Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
H
hatou_9564990
7/3/15 a las 21:11

Hola chicas!
Feliz fin de semana chicas!

ANITAH ya mismo estas al lio! seguro que estas muy cerca de alcanzar tu sueño!

MESANMIGUEL te deseo mucha suerte guapa!!! Ya nos vas contando

CRUCECITA entiendo a la perfección la que dices! Da mucha impotencia pensar que encima de la desgràcia que tenemos encima es como que nos abandonan y nos presionan! Es muy injusto

PATSIONATA como llevas la beta espera???? Ánimo

Ver también

L
lora_6495267
8/3/15 a las :20

Hola a todas,
Me encanto su foro y me siento muy identificada con ustedes. Tengo 35 años y baja reserva... Estoy con la medicacion y primero Dios si todo esta bien esta vez si termino mi ciclo, el mes pasado me lo cancelaron me da gusto leerlas y saber que lo han conseguido y a las que no, siguen luchando.. Este camino no es nada facil y me caigo a cada segundo... Pero me da fuerza leer que somos muchas luchando por nuestro objetivo! Les mando un abrazo y mis mejores deseos y bendiciones a todas!!!

V
vadym_7200082
8/3/15 a las 11:29
En respuesta a lora_6495267

Hola a todas,
Me encanto su foro y me siento muy identificada con ustedes. Tengo 35 años y baja reserva... Estoy con la medicacion y primero Dios si todo esta bien esta vez si termino mi ciclo, el mes pasado me lo cancelaron me da gusto leerlas y saber que lo han conseguido y a las que no, siguen luchando.. Este camino no es nada facil y me caigo a cada segundo... Pero me da fuerza leer que somos muchas luchando por nuestro objetivo! Les mando un abrazo y mis mejores deseos y bendiciones a todas!!!

Feliz día de la mujer!
Hola a todas!! Muy feliz día de la mujer!! Somos luchadoras x naturaleza y en este grupo con el objetivo tan grande de ser madres, más aún! Felicitaciones y mucha energía para las q están desanimadas en el camino, a retomar fuerzas y seguir!
Patsionata ya queda nada para tu beta! Esperamos buenas noticias!!
Se q ningún caso es igual al otro, no es matemático...pero a las q tienen baja reserva ovarica, q nivel de AMH tienen? En mi caso me dio 0,1...es demasiada baja, creen q tendré esperanzas? Tengo 37

F
farha_8614515
8/3/15 a las 21:38

Tema antimulleriana
La mia 0,2..
Una IA y una FIV con protocolo largo fallidas
Pronto intentare otra FIV con protocolo corto , y si no hay suerte, ya hemos hablado en casa que intentaremos Ovo
Al principio era muy reacia, pero el deseo de ser madre te puede y vas abriendo la mente...
Un beso

M
mamta_9049582
8/3/15 a las 22:27
En respuesta a farha_8614515

Tema antimulleriana
La mia 0,2..
Una IA y una FIV con protocolo largo fallidas
Pronto intentare otra FIV con protocolo corto , y si no hay suerte, ya hemos hablado en casa que intentaremos Ovo
Al principio era muy reacia, pero el deseo de ser madre te puede y vas abriendo la mente...
Un beso

Alabama
Te entiendo, a mi me pasó igual, y al final nos decidimos por ovo, porque también era lo q nos aconsejaban las doc.
Suerte, guapa.

A
ahlam_737850
9/3/15 a las 14:03

Chicas
Es un nene! Ya estoy de 4 meses y me siento muy bien! Animo chicas si se puede!

D
damari_727447
9/3/15 a las 16:21
En respuesta a ahlam_737850

Chicas
Es un nene! Ya estoy de 4 meses y me siento muy bien! Animo chicas si se puede!

Enhorabuena
Norcat!!!!!
Ya de 4 meses!!!!!! Que bien!!!!!

A
ahlam_737850
9/3/15 a las 18:44
En respuesta a atiger_6dde47z

Diferencias entre clínicas y varios
HOLA!!! Os he leído desde el móvil pero no he podido responder... Christiana, yo la diferencia entre clínicas la viví también cuando inicié el proceso. Barajé 2 posibilidades en Vigo de dos centros de reconocido prestigio en la materia (IVI y Nuestra Señora de Fátima), y la diferencia de precios era del orden de los 2000!! No fue el precio lo que me decantó por el segundo. Fue la sensación que me transmitió. Eso sí, tambien en Fátima tengo un pequeño descuento por Adeslas.

En otro orden de cosas, hoy es mi 7 día de betaespera, (si cuento el día de la transferencia embrionara), o el 6 (si no lo cunto). Estoy preocupada: No tengo ningún síntoma. Sólo la hinchazón en el pecho y quizás algún pinchazo leve, (muy de vez en cuando)... ni he sangrado o manchado ni tampoco tengo un flujo abundante... sólo tengo las manchas típicas del uso de la progesterona ( 200 mg tres veces al dia). Perdonad mi ignorancia extrema... ¿No debería notar algo? Cierto es que voy mucho al baño a orinar (pero yo bebo mucha agua y manzanilla y siempre orino mucho y con frecuencia) y el lunes me dio asco el olor de una clienta, pero lo cierto es que apestaba a sudor y yo tengo un olfato muy fino siempre y soy muy de "ascos", en particular con el sudor... Total, que como eran embriones de 2 días y no eran blastos, estoy muy preocupada... creo que no va por buen camino... ¿DEBERÍA TENER ALGÚN SÍNTOMA ESPECÍFICO A ESTAS ALTURAS DE LA BETA?
Aiiiiins!!
Besos a todas... felicidades a las +++, un abrazo a las ----, y mucho ánimo!!

Patsionata
No tiene nada q ver q no sea blastos el mio era de 3 dias, si es un campeon o campeones se quedaran no tienes porque notar nada cada cuerpo es diferente. Animo! Esperamos tu positivo!

A
atiger_6dde47z
9/3/15 a las 20:16

Socorro!!!
Hola a todas!!
A ver, estoy muy preocupada desde ayer Os cuento lo que me pasa. Mi beta es el viernes 13 y, por calendario, la regla me tiene que venir el día 14. Yo soy muy regular, no se me suele adelantar, y menos tantos días.
Ayer por la tarde, (era el día 9 de la betaespera), como a las 21.00 horas al ir al baño tenía una gotita en el salvaslip. Nada más una gotita. Hoy no he manchado nada, (acabo de mirar bien), y salvo la progesterona en el salvaslip, nada. Tengo la sensación de que me baja en cualquier momento, incluso me duelen las piernas Si fuese sangrado de implantación, no me dolerían las piernas, no?? A mí la regla cuando me baja, me baja es decir, hubiese sangrado (y bastante) de noche, y NADA. Y nunca se me adelante tantos días. Estoy muy agobiada!!!
Aiinnnssss. ¿QUÉ OS PARECE???

A
atiger_6dde47z
9/3/15 a las 20:17
En respuesta a ahlam_737850

Chicas
Es un nene! Ya estoy de 4 meses y me siento muy bien! Animo chicas si se puede!

Felicidades!!!
Muchas felicidades!! qué bien!!!

A
ahlam_737850
9/3/15 a las 22:25
En respuesta a atiger_6dde47z

Socorro!!!
Hola a todas!!
A ver, estoy muy preocupada desde ayer Os cuento lo que me pasa. Mi beta es el viernes 13 y, por calendario, la regla me tiene que venir el día 14. Yo soy muy regular, no se me suele adelantar, y menos tantos días.
Ayer por la tarde, (era el día 9 de la betaespera), como a las 21.00 horas al ir al baño tenía una gotita en el salvaslip. Nada más una gotita. Hoy no he manchado nada, (acabo de mirar bien), y salvo la progesterona en el salvaslip, nada. Tengo la sensación de que me baja en cualquier momento, incluso me duelen las piernas Si fuese sangrado de implantación, no me dolerían las piernas, no?? A mí la regla cuando me baja, me baja es decir, hubiese sangrado (y bastante) de noche, y NADA. Y nunca se me adelante tantos días. Estoy muy agobiada!!!
Aiinnnssss. ¿QUÉ OS PARECE???

Patsionata
Yo manche el dia de la implantacion y estoy embarazada asi que tranquila y mucho animo!!!!

D
damari_727447
10/3/15 a las 22:23
En respuesta a atiger_6dde47z

Socorro!!!
Hola a todas!!
A ver, estoy muy preocupada desde ayer Os cuento lo que me pasa. Mi beta es el viernes 13 y, por calendario, la regla me tiene que venir el día 14. Yo soy muy regular, no se me suele adelantar, y menos tantos días.
Ayer por la tarde, (era el día 9 de la betaespera), como a las 21.00 horas al ir al baño tenía una gotita en el salvaslip. Nada más una gotita. Hoy no he manchado nada, (acabo de mirar bien), y salvo la progesterona en el salvaslip, nada. Tengo la sensación de que me baja en cualquier momento, incluso me duelen las piernas Si fuese sangrado de implantación, no me dolerían las piernas, no?? A mí la regla cuando me baja, me baja es decir, hubiese sangrado (y bastante) de noche, y NADA. Y nunca se me adelante tantos días. Estoy muy agobiada!!!
Aiinnnssss. ¿QUÉ OS PARECE???

Patsionata
Tranqui, puede ser el de implantación perfectamente!!!!
Y encima sólo esa manchita.
Yo siempre se me ha adelantado la regla en la betaespera.... Pero ha sido manchar y poco a poco no parar....con lo cual tú tranquiiiiii

H
hatou_9564990
10/3/15 a las 22:29

Buenas noches!
PATSIONATA me huele a implantación!!! Ojalá sea eso! Tu cuidate mucho guapa

NORCAT felicidades!!! Como se va a llamar tu niño???

ALABAMA ojalá tengas suerte en el siguiente trata pero sino esta bien que tengas presente la posibilidad de ovo!!!

GABIITA bienvenida a la lucha!!!

Al resto perdonar X no nombrar però mis animos para todas!

R
rosane_8989102
10/3/15 a las 22:29

Hola chicas
estoy un poco depre y necesito de vuestro apoyo... hoy hacia dos semanas que me tendria que haber venido la regla. me he hecho un test de embarazo y... NEGATIVO. He ido a mi ginecologa y parece que no hay mucho movimiento y que no quiera venir . dice que es un ciclo anovulatorio y que con la fsh que tengo es normal que se produzcan estos desajustes. estoy bastante desanimada porque a finales de mes iba a empezar con ciclo natural y parece que el tiempo va en mi contra... lo de la ovodonacion no me importa y creo que es lo mejor en mi caso porque las probabilidades son mucho mas elevadas y encima tengo 30 años, pero no esperaba que los desajustes menstruales me fueran a pasar tan pronto. me gustaria saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar. muchas gracias por leerme y aconsejarme! un besote

R
rosane_8989102
10/3/15 a las 22:34
En respuesta a atiger_6dde47z

Socorro!!!
Hola a todas!!
A ver, estoy muy preocupada desde ayer Os cuento lo que me pasa. Mi beta es el viernes 13 y, por calendario, la regla me tiene que venir el día 14. Yo soy muy regular, no se me suele adelantar, y menos tantos días.
Ayer por la tarde, (era el día 9 de la betaespera), como a las 21.00 horas al ir al baño tenía una gotita en el salvaslip. Nada más una gotita. Hoy no he manchado nada, (acabo de mirar bien), y salvo la progesterona en el salvaslip, nada. Tengo la sensación de que me baja en cualquier momento, incluso me duelen las piernas Si fuese sangrado de implantación, no me dolerían las piernas, no?? A mí la regla cuando me baja, me baja es decir, hubiese sangrado (y bastante) de noche, y NADA. Y nunca se me adelante tantos días. Estoy muy agobiada!!!
Aiinnnssss. ¿QUÉ OS PARECE???

Patsionata
hola guapi no te preocupes por el sangrado si no es abundante, estoy con silsan sera implantación. seguramente te mandaran reposo. que vaya muy bien la beta guapisima y mucha suerte! ya veras como todo va bien.

R
rosane_8989102
10/3/15 a las 22:35
En respuesta a ahlam_737850

Chicas
Es un nene! Ya estoy de 4 meses y me siento muy bien! Animo chicas si se puede!

Norcat
felicidades por tu nene! que guay disfrutalo al maximo! un besoteee

R
rosane_8989102
10/3/15 a las 22:38
En respuesta a atiger_6dde47z

Diferencias entre clínicas y varios
HOLA!!! Os he leído desde el móvil pero no he podido responder... Christiana, yo la diferencia entre clínicas la viví también cuando inicié el proceso. Barajé 2 posibilidades en Vigo de dos centros de reconocido prestigio en la materia (IVI y Nuestra Señora de Fátima), y la diferencia de precios era del orden de los 2000!! No fue el precio lo que me decantó por el segundo. Fue la sensación que me transmitió. Eso sí, tambien en Fátima tengo un pequeño descuento por Adeslas.

En otro orden de cosas, hoy es mi 7 día de betaespera, (si cuento el día de la transferencia embrionara), o el 6 (si no lo cunto). Estoy preocupada: No tengo ningún síntoma. Sólo la hinchazón en el pecho y quizás algún pinchazo leve, (muy de vez en cuando)... ni he sangrado o manchado ni tampoco tengo un flujo abundante... sólo tengo las manchas típicas del uso de la progesterona ( 200 mg tres veces al dia). Perdonad mi ignorancia extrema... ¿No debería notar algo? Cierto es que voy mucho al baño a orinar (pero yo bebo mucha agua y manzanilla y siempre orino mucho y con frecuencia) y el lunes me dio asco el olor de una clienta, pero lo cierto es que apestaba a sudor y yo tengo un olfato muy fino siempre y soy muy de "ascos", en particular con el sudor... Total, que como eran embriones de 2 días y no eran blastos, estoy muy preocupada... creo que no va por buen camino... ¿DEBERÍA TENER ALGÚN SÍNTOMA ESPECÍFICO A ESTAS ALTURAS DE LA BETA?
Aiiiiins!!
Besos a todas... felicidades a las +++, un abrazo a las ----, y mucho ánimo!!

Patsionata
hola guapi yo tampoco tuve sintomas y pensaba igual que tu. no te preocupes cada mujer es un mundo. ya veras como todo va a ir bien y te dsn buenas noticias! animo campeona!

R
rosane_8989102
10/3/15 a las 22:44
En respuesta a hatou_9564990

Hola chicas!
Bienvenidas las nuevas!

JUDITH cuanto tiempo! Me alegro mucho

De mi contaros que definitivamente me paso a ovo porque mis ovarios ya no funcionan! No he podido hacer ni ciclo natural!

Besos a todas chicas

Silsan
guapa miaaaaa ya veras como la ovo nos va genial! vamos a ser mamis si o siiiii un besote gordooooo

H
hatou_9564990
11/3/15 a las 11:09

Youme
Ya sabes que tu y yo parecemos almas gemelas! Y que me tienes para lo ke sea! A ver si nos pegamos una fiesta antes de tener a nuestros bebés! Porque lo vamos a conseguir preciosa

A
ahlam_737850
11/3/15 a las 13:52
En respuesta a rosane_8989102

Hola chicas
estoy un poco depre y necesito de vuestro apoyo... hoy hacia dos semanas que me tendria que haber venido la regla. me he hecho un test de embarazo y... NEGATIVO. He ido a mi ginecologa y parece que no hay mucho movimiento y que no quiera venir . dice que es un ciclo anovulatorio y que con la fsh que tengo es normal que se produzcan estos desajustes. estoy bastante desanimada porque a finales de mes iba a empezar con ciclo natural y parece que el tiempo va en mi contra... lo de la ovodonacion no me importa y creo que es lo mejor en mi caso porque las probabilidades son mucho mas elevadas y encima tengo 30 años, pero no esperaba que los desajustes menstruales me fueran a pasar tan pronto. me gustaria saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar. muchas gracias por leerme y aconsejarme! un besote

Yourme
Desajustes con baja reserva parece q es normal. Por mi experiencia te voy a decir q no te desanimes... Haz lo q puedas con tus ovulos si ves q es imposible pues te animo a pasar a ovo... A mi me costo aceptar pero nos pasa a todas esto... Busca un psicologo y te ayudara a ver las cosas diferentes. Animo! Ya veras q cuando estes embarazada por ovo se te olvidara... Y estaras muy ilusionada!

H
hatou_9564990
11/3/15 a las 17:56

Youme
Ya sabes que tu y yo parecemos almas gemelas! Y que me tienes para lo ke sea! A ver si nos pegamos una fiesta antes de tener a nuestros bebés! Porque lo vamos a conseguir preciosa

F
fati_5632751
11/3/15 a las 18:21

Hola a todas
Me uno a vosotras....conozco a Patsionata de otro post pero al resto como si os conociera....vamos en el mismo barco....mi caso 41 años ,baja reserva ovarica.,detectada tras ocho meses buscando después de un embarazo anembrionario con 40.
El momento actual es de beta espera de dos embriones de calidad A,pero en mi caso lo de la calidad no me da ninguna fiabilidad,puesto que siempre me insisten en que no olvide que son de calidad A pero de 41 años.
Es mi primera fiv....me sacaron 6 folículos,cuatro ovocitos y fecundaron los cuatro.
Ahora me encuentro peor que en todo el tratamiento....he llevado muy bien los pinchazos,pero la progesterona vaginal ,no puedo con ella,tanto es así que me han hecho receta en la clínica para una pinchada subcutánea,aunque de momento he decidido no cambiar nada hasta la beta ,por si acaso.
A parte de eso,tengo la tripa inflada como un balón y un dolor continuo de regla soportable pero que ahi esta y de vez en cuando como algún pinchazo....es mi sexto día y estoy de una leche que no me aguanto ni yo...y el tiempo pasa lento,lento....hasta el día 20 nada .
Todo esto es normal ,no?
Y una cosa que me tiene mosca...os oigo lo del sangrado de implantación a muchas,pero si no lo tienes no significa que la cosa vaya mal,no?
Yo tengo un utero en retro,un poco inclinado hacia atrás vamos,y cuando tuvieron que hacerme el legrado por mi saquito vacío,es que no sangre ni una gota por mi misma,con las pastillas que te dan antes

Lo que me alegra es ver que muchas de vosotras ya tenéis lo que todas deseamos tanto en camino...sea como sea....yo la ovodonacion se que está ahí,y me tranquiliza mucho,aunque primero quería dar la oportunidad a mis ovulos,pero si no pudiera ser ,sin problemas a ovo...ser madre es mucho más que una célula tan pequeñita como las que hemos visto todas el día de la transfer....y yo creo que una vez lo tienes contigo y empiezas a sentirlo es tuyo y lo sientes así al cien por cien y sino que nos lo confirmen las futuras mamás con ovo.
Patsionata el 13 espero que nos digas como ha ido todo en cuanta puedas,te mandaré toda mi energía positiva y sola no estas ....aquí estoy para lo que te haga falta.
Felicidades a todas las tripitas que ya he visto que hay por aquí y mucha positividad para todas las demás.

A
ahlam_737850
11/3/15 a las 18:31
En respuesta a fati_5632751

Hola a todas
Me uno a vosotras....conozco a Patsionata de otro post pero al resto como si os conociera....vamos en el mismo barco....mi caso 41 años ,baja reserva ovarica.,detectada tras ocho meses buscando después de un embarazo anembrionario con 40.
El momento actual es de beta espera de dos embriones de calidad A,pero en mi caso lo de la calidad no me da ninguna fiabilidad,puesto que siempre me insisten en que no olvide que son de calidad A pero de 41 años.
Es mi primera fiv....me sacaron 6 folículos,cuatro ovocitos y fecundaron los cuatro.
Ahora me encuentro peor que en todo el tratamiento....he llevado muy bien los pinchazos,pero la progesterona vaginal ,no puedo con ella,tanto es así que me han hecho receta en la clínica para una pinchada subcutánea,aunque de momento he decidido no cambiar nada hasta la beta ,por si acaso.
A parte de eso,tengo la tripa inflada como un balón y un dolor continuo de regla soportable pero que ahi esta y de vez en cuando como algún pinchazo....es mi sexto día y estoy de una leche que no me aguanto ni yo...y el tiempo pasa lento,lento....hasta el día 20 nada .
Todo esto es normal ,no?
Y una cosa que me tiene mosca...os oigo lo del sangrado de implantación a muchas,pero si no lo tienes no significa que la cosa vaya mal,no?
Yo tengo un utero en retro,un poco inclinado hacia atrás vamos,y cuando tuvieron que hacerme el legrado por mi saquito vacío,es que no sangre ni una gota por mi misma,con las pastillas que te dan antes

Lo que me alegra es ver que muchas de vosotras ya tenéis lo que todas deseamos tanto en camino...sea como sea....yo la ovodonacion se que está ahí,y me tranquiliza mucho,aunque primero quería dar la oportunidad a mis ovulos,pero si no pudiera ser ,sin problemas a ovo...ser madre es mucho más que una célula tan pequeñita como las que hemos visto todas el día de la transfer....y yo creo que una vez lo tienes contigo y empiezas a sentirlo es tuyo y lo sientes así al cien por cien y sino que nos lo confirmen las futuras mamás con ovo.
Patsionata el 13 espero que nos digas como ha ido todo en cuanta puedas,te mandaré toda mi energía positiva y sola no estas ....aquí estoy para lo que te haga falta.
Felicidades a todas las tripitas que ya he visto que hay por aquí y mucha positividad para todas las demás.

Kylyl
Bienvenida al grupo! Esperamos tu positivo el 20, no todas tienen el sangrado de implantacion tranquila y mucho animo.

F
farha_8614515
11/3/15 a las 18:43

Kyryl guapa
Hola Kyryl! Te conozco del otro foro que comentas...
Yo tengo 40, baja reserva (logico por edad), endometriosis, utero retro, antimulleriana por los suelos, IA negativa, FIV sin conges con 2 de calidad A Negativa.... Ahora intentare en un mesecito otra FIV pero de protocolo corto y si no sale nos vamos seguramente a ovo.
La betaespera fue lo peor para mi, llegue agotada de la medicacion y casi volando de hinchada que estaba... se hace duro y largo....
Lo del sangrado de implantacion olvidate, puedes tenerlo o no, tranquila
Los "sintomas" estan mas relacionados con la medicacion que otra cosa
Un beso y mucho animo

A
atiger_6dde47z
11/3/15 a las 19:52

Hundida...
Queridas todas: Mi gozo en un pozo Me está empezando la regla!! Muy despacito, sí, manchando muy poco a poco, supongo que por la progesterona pero es la regla sin ninguna duda. Aunque manche marrón claro todavía, es la regla seguro. Si es así, (y lo es), si no estoy embarazada, no repito la FIV. Pasaría a adopción de embriones: creo que es lo más realista y lo más barato también. Tendré más posibilidades de éxito y dinero para intentarlo más veces Hoy he llorado y mucho. Estoy hecha polvo pero no me rindo. Tras 3 IAD y una FIV fracasada (esta), consiguiendo sólo 2 óvulos y con un embrión bueno y otro un pelín chuchurrío, con baja reserva ovárica (Antimulleriana de 0,25), voy a ser práctica Os seguiré diciendo. Un beso a todas, felicidades a los +++ y mucho ánimo a las que seguís en el empeño. Como yo seguiré.

R
rosane_8989102
11/3/15 a las 21:52
En respuesta a ahlam_737850

Yourme
Desajustes con baja reserva parece q es normal. Por mi experiencia te voy a decir q no te desanimes... Haz lo q puedas con tus ovulos si ves q es imposible pues te animo a pasar a ovo... A mi me costo aceptar pero nos pasa a todas esto... Busca un psicologo y te ayudara a ver las cosas diferentes. Animo! Ya veras q cuando estes embarazada por ovo se te olvidara... Y estaras muy ilusionada!

Gracias norcat
si, me imagino que los desajustes con la menstru son normales, peo pensaba que iban a tardar un poco mas en llegar. a finales de mes tengo visita con la gine que me derivara a ciclo natural o a ovo. Si ovulo todavia probare a ver que tal la fiv natural, sino a ovo. para mi lo mas sencillo seria ovodonacion porque soy muy joven, todo lo tengo bien y los medicos me dicen que tengo muchas papeletas para que agarre pero mis ovarios no corresponden a mi edad, tengo 30 años pero tengo la esperanza de que con ovo todo va a ser mas positivo y mas leyendoos a vosotras. lo que pasa que mi pareja quiere intentarlo una vez mas con mis ovulos porque la otra ve me quede embarazada a la ñrimera lo que lo perdi a las 7 semanas. deseando q pasen las semanas y poder empezar! tu como te encuentras con tu nene? estaras en una nube no? me alegro mucho que tu lucha haya acabado tan bien! me alegro muchísimo! muchos besos guapisima!

R
rosane_8989102
11/3/15 a las 21:53
En respuesta a fati_5632751

Hola a todas
Me uno a vosotras....conozco a Patsionata de otro post pero al resto como si os conociera....vamos en el mismo barco....mi caso 41 años ,baja reserva ovarica.,detectada tras ocho meses buscando después de un embarazo anembrionario con 40.
El momento actual es de beta espera de dos embriones de calidad A,pero en mi caso lo de la calidad no me da ninguna fiabilidad,puesto que siempre me insisten en que no olvide que son de calidad A pero de 41 años.
Es mi primera fiv....me sacaron 6 folículos,cuatro ovocitos y fecundaron los cuatro.
Ahora me encuentro peor que en todo el tratamiento....he llevado muy bien los pinchazos,pero la progesterona vaginal ,no puedo con ella,tanto es así que me han hecho receta en la clínica para una pinchada subcutánea,aunque de momento he decidido no cambiar nada hasta la beta ,por si acaso.
A parte de eso,tengo la tripa inflada como un balón y un dolor continuo de regla soportable pero que ahi esta y de vez en cuando como algún pinchazo....es mi sexto día y estoy de una leche que no me aguanto ni yo...y el tiempo pasa lento,lento....hasta el día 20 nada .
Todo esto es normal ,no?
Y una cosa que me tiene mosca...os oigo lo del sangrado de implantación a muchas,pero si no lo tienes no significa que la cosa vaya mal,no?
Yo tengo un utero en retro,un poco inclinado hacia atrás vamos,y cuando tuvieron que hacerme el legrado por mi saquito vacío,es que no sangre ni una gota por mi misma,con las pastillas que te dan antes

Lo que me alegra es ver que muchas de vosotras ya tenéis lo que todas deseamos tanto en camino...sea como sea....yo la ovodonacion se que está ahí,y me tranquiliza mucho,aunque primero quería dar la oportunidad a mis ovulos,pero si no pudiera ser ,sin problemas a ovo...ser madre es mucho más que una célula tan pequeñita como las que hemos visto todas el día de la transfer....y yo creo que una vez lo tienes contigo y empiezas a sentirlo es tuyo y lo sientes así al cien por cien y sino que nos lo confirmen las futuras mamás con ovo.
Patsionata el 13 espero que nos digas como ha ido todo en cuanta puedas,te mandaré toda mi energía positiva y sola no estas ....aquí estoy para lo que te haga falta.
Felicidades a todas las tripitas que ya he visto que hay por aquí y mucha positividad para todas las demás.

Kylyl
mucha suerte guapisima! ya veras comomel 20 recibes buenas noticias! mucha fuerza guapísima

R
rosane_8989102
11/3/15 a las 21:57
En respuesta a hatou_9564990

Youme
Ya sabes que tu y yo parecemos almas gemelas! Y que me tienes para lo ke sea! A ver si nos pegamos una fiesta antes de tener a nuestros bebés! Porque lo vamos a conseguir preciosa

Silsan8
eres tan maravillosaaaaa y tan buena persona!! se que lo vamos a conseguir y pronto nos estaremos riendo de todo esto! fiesta? cuando nos vamos? jajajajjajajaj tenemos que hacer despedida de soltera jajaja Un besazo cariño

A
acasadepapel_28d5d7z
12/3/15 a las 2:07
En respuesta a rosane_8989102

Hola chicas
estoy un poco depre y necesito de vuestro apoyo... hoy hacia dos semanas que me tendria que haber venido la regla. me he hecho un test de embarazo y... NEGATIVO. He ido a mi ginecologa y parece que no hay mucho movimiento y que no quiera venir . dice que es un ciclo anovulatorio y que con la fsh que tengo es normal que se produzcan estos desajustes. estoy bastante desanimada porque a finales de mes iba a empezar con ciclo natural y parece que el tiempo va en mi contra... lo de la ovodonacion no me importa y creo que es lo mejor en mi caso porque las probabilidades son mucho mas elevadas y encima tengo 30 años, pero no esperaba que los desajustes menstruales me fueran a pasar tan pronto. me gustaria saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo similar. muchas gracias por leerme y aconsejarme! un besote

Hola youme84
Me identifico contigo completamente tengo 32 años, baja reserva ovarica y mala calidad ovocitaria. Cada una es diferente y respondemos de manera diferente ante cada tratamiento. Yo tras una FIV negativa con 5 ovulos maduros solo fecundó 1 y no se implantó por lo q directico a OVO y no nos tardamos nada en decidir.

O
ouisal_688941
12/3/15 a las 9:58
En respuesta a atiger_6dde47z

Hundida...
Queridas todas: Mi gozo en un pozo Me está empezando la regla!! Muy despacito, sí, manchando muy poco a poco, supongo que por la progesterona pero es la regla sin ninguna duda. Aunque manche marrón claro todavía, es la regla seguro. Si es así, (y lo es), si no estoy embarazada, no repito la FIV. Pasaría a adopción de embriones: creo que es lo más realista y lo más barato también. Tendré más posibilidades de éxito y dinero para intentarlo más veces Hoy he llorado y mucho. Estoy hecha polvo pero no me rindo. Tras 3 IAD y una FIV fracasada (esta), consiguiendo sólo 2 óvulos y con un embrión bueno y otro un pelín chuchurrío, con baja reserva ovárica (Antimulleriana de 0,25), voy a ser práctica Os seguiré diciendo. Un beso a todas, felicidades a los +++ y mucho ánimo a las que seguís en el empeño. Como yo seguiré.

Patsionata
Lo siento mucho Patsionata, es tan desesperante cuando uno ve que esta vez no lo ha logrado, sé lo que se siente ya unas ~5 veces, lo increíble es que despues una se vuelve a llenar de energía y continuamos en la lucha. Mucho ánimo para tus siguientes pasos, date un respiro y muchísimo ánimo!

A las demás, las leo seguido aunque responda muy poco, la verdad es que este año esta siendo para mí larguísimo cuando estoy en medio de la espera para empezar otro ciclo natural, lo cual tratamos cada mes. Tendría que estar contenta porque hemos logrado conseguir 2 embrioncitos congelados en 2 meses sin medicación o con Clomiphen. Pero es que éste último tratamos con Elonva y Menogon y parecía un sueño porque ae veían 4 folis (toda una hazaña!), finalmente en la puncion la semana pasada sacaron 3, solo 2 pudieron inyectar y ninguno fertilizó. Que bajón q hemos traído... Ahora hemos decidido hacer 2 ciclos naturales más y luego transferencia aprox en junio sin nada de hormonas. La espera se alarga pero bueno a cargar energía y seguir...

Muchas felicidades por el nene Norcat y a las que ya están con la pancita, es una alegría leerlas. Silsan, te envío muchísimo ánimo querida, que ya sabes que esta lucha la ganaremos de cualquier forma!
Mucho ánimo a todas!

F
fati_5632751
12/3/15 a las 9:59

Mucho ànimo
Patsionata....no se que decir...me ha dado un bajón tremendo al leerte.:...
Sabemos que tenemos que ser realistas y que el negativo puede salir tanto o más que el positivo,pero lógicamente,no queremos pensarlo....
Espera a que te hagan la Beta,no obstante....
Y si es no,adelante con tu decisión de ser practica y a por ovo y tener pronto un precioso bebé,esa es la actitud....a pesar de todo ,hacia adelante siempre,di que sí......
Un monumento os pongo yo a todas !!!
Hasta que no se pasa por algo,no se sabe lo que es por mucho que te lo cuenten y esto es duro de narices,por mil cosas......
Tu no dejes de escribir y contar todo,menos mal que nos tenemos aquí todas para ayudarnos....
Yo hoy me encuentro menos diosa de la fertilidad,mi tripa se ha deshinchado un poco y las tetas tb...así que me pongo en el no practicamente....pero bueno.....
Un abrazo a todas

A
ainhoa_5491924
12/3/15 a las 20:39

Hola chicas
Paso a saludaros ya que nos todavía estamos esperando resultados de análisis.
Analea72 felicidades y bienvenido pequeño Jorge al mundo!!
Norcat un niño!! Me alegro que todo vaya bien
Neyla por privado las cosas van mucho más rápido, te deseo mucha suerte y ya nos cuentas que te dicen.
Betaesperantes paciencia!! Muchos síntomas son de la estimulación y de la progesterona, nada se sabe hasta la beta en sangre.
Pasionata aún es un poquito pronto pero cuídate por si acaso. He pasado por tantos negativos que en mi última beta me pasé con mi perro de paseo, como de paso y por costumbre porque ya sabía que era negativo.
Aprobechando que las clínicas están siempre por la zona alta de Barcelona, después me seguí subiendo hasta la montaña, ahí me llamaron para decirme que era negativo y me dio igual, porque lo estaba pasando bien con mi perrito. La vida sigue y puensa cuál va a ser tu próximo ataque. El mïo por descontado es ovo, no voy a perder más tiempo y dinero con mis óvulos, quiero pasar página!
Un beso a todas!

A
ainhoa_5491924
12/3/15 a las 21:03
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas
Paso a saludaros ya que nos todavía estamos esperando resultados de análisis.
Analea72 felicidades y bienvenido pequeño Jorge al mundo!!
Norcat un niño!! Me alegro que todo vaya bien
Neyla por privado las cosas van mucho más rápido, te deseo mucha suerte y ya nos cuentas que te dicen.
Betaesperantes paciencia!! Muchos síntomas son de la estimulación y de la progesterona, nada se sabe hasta la beta en sangre.
Pasionata aún es un poquito pronto pero cuídate por si acaso. He pasado por tantos negativos que en mi última beta me pasé con mi perro de paseo, como de paso y por costumbre porque ya sabía que era negativo.
Aprobechando que las clínicas están siempre por la zona alta de Barcelona, después me seguí subiendo hasta la montaña, ahí me llamaron para decirme que era negativo y me dio igual, porque lo estaba pasando bien con mi perrito. La vida sigue y puensa cuál va a ser tu próximo ataque. El mïo por descontado es ovo, no voy a perder más tiempo y dinero con mis óvulos, quiero pasar página!
Un beso a todas!

Por cierto
Nosotros: 3ia negativas, 3fiv negativas, 8 betaesperas negativas y ahora estamos esperando los resultados de las pruebas de compatibilidad genética (TCG) ya que tardan bastante. Por otro lado la semana que viene tenemos cita con la inmunóloga.

R
rosane_8989102
12/3/15 a las 22:09
En respuesta a acasadepapel_28d5d7z

Hola youme84
Me identifico contigo completamente tengo 32 años, baja reserva ovarica y mala calidad ovocitaria. Cada una es diferente y respondemos de manera diferente ante cada tratamiento. Yo tras una FIV negativa con 5 ovulos maduros solo fecundó 1 y no se implantó por lo q directico a OVO y no nos tardamos nada en decidir.

Yaimi22
hola guapa! encantada de conocerte gracias por escribirme! yo tb me hice una fiv, me fecundaron dos y me quede embarazada pero a las 7 semanas lo perdi. por eso no entiendo que en 7 meses hayan empeorado tanto las cosas... pero bueno tengo la esperanza de que con ovodonacion todo va a ir bien y conseguiremos el sueño de ser mamas! un besote!

F
farha_8614515
12/3/15 a las 22:44

Patsionata....
Guapa, lo siento....! Pero de todas formas espera a la analitica para confirmar... El primer negativo es un palazo, pero una se acaba recuperando... Un abrazo muy grande y mucho animo

D
damari_727447
13/3/15 a las 11:27

Analea
Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!! Me alegrooooo mucho !!!!!!

D
damari_727447
13/3/15 a las 11:30
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chicas
Paso a saludaros ya que nos todavía estamos esperando resultados de análisis.
Analea72 felicidades y bienvenido pequeño Jorge al mundo!!
Norcat un niño!! Me alegro que todo vaya bien
Neyla por privado las cosas van mucho más rápido, te deseo mucha suerte y ya nos cuentas que te dicen.
Betaesperantes paciencia!! Muchos síntomas son de la estimulación y de la progesterona, nada se sabe hasta la beta en sangre.
Pasionata aún es un poquito pronto pero cuídate por si acaso. He pasado por tantos negativos que en mi última beta me pasé con mi perro de paseo, como de paso y por costumbre porque ya sabía que era negativo.
Aprobechando que las clínicas están siempre por la zona alta de Barcelona, después me seguí subiendo hasta la montaña, ahí me llamaron para decirme que era negativo y me dio igual, porque lo estaba pasando bien con mi perrito. La vida sigue y puensa cuál va a ser tu próximo ataque. El mïo por descontado es ovo, no voy a perder más tiempo y dinero con mis óvulos, quiero pasar página!
Un beso a todas!

Son difíciles
Todos los negativos y lloras mucho, pero te levantas para sacar fuerzas y empezar de nuevo!!!!
Y a por otra...... Hasta que consigamos nuestro sueño!!!!
Yo tb tomé la decisión de ovo y en junio/julio empezaré!!!!! A ver que tal, tenemos puestas muchas ilusiones!!!!

azaleazgz
azaleazgz
13/3/15 a las 12:05

Hola chicas!!
Hace unos dias que no os escribo pero las voy leyendo!! veo muchas nuevas, eso esta bien, todo el apoyo que os vayáis dando es importantisimo ya que solo las que hemos vivido esto sabemos lo que es!! siento mucho los negativos pero ánimo, cuesta y parece que a una misma nunca le va a llegar su momento pero llega, os lo digo yo, he pasado por 5 IA y 5 Fiv con dos abortos incluidos, no os rindais, luchad por vuestros sueños!! Analea, enhorabuena wappa!! ya tienes a tu bebe contigo, ahora te toca disfrutar de una nueva etapa!! Norcat!! enhorabuena por ese nene!! antes las semanas y los dias pasaban lentos entre tratamientos y como pasan ahora de rápido con nuestros bebes dentro!! mucha suerte wappa!! Yo deciros que ya estoy de 26 semanas y mis dos nenas estan perfectas, engordando junto a la mami jeje no paran de moverse y es una sensación tan dificil de explicar chicas, soy feliz como nunca, con mis miedos todavia porque todo vaya bien pero enormemente llena, de amor para darles, cuidarles, darles mi vida... y eso que todavía no las conozco... chicas, os deseo de corazon que ganeis pronto esta batalla y podais vivir esta experiencia!! todas os lo merecéis por guerreras y luchadoras!! mucha suerte a las que estais en betaespera, a las que estais en espera de tratamiento, a las que estais en periodo desconexion y reponiendo fuerzas, a las que estais en pleno banderilleo y a todas las gordis del foro que de momento hemos ganado la batalla!! bss

R
rosane_8989102
14/3/15 a las 3:28

Hola chicas
despues de 41 dias mi regla llegó... Menos mal... pensaba que ya la habia perdido, nunca pense que tendria tantas ganas de que viniera... ahora a esperar el dia 27 a ver que me dicen en el clinic. un besazo para todas

A
an0N_1002438999z
16/3/15 a las 8:38

hola chicas,,
Hace dos años me hice mi primera Fiv, resultó o positivo pero al cabo de los 12 días mas o menos se detuvo el embarazo y pues ya no pude volver a intentar hasta ahora que acá estoy nuevamente lista para guerrear.
Esta vez creo que vengo mejor preparada pero siempre con una nueva ilusión, que es quedar embarazada y tener mis bebes o mi bebe, me da gusto que estemos en esta lucha todas. Gracias por recibirme por acá.
Bendiciones

A
ainhoa_5491924
17/3/15 a las 20:42

Ovodonación pruebas
Leolila vamos a ser compañeras de ovo, yo ahora estoy esperando a la doctora que me tiene que hacer pruebas de inmunología, pero ya lleva media hora de retraso. Ya te contaré de qué va eso.

A
ainhoa_5491924
18/3/15 a las 23:20

Pruebas abortos/ negativos de repetición
Hola chicas, las pruebas que me ha mandado hacer la Dra/ inmunóloga son analíticas de sangre. Me mirarán la tiroides, el azúcar entre otras cosas y también le mirarán a él si somos compatibles.

D
damari_727447
19/3/15 a las 11:30
En respuesta a ainhoa_5491924

Pruebas abortos/ negativos de repetición
Hola chicas, las pruebas que me ha mandado hacer la Dra/ inmunóloga son analíticas de sangre. Me mirarán la tiroides, el azúcar entre otras cosas y también le mirarán a él si somos compatibles.

Anitahhhh
Ya te las has hecho!????

Cuando te dan resultados!?????
Cuando empiezas!?

Yo para junio/julio me pongo al lio!

A
ainhoa_5491924
19/3/15 a las 16:41
En respuesta a damari_727447

Anitahhhh
Ya te las has hecho!????

Cuando te dan resultados!?????
Cuando empiezas!?

Yo para junio/julio me pongo al lio!

Pruebas y más pruebas
No buscandobebe, he pedido hora a la hemotóloga de mi médica para ver si por lo menos las de hematología me entran por el seguro. Después tengo las de KIR y la de HLA-C para mi marido.
A parte él también se ha hecho el test genético de enfermedades recesivas para buscar donante. Aún falt aun mes para que nos den los resultados. un lío ya ves

A
ainhoa_5491924
19/3/15 a las 16:44

A alguien le suena de algo kir y hla-c ?
Son las pruebas que nos tenemos que hacer (KIR yo, HLA-C mi marido), supongo que no pasan por el seguro. Alguien se las ha hecho? Cómo fue el resultado?

F
fati_5632751
20/3/15 a las 16:23

Hola
Positivo!!! estaba convencida de que erá un no,no me ha parado de dolor la tripa como si me fuera a bajar en cualquier momento.....
Estoy muy contenta...en 10 días tengo eco,a ver si todo va bien.....

A
ainhoa_5491924
20/3/15 a las 20:18
En respuesta a fati_5632751

Hola
Positivo!!! estaba convencida de que erá un no,no me ha parado de dolor la tripa como si me fuera a bajar en cualquier momento.....
Estoy muy contenta...en 10 días tengo eco,a ver si todo va bien.....

Felicidades kyryl!!
felicidades disfruta mucho de este momento tan especial te mereces eso y mucho más

A
an0N_1002438999z
20/3/15 a las 22:25
En respuesta a fati_5632751

Hola
Positivo!!! estaba convencida de que erá un no,no me ha parado de dolor la tripa como si me fuera a bajar en cualquier momento.....
Estoy muy contenta...en 10 días tengo eco,a ver si todo va bien.....

Felicidades kyryl
Ya se quedara contigo. Soy nueva aca en este foro. Pero me da mucha alegria entrar y ver esos positivos..me da muchas esperanzas
Felicidades!!!

A
an0N_1002438999z
20/3/15 a las 22:27
En respuesta a fati_5632751

Hola
Positivo!!! estaba convencida de que erá un no,no me ha parado de dolor la tripa como si me fuera a bajar en cualquier momento.....
Estoy muy contenta...en 10 días tengo eco,a ver si todo va bien.....

Felicidades kyryl
Me alegro muchoooo de tu positivo!

R
rosane_8989102
20/3/15 a las 23:36
En respuesta a fati_5632751

Hola
Positivo!!! estaba convencida de que erá un no,no me ha parado de dolor la tripa como si me fuera a bajar en cualquier momento.....
Estoy muy contenta...en 10 días tengo eco,a ver si todo va bien.....

Krylyl
muchas felicidades kilyl! ahora a disfrutarlo! enhorabuena campeona!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook