Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
S
saidia_18414920
12/12/19 a las 12:58
En respuesta a kenya_13643141

Buenos dias !!! Me hicieron la transfe el 29, mañana ya me hacen la analitica pero vamos que es regla 🤷🏼‍♀️... a si que habrá que intentarlo otra vez!
Cada vez lo veo mas complicado la verdad...

Clementina, cuanto lo siento... te has hecho test de embarazo?? Si estás tomando proges o tratamientos es raro que sea regla... ojalá mañana te lleves una sorpresa con la beta!! Animo, fuerza, suerte!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 12:59
En respuesta a vitaly_7451042

Pues yo chicas ni con tres óvulos atino... Me ha bajado la regla...

Hostias... vaya cuanto lo siento... chicas, no desesperéis, es cuestión de tiempo... mucha fuerza te mando!!

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 13:02
En respuesta a aza_18825970

Hola de nuevo!!! Felicidades a esos positivos 

yo acabo de venir de la transferencia... al final de los 4 sólo han sobrevivido 2 no entiendo porque... pero me han puesto los dos embriones que quedaban!!! espero que se agarre aunq sea uno! 
la rabia q me ha dado es q no me han dicho nada! Ni si tengo q hacer reposo, o evitar relaciones sexuales medicamentos etc... nada de nada... ni siquiera de q Tipo eran los embriones, solo han dicho q buena calidad😑😑
en fin.. el problema es q no se bien el idioma y como estaba muy nerviosa no pregunte nada. 

luego llamaré y hablaré con la médica a ver q me dice.

a vosotras que os recomendaron para después de la transferencia?

otra cosa, a mi marido le ha salido el esperma "movilidad tipo B", he visto q es movilidad progresiva lenta.. es algo malo esto??

Deseando!!! Vamos!!! Esos campeones se van a quedar contigo esta vez!!! No te preocupes por lo demás, céntrate ahora en tus dos  y disfruta!!!

a mi me dijeron que nada de esfuerzos intensos, no relaciones hasta beta y vida normal, y medicación, eso si. Y yo lo he cumplido pero sin emparanollarme, así que si he tenido que coger un año caja la he cogido pero con cuidado.

ains, muchísima suerte!! Vamos , a por ese positivo!!!

A
aza_18825970
12/12/19 a las 13:18
En respuesta a anahid_731359

Hola deseando.

A mí no me dijeron cuántos habían llegado a tres días hasta el momento de la transferencia, que vino el embriologo y me dijo que de 5 óvulos que tenía, quedaron 4: 2 normales y 2 un poco peores y que me aconsejaba que me pusiera los dos normales.

Al acabar me dieron un papel con info: fecha de mi Punción, tratamiento seguido, tipo de método de fertilidad (icsi), óvulos descongelados, n° fecundados, n° final y calidad, cuantos transferidos y cuántos congelados a día 3. Además venían recomendaciones como reposo inmediato de 20/30 mins (el rato que te dejan allí, que luego hagas vida normal pero sin esfuerzos, no pesos grandes, no baños de inmersion (no mar, no piscina, no spa, no bañera) y  nada de relaciones en 10 días posteriores. La medicación para todos estos días y la fecha y volante para la beta.

Cualquier duda, pregunta a tu gine.


No entiendo lo del idioma ¿?

Espero haberte ayudado.

Muchísimas gracias por contestarme!

pues a mi tb me han dado un papel que pone lo q me han dicho, o sea, 12 folis 4 fecundados y dos transferidos. Y 0 congelados... nada mas. Luego no hice nada de reposo, me los pusieron y me dijo q si quería me podía sentar un rato en la sala de espera😑 he llamado y me han dicho q más tarde llamará la dra. a ver q me cuenta 

el idioma es porque estoy en Alemania 

A
aza_18825970
12/12/19 a las 13:20
En respuesta a saidia_18414920

Deseando!!! Vamos!!! Esos campeones se van a quedar contigo esta vez!!! No te preocupes por lo demás, céntrate ahora en tus dos  y disfruta!!!

a mi me dijeron que nada de esfuerzos intensos, no relaciones hasta beta y vida normal, y medicación, eso si. Y yo lo he cumplido pero sin emparanollarme, así que si he tenido que coger un año caja la he cogido pero con cuidado.

ains, muchísima suerte!! Vamos , a por ese positivo!!!

Gracias por tus buenos deseos  penny!!

sii eso quiero hacer, centrarme en mis dos pollitos 😍 . Intentaré alimentarme muy sano, beber agua y tomar ácido folico. 🍀🍀

M
matvey_8409709
12/12/19 a las 13:40
En respuesta a vitaly_7451042

Pues yo chicas ni con tres óvulos atino... Me ha bajado la regla...

Lo siento mucho ánimo niev 💪🏻 Fuerza, vas a empezar por otro ciclo de FIV o esperarás hasta enero ?

A
amaponany
12/12/19 a las 14:24

Pues a mí de las relaciones sexuales me dijeron 3-4 días pos transfe, no lo entiendo

A
aza_18825970
12/12/19 a las 14:41

Me acaba de llamar la Dra que por cierto súper borde... y me ha dicho que  nada de reposo, relaciones después de 3/4 días, y no me ha querido decir el porque podría ser q de tantos folis solo quedarán 2 embriones viables. Solo me ha dicho q mi marido debía hacerse un seminograma porque quizás sea factor masculino. No lo entiendo porque llevamos 3 IA y unas 3 analíticas y todo salía bien. En la hoja q me han dado pone q se recomienda análisis de la OMS 2010.

voy a confiar en que no nos haga falta hacer ningún análisis más y mis peques se agarren 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

A
aza_18825970
12/12/19 a las 14:42
En respuesta a amaponany

Pues a mí de las relaciones sexuales me dijeron 3-4 días pos transfe, no lo entiendo

Pues yo si no pregunto no me dice nada!! Creo q depende de cada médico pero yo por si a caso me espero toda la betaespera 😅

V
vitaly_7451042
12/12/19 a las 14:56
En respuesta a matvey_8409709

Lo siento mucho ánimo niev 💪🏻 Fuerza, vas a empezar por otro ciclo de FIV o esperarás hasta enero ?

Espero un mes y empiezo...es que si no me veía en nochebuena con punción...
Este mes lo daré todo...jejej

A
amaponany
12/12/19 a las 15:19
En respuesta a vitaly_7451042

Espero un mes y empiezo...es que si no me veía en nochebuena con punción...
Este mes lo daré todo...jejej

Da gusto ver el ánimo que tienes, disfruta de las Navidades

K
kenya_13643141
12/12/19 a las 15:42
En respuesta a vitaly_7451042

Pues yo chicas ni con tres óvulos atino... Me ha bajado la regla...

Jo! Lo siento! Se que es dificil pero hay que agotar todas las posibilidades! A por ello!

K
kenya_13643141
12/12/19 a las 15:48
En respuesta a saidia_18414920

Clementina, cuanto lo siento... te has hecho test de embarazo?? Si estás tomando proges o tratamientos es raro que sea regla... ojalá mañana te lleves una sorpresa con la beta!! Animo, fuerza, suerte!!!

No, ya me espero a mañana pero no es un sangradito es rojo y con dolor... no he djado la proge de momento porque es lo que te dicen pero tengo claro que no estoy... 
sabeis como es el procedimiento para transfe de embrion congelado? Tengo uno y supongo que sera lo siguiente no? 
 

V
vitaly_7451042
12/12/19 a las 16:21
En respuesta a kenya_13643141

Jo! Lo siento! Se que es dificil pero hay que agotar todas las posibilidades! A por ello!

Lo que tengo es revoltijo hormonal... Estoy con la regla y me duele el pecho como si acabase de ovular.... Algún folículo yo creo que ha ido por libre.... 
Y es regla regla... Sin duda de que sea manchado por otra causa... Pero a la vez estoy como ovulando... El lío de hormonas yo creo...

K
kenya_13643141
12/12/19 a las 16:50
En respuesta a vitaly_7451042

Lo que tengo es revoltijo hormonal... Estoy con la regla y me duele el pecho como si acabase de ovular.... Algún folículo yo creo que ha ido por libre.... 
Y es regla regla... Sin duda de que sea manchado por otra causa... Pero a la vez estoy como ovulando... El lío de hormonas yo creo...

Te sigues poniendo la proge?

M
mahi_1003435
12/12/19 a las 18:05

Hola chicas, me hice una beta el martes y me salió >1500 Y hoy (a las 48 horas) me he hecho otro y me ha salido 2500, estoy rayada pork se supone que tenía que haber duplicado el valor y ni si quiera se que valor fue el primero pork es muy genérico, encima la tabla de referencia que pone me sale que estoy de menos tiempo,,,,que por otro lado en las tablas que he visto por Internet el valor estaría dentro de la normalidad (si hubiera duplicado el valor 🤦‍♀️🤦‍♀️) en 5+1.  Que rayada llevo jejej

S
saidia_18414920
12/12/19 a las 19:37
En respuesta a mahi_1003435

Hola chicas, me hice una beta el martes y me salió >1500 Y hoy (a las 48 horas) me he hecho otro y me ha salido 2500, estoy rayada pork se supone que tenía que haber duplicado el valor y ni si quiera se que valor fue el primero pork es muy genérico, encima la tabla de referencia que pone me sale que estoy de menos tiempo,,,,que por otro lado en las tablas que he visto por Internet el valor estaría dentro de la normalidad (si hubiera duplicado el valor 🤦‍♀️🤦‍♀️) en 5+1.  Que rayada llevo jejej

Mcmcamo88!! No te rayes!! Yo creo que siempre he leído que “aproximadamemte“ cada 48 h se duplica su valor, pero con los nivelazos que tienes tú para 5+1 estate súper tranquila!! Tú te sientes bien??? 

M
mahi_1003435
12/12/19 a las 21:06
En respuesta a saidia_18414920

Mcmcamo88!! No te rayes!! Yo creo que siempre he leído que “aproximadamemte“ cada 48 h se duplica su valor, pero con los nivelazos que tienes tú para 5+1 estate súper tranquila!! Tú te sientes bien??? 

Madre mía que cruz hasta la eco jajajaj el martes he pedido por lo privado a ver si se ve algo ya, tgo a mi marido con la cabeza loca ya,,,yo si estoy bien, no he manchado nada y sintomas menos que antes, pero con la progesterona tpco se puede ser muy fiable ni sintomas ni na jajaja

M
mahi_1003435
12/12/19 a las 21:07
En respuesta a saidia_18414920

Mcmcamo88!! No te rayes!! Yo creo que siempre he leído que “aproximadamemte“ cada 48 h se duplica su valor, pero con los nivelazos que tienes tú para 5+1 estate súper tranquila!! Tú te sientes bien??? 

Tú como lo llevas,,,,? Te has hecho algo más? Jaja yo soy una ansias lo se jajaja

S
saidia_18414920
13/12/19 a las :03
En respuesta a mahi_1003435

Tú como lo llevas,,,,? Te has hecho algo más? Jaja yo soy una ansias lo se jajaja

Jajaja todas somos unas ansias!!! Pues yo después de la segunda beta confirmatoria nada de nada, vivo en la paz y tranquilidad de que todo va bien porque no sangro, no me siento mal y no me noto nada extraño, así que “me he dado” unos días después de la beta que me metí de agonías total 😂😂😂😂 hasta dentro de 2 semanas no hay eco, así que voy a entrar en las navidades con calma y confianza 😊😊😊 me pasa como a ti, se me han ido pasando los síntomas y para el resto o cualquier cosilla me digo “eso es la proges” y listo!! 😂😂😂😂 ya podría ser así todo el
embarazo, no?? 😂😂😂😂

S
saidia_18414920
13/12/19 a las :05
En respuesta a mahi_1003435

Madre mía que cruz hasta la eco jajajaj el martes he pedido por lo privado a ver si se ve algo ya, tgo a mi marido con la cabeza loca ya,,,yo si estoy bien, no he manchado nada y sintomas menos que antes, pero con la progesterona tpco se puede ser muy fiable ni sintomas ni na jajaja

Estás de tres días más que yo y y te hacen eco?? Jooo que guay!!! Ya verás al menos el saquito, alomejor el latido cardiaco (Bueno, quizás es pronto)... que chuli!!! 😜

M
matvey_8409709
13/12/19 a las 4:46
En respuesta a vitaly_7451042

Espero un mes y empiezo...es que si no me veía en nochebuena con punción...
Este mes lo daré todo...jejej

Jaja te haré compañía en enero 💪🏻

M
mahi_1003435
13/12/19 a las 8:00
En respuesta a saidia_18414920

Estás de tres días más que yo y y te hacen eco?? Jooo que guay!!! Ya verás al menos el saquito, alomejor el latido cardiaco (Bueno, quizás es pronto)... que chuli!!! 😜

Me la hacen por mi seguro privado que lo tengo ya muchos años jeje hay que amortizar el dinero invertido jajaja

M
manolo_9721164
13/12/19 a las 8:36
En respuesta a aza_18825970

Muchísimas gracias por contestarme!

pues a mi tb me han dado un papel que pone lo q me han dicho, o sea, 12 folis 4 fecundados y dos transferidos. Y 0 congelados... nada mas. Luego no hice nada de reposo, me los pusieron y me dijo q si quería me podía sentar un rato en la sala de espera😑 he llamado y me han dicho q más tarde llamará la dra. a ver q me cuenta 

el idioma es porque estoy en Alemania 

Espero que vaya muy bien. No puedes tener relaciones sexuales hasta la beta porque puedes tener contracciones uterinas que no ayudan a la implantación. Reposo sí pero puedes pasear, otra cosa es que te vayas al gym o al super cargada de bolsas. Tómate estos días de relax. 

Espero que vaya bien pero si no es así, la próxima España. La calidad y la tecnología es mucho más alta. De todas formas espero que no lo necesites, cruzo los dedos por ti. 

El idioma es una m... jjajajaaja

S
saidia_18414920
13/12/19 a las 9:12

Chicas, no sé si os lo he dicho ya, para las que tenéis ya vuestro positivo, hemos creado un grupo llamado ??agosto2020... os unis??

para las demás: vaaaaamoooosss, os estamos esperando, ojalá vengáis muy pronto!! (Que es otra forma de decir ojalá tengáis vuestro positivo prooontooo!!) 

S
saidia_18414920
13/12/19 a las 9:13
En respuesta a mahi_1003435

Me la hacen por mi seguro privado que lo tengo ya muchos años jeje hay que amortizar el dinero invertido jajaja

Jejejejejej pues voy a probar yo también!! 😜

A
amaponany
13/12/19 a las 10:51

Hola chicas! Estoy en mi 5 día de beta y ya estoy de los nervios. Como alguna dijo,somos muy ansias,jajaja. Me estoy rayando un poco porque no tengo síntomas de nada,no me duelen los ovarios,ni pinchazos,ni náuseas,solo los pechos y un poco solo. Así que no sé qué pensar,como todas,jajaj. Y me falta UNA semana entera para la beta. Me voy a tirar de los pelos... Animo a todas y las que vais a la primera eco,no os preocupéis si llorais,son las hormonas y la emoción de un sueño cumplido después de tantos años de lucha

M
manolo_9721164
13/12/19 a las 12:00
En respuesta a amaponany

Hola chicas! Estoy en mi 5 día de beta y ya estoy de los nervios. Como alguna dijo,somos muy ansias,jajaja. Me estoy rayando un poco porque no tengo síntomas de nada,no me duelen los ovarios,ni pinchazos,ni náuseas,solo los pechos y un poco solo. Así que no sé qué pensar,como todas,jajaj. Y me falta UNA semana entera para la beta. Me voy a tirar de los pelos... Animo a todas y las que vais a la primera eco,no os preocupéis si llorais,son las hormonas y la emoción de un sueño cumplido después de tantos años de lucha

Ay pobre... si es que es un estrés, todo el día ahí uno dándole vueltas... Muchísima suerteeeeeee!!!

A
anahid_731359
13/12/19 a las 12:12
En respuesta a amaponany

Hola chicas! Estoy en mi 5 día de beta y ya estoy de los nervios. Como alguna dijo,somos muy ansias,jajaja. Me estoy rayando un poco porque no tengo síntomas de nada,no me duelen los ovarios,ni pinchazos,ni náuseas,solo los pechos y un poco solo. Así que no sé qué pensar,como todas,jajaj. Y me falta UNA semana entera para la beta. Me voy a tirar de los pelos... Animo a todas y las que vais a la primera eco,no os preocupéis si llorais,son las hormonas y la emoción de un sueño cumplido después de tantos años de lucha

Hola!

Yo, como dije, sí tengo algunos síntomas, pero puede que sean por la progesterona.
Pero los nervios y la incertidumbre no los quita nadie.

Ayer le dije a mi marido que el lunes (que serían 11 días post-transfer, pero como si fueran 9) podría hacerme un test y se ha negado en rotundo.
Dice que está convencido de que si lo miramos antes de la beta, se va a torcer todo 

Así que... A esperar al 19 

S
saidia_18414920
13/12/19 a las 13:55

Hola chicas... estoy un poco asustada... me he encontrado muy bien estos últimos días, aunque he estado como mucho más cansada, algo que he entendido como normal. Pero esta mañana he ido a pasear a las perras y me he sentido de repente muy mal, muy débil, creía que me podía desmayar en cualquier momento. Y tengo como mucha angustia, no llegan a ser náuseas pero es como malestar... estoy tirada en el sofá porque me siento como débil, como cuando estás incubando algo... debo alarmarme?? Os ha pasado esto alguna vez y luego marronaco...?? Gracias por estar siempre ahí... yo que me he sentido tan rebién estos últimos días  y pensaba que iba todo sobre ruedas... 😳😳😳

M
mahi_1003435
13/12/19 a las 14:12
En respuesta a saidia_18414920

Hola chicas... estoy un poco asustada... me he encontrado muy bien estos últimos días, aunque he estado como mucho más cansada, algo que he entendido como normal. Pero esta mañana he ido a pasear a las perras y me he sentido de repente muy mal, muy débil, creía que me podía desmayar en cualquier momento. Y tengo como mucha angustia, no llegan a ser náuseas pero es como malestar... estoy tirada en el sofá porque me siento como débil, como cuando estás incubando algo... debo alarmarme?? Os ha pasado esto alguna vez y luego marronaco...?? Gracias por estar siempre ahí... yo que me he sentido tan rebién estos últimos días  y pensaba que iba todo sobre ruedas... 😳😳😳

Puaff por la progesterona o no pero yo esta mañana he salido a andar y me moría de cansancio, asík no te preocupes pork yo creo es normal jeje 

A
amaponany
14/12/19 a las 11:41

Penny, mcmcamo, como os escontrais hoy?? Espero que mejor,que solo fuese el estrés y el cansancio. Fuerza

A
amaponany
14/12/19 a las 11:43
En respuesta a anahid_731359

Hola!

Yo, como dije, sí tengo algunos síntomas, pero puede que sean por la progesterona.
Pero los nervios y la incertidumbre no los quita nadie.

Ayer le dije a mi marido que el lunes (que serían 11 días post-transfer, pero como si fueran 9) podría hacerme un test y se ha negado en rotundo.
Dice que está convencido de que si lo miramos antes de la beta, se va a torcer todo 

Así que... A esperar al 19 

Jajajaja,que hombres de verdad. Al mío no se lo planteé,pero me diría lo mismo, jaja. Aunque como el por las mañanas trabaja,ya miraré lo que hago. Animo que ya nos quedan menos dias para salir de esta incertidumbre

A
anahid_731359
14/12/19 a las 11:44

Bueno chicas, ya queda menos.

Quienes tienen la beta esta semana?

Yo el jueves 19. Como sea negativo, vaya navidades ...

A
amaponany
14/12/19 a las 11:47
En respuesta a manolo_9721164

Ay pobre... si es que es un estrés, todo el día ahí uno dándole vueltas... Muchísima suerteeeeeee!!!

Pues sí,un asco. A vosotras no sé si os pasa,pero es que no soy capaz de concentrarme aunque solo sean 5 minutos en nada más. Es psicológicamente horrible. Nos vamos a volver locas en este camino,jajaja

A
amaponany
14/12/19 a las 11:48
En respuesta a anahid_731359

Bueno chicas, ya queda menos.

Quienes tienen la beta esta semana?

Yo el jueves 19. Como sea negativo, vaya navidades ...

Yo el 20. Si van a ser unas Navidades que no olvidaremos,o para bien o para mal

S
saidia_18414920
14/12/19 a las 13:00

Ráchela y amapomany!! Vamoooos betaesperantes!!!!! Ya queda menos para vuestro positivo!!!!
os recuerdo que yo al días 6 o 7 posttranfer de blasto de 5 d, empecé  dar positivo 🍀🍀🍀🍀🍀

A
amaponany
15/12/19 a las 10:53
En respuesta a saidia_18414920

Ráchela y amapomany!! Vamoooos betaesperantes!!!!! Ya queda menos para vuestro positivo!!!!
os recuerdo que yo al días 6 o 7 posttranfer de blasto de 5 d, empecé  dar positivo 🍀🍀🍀🍀🍀

Si Penny,pero no sé qué me tira más,el querer saber o el miedo a que sea negativo. No sé si hacer la prueba antes o no.

A
aza_18825970
15/12/19 a las 12:41

Holaa qtal vaais??

esta semana se avecinan varios positivos no?? Ojalá y todas las q tengáis beta sea positivo!!🍀🍀🍀🍀
cuantas para l otra semana? A mi me dijeron el 24 pipitest, y el 27 beta (están cerrados el 24/25/26😤) así que solo me queda cruzar los dedos.

por fin se me han ido los Dolores de ovarios y utero, pero al hacer pipí me duelen los riñones... otra cosa tb, tengo muuuuchos gases y voy estreñida 😭. Todo sea por conseguir. Nuestro sueño!
Una cosa... ayer salí un rato con una amiga y ella traía a su hijo en carrito, y tuvimos q bajar y subir unas escaleras y tuve q ayudarla 😞😞😞 pesaba mucho el P carro!!! Y no pude decirle q no porque nadie sabe q estoy en tto. Creéis que haya podido ser malo? Fueron nada unos segundos pero igual pesaba bastante.. no me quiero rayar la verdad. De momento voy tranquila y pensando en positivo, espero seguir así toda la betaespera

feliz domingo!!

V
vitaly_7451042
15/12/19 a las 19:24
En respuesta a matvey_8409709

Jaja te haré compañía en enero 💪🏻

A ver si lo conseguimos con el cambio de año...

S
saidia_18414920
15/12/19 a las 22:03
En respuesta a aza_18825970

Holaa qtal vaais??

esta semana se avecinan varios positivos no?? Ojalá y todas las q tengáis beta sea positivo!!🍀🍀🍀🍀
cuantas para l otra semana? A mi me dijeron el 24 pipitest, y el 27 beta (están cerrados el 24/25/26😤) así que solo me queda cruzar los dedos.

por fin se me han ido los Dolores de ovarios y utero, pero al hacer pipí me duelen los riñones... otra cosa tb, tengo muuuuchos gases y voy estreñida 😭. Todo sea por conseguir. Nuestro sueño!
Una cosa... ayer salí un rato con una amiga y ella traía a su hijo en carrito, y tuvimos q bajar y subir unas escaleras y tuve q ayudarla 😞😞😞 pesaba mucho el P carro!!! Y no pude decirle q no porque nadie sabe q estoy en tto. Creéis que haya podido ser malo? Fueron nada unos segundos pero igual pesaba bastante.. no me quiero rayar la verdad. De momento voy tranquila y pensando en positivo, espero seguir así toda la betaespera

feliz domingo!!

Deseando!!! Yo también tuve muchos gases!!! Lo achaque a la proges, estas tomando tu?? Ayay!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🍀🍀🍀🍀

no te preocupes por lo del peso, no me hinché a mover cajas... recuerdo que una vez que aborté a las 5 semanas estaba haciendo natación y en una brazada noté un tironaco interno. Tuve que parar. A los 2-3 días empecé a manchar... así que yo creo que hubieras notado algo... ánimo y tranquila!! 

A
amaponany
16/12/19 a las 12:13

Rachela, unos días más y ya lo sabemos. Qué nervios por favor!!! 
Por ahora no me voy a hacer test en casa,me da muchísimo miedo!!
Por eso estoy deseando que sea viernes!!
Vosotras como vais?
Feliz lunes

A
anahid_731359
16/12/19 a las 14:58
En respuesta a amaponany

Rachela, unos días más y ya lo sabemos. Qué nervios por favor!!! 
Por ahora no me voy a hacer test en casa,me da muchísimo miedo!!
Por eso estoy deseando que sea viernes!!
Vosotras como vais?
Feliz lunes

Hola. 

Con muchas ganas de saber pero con miedo de que sea negativo.

Yo estoy cansada, me duermo como 1h de siesta de lunes a jueves. Con gases, ardor/acidez y dolor de estómago, un poco hinchada y con los pechos sensibles.

Se me está haciendo muy largo. El jueves saldré de dudas...

A
amaponany
16/12/19 a las 17:34
En respuesta a anahid_731359

Hola. 

Con muchas ganas de saber pero con miedo de que sea negativo.

Yo estoy cansada, me duermo como 1h de siesta de lunes a jueves. Con gases, ardor/acidez y dolor de estómago, un poco hinchada y con los pechos sensibles.

Se me está haciendo muy largo. El jueves saldré de dudas...

Oh! Pobre. Tómalo con calma y con algo que te pueda aliviar. Yo solo tengo más sueño del habitual,pero nada más. No sé si será mala señal o no🥺
Un día después voy yo. Crucemos los dedos por las dos🤞🤞

A
anahid_731359
16/12/19 a las 18:47
En respuesta a amaponany

Oh! Pobre. Tómalo con calma y con algo que te pueda aliviar. Yo solo tengo más sueño del habitual,pero nada más. No sé si será mala señal o no🥺
Un día después voy yo. Crucemos los dedos por las dos🤞🤞

No tiene porqué guapa. Cada mujer siente cosas diferentes.

Vete a saber. Yo no quiero hacerme muchas ilusiones y pienso que es por la progesterona.

Unos días más...

M
manolo_9721164
16/12/19 a las 19:09
En respuesta a aza_18825970

Holaa qtal vaais??

esta semana se avecinan varios positivos no?? Ojalá y todas las q tengáis beta sea positivo!!🍀🍀🍀🍀
cuantas para l otra semana? A mi me dijeron el 24 pipitest, y el 27 beta (están cerrados el 24/25/26😤) así que solo me queda cruzar los dedos.

por fin se me han ido los Dolores de ovarios y utero, pero al hacer pipí me duelen los riñones... otra cosa tb, tengo muuuuchos gases y voy estreñida 😭. Todo sea por conseguir. Nuestro sueño!
Una cosa... ayer salí un rato con una amiga y ella traía a su hijo en carrito, y tuvimos q bajar y subir unas escaleras y tuve q ayudarla 😞😞😞 pesaba mucho el P carro!!! Y no pude decirle q no porque nadie sabe q estoy en tto. Creéis que haya podido ser malo? Fueron nada unos segundos pero igual pesaba bastante.. no me quiero rayar la verdad. De momento voy tranquila y pensando en positivo, espero seguir así toda la betaespera

feliz domingo!!

La próxima si te pasa invéntate una lumbalgia y pedís ayuda a alguien que pase cerca en el momento...

Por una vez no pasa absolutamente nada pero siempre es mejor evitar esas situaciones. Me alegro que estés tranquila, sigo cruzando los dedos por ti. Besotes

M
manolo_9721164
16/12/19 a las 19:10
En respuesta a anahid_731359

Hola. 

Con muchas ganas de saber pero con miedo de que sea negativo.

Yo estoy cansada, me duermo como 1h de siesta de lunes a jueves. Con gases, ardor/acidez y dolor de estómago, un poco hinchada y con los pechos sensibles.

Se me está haciendo muy largo. El jueves saldré de dudas...

Vaya qué poquito quedaaaa pinta bien, así que de momento hay que ser positiva. 

M
manolo_9721164
16/12/19 a las 19:11
En respuesta a amaponany

Oh! Pobre. Tómalo con calma y con algo que te pueda aliviar. Yo solo tengo más sueño del habitual,pero nada más. No sé si será mala señal o no🥺
Un día después voy yo. Crucemos los dedos por las dos🤞🤞

Estoy perdida, cuándo es tu beta?

A
anahid_731359
16/12/19 a las 19:17
En respuesta a manolo_9721164

Estoy perdida, cuándo es tu beta?

Las tenemos seguidas, yo el 19 y amaponany el 20.

A
amaponany
16/12/19 a las 20:44

Sabéis hoy lo que noto mucho? Qué estoy muy húmeda,y ya me empieza a mosquear y a incordiar claro. A vosotras os ha pasado???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir