Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
V
vitaly_7451042
9/10/19 a las 17:53

Chicas ayer me pinché en la tripa oeri bastante abajo... Creo que me pasé de abajo... Y al ser una zona más finita.. Me ha quedado la zona roja...
Supongo que aunq fuese más abajo de la tripa la medicación se absorve igual... No? Ains soy una paranoica

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
9/10/19 a las 18:02
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas ayer me pinché en la tripa oeri bastante abajo... Creo que me pasé de abajo... Y al ser una zona más finita.. Me ha quedado la zona roja...
Supongo que aunq fuese más abajo de la tripa la medicación se absorve igual... No? Ains soy una paranoica

No te preocupes Nieves está todo ok. Preocúpate solo si te la pones en la punta del dedo gordo del pie y a lo mejor hasta no importa un abrazote! Entiendo tu ansiedad, intenta llevarlo tranquila. Aquí estaremos

V
vitaly_7451042
9/10/19 a las 18:04
En respuesta a manolo_9721164

No te preocupes Nieves está todo ok. Preocúpate solo si te la pones en la punta del dedo gordo del pie y a lo mejor hasta no importa un abrazote! Entiendo tu ansiedad, intenta llevarlo tranquila. Aquí estaremos

Jejeje... Gracias!!! No sé que haría sin vosotras

M
mavi87
9/10/19 a las 19:46
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas que bueno volver a leerlas despues de un tiempo aqui sigo yo con mas estudios. Me han recetado metformina y en el nuevo estudio de mi marido no salieron buenos valores asique mi idea de probar IA antes de una nueva fiv no creo que sirva de mucho. Hoy tengo cita con la doc y ya me dira si estoy en condiciones de arrancar el proximo mes

Hola!  Que bien que vuelvas de nuevo! 💪🏼 seguro  que el mes siguiente esta todo bien y empiezas!! 👏🏼👏🏼👏🏼

F
faina_5522547
9/10/19 a las 21:29
En respuesta a mavi87

Hola!  Que bien que vuelvas de nuevo! 💪🏼 seguro  que el mes siguiente esta todo bien y empiezas!! 👏🏼👏🏼👏🏼

Gracias Mavi al final voy a intentar con IA hoy tuve eco de control y el sabado comienzo con la estimulacion !! Se que las posibilidades son menos pero lo voy a intentar 1 o 2 veces y sino pasa nada el proximo año iremos por la segunda fiv

M
manolo_9721164
10/10/19 a las 7:43
En respuesta a faina_5522547

Gracias Mavi al final voy a intentar con IA hoy tuve eco de control y el sabado comienzo con la estimulacion !! Se que las posibilidades son menos pero lo voy a intentar 1 o 2 veces y sino pasa nada el proximo año iremos por la segunda fiv

Lourdes!! Te había escrito y me borraron el mensaje. Te deseo muchísimaaaa suerte

V
vitaly_7451042
10/10/19 a las 10:09

Nuevo control chicas... 5 días de medicación.. Tengo los 5 que me vieron por encima de 1 cm... Y me han salido 3 pequeñitos de entre 4 y 6 mm...
Me ha dicho que seguro que los 5 llegan... Y que los otros no cree... 
Vuelvo domingo a ver... 

M
mavi87
10/10/19 a las 10:16
En respuesta a vitaly_7451042

Nuevo control chicas... 5 días de medicación.. Tengo los 5 que me vieron por encima de 1 cm... Y me han salido 3 pequeñitos de entre 4 y 6 mm...
Me ha dicho que seguro que los 5 llegan... Y que los otros no cree... 
Vuelvo domingo a ver... 

Buenos dias!

Esto pinta muuy bien!!!

Muchicima suerte!!!

V
vitaly_7451042
10/10/19 a las 10:20

Gracias... A ver... Endometrio en 5 mm... A ver como sigue...

T
tina03
10/10/19 a las 10:56
En respuesta a manolo_9721164

Sí, ahora finalmente relajada!! 🤗🤗 ya me estaba dando un mal... jajajaja

Ojalá el próximo año mis noches sin dormir sean o porque estoy embarazada o porque tengo 1 recién nacido... un besote grande!! Haznos saber cuando sepas el sexo de los pequeños💖

Creo que voy a esperar unas semanas mas para saber el sexo.Tengo 15+3 y podre ir por el privado para verlo,pero aun asi es mas seguro esperar un poco mas.Pero estoy muy curiosa 😊😊.Lunes tengo cita con la ginecologa,a ver que me dice y si todavia puedo trabajar como antes o hay que reducir  las horas .Y gracias a Dios ya me siento  mejor,sin nausea ,ya echaba de menos estos dias cuando te despiertates bien 😂😂😂

T
tina03
10/10/19 a las 10:59
En respuesta a alida_6285970

Buenos días, chicas.
Yo he tenido mi segundo control folicular hoy y tengo 13 folículos entre 8 y 13 mm. Me ha dicho que voy muy bien y que seguramente la punción sea domingo o lunes. Espero que puedan sacar los máximos posibles 😣 porque después a ver cuántos fecundan...
Qué miedito me da la punción aunque sea poquito rato!!
Ya estamos un pasito más cerca!!
Animo a todas!!
 

No te preocupes ,que no te vas enterar de nada en la puncion. Y despues ya tendras un poco de molestia pero nada grave.Para mi las molesrias han sido mas suave que las de la regla.No te asustes.Suerte!

T
tina03
10/10/19 a las 11:00
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas que bueno volver a leerlas despues de un tiempo aqui sigo yo con mas estudios. Me han recetado metformina y en el nuevo estudio de mi marido no salieron buenos valores asique mi idea de probar IA antes de una nueva fiv no creo que sirva de mucho. Hoy tengo cita con la doc y ya me dira si estoy en condiciones de arrancar el proximo mes

Lourdeessss,hola...que alegria leerte de nuevo.Te deseo toda la suerte del mundo y que esta vez cumpla tu sueño.Un abrazo!

T
tina03
10/10/19 a las 11:00
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas que bueno volver a leerlas despues de un tiempo aqui sigo yo con mas estudios. Me han recetado metformina y en el nuevo estudio de mi marido no salieron buenos valores asique mi idea de probar IA antes de una nueva fiv no creo que sirva de mucho. Hoy tengo cita con la doc y ya me dira si estoy en condiciones de arrancar el proximo mes

Lourdeessss,hola...que alegria leerte de nuevo.Te deseo toda la suerte del mundo y que esta vez cumpla tu sueño.Un abrazo!

V
vitaly_7451042
10/10/19 a las 13:42
En respuesta a vitaly_7451042

Nuevo control chicas... 5 días de medicación.. Tengo los 5 que me vieron por encima de 1 cm... Y me han salido 3 pequeñitos de entre 4 y 6 mm...
Me ha dicho que seguro que los 5 llegan... Y que los otros no cree... 
Vuelvo domingo a ver... 

A alguna los pequeñines de le han igualado luego a los grandes? Por ver si puedo conseguir alguno más... 

L
lahbib_6947315
10/10/19 a las 15:47

Hola chicas! Después del año de un bioquímico buscando como locos tenemos claro que tenemos que buscar ayuda, ya tenemos una niña de forma natural pero el hermanit@ se está haciendo de rogar. A lo que voy soy de Sevilla y nuestro seguro cubre algo en la clínica embriocenter, alguien que esté allí o alguna experiencias de esta clínicas o otras? Tengo un poco de dudas sobre las clinicas

M
manolo_9721164
10/10/19 a las 16:19
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias... A ver... Endometrio en 5 mm... A ver como sigue...

Suerte!!!

M
manolo_9721164
10/10/19 a las 16:21
En respuesta a tina03

Creo que voy a esperar unas semanas mas para saber el sexo.Tengo 15+3 y podre ir por el privado para verlo,pero aun asi es mas seguro esperar un poco mas.Pero estoy muy curiosa 😊😊.Lunes tengo cita con la ginecologa,a ver que me dice y si todavia puedo trabajar como antes o hay que reducir  las horas .Y gracias a Dios ya me siento  mejor,sin nausea ,ya echaba de menos estos dias cuando te despiertates bien 😂😂😂

Me alegro mucho que ya hayas encontrado la etapa en la que te sientes bien. Imagino que ya puedes hacer el test Nace para saber el sexo y otra info no? 

Hazme saber si seré tía de niño y niña😍😍😆

V
vitaly_7451042
10/10/19 a las 19:50

Chicas... Una duda... El orgalutrán cuándo os lo pincháis? A la misma hora que el resto? A distintas horas?

J
jiayao_13644533
10/10/19 a las 22:53
En respuesta a vitaly_7451042

Nuevo control chicas... 5 días de medicación.. Tengo los 5 que me vieron por encima de 1 cm... Y me han salido 3 pequeñitos de entre 4 y 6 mm...
Me ha dicho que seguro que los 5 llegan... Y que los otros no cree... 
Vuelvo domingo a ver... 

Está muy bien! A ver qué te cuentan el domingo. Mucha suerte, ya estás más cerquita!

J
jiayao_13644533
10/10/19 a las 22:54
En respuesta a tina03

Creo que voy a esperar unas semanas mas para saber el sexo.Tengo 15+3 y podre ir por el privado para verlo,pero aun asi es mas seguro esperar un poco mas.Pero estoy muy curiosa 😊😊.Lunes tengo cita con la ginecologa,a ver que me dice y si todavia puedo trabajar como antes o hay que reducir  las horas .Y gracias a Dios ya me siento  mejor,sin nausea ,ya echaba de menos estos dias cuando te despiertates bien 😂😂😂

Me alegro mucho de que te encuentres bien y hayan desaparecido las náuseas! 
Qué ganitas tendrán de saber el sexo no?

J
jiayao_13644533
10/10/19 a las 22:57
En respuesta a lahbib_6947315

Hola chicas! Después del año de un bioquímico buscando como locos tenemos claro que tenemos que buscar ayuda, ya tenemos una niña de forma natural pero el hermanit@ se está haciendo de rogar. A lo que voy soy de Sevilla y nuestro seguro cubre algo en la clínica embriocenter, alguien que esté allí o alguna experiencias de esta clínicas o otras? Tengo un poco de dudas sobre las clinicas

Hola! La verdad es que no conozco clínicas por allí.
Informaros muy bien y pedir info en varias, incluso primeras citas.
Mucha suerte!

J
jiayao_13644533
10/10/19 a las 22:58
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Una duda... El orgalutrán cuándo os lo pincháis? A la misma hora que el resto? A distintas horas?

Yo me lo pinchaba a la misma hora que la otra medicación, pero debes hacerlo tal y como te lo hayan pautado

V
vitaly_7451042
11/10/19 a las 7:49
En respuesta a jiayao_13644533

Yo me lo pinchaba a la misma hora que la otra medicación, pero debes hacerlo tal y como te lo hayan pautado

Pues la verdad que no me han dicho nada... Solo que hoy empiezo conneso...
Y la verdad que con los nervios de la eco... Ni pregunté... Pero he leído que casi todo el mundo lo hace a la vez... Más que nada xq si lo hago por la mañana se descuadra con el ovitrelle y todo eso... 
Así que me lo pondré a la vez en el otro costado...jejeje

M
manolo_9721164
11/10/19 a las 8:52
En respuesta a vitaly_7451042

Pues la verdad que no me han dicho nada... Solo que hoy empiezo conneso...
Y la verdad que con los nervios de la eco... Ni pregunté... Pero he leído que casi todo el mundo lo hace a la vez... Más que nada xq si lo hago por la mañana se descuadra con el ovitrelle y todo eso... 
Así que me lo pondré a la vez en el otro costado...jejeje

Nieves no puedes llamar y preguntar? En estas cosas es mejor estar segura de cada paso y cada una de nosotras es diferente. 

V
vitaly_7451042
11/10/19 a las 10:12
En respuesta a manolo_9721164

Nieves no puedes llamar y preguntar? En estas cosas es mejor estar segura de cada paso y cada una de nosotras es diferente. 

Sí...voy a consultar... A ver...

T
tina03
11/10/19 a las 11:17
En respuesta a vitaly_7451042

Sí...voy a consultar... A ver...

Mejor preguntar...a mi por ejemplo me dijieron que uno pot la mañana entre 7am y 11am 

T
tina03
11/10/19 a las 11:19
En respuesta a jiayao_13644533

Me alegro mucho de que te encuentres bien y hayan desaparecido las náuseas! 
Qué ganitas tendrán de saber el sexo no?

Siiiii 😊😊😊 ...me aguanto un poquito mas

T
tina03
11/10/19 a las 11:21
En respuesta a manolo_9721164

Me alegro mucho que ya hayas encontrado la etapa en la que te sientes bien. Imagino que ya puedes hacer el test Nace para saber el sexo y otra info no? 

Hazme saber si seré tía de niño y niña😍😍😆

Seria ideal tener parejita 😊😊..pero ahora lo que sea ,rezo que sean sanos y hermosos 🤣🤣🤣.
 

V
vitaly_7451042
11/10/19 a las 12:11
En respuesta a tina03

Mejor preguntar...a mi por ejemplo me dijieron que uno pot la mañana entre 7am y 11am 

Me han dicho que me lo puedo poner junto... Así q nada... Por un lado mejor...xq para cuadrar las horas es más lío si no... 
Me lo pongo todo a las 9... Espero que luego cuadre con las horas de punción

M
mavi87
11/10/19 a las 20:37

Chicas test hechos! 💪🏼 me a dolido en cuanto apenas, menos que la biopsia de mayo. El día 23 dice que ya estarán los resultados, aunque lo veo un poco pronto... 🙄 Que paséis buen finde! 💋💋

M
manolo_9721164
12/10/19 a las 7:53
En respuesta a mavi87

Chicas test hechos! 💪🏼 me a dolido en cuanto apenas, menos que la biopsia de mayo. El día 23 dice que ya estarán los resultados, aunque lo veo un poco pronto... 🙄 Que paséis buen finde! 💋💋

Qué bueno!!! Era la última prueba que te quedaba?? 👏🏼👏🏼

Buen finde!!

A
ani_18688632
12/10/19 a las 18:39

Hola chicas! Soy nueva aquí! Y bueno.... Estoy preparándome para la transferencia de mi embrión ya! ❄️ para empezar desde el principio os diré que tengo dos hijos el último tratamiento de fertilidad me lo hice en mayo del 2017 y me salió positivo y ahí nació mi segundo hijo me quedo uno de 5 días que me congelaron y es el que me voy a poner este ciclo buscaba como loca un foro donde hubiera gente pasando por lo mismo que que me entendiera mucho ánimo a todos

V
vitaly_7451042
12/10/19 a las 21:34
En respuesta a ani_18688632

Hola chicas! Soy nueva aquí! Y bueno.... Estoy preparándome para la transferencia de mi embrión ya! ❄️ para empezar desde el principio os diré que tengo dos hijos el último tratamiento de fertilidad me lo hice en mayo del 2017 y me salió positivo y ahí nació mi segundo hijo me quedo uno de 5 días que me congelaron y es el que me voy a poner este ciclo buscaba como loca un foro donde hubiera gente pasando por lo mismo que que me entendiera mucho ánimo a todos

Mucha suerte... Nos vas contando...bienvenida

V
vitaly_7451042
12/10/19 a las 21:35
En respuesta a ani_18688632

Hola chicas! Soy nueva aquí! Y bueno.... Estoy preparándome para la transferencia de mi embrión ya! ❄️ para empezar desde el principio os diré que tengo dos hijos el último tratamiento de fertilidad me lo hice en mayo del 2017 y me salió positivo y ahí nació mi segundo hijo me quedo uno de 5 días que me congelaron y es el que me voy a poner este ciclo buscaba como loca un foro donde hubiera gente pasando por lo mismo que que me entendiera mucho ánimo a todos

Si ya te has quedado dos veces pues seguro que tienes muchas posibilidades...

G
gibet_18688022
13/10/19 a las 8:15

Hola chicas,

si a alguien le ha sobrado

Meriofert
o
Pergoveris

me contacte en privado porfi!

V
vitaly_7451042
13/10/19 a las 9:05

Hoy volví... 10 mm de endometrio...y folis el mayor de  17 y luego el resto más pequeños ... Pero unos 5 de buen tamaño... 
Un día más de medicación y miercoles punción...
A ver qué pasa...

T
tina03
13/10/19 a las 11:10
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy volví... 10 mm de endometrio...y folis el mayor de  17 y luego el resto más pequeños ... Pero unos 5 de buen tamaño... 
Un día más de medicación y miercoles punción...
A ver qué pasa...

Suerte,que te salga todo muy bien !

V
vitaly_7451042
13/10/19 a las 12:03
En respuesta a tina03

Suerte,que te salga todo muy bien !

Gracias... A ver... El grande ha crecido poco desde la última revisión...supongo q por el orgalutrán... 
Pero espero que mañana lleguen a tamaño adeciado

A
alida_6285970
13/10/19 a las 12:50

Buenos días!!
Yo tb he ido hoy y tengo unos 20 😅. Las medidas van desde 8 a 20. De 18 o más tendré 6 o 7. Así que me tengo que pinchar hoy para ver si de esos pequeños crece alguno más (que supongo que sí...). Me entraba la risa porque la doctora empezaba a dar las medidas en voz alta y como había tantos he estado a punto de decir "bingo!!" 😂😂.
En fin que el miércoles seguramente tenga la punción y la verdad es que ya tengo ganas xq me encuentro muy hinchada ya. No me encuentro ya muy bien...
Un beso a todas!

V
vitaly_7451042
13/10/19 a las 12:58
En respuesta a alida_6285970

Buenos días!!
Yo tb he ido hoy y tengo unos 20 😅. Las medidas van desde 8 a 20. De 18 o más tendré 6 o 7. Así que me tengo que pinchar hoy para ver si de esos pequeños crece alguno más (que supongo que sí...). Me entraba la risa porque la doctora empezaba a dar las medidas en voz alta y como había tantos he estado a punto de decir "bingo!!" 😂😂.
En fin que el miércoles seguramente tenga la punción y la verdad es que ya tengo ganas xq me encuentro muy hinchada ya. No me encuentro ya muy bien...
Un beso a todas!

Jolín cuantos... Qué suerte..cuantos días llevas de estimulación? No me extraña que estés molesta.. Yo tengo 8 y exploto...yo llevo 8 pinchazos... No sé si me los pueden aguantar muchos días más para que me crezca alguno que está en 10 mm 
Pero por lo que me han dicho un día y fuera...

T
tina03
13/10/19 a las 14:27
En respuesta a alida_6285970

Buenos días!!
Yo tb he ido hoy y tengo unos 20 😅. Las medidas van desde 8 a 20. De 18 o más tendré 6 o 7. Así que me tengo que pinchar hoy para ver si de esos pequeños crece alguno más (que supongo que sí...). Me entraba la risa porque la doctora empezaba a dar las medidas en voz alta y como había tantos he estado a punto de decir "bingo!!" 😂😂.
En fin que el miércoles seguramente tenga la punción y la verdad es que ya tengo ganas xq me encuentro muy hinchada ya. No me encuentro ya muy bien...
Un beso a todas!

Suerte ,ya queda poco...cin este cantidad de foliculos te han dicho si haces la transferencia ? O ya es decidido congelarlos? 

M
matvey_8409709
13/10/19 a las 14:46
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy volví... 10 mm de endometrio...y folis el mayor de  17 y luego el resto más pequeños ... Pero unos 5 de buen tamaño... 
Un día más de medicación y miercoles punción...
A ver qué pasa...

Que bien seguro siguen creciendo un poco más hasta que te hagan la punción, allá la hacen con anestecia general o como la hacen? Acá es a anestecia general ni te enteras de nada cuando despiertas ya estás descansando en tu cuarto!

M
matvey_8409709
13/10/19 a las 14:47
En respuesta a alida_6285970

Buenos días!!
Yo tb he ido hoy y tengo unos 20 😅. Las medidas van desde 8 a 20. De 18 o más tendré 6 o 7. Así que me tengo que pinchar hoy para ver si de esos pequeños crece alguno más (que supongo que sí...). Me entraba la risa porque la doctora empezaba a dar las medidas en voz alta y como había tantos he estado a punto de decir "bingo!!" 😂😂.
En fin que el miércoles seguramente tenga la punción y la verdad es que ya tengo ganas xq me encuentro muy hinchada ya. No me encuentro ya muy bien...
Un beso a todas!

Tienen muy buen tamaño 👏🏻 Ojalá que logres congelar varios 🤞🏻

M
matvey_8409709
13/10/19 a las 15:05

Chicas en la clínica donde estoy hacen estimulación leve ósea con poca medicacion a ellos les gusta sacar pocos ovulos no muchos!

V
vitaly_7451042
13/10/19 a las 15:27
En respuesta a matvey_8409709

Que bien seguro siguen creciendo un poco más hasta que te hagan la punción, allá la hacen con anestecia general o como la hacen? Acá es a anestecia general ni te enteras de nada cuando despiertas ya estás descansando en tu cuarto!

Anestesia general... Bueno, sedación inconsciente...

R
ritaje_18690573
13/10/19 a las 16:34

Hola Chicas!! 
Yo soy nueva en el foro y la verdad que me gustaria compartir mi experiencia con vosotras. 
Ya llevaba tiempo intentando ser mami pero mi marido y yo no lo conseguíamos asi que fuimos a una primera clínica donde tras dos FIV (una sin implantación y otra con aborto a las pocas semanas) decidimos darnos un tiempo y cambiar de clínica. 

El año pasado nos volvimos a lanzar y otra vez se repitio lo mismo, no hubo implantacion la primera vez. Estaba deseserada y decidí hacer caso a una amiga e ir a una clínica que hay en Madrid. 

Cogí cita con el chico jovencito que se llama Miguel de Miguel, la verdad que me dijeron que para embarazo era de los mejores. 
Me dió muchisimas esperanzas después de toda la carga que tenía encima, me recomendó un par de productos para preparame porque teníamos cita ya programada con la segunda tanda de embriones. 

Una Maravilla!!!! La verdad que fuí  poco convencida por eso de ser terapias naturales, pero ya voy por la semana 34 de embarazo y no he tenido ningún problema. 

Os leo y siento de antemano por todo lo que estais pasando, porque no es fácil luchar por ser mama. Pero a todas las que lo estais intentando, nunca perdais la fe porque siempre hay otra solución. 

Si hay otra futura mami con problemillas como el mio, te recomiendo que seas fuerte. Y si necesitas esa ayuda de más, te recomiendo que cojas cita con Miguel en la clinica Philippus THuban. 

Animo guapas!!!

M
mavi87
13/10/19 a las 16:35
En respuesta a manolo_9721164

Qué bueno!!! Era la última prueba que te quedaba?? 👏🏼👏🏼

Buen finde!!

Si la última! 👏🏼👏🏼👏🏼 venga que cada vez estamos más cerquita!! A ti tampoco te quedaba ningún más, no? 
 

M
mavi87
13/10/19 a las 16:36
En respuesta a vitaly_7451042

Hoy volví... 10 mm de endometrio...y folis el mayor de  17 y luego el resto más pequeños ... Pero unos 5 de buen tamaño... 
Un día más de medicación y miercoles punción...
A ver qué pasa...

Ole!!  Ya verás como esos 5 son super buenos!!! 💪🏼

M
mavi87
13/10/19 a las 16:38
En respuesta a alida_6285970

Buenos días!!
Yo tb he ido hoy y tengo unos 20 😅. Las medidas van desde 8 a 20. De 18 o más tendré 6 o 7. Así que me tengo que pinchar hoy para ver si de esos pequeños crece alguno más (que supongo que sí...). Me entraba la risa porque la doctora empezaba a dar las medidas en voz alta y como había tantos he estado a punto de decir "bingo!!" 😂😂.
En fin que el miércoles seguramente tenga la punción y la verdad es que ya tengo ganas xq me encuentro muy hinchada ya. No me encuentro ya muy bien...
Un beso a todas!

Hola guapa!  Que bien son un montón!👏🏼👏🏼👏🏼

A
alida_6285970
13/10/19 a las 18:35

Hola!!
Pues me va a tocar congelarlos todos porque primero me van a tener que operar para corregir mi útero. Les vamos a hacer dgp tb. Así que van a tener que esperar unos meses para la transferencia. 
Con el de hoy llevaré 11 pinchazos y la verdad es q me encuentro un poco mal ya. Hinchadísima y con dolor de riñones. Espero que sea el último pinchazo hormonas de mi vida 😆. 
Ahora espero que fecunden bastantes 🙏.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook