Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
T
tina03
21/1/20 a las 13:28
En respuesta a mavi87

Hola guapa!! madre mia que poco te queda ya para ver a los mellis!! en nada los tienes en brazos!!!

Un beso!!!

Ya ves mavi...el tiempo pasa volando,yo ni me lo creo 😊.Besitos!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

M
matvey_8409709
21/1/20 a las 14:50

Hola chicas como están? Como pasaron el finde ☺️ Alguna empieza pinchazos ? O están todas para febrero 🙌🏻

A
anahid_731359
21/1/20 a las 16:45

Hola a todas.

Tengo una pregunta: ayer fue mi segunda transfer. La primera vez «no sentísentí nada» pero esta vez, desde ayer, siento como ligeros calambres y pinchazos por la zona de los ovarios.

A alguna le ha pasado?

S
steffi_19257736
21/1/20 a las 22:17
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas como están? Como pasaron el finde ☺️ Alguna empieza pinchazos ? O están todas para febrero 🙌🏻

Hola a todas! 
Cómo estais?
Soy nueva en el foro y nueva también en esto.
Yo comienzo pinchazos, tu también???

A
amaponany
21/1/20 a las 23:30
En respuesta a tina03

Yo ya llevo 30 semanas y me duele todo 😂,me cuesta mucho caminar y al levantarme de la cama me siento como una " señorita" de 70 años.Duermo fatal pero se aguanta todo,y mas cuando siento los movimientos de mis pollitos.Gracias a dios no hemos tenido problemas durante el embarazo ! Ya queda menos.
 Os deseo suerte a todas y no pierdais la fe! Espero que 2020 sea un año maravilloso para todas!

Qué bien!!! No te queda nada!!! Me alegro que lo lleves tan bien. Y segurísimo que el parto es muy bueno. Muchísimas fuerzas. Y si se te olvida algo,no te preocupes es normal y más con 2,jajaja

A
amaponany
21/1/20 a las 23:37
En respuesta a anahid_731359

Hola a todas.

Tengo una pregunta: ayer fue mi segunda transfer. La primera vez «no sentísentí nada» pero esta vez, desde ayer, siento como ligeros calambres y pinchazos por la zona de los ovarios.

A alguna le ha pasado?

Creo que eso es normal,no te preocupes y no le des vueltas a la cabeza!! Relájate estos días,todo lo que puedas. 🤞🤞🤞

M
matvey_8409709
22/1/20 a las 1:27
En respuesta a steffi_19257736

Hola a todas! 
Cómo estais?
Soy nueva en el foro y nueva también en esto.
Yo comienzo pinchazos, tu también???

Hola, yo bien todavía no empiezo pinchazos pues estoy con anticonceptivos hasta el domingo, ojalá la próxima semana me baje la regla y empiece con los pinchazos sería mi primera FIV!
porque te han mandado a FIV ? Mucha suerte y que todo vaya muy bien y tengas tu positivo 🙏🏻

A
anahid_731359
22/1/20 a las 21:03
En respuesta a amaponany

Creo que eso es normal,no te preocupes y no le des vueltas a la cabeza!! Relájate estos días,todo lo que puedas. 🤞🤞🤞

Gracias amaponany.

Es inevitable pensar y comparar con la vez anterior.

Hoy estoy mejor y sólo me ha dado pinchazos cuando me he puesto la progesterona de la tarde.

Llevo 3 días de reposo y relax, modo sofá-pelis-manta 

A ver qué pasa...

V
vitaly_7451042
23/1/20 a las 18:09

Chicas alguna sabe si con quistes residuales se puede tomar dhea? Y  con gel de testosterona? Es para prepararme para mi siguiente estimulación...
pero antes me tienen en que desaparecer los quistes residuales....
Para ir tomando cosas mientras..

M
matvey_8409709
23/1/20 a las 21:20
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas alguna sabe si con quistes residuales se puede tomar dhea? Y  con gel de testosterona? Es para prepararme para mi siguiente estimulación...
pero antes me tienen en que desaparecer los quistes residuales....
Para ir tomando cosas mientras..

Hola niev tengo entendido que con anticonceptivos se reabsorben, la dhea se puede tomar pero no se sobre la testosterona y si llamas a la clínica y preguntas? Ellos no te mandaron nada o solo esperan a que se desaparezcan con la regla ?

A
amaponany
23/1/20 a las 22:51
En respuesta a anahid_731359

Gracias amaponany.

Es inevitable pensar y comparar con la vez anterior.

Hoy estoy mejor y sólo me ha dado pinchazos cuando me he puesto la progesterona de la tarde.

Llevo 3 días de reposo y relax, modo sofá-pelis-manta 

A ver qué pasa...

Tienes que estar optimista en todo momento y sobretodo sal ya de casa y distraete,jajaja. Me río mucho porque se lo que hay que hacer,por experiencia igual que tú,pero nunca soy capaz de hacerlo🤦. Pero está bien que alguien te lo recuerde,pienso yo. Ánimo,ya queda menos

A
amaponany
23/1/20 a las 22:52

Chicas, mañana me hacer la histeroscopia,ya os contaré cómo fue. Pero ahora mismo ya estoy nerviosa tanto por la prueba en si y sobretodo por los posibles resultados. Qué miedito por favor🤦

V
vitaly_7451042
24/1/20 a las 6:40
En respuesta a matvey_8409709

Hola niev tengo entendido que con anticonceptivos se reabsorben, la dhea se puede tomar pero no se sobre la testosterona y si llamas a la clínica y preguntas? Ellos no te mandaron nada o solo esperan a que se desaparezcan con la regla ?

Pues es q como no he tenido ninguna regla todavía están esperando a ver si se van cuando baje...
ayer fui xq mancho marrón pero nada de regla... Me recomendaron esperar... Por eco parece q regla tendré... Y tengo q volver cuando baje...
Aunq me da q se va a atrasar.... 
Nada... A esperar... 
Y por probar la dhea... Pero no sabía si está contraindicada con quistes... 

V
vitaly_7451042
24/1/20 a las 10:57

Chicas...os acordáis que muchos meses se me marcan los test de embarazo un poquín y luego nada..
Pues ahora pienso que quizá no es la primera vez que tengo algún quiste residual...
He leído que pueden dar falsos positivos... Y este mes como sé que los tengo...además he tenido manchado marrón... Me hice uno... Y se marca... Pero poco... Haré mañana otro por si sube.. Pero vamos...este mes lo del embarazo sí que lo tengo descartado...
Se ve fatal..pq el primero no sé pq se queda enguarrinado... Pero en el otro..se ve un poco..aunq no sé si la calidad de la foto va a dejar que lo veais...
 

M
matvey_8409709
24/1/20 a las 10:58
En respuesta a vitaly_7451042

Pues es q como no he tenido ninguna regla todavía están esperando a ver si se van cuando baje...
ayer fui xq mancho marrón pero nada de regla... Me recomendaron esperar... Por eco parece q regla tendré... Y tengo q volver cuando baje...
Aunq me da q se va a atrasar.... 
Nada... A esperar... 
Y por probar la dhea... Pero no sabía si está contraindicada con quistes... 

Vale si te lo vieron en la Eco seguro te baja en estos días ojalá sea rápido.
psra que quieres tomar dhea? 
no te has pensado en tomar uvositol ? Dicen que es muy bueno una amiga se lo mando la ginecóloga y le ayudo bastante en quedar embarazada, ella se hizo varias ia y FIV y nunca quedó, pero con el ovusitol y controlando la tiroides quedó y ya va por su segundo embarazo.
yo quisiera tomarlo pero en el país donde vivo no lo venden! 
Hoy fue mi última pastilla anticonceptiva a ver cuando me baja la regla ojala que sea pronto para empezar FIV 🤞🏻

M
matvey_8409709
24/1/20 a las 11:02
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...os acordáis que muchos meses se me marcan los test de embarazo un poquín y luego nada..
Pues ahora pienso que quizá no es la primera vez que tengo algún quiste residual...
He leído que pueden dar falsos positivos... Y este mes como sé que los tengo...además he tenido manchado marrón... Me hice uno... Y se marca... Pero poco... Haré mañana otro por si sube.. Pero vamos...este mes lo del embarazo sí que lo tengo descartado...
Se ve fatal..pq el primero no sé pq se queda enguarrinado... Pero en el otro..se ve un poco..aunq no sé si la calidad de la foto va a dejar que lo veais...
 

Si se logra ver un poquitín qué raro no sabía que por quiste residual podía dar falso positivo igual síguelos repítiendo a ver si hay algún milagro..

V
vitaly_7451042
24/1/20 a las 11:17
En respuesta a matvey_8409709

Vale si te lo vieron en la Eco seguro te baja en estos días ojalá sea rápido.
psra que quieres tomar dhea? 
no te has pensado en tomar uvositol ? Dicen que es muy bueno una amiga se lo mando la ginecóloga y le ayudo bastante en quedar embarazada, ella se hizo varias ia y FIV y nunca quedó, pero con el ovusitol y controlando la tiroides quedó y ya va por su segundo embarazo.
yo quisiera tomarlo pero en el país donde vivo no lo venden! 
Hoy fue mi última pastilla anticonceptiva a ver cuando me baja la regla ojala que sea pronto para empezar FIV 🤞🏻

Tomo ovusitol...además me va genial...lo dejé un tiempo y tenía menos folículos antrales... Volví a tomarlo y volvieron a salir...
lo de la dhea es por la baja reserva...por si ayuda....
y estoy con testosterona que me ha dicho la gime que la ponga hasta regla por si podemos empezar...
No sé si los folículos residuales pueden dar positivo...pero leí que los quistes sí... Deoende del quiste.. Y como lo de marcarse no es la primera vez que me pasa...
Si no fuese por los quistes.. Pensaría que tuve sangrado de implantación y todo... Pero me dijeron que con los quistes se mancha marròn... 
Así q nada...a esperar... 

M
matvey_8409709
24/1/20 a las 14:54
En respuesta a vitaly_7451042

Tomo ovusitol...además me va genial...lo dejé un tiempo y tenía menos folículos antrales... Volví a tomarlo y volvieron a salir...
lo de la dhea es por la baja reserva...por si ayuda....
y estoy con testosterona que me ha dicho la gime que la ponga hasta regla por si podemos empezar...
No sé si los folículos residuales pueden dar positivo...pero leí que los quistes sí... Deoende del quiste.. Y como lo de marcarse no es la primera vez que me pasa...
Si no fuese por los quistes.. Pensaría que tuve sangrado de implantación y todo... Pero me dijeron que con los quistes se mancha marròn... 
Así q nada...a esperar... 

Genial el uvositol te hará muy bien👏🏻
y no había pensado eso del sangrado de implantación 😱 puede ser eh cualquier cosa puede pasar y ojalá sea tu positivo después de todo lo que has pasado, mantennos al tanto con los test ojalá se marquen más mañana 

V
vitaly_7451042
24/1/20 a las 15:47
En respuesta a matvey_8409709

Genial el uvositol te hará muy bien👏🏻
y no había pensado eso del sangrado de implantación 😱 puede ser eh cualquier cosa puede pasar y ojalá sea tu positivo después de todo lo que has pasado, mantennos al tanto con los test ojalá se marquen más mañana 

No creo... Si la doctora hubiese visto un mínimo de posibilidad me hubiese dicho algo..
Los quistes son lo q me están alterando... A ver si se van y vuelvo a la normalidad

A
amaponany
24/1/20 a las 18:08
En respuesta a matvey_8409709

Genial el uvositol te hará muy bien👏🏻
y no había pensado eso del sangrado de implantación 😱 puede ser eh cualquier cosa puede pasar y ojalá sea tu positivo después de todo lo que has pasado, mantennos al tanto con los test ojalá se marquen más mañana 

Hola!! Qué es y para qué sirve el uvositol???

A
amaponany
24/1/20 a las 18:10

Hola niñas!! Por la mañana me hice la prueba,al final me durmieron y me quitaron un trocito de algo para biopsia. Lo que vieron todo normal y bien,ahora queda esperar a los resultados de la biopsia que será a final de la semana que viene. Y cuando a mi marido le pase el gripazo que tiene,pedirá cita para su prueba. A ver cómo va todo. Ánimo a las demás en sus betas y en espera de las reglas 🤞🤞

M
matvey_8409709
24/1/20 a las 22:17
En respuesta a vitaly_7451042

No creo... Si la doctora hubiese visto un mínimo de posibilidad me hubiese dicho algo..
Los quistes son lo q me están alterando... A ver si se van y vuelvo a la normalidad

Pero recuerda que un embarazo de tan poquito puede confundirse con que la regla venga porque el cuello del utero se pone igual grueso en los dos casos, bueno a ver que sucede en estos días 

M
matvey_8409709
24/1/20 a las 22:21
En respuesta a amaponany

Hola!! Qué es y para qué sirve el uvositol???

El uvositol es una vitamina trae ácido folico y también vitamina D, es para ayudar a la calidad de los ovulos a mejorar la ovulación a tener las hormonas más controladas ayuda mucho a quedar embarazada los ginecólogos lo recomiendan aveces, viene en sobres en polvo que se lo echas a un vaso con agua aveces mandan 1 sobre en la mañana y otro en la noche o uno solo nada más, los venden en españa creo 14 sobres en 30 euros no estoy segura jaja 

M
matvey_8409709
24/1/20 a las 22:24
En respuesta a amaponany

Hola niñas!! Por la mañana me hice la prueba,al final me durmieron y me quitaron un trocito de algo para biopsia. Lo que vieron todo normal y bien,ahora queda esperar a los resultados de la biopsia que será a final de la semana que viene. Y cuando a mi marido le pase el gripazo que tiene,pedirá cita para su prueba. A ver cómo va todo. Ánimo a las demás en sus betas y en espera de las reglas 🤞🤞

Seguro saldrá todo muy bien, te mandaron reposo después de eso ? 
la prueba de tu esposo es el seminograma? Con ese te dan los resultados rápido 

A
amaponany
25/1/20 a las 1:42
En respuesta a matvey_8409709

Seguro saldrá todo muy bien, te mandaron reposo después de eso ? 
la prueba de tu esposo es el seminograma? Con ese te dan los resultados rápido 

No la de mi marido es para ver si tienen sus bichines rotura de la cadena del ADN. Y la verdad no sé cuánto tarda, jajaja. Pero bueno,hasta que él esté bien no se la quieren hacer, para que no haya anomalías por eso.

A
amaponany
25/1/20 a las 1:43
En respuesta a matvey_8409709

El uvositol es una vitamina trae ácido folico y también vitamina D, es para ayudar a la calidad de los ovulos a mejorar la ovulación a tener las hormonas más controladas ayuda mucho a quedar embarazada los ginecólogos lo recomiendan aveces, viene en sobres en polvo que se lo echas a un vaso con agua aveces mandan 1 sobre en la mañana y otro en la noche o uno solo nada más, los venden en españa creo 14 sobres en 30 euros no estoy segura jaja 

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias

M
matvey_8409709
25/1/20 a las 5:02
En respuesta a amaponany

No la de mi marido es para ver si tienen sus bichines rotura de la cadena del ADN. Y la verdad no sé cuánto tarda, jajaja. Pero bueno,hasta que él esté bien no se la quieren hacer, para que no haya anomalías por eso.

Ahh vale debe ser una prueba más complicada jaja pensé que era el seminograma bueno ojalá que vaya todo bien y puedas hacerte FIV pronto 🤞🏻

M
matvey_8409709
25/1/20 a las 5:04
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias

Puede ser que no todos los ginecólogos lo recomienden pero si se que muchos lo hacen, la gine de una amiga que vive en españa siempre se lo recomienda a sus pacientes solo dicen que es caro así que ni idea! Solo se que es muy bueno, puedes buscar por google.

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 7:04
En respuesta a anahid_731359

Hola a todas.

Tengo una pregunta: ayer fue mi segunda transfer. La primera vez «no sentísentí nada» pero esta vez, desde ayer, siento como ligeros calambres y pinchazos por la zona de los ovarios.

A alguna le ha pasado?



 Hola Rachelluthien

Ojala esos calambres sea la implantación de tus pequeñines......que ya te toca ...

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 7:52
En respuesta a matvey_8409709

Ay niev por ahí leí una chica que tenía baja reserva y le hicieron un FIV 5 días con omifin y después otros días con inyecciones y tubo 18 ovulos, 11 lograron fecundar pero 8 sobrevivieron a blasto!
deberias buscar otra clínica que tenga experiencia en chicas con baja reserva no se porque 3 Folis no es nada y si ovulas te quedarán 2 que con eso te cancelan el ciclo! 


Hola Niev

La chica que consiguió  los 
11-blastos hizo acumulacion de embriones congelandolos .

En total 5 -estimulaciones y fue congelando los embriones a día 5 blasto.

La baja reserva puede pasar como tu dices Niev que se tenga que repetir una segunda estimulación.



Hizo minifiv que es una fiv con poca medicación
omifin y 150 menopur a días alternos.

Desde Madrid los enviaron 11 blastos a Valencia los descongelaron y sobrevivieron 8 embriones a la descongelacion.
Trás hacer Dgp le quedaron 5 embriones sanos.

Aumenta las posibilidades Dgp como dice Vane pero  también llevaba la medicación de la inmunologa Silvia Sánchez Ramón de la Ruber Internacional de Madrid.

Es mirar todo en conjunto.

un saludo.

V
vitaly_7451042
25/1/20 a las 9:30
En respuesta a bibi_5361493


Hola Niev

La chica que consiguió  los 
11-blastos hizo acumulacion de embriones congelandolos .

En total 5 -estimulaciones y fue congelando los embriones a día 5 blasto.

La baja reserva puede pasar como tu dices Niev que se tenga que repetir una segunda estimulación.



Hizo minifiv que es una fiv con poca medicación
omifin y 150 menopur a días alternos.

Desde Madrid los enviaron 11 blastos a Valencia los descongelaron y sobrevivieron 8 embriones a la descongelacion.
Trás hacer Dgp le quedaron 5 embriones sanos.

Aumenta las posibilidades Dgp como dice Vane pero  también llevaba la medicación de la inmunologa Silvia Sánchez Ramón de la Ruber Internacional de Madrid.

Es mirar todo en conjunto.

un saludo.

Jo..que bien... Mi problema es que en las estimulaciones me va regu...he cancelado dos por ovulación espontánea....que mi cuerpo va un pocp a su aire...
Y ahora estoy con dos folis residuales..y no me baja la regla para ver si se van... Así q me imagino con 5 estimulaciones..y tardaría años... Jajaj... 
A ver que pasa en la siguiente si puedo empezar en algún momento...
Me planteé lo de minifiv... Xq dicen que con baja reserva sacas lo mismo y con menos medicación...

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
Mejor respuesta
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 10:26
En respuesta a amaponany

Hola niñas!! Por la mañana me hice la prueba,al final me durmieron y me quitaron un trocito de algo para biopsia. Lo que vieron todo normal y bien,ahora queda esperar a los resultados de la biopsia que será a final de la semana que viene. Y cuando a mi marido le pase el gripazo que tiene,pedirá cita para su prueba. A ver cómo va todo. Ánimo a las demás en sus betas y en espera de las reglas 🤞🤞



Amaponany

Que bien que te la hicieron con sedación
Otro paso más dado,genial.

Cogen trocitos de tu endometrio y ahora los dejan en cultivo 10 días ahí ven si tienes alguna bacteria. 

Otra cosa 
¿Le han pedido a tu marido
el  FISH que miran las anomalias que pueda tener en 5 cromosomas de su esperma? 13,18,21,X,Y

La fragmentación del ADN en el esperma mira como tu dices la rotura de la cadena simple.

Después aún existe mirar la doble cadena que lo hacen en Barcelona.
Mandan las muestras a Barcelona a CIMAB y con asociación Asproin hacen descuento

Si es así mira varios laboratorios que en Madrid hay mucha diferencia de precio de unos a otros.


 Un saludo







 
 

F
faina_5522547
26/1/20 a las 18:21

Hola a todas algunas se acordaran de mi forme parte del grupo casi todo el año anterior hasta principios de diciembre con mi negativo y luego me tome un descanso. Intente ponerme al dia con los mensajes pero son muchisimos !! Una racha de negativos em diciembre luego el positivo de deseando. Tina que bueno que sigas genial en tu embarazo. Vanemila siempre firme en el grupo !!
de mi parte empeze con estudios nuevamente para ver si en marzo o abril puedo hacer una nueva fiv. Me han pedido que todos los estudios deben ser actualizados y daben el tiempo que eso lleva pero aca estamos con nuevas esperanzas que todas las q no lo conseguimos aun este sea nuestro año !!

A
amaponany
27/1/20 a las :42
En respuesta a matvey_8409709

Ahh vale debe ser una prueba más complicada jaja pensé que era el seminograma bueno ojalá que vaya todo bien y puedas hacerte FIV pronto 🤞🏻

La verdad que antes de la 3 fiv, necesito estar totalmente segura del por qué no cuajo las veces anteriores. Pero como todas sabemos,esto es un maratón muy largo,así que tenemos que esperar a los resultados

A
amaponany
27/1/20 a las :46
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas algunas se acordaran de mi forme parte del grupo casi todo el año anterior hasta principios de diciembre con mi negativo y luego me tome un descanso. Intente ponerme al dia con los mensajes pero son muchisimos !! Una racha de negativos em diciembre luego el positivo de deseando. Tina que bueno que sigas genial en tu embarazo. Vanemila siempre firme en el grupo !!
de mi parte empeze con estudios nuevamente para ver si en marzo o abril puedo hacer una nueva fiv. Me han pedido que todos los estudios deben ser actualizados y daben el tiempo que eso lleva pero aca estamos con nuevas esperanzas que todas las q no lo conseguimos aun este sea nuestro año !!

Me alegro volver a leerte y saber que vuelves con fuerzas. Si,fue un año difícil y fin de año penoso para las dos. Pero después de hacernos más pruebas y más pruebas,seguro que este año lo cconseguimos. ánimo a todas

M
matvey_8409709
27/1/20 a las 3:15
En respuesta a amaponany

La verdad que antes de la 3 fiv, necesito estar totalmente segura del por qué no cuajo las veces anteriores. Pero como todas sabemos,esto es un maratón muy largo,así que tenemos que esperar a los resultados

Claro 3 FIV ya es algo para hacerse muchas más pruebas para encontrar el
problema y así poder solucionarlo, ojalá que el proceso sea rápido para que te hagan la otra FIV y tengas tu positivo!

V
vitaly_7451042
27/1/20 a las 14:58

Chicas...sigo sin regla... Ya no mancho nada.. Los quistes deben seguir ahí pq me duelen un poco.. Y los test siguen con sombra..
Estoy en un sin vivir... Hoy lo veo un poco marcado y parece rosita...
No sé si se debe a los quistes... Al desajuste... Si podría a pesar de todo estar embarazada...
Y encima me mandaron la crema de testosterona y me da un miedo echarla....
Si la sombra del test no fuese evaporación... Podría salir ya un clear blue? 

V
vitaly_7451042
27/1/20 a las 15:04

A ver si veis algo... Ya aviso que apenas se aprecia... Quizá es por los folis residuales... 

A
amaponany
27/1/20 a las 15:04
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas...sigo sin regla... Ya no mancho nada.. Los quistes deben seguir ahí pq me duelen un poco.. Y los test siguen con sombra..
Estoy en un sin vivir... Hoy lo veo un poco marcado y parece rosita...
No sé si se debe a los quistes... Al desajuste... Si podría a pesar de todo estar embarazada...
Y encima me mandaron la crema de testosterona y me da un miedo echarla....
Si la sombra del test no fuese evaporación... Podría salir ya un clear blue? 

Hola niev!! No sé contestar a tus dudas,pero que pierdes en hacerte el clear blue?? Después dependiendo del resultado actúa o habla con tu ginecólogo. Yo lo haría. Ánimo

V
vitaly_7451042
27/1/20 a las 15:13
En respuesta a amaponany

Hola niev!! No sé contestar a tus dudas,pero que pierdes en hacerte el clear blue?? Después dependiendo del resultado actúa o habla con tu ginecólogo. Yo lo haría. Ánimo

Sí... Creo que eso haré.. A ver si puedo comprarlo luego y me ko hago por la mañana..
A ver.. Es que como lo trngo tan complicado para quedarme hasta me da vergüenza preguntarle al médico si existe esa posibilidad...

A
amaponany
27/1/20 a las 19:11
En respuesta a vitaly_7451042

Sí... Creo que eso haré.. A ver si puedo comprarlo luego y me ko hago por la mañana..
A ver.. Es que como lo trngo tan complicado para quedarme hasta me da vergüenza preguntarle al médico si existe esa posibilidad...

De vergüenza nada. Considero que en nuestra situación no debemos tener vergüenza a ningún tipo de pregunta ni reacciones. Ya sentimos otras cosas que son inevitables. Así que de vergüenza nada de nada😆

M
matvey_8409709
27/1/20 a las 22:35
En respuesta a vitaly_7451042

A ver si veis algo... Ya aviso que apenas se aprecia... Quizá es por los folis residuales... 

Sombra de evaporación no parece eh... se ve rosita y las líneas de evaporación son grises así que yo haría un clear blue ya mismo con la primera orina claro. 
Los milagros existen y cualquier cosa puede pasar así que ojalá sea tu positivo 🤞🏻 Venga niev sorpréndenos!
cuando fue tu última regla? Ya tendrías retraso verdad ? 

B
bibi_5361493
28/1/20 a las 8:08
En respuesta a vitaly_7451042

Sí... Creo que eso haré.. A ver si puedo comprarlo luego y me ko hago por la mañana..
A ver.. Es que como lo trngo tan complicado para quedarme hasta me da vergüenza preguntarle al médico si existe esa posibilidad...



Hola Niev
Como te dice Amaponany dice de vergüenza  nada. 
Como tu dices  la esperanza nunca se pierde
Yo te animo a ir de nuevo a la clínica  hacerte una ecografía  y así  veran si los quistes siguen creciendo. 

Yo fue por una ecografía con 45 días de retraso como descubrí que tenía los dos quistes por que tenia unos pinchazos  muy dolorosos y fui a urgencias. 
Median 18 y 23

Entre medias  me habia  hecho analitica de orina y me salian hematies en la orina. 
Pues tomé 3 antibióticos distintos y seguía  con dolores.
Me mandaron al urologo que me hizo ecografía  y me dejó  mas  tranquila. 

A mi sí me dieron  pastillas anticonceptivas Edelsin y lo curioso es que me vino la regla tomando las pastillas  anticonceptivas .
Tuve que tomarlas 35 días  seguidos. 

La conclusión  que llego  el ginecólogo  de la clínica  es que  las gotas de sangre en la orina eran por el endometrio. 

Por ecografía se controla si disminuyen o aumentan.
Si tienen  actividad producen   estradiol y no dejan que baje  la regla aunque  el endometrio  esté  gordo.
Yo me había hecho análisis de hormonas sexuales
me salio estradiol a 311

Si tienes seguro  privado  pide analítica  de hormonas  sexuales
estradiol, progesterona,LH,FSH, testosterona total y libre
Incluso pide la Dhea si la has tomado  verás  que aumentan los valores. 
Un  saludo y ya nos irás contando 
 

A
anahid_731359
28/1/20 a las 12:01

Hola a todas.

Qué tal vamos? Ya veo que Niev estás en un sonvivir. A ver si sales de dudas.

Una cosa... Esta vez soy la única en betaespera?

Ayer lo pasé fatal. Me dio como un ligero mareo que se quedó junto con dolor de cabeza, al poco unas náuseas horribles y ganas de vomitar. Me tiré así desde las 14 hasta las 22 que por fin «saqué todo» y me quedé más o menos a gusto.
Pero un rato después, otra vez las náuseas. Así que me fui a la cama.
Hoy estoy mejor. La cabeza un poco rara y el estómago con ardor. Pero bueno...

Aún me queda una semana para la beta, es el día 3.

Buen día chicas.

H
haozhe_18780084
28/1/20 a las 12:21
En respuesta a anahid_731359

Hola a todas.

Qué tal vamos? Ya veo que Niev estás en un sonvivir. A ver si sales de dudas.

Una cosa... Esta vez soy la única en betaespera?

Ayer lo pasé fatal. Me dio como un ligero mareo que se quedó junto con dolor de cabeza, al poco unas náuseas horribles y ganas de vomitar. Me tiré así desde las 14 hasta las 22 que por fin «saqué todo» y me quedé más o menos a gusto.
Pero un rato después, otra vez las náuseas. Así que me fui a la cama.
Hoy estoy mejor. La cabeza un poco rara y el estómago con ardor. Pero bueno...

Aún me queda una semana para la beta, es el día 3.

Buen día chicas.

Mucha suerte rachellutien, a por tu positivo!!!

Yo ya estoy de vuelta después de unas semanas de descsnso y de recomponer mi mente.

Con la regla de febrero empezaré a tomar progyluton y a primetos de narzo haremos el segunfo intento esta vez con mi embrioncito congelado.

Si os digo la verdad x una parte estoy deseanfo peto x la otra...... No m quieto ni imaginar otro negativo!!!! Aunq esta vez m han dicho q m iran controlanfo los niveles de progesterona con analiticas durante la betaespera, para q no vurlva a rmpezar a manchar antes d la beta.....

Mucho animo a las q estais en betaedpera y o con los pinchazos. Lo vamos a conseguir chicas!!!!
 

A
amaponany
28/1/20 a las 18:21
En respuesta a anahid_731359

Hola a todas.

Qué tal vamos? Ya veo que Niev estás en un sonvivir. A ver si sales de dudas.

Una cosa... Esta vez soy la única en betaespera?

Ayer lo pasé fatal. Me dio como un ligero mareo que se quedó junto con dolor de cabeza, al poco unas náuseas horribles y ganas de vomitar. Me tiré así desde las 14 hasta las 22 que por fin «saqué todo» y me quedé más o menos a gusto.
Pero un rato después, otra vez las náuseas. Así que me fui a la cama.
Hoy estoy mejor. La cabeza un poco rara y el estómago con ardor. Pero bueno...

Aún me queda una semana para la beta, es el día 3.

Buen día chicas.

Pues creo que sí,que eres la única!! Mucho ánimo y si sigues así de mareada y con náuseas llama a la clínica y que te digan algo o te den algo para poder llevarlo. Seguro que lo consigues🤞🤞🤞

W
wayne_18693627
29/1/20 a las 2:07
En respuesta a anahid_731359

Hola a todas.

Qué tal vamos? Ya veo que Niev estás en un sonvivir. A ver si sales de dudas.

Una cosa... Esta vez soy la única en betaespera?

Ayer lo pasé fatal. Me dio como un ligero mareo que se quedó junto con dolor de cabeza, al poco unas náuseas horribles y ganas de vomitar. Me tiré así desde las 14 hasta las 22 que por fin «saqué todo» y me quedé más o menos a gusto.
Pero un rato después, otra vez las náuseas. Así que me fui a la cama.
Hoy estoy mejor. La cabeza un poco rara y el estómago con ardor. Pero bueno...

Aún me queda una semana para la beta, es el día 3.

Buen día chicas.

Qué ganitas de tener ya buenas noticias por aqui otra vez. Anima mucho la verdad que chicas que están en este proceso lo consiguen.
Y seguro que es + guapa.

Yo estoy a puntito de que me llamen para comenzar... me dijeron que en pocas semanas me llamarían. Sería mi primera FIV y nuestro problema es factor masculino, mi marido tiene poca cantidad y directamente nos derivaron a FIV.

@rachelluthien tú que problema tienes?

M
matvey_8409709
29/1/20 a las 8:41
En respuesta a anahid_731359

Hola a todas.

Qué tal vamos? Ya veo que Niev estás en un sonvivir. A ver si sales de dudas.

Una cosa... Esta vez soy la única en betaespera?

Ayer lo pasé fatal. Me dio como un ligero mareo que se quedó junto con dolor de cabeza, al poco unas náuseas horribles y ganas de vomitar. Me tiré así desde las 14 hasta las 22 que por fin «saqué todo» y me quedé más o menos a gusto.
Pero un rato después, otra vez las náuseas. Así que me fui a la cama.
Hoy estoy mejor. La cabeza un poco rara y el estómago con ardor. Pero bueno...

Aún me queda una semana para la beta, es el día 3.

Buen día chicas.

Hola guapa si eres la única en betaespera jaja ojalá tengas tu positivo 🤞🏻
he leído que la progesterona le da esos síntomas a algunas y más si la progesterona es tomada los efectos secundarios son más fuertes! 
No recuerdo bien es tu primera FIV ? Te han puesto 1 o 2 embris ? 

M
matvey_8409709
29/1/20 a las 8:42

Niev que noticias nos tienes, te has hecho el clear blue ? 🤞🏻 Cruzo dedos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir