Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
manolo_9721164
16/10/19 a las 13:13
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias chicas... Ya salí.. 5 óvulos... No son muchos... Pero bueno... A ver si hay un par buenos por lo menos...
He salido un poco plof...xq tenía ilusión de llegar a los 6...

Yuhuuu!! Te basta 1 sano y fuerte. De momento va bien. Suerte!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
16/10/19 a las 13:14
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas.
Yo tb estoy de camino a casa ya. Me han sacado 21, pero no se sabe cuántos serán buenos...
Mañana me llamarán xa ver cuantos han fecundado y después en 5 días a ver cuantos han llegado a blasto.
La punción mejor de lo que esperaba, no te enteras de nada y el despertar muy bien.
Un beso!

Qué bueno!! Cuéntanos mañana!!! 

V
vitaly_7451042
16/10/19 a las 13:18
En respuesta a manolo_9721164

Yuhuuu!! Te basta 1 sano y fuerte. De momento va bien. Suerte!!

Gracias Vanemilla... No sabes qué bien me hace el apoyo que recibo de todas em el foro....
A ver cuando llamen mañana...

M
matvey_8409709
16/10/19 a las 14:33
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias chicas... Ya salí.. 5 óvulos... No son muchos... Pero bueno... A ver si hay un par buenos por lo menos...
He salido un poco plof...xq tenía ilusión de llegar a los 6...

5 está genial recuerda que solo se necesita 1 para salir embarazada 🥰 de esos 5 varios van a llegar lejos 🤞🏻 Cuantos te va a poner ? 1 o 2?

M
matvey_8409709
16/10/19 a las 14:34
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas.
Yo tb estoy de camino a casa ya. Me han sacado 21, pero no se sabe cuántos serán buenos...
Mañana me llamarán xa ver cuantos han fecundado y después en 5 días a ver cuantos han llegado a blasto.
La punción mejor de lo que esperaba, no te enteras de nada y el despertar muy bien.
Un beso!

Que bien ojalá salgan muchos buenos 🙌🏻 Te pondrán 1 o 2 ?

M
matvey_8409709
16/10/19 a las 14:40

Yo presiento que cuando empiece los pinchazos  voy a tener muchos ovulos con la medicación (tengo SOP) y la verdad que no es bueno tener muchos porque muchos = mala calidad la mayoría es mejor pocos y buena calidad por eso mi clínica le gusta sacar pocos usan poca medicación así que conmigo a ver que saldrá 🤣🤣🤣 en la ecografia que me hicieron hace poco me salieron 40 y 45 en cada ovario, 😬 se irán a explotar con la medicación 😂

V
vitaly_7451042
16/10/19 a las 14:47
En respuesta a matvey_8409709

5 está genial recuerda que solo se necesita 1 para salir embarazada 🥰 de esos 5 varios van a llegar lejos 🤞🏻 Cuantos te va a poner ? 1 o 2?

Pues a ver si fecundan ... Y a ver que me recomiendan los embriólogos... Yo creo que prefiero de uno em uno... Pero lo mismo si me recomiendan dos y hay por lo menos dos...pues me convencen... Jajaj

A
alida_6285970
16/10/19 a las 16:03
En respuesta a matvey_8409709

Que bien ojalá salgan muchos buenos 🙌🏻 Te pondrán 1 o 2 ?

Me dijeron en la clínica que desde hace unos pocos años recomiendan poner solo uno porque es mejor para la madre y mejor para el feto. Así que me pondré uno, creo.
Además me tengo que operar y será mejor para el útero uno.

A
alida_6285970
16/10/19 a las 16:05
En respuesta a matvey_8409709

Yo presiento que cuando empiece los pinchazos  voy a tener muchos ovulos con la medicación (tengo SOP) y la verdad que no es bueno tener muchos porque muchos = mala calidad la mayoría es mejor pocos y buena calidad por eso mi clínica le gusta sacar pocos usan poca medicación así que conmigo a ver que saldrá 🤣🤣🤣 en la ecografia que me hicieron hace poco me salieron 40 y 45 en cada ovario, 😬 se irán a explotar con la medicación 😂

Madre mía 40-45? Qué barbaridad!! No lo había escuchado nunca.
Pues mejor poca medicación xq yo he sacado 21 y al empezar me contaron 6-7 en cada uno.

Z
ziyan_18699867
16/10/19 a las 17:25
En respuesta a ritaje_18690573

Hola Chicas!! 
Yo soy nueva en el foro y la verdad que me gustaria compartir mi experiencia con vosotras. 
Ya llevaba tiempo intentando ser mami pero mi marido y yo no lo conseguíamos asi que fuimos a una primera clínica donde tras dos FIV (una sin implantación y otra con aborto a las pocas semanas) decidimos darnos un tiempo y cambiar de clínica. 

El año pasado nos volvimos a lanzar y otra vez se repitio lo mismo, no hubo implantacion la primera vez. Estaba deseserada y decidí hacer caso a una amiga e ir a una clínica que hay en Madrid. 

Cogí cita con el chico jovencito que se llama Miguel de Miguel, la verdad que me dijeron que para embarazo era de los mejores. 
Me dió muchisimas esperanzas después de toda la carga que tenía encima, me recomendó un par de productos para preparame porque teníamos cita ya programada con la segunda tanda de embriones. 

Una Maravilla!!!! La verdad que fuí  poco convencida por eso de ser terapias naturales, pero ya voy por la semana 34 de embarazo y no he tenido ningún problema. 

Os leo y siento de antemano por todo lo que estais pasando, porque no es fácil luchar por ser mama. Pero a todas las que lo estais intentando, nunca perdais la fe porque siempre hay otra solución. 

Si hay otra futura mami con problemillas como el mio, te recomiendo que seas fuerte. Y si necesitas esa ayuda de más, te recomiendo que cojas cita con Miguel en la clinica Philippus THuban. 

Animo guapas!!!

K fuerte tia, yo tmb he estado con miguel. 
No me quedaba pq aborte hace unos años y cogí el virus del papiloma. Pero me mando unas cosas y estoy de 8 semanas. 
Ya ibamos a mirar para hacer el fiv pero leyendo todos los pinchazos y tal me alegro de haber probado antes algo natural.

V
vitaly_7451042
16/10/19 a las 17:40

Una duda chicas... Quien cuenta los foliculos en la punción? La ginecóloga? El laboratorio? Es que estoy dando vueltas... .tenía 8 folis.. Pero por tamaño contaban con 5 maduros...
Me dice la doctora que han sacado 5... Lo esperado... Que no había ninguno vacío...
Quiere decir que solo me han aspirado esos? Que esos son los que valen? 
Lo saben según aspiran? 
Joe..con la sedación he salido medio tonta y no lo he preguntado...

J
jiayao_13644533
16/10/19 a las 17:42
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias chicas... Ya salí.. 5 óvulos... No son muchos... Pero bueno... A ver si hay un par buenos por lo menos...
He salido un poco plof...xq tenía ilusión de llegar a los 6...

Felicidades! 5 está muy bien! Mañana te dirán los que han fecundado? Cruzo los dedos por ti!!

J
jiayao_13644533
16/10/19 a las 17:45
En respuesta a tina03

Hey...aqui estoy...he tenido ayer la cita a las 4 pm y entre llegar en casa y preparar comida para hoy se me hizo tarde.Y ahora acabo de terminar el trabajo, en media hora estare en casa.No tengo novedades,la Madame ginecologa no me hizo nada mas que 2-3 preguntas 🙄🙄...han mirado la muestra de orina, la presion y me pregunto como me encuentro y si tengo preguntas/ dudas...Pues yo no he tenido preguntas  y hastaluego !!! 😂😂😂 Y yo todavia esperando que me mire la tripa o algo .Al final me dijo que apartir de ahora tendre mas ecografias y que me envia por correo las fechas con las citas.
 Proximo lunes tengo cita con la otra madame ,la matrona...Asi que no vi mis pollitos, espero el correo con la fecha para ecografia y si es muy lejos ire por privado.

Me encanta lo de “madame” 😂
Pues vaya cita más rápida... supongo que habrá gente que haga mil preguntas, pero tú ya eres una súper mami, todo controlado! A ver si el lunes te cuentan algo más 😊

J
jiayao_13644533
16/10/19 a las 17:47
En respuesta a alida_6285970

Hola chicas.
Yo tb estoy de camino a casa ya. Me han sacado 21, pero no se sabe cuántos serán buenos...
Mañana me llamarán xa ver cuantos han fecundado y después en 5 días a ver cuantos han llegado a blasto.
La punción mejor de lo que esperaba, no te enteras de nada y el despertar muy bien.
Un beso!

Me alegro de que haya salido bien esterata4! Ahora a descansar y recuperarte... Mañana nos cuentas, mucha suerte!😊

J
jiayao_13644533
16/10/19 a las 17:49
En respuesta a matvey_8409709

Yo presiento que cuando empiece los pinchazos  voy a tener muchos ovulos con la medicación (tengo SOP) y la verdad que no es bueno tener muchos porque muchos = mala calidad la mayoría es mejor pocos y buena calidad por eso mi clínica le gusta sacar pocos usan poca medicación así que conmigo a ver que saldrá 🤣🤣🤣 en la ecografia que me hicieron hace poco me salieron 40 y 45 en cada ovario, 😬 se irán a explotar con la medicación 😂

Madre mmía! Pues tendrán que controlarte mucho para que no haya hiperestimulación. Cuándo empiezas?

J
jiayao_13644533
16/10/19 a las 17:53
En respuesta a vitaly_7451042

Una duda chicas... Quien cuenta los foliculos en la punción? La ginecóloga? El laboratorio? Es que estoy dando vueltas... .tenía 8 folis.. Pero por tamaño contaban con 5 maduros...
Me dice la doctora que han sacado 5... Lo esperado... Que no había ninguno vacío...
Quiere decir que solo me han aspirado esos? Que esos son los que valen? 
Lo saben según aspiran? 
Joe..con la sedación he salido medio tonta y no lo he preguntado...

En mi caso aspiran todos los folículos que ven en la eco, y el laboratorio es el que dice el número de ovocitos, no sé si en todas las clínicas funciona así.

En mi primera punción tenía 4 folículos de buen tamaño y sólo obtuvieron 1 ovocito.
Y en esta segunda tenía 4 folículos también, y obtuvieron 4, 3 fecundaron 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

J
jiayao_13644533
16/10/19 a las 17:56

Vanemila, mavi87, hay noticias de los resultados de las pruebas?

Yo llevo 10 días de betaespera y se me está haciendo eterna, jeje. Tengo la beta el lunes. Me debato entre hacerme test en casa este finde o no, por un lado quiero saberlo ya, y por otro me aterra ver un negativo.

Esto casi es peor que todos los pinchazos juntos 😅

A
alida_6285970
16/10/19 a las 18:05
En respuesta a vitaly_7451042

Una duda chicas... Quien cuenta los foliculos en la punción? La ginecóloga? El laboratorio? Es que estoy dando vueltas... .tenía 8 folis.. Pero por tamaño contaban con 5 maduros...
Me dice la doctora que han sacado 5... Lo esperado... Que no había ninguno vacío...
Quiere decir que solo me han aspirado esos? Que esos son los que valen? 
Lo saben según aspiran? 
Joe..con la sedación he salido medio tonta y no lo he preguntado...

Pues yo tampoco tengo ni idea...Me ha dicho que han sacado 21 pero no he preguntado más...😆
Lo que sí que me ha mandado es orgalutrán hoy y dos días más y creo que es para que se reabsorvan los pequeños que no han sacado (eso me ha parecido entender, pero no lo tengo claro...)

V
vitaly_7451042
16/10/19 a las 18:16
En respuesta a jiayao_13644533

Vanemila, mavi87, hay noticias de los resultados de las pruebas?

Yo llevo 10 días de betaespera y se me está haciendo eterna, jeje. Tengo la beta el lunes. Me debato entre hacerme test en casa este finde o no, por un lado quiero saberlo ya, y por otro me aterra ver un negativo.

Esto casi es peor que todos los pinchazos juntos 😅

Qué nervios la beta... Seguro que va bien verás y consigues positivo...
Te notas algo? 
Si eres capaz de esperar la beta yo creo que mejor... Pero yo creo que sería incapaz...ains...

V
vitaly_7451042
16/10/19 a las 18:18
En respuesta a alida_6285970

Pues yo tampoco tengo ni idea...Me ha dicho que han sacado 21 pero no he preguntado más...😆
Lo que sí que me ha mandado es orgalutrán hoy y dos días más y creo que es para que se reabsorvan los pequeños que no han sacado (eso me ha parecido entender, pero no lo tengo claro...)

A mi no me han mandado nada más que la progesterona...
Pero cada 12 horas... Me veo en el baño del trabajo poniéndomela... 
No puedo hacer otra cosa

M
manolo_9721164
16/10/19 a las 18:56
En respuesta a vitaly_7451042

Pues a ver si fecundan ... Y a ver que me recomiendan los embriólogos... Yo creo que prefiero de uno em uno... Pero lo mismo si me recomiendan dos y hay por lo menos dos...pues me convencen... Jajaj

Depende de la calidad. Si es buena te ponen solo 1 porque no se quieren arriesgar a tener problemas del embarazo gemelar. Si la calidad es pachucha te ponen 2 porque uno va a ayudar al otro a implantarse

M
manolo_9721164
16/10/19 a las 18:59
En respuesta a vitaly_7451042

Una duda chicas... Quien cuenta los foliculos en la punción? La ginecóloga? El laboratorio? Es que estoy dando vueltas... .tenía 8 folis.. Pero por tamaño contaban con 5 maduros...
Me dice la doctora que han sacado 5... Lo esperado... Que no había ninguno vacío...
Quiere decir que solo me han aspirado esos? Que esos son los que valen? 
Lo saben según aspiran? 
Joe..con la sedación he salido medio tonta y no lo he preguntado...

Si te dijeron 5 no esperes más. A veces ponen en incubadoras pero te hubieran avisado. Los otros serían demasiado peques. De todas formas no te quedes con la duda y pregunta

M
manolo_9721164
16/10/19 a las 19:04
En respuesta a jiayao_13644533

Vanemila, mavi87, hay noticias de los resultados de las pruebas?

Yo llevo 10 días de betaespera y se me está haciendo eterna, jeje. Tengo la beta el lunes. Me debato entre hacerme test en casa este finde o no, por un lado quiero saberlo ya, y por otro me aterra ver un negativo.

Esto casi es peor que todos los pinchazos juntos 😅

Yo todavía nadita... a partir de mañana ya podría ser pero quién sabe.

Entiendo la ansiedad por saberlo pero te puedes arruinar el finde haciendo el test. Puede salirte + y que todo salga genial, salirte negativo y cogerte nervios para que después el lunes tengas beta+, o el peor de todos, que salga + y sea bioquímico. Si puedes espera, con el valor de la beta te darán una respuesta más segura. 

Muchísima muchísima suerte!!

V
vitaly_7451042
16/10/19 a las 19:13
En respuesta a manolo_9721164

Si te dijeron 5 no esperes más. A veces ponen en incubadoras pero te hubieran avisado. Los otros serían demasiado peques. De todas formas no te quedes con la duda y pregunta

No.. Más no espero... Lo que me daba miedo es que fuesen 5 con los pequeños e inmaduros.. 
Que espero que sean los 5 viables para intentar fecundar...

J
jiayao_13644533
16/10/19 a las 19:58
En respuesta a vitaly_7451042

Qué nervios la beta... Seguro que va bien verás y consigues positivo...
Te notas algo? 
Si eres capaz de esperar la beta yo creo que mejor... Pero yo creo que sería incapaz...ains...

No noto nada en especial, lo único a veces el pecho más sensible. Y que cada 2x3 voy al baño... pero vamos, la progesterona hace de las suyas así que mejor no hacer caso a los síntomas.
Muchas gracias!

J
jiayao_13644533
16/10/19 a las 20:01
En respuesta a manolo_9721164

Yo todavía nadita... a partir de mañana ya podría ser pero quién sabe.

Entiendo la ansiedad por saberlo pero te puedes arruinar el finde haciendo el test. Puede salirte + y que todo salga genial, salirte negativo y cogerte nervios para que después el lunes tengas beta+, o el peor de todos, que salga + y sea bioquímico. Si puedes espera, con el valor de la beta te darán una respuesta más segura. 

Muchísima muchísima suerte!!

Ainnnsss tienes toda la razón... Yo aconsejaría lo mismo en mi situación, pero es taaaaan difícil.
Intentaré aguantar 💪🏻

Espero que esta semana tengas tus resultados! Ánimo!

T
tina03
16/10/19 a las 20:37
En respuesta a jiayao_13644533

Vanemila, mavi87, hay noticias de los resultados de las pruebas?

Yo llevo 10 días de betaespera y se me está haciendo eterna, jeje. Tengo la beta el lunes. Me debato entre hacerme test en casa este finde o no, por un lado quiero saberlo ya, y por otro me aterra ver un negativo.

Esto casi es peor que todos los pinchazos juntos 😅

Oh,lunes es cerquita...mucha suerte.Yo tambien quieria hacerme el test,que lo tenia en casa pero dios sabe como me aguante...tenia miedo hasta mirar el test 😂😂😂...todos los dias me decia a mi misma " un dia mas y mañana me lo hago" .Al final me lo hize en el dia de la beta ( estoy en UK y no he encontrado ningun lado de hacerne la beta) .

M
mavi87
16/10/19 a las 20:41
En respuesta a jiayao_13644533

Vanemila, mavi87, hay noticias de los resultados de las pruebas?

Yo llevo 10 días de betaespera y se me está haciendo eterna, jeje. Tengo la beta el lunes. Me debato entre hacerme test en casa este finde o no, por un lado quiero saberlo ya, y por otro me aterra ver un negativo.

Esto casi es peor que todos los pinchazos juntos 😅

Yo hasta el lunes-miercoles no los tendre!  Vane tu en dos días!! 👏🏼👏🏼 Y referente al test no se... Yo creo que si que me haria uno el día antes de la beta... Recuerdo mi primera beta fui toda ilusa hacerme la beta a la clínica, y cuando me dieron el resultado! 😓😢 Pero bueno es muy personal, a mi es que me puede el ansia, jajajja

T
tina03
16/10/19 a las 20:42
En respuesta a alida_6285970

Pues yo tampoco tengo ni idea...Me ha dicho que han sacado 21 pero no he preguntado más...😆
Lo que sí que me ha mandado es orgalutrán hoy y dos días más y creo que es para que se reabsorvan los pequeños que no han sacado (eso me ha parecido entender, pero no lo tengo claro...)

A mi tambien me han sacado 21 y despues me pinche 2 dias orgalutran ( a lo mejor para estar seguros que no haya alguno mas que quiere hacerce el listo 😂😂) .Por esto me han dejado descansar aquel mes y hice la transferencia de congelado

T
tina03
16/10/19 a las 20:44
En respuesta a vitaly_7451042

A mi no me han mandado nada más que la progesterona...
Pero cada 12 horas... Me veo en el baño del trabajo poniéndomela... 
No puedo hacer otra cosa

Para poner facil la progesterona hay que mojarla 1 secundo en agua ...despues la vas a meter muy muy facil.A lo mejor ya sabeis de esto y yo me entere la  ultima 🤣🤣🤣

V
vitaly_7451042
16/10/19 a las 21:08
En respuesta a tina03

Para poner facil la progesterona hay que mojarla 1 secundo en agua ...despues la vas a meter muy muy facil.A lo mejor ya sabeis de esto y yo me entere la  ultima 🤣🤣🤣

No tenía ni idea.... Gracias por el consejo....

M
matvey_8409709
16/10/19 a las 23:20
En respuesta a alida_6285970

Madre mía 40-45? Qué barbaridad!! No lo había escuchado nunca.
Pues mejor poca medicación xq yo he sacado 21 y al empezar me contaron 6-7 en cada uno.

Si 🤣🤣 las que tenemos SOP tenemos muchos ovulos así que ojalá espero que crezcan algunos y no muchos 

M
matvey_8409709
16/10/19 a las 23:25
En respuesta a jiayao_13644533

Madre mmía! Pues tendrán que controlarte mucho para que no haya hiperestimulación. Cuándo empiezas?

Si eso pienso que tendrán que controlarme mucho, empiezo en noviembre 🙌🏻

F
faina_5522547
17/10/19 a las 1:04
En respuesta a tina03

Hola lourdes...me alegro que estas de nuevo en la lucha...te deseo mucha ,mucha ,mucha suerte 😘🤗
 Yo estube 15 semanas de Mortal combat 😂😂😂 ( sin vomitos pero fatal todo el dia y mucho peor en las tardes) Ahora con 16+2 estoy unnpoco mejor( ya es un lujo tener horas sin sentirme mal) .Ya puedo usar el tlf 😂😂😂 porque al principio me mareaba y me entraba ganas de vomitar cuando usaba el tlf...asi que 3 meses sin mucho google,fb , instagram..etc. Pero per total el embarazo bien ,no he tenido problemas,espero seguir asi y que sean sanos toda la vida😁.Me muero encontrar el sexo,que quiero ponerles nombre ya .

Me imagino la intriga por saber el sexo ya te falta menos para saber. Yo tengo eco el viernes y ya me van a decir que dia tengo la inseminacion. Y despues otras dos semanitas para ver si funciono !! 

T
tina03
17/10/19 a las 5:53
En respuesta a faina_5522547

Me imagino la intriga por saber el sexo ya te falta menos para saber. Yo tengo eco el viernes y ya me van a decir que dia tengo la inseminacion. Y despues otras dos semanitas para ver si funciono !! 

Iuhu qur cerquita,mucha suerte cariño 😘

V
vitaly_7451042
17/10/19 a las 9:32

Chicas...me acaban de llamar... De los 5 han podido trabajar con tres y han fecundado dos... Que desastre..estoy fatal...
A ver si por lo menos mañana evolucionan bien...

M
matvey_8409709
17/10/19 a las 9:36
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...me acaban de llamar... De los 5 han podido trabajar con tres y han fecundado dos... Que desastre..estoy fatal...
A ver si por lo menos mañana evolucionan bien...

Mucha fuerza niev crucemos los dedos para que esos 2 lo logren 🤞🏻🙏🏻 
van a esperar hasta los 5 días ? 

V
vitaly_7451042
17/10/19 a las 9:49

Me han dicho que sería el sábado... 
Aso que no... Y que mañana me llaman para ver como están... 
Me ha preguntado que si me pondría uno o los dos... Y le he dicho que no sé... Q lo que me recomendasen...y ha dicho.. No descartes ponerte los dos...
Aunq me ha dicho que hasta mañana no ven si son buenos... No deben tener muchas esperanzas..
Jolines...que disgusto...
Bueno chicas... A ver que pasa y si no a volver a empezar...ya está...

T
tina03
17/10/19 a las 10:14
En respuesta a vitaly_7451042

Me han dicho que sería el sábado... 
Aso que no... Y que mañana me llaman para ver como están... 
Me ha preguntado que si me pondría uno o los dos... Y le he dicho que no sé... Q lo que me recomendasen...y ha dicho.. No descartes ponerte los dos...
Aunq me ha dicho que hasta mañana no ven si son buenos... No deben tener muchas esperanzas..
Jolines...que disgusto...
Bueno chicas... A ver que pasa y si no a volver a empezar...ya está...

Animo niev,trata de ser positiva.No sabes que sorpresa te puedes llevar y estos 2 pueden ser tus pollitos.

V
vitaly_7451042
17/10/19 a las 10:15

Gracias chicas...espero poder transferir los dos...

A
alida_6285970
17/10/19 a las 10:47
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...me acaban de llamar... De los 5 han podido trabajar con tres y han fecundado dos... Que desastre..estoy fatal...
A ver si por lo menos mañana evolucionan bien...

Mucho ánimo niev3388. Esto que nos ha tocado vivir es una mier** pero hay que ser positivas. Seguro que salen adelante los que quedan. Serán unos campeones!!

M
manolo_9721164
17/10/19 a las 11:22
En respuesta a vitaly_7451042

Me han dicho que sería el sábado... 
Aso que no... Y que mañana me llaman para ver como están... 
Me ha preguntado que si me pondría uno o los dos... Y le he dicho que no sé... Q lo que me recomendasen...y ha dicho.. No descartes ponerte los dos...
Aunq me ha dicho que hasta mañana no ven si son buenos... No deben tener muchas esperanzas..
Jolines...que disgusto...
Bueno chicas... A ver que pasa y si no a volver a empezar...ya está...

Bueno Nieves tranquila, de momento nada está dicho. Vamos a ver qué te dicen mañana... y si son pachuchillos, uno ayudará al otro a implantarse así que es muy temprano para embajonarse... muchísima suerte!!!!

J
jiayao_13644533
17/10/19 a las 11:31
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...me acaban de llamar... De los 5 han podido trabajar con tres y han fecundado dos... Que desastre..estoy fatal...
A ver si por lo menos mañana evolucionan bien...

No te vengas abajo.. esto es una carrera de fondo, y tienes dos embriones esperándote, así que son buenas noticias! Intenta verle el lado positivo

V
vitaly_7451042
17/10/19 a las 11:34
En respuesta a jiayao_13644533

No te vengas abajo.. esto es una carrera de fondo, y tienes dos embriones esperándote, así que son buenas noticias! Intenta verle el lado positivo

Tenéis razón... Es verdad.. Peor sería no haber conseguido ninguno... Que podía haber sido.. 
Lo peor que puede pasar es que tenga que repetir ciclo... 
seguiré con el ovusitol por si acaso..

M
matvey_8409709
17/10/19 a las 12:19
En respuesta a vitaly_7451042

Me han dicho que sería el sábado... 
Aso que no... Y que mañana me llaman para ver como están... 
Me ha preguntado que si me pondría uno o los dos... Y le he dicho que no sé... Q lo que me recomendasen...y ha dicho.. No descartes ponerte los dos...
Aunq me ha dicho que hasta mañana no ven si son buenos... No deben tener muchas esperanzas..
Jolines...que disgusto...
Bueno chicas... A ver que pasa y si no a volver a empezar...ya está...

Mañana te hacen la transfe? O el sábado, si tienes 2 es mejor que te coloquen los dos ojalá que mañana te den buenas noticias 🙏🏻

M
mavi87
17/10/19 a las 12:20
En respuesta a vitaly_7451042

Me han dicho que sería el sábado... 
Aso que no... Y que mañana me llaman para ver como están... 
Me ha preguntado que si me pondría uno o los dos... Y le he dicho que no sé... Q lo que me recomendasen...y ha dicho.. No descartes ponerte los dos...
Aunq me ha dicho que hasta mañana no ven si son buenos... No deben tener muchas esperanzas..
Jolines...que disgusto...
Bueno chicas... A ver que pasa y si no a volver a empezar...ya está...

Animo bonita! seguro que esos dos campeones luchan para seguir adelante!

Lo de transferir uno o dos, depende...si son buenos yo me pondria uno (por si el utero no esta 100% preparado) y asi tener otra oportunidad, y si fueran regulines (que va a ser que no) los dos, pero mejor lo que el embriologo te diga!

Te mando un abrazo! 

M
mavi87
17/10/19 a las 12:28

Vane una pregunta a ti la inmunologa te dijo valores mas o menos tenia que estar anti-xa??? es que me han pedido de nuevo unas analiticas, y he pensado hacer esta, ya que estoy con heparina por que asi me lo dijo el doctor, hasta saber resultados del era...bueno nose cosas de el. Entonces ya que estoy dos semanas con la heparina saber si realmente con mi peso y todo la cantidad seria la correcta? 
Me dijo que me la tengo que hacer despues de 4 h de inyectarmela, pero no me dijo valores...

V
vitaly_7451042
17/10/19 a las 12:42
En respuesta a matvey_8409709

Mañana te hacen la transfe? O el sábado, si tienes 2 es mejor que te coloquen los dos ojalá que mañana te den buenas noticias 🙏🏻

Me han dicho que el sábado... 
A ver mañana que noticias tengo... Ya tiemblo..

A
alida_6285970
17/10/19 a las 13:07

A mi aún no me han llamado. Qué mal rollito me da tb...☹️

V
vitaly_7451042
17/10/19 a las 13:31
En respuesta a alida_6285970

A mi aún no me han llamado. Qué mal rollito me da tb...☹️

Tranquila... Tú es que tenías más..supongo  es más lento... 
Ya nos cuentas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir