Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
J
jiayao_13644533
7/10/19 a las 18:26
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas durante la estimulación os dan sudores nocturnos? Menuda noche de sudor... Espero q sea porq mis ovarios están a tope... Y no xq los pobres luchen y no puedan...

A mi la medicación no me ha dado ningún efecto secundario en las dos fiv que he hecho. Pero supongo que cada cuerpo y cada ciclo es diferente. Espero que se te pase pronto, mucho ánimo!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

J
jiayao_13644533
7/10/19 a las 18:27
En respuesta a alida_6285970

Yo sudores no, lo que ayer tenía muchísimos gases 😣. A veces un dolorcito de ovarios pero muy suave. Pero tb es pronto porque llevo 4 días pinchándome.
He ido a mi primer control folicular y tengo 6-7 en cada ovario de entre 8 y 10 mm. Parece que es un buen número x ahora pero no se cuántos crecerán al final.
Mucho ánimo chicas!! Lo conseguiremos!!

Vas muy bien!! 😊👏🏻 Mucha suerte

J
jiayao_13644533
7/10/19 a las 18:32

Hola chicas! Cómo lo lleváis?

vanemilia y mavi87, mucha suerte para esta semana! Ir contándonos 🙏🏻🙏🏻

A mi mi me hicieron la punción el pasado jueves día 3, 4 ovocito, 3 de ellos maduros y 3 embriones. Estamos muy contentos porque es un gran avance respecto al ciclo anterior, sólo un ovocito y un embrión.
El domingo me transfirieron 2 embriones y el tercero lo dejaron en observación para ver si lo congelaban.

Así que ya estoy en betaespera (desespera)... Espero que esta vez salga todo bien 🙏🏻🙏🏻

M
mavi87
7/10/19 a las 19:37
En respuesta a jiayao_13644533

Hola chicas! Cómo lo lleváis?

vanemilia y mavi87, mucha suerte para esta semana! Ir contándonos 🙏🏻🙏🏻

A mi mi me hicieron la punción el pasado jueves día 3, 4 ovocito, 3 de ellos maduros y 3 embriones. Estamos muy contentos porque es un gran avance respecto al ciclo anterior, sólo un ovocito y un embrión.
El domingo me transfirieron 2 embriones y el tercero lo dejaron en observación para ver si lo congelaban.

Así que ya estoy en betaespera (desespera)... Espero que esta vez salga todo bien 🙏🏻🙏🏻

Que alegría!!  Muchísima suerte! 🤞🏼☘️ seguro que en dos semanas nos estas dando buenas noticias! ❤️

A
alida_6285970
7/10/19 a las 20:01
En respuesta a jiayao_13644533

Hola chicas! Cómo lo lleváis?

vanemilia y mavi87, mucha suerte para esta semana! Ir contándonos 🙏🏻🙏🏻

A mi mi me hicieron la punción el pasado jueves día 3, 4 ovocito, 3 de ellos maduros y 3 embriones. Estamos muy contentos porque es un gran avance respecto al ciclo anterior, sólo un ovocito y un embrión.
El domingo me transfirieron 2 embriones y el tercero lo dejaron en observación para ver si lo congelaban.

Así que ya estoy en betaespera (desespera)... Espero que esta vez salga todo bien 🙏🏻🙏🏻

Mucha suerte!! Seguro que va todo genial!!

V
vitaly_7451042
7/10/19 a las 22:00
En respuesta a jiayao_13644533

Hola chicas! Cómo lo lleváis?

vanemilia y mavi87, mucha suerte para esta semana! Ir contándonos 🙏🏻🙏🏻

A mi mi me hicieron la punción el pasado jueves día 3, 4 ovocito, 3 de ellos maduros y 3 embriones. Estamos muy contentos porque es un gran avance respecto al ciclo anterior, sólo un ovocito y un embrión.
El domingo me transfirieron 2 embriones y el tercero lo dejaron en observación para ver si lo congelaban.

Así que ya estoy en betaespera (desespera)... Espero que esta vez salga todo bien 🙏🏻🙏🏻

Qué bien... Mucha suerte!!! 

I
izabel_13091938
7/10/19 a las 23:31
En respuesta a jiayao_13644533

Hola chicas! Cómo lo lleváis?

vanemilia y mavi87, mucha suerte para esta semana! Ir contándonos 🙏🏻🙏🏻

A mi mi me hicieron la punción el pasado jueves día 3, 4 ovocito, 3 de ellos maduros y 3 embriones. Estamos muy contentos porque es un gran avance respecto al ciclo anterior, sólo un ovocito y un embrión.
El domingo me transfirieron 2 embriones y el tercero lo dejaron en observación para ver si lo congelaban.

Así que ya estoy en betaespera (desespera)... Espero que esta vez salga todo bien 🙏🏻🙏🏻

Muchas suerte!! Seguro que esta avez es la tuya 😊😊 se que las dos semanas se hacen eternas pero se positiva. Animo que enseguida nos das buenas noticias😊😊

M
manolo_9721164
8/10/19 a las 7:37
En respuesta a jiayao_13644533

Hola chicas! Cómo lo lleváis?

vanemilia y mavi87, mucha suerte para esta semana! Ir contándonos 🙏🏻🙏🏻

A mi mi me hicieron la punción el pasado jueves día 3, 4 ovocito, 3 de ellos maduros y 3 embriones. Estamos muy contentos porque es un gran avance respecto al ciclo anterior, sólo un ovocito y un embrión.
El domingo me transfirieron 2 embriones y el tercero lo dejaron en observación para ver si lo congelaban.

Así que ya estoy en betaespera (desespera)... Espero que esta vez salga todo bien 🙏🏻🙏🏻

Ay Dios muchísima suerte!!!! Cruzo los dedos por ti🙏🏼🙏🏼

Gracias por los ánimos!! Tengo la prueba más tarde, espero que no duela. Besotes!!

T
tina03
8/10/19 a las 8:03
En respuesta a jiayao_13644533

Hola chicas! Cómo lo lleváis?

vanemilia y mavi87, mucha suerte para esta semana! Ir contándonos 🙏🏻🙏🏻

A mi mi me hicieron la punción el pasado jueves día 3, 4 ovocito, 3 de ellos maduros y 3 embriones. Estamos muy contentos porque es un gran avance respecto al ciclo anterior, sólo un ovocito y un embrión.
El domingo me transfirieron 2 embriones y el tercero lo dejaron en observación para ver si lo congelaban.

Así que ya estoy en betaespera (desespera)... Espero que esta vez salga todo bien 🙏🏻🙏🏻

Ay,mucha suerte...es la primera transferencia? 
 Espero que consigues pensar un poco en otras cosas este tiempo para distraerte,y asi llegas mas rapido al dia de la beta.😉.( aunque no se cuantas lo podemos hacer porque al final siempre llegamos a pensar en lo mismo 🤣🤣) .

T
tina03
8/10/19 a las 8:06
En respuesta a manolo_9721164

Ay Dios muchísima suerte!!!! Cruzo los dedos por ti🙏🏼🙏🏼

Gracias por los ánimos!! Tengo la prueba más tarde, espero que no duela. Besotes!!

Vaneeee.vamos....que yo estoy esperando ya el Papa Noel con bonitas noticias 😘

M
mavi87
8/10/19 a las 8:49
En respuesta a manolo_9721164

Ay Dios muchísima suerte!!!! Cruzo los dedos por ti🙏🏼🙏🏼

Gracias por los ánimos!! Tengo la prueba más tarde, espero que no duela. Besotes!!

Que vaya bien Vane, luego nos cuentas que tal!!!

M
manolo_9721164
8/10/19 a las 11:22
En respuesta a tina03

Vaneeee.vamos....que yo estoy esperando ya el Papa Noel con bonitas noticias 😘

Gracias Tina!!! qué super regalo sería

M
manolo_9721164
8/10/19 a las 11:22
En respuesta a mavi87

Que vaya bien Vane, luego nos cuentas que tal!!!

Luego te cuento!!! la tengo a las 14:30h

V
vitaly_7451042
8/10/19 a las 15:58

Cuéntanos Vane... 
Yo fui hoy... Llevo tres pinchazos y me han visto 5 folis bien diferenciados...
Estoy contenta... Tenía miedo que no saliese ni uno...
Aunq es pronto... A ver si sigue bien la cosa... 
Pero para mi baja respuesta y mi bajo número de antrales... Creo que no va mal...

M
manolo_9721164
8/10/19 a las 17:14
En respuesta a vitaly_7451042

Cuéntanos Vane... 
Yo fui hoy... Llevo tres pinchazos y me han visto 5 folis bien diferenciados...
Estoy contenta... Tenía miedo que no saliese ni uno...
Aunq es pronto... A ver si sigue bien la cosa... 
Pero para mi baja respuesta y mi bajo número de antrales... Creo que no va mal...

Qué bueno!!! Venga piensa positivo!!

M
manolo_9721164
8/10/19 a las 17:16

Chicas yo vengo del test. Duele😓 pero bueno, todo sea por tener un hijo. 

Por desgracia se olvidaron de decirme que la progesterona se pone siempre a la misma hora (enésimo error). Así que espero que sea fiable el resultado del Era.  

Un beso a todas.

M
mavi87
8/10/19 a las 17:24
En respuesta a manolo_9721164

Chicas yo vengo del test. Duele😓 pero bueno, todo sea por tener un hijo. 

Por desgracia se olvidaron de decirme que la progesterona se pone siempre a la misma hora (enésimo error). Así que espero que sea fiable el resultado del Era.  

Un beso a todas.

Aiiss eso me dijeron que dolia! le dije a mi gine si me podia tomar algo y me dijo que no, que mejor no, por el EMMA, jooo pues lo de la progesterona si que me lo recalco mi gine, siempre a la misma hora, mira si es asi que voy con alarmas en el movil.

Espero que no te influya para nada!

Los resultados mas o menos cuando te has dicho que tardan?

M
manolo_9721164
8/10/19 a las 17:49
En respuesta a mavi87

Aiiss eso me dijeron que dolia! le dije a mi gine si me podia tomar algo y me dijo que no, que mejor no, por el EMMA, jooo pues lo de la progesterona si que me lo recalco mi gine, siempre a la misma hora, mira si es asi que voy con alarmas en el movil.

Espero que no te influya para nada!

Los resultados mas o menos cuando te has dicho que tardan?

10 días Era y 20-25 días Emma. 

Estoy bastante enfadada con este olvido de la progesterona... solo faltaba haber pasado por esto y pagado 1400€ para nada!! Ufff

V
vitaly_7451042
8/10/19 a las 18:07
En respuesta a manolo_9721164

10 días Era y 20-25 días Emma. 

Estoy bastante enfadada con este olvido de la progesterona... solo faltaba haber pasado por esto y pagado 1400€ para nada!! Ufff

Bueno... Esperemos que no sea tan importante las horas ..
A ver si va todo bien...

J
jiayao_13644533
8/10/19 a las 18:17
En respuesta a mavi87

Que alegría!!  Muchísima suerte! 🤞🏼☘️ seguro que en dos semanas nos estas dando buenas noticias! ❤️

Ay ojalá! Muchas gracias ☺️

J
jiayao_13644533
8/10/19 a las 18:18
En respuesta a alida_6285970

Mucha suerte!! Seguro que va todo genial!!

Muchas gracias! Eso espero 🙏🏻🙏🏻

J
jiayao_13644533
8/10/19 a las 18:18
En respuesta a vitaly_7451042

Qué bien... Mucha suerte!!! 

Muchas gracias! ☺️☺️

J
jiayao_13644533
8/10/19 a las 18:20
En respuesta a izabel_13091938

Muchas suerte!! Seguro que esta avez es la tuya 😊😊 se que las dos semanas se hacen eternas pero se positiva. Animo que enseguida nos das buenas noticias😊😊

Muchas gracias! Lo mejor es estar distraída, porque esto se puede hace eterno 😅🙏🏻

J
jiayao_13644533
8/10/19 a las 18:21
En respuesta a manolo_9721164

Ay Dios muchísima suerte!!!! Cruzo los dedos por ti🙏🏼🙏🏼

Gracias por los ánimos!! Tengo la prueba más tarde, espero que no duela. Besotes!!

Muchas gracias linda!! 🤞🏻🤞🏻

J
jiayao_13644533
8/10/19 a las 18:22
En respuesta a tina03

Ay,mucha suerte...es la primera transferencia? 
 Espero que consigues pensar un poco en otras cosas este tiempo para distraerte,y asi llegas mas rapido al dia de la beta.😉.( aunque no se cuantas lo podemos hacer porque al final siempre llegamos a pensar en lo mismo 🤣🤣) .

Muchas gracias! Es la segunda transfe ☺️ Sí intento distraerme aunque es inevitable darle vueltas y tenerlo presente, jeje

J
jiayao_13644533
8/10/19 a las 18:24
En respuesta a vitaly_7451042

Cuéntanos Vane... 
Yo fui hoy... Llevo tres pinchazos y me han visto 5 folis bien diferenciados...
Estoy contenta... Tenía miedo que no saliese ni uno...
Aunq es pronto... A ver si sigue bien la cosa... 
Pero para mi baja respuesta y mi bajo número de antrales... Creo que no va mal...

Está muy bien! Ya verás que esos 5 cogen carrerilla, y quién sabe, igual crece alguno más 🙏🏻🙏🏻

J
jiayao_13644533
8/10/19 a las 18:28
En respuesta a manolo_9721164

Chicas yo vengo del test. Duele😓 pero bueno, todo sea por tener un hijo. 

Por desgracia se olvidaron de decirme que la progesterona se pone siempre a la misma hora (enésimo error). Así que espero que sea fiable el resultado del Era.  

Un beso a todas.

Ay vanemila, somos unas campeonas por todo lo que pasamos... seguro que muchas no imaginaban lo fuertes que eran antes de todo esto. Piensa que ya está hecho, y ojalá lo de la progesterona no sea tan importante...la ponías a horas muy dispares? 

M
mavi87
8/10/19 a las 18:45
En respuesta a manolo_9721164

10 días Era y 20-25 días Emma. 

Estoy bastante enfadada con este olvido de la progesterona... solo faltaba haber pasado por esto y pagado 1400€ para nada!! Ufff

20-25 dias??? Pensaba que eran 15! Pues nada a esperar...
Tranquila que no es nada,seguro que sale bien.

M
manolo_9721164
8/10/19 a las 19:01
En respuesta a jiayao_13644533

Ay vanemila, somos unas campeonas por todo lo que pasamos... seguro que muchas no imaginaban lo fuertes que eran antes de todo esto. Piensa que ya está hecho, y ojalá lo de la progesterona no sea tan importante...la ponías a horas muy dispares? 

A veces a las 22h, otras a las 23.30h y así...

J
jiayao_13644533
8/10/19 a las 19:47
En respuesta a manolo_9721164

A veces a las 22h, otras a las 23.30h y así...

Bueno estate tranquila que seguro no hay problema 🤞🏻🤞🏻

M
matvey_8409709
9/10/19 a las 4:56
En respuesta a vitaly_7451042

Cuéntanos Vane... 
Yo fui hoy... Llevo tres pinchazos y me han visto 5 folis bien diferenciados...
Estoy contenta... Tenía miedo que no saliese ni uno...
Aunq es pronto... A ver si sigue bien la cosa... 
Pero para mi baja respuesta y mi bajo número de antrales... Creo que no va mal...

Vas muy bien niev que sigan creciendo 👏🏻 Cuánto te estás pinchando ?  

M
matvey_8409709
9/10/19 a las 5:02

Chicas ya hoy hicimos el examen de cariotipo y el segundo seminograma de mi esposo así que ya está todo hecho,  Ahora esperar la cita el 21 para firmar papeles, pagar y esperar noviembre para empezar los pinchazos  🙌🏻 

M
manolo_9721164
9/10/19 a las 5:25

Hola chicas, yo aquí a las 5am dándole vueltas jajajaja. Os pongo esto por si a alguna le pasa lo mismo que a mí y le puede ayudar. 

Para el test Era hay diferencia si lo haces en ciclo natural o sustituido. Para el natural el n° de horas se cuenta a partir de la ovulación: Ov + 6 (144h) o con lh. Lo cuentan a partir de la hora de gonal.

Para el ciclo sustitutido es con progesterona (120h). 

Con esto quiero decir que si no te dicen que te pongas la progesterona justamente a la misma hora cada día, que no entres en pánico si estás en ciclo natural. Tuve que hacer una investigación casi detectivesca de madrugada jajajaja

Nada solo eso, quizás alguna que lo va a hacer está leyendo y le puede ayudar. Besotes!!

M
manolo_9721164
9/10/19 a las 5:30
En respuesta a matvey_8409709

Chicas ya hoy hicimos el examen de cariotipo y el segundo seminograma de mi esposo así que ya está todo hecho,  Ahora esperar la cita el 21 para firmar papeles, pagar y esperar noviembre para empezar los pinchazos  🙌🏻 

Ay qué emoción!! Se empieza a breve. Toda la suerte del mundo!

V
vitaly_7451042
9/10/19 a las 6:07
En respuesta a matvey_8409709

Vas muy bien niev que sigan creciendo 👏🏻 Cuánto te estás pinchando ?  

Pues un montón... 300 de menopur y he tomado omifin... 
Es que la otra vez con 300 de menopur no tuve respuesta... Vuelvo el jueves a ver....ojalá no paren de crecer....

T
tina03
9/10/19 a las 7:54
En respuesta a matvey_8409709

Chicas ya hoy hicimos el examen de cariotipo y el segundo seminograma de mi esposo así que ya está todo hecho,  Ahora esperar la cita el 21 para firmar papeles, pagar y esperar noviembre para empezar los pinchazos  🙌🏻 

Suerte cariño, dos vueltas mas y ya es noviembre 😉😉

T
tina03
9/10/19 a las 7:58
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, yo aquí a las 5am dándole vueltas jajajaja. Os pongo esto por si a alguna le pasa lo mismo que a mí y le puede ayudar. 

Para el test Era hay diferencia si lo haces en ciclo natural o sustituido. Para el natural el n° de horas se cuenta a partir de la ovulación: Ov + 6 (144h) o con lh. Lo cuentan a partir de la hora de gonal.

Para el ciclo sustitutido es con progesterona (120h). 

Con esto quiero decir que si no te dicen que te pongas la progesterona justamente a la misma hora cada día, que no entres en pánico si estás en ciclo natural. Tuve que hacer una investigación casi detectivesca de madrugada jajajaja

Nada solo eso, quizás alguna que lo va a hacer está leyendo y le puede ayudar. Besotes!!

Ay nuestra detectiva Vane...0😂😂 ...espero que pronto terminaras con toda este investigacion y te relajas un poco,aunque ya empezaras con las noches sin dormir por el bebe 🤗🤗😊😊😊😊😘

M
manolo_9721164
9/10/19 a las 8:04
En respuesta a tina03

Ay nuestra detectiva Vane...0😂😂 ...espero que pronto terminaras con toda este investigacion y te relajas un poco,aunque ya empezaras con las noches sin dormir por el bebe 🤗🤗😊😊😊😊😘

Sí, ahora finalmente relajada!! 🤗🤗 ya me estaba dando un mal... jajajaja

Ojalá el próximo año mis noches sin dormir sean o porque estoy embarazada o porque tengo 1 recién nacido... un besote grande!! Haznos saber cuando sepas el sexo de los pequeños💖

M
mavi87
9/10/19 a las 10:31
En respuesta a matvey_8409709

Chicas ya hoy hicimos el examen de cariotipo y el segundo seminograma de mi esposo así que ya está todo hecho,  Ahora esperar la cita el 21 para firmar papeles, pagar y esperar noviembre para empezar los pinchazos  🙌🏻 

Ole!  Que cerquita estas ya! 👏🏼👏🏼👏🏼

M
mavi87
9/10/19 a las 10:38
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, yo aquí a las 5am dándole vueltas jajajaja. Os pongo esto por si a alguna le pasa lo mismo que a mí y le puede ayudar. 

Para el test Era hay diferencia si lo haces en ciclo natural o sustituido. Para el natural el n° de horas se cuenta a partir de la ovulación: Ov + 6 (144h) o con lh. Lo cuentan a partir de la hora de gonal.

Para el ciclo sustitutido es con progesterona (120h). 

Con esto quiero decir que si no te dicen que te pongas la progesterona justamente a la misma hora cada día, que no entres en pánico si estás en ciclo natural. Tuve que hacer una investigación casi detectivesca de madrugada jajajaja

Nada solo eso, quizás alguna que lo va a hacer está leyendo y le puede ayudar. Besotes!!

Jolines Vane, lo siento que hayas estado asi! 😓.Yo la verdad que no pensé que fuera tan importante, aunque si que lo recalcó mucho... Pues menos mal que va diferente en natural y sustituido!  Me da rabia que no expliquen más las cosas, con todo lo que pasamos y un mínimo detalle que se les pase nos puede fastidiar. Un abrazo. 

 

M
manolo_9721164
9/10/19 a las 11:15
En respuesta a mavi87

Jolines Vane, lo siento que hayas estado asi! 😓.Yo la verdad que no pensé que fuera tan importante, aunque si que lo recalcó mucho... Pues menos mal que va diferente en natural y sustituido!  Me da rabia que no expliquen más las cosas, con todo lo que pasamos y un mínimo detalle que se les pase nos puede fastidiar. Un abrazo. 

 

Gracias Mavi. Entiendo que somos muchas pero cada una de nosotras estamos ahí no después de 2 negativos sino porque llevamos una mochila llena de fracasos. Deberían explicar las cosas más detalladas y hacernos sentir más seguras de cada paso. Hoy en día no pueden pedirnos que nos fiemos ciegamente. 

A finales de semana es tu turno!!!
 

M
matvey_8409709
9/10/19 a las 12:03
En respuesta a vitaly_7451042

Pues un montón... 300 de menopur y he tomado omifin... 
Es que la otra vez con 300 de menopur no tuve respuesta... Vuelvo el jueves a ver....ojalá no paren de crecer....

Wow te mandaron omifin más inyecciones  😱 medicamento doble bueno segurísimo esta vez si tendrás varios y hasta para congelar tendrás ya verás con el favor De Dios 🙌🏻 Nos vas contando como va todo 

M
matvey_8409709
9/10/19 a las 12:03
En respuesta a tina03

Suerte cariño, dos vueltas mas y ya es noviembre 😉😉

Sii ya está aquí 🙌🏻 

M
matvey_8409709
9/10/19 a las 12:05
En respuesta a mavi87

Ole!  Que cerquita estas ya! 👏🏼👏🏼👏🏼

Sii estoy muy emocionada 🥰

M
matvey_8409709
9/10/19 a las 12:07

Chicas cuando vaya a la cita el 21 quisiera pedirle a la doctora que me mande anticonceptivos para regular la regla porque mis reglan son locas y largas esta vez me llego en el día 37 del ciclo, creen que sería buena idea decirle eso ? 

V
vitaly_7451042
9/10/19 a las 12:13
En respuesta a matvey_8409709

Wow te mandaron omifin más inyecciones  😱 medicamento doble bueno segurísimo esta vez si tendrás varios y hasta para congelar tendrás ya verás con el favor De Dios 🙌🏻 Nos vas contando como va todo 

Pues tanto no creo...q soy baja respondedora... 
A ver... El omifin son 5 días... Ya no tomo más.... Sigo con menopur... A ver... 

A
alida_6285970
9/10/19 a las 12:50

Buenos días, chicas.
Yo he tenido mi segundo control folicular hoy y tengo 13 folículos entre 8 y 13 mm. Me ha dicho que voy muy bien y que seguramente la punción sea domingo o lunes. Espero que puedan sacar los máximos posibles 😣 porque después a ver cuántos fecundan...
Qué miedito me da la punción aunque sea poquito rato!!
Ya estamos un pasito más cerca!!
Animo a todas!!
 

V
vitaly_7451042
9/10/19 a las 13:00
En respuesta a alida_6285970

Buenos días, chicas.
Yo he tenido mi segundo control folicular hoy y tengo 13 folículos entre 8 y 13 mm. Me ha dicho que voy muy bien y que seguramente la punción sea domingo o lunes. Espero que puedan sacar los máximos posibles 😣 porque después a ver cuántos fecundan...
Qué miedito me da la punción aunque sea poquito rato!!
Ya estamos un pasito más cerca!!
Animo a todas!!
 

Jolin 13... Q suerte... Cuántos tenías en el primer control? Te notas algo?

F
faina_5522547
9/10/19 a las 13:01

Hola a todas que bueno volver a leerlas despues de un tiempo aqui sigo yo con mas estudios. Me han recetado metformina y en el nuevo estudio de mi marido no salieron buenos valores asique mi idea de probar IA antes de una nueva fiv no creo que sirva de mucho. Hoy tengo cita con la doc y ya me dira si estoy en condiciones de arrancar el proximo mes

A
alida_6285970
9/10/19 a las 17:12
En respuesta a vitaly_7451042

Jolin 13... Q suerte... Cuántos tenías en el primer control? Te notas algo?

Tenía los mismos creo, 6-7 en cada ovario. Y la verdad es que me encuentro muy bien. No tengo ni la barriga hinchada. En las 2 IA que he pasado com mucha menos medicación tenía barriga y ahora nada. Solo granitos en  la frente y no se como quitármelos 😣.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir