Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
A
amaponany
16/12/19 a las 20:45
En respuesta a manolo_9721164

Estoy perdida, cuándo es tu beta?

Si,el viernes 20. Aún queda mucho🥺

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
manolo_9721164
16/12/19 a las 22:30
En respuesta a anahid_731359

Las tenemos seguidas, yo el 19 y amaponany el 20.

Podéis tener un regalazo de Nochebuena. Mucha suerte chicas!

S
saidia_18414920
17/12/19 a las 8:31
En respuesta a amaponany

Sabéis hoy lo que noto mucho? Qué estoy muy húmeda,y ya me empieza a mosquear y a incordiar claro. A vosotras os ha pasado???

Jejejeje si. Aumenta el flujo vaginal y cambia de textura... ayayayay!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 

A
amaponany
17/12/19 a las 11:47
En respuesta a saidia_18414920

Jejejeje si. Aumenta el flujo vaginal y cambia de textura... ayayayay!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 

Jajaja. Gracias me quedo más tranquila en que es normal con la progesterona🤞🤞

A
amaponany
17/12/19 a las 11:47

Estoy tan cagada que no soy capaz de hacerme el test en casa🤦

M
manolo_9721164
17/12/19 a las 12:07
En respuesta a amaponany

Estoy tan cagada que no soy capaz de hacerme el test en casa🤦

Pobre... si te atreves aquí estaremos para celebrar contigo. Si no, espera al día de la beta y no pasas por ese estrés. 

A
anahid_731359
17/12/19 a las 13:09
En respuesta a amaponany

Estoy tan cagada que no soy capaz de hacerme el test en casa🤦

Te entiendo. Yo tmb estoy de los nervios.
Le prometi a mi marido que no me haría uno hasta después deldel resultado de la beta.

Ahora mismo he tenido que comer algo corriendo porque me ha dado un bajón y me temblaban las manos... Parece que se me va pasando...

Dos días... Uf Ufff

S
saidia_18414920
17/12/19 a las 14:43
En respuesta a anahid_731359

Te entiendo. Yo tmb estoy de los nervios.
Le prometi a mi marido que no me haría uno hasta después deldel resultado de la beta.

Ahora mismo he tenido que comer algo corriendo porque me ha dado un bajón y me temblaban las manos... Parece que se me va pasando...

Dos días... Uf Ufff

Eso me ayudo a sospechar a mi... uno o dos dias antes del positivo me dio un mareo que creía que me caía... desde entonces los tengo de continuo...

como lo del flujo, creo que es por la proges pero claro, también te pasa si estás preñi!!!! 

Animo chicas en beta!! Estamos esperando vuestros positivos!!! Creo que estáis 3 a la espera, no??? Vaaaamooosss!!! 🐣🐣🐣

A
amaponany
17/12/19 a las 17:09
En respuesta a anahid_731359

Te entiendo. Yo tmb estoy de los nervios.
Le prometi a mi marido que no me haría uno hasta después deldel resultado de la beta.

Ahora mismo he tenido que comer algo corriendo porque me ha dado un bajón y me temblaban las manos... Parece que se me va pasando...

Dos días... Uf Ufff

Respira tranquila,intenta relajarte. Deberían de inventar algo para no pasar por la betaespera!!
 Pero seguimos con ánimos y fuerza.
Solo te faltan 2 días,mejor dicho 1, en nada ya te vas para cama y otro día
🤞🤞🍀🍀🍀🍀

A
amaponany
17/12/19 a las 17:10
En respuesta a saidia_18414920

Eso me ayudo a sospechar a mi... uno o dos dias antes del positivo me dio un mareo que creía que me caía... desde entonces los tengo de continuo...

como lo del flujo, creo que es por la proges pero claro, también te pasa si estás preñi!!!! 

Animo chicas en beta!! Estamos esperando vuestros positivos!!! Creo que estáis 3 a la espera, no??? Vaaaamooosss!!! 🐣🐣🐣

Gracias. Deseo tanto que tengas razón....

A
amaponany
18/12/19 a las 10:57
En respuesta a anahid_731359

Te entiendo. Yo tmb estoy de los nervios.
Le prometi a mi marido que no me haría uno hasta después deldel resultado de la beta.

Ahora mismo he tenido que comer algo corriendo porque me ha dado un bajón y me temblaban las manos... Parece que se me va pasando...

Dos días... Uf Ufff

Mañana ya vas a la beta,que emoción!! A qué hora tienes que ir??? Ánimo solo faltan unas horitas de nada🤞🍀🤞🍀

A
anahid_731359
18/12/19 a las 11:00

Hola chicas.

Alguna que haya hecho fiv por la seguridad social y ya haya pasado por una betaespera puede decirme aprox cuanto tiempo tardan desde que te haces la extracción de sangre para el análisis hasta que te llama el/la gine con el resultado?

Mñn prontito tengo el pinchado, en el papel pone urgente: resultados en el día... Creo que será el peor rato...

A
anahid_731359
18/12/19 a las 11:36
En respuesta a amaponany

Mañana ya vas a la beta,que emoción!! A qué hora tienes que ir??? Ánimo solo faltan unas horitas de nada🤞🍀🤞🍀

Temprano. Tengo que madrugar bastante. Pero luego hay que esperar a que el laboratorio dé los resultados a la gine y ellos me llamen a mí.

Tú sólo un día más amaponany, ánimo.

A
amaponany
18/12/19 a las 12:05
En respuesta a anahid_731359

Temprano. Tengo que madrugar bastante. Pero luego hay que esperar a que el laboratorio dé los resultados a la gine y ellos me llamen a mí.

Tú sólo un día más amaponany, ánimo.

Si 1 más. Qué miedo y angustia pero todo sea por cumplir nuestros sueños 🍀 🍀🤞🤞

V
voro_2987539
19/12/19 a las 8:46
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas.

Alguna que haya hecho fiv por la seguridad social y ya haya pasado por una betaespera puede decirme aprox cuanto tiempo tardan desde que te haces la extracción de sangre para el análisis hasta que te llama el/la gine con el resultado?

Mñn prontito tengo el pinchado, en el papel pone urgente: resultados en el día... Creo que será el peor rato...

Holaa!! A mi siempre me hacen esperar 2 horas ,y yo misma retiraba el resultado en el laboratorio 

V
voro_2987539
19/12/19 a las 8:49
En respuesta a voro_2987539

Holaa!! A mi siempre me hacen esperar 2 horas ,y yo misma retiraba el resultado en el laboratorio 

Toda la buena energía para ti. 

A
anahid_731359
19/12/19 a las 9:13
En respuesta a voro_2987539

Toda la buena energía para ti. 

Hola.

Gracias.

Pues en mi caso no. 

Me han dicho que hasta media mañana o así, nada.

Que me llamarán de ginecología para darme la respuesta.

Va a ser una mañana muuuuuy larga.

Cómo vas amaponany?

M
matvey_8409709
19/12/19 a las 10:41
En respuesta a anahid_731359

Hola.

Gracias.

Pues en mi caso no. 

Me han dicho que hasta media mañana o así, nada.

Que me llamarán de ginecología para darme la respuesta.

Va a ser una mañana muuuuuy larga.

Cómo vas amaponany?

Mucha suerte esperamos ese positivo 

A
amaponany
19/12/19 a las 10:44
En respuesta a anahid_731359

Hola.

Gracias.

Pues en mi caso no. 

Me han dicho que hasta media mañana o así, nada.

Que me llamarán de ginecología para darme la respuesta.

Va a ser una mañana muuuuuy larga.

Cómo vas amaponany?

Oh! Si que va lenta la SS. Bueno solo te queda un poquito más de paciencia. Ánimo!!
Voy,que no es poco,jajaja. Pero esta noche me desperte con un dolor fuerte en los ovarios y me asusté mucho. Aunque no manche nada,asi que como todo en estos dias es cosa de la progesterona,pues esl también 😅.
Llevalo lo mejor posible🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

A
aza_18825970
19/12/19 a las 10:52
En respuesta a anahid_731359

Hola.

Gracias.

Pues en mi caso no. 

Me han dicho que hasta media mañana o así, nada.

Que me llamarán de ginecología para darme la respuesta.

Va a ser una mañana muuuuuy larga.

Cómo vas amaponany?

Aiiix q nerviooos!! Seguro q es ++++! Mucha suerte y te mando toda la energía posible 🍀🍀🍀

A
aza_18825970
19/12/19 a las 10:53
En respuesta a amaponany

Oh! Si que va lenta la SS. Bueno solo te queda un poquito más de paciencia. Ánimo!!
Voy,que no es poco,jajaja. Pero esta noche me desperte con un dolor fuerte en los ovarios y me asusté mucho. Aunque no manche nada,asi que como todo en estos dias es cosa de la progesterona,pues esl también 😅.
Llevalo lo mejor posible🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

Amaponany a ti te toca mañana no?? Que suerte tenéis de tenerla pronto!!
A mi como cae en fiestas me han dicho de hacerme un pipitest😭😭 
 

A
aza_18825970
19/12/19 a las 10:56

Por cierto.. desde ayer siento como leves molestias en la zona del utero (justo por encima del pubis), y hoy ha sido un poco más raro porque he tenido pinchazos como más a nivel vaginal... una sensación muy rara. A veces si  q un par de días antes de la regla siento esas molestias de utero pero ahora me parece pronto. Mi mente involuntariamente se pone a pensar en implantación 😅😅😅
sera la progesterona? 

A
anahid_731359
19/12/19 a las 11:03

Bueno chicas, ya me ha llamado la gine.

Es negativo 

Ha sido un mazazo pero al menos me quedan 2 embris congelados y 6 óvulos tmb.
 

A
amaponany
19/12/19 a las 11:06
En respuesta a anahid_731359

Bueno chicas, ya me ha llamado la gine.

Es negativo 

Ha sido un mazazo pero al menos me quedan 2 embris congelados y 6 óvulos tmb.
 

Oh nena!! Lo siento muchísimo!!! Recobra fuerzas y a por esos que tienes congelados,que seguro que está tu bebé esperándote. Mucho ánimo😘😘

A
amaponany
19/12/19 a las 11:08
En respuesta a aza_18825970

Por cierto.. desde ayer siento como leves molestias en la zona del utero (justo por encima del pubis), y hoy ha sido un poco más raro porque he tenido pinchazos como más a nivel vaginal... una sensación muy rara. A veces si  q un par de días antes de la regla siento esas molestias de utero pero ahora me parece pronto. Mi mente involuntariamente se pone a pensar en implantación 😅😅😅
sera la progesterona? 

Cuando tienes que hacerte el test en casa??
En esta fase es mejor para nuestra salud mental hecharle la culpa de todo a la progesterona,pienso yo. Asi que no te preocupes,animo y paciencia 🍀🤞

A
aza_18825970
19/12/19 a las 11:33
En respuesta a anahid_731359

Bueno chicas, ya me ha llamado la gine.

Es negativo 

Ha sido un mazazo pero al menos me quedan 2 embris congelados y 6 óvulos tmb.
 

Ohh.. lo siento mucho, me imagino como estarás.

pero ve el lado positivo, todavía tienes otras oportunidades con los 2 embris y los ovulos! La esperanza es lo último q se pierde, un abrazo!

A
aza_18825970
19/12/19 a las 11:35
En respuesta a amaponany

Cuando tienes que hacerte el test en casa??
En esta fase es mejor para nuestra salud mental hecharle la culpa de todo a la progesterona,pienso yo. Asi que no te preocupes,animo y paciencia 🍀🤞

El martes 24.. pero no se si llegue o a esperar hasta el martes. Ahora por tonta he estado contando mis días desde la punción y estoy a 10 y ya me he rayado. Porque si es verdad q estos dolores los tengo cuando esta por bajarme y coincide la fecha 😭😭 
en fin.. cosas de la betaespera😅 a lo mejor el domingo ya me la hago q estaré a 11 Postransfer

M
mavi87
19/12/19 a las 11:53
En respuesta a anahid_731359

Bueno chicas, ya me ha llamado la gine.

Es negativo 

Ha sido un mazazo pero al menos me quedan 2 embris congelados y 6 óvulos tmb.
 

Joo guapa o siento muchisimo! se como te sientes...

Mucho animo, y cuando estes fuerte a por esos dos campeones!!

Un abrazo

 

M
mavi87
19/12/19 a las 11:55

Mucha suerte a las chicas que estais en beta espera, que se hace muy duro!!

Y mucha paciencia y animo a todas las que seguimos esperando!!

Un beso

M
matvey_8409709
19/12/19 a las 11:57
En respuesta a anahid_731359

Bueno chicas, ya me ha llamado la gine.

Es negativo 

Ha sido un mazazo pero al menos me quedan 2 embris congelados y 6 óvulos tmb.
 

Lo siento mucho guapa mucha fuerza, que tu pareja te consienta mucho, tienes / hermosos embris esperando por ti agarra fuerzas en navidad con toda la familia y ve por esos embris en enero que si esta vez no fue segurísimo el siguiente intento si será tu positivo 💪🏻

M
manolo_9721164
19/12/19 a las 12:40
En respuesta a anahid_731359

Bueno chicas, ya me ha llamado la gine.

Es negativo 

Ha sido un mazazo pero al menos me quedan 2 embris congelados y 6 óvulos tmb.
 

NO cariño, lo siento muchísimo!!! me he conectado solo para leer qué pasó. Sé que es un palo tremendo pero si tienes 2 embriones + 6 óvulos estás como una reina de surtida. La próxima te cuadrará. 

Recuérdame tu historia, no has tenido nunca un positivo o sufres de poliabortividad? has hecho alguna prueba?

Un abrazo gigantotteeeeee

M
manolo_9721164
19/12/19 a las 12:42
En respuesta a mavi87

Mucha suerte a las chicas que estais en beta espera, que se hace muy duro!!

Y mucha paciencia y animo a todas las que seguimos esperando!!

Un beso

Tenemos que pedirle a los Reyes mucha paciencia como regalo principal 

M
manolo_9721164
19/12/19 a las 12:43
En respuesta a aza_18825970

El martes 24.. pero no se si llegue o a esperar hasta el martes. Ahora por tonta he estado contando mis días desde la punción y estoy a 10 y ya me he rayado. Porque si es verdad q estos dolores los tengo cuando esta por bajarme y coincide la fecha 😭😭 
en fin.. cosas de la betaespera😅 a lo mejor el domingo ya me la hago q estaré a 11 Postransfer

Era un blasto?

V
voro_2987539
19/12/19 a las 13:22
En respuesta a anahid_731359

Bueno chicas, ya me ha llamado la gine.

Es negativo 

Ha sido un mazazo pero al menos me quedan 2 embris congelados y 6 óvulos tmb.
 

Lo siento !!! Pues a seguir con más fuerzas xq aún tienes esperándote más embris

A
anahid_731359
19/12/19 a las 13:40
En respuesta a manolo_9721164

NO cariño, lo siento muchísimo!!! me he conectado solo para leer qué pasó. Sé que es un palo tremendo pero si tienes 2 embriones + 6 óvulos estás como una reina de surtida. La próxima te cuadrará. 

Recuérdame tu historia, no has tenido nunca un positivo o sufres de poliabortividad? has hecho alguna prueba?

Un abrazo gigantotteeeeee

Llevo 4 años buscando. 

En un principio, Se suponía que todo estaba ok, pero como no funcionaba y estuve mucho sin regla (supuestamente por estrés) fui a otro gine y me dijo que tenía un SOP de libro.

Con eso empezamos en Sanitas con coitos dirigidos con omifin, 7 ciclos y nunca nada.

Nos pasamos a ia en la SegSoc y fueron otros 3 intentos. Nunca nada.

Y ahora ha sido el primero de fiv/icsi. 

Pruebas? Análisis de sangre, cariotipo de esos básico, histerosalpingografia (resultado ok pero con incompatibilidad de cuello uterino)  y antimulleriana (de la que no me dieron valor a mi, lo tiene la gine).


Me da rabia porque antes de la tercera ia le pregunté a la gine si el problema sería que no se me implantan y me dijo que eso no se puede saber. Pero creo recordar que te leí que hay una prueba para ello.

No sé... Después de Navidad tengo que llamar y pedir cita a ver cómo me he quedado después de la regla que me venga en unos días. Cierran fiv por vacaciones.


Gracias a todas por los ánimos.

A
anahid_731359
19/12/19 a las 13:42
En respuesta a manolo_9721164

NO cariño, lo siento muchísimo!!! me he conectado solo para leer qué pasó. Sé que es un palo tremendo pero si tienes 2 embriones + 6 óvulos estás como una reina de surtida. La próxima te cuadrará. 

Recuérdame tu historia, no has tenido nunca un positivo o sufres de poliabortividad? has hecho alguna prueba?

Un abrazo gigantotteeeeee

Ah. Y mi marido poca movilidad. Astenozoospermia si no recuerdo mal.

S
saidia_18414920
19/12/19 a las 15:44
En respuesta a anahid_731359

Bueno chicas, ya me ha llamado la gine.

Es negativo 

Ha sido un mazazo pero al menos me quedan 2 embris congelados y 6 óvulos tmb.
 

Oooooh nooooo!!! Estaba deseando entrar hoy para conocer tus resultados... tienes suerte por tener tan buena reserva esperándote para después de navidades!! Descansa, recupérate, recobra fuerzas y vuelve a por todas!!! Abrazote  fuerte hoy 

S
saidia_18414920
19/12/19 a las 15:48

Amaponany, Deseando, como estáis vosotras??? Suerte mañana, Amaponany. Deseando, aguantaras hasta el lunes?? Ojalá lo que sientes sea porque se ha agarrado!!!

vamos chicas! Hay que estar enteras para que cuando llegue vuestro 🐣 no quepáis en vosotras de alegria!!! 

M
manolo_9721164
19/12/19 a las 17:03
En respuesta a anahid_731359

Llevo 4 años buscando. 

En un principio, Se suponía que todo estaba ok, pero como no funcionaba y estuve mucho sin regla (supuestamente por estrés) fui a otro gine y me dijo que tenía un SOP de libro.

Con eso empezamos en Sanitas con coitos dirigidos con omifin, 7 ciclos y nunca nada.

Nos pasamos a ia en la SegSoc y fueron otros 3 intentos. Nunca nada.

Y ahora ha sido el primero de fiv/icsi. 

Pruebas? Análisis de sangre, cariotipo de esos básico, histerosalpingografia (resultado ok pero con incompatibilidad de cuello uterino)  y antimulleriana (de la que no me dieron valor a mi, lo tiene la gine).


Me da rabia porque antes de la tercera ia le pregunté a la gine si el problema sería que no se me implantan y me dijo que eso no se puede saber. Pero creo recordar que te leí que hay una prueba para ello.

No sé... Después de Navidad tengo que llamar y pedir cita a ver cómo me he quedado después de la regla que me venga en unos días. Cierran fiv por vacaciones.


Gracias a todas por los ánimos.

Las pruebas de la implantación son test Era, histeroscopia diagnóstica y eco 3D con doppler. Obviamente tb controles de estradiol, progesterona y lh durante la preparación del transfer. 

Una cosa muy importante para que implanten es que esté sano. Pasaron la dgp? espero que no lo necesites pero si llegas a fecundar los 6 ovocitos no estaría de más esa prueba. Además si tienes SOP podría darte info de cómo maduran.  

Pues intenta desconectar estos días de cierre de la clínica y de todo lo que tenga que ver con este mundo. Nuevo año = nueva fiv = nuevas fuerzas verás. Aquí estaremos si necesitas desahogarte. 

Un besote

A
anahid_731359
19/12/19 a las 18:48
En respuesta a manolo_9721164

Las pruebas de la implantación son test Era, histeroscopia diagnóstica y eco 3D con doppler. Obviamente tb controles de estradiol, progesterona y lh durante la preparación del transfer. 

Una cosa muy importante para que implanten es que esté sano. Pasaron la dgp? espero que no lo necesites pero si llegas a fecundar los 6 ovocitos no estaría de más esa prueba. Además si tienes SOP podría darte info de cómo maduran.  

Pues intenta desconectar estos días de cierre de la clínica y de todo lo que tenga que ver con este mundo. Nuevo año = nueva fiv = nuevas fuerzas verás. Aquí estaremos si necesitas desahogarte. 

Un besote

Me hicieron la progesterona el día 2 cuando me confirmaron que se haría transfer. De nuevo el día 5 después de la transfer.
Y nada más.

Dgp no. Nunca me lo han planteado. Me enteré dede lo que era por este foro y vosotras.


no sé de qué calidad son los 2 que tenemos congelados porque en el papel no lo pone. Pero al ponerme los 2 «normales» (que luego vi que eran B) me dijeron que eran un poco peores, así que supongo que serán C.

No es clínica, es por la seguridad social... Y lo de sugerirles pruebas... No sé yo

A
aza_18825970
19/12/19 a las 21:27
En respuesta a manolo_9721164

Era un blasto?

No, eran 2 embriones de 3 días..

A
aza_18825970
19/12/19 a las 21:30
En respuesta a anahid_731359

Llevo 4 años buscando. 

En un principio, Se suponía que todo estaba ok, pero como no funcionaba y estuve mucho sin regla (supuestamente por estrés) fui a otro gine y me dijo que tenía un SOP de libro.

Con eso empezamos en Sanitas con coitos dirigidos con omifin, 7 ciclos y nunca nada.

Nos pasamos a ia en la SegSoc y fueron otros 3 intentos. Nunca nada.

Y ahora ha sido el primero de fiv/icsi. 

Pruebas? Análisis de sangre, cariotipo de esos básico, histerosalpingografia (resultado ok pero con incompatibilidad de cuello uterino)  y antimulleriana (de la que no me dieron valor a mi, lo tiene la gine).


Me da rabia porque antes de la tercera ia le pregunté a la gine si el problema sería que no se me implantan y me dijo que eso no se puede saber. Pero creo recordar que te leí que hay una prueba para ello.

No sé... Después de Navidad tengo que llamar y pedir cita a ver cómo me he quedado después de la regla que me venga en unos días. Cierran fiv por vacaciones.


Gracias a todas por los ánimos.

Menudo historial... yo casi igual q tu pero con la diferencia de que "no me encuentran nada". 
esta también sería mi primer fiv después de IAs fallidas y coitos con clomifeno negativos. 
seguro q a la próxima sii que cuaja la cosa!! Hay q pensar q solo tenemos un 40% de posibilidades por ciclo fiv.

ánimos, si tienes q llorar llora, y después a recuperarte con fuerzas para tu próxima Transfer 

A
aza_18825970
19/12/19 a las 21:31
En respuesta a saidia_18414920

Amaponany, Deseando, como estáis vosotras??? Suerte mañana, Amaponany. Deseando, aguantaras hasta el lunes?? Ojalá lo que sientes sea porque se ha agarrado!!!

vamos chicas! Hay que estar enteras para que cuando llegue vuestro 🐣 no quepáis en vosotras de alegria!!! 

Penny! No se si podré esperarme.. tengo un TE en casa y estoy empezando a comerme la cabeza 🤪

A
amaponany
20/12/19 a las 2:42
En respuesta a saidia_18414920

Amaponany, Deseando, como estáis vosotras??? Suerte mañana, Amaponany. Deseando, aguantaras hasta el lunes?? Ojalá lo que sientes sea porque se ha agarrado!!!

vamos chicas! Hay que estar enteras para que cuando llegue vuestro 🐣 no quepáis en vosotras de alegria!!! 

Hola!! Pues lo llevo,jajaja. Tuve una tarde entretenida que ni siquiera pude volver a entrar en el foro. Tengo un pinchazo como si fuera el óvulo izquierdo desde al mediodía,y me empezó a asustar. No sé qué pensar pero como ya tengo la beta mañana,pues menos tiempo para darle a la cabeza. Lo malo es que mañana voy a la clínica por la tarde,para que mi marido pueda venir conmigo,no quiero ir sola.

A
amaponany
20/12/19 a las 2:44

Por cierto a mí tampoco nadie me habló nunca de la dgp. Sería recomendable hacerlo siempre o depende del caso de infertilidad??

M
manolo_9721164
20/12/19 a las 9:42
En respuesta a amaponany

Por cierto a mí tampoco nadie me habló nunca de la dgp. Sería recomendable hacerlo siempre o depende del caso de infertilidad??

Ultimamente lo están haciendo también en ovo después de pasar un comité ético. Yo solo puedo recomendarlo, no va a entrar nada en tu útero que no tenga potencial. Hacerte una betaespera de algo que no va a ser un bebé, pues bendito sea el dinero que has gastado en la dgp no? 

Al menos en la privada, en el público no tengo ni idea si lo hacen. Si tienes >35 años y/o baja reserva es casi un deber pienso...   

A
amaponany
20/12/19 a las 11:22
En respuesta a manolo_9721164

Ultimamente lo están haciendo también en ovo después de pasar un comité ético. Yo solo puedo recomendarlo, no va a entrar nada en tu útero que no tenga potencial. Hacerte una betaespera de algo que no va a ser un bebé, pues bendito sea el dinero que has gastado en la dgp no? 

Al menos en la privada, en el público no tengo ni idea si lo hacen. Si tienes >35 años y/o baja reserva es casi un deber pienso...   

Pues sea por el motivo que sea,no me dijeron nada. Y tengo mucha confianza en la clínica,por lo menos por ahora. A ver qué pasa esta tarde🍀🤞🍀

M
manolo_9721164
20/12/19 a las 11:34
En respuesta a amaponany

Pues sea por el motivo que sea,no me dijeron nada. Y tengo mucha confianza en la clínica,por lo menos por ahora. A ver qué pasa esta tarde🍀🤞🍀

Me conectaré esta tarde para ver tu resultado. Muchísima suerte!!! 

A
amaponany
20/12/19 a las 20:05

Hola! La beta negativa. Ahora no sé nada, solo quiero que pase este dolor. Gracias por los apoyos.

A
amaponany
20/12/19 a las 20:07

Deseando,e conectaré el 24 para saber de ti. Suerte y ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir