Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
A
ahlam_737850
26/1/15 a las 16:44
En respuesta a farha_8614515

He vuelto!
hola a todas! llevo una temporada desaparecida, despues de una IA y una FIV fallidas, esta ultima el verano pasado. Tuve un bajon importante, y desapareci del mapa para rehacerme emocional y fisicamente. en este tiempo he pensado que quizas podria ser una de esas afortunadas que fijatetu se quedan de forma natural.. pero no! en fin, por resumir, 40 año s, baja reserva, ultima FIV con dos embriones calidad A y sin congelados, no implanto ninguno de los dos.. , ah y endometriosis! mi marido perfecto hemos pensado hacer otro intento de FIV y si no funciona pasaremos a ovo, que le he dado mil vueltas y he llegado a la conclusion que supongo llegamos todas en este punto, quiero ser madre, quiero vivir mi embarazo, y que alguin me diga que no es mio despues de 9 meses alimentandolo! a quien le hacen las analiticas para ver que el embarazo va bien? a la gestante o a la donante? pues ya ta! bueno que sepais que os he buscado y he dado alguna vuelta por otros foros porque no os encontraba! alguna me recordareis, Norcat incombustible! buscaba tu muñeca de perfil jaja.. anita creo que tambien es de mi epoca... y alguna mas por ahi... azalea? os voy a leer y me pongo al dia guapas un abrazo a todas! nuevas y antiguas!

Alabama
claro que nos acordamos de ti, mucho animo!!!!

Pues como puedes ver hay bastantes positivos en el foro judit, agui, renata, cinty etc... y yo aun estoy que no me lo creo despues de estar en reposo por manchados hoy he visto a mi pequeñin va creciendo muy bien y se movia muchisimo.

Animo chicas es un lucha continua pero al final se consigue!!!!

Ver también

A
ahlam_737850
26/1/15 a las 16:46
En respuesta a solita_5752614


Chicas, me ha llamado el médico ya...mi beta ha dado negativo otra vez
El gordito no se quiso agarrar y eso que era de buena calidad :'(
Ahora yaolo me queda un conge y a pesar de ser de buena calidad también... ya no se que pensar

Caramelomg
Mucho animo! lo siento.. Pero tienes un congelado que te espera deseamos que este sea tu campeon!

H
hatou_9564990
27/1/15 a las 11:02

Hola chicas!
ALABAMA te recuerdo!!! al final fuiste a Estambul de vacaciones? Bueno hicieses lo que hicieses si desconectaste y recargaste pilas me alegro!
Sobre tu decision de ovo tienes toda la razón la madre seras tú y mira las compis AGUI, NORCAT, JUDITH.... que llevan a sus pequeños y ni piensan en ovo!

De mi os cuento poca cosa! La semana que viene me pongo la segunda dosis de la vacuna de antipaternales, sobre mis enfermedades autoinmunes parece ser que del susto que me pegaron, al final no serà tan grave en lo que concierne al embarazo y por otro lado sigo con la acupuntura. Así que en breve supongo que empezaremos con los ciclos naturales y si veo que no ovulo o que no crecen lo suficiente yo también me paso a ovo, me doy de tiempo este 2015

Chicas ánimo y besos

H
hatou_9564990
27/1/15 a las 11:04
En respuesta a solita_5752614


Chicas, me ha llamado el médico ya...mi beta ha dado negativo otra vez
El gordito no se quiso agarrar y eso que era de buena calidad :'(
Ahora yaolo me queda un conge y a pesar de ser de buena calidad también... ya no se que pensar

Carmelaog
Lo siento! A ver el que queda si hay suerte! Sobretodo mucho ánimo guapa!!!

azaleazgz
azaleazgz
27/1/15 a las 11:34

Hola chicas!
Lo primero siento mucho los negativos chicas, pero ya sabéis que hay seguir luchando que al final todo llega...cuesta pero llega.
A las que estais ahi empezando otra vez o de nuevas, ánimo! Tenéis que tener ilusión y creer que todo va ir genial y esta vez lo vais a lograr...mente positiva hasta el final...y chicas, da lo mismo que sea ovo o no, una vez estas embarazada no se piensa en eso para nada, solo que tienes una vida dentro de ti que tu alimentas, yo lo logre con mis óvulos pero si no hubiese sido asi creo que lo que siento seria igual. Deciros que entro en mi semana 20 de embarazo y que de momento mis peques estan bien!! Sí!! acordaros que agarraron los dos!! Esta semana me hacen el control de las 20 y espero que ya me puedan confirmar el sexo, todo pinta a que son dos nenas pero...hay que confirmarlo del todo!! Chicas, hay momentos que aun no me lo creo pero cuando me miro la tripa y veo el tripon que tengo ya jaja me doy cuenta de que si, que por fin lo he logrado, que después de tanto llanto y lucha aqui estoy superfeliz viviendo mi momento, momento que os va a llegar a todas no lo dudeis!! Todas las embarazadas, como vais? Me imagino que con muchos miedos como yo pero emocionadas por tener pronto a nuestros bebes en brazos!!
Chicas, no perdais la esperanza de verdad, luchar y mucha suerte!!
Besicos para todas

F
farha_8614515
27/1/15 a las 15:42

Silsan
Hola guapa!! Siiiiiii me fui a Estambul, lo necesitaba despues del palo con la FIV negativa... Viene muy bien poner tierra de por medio, lo recomiendo
Estas con acupuntura? Yo tambien hice. En mi caso no consegui embarazo pero salia de cada sesion flotando y me sirvio para relajarme

Estoy haciendo yoga eso si y va super bien

Tambien he pensado que este segundo intento voy a tener otra estrategia respecto a mi entorno: en el trabajo a ni Dios (igual que antes), amigas solo a una, familia solo mi hermano. No por nada, la gente tiene buena intencion pero me senti saturada por tanto interes y tanta pregunta y cuando due negativo tampoco tenia ganas de explicar
Un besito!

A
an0N_943264499z
27/1/15 a las 18:27

Dhea
Les cuento mi experiencia. En un primer intento para FIV en agosto, saqué solo 4 ovulos y no me puncionaron pues erna muy pocos , me hicieron IUA pero fue negativa . Comencé a tomar DHEA por todos estos meses hasta enero que iba con cambio de protocolo a nueva FIV y adivinen el palo !!! Solo produje 2 ovulos , por supuesto , cancelado nuevamente . Decidí no volver a tomar nada de eso. Ya no creo en eso, los resultados de la literatura cientìfica son encontrados, la mayoría dice que no hace la diferencia , ni para bien ni para mal.

S
solita_5752614
27/1/15 a las 21:36

A seguir
Holaaaaa

Muchas gracias por vuestros buenos deseos chicas. Ahora a pensar en el siguiente paso. Tengo que dejar pasar esta regla (que extrañamente me tiene el cuerpo super raruno) y con la siguiente a prepararme para recibir el conge.

Alabama, no sabes como me identifico contigo con eso de no soltar prenda, sobre todo a la familia y en el trabajo. En mi caso solo lo sabe mi madre y un par de amigas muy intimas, y aun así pienso que son demasiadas! Claro que luego también me siento un poco sola, lo de pasar la punción yo solita del todo fue un poco traumatico para mi la verdad, tuve muchos dolores.

Azalea, que bien lo de tu par de dos!! Enhorabuena!!

Estamos en contacto, os mando buenas vibraciones y besos a todas, y a vuestras tripitas y tb a vuestros bebés que ya estan aquí... muah

D
damari_727447
27/1/15 a las 22:07
En respuesta a farha_8614515

Silsan
Hola guapa!! Siiiiiii me fui a Estambul, lo necesitaba despues del palo con la FIV negativa... Viene muy bien poner tierra de por medio, lo recomiendo
Estas con acupuntura? Yo tambien hice. En mi caso no consegui embarazo pero salia de cada sesion flotando y me sirvio para relajarme

Estoy haciendo yoga eso si y va super bien

Tambien he pensado que este segundo intento voy a tener otra estrategia respecto a mi entorno: en el trabajo a ni Dios (igual que antes), amigas solo a una, familia solo mi hermano. No por nada, la gente tiene buena intencion pero me senti saturada por tanto interes y tanta pregunta y cuando due negativo tampoco tenia ganas de explicar
Un besito!

Alabama, azalea, matiedur
Que bueno saber de vosotras!!!!!!
Como me alegro del angelito y de l@s peques en camino de Azalea!

Alabama si que me acuerdo de ti...... Poner espacio y tiempo cierra las heridas!
La gente tiene muy buena intención, pero cada no, he preferido llorarlo con mi marido y mis padres ..... Pk al dia siguiente te lavas la cara y aqui no ha pasado nada!
En la otra ofi sabian lo del tratamiento, pero dp del aborto me callé en los ss tratamientos.
Ahora para el ss haré lo mismo, que encima no saben nada, pues para mutis jeje

G
gizane_8281557
30/1/15 a las 11:32
En respuesta a farha_8614515

Silsan
Hola guapa!! Siiiiiii me fui a Estambul, lo necesitaba despues del palo con la FIV negativa... Viene muy bien poner tierra de por medio, lo recomiendo
Estas con acupuntura? Yo tambien hice. En mi caso no consegui embarazo pero salia de cada sesion flotando y me sirvio para relajarme

Estoy haciendo yoga eso si y va super bien

Tambien he pensado que este segundo intento voy a tener otra estrategia respecto a mi entorno: en el trabajo a ni Dios (igual que antes), amigas solo a una, familia solo mi hermano. No por nada, la gente tiene buena intencion pero me senti saturada por tanto interes y tanta pregunta y cuando due negativo tampoco tenia ganas de explicar
Un besito!

Medicacion fiv
hola, respondi un mensaje tuyo por privado pero no sé si te ha llegado. Hoy me han enviado email que no se puede vender medicación por el foro, no tenia la menor idea de esa norma. Era ref. al menopur 1200. soy mariona, de barcelona. 646216206

G
gladiz_742037
30/1/15 a las 13:29

Buenos días!!
Chicas!!!, que últimamente escribo poquito pero no dejo de leeros eh? es que entre que llevo estos 3 mesecillos un poco revuelta y que tengo mogollón de trabajo... cuando llego a casa no tengo fuerzas ni para escribir jajajaj, perdonad!!

Matiedur!! enhorabuena por su peque!!, debes estás feliz de la vida.

A las chicas de los negativos... de verdad, no os desaniméis, que ya tenéis en este foro la prueba de que sí se puede.

Yo contaros que ya estoy de 12 semanitas y mis mellis están rebien me hicieron ayer también la prueba del triple screaning que es la que detecta el sindrome de down y eduars y salió baja, así que... de momento muy feliz.

a las embarazadas, que sigáis así de bien también, no nombro por prisas jajajaja.

Bueno nenas, que no quería que pasase un día más para escribiros.

Un besote muy fuerte y buen finde!

A
ahlam_737850
30/1/15 a las 13:42
En respuesta a gladiz_742037

Buenos días!!
Chicas!!!, que últimamente escribo poquito pero no dejo de leeros eh? es que entre que llevo estos 3 mesecillos un poco revuelta y que tengo mogollón de trabajo... cuando llego a casa no tengo fuerzas ni para escribir jajajaj, perdonad!!

Matiedur!! enhorabuena por su peque!!, debes estás feliz de la vida.

A las chicas de los negativos... de verdad, no os desaniméis, que ya tenéis en este foro la prueba de que sí se puede.

Yo contaros que ya estoy de 12 semanitas y mis mellis están rebien me hicieron ayer también la prueba del triple screaning que es la que detecta el sindrome de down y eduars y salió baja, así que... de momento muy feliz.

a las embarazadas, que sigáis así de bien también, no nombro por prisas jajajaja.

Bueno nenas, que no quería que pasase un día más para escribiros.

Un besote muy fuerte y buen finde!

Renata
Me alegro muchisimo q esten bien tus mellis y q la prueba este bien.

Yo deciros q estoy a veces con vomitos pero ya no mancho y me encuentro bastante bien.

A las embarazadas las q os pinchais heparina siguen o ya la han dejado?

A
ainhoa_5491924
31/1/15 a las :02

Hola chocas!
Qué bien que estamos todas en el foro!!
Siento mucho los negativos, aquí estamos para darnos ánimos y saber que se puede.
No escribo mucho porque estoy a tope para conseguir dinero para próximo tratamiento.

Besos!

H
hatou_9564990
31/1/15 a las 11:12

Buenos días!
Chicas buen fin de semana! No tengo mucho que contar, solo que el otro día fui a ivi Barcelona que la 1 visita es gratuita y...... si lo llego a saber no voy! Me dejaron los ánimos por los suelos!
Ánimo a todas

D
damari_727447
31/1/15 a las 11:12
En respuesta a ainhoa_5491924

Hola chocas!
Qué bien que estamos todas en el foro!!
Siento mucho los negativos, aquí estamos para darnos ánimos y saber que se puede.
No escribo mucho porque estoy a tope para conseguir dinero para próximo tratamiento.

Besos!

Anitahhhh
Que tal estàs???? Para cuando te animaràs??? Yo tb en ello, ahorrando a tope!!!! Jeje

A
ainhoa_5491924
31/1/15 a las 16:40
En respuesta a damari_727447

Anitahhhh
Que tal estàs???? Para cuando te animaràs??? Yo tb en ello, ahorrando a tope!!!! Jeje

Buscandobebe
El lunes llamo sí o sí!!

O
ouisal_688941
31/1/15 a las 19:26
En respuesta a hatou_9564990

Buenos días!
Chicas buen fin de semana! No tengo mucho que contar, solo que el otro día fui a ivi Barcelona que la 1 visita es gratuita y...... si lo llego a saber no voy! Me dejaron los ánimos por los suelos!
Ánimo a todas

Silsan animo!!!
Ya comenzarás? No te desanimes, ya hemos pasado por centros que no nos tratan personalizadamente. Vamos que la acupuntura debe de estar haciendo au trabajo ( es realmente muy buena!!) y hasta puede que un día de estos nos vengas con una sorpresa antes de meterte en otro tratamiento
Por mi parte, contarles que este mes hemos vuelto al ciclo natural pero decidimos hacerlo con Clomifen (al final mi doctor aceptó hacer algo parecido a: http://www.infertile.com/brochures/treating_infertility11.htm) y pues se ven 3 folis Para mí, eso ya es bastante porque con las más altas dosis de hormonas sólo sacaba 2 ovulitos y ahora toda la hormona que hay es la de mi propio cuerpo y van 3 La punción sería el Lunes o Martes y si todo va bien serian 3 que le harían compañía al pingüinito que conseguimos en Noviembre.

Mucha suerte chicas, ya sea por ovo o una misma... Tenemos que ponerle muchas ganas que éste es nuestro año. Las embarazadas del foro nos siguen alentando hasta que ya no tengan tiempo por el (o los) bebés que vienen a alegrarnos

F
farha_8614515
31/1/15 a las 19:27

Silsan...
... Por que te dejaron los animos por los suelos? Que te dijeron? Cuando tengas ganas explica, bonita...

Yo este mes lo dedico a ahorrar y en principio empiezo medicacion aproximadamente el 1 de marzo... Desde luego llevamos una doble carga, la psicologica y la economica... Para hacernos un monumento!

Abrazos a todas

D
damari_727447
31/1/15 a las 22:25
En respuesta a hatou_9564990

Buenos días!
Chicas buen fin de semana! No tengo mucho que contar, solo que el otro día fui a ivi Barcelona que la 1 visita es gratuita y...... si lo llego a saber no voy! Me dejaron los ánimos por los suelos!
Ánimo a todas

Silsan
Que te ha pasado?????? Cuando tengas ganas y si quieres nos lo cuentas.......
A veces se pasan, la verdad.....

H
hatou_9564990
1/2/15 a las 18:57

Chicas!!!
Muchas gracias por los ánimos, la verdad esque como sabéis tengo muy baja reserva y con estimulaciones solo hago 2 folis pero este verano con el tratamiento, el único ovocito maduro que hubo fecundo y fue de muy buena calidad! Pues bien esto me animo un poco a seguir intentando vi los naturales! Además como ya sabéis he echo osteopatia, estoy con acupuntura y me he puesto la vacuna de los anticuerpos antipaternales.
Por otro lado os recuerdo que tengo enfermedades autoinmunes que una de ellas no influye en el embarazo y la otra es un SAF que por ello tengo que tomar aspirina de 100 cada dia y que en el tratamiento de verano que acabo en aborto bioquímico no tomaba!
Perdón por el rollo pero era por situaros!
Pues lo de ivi fue que yo llame para preguntar si hacían estudios y me pidieron mis analíticas y me dijeron que cuando viese que había la 1 visita gratuita fuese, así tendrían una eco... y así lo hice por eso fui allí!
Pues bien me vio primero una auxiliar que me pregunto todo y lo apunto en el ordenador y al entrar la doctora la verdad me dijo unas cuantas cosas que me hundieron! Y eso que yo ya estoy bastante metalizada que acabaré en ovo, pero además de decir que seguramente mo bioquímico de verano fue porque mis óvulos ya no sirven( cosa que no sabe) tb me dijo que ciclo natural no sirve! Y tb me dijo que yo podría tener abortos en el 2 trimestre!!! Eso sí me dejo muy mal! Estuve llorando todo el día y no por lo de ovo sino por lo de los abortos en 2 trimestre.
La cosa esque una doctora especializada en autoinmunes me había estudiado todas mis analíticas con unas tablas actualizadas y me dijo que con la aspirina no había problema! Así que he querido borrar de mi mente la visita del otro día y al final seguiré mi acupuntura y mis ciclos naturales!

RF muy bien con 3 guapi! Ojalá nos des una buena noticia pronto

R
rosane_8989102
1/2/15 a las 19:43
En respuesta a hatou_9564990

Chicas!!!
Muchas gracias por los ánimos, la verdad esque como sabéis tengo muy baja reserva y con estimulaciones solo hago 2 folis pero este verano con el tratamiento, el único ovocito maduro que hubo fecundo y fue de muy buena calidad! Pues bien esto me animo un poco a seguir intentando vi los naturales! Además como ya sabéis he echo osteopatia, estoy con acupuntura y me he puesto la vacuna de los anticuerpos antipaternales.
Por otro lado os recuerdo que tengo enfermedades autoinmunes que una de ellas no influye en el embarazo y la otra es un SAF que por ello tengo que tomar aspirina de 100 cada dia y que en el tratamiento de verano que acabo en aborto bioquímico no tomaba!
Perdón por el rollo pero era por situaros!
Pues lo de ivi fue que yo llame para preguntar si hacían estudios y me pidieron mis analíticas y me dijeron que cuando viese que había la 1 visita gratuita fuese, así tendrían una eco... y así lo hice por eso fui allí!
Pues bien me vio primero una auxiliar que me pregunto todo y lo apunto en el ordenador y al entrar la doctora la verdad me dijo unas cuantas cosas que me hundieron! Y eso que yo ya estoy bastante metalizada que acabaré en ovo, pero además de decir que seguramente mo bioquímico de verano fue porque mis óvulos ya no sirven( cosa que no sabe) tb me dijo que ciclo natural no sirve! Y tb me dijo que yo podría tener abortos en el 2 trimestre!!! Eso sí me dejo muy mal! Estuve llorando todo el día y no por lo de ovo sino por lo de los abortos en 2 trimestre.
La cosa esque una doctora especializada en autoinmunes me había estudiado todas mis analíticas con unas tablas actualizadas y me dijo que con la aspirina no había problema! Así que he querido borrar de mi mente la visita del otro día y al final seguiré mi acupuntura y mis ciclos naturales!

RF muy bien con 3 guapi! Ojalá nos des una buena noticia pronto

Silsan8
hola guapetona! algunas clinicas son lo peor. a mi en fertilab me hundieron tb diciendome que era practicamente imoosible quedarme embarazada por mi antimulleriana a 0,17, sin embargo en institut marques me animaron mucho. me hice el tratamiento y funciono, lo q lo perdi a las 7 semanas... pero eso es bueno si te quedas con un ovulo de calidad baja como los nuestros imaginate con los de una donante. mucho animo guap no te hundas! aqui me tienes para lo que haga falta. muuuuaaa

R
rosane_8989102
1/2/15 a las 19:50

Hola chicas
Tengo la antimulleriana a 0,17 con 30 años, me hice una fiv con positivo y a las 7 semanas lo perdi. el caso es que desde el aborto he tenido reglas que oscilan entre los 23 y los 29 dias. Hace 15 dias que me vino la regla, sangre dos dias con sangre roja y el tercer dia ya gotas marrones, han pasado 15 dias y volvi a manchar, primero gotitas marrones y rosadas el primer dia, segundo dia ya sangrado rojo y hoy que es el tercero mancho granate y marron pero poca cantidad... lo raro es que la regla me duele muchisimo y trngo que recurrir al espidifren, pero no me ha hecho falta tomarme nada. llevo cuatro sesiones de acupuntura y no se si lo del dolor es por la acupuntura. .. a alguien le ha pasado lo que a mi? que le venga la regla 15 dias despues de otro periodo? ayudadme chicas please mañana pedire hora en mi gine tb para preguntarle besazos a todas

R
rosane_8989102
1/2/15 a las 20:56

Hola leonila
hola guapiii mucha suerte para el dia 5. animo campeona!!!!

A
ahlam_737850
1/2/15 a las 21:58

Agui
Ya estas de 19 semanas que bien! Q rapido pasa el tiempo

Tu te pinchas heparina? La has dejado ya?

F
farha_8614515
1/2/15 a las 22:02

Leolilla
Gracias por animarte a escribir... Siempre es bueno leer y compartir otras experiencias...
Te deseo muchisima suerte el dia 5, esto esta chupado, ya el jueves!
Entiendo lo que comentas de la ovo...
Yo misma despues de una IA y una FIV fallidas, con endometriosis, 40 años y baja reserva, me estoy preparando para otra FIV y desde luegotengo en la recamara el tema ovo. Antes de empezar con todo esto no lo contemplaba, estaba bastante cerrada, pero mira, vas leyendo a otras chicas y abriendo la mente y al final el deseo de ser madres puede con todo y piensa que llegado ese punto tu lo gestaras, lo alimentaras y seras su mama en toda regla....
Bueno animo con estos dias que te quedan!
Aqui estaremos esperando la buena nueva
Besos

F
farha_8614515
1/2/15 a las 22:09

Youme
Hola guapa... No comentas cuando tuviste el aborto... Quizas ha pasado poco tiempo y el cuerpo aun no esta regulado?? La verdad no lo se porque de este tema no controlo mucho y no te puedo ayudar
Lo mejor es que vayas al gine y te mire, aunque igual es el tipico desarreglo, yo soy de 27 dias y antes de empezar mi primera FIV estaba tan tan flan que me bajo el dia 18 de ciclo... pero esto me ha pasado de forma muy puntual...
Que te lo miren y te quedaras mas tranquila
Un abrazo

azaleazgz
azaleazgz
2/2/15 a las 16:55

Hola chicas!
Como vais con esos tratamientos?? Os veo muy animadas! Siempre!! Nunca hay que perder la esperanza!! Bienvenidas a las nuevas, ya veréis como os va a ir muy bien intercambiar experiencias y vais a encontrar mucho apoyo!!
Agui wappa!! Como pasan los días!! Me alegro de que todo te vaya bien!!
Matediur!! Que bien con tu peque! Yo espero el dia de tenerlos conmigo como agua de mayo jaja
Norcat! Como vas tu? Yo todavía me pincho la heparina, me la iban a quitar a las 12 semanas pero les dio miedo porque los fallos de implantación anteriores y los dos abortos. Ahora ya estoy de casi 21 semanas y hoy me dicen si la tengo que dejar definitivamente, que a partir de ahora ya no hace nada me comentaron, pero el adiro100 lo tengo que seguir tomando. La progesterona me bajaron la dosis a 200 al dia porque como he tenido tantos dolores del todo tampoco se atrevian, ahora ya en la semana 20 la he dejado. Yo creo que cada caso es un mundo y hay que confiar en tu médico y en que todo va a ir genial!!
Bueno chicas, el viernes me confirmaron que son dos nenas!! Las vamos a llamar Vera y Martina!! Estamos superfelices!! Y ya empezando a creernos que sí, que lo hemos logrado y vamos a ser papis pronto!!
Por eso os mando mucha energía, para que no os rindais las que esteis con la lucha, que al final se consigue. Yo pase por 5 ia, 4 fiv en las que tuve un aborto a las 6 semanas y un embarazo bioquímico y en mi 5 fiv con mis dos embriones supercampeones estoy embarazada de 21 semanas de dos nenas!!
Muchos besicos a todas y animo!!

R
rosane_8989102
2/2/15 a las 20:20
En respuesta a farha_8614515

Youme
Hola guapa... No comentas cuando tuviste el aborto... Quizas ha pasado poco tiempo y el cuerpo aun no esta regulado?? La verdad no lo se porque de este tema no controlo mucho y no te puedo ayudar
Lo mejor es que vayas al gine y te mire, aunque igual es el tipico desarreglo, yo soy de 27 dias y antes de empezar mi primera FIV estaba tan tan flan que me bajo el dia 18 de ciclo... pero esto me ha pasado de forma muy puntual...
Que te lo miren y te quedaras mas tranquila
Un abrazo

Alabama6
hola guapi gracias por contestarme. el aborto lo tuve en septiembre del año pasado. desde entonces he tenido reglas mas o menos regulares excepto esta que me ha venido con 15 dias... aun esta algo reciente pero no se me ha parecido raro... pero vamos es regla seguro lo que sin dolor. hoy ya mancho marron oscuro. si llamare a la gine para que me visite, a ver que me dice... merci guapa

R
rosane_8989102
2/2/15 a las 20:23
En respuesta a azaleazgz

Hola chicas!
Como vais con esos tratamientos?? Os veo muy animadas! Siempre!! Nunca hay que perder la esperanza!! Bienvenidas a las nuevas, ya veréis como os va a ir muy bien intercambiar experiencias y vais a encontrar mucho apoyo!!
Agui wappa!! Como pasan los días!! Me alegro de que todo te vaya bien!!
Matediur!! Que bien con tu peque! Yo espero el dia de tenerlos conmigo como agua de mayo jaja
Norcat! Como vas tu? Yo todavía me pincho la heparina, me la iban a quitar a las 12 semanas pero les dio miedo porque los fallos de implantación anteriores y los dos abortos. Ahora ya estoy de casi 21 semanas y hoy me dicen si la tengo que dejar definitivamente, que a partir de ahora ya no hace nada me comentaron, pero el adiro100 lo tengo que seguir tomando. La progesterona me bajaron la dosis a 200 al dia porque como he tenido tantos dolores del todo tampoco se atrevian, ahora ya en la semana 20 la he dejado. Yo creo que cada caso es un mundo y hay que confiar en tu médico y en que todo va a ir genial!!
Bueno chicas, el viernes me confirmaron que son dos nenas!! Las vamos a llamar Vera y Martina!! Estamos superfelices!! Y ya empezando a creernos que sí, que lo hemos logrado y vamos a ser papis pronto!!
Por eso os mando mucha energía, para que no os rindais las que esteis con la lucha, que al final se consigue. Yo pase por 5 ia, 4 fiv en las que tuve un aborto a las 6 semanas y un embarazo bioquímico y en mi 5 fiv con mis dos embriones supercampeones estoy embarazada de 21 semanas de dos nenas!!
Muchos besicos a todas y animo!!

Azalea
hola guapiii que guay me alegro mucho de qje tu embarazo vaya tan bien! una pregunta, lo de pincharte heparina en el embarazo para que es? o porque es? soy nuevita en esto y no se para lo que es. sigue ASI ERES UNA CAMPEONA. esta año viene cargado de buenas vibraciones un besazo

R
rosane_8989102
2/2/15 a las 20:27

Agui365
es un alivio y una ayuda muy grande el leeros y ver lo felices que estais oues esto es una lucha en la cual no hay que tirar la toalla. me animais tanto cuando veo que hay esperanzas y todo lo que habeis luchado, es una pasada. me alegrode que tu embarazo vaya tan bien disfrutalo al maximo lo que daria yo por sentir lo que sentís. espero que me toque pronto. un besazo

R
rosane_8989102
2/2/15 a las 20:31

Gracias matiedur
gra ias por tus palabras de apoyo, ojala algun dia me llegue esa felicidad y puedz enterrar todo y disfrutarde mi bebe algun dia. GRACIAS

R
rosane_8989102
2/2/15 a las 20:35
En respuesta a solita_5752614


Chicas, me ha llamado el médico ya...mi beta ha dado negativo otra vez
El gordito no se quiso agarrar y eso que era de buena calidad :'(
Ahora yaolo me queda un conge y a pesar de ser de buena calidad también... ya no se que pensar

Caramelomg
muchos animos guapisima! hay que seguir luchamdo. quien persigue sus sueños los acaba alcanzando. mucha fuerzaaaa

H
hatou_9564990
2/2/15 a las 22:40
En respuesta a azaleazgz

Hola chicas!
Como vais con esos tratamientos?? Os veo muy animadas! Siempre!! Nunca hay que perder la esperanza!! Bienvenidas a las nuevas, ya veréis como os va a ir muy bien intercambiar experiencias y vais a encontrar mucho apoyo!!
Agui wappa!! Como pasan los días!! Me alegro de que todo te vaya bien!!
Matediur!! Que bien con tu peque! Yo espero el dia de tenerlos conmigo como agua de mayo jaja
Norcat! Como vas tu? Yo todavía me pincho la heparina, me la iban a quitar a las 12 semanas pero les dio miedo porque los fallos de implantación anteriores y los dos abortos. Ahora ya estoy de casi 21 semanas y hoy me dicen si la tengo que dejar definitivamente, que a partir de ahora ya no hace nada me comentaron, pero el adiro100 lo tengo que seguir tomando. La progesterona me bajaron la dosis a 200 al dia porque como he tenido tantos dolores del todo tampoco se atrevian, ahora ya en la semana 20 la he dejado. Yo creo que cada caso es un mundo y hay que confiar en tu médico y en que todo va a ir genial!!
Bueno chicas, el viernes me confirmaron que son dos nenas!! Las vamos a llamar Vera y Martina!! Estamos superfelices!! Y ya empezando a creernos que sí, que lo hemos logrado y vamos a ser papis pronto!!
Por eso os mando mucha energía, para que no os rindais las que esteis con la lucha, que al final se consigue. Yo pase por 5 ia, 4 fiv en las que tuve un aborto a las 6 semanas y un embarazo bioquímico y en mi 5 fiv con mis dos embriones supercampeones estoy embarazada de 21 semanas de dos nenas!!
Muchos besicos a todas y animo!!

Azalea!
Muchas felicidades por tus 2 niñas! Además son nombres muy bonitos!!!
Una pregunta lo de la heparina, aspirina y progesterona te lo dan por si acaso o te miraron con alguna analítica lo de el fallo de implantación???

Chicas que ya os va quedando menos para ver a vuestros bebés! Y las que estamos en ello nis va quedando menos para conseguirlo! Ánimo a todas y buenas noches

A
ahlam_737850
3/2/15 a las 20:20

Agui y azalea
Gracias por contestar pues yo tambien estoy deseando dejar la heparina. Cuando tenga 13 semanas me hare eco haber si ya me la quitan.

Chicas cuanto me alegro azalea dos niñas que bonito. Agui este chiquitin tuyo se hace de rogar
Lo mas importante es que todo va muy bien!!!

Silsan: yo me pinche heparina por dos abortos y fallo de implantacion en un transfer.

Judit: como van tus mellis? Sigues con la heparina?

R
rosane_8989102
3/2/15 a las 22:23

Leolila100
hola guapiiii en primer lugar agradecerte los animos qu nos has dado con lo de los ciclos naturales, yo dependiendo de mi analitica del xfragil podre hacermela o sino a ovo. espero que tu beta del dia 5 salga con un positivazoooo estoy intentando mandarte un privado y no me deja... una duda sobre la fiv natural, la punción es con anestesia? es que a mi en el presupuesto la anestesia me la dan como opcional y no se si duele o no la puncion. a ti te durmieron? muchas gracias por los animos y mucha suerte guapetona

azaleazgz
azaleazgz
4/2/15 a las 11:18

Silsan, youme, norcat
Al final no dejo la heparina hasta al final, me tengo que seguir pinchando...uff se me hace cuesta arriba pero todo por mis nenas!!
Yo que sepa no hay ninguna analítica que te diga el porque de los fallos de implantación, los medicos desconocen los motivos muchas veces como en mi caso...quitando mi baja respuesta siempre he llegado a la transfer con embriones de buena calidad y con el endometrio y demas perfecto. Alguna vez se han quedado conmigo pero luego no han continuado y ya no saben si era porque tenia que ser asi o porque mi cuerpo los rechazaba asi que en este ultimo ciclo decidieron darme heparina, yo en principio no tengo problemas de coagulación pero me dijeron que en los análisis que hacen muchas veces no se estudian unas pequeñas venitas que tenemos en el útero y que éstas podían ser las causantes...por eso ahora les da miedo quitarme la heparina, no fuera que pasara algo y como a los bebes no les pasa nada porque te la pinches...ahi voy...el adiro es por lo mismo y la progesterona ayuda a que el endometrio este perfecto. A partir de las 12 semanas la quitan pero a mi me la tuvieron que volver a dar en la 14 porque del peso de dos bebes los estiramientos del útero son mas forzados y tenia muchos dolores y principio de contracciones y ésta ayuda a que estire mejor y no tengas tantas molestias. Ahora ya me la han quitado. Espero haber ayudado un poquito...ánimo! este año tiene que venir cargado de positivos para todas!! Bss

O
ouisal_688941
4/2/15 a las 15:40

Hola
Wow! Cuanto me pierdo cuando no leo por un par de dias!!!! Que bueno seguir teniendo el foro muy animado
Lindos nombres para las peques Azalea! Que ilusión ya comenzar a planear y poco a poco dejar atras la lucha que significa llegar a embarazarse. Felicitaciones a tí y claro a todas las embarazadas en el foro porque nos llena de alegría y fuerza para seguir

Bienvenidas tambien a las nuevas Leolilla y Youme, suerte a ambas, sobretodo a Leolilla para la beta mañana!! Esperamos tu positivo!!

Por mi parte contarles que mi mini-FIV con Clomifen este mes finalmente solo nos dió 1 ovulito, pero que fertilizó exitosamente, ya lo hemos congelado para seguir recolectando unos 3 más y pues ahora tenemos 2 pingüinitos

Esperabamos poder extraer más de uno con el Clomifen pero no se ha podido. Mi doc está suguriendo usar Synarela y Elonva en la siguiente pero he leído que los resultados serían iguales a una FIV con hormonas como Pedralon y Gonal, así que parece que vamos a decidir quedarnos con el miniFIV con Clomifen. Si alguien tiene experiencia con el Elonva, por fa me comenta para tener más info.

Bueno chicas, toda la suerte del mundo a todas!!

H
huijun_6515498
4/2/15 a las 17:28

Alabama1974
Hola Alabama, yo recién voy a iniciar algún tratamiento por la ss. Mi primera cita esta para abril y ya tengo 39, no se si tu sabes algo sobre los limites de edad y numero de intentos que te ofrece la ss. Estoy muy preocupada del tema, cualquier info que me puedas dar te lo agradeceré mucho

F
farha_8614515
4/2/15 a las 18:57

Alejandra
Hola guapa bienvenida
Pues no lo se, yo siempre he ido por privado!!
A ver si alguna chica de aqui te puede ayudar
Besos

K
karina_7171684
4/2/15 a las 22:41

Hola chicassss!!
Que tal?? Llevo dias sin entrar y... Guaaaau!! Ke de noticias!! Jejejee
Norcat yo me tengo ke pinchar todo el embarazo y 8 semanas despues del parto.... Me dijo ke es raro dejar el tratamiento de heparina una vez empieZas xo k cada medico es un mundo...

A mi se me hace duro xo x otra parte tb estoy mas tranquila... Jejeje

Mis mellis siguen creciendo! Me hicieron el triple scrining y me a salido todo ok! Bajo riesgo!

Mañana vuelvo a verlos!! estoy enamorada de ellos

No se quien a dicho ke lleba dos nenas xo felicidadesss!! K alegriaa! Y los nombres me encantan!!

Norcat como lo llevas tu??

Chicas! K cada dia somos mas y no me acuerdo de los nombres!! Os deseo lo mejor a todas!! A las ke estais al lio, las barriguitas y las mamis!!
Todo x nuestro sueño!!

Un besazo a todaaas

D
damari_727447
4/2/15 a las 22:42
En respuesta a huijun_6515498

Alabama1974
Hola Alabama, yo recién voy a iniciar algún tratamiento por la ss. Mi primera cita esta para abril y ya tengo 39, no se si tu sabes algo sobre los limites de edad y numero de intentos que te ofrece la ss. Estoy muy preocupada del tema, cualquier info que me puedas dar te lo agradeceré mucho

Alejandra
A mi me dijo la ginecòloga de la ss, que hasta los 38 te hacen volante..... Con lo cual supongo que ya tendrán encuenta los añazos de espera.
Cordobesita dijo que a ella le dijeron k un intento, pero norma en mano se ve k son dos.
Todo depende del sr/sra k te atienda, k a veces tienen más o menos gracia.

A
ahlam_737850
4/2/15 a las 22:52
En respuesta a karina_7171684

Hola chicassss!!
Que tal?? Llevo dias sin entrar y... Guaaaau!! Ke de noticias!! Jejejee
Norcat yo me tengo ke pinchar todo el embarazo y 8 semanas despues del parto.... Me dijo ke es raro dejar el tratamiento de heparina una vez empieZas xo k cada medico es un mundo...

A mi se me hace duro xo x otra parte tb estoy mas tranquila... Jejeje

Mis mellis siguen creciendo! Me hicieron el triple scrining y me a salido todo ok! Bajo riesgo!

Mañana vuelvo a verlos!! estoy enamorada de ellos

No se quien a dicho ke lleba dos nenas xo felicidadesss!! K alegriaa! Y los nombres me encantan!!

Norcat como lo llevas tu??

Chicas! K cada dia somos mas y no me acuerdo de los nombres!! Os deseo lo mejor a todas!! A las ke estais al lio, las barriguitas y las mamis!!
Todo x nuestro sueño!!

Un besazo a todaaas

Judit
Pues estoy bien a veces algún vomito pero en general bien, y deseando que llegue el 16 para hacer eco y me digan el resultado del triple screening.

Cuanto me alegro que tu y tus chiquis esteis bien!!!! Y que ya puedas estar tranquila con el resultado del triple screening.
Haber si dejan ver ver pronto!



R
rosane_8989102
4/2/15 a las 23:20
En respuesta a azaleazgz

Silsan, youme, norcat
Al final no dejo la heparina hasta al final, me tengo que seguir pinchando...uff se me hace cuesta arriba pero todo por mis nenas!!
Yo que sepa no hay ninguna analítica que te diga el porque de los fallos de implantación, los medicos desconocen los motivos muchas veces como en mi caso...quitando mi baja respuesta siempre he llegado a la transfer con embriones de buena calidad y con el endometrio y demas perfecto. Alguna vez se han quedado conmigo pero luego no han continuado y ya no saben si era porque tenia que ser asi o porque mi cuerpo los rechazaba asi que en este ultimo ciclo decidieron darme heparina, yo en principio no tengo problemas de coagulación pero me dijeron que en los análisis que hacen muchas veces no se estudian unas pequeñas venitas que tenemos en el útero y que éstas podían ser las causantes...por eso ahora les da miedo quitarme la heparina, no fuera que pasara algo y como a los bebes no les pasa nada porque te la pinches...ahi voy...el adiro es por lo mismo y la progesterona ayuda a que el endometrio este perfecto. A partir de las 12 semanas la quitan pero a mi me la tuvieron que volver a dar en la 14 porque del peso de dos bebes los estiramientos del útero son mas forzados y tenia muchos dolores y principio de contracciones y ésta ayuda a que estire mejor y no tengas tantas molestias. Ahora ya me la han quitado. Espero haber ayudado un poquito...ánimo! este año tiene que venir cargado de positivos para todas!! Bss

Azalea
muchas gracias por la información preciosa! me ha servido de gran ayuda. cuando empiece con el tratamiento preguntare a ver lo de la heoarina ver que me dicen los gines... me alegra tanto leeros que tengo unas ganas tremendas de empezar y volver s luchar por conseguir ser mami. si la heparina no es dañina sigue con ella y para adelante con tu super embarazo! me ayudáis muchisimo gracias por los animos y por aconsejar. GRACIAS GRACIAS GRACIASSSS suerte para todassss

H
huijun_6515498
5/2/15 a las 11:04

Buscandobb2
Con dos intentos estaría conforme, sabes donde puedo acceder a la norma por si tengo que persuadir a la ginecóloga que me toque... gracias por contestar y suerte para todas

A
ahlam_737850
5/2/15 a las 13:17
En respuesta a huijun_6515498

Buscandobb2
Con dos intentos estaría conforme, sabes donde puedo acceder a la norma por si tengo que persuadir a la ginecóloga que me toque... gracias por contestar y suerte para todas

Alejandra
No se de donde eres pero normalmente hay lista de espera de minimo dos años en la s.s. Suerte!

B
bezza_5754206
5/2/15 a las 20:28

Hola chicas!!
Leolila lo siento un monton!!! Pero no pierdas la esperanza!! Que bien chicas las que teneis 2, que envidia!!
A mi ayer me hicieron la puncion, me sacaron 12 y de ahi 9 eran maduros y han fecundado 6. Me llamaran en unos dias para ver cuantos siguen adelante aunq conmigo siempre esperab a q lleguen a blastocitos para tener mas podibilidades del embarazo! Os ire contando q tal!! Creo q le estoy pillando vicio a eso de la sedacion, es una maravilla

O
ouisal_688941
5/2/15 a las 20:47

Leolila
Lo siento mucho Leolila. La lucha continúa pero ten por seguro que nuestro momento llegará. Toca descansar y volver a intentar. Fuerza!

A
ahlam_737850
5/2/15 a las 21:13

Agui
Cuanto me alegro q sea una princesa lo que vosotros querían!!!
Ya me acuerdo q no te gustaba la idea de ovo. Pero al final ya ves ahora la quieres tanto q ya se te ha olvidado! Me alegro os lo mereciais! ya sabes q me siento identificada contigo por la edad. Que somos jovenes valientes y luchadoras. Sabes agui yo tengo la esperanza q el segundo venga solo.

D
damari_727447
5/2/15 a las 22:53
En respuesta a huijun_6515498

Buscandobb2
Con dos intentos estaría conforme, sabes donde puedo acceder a la norma por si tengo que persuadir a la ginecóloga que me toque... gracias por contestar y suerte para todas

Mmmm
Lo comentó cordobesita..... Yo soy de bcn y la ginecóloga no me mandó a mi pueblo de milagro...... Se lo pasó todo por ahí cuando se lo expliqué......

D
damari_727447
5/2/15 a las 22:56

Leonilla
Como ya te han dicho las compis a x la siguiente!!!!
Te secas las lágrimas y a x ellos!!!!
Inténtalo con tus óvulos las veces que puedas/quieras y la pasta te lo permita.... Lucha con todas tus fuerzas..... Si esta partida te la ganan.... No te rindas..... Tienes un as en la manga.... La ovo y a volver a luchar!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook