Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
V
vitaly_7451042
24/10/19 a las 19:09
En respuesta a izabel_13091938

Hola! Yo esperaría algun dia mas al menos a los 10 dias post tranfer se que alguna se lo ha hecho sobre ese dia. En mi caso no me lo queria hacer por no ver el negativo y aqui ando mañana de 8 semana y los dos aqui conmigo 😊😊

Qué bien... A mi ahora me gustaría que se quedasen los dos.... Y como dicen que sube más la hormona por eso me pongo ansiosa.. Pq me gustaría que saliese pronto y alta....jejeje...

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
24/10/19 a las 20:51
En respuesta a jiayao_13644533

Muchas gracias vane!

Lo seguiré intentando hasta conseguirlo, claro que sí!

Sí que tengo baja reserva, pero como ya sabemos, lo importante es la calidad, no la cantidad

Ahora a esperar a que mi cuerpo vuelva a la normalidad.

Deseando celebrar tu positivo también, mucho ánimo!!!

Ah tienes baja reserva?? pues únete al club!!  En estas cicunstancias has pensado en fiv con dgp? Aquí estaré por si necesitas hablar.

Mi transfer va pa largo... pero bueno, me quedo por aquí leyendo vuestras historias.

Besotes

M
manolo_9721164
24/10/19 a las 20:54
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas.. Las que habéis conseguido el posi... A partir de qué días se os empezó a marcar en testbde tiras...
No quería obsesionarme...
Pero soy una viciosa de las tiras... Jajaja...
Hoy es 8 día post punción y 5 días post transfe...
Me desinflé de la barriga... El pecho sigue con dolor de progesterona a tope... Y lo único que me note es un flujo acuoso esta mañana como si me hubiese hecho pipí...
Se me está haciendo eterno esto....

Yo soy anti pipitest así que no te puedo decir jijijiji. Solo te digo que naturalmente me daba positivo solo el día de la falta y el día antes negativo... mucha suerte y paciencia que ya te queda poco para descubrirlo

M
matvey_8409709
25/10/19 a las :07
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas.. Las que habéis conseguido el posi... A partir de qué días se os empezó a marcar en testbde tiras...
No quería obsesionarme...
Pero soy una viciosa de las tiras... Jajaja...
Hoy es 8 día post punción y 5 días post transfe...
Me desinflé de la barriga... El pecho sigue con dolor de progesterona a tope... Y lo único que me note es un flujo acuoso esta mañana como si me hubiese hecho pipí...
Se me está haciendo eterno esto....

Niev recuerda que te pinchaste ovitrel para ovular y el duro hasta máximo 10 días en tu cuerpo te dan positivos los test si te lo haces Antes de los 10 días, espera hasta máximo 12 días y te lo haces ojalá y sea tu positivo y que tus 2 embris se hayan quedado ahí contigo 🤞🏻

V
vitaly_7451042
25/10/19 a las 7:26
En respuesta a matvey_8409709

Niev recuerda que te pinchaste ovitrel para ovular y el duro hasta máximo 10 días en tu cuerpo te dan positivos los test si te lo haces Antes de los 10 días, espera hasta máximo 12 días y te lo haces ojalá y sea tu positivo y que tus 2 embris se hayan quedado ahí contigo 🤞🏻

Sí... Me lo pinché hace dos días... Ayer hacía los 10... Lo prudente es aguantar un poco... La verdad...

T
tina03
25/10/19 a las 8:03

Yo he tenido tests en casa pero me dio miedo hacerlo.Dije " un dia mas" hasta llegue en dia de la beta 😂.Suerte niev!

V
vitaly_7451042
25/10/19 a las 10:10

Hoy tengo dolorbde regla y sensación como que me va a venir... Espero que no me venga por dios...que solo sea sensación... 
Con la progesterona no debería de adelantarse... No?

J
jiayao_13644533
25/10/19 a las 10:28
En respuesta a manolo_9721164

Ah tienes baja reserva?? pues únete al club!!  En estas cicunstancias has pensado en fiv con dgp? Aquí estaré por si necesitas hablar.

Mi transfer va pa largo... pero bueno, me quedo por aquí leyendo vuestras historias.

Besotes

Ayyyyy el club! 

Pues tenía entendido que DGP se hace en caso de enfermedades genéticas. De todas formas en la SS no dan opción a ello. Ahora que iré a privada lo consultaré.

Y respecto a tu transfer, yo haría lo mismo que estás haciendo tú, asegurar por todos lados, para que cuando llegue el momento ir con total seguridad. Así que mucho ánimo!!! 

M
matvey_8409709
25/10/19 a las 11:37
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy tengo dolorbde regla y sensación como que me va a venir... Espero que no me venga por dios...que solo sea sensación... 
Con la progesterona no debería de adelantarse... No?

Con mi hija a los 10dpo empece con dolor de ovario y espalda baja y sentía que me iba a bajar la indeseable en cualquier momento ojalá sea tu caso también y sea positivo 🥰 mañana puedes hacerte un TE cuando tienes la beta ?

A
alida_6285970
25/10/19 a las 12:19
En respuesta a jiayao_13644533

Ayyyyy el club! 

Pues tenía entendido que DGP se hace en caso de enfermedades genéticas. De todas formas en la SS no dan opción a ello. Ahora que iré a privada lo consultaré.

Y respecto a tu transfer, yo haría lo mismo que estás haciendo tú, asegurar por todos lados, para que cuando llegue el momento ir con total seguridad. Así que mucho ánimo!!! 

Yo he hecho dgp a los embris que me han quedado y lo hicimos por nuestra edad (37 y 38 años) y por ir más a lo seguro que en una fiv normal. Tenemos una edad que ya no podíamos ir a medias y cuanta más seguridad e información tengamos, mejor. Aunque tampoco es la panacea pero bueno...

J
jiayao_13644533
25/10/19 a las 12:21
En respuesta a alida_6285970

Yo he hecho dgp a los embris que me han quedado y lo hicimos por nuestra edad (37 y 38 años) y por ir más a lo seguro que en una fiv normal. Tenemos una edad que ya no podíamos ir a medias y cuanta más seguridad e información tengamos, mejor. Aunque tampoco es la panacea pero bueno...

Claro, tiene todo el sentido. Pues lo voy a consultar. Muchísimas gracias!

V
vitaly_7451042
25/10/19 a las 12:31
En respuesta a matvey_8409709

Con mi hija a los 10dpo empece con dolor de ovario y espalda baja y sentía que me iba a bajar la indeseable en cualquier momento ojalá sea tu caso también y sea positivo 🥰 mañana puedes hacerte un TE cuando tienes la beta ?

Esvquevlabtengo muy tarde.. 
La transfe fue el sábado pasado... Y la beta hasta después del puente no me la hacen... 
Como pillaba el 1 fiesta... Al final la tengo a los 16 días de la transferencia

T
tina03
25/10/19 a las 12:57
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy tengo dolorbde regla y sensación como que me va a venir... Espero que no me venga por dios...que solo sea sensación... 
Con la progesterona no debería de adelantarse... No?

Yo he tenido dolores de regla hasta la 5° o 6° semana de embarazo. El pecho un dia era hinchado y el otro se me ponia normal ...asi que no te asustes! Relajate un poco 😉

M
manolo_9721164
25/10/19 a las 15:29
En respuesta a jiayao_13644533

Ayyyyy el club! 

Pues tenía entendido que DGP se hace en caso de enfermedades genéticas. De todas formas en la SS no dan opción a ello. Ahora que iré a privada lo consultaré.

Y respecto a tu transfer, yo haría lo mismo que estás haciendo tú, asegurar por todos lados, para que cuando llegue el momento ir con total seguridad. Así que mucho ánimo!!! 

Es que la dgp son de 3 tipos. Una de ellas es la PGT-A que cuenta el número de cromosomas y es la que se aconseja cuando hay baja reserva o > 35 años. Después tienes la PGT que es para enfermedades hereditarias que imagino que es la dices (yo también la hice por si las moscas jijij). 

Sí, asegurando por todos lados porque ya me da miedo todito... que luego no quiere decir que me salga bien, pero al menos ir con alguito de ventaja. Besotes

M
manolo_9721164
25/10/19 a las 15:31
En respuesta a vitaly_7451042

Esvquevlabtengo muy tarde.. 
La transfe fue el sábado pasado... Y la beta hasta después del puente no me la hacen... 
Como pillaba el 1 fiesta... Al final la tengo a los 16 días de la transferencia

Wowwww te hacen esperar medio mes??? si no te viene la regla hasta ese día estaría clarísimo que lo conseguiste. Pues a ver si aguantas sin pipitest todo ese tiempo jajajajaja

J
jiayao_13644533
25/10/19 a las 15:41
En respuesta a manolo_9721164

Es que la dgp son de 3 tipos. Una de ellas es la PGT-A que cuenta el número de cromosomas y es la que se aconseja cuando hay baja reserva o > 35 años. Después tienes la PGT que es para enfermedades hereditarias que imagino que es la dices (yo también la hice por si las moscas jijij). 

Sí, asegurando por todos lados porque ya me da miedo todito... que luego no quiere decir que me salga bien, pero al menos ir con alguito de ventaja. Besotes

Nunca te acostarás sin saber una cosa más...  Gracias!!

Mira, al menos por tu parte que quede todo hecho... luego ya es cosa del destino, universo, o como quieras llamarlo. Pero seguro que sale todo bien, sobre todo, energía positiva!!

A
ani_18688632
25/10/19 a las 22:52

Hola chicas! Pues bien aquí sigo esperando a la maldita Q no me baja para empezar ya y hCermr la transferencia en 15 días aprox. Mucho ánimo a todas! 🤞🏻🍀💪🏼Y suerte! 

M
manolo_9721164
26/10/19 a las 8:00
En respuesta a ani_18688632

Hola chicas! Pues bien aquí sigo esperando a la maldita Q no me baja para empezar ya y hCermr la transferencia en 15 días aprox. Mucho ánimo a todas! 🤞🏻🍀💪🏼Y suerte! 

Tranquila que te queda muy poco!! Muchísima suerte🤗🤗

V
vitaly_7451042
26/10/19 a las 9:17

Bueno chicas... Lo hice... Me quedaba un test y me estaba mirando...
No tenía que haberlo hecho...
A ver... Estoy justo a 7 días post transfer de los embrioncitos de 3 días...
Es pronto y lo sé... 
He puesto la tira...y según subía el pis... Se marcaba la rayita del positivo claramente... Me he puesto nerviosita... Jaja... Y se ha estado viendo clarita como un minuto por lo menos... Pero según se ha ido secando la tira...queda una sombra apenas imperceptible... Yo creo que la veo porq sé dónde estaba la rayita... Pero no sé...
Espero q sea xq es pronto... 
Ahora me he quedado como estaba... 
A seguir esperando...

T
tina03
26/10/19 a las 9:25
En respuesta a vitaly_7451042

Bueno chicas... Lo hice... Me quedaba un test y me estaba mirando...
No tenía que haberlo hecho...
A ver... Estoy justo a 7 días post transfer de los embrioncitos de 3 días...
Es pronto y lo sé... 
He puesto la tira...y según subía el pis... Se marcaba la rayita del positivo claramente... Me he puesto nerviosita... Jaja... Y se ha estado viendo clarita como un minuto por lo menos... Pero según se ha ido secando la tira...queda una sombra apenas imperceptible... Yo creo que la veo porq sé dónde estaba la rayita... Pero no sé...
Espero q sea xq es pronto... 
Ahora me he quedado como estaba... 
A seguir esperando...

🤣🤣🤣 .Ya te vamos a escuchar dentro de otras 4-5 dias que quieres hacer otro pipitest 🤣🤣🤣.

V
vitaly_7451042
26/10/19 a las 9:34
En respuesta a tina03

🤣🤣🤣 .Ya te vamos a escuchar dentro de otras 4-5 dias que quieres hacer otro pipitest 🤣🤣🤣.

Estoy deseando... Aunq muerta de miedo que esa sombra no suba en intensidad....

M
mavi87
26/10/19 a las 10:10
En respuesta a vitaly_7451042

Bueno chicas... Lo hice... Me quedaba un test y me estaba mirando...
No tenía que haberlo hecho...
A ver... Estoy justo a 7 días post transfer de los embrioncitos de 3 días...
Es pronto y lo sé... 
He puesto la tira...y según subía el pis... Se marcaba la rayita del positivo claramente... Me he puesto nerviosita... Jaja... Y se ha estado viendo clarita como un minuto por lo menos... Pero según se ha ido secando la tira...queda una sombra apenas imperceptible... Yo creo que la veo porq sé dónde estaba la rayita... Pero no sé...
Espero q sea xq es pronto... 
Ahora me he quedado como estaba... 
A seguir esperando...

Ayyy seguro que es ++++ y🐣🐣 siguen ahi!!  Que nervios, intenta este finde distraerte, para que te pase más rápido!!  Un beso
 

V
vitaly_7451042
26/10/19 a las 11:11
En respuesta a mavi87

Ayyy seguro que es ++++ y🐣🐣 siguen ahi!!  Que nervios, intenta este finde distraerte, para que te pase más rápido!!  Un beso
 

No sé... En seco ahora no se ve na de na... Un poco dependindo de labluz... 
El de ovulación está casi positivo... Pero a mi no me vale...que siempre se me marca mucho antes de la regla...
Tras una transfe... Cuando me bajaríabla regla... Se cuenta el día de ovulación como el día de punción?,

M
matvey_8409709
26/10/19 a las 13:52
En respuesta a vitaly_7451042

Bueno chicas... Lo hice... Me quedaba un test y me estaba mirando...
No tenía que haberlo hecho...
A ver... Estoy justo a 7 días post transfer de los embrioncitos de 3 días...
Es pronto y lo sé... 
He puesto la tira...y según subía el pis... Se marcaba la rayita del positivo claramente... Me he puesto nerviosita... Jaja... Y se ha estado viendo clarita como un minuto por lo menos... Pero según se ha ido secando la tira...queda una sombra apenas imperceptible... Yo creo que la veo porq sé dónde estaba la rayita... Pero no sé...
Espero q sea xq es pronto... 
Ahora me he quedado como estaba... 
A seguir esperando...

Venga que eso suena muy bien yo lo repetiría en 2 días, si te haces más no dudes en poner las foticos aquí 🤗 mucha suerte 

M
matvey_8409709
26/10/19 a las 13:57
En respuesta a vitaly_7451042

No sé... En seco ahora no se ve na de na... Un poco dependindo de labluz... 
El de ovulación está casi positivo... Pero a mi no me vale...que siempre se me marca mucho antes de la regla...
Tras una transfe... Cuando me bajaríabla regla... Se cuenta el día de ovulación como el día de punción?,

Por lo que yo he leído el día siguiente de la punción es 1dpo, así que creo que si cuenta como ovulación, y el test de ovulación casi positivo otra buena señal jaja venga que tú positivo está ahí 🤞🏻

V
vitaly_7451042
26/10/19 a las 18:28

Hoy estoy de bajón... Me noto desinchada... No sé... Espero mañana que se logre marcar y quedar... Es que pienso que sería 10 dpo y ya debería marcarse más... No sé...

M
manolo_9721164
26/10/19 a las 20:28
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy estoy de bajón... Me noto desinchada... No sé... Espero mañana que se logre marcar y quedar... Es que pienso que sería 10 dpo y ya debería marcarse más... No sé...

Hola Nieves, yo soy anti pipitest justo por lo que estás viviendo en este momento... has hecho el transfer en fresco? cuidado con el ovitrelle. Cariño, espera un poquito más para empezar los test. Intenta salir, hacer una actividad que te guste, leer sobre otras cosas... te deseo de corazón que esa rayita se te marque como una CASA de grande!!! y sobre todo, que puedas vivir con "serenidad" estos difíciles días. Un abrazo!! Piensa que es muy pronto, puedes estar embarazada y no tener nada de síntomas.

M
matvey_8409709
26/10/19 a las 23:54
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy estoy de bajón... Me noto desinchada... No sé... Espero mañana que se logre marcar y quedar... Es que pienso que sería 10 dpo y ya debería marcarse más... No sé...

Hay mujeres que no tienen ningún síntoma hasta después de la falta así que relájate y confía en Dios que hay está tu positivo, a mi me dio positivo los TE a 10 dpo con mi hija pero todas somos diferentes así que no te preocupes hazte TE en a los 12 dpo ya saldría mejor 🤞🏻 Deditos cruzados 

A
anahid_731359
27/10/19 a las 8:40

Buenos día, chicas.

Quería preguntar... Leí que la regla tras puncion (cuando no haces transferencia en fresco) suele venir en 5-10 días. ¿Es así?
Anoche apareció (o eso creo) un poco por sorpresa, y mi puncion fue el lunes.
Automaticanente, empezaron dolores y pinchazos de regla. Pero en el resto de la noche y ahora por la mañana, no he manchado practicamente nada.

Os ha pasado? La gine me dijo que les avisara.cuando bajase, pero al ser finde...

Gracias

A
anahid_731359
27/10/19 a las 8:41
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy estoy de bajón... Me noto desinchada... No sé... Espero mañana que se logre marcar y quedar... Es que pienso que sería 10 dpo y ya debería marcarse más... No sé...

Tómatelo con calma (qué fácil es decirlo ehh)

Espera unos días y las demás cruzaremos dedos.

A
alida_6285970
27/10/19 a las 9:12
En respuesta a anahid_731359

Buenos día, chicas.

Quería preguntar... Leí que la regla tras puncion (cuando no haces transferencia en fresco) suele venir en 5-10 días. ¿Es así?
Anoche apareció (o eso creo) un poco por sorpresa, y mi puncion fue el lunes.
Automaticanente, empezaron dolores y pinchazos de regla. Pero en el resto de la noche y ahora por la mañana, no he manchado practicamente nada.

Os ha pasado? La gine me dijo que les avisara.cuando bajase, pero al ser finde...

Gracias

Buenos días, guapa.
A mi me pasó lo mismo. Yo la esperaba en 14 días después de la punción y me vino a los 5. Llamé a la clínica y me dijeron q es normal. Supongo que te habrá pasado lo mismo...
No sé en tu clínica pero a la que voy yo creo que siempre hay alguien de guardia y puedes llamar por si te pasa algo.

V
vitaly_7451042
27/10/19 a las 9:34
En respuesta a anahid_731359

Tómatelo con calma (qué fácil es decirlo ehh)

Espera unos días y las demás cruzaremos dedos.

Sí.. Quizá es pronto... No voy a tirar la toalla ya... Hoy 8 días post transfe... Pero bueno... Si es q no... A volver a intentar... Y si es q sí.. Eso me llevo..

A
anahid_731359
27/10/19 a las 9:37
En respuesta a alida_6285970

Buenos días, guapa.
A mi me pasó lo mismo. Yo la esperaba en 14 días después de la punción y me vino a los 5. Llamé a la clínica y me dijeron q es normal. Supongo que te habrá pasado lo mismo...
No sé en tu clínica pero a la que voy yo creo que siempre hay alguien de guardia y puedes llamar por si te pasa algo.

Gracias Ester.

Es queque yo no voy a clínica, voy por la Seg Soc.

Llamare mañana a primera hora a ver qué me dicen.

Tambien fue como una regla flojita?

Gracias

A
alida_6285970
27/10/19 a las 10:37
En respuesta a anahid_731359

Gracias Ester.

Es queque yo no voy a clínica, voy por la Seg Soc.

Llamare mañana a primera hora a ver qué me dicen.

Tambien fue como una regla flojita?

Gracias

Lo mío ha sido como una regla normal. De hecho he sangrado más de lo normal y mas días. Pero supongo que es lo normal después de tanta estimulación...

A
alida_6285970
27/10/19 a las 10:40
En respuesta a vitaly_7451042

Sí.. Quizá es pronto... No voy a tirar la toalla ya... Hoy 8 días post transfe... Pero bueno... Si es q no... A volver a intentar... Y si es q sí.. Eso me llevo..

Sí, espérate unos días más y no pierdas la esperanza que aún es pronto. 
Yo tb era una loca de los test y tuve que decirle a mi marido que me los escondiera 😅

V
vitaly_7451042
27/10/19 a las 10:51
En respuesta a alida_6285970

Sí, espérate unos días más y no pierdas la esperanza que aún es pronto. 
Yo tb era una loca de los test y tuve que decirle a mi marido que me los escondiera 😅

Sí..soy la loca de los test...esta mañana con retención de dos horas el to ha subido de intensidad..pero el te sigue blanco.. Que me tengo q imaginar la línea... Es verdad q siempre antes de la regla se me marca el to.. Pero positivo no había llegado a dar....
Pero mientras te esté blanco... Nada... A esperar...
Se ve fatal...pero comparto...

M
matvey_8409709
28/10/19 a las 4:03
En respuesta a vitaly_7451042

Sí..soy la loca de los test...esta mañana con retención de dos horas el to ha subido de intensidad..pero el te sigue blanco.. Que me tengo q imaginar la línea... Es verdad q siempre antes de la regla se me marca el to.. Pero positivo no había llegado a dar....
Pero mientras te esté blanco... Nada... A esperar...
Se ve fatal...pero comparto...

Lo del TO que vaya subiendo de intensidad es bueno, todavía te falta así que espera unos días más, hasta que día te mandaron la progesterona ? Una pregunta que problema tienes que no puedes salir embarazada normal ? 

M
manolo_9721164
28/10/19 a las 7:16
En respuesta a anahid_731359

Buenos día, chicas.

Quería preguntar... Leí que la regla tras puncion (cuando no haces transferencia en fresco) suele venir en 5-10 días. ¿Es así?
Anoche apareció (o eso creo) un poco por sorpresa, y mi puncion fue el lunes.
Automaticanente, empezaron dolores y pinchazos de regla. Pero en el resto de la noche y ahora por la mañana, no he manchado practicamente nada.

Os ha pasado? La gine me dijo que les avisara.cuando bajase, pero al ser finde...

Gracias

Hola, a mí me bajó justo a los 5 días pero fue una regla normal de 5 días. Cuéntanos qué te dice la gine después

V
vitaly_7451042
28/10/19 a las 8:27
En respuesta a matvey_8409709

Lo del TO que vaya subiendo de intensidad es bueno, todavía te falta así que espera unos días más, hasta que día te mandaron la progesterona ? Una pregunta que problema tienes que no puedes salir embarazada normal ? 

Pues tengo la beta el 4... Pero pq el 1 era fiesta... Y me lo han atrasad...
Empecé con esto por oligoespermia de mi chico...pero llevo dos añoa me bajó entre tanto la reserva de golpe...
Así q no sé... 
Pero es muy duro todo esto

A
alida_6285970
28/10/19 a las 9:48
En respuesta a vitaly_7451042

Sí..soy la loca de los test...esta mañana con retención de dos horas el to ha subido de intensidad..pero el te sigue blanco.. Que me tengo q imaginar la línea... Es verdad q siempre antes de la regla se me marca el to.. Pero positivo no había llegado a dar....
Pero mientras te esté blanco... Nada... A esperar...
Se ve fatal...pero comparto...

Sí, no se ve muy bien el de ovulación, no te podría decir nada...
A mi en uno de los dos embarazos que he tenido el test de ovulación el mismo día de la falta se marcaba muchísimo, era casi negra la raya del test.
De todas formas, hay gente que le sale la línea y hay otra que no.
Cruzo los dedos para que sea un positivo!!

A
anahid_731359
28/10/19 a las 13:35
En respuesta a manolo_9721164

Hola, a mí me bajó justo a los 5 días pero fue una regla normal de 5 días. Cuéntanos qué te dice la gine después

Pues ha ido haciéndose un poco más normal, pero sigue siendo más floja que de costumbre.

He llamado corriendo esta mñn y me han dado cita. 

Ya he vuelto y aun no estan en reposo los ovarios, así que 14 dias desde hoy con ainticonceptivo pastillas (sibila) y vuelvo a cita el 11/11.

M
manolo_9721164
28/10/19 a las 18:08
En respuesta a anahid_731359

Pues ha ido haciéndose un poco más normal, pero sigue siendo más floja que de costumbre.

He llamado corriendo esta mñn y me han dado cita. 

Ya he vuelto y aun no estan en reposo los ovarios, así que 14 dias desde hoy con ainticonceptivo pastillas (sibila) y vuelvo a cita el 11/11.

Bueno pues ya está todo controlado. Ahora a esperar. Todo va a salir bien😘

V
vitaly_7451042
28/10/19 a las 20:39
En respuesta a alida_6285970

Sí, no se ve muy bien el de ovulación, no te podría decir nada...
A mi en uno de los dos embarazos que he tenido el test de ovulación el mismo día de la falta se marcaba muchísimo, era casi negra la raya del test.
De todas formas, hay gente que le sale la línea y hay otra que no.
Cruzo los dedos para que sea un positivo!!

Paso foto de los de ovulación de esta tarde... Sale a los 5 minutos así... 
Es lo que me queda de esperanza...pq test de embarazo todavía nada... 

M
matvey_8409709
28/10/19 a las 21:50
En respuesta a vitaly_7451042

Pues tengo la beta el 4... Pero pq el 1 era fiesta... Y me lo han atrasad...
Empecé con esto por oligoespermia de mi chico...pero llevo dos añoa me bajó entre tanto la reserva de golpe...
Así q no sé... 
Pero es muy duro todo esto

Te entiendo pasar por todo esto es difícil pero al final tendremos lo que tanto deseamos, hay que ser positivas y seguir intentando si no funciona una vez a la Segunda seguro que Si, no hay que rendirse y deseo que de verdad tengas tu positivo, yo espero la indeseada con ganas para la siguiente semana que espero no se retrase tanto porque soy de ciclos irregulares, estoy algo pensativa porque como tengo ovarios poliquisticos puedo tener hiperestimulacion y me tocaría esperar hasta enero para transfer porque ellos están cerrados en diciembre😓

T
tina03
29/10/19 a las 8:08

Nunca entendi,y lo he leido mucha veces en foros: porque se hacen test de ovulacion en betaespera? Si un test de ovulacion es positivo segnifica un embarazo? Entonces porque necesitamos los test de embarazo( que en el mismo momento da un negativo) .🙄🙄 ..

M
manolo_9721164
29/10/19 a las 12:11
En respuesta a tina03

Nunca entendi,y lo he leido mucha veces en foros: porque se hacen test de ovulacion en betaespera? Si un test de ovulacion es positivo segnifica un embarazo? Entonces porque necesitamos los test de embarazo( que en el mismo momento da un negativo) .🙄🙄 ..

Tina, en mi caso estaba embarazada con TE positivo 1-2 semanas pero el TO era negativo (los 2 digitales de la misma marca). Son dos cosas diferentes que miran dos hormonas diferentes. Algunas chicas dicen que sí pero yo no lo acabo de entender...

T
tina03
29/10/19 a las 13:03
En respuesta a manolo_9721164

Tina, en mi caso estaba embarazada con TE positivo 1-2 semanas pero el TO era negativo (los 2 digitales de la misma marca). Son dos cosas diferentes que miran dos hormonas diferentes. Algunas chicas dicen que sí pero yo no lo acabo de entender...

Eso pensaba yo tambien,que son 2 cosas diferentes que mide hormonas diferentes....en fin,yo creo que es un castigo probar tantos tests antes de betaespera

A
alida_6285970
29/10/19 a las 13:23
En respuesta a tina03

Eso pensaba yo tambien,que son 2 cosas diferentes que mide hormonas diferentes....en fin,yo creo que es un castigo probar tantos tests antes de betaespera

Creo que es porque la hormona de la ovulación y la hormona del embarazo son muy parecidas y por eso el TO está muy marcado cdo estás embarazada. A mi ya te digo que me pasó y la raya estaba marcadísima, más que cdo estaba ovulando.
Yo entonces no lo sabía y pensaba q estaba volviendo a ovular, pero no, era embarazo...

A
ani_18688632
29/10/19 a las 17:29

Hola chicas pues que decir que después de 10 días por fin me bajó la regla llamé al reproducción asistida del hospital de la Seguridad Social que es donde me lo estoy haciendo y me han dado cita el día 7 hacerme una ecografía si todo va bien me dirán fecha de transferencia de mi embrión cito!

NIEV3388 Q YALVAS CON LOS TEST? ALGUNA NOVEDAD? 

M
manolo_9721164
29/10/19 a las 17:59
En respuesta a alida_6285970

Creo que es porque la hormona de la ovulación y la hormona del embarazo son muy parecidas y por eso el TO está muy marcado cdo estás embarazada. A mi ya te digo que me pasó y la raya estaba marcadísima, más que cdo estaba ovulando.
Yo entonces no lo sabía y pensaba q estaba volviendo a ovular, pero no, era embarazo...

Pero la hormona LH y la hormona GCH no son parecidas porque una la tienes siempre y otra solo en el embarazo, por eso no entiendo. No quiero decir que a quién le sale TO + no esté embarazada, sino que la LH cambia de nivel durante todo el ciclo... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir