Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
V
vitaly_7451042
13/10/19 a las 19:34
En respuesta a alida_6285970

Hola!!
Pues me va a tocar congelarlos todos porque primero me van a tener que operar para corregir mi útero. Les vamos a hacer dgp tb. Así que van a tener que esperar unos meses para la transferencia. 
Con el de hoy llevaré 11 pinchazos y la verdad es q me encuentro un poco mal ya. Hinchadísima y con dolor de riñones. Espero que sea el último pinchazo hormonas de mi vida 😆. 
Ahora espero que fecunden bastantes 🙏.

Yo es que llevo 8 pinchazos solo y me dicen que miercoles ya... Por eso preguntaba.. Lo mismo mañana me dicen de aguantar un poco más... No sé...es que lo que no sé si se puede alargar para que los pequeños crezcan más...

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

A
alida_6285970
13/10/19 a las 20:46
En respuesta a vitaly_7451042

Yo es que llevo 8 pinchazos solo y me dicen que miercoles ya... Por eso preguntaba.. Lo mismo mañana me dicen de aguantar un poco más... No sé...es que lo que no sé si se puede alargar para que los pequeños crezcan más...

Te pinchas tb orgalutrán? Yo si y en ppio sirve para que no ovules antes de tiempo, por eso te pueden alargar un poco más para ver si crecen algunos más. Bloquea la ovulación, creo.
Yo me lo llevo pinchando ya 4 días, pero el miércoles tb es mi punción, por lo que supongo que no me podrán aguantar más.

V
vitaly_7451042
14/10/19 a las 6:08
En respuesta a alida_6285970

Te pinchas tb orgalutrán? Yo si y en ppio sirve para que no ovules antes de tiempo, por eso te pueden alargar un poco más para ver si crecen algunos más. Bloquea la ovulación, creo.
Yo me lo llevo pinchando ya 4 días, pero el miércoles tb es mi punción, por lo que supongo que no me podrán aguantar más.

Yo llevo tres días con orgalutrán... A ver hoy que me dicen... 
He empezado a tener flujo eláatico... Pero imagino que aguanto con el orgalutrán...
Tb dependerá quizá de las analíticas.. ayer me hicieron una... A ver hoy que me dicen.. Luego os cuento... 

M
manolo_9721164
14/10/19 a las 6:12
En respuesta a mavi87

Si la última! 👏🏼👏🏼👏🏼 venga que cada vez estamos más cerquita!! A ti tampoco te quedaba ningún más, no? 
 

Ningún blasto más o prueba? Tengo solo 1 blasto y muy baja reserva... me la estoy jugando. De hecho ya empiezo a sentir la presión.

De pruebas solo repetir el exudado endocervical por seguridad y repetir tsh, prolactina... de resto todo hecho! 

Esta semana espero el resultado al menos del Era, no veo la hora...

M
mavi87
14/10/19 a las 8:41
En respuesta a manolo_9721164

Ningún blasto más o prueba? Tengo solo 1 blasto y muy baja reserva... me la estoy jugando. De hecho ya empiezo a sentir la presión.

De pruebas solo repetir el exudado endocervical por seguridad y repetir tsh, prolactina... de resto todo hecho! 

Esta semana espero el resultado al menos del Era, no veo la hora...

Yo repeti tambien resultados hace dos semanas, de tsh, homocisteina, vit D, y todo OK. Solo hago pensar y pensar en mirar esto mirar lo otro, pero ya empiezo agobiarme, y vuelven los insomios. Y luego pienso que sea lo que dios quiera, no puedo controlarlo todo y al final voy a enfermar.
Yo creo que todo lo que ha estado en nuestras manos lo hemos hecho. Yo en menos de dos meses me hice biopsia endometrial, histeroscopia diagnostica, quirurgica,y resonancia magnetica con contraste (megadesagradable). Y todas las analiticas que me pidio la inmunologa. Tambien pense en hacer DGP, pero me recomendaron que no, que no habia nada por lo que hacerlo, cariotipos ok,edad 31 años,ningún antecedente.
Asi que voy a intentar no rallarme mas, y a esperar la semana que viene a los test, que uno ya se que saldra mal el alice x la endometritis, y el ERA esperemos que no,jajaja

Asi que venga que ya nos queda nada, nos merecemos tener unas navidades especiales!!!

T
tina03
14/10/19 a las 9:45
En respuesta a manolo_9721164

Ningún blasto más o prueba? Tengo solo 1 blasto y muy baja reserva... me la estoy jugando. De hecho ya empiezo a sentir la presión.

De pruebas solo repetir el exudado endocervical por seguridad y repetir tsh, prolactina... de resto todo hecho! 

Esta semana espero el resultado al menos del Era, no veo la hora...

Vane,cada dia tu momento es mas cerca...iuhhuuu...espero buenas noticias esta semana,te lo mereces 😘 

 Mavi,de mi corazon, te deseo toda la suerte y como le he dicho a Vane tambien,espero que Papa Noel traiga muy bonitas sorpresas 😘
  
Hoy tengo control con la ginecologa, espero que todo sea normal, os cuento luego.

V
vitaly_7451042
14/10/19 a las 10:48
En respuesta a manolo_9721164

Ningún blasto más o prueba? Tengo solo 1 blasto y muy baja reserva... me la estoy jugando. De hecho ya empiezo a sentir la presión.

De pruebas solo repetir el exudado endocervical por seguridad y repetir tsh, prolactina... de resto todo hecho! 

Esta semana espero el resultado al menos del Era, no veo la hora...

Ánimo Vane... Ya queda poco... Ese blasto será el definitivo...
Todo se hace muy largo y pesado... Pero verás como merece la pena.. Nos lo merecemos...
Y por la reserva no te agobies.. Yo estoy igual... Y al final la última antimulleriana de 0'6 y con la testosterona y eso todavía me han crecido los folis... 
Verás que va todo bien... No decaigas...

M
mavi87
14/10/19 a las 11:00
En respuesta a tina03

Vane,cada dia tu momento es mas cerca...iuhhuuu...espero buenas noticias esta semana,te lo mereces 😘 

 Mavi,de mi corazon, te deseo toda la suerte y como le he dicho a Vane tambien,espero que Papa Noel traiga muy bonitas sorpresas 😘
  
Hoy tengo control con la ginecologa, espero que todo sea normal, os cuento luego.

Gracias bonita!! 

ay ya te dicen el sexo de los bebes??? que ilu!!

Luego nos cuentas! besos
 

V
vitaly_7451042
14/10/19 a las 12:02

Yo he salido ahora... Tengo ya 5 alrededor de 20 mm ya... 
y uno de 14... Me han dicho que cuando tenga la analítica me llaman...
Ayer tenía 1400 de estradiol que me ha dicho que está muy bien... 

T
tina03
14/10/19 a las 13:58
En respuesta a mavi87

Gracias bonita!! 

ay ya te dicen el sexo de los bebes??? que ilu!!

Luego nos cuentas! besos
 

No creo que me hace ecografia hoy...es que aqui todo esta muy raro...para ecografias tengo una " ecografista" que me hace otras citas...la matrona es otra y la ginecologa es otra 🤣🤣🤣...con todas 3 tengo citas separadas ...lo bueno es que siendo dos me controla mas amenudo.Para enterarme del sexo ire por privado,creo que en 1-2 semanas.Sinceramente no se que me van hacer eb la cita de hoy 😀😀...a lo mejor nos tomamos un te y hablamos de niños y el tiempo en Inglaterra 😂😂😂😂

W
wayne_18693627
14/10/19 a las 14:18
En respuesta a vitaly_7451042

Yo es que llevo 8 pinchazos solo y me dicen que miercoles ya... Por eso preguntaba.. Lo mismo mañana me dicen de aguantar un poco más... No sé...es que lo que no sé si se puede alargar para que los pequeños crezcan más...

Hola chicas, acabo de encontrar este foro. el jueves pasado nos dijeron que si queremos ser papis tendria que ser por fiv. no sabemos como va todo ésto. y estamos muy asustados.
¿sois de privadas o seguridad social? ¿cómo va la lista de espera? gracias

V
vitaly_7451042
14/10/19 a las 14:44
En respuesta a wayne_18693627

Hola chicas, acabo de encontrar este foro. el jueves pasado nos dijeron que si queremos ser papis tendria que ser por fiv. no sabemos como va todo ésto. y estamos muy asustados.
¿sois de privadas o seguridad social? ¿cómo va la lista de espera? gracias

Hola... Yo he estado en público y ahora privado... En público me cancelaron ciclo por baja respuesta...
Pero por edad me he tenido que venir al privado...
Por ahora bien...
En la seg social en total estuve un año... Pero por privado va rápido..
Nos vas contando y si tienes dudas nos dices..

M
mavi87
14/10/19 a las 14:45
En respuesta a tina03

No creo que me hace ecografia hoy...es que aqui todo esta muy raro...para ecografias tengo una " ecografista" que me hace otras citas...la matrona es otra y la ginecologa es otra 🤣🤣🤣...con todas 3 tengo citas separadas ...lo bueno es que siendo dos me controla mas amenudo.Para enterarme del sexo ire por privado,creo que en 1-2 semanas.Sinceramente no se que me van hacer eb la cita de hoy 😀😀...a lo mejor nos tomamos un te y hablamos de niños y el tiempo en Inglaterra 😂😂😂😂

jajajaja que curioso tres para cada cosa!!!! eso si vas a estar super controlada,mucho mejor!!!

M
matvey_8409709
14/10/19 a las 14:46
En respuesta a vitaly_7451042

Yo he salido ahora... Tengo ya 5 alrededor de 20 mm ya... 
y uno de 14... Me han dicho que cuando tenga la analítica me llaman...
Ayer tenía 1400 de estradiol que me ha dicho que está muy bien... 

Tienen muy buen tamaño 👏🏻 Ese de 14 seguirá creciendo hasta que te haga la punción 

V
vitaly_7451042
14/10/19 a las 15:39
En respuesta a matvey_8409709

Tienen muy buen tamaño 👏🏻 Ese de 14 seguirá creciendo hasta que te haga la punción 

Me han llamado que me la hacen miércoles... Me tienen que confirmar hora y medicación... A ver que tengo q ponerme y a qué horas... Que nervios... A versi el pequeñín llega a 18

W
wayne_18693627
14/10/19 a las 15:42
En respuesta a vitaly_7451042

Hola... Yo he estado en público y ahora privado... En público me cancelaron ciclo por baja respuesta...
Pero por edad me he tenido que venir al privado...
Por ahora bien...
En la seg social en total estuve un año... Pero por privado va rápido..
Nos vas contando y si tienes dudas nos dices..

Y cuánto tiempo llevas en privado? Esto de esperar tanto la verdad que desespera. No llego a entender desde cuando esos en lista de espera para FIV porque este jueves en la consulta el médico nos hizo firmar un papel y nos dijo que la única posibilidad es la FIV, pero nos dijo tbque llevábamos en lista desde la primera cita que fue el día 16 de mayo de 2019. ¿Es asi?

M
manolo_9721164
14/10/19 a las 16:38
En respuesta a mavi87

Yo repeti tambien resultados hace dos semanas, de tsh, homocisteina, vit D, y todo OK. Solo hago pensar y pensar en mirar esto mirar lo otro, pero ya empiezo agobiarme, y vuelven los insomios. Y luego pienso que sea lo que dios quiera, no puedo controlarlo todo y al final voy a enfermar.
Yo creo que todo lo que ha estado en nuestras manos lo hemos hecho. Yo en menos de dos meses me hice biopsia endometrial, histeroscopia diagnostica, quirurgica,y resonancia magnetica con contraste (megadesagradable). Y todas las analiticas que me pidio la inmunologa. Tambien pense en hacer DGP, pero me recomendaron que no, que no habia nada por lo que hacerlo, cariotipos ok,edad 31 años,ningún antecedente.
Asi que voy a intentar no rallarme mas, y a esperar la semana que viene a los test, que uno ya se que saldra mal el alice x la endometritis, y el ERA esperemos que no,jajaja

Asi que venga que ya nos queda nada, nos merecemos tener unas navidades especiales!!!

Te entiendo tanto... yo también he empezado ya con la presión. Intento no pensar en esto mucho y llenarme el día de otras cosas que no tienen nada que ver. De hecho en breve vuelvo a la costura

A veces pienso pues que sea lo que tenga que ser, yo ya he hecho de TODO... otras pienso, ay Dios mejor sigo informándome por si me falta algo... una locura. Te entiendo perfectamente!

Con 31 años no necesitas hacer dgp pienso. Tienes baja reserva?

Te digo una cosa, estoy desesperadita por tener los resultados del endomeTrio... miro el email 10 veces al día. 

Ojalá Mavi, nos merecemos finalmente unas Navidades preciosas

M
manolo_9721164
14/10/19 a las 16:39
En respuesta a tina03

Vane,cada dia tu momento es mas cerca...iuhhuuu...espero buenas noticias esta semana,te lo mereces 😘 

 Mavi,de mi corazon, te deseo toda la suerte y como le he dicho a Vane tambien,espero que Papa Noel traiga muy bonitas sorpresas 😘
  
Hoy tengo control con la ginecologa, espero que todo sea normal, os cuento luego.

Ay Dios que hoy los ves muero de amor. Cuéntanos luego!

M
manolo_9721164
14/10/19 a las 16:40
En respuesta a vitaly_7451042

Ánimo Vane... Ya queda poco... Ese blasto será el definitivo...
Todo se hace muy largo y pesado... Pero verás como merece la pena.. Nos lo merecemos...
Y por la reserva no te agobies.. Yo estoy igual... Y al final la última antimulleriana de 0'6 y con la testosterona y eso todavía me han crecido los folis... 
Verás que va todo bien... No decaigas...

Exacto, estamos en la misma barca Nieves. Yo también 0,6 de amh. Sabes tu fsh? a mí me ha subido mucho por las estimulaciones. 

A ver si finalmente conseguimos nuestro sueño

M
manolo_9721164
14/10/19 a las 16:40
En respuesta a vitaly_7451042

Yo he salido ahora... Tengo ya 5 alrededor de 20 mm ya... 
y uno de 14... Me han dicho que cuando tenga la analítica me llaman...
Ayer tenía 1400 de estradiol que me ha dicho que está muy bien... 

Yuhuuuu ya estás a puntísimo!!!

M
manolo_9721164
14/10/19 a las 16:42
En respuesta a wayne_18693627

Y cuánto tiempo llevas en privado? Esto de esperar tanto la verdad que desespera. No llego a entender desde cuando esos en lista de espera para FIV porque este jueves en la consulta el médico nos hizo firmar un papel y nos dijo que la única posibilidad es la FIV, pero nos dijo tbque llevábamos en lista desde la primera cita que fue el día 16 de mayo de 2019. ¿Es asi?

Yo en fiv privada desde marzo pero haciendo pruebas y estimulaciones hemos llegado a octubre. Si no hubiera querido intentar acumular ni hacer pruebas hubiera sido muy rápido. 

V
vitaly_7451042
14/10/19 a las 17:29
En respuesta a manolo_9721164

Exacto, estamos en la misma barca Nieves. Yo también 0,6 de amh. Sabes tu fsh? a mí me ha subido mucho por las estimulaciones. 

A ver si finalmente conseguimos nuestro sueño

No... La fsh ni idea.. La última vez que me la miraron estaba en 9 creo..pero era cuando yo estaba bien de reserva... Desde que me pegó el bajón... Ni idea.. No me volvieron a mirar eso

F
faina_5522547
14/10/19 a las 18:24

Hola a todas que cerquita estan vanemila y mavi ya les queda muy poco para que llege el momento. Tina como estas llevando el embarazo ? Ya les comente que este ciclo estoy haciendo IA pero igual me quedo por aca ya que fueron de gran apoyo en estos momentos. Estoy con medicacion para la estimulacion hasta el miercoles y el viernes eco de control. Espero tener mas suerte que con la fiv

M
manolo_9721164
14/10/19 a las 20:38
En respuesta a vitaly_7451042

No... La fsh ni idea.. La última vez que me la miraron estaba en 9 creo..pero era cuando yo estaba bien de reserva... Desde que me pegó el bajón... Ni idea.. No me volvieron a mirar eso

Entonces mejor no saberlo jajajaja 

M
manolo_9721164
14/10/19 a las 20:40
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas que cerquita estan vanemila y mavi ya les queda muy poco para que llege el momento. Tina como estas llevando el embarazo ? Ya les comente que este ciclo estoy haciendo IA pero igual me quedo por aca ya que fueron de gran apoyo en estos momentos. Estoy con medicacion para la estimulacion hasta el miercoles y el viernes eco de control. Espero tener mas suerte que con la fiv

Lourdes quédate por aquí. Qué rápido ya vuelves a estar en momento crucial!! Yuhuuu mucha suerteeeeee. Díos qué rápido pasa todo!!

V
vitaly_7451042
14/10/19 a las 21:03

Hoy me pincho orgalutrán y ovitrelle... Y mañana nada... Antibiótico y miercoles punción...
Eso es lo normal... No? Me parece raro mañana no tener que ponerme nada... Ains... Me hice adicta a los pinchazos.. Jajaja

M
mavi87
14/10/19 a las 21:16
En respuesta a manolo_9721164

Te entiendo tanto... yo también he empezado ya con la presión. Intento no pensar en esto mucho y llenarme el día de otras cosas que no tienen nada que ver. De hecho en breve vuelvo a la costura

A veces pienso pues que sea lo que tenga que ser, yo ya he hecho de TODO... otras pienso, ay Dios mejor sigo informándome por si me falta algo... una locura. Te entiendo perfectamente!

Con 31 años no necesitas hacer dgp pienso. Tienes baja reserva?

Te digo una cosa, estoy desesperadita por tener los resultados del endomeTrio... miro el email 10 veces al día. 

Ojalá Mavi, nos merecemos finalmente unas Navidades preciosas

Si tengo baja reserva por culpa de la endo, por eso empeze pronto haciendo tratamiento, si ahora solo he sacado max 8 ,dentro de 5 años imagínate..Me va a tocar buscarme algún entretenimiento para que me pasen los días más rápido! 😪.En nada recibes los resultados! 🕺 y yo detrás! 😜
 

M
mavi87
14/10/19 a las 21:18
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas que cerquita estan vanemila y mavi ya les queda muy poco para que llege el momento. Tina como estas llevando el embarazo ? Ya les comente que este ciclo estoy haciendo IA pero igual me quedo por aca ya que fueron de gran apoyo en estos momentos. Estoy con medicacion para la estimulacion hasta el miercoles y el viernes eco de control. Espero tener mas suerte que con la fiv

Holaaa! 🙋‍♀️ que bien!  Ya de nuevo a la carga!! 👏🏼💪🏼 ,a cruzar dedos para que esta si sea!!! 🤞🏼

M
mavi87
14/10/19 a las 21:19
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy me pincho orgalutrán y ovitrelle... Y mañana nada... Antibiótico y miercoles punción...
Eso es lo normal... No? Me parece raro mañana no tener que ponerme nada... Ains... Me hice adicta a los pinchazos.. Jajaja

Si!!  Es normal son 36 h antes!  Mañana descanso! 😜

M
manolo_9721164
14/10/19 a las 21:25
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy me pincho orgalutrán y ovitrelle... Y mañana nada... Antibiótico y miercoles punción...
Eso es lo normal... No? Me parece raro mañana no tener que ponerme nada... Ains... Me hice adicta a los pinchazos.. Jajaja

Sí, son 36h sin nada. Estás hecha una yonki jajakaka

M
manolo_9721164
14/10/19 a las 21:30
En respuesta a mavi87

Si tengo baja reserva por culpa de la endo, por eso empeze pronto haciendo tratamiento, si ahora solo he sacado max 8 ,dentro de 5 años imagínate..Me va a tocar buscarme algún entretenimiento para que me pasen los días más rápido! 😪.En nada recibes los resultados! 🕺 y yo detrás! 😜
 

Ahh entiendo, bueno tener pocos en tu caso no es señal de mala calidad porque eres muy joven! Así que positividad. 

Pues sí, yo mañana ya empiezo con hobbies. Veo que estamos empezando a sentir el miedo al mismo tiempo. Es que esta prueba es ya la final...

Dime cuando recibas los resultados. He calculado Era para el viernes🤗

A
alida_6285970
14/10/19 a las 21:48
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy me pincho orgalutrán y ovitrelle... Y mañana nada... Antibiótico y miercoles punción...
Eso es lo normal... No? Me parece raro mañana no tener que ponerme nada... Ains... Me hice adicta a los pinchazos.. Jajaja

Yo tb me he pinchado hoy orgalutrán y decapeptyl y mañana tb el antibiótico. Vamos a la vez!!
Yo tengo la punción el miércoles a las 8,45.
Hoy en la revisión tenía 20 de entre 16 y 22 mm. Está muy bien pero solo espero que sean de buena calidad si no mi gozo en un pozo...
Estoy ya un poco nerviosita 😆

V
vitaly_7451042
14/10/19 a las 22:29
En respuesta a alida_6285970

Yo tb me he pinchado hoy orgalutrán y decapeptyl y mañana tb el antibiótico. Vamos a la vez!!
Yo tengo la punción el miércoles a las 8,45.
Hoy en la revisión tenía 20 de entre 16 y 22 mm. Está muy bien pero solo espero que sean de buena calidad si no mi gozo en un pozo...
Estoy ya un poco nerviosita 😆

Yo la tengo a las 9:15...
Yo voy con menos... Pero contenta... A ver si por lo menos saco 5 buenos... Y luego a ver los bichines de mi chico..que empezamos por él en todo esto... Pero digo yo que tendrá 5 o 6 buenos para mis ovulitos... 
Nos contamos.. A ver... 
Hoy estoy tranquila... Veremos mañana 

M
matvey_8409709
15/10/19 a las :50
En respuesta a vitaly_7451042

Me han llamado que me la hacen miércoles... Me tienen que confirmar hora y medicación... A ver que tengo q ponerme y a qué horas... Que nervios... A versi el pequeñín llega a 18

Ya pronto te la hacen, verás el de 14 crecerá ellos crecen 2mm por día así que estará genial 👏🏻 

M
matvey_8409709
15/10/19 a las :59
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy me pincho orgalutrán y ovitrelle... Y mañana nada... Antibiótico y miercoles punción...
Eso es lo normal... No? Me parece raro mañana no tener que ponerme nada... Ains... Me hice adicta a los pinchazos.. Jajaja

Yujuu ya mañana es el dia🙌🏻 Para que es el antibiótico ?? 

V
vitaly_7451042
15/10/19 a las 7:30
En respuesta a matvey_8409709

Yujuu ya mañana es el dia🙌🏻 Para que es el antibiótico ?? 

A modo preventivo para la punción... Es solo un sobre...
hoy se me va a hacer largo el día... Voy con miedo a que exploten... Jajaj... Estoy fatal...
Las que habéis pasado por punción.. Luego fuistéia a trabajar? O mejorbme cojo día entero....

M
mavi87
15/10/19 a las 9:26
En respuesta a vitaly_7451042

A modo preventivo para la punción... Es solo un sobre...
hoy se me va a hacer largo el día... Voy con miedo a que exploten... Jajaj... Estoy fatal...
Las que habéis pasado por punción.. Luego fuistéia a trabajar? O mejorbme cojo día entero....

Buenos dias! el dia de la punción estas un poco K.O, entre la anestesia, hinchazon y dolorcillos...ese dia no estas para mucho trote, yo las dos punciones que he tenido me he cogido el dia.

V
vitaly_7451042
15/10/19 a las 9:45
En respuesta a mavi87

Buenos dias! el dia de la punción estas un poco K.O, entre la anestesia, hinchazon y dolorcillos...ese dia no estas para mucho trote, yo las dos punciones que he tenido me he cogido el dia.

Ok.. Eso haré ... Lo primero es lo primero... 

A
alida_6285970
15/10/19 a las 10:12

Yo tb me he cogido el día. Ya trabajaré el jueves 😉

M
matvey_8409709
15/10/19 a las 10:58
En respuesta a vitaly_7451042

A modo preventivo para la punción... Es solo un sobre...
hoy se me va a hacer largo el día... Voy con miedo a que exploten... Jajaj... Estoy fatal...
Las que habéis pasado por punción.. Luego fuistéia a trabajar? O mejorbme cojo día entero....

Yo he leído que el día de la punción se quedan en casa descansando y algunas se toman varios días de descanso del trabajo 

M
manolo_9721164
15/10/19 a las 11:55

Tina, estamos esperando saber de tus bebés!!!

T
tina03
15/10/19 a las 20:54

Hey...aqui estoy...he tenido ayer la cita a las 4 pm y entre llegar en casa y preparar comida para hoy se me hizo tarde.Y ahora acabo de terminar el trabajo, en media hora estare en casa.No tengo novedades,la Madame ginecologa no me hizo nada mas que 2-3 preguntas 🙄🙄...han mirado la muestra de orina, la presion y me pregunto como me encuentro y si tengo preguntas/ dudas...Pues yo no he tenido preguntas  y hastaluego !!! 😂😂😂 Y yo todavia esperando que me mire la tripa o algo .Al final me dijo que apartir de ahora tendre mas ecografias y que me envia por correo las fechas con las citas.
 Proximo lunes tengo cita con la otra madame ,la matrona...Asi que no vi mis pollitos, espero el correo con la fecha para ecografia y si es muy lejos ire por privado.

M
manolo_9721164
16/10/19 a las 7:24
En respuesta a tina03

Hey...aqui estoy...he tenido ayer la cita a las 4 pm y entre llegar en casa y preparar comida para hoy se me hizo tarde.Y ahora acabo de terminar el trabajo, en media hora estare en casa.No tengo novedades,la Madame ginecologa no me hizo nada mas que 2-3 preguntas 🙄🙄...han mirado la muestra de orina, la presion y me pregunto como me encuentro y si tengo preguntas/ dudas...Pues yo no he tenido preguntas  y hastaluego !!! 😂😂😂 Y yo todavia esperando que me mire la tripa o algo .Al final me dijo que apartir de ahora tendre mas ecografias y que me envia por correo las fechas con las citas.
 Proximo lunes tengo cita con la otra madame ,la matrona...Asi que no vi mis pollitos, espero el correo con la fecha para ecografia y si es muy lejos ire por privado.

Jajajajaja okk!! Pues nada, paciencia hasta el lunes. Un besote!

T
tina03
16/10/19 a las 7:55

Estereta y niev....suerte hoy  en la puncion..

T
tina03
16/10/19 a las 8:03
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas que cerquita estan vanemila y mavi ya les queda muy poco para que llege el momento. Tina como estas llevando el embarazo ? Ya les comente que este ciclo estoy haciendo IA pero igual me quedo por aca ya que fueron de gran apoyo en estos momentos. Estoy con medicacion para la estimulacion hasta el miercoles y el viernes eco de control. Espero tener mas suerte que con la fiv

Hola lourdes...me alegro que estas de nuevo en la lucha...te deseo mucha ,mucha ,mucha suerte 😘🤗
 Yo estube 15 semanas de Mortal combat 😂😂😂 ( sin vomitos pero fatal todo el dia y mucho peor en las tardes) Ahora con 16+2 estoy unnpoco mejor( ya es un lujo tener horas sin sentirme mal) .Ya puedo usar el tlf 😂😂😂 porque al principio me mareaba y me entraba ganas de vomitar cuando usaba el tlf...asi que 3 meses sin mucho google,fb , instagram..etc. Pero per total el embarazo bien ,no he tenido problemas,espero seguir asi y que sean sanos toda la vida😁.Me muero encontrar el sexo,que quiero ponerles nombre ya .

V
vitaly_7451042
16/10/19 a las 10:42
En respuesta a tina03

Estereta y niev....suerte hoy  en la puncion..

Gracias chicas... Ya salí.. 5 óvulos... No son muchos... Pero bueno... A ver si hay un par buenos por lo menos...
He salido un poco plof...xq tenía ilusión de llegar a los 6...

M
mavi87
16/10/19 a las 10:59
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias chicas... Ya salí.. 5 óvulos... No son muchos... Pero bueno... A ver si hay un par buenos por lo menos...
He salido un poco plof...xq tenía ilusión de llegar a los 6...

Guapa hoy a descansar, seguro que mañana te llaman y te dan buenas noticias, a cruzar los dedos!!!

A
alida_6285970
16/10/19 a las 11:15

Hola chicas.
Yo tb estoy de camino a casa ya. Me han sacado 21, pero no se sabe cuántos serán buenos...
Mañana me llamarán xa ver cuantos han fecundado y después en 5 días a ver cuantos han llegado a blasto.
La punción mejor de lo que esperaba, no te enteras de nada y el despertar muy bien.
Un beso!

V
vitaly_7451042
16/10/19 a las 12:06
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas.
Yo tb estoy de camino a casa ya. Me han sacado 21, pero no se sabe cuántos serán buenos...
Mañana me llamarán xa ver cuantos han fecundado y después en 5 días a ver cuantos han llegado a blasto.
La punción mejor de lo que esperaba, no te enteras de nada y el despertar muy bien.
Un beso!

Qué bien... Vas a conseguir mogollón.. Yo 5 óvulos.. A ver... Espero sacar un par buenos por lo menos...

A
alida_6285970
16/10/19 a las 12:52

Ojalá, aunque esto no es como se empieza si no como acaba.
De todas formas, hay que ser positivas, no nos queda otra.
Seguro que lo conseguimos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram