Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
manolo_9721164
4/1/20 a las 13:18
En respuesta a mavi87

Hola!  Si en agosto me hicieron una por el tema de la endo, pero no les servia, por qué hay que hacerla en unos días en concreto, y como llevaban mediación, no se apreciaba bien! 

Ok, pues ya manos a la obra. Aquí estaremos!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

C
carola_18944131
4/1/20 a las 21:15

Hola!

Soy nueva aquí, os explico un poco.

El día 17/12 me hicieron la transfer de mi último embrión congelado, en el hospital no me mandan nunca la Beta y recomiendan hacer el test a los 20 días, imaginaros la ansiedad...

Hoy día 18 desde la transfer me ha dado un negativo bien blanco. Así que ya he tirado la toalla por esta vez. Pero me da miedo dejar la medicación, vaya tontería como si mañana fuera a darme positivo. Qué mala es la mente.

Hay alguna a la que le haya pasado lo mismo?

Tengo una pena que no me cabe en el pecho...

Gracias de antemano!

M
matvey_8409709
5/1/20 a las 5:35
En respuesta a carola_18944131

Hola!

Soy nueva aquí, os explico un poco.

El día 17/12 me hicieron la transfer de mi último embrión congelado, en el hospital no me mandan nunca la Beta y recomiendan hacer el test a los 20 días, imaginaros la ansiedad...

Hoy día 18 desde la transfer me ha dado un negativo bien blanco. Así que ya he tirado la toalla por esta vez. Pero me da miedo dejar la medicación, vaya tontería como si mañana fuera a darme positivo. Qué mala es la mente.

Hay alguna a la que le haya pasado lo mismo?

Tengo una pena que no me cabe en el pecho...

Gracias de antemano!

Hola caroline lo siento por tus test negativos, espera hasta el día 20 y te haces otro test y vuelve a salir negativo ya puedes dejar la medicación espera que solo te faltan 2 días 

C
carola_18944131
5/1/20 a las 8:50
En respuesta a matvey_8409709

Hola caroline lo siento por tus test negativos, espera hasta el día 20 y te haces otro test y vuelve a salir negativo ya puedes dejar la medicación espera que solo te faltan 2 días 

Gracias!! Pero hoy tmb negativo, creo que tengo que ir asimilando que esta vez no ha podido ser tampoco. 

Me hicieron después de la extracción de un embrión y nada, luego a los meses otra de dos y nada y ahora esta. 

Ahora tendré que empezar de nuevo. Y tendré que pensar en positivo 

 

M
manolo_9721164
5/1/20 a las 11:22
En respuesta a carola_18944131

Hola!

Soy nueva aquí, os explico un poco.

El día 17/12 me hicieron la transfer de mi último embrión congelado, en el hospital no me mandan nunca la Beta y recomiendan hacer el test a los 20 días, imaginaros la ansiedad...

Hoy día 18 desde la transfer me ha dado un negativo bien blanco. Así que ya he tirado la toalla por esta vez. Pero me da miedo dejar la medicación, vaya tontería como si mañana fuera a darme positivo. Qué mala es la mente.

Hay alguna a la que le haya pasado lo mismo?

Tengo una pena que no me cabe en el pecho...

Gracias de antemano!

Hola wapa! bienvenida. Lo siento mucho, ¿era un blasto o de 3 días?

A 18pt con el pipitest debería verse algo. Lo siento mucho... mira, yo no dejaría la medicación aunque solo fuera para que no me diera paranoia. Te quedan solo 2 días, no? que te cambia 2 días más de medicación?

Si se confirma el negativo solo te puedo decir que las que estamos en este foro luchamos desde hace años y te comprendemos perfectamente. Llora, saca la rabia y después vuelve a los ruedos (quizás añadiendo alguna prueba o cambiando de clínica). 

Un abrazo fuertísimo, espero poder leer que al final no fue así...
 

M
matvey_8409709
5/1/20 a las 11:27
En respuesta a carola_18944131

Gracias!! Pero hoy tmb negativo, creo que tengo que ir asimilando que esta vez no ha podido ser tampoco. 

Me hicieron después de la extracción de un embrión y nada, luego a los meses otra de dos y nada y ahora esta. 

Ahora tendré que empezar de nuevo. Y tendré que pensar en positivo 

 

Aish guapa mucha fuerza y ánimo está lucha pronto acabará y tendrás ese positivo.
en las pruebas que problema salió ? El
problema es tuyo o de tu pareja ? Cuando lleváis intentando ? Después de esta FIV lo volverás a intentar cuando te baje la regla ? O prefieres esperar!
aqui puedes desahogarte te vamos a apoyar así no te sientes tan sola te mando un abrazo 😘

C
carola_18944131
5/1/20 a las 13:04
En respuesta a manolo_9721164

Hola wapa! bienvenida. Lo siento mucho, ¿era un blasto o de 3 días?

A 18pt con el pipitest debería verse algo. Lo siento mucho... mira, yo no dejaría la medicación aunque solo fuera para que no me diera paranoia. Te quedan solo 2 días, no? que te cambia 2 días más de medicación?

Si se confirma el negativo solo te puedo decir que las que estamos en este foro luchamos desde hace años y te comprendemos perfectamente. Llora, saca la rabia y después vuelve a los ruedos (quizás añadiendo alguna prueba o cambiando de clínica). 

Un abrazo fuertísimo, espero poder leer que al final no fue así...
 

Muchísimas gracias por tus palabras!

Llevo años leyéndoos pero nunca me había visto sigo capaz de escribir hasta ayer, supongo que porque tengo claro que vosotras sois con diferencia las únicas que podéis entender como me siento.

Hoy tmb ha sido negativo así que asumo que mañana no será diferente y más que he probado dos test diferentes de alta sensibilidad. 

Era un blasto asi que sé que debería verse algo y no se ve nada, solo la triste raya de que el test se ha realizado...

El martes me tocará llamar a la SS para que me vuelvan a dar visita y bueno empezar de nuevo.

En parte no me derrumbo del todo si ahora me dijeran que mañana me hacen la punción con los ojos cerrados diría que sí. Supongo que porque estés año cumplo 39 y no quiero perder ni un día...

Ojalá que todas las que no hemos podido este año que el 2020 nos de muchas alegrías y que podamos compartir experiencias positivas.
 

M
manolo_9721164
5/1/20 a las 17:10
En respuesta a carola_18944131

Muchísimas gracias por tus palabras!

Llevo años leyéndoos pero nunca me había visto sigo capaz de escribir hasta ayer, supongo que porque tengo claro que vosotras sois con diferencia las únicas que podéis entender como me siento.

Hoy tmb ha sido negativo así que asumo que mañana no será diferente y más que he probado dos test diferentes de alta sensibilidad. 

Era un blasto asi que sé que debería verse algo y no se ve nada, solo la triste raya de que el test se ha realizado...

El martes me tocará llamar a la SS para que me vuelvan a dar visita y bueno empezar de nuevo.

En parte no me derrumbo del todo si ahora me dijeran que mañana me hacen la punción con los ojos cerrados diría que sí. Supongo que porque estés año cumplo 39 y no quiero perder ni un día...

Ojalá que todas las que no hemos podido este año que el 2020 nos de muchas alegrías y que podamos compartir experiencias positivas.
 

Creo que en la SS no hacen la dgp o me equivoco?... si no la hacen, ¿te has planteado hacerlo en una privada? tienes mi misma edad, y con estos años muchos embriones son anormales aunque lleguen a blasto. 

Cuéntame un poco de ti. ¿Conoces tu reserva? entiendo que el problema viene de tu parte o tb masculino? ¿has tenido alguna vez un positivo?

Claro que en el 2020 vamos a tener muchas alegrías, todo un año completito para intentarlo. Recuerda que cuando una estrategia no funciona se cambia, se vuelve a probar, se añaden cosas,... la mayoría de veces cuadra y nosotras no vamos a ser diferentes. Un abrazotote de oso

H
haozhe_18780084
5/1/20 a las 19:03
En respuesta a carola_18944131

Gracias!! Pero hoy tmb negativo, creo que tengo que ir asimilando que esta vez no ha podido ser tampoco. 

Me hicieron después de la extracción de un embrión y nada, luego a los meses otra de dos y nada y ahora esta. 

Ahora tendré que empezar de nuevo. Y tendré que pensar en positivo 

 

Mucha fuerza y mucho ánimo Caroline
a veces la cosa se complica peto al final lo conseguirás, ya verás!!!!

 

H
haozhe_18780084
5/1/20 a las 19:14

Buenas tardes chicas,

Aqui sigo con mi betaespera intentando no volverme loca y hacienfo lo peor q se puede hacer, q es buscar en mi cuerpo sintomas....

Tengo molestias en y pinchazos en el pecho, sobre todo en la zona de los pezones y esta tarde se me ha descompuesto la tripa. Estos sinyomas es q tpc indican nada pq en teoria estoy a 4 dias d la falta y son los mismos síntomas q tengo antes d q m baje la regla... 

He estado dandole vueltas esta tarde a la idea d hacerme un test de tira mañana ( ya q tengo en casa) y si saliera positivo darle una sorpresa a mi marido para Reyes pero es q en realidad sólo han pasado 3 dias ( mañana 4) desde la transferencia. Seguronq iba a salir negstivo y m daría un bajón grande, pero es q  si fuera positivo sería una sorpresa tan bonita.... 

Intentad convencerme para q no haga esa estupidez porfavor pq sé q m voy a arrepentir.....

C
carola_18944131
5/1/20 a las 19:36
En respuesta a matvey_8409709

Aish guapa mucha fuerza y ánimo está lucha pronto acabará y tendrás ese positivo.
en las pruebas que problema salió ? El
problema es tuyo o de tu pareja ? Cuando lleváis intentando ? Después de esta FIV lo volverás a intentar cuando te baje la regla ? O prefieres esperar!
aqui puedes desahogarte te vamos a apoyar así no te sientes tan sola te mando un abrazo 😘

Pues mira en las pruebas nos salió que yo estaba bien y con buena reserva ovárica, los “pequeños amigos” de mi marido son lentos. 

Llevamos 3 años buscando. 1 y pico por lo natural y luego estuvimos casi por pagar tratamiento pero nos llamaron de la SS así que empezamos con la pública.

La idea es no parar, agotar todas las posibilidades que podamos, así que cuando me baje la regla si puedo empezar pues mejor. 

Tu caso como es??

C
carola_18944131
5/1/20 a las 19:43
En respuesta a manolo_9721164

Creo que en la SS no hacen la dgp o me equivoco?... si no la hacen, ¿te has planteado hacerlo en una privada? tienes mi misma edad, y con estos años muchos embriones son anormales aunque lleguen a blasto. 

Cuéntame un poco de ti. ¿Conoces tu reserva? entiendo que el problema viene de tu parte o tb masculino? ¿has tenido alguna vez un positivo?

Claro que en el 2020 vamos a tener muchas alegrías, todo un año completito para intentarlo. Recuerda que cuando una estrategia no funciona se cambia, se vuelve a probar, se añaden cosas,... la mayoría de veces cuadra y nosotras no vamos a ser diferentes. Un abrazotote de oso

Pues creo que no lo hacen por la SS en la próxima visita lo preguntaré,  puede que me recomienden tmb como o dónde hacerlo.

En las pruebas nos salió que yo estaba bien y con buena reserva ovárica pero eso en su día, los “pequeños amigos” de mi marido son lentos. Hace 2 años que me hice la punción saque 18 de los cuales fecundaron 11 pero sólo quedaron buenos 6, en fresco me pusieron 2 pero hiperestimule y no funcionó. Lo dejamos estar durante un año por otros temas, y en 2019 volvimos a la carga, en agosto 2 más y nada, esta última descongelaron 2 y solo quedó uno que llegó a blasto.

Nunca he tenido un positivo...

En tu caso que ha pasado? 

Un besaco y buena noche de reyes

H
haozhe_18780084
5/1/20 a las 20:41
En respuesta a carola_18944131

Pues creo que no lo hacen por la SS en la próxima visita lo preguntaré,  puede que me recomienden tmb como o dónde hacerlo.

En las pruebas nos salió que yo estaba bien y con buena reserva ovárica pero eso en su día, los “pequeños amigos” de mi marido son lentos. Hace 2 años que me hice la punción saque 18 de los cuales fecundaron 11 pero sólo quedaron buenos 6, en fresco me pusieron 2 pero hiperestimule y no funcionó. Lo dejamos estar durante un año por otros temas, y en 2019 volvimos a la carga, en agosto 2 más y nada, esta última descongelaron 2 y solo quedó uno que llegó a blasto.

Nunca he tenido un positivo...

En tu caso que ha pasado? 

Un besaco y buena noche de reyes

Buenas Caroline,

Era un blasto lo q t han puesto esra última vez? A mi m acaban de hacer transferencia de un blasto y estoy muerta de miefo de que no implante...


Cuanfo me dijeron de llevar mis embrioncitos a blasto me dió mucha tranquilidad porque pensé que había muchas más opciones de que "agarrase" pero ya no sé qué pensar....

No sabía q en la ss tb llevabsn los embriones a blasto....

M
matvey_8409709
5/1/20 a las 23:40
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas tardes chicas,

Aqui sigo con mi betaespera intentando no volverme loca y hacienfo lo peor q se puede hacer, q es buscar en mi cuerpo sintomas....

Tengo molestias en y pinchazos en el pecho, sobre todo en la zona de los pezones y esta tarde se me ha descompuesto la tripa. Estos sinyomas es q tpc indican nada pq en teoria estoy a 4 dias d la falta y son los mismos síntomas q tengo antes d q m baje la regla... 

He estado dandole vueltas esta tarde a la idea d hacerme un test de tira mañana ( ya q tengo en casa) y si saliera positivo darle una sorpresa a mi marido para Reyes pero es q en realidad sólo han pasado 3 dias ( mañana 4) desde la transferencia. Seguronq iba a salir negstivo y m daría un bajón grande, pero es q  si fuera positivo sería una sorpresa tan bonita.... 

Intentad convencerme para q no haga esa estupidez porfavor pq sé q m voy a arrepentir.....

Si quieres hacerte un test espera hasta el día 6 que serían 11 dpo porque tú embris es de 5 días, ya se tendría que ver algo eso es solo si no quieres esperar y la curiosidad te gana, ojalá que sea un lindo positivo 🤞🏻

M
matvey_8409709
5/1/20 a las 23:50
En respuesta a carola_18944131

Pues mira en las pruebas nos salió que yo estaba bien y con buena reserva ovárica, los “pequeños amigos” de mi marido son lentos. 

Llevamos 3 años buscando. 1 y pico por lo natural y luego estuvimos casi por pagar tratamiento pero nos llamaron de la SS así que empezamos con la pública.

La idea es no parar, agotar todas las posibilidades que podamos, así que cuando me baje la regla si puedo empezar pues mejor. 

Tu caso como es??

Tu estando sana sería más fácil que el embrion pegara pero qué raro que te han hecho varias FIV y nada, deberías hacerte otros exámenes del porque no pega pregúntale a vane que ella se hizo varios exámenes.
Te han hecho solo FIV o icsi? en el caso de tu esposo tendrían que hacer icsi porque tiene problema en el esperma así escogen a los mejores y hay más oportunidad de que sea un éxito.

en mi caso tengo ovarios poliquisticos, me hice 2 inseminaciones artificiales fallidas pero al mes siguiente de la ia salía embarazada naturalmente el primero fue un aborto y en la segunda ia tengo a mi hija que recién cumplió 2 años!
mi esposo los espermas los tiene con buen movimiento, tiene buena cantidad pero solo como la mitad los tiene bien de forma no se los tiene metió deformes sl
 colas y así Entonces nos han mandado hacer icsi por eso para escoger los
mejores y la doctora Dijo que con icsi la taxa de probabilidades es más grande que haciendo FIV normal! 
asi que estoy esperando que me baje la regla este mes para empezar.

M
manolo_9721164
6/1/20 a las 8:21
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas tardes chicas,

Aqui sigo con mi betaespera intentando no volverme loca y hacienfo lo peor q se puede hacer, q es buscar en mi cuerpo sintomas....

Tengo molestias en y pinchazos en el pecho, sobre todo en la zona de los pezones y esta tarde se me ha descompuesto la tripa. Estos sinyomas es q tpc indican nada pq en teoria estoy a 4 dias d la falta y son los mismos síntomas q tengo antes d q m baje la regla... 

He estado dandole vueltas esta tarde a la idea d hacerme un test de tira mañana ( ya q tengo en casa) y si saliera positivo darle una sorpresa a mi marido para Reyes pero es q en realidad sólo han pasado 3 dias ( mañana 4) desde la transferencia. Seguronq iba a salir negstivo y m daría un bajón grande, pero es q  si fuera positivo sería una sorpresa tan bonita.... 

Intentad convencerme para q no haga esa estupidez porfavor pq sé q m voy a arrepentir.....

Noooooooooo!!!! a 4 días pt qué quieres ver? te vas a arruinar los Reyes sin necesidad. Demasiado pronto!!! espera a 7pt. Suerte!!

M
manolo_9721164
6/1/20 a las 8:33
En respuesta a carola_18944131

Pues creo que no lo hacen por la SS en la próxima visita lo preguntaré,  puede que me recomienden tmb como o dónde hacerlo.

En las pruebas nos salió que yo estaba bien y con buena reserva ovárica pero eso en su día, los “pequeños amigos” de mi marido son lentos. Hace 2 años que me hice la punción saque 18 de los cuales fecundaron 11 pero sólo quedaron buenos 6, en fresco me pusieron 2 pero hiperestimule y no funcionó. Lo dejamos estar durante un año por otros temas, y en 2019 volvimos a la carga, en agosto 2 más y nada, esta última descongelaron 2 y solo quedó uno que llegó a blasto.

Nunca he tenido un positivo...

En tu caso que ha pasado? 

Un besaco y buena noche de reyes

Yo te recomiendo ir a una privada, grande (la diferencia es abismal). Si tienes buena reserva solo necesitas la ayudita de un óptimo laboratorio y las manos de un buen gine que sepa como mínimo que no se hacen transfer con riesgo de hiperestimulación. Estoy segura que lo vas a conseguir, tienes todo para ello. 

Nunca has tenido un positivo pero dices que los bichitos de tu marido son lentos, así que puede que venga de su parte... vaya, que tu caso no pinta muy mal. 

En mi caso todos los problemas vienen de mí. Sufro de poliabortividad. Después del tercero empezaron las pruebas y se vio que tenía baja reserva (como motivo más preocupante) y otros tantísimos problemas de coagulación, inmunológicos, endocrinos, ... para todos estos últimos estoy en tratamiento. Por desgracia para la baja reserva no hay nada pero pude conseguir 1 blasto sano con dgp que espero que me dé la alegría de mi vida.

Buen día de Reyes!!!
 

H
haozhe_18780084
6/1/20 a las 8:49
En respuesta a manolo_9721164

Noooooooooo!!!! a 4 días pt qué quieres ver? te vas a arruinar los Reyes sin necesidad. Demasiado pronto!!! espera a 7pt. Suerte!!

Tarde Vanemilla,

M lo hice a las 6 am pq no podia aguantar y ahora tengo una llorera inconsolable. Es q encima aun no have ni 4 dias pq m lo transfirieron a medio dia....

En gin, un desastre. Ha salifo blanco nuclear y yo asocio acqvtpc yengo síntomas raros ni d embarazo y ya estoy convencida d q mi lentejita no está conmigo....😭😭😭😭😭 Puffff vaya diita m espera....

M
matvey_8409709
6/1/20 a las 11:24
En respuesta a haozhe_18780084

Tarde Vanemilla,

M lo hice a las 6 am pq no podia aguantar y ahora tengo una llorera inconsolable. Es q encima aun no have ni 4 dias pq m lo transfirieron a medio dia....

En gin, un desastre. Ha salifo blanco nuclear y yo asocio acqvtpc yengo síntomas raros ni d embarazo y ya estoy convencida d q mi lentejita no está conmigo....😭😭😭😭😭 Puffff vaya diita m espera....

Noo te sientas triste que todavía es muy pronto, repítelo mañana que serían 10 dpo pero sigue siendo muy pronto no te desanimes que todavía tienes tiempo de espera piensa que tú embrion se quedó contigo.

H
haozhe_18780084
6/1/20 a las 14:20
En respuesta a matvey_8409709

Noo te sientas triste que todavía es muy pronto, repítelo mañana que serían 10 dpo pero sigue siendo muy pronto no te desanimes que todavía tienes tiempo de espera piensa que tú embrion se quedó contigo.

Buenas Alejandramayra,

Voy a intentar aguantar bastantes días antes de pensar en hacer otra...  

Ya he escarmentado🙆. Ojalá mi embrioncito siga conmigo.....

M
manolo_9721164
6/1/20 a las 15:31
En respuesta a haozhe_18780084

Tarde Vanemilla,

M lo hice a las 6 am pq no podia aguantar y ahora tengo una llorera inconsolable. Es q encima aun no have ni 4 dias pq m lo transfirieron a medio dia....

En gin, un desastre. Ha salifo blanco nuclear y yo asocio acqvtpc yengo síntomas raros ni d embarazo y ya estoy convencida d q mi lentejita no está conmigo....😭😭😭😭😭 Puffff vaya diita m espera....

Pero cómo puedes estar segura de que no lo conseguiste si a 4pt no se ve ni se siente nada?? es normal que haya salido blanco nuclear... aún no se puede saber, no te queda otra que esperar y no hacer más test hasta 7 pt mínimo. Mucha suerte!!

H
haozhe_18780084
6/1/20 a las 15:48
En respuesta a manolo_9721164

Pero cómo puedes estar segura de que no lo conseguiste si a 4pt no se ve ni se siente nada?? es normal que haya salido blanco nuclear... aún no se puede saber, no te queda otra que esperar y no hacer más test hasta 7 pt mínimo. Mucha suerte!!

Hola vanemilla,

Si segura no estoy.... No puefo estarlo d ninguna manera.... Solo q al salir negstivo ( lo cual era obvio q iba a salir) m he quedado con el dia tonyo y d bajón, pero m repondré 💪.... Y a esperar, q es lo q toca.... Ojalá sea un falso negativo peto mi lentejita siga ahí

M
matvey_8409709
7/1/20 a las :41
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas Alejandramayra,

Voy a intentar aguantar bastantes días antes de pensar en hacer otra...  

Ya he escarmentado🙆. Ojalá mi embrioncito siga conmigo.....

Si es mejor esperar 😘 ya nos contarás mucha suerte 

B
bibi_5361493
7/1/20 a las 1:17
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas tardes chicas,

Aqui sigo con mi betaespera intentando no volverme loca y hacienfo lo peor q se puede hacer, q es buscar en mi cuerpo sintomas....

Tengo molestias en y pinchazos en el pecho, sobre todo en la zona de los pezones y esta tarde se me ha descompuesto la tripa. Estos sinyomas es q tpc indican nada pq en teoria estoy a 4 dias d la falta y son los mismos síntomas q tengo antes d q m baje la regla... 

He estado dandole vueltas esta tarde a la idea d hacerme un test de tira mañana ( ya q tengo en casa) y si saliera positivo darle una sorpresa a mi marido para Reyes pero es q en realidad sólo han pasado 3 dias ( mañana 4) desde la transferencia. Seguronq iba a salir negstivo y m daría un bajón grande, pero es q  si fuera positivo sería una sorpresa tan bonita.... 

Intentad convencerme para q no haga esa estupidez porfavor pq sé q m voy a arrepentir.....



Hola Greeneyes, 81

Como te dicen las chicas es demasiado pronto .

Yo incluso te diría de hacer test a pattir del dia 8 post transferencia.

Y tiene que ser con la primera orina de la mañana.

Y aún así  puede pasar que la concentraccion de la hormona del embarazo sea poca no la derecten los tets .


Asi que  toca pensar que tu lentejita está ahi agarrandose a tu barriga por 9 meses Ojalá...

Así que muchos ánimos y  sonreir hasta la beta.

¿Llevas adiro y  heparina para ayudar a la iimplantacion?

Un besote....
 

B
bibi_5361493
7/1/20 a las 1:40
En respuesta a noriko_18926340

Hola a todas y Feliz año! Os cuento... Tengo un bebé gracias a una FIV, ahora me estoy planteando darle un hermanito/a, la cuestión es que a pesar de no haber conseguido un embarazo de manera natural, quiero intentarlo al menos un año por si esta vez hubiera más suerte...pero como no tengo muchas esperanzas pienso en los embriones que tengo congelados, mi duda es que tengo 3 blastocitos congelados juntos, y claro con un bebé ya no me planteo ponerme 3... Alguien sabe si es posible transferir solo dos o uno, aún estando congelados los 3 juntos?? 
gracias por leerme y animo a todas, que este 2020 nos traiga muchos positivos!



Hola Happy

Si un embrión esincluso bueno va a aguantar la desvitrificacion  yy se podrá volver a  congelar.

En caso de que se pare es que no tenía la calidad suficiente.  

Conozco una chica que hizo varios, tratamientos de minifiv, que es una fiv suave omifin. 5 días y después pinchazos de 150 menopur cada dos días.

Esta indicado para la baja reserva y llegó a congelar 11 blastos .

Se le quedarían en 8  y le realizaron DGP  y se quedó con 5 blastos sanos.

Se puso dos  y ya nacio su niña.

Y los demás blastos los volvieton a congelar,vitrificar ,en total  tres.

Asi que ánimos para buscar hermanito@  entre tus tres blastos.

un saludo.
 

B
bibi_5361493
7/1/20 a las 4:04
En respuesta a xiulan_18911326

Hola guerreras!!
He estado leyendo vuestros casos y poniendome un poquito al día, y digo un poquito xq acabo de empezar a "mirar" la posibilidad de hacerme in vitro. Por eso os pido disculpas si no entiendo muy bien todos los términos.
Tengo 41 años, dos embarazos naturales del cual el ultimo me hice ligadura hace 12 años. Cosas de la vida me separé y encontré el amor de mi vida quizás muy tarde o no.... estoy exa un lio!!
Acaban de hacerme control de eco y todo bien, analítica:
AMH 0.38
FSH 4.72
LH 4.55
Estradiol 112.8
Progesterona 11.36
Prolactina 13.35
Estoy preocupada al ver el resultado de reserva ovárica baja. Siento que he perdido el tiempo.... El 14 tenemos cita en la ruber para q nos digan como proceder, costes y etc, ya os digo estoy tannnn perdida!!
un abrazo



Hola Beluz,

Pide cita tambien en Minifiv que hacen tratamientos para baja reserva .

Consiste en tomar omifin los primeros 5 dias ya después pincharse menopur 150 cada
dos días .

El precio 3.500 e y llevarlos a blasto 490 e
cada transferencia 1.200 e 


¿ Que precios te han dado en la Ruber y que te proponen de   medicacion ?


Mucha medicación empeora la calidad de los óvulos cuando se tiene baja reserva ovarica.

En la clinica de Minifiv miran más recuento de los foliculos antrales en los primeros días de la regla que el valor de la hormona antimuleriana. 

Yo te recomiendo pedir cita con Alfonso Bermejo que es el director  y asi tienes otra opinión y valoracion.

Es encontrar un óvulo que tire para adelante.

Yo te animo mucho.

Un saludo.
 

H
haozhe_18780084
7/1/20 a las 16:51
En respuesta a bibi_5361493



Hola Greeneyes, 81

Como te dicen las chicas es demasiado pronto .

Yo incluso te diría de hacer test a pattir del dia 8 post transferencia.

Y tiene que ser con la primera orina de la mañana.

Y aún así  puede pasar que la concentraccion de la hormona del embarazo sea poca no la derecten los tets .


Asi que  toca pensar que tu lentejita está ahi agarrandose a tu barriga por 9 meses Ojalá...

Así que muchos ánimos y  sonreir hasta la beta.

¿Llevas adiro y  heparina para ayudar a la iimplantacion?

Un besote....
 

Hola luar,

Pues solo estoy tomando progefik 2 pastillas x via vaginal cada 12 h. Crees q deberian haberme mandafo tb heparina y adiro? Es mi primera fiv y somo m han mandado eso....

S
susann_18527806
7/1/20 a las 17:41
En respuesta a haozhe_18780084

Hola luar,

Pues solo estoy tomando progefik 2 pastillas x via vaginal cada 12 h. Crees q deberian haberme mandafo tb heparina y adiro? Es mi primera fiv y somo m han mandado eso....

Hola a todas
Yo voy ya a por mi tercera fiv, esta vez con JC.

Luar, yo voy con heparina y adiro por lla hematologa. Como no me he hecho las NK, tu sabes si puede ser contraproducente ir con prednisona? Me gustaría ir cubierta de todo si no perjudica. Gracias!

V
vitaly_7451042
7/1/20 a las 17:49
En respuesta a carola_18944131

Muchísimas gracias por tus palabras!

Llevo años leyéndoos pero nunca me había visto sigo capaz de escribir hasta ayer, supongo que porque tengo claro que vosotras sois con diferencia las únicas que podéis entender como me siento.

Hoy tmb ha sido negativo así que asumo que mañana no será diferente y más que he probado dos test diferentes de alta sensibilidad. 

Era un blasto asi que sé que debería verse algo y no se ve nada, solo la triste raya de que el test se ha realizado...

El martes me tocará llamar a la SS para que me vuelvan a dar visita y bueno empezar de nuevo.

En parte no me derrumbo del todo si ahora me dijeran que mañana me hacen la punción con los ojos cerrados diría que sí. Supongo que porque estés año cumplo 39 y no quiero perder ni un día...

Ojalá que todas las que no hemos podido este año que el 2020 nos de muchas alegrías y que podamos compartir experiencias positivas.
 

Claro que sí... Yo espero que en el 2020 lo consigamos todas... 
Te entendemos porque las que estamos aquí... Es porque nos ha tocado la lucha por la maternidad y sabemos lo que se siente... 
Mucho ánimo!!!

B
bibi_5361493
7/1/20 a las 21:41
En respuesta a haozhe_18780084

Hola luar,

Pues solo estoy tomando progefik 2 pastillas x via vaginal cada 12 h. Crees q deberian haberme mandafo tb heparina y adiro? Es mi primera fiv y somo m han mandado eso....

  
 Hola greeneyes 81

Imagino por la pocs dosis de progesterona vas en ciclo natural 

Yo os aconsejo pedir que os hagan analitica de progesterona  y estradiol.

Es es importante que no baje el nivel de progesterona durante la betaespera.

Pedirlo y sino haceros por vuestra  cuenta la analítica de estradiol y de progesterona .

La heparina aparte de protegernos  si hay algun problema coagulacion o si tenemos alguna mutacion 

ayuda a que se establezca comunicación entre el embrion y el endometrio para que se produzca la implantación .

El adiro 100 es la aspirina infantil y ayuda a que el riego de sangre sea más fluido y le llegue más sangre al embrión y no se produzcan microtronbos.

Tu transferencis fue el dia 2 enero a partir del dia 9 serían  fiable lod test de embarazo.

Ojala tengas tu postitivo pronto quedan sólo un par de días....

Un besito....

H
haozhe_18780084
7/1/20 a las 22:02
En respuesta a bibi_5361493

  
 Hola greeneyes 81

Imagino por la pocs dosis de progesterona vas en ciclo natural 

Yo os aconsejo pedir que os hagan analitica de progesterona  y estradiol.

Es es importante que no baje el nivel de progesterona durante la betaespera.

Pedirlo y sino haceros por vuestra  cuenta la analítica de estradiol y de progesterona .

La heparina aparte de protegernos  si hay algun problema coagulacion o si tenemos alguna mutacion 

ayuda a que se establezca comunicación entre el embrion y el endometrio para que se produzca la implantación .

El adiro 100 es la aspirina infantil y ayuda a que el riego de sangre sea más fluido y le llegue más sangre al embrión y no se produzcan microtronbos.

Tu transferencis fue el dia 2 enero a partir del dia 9 serían  fiable lod test de embarazo.

Ojala tengas tu postitivo pronto quedan sólo un par de días....

Un besito....

Muchas gracias x tu explicación Luar,

Cuanfo dices q voy en ciclo natural a q t refieres? Es mi primera fiv y m pierdo con algunos terminos.....

los analisus de estradiol y progesterona los puedo pedir yo x mi cuenta o ya estando en la betaespera no tiene mucho sentido? Los pediria a ki clinica de fecundacion o a mi médico? Pq para cuanfo m quieran dar para el mefico habré pasado ya la beta....

Y por qué no me habran mandafo esa analitica? Es normal q la manden ?


 

L
lahbib_6947315
8/1/20 a las 9:45

Buenos días chicas, alguna vez que otra he pasado por aquí pero solo de pasada. Os comento mi situación, mi chico perfecto y yo solo tengo la fsh en cerca de 14 la amh en 1'53. Llevo dos ciclo tomando omifin y este sábado me bajara la regla seguramente porque me he echo un test y blanco inmaculado y entonces me comentó el doctor que si bajaba quería probar primero con una ia y si no funcionaba pues directos a fiv. Entonces mi dilema es que realmente no me fío de "perder el tiempo" con una ia cuando sabemos que seguramente no de resultado y nosé si decirle que pasemos directamente a lo "seguro". Me gustaría saber vuestra opinión y seguir contando mi experiencia tanto en ia como en fiv.
Por poneros en antecedentes tengo una niña de tres años y medio y en agosto del 2018 empeze a buscar el hermanito y me quede en octubre pero acabo en bioquimico y ya hasta ahora.

A
aiping_18719052
8/1/20 a las 12:33
En respuesta a lahbib_6947315

Buenos días chicas, alguna vez que otra he pasado por aquí pero solo de pasada. Os comento mi situación, mi chico perfecto y yo solo tengo la fsh en cerca de 14 la amh en 1'53. Llevo dos ciclo tomando omifin y este sábado me bajara la regla seguramente porque me he echo un test y blanco inmaculado y entonces me comentó el doctor que si bajaba quería probar primero con una ia y si no funcionaba pues directos a fiv. Entonces mi dilema es que realmente no me fío de "perder el tiempo" con una ia cuando sabemos que seguramente no de resultado y nosé si decirle que pasemos directamente a lo "seguro". Me gustaría saber vuestra opinión y seguir contando mi experiencia tanto en ia como en fiv.
Por poneros en antecedentes tengo una niña de tres años y medio y en agosto del 2018 empeze a buscar el hermanito y me quede en octubre pero acabo en bioquimico y ya hasta ahora.

hola lucrecia, la verdad que por lo que te dice el medico no tiene él mucha esperanza con un IA, por hacerte una IA no pasaria nada pero claro al ser por privado es perdida de dinero y pinchazos ese mes...
yo estoy en mi primera Fiv y no me han dado opcion de IA porq voy por abortos de repeticion,pero en tu caso me iria a lo que mas porbabilidades de exito tuviera... porque al final vas perdiendo dinero y salud"" por el camino...
a mi mi doctora no deja nada" en el aire... voy con FIv con dgp con histeroscopia hecha... porque no saben el porq de las perdidas...
en que clinica estas??

M
matvey_8409709
8/1/20 a las 13:31
En respuesta a lahbib_6947315

Buenos días chicas, alguna vez que otra he pasado por aquí pero solo de pasada. Os comento mi situación, mi chico perfecto y yo solo tengo la fsh en cerca de 14 la amh en 1'53. Llevo dos ciclo tomando omifin y este sábado me bajara la regla seguramente porque me he echo un test y blanco inmaculado y entonces me comentó el doctor que si bajaba quería probar primero con una ia y si no funcionaba pues directos a fiv. Entonces mi dilema es que realmente no me fío de "perder el tiempo" con una ia cuando sabemos que seguramente no de resultado y nosé si decirle que pasemos directamente a lo "seguro". Me gustaría saber vuestra opinión y seguir contando mi experiencia tanto en ia como en fiv.
Por poneros en antecedentes tengo una niña de tres años y medio y en agosto del 2018 empeze a buscar el hermanito y me quede en octubre pero acabo en bioquimico y ya hasta ahora.

Hola Lucrecia tú doctor está en lo correcto si no te funciono el omifin la siguiente es una ia ya que tu pareja está perfecto te mandarían a FIV directamente si el tuviera problemas con los bichines, con una ia puedes quedar embarazada y si no pues FIV pero no porque te hagan FIV vas a quedar a la primera ósea no es algo 100% seguro (que ojalá que si) pero es como todo la ia puede que te funcione y puede que no igual pasa con la FIV!
yo Intentaría con una ia... mucha suerte y que tengas tu positivo pronto 

L
lahbib_6947315
8/1/20 a las 13:47
En respuesta a aiping_18719052

hola lucrecia, la verdad que por lo que te dice el medico no tiene él mucha esperanza con un IA, por hacerte una IA no pasaria nada pero claro al ser por privado es perdida de dinero y pinchazos ese mes...
yo estoy en mi primera Fiv y no me han dado opcion de IA porq voy por abortos de repeticion,pero en tu caso me iria a lo que mas porbabilidades de exito tuviera... porque al final vas perdiendo dinero y salud"" por el camino...
a mi mi doctora no deja nada" en el aire... voy con FIv con dgp con histeroscopia hecha... porque no saben el porq de las perdidas...
en que clinica estas??

Exacto voy por lo privado y aunque tenemos unos ahorrillos pero tampoco es plan de ir "tirándolo" por llamarlo de alguna manera teniendo una niña de tres años.
Tengo un dilema!!! Estoy en embryocenter en sevilla.

L
lahbib_6947315
8/1/20 a las 13:52
En respuesta a matvey_8409709

Hola Lucrecia tú doctor está en lo correcto si no te funciono el omifin la siguiente es una ia ya que tu pareja está perfecto te mandarían a FIV directamente si el tuviera problemas con los bichines, con una ia puedes quedar embarazada y si no pues FIV pero no porque te hagan FIV vas a quedar a la primera ósea no es algo 100% seguro (que ojalá que si) pero es como todo la ia puede que te funcione y puede que no igual pasa con la FIV!
yo Intentaría con una ia... mucha suerte y que tengas tu positivo pronto 

Llevas razón con que no hay nada seguro pero claro si el problema son mis óvulos no tiene sentido que me haga una ia por muy bien que este mi chico no??? Es como me duele el pie y me tomo medicina para la mano no??? Nose ya os digo que hablo desde la ignorancia!!! Que alomejor con una ia suena la flauta pero nose no le veo mucho sentido a hacerme una ia. Otra pregunta siempre tienes que tomar antes anticonceptivos??

S
susann_18527806
8/1/20 a las 15:06



Hola Luar49,Pongo de nuevo el mensaje por si no lo has visto y me pudieras ayudar.Yo voy ya a por mi tercera fiv, esta vez con JC.Voy con heparina y adiro por lla hematologa. Como no me he hecho las NK, tu sabes si puede ser contraproducente ir con prednisona? Me gustaría ir cubierta de todo si no perjudica. Gracias!


Por cierto, tú en qué punto estas? Espero que nos salga todo bien este 2020!
 

A
anahid_731359
8/1/20 a las 15:40

Hola chicas.

Feliz año a todas.

Aunque no he escrito, os he leído.

Me tomé bastante bien que la beta fuera negativa, mejor de lo que yo esperaba, pero aún así, ha dolido.

Enhorabuena a Deseando, ya vi que tú lo has conseguido.


Pues yo tengo novedades. El día de la beta me dijo la gine que les llamara para pedir cita el día 8/01 así que hoy he llamado y me han visto.
Como estoy en el día 18 de ciclo todos estábamos convencidos de que ya habría ovulado y habría que esperar al siguiente ciclo, peeeeeeeero no ha sido así, por lolo que cita de nuevo el viernes a ver cómo sigo para ver si podemos hacer un ciclo natural con los dos congeladitos que tengo.

Un abrazo a todas, suerte y ánimo.

M
manolo_9721164
8/1/20 a las 16:34
En respuesta a lahbib_6947315

Buenos días chicas, alguna vez que otra he pasado por aquí pero solo de pasada. Os comento mi situación, mi chico perfecto y yo solo tengo la fsh en cerca de 14 la amh en 1'53. Llevo dos ciclo tomando omifin y este sábado me bajara la regla seguramente porque me he echo un test y blanco inmaculado y entonces me comentó el doctor que si bajaba quería probar primero con una ia y si no funcionaba pues directos a fiv. Entonces mi dilema es que realmente no me fío de "perder el tiempo" con una ia cuando sabemos que seguramente no de resultado y nosé si decirle que pasemos directamente a lo "seguro". Me gustaría saber vuestra opinión y seguir contando mi experiencia tanto en ia como en fiv.
Por poneros en antecedentes tengo una niña de tres años y medio y en agosto del 2018 empeze a buscar el hermanito y me quede en octubre pero acabo en bioquimico y ya hasta ahora.

Hola wapa! nunca se puede saber lo que va a pasar, al igual haces una IA y te cuadra pero digamos que la % de éxito es baja... considerando que tienes que hormonarte tb para IA, yo iría directa a FIV. La fsh es altita, yo que tú además haría fiv con dgp.

Vaya, que si me hormono lo hago con lo que me dé las max posibilidades. Esa es mi opinión... Suerte!

M
manolo_9721164
8/1/20 a las 16:36
En respuesta a lahbib_6947315

Llevas razón con que no hay nada seguro pero claro si el problema son mis óvulos no tiene sentido que me haga una ia por muy bien que este mi chico no??? Es como me duele el pie y me tomo medicina para la mano no??? Nose ya os digo que hablo desde la ignorancia!!! Que alomejor con una ia suena la flauta pero nose no le veo mucho sentido a hacerme una ia. Otra pregunta siempre tienes que tomar antes anticonceptivos??

La IA es como 1 relación sexual... cuando tienes los óvulos pochitos (como en mi caso) solo una fiv con dgp te puede ayudar a evitar palos futuros. Anticonceptivos se toman cuando eres irregular y quieren controlar tu ciclo. Yo por ejemplo no los tomé. 

M
manolo_9721164
8/1/20 a las 16:43
En respuesta a susann_18527806



Hola Luar49,Pongo de nuevo el mensaje por si no lo has visto y me pudieras ayudar.Yo voy ya a por mi tercera fiv, esta vez con JC.Voy con heparina y adiro por lla hematologa. Como no me he hecho las NK, tu sabes si puede ser contraproducente ir con prednisona? Me gustaría ir cubierta de todo si no perjudica. Gracias!


Por cierto, tú en qué punto estas? Espero que nos salga todo bien este 2020!
 

Bueno te contesto yo de momento, luego ya luar te responderá imagino. Hoy en día el número de NK no se mira más (al menos en los últimos estudios), menos aún en sangre periférico (no sé si te refieres a eso). Lo que se mira para descartar un "posible" rechazo inmunitario del embrión son los receptores KIR de las NK (solo sus receptores). Yo antes de tomar cortisona, que es una hormona, me miraría las HLAC-KIR. Si no eres KIR AA y tu pareja no tiene c2, no veo por qué tomar prednisona... a menos que tengas la tiroiditis de hashimoto por ejemplo u otra cosa... No por tomar más cosas vas a ser madre, se trata de tomar lo que necesitas y sobre todo, que el embrión esté sano (eso es lo más importante).

El rechazo inmunitario pasa más en ovo porque hay 2 partes externas en tu cuerpo, en homóloga es menos frecuente y aún así, hay muchas que consiguen ser madres siendo KIR AA y embrión C2C2 sin tomar nada. Está todo en discusión...

Suerte!

M
manolo_9721164
8/1/20 a las 16:44
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas.

Feliz año a todas.

Aunque no he escrito, os he leído.

Me tomé bastante bien que la beta fuera negativa, mejor de lo que yo esperaba, pero aún así, ha dolido.

Enhorabuena a Deseando, ya vi que tú lo has conseguido.


Pues yo tengo novedades. El día de la beta me dijo la gine que les llamara para pedir cita el día 8/01 así que hoy he llamado y me han visto.
Como estoy en el día 18 de ciclo todos estábamos convencidos de que ya habría ovulado y habría que esperar al siguiente ciclo, peeeeeeeero no ha sido así, por lolo que cita de nuevo el viernes a ver cómo sigo para ver si podemos hacer un ciclo natural con los dos congeladitos que tengo.

Un abrazo a todas, suerte y ánimo.

que bueno rachel!!! me alegro muchísimo por ti, de verdad!!! otra vez manos a la obra con tus 2 campeones!!! espero tener noticinas tuyas pronto!!!

V
vitaly_7451042
8/1/20 a las 17:53

Yo chicas voy otra vez con tres folis solo.. Menuda caca... As8 que otra vez aterrada para no ovular antes de tiempo... Que con pocos hay más riesgos... Además trngo uno enormr ya y han pasado solo 5 días...

M
manolo_9721164
8/1/20 a las 18:51
En respuesta a vitaly_7451042

Yo chicas voy otra vez con tres folis solo.. Menuda caca... As8 que otra vez aterrada para no ovular antes de tiempo... Que con pocos hay más riesgos... Además trngo uno enormr ya y han pasado solo 5 días...

Creo que ya sabes mi opinión... las mujeres con baja reserva como nosotras no respondemos seguidamente. Decidas lo que decidas te deseo muchísima suerte!!!

V
vitaly_7451042
8/1/20 a las 18:55

Se lo he dicho a la doctora... Pero me ha dicho que voy contrareloj...
Cuanto tiempo deberoa esperar? Es que no me hacen caso...

M
manolo_9721164
8/1/20 a las 19:02
En respuesta a vitaly_7451042

Se lo he dicho a la doctora... Pero me ha dicho que voy contrareloj...
Cuanto tiempo deberoa esperar? Es que no me hacen caso...

Contrareloj?? en qué sentido? la edad?

Se estima un mínimo de 3 meses entre una estimulación y otra y tú ya llevas varias... 

V
vitaly_7451042
8/1/20 a las 19:12
En respuesta a manolo_9721164

Contrareloj?? en qué sentido? la edad?

Se estima un mínimo de 3 meses entre una estimulación y otra y tú ya llevas varias... 

Sí... Dice que puede ser peor...yo he dejado un ciclo entre una y otra...si veo que no... Pues dejo tres...que me viene guay para ahorrar...
Si es que tengo 40 ya... Y estoy acojonada... 

S
susann_18527806
8/1/20 a las 20:46
En respuesta a manolo_9721164

Bueno te contesto yo de momento, luego ya luar te responderá imagino. Hoy en día el número de NK no se mira más (al menos en los últimos estudios), menos aún en sangre periférico (no sé si te refieres a eso). Lo que se mira para descartar un "posible" rechazo inmunitario del embrión son los receptores KIR de las NK (solo sus receptores). Yo antes de tomar cortisona, que es una hormona, me miraría las HLAC-KIR. Si no eres KIR AA y tu pareja no tiene c2, no veo por qué tomar prednisona... a menos que tengas la tiroiditis de hashimoto por ejemplo u otra cosa... No por tomar más cosas vas a ser madre, se trata de tomar lo que necesitas y sobre todo, que el embrión esté sano (eso es lo más importante).

El rechazo inmunitario pasa más en ovo porque hay 2 partes externas en tu cuerpo, en homóloga es menos frecuente y aún así, hay muchas que consiguen ser madres siendo KIR AA y embrión C2C2 sin tomar nada. Está todo en discusión...

Suerte!

Muchísimas gracias. Si es que tanto dinero para pruebas, tratamientos, todo...pensaba que si no perjudica pues tomármela por mi cuenta. Yo tengo también medicación para la hiperhomocisteinemia y para hipotiroidismo. A ver si me hago el hlac también. Gracias de nuevo.

M
matvey_8409709
8/1/20 a las 23:02
En respuesta a lahbib_6947315

Llevas razón con que no hay nada seguro pero claro si el problema son mis óvulos no tiene sentido que me haga una ia por muy bien que este mi chico no??? Es como me duele el pie y me tomo medicina para la mano no??? Nose ya os digo que hablo desde la ignorancia!!! Que alomejor con una ia suena la flauta pero nose no le veo mucho sentido a hacerme una ia. Otra pregunta siempre tienes que tomar antes anticonceptivos??

Si tienes razón, pero antes de empezar todo te hicieron exámenes de reserva ovarica ecografia hormonas, tu reserva ovarica salió bien? Yo me hice 2 ia que fueron fallidas pero al mes siguiente salía embarazada natural las ia me ayudaron supongo a quedarme! 
no siempre mandan anticonceptivos, tengo entendido que lo mandan para regularte el ciclo o que concuerden las fechas con la clínica para tener todo más controlado. 

M
matvey_8409709
8/1/20 a las 23:26
En respuesta a vitaly_7451042

Yo chicas voy otra vez con tres folis solo.. Menuda caca... As8 que otra vez aterrada para no ovular antes de tiempo... Que con pocos hay más riesgos... Además trngo uno enormr ya y han pasado solo 5 días...

Ay niev por ahí leí una chica que tenía baja reserva y le hicieron un FIV 5 días con omifin y después otros días con inyecciones y tubo 18 ovulos, 11 lograron fecundar pero 8 sobrevivieron a blasto!
deberias buscar otra clínica que tenga experiencia en chicas con baja reserva no se porque 3 Folis no es nada y si ovulas te quedarán 2 que con eso te cancelan el ciclo! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook