Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
E
eradio_5406051
14/1/15 a las 21:39
En respuesta a acasadepapel_28d5d7z

Les comento mis niñas
Después de una primera FIV-ICSI negativa me remiten a OVO. Ya tuvimos la consulta y nos explicaron q era mejor hacerlo con congelados porque es más rápido y menos costoso... (18,000.000 USD) y no se si es positivo o negativo pero nos dieron la información del Banco de USA con la reserva de los ovulitos y nosotros debemos escoger a la q queramos. Yo no se si en sus países es así el procedimiento pero esto me tiene con los pelos de punta.

Si por mi fuera
YO preferiria no saber mas que las cosas escenciales, compatibilidad, enfermedades etc...porque luego se hace uno cada idea que para que te cuento...
En fin, yo todavia veo eso de la donacion un poco lejano. Este mes habia intentado con relaciones programadas, pero no pudo ser. Espero tener exito mas adelante
Suerte a todas y recuerden que como dice Santa Teresa
"La paciencia todo lo alcanza"

Ver también

H
hatou_9564990
15/1/15 a las 12:52

Hola chicas!!!
MESANMIGUEL yo estuve en el clinico y en la sagrada familia tb! quien te visito en los 2?
En mi caso la doctora me gusto más del clinico por trato pero tb he de decirte que el primer dia me daba más esperanzas y despues noté un cambio en ella! te voy a explicar mi experiencia por si te ayuda:
A mi en el clinico me hicieron un tratamiento con parches de testosterona pero yo no respondo a nada! solo tuve 2 foliculos y me cancelaron el tratamiento! cosa que en sagrada familia me dijeron que si solo tienes un foliculo o 2 te cobran menos pero te lo hacen! como si fuese un ciclo natural!
¿que doctor te visito en el clinico? porque el que me tocó a mi en el ensayo no me gustó su trato pero de echo voy a volver con el para hacer ciclo natural que es lo último que me queda antes de la ovo!
Tengo ya unos sofocos! que son demasiado! y tengo 30 años!!! así que le doy al 2015 tiempo para intentar con mis ovulos pero sino funciona en 2016 me voy a ovo!!!
Si te decantas por sagrada familia en febrero o marzo tb iré yo así que igual hasta nos cruzamos algun dia!!!

DANIELA lo siento mucho! pero como dicen todas no te rindas tenemos que seguir en la lucha y coger aire y fuerzas porque aunque es muy duro lo vamos a conseguir!!!

ANITAH gracias por la lista!

NORCAT, AGUI, JUDITH, ANALEA, RENATA CINTY... como vais??? perdón si no os he nombrado!

P
puerto_9675229
15/1/15 a las 14:34


Buenas!
que tal todo por aquí muchas novedades os leo mucho pero me quiero estar al margen estoy pasando mal.cuando eso me pongo a ponerme a leeros.
El dia 20 tengo resultados ya y espero empezar con el tt la espera la llevo mal.
la certidumble de que no te esperas a lo que te van a decir.
Anita por que no me has puesto en la lista wapa yo tb quiero ser una mas jajaja.
bueno se ve muchas sorpresa positivos nuevos tt y lo siento a los negativos no os rindáis ya veréis que tendréis vuestro deseo vuestro bb
En cuanto sepa algo ya entrare y os dere mas cosas y entrare mas veces.besos a todas

A
ainhoa_5491924
15/1/15 a las 15:42

Lista actulizada!!
GUERRERAS POR COLOCAR
rofudu
Martina
lumi251177
lunamoia
solecit0
crunch100
isabelit33


DESCANSANDO
silsan8
rf2011
marife291
mesanmiguel

EN TRATAMIENTO
caramelomg
silviarc1
ana19301

BETAESPERA
daniela ha dado negativo i lo sentimos mucho


A OVO CON UN PAR
buscandobb2
Anitahhh
yaimi22


EMBARAZADAS
norcat
Agui
matiedur
analea
judiit86
Renata gemelos!
cintymexic gemelos!
Azalea
Lore

P
puerto_9675229
15/1/15 a las 16:36
En respuesta a ainhoa_5491924

Lista actulizada!!
GUERRERAS POR COLOCAR
rofudu
Martina
lumi251177
lunamoia
solecit0
crunch100
isabelit33


DESCANSANDO
silsan8
rf2011
marife291
mesanmiguel

EN TRATAMIENTO
caramelomg
silviarc1
ana19301

BETAESPERA
daniela ha dado negativo i lo sentimos mucho


A OVO CON UN PAR
buscandobb2
Anitahhh
yaimi22


EMBARAZADAS
norcat
Agui
matiedur
analea
judiit86
Renata gemelos!
cintymexic gemelos!
Azalea
Lore

Anitahh
mucha gracias por ponerme en la lista

E
eradio_5406051
15/1/15 a las 19:16

Bienvenida
Pues veles perdiendo el miedo porque no hay de otra en este camin :-p
..animo que aqui todas somos bienvenidas

S
solita_5752614
15/1/15 a las 19:53

Anitahhh
Anita me encanta el listadobque has hecho,, esta genial!! Y asi de un vistazo vemos todas como andamos. Gracias por incluirme.
Mientras tanto yo aquí, 6 día post transfer y de momento tranquila (el trabajo me mantiene muy ocupada). Eso si, se me ha hinchado la tripa que rieete tú del anuncio de aerored
8 dias para la beta, tic toc tic toc...

Besos a todas, somos unas campeonas, anda que no

L
lizhu_5179311
15/1/15 a las 20:50

Soy nueva
hola chicas,
Soy nueva en todo esto, hace unos dias que estoy leyendo vuestro foro, hace unos años me quitaron un ovario por culpa de la endometriosis i después de mucho tiempo intentando quedarme embarazada me han dicho que mejor intentar una fiv, hemos pensado mirar en Dexeus i algún otro centro de Barcelona, alguien me puede recomendar algún ginecólogo/a, Sabe alguien si por la mutua entran almenos las visitas?.
También me han comentado que el centro Embriogin es muy bueno esta en Tarragona, alguien me puede ayudar?

B
bezza_5754206
15/1/15 a las 20:56

Buenas noches chicas!!!
Daniel cariño no desesperes por que tarde o temprano vas a ser amatxu, hay algunas a las que cuesta mas y otras menos, pero va a merecer la pena!!!
Gracias por el listado!! Esta genial!!!
Yo deciros que ayer fui a ivi y me dijo el doctor q el embrion vitrificado es un A , lo mejor q hay! Y ayer empece a pincharme para conseguir otro y meterme los dos. Ya me dijo q para 28 años q tengo mis ovulos son una caca asiq mejor hacerlo ahora que cuajen los dos y ya se cierra el cupo! Os seguire contando chicas!! A las que ya estais disfrutar de esa sensacion, es increible, yo al principio queria q saliera, y una vez de q estaba fuera veia a las chicas embarazadas y me encantaba! Disfrutar enserio!!! Un besazo enorme a todas!!

A
ahlam_737850
15/1/15 a las 21:37
En respuesta a lizhu_5179311

Soy nueva
hola chicas,
Soy nueva en todo esto, hace unos dias que estoy leyendo vuestro foro, hace unos años me quitaron un ovario por culpa de la endometriosis i después de mucho tiempo intentando quedarme embarazada me han dicho que mejor intentar una fiv, hemos pensado mirar en Dexeus i algún otro centro de Barcelona, alguien me puede recomendar algún ginecólogo/a, Sabe alguien si por la mutua entran almenos las visitas?.
También me han comentado que el centro Embriogin es muy bueno esta en Tarragona, alguien me puede ayudar?

Catguai
Yo solo té puedo hablar de Dexeus porque estoy embarazada gracias a ellos. Despues de 5 años de lucha. Tienen varias mutuas muchos analisis lo he pasado por la mutua y eco. Mi doctor és Dr. Coroleu y Dra. Buxarderas. Suerte! Ves contando aqui somos una gran familia!

A
ahlam_737850
15/1/15 a las 21:39

Kiwita bcn bienvenida
Mucho animo y si té da miedo pincharte q té lo hagatu parejas. Ves contando!

K
karina_7171684
15/1/15 a las 21:59

Hola chicas!!
Que tal?? Hoy e vuelto a ver a mis chiquitines!! Madre mia!! Que sensacion! He visto sus brazitos, sus piernas, como se movian... A sido impresionante!! Ya son bebes!! Y me tienen enamorada!! Estoy muy feliz!! No os rindais chicas!! De verdad!! Se puede!!
Mis bbs son de ovo y la verdad esque pocas vezes me acuerdo de ke son ovulos de otra persona... Los siento tan... tan Mioos!! Asi ke lo unico que os puedo decir esque no tengais miedo de que sean de otra persona xk lo ke se siente dentro es mucho mas grande que la genetica....de verdad!!

Anita gracias x la lista!! Pero yo tb llevo dos!! Jejeje

10+1

Un besito!

L
lizhu_5179311
15/1/15 a las 22:12
En respuesta a ahlam_737850

Catguai
Yo solo té puedo hablar de Dexeus porque estoy embarazada gracias a ellos. Despues de 5 años de lucha. Tienen varias mutuas muchos analisis lo he pasado por la mutua y eco. Mi doctor és Dr. Coroleu y Dra. Buxarderas. Suerte! Ves contando aqui somos una gran familia!

Norcat
Muchas gracias. Os mantendre informadas

A
acasadepapel_28d5d7z
16/1/15 a las :38

Hola kiwitabcn
Yo le tenía pánico y veras q sacarás fuerzas de donde no las hay. Te doy un tips q me dio una de las enfermeras: traza una línea imaginaria con tus deditos desde ambos pezones hasta la parte baja del vientre, hacia abajo y trata de inyectarte lejos de esas líneas porque parece q se conectan unas venitas, así te va a doler menos. Suerte preciosa.

A
an0N_943264499z
16/1/15 a las 16:39

Hoy empiezo
Hola chicas: hoy comienzo estímulo con gonal y pergoveris por 6 dias , asi que probablemente el proximo fin de semana vaya a punción. Mi próximo control es el miércoles , ya les estaré contando.
Judit. Debe ser muy emocionante verlos en la ecografia , felicidades .

P
puerto_9675229
16/1/15 a las 16:55
En respuesta a an0N_943264499z

Hoy empiezo
Hola chicas: hoy comienzo estímulo con gonal y pergoveris por 6 dias , asi que probablemente el proximo fin de semana vaya a punción. Mi próximo control es el miércoles , ya les estaré contando.
Judit. Debe ser muy emocionante verlos en la ecografia , felicidades .

Silviac1
muxa suerte a ver si sacas muxos.

A
ahlam_737850
16/1/15 a las 18:16
En respuesta a karina_7171684

Hola chicas!!
Que tal?? Hoy e vuelto a ver a mis chiquitines!! Madre mia!! Que sensacion! He visto sus brazitos, sus piernas, como se movian... A sido impresionante!! Ya son bebes!! Y me tienen enamorada!! Estoy muy feliz!! No os rindais chicas!! De verdad!! Se puede!!
Mis bbs son de ovo y la verdad esque pocas vezes me acuerdo de ke son ovulos de otra persona... Los siento tan... tan Mioos!! Asi ke lo unico que os puedo decir esque no tengais miedo de que sean de otra persona xk lo ke se siente dentro es mucho mas grande que la genetica....de verdad!!

Anita gracias x la lista!! Pero yo tb llevo dos!! Jejeje

10+1

Un besito!

Judit
Pienso igual q tu a mi tambien me emociona ver como se mueve los bracitos y las piernas, esta vez se nos puso de culo jeje
És una pasada se té olvida ovo por absoluto ahora solo deseo q este bien dentro de mi.

A
ahlam_737850
16/1/15 a las 18:17
En respuesta a an0N_943264499z

Hoy empiezo
Hola chicas: hoy comienzo estímulo con gonal y pergoveris por 6 dias , asi que probablemente el proximo fin de semana vaya a punción. Mi próximo control es el miércoles , ya les estaré contando.
Judit. Debe ser muy emocionante verlos en la ecografia , felicidades .

Silvia
Que vaya muy bien tratamiento ves contando!

A
an0N_943264499z
16/1/15 a las 19:18

Emvilla
Muchas gracias por tus deseos. pues a mi me ponen cetrotide para evitar que ovule tempranamente. Espero entonces que el próximo mes sea el tuyo

A
an0N_943264499z
16/1/15 a las 19:20
En respuesta a ahlam_737850

Silvia
Que vaya muy bien tratamiento ves contando!

Norcat y marife
Mil gracias por tus deseos. Ya les contaré. Espero sacar muchos y maduros porque en la ùltima estimulación solo fueron 4 y fue cancelado.

S
solita_5752614
16/1/15 a las 22:16
En respuesta a an0N_943264499z

Hoy empiezo
Hola chicas: hoy comienzo estímulo con gonal y pergoveris por 6 dias , asi que probablemente el proximo fin de semana vaya a punción. Mi próximo control es el miércoles , ya les estaré contando.
Judit. Debe ser muy emocionante verlos en la ecografia , felicidades .

Silvia
Silvia mucha suerte, seguro que va todo fenomenal. Para cuando tu estes en punción, yo ya sabré el resultado de la beta. Entretanto yo no noto nada de nada...niente, me encuentro normal. Las que os quedasteis, tuvisteis algun sintoma o sensacion? Estoy empezando a preocuparme...

B
bezza_5754206
16/1/15 a las 23:34

Buenas noches chicas!!
Lunamoia no tengas ningun miedo con los parecidos, en serio, la mayoria de las veces los niños se acaban pareciendo en andares, gestos con la cara etc, no todo es genetica y hazme caso que en cosas se van a aparecer a ti, seguro, y habra mas de uno que diga que se parece a ti en la mirada, la boca, pestañas... Siempre hay algo! Un profesor mio de la universidad estaba casado y cuando la mujer venia con 2 niños q eran mellizos, hijos de ella, siempre le decian que eran igualitos q el!! Y el pensaria... Si claro!! Pues resulta q esos niños eran de un matrimonio anterior de ella!!! Caramelomg yo cuando estuve en la betaespera no tuve ningun sintoma, lo unico q notaba a vces era q me sonaban las tripas.
Rofudu yo estoy en ivi de bilbao hacerme la puncion y luego vitrificar, mas el embrioscop q era 400 me salio 6900, sin contar lo q te tienes q pinchar claro, y ahora volver hacerme este ciclo hasta q meterlos es dosmil y pico pero yo creo q me han rebajado algo!!!

S
solita_5752614
17/1/15 a las 20:32
En respuesta a an0N_943264499z

Hoy empiezo
Hola chicas: hoy comienzo estímulo con gonal y pergoveris por 6 dias , asi que probablemente el proximo fin de semana vaya a punción. Mi próximo control es el miércoles , ya les estaré contando.
Judit. Debe ser muy emocionante verlos en la ecografia , felicidades .

Silvia
Silvia mucha suerte, seguro que va todo fenomenal. Para cuando tu estes en punción, yo ya sabré el resultado de la beta. Entretanto yo no noto nada de nada...niente, me encuentro normal. Las que os quedasteis, tuvisteis algun sintoma o sensacion? Estoy empezando a preocuparme...

A
ahlam_737850
18/1/15 a las 10:31

Lunamoia
En mi caso solo lo saben mis padres nadie mas. No quiero q nadie lo mire con otros ojos. A veces pienso ojala se parezca a mi marido y asi ya nadie tendra dudas..,
Y si no se parece pues ya diré q se parece a mis abuelos..,, o lo q sea... Total muchas veces los hijos no se parecen a los padres...
El tema de decirlo al niño o niña eso ya si lo veo dilema de verdad.
De pequeño le dire q nacio por fiv. No le quiero producir mas ansiedad de su origen.
Y cuando sea mayor y vaya a ser padre o madre le dire q necesite una pequeña ayuda una celula...
Bueno esto és lo q tengo pensado! Estoy muy feliz ahora embarazada y me lo siento muy mio!

B
bezza_5754206
18/1/15 a las 20:44

Sabeis q??
Hay una cosa q tengo muy clara y es que vamos a ser unas madrazas, no tengais ninguna duda!!! Y el dia q tengais a vuestros niños hacerme caso q no vais a pensar si ha sido ovo, si ha sido en fiv o ha sido... Martina es fiv y la verdad que cuando me quede pensaba.. Puede q porq sea con fiv pueda tener algun problema? No se parecera? Y cuando ya la tienes se te ha olvidado todas tus dudas y por todo lo q pasaste asiq... A disfrutar de este maravilloso momento, q en el momento en el q estamos embarazadas ya somos madres!!!

B
bezza_5754206
20/1/15 a las :06

Voy por fiv-icsi
Voy con mis ovulos pero creo que no tendria ningun problema en q fuera ovo, esta claro q prefiero q seas propios pero sino me quedara otra opcion y tienes claro q quieres ser madre si o si... Encima que se van a parecer a vosotros ya lo veras!!! Y veras cuanta gente os lo dice en la calle y encima que son vuestros q coñ...

A
acasadepapel_28d5d7z
20/1/15 a las 17:34

Como has seguido con los pinchazos???
Cuentanos como vas??Como te sientes??

A
an0N_943264499z
20/1/15 a las 19:18

Chicas
Hola chicas: Como están todas? Esto está muy quieto en estos ùltimos días . no hemos vuelto a saber nada de
Cintymex.
Caramelomg. Ya casi estu beta no? Cuando es?

A
ainhoa_5491924
20/1/15 a las 22:49

Hola chicas
De mí deciros que entregué los papeles para ver si me dejan pagar a plazos la ovo y a parte estoy repitiendo analíticas porque ya me caducaron.

En breve paso lista actualizada de la semana

A
ainhoa_5491924
20/1/15 a las 22:55

Lista actualizada
GUERRERAS POR COLOCAR
rofudu
lumi251177
solecit0
crunch100
isabelit33


DESCANSANDO
silsan8
rf2011
marife291
mesanmiguel

EN TRATAMIENTO
Martina
silviarc1
ana19301
kiwitabcn

BETAESPERA
daniela ha dado negativo i lo sentimos mucho
caramelomg


A OVO CON UN PAR
buscandobb2
Anitahhh
yaimi22


EMBARAZADAS
norcat
Agui
matiedur
analea
judiit86 gemelos!
lunamoia gemelos!
Renata gemelos!
cintymexic gemelos!
Azalea
Lore

H
hanah_7199584
21/1/15 a las :07
En respuesta a ainhoa_5491924

Lista actualizada
GUERRERAS POR COLOCAR
rofudu
lumi251177
solecit0
crunch100
isabelit33


DESCANSANDO
silsan8
rf2011
marife291
mesanmiguel

EN TRATAMIENTO
Martina
silviarc1
ana19301
kiwitabcn

BETAESPERA
daniela ha dado negativo i lo sentimos mucho
caramelomg


A OVO CON UN PAR
buscandobb2
Anitahhh
yaimi22


EMBARAZADAS
norcat
Agui
matiedur
analea
judiit86 gemelos!
lunamoia gemelos!
Renata gemelos!
cintymexic gemelos!
Azalea
Lore

Yo voy en embarazadas!
Chicas estoy de 6+5! Y vamos bien... En mi caso mucho reposo, ya que tomo 400mg de progesterona vaginal y me deja hecha un trapo, pero vale la pena.

H
hanah_7199584
21/1/15 a las :13
En respuesta a an0N_943264499z

Chicas
Hola chicas: Como están todas? Esto está muy quieto en estos ùltimos días . no hemos vuelto a saber nada de
Cintymex.
Caramelomg. Ya casi estu beta no? Cuando es?

Cintymex como sigues!?
Es cierto! Cintymex andaba en reposo muy contracturada, me acordé de ella ayer que me dio una crisis reumática y me quedé bloqueda desde anoche de cintura para arriba, ya he tomado mi cortisona y voy reaccionando muy bien, pero hoy cama tooodo el día. Espero que Cintymex esté mejor...

G
ginka_9664200
21/1/15 a las 1:34

Nueva
Hola chicas! Soy nueva en esto, estoy muy perdida y a la vez ilusionada. Hoy he entrado en la lista para FIV urgente. Me han dicho que xa septiembre me haga el analisis y empezamos....

A
an0N_943264499z
21/1/15 a las 14:24
En respuesta a ainhoa_5491924

Lista actualizada
GUERRERAS POR COLOCAR
rofudu
lumi251177
solecit0
crunch100
isabelit33


DESCANSANDO
silsan8
rf2011
marife291
mesanmiguel

EN TRATAMIENTO
Martina
silviarc1
ana19301
kiwitabcn

BETAESPERA
daniela ha dado negativo i lo sentimos mucho
caramelomg


A OVO CON UN PAR
buscandobb2
Anitahhh
yaimi22


EMBARAZADAS
norcat
Agui
matiedur
analea
judiit86 gemelos!
lunamoia gemelos!
Renata gemelos!
cintymexic gemelos!
Azalea
Lore

No pisar el listado
Chicas les propongo escribir debajo del listado para no pisarlo y que siempre esté primero. Es muy necesario estar viéndolo para siempre recordar que a pesar de todos los tragos amargos que nos toca pasar , al final si se puede .

P
puerto_9675229
21/1/15 a las 14:33
En respuesta a an0N_943264499z

No pisar el listado
Chicas les propongo escribir debajo del listado para no pisarlo y que siempre esté primero. Es muy necesario estar viéndolo para siempre recordar que a pesar de todos los tragos amargos que nos toca pasar , al final si se puede .

Hola chicas
Os cuento ya he empezado tengo que tmar la píldora hasta el 16 de febrero tengo cita el 16 para ver los varios y ahí me mandaran pincharme.

A
ainhoa_5491924
21/1/15 a las 15:29

Hola chicas
Bienvenida deneb, vas a tener que hacer muchos oms hasta setiembre también tienes baja reserva?

Silvia byena idea pero ya no hemos colado, intentaré ir actualizando la lista y mientras ya verás como te vas quedando con las historias de cada una.

Y mis compis de ovo Buscandobebe y yaimi cómo lo llevan? En que fase están?

Yo ya he pasado por el grupo de bùsqueda de embarazo, el de inseminación, fiv, icsi, ahora ovo y próximo el de embarazadas con dos monitos!!

Un besote a todas!

Y
ynes_6934437
22/1/15 a las :06
En respuesta a ainhoa_5491924

Lista actualizada
GUERRERAS POR COLOCAR
rofudu
lumi251177
solecit0
crunch100
isabelit33


DESCANSANDO
silsan8
rf2011
marife291
mesanmiguel

EN TRATAMIENTO
Martina
silviarc1
ana19301
kiwitabcn

BETAESPERA
daniela ha dado negativo i lo sentimos mucho
caramelomg


A OVO CON UN PAR
buscandobb2
Anitahhh
yaimi22


EMBARAZADAS
norcat
Agui
matiedur
analea
judiit86 gemelos!
lunamoia gemelos!
Renata gemelos!
cintymexic gemelos!
Azalea
Lore

Ya estoy en tratamiento!
Empecé el sábado y hoy he tenido la primera eco, por el momento se ven 8 folis majos. El viernes tengo eco y ya me dirán que día de la próxima semana es la punción. que rápido esta pasando esta vez!!

A
an0N_943264499z
22/1/15 a las 3:30

Malas noticias
chicas hola. hoy he ido a mi primer control y solo han visto 3 folis. son muy pocos. el dr es amigo personal y colega y me ha dicho que solo por ser yo lo intentará con esos 3 pero no da muchas esperanzas. ya les contaré el viernes como siguen esos 3. buena noche a todas

Y
yating_730664
22/1/15 a las 20:12
En respuesta a an0N_943264499z

Malas noticias
chicas hola. hoy he ido a mi primer control y solo han visto 3 folis. son muy pocos. el dr es amigo personal y colega y me ha dicho que solo por ser yo lo intentará con esos 3 pero no da muchas esperanzas. ya les contaré el viernes como siguen esos 3. buena noche a todas

Hola!!
Estaba dando una vuelta por los foros y me he parado a leerte... Yo después de 4 días de pinchazos, en la 1 revisión no me vieron NADAAAA ni uno!! y en la segunda, dos días más tarde, tenía 4... así que es una respuesta muy baja, pero según me han dicho tb puede ser que todavía sean algunos tan pequeños, que casi ni asomen y no se vean en la primera revisión... así que la esperanza es lo último que se pierde!!
ánimo!!

B
bezza_5754206
22/1/15 a las 20:51

No hay q perder la esperanza!
Sabeis que cuantos menos hay mejor suele ser la calidad de los ovulos? A una amiga 1 le sacaron y esta embarazada de 12 semanas asiq.... A ser positivas!!!!

A
acasadepapel_28d5d7z
23/1/15 a las 5:00
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas
Bienvenida deneb, vas a tener que hacer muchos oms hasta setiembre también tienes baja reserva?

Silvia byena idea pero ya no hemos colado, intentaré ir actualizando la lista y mientras ya verás como te vas quedando con las historias de cada una.

Y mis compis de ovo Buscandobebe y yaimi cómo lo llevan? En que fase están?

Yo ya he pasado por el grupo de bùsqueda de embarazo, el de inseminación, fiv, icsi, ahora ovo y próximo el de embarazadas con dos monitos!!

Un besote a todas!

Hola chicas
Bienvenidas las nuevas. Anitah ahí vamos, ahora estamos tratando con los Bancos lo del préstamo para completar para la ovo con congelados. Ya tenemos cita con la psicóloga porque acá es requisito indispensable q nos diagnostiquen aptos para el proceso. Pasito a pasito.

A
an0N_943264499z
24/1/15 a las 13:26

Fiv cancelada
hola chicas. Ayer estuve en control y solo creció uno de esos óvulos. Así que me cancelaron la aspiración. Me siento muy mal pues el doctor no nos da muchas esperanzas. Dice que es mejor pasar a ovo de una vez y yo no quisiera hacerlo sin haber dado la lucha al menos . Ahora estoy pensando en pedir otra opinión en una ciudad diferente pues donde vivo solo hay este sitio. Lo único que me alivia un poco es la forma como nos habló a mi esposo y a mi, que de alguna manera hizo por lo menos considerar a mi maridin que la ovo es una posibilidad pues estaba cerrado. Ya les contaré que sigue. Si no tuviera la posibilidad de participar en este foro y leer sus experiencias, opiniones y sentimientos enloquecería. Gracias a todas.

K
ksenia_5799169
24/1/15 a las 16:15

Hola chicas !!!!!!
He visto que en la lista salgo con gemelos jejejje ya solo es uno , acuerdense que eran trillizos pero lamentablemente el par de gemelos se detuvo alas 6 semanas , dejo de latir sus corazones , y gracioss a dios al menos el que estaba solito que fue el primeor que pego el que tenia 10 celulas al ponermelo aqui sigue con 12 semanas, todo bien nunca habido sangrado y espero no haiga , el martes terminamos el estudio que le hacen donde le miden ciertos huesos y solo falta el de la nariz ya que la semana pasada NO se dejo el bebe de mueveee tanto ! Que nos impresiona y sus manos siempre las tiene en su cara o en su boca, mi bebe es por ovo ! Ya que yo no tengo ovarios ! Aun pienso que es una maravilla de dios y de la ciencia como una mujer sin ovarios pueda estar embarazada ! Creanmeee !!! Que es de un ovulo de otra persona estaaaaa mas que olvidado porque es mi bebe !!!! Alimentandose de mi y corriendo mi sangre en sus venas animos a todas que solo es tener paciencia que nos va a llegar nuestro gran dia !

K
ksenia_5799169
24/1/15 a las 16:22

Por cierto gracias por acordarsee de mi !!
Lei los comentarios atrasados y si ya estoy mejor de la contractura imaginense dcia el doctor que este dolor era similar a los que tienen parto natural ! Pff y si es debido a los gemelos que no siguieron mi cuerpo reacciono que cuando hay algo mal lo que quiere es sacarlo, pero no puede ser asi si mi otro bebe esta alli asi que los genelos ya se estan reabsorviendo la vdd nunca he dejado de pensar en ellos y siempre los recordare , ya habia imagino y casi planeado como le haria con los tres que cosas conpraria y asi pero bueno pa lante !!!

S
solita_5752614
24/1/15 a las 23:49

Mañana dia b
Bueno chicas, pues mañana 25 me toca analisis de beta. Yo solo llevo uno y espero que se haya agarrado fuerte cual garrapatilla... Os contaré.

Cinty, que bueno verte de vuelta y saber que todo va bien con tu pequeño luchador

B
bezza_5754206
25/1/15 a las :33

Buenas noches chicas!!
Mi amiga casualidad de 1 saco 1, no digo q sea lo normal, pero cuando hay 4-5 suele haber mas maduros q cuando hay mas! Yo hoy he empezado con el puregon y luveris q lo mezclo y me lo pincho a la vez en un lado y en el otro sigo con el procrin, ahora mismo soy un colador con patas!!! Pero bueno q sea por una buena causa!! Que bien chicas q vaya todo perfecto en los embarazos, la verdad q las semanas se pasan volando!! Y para cuand os deis cuenta... Ya tendreis en brazos a vuestros bebes!! A las de la betaespera muchisima suerte!! Un besazo enorme a todas!!

S
solita_5752614
25/1/15 a las 17:14


Chicas, me ha llamado el médico ya...mi beta ha dado negativo otra vez
El gordito no se quiso agarrar y eso que era de buena calidad :'(
Ahora yaolo me queda un conge y a pesar de ser de buena calidad también... ya no se que pensar

F
farha_8614515
25/1/15 a las 17:18

He vuelto!
hola a todas! llevo una temporada desaparecida, despues de una IA y una FIV fallidas, esta ultima el verano pasado. Tuve un bajon importante, y desapareci del mapa para rehacerme emocional y fisicamente. en este tiempo he pensado que quizas podria ser una de esas afortunadas que fijatetu se quedan de forma natural.. pero no! en fin, por resumir, 40 año s, baja reserva, ultima FIV con dos embriones calidad A y sin congelados, no implanto ninguno de los dos.. , ah y endometriosis! mi marido perfecto hemos pensado hacer otro intento de FIV y si no funciona pasaremos a ovo, que le he dado mil vueltas y he llegado a la conclusion que supongo llegamos todas en este punto, quiero ser madre, quiero vivir mi embarazo, y que alguin me diga que no es mio despues de 9 meses alimentandolo! a quien le hacen las analiticas para ver que el embarazo va bien? a la gestante o a la donante? pues ya ta! bueno que sepais que os he buscado y he dado alguna vuelta por otros foros porque no os encontraba! alguna me recordareis, Norcat incombustible! buscaba tu muñeca de perfil jaja.. anita creo que tambien es de mi epoca... y alguna mas por ahi... azalea? os voy a leer y me pongo al dia guapas un abrazo a todas! nuevas y antiguas!

D
damari_727447
25/1/15 a las 21:33
En respuesta a solita_5752614


Chicas, me ha llamado el médico ya...mi beta ha dado negativo otra vez
El gordito no se quiso agarrar y eso que era de buena calidad :'(
Ahora yaolo me queda un conge y a pesar de ser de buena calidad también... ya no se que pensar

Camelog
Lo siento!
Arriba esos ánimos ..... Es difícil y seguro que lo conseguiremos!!!!!!

A
an0N_943264499z
26/1/15 a las 14:56
En respuesta a solita_5752614


Chicas, me ha llamado el médico ya...mi beta ha dado negativo otra vez
El gordito no se quiso agarrar y eso que era de buena calidad :'(
Ahora yaolo me queda un conge y a pesar de ser de buena calidad también... ya no se que pensar

Hay que seguir
Siento mucho lo de tu beta negativa . Hay que seguri adelante y perseverar. A mi me canclearon el viernes la FIV y tampoco sé que pensar . Ánimo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook