Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
M
matvey_8409709
30/12/19 a las 14:03
En respuesta a haozhe_18780084

Buenos días chicas,
después de un periperiodo de ausrncia vuelvo y con noticias frescas....
Después de q m cancelaran mi primer ciclo d estimulación ovárica x no hacer efecto volví a empezar a otro tratamiento y a dia d hoy tengo 4 embrioembrioncitos en dia 2!!!!
 El jueves dia 2 m pondran un blasto y a esperar q los reyes magos m traigan el mejor regalo de mi vida.... Ojalá!!!
estoy muy nerviosa e ilusionada y espero q lleguen mis 4 pollitos a dia 5 aunq ya m han dicho q es complicado y q suelen lllegar la mitad más o menos....
 

Hola greeneyes que esta vez tendrás tu positivo 👏🏻 Pensé que ibas a empezar tratamiento en enero 😁 mucha suerte y a rezarle a esos reyes para que te lo traigan 🤞🏻

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

V
vitaly_7451042
30/12/19 a las 18:28
En respuesta a matvey_8409709

Hola niev ojalá que esta estimulación tenga mejor resultado que las anteriores 🤞🏻 Para cuando esperas la regla ? 

Pues esta semana...ya tengo dolores.. Entre mañana y pasaso creo...

M
matvey_8409709
30/12/19 a las 19:33
En respuesta a vitaly_7451042

Pues esta semana...ya tengo dolores.. Entre mañana y pasaso creo...

Ya dentro de nada mucha suerte nos  vas contando como va todo 

W
wayne_18693627
30/12/19 a las 21:52
En respuesta a aza_18825970

Hola chicas qtal!?

Os quería contar que hoy fui a hacerme la beta y me llamaron a eso de las 12... no quise coger por el miedo a la respuesta, después de media hora volvieron a llamar y contesté... y me han dicho que es POSITIVAAAAAA!!!  No me lo puedo creer... en serio!!!! Estoy en shock 🤭🤭🤭
Le dije a la dra q era imposible porque me había hecho un test y negativo y la dra me ha dicho q en sangre es +++!! Tampoco me quiso decir el valor pero después de insistir me ha dicho q de 200, q es un buen valor. Como lo veis???? 😱😱😱😱😱😱😱😱 estoy que no lo asimilo. Esta tarde me compraré un TE para volvérmelo a hacer porque hasta q no lo vea con mis propios ojos no me quiero emocionar. A cada rato creo q me van a llamar a decirme que fue un error 😭
(Por cierto, el otro día me hice TO y salió -) 

Penny y las demás que me dijisteis que quizás era pronto teníais razon!! Gracias por recomendarme no dejar la progesterona porque lo quería hacer, es más, ayer por la noche me iba a poner solo una y luego dije, me pongo las dos y mañana con el resultado me olvido de las puñeteras cápsulas. 

Os voy contando cuando me haga el TE!


 

me alegro muchisimo!!! Enhorabuena!! era tu primera FIV? por factor masculino? 

A
aza_18825970
31/12/19 a las 19:50
En respuesta a wayne_18693627

me alegro muchisimo!!! Enhorabuena!! era tu primera FIV? por factor masculino? 

Muchas gracias! Sii mi primera fiv

lo nuestro es infertilidad de origen desconocido..

A
aza_18825970
31/12/19 a las 19:53
En respuesta a haozhe_18780084

Hola deseando,

T pusieron dos embriones d día 3 o d día 5? Pq a mí m han dicho en la clínica q di lo llevo a cultivo largo solo m pondrán uno, no m dan opción a elegir....
Enhorabuena y espero esrar en breve dando tan buenas noticias como tú 🥳🥳🥳


 

Mis embriones eran de día 3! 

sii veras q en este año nuevo vas a darnos buenas noticias!☺️

Feliz año 2020 a todas!! Que este año nos de todo lo que hemos soñado! Y q Antes q termine tengamos a nuestros babys en brazos 🤞🏼🤞🏼

V
vitaly_7451042
1/1/20 a las 11:36

Hola chicas.. Alguna usa los test de embarazatest? Tienen línea de evaporación? 
Me hice ayer uno para beber tranquila en nochevieja..estoy a la espera de la regla en estos días para empezar fiv...
Me lo hice por descartar...porque en la eco el endometrio lo tenía muy fino... En 5 y no creo que sea viable el embarazo así...
Resumen... Me salió negativo... Y bebí... Adrmás sin cortarme... Vinito... Champán... Copa...
Y ahora por la mañana veo la tira que la dejé guardada.. Y tiene una linea que se ve a simple vista...fina pero está....
Y ahora me he quedado descolocada...
No me noto nada...y con mis antecedentes creo que será evaporación... Pero es que es la primera que veo tan fácil...
Estos test no los controlo la verdad...

V
vitaly_7451042
1/1/20 a las 11:45

No sé si se ve...
sería mi 10 dpo... Pero tengo el endometrio en 5 mm... Que yo creo que es imposible embarazo

V
vitaly_7451042
1/1/20 a las 12:02

Se ve reguleras en foto la verdad

V
vitaly_7451042
1/1/20 a las 12:08

Bueno... Esta tarde me hago otro o mañana por la mañana y os digo...aunq yo creo q son remordimientos de beber anoche ... Jajajaj

H
haozhe_18780084
1/1/20 a las 19:53
En respuesta a aza_18825970

Mis embriones eran de día 3! 

sii veras q en este año nuevo vas a darnos buenas noticias!☺️

Feliz año 2020 a todas!! Que este año nos de todo lo que hemos soñado! Y q Antes q termine tengamos a nuestros babys en brazos 🤞🏼🤞🏼

Gracias x contestar deseando,

El mio es de dia 5 y m lo ponen mañana a medio dia.... Estoy súper ilusionada!!!!

Ojalá este año pueda tener a mi bebé y todas las q estamos en este foro lo consigamos.

feliz año nuevo a todas!!!!
 

N
noriko_18926340
2/1/20 a las :10

Hola a todas y Feliz año! Os cuento... Tengo un bebé gracias a una FIV, ahora me estoy planteando darle un hermanito/a, la cuestión es que a pesar de no haber conseguido un embarazo de manera natural, quiero intentarlo al menos un año por si esta vez hubiera más suerte...pero como no tengo muchas esperanzas pienso en los embriones que tengo congelados, mi duda es que tengo 3 blastocitos congelados juntos, y claro con un bebé ya no me planteo ponerme 3... Alguien sabe si es posible transferir solo dos o uno, aún estando congelados los 3 juntos?? 
gracias por leerme y animo a todas, que este 2020 nos traiga muchos positivos!

M
matvey_8409709
2/1/20 a las 9:00
En respuesta a vitaly_7451042

No sé si se ve...
sería mi 10 dpo... Pero tengo el endometrio en 5 mm... Que yo creo que es imposible embarazo

Parece línea de evaporación si no salió al tiempo, pero igual repítelo mañana con la primera orina para salir de dudas 🤞🏻
no tienes cólicos que sientas que te va a bajar la regla ? 

M
matvey_8409709
2/1/20 a las 9:03
En respuesta a noriko_18926340

Hola a todas y Feliz año! Os cuento... Tengo un bebé gracias a una FIV, ahora me estoy planteando darle un hermanito/a, la cuestión es que a pesar de no haber conseguido un embarazo de manera natural, quiero intentarlo al menos un año por si esta vez hubiera más suerte...pero como no tengo muchas esperanzas pienso en los embriones que tengo congelados, mi duda es que tengo 3 blastocitos congelados juntos, y claro con un bebé ya no me planteo ponerme 3... Alguien sabe si es posible transferir solo dos o uno, aún estando congelados los 3 juntos?? 
gracias por leerme y animo a todas, que este 2020 nos traiga muchos positivos!

Hola, en la clínica donde los tengas congelados pueden ponerte 1 o 2 eso es opción tuya, no te van a poner los 3 solo porque tengas los 3 congelados!!! Suerte 

H
haozhe_18780084
2/1/20 a las 10:21
En respuesta a manolo_9721164

Hola wapa!! cuánto me alegro!! este jueves transfer yuhuuuuu. Espero de corazón que los Reyes te traigan el mejor regalo de todos!!

Muchas gracias venemilla,

Quedan horitas escasas para el gran momento..... Estoy nerviisa!!!!

V
vitaly_7451042
2/1/20 a las 10:26
En respuesta a matvey_8409709

Parece línea de evaporación si no salió al tiempo, pero igual repítelo mañana con la primera orina para salir de dudas 🤞🏻
no tienes cólicos que sientas que te va a bajar la regla ? 

Na... Me hice otro y blanco... Lo que pasa que observé es que a la media hora o tres cuartos vuelve a ponerse rosa como que sube la orina y se queda marca...
Es que este mes estoy deseando que baje para empezar la fiv y nada...
Tengo dolores desde el lunes y tengo que ir a que me pongan la medicación segundo o tercer día y me agobio con las fechas... 
A ver si baja hoy...los dolores son intermitentes...

V
voro_2987539
2/1/20 a las 10:30
En respuesta a noriko_18926340

Hola a todas y Feliz año! Os cuento... Tengo un bebé gracias a una FIV, ahora me estoy planteando darle un hermanito/a, la cuestión es que a pesar de no haber conseguido un embarazo de manera natural, quiero intentarlo al menos un año por si esta vez hubiera más suerte...pero como no tengo muchas esperanzas pienso en los embriones que tengo congelados, mi duda es que tengo 3 blastocitos congelados juntos, y claro con un bebé ya no me planteo ponerme 3... Alguien sabe si es posible transferir solo dos o uno, aún estando congelados los 3 juntos?? 
gracias por leerme y animo a todas, que este 2020 nos traiga muchos positivos!

Hola !! Claro que puedes ponerte 1 o 2 ,solo que corres el riesgo de que alguno se pierda en el proceso para poder congelarlo nuevamente, es lo que me han dicho a mi,por la SS por que yo tenía 2 juntitos 

V
voro_2987539
2/1/20 a las 10:34
En respuesta a vitaly_7451042

Na... Me hice otro y blanco... Lo que pasa que observé es que a la media hora o tres cuartos vuelve a ponerse rosa como que sube la orina y se queda marca...
Es que este mes estoy deseando que baje para empezar la fiv y nada...
Tengo dolores desde el lunes y tengo que ir a que me pongan la medicación segundo o tercer día y me agobio con las fechas... 
A ver si baja hoy...los dolores son intermitentes...

Holaaa ,claro cuando queremos que nos baje lo más pronto nanai, yo el mes pasado tuve 18 días de retraso cosa que en la vida me ha pasado ,y este enero tengo que avisar en cuanto me baje para empezar a preparar el endo, espero que no pase lo mismo 

M
manolo_9721164
2/1/20 a las 11:32
En respuesta a vitaly_7451042

No sé si se ve...
sería mi 10 dpo... Pero tengo el endometrio en 5 mm... Que yo creo que es imposible embarazo

Tranquila porque la rayita tiene que salir dentro del tiempo, después normalmente sale y no es por el embarazo. Con el endometrio a 5 yo tb lo veo un poco difícil. Aunque sea así, y bebas no pasaría nada. Tranquila, haznos saber!

M
manolo_9721164
2/1/20 a las 11:35
En respuesta a noriko_18926340

Hola a todas y Feliz año! Os cuento... Tengo un bebé gracias a una FIV, ahora me estoy planteando darle un hermanito/a, la cuestión es que a pesar de no haber conseguido un embarazo de manera natural, quiero intentarlo al menos un año por si esta vez hubiera más suerte...pero como no tengo muchas esperanzas pienso en los embriones que tengo congelados, mi duda es que tengo 3 blastocitos congelados juntos, y claro con un bebé ya no me planteo ponerme 3... Alguien sabe si es posible transferir solo dos o uno, aún estando congelados los 3 juntos?? 
gracias por leerme y animo a todas, que este 2020 nos traiga muchos positivos!

Hola! yo creo que no te van a tirar 2 blastos para ponerte uno, no tendría lógica. 

La verdad si yo estuviera en tu lugar no me pondría a buscar naturalemnete cad mes con las frustraciones que ello conlleva, teniendo 3 blastos hermosos congelados... estás es super ventaja. Mucha suerte!

M
manolo_9721164
2/1/20 a las 11:36
En respuesta a haozhe_18780084

Muchas gracias venemilla,

Quedan horitas escasas para el gran momento..... Estoy nerviisa!!!!

Ay Dios imagino.... cruzando los dedos para tu pequeño. Muchísimaaaaaa suerteeeee y fuerza para la betaespera. 

M
manolo_9721164
2/1/20 a las 11:43

Alguna sabe algo de penny? no se conectó más después de decir que el embrión no estaba creciendo como debía... espero que lo haya conseguido!

M
matvey_8409709
2/1/20 a las 11:50
En respuesta a vitaly_7451042

Na... Me hice otro y blanco... Lo que pasa que observé es que a la media hora o tres cuartos vuelve a ponerse rosa como que sube la orina y se queda marca...
Es que este mes estoy deseando que baje para empezar la fiv y nada...
Tengo dolores desde el lunes y tengo que ir a que me pongan la medicación segundo o tercer día y me agobio con las fechas... 
A ver si baja hoy...los dolores son intermitentes...

Ya dentro de nada te baja  y empiezas tu FIV a mi me toca a finales de enero la indeseable, así que por ahora seguir con deberes 🤣 

X
xiulan_18911326
2/1/20 a las 13:30
En respuesta a manolo_9721164

La fsh la hiciste el tercer día de la regla? el 4,72 es un valor un poquito raro no? 

41 años y baja reserva... la verdad será un poquito difícil pero hay mujeres que en esas condiciones tb consiguen un embarazo natural, si es tu primera fiv tienes que probar. Luego ya se verá, pero un intento yo lo haría. 

Muchísima suerte!

La fsh me lo hice justo 15 dias despues de la regla, a que te refieres que es un valor un poco raro?? Perdonadme pero estoy muy verde en todo esto!! 
mil gracias por contestar

H
haozhe_18780084
2/1/20 a las 13:37
En respuesta a manolo_9721164

Ay Dios imagino.... cruzando los dedos para tu pequeño. Muchísimaaaaaa suerteeeee y fuerza para la betaespera. 

Alguna sabe si a la transfer entras sola o dejarán pasar a mi marido conmigo? Es q el pobre quiere ver el proceso y la verdad, no creo q lo dejen pasar....

M
manolo_9721164
2/1/20 a las 14:03
En respuesta a xiulan_18911326

La fsh me lo hice justo 15 dias despues de la regla, a que te refieres que es un valor un poco raro?? Perdonadme pero estoy muy verde en todo esto!! 
mil gracias por contestar

La fsh se hace el tercer día de la regla para tener datos de la baja reserva, por eso tu valor no era normal. Para tu amh y edad, yo diría que sería >11. Si puedes repítela en ese día y a ver que sale. Suerte!

M
manolo_9721164
2/1/20 a las 14:04
En respuesta a haozhe_18780084

Alguna sabe si a la transfer entras sola o dejarán pasar a mi marido conmigo? Es q el pobre quiere ver el proceso y la verdad, no creo q lo dejen pasar....

Mira en el público no tengo ni idea pero en el privado siempre pasa, es un momento precioso en el que la pareja debería estar. Haznos sabr luego!!

H
haozhe_18780084
2/1/20 a las 19:59
En respuesta a manolo_9721164

Mira en el público no tengo ni idea pero en el privado siempre pasa, es un momento precioso en el que la pareja debería estar. Haznos sabr luego!!

Buenas tardes Vanemilla,

Ya tengo a mi lentejita dentro de mi. Ha sido precioso y he llorado cuanfo lo he visto entrar.

Al ser en la privada mi marido ha podido estar conmigo.

M han dicho q al ser blasto si agarraba seria entre hoy y mañana y llevo toda la tarde de la cama al sofá....

Sin duda la beta va a ser lo más duro..... Consejos para sobrellevarlo?

M
matvey_8409709
2/1/20 a las 23:27
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas tardes Vanemilla,

Ya tengo a mi lentejita dentro de mi. Ha sido precioso y he llorado cuanfo lo he visto entrar.

Al ser en la privada mi marido ha podido estar conmigo.

M han dicho q al ser blasto si agarraba seria entre hoy y mañana y llevo toda la tarde de la cama al sofá....

Sin duda la beta va a ser lo más duro..... Consejos para sobrellevarlo?

Mucha suerte 🤞🏻 Que ese positivo venga pronto, está vez si será mucho ánimo, toma 2 o 3 días tranquila de cama sofá muchas pelis y mucho amor del esposo 🥰

N
noriko_18926340
2/1/20 a las 23:43
En respuesta a voro_2987539

Hola !! Claro que puedes ponerte 1 o 2 ,solo que corres el riesgo de que alguno se pierda en el proceso para poder congelarlo nuevamente, es lo que me han dicho a mi,por la SS por que yo tenía 2 juntitos 

Ok, muchas gracias! Me quedo mas tranquila!! A ti pronto te van a transferir uno,no? Mucha suerte!!

N
noriko_18926340
2/1/20 a las 23:43
En respuesta a matvey_8409709

Hola, en la clínica donde los tengas congelados pueden ponerte 1 o 2 eso es opción tuya, no te van a poner los 3 solo porque tengas los 3 congelados!!! Suerte 

Okk, graciass

N
noriko_18926340
2/1/20 a las 23:46
En respuesta a manolo_9721164

Hola! yo creo que no te van a tirar 2 blastos para ponerte uno, no tendría lógica. 

La verdad si yo estuviera en tu lugar no me pondría a buscar naturalemnete cad mes con las frustraciones que ello conlleva, teniendo 3 blastos hermosos congelados... estás es super ventaja. Mucha suerte!

De momento voy a dar una oportunidad a la madre naturaleza jeje y sino a por mis congelados

N
noriko_18926340
2/1/20 a las 23:51
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas tardes Vanemilla,

Ya tengo a mi lentejita dentro de mi. Ha sido precioso y he llorado cuanfo lo he visto entrar.

Al ser en la privada mi marido ha podido estar conmigo.

M han dicho q al ser blasto si agarraba seria entre hoy y mañana y llevo toda la tarde de la cama al sofá....

Sin duda la beta va a ser lo más duro..... Consejos para sobrellevarlo?

Mucha suerte!! Aunque es inevitable no pensar en si sientes algo en si se habrá quedado o no etc... enfócate en otras cosas, intenta vida normal, queda con alguien, sal de tiendas, haz comidas, nose cosas que te gusten, xk como yo digo la betaespera, desespera, asique cuanto más entretenida y menos tiempo de pensar mejor! Suerte!

M
manolo_9721164
3/1/20 a las 8:18
En respuesta a haozhe_18780084

Buenas tardes Vanemilla,

Ya tengo a mi lentejita dentro de mi. Ha sido precioso y he llorado cuanfo lo he visto entrar.

Al ser en la privada mi marido ha podido estar conmigo.

M han dicho q al ser blasto si agarraba seria entre hoy y mañana y llevo toda la tarde de la cama al sofá....

Sin duda la beta va a ser lo más duro..... Consejos para sobrellevarlo?

Qué emoción!! es difícil dar consejos para sobrellevarlo... imposible no darle vueltas. Espero de corazón que no sea muy duro en los últimos días, piensa positivo hasta el final, es una blasto con muchas posibilidades. Muchísima suerte!!!!

H
haozhe_18780084
3/1/20 a las 9:33
En respuesta a matvey_8409709

Mucha suerte 🤞🏻 Que ese positivo venga pronto, está vez si será mucho ánimo, toma 2 o 3 días tranquila de cama sofá muchas pelis y mucho amor del esposo 🥰

Gracias Alejandramayra,

Ayer y hoy voy a estar todo el dua de reposo peto m pone muy nerviosa pensar q si se implanta no se nota nada!!! Es q es desesperante!!! Como voy a aguantar fos semanas sin saber??? Llevo solo un dia y nonpato dvfarle vueltas...  

M
matvey_8409709
3/1/20 a las 11:31
En respuesta a haozhe_18780084

Gracias Alejandramayra,

Ayer y hoy voy a estar todo el dua de reposo peto m pone muy nerviosa pensar q si se implanta no se nota nada!!! Es q es desesperante!!! Como voy a aguantar fos semanas sin saber??? Llevo solo un dia y nonpato dvfarle vueltas...  

Te entiendo es algo que desespera pero no hay de otra que esperar igual si tus embris son De 5 días puedes hacerte test en 1 semana que ya te dará un resultado 6 o 7 días venga que los días de van volando ánimo, mira todas las series o pelis que puedas eso te mantiene ocupada, cruzo los dedos por ti 🤞🏻 

H
haozhe_18780084
3/1/20 a las 11:42
En respuesta a matvey_8409709

Te entiendo es algo que desespera pero no hay de otra que esperar igual si tus embris son De 5 días puedes hacerte test en 1 semana que ya te dará un resultado 6 o 7 días venga que los días de van volando ánimo, mira todas las series o pelis que puedas eso te mantiene ocupada, cruzo los dedos por ti 🤞🏻 

Muchísimas gracias a todas x los ánimos,

M he enganchado a una serie de netflix y asi se m está haciendo más llevadero.

A partir de mañana empezaré a hacer vida slgo más normsl pero como m dijeron q de implantar lo haria entre ayer y hoy no m atrevo mucho a moverne de la cana o el sofá....

Qué ilusión! Ojalá este sea mi positivo.....

A
amaponany
3/1/20 a las 14:00
En respuesta a haozhe_18780084

Muchísimas gracias a todas x los ánimos,

M he enganchado a una serie de netflix y asi se m está haciendo más llevadero.

A partir de mañana empezaré a hacer vida slgo más normsl pero como m dijeron q de implantar lo haria entre ayer y hoy no m atrevo mucho a moverne de la cana o el sofá....

Qué ilusión! Ojalá este sea mi positivo.....

Muchisima suerte y más paciencia aún. Todas sabemos por lo que estás pasando,yo te recomiendo que a partir de mañana te des largos paseos,sola con música o acompañada para ir de leria,lo llevarás muchísimo mejor seguro. Mucha suerte🤞🤞🤞

A
amaponany
3/1/20 a las 14:02

Después de mi 2 negativo de fiv,aún no pedí cita para ver y valorar opciones. Pero me gustaría pediros consejo y ayuda sobre todas las pruebas que me podría hacer para comentárselo a mis gines. Llevaré una gran chuleta con todas mis dudas😅. Gracias chicas por estar ahí y dar ánimos

H
haozhe_18780084
3/1/20 a las 14:36
En respuesta a amaponany

Muchisima suerte y más paciencia aún. Todas sabemos por lo que estás pasando,yo te recomiendo que a partir de mañana te des largos paseos,sola con música o acompañada para ir de leria,lo llevarás muchísimo mejor seguro. Mucha suerte🤞🤞🤞

Gracias amaponany,

Seguiré tu consejo!! 

Os iré informando de si m queda alguna uña o m he vomifo hasta los nudillos.... jajaja

H
haozhe_18780084
3/1/20 a las 16:35
En respuesta a amaponany

Después de mi 2 negativo de fiv,aún no pedí cita para ver y valorar opciones. Pero me gustaría pediros consejo y ayuda sobre todas las pruebas que me podría hacer para comentárselo a mis gines. Llevaré una gran chuleta con todas mis dudas😅. Gracias chicas por estar ahí y dar ánimos

Mucho ánimo amaponany,

Verás como la la próxima lo consigues, lo importante es tener claro el objetivo y no rendirse.

V
vitaly_7451042
3/1/20 a las 16:54

A mi al final me bajó la regla... Como siempre...que hartura de regla.... Jejej...así q apor otra fiv...aver si crecen los 7 folis y si crece mi endometrio...que le cuesta últimamente...si sabéis de algo natural que ayude... Me decís...

M
manolo_9721164
3/1/20 a las 17:38
En respuesta a amaponany

Después de mi 2 negativo de fiv,aún no pedí cita para ver y valorar opciones. Pero me gustaría pediros consejo y ayuda sobre todas las pruebas que me podría hacer para comentárselo a mis gines. Llevaré una gran chuleta con todas mis dudas😅. Gracias chicas por estar ahí y dar ánimos

Hola wapa. Ahora estoy liadilla pero más tarde te mando privado con todo detallado

M
manolo_9721164
3/1/20 a las 17:39
En respuesta a vitaly_7451042

A mi al final me bajó la regla... Como siempre...que hartura de regla.... Jejej...así q apor otra fiv...aver si crecen los 7 folis y si crece mi endometrio...que le cuesta últimamente...si sabéis de algo natural que ayude... Me decís...

Ciclo natural o sustituido?

V
vitaly_7451042
3/1/20 a las 18:11
En respuesta a manolo_9721164

Ciclo natural o sustituido?

En natural...en mi primera estimulación llegué a 8 mm... Pero ena segunda 6... Y este mes yo sola 5 mm... Que me cuesta que engorde... Por si hay alimentos que favorezcan o que tenga que evitar... Para ayudar

M
manolo_9721164
3/1/20 a las 19:37
En respuesta a vitaly_7451042

En natural...en mi primera estimulación llegué a 8 mm... Pero ena segunda 6... Y este mes yo sola 5 mm... Que me cuesta que engorde... Por si hay alimentos que favorezcan o que tenga que evitar... Para ayudar

A partir de 6 mm en el momento de la ovulación ya va bien. Depende de cuándo medía lo que dices. De todas formas si no lo estás logrando podrías probar a pedir sustitutido y probar. 

Sé que en ciclo natural hay chicas que usan la acupuntura (yo nunca lo he hecho) y dicen que ayuda... alimentos no creo.

M
mavi87
3/1/20 a las 21:06

Hola chicas que tal estais??  Feliz año a todas!! ✨✨  Vane guapa,como va?? Enero ya llego😬,tanta ansias que teniamos que llegars...yo hoy tuve resonancia,haber si me llaman prontito y me dicen el siguiente paso.
Nieves guapa he visto que empiezas de nuevo,te deseo muchisima suerte. A todas las demás chicas también muchísima suerte!!  Este va a ser nuestro año! ❤️

M
matvey_8409709
3/1/20 a las 23:08
En respuesta a vitaly_7451042

A mi al final me bajó la regla... Como siempre...que hartura de regla.... Jejej...así q apor otra fiv...aver si crecen los 7 folis y si crece mi endometrio...que le cuesta últimamente...si sabéis de algo natural que ayude... Me decís...

A por esa fiv 💪🏻 Que esta vez será la vencida y tendrás tu positivo dedos cruzados 🤞🏻

M
manolo_9721164
4/1/20 a las 11:18
En respuesta a mavi87

Hola chicas que tal estais??  Feliz año a todas!! ✨✨  Vane guapa,como va?? Enero ya llego😬,tanta ansias que teniamos que llegars...yo hoy tuve resonancia,haber si me llaman prontito y me dicen el siguiente paso.
Nieves guapa he visto que empiezas de nuevo,te deseo muchisima suerte. A todas las demás chicas también muchísima suerte!!  Este va a ser nuestro año! ❤️

Hola wapa!! pero ya no habías hecho la resonancia? empiezas este mes?? pues sí, ya estamos en el 2020!! y las fiestas ya pasaron, así que manos a la obra!!

M
mavi87
4/1/20 a las 12:19
En respuesta a manolo_9721164

Hola wapa!! pero ya no habías hecho la resonancia? empiezas este mes?? pues sí, ya estamos en el 2020!! y las fiestas ya pasaron, así que manos a la obra!!

Hola!  Si en agosto me hicieron una por el tema de la endo, pero no les servia, por qué hay que hacerla en unos días en concreto, y como llevaban mediación, no se apreciaba bien! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram