Foro / Maternidad

Fiv por baja reserva ovarica 2013,2014 y 2015

Última respuesta: 8 de enero de 2019 a las 15:33
A
an0N_1002438999z
20/3/15 a las 23:44

Hola chicas
Una pregunta: me estoy pinchando gonal 225mg..este medicamento los sintomas skn ckmo q te sientes inchsda de la tripa?

Ver también

A
ahlam_737850
21/3/15 a las 11:32

Leolilla
Yo me pinche decapeptyl bueno la infermera me lo pincho y no note ningun cambio diferente. Esto sirve para parar la ovulacion. Animo y en abril ya estaras en betaespera. Suerte con la ovo!

A
ahlam_737850
21/3/15 a las 11:34
En respuesta a fati_5632751

Hola
Positivo!!! estaba convencida de que erá un no,no me ha parado de dolor la tripa como si me fuera a bajar en cualquier momento.....
Estoy muy contenta...en 10 días tengo eco,a ver si todo va bien.....

Kyril
Felicidades!!! Ahora cuidate mucho q este chiquitin tiene q estar bien agarradito! Cuanto me alegro q vuelvan los positivos a esto foro!

O
ouisal_688941
21/3/15 a las 13:02

Leolila
Hola Leolila, podrias por favor comentar cómo te fue con tus ciclos naturales? Yo con los míos voy 2 congelados y 2 que se nos fueron. Y estoy buscando más información para estar preparada para todo. Gracias de antemano.

D
damari_727447
21/3/15 a las 13:14
En respuesta a fati_5632751

Hola
Positivo!!! estaba convencida de que erá un no,no me ha parado de dolor la tripa como si me fuera a bajar en cualquier momento.....
Estoy muy contenta...en 10 días tengo eco,a ver si todo va bien.....

Kyryl
Muuuuuchassssss felicidades!!!!!! K bien!!!!

F
fati_5632751
21/3/15 a las 17:15

Gracias a todas
Leolilla yo estuve con decapylectil dos semanas casi..ningún efecto,tranquila y las inyecciones ni te enteras.,tampoco me hincharon .
Laraoian,que bien!!a ver ese micro peque ,como le llamas,lo fuerte y luchador que va a ser,ya veras¡! Solo se necesita uno....sè positiva ,mucho!!
Aquí estamos todas para ayudarnos mutuamente,no dudéis en desahogaros lo que haga falta.

F
fati_5632751
22/3/15 a las 12:46

Gracias lunamoia
De 30 semanas ya y de dos nenas!,!que felicidad...cuídate mucho que ya te queda poquito....
Yo la Progesterona tb es lo peor que llevo,a parte de que vaginal es súper desagradable para todo....de hecho yo le he pedido al medico que me la cambie a pinchada ,que lo prefiero....estoy súper hinchada ademàs.

O
ouisal_688941
22/3/15 a las 16:34

Gracias!
Leolila, gracias por los detalles! Espero q te vaya muy bien con ovo y de todas formas estamos conversando aquí en el foro
Por mi parte, seguiré recolectando unos 3 embriones más e intentaremos nuestra primera transferencia con embriones de ciclo natural.

G
gladiz_742037
22/3/15 a las 21:49

Hola chicas!!
Kyryl enhorabuena!!
Chicas perdonad q ando bastante desconectada, pro entre el trabajo y lo agotada q llego a casa...

Animo muchisimo a todas las q estais en la lucha xq se consigue d una u otra forma, se consigue.
yo sta semana ya tngo la eco d las 20 semanas d mis dos mellis lindos. Ya ns han confirmado q uno es nino y el otro se veia peor pro segun la gine, le parecia nina, asiq... A ver si es verdad y conseguimos la parejita.

Para las a m conoceis mnos, dspues d unos ctos intentos finalment nos decidimos x ovo, y aqi stamos felices d la vida espersmdo q el miercoles ns digan q los peqes stsn perfectos.

Muchos besos a todas y ànimo!

F
fati_5632751
23/3/15 a las 11:37

Mucha suerte
Vete tranquila.....confía en que todo va a ir bien y no pienses en nada mas.
Ya nos cuentas.
Un abrazo gordo y toda mi energía positiva.

F
fati_5632751
23/3/15 a las 11:44

Madre mia
Pues aun me puedo dar con un canto en los dientes.....yo salvo la hinchazón de tripa y lo desagradable y sucio que es,no noto nada mas.....
Pero tampoco me noto nada de nada ,salvo los pechos más grandes y eso me mosquea un poco.....porque cuando me quedé tampoco notaba nada raro,ni náuseas,ni mas sueño......y salió mal,así que ahora aunque no quiera pensarlo,lo tengo un poco ahí.......
Las que estáis ya con barriguita,cuando empezasteis a sentir ese tipo de síntomas ?
Aunque tb es cierto que hay mujeres que no los tienen,verdad, y todo vabien?.....

A
atiger_6dde47z
23/3/15 a las 12:24

El retorno!!!
Queridas amigas todas: En primer lugar mi más cariñosa felicitación a KYRIL por su gran,gran, GRAN noticia. Te he tenido muy presente en mis oraciones Me he llevado una alegría enorme!! Por ti y por todas las que estamos en el camino En segundo lugar deciros que tras mi negativo, me fui a visitar a mi familia unos días y desconecté absolutamente de todo, perdida en un pueblo de la Sierra de Salamanca. (Sí, yo soy de Ferrol, vivo en Vigo, mis padres en la Sierra en Salamanca y mi hermano en Madrid). Y es que necesitaba compañía. Os seguía desde el móvil, pero no sé porqué por temas técnicos de mi aparato a través del teléfono no podía participar.
Lo cierto es que, como podéis imaginar, el día 13 me hundí. Sé que llevo poco en la lucha, (sólo 3 IAD y esta fallida FIV), pero creí que está vez sería la buena!! Y es que los síntomas, el sangrado que creí de implantación todo apuntaba a un positivo como una casa. Ahora con 42 años, una AMH de 0,25 y sin mucho dinero para reiteradas intentonas, creo que lo más aconsejable es que pase a ADOPCIÓN DE EMBRIONES. Creo que es lo más práctico, y no quiero intentarlo muchas veces sin éxito y quedarme sin ahorros para ello en el camino. La decisión ha sido muy difícil de tomar. Y es que yo, a los 39, pude ser madre de manera natural y por circunstancias que prefiero no tocar, me ví abocada a hacer algo que no quería y que me tuvo sumida en una terrible depresión. Y es que hice algo que fue totalmente en contra de mis principios, mis valores, mis creencias y que tendré que llevar el resto de mi vida.No hace falta que os diga qué hice. En todo caso, eso ya pasó, lo llevo grabado a fuego, no hay día que no piense en mi bebé y si mi deseo es ser madre, debo seguir adelante. Y sinceridad ante todo. Acepto consejos, pero no críticas ni desprecios. La que quiera hablar, que antes se ponga mis zapatos.
De todas formas, una duda: A mí sólo me trataron en la FIV con MENOPUR, FOSTIPUR, OLARGUTRÁN y con la progesterona los 15 días de la betaespera. Y duró todo como una semana. MI clínica (Fátima en Vigo con la Dra. Rivas) me gusta mucho, y me gustó más que el IVI pero ¿Creéis que merece la pena algún otro intento de FIV? Yo conseguí 2 buenos óvulos, que dieron lugar a un embrión muy bueno y otro un poco peor
Siento el rollo! Y mis más sinceros besos, amigas!!

A
ahlam_737850
23/3/15 a las 16:14
En respuesta a gladiz_742037

Hola chicas!!
Kyryl enhorabuena!!
Chicas perdonad q ando bastante desconectada, pro entre el trabajo y lo agotada q llego a casa...

Animo muchisimo a todas las q estais en la lucha xq se consigue d una u otra forma, se consigue.
yo sta semana ya tngo la eco d las 20 semanas d mis dos mellis lindos. Ya ns han confirmado q uno es nino y el otro se veia peor pro segun la gine, le parecia nina, asiq... A ver si es verdad y conseguimos la parejita.

Para las a m conoceis mnos, dspues d unos ctos intentos finalment nos decidimos x ovo, y aqi stamos felices d la vida espersmdo q el miercoles ns digan q los peqes stsn perfectos.

Muchos besos a todas y ànimo!

Renata
Cuanto me alegro ya 20 semanas !!!! yo voy detras tuyo
Asi que la parejita que bonito!!

Yo llevo un nene, desde hace poco mas de una semana me estoy dando cuenta de como se mueve mi nene y cada dia mas.. es una sensación como de burbujitas.

Chicas luchad por vuestro sueño todas las embarazadas de este foro no lo han tenido facil pero al final se consigue de la forma que sea fiv, ovo, adopcion de embriones, animo chicas!!!

D
damari_727447
24/3/15 a las 12:22
En respuesta a atiger_6dde47z

El retorno!!!
Queridas amigas todas: En primer lugar mi más cariñosa felicitación a KYRIL por su gran,gran, GRAN noticia. Te he tenido muy presente en mis oraciones Me he llevado una alegría enorme!! Por ti y por todas las que estamos en el camino En segundo lugar deciros que tras mi negativo, me fui a visitar a mi familia unos días y desconecté absolutamente de todo, perdida en un pueblo de la Sierra de Salamanca. (Sí, yo soy de Ferrol, vivo en Vigo, mis padres en la Sierra en Salamanca y mi hermano en Madrid). Y es que necesitaba compañía. Os seguía desde el móvil, pero no sé porqué por temas técnicos de mi aparato a través del teléfono no podía participar.
Lo cierto es que, como podéis imaginar, el día 13 me hundí. Sé que llevo poco en la lucha, (sólo 3 IAD y esta fallida FIV), pero creí que está vez sería la buena!! Y es que los síntomas, el sangrado que creí de implantación todo apuntaba a un positivo como una casa. Ahora con 42 años, una AMH de 0,25 y sin mucho dinero para reiteradas intentonas, creo que lo más aconsejable es que pase a ADOPCIÓN DE EMBRIONES. Creo que es lo más práctico, y no quiero intentarlo muchas veces sin éxito y quedarme sin ahorros para ello en el camino. La decisión ha sido muy difícil de tomar. Y es que yo, a los 39, pude ser madre de manera natural y por circunstancias que prefiero no tocar, me ví abocada a hacer algo que no quería y que me tuvo sumida en una terrible depresión. Y es que hice algo que fue totalmente en contra de mis principios, mis valores, mis creencias y que tendré que llevar el resto de mi vida.No hace falta que os diga qué hice. En todo caso, eso ya pasó, lo llevo grabado a fuego, no hay día que no piense en mi bebé y si mi deseo es ser madre, debo seguir adelante. Y sinceridad ante todo. Acepto consejos, pero no críticas ni desprecios. La que quiera hablar, que antes se ponga mis zapatos.
De todas formas, una duda: A mí sólo me trataron en la FIV con MENOPUR, FOSTIPUR, OLARGUTRÁN y con la progesterona los 15 días de la betaespera. Y duró todo como una semana. MI clínica (Fátima en Vigo con la Dra. Rivas) me gusta mucho, y me gustó más que el IVI pero ¿Creéis que merece la pena algún otro intento de FIV? Yo conseguí 2 buenos óvulos, que dieron lugar a un embrión muy bueno y otro un poco peor
Siento el rollo! Y mis más sinceros besos, amigas!!

Patsionata
Muchos ánimos!!!!!!!!!
Nadie es nadie para juzgar, y lo k hiciste, si tuvo que ser asi, pues así fue y ya está! Ahora a mirar para el futuro y ánimos.

Yo es hice 3 fiv's y aunk conseguí ovulos "buenos" ninguno se quedó con lo cual ..... Al siguiente paso. Mi marido quería otra fiv, pero es mucho desgaste psicológico, físico y económico para que el resultado vaya en la linea.....

A
ahlam_737850
24/3/15 a las 18:34

Analea
Me alegro de saber de ti y q estes bien tu y Jorge uno de los primeros bebes de este foro.

A
ahlam_737850
24/3/15 a las 18:37

Matiedur
Fuistes una buena compi del foro me alegro q esten bien! Fuistes una luchadora!

K
karina_7171684
26/3/15 a las 15:04

Hola chicas!!
Que tal todo por aqui!? Esque Ando un poco perdida! Jejeje
Norcat como va el peque!?se mueve mucho?? X cierto!! Ke bien!! Un niño!!
Matediur que bien q ya tengas a tu peque! Debe de ser un amor! Jejeje que ganas de disfrutarlos tengo! Jejjee
A los negativos deciros que no os desanimeis! Que eso os sirva para levantaros con mas fuerza!
Que se puede! Y gran ejemplo lo teneis en este foro!

De mi deciros que hoy e ido a la eco de las 20 semanas y mis dos bbs estan perfectos!! La niña no se dejaba ver muy bien xo al final la dra a conseguido medir todo! Jejejejeje
Y bueno... Aora estan que no paran! Ya noto sus pataditas y es algo increible!! Me tienen enamorada! Jejejej
Norcat pronto tienes tu la de las 20 semanas no!?

Bueno chicas! Siento si me dejo algo xo esque voy muuuy perdida! Jejeje un besito para todas!!

A
ahlam_737850
26/3/15 a las 20:03
En respuesta a karina_7171684

Hola chicas!!
Que tal todo por aqui!? Esque Ando un poco perdida! Jejeje
Norcat como va el peque!?se mueve mucho?? X cierto!! Ke bien!! Un niño!!
Matediur que bien q ya tengas a tu peque! Debe de ser un amor! Jejeje que ganas de disfrutarlos tengo! Jejjee
A los negativos deciros que no os desanimeis! Que eso os sirva para levantaros con mas fuerza!
Que se puede! Y gran ejemplo lo teneis en este foro!

De mi deciros que hoy e ido a la eco de las 20 semanas y mis dos bbs estan perfectos!! La niña no se dejaba ver muy bien xo al final la dra a conseguido medir todo! Jejejejeje
Y bueno... Aora estan que no paran! Ya noto sus pataditas y es algo increible!! Me tienen enamorada! Jejejej
Norcat pronto tienes tu la de las 20 semanas no!?

Bueno chicas! Siento si me dejo algo xo esque voy muuuy perdida! Jejeje un besito para todas!!

Judit
Te echaba de menos!!
Me alegro q este bien la eco 20 tus mellis nene y nena?
Si despues de semana santa la tengo yo.... Ya tengo tantas ganas de ver a mi chiquitin! Pues patadas aun no noto es como burbujitas. Ves contando judit!

Animo chicas!

I
indira_7982567
26/3/15 a las 22:18

Hola chicas!!
Hace mucho que no escribo, pero desde que empecé a trabajar voy de cabeza, no tengo tiempo casi ni de mirarme al espejo, es agotador!! Contaros que están estamos muy bien, mi bebé tiene 8 meses y medio, está precio,, es muy simpático y ya hace mil monerías con las que nos tiene locos de amor al todos! De verdad que no se puede ser más feliz!! En verano, que cumplirá un año, estamos pensando en ir en busca del hermanito/a, aunque me da un poco de miedo por la cesárea, que estará muy reciente aún.

A mis preñis guapas, me encanta leer lo felices que sois y que vuestros peques están creciendo fuertes y sanos. Disfrutad mucho del embarazo, de la barriga, de las patadas y luego del parto, que son momentos que no volverán y son únicos e irrepetibles!!! Os mando un besazo a todas y a vuestros bebés también!!

A las que ya sois mamis como yo, azalea y matiedur, enhorabuena por vuestros príncipes!!! Es algo mágico y maravilloso verdad? Que amor tan grande e incondicional!! un beso enorme también para vosotras y esos dos soles!!

Y a las que seguís en ello, ánimo, levantaos y seguid luchando que la recompensa es tan grande que todo todo se olvida!! Un beso y mucha fuerza!!

F
fati_5632751
27/3/15 a las 10:57

Hola
Que bien leéros a todas....da mucha energía ,las que ya sois mamás ,las que estáis esperando..seguir escribiendo esas sensaciones que no sabéis lo que ayudan cuando estas de bajón.....
Yo tengo que ir el lunes a la primera eco,pero estoy desconcertada porque de cuatro semanas no se va a ver nada y yo toda mí preocupación es si el saco estará vacío o no.
Además mi positivo fue con un tig,un test de orina ,pero no me han hecho la beta en sangre y no lo entiendo,la verdad,del positivo a la eco....alguna lo entiende?
Con la beta en sangre ,que por lo visto se repite a las 48 horas del positivo,si los niveles siguen subiendo es porque detecta que hay embrion,no?y que va bien ...yo estoy en un sin vivir,de verdad....muy contenta con mi clinica a todos los niveles,pero esto me ha dejado un poco descolorada,porque os leo y tb otros foros y todas habláis de la beta en sangre....a alguna solo se la han hecho de orina como a mi? Y ,se ve algo en una eco de cuatro semanas?
A ver si me podéis aclarar un poco,por favor....

A
ahlam_737850
27/3/15 a las 16:55
En respuesta a fati_5632751

Hola
Que bien leéros a todas....da mucha energía ,las que ya sois mamás ,las que estáis esperando..seguir escribiendo esas sensaciones que no sabéis lo que ayudan cuando estas de bajón.....
Yo tengo que ir el lunes a la primera eco,pero estoy desconcertada porque de cuatro semanas no se va a ver nada y yo toda mí preocupación es si el saco estará vacío o no.
Además mi positivo fue con un tig,un test de orina ,pero no me han hecho la beta en sangre y no lo entiendo,la verdad,del positivo a la eco....alguna lo entiende?
Con la beta en sangre ,que por lo visto se repite a las 48 horas del positivo,si los niveles siguen subiendo es porque detecta que hay embrion,no?y que va bien ...yo estoy en un sin vivir,de verdad....muy contenta con mi clinica a todos los niveles,pero esto me ha dejado un poco descolorada,porque os leo y tb otros foros y todas habláis de la beta en sangre....a alguna solo se la han hecho de orina como a mi? Y ,se ve algo en una eco de cuatro semanas?
A ver si me podéis aclarar un poco,por favor....

Hola
Pues si siempre hacen la analitica para saber la beta, si sale bien ya no la vuelven a repetir. Si sale mal la vuelven a repetir por si duplica o por el contrario baja....Animo!

A
ahlam_737850
27/3/15 a las 16:57
En respuesta a indira_7982567

Hola chicas!!
Hace mucho que no escribo, pero desde que empecé a trabajar voy de cabeza, no tengo tiempo casi ni de mirarme al espejo, es agotador!! Contaros que están estamos muy bien, mi bebé tiene 8 meses y medio, está precio,, es muy simpático y ya hace mil monerías con las que nos tiene locos de amor al todos! De verdad que no se puede ser más feliz!! En verano, que cumplirá un año, estamos pensando en ir en busca del hermanito/a, aunque me da un poco de miedo por la cesárea, que estará muy reciente aún.

A mis preñis guapas, me encanta leer lo felices que sois y que vuestros peques están creciendo fuertes y sanos. Disfrutad mucho del embarazo, de la barriga, de las patadas y luego del parto, que son momentos que no volverán y son únicos e irrepetibles!!! Os mando un besazo a todas y a vuestros bebés también!!

A las que ya sois mamis como yo, azalea y matiedur, enhorabuena por vuestros príncipes!!! Es algo mágico y maravilloso verdad? Que amor tan grande e incondicional!! un beso enorme también para vosotras y esos dos soles!!

Y a las que seguís en ello, ánimo, levantaos y seguid luchando que la recompensa es tan grande que todo todo se olvida!! Un beso y mucha fuerza!!

Lore
8 meses tu nene como pasa el tiempo! Y pensar q fuiste el primer milagrito de embarazada natural con baja reserva.... Me alegro q todo vaya bien!

B
bezza_5754206
28/3/15 a las 9:27

Hola chicas!!!
Hace mucho que no escribo pero os leo!! Muchisimas felicidades a todos esos positivos!!!Bueno, yo contaros que ppr fi llego mi dia, me hicieron la transferencia de dos blastocistos, y la beta al de 9 dias, asiq la beta me la hicieron el 26!!me dio positivo 501!! Hasta el dia 7 no tengo gine y estoy de los nervios pod saber que todo va bien, y si es uno o son dos!! A las que teneis dos cuanto os dios la beta?? Un besazo enorme!!!

D
dounia_5657164
28/3/15 a las 19:06

Sólo dos óvulos
Hola chicas,
Estoy algo desanimada y me gustaría que me echaseis una mano a ver cómo fueron vuestras experiencias.
El lunes me bajó la regla y el martes día 24 empecé mi primer tratamiento FIV con banderillas de Menopur y Benfola. Ayer viernes tuve mi primera eco y me vieron un ovulo en el derecho y otro en el izquierdo de 13 mm. así que a partir de anoche empecé también con Orgalutran, Heparina y Blastoestimulina y el lunes tengo mi segunda eco.
Estoy algo perdida pero se supone que dentro de cada ovulo hay ovocitos o es lo mismo?
Si solo llevo dos ovulos, significa que son esos dos los que tendrán que sacar con la punción y en caso de que vaya todo bien, son esos dos los que intentarán que fecunden?
Puede aumentar el número de ocultos durante el tratamiento?
Muchas gracias chicas!!!

B
bezza_5754206
29/3/15 a las :36

Soleilte
Hola!!tu tienes dos ovulos, pero quizas cuando vayas a la revision te ven alguno mas, y los q te vean te los sacaran para fecundarlo!! No te vengas abajo seguro q esos dos, en el caso de q no tengas mas, son buenos!!! Un beso!!

R
remigi_5943452
29/3/15 a las 3:49

Estoy confundida!!!
Hola Chicas estoy muy angustiada porque me hicieron la una FIV Y mi esultado me salio negativo pero aun no me a bajado mi menstruacion y tengo todos los sintomas de embarazo,alguien me puede decir siba pasado por esto?

L
lizhu_5179311
29/3/15 a las 12:28
En respuesta a bezza_5754206

Soleilte
Hola!!tu tienes dos ovulos, pero quizas cuando vayas a la revision te ven alguno mas, y los q te vean te los sacaran para fecundarlo!! No te vengas abajo seguro q esos dos, en el caso de q no tengas mas, son buenos!!! Un beso!!

Fiv
Hola chicas, soy bastante nueva en todo esto. Al final he hecho la fiv en dexeus y ayer me sacaran 4 foliculos, me acaban de llamar q de los 4 solo ha fecundado 1 i q mañana lunes me van hacer la transferencia. Realmente me pensava q fecundaria alguno mas y los podria congelar. No estoy muy animada. Haber mañana q tal va todo y a esperar al dia 13 de abril. Espero q sea positivo.

Comentaros q me ayuda mucho leeros y me da animos, muchas felicidades a los embarazadas y animos para todas.
Muchos besos

M
marli_6947587
29/3/15 a las 15:57
En respuesta a remigi_5943452

Estoy confundida!!!
Hola Chicas estoy muy angustiada porque me hicieron la una FIV Y mi esultado me salio negativo pero aun no me a bajado mi menstruacion y tengo todos los sintomas de embarazo,alguien me puede decir siba pasado por esto?

Maria6700
Pero te has hecho alguna analítica?? Quizás con la medicación te tarda más en bajar. Yo hablaría con tu doctora.

O
osazee_5481379
29/3/15 a las 17:08

Hola matiedur
Me alegra mucho que toda te haya ido bién. Yo me siento muy desanimada. He cumplido los 42 años, el año pasado tuve un aborto, quede embarazada de forma natural. Y visite una clínica que en un principio me dijeron de hacer una FIV pero tras el aborto, como pasaron más meses no quisieron atenderme. Lo último fue visitar a mi ginecologo de españa, el cual sin apenas mirar mis papeles, me dijo que tenia 42 años, baja reserva ovarica, y que buscara una clinica para ovodonación. Mi marido tienen mi edad pero en una mujer es diferencte. No se que hacer ni donde ir. Pero desamos ese pequeño con todo el alma. No estoy en contra de ovodonación, pero no hay opción para tener uno con tus mismo genes? ya debo tirar la toalla?... lo siento estoy muy desanimada.
Un saludo a todas, y muchos animos.

A
ahlam_737850
29/3/15 a las 17:41
En respuesta a remigi_5943452

Estoy confundida!!!
Hola Chicas estoy muy angustiada porque me hicieron la una FIV Y mi esultado me salio negativo pero aun no me a bajado mi menstruacion y tengo todos los sintomas de embarazo,alguien me puede decir siba pasado por esto?

Hola
A mi me paso cuando tuve el negativo q se me retraso la regla en cuanto yo siempre la tenia perfecta.. Puede ser por la medicación.

B
bezza_5754206
29/3/15 a las 18:49

La progesterona puede retrasar la regla
Hola! Si la beta te ha dado negativa duso q haya fallado! Pero lo q si es q ña progesterona puede retrasar la regla!

X
xi_9003234
29/3/15 a las 19:42

Hola! soy nueva
Hola chicas!
Soy nueva por el foro y he llegado un poco de rebote buscando por la red... pero viendo que todas compartimos un problemilla común, que me ha hecho decidirme a leer las 29 páginas del foro!! Como os gusta cascar eh... jajajajjaa Y que bien me ha sentado leerme todas vuestras historias, compartir esas alegrías, esos disgustos que acaban siendo acompañados por todas, esas mamis que ya tienen en brazos a sus peques.... Si que es cierto, que de muchas me he perdido casi todo porque parece ser que el foro era mucho más antiguo y se ha borrado no? Bueno, me queda un mensaje muy claro y es lo que hoy me llevo "Sí se puede!!"

Bueno, pues voy a intentar presentarme. Me llamo Anna, soy de Barcelona y tengo 32 años. Llevamos ya una temporada larga buscando un embarazo y con el pasar de los meses empezamos a pensar que quizás había algo que no iba bien. Así que aprovechando que tengo mutua a través de la empresa, decidí acercarme a una ginecóloga y solicitar las pruebas. Que resultaron en una buena salud, pero con unos valores hormonales el día 5 del ciclo de FSH basal 9,37 U/L, LH basal 2,52 U/L y estradiol (que supongo será el 17-beta estradiol 2 generación no?) de 90pg/ml. De esta primer analítica, la ginecóloga resaltó el valor alto de FSH y me pidió una antimulleriana que resultó ser de 0,59 ng/ml.... mala, muy mala. Y para rematar, en una ecografía transvaginal durante la revisión anual me confirmó que mis ovarios eran muy pequeños y que eso tampoco ayudaba. Y que nos recomendaba no esperar más e ir a visitar clínicas de fertilidad.
Salimos de allí con los volantes para hacer cariotipo para mi y una próxima ecografía para recuento de foliculos antrales; unas lista de pruebas para que le realizaran a mi marido por la SS (seminograma, cariotipo, analiticas hormonales...) y un folleto de una clínica de fertilidad.

Y en la espera de toda esta última tanda de resultados (larga espera, por cierto), nos hemos empezado a mover y el próximo día 10 de abril tenemos visita en la clínica Barcelona IVF (recomendada por la ginecologa) y la Insitut Marques (recomendada por Sanitas por tener un convenio), y para el 4 de mayo con el especialista de fertilidad de la SS.


Parece mentira qué rápido dan el giro algunas cosas... supongo que aún estamos asimilando. Deseando tener todos los resultados y empezar con las visitas y por otro lado... aterrada de lo que viene por delante.

Así que chicas, cualquier consejo que me deis será muy bienvenido. ¿Qué os parecen mis analíticas? ¿Conocéis alguna de estas dos clínicas?

Si no os importa, me quedo por aquí, para compartir, escuchar, animar y lo que haga falta.(Vaya parrafada os he soltado!)

A
an0N_943264499z
29/3/15 a las 22:10

Negativo :
Hola chicas. Hace 14 dias me transfirieron un solo embrión que conseguimos y hoy me he hecho el pipitest y ha sido negativo. Ya no sé que sigue después de todo esto. Era la primera fiv pero tenia 2 ciclos previos cancelados por baja respuesta. Mi amh es de 0.9 que tengo entendido no está tan mal. Pero ya ven.... Al parecer el azar si juega un papel muy importante. Gracias por compartir todas sus experiencias aquí. Es un apoyo para todas.

A
ahlam_737850
30/3/15 a las :30
En respuesta a lizhu_5179311

Fiv
Hola chicas, soy bastante nueva en todo esto. Al final he hecho la fiv en dexeus y ayer me sacaran 4 foliculos, me acaban de llamar q de los 4 solo ha fecundado 1 i q mañana lunes me van hacer la transferencia. Realmente me pensava q fecundaria alguno mas y los podria congelar. No estoy muy animada. Haber mañana q tal va todo y a esperar al dia 13 de abril. Espero q sea positivo.

Comentaros q me ayuda mucho leeros y me da animos, muchas felicidades a los embarazadas y animos para todas.
Muchos besos

Catguai
Bienvenida al grupo!
Con baja reserva lo tenemos un poco dificil pero no es imposible. Estas en buenas manos!
Yo estoy muy agradecida con Dexeus con ellos he conseguido mi embarazo y llevo un nene. Ves contando!

A
ahlam_737850
30/3/15 a las :36
En respuesta a an0N_943264499z

Negativo :
Hola chicas. Hace 14 dias me transfirieron un solo embrión que conseguimos y hoy me he hecho el pipitest y ha sido negativo. Ya no sé que sigue después de todo esto. Era la primera fiv pero tenia 2 ciclos previos cancelados por baja respuesta. Mi amh es de 0.9 que tengo entendido no está tan mal. Pero ya ven.... Al parecer el azar si juega un papel muy importante. Gracias por compartir todas sus experiencias aquí. Es un apoyo para todas.

Silvia
Li siento silvia a veces los q quedan ya no son de calidad.... Tambien es importante una buena clinica ya q la baja reserva es mas dificil conseguir un embarazo. Animo con lo q decidas!

X
xi_9003234
30/3/15 a las 11:06

Silvia y analea
Hola Silvia, siento las mala noticias, pero yo seguiría el consejo de las chicas del foro que están muy informadas y tienen mucha experiencia. No pierdas las esperanza!!

Anales, tuviste mala experiencia en Institut?? Yo tenía pensado ir a la primera visita la semana que viene pero la verdad prefiero ahorrarme disgustos... Por favor, cuéntame tu experiencia, por privado si prefieres. Te lo agradeceré un montón! Igualmente, experiencias como la tuya dan ánimos!! Si lo has conseguido, el resto tb podemos!

Un abrazo para todas

A
an0N_943264499z
30/3/15 a las 15:44

Gracias
Hola. Gracias por tu respuesta. Soy de Colombia y después de un ciclo cancelado por solo tener 2 óvulos, cambié de clínica y me fui al sitio más recomendado del país. Usaron la dosis más alta de menopur y puregon , asociado a lupron y hormona de crecimiento . Yo solo tengo 37 y llevo ya 2 años luchando con todo esto. Veo que hay unas de ustedes que son muy fuertes y han soportado 3 y 4 FIV, realmente yo no llevo sino una pero me siento fatal, y tengo a mi esposo que está desgastado con todo y que quiere tener un hijo a como de lugar y ha insistido en la ovodonación, pero yo aun no me decido, menos después de leer todos estos foros donde veo que se puede lograr. Tengo estas 2 semanas antes de mi próxima cita para pensar lo que queremos.
Gracias por el apoyo de todas ustedes.

A
ahlam_737850
30/3/15 a las 21:45

Leolilla
Tranquila la doctora te dira cuando se hace la transfer hay unos dias de margen para la transfer no se puede ir sincronizadas totalmente.

A
ahlam_737850
30/3/15 a las 21:50
En respuesta a an0N_943264499z

Gracias
Hola. Gracias por tu respuesta. Soy de Colombia y después de un ciclo cancelado por solo tener 2 óvulos, cambié de clínica y me fui al sitio más recomendado del país. Usaron la dosis más alta de menopur y puregon , asociado a lupron y hormona de crecimiento . Yo solo tengo 37 y llevo ya 2 años luchando con todo esto. Veo que hay unas de ustedes que son muy fuertes y han soportado 3 y 4 FIV, realmente yo no llevo sino una pero me siento fatal, y tengo a mi esposo que está desgastado con todo y que quiere tener un hijo a como de lugar y ha insistido en la ovodonación, pero yo aun no me decido, menos después de leer todos estos foros donde veo que se puede lograr. Tengo estas 2 semanas antes de mi próxima cita para pensar lo que queremos.
Gracias por el apoyo de todas ustedes.

Silvia
Lo importante es q ya lo has intentado sino puede ser con tus ovulos, pues la ovodonacion es una buena opcion. Animo muchas tenemos q hacer este paso pero te aseguro q lo sentimos muy nuestro!

L
lizhu_5179311
1/4/15 a las 13:24

En beta espera
hola chicas,
Yo estoy en beta espera desde el lunes, comentaros que al final fueron 2 embriones, al principio me dijeron que de los 4 que me sacaron que me quedo 1 pero el lunes al llegar a la transferencia nos dijeron que si salvaron 2, y ahora a esperar el dia 13 de abril. haber si es positivo.
Comentaros que mi experiencia con Dexeus ha sido súper positiva, son muy profesionales, amables y tienen mucho tacto al momento de decir las cosas y ves que lo tienen todo controlado, lo que te da mucha tranquilidad, además tienen un teléfono por si tienes dudas que siempre puedes llamar incluso el fin de semana.
Comentaros que en su día también fuimos a preguntar en el Institud Marques en Barcelona y cuando me vieron las pruebas que llevaba me dijeron si tenia sofocos o algún síntoma de menopausia, me quede de piedra la verdad,
Mesanmiguel espero que este ciclo te vaya muy bien ánimos.
Os iré informando.

L
lizhu_5179311
1/4/15 a las 13:44
En respuesta a lizhu_5179311

En beta espera
hola chicas,
Yo estoy en beta espera desde el lunes, comentaros que al final fueron 2 embriones, al principio me dijeron que de los 4 que me sacaron que me quedo 1 pero el lunes al llegar a la transferencia nos dijeron que si salvaron 2, y ahora a esperar el dia 13 de abril. haber si es positivo.
Comentaros que mi experiencia con Dexeus ha sido súper positiva, son muy profesionales, amables y tienen mucho tacto al momento de decir las cosas y ves que lo tienen todo controlado, lo que te da mucha tranquilidad, además tienen un teléfono por si tienes dudas que siempre puedes llamar incluso el fin de semana.
Comentaros que en su día también fuimos a preguntar en el Institud Marques en Barcelona y cuando me vieron las pruebas que llevaba me dijeron si tenia sofocos o algún síntoma de menopausia, me quede de piedra la verdad,
Mesanmiguel espero que este ciclo te vaya muy bien ánimos.
Os iré informando.

Beta espera
Muchas gracias
Por cierto alguien ha tenido algun sintoma durante la beta espera?

A
ahlam_737850
1/4/15 a las 14:31
En respuesta a lizhu_5179311

Beta espera
Muchas gracias
Por cierto alguien ha tenido algun sintoma durante la beta espera?

Catguai
Tu tranquila en la betaespera. Cada persona es un mundo. Por tu resultado veo que tienes baja reserva a ver si tienes suerte ya q es mas dificil conseguir. A por esos dos campeones animo! La clinica por mi experiencia alli es la mejor .
Yo te digo mi caso yo me hice una fiv alli tuve dos transfer una bioquimico y la otra huevo huero. En las dos consegui un positivo aunque no evoluciono. Maldita baja reserva....Decidi no volver intentar porque se lo dificil q lo tenia... Me hice una ovo alli tambien y a la primera transfer estoy embarazada y llevo un nene. Y estoy feliz!

A
ahlam_737850
1/4/15 a las 14:35

Leolilla
No me puse evopad tome meriestra q es lo mismo. Tu tranquila q esta ya tiene q ser la tuya! Ves contando! Animo! Cuantos embriones te vas a poner? Yo me puse dos y engancharon los dos pero uno no evoluciono y ahora estoy de un nene.

A
ahlam_737850
1/4/15 a las 14:37

Mesanmiguel
Espero q esta ya sea la tuya! Animo!

F
fati_5632751
1/4/15 a las 17:13

Buenas noticias
Buenas noticias.....hoy me han hecho la primera eco.....DOS!!
A uno le he oído el corazoncito....increíble la sensación....llorando como una boba....y el otro se le veía en el saquito,pero el doctor me ha dicho que lo vemos la semana que viene a ver qué hace,pero que no lo descarta.
Estoy que no me lo creo.
El doctor me ha dicho hoy que tenía muchas cosas en mi contra,pero que lo hemos conseguido!!estaba muy emocionado tb....ha sido la mejor decisión que tomamos irnos a esta clínica,Fiv Valencia....con el Dr,Miguel Dolz.....
Imaginaros si llego a hacer caso a Juana Crespo,famosísima si y no lo dudo,,y probablemente sacara adelante casos muy complicados,pero si yo llego a hacerla caso,me encontraría ahora mismo con una histeroscopia recién hecha,esperando otros seis meses a ver si me iluminaba la virgencita y me quedaba de forma natural y sino directamente a ovodonacion.,ni siquiera me planteó una Fiv...jamás lo entenderé,pero gracias a Dios y a mi ginecóloga que me dijo que no estaba en absoluto de acuerdo,sobre todo con lo de la operación de mí utero,hoy estoy embarazada!!! Con mis propios ovulos,puede que de dos,con 41 años y una antimulleriana de 0,4 y en mi primer intento de Fiv¡
Os cuento todo esto para que os animéis y os vengáis arriba a las que os lo ponen muy negro,como me lo pusieron a mi.
Es cierto que lo era y que he tenido mucha suerte,a la primera,y lo agradezco enormemente..:.pero SE PUEDE!!
Mi consejo es que lo intentéis con vuestros ovulos una o dos veces,(era lo que yo pensaba hacer) y sino por supuesto que la ovodonacion es algo maravilloso que nos permite ser mamás.,a las que se nos complica....yo lo tenía claro y asumido,mucho.
Lo que tampoco quiero dejar de deciros es la profunda admiración que siento por las que habéis pasado por esto varias veces,es duro,durísimo física y emocionalmente màs....sois unas mujeres con una fuerza y un coraje tremendo y os merecéis conseguirlo todas,así que A POR ELLO,!!

A
ahlam_737850
2/4/15 a las 17:44

Laroain
Yo manche el dia de la implantacion! Tranquila y animo! Si son embriones de tres dias te puedes hacer el pipi test el sabado o domingo pero intenta estar tranquila lo mas seguro es la beta en sangre.

A
acasadepapel_28d5d7z
2/4/15 a las 20:01

Hola leolilla
Hace rato no entraba a este foro, pero fue al primero q entré y me aceptaron. Después de una FIV-ICSI negativa en diciembre directico a OVO y el viernes 3 de abril voy a revisión. Llevo más de una semana con los pinchasos de Lupron y el viernes debo comenzar la parches. Así q vamos casi junticas, me tendrán por aca preguntando a cada rato Norcat porque estoy un poco perdida en la OVO.

L
lizhu_5179311
3/4/15 a las 10:08

Laraioan animos
Laraioan tenemos q ser fuertes estos dias tenemos q estar tranquilas y no realizar esfuerzos. Piensa q ya te falta poco para la beta. A mi me toca el 13.
Muchissima suerte y animos.
Kril muchossimas felicidades q ilusion. Me alegro un monton
Un beso a todas.

J
janis_976239
4/4/15 a las 16:43

Hola a todas!!
Me uno a vosotras que poco a poco os iré leyendo y conociendo, sois muchas.

contaros que tengo 35 años, 3 fiv+2 ovo (2 embarazos bioquímico) hace dos semanas me operaron del útero, lo tenia fatal y me estoy recuperando. A finales de mes tengo visita y ya veremos como quedo la cosa y que me dicen.

Un saludito a todas las futuras mamis.

J
janis_976239
5/4/15 a las 15:01

Laraoian
Tranquila, hay chicas que manchan y a los 9meses tienen a su hijo, no te dejes nada de medicacion sigue con lo mismo y si puedes hacer reposo mejor.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram