la transferencia... al final de los 4 sólo han sobrevivido 2 no entiendo porque... pero me han puesto los dos embriones que quedaban!!! espero que se agarre aunq sea uno! 
la rabia q me ha dado es q no me han dicho nada! Ni si tengo q hacer reposo, o evitar relaciones sexuales medicamentos etc... nada de nada... ni siquiera de q Tipo eran los embriones, solo han dicho q buena calidad😑😑
en fin.. el problema es q no se bien el idioma y como estaba muy nerviosa no pregunte nada. 

luego llamaré y hablaré con la médica a ver q me dice.

a vosotras que os recomendaron para después de la transferencia?

otra cosa, a mi marido le ha salido el esperma "movilidad tipo B", he visto q es movilidad progresiva lenta.. es algo malo esto??

Hola deseando.

A mí no me dijeron cuántos habían llegado a tres días hasta el momento de la transferencia, que vino el embriologo y me dijo que de 5 óvulos que tenía, quedaron 4: 2 normales y 2 un poco peores y que me aconsejaba que me pusiera los dos normales.

Al acabar me dieron un papel con info: fecha de mi Punción, tratamiento seguido, tipo de método de fertilidad (icsi), óvulos descongelados, n° fecundados, n° final y calidad, cuantos transferidos y cuántos congelados a día 3. Además venían recomendaciones como reposo inmediato de 20/30 mins (el rato que te dejan allí, que luego hagas vida normal pero sin esfuerzos, no pesos grandes, no baños de inmersion (no mar, no piscina, no spa, no bañera) y  nada de relaciones en 10 días posteriores. La medicación para todos estos días y la fecha y volante para la beta.

Cualquier duda, pregunta a tu gine.


No entiendo lo del idioma ¿?

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir