Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
matvey_8409709
15/1/20 a las 22:25
En respuesta a lahbib_6947315

Ojala te venga prontito, iremos las dos casi a la paz!!

Sii ojalá que si 😘 

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
matvey_8409709
15/1/20 a las 22:29
En respuesta a lahbib_6947315

No me refiero a tener relaciones durante la estimulación!! Creo que no me explicado bien ni con propiedad. Yo fui ayer al médico y me dijo que el día 3 febrero comenzamos una medicación antes de la regla que nose cómo se llama no es estimulación es cómo bloquear al cerebro para que no mande hormonas solo las del medicamento y cuando me bajara la regla comenzar también con la estimulacion, osea que serían dos pinchazos más ovitrelle cuando toque.
Bien el dia 3 de febero que es cuando comienzo es mi dia 23 de ciclo osea que ya habre ovulado yo ahora hasta el 3 de febrero no tengo ningun tipo de medicamento no anticonceptivas ni nada entonces de aqui al 3 de febrero teno una ovulacion porque ahora mismo estoy con la regla y nose si dejarla pasar o debo dejarla pasar para empezar sin preocupaciones la medicacion antes de la estimulacion.
Nose si me he vuelto a liar, pero vamos yo creo que voy a dejarla pasar y listo, o mañana vuelvo a ir a la clinica peeguntare alli mejor!! Que liooo

Bueno yo diría que no le prestarás atención a eso si en la clínica te han mandado así tienes que hacerlo al pie de la letra, no te hagas líos en la cabeza trata de estar tranquila y positiva que pronto tendrás tu positivo!
no recuerdas que medicamento te mandan a empezar el 3? Son inyecciones ? O pastillas 

V
voro_2987539
16/1/20 a las 8:55
En respuesta a manolo_9721164

En unas semanas os cuento. Febrero es el mes!!

Hola !!! Probablemente vayamos casi a la par, ayer me dieron las nuevas indicaciones, el día 31 me pincho Decapeptil, y el día 13 de febrero me ven si esta todo ok, preparamos endo. A ver si esta vez tenemos más suerte 

H
haozhe_18780084
16/1/20 a las 9:26

Buenos días chicas,

Traigo malas noticias. Al final no pudo ser, me bajó la regla antes de la beta....

Gan pasafo ya días y sigo hecyabpolvo. Sabes q es una posibilidad el q no cuaje pero no estás preparada realmente.....

En fin, animo a todas las q estsis en beta o a espera d transfer!!!!

M
matvey_8409709
16/1/20 a las 9:43
En respuesta a haozhe_18780084

Buenos días chicas,

Traigo malas noticias. Al final no pudo ser, me bajó la regla antes de la beta....

Gan pasafo ya días y sigo hecyabpolvo. Sabes q es una posibilidad el q no cuaje pero no estás preparada realmente.....

En fin, animo a todas las q estsis en beta o a espera d transfer!!!!

Que mala noticia guapa lo siento mucho, en que día de la beta te bajo ? Eres de ciclos muy cortos ? Cuantos embris te quedaron? Vas a volver a transfe en febrero? Ojalá tengas más suerte la
proxima te mando un abrazo 

N
najua_8551079
16/1/20 a las 10:28
En respuesta a marimar23a

Buenas tardes, mira llevo ya tiempo leyendo tus interminables textos y ya es que te tengo que hablar... que conocimientos médicos tienes tu para ir recomendando analíticas y tratamientos a chicas cuyos historiales médicos desconoces... luego criticando a IVI y a su personal cuando te diré que gracias a IVI en Marzo voy a tener a lo más grande de mi vida, estas obsesionada con Mónica Redondo no se si realmente eres ella o estás enamorada... todos los demás son malos y ella es buena pero lo peor es que hablas siempre de conozco un caso, conozco una chica... pero nunca hablas de tu experiencia personal por lo que deduzco que no la tienes, así que consejos vendo que para mi no tengo... Yo a ti te aconsejo que te centres en tu tratamiento y dejes de dar opiniones muchas veces erróneas a las demás que eres muy cargante... se tenía que decir y se dijo

Por finnnn alguien q lo ha dicho!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Es q me parece horrible q esta señora o señorita o lo q sea, cada vez q entra aquí es para decir el supuesto tratamiento q la gente tiene q hacerse y mandar a todo el mundo a la tal Mónica Redondo, siempre basándose en experiencias ajenas (q vete a saber si son ciertas) pero nunca en la suya propia, y de paso desprestigiando a doctores, doctoras y clínicas sin ningún pudor... Asi q o es la mismísima Mónica Redondo o cobra comisión por comentarios... Yo lo q te aconsejo Luar, es q te dediques a tu propio tratamiento y cuando tengas experiencia propia entres aquí y nos la cuentes, pero con conocimiento de causa por favor...
Gracias marimar23a por ser la primera en decirlo, por q teniendo en cuenta los likes q tiene tu comentario seguro q hay muchas chicas más q piensan como nosotras. 
 

A
arola_14102264
16/1/20 a las 11:22

Hola chicas. Me sobró medicación tras la estimulación, alguna de vosotras interesadas¿ son dos cajas, les falta sólo un vial a cada caja, contactarme, gracias.

M
mavi87
16/1/20 a las 11:36
En respuesta a haozhe_18780084

Buenos días chicas,

Traigo malas noticias. Al final no pudo ser, me bajó la regla antes de la beta....

Gan pasafo ya días y sigo hecyabpolvo. Sabes q es una posibilidad el q no cuaje pero no estás preparada realmente.....

En fin, animo a todas las q estsis en beta o a espera d transfer!!!!

Jooo lo siento muchisimo!!

Te mando un abrazo muy fuerte! y a reponerse, y cuando tengas fuerzas a seguir luchando!

Un beso

H
haozhe_18780084
16/1/20 a las 11:54
En respuesta a matvey_8409709

Que mala noticia guapa lo siento mucho, en que día de la beta te bajo ? Eres de ciclos muy cortos ? Cuantos embris te quedaron? Vas a volver a transfe en febrero? Ojalá tengas más suerte la
proxima te mando un abrazo 

Me bajó 4 días antes de la beta. Me queda sólo un blasto y no sé si lo intentaré en febrero.....estoy rota.... Ahora mismo no quiero pensar en nada q tenga q ver con esto......

M
manolo_9721164
16/1/20 a las 11:54
En respuesta a voro_2987539

Hola !!! Probablemente vayamos casi a la par, ayer me dieron las nuevas indicaciones, el día 31 me pincho Decapeptil, y el día 13 de febrero me ven si esta todo ok, preparamos endo. A ver si esta vez tenemos más suerte 

Muchísima suerteeeeee!!!!!!!

M
manolo_9721164
16/1/20 a las 11:56
En respuesta a haozhe_18780084

Buenos días chicas,

Traigo malas noticias. Al final no pudo ser, me bajó la regla antes de la beta....

Gan pasafo ya días y sigo hecyabpolvo. Sabes q es una posibilidad el q no cuaje pero no estás preparada realmente.....

En fin, animo a todas las q estsis en beta o a espera d transfer!!!!

Ay nooo!!!! lo siento mucho. Entiendo que estés hecha polvo, es un palo... Intenta desconectar del tema y cuando estés lista aquí estaremos para apoyarte. Espero que tengas más embris para transferir. Un abrazo gigante!

L
lahbib_6947315
16/1/20 a las 13:11
En respuesta a matvey_8409709

Bueno yo diría que no le prestarás atención a eso si en la clínica te han mandado así tienes que hacerlo al pie de la letra, no te hagas líos en la cabeza trata de estar tranquila y positiva que pronto tendrás tu positivo!
no recuerdas que medicamento te mandan a empezar el 3? Son inyecciones ? O pastillas 

Hola guapa! Yo creo que voy a hacer eso voy a centrarme en la fiv y a estar positiva de que me lo traigo a la primera! Lo he buscado en internet el nombre y primero me hacen una suspensión ovárica con pinchazos el nombre no lo sé y por lo que entendí me lo tengo que pinchar hasta un día antes de ponerme el ovitrelle, osea que cuando empieza con la estimulación ovárica pues serán dos pinchazos al día, yo y un colador pues igualitas!!! Con el miedo que me dan las agujas!!! 😢😢

L
lahbib_6947315
16/1/20 a las 13:13
En respuesta a haozhe_18780084

Buenos días chicas,

Traigo malas noticias. Al final no pudo ser, me bajó la regla antes de la beta....

Gan pasafo ya días y sigo hecyabpolvo. Sabes q es una posibilidad el q no cuaje pero no estás preparada realmente.....

En fin, animo a todas las q estsis en beta o a espera d transfer!!!!

Mucho ánimo guapa! Descansa que te hagan muchos mimos y cuando te sientas de nuevo con fuerza y con ánimo lo vuelves a intentar que verás como todo sale bien!!

M
matvey_8409709
16/1/20 a las 14:39
En respuesta a haozhe_18780084

Me bajó 4 días antes de la beta. Me queda sólo un blasto y no sé si lo intentaré en febrero.....estoy rota.... Ahora mismo no quiero pensar en nada q tenga q ver con esto......

Te entiendo guapa y se como te sientes, toma estos días para volver a coger fuerzas ánimo que tienes ese blasto esperándote para febrero aveces no pega la primera vez pero si la Segunda mucha suerte y que tu esposo te consienta mucho 

M
matvey_8409709
16/1/20 a las 14:43
En respuesta a lahbib_6947315

Hola guapa! Yo creo que voy a hacer eso voy a centrarme en la fiv y a estar positiva de que me lo traigo a la primera! Lo he buscado en internet el nombre y primero me hacen una suspensión ovárica con pinchazos el nombre no lo sé y por lo que entendí me lo tengo que pinchar hasta un día antes de ponerme el ovitrelle, osea que cuando empieza con la estimulación ovárica pues serán dos pinchazos al día, yo y un colador pues igualitas!!! Con el miedo que me dan las agujas!!! 😢😢

No entiendo muy bien lo que dices! Te empiezas a pinchar el día 23 del ciclo hasta que te baja la regla y luego te sigues pinchando por 1 semana hasta ponerte el ovitrelle ? No entiendo porque te mandan Eda medicación para Antes de la estimulación, te dijeron el porque ? 

L
lahbib_6947315
16/1/20 a las 16:27
En respuesta a matvey_8409709

No entiendo muy bien lo que dices! Te empiezas a pinchar el día 23 del ciclo hasta que te baja la regla y luego te sigues pinchando por 1 semana hasta ponerte el ovitrelle ? No entiendo porque te mandan Eda medicación para Antes de la estimulación, te dijeron el porque ? 

Si una semana antes me pincho un medicamento y cuando baje la regla otro para la estimulación ovárica. Es un proceso largo de fiv, cuando fui a la consulta para empezar el tratamiento cuando me hizo la niña ecografía para ver mis ovarios, en un ovario tenía 3 folículos pequeños, y en el otro seis folículos más grandes. Entonces con la medicación que el me va a mandar una semana antes de la regla es para que el cerebro no mande hormonas y las hormonas que existan en mi cuerpo sea las de la estimulación así que crezcan al mismo tiempo y un número más parejo. Eso es lo que yo entendí. 

A
amaponany
16/1/20 a las 21:06
En respuesta a haozhe_18780084

Me bajó 4 días antes de la beta. Me queda sólo un blasto y no sé si lo intentaré en febrero.....estoy rota.... Ahora mismo no quiero pensar en nada q tenga q ver con esto......

Hola greeneyes!
Se como te sientes perfectamente y aún habiendo pasado por ello, no se muy bien qué decirte para que te sientas un poquito mejor. Por si te ayuda te digo lo que hice yo después de mi primer negativo de fiv. Después de pasar unas semanas fatal, llorando por los rincones cuando no me veían, decidí que no podía seguir así. Porque basicamente no vives. Hablé con mi marido y le dije que necesitaba ayuda psicológica, que yo sola no era capaz de gestionar este mazazo. Y lo hice. Por suerte mi clínica tiene asistencia psicológica y pedí una cita,digo por suerte, porque ya parten de la base que saben el por qué estamos allí.
A mí me ayudó muchísimo a dejar de llorar a todas horas, dejar de pensar cada minuto en lo mismo y de flagelarme diciendo que es mi culpa.
Espero y deseo que pronto te encuentres con fuerzas para volver a vivir principalmente, y el resto ya se hirá viendo. Total 2 ó 3 meses arriba a nosotras no creo que nos joda más aún.
Un supermegabesazo

A
amaponany
16/1/20 a las 21:19

Hola chicas!!

Os cuento. Llevo 2 FIV negativas y hoy fuimos a la clínica para ver qué pasaba o qué hacíamos de nuestra vida. Sinceramente, iba caga no, lo siguiente. Pero para mi gran sorpresa la doctora nos dijo que los embriólogos creen que pueden tener algún problema los bichines de mi marido, porque llegan a 4º día pero después se paralizan. Y os voy a ser muy sincera, me alivió escuchar eso de la doctora. Porque desde hace 6 años el problema soy yo y es la primera vez que puede haber más de un problema y no sólo mío. Pensareis que soy de lo peor, pero fue lo que sentí.
Bueno, resumo que me voy por las ramas... A él le mandaron hacer una prueba más especíafica de sus bichos y como yo le dije, que vale que podría ser pero no estan seguros si a mí me podrían ir haciendo también alguna prueba y me dijo que sí, para la semana me hacen una histeroscopia, para verme el útero. Y después de tener los dos las pruebas, vemos si hace falta o ya se encontró más el problema me harían EMMA y ALICE.
Qué os parece? Alguna se hizo la histeroscopia? Qué tal??
Un besazo y ánimo a todas

M
mavi87
16/1/20 a las 22:51
En respuesta a amaponany

Hola chicas!!

Os cuento. Llevo 2 FIV negativas y hoy fuimos a la clínica para ver qué pasaba o qué hacíamos de nuestra vida. Sinceramente, iba caga no, lo siguiente. Pero para mi gran sorpresa la doctora nos dijo que los embriólogos creen que pueden tener algún problema los bichines de mi marido, porque llegan a 4º día pero después se paralizan. Y os voy a ser muy sincera, me alivió escuchar eso de la doctora. Porque desde hace 6 años el problema soy yo y es la primera vez que puede haber más de un problema y no sólo mío. Pensareis que soy de lo peor, pero fue lo que sentí.
Bueno, resumo que me voy por las ramas... A él le mandaron hacer una prueba más especíafica de sus bichos y como yo le dije, que vale que podría ser pero no estan seguros si a mí me podrían ir haciendo también alguna prueba y me dijo que sí, para la semana me hacen una histeroscopia, para verme el útero. Y después de tener los dos las pruebas, vemos si hace falta o ya se encontró más el problema me harían EMMA y ALICE.
Qué os parece? Alguna se hizo la histeroscopia? Qué tal??
Un besazo y ánimo a todas

Hola guapa!  Que bien genial ir haciendo pruebas, y ver que falla. Yo me hecho histeroscopia diagnostica y quirúrgica, supongo que te harán la diagnóstica para ver como esta todo por ahi dentro. Y los test Emma y Alice también me los hice junto con el test Era, que se hace a la vez y sale más barato que si lo haces por separado.  Ya veras como al final encuentras respuestas👏🏼👏🏼👏🏼

M
matvey_8409709
17/1/20 a las 1:00
En respuesta a lahbib_6947315

Si una semana antes me pincho un medicamento y cuando baje la regla otro para la estimulación ovárica. Es un proceso largo de fiv, cuando fui a la consulta para empezar el tratamiento cuando me hizo la niña ecografía para ver mis ovarios, en un ovario tenía 3 folículos pequeños, y en el otro seis folículos más grandes. Entonces con la medicación que el me va a mandar una semana antes de la regla es para que el cerebro no mande hormonas y las hormonas que existan en mi cuerpo sea las de la estimulación así que crezcan al mismo tiempo y un número más parejo. Eso es lo que yo entendí. 

Ah ok guapa ya entiendo suena muy bien 👏🏻 Nunca había escbucado ese tratamiento así pero está interesante, te va a ir muy bien 😘 ya prontito empiezas 

B
bibi_5361493
17/1/20 a las 2:42



Amaponani 


Pide que te hagan la Histeroscopia Diagnóstica con sedacion .

No se si has  mirado las pruebas coagulacion
proteina S
proteina  C
mutaciones
homocisteina
Dimero D.
resiisttencia a la insulina . 

y otro punto importante  es la inmunologia

Si se disparan anticuerpos dificultan la implantación o pueden parar al embrión.

 Averiguar si hay  incompatibilidad entre los embriones que se  forman y tu kir .

Tenemos células  útero que  actuan en la implantación hay que tener en cuenta si estan alteradas se tiene que llevar medicacion para sistema inmune.  
 
Hay muchos casos que haciendo pruebas se encuentran valores que estan mal y para ir a transferencia es necesario llevar medicación.

Muchos Ánimos que es un
paso más para tener 
Tu positivo....

 

A
amaponany
17/1/20 a las 11:53
En respuesta a bibi_5361493



Amaponani 


Pide que te hagan la Histeroscopia Diagnóstica con sedacion .

No se si has  mirado las pruebas coagulacion
proteina S
proteina  C
mutaciones
homocisteina
Dimero D.
resiisttencia a la insulina . 

y otro punto importante  es la inmunologia

Si se disparan anticuerpos dificultan la implantación o pueden parar al embrión.

 Averiguar si hay  incompatibilidad entre los embriones que se  forman y tu kir .

Tenemos células  útero que  actuan en la implantación hay que tener en cuenta si estan alteradas se tiene que llevar medicacion para sistema inmune.  
 
Hay muchos casos que haciendo pruebas se encuentran valores que estan mal y para ir a transferencia es necesario llevar medicación.

Muchos Ánimos que es un
paso más para tener 
Tu positivo....

 

Muchas gracias,la mitad de esas ya las tengo.
una pregunta para tí, cual es tu situación?? Estas en tratamiento con pruebas o ya tienes a tu bebé?? 
Es que estuve desconectada una temporada y no me leí todo el foro,claro está,y no se como estás tú
Un saludo

V
vitaly_7451042
18/1/20 a las :49

Vanemila... Febrero está a la vuelta de la esquina...nosotros al final cancelamos...acordaos de mi ovulación antes de tiempo... 
Me propusieron protocolo largo para parar mis hormonas y así que solo respondan a la medicación... Pero hoy fui a la semana de la cancelación y tengo los dos folis que me quedaron ahí... Grandes... Así q hasta que no me baje la regla no vuelvo... A ver si se van....
Espero que se reabsorvan... Pero bueno... Mientras descanso un poco...

A
amaponany
18/1/20 a las 1:55
En respuesta a vitaly_7451042

Vanemila... Febrero está a la vuelta de la esquina...nosotros al final cancelamos...acordaos de mi ovulación antes de tiempo... 
Me propusieron protocolo largo para parar mis hormonas y así que solo respondan a la medicación... Pero hoy fui a la semana de la cancelación y tengo los dos folis que me quedaron ahí... Grandes... Así q hasta que no me baje la regla no vuelvo... A ver si se van....
Espero que se reabsorvan... Pero bueno... Mientras descanso un poco...

Supongo que es mejor cancelar que ir con poquitos. Qué sepas que admiro mucho la aptitud y fortaleza con la que te enfrentas a todo. Y pienso como tú que descansar de vez en cuando nos viene muy bien. Ánimo. Besazos

B
bibi_5361493
18/1/20 a las 2:46
En respuesta a xiulan_18911326

Gracias por tu respuesta Luar49. No he podido contestar antes xq parece q había un problema en el foro y no me dejaba.
Efectivamente, era lo que eesperábamos, la baja reserva ovárica existe y bastante.... pensé que al haber tenido dos niñas de mi anterior relación esta noticia no me afectaría mucho, pero como siempre era de cara a la galería.... y si, si me ha afectado.... he intentado hacerme la dura pero mi chico se ha dado cuenta.... en la ruber han sido muy sinceros con nosotros, en la eco que me han realizado hoy a 13 días del ciclo, solo hay hay dos bolitas en un ovario, en el otro nada de nada.... corresponde perfectamente al resultado de la hormona antimuleriana.... nos han propuesto si queremos intentarlo y llegar a la estimulación a ver como respondo, aunque no nos dan muchas esperanzas. Por otro lado nos han hablado de la opción de la donación de ovulos.... realmente, estoy hecha un lio.... no se que hacer la verdad, xq parecía que tenia claro no usar los ovulos de otra persona.... pero mi cabeza no deja de pensar....




Hola Beluz

Imagino el disgusto que te has llevado.

Yo en 2017 hice tres ciclos naturales pero sólo llegue a puncion en uno de ellos con dos foliculos.

Los otros dos ciclos naturales ovule expontaneamente antes de puncion.

Por medio tuve en dos ocasiones quistes que eran foliculos con actividad y llevaba 45 dias sin regla y después  me los trataron con 35 días de anticonceptivos, Edelsin que  entran en la receta de la seguridad social.


Desgraciadamente el ovulo que se recupero no fecundo.


Yo tengo baja reserva partía de dos foliculos .

El paso a  ovodonacion es un proceso lento .

Tengo claro que con ovodonacion  seré madre y quiero empezar en unos meses.

El día 15 enero me hice.kir Hlac para saber si es necesario buscar donante con Hlac  compatible con mi kir.

En los dos grupos que estoy ya han nacido bebés por ovodonacion e incluso un niño de doble donación.

Una amiga mia su niña es de una fiv por la seguridad social.
Y para hermanito@ se fue a ovodonacion con 45 años.

Y están super felices.

Eso sí importante hacerse pruebas también.

La primera ovodonacion pago 10.000 ,solo consiguió 2-,embriones.
Su transferencia fue negativa 

La clinica la mando a  la iinmunologa Silvia Sánchez Ramón y acupuntura antes de pagar otro tratamiento de ovodonacion.

Le puso heparina para ayudar a la implantacion aparte del adiro que llevaba.

Su segundo tratamiento de ovodonacion se quedó embarazada en la primera transferencia .
Se puso dos embriones y se quedó su niña. 

Date un tiempo para asimilarlo .
Y siempre sirve de mucha ayuda hablar con chicas que estan ovodonacion.
Se comparten miedos, dudas y alegrias .  

O.puedes pedir opinion de una minifiv,que es una fiv con poca medicación o incluso de ciclo natural  por si quisieses hacer un intento con tus óvulos. 

Un abrazo grande

B
bibi_5361493
18/1/20 a las 5:08
En respuesta a amaponany

Muchas gracias,la mitad de esas ya las tengo.
una pregunta para tí, cual es tu situación?? Estas en tratamiento con pruebas o ya tienes a tu bebé?? 
Es que estuve desconectada una temporada y no me leí todo el foro,claro está,y no se como estás tú
Un saludo


Hola Amaponany

Te expllico mi historia :

Desgraciadamente aún no tengo bebé.

Yo tuve dos abortos
uno con 19 semanas que es lo.peor en la vida que me ha pasado.

Otro aborto de 9 semanas. 

No tenía ni idea de nada  y me fiaba de la opinión de los ginecólogas que me atendían por la seguridad social.

Y Ojalá hubiese ido a pedir una segunda opinión a un médico privado.
El gran error de  mi vida.

Empece a leer foros de abortos de repetición que me sonaba todo a chino que hablaban de hacerse pruebas.

Por la seguridad social me hicieron las pruebas de coagulacion  abortos de repetición.
Estudian sólo tres mutaciones
mutaciones
Para ellos todo estaba bien y todo normal. 

Me hice un seguro privado y empecé hacerme esas  pruebas de las que hablaban.

Fui a la primera cita de tres clinicas de fertilidad
Clinicas Eva no la recomiendo.
Ruber de Juan Bravo
Minifiv
Me decidí por Minifiv que pertenece a Ivi pero estan especializafos baja reserva
y la  ovodonacion son óvulos congelados del banco de Ivi y tienen otros precios más económicos.
.

Pruebas por el seguro privado :

Careotipo

Mamogragia y ecografia del pecho

Prueba de las trompas.

Estudio Eco dopler del útero y ovarios

Histeroscopia Diagnostica con biopsia de endometrio en primera fase de ciclo antes  de ovular. 
 
Me le hice hospital de la Luz con sedación gracias a la recomendación de la Doctora Pia Martin que es la directora de Ginecología.

 Me dijo que no hacia falta sufrir por que le expliqué que tenia cita en Clinica Nuevo Belén para hacer Histeroscopia y que me la hacían sin sedación y en segunda fase de ciclo como me la habia pedido ginecólogo de la clinica de fertilidad.

Fue Doctora Pia la que me dijo que para ver mejor el útero   tiene que ser en primera fase de ciclo que después lo tapa el endometrio.


Hematologo fui a tres por seguro privado
el que mejor me trató Antonio Escudero de Hematoclin


Por mi seguro privado Sanitas no me entraban los hematologos de abortos de repetición y fallos de implantación de Madrid
 Mario Rodríguez Paino y Fariñas con Adeslas  Asisa y otros seguros si entran.


Endocrino fui a tres.
Cuando.estuve.embarazada por
la seguridad social,
según el tenía hipotiroidismo gestacional.Eutirox 50
Tenía tsh 5'6 en el primer embarazo.
Despues del legrado me suspendió eutirox  por que ya no lo necesita según él.


Fui a dos endocrinas por el seguro privado

La que  consiguió averiguar mi tipo.de tiroidismo haciendo una ecografia de tiroides
fue  Maria Luisa de Mingo en Hospital de la Luz.

y la que me explico la glucosa  haciendo la curva de 180 min ,la curva  de tres horas y 100 cl glucosa.

Tenia hechas varias curvas
de 60 min y  de 120 min y salían a veces valores un poco alterados.
Tomo metformina 
Eutirox 75 

Ginecologos del seguro privado visité 5 diferentes

Inmumologa 
fui por mi cuenta a  
Silvia Sánchez Ramón de la Rubér Internacional de Madrid
que está especializada en abortos de repetición y fallos de implantación.

Muchas analíticas entran por el seguro privado tanto del hematologo como de immunologia.


Me quedó pendiente de hacer kir Hlac que lo hice Centro de Transfusiones de la Comunidad de Madrid esta semana. 

Tengo pendiente hacer Natural killers y repetir de nuevo analíticas antes de empezar ovodonacion
anticuerpos 
homocisteina
dimero D
vitamina D
vitamina B12
factores de coagulacion


Mi experiencia aunque sean médicos privados hay que pasar por varios hasta que encuentras a medicos que se implican y te tratan bien o que sepan averiguar lo que pasa.

 Muchos médicos privados hasta para hacer volantes ponen pegas o mala cara  .


 Sanitas por mi experiencia no lo recomiendo.
Ahora no tengo ningún seguro.

Haré un seguro antes de empezar ovodonacion Adeslas tengo pensado.

Mi marido se hizo ahora esta semana su careotipo con Adeslas.

En oficina sale un 15 % más barato confirmado por una chica del grupo de wasat de fiv y ovo


Un saludo Amaponany


 

B
bibi_5361493
18/1/20 a las 5:29
En respuesta a haozhe_18780084

Buenos días chicas,

Traigo malas noticias. Al final no pudo ser, me bajó la regla antes de la beta....

Gan pasafo ya días y sigo hecyabpolvo. Sabes q es una posibilidad el q no cuaje pero no estás preparada realmente.....

En fin, animo a todas las q estsis en beta o a espera d transfer!!!!



Greeneyes 81

Siento mucho tu negativo ,es un batacazo que no te esperabas.

Haber que te dicen en tu clínica. 

Si te ha bajado la regla antes igual te proponen ir en ciclo sustituido para controlar mejor el endometrio con la medicación de estradiol y progesterona.

Descansa y desconecta y.si necesitas ayuda como te ha dicho Amaponany pidela.


Un achuchon te mando....

M
matvey_8409709
18/1/20 a las 5:57
En respuesta a vitaly_7451042

Vanemila... Febrero está a la vuelta de la esquina...nosotros al final cancelamos...acordaos de mi ovulación antes de tiempo... 
Me propusieron protocolo largo para parar mis hormonas y así que solo respondan a la medicación... Pero hoy fui a la semana de la cancelación y tengo los dos folis que me quedaron ahí... Grandes... Así q hasta que no me baje la regla no vuelvo... A ver si se van....
Espero que se reabsorvan... Pero bueno... Mientras descanso un poco...

Hola niev lo siento mucho pero algo me presentía te lo comenté la última vez que con 2 Folis te cancelaban 😔 que mal pero mira que como te lo van a hacer algo seguro será mucho mejor, aquí hay otra chica que le van a Hacer eso de pararle las hormonas para que respondan solo a la medicación!
mucha suerte y ojalá que la próxima sea mejor!
estamos varias para febrero 👏🏻🙏🏻 Venga que febrero será nuestro mes 

L
lahbib_6947315
18/1/20 a las 9:51
En respuesta a vitaly_7451042

Vanemila... Febrero está a la vuelta de la esquina...nosotros al final cancelamos...acordaos de mi ovulación antes de tiempo... 
Me propusieron protocolo largo para parar mis hormonas y así que solo respondan a la medicación... Pero hoy fui a la semana de la cancelación y tengo los dos folis que me quedaron ahí... Grandes... Así q hasta que no me baje la regla no vuelvo... A ver si se van....
Espero que se reabsorvan... Pero bueno... Mientras descanso un poco...

Estamos igual yo no empeze con ciclo corto por tener varios folios en un ovario y tres en otro y de distinto tamaño todos! Así que tengo que esperar una sema a antes de la regla para empezar el ciclo largo que lo empiezo (espero) el día 3 febrero!! La regla me debería de bajar el día 11 de febrero. 
Esta vez va a ser la nuestra! 
Mucho animo y aqui estaremos siempre para apoyarnos!!

M
manolo_9721164
18/1/20 a las 10:51
En respuesta a vitaly_7451042

Vanemila... Febrero está a la vuelta de la esquina...nosotros al final cancelamos...acordaos de mi ovulación antes de tiempo... 
Me propusieron protocolo largo para parar mis hormonas y así que solo respondan a la medicación... Pero hoy fui a la semana de la cancelación y tengo los dos folis que me quedaron ahí... Grandes... Así q hasta que no me baje la regla no vuelvo... A ver si se van....
Espero que se reabsorvan... Pero bueno... Mientras descanso un poco...

Descansa un poco de esto que ya te lo mereces y mucho. La próxima con desconexión irá mejor. Muchísima suerte!!!

A
amaponany
20/1/20 a las 11:07

Hola chicas! Estoy un poco nerviosa con la estereoscópica del jueves. El problema es que tengo el cuello del útero muy cerrado y me duele muchísimo todo. Alguna lo ha hecho?? Gracias

M
mavi87
20/1/20 a las 11:24
En respuesta a amaponany

Hola chicas! Estoy un poco nerviosa con la estereoscópica del jueves. El problema es que tengo el cuello del útero muy cerrado y me duele muchísimo todo. Alguna lo ha hecho?? Gracias

Hola! es diagnostica? yo en junio me la hice en la seguridad social, no te han dicho de tomarte algo para el dolor? a mi me dijeron que me tomara dos horas antes para el dolor y si queria un diazepam para ir mas relajada, es rapido y el dolor como de regla muy fuerte.


 

A
amaponany
20/1/20 a las 11:35
En respuesta a mavi87

Hola! es diagnostica? yo en junio me la hice en la seguridad social, no te han dicho de tomarte algo para el dolor? a mi me dijeron que me tomara dos horas antes para el dolor y si queria un diazepam para ir mas relajada, es rapido y el dolor como de regla muy fuerte.


 

Diagnóstica quiere decir solo para ver?? Si es así ,si. No me dijeron de tomar nada,pero si eso llamo a la clínica y pregunto. Que no me cuesta nada,jajaja.
A lo que tengo miedo,es que en mi primera transferencia me tuviero que anestesiar el cuello del útero,tengo miedo que esa anestesia mo me llegue para aguantar el dolor,que en mí es horrible

A
amaponany
20/1/20 a las 11:37

Como vais la que ya tenéis vuestrocon vosotras??
Espero que lleveis un embarazo muy bueno

M
mavi87
20/1/20 a las 11:43
En respuesta a amaponany

Diagnóstica quiere decir solo para ver?? Si es así ,si. No me dijeron de tomar nada,pero si eso llamo a la clínica y pregunto. Que no me cuesta nada,jajaja.
A lo que tengo miedo,es que en mi primera transferencia me tuviero que anestesiar el cuello del útero,tengo miedo que esa anestesia mo me llegue para aguantar el dolor,que en mí es horrible

Siii,jejej es para ver como esta por dentro todo. Pues si mejor pregunta, si ya lo pasas mal en la transfer . 

Tambien hay clinicas que si pides que te duermas lo hacen tambien como si fueras a punción y no  te enteras de nada.

A
anahid_731359
20/1/20 a las 13:58

Hola chicas!

Ya estoy de vuelta en casa después de la transfer. Dos pollitos de 3 días están conmigo.
Ha ido muy bien, más fácil que la primera que me hice.

Ahora a esperar hasta el 3Feb a hacerme la beta.

 a hornear!!

M
manolo_9721164
20/1/20 a las 14:43
En respuesta a amaponany

Hola chicas! Estoy un poco nerviosa con la estereoscópica del jueves. El problema es que tengo el cuello del útero muy cerrado y me duele muchísimo todo. Alguna lo ha hecho?? Gracias

Yo la hice, sientes una presión cuando pasa el cuello del útero. DIgamos una molestia que dura segundos, una vez que pasa esa parte ya todo bien, tranquila. Luego tendrás alguna perdida hemática por algún día y espero la satisfacción de saber que está todo bien o si hay algo, que lo solucionas antes de ir a transfer. Suerte!

M
manolo_9721164
20/1/20 a las 14:44
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas!

Ya estoy de vuelta en casa después de la transfer. Dos pollitos de 3 días están conmigo.
Ha ido muy bien, más fácil que la primera que me hice.

Ahora a esperar hasta el 3Feb a hacerme la beta.

 a hornear!!

Qué bueno!!! ahora a calentar esos pollitos!! mucha suerte!!!

M
mavi87
20/1/20 a las 15:04
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas!

Ya estoy de vuelta en casa después de la transfer. Dos pollitos de 3 días están conmigo.
Ha ido muy bien, más fácil que la primera que me hice.

Ahora a esperar hasta el 3Feb a hacerme la beta.

 a hornear!!

Que bien!! a hornear bien esos pollitos! 

Mucha suerte!!!

A
anahid_731359
20/1/20 a las 20:12

Gracias! 

Además esta vez han dejado entrar a mi marido  Así que él lo ha visto, el destello entrando.

M
matvey_8409709
20/1/20 a las 22:48
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas!

Ya estoy de vuelta en casa después de la transfer. Dos pollitos de 3 días están conmigo.
Ha ido muy bien, más fácil que la primera que me hice.

Ahora a esperar hasta el 3Feb a hacerme la beta.

 a hornear!!

Mucha suerte y que tus dos pollitos se queden contigo 

A
amaponany
21/1/20 a las :14
En respuesta a mavi87

Siii,jejej es para ver como esta por dentro todo. Pues si mejor pregunta, si ya lo pasas mal en la transfer . 

Tambien hay clinicas que si pides que te duermas lo hacen tambien como si fueras a punción y no  te enteras de nada.

Si,eso también me lo comentaron,que si veían que no era capaz yo que lo programaban para otro día con anestesia general.
Espero que con anestesia local seamos capaces y asi ya tengo una prueba hecha...

A
amaponany
21/1/20 a las :16
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas!

Ya estoy de vuelta en casa después de la transfer. Dos pollitos de 3 días están conmigo.
Ha ido muy bien, más fácil que la primera que me hice.

Ahora a esperar hasta el 3Feb a hacerme la beta.

 a hornear!!

Qué bien!! Ahora descansa y desconecta hasta el 3 de febrero🤞🤞

A
amaponany
21/1/20 a las :17
En respuesta a manolo_9721164

Yo la hice, sientes una presión cuando pasa el cuello del útero. DIgamos una molestia que dura segundos, una vez que pasa esa parte ya todo bien, tranquila. Luego tendrás alguna perdida hemática por algún día y espero la satisfacción de saber que está todo bien o si hay algo, que lo solucionas antes de ir a transfer. Suerte!

Gracias por los ánimos. Eso espero,ser capaz de hacerla y que todo salga bien o por lo menos que no sea muy grave🤞🤞

T
tina03
21/1/20 a las 9:15
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas!

Ya estoy de vuelta en casa después de la transfer. Dos pollitos de 3 días están conmigo.
Ha ido muy bien, más fácil que la primera que me hice.

Ahora a esperar hasta el 3Feb a hacerme la beta.

 a hornear!!

Suerte !

T
tina03
21/1/20 a las 9:23
En respuesta a amaponany

Como vais la que ya tenéis vuestrocon vosotras??
Espero que lleveis un embarazo muy bueno

Yo ya llevo 30 semanas y me duele todo 😂,me cuesta mucho caminar y al levantarme de la cama me siento como una " señorita" de 70 años.Duermo fatal pero se aguanta todo,y mas cuando siento los movimientos de mis pollitos.Gracias a dios no hemos tenido problemas durante el embarazo ! Ya queda menos.
 Os deseo suerte a todas y no pierdais la fe! Espero que 2020 sea un año maravilloso para todas!

M
manolo_9721164
21/1/20 a las 9:27
En respuesta a tina03

Yo ya llevo 30 semanas y me duele todo 😂,me cuesta mucho caminar y al levantarme de la cama me siento como una " señorita" de 70 años.Duermo fatal pero se aguanta todo,y mas cuando siento los movimientos de mis pollitos.Gracias a dios no hemos tenido problemas durante el embarazo ! Ya queda menos.
 Os deseo suerte a todas y no pierdais la fe! Espero que 2020 sea un año maravilloso para todas!

Ay te queda poquísimo!! con 2 dudo que llegues a la semana 40. Fuerza!!!

M
mavi87
21/1/20 a las 9:38
En respuesta a tina03

Yo ya llevo 30 semanas y me duele todo 😂,me cuesta mucho caminar y al levantarme de la cama me siento como una " señorita" de 70 años.Duermo fatal pero se aguanta todo,y mas cuando siento los movimientos de mis pollitos.Gracias a dios no hemos tenido problemas durante el embarazo ! Ya queda menos.
 Os deseo suerte a todas y no pierdais la fe! Espero que 2020 sea un año maravilloso para todas!

Hola guapa!! madre mia que poco te queda ya para ver a los mellis!! en nada los tienes en brazos!!!

Un beso!!!

L
lahbib_6947315
21/1/20 a las 12:04
En respuesta a anahid_731359

Gracias! 

Además esta vez han dejado entrar a mi marido  Así que él lo ha visto, el destello entrando.

Mucha suerte guapa! A descansar y hornear !!

T
tina03
21/1/20 a las 13:25
En respuesta a manolo_9721164

Ay te queda poquísimo!! con 2 dudo que llegues a la semana 40. Fuerza!!!

Si,tengo el plan de 38 semanas pero la matrona me dijo que en general los mellizos llegaran un poquito mas temprano de 38.Asi que yo me espero dentro de 6 semanas algo asi..puff yo ya estoy un poco nerviosa y si puedes creer yo todavia no he comprado cositas para ellos.Estamos solos aqui  y casi todo tengo que comprarlo por internet ...pero ya empiezo con fuerza,seguramente algo se me olvida 😂😂

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir