Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
A
alexis_9748916
18/2/12 a las 13:02
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
no sé si os ha pasado a alguna, pero llevo varias noches que se me duermen los brazos, el médico no le hado importancia, pero yo he estado mirando por interner y dice que es por la retención de líquidosen el embarazo y como afecta al túnel carpiano, contarme si os pasa.

besitos a todas-


Pues la verdad es q a mi no me ha pasado aun, pero leiendo q a varias os ha pasado y os han dicho q es normal, si me pasa estare tranquila pensando q es normal

Por ahora lo unico q tengo yo, son tirones en la nalga izquierda, dependiendo d el gesto al caminar, y tengo un miedo terrible q sea ciatica y vaya a mas y me quede clavada, pq dicen q es super molesto y super doloroso

18 1

Ver también

A
alexis_9748916
18/2/12 a las 13:04
En respuesta a willma_5716326

Holaa
Hola chicas hacia dias q no entraba...
Yo ya estoy de 17+1 y aun no se el sexo me queda esperar hasta el dia dos...pro me pasa como a quieronena q creo q sera niño...
Alguien sabe algo de leoncito ,la ultima vez q comento fue para contarnos lo de su encuentro con el medico ese tan desagradable y no volvi a leer nada mas de ella....
Muchos besos para todas!


Pues no, me parece q no ha escrito nada desd el Domingo pasado q nos explico lo del medico impresentable ese, espero q este bien y entre pronto a seguir comentando cositas

18 1

X
xuefen_5923290
18/2/12 a las 16:27
En respuesta a alexis_9748916


Pues la verdad es q a mi no me ha pasado aun, pero leiendo q a varias os ha pasado y os han dicho q es normal, si me pasa estare tranquila pensando q es normal

Por ahora lo unico q tengo yo, son tirones en la nalga izquierda, dependiendo d el gesto al caminar, y tengo un miedo terrible q sea ciatica y vaya a mas y me quede clavada, pq dicen q es super molesto y super doloroso

18 1

Phantoms: consejitos
Hola guapa. Yo noto tambien ese tiron que dices. Es cierto que puede ser inicio de ciatica pero no te asustes que tambien puede ser resultado del esfuerzo al que vamos sometiendo a toda la parte posterior de la pierna para equilibrar la curva lumbar.

Mi consejo (lo que hago yo y lo que hago en mis clases) es estirar el gluteo y todo el biceps femoral (parte posterior de la pierna)

Mientras puedas aun tumbarte bocarriba, dobla las piernas apoyadas en el suelo, pega la zona lunbar y coge una pierna flexionada en angulo recto: empuja la rodilla hacia "afuera" (abriendo la rodilla) y acerca el pie (empujando en sentido contrario). Asi se estira todo el gluteo.



Suerte! Espero que todas podamos mantener la ciatica a raya el mayor tiempo posible

Besos

A
alexis_9748916
18/2/12 a las 19:17
En respuesta a xuefen_5923290

Phantoms: consejitos
Hola guapa. Yo noto tambien ese tiron que dices. Es cierto que puede ser inicio de ciatica pero no te asustes que tambien puede ser resultado del esfuerzo al que vamos sometiendo a toda la parte posterior de la pierna para equilibrar la curva lumbar.

Mi consejo (lo que hago yo y lo que hago en mis clases) es estirar el gluteo y todo el biceps femoral (parte posterior de la pierna)

Mientras puedas aun tumbarte bocarriba, dobla las piernas apoyadas en el suelo, pega la zona lunbar y coge una pierna flexionada en angulo recto: empuja la rodilla hacia "afuera" (abriendo la rodilla) y acerca el pie (empujando en sentido contrario). Asi se estira todo el gluteo.



Suerte! Espero que todas podamos mantener la ciatica a raya el mayor tiempo posible

Besos


Muchas gracias, ya lo probare, pq la verdad le temo mucho a la ciatica, yo nunca he sufrido d eso, ni en mi primer embarazo, pero una compañera d trabajo la tubo embarazada y no veas, se quedaba clabada sin poderse mover, o arrastrando la pierna, y la verdad me da mucho respeto encontrarme asi, y mas cuando tienes q encargart d otro hijo

18 1

F
faith_6190727
19/2/12 a las 20:18

Hola guapas !

Hola bombones, ALEXTQTUMAMI ya nos contaras cuando sepas el sexo del baby, yo tmb queria nena......es nene , despues de los primeros dias de un poco de bajon ahora estoy muuuy contenta, solo pido que este sanito de todo que es lo maaas importante

MUSIKILLA guapa, que way que ya lo notes!!! yo tamb noto como un "pececito" pero muy sutíl, y solo alguna vez cuando estoy acostada y muy atenta

Chicas yo no se vosotras pero yo me veo muuuy gorda.....y no me refiero a la barriga , que si tengo ya un poco y se nota, sino a que estoy muy ancha de todo, tengo las caderas ensanchadas y el trasero muy gordo yo de normal soy un pokito rellenita, pero esque ahora me veo enorme....ayer me puse un vestido y me faltaba tela por todos los lados...jajajajja ademas las tetis enormes tambien.....estoy muy pechugona, hasta la cara la tengo muy redondeada, y no esq coma mas, xque con las nauseas y eso no he podido hacer ningun exceso, de verdad, con mi hijo me puse asi pero mas al final......
Encima para colmo estoy estreñida..... jajajajja yo no se si os pasa a vosotras, pero ayer x la noche casi me muero intentando hacer "popo", madre mia tube que hacer unas fuerzas que me daba un miedo hacerle daño al niño...ays, a partir de hoy tomare un laxante natural que tengo porque vaya tela......me da verguenza hasta contarlo pero esque pase un rato de malo......ufffff

TUCHI guapa, tampoco sabemos nada de ti !!! ya has tenido algun resultado ?? besitos

Bueno guapas, muchos besitos a todas!

F
faith_6190727
19/2/12 a las 20:23
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
no sé si os ha pasado a alguna, pero llevo varias noches que se me duermen los brazos, el médico no le hado importancia, pero yo he estado mirando por interner y dice que es por la retención de líquidosen el embarazo y como afecta al túnel carpiano, contarme si os pasa.

besitos a todas-

Soletesylunas
Guapa a mi no me pasa que se me duerman los brazos, a veces se me duerme la pierna del lado del que este acostada, eso si, pero debe ser por la postura. No dejes de comentarselo al medico a ver que te dice, lo de la retencion de liquidos tiene sentido, pero a ver que te dice, besitos guapa

F
faith_6190727
19/2/12 a las 20:29
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas !

Hola bombones, ALEXTQTUMAMI ya nos contaras cuando sepas el sexo del baby, yo tmb queria nena......es nene , despues de los primeros dias de un poco de bajon ahora estoy muuuy contenta, solo pido que este sanito de todo que es lo maaas importante

MUSIKILLA guapa, que way que ya lo notes!!! yo tamb noto como un "pececito" pero muy sutíl, y solo alguna vez cuando estoy acostada y muy atenta

Chicas yo no se vosotras pero yo me veo muuuy gorda.....y no me refiero a la barriga , que si tengo ya un poco y se nota, sino a que estoy muy ancha de todo, tengo las caderas ensanchadas y el trasero muy gordo yo de normal soy un pokito rellenita, pero esque ahora me veo enorme....ayer me puse un vestido y me faltaba tela por todos los lados...jajajajja ademas las tetis enormes tambien.....estoy muy pechugona, hasta la cara la tengo muy redondeada, y no esq coma mas, xque con las nauseas y eso no he podido hacer ningun exceso, de verdad, con mi hijo me puse asi pero mas al final......
Encima para colmo estoy estreñida..... jajajajja yo no se si os pasa a vosotras, pero ayer x la noche casi me muero intentando hacer "popo", madre mia tube que hacer unas fuerzas que me daba un miedo hacerle daño al niño...ays, a partir de hoy tomare un laxante natural que tengo porque vaya tela......me da verguenza hasta contarlo pero esque pase un rato de malo......ufffff

TUCHI guapa, tampoco sabemos nada de ti !!! ya has tenido algun resultado ?? besitos

Bueno guapas, muchos besitos a todas!

Por cierto.....
Por cierto que desde ayer con el episodio del estreñimiento(chicas que verguenza de verdad.... ) noto que me duele un poco la tripa......algun tironcito o pinchazo al levantarme o moverme......he mirado por internet lo del estreñimiento y por ahi dicen que es normal que despues te duela un poco por haber forzado la musculatura abdominal al hacer fuerza.... y que no pasa nada , espero que sea eso y no sea nada malo.....

G
guimei_5670897
20/2/12 a las 9:19
En respuesta a faith_6190727

Por cierto.....
Por cierto que desde ayer con el episodio del estreñimiento(chicas que verguenza de verdad.... ) noto que me duele un poco la tripa......algun tironcito o pinchazo al levantarme o moverme......he mirado por internet lo del estreñimiento y por ahi dicen que es normal que despues te duela un poco por haber forzado la musculatura abdominal al hacer fuerza.... y que no pasa nada , espero que sea eso y no sea nada malo.....

Hola mariahelen
No creo que sea nada malo, creo que tu bebe está allí muy protegido.
Yo también me veo cada día más redonda, sobre todo por la barriga, en las últimas semanas realmente se me ha crecido un montóny solamente estamos a medio camino!
Pero bueno, si crece la barriga, crece el bebe, así bien jejeje!!!
También tengo estreñimiento, creo que es muy normal, intenta comer circuelas, kiwis, etc, a mí me ayuda de vez en cuando.

J
joy_7856043
20/2/12 a las 12:12
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas !

Hola bombones, ALEXTQTUMAMI ya nos contaras cuando sepas el sexo del baby, yo tmb queria nena......es nene , despues de los primeros dias de un poco de bajon ahora estoy muuuy contenta, solo pido que este sanito de todo que es lo maaas importante

MUSIKILLA guapa, que way que ya lo notes!!! yo tamb noto como un "pececito" pero muy sutíl, y solo alguna vez cuando estoy acostada y muy atenta

Chicas yo no se vosotras pero yo me veo muuuy gorda.....y no me refiero a la barriga , que si tengo ya un poco y se nota, sino a que estoy muy ancha de todo, tengo las caderas ensanchadas y el trasero muy gordo yo de normal soy un pokito rellenita, pero esque ahora me veo enorme....ayer me puse un vestido y me faltaba tela por todos los lados...jajajajja ademas las tetis enormes tambien.....estoy muy pechugona, hasta la cara la tengo muy redondeada, y no esq coma mas, xque con las nauseas y eso no he podido hacer ningun exceso, de verdad, con mi hijo me puse asi pero mas al final......
Encima para colmo estoy estreñida..... jajajajja yo no se si os pasa a vosotras, pero ayer x la noche casi me muero intentando hacer "popo", madre mia tube que hacer unas fuerzas que me daba un miedo hacerle daño al niño...ays, a partir de hoy tomare un laxante natural que tengo porque vaya tela......me da verguenza hasta contarlo pero esque pase un rato de malo......ufffff

TUCHI guapa, tampoco sabemos nada de ti !!! ya has tenido algun resultado ?? besitos

Bueno guapas, muchos besitos a todas!

Hola!!
a mi me pasó igual lo del estreñimiento, hacia fuerza y fuerza y nada.... jejeje bueno, al final hice caso a mi madre y bebí mucha agua, dejé de comer tanta pasta (mi antojo) y comí más futa (mi anti- antojo) y al final todo se solucionó.

así que ya sabes más agua y fruta!

besitos

J
joy_7856043
20/2/12 a las 12:21

Alguna tiene dolor en la piel??
Hola! hoy justo cumplo 20 semanas!! y desde las 12 estoy con una alergia (no saben a que...) que me llena de granitos todo el cuerpo y me produce muuuuucho picor, la cosa es que con la medicación se me han pasado los picores (menos mal porque ya era para echarse a llorar) pero ahora el problema esque tengo la piel de la barriga y el pecho tan, tan pero tan seca que cuando me estiro para coger algo que no alcanzo siento como si la piel se me fuera abrir... está arrugadita como una pasa.... y no será porque no me hidrato, utilizo aceite de almendras con rosa mosketa y una crema de farmacia varias veces al dia (y por varias digo más de 10) pero a la minima que absorbe el aceite.... vuelvo a ser una pasa...

el jueves le comentaré al medico, mientras tanto... a alguien más le pasa?

A
alexis_9748916
20/2/12 a las 13:01
En respuesta a joy_7856043

Alguna tiene dolor en la piel??
Hola! hoy justo cumplo 20 semanas!! y desde las 12 estoy con una alergia (no saben a que...) que me llena de granitos todo el cuerpo y me produce muuuuucho picor, la cosa es que con la medicación se me han pasado los picores (menos mal porque ya era para echarse a llorar) pero ahora el problema esque tengo la piel de la barriga y el pecho tan, tan pero tan seca que cuando me estiro para coger algo que no alcanzo siento como si la piel se me fuera abrir... está arrugadita como una pasa.... y no será porque no me hidrato, utilizo aceite de almendras con rosa mosketa y una crema de farmacia varias veces al dia (y por varias digo más de 10) pero a la minima que absorbe el aceite.... vuelvo a ser una pasa...

el jueves le comentaré al medico, mientras tanto... a alguien más le pasa?


Prueba la Nivea d la lata azul, a ver q tal t va, pq es super grasosa y la piel tarda bastant en absorverla

18 3

S
sali_9479985
20/2/12 a las 13:32

Insomnio
hola chicas, teneis insomnio? estoy de 19 semanas y el sueño ha remitido y ha llegado el insomnio. estoy preocupada pq no duermo casi nada y luego al trabajo, temo q le afecte al bebé. el médico no me va a dar la baja por ésto. y vosotras como lo llevais? estais trabajando?

besitos a todas-

X
xuefen_5923290
20/2/12 a las 16:38

Sigav
Ahhh!! Llevo asi dos dias y pensando que podia ser!! Jaja. Me refiero a los picores de la cabeza. Pense que era el champu porque noto pelo sequisimo. Y no lo habia asociado con el embarazo!

A lo mejor tiene algo que ver.

F
faith_6190727
20/2/12 a las 19:34

Hola guapas
SIGAV guapa felicidades !!!! madre mia 480 gr, esta hecho un hombrecito ya !! que bien que todo este en orden me alegro muuucho guapa

MIMI2 , NICOP, gracias chicas por los consejos, la veradad que tengo que ponerlos en practica, ya empece ayer con el agua y la fruta, espero que no me vuelva a pasar....uffff Xcierto que a mi tambien me apetece mucho comer pasta......pero me reprimo mucho desde el principio, porque si no....

F
faith_6190727
20/2/12 a las 19:45
En respuesta a sali_9479985

Insomnio
hola chicas, teneis insomnio? estoy de 19 semanas y el sueño ha remitido y ha llegado el insomnio. estoy preocupada pq no duermo casi nada y luego al trabajo, temo q le afecte al bebé. el médico no me va a dar la baja por ésto. y vosotras como lo llevais? estais trabajando?

besitos a todas-

Soletesylunas
Guapa yo aun sigo con el sueño y el cansancio, debes de estar pasandolo mal sin poder dormir lo que necesitas y encima trabajando......intenta tomar alguna infusion de tila alpina o similar a ver si te ayuda, date un baño tibio antes de acostarte y cosas asi, yo no estoy trabajando, pero si lo estubiera tendria que estar de baja, porque entre el sueño tan grande y las nauseas no podria, con el embarazo de mi hijo estube de baja toooodo el embarazo por las nauseas horrorosas, era imposible estar trabajando, vomite en la oficina varias veces y mi propia jefa me decia que no podia estar asi ...
Guapa espero que el insomnio vaya remitiendo, tamb puedes preguntar en la farmacia a ver que hay natural que puedas tomar, ya nos cuentas, muchos besos

G
guimei_5670897
20/2/12 a las 20:25

Cursos de preparación al parto
Hola chicas,
sé que todavía nos queda tiempo, pero me estoy informando ya sobre los cursos de preparación al parto.
Puedo elegir entre los de la Seguridad Social o unos por Mutua, alguien tiene experiencia en esto y me puede aconsejar, no sé que diferencias hay o cuáles serian recomendables?
Gracias guapas!

X
xuefen_5923290
21/2/12 a las 11:28

Sigav
Nos veo usando tambien la Nivea de lata azul para el pelo... Jajajajaja A este paso va a ser la purga de benito. Que seco lo tenemos todo!!!

A mi me pica mucho la piel de la tripa y la espalda.. Como de estar tirante.

Es que es verdad que a partir de estas semanas empieza a crecer esto, eh?

Besis

W
wiaam_6458538
22/2/12 a las 10:34
En respuesta a sali_9479985

Insomnio
hola chicas, teneis insomnio? estoy de 19 semanas y el sueño ha remitido y ha llegado el insomnio. estoy preocupada pq no duermo casi nada y luego al trabajo, temo q le afecte al bebé. el médico no me va a dar la baja por ésto. y vosotras como lo llevais? estais trabajando?

besitos a todas-

Hola guapa..
mira yo lo q tengo es q me desvelo a media noche y no puedo ya dormir...
la gine me dijo q podía seguir tomando un cariban antes d ir a dormir, ya q como da sueño, te ayuda a dormir....y las noches q lo tomo, no me desvelo....
si buscas algo natural, ten cuidado con las hierbas, muchas infusiones son abortivas o pueden provocar malformaciones y son desaconsejables, tipo valeriana, poleo, etc..eso he oído...yo antes siempre tomaba valeriana por eso ahora prefiero el acriban q es un medicamento hecho para embarazadas..
muchos besos

W
wiaam_6458538
22/2/12 a las 10:37

Sigav2!!!!
480 gr !!!!!!
madre mía!!!!!!!
creo recordar q vamos a la par más o menos...mi peke en la semana 20 q me hice la morfológica pesaba 320 gr!!!
jajajajaja..va a ser grandecito y seguro q muy guapo y apuesto! jejejeje

F
faith_6190727
22/2/12 a las 17:07

Hola guapis !! nombres de nene

Leoncito guapa, no tengo ni idea de lo del spa, yo pienso que mientras no te metas en sitios muy calientes ni chorros directos no habra problema, de hecho la natacion es de lo mas indicado en el embarazo y las piscinas climatizadas donde se hacen las clases estan templaditas , no estan frias

Chicas que nombres de niño os gustan????, mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo jajajajjaaj a mi me encanta arturo o pablo y a el no le gusta, a el le gusta hector y a mi no..... a ver si nos dais ideas nuevas

Hoy voy a llevar a mi hijo a la ecografia (18 semanas) y tengo unos nervios seguro que le va a encantar la experiencia, ay espero que todo este bien

BESOS GUAPAS

X
xuefen_5923290
22/2/12 a las 18:27
En respuesta a faith_6190727

Hola guapis !! nombres de nene

Leoncito guapa, no tengo ni idea de lo del spa, yo pienso que mientras no te metas en sitios muy calientes ni chorros directos no habra problema, de hecho la natacion es de lo mas indicado en el embarazo y las piscinas climatizadas donde se hacen las clases estan templaditas , no estan frias

Chicas que nombres de niño os gustan????, mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo jajajajjaaj a mi me encanta arturo o pablo y a el no le gusta, a el le gusta hector y a mi no..... a ver si nos dais ideas nuevas

Hoy voy a llevar a mi hijo a la ecografia (18 semanas) y tengo unos nervios seguro que le va a encantar la experiencia, ay espero que todo este bien

BESOS GUAPAS

Mariahelen
Me gustan mucho
Pablo y Hector. Nosotros no podemos usar el primero porque coincide con muchos conocidos. El segundo me gustaba a mi pero al husband no

No nos ponemos de acuerdo nosotros tampoco... Mi opcion era Sergio pero no triunfa en casa. Que dificil!!

Bss

A
alexis_9748916
22/2/12 a las 19:23
En respuesta a faith_6190727

Hola guapis !! nombres de nene

Leoncito guapa, no tengo ni idea de lo del spa, yo pienso que mientras no te metas en sitios muy calientes ni chorros directos no habra problema, de hecho la natacion es de lo mas indicado en el embarazo y las piscinas climatizadas donde se hacen las clases estan templaditas , no estan frias

Chicas que nombres de niño os gustan????, mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo jajajajjaaj a mi me encanta arturo o pablo y a el no le gusta, a el le gusta hector y a mi no..... a ver si nos dais ideas nuevas

Hoy voy a llevar a mi hijo a la ecografia (18 semanas) y tengo unos nervios seguro que le va a encantar la experiencia, ay espero que todo este bien

BESOS GUAPAS


Yo a uno d los mios tb le quiero poner Pablo, pero lo tengo q consultar con mi pareja, pero el muy listo me dice, "no elige tu", y le voy diciendo y me sale "ay, este no, ay este tampoco", pero el no propone, me tengo q calentar la cabeza y luego el descarta, jejeje eso me paso con mi primer hijo, con estos no me va a pasar, le dire est, est y est, y si no t gustan ajo y agua, o sino hubieses buscado tu, jejeje

18 5

W
wiaam_6458538
22/2/12 a las 23:49

Hola guapa!
Mejor consultalo no?
Yo tb he oido q no es bueno..
Ni jacuzzi ni spas ni saunas..
Y en el
Spa pues se trata de eso, d diferentes puscinas calientes y con burbujas...
y

J
joy_7856043
23/2/12 a las 10:17
En respuesta a faith_6190727

Hola guapis !! nombres de nene

Leoncito guapa, no tengo ni idea de lo del spa, yo pienso que mientras no te metas en sitios muy calientes ni chorros directos no habra problema, de hecho la natacion es de lo mas indicado en el embarazo y las piscinas climatizadas donde se hacen las clases estan templaditas , no estan frias

Chicas que nombres de niño os gustan????, mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo jajajajjaaj a mi me encanta arturo o pablo y a el no le gusta, a el le gusta hector y a mi no..... a ver si nos dais ideas nuevas

Hoy voy a llevar a mi hijo a la ecografia (18 semanas) y tengo unos nervios seguro que le va a encantar la experiencia, ay espero que todo este bien

BESOS GUAPAS

Nico
yo le voy a poner nicolas! nico para los amigos.... es un nombre que me encanta y enseguida nos pusimos de acuerdo!

J
joy_7856043
23/2/12 a las 10:25

Ropita!!
habeis comprado ya ropita?? yo he comprado unos cuantos bodies, pero aparte de eso, si nace en julio.... que mas ropa asi fresquita comprareis?

en el c&a hay bodies a 3 euros de algodon 100% muy chulos!

X
xuefen_5923290
23/2/12 a las 12:20

Cosas de 3m
A mi alguna mami experimentada me ha recomendado comprar algo de 3m porque dice que a veces lo de 0meses se les queda pequeño enseguida o da poca talla.

Yo no sabia lo que eran las "ranitas" pero compre una monisima como de rayitas marineras y me parecio de lo mas practico. Porque parecian bodys pero mas "ropa", no tan ropa interior...

Que lio!

X
xuefen_5923290
23/2/12 a las 16:18

Sigav, el mio tambien es anonimo aun
No estoy 100% a gusto con ningun nombre! Jajajaja. Podrian verselo en la eco tambien: un papelito que dijese "me llamo Diego".

A
alexis_9748916
23/2/12 a las 17:54
En respuesta a xuefen_5923290

Sigav, el mio tambien es anonimo aun
No estoy 100% a gusto con ningun nombre! Jajajaja. Podrian verselo en la eco tambien: un papelito que dijese "me llamo Diego".

Jejeje
El mio fue el sinnombre hasta los 8 meses, hasta q se me ilumino y se llamo Diego, q ahora tiene 5 añitos, jejeje

18 6

G
guimei_5670897
23/2/12 a las 18:56

Estoy igual
Leoncito, estoy igual, ni sé ni que son ranitas ni lo que hay que comprar.
Pero de momento tampoco no me he informado mucho, creo que en abril o mayo empezaré o creéis que es muy tarde?

L
libia_9106313
23/2/12 a las 20:55
En respuesta a alexis_9748916

Jejeje
El mio fue el sinnombre hasta los 8 meses, hasta q se me ilumino y se llamo Diego, q ahora tiene 5 añitos, jejeje

18 6

Los anonimos...jijiji
hola chicas!!yo le hubiese puesto a mi peke si hubiese sido niño o Hugo o Adrian...la verdad es que hay mil nombres y es dificil...pero ya veras como te viene la iluminacion¡

X
xuefen_5923290
24/2/12 a las :03

Me he dado un susto
A lo mejor es una tonteria pero lo he pasado muy mal. Me he ahogado con la pastilla de las vitaminas. De la forma mas tonta, pero se me ha atascado y estaba sola. No podia respirar y sentia que me asfixiaba. Han sido instantes de angustia. Al final he pegado una bocanada de aire y de milagro he notado que por fin me entraba algo, seguidamente, vomitos por toda la cocina.

Han sido unos instantes, seguro, pero segun me recuperaba me ha empezado a entrar miedo por el bebe. Le habra pasado algo? Ese rato sin aire le puede afectar? Una amiga enfermera me ha dicho que como el oxigeno les llega por el cordon, no da tiempo a que le falte. Pero estoy preocupada por el. No puedo evitarlo.

No le habra pasado nada, verdad?


Besos a todas

X
xuefen_5923290
24/2/12 a las :08

Mariahelen, me dejas mas tranquila
Pues que bien eso que me cuentas. Yo compre mi primer body al comienzo, de 0 meses, tan lindo, con manga larga para ppnerselo en el hospital y una amiga madre, me dijo muy brusca: "eso no se lo vas a poner, es enano y se va a asar de calor"

La verdad es que me dejo chafada. Pero ahora que me dices eso me animo mas con lo que he comprado porque compre algun body pequeñito mas y me gustaria usarlos

A mi tampoco me apetece llevarle como un fantoche con ropa grande

Besitos

A
alexis_9748916
24/2/12 a las 6:40
En respuesta a xuefen_5923290

Mariahelen, me dejas mas tranquila
Pues que bien eso que me cuentas. Yo compre mi primer body al comienzo, de 0 meses, tan lindo, con manga larga para ppnerselo en el hospital y una amiga madre, me dijo muy brusca: "eso no se lo vas a poner, es enano y se va a asar de calor"

La verdad es que me dejo chafada. Pero ahora que me dices eso me animo mas con lo que he comprado porque compre algun body pequeñito mas y me gustaria usarlos

A mi tampoco me apetece llevarle como un fantoche con ropa grande

Besitos


No t preocupes, hay d todo, hay ropa d 0 meses super enana y ropa d 0 meses super completa, es depend del sitio dond la compres, pero como norma general si t sale un bb normalito, la d 0 meses le estara bien yo por desgracia no tendre ese problema, pq como seran si o si prematuros, la d 0 meses les estara bie o incluso grand, jejeje

19 0

G
guimei_5670897
24/2/12 a las 8:50
En respuesta a xuefen_5923290

Me he dado un susto
A lo mejor es una tonteria pero lo he pasado muy mal. Me he ahogado con la pastilla de las vitaminas. De la forma mas tonta, pero se me ha atascado y estaba sola. No podia respirar y sentia que me asfixiaba. Han sido instantes de angustia. Al final he pegado una bocanada de aire y de milagro he notado que por fin me entraba algo, seguidamente, vomitos por toda la cocina.

Han sido unos instantes, seguro, pero segun me recuperaba me ha empezado a entrar miedo por el bebe. Le habra pasado algo? Ese rato sin aire le puede afectar? Una amiga enfermera me ha dicho que como el oxigeno les llega por el cordon, no da tiempo a que le falte. Pero estoy preocupada por el. No puedo evitarlo.

No le habra pasado nada, verdad?


Besos a todas

Seguro que no ha pasado nada
Uff, pobrecita, me puedo imaginar el mal momento que has debido pasar. Pero no te preocupes por el bebe, seguro que no ha pasado nada, y mas si solamente fueron unos instantes. Si te hubieras desmayadopero así no creo que haya pasado nada.
Pero para quedarte tranquila no puedes llamar a tu medico o comadrona?

P
polya_8148552
24/2/12 a las 10:08
En respuesta a xuefen_5923290

Me he dado un susto
A lo mejor es una tonteria pero lo he pasado muy mal. Me he ahogado con la pastilla de las vitaminas. De la forma mas tonta, pero se me ha atascado y estaba sola. No podia respirar y sentia que me asfixiaba. Han sido instantes de angustia. Al final he pegado una bocanada de aire y de milagro he notado que por fin me entraba algo, seguidamente, vomitos por toda la cocina.

Han sido unos instantes, seguro, pero segun me recuperaba me ha empezado a entrar miedo por el bebe. Le habra pasado algo? Ese rato sin aire le puede afectar? Una amiga enfermera me ha dicho que como el oxigeno les llega por el cordon, no da tiempo a que le falte. Pero estoy preocupada por el. No puedo evitarlo.

No le habra pasado nada, verdad?


Besos a todas

Vaya susto missthirty3!
Tranquila, seguro que tu bebe esta bien, ha sido un momento y si una enfermera te dice que no seguro que tiene razón.Ya lo dicen,que es quedarte embarazada y empezar a sufrir, y que razón tiene!
Animo! Ya verás que todo esta bien,besos!

F
faith_6190727
24/2/12 a las 12:12

Vaya susto !!
Pero no t preocupes bombon, que seguro que no le ha pasado nada, el cuerpo es muy sabio y el bebe tiene su sangre llena de oxigeno de sobra seguro, de todas formas si no te quedas trankila preguntale al gine a ver, pero seguro que no ha pasado nada y esta requetebien

Lo de la ropita que me cuentas, pues claro que se lo vas a poder poner ya veras, ademas recien nacido le estara perfecto lo de 0 meses, esta claro que solo lo usaras 2 semanitas o asi, pero es lo que toca , la ropita de recien nacido dura 2 o 3 semanitas y ya hay que ponerles de 1 mes, pero van con su talla y no como fantoches que dices tu, ademas con ropa grande yo pienso que ellos tampoco estan comodos. Ademas si lo que tienes es de manguita larga has acertado porque aunke sea verano los primeros dias han de llevar manguita larga de algodon, dicho por mi ginecologo

Yo te lo digo por experiencia , por que mi hijo peso 3,300 y aun asi le remangaba un pokito, son tallas cumplidas, kiza como dice phantoms habran algunos sitios que den menos talla, pero vamos yo con la ropita de prenatal o el corte ingles no he tenido problema con la talla

X
xuefen_5923290
24/2/12 a las 13:00

Gracias, guapas
Si, espero que poco a poco se me pase el susto. He escrito un email a mi gine para ver que me dice ella. Yo razono y pienso que, efectivamente, los organos (incluido la placenta) no se quedan sin oxigeno de golpe. Hasta una amiga me tranquilizo diciendome que en casos dramaticos en los que una embarazada tiene un accidente o algo con un desenlace fatal, es posible rescatar al feto, porque el bebe sigue usando el oxigeno acumulado en los tejidos de la madre.

Tengo la morfologica dentro de una semana y por eso no queria abusar de las ecos... Segun lo que me diga mi gine voy a hcerme una o no.

Si ya distinguiese bien sus movimientos seria mas facil pero como aun son burbujitas, no estoy segura.

hay que ver que mal se pasa cuando cualquier cosa nos asusta, verdad? Eso solo lo entendemos nosotras. Menos mal que os lo pude contar.


Gracias tambien por los consejos de la ropa, mariahelen. Es un alivio pensar que no todo lo hice mal

J
joy_7856043
24/2/12 a las 13:25

Duda sobre ropita y cochecito
yo sigo con las dudas de la ropita.... PERO QUE LIO!!

cuando decis que los primeros dias tienen que llevar ropita de algodon de manga larga.... a cuantos dias os referis? a los 3 dias de hospital no? y cuantos de manga larga comprareis? yo de momento solo tengo dos... para saber cuantos mas comprar....

aiii ahora me estreso con las compras.... mi amiga me ha dicho que el bebe en verano en el cuco se axfisiará de calor... que es mejor llevarlo en el maxicosi... pero yo veo el maxicosi mas apretado y k la tela le dara mas calor...

¿que vais hacer vosotras?

X
xuefen_5923290
24/2/12 a las 15:56
En respuesta a joy_7856043

Duda sobre ropita y cochecito
yo sigo con las dudas de la ropita.... PERO QUE LIO!!

cuando decis que los primeros dias tienen que llevar ropita de algodon de manga larga.... a cuantos dias os referis? a los 3 dias de hospital no? y cuantos de manga larga comprareis? yo de momento solo tengo dos... para saber cuantos mas comprar....

aiii ahora me estreso con las compras.... mi amiga me ha dicho que el bebe en verano en el cuco se axfisiará de calor... que es mejor llevarlo en el maxicosi... pero yo veo el maxicosi mas apretado y k la tela le dara mas calor...

¿que vais hacer vosotras?

Yo creo que con tener un poquito de todo..
Yo lo que he hecho es comprar los de manga larga en rebajas, asi que me he gastado poquisimo, y lo tengo, pues eso, por si acaso... O porque yo no se si al nacer estan mas frioleros o por si hay aire acondicionado Pero seguro que enseguida estaran mas comodos con algo de manga corta.

Y tambien creo que el cuco es mas fresquito y comodo. La maxicosi me parece practica para alguna situacion concreta pero con calor yo me los imagino mejor estiraditos

Y eso de la sabanita por si hace algo de fresco o aires acondicionados.

De todas formas yo he pensado sobre todo en bodys y cosas faciles para el principio... Una vez lo "conozca" y vea si salio grande o pequeño me gustaria comprarle mas cosas. No pretendo tenerlo todo desde el comienzo, solo para empezar. Ademas en julio nos pillaran rebajas de verano!!

Por cierto que para los primeros dias el consejo que si he seguido es comprar cosas abiertas para no tener que meterle la ropa por la cabeza.

Me lo explico una madre y me parcio un buen consejo.

A
alexis_9748916
24/2/12 a las 17:01
En respuesta a joy_7856043

Duda sobre ropita y cochecito
yo sigo con las dudas de la ropita.... PERO QUE LIO!!

cuando decis que los primeros dias tienen que llevar ropita de algodon de manga larga.... a cuantos dias os referis? a los 3 dias de hospital no? y cuantos de manga larga comprareis? yo de momento solo tengo dos... para saber cuantos mas comprar....

aiii ahora me estreso con las compras.... mi amiga me ha dicho que el bebe en verano en el cuco se axfisiará de calor... que es mejor llevarlo en el maxicosi... pero yo veo el maxicosi mas apretado y k la tela le dara mas calor...

¿que vais hacer vosotras?


Va a ir mas fresquito en el cuco, en casa sin tapar y saliendo a la calle, dependiendo el clima q haga, le pones una sabanita d algodon q no da calor y santas pascuas
No t ralles demasiado pq hay muchas cosas q se deciden sobre la marcha y tu misma las iras viendo por logica

19 0

A
alexis_9748916
24/2/12 a las 18:32


La semana q viene la tengo completita, el Lunes me hacen el test O'sullivan, y el Jueves 01/03 q estare d 19 6, me hacen una eco en el hospital q dare a luz, pq quieren hacerne seguimiento aparte del q me hace el gine privado y luego el Jueves suguient 08/03 q estare d 20 6, la eco en el privado q me toca cada mes, a ver si apart d decirme q todo esta correctisimo, me confirman por fin si llevo una IRENE o no, jejeje

19 0

E
ela_8696164
25/2/12 a las :30

Hola chicas
Vaya calendario de pruebas phantoms!! Y yo q llevo sin verle desde la semana 12, y ni siquiera se el sexo... Pero normal, tu llevas 3, hay q controlar bien todo!!! A ver si es cierto y son 2 chicos y una chica, q al menos tengas alguna braguita q lavar aparte de las tuyas, q sino estarias rodeada!!!
Respecto a la ropa, mi primer hijo es del 29 de agosto, y si uso manga larga los primeros dias, hasta q cumplio los 8 o 10 dias q ya le pase a manga corta. Es mas, al salir del hospital y los primeros dias al salir de paseo iba con body de manga larga y con conjuntitos o bien de algodon o bien de perle de manga y pantalon largo.
Poco a poco van regulando la temperatura y os dareis cuenta de q ya no necesita tanta ropa, pero al principio es necesaria.
Por cierto, con un par de bodies no haceis nada, q con el tema de la caca liquida del principio ensucian un monton!! De todas formas como al salir del hospi es bueno pasear, siempre podeis comprar solo unos cuantos y sobre la marcha comprar mas si hacen falta.
Y respecto al Maxicosi o el capazo... Por lo q he leido, mejor capazo para pasear y maxicosi para el coche y para trayectos muy cortos, porque la espalda se esta formando y es mejor q esten estirados. Yo asi lo hice con el mayor (q raro se me hace decirlo jejeje), tengo el bugaboo y ni siquiera compre los adaptadores para poner el maxicosi en la estructura, lo deje en el coche y no lo movi hasta q cambie a la grupo 1.
Espero haberos ayudado, aunque cada persona es un mundo y la maternidad no es una ciencia exacta... Haced lo q creais mejor y seguro q estara bien.
Un besito chicas!!

H
hazel_8101058
25/2/12 a las 3:51

Holaaaaa chicass necesito ayuda xfa!!!
HOLAAA A TODAS!! QUISIERA PREGUNTARLESSS A TODAS! LAS Q SE HICIERON UNA ECO ABDOMINAL ANTES DE LAS 13 SEMANITAS CUAL FUE EL ERROR Q LES DIO CON RESPECTO AL DIA Q CONCEBIERON A SU BEBE, O LAS Q CONTROLARON O SABEN Q DIA OVULARON!! XFAA!! LES AGRADECERIAAA MUCHISIMO SU AYUDAA!! BESOO!!

A
alexis_9748916
25/2/12 a las 9:11
En respuesta a ela_8696164

Hola chicas
Vaya calendario de pruebas phantoms!! Y yo q llevo sin verle desde la semana 12, y ni siquiera se el sexo... Pero normal, tu llevas 3, hay q controlar bien todo!!! A ver si es cierto y son 2 chicos y una chica, q al menos tengas alguna braguita q lavar aparte de las tuyas, q sino estarias rodeada!!!
Respecto a la ropa, mi primer hijo es del 29 de agosto, y si uso manga larga los primeros dias, hasta q cumplio los 8 o 10 dias q ya le pase a manga corta. Es mas, al salir del hospital y los primeros dias al salir de paseo iba con body de manga larga y con conjuntitos o bien de algodon o bien de perle de manga y pantalon largo.
Poco a poco van regulando la temperatura y os dareis cuenta de q ya no necesita tanta ropa, pero al principio es necesaria.
Por cierto, con un par de bodies no haceis nada, q con el tema de la caca liquida del principio ensucian un monton!! De todas formas como al salir del hospi es bueno pasear, siempre podeis comprar solo unos cuantos y sobre la marcha comprar mas si hacen falta.
Y respecto al Maxicosi o el capazo... Por lo q he leido, mejor capazo para pasear y maxicosi para el coche y para trayectos muy cortos, porque la espalda se esta formando y es mejor q esten estirados. Yo asi lo hice con el mayor (q raro se me hace decirlo jejeje), tengo el bugaboo y ni siquiera compre los adaptadores para poner el maxicosi en la estructura, lo deje en el coche y no lo movi hasta q cambie a la grupo 1.
Espero haberos ayudado, aunque cada persona es un mundo y la maternidad no es una ciencia exacta... Haced lo q creais mejor y seguro q estara bien.
Un besito chicas!!


Vas por ss verdad?, es una putada q hagan solo 3 ecos, yo voy por mutua y aun siendo embarazo unico, es una eco cada mes, asi q ves al bb por lo menos 10-12 veces en el embarazo

La ropita, comprar por suert poca tengo q comprar pq tengo un porron d mi hijo y d mis 4 sobrinos y mamis del cole me estan ofreciendo mas, q haceptare encantada, pq como tu dices, con la caca liquida manchan muchos bodys, y contando q al principio se cambian 6-7 pañales al dia, como los manchen siempre, a ver q le pones si solo tienes 3-4 bodys, jejeje ademas esta el tema d q sean d hechar bocanadas a cada toma, q entonces a parte del body, le tienes q cambiar el jersey solucion!!! con el baby todo el dia, jejeje asi tube yo a mi hijo los primeros meses, no habia d otra, jejeje

Lo del cochecito, yo tampoco soy partidaria d la maxicosi, yo con mi primer hijo ni la compre, use para el coche una q me dejo mi hermana, y el cochecito con capazo, pq apart d q va estirado, q es como tiene q ir un bb, era Enero, e iba mucho mas abrigadito y comodo
Pero ahora con los trillizos es un dilema, pq necesito 3 maxicosis o grupos0 para el coche, pero si cojo ademas los cucos, a ver en q maletero caben 2 cucos, jejeje por eso una d las opciones era conprar el Jane gemelar, q como es matrix, tendria las 2 cosas en una, no veas el follon q tengo con los carritos, es lo q realment me esta dando un calentamiento d cabeza q t cags, jejeje

19 1

X
xuefen_5923290
25/2/12 a las 16:37
En respuesta a hazel_8101058

Holaaaaa chicass necesito ayuda xfa!!!
HOLAAA A TODAS!! QUISIERA PREGUNTARLESSS A TODAS! LAS Q SE HICIERON UNA ECO ABDOMINAL ANTES DE LAS 13 SEMANITAS CUAL FUE EL ERROR Q LES DIO CON RESPECTO AL DIA Q CONCEBIERON A SU BEBE, O LAS Q CONTROLARON O SABEN Q DIA OVULARON!! XFAA!! LES AGRADECERIAAA MUCHISIMO SU AYUDAA!! BESOO!!

Mariag
La cifra de errror depende de la diferencia en dias que tiene tu ciclo con respecto a los 28 dias que cuentan los medicos.

En mi caso, yo ovule el dia 18, es decir, tuve un coclo de 32 dias, asi que la diferencia que tenia mi bebe respecto a las cuentas de los medicos era de 4 dias.

Espero que te sirva

X
xuefen_5923290
25/2/12 a las 17:12
En respuesta a ela_8696164

Hola chicas
Vaya calendario de pruebas phantoms!! Y yo q llevo sin verle desde la semana 12, y ni siquiera se el sexo... Pero normal, tu llevas 3, hay q controlar bien todo!!! A ver si es cierto y son 2 chicos y una chica, q al menos tengas alguna braguita q lavar aparte de las tuyas, q sino estarias rodeada!!!
Respecto a la ropa, mi primer hijo es del 29 de agosto, y si uso manga larga los primeros dias, hasta q cumplio los 8 o 10 dias q ya le pase a manga corta. Es mas, al salir del hospital y los primeros dias al salir de paseo iba con body de manga larga y con conjuntitos o bien de algodon o bien de perle de manga y pantalon largo.
Poco a poco van regulando la temperatura y os dareis cuenta de q ya no necesita tanta ropa, pero al principio es necesaria.
Por cierto, con un par de bodies no haceis nada, q con el tema de la caca liquida del principio ensucian un monton!! De todas formas como al salir del hospi es bueno pasear, siempre podeis comprar solo unos cuantos y sobre la marcha comprar mas si hacen falta.
Y respecto al Maxicosi o el capazo... Por lo q he leido, mejor capazo para pasear y maxicosi para el coche y para trayectos muy cortos, porque la espalda se esta formando y es mejor q esten estirados. Yo asi lo hice con el mayor (q raro se me hace decirlo jejeje), tengo el bugaboo y ni siquiera compre los adaptadores para poner el maxicosi en la estructura, lo deje en el coche y no lo movi hasta q cambie a la grupo 1.
Espero haberos ayudado, aunque cada persona es un mundo y la maternidad no es una ciencia exacta... Haced lo q creais mejor y seguro q estara bien.
Un besito chicas!!

Bilbainika
Que buenos consejos!!

Creo que es muy razonable todo lo que nos comentas. Yo tambien he comprado el bugaboo y voy a hacer lo que dices, usar la maxicosi para el coche y llevarle de paseo estiradito en el capazo. Lo veo mas comodo y fresquito.

Me hago un poco de lio con las fundas o "sabanas" que hay que usar en el carro, maxicosi... Etc. Porque imagino que las fundas esas de maxicosi que veo no se usan mas que en invierno, no?

Yo bodys es lo que mas he comprado, poquitos de manga larga, unos cuantos de 0 meses, y alguno fresquito de 3 meses de los que dan poca talla.

X
xuefen_5923290
25/2/12 a las 17:21
En respuesta a alexis_9748916


La semana q viene la tengo completita, el Lunes me hacen el test O'sullivan, y el Jueves 01/03 q estare d 19 6, me hacen una eco en el hospital q dare a luz, pq quieren hacerne seguimiento aparte del q me hace el gine privado y luego el Jueves suguient 08/03 q estare d 20 6, la eco en el privado q me toca cada mes, a ver si apart d decirme q todo esta correctisimo, me confirman por fin si llevo una IRENE o no, jejeje

19 0

Phantoms
Madre mia, que entretenida vas a estar?

A mi el osullivan me lo hacen mas tarde, como en la semana 23... Es por ser trillizos?

Yo he estado a punto de no hacerme esa prueba porque no le veo sentido. No tiene pies ni cabeza. Es como si para saber que no vas a ser hipertensa te dan una sobredosis de sal a ver que tal se las apaña tu cuerpo..

En fin, al final me la hare por no sentirme culpable con mi rebeldia pero no la entiendo y mi gine dice que, efectivamente, es una prueba no muy util. Y que en paises como Inglaterra no se hace.

X
xuefen_5923290
25/2/12 a las 17:25

4 meses... 8 kg
Me parece que no cumplo eso de 1kg por mes... Pero la verdad es que yo me veo bien. soy alta (1,73) e imagino que eso influira, no? No es lo mismo un cuerpo pequeño que uno grande. Ademas supongo que geneticamente me toca tener un bebe grande

Madre mia, si dicen que cuando mas se engorda es al final, voy a llegar a los 20kg??!!

Ufff.

W
willma_5716326
25/2/12 a las 18:55

Holaa
Hola misshorty yo tampoco cumplo 1k por mes en mi caso alreves q el tuyo ....engorde en las 18 semanas 800gramos.... asiq imagina q apenas se me note...
El viernes tngo la eco me muerp de ganas q todo este bien y saber el sexo...

H
hazel_8101058
25/2/12 a las 19:00
En respuesta a xuefen_5923290

Mariag
La cifra de errror depende de la diferencia en dias que tiene tu ciclo con respecto a los 28 dias que cuentan los medicos.

En mi caso, yo ovule el dia 18, es decir, tuve un coclo de 32 dias, asi que la diferencia que tenia mi bebe respecto a las cuentas de los medicos era de 4 dias.

Espero que te sirva

Missthirty3
gracias x contestar.. esa es la diferencia con los medicos no? y con la eco??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir