Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
R
rosane_8989102
19/2/15 a las 20:27

Laraioan
hola guapa! que tal esa puncion? espero que todo haya ido bien. mucha suerte un besazo!

Ver también

A
an0N_943264499z
19/2/15 a las 20:33

Hola chicas
Como están? No he dejado de leerlas todos los dias, pero hacia unas semanas que no escribía. Después de la cancelación de mi ciclo en enero por solo tener 3 foliculos , decidí hacer un cambio radical . Opté por cambiar de médico y de ciudad, busqué otras 2 opiniones. Ahora me siento mucho mas tranquila, mi nuevo dr me dice que a pesar de que el problema está ahi , èl cree que los 2 ciclos anteriores que me cancelaron debieron haberlos llevado hasta el final (uno con 4 ovulos y otro con 3 ) pues ni siquiera aquí lo intentaron. El próximo miércoles comienzo nuevamente con un protocolo diferente , usarán Lupron y algo más . El lunes me hicieron conteo de antrlaes y tenía 9 lo cual creo que es muy bueno . Ya les contaré

A
ahlam_737850
19/2/15 a las 21:23

Agui
Que nombre mas bonito para tu niña! Ya oyes pataditas debe ser una pasada!

A
ahlam_737850
19/2/15 a las 21:25

Lunamoia
Te corrijo fue Dexeus de Barcelona la primera fiv y los pioneros

A
ahlam_737850
19/2/15 a las 21:33
En respuesta a ahlam_737850

Agui
Que nombre mas bonito para tu niña! Ya oyes pataditas debe ser una pasada!

Lunamoia
Tenemos que dar las gracias a la dra. Anna Veiga y Pedro N. Barri de Dexeus porque hace 30 años nació la primera niña fiv de Barcelona y de España. Gracias a la ciencia hoy podemos ser mamis!

A
ahlam_737850
20/2/15 a las 12:01

Monicaleonor
yo no la tome el dhea pero no creo que sea milagrosa. Porque los ovulos son los que tenemos, con esta reserva nacemos....

A
ahlam_737850
20/2/15 a las 12:05

Lunamoia
Es normal que hables bien de ellos yo también lo hago de Dexeus porque gracias a ellos estoy embarazada.

Lo mas importante es que lo hemos conseguido

Ves contando! aqui somos una familia.

A
ahlam_737850
20/2/15 a las 12:09

Monicaleonor
tengo una amiga que esta en ivi que se lo pusieron en blastoncito a la primera tranfer de dos y no se quedo embarazada.
A la segunda transfer de un blastoncito ahora esta embarazada.

Yo en cambio me puse dos embriones de 3 dias y estoy embarazada de un bebe.

M
marli_6947587
20/2/15 a las 12:41

Superpositivooooooo!!!!!!
Que alegria!! Hoy me he hecho la beta y superpositivo!!!!!
Que dias mas largos desde la transferencia, cuantas emociones, dudas... Pero al fin!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!
Venga chicas, que llega!!!

A
ahlam_737850
20/2/15 a las 13:58
En respuesta a marli_6947587

Superpositivooooooo!!!!!!
Que alegria!! Hoy me he hecho la beta y superpositivo!!!!!
Que dias mas largos desde la transferencia, cuantas emociones, dudas... Pero al fin!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!
Venga chicas, que llega!!!

Isabelit
Muchas felicidades!!! Bien otra q se une a las embarazadas!!
Ves contando q tal las eco y todo!!!
Explica tu caso cuantas fiv has echo a si das animos a las compis!

A
atiger_6dde47z
20/2/15 a las 16:37

Monicaleonor
perdona... acabo de leerte. Gracias!! Mi Antimulleriana era de 0,25, según la escala "muy baja". El resto bien. EStoy con Fostipur y menagur, y hoy comencé con el Colgutrán, (o algo así). El domingo tengo ecografía y analítica de FSH y progesterona... Creo que la punción va a ser el próximo miércoles día 25, (el martes tengo un juicio al que no puedo faltar) pero estoy hundida: Hoy en la eco se veían 2 folículos en el ovario derecho y uno muy pequeño que no cuentan siquiera en el izquierdo. Y Con 42 años, ya me han dicho que la calidad no va a ser buena seguramente... No sé cuántos hacen falta o cuántos óvulos habría que obtener. No sé si son las p---- hormonas pero llevo llorando desde que salí de la clínica.
FELICIDADES A LOS POSITIVOS!!!

P
puerto_9675229
20/2/15 a las 18:24
En respuesta a marli_6947587

Superpositivooooooo!!!!!!
Que alegria!! Hoy me he hecho la beta y superpositivo!!!!!
Que dias mas largos desde la transferencia, cuantas emociones, dudas... Pero al fin!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!
Venga chicas, que llega!!!

Isabelit33
hola chicas!! Felicidades wapisima!! ahora cuidate muxo y disfruta día a día.
NORCAT q tal llevas el embarazo wapa?
A las demás desearos lo mejor para todas q tarde o temprano lo conseguiremos
Yo empiezo hoy con pergoveris 300 y el lunes a eco a ver ojalá q vaya bien todo tengo miedo .
Norcat o quien actualice la lista ponerme q estoy con el tt.
Bueno chicas voy a sacar a mi perrita un beso a todas ya os voy contando

A
an0N_911477799z
20/2/15 a las 22:15

Isabelit33
Felicidades isabelit que alegría saber que lo has logrado cuéntame de ti cual era la causa de no poder embarazarte natural ? ya te habías echo algún otro tratamiento ? cuanto tiempo llevabas buscando ? Esque yo para finales de marzo empesare mi primer FIV y solo quiero sentir esperanza para mi yo tengo SOP mi esposo esta perfecto ! soy yo que no ovulo me iba hacer una ia pero al tener muchos foliculos me pasan a FIV

V
vadym_7200082
22/2/15 a las 18:24
En respuesta a an0N_943264499z

Hola chicas
Como están? No he dejado de leerlas todos los dias, pero hacia unas semanas que no escribía. Después de la cancelación de mi ciclo en enero por solo tener 3 foliculos , decidí hacer un cambio radical . Opté por cambiar de médico y de ciudad, busqué otras 2 opiniones. Ahora me siento mucho mas tranquila, mi nuevo dr me dice que a pesar de que el problema está ahi , èl cree que los 2 ciclos anteriores que me cancelaron debieron haberlos llevado hasta el final (uno con 4 ovulos y otro con 3 ) pues ni siquiera aquí lo intentaron. El próximo miércoles comienzo nuevamente con un protocolo diferente , usarán Lupron y algo más . El lunes me hicieron conteo de antrlaes y tenía 9 lo cual creo que es muy bueno . Ya les contaré

Silvia
Hola Silvia, donde te atendías antes? Y ahora?
Yo estoy parecida, mi AMH es muy baja 0,1 y en la eco me vieron 6 folis en total... Mi marido p colmo no tiene buena cantidad ni calidad. Estamos eligiendo clínica y estoy indecisa...me tira la de Quiron y ahora también quisiera ir a una consulta con Minifiv.

A
ainhoa_5491924
22/2/15 a las 19:17

Hola chicas
Me alegro mucho por Isabelita que al fin lo consiguió, muchas felicidades Isabelita!!! Qué contento se va a poner el perrito con alguien con quien jugar

Silviarc1 ahora seguro que va a ir todo mejor, con tres óvulos se pueden vitrificar e ir acumulando para una fiv.

A las chicas Dhea yo la tomé y elmciclo me fue mejor, pero nunca se sabe a ciencia cierta. Ahora voy a ovo así que milagros no hizo.

Bueno y a esas embarazadas, Agui, Norcat, Azalea.. No nos abandonéis que os echamos de menos.

Nosotros seguimos esperando lis resultados de las pruebas inmunológicas para buscar una donante compatible.

Saludos a tooodas!!!

I
ivor_8786146
22/2/15 a las 22:15

Desaparecida estaba
Hola chicas:
!cuanta gente nueva! Pero no me estraña xq llevo desaparecida unos meses. Desde q quede embarazada no trabajo y al no conectarme con el ordenador me he quedado fuera xq no se por que pero me dejaron de entrar los mensajes en el movil.
Para las q no me conoceis o las q no os acordais, os resumo: tengo 39 años y tuve un embarazo ectopico con perdida de trompa en 2009 y luego un embarazo normal del que salio mi hijo yago (q el dia 26 cumple 5 años).en 2011 me quede embarazada pero aborto de 8 semanas, despues de meses intentandolo y muchas pruebas (donde salio la baja reserva ovarica y un problema con tiroides) en dic 2012 me quede embarazada otra vez pero aborto a las 8 semanas. A los 15 dias me quitaron el tiroides y me confirmaron q era cancer. Tras el tratamiento con yodo radiactivo y el consiguiente año de espera volvemos a la carga pero como no lo lograbamos nos vamos a FIV. La primera cancelada por falta de respuesta, la segunda solo conseguimos un ovulo que fecunda pero es C, beta negativa claro. Llore todo lo imaginable xq ya teniamos cita para OVO pero...milagro.... A los 7 dias de la beta me quede embarazada de forma natural. Y ahora estoy de casi 28 semanas. Claro que SI se puede. A mi ya me habian descartado del todo con mis ovulos y mirad ahora. Nunca perdais la esperanza y tened presente la OVO como una oportunidad mas, yo estaba con los 2 pies en ella.
Besos

A
ahlam_737850
22/2/15 a las 23:32
En respuesta a ivor_8786146

Desaparecida estaba
Hola chicas:
!cuanta gente nueva! Pero no me estraña xq llevo desaparecida unos meses. Desde q quede embarazada no trabajo y al no conectarme con el ordenador me he quedado fuera xq no se por que pero me dejaron de entrar los mensajes en el movil.
Para las q no me conoceis o las q no os acordais, os resumo: tengo 39 años y tuve un embarazo ectopico con perdida de trompa en 2009 y luego un embarazo normal del que salio mi hijo yago (q el dia 26 cumple 5 años).en 2011 me quede embarazada pero aborto de 8 semanas, despues de meses intentandolo y muchas pruebas (donde salio la baja reserva ovarica y un problema con tiroides) en dic 2012 me quede embarazada otra vez pero aborto a las 8 semanas. A los 15 dias me quitaron el tiroides y me confirmaron q era cancer. Tras el tratamiento con yodo radiactivo y el consiguiente año de espera volvemos a la carga pero como no lo lograbamos nos vamos a FIV. La primera cancelada por falta de respuesta, la segunda solo conseguimos un ovulo que fecunda pero es C, beta negativa claro. Llore todo lo imaginable xq ya teniamos cita para OVO pero...milagro.... A los 7 dias de la beta me quede embarazada de forma natural. Y ahora estoy de casi 28 semanas. Claro que SI se puede. A mi ya me habian descartado del todo con mis ovulos y mirad ahora. Nunca perdais la esperanza y tened presente la OVO como una oportunidad mas, yo estaba con los 2 pies en ella.
Besos

Pauychurri
Hacia tiempo q no entrabas nos borraron el foro pero ya abri otro rápido me alegro mucho de tu pequeño milagro! Y q todo te vaya bien ahora! Nunca se debe perder la esperanza yo ahora estoy embarazada gracias a ovo pero ya te digo q no voy a perder la esperanza q el segundo me venga natural ves contando q ahora somos muchas embarazadas por este foro!

M
marli_6947587
23/2/15 a las 13:04

Gracias!!
Hola chicas!!! Lo primero, muchas gracias por vuestras felicitaciones!!
Mi caso es de reserva ovarica baja. Esta era mi primera FIV, despues de cuatro IA fallidas. Llevabamos buscando tener un bebe desde hace tres años y cuando estabamos a punto de empezar la primera IA, me vieron un teratoma en un ovario, que me extirparon. A los dos meses de la operación me quede embarazada de manera natural, pero a las seis semanas tuve un aborto.
A partir de ahi empece las inseminaciones, pero nada, no hubo suerte.. En mi segunda inseminación se dieron cuenta que tenia reserva ovarica baja.
Pues eso, nos ha costado, pero ya estamos embarazados!! Entre finales de enero y principios de febrero me hicieron la primera in vitro, en la Fe, entrando en el estudio de Elonva, en el grupo control.
La verdad que estuve muy positiva en todo el proceso de la FIV, hasta que el lunes ante de la tranferencia me salieron unos granos, los tipicos de mi regla... Y ya pesaba que no habia salido bien, aunque intentaba no perder la ilusión... Y finalmente.... PIPITEST POSITIVO!!! Y beta alta!!
Ahora ya sabeis, pues sigo con los miedos, que todo este bien, miedo a sangrar.... Ufssss... Pero bueno, si todo ha salido bien hasta ahora... pues bien seguira!!!
Venga chicas, es un camino duro, de altibajos emocionales, de contradicciones... Pero se consigue!!! Animo chicas, que el positivo está muy muy cerca!!!!!

A
an0N_943264499z
23/2/15 a las 13:56
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas
Me alegro mucho por Isabelita que al fin lo consiguió, muchas felicidades Isabelita!!! Qué contento se va a poner el perrito con alguien con quien jugar

Silviarc1 ahora seguro que va a ir todo mejor, con tres óvulos se pueden vitrificar e ir acumulando para una fiv.

A las chicas Dhea yo la tomé y elmciclo me fue mejor, pero nunca se sabe a ciencia cierta. Ahora voy a ovo así que milagros no hizo.

Bueno y a esas embarazadas, Agui, Norcat, Azalea.. No nos abandonéis que os echamos de menos.

Nosotros seguimos esperando lis resultados de las pruebas inmunológicas para buscar una donante compatible.

Saludos a tooodas!!!

Anitahh
Gracias por tus deseos. Yo también espero que esta vez vaya mejor todo. Al menos un par de óvulos para vitrificar. También espero que termines rapido todas las pruebas para que en menos de nada estés embarazada. Te deseo mucha suerte.

A
atiger_6dde47z
23/2/15 a las 16:52

Últimas banderillas...
Hola!!!
Ayer fui a ecografía y analítica de progesterona y de FSH. La analítica bien. AL parecer tengo 2 buenos folículos en el ovario derecho y uno más pequeño en el izquierdo... Hoy me puse la última inyección de colagutrán y esta noche me pongo Ovitrelle (1 y media). Mañana sólo ácifo fólico y miércoles a las 7:30 entro para punción... estoy nerviosa pero muy animada...A ver! Aunque con 42 años, pocas ilusiones debo hacerme...
FELICIDADES A LAS +++!

A
ahlam_737850
24/2/15 a las 8:59
En respuesta a atiger_6dde47z

Últimas banderillas...
Hola!!!
Ayer fui a ecografía y analítica de progesterona y de FSH. La analítica bien. AL parecer tengo 2 buenos folículos en el ovario derecho y uno más pequeño en el izquierdo... Hoy me puse la última inyección de colagutrán y esta noche me pongo Ovitrelle (1 y media). Mañana sólo ácifo fólico y miércoles a las 7:30 entro para punción... estoy nerviosa pero muy animada...A ver! Aunque con 42 años, pocas ilusiones debo hacerme...
FELICIDADES A LAS +++!

Patsionata
Que vaya muy bien la transfer! Ves contando!

R
rosane_8989102
25/2/15 a las 22:25
En respuesta a marli_6947587

Superpositivooooooo!!!!!!
Que alegria!! Hoy me he hecho la beta y superpositivo!!!!!
Que dias mas largos desde la transferencia, cuantas emociones, dudas... Pero al fin!!! ESTOY EMBARAZADA!!!!
Venga chicas, que llega!!!

Isabelit33
hola guapa enhorabuena por ese positivazo! que alegria mas grande! ahora a disfrutarlo y a cuidarse . un besazo guapiii

M
marli_6947587
25/2/15 a las 22:34

Laraoian
Eso de los síntomas es un poco delicado... Los primeros días sentía unos pequeños pinchazos, por el útero. También sentía como pequeños calambres en los pezones, que sería sobre el día 4 postransferencia. El día seis me vino por la noche un dolor muy fuerte, como de la reglA. Hasta ahí pensaba que todo iba bien, que podría estar preñada... Pero al día siguiente me salieron los típicos granos que me salen siempre antes de ka regla, que me avisan que a los dos días viene la warry, así que me desanime... El Vienes no tuve ningún dolor y entonces seguía pensando que eso era ka regla...Aunque me obliga a estar positiva, hablaba con gente que me animaba... El sábado volví a tener fuerte dolor de regla y como que la sangre se movía por mis adentros para salir... Estaba celebrarlo San Valentín y me fui a casa llorando... el sábado y domingo estaba triste, sin más Y muy sensible... Se me estropeó la lavadora y cogí un berrinche!!!! Jajajaja. El lunes pensaba me baja... El martes igual... Fueeres dolores... Que vienen, duran menos de un minuto y se van...
Y mira!!! Al final positivazo!!!! De verdad, yo estaba animada al principio... Pero al quinto día postransferencia pensaba que lo tenía todo pérdido, pensaba que me bajaba seguro...
Y como estamos tan pendientes de nuestro cuerpo... Tu como lo llevas?? Lo peor es lo despacio que pasa el tiempo...

A
ahlam_737850
26/2/15 a las 10:14

Laroian
Yo durante la primera semana de la beta espera no note nada y ya pensava q no estaba embarazada incluso un dia manche unas gotitas de sangre y fue la implantacion! Despues se hincharon los pechos y me hice el test y positivo!
durante los primeros dos meses me ha pasado de todo dolores como de regla... Y durante un mes manchando porque tenia un hematoma. Cada persona no siente igual el embarazo no te puedes guiar demasiado. y ahora ya he visto a mi bebe como se chupa el dedo. Animo chicas todas lo vais a conseguir de alguna manera! Laroian estamos pendientes de tu beta.

M
maylin_9013330
26/2/15 a las 20:18

Buenas soy nueva
Buenas chicas, después del trauma de recibir la mala noticia de que tengo baja la reserva ovárica...empezamos la búsqueda de presupuestos...y ufff que susto Me han dado un presupuesto en FECUNMED de 5.200 euros y en Procrear (Centre Mèdic Catalonia) 2.995 euros. La verdad que hay mucha diferencia. Soy de Gerona, pero no me importa ir a Barcelona. Me podéis ayudar????

K
karina_7171684
27/2/15 a las 13:11

Hola chicas!!
Siento estar tan desconectada pero esque entre el trabajo y el sueño no doy a basto jejejeje me paso el dia durmiendo!!

Bueno deciros que ayer vi a mis peques y me confirmaron que esperamos un nene y una nena!! Hemos dado en el clavo! La parejita!! Jejeje

Stamos muy muy felices! Estan muy gorditos y sanos y aora a esperar la de las 20 semanas!! Jeje

Ya empiezo a notarlos y es una pasada!'

Chicas animaros a todas xk de verdad que se puede! Yo no creia y mira... X partida doble!!

Un besito wapas!

16+1

M
maylin_9013330
27/2/15 a las 14:39
En respuesta a maylin_9013330

Buenas soy nueva
Buenas chicas, después del trauma de recibir la mala noticia de que tengo baja la reserva ovárica...empezamos la búsqueda de presupuestos...y ufff que susto Me han dado un presupuesto en FECUNMED de 5.200 euros y en Procrear (Centre Mèdic Catalonia) 2.995 euros. La verdad que hay mucha diferencia. Soy de Gerona, pero no me importa ir a Barcelona. Me podéis ayudar????


Buenas chicas, después del trauma de recibir la mala noticia de que tengo baja la reserva ovárica...empezamos la búsqueda de presupuestos...y ufff que susto Me han dado un presupuesto en FECUNMED de 5.200 euros y en Procrear (Centre Mèdic Catalonia) 2.995 euros. La verdad que hay mucha diferencia. Soy de Gerona, pero no me importa ir a Barcelona. Me podéis ayudar???? Alguien me puede explicar pq hay tanta diferencia entre clínicas???

A
ahlam_737850
27/2/15 a las 15:24
En respuesta a karina_7171684

Hola chicas!!
Siento estar tan desconectada pero esque entre el trabajo y el sueño no doy a basto jejejeje me paso el dia durmiendo!!

Bueno deciros que ayer vi a mis peques y me confirmaron que esperamos un nene y una nena!! Hemos dado en el clavo! La parejita!! Jejeje

Stamos muy muy felices! Estan muy gorditos y sanos y aora a esperar la de las 20 semanas!! Jeje

Ya empiezo a notarlos y es una pasada!'

Chicas animaros a todas xk de verdad que se puede! Yo no creia y mira... X partida doble!!

Un besito wapas!

16+1

Judit
Muchas felicidades por la parejita!!! es genial en una vez ya tienes a los dos!

ahora iba a escribirte para reclamarte que no decias nada y me encuentro con esta buena noticia.

tan pronto ya los notas? aix! que ilusión yo tambien tengo muchas ganas de notar a mi chiquitin o chiquitina

A
ahlam_737850
27/2/15 a las 15:29
En respuesta a maylin_9013330


Buenas chicas, después del trauma de recibir la mala noticia de que tengo baja la reserva ovárica...empezamos la búsqueda de presupuestos...y ufff que susto Me han dado un presupuesto en FECUNMED de 5.200 euros y en Procrear (Centre Mèdic Catalonia) 2.995 euros. La verdad que hay mucha diferencia. Soy de Gerona, pero no me importa ir a Barcelona. Me podéis ayudar???? Alguien me puede explicar pq hay tanta diferencia entre clínicas???

Christiana391
Bienvenida al grupo!

Haber el tema del precio de las clinicas eso es un tema que tienes que decidir tu quien te da mas confiança... pero no mires el precio lo mas importante es conseguir tu positivo.

Yo no puedo opinar de las clinicas de Girona porque no he visitado ninguna.... y no las conozco....

Solo te puedo hablar bien de Dexeus ( Barcelona) porque yo estoy embarazada gracias a ellos.

Animo y ves contando tu proceso de fiv aqui estaremos pendientes.


M
maylin_9013330
27/2/15 a las 20:50

Vieja? para nada!
Es verdad que tenemos un límite de óvulos...pero vieja para ser madre? Para nada! Ánimos y ni caso a lo que te diga el médico...será más complicado pero para nada imposible

H
hatou_9564990
28/2/15 a las 11:31

Hola chicas!
Bienvenidas las nuevas!

JUDITH cuanto tiempo! Me alegro mucho

De mi contaros que definitivamente me paso a ovo porque mis ovarios ya no funcionan! No he podido hacer ni ciclo natural!

Besos a todas chicas

A
ahlam_737850
28/2/15 a las 17:34
En respuesta a hatou_9564990

Hola chicas!
Bienvenidas las nuevas!

JUDITH cuanto tiempo! Me alegro mucho

De mi contaros que definitivamente me paso a ovo porque mis ovarios ya no funcionan! No he podido hacer ni ciclo natural!

Besos a todas chicas

Silsan
Animo ya veras q ahora lo vas a conseguir mas rapido, y lo vas a querer igual! Ves contando!

A
ahlam_737850
28/2/15 a las 17:39

Neila
No hagas caso, de vieja nada! Ya veras q lo vas aconseguir de la forma q sea. El problema es q la edad afecta para la calidad de los ovulos... Ya q los q quedan no son de calidad y hay menos... Pero siempre esta la ovo, q te puedo asegurar q lo vas a querer igual. Animo!!

A
atiger_6dde47z
28/2/15 a las 20:30

Post-transferencia...
Hola!!! LLevo unos días sin aparecer... os cuento: El miércoles fue la extracción de óvulos. Se consiguieron 2, y los dos fecundaron, según me explicaron. El viernes, ayer, fue la transferencia. Al parecer uno de los embriones era de bueno a muy bueno, de una calidad más que óptima y el otro un poco menos bueno, pero viable. Me transfirieron los dos.
Ahora estoy expectante y con el progeffik 200 tres veces al día. El 13 de marzo tendré la beta. Puedo según me dijeron llevar vida normal, incluyendo ejercicio, sin grandes esfuerzos. Es decir, no haré body pump, pero si podré usar la citan, algo de elíptica, piscina... tras 4 días podré meterme en la piscina.
Aiiinnnsss! No quiero echar campanas al vuelo pero... si de de dos fecundaron los dos, la cosa no está tan negra!! Difícil, sí, que ya son 42 años...
Un abrazo a todas! Felicidades a las +++ y ánimo para las que estáis a la búsqueda!!

M
maylin_9013330
28/2/15 a las 21:30
En respuesta a atiger_6dde47z

Post-transferencia...
Hola!!! LLevo unos días sin aparecer... os cuento: El miércoles fue la extracción de óvulos. Se consiguieron 2, y los dos fecundaron, según me explicaron. El viernes, ayer, fue la transferencia. Al parecer uno de los embriones era de bueno a muy bueno, de una calidad más que óptima y el otro un poco menos bueno, pero viable. Me transfirieron los dos.
Ahora estoy expectante y con el progeffik 200 tres veces al día. El 13 de marzo tendré la beta. Puedo según me dijeron llevar vida normal, incluyendo ejercicio, sin grandes esfuerzos. Es decir, no haré body pump, pero si podré usar la citan, algo de elíptica, piscina... tras 4 días podré meterme en la piscina.
Aiiinnnsss! No quiero echar campanas al vuelo pero... si de de dos fecundaron los dos, la cosa no está tan negra!! Difícil, sí, que ya son 42 años...
Un abrazo a todas! Felicidades a las +++ y ánimo para las que estáis a la búsqueda!!

Felicidades patsionata
Qué guay! Piensa en positivo!

P
puerto_9675229
1/3/15 a las 1:22


hola pasaba a contaros que el dia 3 martes tengo la puncion ahora estoy nerviosilla por la puncion y por que fecunden,bueno me voy a la cama q me caigo de sueño ya os ire contando de momento no entro a decir nada me voy a despejar un poco a ver besos a todas y gracias

V
vadym_7200082
1/3/15 a las 18:18
En respuesta a atiger_6dde47z

Post-transferencia...
Hola!!! LLevo unos días sin aparecer... os cuento: El miércoles fue la extracción de óvulos. Se consiguieron 2, y los dos fecundaron, según me explicaron. El viernes, ayer, fue la transferencia. Al parecer uno de los embriones era de bueno a muy bueno, de una calidad más que óptima y el otro un poco menos bueno, pero viable. Me transfirieron los dos.
Ahora estoy expectante y con el progeffik 200 tres veces al día. El 13 de marzo tendré la beta. Puedo según me dijeron llevar vida normal, incluyendo ejercicio, sin grandes esfuerzos. Es decir, no haré body pump, pero si podré usar la citan, algo de elíptica, piscina... tras 4 días podré meterme en la piscina.
Aiiinnnsss! No quiero echar campanas al vuelo pero... si de de dos fecundaron los dos, la cosa no está tan negra!! Difícil, sí, que ya son 42 años...
Un abrazo a todas! Felicidades a las +++ y ánimo para las que estáis a la búsqueda!!

Felicitaciones patsionata!
Q bueno como van saliendo tus cosas! Te transfirieron blastos o todavía no eran? En q clínica te llevan?

A
ahlam_737850
2/3/15 a las 9:12
En respuesta a atiger_6dde47z

Post-transferencia...
Hola!!! LLevo unos días sin aparecer... os cuento: El miércoles fue la extracción de óvulos. Se consiguieron 2, y los dos fecundaron, según me explicaron. El viernes, ayer, fue la transferencia. Al parecer uno de los embriones era de bueno a muy bueno, de una calidad más que óptima y el otro un poco menos bueno, pero viable. Me transfirieron los dos.
Ahora estoy expectante y con el progeffik 200 tres veces al día. El 13 de marzo tendré la beta. Puedo según me dijeron llevar vida normal, incluyendo ejercicio, sin grandes esfuerzos. Es decir, no haré body pump, pero si podré usar la citan, algo de elíptica, piscina... tras 4 días podré meterme en la piscina.
Aiiinnnsss! No quiero echar campanas al vuelo pero... si de de dos fecundaron los dos, la cosa no está tan negra!! Difícil, sí, que ya son 42 años...
Un abrazo a todas! Felicidades a las +++ y ánimo para las que estáis a la búsqueda!!

Patsionata
Yo haria una vida mas tranquila para q se agarren bien tus chiquitines...
El 13 esperamos tu beta positiva, mucha suerte y animo en la betaespera que se hace larga...

A
ahlam_737850
2/3/15 a las 9:13
En respuesta a puerto_9675229


hola pasaba a contaros que el dia 3 martes tengo la puncion ahora estoy nerviosilla por la puncion y por que fecunden,bueno me voy a la cama q me caigo de sueño ya os ire contando de momento no entro a decir nada me voy a despejar un poco a ver besos a todas y gracias

Marife
Que vaya muy bien mañana! Ya nos cuentas

D
damari_727447
2/3/15 a las 10:02
En respuesta a hatou_9564990

Hola chicas!
Bienvenidas las nuevas!

JUDITH cuanto tiempo! Me alegro mucho

De mi contaros que definitivamente me paso a ovo porque mis ovarios ya no funcionan! No he podido hacer ni ciclo natural!

Besos a todas chicas

Silsan8
Ánimo, yo tb a Ovo, es nuestro sueño ser madres y lo conseguiremos!!!!!

D
damari_727447
2/3/15 a las 10:05
En respuesta a atiger_6dde47z

Post-transferencia...
Hola!!! LLevo unos días sin aparecer... os cuento: El miércoles fue la extracción de óvulos. Se consiguieron 2, y los dos fecundaron, según me explicaron. El viernes, ayer, fue la transferencia. Al parecer uno de los embriones era de bueno a muy bueno, de una calidad más que óptima y el otro un poco menos bueno, pero viable. Me transfirieron los dos.
Ahora estoy expectante y con el progeffik 200 tres veces al día. El 13 de marzo tendré la beta. Puedo según me dijeron llevar vida normal, incluyendo ejercicio, sin grandes esfuerzos. Es decir, no haré body pump, pero si podré usar la citan, algo de elíptica, piscina... tras 4 días podré meterme en la piscina.
Aiiinnnsss! No quiero echar campanas al vuelo pero... si de de dos fecundaron los dos, la cosa no está tan negra!! Difícil, sí, que ya son 42 años...
Un abrazo a todas! Felicidades a las +++ y ánimo para las que estáis a la búsqueda!!

Patsionata
Yo haría tb vida normal pero sin fliparse!
Si bien es verdad k en circunstancias normales se agarran como sea y asi debe ser igual, yo tp haría muxo ejercicio y asi k se cojan bien fuerteS!

F
farha_8614515
2/3/15 a las 12:14

Patsionata
Hola guapa
A mi en la primera y hasta el momento unica FIV que he hecho me dijeron que nada de relaciones sexuales, ejercicio mejor no y nada de inmersiones. Vida normal pero tranquila.
Besos y mucha suerte

A
atiger_6dde47z
2/3/15 a las 20:12

Respuestas
Hola! Gracias a todas por vuestras explicaciones y consejos. Os explico ahora porque no tengo internet en casa y tengo que ir con el portátil a un café próximo... en el móvil os leo pero no escribo porque me resulta incómodo....
Kapri,no eran blastoscitos. Eran embriones de 2 días... buscando en internet eso me preocupa, claro. He visto que lo mejor son los blastos y que claro, el esperar 5-6 días reduce mucho el número de embriones para transferir. En mi caso los óvulos eran solo 2. Y los embriones son uno bueno-muy bueno y otro regular... Me preocupa y mucho. Ah! Mi clínica es la de Nuestra Señora Señora de Fátima, (Hospital Vithas ahora) de Vigo, y me llevan la Dra. Rivas y el Dr. Reboredo.
Hoy hizo 3 días de la transfer... ¿Debería notar algo?A ver, el pecho sí me molesta, pero es que estoy con progesterona tres veces al día!!
OK, reposo... Pero, ¿Caminar no es bueno? pasear tranquilamente, algo así. A mí me dijeron que sí...
Jo! Mucho ánimo a todas, suerte, felicitaciones a las que proceda y fuerza para las que estamos en el camino!!!!

F
farha_8614515
2/3/15 a las 20:27

Patsionata
Guapi
La formula magica no existe... Si no nos lo dirian a todas y santas pascuas... Hay gente que no se ha movido y se ha quedado y gente que se ha movido lo que ha querido y se ha quedado tambien, y a la inversa pues lo mismo....
Es dificil no pensarlo cada dia, yo pasé 12 dias que tela marinera... Sobre todo el no saber si estan ahi o no y que todo se resuelva en una llamada... Tu haz vida normal pero sin excesos, caminar trabajar coger el autobus o el coche... A mi lo unico que me dijeron es lo que te he dicho
antes: cero sexo, cero baños en la playa y cero deporte... Piensa que somos casos "especiales"... Porque la gente que se queda embarazada sin problemas hace de TODO literal y cuando no les llega la regla es cuando se enteran
En fin mucho animo y tranquilidad
Besitos

A
atiger_6dde47z
2/3/15 a las 20:40

Alabama
Muchísimas gracias!! Lo cierto es que al no tener pareja ni haber buscado nunca embarazarme no sé lo fácil o difícil que me puede resultar... A la vista está que difícil con la baja reserva ovárica!! Intento no pensar en ello demasiado, distraerme y no buscarme síntomas. Mas que nada porque en las IAD los tuve todos y los resultados de la Beta fueron negativos...
Paciencia!!
Gracias!!

A
aintza_5727632
2/3/15 a las 23:04

Baja reserva 38
Hola a todas! Es la primera vez que escribo, y la verdad estaba deseando encontrar a alguien que hubiera pasado por lo mismo. Tengo 38 años y no he podido iniciar ningún ciclo en La Fe, no cumplo con los mínimos exigidos, me he puesto ya unos parches de testosterona, pero nada, en la eco solo se veían dos folículos y ademas muy dispares. Me han dado ultimátum, y la verdad me siento muy mal... es que es una gran impotencia, si no desarrollo mas folículos en abril me darán el alta. Alguien por aquí ha estado en esa situación?

M
maylin_9013330
3/3/15 a las 13:04
En respuesta a atiger_6dde47z

Post-transferencia...
Hola!!! LLevo unos días sin aparecer... os cuento: El miércoles fue la extracción de óvulos. Se consiguieron 2, y los dos fecundaron, según me explicaron. El viernes, ayer, fue la transferencia. Al parecer uno de los embriones era de bueno a muy bueno, de una calidad más que óptima y el otro un poco menos bueno, pero viable. Me transfirieron los dos.
Ahora estoy expectante y con el progeffik 200 tres veces al día. El 13 de marzo tendré la beta. Puedo según me dijeron llevar vida normal, incluyendo ejercicio, sin grandes esfuerzos. Es decir, no haré body pump, pero si podré usar la citan, algo de elíptica, piscina... tras 4 días podré meterme en la piscina.
Aiiinnnsss! No quiero echar campanas al vuelo pero... si de de dos fecundaron los dos, la cosa no está tan negra!! Difícil, sí, que ya son 42 años...
Un abrazo a todas! Felicidades a las +++ y ánimo para las que estáis a la búsqueda!!

Felicidades patsionata!
Qué buena noticia, ahora vida tranquila

M
maylin_9013330
3/3/15 a las 13:16

Diferencias entre clínicas!!!
Ayer fuí a visitar otra clínica en Barcelona, que de precio era mucho más económica que la anterior, y ya creo haber encontrado la diferencia en los precios. Mientras que la más económica me ofrecía ir directamente al tratamiento y en cuestión de pocos días de estimulación ya iban al grano. En cambio la más cara, primero hacen tres meses de estimulación. Para después entrar en materia. Esta diferencia me llamó mucho la atención y me hizo reflexionar. Lo quería compartir con vosotras por si alguien con experiencia pudiera hacer una reflexión más profunda y con conocimiento de causa. Gracias.

A
atiger_6dde47z
5/3/15 a las 13:16

Diferencias entre clínicas y varios
HOLA!!! Os he leído desde el móvil pero no he podido responder... Christiana, yo la diferencia entre clínicas la viví también cuando inicié el proceso. Barajé 2 posibilidades en Vigo de dos centros de reconocido prestigio en la materia (IVI y Nuestra Señora de Fátima), y la diferencia de precios era del orden de los 2000!! No fue el precio lo que me decantó por el segundo. Fue la sensación que me transmitió. Eso sí, tambien en Fátima tengo un pequeño descuento por Adeslas.

En otro orden de cosas, hoy es mi 7 día de betaespera, (si cuento el día de la transferencia embrionara), o el 6 (si no lo cunto). Estoy preocupada: No tengo ningún síntoma. Sólo la hinchazón en el pecho y quizás algún pinchazo leve, (muy de vez en cuando)... ni he sangrado o manchado ni tampoco tengo un flujo abundante... sólo tengo las manchas típicas del uso de la progesterona ( 200 mg tres veces al dia). Perdonad mi ignorancia extrema... ¿No debería notar algo? Cierto es que voy mucho al baño a orinar (pero yo bebo mucha agua y manzanilla y siempre orino mucho y con frecuencia) y el lunes me dio asco el olor de una clienta, pero lo cierto es que apestaba a sudor y yo tengo un olfato muy fino siempre y soy muy de "ascos", en particular con el sudor... Total, que como eran embriones de 2 días y no eran blastos, estoy muy preocupada... creo que no va por buen camino... ¿DEBERÍA TENER ALGÚN SÍNTOMA ESPECÍFICO A ESTAS ALTURAS DE LA BETA?
Aiiiiins!!
Besos a todas... felicidades a las +++, un abrazo a las ----, y mucho ánimo!!

A
ainhoa_5491924
6/3/15 a las 20:37

Hola chicas
Jooo cuanto tiempo sin escribir!! Me gusta ver que vosotras estáis tan aplicadas y mantenéis vivo el foro, me ha hecho ilusión leeros de nuevo.

Nosotros seguimos a la espera de los resultados de compativilidad genética para buscar donante, creo que ya están al caer.

Un beso a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook