Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
V
vitaly_7451042
3/11/19 a las 18:40
En respuesta a alida_6285970

Niev3388 siento mucho si al final es la regla y muchos ánimos para volver a empezar. No queda otra que levantarse y continuar. Es un camino muy duro pero al final seguro que tendrás tu recompensa.
A mi al final de 9 embris que fueron a dgp tengo 2 sanos y uno que tienen q volver a biopsiar xq no han podido analizarlo. Así que de 21 que me sacaron tengo 2 y medio...
La verdad es que a mi edad me esperaba un resultado así.
Mañana tengo consulta y quiero decirle a la gine que me haga todas las pruebas que haya antes de la transfe, test era, emma...Ya puestos quiero ir con todos los menos cabos sueltos posibles. Por supuesto que seguiré sus recomendaciones pero quiero comentárselo a ver que le parece...

La cosa es que como me salen tan pocos me cuesta lo mismo la dgp que la transferencia y esperar...
Que al sacar uno o dos no sé si merece la dgp...
El del endometrio supongo que sí...

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
3/11/19 a las 21:25
En respuesta a vitaly_7451042

La cosa es que como me salen tan pocos me cuesta lo mismo la dgp que la transferencia y esperar...
Que al sacar uno o dos no sé si merece la dgp...
El del endometrio supongo que sí...

Mira yo tb tenía 2 y de esos 2 solo 1 estaba sano (los 2 llegaron a día 5 y 6 y de buena calidad). Si me hubiera puesto el que no estaba sano hubiera pasado 2 cosas: habría tenido un negativo como 1 casa o el enésimo aborto. Con el negativo me hubiera llevado un palo por hacerme ilusiones, con el aborto una depre. Merecen los 1500€? creo que sí. No te meten nada en el útero que no pinte bien. Además vas a tener info de lo que está pasando por ahí abajo... te darán un informe de lo que han visto. 

En definitiva, hagas lo que hagas te deseo de corazón que la próxima llegue a buen puerto. Un abrazo enorme

A
alida_6285970
4/11/19 a las 8:14
En respuesta a manolo_9721164

Mira yo tb tenía 2 y de esos 2 solo 1 estaba sano (los 2 llegaron a día 5 y 6 y de buena calidad). Si me hubiera puesto el que no estaba sano hubiera pasado 2 cosas: habría tenido un negativo como 1 casa o el enésimo aborto. Con el negativo me hubiera llevado un palo por hacerme ilusiones, con el aborto una depre. Merecen los 1500€? creo que sí. No te meten nada en el útero que no pinte bien. Además vas a tener info de lo que está pasando por ahí abajo... te darán un informe de lo que han visto. 

En definitiva, hagas lo que hagas te deseo de corazón que la próxima llegue a buen puerto. Un abrazo enorme

Tienes toda la razón xq yo tenía 9 blastos y 6 han sido malos. Imagina que me empiezan a poner esos y ya con 37 años...un horror, vamos.. 
Soy de la opinión que hay que ir sobre seguro (todo lo que se pueda).
De todas formas niev consulta con el/la gine a ver qué te dice.

B
bancita
4/11/19 a las 12:14

Hola a todas!!!! Empecé formando parte del grupo de buscando positivo y mientras tanto mojito el año pasado cuando se formó, pero dejé de escribir porque lo empecé a pasar fatal.... Resumo un poco, tuve un ectopico tubarico en mayo del año pasado, se resolvió de forma espontánea, con lo cual, dentro de lo malo no fue lo peor. Seguimos buscando y como veíamos pasar los meses y nada, me hice una histerosalpingografia, dónde salió mi trompa derecha obstruida (donde tuve el ectopico). Me derivaron a fertilidad y en Octubre tuvimos la primera cita, como llevábamos todas las pruebas hechas me dijo la doctora que en mi caso lo mejor es FIV, y que entró en lista de espera preferente por la antimulleriana (0.8 con 32 años). Nos hicieron una analítica para el estudio genético de la fibrosis quística, y yo he salido portadora del gen, mi marido no. Hoy hemos tenido que volver para otro estudio genético más exhaustivo, así que bueno....tengo por delante casi un año para ir aprendiendo de todas vosotras.

Un beso!!!!!!
 

M
mavi87
4/11/19 a las 13:29

Hola bancita bienvenida!

Siento muchisimo que tuvieras que pasar por un ectopico.

Aqui estamos para lo que necesites en este duro camino!!

Un abrazo!!

V
vitaly_7451042
4/11/19 a las 13:29

Nada chicas... Negativo..estoy hundida .  no sé si quiero seguir con esto la verdad....
Es que no me apetece ni ver a nadie.. Ni amigos.. Ni familia... Ni nada... 
Es un rollo todo... Nisiquiera han intentado agarrarse...

M
mavi87
4/11/19 a las 13:38
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas... Negativo..estoy hundida .  no sé si quiero seguir con esto la verdad....
Es que no me apetece ni ver a nadie.. Ni amigos.. Ni familia... Ni nada... 
Es un rollo todo... Nisiquiera han intentado agarrarse...

Lo siento muchisimo de verdad! Ninguna deberiamos pasar por esto. Es normal como te sientes, hoy,mañana,pasado es dia de llorar y sacarlo todo, sicologicamente este camino es agotardor. Pero no te rindas nieves,por que lo vas a conseguir de verdad. Hay que coger fuerzas y seguir!

Te mando un abrazo muy muy fuerte!!

M
mahi_1003435
4/11/19 a las 14:20

Hola chicas he escrito en alguna ocasión pero muy esporádicamente.

Os pongo un poco en situación.  Tengo 31 años, endometriosis, baja reserva, ambas trompas obstruidas y es mi primera FIV y por la seguridad social.
El tema es que tuve la cita el mes pasado y por lo visto la eco y los análisis no estaban muy católicos y me mandó anticonceptivas durante 17 días.  Dejé de tomarlas ayer y el miércoles tgo la siguiente cita para una eco y ya me dirá si empiezo o que hace conmigo, no voy muy optimista la verdad. A alguna le han mandado antes del ciclo las anticonceptivas? Y luego el tema de la medicación, la tengo ya en casa,,,,pero no controlo mucho el tema ya que es mi primera vez,,,si acaso luego os envío una foto y me orientais un poco, pork por la seguridad social la información no abunda mucho jejej
 

M
manolo_9721164
4/11/19 a las 15:51
En respuesta a bancita

Hola a todas!!!! Empecé formando parte del grupo de buscando positivo y mientras tanto mojito el año pasado cuando se formó, pero dejé de escribir porque lo empecé a pasar fatal.... Resumo un poco, tuve un ectopico tubarico en mayo del año pasado, se resolvió de forma espontánea, con lo cual, dentro de lo malo no fue lo peor. Seguimos buscando y como veíamos pasar los meses y nada, me hice una histerosalpingografia, dónde salió mi trompa derecha obstruida (donde tuve el ectopico). Me derivaron a fertilidad y en Octubre tuvimos la primera cita, como llevábamos todas las pruebas hechas me dijo la doctora que en mi caso lo mejor es FIV, y que entró en lista de espera preferente por la antimulleriana (0.8 con 32 años). Nos hicieron una analítica para el estudio genético de la fibrosis quística, y yo he salido portadora del gen, mi marido no. Hoy hemos tenido que volver para otro estudio genético más exhaustivo, así que bueno....tengo por delante casi un año para ir aprendiendo de todas vosotras.

Un beso!!!!!!
 

Creo que no va muy bien el foro. Vuelvo a probar y a ver... te decía que siento mucho lo que has pasado. Si tu marido no es portador creo que no hay problemas. Yo por ejemplo soy portadora de 2 y mi marido de otras 2 (porque casi todos lo somos) y como no coincidimos en la misma mutación no hay riesgo para un bebé. No sé si tu caso sea diferente.

​Aquí estaremos. Besote

M
manolo_9721164
4/11/19 a las 15:56
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas... Negativo..estoy hundida .  no sé si quiero seguir con esto la verdad....
Es que no me apetece ni ver a nadie.. Ni amigos.. Ni familia... Ni nada... 
Es un rollo todo... Nisiquiera han intentado agarrarse...

Nooo Niev lo siento muchísimo de verdad. Es muy normal que te sientas así, permítete unas semanas de rabia y tristeza pero no dejes que ello te pueda . Tómate un tiempo para digerir el palo y vuelve con nueva estrategia. Si me permites un consejo apunta a una clínica grande. Cariño un abrazo enorme, cuando pensamos que no podemos más, al final las ganas de ser madre son tan fuertes que volvemos a los ruedos siempre. Aquí estaremos para cuando te sientas con ganas de volver. 

M
manolo_9721164
4/11/19 a las 15:58
En respuesta a mahi_1003435

Hola chicas he escrito en alguna ocasión pero muy esporádicamente.

Os pongo un poco en situación.  Tengo 31 años, endometriosis, baja reserva, ambas trompas obstruidas y es mi primera FIV y por la seguridad social.
El tema es que tuve la cita el mes pasado y por lo visto la eco y los análisis no estaban muy católicos y me mandó anticonceptivas durante 17 días.  Dejé de tomarlas ayer y el miércoles tgo la siguiente cita para una eco y ya me dirá si empiezo o que hace conmigo, no voy muy optimista la verdad. A alguna le han mandado antes del ciclo las anticonceptivas? Y luego el tema de la medicación, la tengo ya en casa,,,,pero no controlo mucho el tema ya que es mi primera vez,,,si acaso luego os envío una foto y me orientais un poco, pork por la seguridad social la información no abunda mucho jejej
 

Sí, a muchas les ponen anticonceptivas antes de empezar para controlar mejor el ciclo, tranquila.  Ok después nos dices. Muchísima suerte!!

A
alida_6285970
4/11/19 a las 16:01
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas... Negativo..estoy hundida .  no sé si quiero seguir con esto la verdad....
Es que no me apetece ni ver a nadie.. Ni amigos.. Ni familia... Ni nada... 
Es un rollo todo... Nisiquiera han intentado agarrarse...

Niev lo siento muchísimo, esto es muy duro. Ya sé que ahora no hay consuelo pero deja que pasen unos días para pensar...
Cuando nos necesites aquí estaremos!! Un beso muy grande!!
 

V
vitaly_7451042
4/11/19 a las 16:02
En respuesta a manolo_9721164

Nooo Niev lo siento muchísimo de verdad. Es muy normal que te sientas así, permítete unas semanas de rabia y tristeza pero no dejes que ello te pueda . Tómate un tiempo para digerir el palo y vuelve con nueva estrategia. Si me permites un consejo apunta a una clínica grande. Cariño un abrazo enorme, cuando pensamos que no podemos más, al final las ganas de ser madre son tan fuertes que volvemos a los ruedos siempre. Aquí estaremos para cuando te sientas con ganas de volver. 

Estoy en ginefiv.. Que es bastante grande   ...
Nosotros hicios careotipos... Y eso bien... Mañana preguntaré de todo... Gracias por los ánimos...

J
jiayao_13644533
4/11/19 a las 19:43
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas... Negativo..estoy hundida .  no sé si quiero seguir con esto la verdad....
Es que no me apetece ni ver a nadie.. Ni amigos.. Ni familia... Ni nada... 
Es un rollo todo... Nisiquiera han intentado agarrarse...

Niev... cuánto lo siento... Permítete unos días de desconexión, y luego volverás con más fuerza, de verdad 

Mucho ánimo... y a ver qué os dicen.

J
jiayao_13644533
4/11/19 a las 19:44
En respuesta a bancita

Hola a todas!!!! Empecé formando parte del grupo de buscando positivo y mientras tanto mojito el año pasado cuando se formó, pero dejé de escribir porque lo empecé a pasar fatal.... Resumo un poco, tuve un ectopico tubarico en mayo del año pasado, se resolvió de forma espontánea, con lo cual, dentro de lo malo no fue lo peor. Seguimos buscando y como veíamos pasar los meses y nada, me hice una histerosalpingografia, dónde salió mi trompa derecha obstruida (donde tuve el ectopico). Me derivaron a fertilidad y en Octubre tuvimos la primera cita, como llevábamos todas las pruebas hechas me dijo la doctora que en mi caso lo mejor es FIV, y que entró en lista de espera preferente por la antimulleriana (0.8 con 32 años). Nos hicieron una analítica para el estudio genético de la fibrosis quística, y yo he salido portadora del gen, mi marido no. Hoy hemos tenido que volver para otro estudio genético más exhaustivo, así que bueno....tengo por delante casi un año para ir aprendiendo de todas vosotras.

Un beso!!!!!!
 

Bienvenida bancita, aquí estaremos para acompañarte en lo que necesites 

J
jiayao_13644533
4/11/19 a las 19:46
En respuesta a mahi_1003435

Hola chicas he escrito en alguna ocasión pero muy esporádicamente.

Os pongo un poco en situación.  Tengo 31 años, endometriosis, baja reserva, ambas trompas obstruidas y es mi primera FIV y por la seguridad social.
El tema es que tuve la cita el mes pasado y por lo visto la eco y los análisis no estaban muy católicos y me mandó anticonceptivas durante 17 días.  Dejé de tomarlas ayer y el miércoles tgo la siguiente cita para una eco y ya me dirá si empiezo o que hace conmigo, no voy muy optimista la verdad. A alguna le han mandado antes del ciclo las anticonceptivas? Y luego el tema de la medicación, la tengo ya en casa,,,,pero no controlo mucho el tema ya que es mi primera vez,,,si acaso luego os envío una foto y me orientais un poco, pork por la seguridad social la información no abunda mucho jejej
 

Hola mcmcamo88, tranquila, los anticonceptivos los usan para controlar el ciclo, y así verte en el moemnto que ellos quieren.
Aunque sea la SS, no te vayas nunca con dudas, pregunta sin problema.
Mucho ánimo!

M
matvey_8409709
4/11/19 a las 22:38
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas... Negativo..estoy hundida .  no sé si quiero seguir con esto la verdad....
Es que no me apetece ni ver a nadie.. Ni amigos.. Ni familia... Ni nada... 
Es un rollo todo... Nisiquiera han intentado agarrarse...

Lo siento mucho niev tienes que ser muy fuerte y seguir adelante llora todo lo que quieras y vuelve a coger fuerza 💪🏻 Que el segundo intento si será 

A
anahid_731359
5/11/19 a las 8:40

Niev lo siento mucho. Date unos días. Luego lo verás en perspectiva.

Bienvenida bancita y ánimo.

Mcmcamo88, ahora mismo yo estoy con anticonceptivas durante 14 días y luego eco para ver si se puede empezar en ciclo sustitutivo.

**********
Os he leído chicas, aunque sin comentar xq vaya semanita...

El domingo 27/10 mi marido empezó con dolor de cabeza. Tomo algo pero no se le iba y el martesmartes fue al médico. 
«Drogas» varias para tomar...
El jueves fuimos de nuevo porque no se le iba. Dijeron que algo virico...
Todo el puente hecho un asco, al final lele convencí para ir a urgencias el domingo por la tarde. 7horas despues, tras medicacion por via, suero y un tac (que ya te asustan) le dijeron que serian cefaleas tensionales, por estrés aunque él no lo notase.
Con lal mudanza, cuidad y trabajo nuevos, un viaje al extranjeri por trabajo nada mas empezar y el tratamiento fiv... Pues parece que su cabeza va a mil.


Ni tan mal que sólo sea eso.

Ahora mi preocupacion es que no nos dejen hacer la fiv este ciclo por lo que esta tomando (minimo hasta el viernes si no es +) y yo tengo la revision el 11 lunes, donde se supone que me quitaban las antibaby y comenzaria a preparar el endometrio y él haria «lo suyo» para que los fecunden.

Habra que esperar ...

Un saludo a todas.

M
mavi87
5/11/19 a las 10:11
En respuesta a anahid_731359

Niev lo siento mucho. Date unos días. Luego lo verás en perspectiva.

Bienvenida bancita y ánimo.

Mcmcamo88, ahora mismo yo estoy con anticonceptivas durante 14 días y luego eco para ver si se puede empezar en ciclo sustitutivo.

**********
Os he leído chicas, aunque sin comentar xq vaya semanita...

El domingo 27/10 mi marido empezó con dolor de cabeza. Tomo algo pero no se le iba y el martesmartes fue al médico. 
«Drogas» varias para tomar...
El jueves fuimos de nuevo porque no se le iba. Dijeron que algo virico...
Todo el puente hecho un asco, al final lele convencí para ir a urgencias el domingo por la tarde. 7horas despues, tras medicacion por via, suero y un tac (que ya te asustan) le dijeron que serian cefaleas tensionales, por estrés aunque él no lo notase.
Con lal mudanza, cuidad y trabajo nuevos, un viaje al extranjeri por trabajo nada mas empezar y el tratamiento fiv... Pues parece que su cabeza va a mil.


Ni tan mal que sólo sea eso.

Ahora mi preocupacion es que no nos dejen hacer la fiv este ciclo por lo que esta tomando (minimo hasta el viernes si no es +) y yo tengo la revision el 11 lunes, donde se supone que me quitaban las antibaby y comenzaria a preparar el endometrio y él haria «lo suyo» para que los fecunden.

Habra que esperar ...

Un saludo a todas.

Jooo lo siento mucho por lo de tu marido...tantos cambios y estres...

Pues el proximo dia cuando vayas pregunta por que si  lleva varios tipos de medicación si que puede afectar... de todas formas la primera punción que tuve, mi marido por trabajo no sabia si iba a poder estar...y preguntamos y nos dijeron que no era problema, se sacaban los ovulos se congelaban y mas tarde cuando el fuera, se fecundaban...

 

V
vitaly_7451042
5/11/19 a las 10:35

Chicas...fui al médico... Me han mandado trombofilias... Y tbme han dicho que a la próxima los llevamos a blasto...
Voy a estar cagada por si no llega ni uno...
Pero la doctora dice que si no llegan tampoco hubiesen implantado..
Por ahora eso y embrioscope... 

M
manolo_9721164
5/11/19 a las 11:00
En respuesta a anahid_731359

Niev lo siento mucho. Date unos días. Luego lo verás en perspectiva.

Bienvenida bancita y ánimo.

Mcmcamo88, ahora mismo yo estoy con anticonceptivas durante 14 días y luego eco para ver si se puede empezar en ciclo sustitutivo.

**********
Os he leído chicas, aunque sin comentar xq vaya semanita...

El domingo 27/10 mi marido empezó con dolor de cabeza. Tomo algo pero no se le iba y el martesmartes fue al médico. 
«Drogas» varias para tomar...
El jueves fuimos de nuevo porque no se le iba. Dijeron que algo virico...
Todo el puente hecho un asco, al final lele convencí para ir a urgencias el domingo por la tarde. 7horas despues, tras medicacion por via, suero y un tac (que ya te asustan) le dijeron que serian cefaleas tensionales, por estrés aunque él no lo notase.
Con lal mudanza, cuidad y trabajo nuevos, un viaje al extranjeri por trabajo nada mas empezar y el tratamiento fiv... Pues parece que su cabeza va a mil.


Ni tan mal que sólo sea eso.

Ahora mi preocupacion es que no nos dejen hacer la fiv este ciclo por lo que esta tomando (minimo hasta el viernes si no es +) y yo tengo la revision el 11 lunes, donde se supone que me quitaban las antibaby y comenzaria a preparar el endometrio y él haria «lo suyo» para que los fecunden.

Habra que esperar ...

Un saludo a todas.

Siento lo de tu marido, no tiene que estar pasando un buen momento. Mira lo importante es que él esté bien, en segundo plano la fiv. De todas formas esperemos que todo salga bien y no se retrase. De ser así, paciencia... hay muchas variables que nos paran en este camino. Mucha suerte!

M
manolo_9721164
5/11/19 a las 11:02
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...fui al médico... Me han mandado trombofilias... Y tbme han dicho que a la próxima los llevamos a blasto...
Voy a estar cagada por si no llega ni uno...
Pero la doctora dice que si no llegan tampoco hubiesen implantado..
Por ahora eso y embrioscope... 

Es mucho mejor que los lleven a blastos porque tienen más potencial para que implanten. Te dijeron algo sobre la dgp?

Ahora mucho ánimo y que la próxima vaya genial!!!

M
matvey_8409709
5/11/19 a las 11:14
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...fui al médico... Me han mandado trombofilias... Y tbme han dicho que a la próxima los llevamos a blasto...
Voy a estar cagada por si no llega ni uno...
Pero la doctora dice que si no llegan tampoco hubiesen implantado..
Por ahora eso y embrioscope... 

Claro mejor son blasto 👏🏻 Que son 5 días así lo hacen en la clínica donde estoy! 
Cuando te dijeron que podías volverlo a empezar ? 

V
vitaly_7451042
5/11/19 a las 11:18
En respuesta a manolo_9721164

Es mucho mejor que los lleven a blastos porque tienen más potencial para que implanten. Te dijeron algo sobre la dgp?

Ahora mucho ánimo y que la próxima vaya genial!!!

No.. Lobpreguntaré cuando vaya viendo respuesta..primero responder... Luego vemos...
Hoy en la eco tenía más folículos que de costumbre... Tenía 8... Se podían quedar hasta mes que viene... 
A ver si saco algo más...

A
alida_6285970
5/11/19 a las 13:38
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...fui al médico... Me han mandado trombofilias... Y tbme han dicho que a la próxima los llevamos a blasto...
Voy a estar cagada por si no llega ni uno...
Pero la doctora dice que si no llegan tampoco hubiesen implantado..
Por ahora eso y embrioscope... 

Niev es una buena noticia que tengas una nueva hoja de ruta. Seguro que vas encontrando respuestas.
Yo al final tengo los dos embris y otro que tienen q volver a analizar. Me comentaba la gine q menos mal q les hicimos dgp xq hemos tenido más embriones malos que de costummbre y que sin esa información me hubiesen estado poniendo embriones dañados y teniendo abortos. De 9, 6 están dañados. Un % alto.
Ahora este mes que viene la histeroscopia quirúrgica. Alguna ha pasado x ella? Qué tal le fue?

A
anahid_731359
5/11/19 a las 14:39
En respuesta a mavi87

Jooo lo siento mucho por lo de tu marido...tantos cambios y estres...

Pues el proximo dia cuando vayas pregunta por que si  lleva varios tipos de medicación si que puede afectar... de todas formas la primera punción que tuve, mi marido por trabajo no sabia si iba a poder estar...y preguntamos y nos dijeron que no era problema, se sacaban los ovulos se congelaban y mas tarde cuando el fuera, se fecundaban...

 

Sí, yo tengo los ovocitos congelados desde mi Punción el día 21/10. 12 esperando.

Se que lo más importante es que a mi marido se le pase todo, pero da rabia estar cerca de la fiv y transfer y no saber si nos dejaran...

Si no, mas adelante.

Gracias chicas

K
karol_2917832
5/11/19 a las 14:51
En respuesta a alida_6285970

Niev es una buena noticia que tengas una nueva hoja de ruta. Seguro que vas encontrando respuestas.
Yo al final tengo los dos embris y otro que tienen q volver a analizar. Me comentaba la gine q menos mal q les hicimos dgp xq hemos tenido más embriones malos que de costummbre y que sin esa información me hubiesen estado poniendo embriones dañados y teniendo abortos. De 9, 6 están dañados. Un % alto.
Ahora este mes que viene la histeroscopia quirúrgica. Alguna ha pasado x ella? Qué tal le fue?

Yo me hice una porque tenía el útero septo.
No te enteras de nada, va con anestesia general y en cuando a la recuperación, a mi no me dolió nada. 
Así que tranquila, ya verás que todo sale bien

M
manolo_9721164
5/11/19 a las 16:02
En respuesta a alida_6285970

Niev es una buena noticia que tengas una nueva hoja de ruta. Seguro que vas encontrando respuestas.
Yo al final tengo los dos embris y otro que tienen q volver a analizar. Me comentaba la gine q menos mal q les hicimos dgp xq hemos tenido más embriones malos que de costummbre y que sin esa información me hubiesen estado poniendo embriones dañados y teniendo abortos. De 9, 6 están dañados. Un % alto.
Ahora este mes que viene la histeroscopia quirúrgica. Alguna ha pasado x ella? Qué tal le fue?

Hola! y por qué tienen que volver a analizarlo? por el test de compatibilidad? 

A
alida_6285970
5/11/19 a las 16:04
En respuesta a karol_2917832

Yo me hice una porque tenía el útero septo.
No te enteras de nada, va con anestesia general y en cuando a la recuperación, a mi no me dolió nada. 
Así que tranquila, ya verás que todo sale bien

Ais es que soy tan miedosa que necesito saberlo todo antes de que me lo hagan a mi. Sobretodo me da miedo la anestesia. Aunque con la punción fue super bien y a las horas estaba como si nada.

A
alida_6285970
5/11/19 a las 16:07
En respuesta a manolo_9721164

Hola! y por qué tienen que volver a analizarlo? por el test de compatibilidad? 

No, xq salió como resultado "no informativo" que creo que quiere decir que con las células que le sacaron no han tenido suficiente información como para saber si es bueno o no. O algo así más o menos...

M
manolo_9721164
5/11/19 a las 16:08
En respuesta a alida_6285970

No, xq salió como resultado "no informativo" que creo que quiere decir que con las células que le sacaron no han tenido suficiente información como para saber si es bueno o no. O algo así más o menos...

Ahhh, ¿sabes si se trata de mosaico?

M
mavi87
5/11/19 a las 16:21
En respuesta a alida_6285970

Niev es una buena noticia que tengas una nueva hoja de ruta. Seguro que vas encontrando respuestas.
Yo al final tengo los dos embris y otro que tienen q volver a analizar. Me comentaba la gine q menos mal q les hicimos dgp xq hemos tenido más embriones malos que de costummbre y que sin esa información me hubiesen estado poniendo embriones dañados y teniendo abortos. De 9, 6 están dañados. Un % alto.
Ahora este mes que viene la histeroscopia quirúrgica. Alguna ha pasado x ella? Qué tal le fue?

Tranquila que no te enteras de nada de la histeroscopia, a mi este verano me quitaron un polipo, y al dia siguiento fui a trabajar... soy un poco bruta la verdad!! pero ni dolor ni nada...solo unos dias manchando.

A
alida_6285970
5/11/19 a las 16:49
En respuesta a manolo_9721164

Ahhh, ¿sabes si se trata de mosaico?

En ppio creo que no xq hubiese estado en el informe y no pone nada. Lo que no se es si puede salir cdo lo vuelvan a biopsiar.
Ha sido un gran acierto hacer dgp xq sino no nos hubiésemos enterado de lo que les pasa a los embriones...

A
alida_6285970
5/11/19 a las 16:51
En respuesta a mavi87

Tranquila que no te enteras de nada de la histeroscopia, a mi este verano me quitaron un polipo, y al dia siguiento fui a trabajar... soy un poco bruta la verdad!! pero ni dolor ni nada...solo unos dias manchando.

A mi es que la forma de T me la tienen que hacer en forma de triángulo. Pero espero que sea poca cosita y sea rápido 😅

M
manolo_9721164
5/11/19 a las 17:08
En respuesta a alida_6285970

En ppio creo que no xq hubiese estado en el informe y no pone nada. Lo que no se es si puede salir cdo lo vuelvan a biopsiar.
Ha sido un gran acierto hacer dgp xq sino no nos hubiésemos enterado de lo que les pasa a los embriones...

Pues esperemos que te salga otro campeón de la naturaleza!

La verdad yo estoy super contenta de haberla hecho porque hubiera tenido otro aborto o negativazo, le faltaba todo el cromosoma 19  

Pongo toda mi fe en el que tengo congeladito esperándome

T
tina03
5/11/19 a las 22:31
En respuesta a vitaly_7451042

No.. Lobpreguntaré cuando vaya viendo respuesta..primero responder... Luego vemos...
Hoy en la eco tenía más folículos que de costumbre... Tenía 8... Se podían quedar hasta mes que viene... 
A ver si saco algo más...

Niev,siento tu negativo, espero que muy pronto tendras tus buenas noticias!

T
tina03
5/11/19 a las 22:40

Hoy he tenido la ecografia de 19 semanas....no se como se llama en español, pero han mirado si todo esta bien y en su sitio.No han podido ver los labios de los pollitos porque tengo 2 que no paran de moverse...ariba,abajo....a sido muy dificil para la Madame de medir todo 😂😂😂.Y parece que son niños  asi que hay que manejar los hombres en la casa,el padre ha ganado 😂😂😂

A
anahid_731359
5/11/19 a las 22:54
En respuesta a tina03

Hoy he tenido la ecografia de 19 semanas....no se como se llama en español, pero han mirado si todo esta bien y en su sitio.No han podido ver los labios de los pollitos porque tengo 2 que no paran de moverse...ariba,abajo....a sido muy dificil para la Madame de medir todo 😂😂😂.Y parece que son niños  asi que hay que manejar los hombres en la casa,el padre ha ganado 😂😂😂

Qué bien, Tina. Disfruta el embarazo que luego 1+2 te darán guerra, tanto hombre en casa jajaja

M
mavi87
5/11/19 a las 23:01
En respuesta a tina03

Hoy he tenido la ecografia de 19 semanas....no se como se llama en español, pero han mirado si todo esta bien y en su sitio.No han podido ver los labios de los pollitos porque tengo 2 que no paran de moverse...ariba,abajo....a sido muy dificil para la Madame de medir todo 😂😂😂.Y parece que son niños  asi que hay que manejar los hombres en la casa,el padre ha ganado 😂😂😂

Hola guapa!!  Ay que ilusión, dos principes! 💙  Me alegro que te vaya bien el embarazo. Un besote

T
tina03
5/11/19 a las 23:06
En respuesta a mavi87

Hola guapa!!  Ay que ilusión, dos principes! 💙  Me alegro que te vaya bien el embarazo. Un besote

Gracias Mavi...sigo esperando tus noticias tambie  😘😘🤗🤗

T
tina03
5/11/19 a las 23:07
En respuesta a anahid_731359

Qué bien, Tina. Disfruta el embarazo que luego 1+2 te darán guerra, tanto hombre en casa jajaja

Espero manejar bien la " situacion" 😂😂😂

V
vitaly_7451042
6/11/19 a las 7:04
En respuesta a tina03

Hoy he tenido la ecografia de 19 semanas....no se como se llama en español, pero han mirado si todo esta bien y en su sitio.No han podido ver los labios de los pollitos porque tengo 2 que no paran de moverse...ariba,abajo....a sido muy dificil para la Madame de medir todo 😂😂😂.Y parece que son niños  asi que hay que manejar los hombres en la casa,el padre ha ganado 😂😂😂

Q ilusión... Disfruta del embarazo

A
alida_6285970
6/11/19 a las 8:20
En respuesta a manolo_9721164

Pues esperemos que te salga otro campeón de la naturaleza!

La verdad yo estoy super contenta de haberla hecho porque hubiera tenido otro aborto o negativazo, le faltaba todo el cromosoma 19  

Pongo toda mi fe en el que tengo congeladito esperándome

Siiii, espero que me digan que ese tb está bien. Aunque si con esos dos me fuera bien me doy con un canto en los dientes.
Tb le dije que me quiero hacer el test ERA y me dijo que sí, pero al EMMA tb es muy necesario?

M
mavi87
6/11/19 a las 8:33
En respuesta a tina03

Gracias Mavi...sigo esperando tus noticias tambie  😘😘🤗🤗

Hoy tengo cita con el doctor!  Me diran todos los resultados de los test!  🤗🤗🤗 Y transfer! 😬😥😨

T
tina03
6/11/19 a las 8:42
En respuesta a mavi87

Hoy tengo cita con el doctor!  Me diran todos los resultados de los test!  🤗🤗🤗 Y transfer! 😬😥😨

Ay mucha suerte 😘😘🤗🤗

V
vitaly_7451042
6/11/19 a las 10:20

Chicas...una pregun.. Qué se mira en analíticas de trombofilias y para que sirve? 
Sigo dando vueltas si lo de llevar los embruones a blastos es buena idea .. Es que si consigo dos o tres.. Lo mismo a blasto no llega ni uno...

A
alida_6285970
6/11/19 a las 10:45
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...una pregun.. Qué se mira en analíticas de trombofilias y para que sirve? 
Sigo dando vueltas si lo de llevar los embruones a blastos es buena idea .. Es que si consigo dos o tres.. Lo mismo a blasto no llega ni uno...

Niev en todas o casi todas las clínicas llevan ya los embriones a blasto. Supongo que habrán visto que hay mejores resultados porque un blasto ya está a punto para eclosionar y un embrión de 3 días aún podría pararse. Eso son suposiciones mías, claro...
Las trombofilias te las piden por si tu sangre no caogula bien y te tuvieran que dar adiro o heparina durante el embarazo o incluso antes para que implante bien ya que el buen riego sanguíneo es muy importante. Si  al embrión no le llega sangre fallece.

A
alida_6285970
6/11/19 a las 10:46
En respuesta a mavi87

Hoy tengo cita con el doctor!  Me diran todos los resultados de los test!  🤗🤗🤗 Y transfer! 😬😥😨

Mucha suerte!!👏👏

M
mavi87
6/11/19 a las 11:02
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...una pregun.. Qué se mira en analíticas de trombofilias y para que sirve? 
Sigo dando vueltas si lo de llevar los embruones a blastos es buena idea .. Es que si consigo dos o tres.. Lo mismo a blasto no llega ni uno...

Hola! es lo que dice estereta,  siempre es mejor llevar los embriones a blastocisto los que no llegan es por no eran buenos . Creo que sicologicamente es mejor que nos quede 1 o 2 de 5 dias, que no 8 de 3 días y hacer transferencias a ciegas. 

M
mavi87
6/11/19 a las 11:02
En respuesta a alida_6285970

Mucha suerte!!👏👏

Gracias guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest