Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
N
nury_5958710
29/12/14 a las 10:30

Hola, aquí de nuevo
refreso datos para ver qué opinais

39 años, fsh 7, amh 1,87.

- 1 fiv en mayo, 4 foliculos, 3 vocativos fecundados, 2 transferidos,beta negativa

- 2 fiv cancelada porque solo ven 4 foliculos maduros y se suspende estimulacion

- me expulsan SS por baja respuesta

Estoy teniendo citas en varios sitios, quiero intentarlo alguna vez mas con mis ovulos porque no me veo los valores tan malos y, si no pudiera ser, acabaría en ovo

He ido a raMoncloa (de Asisa, en Madrid) me dicen que mis valores no están mal y son lógicos a mi edad, que intente nueva fiv. Me dicen que empiece ya, sin mes de anticonceptivas y me mandan omifin (esto es nuevo para mi) y menopur y gonal.

Tengo citas esta semana en unilabs, Procreatec y en enero en ginefiv. Estoy hech un lio

Qué pensáis de lo que me han dicho en raMoncloa?

Ver también

D
damari_727447
29/12/14 a las 10:59
En respuesta a nury_5958710

Hola, aquí de nuevo
refreso datos para ver qué opinais

39 años, fsh 7, amh 1,87.

- 1 fiv en mayo, 4 foliculos, 3 vocativos fecundados, 2 transferidos,beta negativa

- 2 fiv cancelada porque solo ven 4 foliculos maduros y se suspende estimulacion

- me expulsan SS por baja respuesta

Estoy teniendo citas en varios sitios, quiero intentarlo alguna vez mas con mis ovulos porque no me veo los valores tan malos y, si no pudiera ser, acabaría en ovo

He ido a raMoncloa (de Asisa, en Madrid) me dicen que mis valores no están mal y son lógicos a mi edad, que intente nueva fiv. Me dicen que empiece ya, sin mes de anticonceptivas y me mandan omifin (esto es nuevo para mi) y menopur y gonal.

Tengo citas esta semana en unilabs, Procreatec y en enero en ginefiv. Estoy hech un lio

Qué pensáis de lo que me han dicho en raMoncloa?

Crunch
Yo nunca he utilizado anticonceptivos en estimulacion y tomaba esa medicación.

Inténtalo una tercera vez con los tuyos x la privada a ver k cambio ves.....
Es una comedura de olla que no veas todas estas cosas......

A
ahlam_737850
29/12/14 a las 14:12

Judit, agui o renata
Alguien de vosotras tuvistes un hematoma? Estuvisteis manchando q hicistes?
Que manera de sufrir...

N
nury_5958710
29/12/14 a las 15:00
En respuesta a damari_727447

Crunch
Yo nunca he utilizado anticonceptivos en estimulacion y tomaba esa medicación.

Inténtalo una tercera vez con los tuyos x la privada a ver k cambio ves.....
Es una comedura de olla que no veas todas estas cosas......

Buscandobb
En dos de las privadas donde he estado me dicen que ellos no se rían a ovo sin intentarlo mas, dados mis valores. Uno me ha dicho que me haga el cariotipo, mi marido también, a ver si se le encuentra una exolicacion a todo esto, pero dice que normalmente sale bien pero por descartar

Os lo habéis hecho vosotras? Sabeis si ese analisis lo cubre las sociedad medica?

M
marli_6947587
29/12/14 a las 15:57
En respuesta a nury_5958710

Buscandobb
En dos de las privadas donde he estado me dicen que ellos no se rían a ovo sin intentarlo mas, dados mis valores. Uno me ha dicho que me haga el cariotipo, mi marido también, a ver si se le encuentra una exolicacion a todo esto, pero dice que normalmente sale bien pero por descartar

Os lo habéis hecho vosotras? Sabeis si ese analisis lo cubre las sociedad medica?

Crunch
Yo también lo intentaría... Tengo una amiga con antimulleriana cerca del cero, y lo está intentando por el IVI, y aunque se lo pintaron difícil, de momento va despacito pero biem.
Inténtalo, compara a ver que te dicen... Aunque ten claro que son privadas y quedran vendertelo bien... Compara a ver...
En la pública, si haces tres folículos ya te aceptan... No?

A
ahlam_737850
29/12/14 a las 16:01
En respuesta a nury_5958710

Buscandobb
En dos de las privadas donde he estado me dicen que ellos no se rían a ovo sin intentarlo mas, dados mis valores. Uno me ha dicho que me haga el cariotipo, mi marido también, a ver si se le encuentra una exolicacion a todo esto, pero dice que normalmente sale bien pero por descartar

Os lo habéis hecho vosotras? Sabeis si ese analisis lo cubre las sociedad medica?

Crunch
Si eres de madrid busca la mejor clinica. Suerte!
Tambien le puedes mirar a tu marido el Fish y el adn espermatico.

M
marli_6947587
29/12/14 a las 16:02
En respuesta a ahlam_737850

Judit, agui o renata
Alguien de vosotras tuvistes un hematoma? Estuvisteis manchando q hicistes?
Que manera de sufrir...

Norcat
La cuñada de mi hermana tuvo un hematoma al poco de enterarse que estaba embarazada, le mandaron reposo, todo el que pudiera... Al tercer mes ya lo había reabsorvido y hoy es mama de un niño de seis meses. Si que le hacían controles para ver como iba el hematoma, iba a la privada. Así que animo, irá bien!!

A
ahlam_737850
29/12/14 a las 16:04
En respuesta a marli_6947587

Norcat
La cuñada de mi hermana tuvo un hematoma al poco de enterarse que estaba embarazada, le mandaron reposo, todo el que pudiera... Al tercer mes ya lo había reabsorvido y hoy es mama de un niño de seis meses. Si que le hacían controles para ver como iba el hematoma, iba a la privada. Así que animo, irá bien!!

Isabelit
Gracias por contestar, sabes si estuvo manchando muchos dias??

G
gladiz_742037
29/12/14 a las 16:08

Hola chicas!
Daniela vaya movida! Informate a ver si pdes hacer algo.

Norcat! Yo el viernes x la noche tuve un buen susto. Staba d cena x ahì y al ir al baño tnia el salvaslip cn sangre casi m da un chungo dl susto! Ns fuimos a urgencias acojonaditos, y bno, x suerte m dijeron q no habia hematoma y q a vecsasaba, q stuviese tranqilita y sin coger peso ni relaciones. M hicieron la eco y mis peqes ya staban ahi! Con su corazoncitomlatiendo no pude escucharlo xq el ecografo era antiguo, asiq deseando stoy q llegue mañana pra ir a la clinica y poderlo escuchar.

La verdad q es un sinvivir si..., pro tranqila, veras q todo va bien.

Chicas, a todas las demas, un besote muy fuerte

A
an0N_943264499z
29/12/14 a las 16:37
En respuesta a ahlam_737850

Judit, agui o renata
Alguien de vosotras tuvistes un hematoma? Estuvisteis manchando q hicistes?
Que manera de sufrir...

Norcat
Tengo una amiga que tuvo un embarazo natural a los 42 y en la semana 8 tuvo un sangrado y era un hematoma, tambièn le mandaron reposo absoluto hasta que dejara de manchar y se evidenciara en la ecografìa que se estaba reabsorbiendo. Duró manchando color chocolate de manera intermitente un mes. Ya está de 31 semanas y el sangrado y el hematoma desaparecieron .

N
nury_5958710
29/12/14 a las 17:08
En respuesta a marli_6947587

Crunch
Yo también lo intentaría... Tengo una amiga con antimulleriana cerca del cero, y lo está intentando por el IVI, y aunque se lo pintaron difícil, de momento va despacito pero biem.
Inténtalo, compara a ver que te dicen... Aunque ten claro que son privadas y quedran vendertelo bien... Compara a ver...
En la pública, si haces tres folículos ya te aceptan... No?

Gracias chicas!
A mi la antimuleriana me da normal y la fsh también.

A mi me han cancelado el ciclo en la pública porque solo veían 4 foliculos buenos y la verdad que no lo entiendo porque el primer ciclo hice 4 y fecundaron 3..

He presentado un escrito en Grencia y todo, aunque no creo que me hagan ningún caso.

Norcat, ya me gustaría a mi saber realmente cual es la mejor clinica de Madrid pero me vuelvo loca a opiniones de todos los gustos... y tu tranquila, ya veras que todo va bien y tu pequeñín esta de maravilla creciendo dentro de su mami

A
ahlam_737850
29/12/14 a las 17:20
En respuesta a an0N_943264499z

Norcat
Tengo una amiga que tuvo un embarazo natural a los 42 y en la semana 8 tuvo un sangrado y era un hematoma, tambièn le mandaron reposo absoluto hasta que dejara de manchar y se evidenciara en la ecografìa que se estaba reabsorbiendo. Duró manchando color chocolate de manera intermitente un mes. Ya está de 31 semanas y el sangrado y el hematoma desaparecieron .

Silvia
Gracias, ahora me han llamado de la clinica y q haga reposo absoluto... Primero sufrimos porque no quedamos y despues porque como ira... Tengo q tener paciencia..

A
ahlam_737850
29/12/14 a las 17:39
En respuesta a gladiz_742037

Hola chicas!
Daniela vaya movida! Informate a ver si pdes hacer algo.

Norcat! Yo el viernes x la noche tuve un buen susto. Staba d cena x ahì y al ir al baño tnia el salvaslip cn sangre casi m da un chungo dl susto! Ns fuimos a urgencias acojonaditos, y bno, x suerte m dijeron q no habia hematoma y q a vecsasaba, q stuviese tranqilita y sin coger peso ni relaciones. M hicieron la eco y mis peqes ya staban ahi! Con su corazoncitomlatiendo no pude escucharlo xq el ecografo era antiguo, asiq deseando stoy q llegue mañana pra ir a la clinica y poderlo escuchar.

La verdad q es un sinvivir si..., pro tranqila, veras q todo va bien.

Chicas, a todas las demas, un besote muy fuerte

Renata
Tengo q hacer reposo.. Yo fui el viernes y le escuche el corazon és una pasada, al final solo tengo uno... Cuidate renata y felices fiestas!

A
aoctopus_88ceffz
29/12/14 a las 20:36

La última
Acabo de llegar de mi rutinaria revisión para ver el endometrio y cuando poner el tercero. Resumen de la cita: En plena ecografía me dice el "doctor" (porque ya no sé que poder pensar de él). -tu tenías un doble útero, no?- perdón, pero lo que yo tengo es un hemiútero y Vd.lo sabe./ su repuesta: -aquí se ven dos úteros; es tú útero y otro que cuelga / es imposible porque en la laparoscopia no lo vieron. responde: - se centrarían en cortarte la hemorragia- a lo que le contesto: -es que Vd. no lo ha visto en 1 año? y responde que no. Deja caer que puede ser un mioma, pero que le parece un doble útero suspendido.
Por Dios, que me queda que pasar.

E
eradio_5406051
29/12/14 a las 21:56
En respuesta a aoctopus_88ceffz

La última
Acabo de llegar de mi rutinaria revisión para ver el endometrio y cuando poner el tercero. Resumen de la cita: En plena ecografía me dice el "doctor" (porque ya no sé que poder pensar de él). -tu tenías un doble útero, no?- perdón, pero lo que yo tengo es un hemiútero y Vd.lo sabe./ su repuesta: -aquí se ven dos úteros; es tú útero y otro que cuelga / es imposible porque en la laparoscopia no lo vieron. responde: - se centrarían en cortarte la hemorragia- a lo que le contesto: -es que Vd. no lo ha visto en 1 año? y responde que no. Deja caer que puede ser un mioma, pero que le parece un doble útero suspendido.
Por Dios, que me queda que pasar.

Defnitivamente
Creo que deverias tomar una segunda, tercera y de mas opiniones...A veces uno cree que por ser doctores ellos saben todo pero comenten los mismo errores que uno en el trabajo solo que ellos estan lidiando con seres humanos.
Animo,!!

M
marli_6947587
29/12/14 a las 23:44
En respuesta a ahlam_737850

Isabelit
Gracias por contestar, sabes si estuvo manchando muchos dias??

Manchar
Estuvo manchando y con controles 3 o casi 4 meses...

A
ahlam_737850
30/12/14 a las 10:25
En respuesta a aoctopus_88ceffz

La última
Acabo de llegar de mi rutinaria revisión para ver el endometrio y cuando poner el tercero. Resumen de la cita: En plena ecografía me dice el "doctor" (porque ya no sé que poder pensar de él). -tu tenías un doble útero, no?- perdón, pero lo que yo tengo es un hemiútero y Vd.lo sabe./ su repuesta: -aquí se ven dos úteros; es tú útero y otro que cuelga / es imposible porque en la laparoscopia no lo vieron. responde: - se centrarían en cortarte la hemorragia- a lo que le contesto: -es que Vd. no lo ha visto en 1 año? y responde que no. Deja caer que puede ser un mioma, pero que le parece un doble útero suspendido.
Por Dios, que me queda que pasar.

Daniela
Yo me iria a otro doctor porque si este se inventa cosas q peligro....

A
ahlam_737850
30/12/14 a las 16:10

Aviso de estafa
Chicas desde hace unos dias cuando entro a enfemenino desde el mobil me linkaba a otra pagina de pagos que parecia una pagina de estafa, pues hoy he llamado a vodafone para bloquear los servicios de pago desde mi mobil y enefecto me estaban robando cada semana 4 euros.
Porque decian que me havia suscrito a no se que.... Ahora ya lo tengo bloqueado....
A vosotras os pasa esto? Tened cuidado jolin esta lleno de ladrones...

A
aoctopus_88ceffz
30/12/14 a las 19:54

Si
a mi tb me ha pasado...me manda a descargar una aplicacion en playstore

A
ahlam_737850
30/12/14 a las 20:48

Agui y daniela
Agui: pues vaya rollo esto de los hematomas....buff... espero que mi chiquitin siga bien...

Agui y daniela: Llamar y bloquear todo los servicios de pago por el mobil!!! que hay mucho ladrón suelto!

A
ahlam_737850
30/12/14 a las 20:50

Analea
Gracias si hago esto que me has dicho. A ver si paro pronto de sangrar bufff.... que rollo esto de los hematomas....

B
bezza_5754206
31/12/14 a las :39

Norcat
To tuve un hematoma y tuve q estar de reposo pero no te preocupes q tu garbancito va a estar bien seguro, intenta hacer los menos esfuerzos posibles y ya esta!

G
gladiz_742037
31/12/14 a las 15:35

Feliz 2015
Chicas aprovecho este huequito pra desearos a todas una feliz noche y un feliz 2015!

Este será nuestro año!,

Muaks

A
aoctopus_88ceffz
31/12/14 a las 17:59

Feliz año 2015!!!
A todas feliz año 2015!!!! Que todos vuestros sueños se cumplan!!!! Que aki ya sabems cual es nuestro mayor deseo!!!! FELIZ 2015!!!!

K
karina_7171684
31/12/14 a las 19:23

Feliz añooo!!
Aprobexo para desearos un super 2015!!! Este año promete muchooo!! Un besazo a todaaaas!!!

A
ahlam_737850
1/1/15 a las 1:07

Chicas
Feliz 2015 a todas! Que se cumplan nuestros sueños! Este sera un gran año chicas! quien la sigue la consigue!!!!

H
hatou_9564990
1/1/15 a las 20:04

Hola chicas!
Feliz año!!! Espero que ayer lo pasarais bien! Este año el foro se llena de bebes y espero que de embarazadas! Besos

O
ouisal_688941
1/1/15 a las 21:46

Feliz año 2015!!
Y que este año 2015 nos traiga más felicidad, mucha salud y bellas nuevas experiencias con embarazos y nuestros bebes Chicas, A MULTIPLICARNOS!!!

A
ahlam_737850
2/1/15 a las 10:45

Analea
Ya lo tienes aqui a tu chiquitin! Que vaya muy bien el parto y ya nos cuentas!
Empezamos bien el año pronto un bebe en el foro!

K
karina_7171684
3/1/15 a las 13:06

Hola chicas!
Que tal la entrada de año!!??
Yo qyer tuve mi primera visita con la comadrona! La verdad esque estoy muy contenta!
Hoy me han mandado la mitad de los resultados de la analitica de la heparina
Y me a salido que tengo la proteina s inmunologica al 58% cuando tiene ke estar entre 60-150 es normal tenerla un poco baja??
Puede producir abortos???

Tengo mucho miedo de ke mis bbs n sigan adelante....
Hasta el dia 12 no tengo visita con el hematologo...
Esto es un no vivir chicas!!

A
ahlam_737850
3/1/15 a las 17:53
En respuesta a karina_7171684

Hola chicas!
Que tal la entrada de año!!??
Yo qyer tuve mi primera visita con la comadrona! La verdad esque estoy muy contenta!
Hoy me han mandado la mitad de los resultados de la analitica de la heparina
Y me a salido que tengo la proteina s inmunologica al 58% cuando tiene ke estar entre 60-150 es normal tenerla un poco baja??
Puede producir abortos???

Tengo mucho miedo de ke mis bbs n sigan adelante....
Hasta el dia 12 no tengo visita con el hematologo...
Esto es un no vivir chicas!!

Judit
Que bien que ya empiezas con la comadrona.
De cuantas semanas estas ahora?

Yo no lo llevo muy bien sigo manchando y hace dos dias fue bastante ya no se q pensar.... Me desespera bastante.., y no se ni que hacer,..

K
karina_7171684
3/1/15 a las 19:11
En respuesta a ahlam_737850

Judit
Que bien que ya empiezas con la comadrona.
De cuantas semanas estas ahora?

Yo no lo llevo muy bien sigo manchando y hace dos dias fue bastante ya no se q pensar.... Me desespera bastante.., y no se ni que hacer,..

Norcat!!
Pues a urgencias xo ya!! No te lo pienses!! Yo en una semana fui 3 veces!! Ves tantas veces como haga falta!!

Yo aora estoy de 8+3 llevo 2 semanas sin manchar nada! Aunque lo de la proteina s me tiene con la mosca detras de la oreja.... Ojala vaya bien!
Cundo tienes la proxima eco??

En serio.. Ves a urgencias y ke te miren! Aveces es peor la agonia que pasamos que el propio sangrado!! Animo que seguro ke esta todo bien!! Besosss

A
ahlam_737850
3/1/15 a las 19:22
En respuesta a karina_7171684

Norcat!!
Pues a urgencias xo ya!! No te lo pienses!! Yo en una semana fui 3 veces!! Ves tantas veces como haga falta!!

Yo aora estoy de 8+3 llevo 2 semanas sin manchar nada! Aunque lo de la proteina s me tiene con la mosca detras de la oreja.... Ojala vaya bien!
Cundo tienes la proxima eco??

En serio.. Ves a urgencias y ke te miren! Aveces es peor la agonia que pasamos que el propio sangrado!! Animo que seguro ke esta todo bien!! Besosss

Judit
Pues tendre q ir mañana por la mañana porque lo llevo fatal..
El tema de la proteina s la tengo baja cuando estoy con medicación como ya té comente me pincho heparina... Porque despues de dos abortos y una transfer sin implantación ya solo me quedaba probar con esto... Mejor ves al hematologo y pregunta a tu gine tambien. Pero tu ya fuistes no???

K
karina_7171684
3/1/15 a las 20:47
En respuesta a ahlam_737850

Judit
Pues tendre q ir mañana por la mañana porque lo llevo fatal..
El tema de la proteina s la tengo baja cuando estoy con medicación como ya té comente me pincho heparina... Porque despues de dos abortos y una transfer sin implantación ya solo me quedaba probar con esto... Mejor ves al hematologo y pregunta a tu gine tambien. Pero tu ya fuistes no???

Norcat
Pues ves mañana a primera hora!! Asi te quitas la ansiedad!!

Yo tb me pincho heparina... Xo me han echo el analisis de las 8 semanas xa controlar la heparina t me a salido la proteina s un poco baja.... El 12 tengo hora con el hematologo... Le preguntare haber....

A
ahlam_737850
3/1/15 a las 21:50
En respuesta a karina_7171684

Norcat
Pues ves mañana a primera hora!! Asi te quitas la ansiedad!!

Yo tb me pincho heparina... Xo me han echo el analisis de las 8 semanas xa controlar la heparina t me a salido la proteina s un poco baja.... El 12 tengo hora con el hematologo... Le preguntare haber....

Judit
Si, té ha salido baja con la heparina pues a mi no me lo han mirado..
Entonces ya no se porque baja... A mi era por las anticonceptivas.... Pero claro ahora no se como la tengo...,,pregunta a ver q té dicen.
Cuentame! Bufff siempre estamos sufriendo por algo.

D
damari_727447
4/1/15 a las 13:16
En respuesta a ahlam_737850

Judit
Que bien que ya empiezas con la comadrona.
De cuantas semanas estas ahora?

Yo no lo llevo muy bien sigo manchando y hace dos dias fue bastante ya no se q pensar.... Me desespera bastante.., y no se ni que hacer,..

Norcat
Wapa como estás????? Has ido a urgencias????
Estoy con judit, ves y aunk todo esta bien te quedarás más tranquila......

Al resto como vais!?

K
karina_7171684
4/1/15 a las 14:21

Norcat
Ya has ido al medico??

Cuenta en cuanto sepas! Un besito wapa

A
aoctopus_88ceffz
4/1/15 a las 14:23

Y otra vez
Aqui estoy de nuevo con mi ultimo embrion...esta vez no ha sido celular...cuando lo han mirado esta mañana ya estaba compactado...asi que este viene con fuerza...tb m voy a pinchar heparina por prevenir...y bueno... Ya el 14 la beta...me pongo en vuestro lugar...xk creo q hasta que no se tiene en brazos...no verrms nuestro sueño echo realidas. Suerte a todas!!!!

O
ouisal_688941
4/1/15 a las 16:00

Hola hola
Chicas q tal comp van los tratamientos este nuevo año? Nosotros aun de vacaciones, intentando de forma natural y no queriendo regresar a trabajar. De todas formas con muchas energias renovadas para q este año sea el nuestro.

@Daniela: se ve muy bien tu campeón, ya compactado!!! Mucha suerte y a pasar lo mas tranquila q se pueda la beta, nos vas comentando.
@Judiit, Norcat: Ya me imagino lo preocupadas que están. Judiit tienes mucha razón, a veces la angustia es la que hce más daño, mejor ir a médico porque estamos hablando de la salud del bebé. @Norcat: nos comentas como están el bebe y tú, espero que todo bien!
@Las demás: imagino q muchas siguen de vacaciones, aprovéchenlo al máximo para volver con más fuerza y las q ya están en la dulce espera, sigan comentándonos como van, que es lindo leerlas, nos da mucho ánimo.

K
ksenia_5799169
4/1/15 a las 17:19

Hola chicas
No habia podido entrar porque estaba en mudanza y las fiestas navideñas un caos apenas pusieron internet , ayer fui a revision y los corazon de los genelos se han parado su corazon mi esposo esta muy trizte , y esque uno se pregunta porque ? Si como sea ya los recibiamos a los 3 y el otro pues muy bien x ahora latiendo fuerte y creciendo ya se le ven sus manos pies cabeza y su pancita !! como van ??? Norcat , al final que paso solo uno ?

A
ahlam_737850
4/1/15 a las 23:39
En respuesta a ksenia_5799169

Hola chicas
No habia podido entrar porque estaba en mudanza y las fiestas navideñas un caos apenas pusieron internet , ayer fui a revision y los corazon de los genelos se han parado su corazon mi esposo esta muy trizte , y esque uno se pregunta porque ? Si como sea ya los recibiamos a los 3 y el otro pues muy bien x ahora latiendo fuerte y creciendo ya se le ven sus manos pies cabeza y su pancita !! como van ??? Norcat , al final que paso solo uno ?

Cinty
Lo siento mucho por tus gemelos, pero si tienes uno este sera tu campeon.
Pues yo estaba de mellizos pero uno se paro muy pronto, ahora lo estoy expulsando y por eso tengo los manchados y tambien por un hematoma....
Hoy he ido por urgencias tal y como me aconsejo judit, tenia razón si me hacia una eco estaria mas tranquila y si he visto a mi pequeñin y esta bien .

D
damari_727447
5/1/15 a las 7:17
En respuesta a ahlam_737850

Cinty
Lo siento mucho por tus gemelos, pero si tienes uno este sera tu campeon.
Pues yo estaba de mellizos pero uno se paro muy pronto, ahora lo estoy expulsando y por eso tengo los manchados y tambien por un hematoma....
Hoy he ido por urgencias tal y como me aconsejo judit, tenia razón si me hacia una eco estaria mas tranquila y si he visto a mi pequeñin y esta bien .

Me alegro norcat
Muy bien!!!! Así estarás más tranquila sabiendo que el manchado son restos y que tu peque está bien!!!!!!

D
damari_727447
5/1/15 a las 7:18
En respuesta a ksenia_5799169

Hola chicas
No habia podido entrar porque estaba en mudanza y las fiestas navideñas un caos apenas pusieron internet , ayer fui a revision y los corazon de los genelos se han parado su corazon mi esposo esta muy trizte , y esque uno se pregunta porque ? Si como sea ya los recibiamos a los 3 y el otro pues muy bien x ahora latiendo fuerte y creciendo ya se le ven sus manos pies cabeza y su pancita !! como van ??? Norcat , al final que paso solo uno ?

Cyntia
Me sabe mal lo de tus gemelos..... Pero ahi tienes a tu peque haciéndose fuerte!!!!!!

A
ahlam_737850
5/1/15 a las 9:38
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Y otra vez
Aqui estoy de nuevo con mi ultimo embrion...esta vez no ha sido celular...cuando lo han mirado esta mañana ya estaba compactado...asi que este viene con fuerza...tb m voy a pinchar heparina por prevenir...y bueno... Ya el 14 la beta...me pongo en vuestro lugar...xk creo q hasta que no se tiene en brazos...no verrms nuestro sueño echo realidas. Suerte a todas!!!!

Daniela
Tu chiquitin ya esta contigo el 14 esperamos tu positivo!!!!!!

A
ahlam_737850
5/1/15 a las 14:39

Chicas
Feliz dia de reyes!!!!

K
ksenia_5799169
5/1/15 a las 16:30

Sii feliz dia de reyes !!!!
Norcat : igual me dijeron que quizas tendria manchado pero que no siempre Pasa , asi que haber que pasa ,
Y pues que mas queda xhicas a echarle ganas !!! Y pedir mucjo al cielo por mi pequeñin que esta que quedo solo en su espacio tendra mas para crecer y ya no sera de alto riesgo

H
hanah_7199584
5/1/15 a las 23:29
En respuesta a ahlam_737850

Chicas
Feliz dia de reyes!!!!

Feliz día de reyes!!!! .
Yo mañana parto rosca... que aquí en tierras Parisinas es un lujo jijiji, aunque la galette des rois también es sabrosa. miam miam

E
eradio_5406051
6/1/15 a las 19:00

Progesterona
Muy buen dia y feliz dia de reyes!!..que a mi me ha tocado el monito en la rozca y eso en Mexico significa que tendo que hacer una tamaliza para el 2 de Febrero dia de la Candelaria.

Les queria hacer una pregunta. Tengo 11 dias tomando progesterona cada 12 horas pues el gine me la recomendo porque por casualidad fui a revision el dia 14 de mi ciclo y me vio unos folis muy ueno y mi flujo muy bien asi que me puso una inyeccion de cetrotide para ver si pegaba el chicle en mis proximas relaciones.

Como dije tengo 11 dias tomandola, y la primera vez que la tome oral me dieron mareos a la hora que la tome. Lueog me la puse vaginal y normal. PEor como vaginal soltaba un deshecho blancuzco muy feo decidi tomarla oral, y DE VEZ EN CUANDO me provoca mareos y esta ultima vez me han durado mas y con el estomago un poco raro.

Tambien he sentido un leve mareo una o dos veces aunque no la haya tomado. Ayer vi una mini mini mini gotita casi que pintada. Y nonmas un dia MUY MUY leve hinchazon del vientre.

En fin que no mo me quiero obsesionar con cada "intoma" que tal vez ni sintomas son.

A Vd les ha pasado?
Saludos

S
solita_5752614
6/1/15 a las 20:53

De nuevo a la carga y con fuerza
Hola a todas!!
Tras un mes de descanso empecé el mismo dia 1 de Enero con mi primer ciclo fiv despues de mis dos inses negativas de noviembre y diciembre. Gracias al cielo Diciembre me trajo un trabajo por fin despues de dos años y medio asi que me dije, ahora que podré, casi me meto mejor de lleno a fiv y aumento posibilidades, que ya han caido 41 y...

En fin, que siendo la medicacion el cuádruple de dosis estoy un poco alucinada que mi respuesta, aunque no es mala, esta siendo la misma que antes. Esto me confunde un poco. Pero bueno, a ver si con suerte me sacan algunos gorditos dignos y tiramos para alante y mi pqueñit@ no tarda!

Ya os contaré, este proceso me tiene mucho mas nerviosa que los de las IAs, no sé muy bien por qué.
Cinty, Norcat, no tenía ni idea de vuestros paroncillos jo, lo siento muchísimo pero ya vereis q los q siguen son unos campeones!!
Un abrazo fuerte

S
solita_5752614
6/1/15 a las 21:12
En respuesta a aoctopus_88ceffz

Y otra vez
Aqui estoy de nuevo con mi ultimo embrion...esta vez no ha sido celular...cuando lo han mirado esta mañana ya estaba compactado...asi que este viene con fuerza...tb m voy a pinchar heparina por prevenir...y bueno... Ya el 14 la beta...me pongo en vuestro lugar...xk creo q hasta que no se tiene en brazos...no verrms nuestro sueño echo realidas. Suerte a todas!!!!

Daniela
Madre mia Daniela, ehorabuena, ya verás comonahora si que Sí! Por cierto, acabo de leer tu historia, de lo q te pasó con la negligencia que te prepararon y me he quedado alucinada. Pero en que clínica fue??? Miedito me entra...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir