Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
V
vitaly_7451042
6/11/19 a las 11:05
En respuesta a mavi87

Hola! es lo que dice estereta,  siempre es mejor llevar los embriones a blastocisto los que no llegan es por no eran buenos . Creo que sicologicamente es mejor que nos quede 1 o 2 de 5 dias, que no 8 de 3 días y hacer transferencias a ciegas. 

Gracias chicas..si el problema es que yo la última vez saqué dos... Pq tengo baja reserva... Que es probable llegar a 0...
A ver si saco más la próxima vez...
Por lo menos 3

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
6/11/19 a las 17:44
En respuesta a tina03

Hoy he tenido la ecografia de 19 semanas....no se como se llama en español, pero han mirado si todo esta bien y en su sitio.No han podido ver los labios de los pollitos porque tengo 2 que no paran de moverse...ariba,abajo....a sido muy dificil para la Madame de medir todo 😂😂😂.Y parece que son niños  asi que hay que manejar los hombres en la casa,el padre ha ganado 😂😂😂

Tina ya estás en la mitad del embarazo?? qué fuerte!! me alegro muchísimo por tu super familia de machotes jajjajaja. Un abrazo enome

M
manolo_9721164
6/11/19 a las 17:47
En respuesta a alida_6285970

Siiii, espero que me digan que ese tb está bien. Aunque si con esos dos me fuera bien me doy con un canto en los dientes.
Tb le dije que me quiero hacer el test ERA y me dijo que sí, pero al EMMA tb es muy necesario?

Si no has tenido nunca un positivo o has tenido algún bioquímico es conveniente hacer Era porque la ventana podría estar desplazada. De Emma pues bueno, parte negativa de Emma es que no tiene antibiograma, entonces te mandan un antibiótico que vete tú a saber si funciona... la parte positiva es que si te sale un alto % de lactobacilus puedes estar más tranquila que la implantación pintará MUY bien.

M
manolo_9721164
6/11/19 a las 17:50
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...una pregun.. Qué se mira en analíticas de trombofilias y para que sirve? 
Sigo dando vueltas si lo de llevar los embruones a blastos es buena idea .. Es que si consigo dos o tres.. Lo mismo a blasto no llega ni uno...

La prueba de las trombofilias son 2 mutaciones que se miran para ver cómo estás de coagulación. Si sale mal te mandarán adiro, vit B12, ácido fólico imagino que ya lo tomas y heparina depende de la que te salga mal.

Respecto a lo de no llevarlos a blastos porque no llegan no estoy de acuerdo, si no llegan blastos las posibilidades de que se implanten son bajas. En la naturaleza pasa al quinto día (blasto)

M
manolo_9721164
6/11/19 a las 17:52
En respuesta a alida_6285970

Niev en todas o casi todas las clínicas llevan ya los embriones a blasto. Supongo que habrán visto que hay mejores resultados porque un blasto ya está a punto para eclosionar y un embrión de 3 días aún podría pararse. Eso son suposiciones mías, claro...
Las trombofilias te las piden por si tu sangre no caogula bien y te tuvieran que dar adiro o heparina durante el embarazo o incluso antes para que implante bien ya que el buen riego sanguíneo es muy importante. Si  al embrión no le llega sangre fallece.

En realidad esa es otra cosa que hay que mirar antes de elegir clínica. No solo que los lleven a blastos y tenga el equipo para hacerlo, sino además que hagan la técnica hatching (eclosión). En la mía lo hacen por defecto y está incluída en el precio, pero sé que no todas las clínicas lo hacen...

M
manolo_9721164
6/11/19 a las 17:53

Mavi, a tienes los resultados??

V
vitaly_7451042
6/11/19 a las 18:00
En respuesta a manolo_9721164

La prueba de las trombofilias son 2 mutaciones que se miran para ver cómo estás de coagulación. Si sale mal te mandarán adiro, vit B12, ácido fólico imagino que ya lo tomas y heparina depende de la que te salga mal.

Respecto a lo de no llevarlos a blastos porque no llegan no estoy de acuerdo, si no llegan blastos las posibilidades de que se implanten son bajas. En la naturaleza pasa al quinto día (blasto)

Ok.. Pero no es más fácil que lleguen a día 5 en útero que en el labotatorio?
Me refiero a eso...

M
manolo_9721164
6/11/19 a las 18:54
En respuesta a vitaly_7451042

Ok.. Pero no es más fácil que lleguen a día 5 en útero que en el labotatorio?
Me refiero a eso...

Si tienen embryoscope es lo mismo

M
mavi87
6/11/19 a las 20:10
En respuesta a manolo_9721164

Mavi, a tienes los resultados??

Siii!  El Emma todo ok!! El miércoles 13 transferencia!! 🙈🙈🙈estoy cagaita!!  Después de 6 meses esperado, tengo más miedo que nunca!! 
 

A
anahid_731359
6/11/19 a las 20:32
En respuesta a mavi87

Siii!  El Emma todo ok!! El miércoles 13 transferencia!! 🙈🙈🙈estoy cagaita!!  Después de 6 meses esperado, tengo más miedo que nunca!! 
 

Qué bien Mavi!!!

Ya verás que todotodo irá bien. A relajarse todo lo posible.

A
alida_6285970
6/11/19 a las 20:38
En respuesta a manolo_9721164

Si no has tenido nunca un positivo o has tenido algún bioquímico es conveniente hacer Era porque la ventana podría estar desplazada. De Emma pues bueno, parte negativa de Emma es que no tiene antibiograma, entonces te mandan un antibiótico que vete tú a saber si funciona... la parte positiva es que si te sale un alto % de lactobacilus puedes estar más tranquila que la implantación pintará MUY bien.

He tenido dos abortos en las semanas 6 y 10, pero como ya no me fío ni de mi sombra me voy a hacer todos los test que me dejen hacerme...😅
La causa de mis abortos me dijo la gine que seguramente sea xq hago muchos embris malos cromosómicamente y además la forma de mi útero no ayuda para nada. Así que antes de la transfer quiero tenerlo todo más o menos atado.

A
alida_6285970
6/11/19 a las 20:39
En respuesta a manolo_9721164

En realidad esa es otra cosa que hay que mirar antes de elegir clínica. No solo que los lleven a blastos y tenga el equipo para hacerlo, sino además que hagan la técnica hatching (eclosión). En la mía lo hacen por defecto y está incluída en el precio, pero sé que no todas las clínicas lo hacen...

Yo estoy en IVI y la verdad que no se si hacen esa técnica. Lo preguntaré la próxima vez.

A
alida_6285970
6/11/19 a las 20:41
En respuesta a mavi87

Siii!  El Emma todo ok!! El miércoles 13 transferencia!! 🙈🙈🙈estoy cagaita!!  Después de 6 meses esperado, tengo más miedo que nunca!! 
 

Ay madre que eso ya está ahí!! Es normal que estés nerviosa pero seguro que va bien. Es que llevar tanto tiempo esperando y ver casi el final debe de dar mucho acojone 😅

M
mavi87
6/11/19 a las 21:35
En respuesta a alida_6285970

Ay madre que eso ya está ahí!! Es normal que estés nerviosa pero seguro que va bien. Es que llevar tanto tiempo esperando y ver casi el final debe de dar mucho acojone 😅

Si da mucho miedo! 😥😥 es la tercera transfer y si no sale bien... Ya no sé que más hacer, me he hecho mil pruebas, pero hay que intentarlo...

M
mavi87
6/11/19 a las 21:36
En respuesta a anahid_731359

Qué bien Mavi!!!

Ya verás que todotodo irá bien. A relajarse todo lo posible.

Gracias guapa!! 😘😘

V
vitaly_7451042
6/11/19 a las 22:22
En respuesta a manolo_9721164

Si tienen embryoscope es lo mismo

Ah genial... Ese es el caso... Sería con embryoscope...

T
tina03
6/11/19 a las 22:59
En respuesta a mavi87

Siii!  El Emma todo ok!! El miércoles 13 transferencia!! 🙈🙈🙈estoy cagaita!!  Después de 6 meses esperado, tengo más miedo que nunca!! 
 

 iiuiuhiuhuuuuuu...miercoles es cerca...ay,que emocion 🤗🤗🤗...suerte,suerte y suerte!😘

M
manolo_9721164
7/11/19 a las 8:19
En respuesta a mavi87

Siii!  El Emma todo ok!! El miércoles 13 transferencia!! 🙈🙈🙈estoy cagaita!!  Después de 6 meses esperado, tengo más miedo que nunca!! 
 

Yuhhuuuu entonces todo perfecto!!! te queda poquísimo. Muchísima suerte!!!

M
manolo_9721164
7/11/19 a las 8:21
En respuesta a alida_6285970

He tenido dos abortos en las semanas 6 y 10, pero como ya no me fío ni de mi sombra me voy a hacer todos los test que me dejen hacerme...😅
La causa de mis abortos me dijo la gine que seguramente sea xq hago muchos embris malos cromosómicamente y además la forma de mi útero no ayuda para nada. Así que antes de la transfer quiero tenerlo todo más o menos atado.

Mira yo hice exactamente como tú jajajaja. Aunque me decía mi gine que era imposible que no fuera receptiva normal porque habia estado embarazada y se había visto el saquito, yo erre que erre... me lo hice y efectivamente el Era me salió perfecto. Así que no puedo decirte que no lo hagas jajajaja, si te sientes más tranquila tener más info ayuda.

M
manolo_9721164
7/11/19 a las 8:22
En respuesta a alida_6285970

Yo estoy en IVI y la verdad que no se si hacen esa técnica. Lo preguntaré la próxima vez.

Yo tb estoy en IVI, la hacen por defecto. Es más, si tienes el informe de tus embriones verás que tienen hatching asistido

M
manolo_9721164
7/11/19 a las 8:23
En respuesta a mavi87

Si da mucho miedo! 😥😥 es la tercera transfer y si no sale bien... Ya no sé que más hacer, me he hecho mil pruebas, pero hay que intentarlo...

Pero esta vez tienes los resultados de Era. Ahora es como si fuera tu primer transfer!!

T
tina03
7/11/19 a las 8:40
En respuesta a manolo_9721164

Tina ya estás en la mitad del embarazo?? qué fuerte!! me alegro muchísimo por tu super familia de machotes jajjajaja. Un abrazo enome

El tiempo pasa volando...desde cuando empeze el tratamiento he quierido pensar en otra cosa y no obsesionarme...pero ahora quisiera detener el tiempo y disfrutar cada hora de mi tripita 😁😁.
 Tu como vas? Estas esperando algun resultado mas?se que era te salio bien !

M
manolo_9721164
7/11/19 a las 8:51
En respuesta a tina03

El tiempo pasa volando...desde cuando empeze el tratamiento he quierido pensar en otra cosa y no obsesionarme...pero ahora quisiera detener el tiempo y disfrutar cada hora de mi tripita 😁😁.
 Tu como vas? Estas esperando algun resultado mas?se que era te salio bien !

Es difícil no pensar en esto cuando en realidad todo tu mundo gira en torno al deseo de ser madre... disfruta muchísimo de tu barriguita y de lo poquito que te queda para disfrutar de la maternidad

Yo siempre en pausa, me quedan aún algunas citas para seguir descartando problemas. Me quedo por aquí leyendo vuestras novedades

M
mavi87
7/11/19 a las 9:18
En respuesta a tina03

 iiuiuhiuhuuuuuu...miercoles es cerca...ay,que emocion 🤗🤗🤗...suerte,suerte y suerte!😘

ayyy estoy nerviosisima, hoy he dormido fatal!!

Gracias guapa!!

A
aiping_18719052
7/11/19 a las 11:05

hola a todas!
queria unirme a vosotras... voy a empezar mi primera FIV en Juana crespo.
vengo de dos abortos semana 6-8 y un ectopico con estirpacion de trompa, ahora llevamos un año intentando y nada...
asi que empezamos la primera fIV
Ayer bajo mi regla y empece con el anticonceptivo, me lo han mandado por 10-14 sabeis si luego hay que esperar unos dias  para pincharse o directamente?? y cuantos dias??
estoy perdidisima y hasta que no vuelva a la clinica en 10 dias....
gracias!!
por cieto Mavi mucha suerte!!!
me pondre al dia con vuestras historias

M
matvey_8409709
7/11/19 a las 11:06

Chicas yo esperando que baje la indeseable para empezar  como soy de ciclos locos y largos espero que me llegue el fin de semana o la próxima semana 🤞🏻

A
aiping_18719052
7/11/19 a las 11:09
En respuesta a matvey_8409709

Chicas yo esperando que baje la indeseable para empezar  como soy de ciclos locos y largos espero que me llegue el fin de semana o la próxima semana 🤞🏻

genial !! ya nos queda menos..
a  ti te han mandado empezar con anticonceptivo????

M
matvey_8409709
7/11/19 a las 11:22
En respuesta a aiping_18719052

genial !! ya nos queda menos..
a  ti te han mandado empezar con anticonceptivo????

No me mandaron nada, tengo que esperar que baje solita ojalá no se retrase mucho 😤

D
drago_13112524
7/11/19 a las 11:37

Hola chicas!!! Hace mucho que no me pasaba por aquí, bueno deciros que ya me han hecho la punción folicular y a dia 5 han sobrevivido 11 🎉 pero quería preguntaros cuánto tiempo paso después antes de haceros la transferencia de embriones. Yo acabo de empezar con los estrógenos progyluton en principio hasta el miércoles que viene que tengo cita con mi clínica para hacerme una valoración del endometrio. Lo dicho, cuánto tiempo estuvisteis desde la punción hasta la transferencia? Muchas gracias y suerte😘🍀

A
aiping_18719052
7/11/19 a las 11:47
En respuesta a matvey_8409709

No me mandaron nada, tengo que esperar que baje solita ojalá no se retrase mucho 😤

vale..osea que cuando te baje empiezas con los pinchazos?
yo no se porque me mandaron 10-14 dias de anticonceptivo....
ando perdia ejjejejejeje

M
manolo_9721164
7/11/19 a las 11:49
En respuesta a aiping_18719052

hola a todas!
queria unirme a vosotras... voy a empezar mi primera FIV en Juana crespo.
vengo de dos abortos semana 6-8 y un ectopico con estirpacion de trompa, ahora llevamos un año intentando y nada...
asi que empezamos la primera fIV
Ayer bajo mi regla y empece con el anticonceptivo, me lo han mandado por 10-14 sabeis si luego hay que esperar unos dias  para pincharse o directamente?? y cuantos dias??
estoy perdidisima y hasta que no vuelva a la clinica en 10 dias....
gracias!!
por cieto Mavi mucha suerte!!!
me pondre al dia con vuestras historias

Hola wapa! bienvenida!! siento tu camino que veo que no ha sido fácil... 

Ahora estás manos a la obra así que te deseo de corazón que te salga genial! Normalmente son ellos quiénes te dicen cuándo empezar a pincharte depende de la eco, a mí por ejemplo al tercer día de la regla. 

M
manolo_9721164
7/11/19 a las 11:49
En respuesta a matvey_8409709

Chicas yo esperando que baje la indeseable para empezar  como soy de ciclos locos y largos espero que me llegue el fin de semana o la próxima semana 🤞🏻

Ayyy que se acerca el momento. Cruzo los dedos!!

M
manolo_9721164
7/11/19 a las 11:51
En respuesta a drago_13112524

Hola chicas!!! Hace mucho que no me pasaba por aquí, bueno deciros que ya me han hecho la punción folicular y a dia 5 han sobrevivido 11 🎉 pero quería preguntaros cuánto tiempo paso después antes de haceros la transferencia de embriones. Yo acabo de empezar con los estrógenos progyluton en principio hasta el miércoles que viene que tengo cita con mi clínica para hacerme una valoración del endometrio. Lo dicho, cuánto tiempo estuvisteis desde la punción hasta la transferencia? Muchas gracias y suerte😘🍀

Yo 7 meses y aún nada jajajajajaa depende de tantas cosas... de las pruebas que quieras hacer, de los muros que vayan surgiendo por el camino, de si haces dgp o no... 

D
drago_13112524
7/11/19 a las 12:05
En respuesta a manolo_9721164

Yo 7 meses y aún nada jajajajajaa depende de tantas cosas... de las pruebas que quieras hacer, de los muros que vayan surgiendo por el camino, de si haces dgp o no... 

Hombre a mi me han dicho que este mes me harían la transferencia. 
Todas las pruebas ya las tengo desde hace 2 meses ya me han hecho la punción, lo que estoy haciendo es prepararme para poder hacerme la transferencia este mes. Solo quería preguntar es que cuánto estuvisteis medicando hasta la transferencia.

M
mavi87
7/11/19 a las 12:09
En respuesta a aiping_18719052

hola a todas!
queria unirme a vosotras... voy a empezar mi primera FIV en Juana crespo.
vengo de dos abortos semana 6-8 y un ectopico con estirpacion de trompa, ahora llevamos un año intentando y nada...
asi que empezamos la primera fIV
Ayer bajo mi regla y empece con el anticonceptivo, me lo han mandado por 10-14 sabeis si luego hay que esperar unos dias  para pincharse o directamente?? y cuantos dias??
estoy perdidisima y hasta que no vuelva a la clinica en 10 dias....
gracias!!
por cieto Mavi mucha suerte!!!
me pondre al dia con vuestras historias

Bienvenida Melisa!

Siento mucho tus abortos...

Seguro que ahora te va genial y lo consigues.
Pues yo nunca he tomado anticonceptivos para punción, pero siempre empezado a pincharme sobre el dia 2 de regla. 

M
mavi87
7/11/19 a las 12:10
En respuesta a matvey_8409709

Chicas yo esperando que baje la indeseable para empezar  como soy de ciclos locos y largos espero que me llegue el fin de semana o la próxima semana 🤞🏻

Bieeennn!!! ya te queda menos!

M
mavi87
7/11/19 a las 12:12
En respuesta a drago_13112524

Hola chicas!!! Hace mucho que no me pasaba por aquí, bueno deciros que ya me han hecho la punción folicular y a dia 5 han sobrevivido 11 🎉 pero quería preguntaros cuánto tiempo paso después antes de haceros la transferencia de embriones. Yo acabo de empezar con los estrógenos progyluton en principio hasta el miércoles que viene que tengo cita con mi clínica para hacerme una valoración del endometrio. Lo dicho, cuánto tiempo estuvisteis desde la punción hasta la transferencia? Muchas gracias y suerte😘🍀

Hola!!! 11??? madre mia tienes un equipo de futbol,jejeje
Pues seguramente el miercoles que viene que vayas a la cita, ya te diran como tienes el endometrio,y si esta todo ok, 5 dias de progesterona y transfer.

D
drago_13112524
7/11/19 a las 12:47
En respuesta a mavi87

Hola!!! 11??? madre mia tienes un equipo de futbol,jejeje
Pues seguramente el miercoles que viene que vayas a la cita, ya te diran como tienes el endometrio,y si esta todo ok, 5 dias de progesterona y transfer.

Ayyy mavi ojalá sea así, la verdad que lo he tenido todo bastante bien porque todo ha ido bien a la primera pero no me quiero confiar mucho.
siii hija un equipo de fútbol enterito para mí jajajaja que ilusionada estoy con todo!
VAMOS CHICAS QUE NOSOTRAS PODEMOS CON TODO!! Y conseguiremos nuestro deseo😘🍀

M
matvey_8409709
7/11/19 a las 13:44
En respuesta a aiping_18719052

vale..osea que cuando te baje empiezas con los pinchazos?
yo no se porque me mandaron 10-14 dias de anticonceptivo....
ando perdia ejjejejejeje

Si tengo que empezar a pincharme al tercer día, en que día del ciclo estás ? Lo que yo entiendo que cuando mandan anticonceptivos es para regular el ciclo pero a mi nada de nada 😂 yo hubiera preferido que me mandaran eso para que no se me hiciera tan larga la espera de la indeseable! 

A
anahid_731359
9/11/19 a las 20:45

Bienvenidas. Poco a poco lo iremos consiguiendo.

Yo el lunes tengo revisión después de 14 días de anticonceptivas a ver si ya estoy en reposo de verdad.

También le explicaré la medicación que ha estado y aún está tomando mi marido por loslos dolores de cabeza y si puede influir.

Espero que diga que no y pueda empezar medicación para transfer.

M
manolo_9721164
10/11/19 a las 19:19
En respuesta a anahid_731359

Bienvenidas. Poco a poco lo iremos consiguiendo.

Yo el lunes tengo revisión después de 14 días de anticonceptivas a ver si ya estoy en reposo de verdad.

También le explicaré la medicación que ha estado y aún está tomando mi marido por loslos dolores de cabeza y si puede influir.

Espero que diga que no y pueda empezar medicación para transfer.

Cuéntanos mañana. Suerte!!

M
matvey_8409709
11/11/19 a las 9:00

Y nada que baja la regla chicas 🤣🤣🤣 me dan cólicos desde la semana pasada y pienso que me va a bajar y nada, a ver si esta semana se decide en llegar  

A
anahid_731359
11/11/19 a las 14:10
En respuesta a manolo_9721164

Cuéntanos mañana. Suerte!!

Bueno. Ya en casa.

La gine me ha dicho que el ovario izquierdo esta en reposo pero en el derecho aún quedan dos folis, asi que 7 dias mas de anticonceptivas y esperar que baje para volver a revisión.

Así que, si todo va ok, la transfer sería en diciembre.

Lo que hace que la medicación que ha estado tomando mi marido no sera un problema.

Además le he preguntado si ellosellos hacen transfer con 3 días o con blastos. Me ha dicho que casi siempre de blastos a no ser que por fechas sea imposible (en cuyo caso suelen poner dos de tres días).

A seguir esperando... Ains... 

M
manolo_9721164
11/11/19 a las 14:27
En respuesta a matvey_8409709

Y nada que baja la regla chicas 🤣🤣🤣 me dan cólicos desde la semana pasada y pienso que me va a bajar y nada, a ver si esta semana se decide en llegar  

Ay Dios eso me ha pasado a mí, es un estrés jajajaja. Crees que ya estás y nada... pero bueno, se ve que estás muy cerquitaaaaaa

M
manolo_9721164
11/11/19 a las 14:29
En respuesta a anahid_731359

Bueno. Ya en casa.

La gine me ha dicho que el ovario izquierdo esta en reposo pero en el derecho aún quedan dos folis, asi que 7 dias mas de anticonceptivas y esperar que baje para volver a revisión.

Así que, si todo va ok, la transfer sería en diciembre.

Lo que hace que la medicación que ha estado tomando mi marido no sera un problema.

Además le he preguntado si ellosellos hacen transfer con 3 días o con blastos. Me ha dicho que casi siempre de blastos a no ser que por fechas sea imposible (en cuyo caso suelen poner dos de tres días).

A seguir esperando... Ains... 

Qué bueno, entonces has tenido buenas noticias!!! Me alegro mucho que todo proceda. 

Lo de poner cigotos de 2 o 3 días por las fechas no lo comprendo

A
anahid_731359
11/11/19 a las 17:41
En respuesta a manolo_9721164

Qué bueno, entonces has tenido buenas noticias!!! Me alegro mucho que todo proceda. 

Lo de poner cigotos de 2 o 3 días por las fechas no lo comprendo

La cosa vane es que ponen dos cigotos de tres días, no un cigoto de dos o tres días.

 La doctora me ha explicado que si me toca hacerlo en diciembre por las fechas del puente, igual tendrían que ponerme dos de tres días en vez de un blasto de cinco para toque antes y no en mitad del puente.

Me he explicado? 

M
manolo_9721164
11/11/19 a las 18:56
En respuesta a anahid_731359

La cosa vane es que ponen dos cigotos de tres días, no un cigoto de dos o tres días.

 La doctora me ha explicado que si me toca hacerlo en diciembre por las fechas del puente, igual tendrían que ponerme dos de tres días en vez de un blasto de cinco para toque antes y no en mitad del puente.

Me he explicado? 

Sí, solo me pregunto una cosa... por qué tienes que arriesgarte con dos cigotos de 3 días por un puente? Quiero decir, a este punto no es mejor esperar un ciclo y ponerte un blasto?

M
mahi_1003435
11/11/19 a las 19:14

Buenas tardes guerreras:

El viernes empecé ya con los pinchazos,  me estoy poniendo bemfola 225 y meriofert 75UI. A falta de uno dos pinchacitos con lo que me gustan jejeje. Mañana tengo análisis y eco a ver como va la cosa, voy un poco nerviosilla jeje. El análisis de sangre que miran? 😅

K
karol_2917832
11/11/19 a las 20:06
En respuesta a anahid_731359

La cosa vane es que ponen dos cigotos de tres días, no un cigoto de dos o tres días.

 La doctora me ha explicado que si me toca hacerlo en diciembre por las fechas del puente, igual tendrían que ponerme dos de tres días en vez de un blasto de cinco para toque antes y no en mitad del puente.

Me he explicado? 

Y es que en esa clínica no abren en festivo? Porque en la mía si. Vamos, con lo que cuesta como si me tienen que hacer la transferencia un domingo xD

M
matvey_8409709
11/11/19 a las 21:09
En respuesta a manolo_9721164

Ay Dios eso me ha pasado a mí, es un estrés jajajaja. Crees que ya estás y nada... pero bueno, se ve que estás muy cerquitaaaaaa

Por lo que veo no tendré transfer si no hasta enero, pues si me viene la indeseable esta semana serían de 8 a 10 días de pinchazos más 5 días del embri tocaría ya en diciembre y mi clínica está cerrada en diciembre así que ya tocaría para enero 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram