Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
B
bibi_5361493
9/1/20 a las :30
En respuesta a anahid_731359

Llevo 4 años buscando. 

En un principio, Se suponía que todo estaba ok, pero como no funcionaba y estuve mucho sin regla (supuestamente por estrés) fui a otro gine y me dijo que tenía un SOP de libro.

Con eso empezamos en Sanitas con coitos dirigidos con omifin, 7 ciclos y nunca nada.

Nos pasamos a ia en la SegSoc y fueron otros 3 intentos. Nunca nada.

Y ahora ha sido el primero de fiv/icsi. 

Pruebas? Análisis de sangre, cariotipo de esos básico, histerosalpingografia (resultado ok pero con incompatibilidad de cuello uterino)  y antimulleriana (de la que no me dieron valor a mi, lo tiene la gine).


Me da rabia porque antes de la tercera ia le pregunté a la gine si el problema sería que no se me implantan y me dijo que eso no se puede saber. Pero creo recordar que te leí que hay una prueba para ello.

No sé... Después de Navidad tengo que llamar y pedir cita a ver cómo me he quedado después de la regla que me venga en unos días. Cierran fiv por vacaciones.


Gracias a todas por los ánimos.



Hola Rachelutium

Entiendo que estas por la seguridad social.

Yo te animo a hacerte pruebas por tu cuenta .

Desgraciadamente se limitan a preparar endometrio y hacer transferencias

ojo como la mayoria de clinicas privadas que si hacen pruebas es al tercer fallo de implantación  .

  Y si las  hacen pruebas a cuenta gotas y  encima las interpretan ellos.

Como te dice Vanemilla hay que averiguar que  pasa o por lo menos ir descartando cosas.


 ¿ Donde vives tú ?



Ginecologa.especializada en  fallos de  implantación está        Monica Redondo Ania                       que atiende consulta por Skipe      y valora en conjunto utero,problemas de coagulacion,problemas de inmunologia, problemas con sistema endocrino.