Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
J
jiayao_13644533
21/10/19 a las 17:05
En respuesta a vitaly_7451042

Ya está chicas... Me he puesto dos B.. Me han dicho que estaban muy bien...eso sí... No podía relajarme con las ganaa de hacer pipí... Se me han echo eternos los 10 minutos de reposo... 
Y nada más pasar me he puesto a hacer pis...espero que eso no perjudique...
Ahora me han dicho que hoy sofá, cama y tranquila...

Qué bien! Ahora a esperar que implanten los dos y que salga todo genial! Me alegro mucho!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

J
jiayao_13644533
21/10/19 a las 17:07
En respuesta a faina_5522547

Chicas al final me cancelaron el ciclo porque para IA necesitaba tener 1 o maximo 2 folis y tenia mas de 4 en cada ovario asique el proximo mes menos medicacion. En fin .. otro mes mas de espera.
niev3388 que lindo por fin llego tu momento muchas esperanzas que seguro se quedan los dos contigo 😊

Vaya, supongo que tienen que ajustar bien la medicación y vigilarte más. Seguro que el mes que viene va genial!

J
jiayao_13644533
21/10/19 a las 17:10

Hola a todas,
Hoy he tenido la beta, aguanté y no me hice ningún test en casa.
Me ha dado un valor muy bajito, 25, y me han mandado repetirla el miércoles. Pero ya he empezado a manchar...
Parece que no pinta muy bien, sólo quiero poder pasar página.
Muchos ánimos para todas.

M
manolo_9721164
21/10/19 a las 17:16
En respuesta a jiayao_13644533

Hola a todas,
Hoy he tenido la beta, aguanté y no me hice ningún test en casa.
Me ha dado un valor muy bajito, 25, y me han mandado repetirla el miércoles. Pero ya he empezado a manchar...
Parece que no pinta muy bien, sólo quiero poder pasar página.
Muchos ánimos para todas.

Ay cariño lo siento... era un blasto o tenía 3 días? quizás si tenía 3 días aún podrías esperar conseguirlo con ese valor bajito. ¿Qué te han dicho en la clínica?

Si ha sido un bioquímico lo siento muchísimo... aquí estaremos siempre para cuando necesites hablar ok? si sale mal piensa que después de la tormenta viene siempre la calma, podrías volver a intentarlo como hacemos todas siempre. 

Un abrazote de oso.

V
vitaly_7451042
21/10/19 a las 17:26
En respuesta a jiayao_13644533

Hola a todas,
Hoy he tenido la beta, aguanté y no me hice ningún test en casa.
Me ha dado un valor muy bajito, 25, y me han mandado repetirla el miércoles. Pero ya he empezado a manchar...
Parece que no pinta muy bien, sólo quiero poder pasar página.
Muchos ánimos para todas.

Vaya... Ánimo... 
A ver que pasa el miércoles... No adelantes y nos cuentas... A cuántos días estás de la transfe?

J
jiayao_13644533
21/10/19 a las 17:46
En respuesta a manolo_9721164

Ay cariño lo siento... era un blasto o tenía 3 días? quizás si tenía 3 días aún podrías esperar conseguirlo con ese valor bajito. ¿Qué te han dicho en la clínica?

Si ha sido un bioquímico lo siento muchísimo... aquí estaremos siempre para cuando necesites hablar ok? si sale mal piensa que después de la tormenta viene siempre la calma, podrías volver a intentarlo como hacemos todas siempre. 

Un abrazote de oso.

Muchas gracias vane..
Tenía 3 días. Me dijeron simplemente que el valor es muy bajito y que por protocolo repiten a las 48h.
En la SS tampoco es que digan mucho...
En fin, a ver qué pasa el miércoles, pero ya tengo que empezar a aceptarlo.
Y sí, volveremos a intentarlo, pero ya por la privada, y nos empezaremos a hacer las pruebas que no nos han hecho... así que os consultaré las dudas que me vayan surgiendo.
Abracito de oso amoroso de vuelta

J
jiayao_13644533
21/10/19 a las 17:46
En respuesta a vitaly_7451042

Vaya... Ánimo... 
A ver que pasa el miércoles... No adelantes y nos cuentas... A cuántos días estás de la transfe?

Muchas gracias niev, hoy hace 15 días de la beta... así que pinta mal.

M
manolo_9721164
21/10/19 a las 17:56
En respuesta a jiayao_13644533

Muchas gracias vane..
Tenía 3 días. Me dijeron simplemente que el valor es muy bajito y que por protocolo repiten a las 48h.
En la SS tampoco es que digan mucho...
En fin, a ver qué pasa el miércoles, pero ya tengo que empezar a aceptarlo.
Y sí, volveremos a intentarlo, pero ya por la privada, y nos empezaremos a hacer las pruebas que no nos han hecho... así que os consultaré las dudas que me vayan surgiendo.
Abracito de oso amoroso de vuelta

No quiero que te hagas ilusiones y luego te lleves el muro en las narices, pero con 3 días todavía podría ser... Sigue con la progesterona por este manchado y haznos saber el miércoles ok? cruzamos los dedos por ti. 

Y si sale mal, pues nada a la privada y manos a la obra. Mucha fuerza!!

L
lahbib_6947315
21/10/19 a las 18:16
En respuesta a manolo_9721164

Significa que la hormona de los folis empieza a funcionar como la de una mujer de más años de los que tienes. ¿Sabes tu amh? ¿cuántos folis tienes en el tercer día del ciclo?

Tranquila porque para llegar a un valor irreversible te tienes que acercar a 30 (menopausia). ¿Has hecho estimulaciones últimamente? porque sube con ellas. Yo pasé de fsh 9,9 a fsh 16 después de 2 y media estimulaciones. Espero que me baje

No tengo ni idea de mi amh (es más nosé que significa) y tampoco se lo folículos que tengo. Son mis primeras pruebas de fertilidad ya que tengo una niña y no conseguimos darle el hermanit@ mañana voy a la clínica para que vean los bichos de mi pareja y a hacerme la antimulleriana y hasta el día 23 del ciclo que me hago la progesterona. El fhs solo me sale alto en la fase folicular y en la fase lútea en el pico medio del ciclo me sale dentro de lo establecido. Tengo 13.80 no creo que sea mucho pero todo esto es un mundo nuevo para mí y no tengo ni idea de por dónde va la vera, a ver si mañana me aclara un poco el tema.

M
manolo_9721164
21/10/19 a las 19:07
En respuesta a lahbib_6947315

No tengo ni idea de mi amh (es más nosé que significa) y tampoco se lo folículos que tengo. Son mis primeras pruebas de fertilidad ya que tengo una niña y no conseguimos darle el hermanit@ mañana voy a la clínica para que vean los bichos de mi pareja y a hacerme la antimulleriana y hasta el día 23 del ciclo que me hago la progesterona. El fhs solo me sale alto en la fase folicular y en la fase lútea en el pico medio del ciclo me sale dentro de lo establecido. Tengo 13.80 no creo que sea mucho pero todo esto es un mundo nuevo para mí y no tengo ni idea de por dónde va la vera, a ver si mañana me aclara un poco el tema.

La amh es la hormona antimulleriana que te indica más o menos la reserva ovocitaria que tienes (cuántos ovocitos te quedan). Los folículos son indispensables para saber con qué se van a enfrentar antes de empezar una estimulación.

Para saber si la fsh es alta o no, tiene que ser medida en el tercer día de la regla. Si lo hiciste en otro día este 13,8 no quiere decir nada. Mucha suerte mañana en la cita!

J
jiayao_13644533
21/10/19 a las 21:27
En respuesta a manolo_9721164

No quiero que te hagas ilusiones y luego te lleves el muro en las narices, pero con 3 días todavía podría ser... Sigue con la progesterona por este manchado y haznos saber el miércoles ok? cruzamos los dedos por ti. 

Y si sale mal, pues nada a la privada y manos a la obra. Mucha fuerza!!

Sí, sigo con la progesterona aunque no me lo dijeron... pero yo haré todo lo que esté en mi mano, hasta el final.
Ojalá se produzca el milagro.

Muchas gracias vane

L
lahbib_6947315
21/10/19 a las 22:15
En respuesta a manolo_9721164

La amh es la hormona antimulleriana que te indica más o menos la reserva ovocitaria que tienes (cuántos ovocitos te quedan). Los folículos son indispensables para saber con qué se van a enfrentar antes de empezar una estimulación.

Para saber si la fsh es alta o no, tiene que ser medida en el tercer día de la regla. Si lo hiciste en otro día este 13,8 no quiere decir nada. Mucha suerte mañana en la cita!

La fsh mi gine me dijo que la hiciera el cuarto día de regla y en principio no hemos hablado con fertilidad solo con mi gine particular a ver los resultados que nos sale y ya con pues haremos una cosa u otra. Cuanto se tarda más o menos para empezar con la estimulación??

M
matvey_8409709
21/10/19 a las 22:45

Chicas ya hemos firmado papeles para empezar en noviembre   nos harán icsi, la doctora nos a dicho que solo quiere de 8 a 10 ovulos, hoy tenemos cita con la enfermera para que nos explique lo de la medicación ecografias exámenes de sangre etc así que estamos felices, ya les contaré luego 

T
tina03
22/10/19 a las 4:38
En respuesta a matvey_8409709

Chicas ya hemos firmado papeles para empezar en noviembre   nos harán icsi, la doctora nos a dicho que solo quiere de 8 a 10 ovulos, hoy tenemos cita con la enfermera para que nos explique lo de la medicación ecografias exámenes de sangre etc así que estamos felices, ya les contaré luego 

Suerte y que te salga todo muy bien desde primer intento 

M
matvey_8409709
22/10/19 a las 5:14

Ya hemos salido de la cita con la enfermera  Ya está todo listo para noviembre  tengo que llamar el primer día de la indeseable para recoger medicinas y empezar a pincharme desde el día 3 de mi ciclo, igual como Dijo la doctora ayer solo quieren de 8 a 10 ovulos pero como yo tengo ovarios poliquisticos soy candidata a tener hiperestimulacion pero que van a estar pendiente a eso, así que a esperar noviembre 😁🤞🏻

A
alida_6285970
22/10/19 a las 7:58
En respuesta a jiayao_13644533

Hola a todas,
Hoy he tenido la beta, aguanté y no me hice ningún test en casa.
Me ha dado un valor muy bajito, 25, y me han mandado repetirla el miércoles. Pero ya he empezado a manchar...
Parece que no pinta muy bien, sólo quiero poder pasar página.
Muchos ánimos para todas.

Lo siento guapa, pero no tires la toalla ya que nunca de sabe del todo.
Mucho ánimo 😘.

M
manolo_9721164
22/10/19 a las 8:27
En respuesta a lahbib_6947315

La fsh mi gine me dijo que la hiciera el cuarto día de regla y en principio no hemos hablado con fertilidad solo con mi gine particular a ver los resultados que nos sale y ya con pues haremos una cosa u otra. Cuanto se tarda más o menos para empezar con la estimulación??

Depende de las pruebas que te falten... por ejemplo si te piden pruebas genéticas tipo cariotipo, tcg, mutaciones... eso tarda como 3 semanas. Para las hormonales y recuento de folis tienes que esperar a tener la regla. Si tu marido le sale mal el seminograma tendrá que tomar vitaminas, si te sale algo mal en las pruebas normalmente se pone tto por 2 meses. Es difícil responder cuánto se tarda, depende de las pruebas que hagas

M
manolo_9721164
22/10/19 a las 8:28
En respuesta a matvey_8409709

Chicas ya hemos firmado papeles para empezar en noviembre   nos harán icsi, la doctora nos a dicho que solo quiere de 8 a 10 ovulos, hoy tenemos cita con la enfermera para que nos explique lo de la medicación ecografias exámenes de sangre etc así que estamos felices, ya les contaré luego 

Yuhuuu ya estás tan cerquita!!

M
matvey_8409709
22/10/19 a las 11:43
En respuesta a manolo_9721164

Yuhuuu ya estás tan cerquita!!

Sii ya falta nada 🙌🏻

A
anahid_731359
22/10/19 a las 12:38

Hola chicas. 
Soy nueva. Llevo una semana a ratos leyendo todo el grupo, las 76 páginas jajaja.

Os cuento un poco:
Acabo de cumplir 34, y  mi marido tiene 35.
Empezamos a buscar en diciembre del 2015. Como no salía, fui a confirmar por privado que todo estuviera bien y eso dijeron. Despues de varios meses mas, fui a revisión de nuevo por privado yme dijeron que tenía un SOP de libro.

Empezamos con coitos dirigidos y yo tomando Omifin. Asi 7 ciclos pero nada.
Como la economia no estaba muy alla, decidimos ir por la Seg Soc para IA.

Confirmaron SOP y ademas a mi marido una astenozoospermia (vagos y feuchos).
La doctora nos dijo que así no hacía las ia y nos derivó a fiv.
En la primera citacita, llevamos unun nuevonuevo seminograma porque (a pesar de decírselo mil veces aa la de ia) se los habian hecho despues de una epigastralgia y haber tomado mucha medicaccion. Nos dijo que no eran resultados muy buenos, pero tampoco desastrosos. Asi que nos rederivó a ia mientras nos dejaba en la lista de espera para fiv.

En diciembre'18 empezamos el primer ciclo de ia. Nada.
Asi hasta tres ciclos con menopur y ovitrelle, pero ninguno ha cuajado.

En junio'19 me dijeron que la lista de espera de fiv se  había movido y fuimos a consulta.

Lo dejamos en espera porque een septiembre nos hemos mudado de ciudad y de comunidad autónoma.

Despues d algunas pruebas el día 6 empecé el tratamiento con Bemfola y orgalutran.
Este pasado fin de semana me toco el decapeptyl y el zitromax.

Ayer tuve la punción. Sacaron 15 de los que 12 estaban maduros y han vitrificado.

Ahora esperando a que mi cuerpo se relaje (hubo hiperestimulacion y me hinché un poco) para poder preparar el endometrio.
No son embriones porque ha tocado que el embriologo se fuera de puente.

Bueno, pues eso es todo. Gracias por hacer este grupo y compartir experiencias.

Suerte a las de betaespera, ánimo a las que estáis con pruebas o con estimulación y enhorabuena a las que ya tenéis al o los 🐤 pollitos dentro.

Un saludo. 

M
mavi87
22/10/19 a las 13:32
En respuesta a matvey_8409709

Ya hemos salido de la cita con la enfermera  Ya está todo listo para noviembre  tengo que llamar el primer día de la indeseable para recoger medicinas y empezar a pincharme desde el día 3 de mi ciclo, igual como Dijo la doctora ayer solo quieren de 8 a 10 ovulos pero como yo tengo ovarios poliquisticos soy candidata a tener hiperestimulacion pero que van a estar pendiente a eso, así que a esperar noviembre 😁🤞🏻

Bienn!!! eso ya lo tienes ahi, seguro que va muy bien

Ya somos varias para noviembre-diciembre a transfer!!!

M
mavi87
22/10/19 a las 13:35
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas. 
Soy nueva. Llevo una semana a ratos leyendo todo el grupo, las 76 páginas jajaja.

Os cuento un poco:
Acabo de cumplir 34, y  mi marido tiene 35.
Empezamos a buscar en diciembre del 2015. Como no salía, fui a confirmar por privado que todo estuviera bien y eso dijeron. Despues de varios meses mas, fui a revisión de nuevo por privado yme dijeron que tenía un SOP de libro.

Empezamos con coitos dirigidos y yo tomando Omifin. Asi 7 ciclos pero nada.
Como la economia no estaba muy alla, decidimos ir por la Seg Soc para IA.

Confirmaron SOP y ademas a mi marido una astenozoospermia (vagos y feuchos).
La doctora nos dijo que así no hacía las ia y nos derivó a fiv.
En la primera citacita, llevamos unun nuevonuevo seminograma porque (a pesar de decírselo mil veces aa la de ia) se los habian hecho despues de una epigastralgia y haber tomado mucha medicaccion. Nos dijo que no eran resultados muy buenos, pero tampoco desastrosos. Asi que nos rederivó a ia mientras nos dejaba en la lista de espera para fiv.

En diciembre'18 empezamos el primer ciclo de ia. Nada.
Asi hasta tres ciclos con menopur y ovitrelle, pero ninguno ha cuajado.

En junio'19 me dijeron que la lista de espera de fiv se  había movido y fuimos a consulta.

Lo dejamos en espera porque een septiembre nos hemos mudado de ciudad y de comunidad autónoma.

Despues d algunas pruebas el día 6 empecé el tratamiento con Bemfola y orgalutran.
Este pasado fin de semana me toco el decapeptyl y el zitromax.

Ayer tuve la punción. Sacaron 15 de los que 12 estaban maduros y han vitrificado.

Ahora esperando a que mi cuerpo se relaje (hubo hiperestimulacion y me hinché un poco) para poder preparar el endometrio.
No son embriones porque ha tocado que el embriologo se fuera de puente.

Bueno, pues eso es todo. Gracias por hacer este grupo y compartir experiencias.

Suerte a las de betaespera, ánimo a las que estáis con pruebas o con estimulación y enhorabuena a las que ya tenéis al o los 🐤 pollitos dentro.

Un saludo. 

Hola rachell bienvenida!!! 

12 maduros esta muy bien, ya veras como llegan bastantes a fecundar.

Nos vas contanto

suerte !!!

A
anahid_731359
22/10/19 a las 13:48
En respuesta a mavi87

Hola rachell bienvenida!!! 

12 maduros esta muy bien, ya veras como llegan bastantes a fecundar.

Nos vas contanto

suerte !!!

Muchas gracias Mavi.

He ido siguiendo Tu historia y veo queque iremosiremos, si Dios quiere y todo va bien, más o menos a la vez. Suerte!

A
alida_6285970
22/10/19 a las 15:19

Hola chicas.
A mi me han llamado esta mañana me han dicho que de los 16 fecundados 9 han llegado a blastocisto. Es muy buen número pero aún falta hacerles el dgp y temo que por mi edad (tengo 37 años) se pierdan por mala calidad.
He leído que por estadística muchos embriones tienen anomalías genéticas.
Alguna ha pasado por dgp tb y me cuenta qué tal le fue?
 

T
tina03
22/10/19 a las 15:27
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas. 
Soy nueva. Llevo una semana a ratos leyendo todo el grupo, las 76 páginas jajaja.

Os cuento un poco:
Acabo de cumplir 34, y  mi marido tiene 35.
Empezamos a buscar en diciembre del 2015. Como no salía, fui a confirmar por privado que todo estuviera bien y eso dijeron. Despues de varios meses mas, fui a revisión de nuevo por privado yme dijeron que tenía un SOP de libro.

Empezamos con coitos dirigidos y yo tomando Omifin. Asi 7 ciclos pero nada.
Como la economia no estaba muy alla, decidimos ir por la Seg Soc para IA.

Confirmaron SOP y ademas a mi marido una astenozoospermia (vagos y feuchos).
La doctora nos dijo que así no hacía las ia y nos derivó a fiv.
En la primera citacita, llevamos unun nuevonuevo seminograma porque (a pesar de decírselo mil veces aa la de ia) se los habian hecho despues de una epigastralgia y haber tomado mucha medicaccion. Nos dijo que no eran resultados muy buenos, pero tampoco desastrosos. Asi que nos rederivó a ia mientras nos dejaba en la lista de espera para fiv.

En diciembre'18 empezamos el primer ciclo de ia. Nada.
Asi hasta tres ciclos con menopur y ovitrelle, pero ninguno ha cuajado.

En junio'19 me dijeron que la lista de espera de fiv se  había movido y fuimos a consulta.

Lo dejamos en espera porque een septiembre nos hemos mudado de ciudad y de comunidad autónoma.

Despues d algunas pruebas el día 6 empecé el tratamiento con Bemfola y orgalutran.
Este pasado fin de semana me toco el decapeptyl y el zitromax.

Ayer tuve la punción. Sacaron 15 de los que 12 estaban maduros y han vitrificado.

Ahora esperando a que mi cuerpo se relaje (hubo hiperestimulacion y me hinché un poco) para poder preparar el endometrio.
No son embriones porque ha tocado que el embriologo se fuera de puente.

Bueno, pues eso es todo. Gracias por hacer este grupo y compartir experiencias.

Suerte a las de betaespera, ánimo a las que estáis con pruebas o con estimulación y enhorabuena a las que ya tenéis al o los 🐤 pollitos dentro.

Un saludo. 

Bienvenida raquel y toda la suerte ...ya sois mas para el Papa Noel 😁😁.

T
tina03
22/10/19 a las 15:29
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas.
A mi me han llamado esta mañana me han dicho que de los 16 fecundados 9 han llegado a blastocisto. Es muy buen número pero aún falta hacerles el dgp y temo que por mi edad (tengo 37 años) se pierdan por mala calidad.
He leído que por estadística muchos embriones tienen anomalías genéticas.
Alguna ha pasado por dgp tb y me cuenta qué tal le fue?
 

Yo no hice dgp  ,pero de 9 que tienes veras que tendras tus pollitos sanos y fuertes para el transfer 😉

A
anahid_731359
22/10/19 a las 15:37
En respuesta a tina03

Bienvenida raquel y toda la suerte ...ya sois mas para el Papa Noel 😁😁.

Gracias Tina. 

Me alegro que te encuentres mejor. 

En nada ya sabras que son tus pollitos. 

M
mavi87
22/10/19 a las 16:14
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas.
A mi me han llamado esta mañana me han dicho que de los 16 fecundados 9 han llegado a blastocisto. Es muy buen número pero aún falta hacerles el dgp y temo que por mi edad (tengo 37 años) se pierdan por mala calidad.
He leído que por estadística muchos embriones tienen anomalías genéticas.
Alguna ha pasado por dgp tb y me cuenta qué tal le fue?
 

Que hayan llegado 9 es un numerazo!!! estate tranquila, que seguro que te pasan el dgp bastanes!

V
vitaly_7451042
22/10/19 a las 17:39

Pues yo chicas me encuentro como una bola a punto de explotar... Debe ser la progesterona... Pero estoy infladísima...
Y tengo como presión en los ovarios... 
Es imposible que con 5 óvulos que me sacaron tenga luego hiperestimulación... Verdad?

M
manolo_9721164
22/10/19 a las 19:53
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas. 
Soy nueva. Llevo una semana a ratos leyendo todo el grupo, las 76 páginas jajaja.

Os cuento un poco:
Acabo de cumplir 34, y  mi marido tiene 35.
Empezamos a buscar en diciembre del 2015. Como no salía, fui a confirmar por privado que todo estuviera bien y eso dijeron. Despues de varios meses mas, fui a revisión de nuevo por privado yme dijeron que tenía un SOP de libro.

Empezamos con coitos dirigidos y yo tomando Omifin. Asi 7 ciclos pero nada.
Como la economia no estaba muy alla, decidimos ir por la Seg Soc para IA.

Confirmaron SOP y ademas a mi marido una astenozoospermia (vagos y feuchos).
La doctora nos dijo que así no hacía las ia y nos derivó a fiv.
En la primera citacita, llevamos unun nuevonuevo seminograma porque (a pesar de decírselo mil veces aa la de ia) se los habian hecho despues de una epigastralgia y haber tomado mucha medicaccion. Nos dijo que no eran resultados muy buenos, pero tampoco desastrosos. Asi que nos rederivó a ia mientras nos dejaba en la lista de espera para fiv.

En diciembre'18 empezamos el primer ciclo de ia. Nada.
Asi hasta tres ciclos con menopur y ovitrelle, pero ninguno ha cuajado.

En junio'19 me dijeron que la lista de espera de fiv se  había movido y fuimos a consulta.

Lo dejamos en espera porque een septiembre nos hemos mudado de ciudad y de comunidad autónoma.

Despues d algunas pruebas el día 6 empecé el tratamiento con Bemfola y orgalutran.
Este pasado fin de semana me toco el decapeptyl y el zitromax.

Ayer tuve la punción. Sacaron 15 de los que 12 estaban maduros y han vitrificado.

Ahora esperando a que mi cuerpo se relaje (hubo hiperestimulacion y me hinché un poco) para poder preparar el endometrio.
No son embriones porque ha tocado que el embriologo se fuera de puente.

Bueno, pues eso es todo. Gracias por hacer este grupo y compartir experiencias.

Suerte a las de betaespera, ánimo a las que estáis con pruebas o con estimulación y enhorabuena a las que ya tenéis al o los 🐤 pollitos dentro.

Un saludo. 

Bienvenida!!! espero de corazón que todo vaya genial!!

M
manolo_9721164
22/10/19 a las 19:55
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas.
A mi me han llamado esta mañana me han dicho que de los 16 fecundados 9 han llegado a blastocisto. Es muy buen número pero aún falta hacerles el dgp y temo que por mi edad (tengo 37 años) se pierdan por mala calidad.
He leído que por estadística muchos embriones tienen anomalías genéticas.
Alguna ha pasado por dgp tb y me cuenta qué tal le fue?
 

Yo y tenía tu misma edad. De 2 (porque tengo baja reserva), uno estaba sano así que tranquila que tú tienes 9. Esperemos que salga todo bien, mucha suerte!

M
manolo_9721164
22/10/19 a las 19:56
En respuesta a vitaly_7451042

Pues yo chicas me encuentro como una bola a punto de explotar... Debe ser la progesterona... Pero estoy infladísima...
Y tengo como presión en los ovarios... 
Es imposible que con 5 óvulos que me sacaron tenga luego hiperestimulación... Verdad?

Nieves sería muy raro una hiperestimulación con baja reserva, tranquila. Si te sigues sintiendo muy hinchada consulta a tu gine. Yo recuerdo después de la punción que parecía un globo.

A
alida_6285970
22/10/19 a las 21:07
En respuesta a manolo_9721164

Yo y tenía tu misma edad. De 2 (porque tengo baja reserva), uno estaba sano así que tranquila que tú tienes 9. Esperemos que salga todo bien, mucha suerte!

Muchas gracias guapa! Seguro que sí!

A
alida_6285970
22/10/19 a las 21:08
En respuesta a vitaly_7451042

Pues yo chicas me encuentro como una bola a punto de explotar... Debe ser la progesterona... Pero estoy infladísima...
Y tengo como presión en los ovarios... 
Es imposible que con 5 óvulos que me sacaron tenga luego hiperestimulación... Verdad?

A mi tb me parece raro que sea hiperestimulación. Será por la progesterona, supongo.
Mañana hace una semana de mi punción y aún tengo barriga y unas tetas que pa qué...😅

A
anahid_731359
22/10/19 a las 22:13
En respuesta a manolo_9721164

Bienvenida!!! espero de corazón que todo vaya genial!!

Gracias Vane. 

Suerte tu también con las pruebas/resultados que te faltan. Lo conseguiràs.

Yo aun estoy dolorida y tengo pinchazos y calambres como si me fuera a bajar la regla ya mismo.

M
manolo_9721164
23/10/19 a las 7:11
En respuesta a anahid_731359

Gracias Vane. 

Suerte tu también con las pruebas/resultados que te faltan. Lo conseguiràs.

Yo aun estoy dolorida y tengo pinchazos y calambres como si me fuera a bajar la regla ya mismo.

Con hiperestimulación imagino... espero que estés controlada y que rápido te venga la regla para salir de esto...

V
vitaly_7451042
23/10/19 a las 17:25
En respuesta a alida_6285970

A mi tb me parece raro que sea hiperestimulación. Será por la progesterona, supongo.
Mañana hace una semana de mi punción y aún tengo barriga y unas tetas que pa qué...😅

Sí...debe ser de eso.. Hoy ya estoy mejor... Pero ahora me duele la parte del pubis...sobre todo cuando estoy de pie mucho rato...
Pienso que son mis pequeñines luchando por agarrarse... Jajaj.,.

 

A
alida_6285970
24/10/19 a las 11:18
En respuesta a vitaly_7451042

Sí...debe ser de eso.. Hoy ya estoy mejor... Pero ahora me duele la parte del pubis...sobre todo cuando estoy de pie mucho rato...
Pienso que son mis pequeñines luchando por agarrarse... Jajaj.,.

 

Seguro!! Que se queden bien agarraditos ahí durante 9 meses!!

J
jiayao_13644533
24/10/19 a las 11:46

Hola chicas, qué tal váis?

Ayer me repitieron la beta, de 25 ha bajado a 23. Mañana repiten de nuevo... así hasta que de 0.

Ya voy asimilándolo, y cogiendo aire para el siguiente paso.

Un abracito a todas.

M
matvey_8409709
24/10/19 a las 12:12
En respuesta a jiayao_13644533

Hola chicas, qué tal váis?

Ayer me repitieron la beta, de 25 ha bajado a 23. Mañana repiten de nuevo... así hasta que de 0.

Ya voy asimilándolo, y cogiendo aire para el siguiente paso.

Un abracito a todas.

Mucho animo guapa, te quedan embris congelados o te toca empezar de nuevo ? En mi clínica si un ciclo no funciona te dejan descansar un mes para volver a empezar de nuevo 

J
jiayao_13644533
24/10/19 a las 12:17
En respuesta a matvey_8409709

Mucho animo guapa, te quedan embris congelados o te toca empezar de nuevo ? En mi clínica si un ciclo no funciona te dejan descansar un mes para volver a empezar de nuevo 

No tengo embris, así que toca empezar de cero.

Sí, me voy a tomar un descanso y pedir segundas opiniones.

Muchas gracias! 

M
manolo_9721164
24/10/19 a las 12:23
En respuesta a jiayao_13644533

Hola chicas, qué tal váis?

Ayer me repitieron la beta, de 25 ha bajado a 23. Mañana repiten de nuevo... así hasta que de 0.

Ya voy asimilándolo, y cogiendo aire para el siguiente paso.

Un abracito a todas.

Lo siento mucho... creo que has tenido un bioquímico. Lo importante es que no tienes baja reserva y puedes volverlo a intentar. Te deseo de corazón que la próxima nos pongas tu positivazo aquí y podamos celebrar contigo la batalla ganada. Un abrazo fuerte y recuerda que somos unas luchadoras, tarde o temprano nos llega a todas. Besotes!!

J
jiayao_13644533
24/10/19 a las 12:33
En respuesta a manolo_9721164

Lo siento mucho... creo que has tenido un bioquímico. Lo importante es que no tienes baja reserva y puedes volverlo a intentar. Te deseo de corazón que la próxima nos pongas tu positivazo aquí y podamos celebrar contigo la batalla ganada. Un abrazo fuerte y recuerda que somos unas luchadoras, tarde o temprano nos llega a todas. Besotes!!

Muchas gracias vane!

Lo seguiré intentando hasta conseguirlo, claro que sí!

Sí que tengo baja reserva, pero como ya sabemos, lo importante es la calidad, no la cantidad

Ahora a esperar a que mi cuerpo vuelva a la normalidad.

Deseando celebrar tu positivo también, mucho ánimo!!!

M
mavi87
24/10/19 a las 15:03
En respuesta a jiayao_13644533

Hola chicas, qué tal váis?

Ayer me repitieron la beta, de 25 ha bajado a 23. Mañana repiten de nuevo... así hasta que de 0.

Ya voy asimilándolo, y cogiendo aire para el siguiente paso.

Un abracito a todas.

Lo siento mucho bonita!!

Te mando un abrazo enorme!!
 

J
jiayao_13644533
24/10/19 a las 15:38
En respuesta a mavi87

Lo siento mucho bonita!!

Te mando un abrazo enorme!!
 

Muchas gracias mavi!
Ya tienes tus resultados?

J
jiayao_13644533
24/10/19 a las 15:38
En respuesta a mavi87

Lo siento mucho bonita!!

Te mando un abrazo enorme!!
 

Muchas gracias mavi!
Ya tienes tus resultados?

M
mavi87
24/10/19 a las 15:56
En respuesta a jiayao_13644533

Muchas gracias mavi!
Ya tienes tus resultados?

Que va, llame ayer a clinica y parece que van a tardar...estoy de los nervios, la semana que viene volvere a llamar.

V
vitaly_7451042
24/10/19 a las 17:18
En respuesta a jiayao_13644533

Muchas gracias vane!

Lo seguiré intentando hasta conseguirlo, claro que sí!

Sí que tengo baja reserva, pero como ya sabemos, lo importante es la calidad, no la cantidad

Ahora a esperar a que mi cuerpo vuelva a la normalidad.

Deseando celebrar tu positivo también, mucho ánimo!!!

Mucho ánimo!! 
Qué duro e injusto es todo eso... A no decaer....

V
vitaly_7451042
24/10/19 a las 17:21

Chicas.. Las que habéis conseguido el posi... A partir de qué días se os empezó a marcar en testbde tiras...
No quería obsesionarme...
Pero soy una viciosa de las tiras... Jajaja...
Hoy es 8 día post punción y 5 días post transfe...
Me desinflé de la barriga... El pecho sigue con dolor de progesterona a tope... Y lo único que me note es un flujo acuoso esta mañana como si me hubiese hecho pipí...
Se me está haciendo eterno esto....

I
izabel_13091938
24/10/19 a las 18:37
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas.. Las que habéis conseguido el posi... A partir de qué días se os empezó a marcar en testbde tiras...
No quería obsesionarme...
Pero soy una viciosa de las tiras... Jajaja...
Hoy es 8 día post punción y 5 días post transfe...
Me desinflé de la barriga... El pecho sigue con dolor de progesterona a tope... Y lo único que me note es un flujo acuoso esta mañana como si me hubiese hecho pipí...
Se me está haciendo eterno esto....

Hola! Yo esperaría algun dia mas al menos a los 10 dias post tranfer se que alguna se lo ha hecho sobre ese dia. En mi caso no me lo queria hacer por no ver el negativo y aqui ando mañana de 8 semana y los dos aqui conmigo 😊😊

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir