Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
matvey_8409709
20/12/19 a las 20:33
En respuesta a amaponany

Hola! La beta negativa. Ahora no sé nada, solo quiero que pase este dolor. Gracias por los apoyos.

Lo siento mucho fuerza guapa te mando un fuerte abrazo, pasa navidad disfruta de tu familia y recarga fuerzas el 2020 será nuestro año💪🏻

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

A
anahid_731359
20/12/19 a las 23:04
En respuesta a amaponany

Hola! La beta negativa. Ahora no sé nada, solo quiero que pase este dolor. Gracias por los apoyos.

Lo siento guapa. Sé lo que estas pasando.

Ambas pensábamos que era un si.

Date unos días, descansa en Navidad y año nuevo, intento nuevo si te ves con fuerzas.

Un abrazo.

A
aza_18825970
20/12/19 a las 23:34
En respuesta a amaponany

Hola! La beta negativa. Ahora no sé nada, solo quiero que pase este dolor. Gracias por los apoyos.

Ohh lo siento muchísimo amaponany, llevaba toda la tarde entrando esperando noticias tuyas...
ánimo, llora todo lo q tengas q llorar y a recuperar fuerzas. A la próxima seguro q tendrás mas suerte!! Un abrazo 🌷

 

S
saidia_18414920
21/12/19 a las 9:59
En respuesta a amaponany

Hola! La beta negativa. Ahora no sé nada, solo quiero que pase este dolor. Gracias por los apoyos.

Neeeenaaaa... noooooo!!! Que pena, de verdad que lo siento... venga descansa estos días de fiesta y a la vuelta con toda la fortaleza del mundo vuelves a la carga!!! Abrazo enorme en estos momentos 

M
manolo_9721164
21/12/19 a las 10:10
En respuesta a amaponany

Hola! La beta negativa. Ahora no sé nada, solo quiero que pase este dolor. Gracias por los apoyos.

Nooooo, lo siento muchísimo de verdad. Por desgracia este camino es en subida y se siente mucho... mucha fuerza y aquí estaremos esperándote para tu vuelta a los ruedos. Un abrazo gigante!!

M
matvey_8409709
22/12/19 a las 10:13

Bueno chicas hoy me a bajado la regla tenía 6 días tomando anticonceptivos, pensé que mientras tomabas anticonceptivas no te bajaba la regla así que bueno ya las deje porque para que seguirlas tomando si me bajo la regla 😆 el ciclo me Duro 76 días! 

A
aza_18825970
22/12/19 a las 10:54

 Buenas chicas qtal? Esta mañana a las 6 me hice el pipitest.. y blanco nuclear. No creo q sea temprano porque el 12 fue la Transfer de embriones de 3 días. Sé que debería haber esperando al martes pero 2 días no son nada. Ahora no sé qué hacer (a parte que estoy hecha polvo), no se si seguir con la progesterona o dejarla, o quizás llame mañana al hospital a ver q me dicen. 
tenía muchas esperanzas, pero no pudo ser. 
parece q hemos tenido una mala racha esta semana. Espero q los próximos días sean mejores 
un abrazo

M
manolo_9721164
22/12/19 a las 11:49
En respuesta a matvey_8409709

Bueno chicas hoy me a bajado la regla tenía 6 días tomando anticonceptivos, pensé que mientras tomabas anticonceptivas no te bajaba la regla así que bueno ya las deje porque para que seguirlas tomando si me bajo la regla 😆 el ciclo me Duro 76 días! 

jajajajjjajja oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! llevaba tiempo esperando leer tu regla!!! madre mía qué ciclo largooooo!!!!!!

M
matvey_8409709
22/12/19 a las 11:54
En respuesta a manolo_9721164

jajajajjjajja oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! llevaba tiempo esperando leer tu regla!!! madre mía qué ciclo largooooo!!!!!!

Si hasta que por fin Llego! silenciosa sin hacer ruido (cólicos) 🤣 sin ninguna molestia ojalá fuera así siempre jaja

M
manolo_9721164
22/12/19 a las 11:54
En respuesta a aza_18825970

 Buenas chicas qtal? Esta mañana a las 6 me hice el pipitest.. y blanco nuclear. No creo q sea temprano porque el 12 fue la Transfer de embriones de 3 días. Sé que debería haber esperando al martes pero 2 días no son nada. Ahora no sé qué hacer (a parte que estoy hecha polvo), no se si seguir con la progesterona o dejarla, o quizás llame mañana al hospital a ver q me dicen. 
tenía muchas esperanzas, pero no pudo ser. 
parece q hemos tenido una mala racha esta semana. Espero q los próximos días sean mejores 
un abrazo

Solo te puedo decir que NO dejes la progesterona!!!! ni nada de lo que te hayan pautado antes de la beta. De momento no sabemos si es demasiado pronto para que haya salido en el test, ni sabemos la sensibilidad del test que has hecho. El tuyo era de 3 días y a lo mejor se toma un poquito más de tiempo.

Un abrazo!!

V
voro_2987539
22/12/19 a las 12:39
En respuesta a amaponany

Hola! La beta negativa. Ahora no sé nada, solo quiero que pase este dolor. Gracias por los apoyos.

Cuanto lo siento 😥

M
matvey_8409709
22/12/19 a las 13:37
En respuesta a aza_18825970

 Buenas chicas qtal? Esta mañana a las 6 me hice el pipitest.. y blanco nuclear. No creo q sea temprano porque el 12 fue la Transfer de embriones de 3 días. Sé que debería haber esperando al martes pero 2 días no son nada. Ahora no sé qué hacer (a parte que estoy hecha polvo), no se si seguir con la progesterona o dejarla, o quizás llame mañana al hospital a ver q me dicen. 
tenía muchas esperanzas, pero no pudo ser. 
parece q hemos tenido una mala racha esta semana. Espero q los próximos días sean mejores 
un abrazo

Sigue con la progesterona hasta que te hagan la beta, ellos te dirán ojalá que sea tu positivo y que se haya implantado tarde, lo que Dios quiera 

S
saidia_18414920
22/12/19 a las 16:29
En respuesta a aza_18825970

 Buenas chicas qtal? Esta mañana a las 6 me hice el pipitest.. y blanco nuclear. No creo q sea temprano porque el 12 fue la Transfer de embriones de 3 días. Sé que debería haber esperando al martes pero 2 días no son nada. Ahora no sé qué hacer (a parte que estoy hecha polvo), no se si seguir con la progesterona o dejarla, o quizás llame mañana al hospital a ver q me dicen. 
tenía muchas esperanzas, pero no pudo ser. 
parece q hemos tenido una mala racha esta semana. Espero q los próximos días sean mejores 
un abrazo

Deseando!! No dejes la proges!! Precisamente 2 días pueden hacer la diferencia!! No pierdas la esperanza, puede ser negativo, vale, pero antes de dejar la medicación lo confirmas con la fecha correcta, no dos dias antes. Entiendo tu decepción, pero intenta ser a la vez prudente... hasta la regla no hay nada perdido!!! Animo, se fuerte!!! 🍀🍀🍀

M
manolo_9721164
23/12/19 a las 16:18

Madre mía chicas que últimos días feitos hemos tenido... os deseo a todas unas felices fiestas junto a la familia y mucha fuerza para continuar en la lucha! 

A las que ya tenéis la barriguita mis mejores deseos para vuestro bebé en el año nuevo.

Tina, no sabe nada de ti... cómo están los gemelos?

Un abrazo a todas!

A
amaponany
23/12/19 a las 23:32

Oh deseando!! Se lo que sientes ahora mismo,pero no dejes la progesterona y hazte otra prueba mañana,que es el día que te dijeran,no? Esos dos días son importantes, sobretodo al ser de 3 días. Mucho ánimo

A
amaponany
23/12/19 a las 23:36

Como dice Vane,ha sido una semana fatídica,pero ahora toca disfrutar de estos días mágicos. Feliz navidad para todas y os deseo a todas que el año 2020 nos traiga bebés para todas en nuestras vidas. Un súper beso🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

M
mahi_1003435
23/12/19 a las 23:58

Chicas paso por aquí a desearos muchísima suerte a todas y unas felices fiestas con vuestra gente. El 2021 será vuestro año, estoy segura, no os desanimeis que lo vamos a conseguir todas guapas! 

Por mi parte deciros que de momento todo sigue bien, me he hecho una eco y ya he podido escuchar por primera vez el corazón 😊 estoy de 6+5

FELIZ NAVIDAD GUERRERAS 

M
manolo_9721164
24/12/19 a las 10:23
En respuesta a mahi_1003435

Chicas paso por aquí a desearos muchísima suerte a todas y unas felices fiestas con vuestra gente. El 2021 será vuestro año, estoy segura, no os desanimeis que lo vamos a conseguir todas guapas! 

Por mi parte deciros que de momento todo sigue bien, me he hecho una eco y ya he podido escuchar por primera vez el corazón 😊 estoy de 6+5

FELIZ NAVIDAD GUERRERAS 

Oleeeee!!! qué notición!!! nos hace falta noticias positivas para no perder la esperanza. Tendrás unas fiestas preciosas! disfrútalas mucho.

S
saidia_18414920
24/12/19 a las 11:03

Deseando, espero tengas mejores noticias hoy, te has hecho te?? Dinos, que aquí estamos.

chicas, muchas de vosotras conseguiréis por fin ser mamás este 2020, y será un gran año para vosotras!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🐣🐣🐣🐣 felices fiestas para todas!!!

T
tina03
25/12/19 a las 11:48
En respuesta a manolo_9721164

Madre mía chicas que últimos días feitos hemos tenido... os deseo a todas unas felices fiestas junto a la familia y mucha fuerza para continuar en la lucha! 

A las que ya tenéis la barriguita mis mejores deseos para vuestro bebé en el año nuevo.

Tina, no sabe nada de ti... cómo están los gemelos?

Un abrazo a todas!

Hola Vane..he entrado varias veces leer sobre vosotras y he visto que ha sido una mala racha ultimamente pero yo se que sois unas luchadoras y mas temprano o mas tarde el sueño de ser mama se cumplira.
  Lo dije tantas veces,yo no soy un ejemplo porque el mio ha sido rapido( por suerte o lo que sea) pero VOSOTRAS si que sois unas guerreras y os deseo mucha fuerza para seguir y que el 2020 leer mas positivos.
  Yo he dejado el trabajo mas rapido que habia pensado porque al final de noiembrie ya no podia estar de pies mas de 1 hora asi que un dia me senti muy mal ,me fui acasa y les dije que ya no vuelvo mas.Mis niños estan de 26+3 ,los vi 4D y son hermosos( claro que si 😂😂😂) crecen  muy bien 900 g cada uno.
 Feliz Navidad y bonitas fiestas  a todas!

M
manolo_9721164
25/12/19 a las 11:57
En respuesta a tina03

Hola Vane..he entrado varias veces leer sobre vosotras y he visto que ha sido una mala racha ultimamente pero yo se que sois unas luchadoras y mas temprano o mas tarde el sueño de ser mama se cumplira.
  Lo dije tantas veces,yo no soy un ejemplo porque el mio ha sido rapido( por suerte o lo que sea) pero VOSOTRAS si que sois unas guerreras y os deseo mucha fuerza para seguir y que el 2020 leer mas positivos.
  Yo he dejado el trabajo mas rapido que habia pensado porque al final de noiembrie ya no podia estar de pies mas de 1 hora asi que un dia me senti muy mal ,me fui acasa y les dije que ya no vuelvo mas.Mis niños estan de 26+3 ,los vi 4D y son hermosos( claro que si 😂😂😂) crecen  muy bien 900 g cada uno.
 Feliz Navidad y bonitas fiestas  a todas!

Sí, hemos tenido mala racha por desgracia, pero en el 2020 remontamos.

Trabajando de pie embarazada de gemelos? uffff mucho aguantaste! Qué fuerteeeeeee 26+3?????????????????? wowwww super avanzado. Claro que están hermosos!!!! seguro que estás teniendo unas preciosas fiestas ahora con familia grande. Qué emoción! disfrútalas. 

A
aza_18825970
25/12/19 a las 12:26

Holaa chicas qtal?? Como van las fiestas? Espero que muy bien ☺️

desde el domingo no me he vuelto a aparecer, estaba bastante de bajón, y a veces vuelvo a estarlo... pues no me hice otro TE, no se me daba cosa, a parte que no me quedaban en casa y ahora con las fiestas no he tenido tiempo de ir a comprarme uno. Quizás me haga por la tarde un TO para ver pero yo sé que nada de nada... sigo con la progesterona, decidí seguir hasta el viernes q será la beta. Ya sabéis, el por si acaso aunque nos neguemos siempre está ahí en un rincón de nuestra mente.

Muchísimas gracias por vuestras palabras, espero que esté 2020 sea un mejor año para todas nosotras, que Antes de que finalice tengamos a nuestros tan deseados bebés en nuestros brazos. 

un beso a todas!!!❤️

PD. A las chicas q estáis embarazas muchísimas felicidades😍 

M
mavi87
26/12/19 a las 8:26

Hola chicas! espero que esteis pasando una feliz navidad, para algunas de nosotras el deseo aun no se ha cumplido!

Pero seguro que para todas las que siguimos en este camino el 2020 sera nuestra año.

Os mando un fuerte abrazo!!!

Besoss

S
saidia_18414920
26/12/19 a las 16:24

Hola chicas!! Como vais todas?? Novedades, además de celebraciones de navidad??

hoy he ido a eco, 6+5 y he visto su corazón latiendo a toda po...tencia!!! No lo he oído ni se la tasa, pero se veía en rojo ahí trabajando!! 

Sin embargo, sigo intranquila... me ha dicho que mide 5,4mm y que eso corresponde a 6 semanas... pero es que el mío tiene casi 7!!! No debería ser casi el doble?? Seguro tiene 6+5 (blasto de 5 días transferido el 28/11). A alguna le ha pasado esto?? Y es normal?? 

M
matvey_8409709
27/12/19 a las 1:37
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! Como vais todas?? Novedades, además de celebraciones de navidad??

hoy he ido a eco, 6+5 y he visto su corazón latiendo a toda po...tencia!!! No lo he oído ni se la tasa, pero se veía en rojo ahí trabajando!! 

Sin embargo, sigo intranquila... me ha dicho que mide 5,4mm y que eso corresponde a 6 semanas... pero es que el mío tiene casi 7!!! No debería ser casi el doble?? Seguro tiene 6+5 (blasto de 5 días transferido el 28/11). A alguna le ha pasado esto?? Y es normal?? 

Aveces sale que tienen días menos pero en la siguiente ecografia sale normal, cuando te mandaron a hacer la otra Eco ? Los latidos los tenía bien ? No preguntaste ? Todo estará bien trata de no estresarte, toma todo con calma y espera la siguiente Eco que espero sea pronto y si no te toca ve por lo privado que te hagan una a las 8 semanas que es donde se ve más desarrollado 

M
manolo_9721164
27/12/19 a las 10:48
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! Como vais todas?? Novedades, además de celebraciones de navidad??

hoy he ido a eco, 6+5 y he visto su corazón latiendo a toda po...tencia!!! No lo he oído ni se la tasa, pero se veía en rojo ahí trabajando!! 

Sin embargo, sigo intranquila... me ha dicho que mide 5,4mm y que eso corresponde a 6 semanas... pero es que el mío tiene casi 7!!! No debería ser casi el doble?? Seguro tiene 6+5 (blasto de 5 días transferido el 28/11). A alguna le ha pasado esto?? Y es normal?? 

Hola Penny, lo siento... sé lo que se siente con las noticias agridulces. Yo no tengo ni idea porque directamente se veía que iba mal, me dejaban una semana para confirmar pero ya a sabiendas de que no iba a seguir. 

Solo te puedo decir que no te quedes así por días y escribas a tu gine pidiendo las posibles causas por las que estas cosas pueden pasar. No preguntaste? te dijo algo del latido? A lo mejor necesitas esperar solo días y todo se alinea a la normalidad. Mucha suerte!

A
aza_18825970
27/12/19 a las 13:47

Hola chicas qtal!?

Os quería contar que hoy fui a hacerme la beta y me llamaron a eso de las 12... no quise coger por el miedo a la respuesta, después de media hora volvieron a llamar y contesté... y me han dicho que es POSITIVAAAAAA!!!  No me lo puedo creer... en serio!!!! Estoy en shock 🤭🤭🤭
Le dije a la dra q era imposible porque me había hecho un test y negativo y la dra me ha dicho q en sangre es +++!! Tampoco me quiso decir el valor pero después de insistir me ha dicho q de 200, q es un buen valor. Como lo veis???? 😱😱😱😱😱😱😱😱 estoy que no lo asimilo. Esta tarde me compraré un TE para volvérmelo a hacer porque hasta q no lo vea con mis propios ojos no me quiero emocionar. A cada rato creo q me van a llamar a decirme que fue un error 😭
(Por cierto, el otro día me hice TO y salió -) 

Penny y las demás que me dijisteis que quizás era pronto teníais razon!! Gracias por recomendarme no dejar la progesterona porque lo quería hacer, es más, ayer por la noche me iba a poner solo una y luego dije, me pongo las dos y mañana con el resultado me olvido de las puñeteras cápsulas. 

Os voy contando cuando me haga el TE!


 

M
mavi87
27/12/19 a las 13:54
En respuesta a aza_18825970

Hola chicas qtal!?

Os quería contar que hoy fui a hacerme la beta y me llamaron a eso de las 12... no quise coger por el miedo a la respuesta, después de media hora volvieron a llamar y contesté... y me han dicho que es POSITIVAAAAAA!!!  No me lo puedo creer... en serio!!!! Estoy en shock 🤭🤭🤭
Le dije a la dra q era imposible porque me había hecho un test y negativo y la dra me ha dicho q en sangre es +++!! Tampoco me quiso decir el valor pero después de insistir me ha dicho q de 200, q es un buen valor. Como lo veis???? 😱😱😱😱😱😱😱😱 estoy que no lo asimilo. Esta tarde me compraré un TE para volvérmelo a hacer porque hasta q no lo vea con mis propios ojos no me quiero emocionar. A cada rato creo q me van a llamar a decirme que fue un error 😭
(Por cierto, el otro día me hice TO y salió -) 

Penny y las demás que me dijisteis que quizás era pronto teníais razon!! Gracias por recomendarme no dejar la progesterona porque lo quería hacer, es más, ayer por la noche me iba a poner solo una y luego dije, me pongo las dos y mañana con el resultado me olvido de las puñeteras cápsulas. 

Os voy contando cuando me haga el TE!


 

Enhorabuena guapísima!! 👏🏼👏🏼👏🏼 la beta esta genial! 200 esta muy bien!!  Que bien terminar el año asi!! 😘😘

M
manolo_9721164
27/12/19 a las 16:24
En respuesta a aza_18825970

Hola chicas qtal!?

Os quería contar que hoy fui a hacerme la beta y me llamaron a eso de las 12... no quise coger por el miedo a la respuesta, después de media hora volvieron a llamar y contesté... y me han dicho que es POSITIVAAAAAA!!!  No me lo puedo creer... en serio!!!! Estoy en shock 🤭🤭🤭
Le dije a la dra q era imposible porque me había hecho un test y negativo y la dra me ha dicho q en sangre es +++!! Tampoco me quiso decir el valor pero después de insistir me ha dicho q de 200, q es un buen valor. Como lo veis???? 😱😱😱😱😱😱😱😱 estoy que no lo asimilo. Esta tarde me compraré un TE para volvérmelo a hacer porque hasta q no lo vea con mis propios ojos no me quiero emocionar. A cada rato creo q me van a llamar a decirme que fue un error 😭
(Por cierto, el otro día me hice TO y salió -) 

Penny y las demás que me dijisteis que quizás era pronto teníais razon!! Gracias por recomendarme no dejar la progesterona porque lo quería hacer, es más, ayer por la noche me iba a poner solo una y luego dije, me pongo las dos y mañana con el resultado me olvido de las puñeteras cápsulas. 

Os voy contando cuando me haga el TE!


 

Ay Dios menos mal que no dejaste la progesterona por un TE... que esto sirva para que otras que les pueda pasar no se les ocurra. Sí, el TO no predice el embarazo, son 2 cosas diferentes.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué emoción!!! tu peque está en camino. Me alegro mucho por ti!

¿te vas hacer un TE? a estas alturas a qué te sirve? jijiji. Enhorabuena wapa y cuidame esa lentejita mucho

A
aza_18825970
27/12/19 a las 18:15
En respuesta a manolo_9721164

Ay Dios menos mal que no dejaste la progesterona por un TE... que esto sirva para que otras que les pueda pasar no se les ocurra. Sí, el TO no predice el embarazo, son 2 cosas diferentes.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué emoción!!! tu peque está en camino. Me alegro mucho por ti!

¿te vas hacer un TE? a estas alturas a qué te sirve? jijiji. Enhorabuena wapa y cuidame esa lentejita mucho

Muchísimas gracias vane!! 
Sii menos mal... para que veas que por muy ultrasensible q sea NO tiene porque dar positivo a todas. 

jajajaj me quiero hacer un TE porque no me lo creo aun... pienso q se han equivocado de persona (estoy loca lo sé, y tb me hace ilusión ver por fin un test positivo q después de casi 4 años es como
un sueño 😍

A
amaponany
27/12/19 a las 20:39
En respuesta a aza_18825970

Hola chicas qtal!?

Os quería contar que hoy fui a hacerme la beta y me llamaron a eso de las 12... no quise coger por el miedo a la respuesta, después de media hora volvieron a llamar y contesté... y me han dicho que es POSITIVAAAAAA!!!  No me lo puedo creer... en serio!!!! Estoy en shock 🤭🤭🤭
Le dije a la dra q era imposible porque me había hecho un test y negativo y la dra me ha dicho q en sangre es +++!! Tampoco me quiso decir el valor pero después de insistir me ha dicho q de 200, q es un buen valor. Como lo veis???? 😱😱😱😱😱😱😱😱 estoy que no lo asimilo. Esta tarde me compraré un TE para volvérmelo a hacer porque hasta q no lo vea con mis propios ojos no me quiero emocionar. A cada rato creo q me van a llamar a decirme que fue un error 😭
(Por cierto, el otro día me hice TO y salió -) 

Penny y las demás que me dijisteis que quizás era pronto teníais razon!! Gracias por recomendarme no dejar la progesterona porque lo quería hacer, es más, ayer por la noche me iba a poner solo una y luego dije, me pongo las dos y mañana con el resultado me olvido de las puñeteras cápsulas. 

Os voy contando cuando me haga el TE!


 

Muchísimas felicidades!!! Me alegro un montón por tí. Terminamos el año con una alegría,menos mal!!!
cuidate mucho y ya nos iras contando como vas avanzando,no nos dejes del todo😃😃

M
matvey_8409709
27/12/19 a las 21:10
En respuesta a aza_18825970

Hola chicas qtal!?

Os quería contar que hoy fui a hacerme la beta y me llamaron a eso de las 12... no quise coger por el miedo a la respuesta, después de media hora volvieron a llamar y contesté... y me han dicho que es POSITIVAAAAAA!!!  No me lo puedo creer... en serio!!!! Estoy en shock 🤭🤭🤭
Le dije a la dra q era imposible porque me había hecho un test y negativo y la dra me ha dicho q en sangre es +++!! Tampoco me quiso decir el valor pero después de insistir me ha dicho q de 200, q es un buen valor. Como lo veis???? 😱😱😱😱😱😱😱😱 estoy que no lo asimilo. Esta tarde me compraré un TE para volvérmelo a hacer porque hasta q no lo vea con mis propios ojos no me quiero emocionar. A cada rato creo q me van a llamar a decirme que fue un error 😭
(Por cierto, el otro día me hice TO y salió -) 

Penny y las demás que me dijisteis que quizás era pronto teníais razon!! Gracias por recomendarme no dejar la progesterona porque lo quería hacer, es más, ayer por la noche me iba a poner solo una y luego dije, me pongo las dos y mañana con el resultado me olvido de las puñeteras cápsulas. 

Os voy contando cuando me haga el TE!


 

Felicidades terminas el año con un hermoso regalo 🥰 te han puesto 1 o 2 embris ? 

A
aza_18825970
27/12/19 a las 21:52
En respuesta a amaponany

Muchísimas felicidades!!! Me alegro un montón por tí. Terminamos el año con una alegría,menos mal!!!
cuidate mucho y ya nos iras contando como vas avanzando,no nos dejes del todo😃😃

Muchísimas gracias Preciosa!! Deseo que este 2020 TODAS podamos tener a nuestros babys en nuestros brazos ❤️❤️❤️
Por aquí seguiré pare ver nuestros ++ un abrazo!

S
saidia_18414920
27/12/19 a las 21:53
En respuesta a aza_18825970

Hola chicas qtal!?

Os quería contar que hoy fui a hacerme la beta y me llamaron a eso de las 12... no quise coger por el miedo a la respuesta, después de media hora volvieron a llamar y contesté... y me han dicho que es POSITIVAAAAAA!!!  No me lo puedo creer... en serio!!!! Estoy en shock 🤭🤭🤭
Le dije a la dra q era imposible porque me había hecho un test y negativo y la dra me ha dicho q en sangre es +++!! Tampoco me quiso decir el valor pero después de insistir me ha dicho q de 200, q es un buen valor. Como lo veis???? 😱😱😱😱😱😱😱😱 estoy que no lo asimilo. Esta tarde me compraré un TE para volvérmelo a hacer porque hasta q no lo vea con mis propios ojos no me quiero emocionar. A cada rato creo q me van a llamar a decirme que fue un error 😭
(Por cierto, el otro día me hice TO y salió -) 

Penny y las demás que me dijisteis que quizás era pronto teníais razon!! Gracias por recomendarme no dejar la progesterona porque lo quería hacer, es más, ayer por la noche me iba a poner solo una y luego dije, me pongo las dos y mañana con el resultado me olvido de las puñeteras cápsulas. 

Os voy contando cuando me haga el TE!


 

Jajajajaja que subidón, deseando!!! Me alegro tantísimo por ti!!!! Ale menudo regalado de papá Noel!!! Enhorabuena!!!!🐣🐣🐣

chicas, estas noticias siempre son un chute de esperanza. El 90% de las chicas lo consiguen, antes o después. Vosotras estaréis entre esas afortunadas más pronto que tarde 🎄🎁🍀🎁🎄🍀

A
aza_18825970
27/12/19 a las 21:53
En respuesta a matvey_8409709

Felicidades terminas el año con un hermoso regalo 🥰 te han puesto 1 o 2 embris ? 

Muchas gracias! Me pusieron 2, el viernes q viene iré a la 1a eco supongo q se verá algo. Pero con el valor de la beta supongo q será 1 

A
aza_18825970
27/12/19 a las 21:54
En respuesta a saidia_18414920

Jajajajaja que subidón, deseando!!! Me alegro tantísimo por ti!!!! Ale menudo regalado de papá Noel!!! Enhorabuena!!!!🐣🐣🐣

chicas, estas noticias siempre son un chute de esperanza. El 90% de las chicas lo consiguen, antes o después. Vosotras estaréis entre esas afortunadas más pronto que tarde 🎄🎁🍀🎁🎄🍀

Estoy q no me lo creo aun jajajajja! Sii un súper regalo 😍 espero que todo siga bien... 
un abrazo!

S
saidia_18414920
27/12/19 a las 21:57
En respuesta a aza_18825970

Estoy q no me lo creo aun jajajajja! Sii un súper regalo 😍 espero que todo siga bien... 
un abrazo!

🐣🐣 te pusiste dos!!! Ay mi madre!!! Ojalá te den una grandísima noticia el viernes!!! (No te fíes de la beta, yo me puse a leer por ahí y encontré una variabilidad increíble, chicas con betas muy bajas de gemelares, chicas con valores muy altos con un huevito... nada, eco el viernes) 🍀🍀🍀🍀🍀

T
tina03
27/12/19 a las 22:09
En respuesta a aza_18825970

Estoy q no me lo creo aun jajajajja! Sii un súper regalo 😍 espero que todo siga bien... 
un abrazo!

Felicidades...no importa si es uno o 2 ,vas a tener un fin de año maravilloso ,pero yo.te deseo siceramente que se queden los dos contigo porque es felicidad doble 😊😊

B
bibi_5361493
27/12/19 a las 23:39
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas!! Como vais todas?? Novedades, además de celebraciones de navidad??

hoy he ido a eco, 6+5 y he visto su corazón latiendo a toda po...tencia!!! No lo he oído ni se la tasa, pero se veía en rojo ahí trabajando!! 

Sin embargo, sigo intranquila... me ha dicho que mide 5,4mm y que eso corresponde a 6 semanas... pero es que el mío tiene casi 7!!! No debería ser casi el doble?? Seguro tiene 6+5 (blasto de 5 días transferido el 28/11). A alguna le ha pasado esto?? Y es normal?? 



Hola Penny

Yo lo veo bien para las semanas que dicen que son.

Asi que a pensar que tu embrión va a evoluvionar bien.

Yo te mando ánimos y lo que sí te recomendaría es hacerte las analiticas que piden los médicos de abortos de repetición y fallos de implantación con el positivo.


Tu llevas medicación aparte del estradiol y los óvulos de progesterona que son para la preparación del endometrio.

Te pregunto por
adiro
heparina
prednisona

Hay valores que se pueden alterar estando el embrión en el útero.

Ya sean problemas de coagulacion o del sistema inmune.

Hay anticuerpos que se pueden disparar.
tiroideos.
nucleares
las cardiolipinas y betaglicoproteinas.
anticoagulante lupico
la homocisteina
Dimero D

las Natural kilkers

Miratelo que da más tranquilidad llevar el embarazo lo mas controlado posible.

un Abrazote enorme...

B
bibi_5361493
27/12/19 a las 23:50




Otra cosa Penny

primero parpadea el corazón y si dicen que estás de 6 semanas corresponde.

Después entre semana 7 -8 se escucha el latido.

Tu sabes que día te hiciste la transferencia pero cuándo implanto el embrion no lo sabes                          asi que puede coincidir en que sean menos días .

Lo importante es que entre una eco y  la siguiente se vea evolución. 

Y verás que irá bien.

otro besote


 

X
xiulan_18911326
28/12/19 a las :54

Hola guerreras!!
He estado leyendo vuestros casos y poniendome un poquito al día, y digo un poquito xq acabo de empezar a "mirar" la posibilidad de hacerme in vitro. Por eso os pido disculpas si no entiendo muy bien todos los términos.
Tengo 41 años, dos embarazos naturales del cual el ultimo me hice ligadura hace 12 años. Cosas de la vida me separé y encontré el amor de mi vida quizás muy tarde o no.... estoy exa un lio!!
Acaban de hacerme control de eco y todo bien, analítica:
AMH 0.38
FSH 4.72
LH 4.55
Estradiol 112.8
Progesterona 11.36
Prolactina 13.35
Estoy preocupada al ver el resultado de reserva ovárica baja. Siento que he perdido el tiempo.... El 14 tenemos cita en la ruber para q nos digan como proceder, costes y etc, ya os digo estoy tannnn perdida!!
un abrazo

B
bibi_5361493
28/12/19 a las 1:15



Las chicas de betas negativas lo siento mucho.

Que rabia da y más en estas  fechas navideñas.

Por favor haceros las pruebas de fallos de implantación por vuestra cuenta.

Son las mismas pruebas que las de abortos de repetición.

Y  dan mucha información. Incluso la Histeroscopia Diagnostica con biopsia de endometrio para ver si hay bacterias en el útero.
Entra por los seguros privados.  

Hay otro test Emma Alice que mira endometrio. Test ERA para ver si es receptivo el endometrio el día que estan poniendo al embrión. 
En Madrid esta Navarro y Silvia Sánchez Ramón que son inmunologos de la Ruber Internacional.

Muchas de las chicas del grupo de Madrid hemos ido con ellos.


En Barcelona está  Monica Redondo que  es ginecóloga especializada en abortos de repetición y fallos de implantación y sabe de inmunologia ,hematologia y de temas endocrinos. 

En grupo de wsasat de tratamientos de Fiv y de Ovodonacion hay chicas que estan con ella con cita por Skipe. 

Dos de las chicas han ido a su consulta a Barcelona y venían de aborto y de fallos de implantación por ovodonacion.



 En Madrid está Mario Rodríguez Paino y Fariñas que son hematologos de abortos de repetición y fallos de implantación.

Trabajan con seguros privados si teneis adeslas,asisa y otros menos conocidos. 

Atienden también cita por videoconferencia.
Manda los volantes para las analiticas y dependiendo de los resultados modifica o mantiene la misma medicación. 


Pedir otras opiniones
que es muy importante saber si hay que llevar otras medicaciones antes de la transferencia.

Adiro 100 es la aspirina infantil

Heparina 40/60/80

Aparte de preparar la sangre que evita que se formen coágulos

que sepais que  interviene en la  comunicación entre el embrion y el endometrio para que se produzca la implantación.

Importante hacer la analitica AntiXa para saber si la heparina que nos han mandado es suficiente.

El AntiXa de lal heparina se mira antes de la transferencia ,con beta positiva y en cada trimestre del embarazo . 

Corticoides para evitar rechazo al embrión

Prednisona 15

o hay casos que mandan Dolquine para sistema inmune.
 

Hay chicas que han conseguido positivo y embarazo evolutivo después de llevar esta medicación. 
 
Me apunto a seguir con los positivos en 2020...que yo haré ovodonacion.

y Ojalá Vanemila  tengas por fin a tu frigobebé en camino en enero....

Vanemila se hizo todas estas pruebas y va con medicación papa prevenir abortos . 

Besos  Muakkkkkksssss     .........

                  y Ánimos para Todas.....

M
manolo_9721164
28/12/19 a las 10:47
En respuesta a xiulan_18911326

Hola guerreras!!
He estado leyendo vuestros casos y poniendome un poquito al día, y digo un poquito xq acabo de empezar a "mirar" la posibilidad de hacerme in vitro. Por eso os pido disculpas si no entiendo muy bien todos los términos.
Tengo 41 años, dos embarazos naturales del cual el ultimo me hice ligadura hace 12 años. Cosas de la vida me separé y encontré el amor de mi vida quizás muy tarde o no.... estoy exa un lio!!
Acaban de hacerme control de eco y todo bien, analítica:
AMH 0.38
FSH 4.72
LH 4.55
Estradiol 112.8
Progesterona 11.36
Prolactina 13.35
Estoy preocupada al ver el resultado de reserva ovárica baja. Siento que he perdido el tiempo.... El 14 tenemos cita en la ruber para q nos digan como proceder, costes y etc, ya os digo estoy tannnn perdida!!
un abrazo

La fsh la hiciste el tercer día de la regla? el 4,72 es un valor un poquito raro no? 

41 años y baja reserva... la verdad será un poquito difícil pero hay mujeres que en esas condiciones tb consiguen un embarazo natural, si es tu primera fiv tienes que probar. Luego ya se verá, pero un intento yo lo haría. 

Muchísima suerte!

V
vitaly_7451042
30/12/19 a las 10:39

Hola chicas.. Felices fiestas... He estado un poco de desconexión...
Ahora os iré leyendo...
Yo empiezo otra estimulación con la siguiente regla.. A ver como va... Voy con elonva esta vez.. Es un único pinchazo y dura el efecto 5 días o más...
Hoy me miraron antes de regla y tengo 7 folis.. Luego no sé pq no crecen todos... Espero que esta vez sí crezcan...

H
haozhe_18780084
30/12/19 a las 11:02

Buenos días chicas,
después de un periperiodo de ausrncia vuelvo y con noticias frescas....
Después de q m cancelaran mi primer ciclo d estimulación ovárica x no hacer efecto volví a empezar a otro tratamiento y a dia d hoy tengo 4 embrioembrioncitos en dia 2!!!!
 El jueves dia 2 m pondran un blasto y a esperar q los reyes magos m traigan el mejor regalo de mi vida.... Ojalá!!!
estoy muy nerviosa e ilusionada y espero q lleguen mis 4 pollitos a dia 5 aunq ya m han dicho q es complicado y q suelen lllegar la mitad más o menos....
 

H
haozhe_18780084
30/12/19 a las 11:06
En respuesta a aza_18825970

Muchas gracias! Me pusieron 2, el viernes q viene iré a la 1a eco supongo q se verá algo. Pero con el valor de la beta supongo q será 1 

Hola deseando,

T pusieron dos embriones d día 3 o d día 5? Pq a mí m han dicho en la clínica q di lo llevo a cultivo largo solo m pondrán uno, no m dan opción a elegir....
Enhorabuena y espero esrar en breve dando tan buenas noticias como tú 🥳🥳🥳


 

M
manolo_9721164
30/12/19 a las 11:38
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas.. Felices fiestas... He estado un poco de desconexión...
Ahora os iré leyendo...
Yo empiezo otra estimulación con la siguiente regla.. A ver como va... Voy con elonva esta vez.. Es un único pinchazo y dura el efecto 5 días o más...
Hoy me miraron antes de regla y tengo 7 folis.. Luego no sé pq no crecen todos... Espero que esta vez sí crezcan...

Muchísima suerteeeeeeeeeeeeeee!!! aquí estaremos para acompañarte. Besotes

M
manolo_9721164
30/12/19 a las 11:40
En respuesta a haozhe_18780084

Buenos días chicas,
después de un periperiodo de ausrncia vuelvo y con noticias frescas....
Después de q m cancelaran mi primer ciclo d estimulación ovárica x no hacer efecto volví a empezar a otro tratamiento y a dia d hoy tengo 4 embrioembrioncitos en dia 2!!!!
 El jueves dia 2 m pondran un blasto y a esperar q los reyes magos m traigan el mejor regalo de mi vida.... Ojalá!!!
estoy muy nerviosa e ilusionada y espero q lleguen mis 4 pollitos a dia 5 aunq ya m han dicho q es complicado y q suelen lllegar la mitad más o menos....
 

Hola wapa!! cuánto me alegro!! este jueves transfer yuhuuuuu. Espero de corazón que los Reyes te traigan el mejor regalo de todos!!

V
vitaly_7451042
30/12/19 a las 12:21
En respuesta a manolo_9721164

Muchísima suerteeeeeeeeeeeeeee!!! aquí estaremos para acompañarte. Besotes

Gracias!! Ya os voy leyendo y me pongo al día...

M
matvey_8409709
30/12/19 a las 13:59
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas.. Felices fiestas... He estado un poco de desconexión...
Ahora os iré leyendo...
Yo empiezo otra estimulación con la siguiente regla.. A ver como va... Voy con elonva esta vez.. Es un único pinchazo y dura el efecto 5 días o más...
Hoy me miraron antes de regla y tengo 7 folis.. Luego no sé pq no crecen todos... Espero que esta vez sí crezcan...

Hola niev ojalá que esta estimulación tenga mejor resultado que las anteriores 🤞🏻 Para cuando esperas la regla ? 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest