Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
R
rosane_8989102
5/2/15 a las 23:02

Agui365
enhorabuena por esa niña preciosa! Que ilusión! disfrutala mucho que te lo mereces! un besazo

Ver también

R
rosane_8989102
5/2/15 a las 23:04

Leolila100
hola guapi, siento mucho tu negativo, la lucha a veces es larga pero ya veras como pronto lo conseguiremos. muchos animos preciosa! mil besossss

G
gladiz_742037
6/2/15 a las 13:03

Animo leolila!!!
Nena no te derrumbes!!, pasa tu duelo y vuelve a la carga. Como estarás leyendo, somos muchas las que antes hmos pasado por negativos una y otra vez, y al final... se consigue, y como decía por ahí abajo una compi, tienes un as en la manga, la ovo, llegado el momento, es la solución para conseguir nuestro sueño, y como me decía a mí la gine, no eres tu quien está gestando?, entonces quien va a ser su madre?, pues TU!!, y qué gran verdad...

Yo estoy ya de 13+1 y esperando que en la siguiente eco, ya vean el sexo jajajaja, aunque es súper pronto, y de no ser que mis peques sean un poco desvergonzad@s y se dejen ver bien... va a ser un poco dificil jajajaja.

Bueno chicas, besotes a todas y buen finde!!

A
ahlam_737850
6/2/15 a las 18:02

Leolilla
Mucho animo, es duro tener q pasar por un negativo pero no dejes de luchar q seguro pronto lo consigues.

D
damari_727447
7/2/15 a las 11:03
En respuesta a bezza_5754206

Hola chicas!!
Leolila lo siento un monton!!! Pero no pierdas la esperanza!! Que bien chicas las que teneis 2, que envidia!!
A mi ayer me hicieron la puncion, me sacaron 12 y de ahi 9 eran maduros y han fecundado 6. Me llamaran en unos dias para ver cuantos siguen adelante aunq conmigo siempre esperab a q lleguen a blastocitos para tener mas podibilidades del embarazo! Os ire contando q tal!! Creo q le estoy pillando vicio a eso de la sedacion, es una maravilla

Martina
Ya nos dirás que tal!!!!! K en nada estás en betaespera!!!!!! Que bien!

Y
yating_730664
7/2/15 a las 18:49

Animo
Mucho animo Leolila... ya verás como se consigue. Tú sé positiva y pon tus fuerzas y ganas en seguirn intentándolo.

D
diaby_6521074
9/2/15 a las 9:33

Hola chicas... por primera vez escribo.
Hola chicas (para mi unas guerreras). Llevamos dos años mi marido y yo intentando quedarme embarazada, hace un año hicimos una fiv (icsi) por privado y negativo. En noviembre nos llamaron de la Seguridad Social y hemos hecho el primer tratamiento y el viernes me dieron el resultado, negativo. Me lo temía porque de 8 óvulos que me sacaron solo fecundó uno y de clase D, vamos, que ya sabía yo que las posibilidades eran mínimas. A parte mi marido tiene el esperma de mala calidad (aunque los médicos nos han dicho siempre que para una ICSI hay de sobra).
Os he leído millón de veces y madre mía, como me ayuda leeros, pero esta vez me he decidido a escribir. Soy una persona optimista pero hoy escribo con miedo y una profunda tristeza, en 1 mes empiezo el segundo tratamiento y no puedo dejar de pensar. Saldrá bien? Fecundarán algunos más que en el anterior intento? SERÉ MADRE ALGUNA VEZ?
Se que nadie tiene la respuesta a eso, pero escribo para sacar lo que tengo dentro y porque se que, mejor que vosotras, no me entenderá nadie.
Un saludo a todas.

O
ouisal_688941
9/2/15 a las 11:04

Aliciap80
Hola Alicia, bienvenida a foro. Definitivamente entendemos por lo que pasas ya que estamos en las mismas, nos hacemos las mismas preguntas q tú y nos armamos de fuerza para seguir optimistas como tú, hasta que cumplamos nuestro deseo. Ya sabes, con nuestro óvulos o con la ayuda de una donante, llegaremos a tener a nuestros retoños.

Sabes que he estaado leyendo el libro de Lisa Olsen, "milagro del embarazo" (https://docs.google.com/file/d/0B54xswoBx4bDUXAzU3oxOGxUdHhWd 0o5R2V5d1ZOZHduazBn/edit?usp=drivesdk) y hay varias cosas que yo creo pueden ayudarnos a estar mas receptivas al embarazo... Eventualmente nos puede ayudar a conseguir un positivo, lo recomiendo. Te dejo el link para q le des una revisada.
Mucha suerte y nos sigues contando como te va.

D
diaby_6521074
9/2/15 a las 11:45
En respuesta a ouisal_688941

Aliciap80
Hola Alicia, bienvenida a foro. Definitivamente entendemos por lo que pasas ya que estamos en las mismas, nos hacemos las mismas preguntas q tú y nos armamos de fuerza para seguir optimistas como tú, hasta que cumplamos nuestro deseo. Ya sabes, con nuestro óvulos o con la ayuda de una donante, llegaremos a tener a nuestros retoños.

Sabes que he estaado leyendo el libro de Lisa Olsen, "milagro del embarazo" (https://docs.google.com/file/d/0B54xswoBx4bDUXAzU3oxOGxUdHhWd 0o5R2V5d1ZOZHduazBn/edit?usp=drivesdk) y hay varias cosas que yo creo pueden ayudarnos a estar mas receptivas al embarazo... Eventualmente nos puede ayudar a conseguir un positivo, lo recomiendo. Te dejo el link para q le des una revisada.
Mucha suerte y nos sigues contando como te va.

Rf2011, muchas gracias.
Muchas gracias! Por supuesto que le echaré un vistazo al libro, todo lo que pueda ser de ayuda estará genial.

Gracias por los ánimos.

D
diaby_6521074
9/2/15 a las 16:41

Monicaleonor
Hola Monica, tema del libro yo lo he buscado en google y enseguida te sale, puedes mirarlo ahí.
Del tema bebida isotónica, a mi ni en la privada ni en la seguridad social me dijeron nada sobre bebidas isotónicas ni vitamina E.
Si es cierto que lo he oído en un par de sitios lo de beber acuarius. Si en tu centro te lo han recomendado será por algo, así que tranquila y sigue sus recomendaciones.

Un saludo.

O
ouisal_688941
10/2/15 a las 5:24

Libro
A ver prueba este: https://docs.google.com/file/d/0B54xswoBx4bDUXAzU3oxOGxUdHhWd 0o5R2V5d1ZOZHduazBn/edit

lo he probado y me funciona... el anterior quizá no salió bien

F
farha_8614515
10/2/15 a las 11:27

Aquarius
Buenas...
El tema del Aquarius lo pueden recomendar por las sales minerales que contiene, para recuperarse mas rapido de la puncion (ni para implantacion ni nada se eso)
Digo "pueden" porque hay medicos que lo dicen y medicos que no
Es igual, mal no hace. Eso si, mejor sin azucar
Yo estuve tomando y la FIV fue negativa
Estoy convencida de que si una se tiene que quedar se queda, y si no pues no
No hay formulas magicas
En otro caso nos dirian "repose dos dias tomandose usted un vaso de Aquarius cada dia y en 12 dias tendra el positivo"
Besos

B
bezza_5754206
10/2/15 a las 20:22

Hola chicas!
Bienvenidas a las nuevas!! Seguro que pronto estais con el positivo!! Yo deciros que ayer me llamaron para decirme que de los 12 que me sacaron, 9 eran maduros, 6 fecundaron y me llamaron ayer que 4 habian llegado a blastos! Asiq estos 4 mas el ptro q tenia congelado 5, estoy muy contenta! Al final ningun ciclo es igual, asiq no os desespereis y seguir intentandolo por tarde o temprano llega la recompensa!!! Un besito a todas!!!

A
ainhoa_5491924
10/2/15 a las 20:38

Bieeen por martina!
Es verdad que los ciclos son siempre diferentes, yo tuve uno con 4 congelados y otros con 1
Mañana tengo visita para empezar con ovo porque mis ciclos ya ivan a la baja..
Bienvenidas a las nuevas y besos a todas!

A
ainhoa_5491924
10/2/15 a las 20:38

Bieeen por martina!
Es verdad que los ciclos son siempre diferentes, yo tuve uno con 4 congelados y otros con 1
Mañana tengo visita para empezar con ovo porque mis ciclos ya ivan a la baja..
Bienvenidas a las nuevas y besos a todas!

R
rosane_8989102
10/2/15 a las 22:19

Leolila100
guapísima como me alegra leertr esa es la actitud! ya veras comomcon la ovo todo va genial, estoy de acuerdo con todas de que aunque sea el ovulo de una donante, van a crecer dentro de ti, los vas a sentir y lo mas importante, los vas a parir! el tema de genetica no es importante, cuantos niños y niñas hay que no se parecen ni a su padre ni a su madre y son con embarazo natural. Hemos de dar las gracias por tener esas pedazos de donantes que nos ayudan a conseguir nuestro sueño. muchos animos Leonor! eres una campeona! un besote gordoooo

A
ahlam_737850
11/2/15 a las 8:27
En respuesta a ainhoa_5491924

Bieeen por martina!
Es verdad que los ciclos son siempre diferentes, yo tuve uno con 4 congelados y otros con 1
Mañana tengo visita para empezar con ovo porque mis ciclos ya ivan a la baja..
Bienvenidas a las nuevas y besos a todas!

Anitah
Animo ya veras q ahora lo vas a conseguir muy rapido!

A
ahlam_737850
11/2/15 a las 8:28
En respuesta a bezza_5754206

Hola chicas!
Bienvenidas a las nuevas!! Seguro que pronto estais con el positivo!! Yo deciros que ayer me llamaron para decirme que de los 12 que me sacaron, 9 eran maduros, 6 fecundaron y me llamaron ayer que 4 habian llegado a blastos! Asiq estos 4 mas el ptro q tenia congelado 5, estoy muy contenta! Al final ningun ciclo es igual, asiq no os desespereis y seguir intentandolo por tarde o temprano llega la recompensa!!! Un besito a todas!!!

Martina
Muy buen resultado, no parece q tengas baja reserva... Animo q esta ya es la tuya!

D
diaby_6521074
11/2/15 a las 10:35

La esperanza es lo último que se pierde...
Me alegro mucho Martina por tu resultado, al mismo tiempo das esperanzas a las demás, seguro que te irá muy bien.
Anita, me interesa mucho lo de la ovo porque no lo descarto para nada, dinos que tal te va.Sólo lo hacen por privado, no? No se muy bien como funciona.
Yo como comenté lo que más me asusta es que los ciclos siempre sean igual, me explico, a mi de 8 que me sacaron ahora en la útlima fiv solo fecundó 1 de calidad D y hace 1 año de 6 fecundaron 3, calidades B, D,D. Jolín ahora que empiezo el tercero por lo menos que haya alguno más o de mejor calidad...

Saludos a todas.

D
damari_727447
11/2/15 a las 12:01
En respuesta a bezza_5754206

Hola chicas!
Bienvenidas a las nuevas!! Seguro que pronto estais con el positivo!! Yo deciros que ayer me llamaron para decirme que de los 12 que me sacaron, 9 eran maduros, 6 fecundaron y me llamaron ayer que 4 habian llegado a blastos! Asiq estos 4 mas el ptro q tenia congelado 5, estoy muy contenta! Al final ningun ciclo es igual, asiq no os desespereis y seguir intentandolo por tarde o temprano llega la recompensa!!! Un besito a todas!!!

Que buen resultado
Martina!!!!!!
Y con blastos más opciones!!!!!!
K genial!!!!!

A las chicas de ovo, todas los llevasteis a blasto?????

Anitahhhh dnd te lo estabas haciendo al final!?

D
damari_727447
11/2/15 a las 12:02
En respuesta a ahlam_737850

Anitah
Animo ya veras q ahora lo vas a conseguir muy rapido!

Norcat
Tú eres de dexeus verdad!????

Me puedes decir precios!?????

A
ahlam_737850
11/2/15 a las 14:13
En respuesta a damari_727447

Que buen resultado
Martina!!!!!!
Y con blastos más opciones!!!!!!
K genial!!!!!

A las chicas de ovo, todas los llevasteis a blasto?????

Anitahhhh dnd te lo estabas haciendo al final!?

Buscandobb
Los dos q me pusieron no eran blastos, solo llevaron a blastos dos q iban flojitos y uno llego y ahora tengo 5 conges.

A
ahlam_737850
11/2/15 a las 14:15

Buscandobb
En la pagina web de Dexeus estan los precios. busca si te refieres a ovo.

A
ahlam_737850
11/2/15 a las 17:55
En respuesta a ahlam_737850

Buscandobb
En la pagina web de Dexeus estan los precios. busca si te refieres a ovo.

Buscando bb ahora que estoy en el portatil
https://www.dexeus.com/problemas-fertilidad/ovodonacion/que-es

A
ahlam_737850
11/2/15 a las 17:58
En respuesta a ahlam_737850

Buscando bb ahora que estoy en el portatil
https://www.dexeus.com/problemas-fertilidad/ovodonacion/que-es

Buscando bb
cogi la ovo plus hay muchas mas posibilidades de echo yo a la primera

D
damari_727447
11/2/15 a las 23:09
En respuesta a ahlam_737850

Buscando bb
cogi la ovo plus hay muchas mas posibilidades de echo yo a la primera

Norcat
Ovo plus? No lo veo

A
ahlam_737850
12/2/15 a las :20
En respuesta a damari_727447

Norcat
Ovo plus? No lo veo

Buscandobb
Copia el link q te he puesto q ahi te va directo, creo q por facebook pone q la primera visita es gratuita. Suerte y animo!

A
ainhoa_5491924
12/2/15 a las 15:55

A las veteranas
Alguna se ha hecho estudios de inmunidad??? Me lo ha recomendado mi doctor en ivi y lo hace una doctora de Madrid, aunque estemos en barcelona. Nosotros ya estamos en el ajo!!! Ayer mi marido se sacó sangre para su prueba de enfermedades hereritarias y en cuanto tenga los resultados nos buscan donante!!!!

A
ahlam_737850
12/2/15 a las 17:11
En respuesta a ainhoa_5491924

A las veteranas
Alguna se ha hecho estudios de inmunidad??? Me lo ha recomendado mi doctor en ivi y lo hace una doctora de Madrid, aunque estemos en barcelona. Nosotros ya estamos en el ajo!!! Ayer mi marido se sacó sangre para su prueba de enfermedades hereritarias y en cuanto tenga los resultados nos buscan donante!!!!

Anitah
De inmunidad yo no me hice nada no me suena, solo fui al hematologo de Dexeus...

A
ainhoa_5491924
12/2/15 a las 21:39

Hola chicas
Gracias Lunamoia y Norcat. Las pruebas que dice Lunamoia son las que se acaba de hacer mi chico y tardaran unas 3 semanas. Lo que me tengo que hacer yo son unas pruebas creo que para cer si mi cuerpo rechaza al embrión. Son unos 150 primera visita y 90 las demás visitas.

A
ainhoa_5491924
14/2/15 a las 23:37

Luna
Es que es cara y hay lita de espera, seguramente tiraré sin ella para el primer intento.

A
ainhoa_5491924
15/2/15 a las 23:05

Jeje gracias luna
Estoy cansada de gastar el dinero para nada

H
hatou_9564990
16/2/15 a las 10:06

Hola chicas!
Bienvenidas LARAOIAN, MONICALEO, CHONCHONA y ANGGI
a las demás saludos!

ANITAH sabes algo de las analíticas que comentabas de inmunidad?

LARAOIAN pues yo estoy en ciclo natural ahora y la verdad que es deseperante! yo tengo 30 años una antimulleriana de menos de 0.1 y lo tengo muy difícil! se que acabaré en ovo pero antes tenia que probar! estoy en dia 11 del ciclo y aún no me esta creciendo ningun folículo así que no se que pasará!
Estoy intentando esto porque este verano me hicev una fiv con un solo folículo y fue de muy buena calidad lo que acabó en aborto bioquímico y además tengo enfermedades autoinmunes que pueden provocar abortos!

Las embarazadas como lo llevais??? supongo que disfrutando a tope no?

Besos a todas

A
ainhoa_5491924
16/2/15 a las 19:37

Hola chicas
Hay un montón de chicas nuevas!
Nosotros estamos en Ivi Bcn, ya con las pruebas inmunológicas para encontrar una donante compatible con mi marido.En cuanto a mis pruebas todavía no me he decidido a hacérmelas, creo que tienen que ver con las NK y otras vacterias que pueden atacar al embrión y se hacen sobretodo en casos de abortos de repetición, que no es el mío porque ni siquiera conseguí un positivo.

La verdad no sé qué hacer, no tengo confianza la medicinapero al mismo tiempo me voy a someter a una ovo.

Norcat tu no te hiciste esto de las Natural Killers??

A
ainhoa_5491924
16/2/15 a las 19:50

Hola de nuevo!!
Pues que al final he tenido un arrebato de honestidad y he pedido hora con la inmunóloga que va a mirar si tengo células natural killers que impiden la implantación del embrión

A
ainhoa_5491924
16/2/15 a las 21:59

Monicaleo
La probabilidad de que sea un falso negativo es posible pero improbable. Te mando un beso, sé que estarás triste, cuéntanos si te baja, la progesterona que nos dan a veces la retiene un poquito. Un beso!

F
farha_8614515
16/2/15 a las 22:51

Monicaleonor
Pero te ha salido muy baja o te ha salido cero?
Ante una beta de 0, lo siento pero hay que hacerse a la idea de que es negativa...
Otra cosa es test de orina pero la beta en sangre es bastante determinante
La regla no te habra bajado por la progesterona. En mi caso en cuanto me dieron el negativo la dejé y a los 2 o 3 dias tenia la regla...
Lo siento guapa

A
ahlam_737850
17/2/15 a las 9:19

Monicaleonor
Lo siento y mucho animo, la vez q me salio la beta negativa se me retraso la regla yo tampoco entendia nada... Porque la tenia siempre perfecta.

P
pepi_6421722
17/2/15 a las 9:24

Holis!!
Hola, soy nueva en este hilo más no en el foro... estoy en mi segunda FIV, la primera quedó en bioquímico (3 embris).

Estoy muy triste porque tanto el Dr como yo estamos muy desconcertados, pues en la primera FIV respondí bien a la estimulación (me sacaron 9 o 10 ovulos) y todo normal (no genial pero normal), pero en esta segunda, cuando comenzamos con los pinchazos me lo cancelaron al 4to día porque sólo traía 2 folis en un ovario y 1 en otro y no crecieron casi nada...

Ahora volví a comenzar hace 5 días me estoy pinchando Menopur 300 unidades, hoy tuve la ECO y mi ovario derecho no tiene ni un foli crecido, el izquierdo tiene 6 o 7 folis de 8 a 14mm

Estoy muy contrariada pues en las analíticas me salió el FSH en 2.35 y el LH en 3.45 que según son buenos o normales para mi edad (31), no se si sea lo mismo tener baja reserva ovárica que ser baja respondedora a la medicación? Tambien tengo sobrepeso, no se si eso esté afectando, o quizás que como soy muy irregular, para controlarme los ciclos el Dr me da anticonceptivas y eso me esté haciendo perezosos los ovarios? Alguien sabe?

Por lo pronto me sigo pinchando con miedo a que me vuelvan a cancelar Rezo para que mis "huevitos" crezcan parejos y sanos jajaja.

Un beso y gracias por leerme!

A
ahlam_737850
17/2/15 a las 18:22

Anitah
En la clinica q estaba barcelona ivf, me dijeron de hacer natural killers pero cojiendo muestra desde el utero valia 550 euros. Lo encontre un poco raro porque esto en dexeus no me lo habian ofrecido asi q llame a dexeus y les dije q queria hacer esta prueba y me dijeron q no sabian q era... Asi q no lo hice porque si Dexeus q son pioneros en reproduccion no lo hacen.. Pues decidi a no hacer ni caso.
Lo q hice mediante el hematologo fue las natural killers en sangre, ya q me entraba gratis por la mutua.
No hice nada mas porque yo realmente sabia q no tenia problemas de implantacion, en mi caso fue la mala calidad de los ovulos q no evolucionaba el embarazo. Anitah ya veras q ahora ya te ira bien!

A
ahlam_737850
17/2/15 a las 18:32

A todas dar animos
Como estan mis compis agui, renata, judit y las q me dejo de embarazadas??

Pues ayer vi a mi peque como se chupa el dedo con solo 13 semanas, ya le he visto todo formadito. Aun no se si es nena o nene porque cada medico me dice una cosa... Asi q a esperar aunque lo mas importante es q este bien.

Chicas animo se lo q es pasar por un negativo, teneis q seguir luchando por vuestro sueño. Al final se consigue!

P
puerto_9675229
17/2/15 a las 19:53
En respuesta a ahlam_737850

Anitah
En la clinica q estaba barcelona ivf, me dijeron de hacer natural killers pero cojiendo muestra desde el utero valia 550 euros. Lo encontre un poco raro porque esto en dexeus no me lo habian ofrecido asi q llame a dexeus y les dije q queria hacer esta prueba y me dijeron q no sabian q era... Asi q no lo hice porque si Dexeus q son pioneros en reproduccion no lo hacen.. Pues decidi a no hacer ni caso.
Lo q hice mediante el hematologo fue las natural killers en sangre, ya q me entraba gratis por la mutua.
No hice nada mas porque yo realmente sabia q no tenia problemas de implantacion, en mi caso fue la mala calidad de los ovulos q no evolucionaba el embarazo. Anitah ya veras q ahora ya te ira bien!

Hola xicas
os leo todos los días lo que pasa que no contesto xp me quiero despejar.
el lunes 16 ayer estuve en mi hospital ya he dejado la píldora ahora a esperar que baje la regla para pincharme doble dosis
entro a contaros.
ya veo que norcat has visto a tu bebe me alegro mazo
lo siento lo negativos intentar luchar se consigue tarde o templano.
a las que estamos en tt muxa suerte, bueno chicas perdonarme si no escribo mas ya ire contando mas cosas he tenido ansiedad y la sigo teniendo x eso dejo un poco este tema besos a todas

D
damari_727447
17/2/15 a las 20:08

Monicaleonor
Muchos ánimos!!!!!
Después del negativo y la caida emocional que supone..... A la carga y a por otra!!!!!

Cuando veo los embarazos del foro, pienso miraaaaa sí se puede!!!!!

G
gladiz_742037
18/2/15 a las 9:28

Monicaleonor!!
Animo nena!! no te rindas!! que como puedes ver por aquí, somos muchas las sufridoras luchadoras triunfadoras!!

Anitahh, ánimo con la ovo!!

Norcat pero ya se atreven a decirte si es niño o niña??, joer que envidia!! jajajja

Yo mañana ya hago 15 semanitas y hasta el día 4 de marzo no vuelvo a eco, así que... deseando volver a ver a mis pequeñuel@s!!

muchos besos a todas chicas, que aunque no os nombre a las nuevas, os tengo controladitas jajaja.

Muaks y buen día!

A
atiger_6dde47z
18/2/15 a las 13:55

Baja reserva ovárica y primera fiv
Buenos días... Tras 3 IAD negativas, empiezo con mi primera FIV en Vigo (Nuestra Sra. de Fátima, con la Dra. Rivas y el Dr. Reboredo con los que estoy encantada)... De hecho estoy ya con el puregón y el menopur desde el lunes día 16. Hoy me hice el preoperatorio (analítica otra vez, electro y tensión). Este viernes voy al anestesista y a hacer una eco de control... a ver cómo respondo!!! Lo intentamos antes con IAD porque, como no tengo pareja y nunca busqué "embarazarme", era factible hacerlo así.
Ahora no tengo muchas esperanzas: Tengo 42 años, las trompas funcionan muy bien, todo bien para mi edad... salvo la jodid- hormona antimulleriana que da niveles de "muy baja". La idea es que si no respondo a la estimulación ovárica se suspenda el ciclo y pasar ya a ovo o a adopción de embriones... Es decir, no intentarlo un montón de veces con FIV con el coste que conlleva (emocional y, porque no decirlo, también económico aún con un pequeño descuento por ser de Adeslas).
Estoy un pelín inquieta con todo y tengo miles y miles de dudas!! Por ejemplo, estos pinchazos me dejan la zona escocida y un poco dolorida... ¿es normal que me pase?? Ayer y hoy he tenido cierto dolor de cabeza, ¿Puede ser por esta medicación? Y otra cosa, ¿Engorda mucho esta medicación? Sé que es una bobada, pero al dejar de fumar el pasado verano, pese al ejercicio y cuidarme, engordé bastante (no es por estética, es porque no entro en mucha de mi ropa!!). Si engordo por el embarazo genial, (ojalá), pero hasta ese momento querría no hincharme demasiado...
Es un camino que hago en solitario, en una ciudad que no es la mía, sin familia o amigos a mi lado... peor que llevo con ilusión. Hasta (si todo va bien) entraré en quirófano sola pero sin miedo... BESOS A TODAS!!!!

A
ahlam_737850
18/2/15 a las 14:09
En respuesta a gladiz_742037

Monicaleonor!!
Animo nena!! no te rindas!! que como puedes ver por aquí, somos muchas las sufridoras luchadoras triunfadoras!!

Anitahh, ánimo con la ovo!!

Norcat pero ya se atreven a decirte si es niño o niña??, joer que envidia!! jajajja

Yo mañana ya hago 15 semanitas y hasta el día 4 de marzo no vuelvo a eco, así que... deseando volver a ver a mis pequeñuel@s!!

muchos besos a todas chicas, que aunque no os nombre a las nuevas, os tengo controladitas jajaja.

Muaks y buen día!

Renata
Ya ves pero cada uno me dice una cosa asi q estoy igual jeje a ver a las 16 semanas q tengo visita a ver si se deja ver bien y me le dicen mas seguro...

A
acasadepapel_28d5d7z
18/2/15 a las 21:05
En respuesta a atiger_6dde47z

Baja reserva ovárica y primera fiv
Buenos días... Tras 3 IAD negativas, empiezo con mi primera FIV en Vigo (Nuestra Sra. de Fátima, con la Dra. Rivas y el Dr. Reboredo con los que estoy encantada)... De hecho estoy ya con el puregón y el menopur desde el lunes día 16. Hoy me hice el preoperatorio (analítica otra vez, electro y tensión). Este viernes voy al anestesista y a hacer una eco de control... a ver cómo respondo!!! Lo intentamos antes con IAD porque, como no tengo pareja y nunca busqué "embarazarme", era factible hacerlo así.
Ahora no tengo muchas esperanzas: Tengo 42 años, las trompas funcionan muy bien, todo bien para mi edad... salvo la jodid- hormona antimulleriana que da niveles de "muy baja". La idea es que si no respondo a la estimulación ovárica se suspenda el ciclo y pasar ya a ovo o a adopción de embriones... Es decir, no intentarlo un montón de veces con FIV con el coste que conlleva (emocional y, porque no decirlo, también económico aún con un pequeño descuento por ser de Adeslas).
Estoy un pelín inquieta con todo y tengo miles y miles de dudas!! Por ejemplo, estos pinchazos me dejan la zona escocida y un poco dolorida... ¿es normal que me pase?? Ayer y hoy he tenido cierto dolor de cabeza, ¿Puede ser por esta medicación? Y otra cosa, ¿Engorda mucho esta medicación? Sé que es una bobada, pero al dejar de fumar el pasado verano, pese al ejercicio y cuidarme, engordé bastante (no es por estética, es porque no entro en mucha de mi ropa!!). Si engordo por el embarazo genial, (ojalá), pero hasta ese momento querría no hincharme demasiado...
Es un camino que hago en solitario, en una ciudad que no es la mía, sin familia o amigos a mi lado... peor que llevo con ilusión. Hasta (si todo va bien) entraré en quirófano sola pero sin miedo... BESOS A TODAS!!!!

Hola patsionata
Chicas llevo tiempito sin escribirles. Ya comencé con las pastillas anticonceptivas para después directico al proceso de preparación, a las q no me conocen primera FIV-ICSI negativa y ahora voy directo a OVO sin darle mas vueltas y solo tengo 32 años. A ti Patsionata te doy algunos consejillos, toma mucha agua, bastante para q te mantengas hidratada, así evitas el dolor de cabeza q te provoca las hormonas y si puedes inflamarte un poquito. No estás sola, todas nosotras estamos contigo.

A
an0N_911477799z
19/2/15 a las 3:21

Una pregunta
que es reserva baja ovárica perdón mi ignorancia me lo podrían explicar bien ? yo estoy por hacerme mi primer invitro tengo SOP , me an cancelado 2 IAS una porque tenia muchos foliculos 9 un lado 6 en otro todos creciendo igual la segunda me bajaron la dosis de gonal produci muchos folis también pero solo 3 estaban más grandes pero el estrogeno (no me queda claro estrogeno es lo mismo que progesterona ??) ok estrogeno era bajo el nivel y por eso me cancelaron así que no e podido empezar ni una IA ahora me an dado la opción de invitro pero tengo miedo ! si no funciona ??

A
acasadepapel_28d5d7z
19/2/15 a las 3:54
En respuesta a an0N_911477799z

Una pregunta
que es reserva baja ovárica perdón mi ignorancia me lo podrían explicar bien ? yo estoy por hacerme mi primer invitro tengo SOP , me an cancelado 2 IAS una porque tenia muchos foliculos 9 un lado 6 en otro todos creciendo igual la segunda me bajaron la dosis de gonal produci muchos folis también pero solo 3 estaban más grandes pero el estrogeno (no me queda claro estrogeno es lo mismo que progesterona ??) ok estrogeno era bajo el nivel y por eso me cancelaron así que no e podido empezar ni una IA ahora me an dado la opción de invitro pero tengo miedo ! si no funciona ??

Hola rora291
Te voy a decir lo poquito q conozco del tema. Yo tengo baja reserva ovarica eso quiere decir q así como todas nacemos con una cantidad de ovulos determinados a algunas se nos van agotando más rápido q a otras, por lo q nos quedan menos o pocos óvulos, ese es mi caso y casi siempre mientras menos queden peor, se supone sea la calidad. No importa la edad ni como has llevado la vida, toca porque toca. En cuanto al estrogeno es la hormona que debe ir aumentando en el proceso de crecimiento de los folículos si el estrogeno no aumenta por día quiere decir q los folículos no están avanzando correctamente. No se si te aclaré las dudas o te cree otras pero eso es lo q he entendido de todo mi proceso. Espero haberte ayudado.

A
an0N_911477799z
19/2/15 a las 4:14
En respuesta a acasadepapel_28d5d7z

Hola rora291
Te voy a decir lo poquito q conozco del tema. Yo tengo baja reserva ovarica eso quiere decir q así como todas nacemos con una cantidad de ovulos determinados a algunas se nos van agotando más rápido q a otras, por lo q nos quedan menos o pocos óvulos, ese es mi caso y casi siempre mientras menos queden peor, se supone sea la calidad. No importa la edad ni como has llevado la vida, toca porque toca. En cuanto al estrogeno es la hormona que debe ir aumentando en el proceso de crecimiento de los folículos si el estrogeno no aumenta por día quiere decir q los folículos no están avanzando correctamente. No se si te aclaré las dudas o te cree otras pero eso es lo q he entendido de todo mi proceso. Espero haberte ayudado.

Yaimi22
Muchas gracias me queda mas claro eso de reserva ovárica ahora del estrogeno pues ahora si que me lié un poco porque mis folis si crecían pero me dijo la enferma que el estrogeno que esta dentro era bajo el nivel , así que si crecían los folis entonces alomejor daba entender que talves era mala calidad como quiera Muchas gracias se agradece el tiempo dedicado amis dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram