Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
A
anahid_731359
29/1/20 a las 12:24
En respuesta a wayne_18693627

Qué ganitas de tener ya buenas noticias por aqui otra vez. Anima mucho la verdad que chicas que están en este proceso lo consiguen.
Y seguro que es + guapa.

Yo estoy a puntito de que me llamen para comenzar... me dijeron que en pocas semanas me llamarían. Sería mi primera FIV y nuestro problema es factor masculino, mi marido tiene poca cantidad y directamente nos derivaron a FIV.

@rachelluthien tú que problema tienes?

Factor masculino: pocos y vagos.
Factor femenino: sop

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

A
anahid_731359
29/1/20 a las 12:26
En respuesta a matvey_8409709

Hola guapa si eres la única en betaespera jaja ojalá tengas tu positivo 🤞🏻
he leído que la progesterona le da esos síntomas a algunas y más si la progesterona es tomada los efectos secundarios son más fuertes! 
No recuerdo bien es tu primera FIV ? Te han puesto 1 o 2 embris ? 

Ya, supongo que será de la progesterona.

Me la pongo vaginal, 2*100g cada 8h.

Segunda fiv, 2 embris cong de 3dias, calidad B ambos.

B
bibi_5361493
30/1/20 a las 3:32
En respuesta a vitaly_7451042

Jo..que bien... Mi problema es que en las estimulaciones me va regu...he cancelado dos por ovulación espontánea....que mi cuerpo va un pocp a su aire...
Y ahora estoy con dos folis residuales..y no me baja la regla para ver si se van... Así q me imagino con 5 estimulaciones..y tardaría años... Jajaj... 
A ver que pasa en la siguiente si puedo empezar en algún momento...
Me planteé lo de minifiv... Xq dicen que con baja reserva sacas lo mismo y con menos medicación...



Hola Niev 
El caso de esta chica por que iba con donacion de  semen.
Por eso hizo acumulación de embriones.
Y contaba que estaba  más  ilusionada  el marido  que ella por el embarazo. 
Tenía  mucha ansiedad  por un problema  médico  de un familiar  que estaba en hospital  en su betaespera y pensaba que su beta sería  negativa y fíjate fue positiva.

Asi que es encontrar un óvulo que tire para adelante. 
Dos chicas con ciclo natural sí consiguieron embarazo y sin dgp partiendo de  sólo  un  óvulo.Y los bebés  sanos.

Tres chicas que estábamos  con ciclo natural  no lo conseguimos y nos pasamos a ovodonacion. 
Una de ellas  se le pararon todos los embriones de la ovodonacion  y ahí  se dieron cuenta que era problema  del esperma. 
Le hicieron las pruebas  de fragmentación y vieron que estaba mal el esperma.
Tienen un hijo por fiv hace 6 años  y este segundo hijo por doble donacion y dice que no hay diferencias.
Ha conseguido su sueño después  de dos años  de tratamientos con fiv suave y ciclo natural  .
Hizo también ciclo natural  con semen de donante que no funciono la transferencia  de un blasto.
Y al final  con doble donación lo consiguió y von medicación  de Silvia  Sánchez Ramón la inmunologa y con Paino el hematologo  de Madrid.

¿Beluz cómo te encuentras tú ?   Espero  que esta historia  te de ánimos  para buscar  a tu nino@ con tu  pareja actual. 

Y s ti Niev haber si ya te hacen  eco de nuevo y te dan óvulos  vaginales de progesterona o pastillas anticonceptivos  y puedes empezar  de nuevo tu fiv.
Ánimos que tú  puedes.

Un saludo.











 

B
bibi_5361493
30/1/20 a las 4:14
En respuesta a anahid_731359

Ya, supongo que será de la progesterona.

Me la pongo vaginal, 2*100g cada 8h.

Segunda fiv, 2 embris cong de 3dias, calidad B ambos.



Hola Rachelluthiem

Pues a mi me da la corazonada  que son síntomas  de que estas  embarazada....
Ojalá sea así.....vas hacer test 

B
bibi_5361493
30/1/20 a las 5:00
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas algunas se acordaran de mi forme parte del grupo casi todo el año anterior hasta principios de diciembre con mi negativo y luego me tome un descanso. Intente ponerme al dia con los mensajes pero son muchisimos !! Una racha de negativos em diciembre luego el positivo de deseando. Tina que bueno que sigas genial en tu embarazo. Vanemila siempre firme en el grupo !!
de mi parte empeze con estudios nuevamente para ver si en marzo o abril puedo hacer una nueva fiv. Me han pedido que todos los estudios deben ser actualizados y daben el tiempo que eso lleva pero aca estamos con nuevas esperanzas que todas las q no lo conseguimos aun este sea nuestro año !!


Hola Lourrrdeeesss

Que animada se te ve.
Yo me acuerdo de ti en el  mes de marzo , primero del foro que creo  Sol, después  desapareció  y creo  Vane este  foro.
De Tina que venía a Valencia ,  de Mavi. 

Gracias por tus deseos para todas las chicas.
Me sumo a esos deseos con las chicas nuevas...que pronto consigáis vuestros positivos. 

¿Lourdes que te dicen de los fallos de implantación de tus anteriores transferencias de hace meses? 
La IA imagino que te daban pocas posibilidades aunque tu primera  niña recuerdo que contaste que fue por IA .

Me acuerdo de ti que vives en Buenos Aires. 
Ahi tienes  a la doctora  Adriana Sarto que trabaja en Halitus Instituto Médico y hace pruebas  de trombofilias y de inmunologia.
Hay mujeres que para  primer  bebe  no necesitaron medicacion pero para un segundo embarazo han necesitado  hacerse pruebas y llevar medicacion aspirina  infantil, heparina,corticoides.

Incluso hacen un test inmunológico  del endometrio la Doctora Gabriela Gutiérrez para estudiar los fallos de implantación. 
Miran  también  los vasos sanguíneos del útero con ecografia para  mirar el endometrio  en tres  dimensiónes.
 
Te deseo que consigas tu segundo  bebé en este nuevo  tratamiento. 

Un saludo

M
mavi87
30/1/20 a las 9:13

Hola chicas! como van? yo con pocas novedades... 

Yo ahora en febrero me tengo que realizar una histerosalpingografia, que aunque parezca mentira jamas nadie me habia dicho que me la hiciera, hasta ahora.  Y a finales de mes histeroscopia quirurgica, y luego ya a esperar a que este todo este bien para transfer... se me esta haciendo un poco eterno tanta espera...pero en fin, despacito y con buena letra!

rachelluthien he leido que fuiste a transfer!! muchisima suerte!!!!

Un beso

A
anahid_731359
30/1/20 a las 9:17
En respuesta a bibi_5361493



Hola Rachelluthiem

Pues a mi me da la corazonada  que son síntomas  de que estas  embarazada....
Ojalá sea así.....vas hacer test 

Hola. 

Pues no creo. La otra vez mi marido no quería que me hiciera ninguno y esperasemos a la beta.

La espera es larga pero... La tengo ya el lunes, así que seré fuerte y esperaré.

Cruzo los dedos para que todo vaya bien esta vez y pueda hacerme un test sabiendo el sí, para ver uno positivo por fin.

A
anahid_731359
30/1/20 a las 10:22

Hola Mavi. Sí, fue el 20/1. Cruzo los dedos para que haya suerte.

A mí me hicieron una histerosalpingografia hace tiempo. De hecho tuvieron que repetirla porque el contraste no entraba bien y no veían nada.
El resultado, en resumen, fue «incompatibilidad de cuello uterino», que luego me explicaron que significa que sisi me quedo embarazada, podrían tener que cerrarme el cuello del útero, cosiendo, para que el peso del bebé no me hiciera perderlo. Me da cosa, pero si llego a eso será porque he logrado un positivo y todo va bien. Así que haré todo lo que seasea necesario.

Vete lo más relajada que puedas, aunque sé que es complicado.
Si tienes dudas con la prueba, dime.
Suerte!

M
mavi87
30/1/20 a las 10:30
En respuesta a anahid_731359

Hola Mavi. Sí, fue el 20/1. Cruzo los dedos para que haya suerte.

A mí me hicieron una histerosalpingografia hace tiempo. De hecho tuvieron que repetirla porque el contraste no entraba bien y no veían nada.
El resultado, en resumen, fue «incompatibilidad de cuello uterino», que luego me explicaron que significa que sisi me quedo embarazada, podrían tener que cerrarme el cuello del útero, cosiendo, para que el peso del bebé no me hiciera perderlo. Me da cosa, pero si llego a eso será porque he logrado un positivo y todo va bien. Así que haré todo lo que seasea necesario.

Vete lo más relajada que puedas, aunque sé que es complicado.
Si tienes dudas con la prueba, dime.
Suerte!

Ostras ahora puedo endenter por que  igual me la han pedido, por que sinceramente yo decia ahora para que? si las trompas para fiv no son necesarias, ya tengo a mis 4 pollitos congelados. Pues muchas gracias por la info, una cosa mas que se,jejej
Bueno tengo una amiga que se la hizo y dice que le dolio mucho, ella tenia las dos trompas obstruidas. Asi que voy con la mentalidad que va a doler. Tu te tomastes algo para el dolor?

M
matvey_8409709
30/1/20 a las 10:47
En respuesta a mavi87

Hola chicas! como van? yo con pocas novedades... 

Yo ahora en febrero me tengo que realizar una histerosalpingografia, que aunque parezca mentira jamas nadie me habia dicho que me la hiciera, hasta ahora.  Y a finales de mes histeroscopia quirurgica, y luego ya a esperar a que este todo este bien para transfer... se me esta haciendo un poco eterno tanta espera...pero en fin, despacito y con buena letra!

rachelluthien he leido que fuiste a transfer!! muchisima suerte!!!!

Un beso

Nunca te han hecho la histero? Se supone que la hacen al comienzo con todos los exámenes para poder empezar FIV, o me equivoco y es otra cosa ? 😅

M
matvey_8409709
30/1/20 a las 10:51

Yo sigo en la espera de que me baje la regla, no se porque se hace de rogar tanto últimamente! 😅
ojalá me venga el fin de semana 🤞🏻 

M
mavi87
30/1/20 a las 10:57
En respuesta a matvey_8409709

Nunca te han hecho la histero? Se supone que la hacen al comienzo con todos los exámenes para poder empezar FIV, o me equivoco y es otra cosa ? 😅

Histeroscopia diagnostica si, dos veces...que con la camarita van viendo todo. Pero la histerosalpingografia que es par ver tema trompas no. 
Es que todo empieza por histero....y nos liamos,jeje

A
anahid_731359
30/1/20 a las 12:57
En respuesta a mavi87

Ostras ahora puedo endenter por que  igual me la han pedido, por que sinceramente yo decia ahora para que? si las trompas para fiv no son necesarias, ya tengo a mis 4 pollitos congelados. Pues muchas gracias por la info, una cosa mas que se,jejej
Bueno tengo una amiga que se la hizo y dice que le dolio mucho, ella tenia las dos trompas obstruidas. Asi que voy con la mentalidad que va a doler. Tu te tomastes algo para el dolor?

A mí me lo hicieron hace mucho. Cuando estaba con coitos dirigidos con omifin si no recuerdo mal. Para ver si había obstrucción de trompas. No lo estaban, pero me dolió bastante. Y tener que repetirla... Ufff.

Al menos me enteré de lo del cuello uterino.

No. No me tomé nada para el dolor antes. Aunque si lo llego a saber...

A
amaponany
30/1/20 a las 13:50
En respuesta a mavi87

Histeroscopia diagnostica si, dos veces...que con la camarita van viendo todo. Pero la histerosalpingografia que es par ver tema trompas no. 
Es que todo empieza por histero....y nos liamos,jeje

Jajaja,si son nombres muy raros,a mí nunca me salen. Pero te digo lo mismo,fue la primera prueba que me hicieron cuando empecé en esto. Antes de las ias. Pregunta si puedes tomarte un relajante,yo te lo aconsejo de verdad. A mi me dolió mucho,pero también fue porque tengo el cuello del útero muy muy cerrado. Ánimo,soy de las que prefiero sufrir con todas las pruebas,pero saber qué pasa

A
amaponany
30/1/20 a las 13:54
En respuesta a anahid_731359

Ya, supongo que será de la progesterona.

Me la pongo vaginal, 2*100g cada 8h.

Segunda fiv, 2 embris cong de 3dias, calidad B ambos.

Ya no te queda nada para la beta. Muchísimo ánimo!! Y si no eres capaz de esperar a lunes,el sábado o domingo es un buen día para hacerte un test en casa. De verdad te deseo muchisima suerte🍀🍀🍀🤞🤞🤞

A
anahid_731359
30/1/20 a las 16:53
En respuesta a amaponany

Ya no te queda nada para la beta. Muchísimo ánimo!! Y si no eres capaz de esperar a lunes,el sábado o domingo es un buen día para hacerte un test en casa. De verdad te deseo muchisima suerte🍀🍀🍀🤞🤞🤞

No, amaponany. Esperaré porque este finde toca viaje de visita a ver a la familia de mi marido y dormimos en casa de mi suegro así que... Nada de nada.

Será el lunes, paciencia y espera...

T
tina03
30/1/20 a las 19:13
En respuesta a anahid_731359

No, amaponany. Esperaré porque este finde toca viaje de visita a ver a la familia de mi marido y dormimos en casa de mi suegro así que... Nada de nada.

Será el lunes, paciencia y espera...

Mucha suerte Raquel...ya lunes es muy cerca ...
 Mavi,veras como despues de tanta espera vas a tener tu premio y conseguiras tu  positivo 
 Ay Loudres, que me alegro verte animada otravez ,espero que pronto cumpliras tu sueño.
 Mucha suerte a las chicas que estais en el tratamiento o que vais a empezar.
  Vanemila,no te habia visto por aqui de mucho tiempo,como vas? Nos estas prrparando alguna noticia? Suerte 😘

W
wayne_18693627
30/1/20 a las 23:41
En respuesta a mavi87

Histeroscopia diagnostica si, dos veces...que con la camarita van viendo todo. Pero la histerosalpingografia que es par ver tema trompas no. 
Es que todo empieza por histero....y nos liamos,jeje

holaaa

a mi la histeroscopia si me la hicieron la primera vez que fui a consulta pero la histerosalpingografia me dijeron que no me la iban a hacer ... nos dijeron que el problema lo tenia mi marido (poca cantidad) y directamente nos derivaron a fiv. Pero estoy pensando que si las tuviera obstruidas y no me la hacen pues imposible de los imposibles poder quedarme embarazada porque aunque mi marido tenga poca catidad no quiere decir que no pudiera llegar a quedarme de forma natural.
Lo digo porque hay casos de chicas que no sabian que las tenían obstruidas y al hacerse la prueba como que las trompas se abrieron y se quedaron. 

Sabéis algo? El miércoles tengo cita con la matrona del centro de salud del pueblo donde trabajo, me va hacer una citología y no se si decirle que me haga esa prueba... no se si ella podrá :s

A
amaponany
31/1/20 a las :48
En respuesta a wayne_18693627

holaaa

a mi la histeroscopia si me la hicieron la primera vez que fui a consulta pero la histerosalpingografia me dijeron que no me la iban a hacer ... nos dijeron que el problema lo tenia mi marido (poca cantidad) y directamente nos derivaron a fiv. Pero estoy pensando que si las tuviera obstruidas y no me la hacen pues imposible de los imposibles poder quedarme embarazada porque aunque mi marido tenga poca catidad no quiere decir que no pudiera llegar a quedarme de forma natural.
Lo digo porque hay casos de chicas que no sabian que las tenían obstruidas y al hacerse la prueba como que las trompas se abrieron y se quedaron. 

Sabéis algo? El miércoles tengo cita con la matrona del centro de salud del pueblo donde trabajo, me va hacer una citología y no se si decirle que me haga esa prueba... no se si ella podrá :s

Hola!! Ella no puede,pero quizás te pueda ayudar a que te la manden hacer. Por preguntarle no pierdes nada

A
amaponany
31/1/20 a las :49
En respuesta a anahid_731359

No, amaponany. Esperaré porque este finde toca viaje de visita a ver a la familia de mi marido y dormimos en casa de mi suegro así que... Nada de nada.

Será el lunes, paciencia y espera...

Últimos días de espera entretenida,eso es perfecto. Mucho ánimo 🍀🤞🍀🤞

A
aiping_18719052
31/1/20 a las 12:01
En respuesta a mavi87

Ostras ahora puedo endenter por que  igual me la han pedido, por que sinceramente yo decia ahora para que? si las trompas para fiv no son necesarias, ya tengo a mis 4 pollitos congelados. Pues muchas gracias por la info, una cosa mas que se,jejej
Bueno tengo una amiga que se la hizo y dice que le dolio mucho, ella tenia las dos trompas obstruidas. Asi que voy con la mentalidad que va a doler. Tu te tomastes algo para el dolor?

Mavi tambien la piden por si tus trompas tienen liquido se llama hidrosalpinx o algo asi y es toxico para los embris ...yo pense lo mismo que tu si estoy por fiv para que me mandan esto??? jejejje

A
aiping_18719052
31/1/20 a las 12:09
En respuesta a wayne_18693627

holaaa

a mi la histeroscopia si me la hicieron la primera vez que fui a consulta pero la histerosalpingografia me dijeron que no me la iban a hacer ... nos dijeron que el problema lo tenia mi marido (poca cantidad) y directamente nos derivaron a fiv. Pero estoy pensando que si las tuviera obstruidas y no me la hacen pues imposible de los imposibles poder quedarme embarazada porque aunque mi marido tenga poca catidad no quiere decir que no pudiera llegar a quedarme de forma natural.
Lo digo porque hay casos de chicas que no sabian que las tenían obstruidas y al hacerse la prueba como que las trompas se abrieron y se quedaron. 

Sabéis algo? El miércoles tengo cita con la matrona del centro de salud del pueblo donde trabajo, me va hacer una citología y no se si decirle que me haga esa prueba... no se si ella podrá :s

A mi me la mandaron y de hecho iba a fiv directa y solo tengo una trompa por un ectopico que tuve... me lo hiciron por si mi trompa estaba llena de liquido y ese liquido es toxico e impedia que implantasen los embriones... no se pero a mi me estan haciendo de todo antes de la tranfe por mis abortos y porque llevo una ño sin quedarme ...me han hecho;
histerosalpingografia, analisis, resonancia magnetica de utero, dgp a los embriones , histeroscopia quirurgica., y ahora ya a la espera de la revision en un mes y medio mas o menos y aver si ya por fin puedo hacer la transfe...

M
manolo_9721164
31/1/20 a las 13:15
En respuesta a tina03

Mucha suerte Raquel...ya lunes es muy cerca ...
 Mavi,veras como despues de tanta espera vas a tener tu premio y conseguiras tu  positivo 
 Ay Loudres, que me alegro verte animada otravez ,espero que pronto cumpliras tu sueño.
 Mucha suerte a las chicas que estais en el tratamiento o que vais a empezar.
  Vanemila,no te habia visto por aqui de mucho tiempo,como vas? Nos estas prrparando alguna noticia? Suerte 😘

Hola wapa! he estado malísima con gripe  

La próxima semana os traigo noticias!!

Un besote enorme

M
mavi87
31/1/20 a las 13:21
En respuesta a wayne_18693627

holaaa

a mi la histeroscopia si me la hicieron la primera vez que fui a consulta pero la histerosalpingografia me dijeron que no me la iban a hacer ... nos dijeron que el problema lo tenia mi marido (poca cantidad) y directamente nos derivaron a fiv. Pero estoy pensando que si las tuviera obstruidas y no me la hacen pues imposible de los imposibles poder quedarme embarazada porque aunque mi marido tenga poca catidad no quiere decir que no pudiera llegar a quedarme de forma natural.
Lo digo porque hay casos de chicas que no sabian que las tenían obstruidas y al hacerse la prueba como que las trompas se abrieron y se quedaron. 

Sabéis algo? El miércoles tengo cita con la matrona del centro de salud del pueblo donde trabajo, me va hacer una citología y no se si decirle que me haga esa prueba... no se si ella podrá :s

Hola!! pues a mi me pasa como a ti, que mi marido tiene pocos....y a mi me detectaron dos quistes pequeños de endometriosis (y nunca le han dado importancia a estos quistes) pero es lo que tu dices, si las tenemos obstruidas...pues seguro que asi nunca en la vida nos quedamos embarazadas de manera natural...yo la verdad que nunca lo habia pensado, primero fui a la seguridad social y directamente nos derivaron a FIV, fui por privado y tampoco nunca me pidieron esta prueba, y ahora que me he cambiado a otra aqui me han pedido de todo!! que yo creo que es lo mas normal para saber por donde van lo tiros.

Ya que vas yo de ti la pediria a ver si te la pueden hacer,asi tambien te quedas mas tranquila...

Mi amiga las tenia obstruidas se hizo esta prueba, y al mes siguiente como el liquido le desentapono todo probo con insiminación y a la primera se quedo...

Yo espero no tenerlas osbtruidas, por que sino me va a dar mucha rabia que nadie antes me dijo de hacerla, y a ver hecho ya dos estimulaciones, y dos años perdidos...
 

M
mavi87
31/1/20 a las 13:25
En respuesta a aiping_18719052

Mavi tambien la piden por si tus trompas tienen liquido se llama hidrosalpinx o algo asi y es toxico para los embris ...yo pense lo mismo que tu si estoy por fiv para que me mandan esto??? jejejje

Ah tampoco sabia que con histerosalpingografia se podia ver si tengo hidrosalpinx, en la resonacia no me salio nada, y en la histeroscopia diagnostica tampoco vieron nada...

Pues nada hacerme todas las pruebas para descartar,jajaja

M
mavi87
31/1/20 a las 13:26
En respuesta a tina03

Mucha suerte Raquel...ya lunes es muy cerca ...
 Mavi,veras como despues de tanta espera vas a tener tu premio y conseguiras tu  positivo 
 Ay Loudres, que me alegro verte animada otravez ,espero que pronto cumpliras tu sueño.
 Mucha suerte a las chicas que estais en el tratamiento o que vais a empezar.
  Vanemila,no te habia visto por aqui de mucho tiempo,como vas? Nos estas prrparando alguna noticia? Suerte 😘

ay Tina a ver si es verdad que con tanta espera merece la pena!!


un beso guapa

T
tina03
31/1/20 a las 14:27
En respuesta a wayne_18693627

holaaa

a mi la histeroscopia si me la hicieron la primera vez que fui a consulta pero la histerosalpingografia me dijeron que no me la iban a hacer ... nos dijeron que el problema lo tenia mi marido (poca cantidad) y directamente nos derivaron a fiv. Pero estoy pensando que si las tuviera obstruidas y no me la hacen pues imposible de los imposibles poder quedarme embarazada porque aunque mi marido tenga poca catidad no quiere decir que no pudiera llegar a quedarme de forma natural.
Lo digo porque hay casos de chicas que no sabian que las tenían obstruidas y al hacerse la prueba como que las trompas se abrieron y se quedaron. 

Sabéis algo? El miércoles tengo cita con la matrona del centro de salud del pueblo donde trabajo, me va hacer una citología y no se si decirle que me haga esa prueba... no se si ella podrá :s

Creo que al principio no te hacen muchas pruebas,solo si pides tu.Yo tambien mucho tiempo he pensado que a lo mrjor tengo las trompas obsruidas,pero no llegue a hacer la histerosalpingografia. Hemos llegado al Fiv por factor masculino,oligospermia severa y morfologia solo 1% .Hizo el ADN  y tsmbien el resultado no fue muy bien asi que nos aconsejaron el FIv con ICSI.Parecia que yo era una mujer sana ,asi que lo hemos conseguido en primer intento,ahora estoy de 31+4.Aun tenemos 6embriones congelados.Asi que en general.dicen que es mas facil cuando el problema es de factor masculino( aunque los hombres necesitan mas apoyo ,o al menos asi fue en mi caso,que ha sido muy dificil de acceptarlo) 
Mucha suerte!
 

T
tina03
31/1/20 a las 14:30
En respuesta a manolo_9721164

Hola wapa! he estado malísima con gripe  

La próxima semana os traigo noticias!!

Un besote enorme

Ay Vane,espero que te encuentres mejor ya! Un beso!

W
wayne_18693627
31/1/20 a las 19:26
En respuesta a tina03

Creo que al principio no te hacen muchas pruebas,solo si pides tu.Yo tambien mucho tiempo he pensado que a lo mrjor tengo las trompas obsruidas,pero no llegue a hacer la histerosalpingografia. Hemos llegado al Fiv por factor masculino,oligospermia severa y morfologia solo 1% .Hizo el ADN  y tsmbien el resultado no fue muy bien asi que nos aconsejaron el FIv con ICSI.Parecia que yo era una mujer sana ,asi que lo hemos conseguido en primer intento,ahora estoy de 31+4.Aun tenemos 6embriones congelados.Asi que en general.dicen que es mas facil cuando el problema es de factor masculino( aunque los hombres necesitan mas apoyo ,o al menos asi fue en mi caso,que ha sido muy dificil de acceptarlo) 
Mucha suerte!
 

ainss  que animo me ha dado saber tu experiencia tina03. 
No te queda ya nada para tener al bebe!!! que es uno? te pusieron uno o dos embris?
que edad tienes? noostros tb vamos por fiv icsi y la verdad que no se el nombre de la enfermedad de mi marido, ni nos lo dijeron ... que rabia.
No te informan de nada.

A
anahid_731359
31/1/20 a las 22:17

Hola chicas.

Estoy un poco preocupada... Después del viaje, al llegar a casa de mi suegro, al ir al baño, he visto en el papel una mancha rosa, clarita... Me molesta la zona un poco...

Será del progeffik? Os lo seguiríais poniendo vaginal u os lo tomariais oral?

Como yo voy por la seguridad social, no puedo llamar a nadie y preguntar...

M
mavi87
31/1/20 a las 22:48
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas.

Estoy un poco preocupada... Después del viaje, al llegar a casa de mi suegro, al ir al baño, he visto en el papel una mancha rosa, clarita... Me molesta la zona un poco...

Será del progeffik? Os lo seguiríais poniendo vaginal u os lo tomariais oral?

Como yo voy por la seguridad social, no puedo llamar a nadie y preguntar...

Hola guapa!  Seguro que no es nada, lo que puedes hacer es tomarte la de noche oral, porque tiene bastantes efectos... Pero tu sigue con ella!! 
 

M
matvey_8409709
1/2/20 a las :39
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas.

Estoy un poco preocupada... Después del viaje, al llegar a casa de mi suegro, al ir al baño, he visto en el papel una mancha rosa, clarita... Me molesta la zona un poco...

Será del progeffik? Os lo seguiríais poniendo vaginal u os lo tomariais oral?

Como yo voy por la seguridad social, no puedo llamar a nadie y preguntar...

Lo de La Mancha rosa seguro es sangrado de implantación 👏🏻 Venga que tienes tu positivo ahí, aveces da molestias en la implantación!
sigue tomando la progesterona como te lo han dicho en la seguridad social. 

B
bibi_5361493
1/2/20 a las 2:27
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas.

Estoy un poco preocupada... Después del viaje, al llegar a casa de mi suegro, al ir al baño, he visto en el papel una mancha rosa, clarita... Me molesta la zona un poco...

Será del progeffik? Os lo seguiríais poniendo vaginal u os lo tomariais oral?

Como yo voy por la seguridad social, no puedo llamar a nadie y preguntar...


Hola Rachellutiem
Que  susto tu mensaje  anterior  con el no creo..pense que hablabas de la beta.
Haces bien irte de fin de semana ..y así  se te pasará 
volando.
Estas  a tres días  de la beta así que más que a implantación  que ya se produjo  la semana pasada ,
yo creo que  puede ser por la anidación que el embrión  se hace hueco y rompe algún vaso  vascular o 
Aunque estés  por la seguridad social  puedes  llamar a urgencias y ahí  te indicaran.
O puedes ir a cualquier  centro medico de urgencias .
Y si va a más la  cantidad de manchados hay  casos que les añaden un ovulo  más  de progesterona.

Uihhh la cuenta atrás  para tu Positivo  3-2-1....

 

T
tina03
1/2/20 a las 2:30
En respuesta a wayne_18693627

ainss  que animo me ha dado saber tu experiencia tina03. 
No te queda ya nada para tener al bebe!!! que es uno? te pusieron uno o dos embris?
que edad tienes? noostros tb vamos por fiv icsi y la verdad que no se el nombre de la enfermedad de mi marido, ni nos lo dijeron ... que rabia.
No te informan de nada.

Me puse 2 blasto ...la verdad es que he tenido poca comunicacion con mi doctor ,yo no tenia mucha ideea de embriones, solo lo que habia leido en internet .Asi que se quedaron los dos conmigo ,voy a tener dos niños.Animo ! Un abrazo!

W
wayne_18693627
1/2/20 a las 2:37
En respuesta a tina03

Me puse 2 blasto ...la verdad es que he tenido poca comunicacion con mi doctor ,yo no tenia mucha ideea de embriones, solo lo que habia leido en internet .Asi que se quedaron los dos conmigo ,voy a tener dos niños.Animo ! Un abrazo!

ohhh a nosotros tb nos gustaría que nos pusieran dos... pero a la vez tambien me da como miedo... no se 

Mucha suerte en la recta final

W
wayne_18693627
1/2/20 a las 2:38
En respuesta a anahid_731359

Hola chicas.

Estoy un poco preocupada... Después del viaje, al llegar a casa de mi suegro, al ir al baño, he visto en el papel una mancha rosa, clarita... Me molesta la zona un poco...

Será del progeffik? Os lo seguiríais poniendo vaginal u os lo tomariais oral?

Como yo voy por la seguridad social, no puedo llamar a nadie y preguntar...

Ánimo guapa, seguro que todo va genial.

A
anahid_731359
1/2/20 a las 9:22

Gracias por responder chicas.

Como era un manchado flojito, anoche me la puse vaginal. Y la de esta mañana también.

Sigue habiendo un ligero rosado, pero bueno...

Hasta donde yo sé, implantación y anidación son lo mismo, no?
Creo que es tarde para la implantación, pero como yo voy siempre tarde... A saber...

Esperemos que no vaya a más.

A
anahid_731359
1/2/20 a las 13:44
En respuesta a mavi87

Hola guapa!  Seguro que no es nada, lo que puedes hacer es tomarte la de noche oral, porque tiene bastantes efectos... Pero tu sigue con ella!! 
 

Pues ya no sé... Estoy muy de bajón y nerviosa...

Me he ido a dar una vuelta con mi marido y me notaba rara y al ir a mirar estoy sangrando más, con algún coagulito... 

La familia de mi marido no saben nada de todo el proceso. Y ahora tenemos comida familiar. Pero al acabar creo que me voy a ir al hospital de urgencias que tengo por Sanitas, a ver qué nos dicen... 

M
matvey_8409709
1/2/20 a las 14:31
En respuesta a anahid_731359

Pues ya no sé... Estoy muy de bajón y nerviosa...

Me he ido a dar una vuelta con mi marido y me notaba rara y al ir a mirar estoy sangrando más, con algún coagulito... 

La familia de mi marido no saben nada de todo el proceso. Y ahora tenemos comida familiar. Pero al acabar creo que me voy a ir al hospital de urgencias que tengo por Sanitas, a ver qué nos dicen... 

Más sangrado y con coágulos diría que puede ser tu regla ? Que se te ha adelantado! Ojalá que no y sea solo un susto!
espera si sigues sangrando más igual puedes ir de urgencias a ver que te dicen, mucha suerte y que todo vaya bien 

B
bibi_5361493
1/2/20 a las 15:54
En respuesta a anahid_731359

Pues ya no sé... Estoy muy de bajón y nerviosa...

Me he ido a dar una vuelta con mi marido y me notaba rara y al ir a mirar estoy sangrando más, con algún coagulito... 

La familia de mi marido no saben nada de todo el proceso. Y ahora tenemos comida familiar. Pero al acabar creo que me voy a ir al hospital de urgencias que tengo por Sanitas, a ver qué nos dicen... 



Pues que msl rato  estarás pasando. 
Si vete por a urgencias .
En el  privado  no todos tienen urgencias  ginecológicas. 
Miralo primero.

Ahi  te pueden hacer  tets y beta y ecografía. 

Asi que haber si sólo es un susto y puedes quedarte  tranquila.

Y su pudiesen hacerte analítica de estradiol y progesterona puedes tener información  por si el nivel de progesterona  ha bajado .

Ánimos....

 

M
mavi87
3/2/20 a las 9:11
En respuesta a anahid_731359

Pues ya no sé... Estoy muy de bajón y nerviosa...

Me he ido a dar una vuelta con mi marido y me notaba rara y al ir a mirar estoy sangrando más, con algún coagulito... 

La familia de mi marido no saben nada de todo el proceso. Y ahora tenemos comida familiar. Pero al acabar creo que me voy a ir al hospital de urgencias que tengo por Sanitas, a ver qué nos dicen... 

hola Rachell como quedaste en el sangrado? Que te dijeron en el hospital?

Espero que fuera solo un susto... 

 

T
taous_19278625
3/2/20 a las 11:03

Hola chicas! Me he mudado a Málaga y tras mucho tiempo intentando quedarme embarazada y no conseguirlo he decidido acudir a una clínica. ¿Conoceis alguna por Málaga? ¿Qué me recomendais? Tengo un poco de miedo ya que es la primera vez... Me han hablado muy bien de FIV Marbella. ¿Habeis estado alguna alli? Gracias

A
amaponany
3/2/20 a las 13:23
En respuesta a taous_19278625

Hola chicas! Me he mudado a Málaga y tras mucho tiempo intentando quedarme embarazada y no conseguirlo he decidido acudir a una clínica. ¿Conoceis alguna por Málaga? ¿Qué me recomendais? Tengo un poco de miedo ya que es la primera vez... Me han hablado muy bien de FIV Marbella. ¿Habeis estado alguna alli? Gracias

Hola ana! No soy de la zona y no te puedo ayudar. Pero ya fuiste por la seguridad social?? No vayas con miedo,con tranquilidad todo sale mucho mejor. Ánimo

A
anahid_731359
3/2/20 a las 14:55
En respuesta a mavi87

hola Rachell como quedaste en el sangrado? Que te dijeron en el hospital?

Espero que fuera solo un susto... 

 

Hola.

Pues el sábado iba a ratos la intensidad. Pero al final nos fuimos a Sanitas a urgencias.
Me vio una gine, me hicieron test de orina y salió negativo, y además me examinó y me dijo que no veía nada y que el endometrio era trilaminar de 7mm.

Me dolió la noticia porque esta vez pensaba que había funcionado, pero nada...

Igualmente he seguido poniend/tomando la progesterona y esta mñn he ido a la beta.

Acaban de llamarme para confirmar el negativo.
Me decían de empezar medicación mñn y fecundar los óvulos congelados. Pero le he dicho a la gine que no, que prefiero hacerme pruebas de fallo de implantación.
Me han dicho que normalmente las hacer a partir del tercero y yo «sólo» llevo 2, pero que si me quedaba  más tranquila, lo hacíamos este mes.

Así que en eso ha quedado la cosa.

Gracias por preguntar.

M
mavi87
3/2/20 a las 15:06
En respuesta a anahid_731359

Hola.

Pues el sábado iba a ratos la intensidad. Pero al final nos fuimos a Sanitas a urgencias.
Me vio una gine, me hicieron test de orina y salió negativo, y además me examinó y me dijo que no veía nada y que el endometrio era trilaminar de 7mm.

Me dolió la noticia porque esta vez pensaba que había funcionado, pero nada...

Igualmente he seguido poniend/tomando la progesterona y esta mñn he ido a la beta.

Acaban de llamarme para confirmar el negativo.
Me decían de empezar medicación mñn y fecundar los óvulos congelados. Pero le he dicho a la gine que no, que prefiero hacerme pruebas de fallo de implantación.
Me han dicho que normalmente las hacer a partir del tercero y yo «sólo» llevo 2, pero que si me quedaba  más tranquila, lo hacíamos este mes.

Así que en eso ha quedado la cosa.

Gracias por preguntar.

Siento mucho que al final haya sido negativo! Te mando mucho animo, y fuerza para seguir luchando!

Se como te sientes, y me parece muy bien que vayas hacerte pruebas de fallos de implantación, yo con el segundo negativo tambien me plante, hasta encontrar respuestas... y he encontrado varias!

Asi que mucha fuerza, y para lo que necesites aqui estoy!

Un beso

 

M
matvey_8409709
3/2/20 a las 19:50
En respuesta a anahid_731359

Hola.

Pues el sábado iba a ratos la intensidad. Pero al final nos fuimos a Sanitas a urgencias.
Me vio una gine, me hicieron test de orina y salió negativo, y además me examinó y me dijo que no veía nada y que el endometrio era trilaminar de 7mm.

Me dolió la noticia porque esta vez pensaba que había funcionado, pero nada...

Igualmente he seguido poniend/tomando la progesterona y esta mñn he ido a la beta.

Acaban de llamarme para confirmar el negativo.
Me decían de empezar medicación mñn y fecundar los óvulos congelados. Pero le he dicho a la gine que no, que prefiero hacerme pruebas de fallo de implantación.
Me han dicho que normalmente las hacer a partir del tercero y yo «sólo» llevo 2, pero que si me quedaba  más tranquila, lo hacíamos este mes.

Así que en eso ha quedado la cosa.

Gracias por preguntar.

Lo siento mucho guapa y es mejor que te hagas esas pruebas para saber el porque no se implantan y ir por lo seguro la próxima vez, en tu clínica no llevan a los embris a blasto que son al quinto día ? 

M
matvey_8409709
3/2/20 a las 19:54

Y las demás chicas como están ? Quien empieza pinchazos ya ? 
niev está perdida seguiría haciéndose los test?
vanemila tienes transfer ahora en febrero ?
Yo sigo esperando la regla, en la clínica me han querido dar mas anticonceptivos pero les dije que no que yo esperaba cuando me bajara sola que no había prisa, me dan cólicos suaves aveces ojalá me venga pronto en esta semana!

A
amaponany
4/2/20 a las :24
En respuesta a anahid_731359

Hola.

Pues el sábado iba a ratos la intensidad. Pero al final nos fuimos a Sanitas a urgencias.
Me vio una gine, me hicieron test de orina y salió negativo, y además me examinó y me dijo que no veía nada y que el endometrio era trilaminar de 7mm.

Me dolió la noticia porque esta vez pensaba que había funcionado, pero nada...

Igualmente he seguido poniend/tomando la progesterona y esta mñn he ido a la beta.

Acaban de llamarme para confirmar el negativo.
Me decían de empezar medicación mñn y fecundar los óvulos congelados. Pero le he dicho a la gine que no, que prefiero hacerme pruebas de fallo de implantación.
Me han dicho que normalmente las hacer a partir del tercero y yo «sólo» llevo 2, pero que si me quedaba  más tranquila, lo hacíamos este mes.

Así que en eso ha quedado la cosa.

Gracias por preguntar.

Lo siento muchísimo. Mucho ánimo. Yo también decidí pedir más pruebas tras la segunda transferencia negativa,así que me parece que hiciste muy bien. Ahora esperar resultados para ir preparadas a por la nuestra

A
anahid_731359
4/2/20 a las 11:11
En respuesta a matvey_8409709

Lo siento mucho guapa y es mejor que te hagas esas pruebas para saber el porque no se implantan y ir por lo seguro la próxima vez, en tu clínica no llevan a los embris a blasto que son al quinto día ? 

No es clínica. Es el hospital, por la Seguridad Social.
Normalmente los llevan a blasto, pero por fechas (una antes dede un puente y otra justo tras un finde) no han podido. Trabajan de lunes a viernes, por eso no es como vosotras. 
Yo hubiera preferido blasto y ponerme uno cada vez, pero no se pudo.


Este mes, hasta que vaya a que me cuenten qué pruebas van a hacerme, quiero relajarme, hacer cosas diferentes, pasar el rato con mi marido y tomármelo con calma.

Cuando empiece pruebas y me den resultados ya me pondré a pensar cómo seguir.

M
manolo_9721164
4/2/20 a las 11:38

Hola chicas! como os prometí esta semana os traía noticias. He estado muy mal con gripe, realmente fatal pero no solo gripe...

Quería que esta vez fuera diferente, y os pido disculpas por no haber informado, esta vez para mí al ser la última oportunidad decidí no decir nada a nadie hasta pasado el primer trimestre. Ahora mismo estaréis pensando qué?? pues sí chicas, estoy embarazada de 12+2. 

Ayer hice la eco y está todo formadito, salta, da volteretas... yo por desgracia estoy muy mal. Sufro de hiperemesis resistente a los fármacos, no paro de vomitar vaya. No sé como acabará esta historia porque hasta vomito las medicinas, pero pienso que ya ha llegado el momento de informaros.

Cruzando los dedos para no sufrir el enésimo aborto y con los pies en la tierra... os pido disculpas nuevamente y espero que podáis entender el porqué de mi silencio... pensaba que de un momento a otro iba a empezar a sangrar y aún reviso muy bien el papel higiénico cada vez que hago pipí...

Un abrazo gigante a todas! 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram