Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
F
faith_6190727
6/3/12 a las 18:05

Hola chicas
MISSTHIRTY, BILBAINIKA, enhorabuena por vuestras ecos !!! que bien que todo este ok !!! me alegro mucho, missthirty, tranquila que lo mas importante es que este todo bien, aunque haya durado poquito, que alivio y que alegria
Yo la tengo este viernes 9 y estoy un poco nerviosa, no lo puedo evitar

BABYJESS suerte para el jueves , ya veras que todo saldra bien, cuentanos que tal todo!!

Ver también

W
wiaam_6458538
6/3/12 a las 18:11

Hola guapas!!!
lllevaba muchos días sin entrar, he estado liadilla...ya os he leído y veo q todas estais bien..muchas con la morfológica la caer...
Phantoms, sabes algo ya?????
Siga, respecto al dolor d la vejiga, a mi me pasa cuando me agunato mucho el pipí, luego me queda como dolorida y tarda un rato en marcharse, siempre me asusto pensando q es cistitis, pero luego se me va..

yo epidural 1000x1000 y rápidito por favor!!!

yo estoy ya de 22+5 !!!

el viernes me dió por leer lo dan el la clínica , para la canastilla dl bebé y pone q a partir del 7 mes, tiene q estar todo listo!! y me he estresado un poco, pq a finales de la próxima semana, entró en los 6 meses y no tengo casi nada....sólo algo d ropa, q he cogido pero pq me ha gustado, no pq sea útil para la clínica y aún no he empezado a hacer su habitación tampoco..lo único q tengo es el cochecito..

vosotras teneis muchas cosas? y la habitación?


por cierto, llevo más de 8 kilos y la gine me gine me ha dicho q si sigo así, cogeré 20 !!!! esty intentando comer menos...sigo sin hacer gimnasia...pq sigo más cansada d lo normal..he mirado unas clases de yoga para embarazadas y kizás me apunte...

besos a todas!!

22+5

F
faith_6190727
6/3/12 a las 18:14

Se me olvidaba...
KAOTIKA suerte para ti tamb que la tienes mañana !!

JOANA que alegria verte otra vez se te echaba de menos

PHANTOMS como van esos tres soletes ??

Chicas voy a intentar hacer dieta..........me veo gordisima esque me he puesto super redonda de todo el cuerpo, hago doble bulto no me he pesado xq si veo que he cogido mucho peso me entra una depresion.....pero de verdad que no me he pasado nada , con lo que he vomitado y las nauseas ha sido imposible hacer excesos de verdad, pero si aun tengo dias de nauseas y me los paso sin comer casi, yo no se como se me ha ensanchado el cuerpo asi......

Como en varias ocasiones en mi vida he hecho dieta ya la tengo y voy a intentar hacerla, muy equilibrada y comiendo de todo pero super sano, y comiendo menos arroz y pasta, a ver si soy capaz de cumplirla ayssss

A
alexis_9748916
6/3/12 a las 18:49


Pues yo con nervios para est Jueves q mi gine d siempre me comfirme q todo esta bien y q Irene sigue siendo Irene, jejeje pq aunque fui al gine la semana pasada, era de la ss y la verdad, ahora se pq no voy por la ss aunque me dejo algo tranquila y me dijo "una niña llevas seguro" no me dio mucha confianza, asi q a esperar a est Jueves, q ademas le llevare los resultados d la prueba del azucar y espero q este todo ok

Yo no tengo demasiado preparado, solo 3 trajecitos d algodon q compro ayer mi madre, y mañana haremos seleccion d toda la ropa q tiene guardada, para separar ya todos los bodys, gorros, manoplas y camisetas baptista
La habitacion no tengo problema pq es la misma q mi hijo, y ahora mismo los metere en mi habitacion con 2 minicunas q ya tengo y me faltara comprar la tercera, q no comprare hasta q nazcan y lo peor el cochecito, q aunque tengo claro q d trillizos no, tengo q empezar a pasearme por tiendas a ver q gemelar se adapta mas a mis necesidades

20 mas 4

L
libia_9106313
6/3/12 a las 20:40
En respuesta a faith_6190727

Se me olvidaba...
KAOTIKA suerte para ti tamb que la tienes mañana !!

JOANA que alegria verte otra vez se te echaba de menos

PHANTOMS como van esos tres soletes ??

Chicas voy a intentar hacer dieta..........me veo gordisima esque me he puesto super redonda de todo el cuerpo, hago doble bulto no me he pesado xq si veo que he cogido mucho peso me entra una depresion.....pero de verdad que no me he pasado nada , con lo que he vomitado y las nauseas ha sido imposible hacer excesos de verdad, pero si aun tengo dias de nauseas y me los paso sin comer casi, yo no se como se me ha ensanchado el cuerpo asi......

Como en varias ocasiones en mi vida he hecho dieta ya la tengo y voy a intentar hacerla, muy equilibrada y comiendo de todo pero super sano, y comiendo menos arroz y pasta, a ver si soy capaz de cumplirla ayssss

Dieta
jjajajaja¡¡ Hola guapa¡¡ yo tambien me veo redonda y me da terror pesarme. Entre que con el embarazo he tenido que controlar el tabaco y que encima llevo un mes de baja porque soy veterinaria y se supone que es profesion de riesgo....bufff....el viernes voy a la matrona a ver si me regaña mucho. Si me pone alguna dieta te la paso¡¡¡¡

Besitosss

G
guimei_5670897
6/3/12 a las 21:58

Hola mamis!
Hola mamis!

Gnna, yo te momento solamente tengo el cochecito y algo de ropa, estoy de acuerdo con mariahelen y espero tenerlo todo para finales de mas o menos.
Hago clases de yoga y me encantan, te lo recomiendo mucho!!!

Mariahelen, creo que nos vemos últimamente todas igual, es decir, muy redondas.
Yo he puesto al peque lo de efecto Mozart alguna vez o simplemente me pongo a mí música de relax.

Phantoms, a ver que te dicen el jueves, seguro que te pueden tranquilizar!

Leoncito, yo tengo el cybex callisto, es muy ligero y práctico.


Una pregunta chicas, para lavar la ropita del bebe usáis un detergente especial? Sé que no se debería utilizar suavizante, pero hace falta un detergente especial y si es así, podéis recomendarme alguno? Gracias!

A
alexis_9748916
6/3/12 a las 22:14


Esa es la idea, si voy con alguien utilizare el Loola d mi otro hijo y si voy sola, llevare a uno o en una mochila o en el famoso pañuelo elastico q esta tan d moda y me han dicho q va muy bien

20 mas 4

H
hikmat_8604580
6/3/12 a las 22:16

Hola!!

Hola chicas pues yo la semana pasada, el miercoles, me puse malilla en el curro. Estaba en un turno de trabajo de 7 dias seguidos dos de ellos de 12 horas y el cansancio pues parece que va apareciendo, vomitando, mareos........ Y el sabado de nuevo me volví a marear. Desde entonces me encuentro muy cansada.
Estuvimos mirando carritos en prenatal, que aqui en Zamora, van a liquidar pero no nos convenció ninguno además era el primer dia que mirabamos e ibamos tb un poco para mirar precios y esas cosas. Tb nos han dicho que el prenatal de Valladolid va a cerrar pero un mes mas tarde asiq nos acercaremos a mirar y si nos gusta alguno cuando empiece la liquidación lo cogemos.
La barriguilla ya empieza a asomar, hasta ahora no se me notaba pero en cosa de dos semanas va creciendo que se las pela.
Por lo que he leido TODAS LAS ECOS van muy bien, me alegro un montón.

El vello en la barriga tambien me ha salido y es más feo tener eso ahi pero bueno eso es lo de menos.

Por lo demás impaciente a q llegue el dia 21 e ir a la morfologica a ver si nos dicen lo que es.

Cuidaros muchoo muchooo!!

Ahhh, yo epidural siiiiiiiiiiiiiiii jaja ya vere en el momento pero vamos que si puedo evitar dolores y pasarlo mal pues adelante no????

Un beso chicas

A
alexis_9748916
6/3/12 a las 22:16
En respuesta a guimei_5670897

Hola mamis!
Hola mamis!

Gnna, yo te momento solamente tengo el cochecito y algo de ropa, estoy de acuerdo con mariahelen y espero tenerlo todo para finales de mas o menos.
Hago clases de yoga y me encantan, te lo recomiendo mucho!!!

Mariahelen, creo que nos vemos últimamente todas igual, es decir, muy redondas.
Yo he puesto al peque lo de efecto Mozart alguna vez o simplemente me pongo a mí música de relax.

Phantoms, a ver que te dicen el jueves, seguro que te pueden tranquilizar!

Leoncito, yo tengo el cybex callisto, es muy ligero y práctico.


Una pregunta chicas, para lavar la ropita del bebe usáis un detergente especial? Sé que no se debería utilizar suavizante, pero hace falta un detergente especial y si es así, podéis recomendarme alguno? Gracias!


Yo utilice y utilizare el Norit para prendas delicadas

20 mas 4

L
laira_6903928
7/3/12 a las :01
En respuesta a hikmat_8604580

Hola!!

Hola chicas pues yo la semana pasada, el miercoles, me puse malilla en el curro. Estaba en un turno de trabajo de 7 dias seguidos dos de ellos de 12 horas y el cansancio pues parece que va apareciendo, vomitando, mareos........ Y el sabado de nuevo me volví a marear. Desde entonces me encuentro muy cansada.
Estuvimos mirando carritos en prenatal, que aqui en Zamora, van a liquidar pero no nos convenció ninguno además era el primer dia que mirabamos e ibamos tb un poco para mirar precios y esas cosas. Tb nos han dicho que el prenatal de Valladolid va a cerrar pero un mes mas tarde asiq nos acercaremos a mirar y si nos gusta alguno cuando empiece la liquidación lo cogemos.
La barriguilla ya empieza a asomar, hasta ahora no se me notaba pero en cosa de dos semanas va creciendo que se las pela.
Por lo que he leido TODAS LAS ECOS van muy bien, me alegro un montón.

El vello en la barriga tambien me ha salido y es más feo tener eso ahi pero bueno eso es lo de menos.

Por lo demás impaciente a q llegue el dia 21 e ir a la morfologica a ver si nos dicen lo que es.

Cuidaros muchoo muchooo!!

Ahhh, yo epidural siiiiiiiiiiiiiiii jaja ya vere en el momento pero vamos que si puedo evitar dolores y pasarlo mal pues adelante no????

Un beso chicas

Hola nati
Yo tambien soy de Zamora ;D

P
polya_8148552
7/3/12 a las 10:02

Mañana por fin la eco morfológica!!
Buenos dias chicas!
Veo que todas vais muy bien y ya quedamos poquitas sin saber el sexo y si todo esta bien,por cierto, kaotica, suerte mañana en la Eco,espero que a las que nos falta tb nos vaya muy bien.Yo ya noto al bebe cada dia un poquito y me quedo más tranquila,por lo demás me encuentro bastante bien,sigo con el tema de que se me duerme la mano si me pongo en el lado derecho,asi es que ahora solo duermo por el lado izquierdo.
Ya os han dicho que debeis llebar al hospital?? Yo aún o se nada, no se cuando te lo dicen,imagino que más adelante.
Al final creo que me decidiré por el Jane Muum matrix,lo he encontrado por 436 en una tienda cercana a Barcelona,tienen muy buenos precios,no se si las que sois de por aquí la conoceis, se llama Ali-Bei.
Que tengais un muy buen día chicas!!

P
polya_8148552
7/3/12 a las 10:04
En respuesta a polya_8148552

Mañana por fin la eco morfológica!!
Buenos dias chicas!
Veo que todas vais muy bien y ya quedamos poquitas sin saber el sexo y si todo esta bien,por cierto, kaotica, suerte mañana en la Eco,espero que a las que nos falta tb nos vaya muy bien.Yo ya noto al bebe cada dia un poquito y me quedo más tranquila,por lo demás me encuentro bastante bien,sigo con el tema de que se me duerme la mano si me pongo en el lado derecho,asi es que ahora solo duermo por el lado izquierdo.
Ya os han dicho que debeis llebar al hospital?? Yo aún o se nada, no se cuando te lo dicen,imagino que más adelante.
Al final creo que me decidiré por el Jane Muum matrix,lo he encontrado por 436 en una tienda cercana a Barcelona,tienen muy buenos precios,no se si las que sois de por aquí la conoceis, se llama Ali-Bei.
Que tengais un muy buen día chicas!!

Perdon, se me olvidaba
Yo estoy de 21+3

X
xuefen_5923290
7/3/12 a las 10:40
En respuesta a guimei_5670897

Hola mamis!
Hola mamis!

Gnna, yo te momento solamente tengo el cochecito y algo de ropa, estoy de acuerdo con mariahelen y espero tenerlo todo para finales de mas o menos.
Hago clases de yoga y me encantan, te lo recomiendo mucho!!!

Mariahelen, creo que nos vemos últimamente todas igual, es decir, muy redondas.
Yo he puesto al peque lo de efecto Mozart alguna vez o simplemente me pongo a mí música de relax.

Phantoms, a ver que te dicen el jueves, seguro que te pueden tranquilizar!

Leoncito, yo tengo el cybex callisto, es muy ligero y práctico.


Una pregunta chicas, para lavar la ropita del bebe usáis un detergente especial? Sé que no se debería utilizar suavizante, pero hace falta un detergente especial y si es así, podéis recomendarme alguno? Gracias!

123mini1
Por que no se puede usar suavizante?
Y la lavas a mano?

Jo, yo de esas cosas no entiendo nada.

X
xuefen_5923290
7/3/12 a las 10:44
En respuesta a polya_8148552

Mañana por fin la eco morfológica!!
Buenos dias chicas!
Veo que todas vais muy bien y ya quedamos poquitas sin saber el sexo y si todo esta bien,por cierto, kaotica, suerte mañana en la Eco,espero que a las que nos falta tb nos vaya muy bien.Yo ya noto al bebe cada dia un poquito y me quedo más tranquila,por lo demás me encuentro bastante bien,sigo con el tema de que se me duerme la mano si me pongo en el lado derecho,asi es que ahora solo duermo por el lado izquierdo.
Ya os han dicho que debeis llebar al hospital?? Yo aún o se nada, no se cuando te lo dicen,imagino que más adelante.
Al final creo que me decidiré por el Jane Muum matrix,lo he encontrado por 436 en una tienda cercana a Barcelona,tienen muy buenos precios,no se si las que sois de por aquí la conoceis, se llama Ali-Bei.
Que tengais un muy buen día chicas!!

Abril
Que bien! Veras que tranquila te quedas cuando veas que todo esta perfecto!!

Y la emocion de saber al final que es! Yo desde que lo supe es cuando mas he sentido que es "mi bebe" y he empezado a crear el "vinculo" con el. Antes me costaba mas, era algo mas "abstracto". Ahora, incluso cuando veo algun chico jovencito por la calle, tengo pensamientos de "madre" y me imagino que asi sera mi nene cuando sea mayor!! Un guapo y fuerte chicote

Mucha suerte mñana, ya nos contaras!!!

X
xuefen_5923290
7/3/12 a las 10:51

Pinchacitos
Hola guapas.
Que bueno compartir etapas y ver que todas estamos ahora con las mismas preocupaciones: ya casi todas con la morfologica hecha, viendo que las tripillas han empezado a crecer "en serio", y pensando ya en el equipamiento de nuestros bebes

Yo voy mas o menos bien. Mas cansada y con ardores de estomago si como cosas fuertes. No puedo comer mucha cantidad porque me siento "pez globo" y me parece que la tripa me va ocupando mucho sitio.

Hoy me siento bien pero, al igual que en alguna otra ocasion durante el embarazo, me dan unos pinchacitos en la parte baja de la tripa, supongo que es el utero estirandose.

No me asusto porque ya los he sentido antes, aunque cualquier cosita siempre inquieta.

Vosotras habeis tenido este tipo de pinchazos?

Bss

P
polya_8148552
7/3/12 a las 10:55
En respuesta a xuefen_5923290

Abril
Que bien! Veras que tranquila te quedas cuando veas que todo esta perfecto!!

Y la emocion de saber al final que es! Yo desde que lo supe es cuando mas he sentido que es "mi bebe" y he empezado a crear el "vinculo" con el. Antes me costaba mas, era algo mas "abstracto". Ahora, incluso cuando veo algun chico jovencito por la calle, tengo pensamientos de "madre" y me imagino que asi sera mi nene cuando sea mayor!! Un guapo y fuerte chicote

Mucha suerte mñana, ya nos contaras!!!

Gracias!!
Suerte que la tengo temprano,a las 10 de la mañana...que nervios!!En cuanto vuelva al trabajo os digo que tal todo,espero que vaya todo muy bien,besos!

21+3

A
alexis_9748916
7/3/12 a las 11:19
En respuesta a xuefen_5923290

123mini1
Por que no se puede usar suavizante?
Y la lavas a mano?

Jo, yo de esas cosas no entiendo nada.


Yo la lavo en la lavadora en el programa delicado, y sin suavizante, en principio dicen q es para q no les d alergia, como tienen la piel tan delicada, nunca se sabe

20 mas 5

G
guimei_5670897
7/3/12 a las 11:24
En respuesta a xuefen_5923290

123mini1
Por que no se puede usar suavizante?
Y la lavas a mano?

Jo, yo de esas cosas no entiendo nada.

Missthirty
Yo tampoco no entiendo nada. Me lo han comentado y me he quedado algo confusa, me dijeron que lo de suavizante irita la piel del bebe cuando está muy pequeño y que se debería utilizar un detergente especialpero cual o durante cuanto tiempo no tengo ni idea, tantas cosas en que pensar, supongo que poco a poco surgen las dudas.

X
xuefen_5923290
7/3/12 a las 14:01

Leoncito
Hola guapa.
Pues si crece mucho sera bueno porque asi te aseguras que esta bien y fuertote

Yo me noto mucha barriga pero no tanta como tu cuentas de hecho ayer me compre unas cositas en HM muy apañadas para primavera. Es verdad que dicen que no compremos mucho pero yo no quiero ir como un adefesio.

Sobre cesarea yo soy de opinion contraria a la tuya. Prefiero parto vaginal, aunque en tu caso es logico que el medico sea el que decida segun el quiste. Pero no pienses que la cesarea es nvesariamente mejor si te preocupa el malestar.

Esta claro que sacar al bebe es mas comodo asi pero la recuperacion es dura. Tengo amigas que dieron a luz por cesarea y "mataron" por lograr en el segundo un parto vaginal. la cesarea es cirugia, la recuperacion es molesta. Con un buen parto vaginal es mas facil recuperarse, iniciar la lactancia, etc.

Pero seguro que sea lo que sea ira bien. vamos a pensar en positivo!!

Muchos besos

A
alexis_9748916
7/3/12 a las 14:41


Yo tb me veo mucha barriga, pero a la vez tengo poca para estar de casi 5 meses y llevar trillizo, pero igualment no me tranquiliza, pq pienso q si ya me veo panza d 7-8 meses, no quiero pensar como estare dentro d 1 mes, jejeje

El tema d la cesarea, no puedo opinar q es mejor, pq solo he tenido parto natural y me fue genial, y ahora no podre elegir, y la verdad pagaria por tener parto natural igual q tube con mi otro hijo

20 mas 4

A
an0N_877563999z
7/3/12 a las 15:03

Olaaa mamis
que tal estais ya estoy de 21+5 mi niño parece que baila es increible como se mueve se ven los vultitos de las pataditas y todo yo tambien tengo bastante barriga una preguntita tengo un lio con la ropita como nacera en julio y hara calor pues hay quien me dice k no le abrige k es malo k manguitas cortas y demas y otros k mangas largas y gorritos al menos los primeros dias este mes voy a la matrona por ultima vez y espero que me explique un poco por que me estoy volviendo loka alguna sabe algo mas sobre el tema mucho animo y suerte para todas besitos xaooo

G
guimei_5670897
7/3/12 a las 15:14

Flamencaandaluza
Por favor, para de enviar publicidad. Molesta mucho. Gracias!

S
sirats_8995151
7/3/12 a las 15:41

Dirmir boca arriba..
Hola chicas... Ps sólo esa preguntita.... Y es que muy seguido me despierto y estoy así, boca arriba y claro me volteo sobre mi lado izquierdo... Pero es que es inconsciente... Y cómo que empieza a preocuparme ya que cada semana mi pancita crece mas... Bueno que la pregunta es esa.. si creen que será muy malo que me duerma mucho boca arriba??? Gracias y muy buen dia

22+4

G
guimei_5670897
7/3/12 a las 16:10
En respuesta a sirats_8995151

Dirmir boca arriba..
Hola chicas... Ps sólo esa preguntita.... Y es que muy seguido me despierto y estoy así, boca arriba y claro me volteo sobre mi lado izquierdo... Pero es que es inconsciente... Y cómo que empieza a preocuparme ya que cada semana mi pancita crece mas... Bueno que la pregunta es esa.. si creen que será muy malo que me duerma mucho boca arriba??? Gracias y muy buen dia

22+4

Hola claudia
Hola Claudia,
en un principio siempre recomiendan dormir más bien al lado, pero creo que no pasa nada si durante la noche te giras. A mi también me pasa. Por lo que entiendo es para que el bebe no te aplaste ningún órgano (lo notarias) y para que tenga más oxigeno. En mi opinión, no debería haber ningún problema si duermes alguna noche boca arriba. Pero si te da cosa también te puedes poner un cojín en la espalada para no girarte, o claro,consultárselo a tu comadrona, yo solamente había leído algo sobre el tema.

J
joy_7856043
7/3/12 a las 17:18

Duo!
yo he cogido duo, si te sale un bebe muy grande pronto se sentirá incomodo en el maxicosi, y además en veranito me da la sensación de que el maxicosi debe dar más calor que otra cosa...

J
joy_7856043
7/3/12 a las 17:29


yo no voy a pedir que me hagan cesaria, pero si mi medico dice que me la tienen que hacer algo dentro de mi dirá: yuhuuuu!!!! no me rasgaré, no saldran almoranas y en un plis lo tendré en mis brazos!!

que la recuperación es más lenta?? bueno prefiero tener puntos en la barriga que no ahi abajo!!

alquien que haya tenido uno natural y el otro cesaria que nos cuente no? jeje

X
xuefen_5923290
7/3/12 a las 18:27
En respuesta a sirats_8995151

Dirmir boca arriba..
Hola chicas... Ps sólo esa preguntita.... Y es que muy seguido me despierto y estoy así, boca arriba y claro me volteo sobre mi lado izquierdo... Pero es que es inconsciente... Y cómo que empieza a preocuparme ya que cada semana mi pancita crece mas... Bueno que la pregunta es esa.. si creen que será muy malo que me duerma mucho boca arriba??? Gracias y muy buen dia

22+4

Claudia
En realidad, por lo que yo se, lo que hay que evitar es que el peso del bebe aplaste la vena cava; si eso ocurre puedes marearte. Pero yo creo que si de forma natural acabas asi es porque aun puedes, sin problema. Imagino que si durmiendo te pusieses asi y presionases esa vena tu misma sin darte cuenta cambiarias de postura.

De todas formas el consejo que te dan abajo de ponerte una almohada en la espalda seguro que te ayuda.

Bss

Y
yuri_9566407
7/3/12 a las 18:29

Hola a todas!!!
Claudia, no te preocupes que a mi me pasa lo mismo, siempre que despierto estoy para arriba, pero vamos que supongo yo que cuando estemos más gordas nos costará estar hacia arriba, porque sigún dicen cuesta respirar.

Leoncito.... la verdad es que me sorprende un montón lo de las patadas de tu bebé, yo quizás los tres últimos días es cuando estoy notando algo más a la mía pero no tanto como tu y ni mucho menos mi marido lo nota ¿Estarás de más? Aunque bueno cada cuerpo es un mundo, y yo además tengo la placenta anterior, con lo que se dice que se tarda más en notar poque ésta amortigua los golpecitos. La verdad no sé.

Para las que mañana vais a la morfológica, suerte!!!! yo voy el viernes y ya estoy deseando.

También he visto que estais hablando de cesareas.... yo también digo que me gustaría cesaria, porque le tengo pánico al parto vaginal, pero no sé por qué todas las mamis que no son primerizas no apuestan por ella. En fin yo el parto es un tema que no me lo quito de la cabeza ni un sólo día desde que me quedé embarazada. Me parece a mi que voy a necesitar terapia psicológica para ir con un poquito de menos miedo jejejejejeje qué miedica soy!

Oye una preguntita para las que seais de Málaga... sabéis de algún sitio donde se den clases de yoga o natación por la tarde? Todo lo que encuentro es por la mañana y no puedo ir. Y lo que encuentro por la tarde está muy lejos de casa.

Graciasssss a todas por aguantar esta pedazo de charla mía. Besotes

X
xuefen_5923290
7/3/12 a las 18:50
En respuesta a joy_7856043


yo no voy a pedir que me hagan cesaria, pero si mi medico dice que me la tienen que hacer algo dentro de mi dirá: yuhuuuu!!!! no me rasgaré, no saldran almoranas y en un plis lo tendré en mis brazos!!

que la recuperación es más lenta?? bueno prefiero tener puntos en la barriga que no ahi abajo!!

alquien que haya tenido uno natural y el otro cesaria que nos cuente no? jeje

Nicopb
Si, es cierto que si necesitas cesarea no queda otra solucion, pero yo no estaria tan segura de que sea menos dolorosa.

Yo he dado clases a muchas mujeres en recuperacion tras un parto y la recuoeracion de la cesarea es laaaaarga. Piensa que el corte vaginal es mas superficial (aunque yo tampoco lo deseo, por eso he buscado una gine que no lo hace) pero el corte en la barriga corta el musculo. Eso implica dolor al reir, al toser, al coger a tu bebe en brazos (no lo puedes coger de pie porque no tienes fuerza)

El musculo abdominal es el encargado de flexionar el tronco. Todo el movimiento pasa ppr ahi. Cuando te cortan un musculo te cortan las terminaciones nerviosas y cuesta mucho recuperar el tono muscular (que es la caoacidad para dar una orden a un musculo y que te obedezca)

No es para ponerse en lo peor, por supuesto que hay cesareas buenas y todo pasa, pero es conveniente no minimizar el dolor y molestias que conlleva.

Si te interesa conocer testimonios lee este articulo:
http://blogelpartoesnuestro.com/2012/02/22/la-cesarea-no-duele/


Besitos

X
xuefen_5923290
7/3/12 a las 19:05

Cesarea
Lo he puesto mas abajo en respuesta al debate sobre la cesarea, pero como a veces encontrar los comentarios en este foro es un poco lioso, lo añado aqui.

Es un articulo con testimonios sobre la cesarea. No lo pongo para que nos asustemos todas (mas? ) y nos de miedo, sino porque como muchas somos primerizas y algunas creo que piensan que la cesarea es mas "facil" que un parto, quizas pueda ser util para saber que la cesarea en si no duele, te ahorras a lo mejor el susto del dolor del parto, pero implica otras molestias y dolores que deberiamos saber antes de creer que la preferimos al parto vaginal.

Obviamente cada caso es un mundo y el medico sabra en cada caso que es lo mejor, pero esta bien la informacion para no creer que la cesarea esta exenta de inconvenientes.

http://blogelpartoesnuestro.com/2012/02/22/la-cesarea-no-duele/

L
libia_9106313
7/3/12 a las 19:19
En respuesta a polya_8148552

Perdon, se me olvidaba
Yo estoy de 21+3

Suerte¡¡
Suerte guapa¡¡¡ ya veras como va todo fenomenal¡¡¡ que ganas tendras de saberlo¡¡¡ yo tambien pienso que cambia un monton en el momento sabes el sexo,,,,ya le pones nombre, piensas como sera....jjejejeje¡¡¡ Mañana nos cuentas¡¡¡ besitos

L
libia_9106313
7/3/12 a las 19:26


Jolines chicas¡¡¡ yo sabia que habia que lavar bien la ropita antes pero ni idea de lo del suavizante ni el jabon especial¡¡...es lo que tiene ser primeriza¡¡¡ jejejeje
Yo de momento solo tengo algo de ropita y porque me la han regalado....la verdad es que entre mi hermana y algunas amigas me van a prestar un monton de cosas pero voy a tener que ponerme las pilas.
123 mimi¡¡ yo tambien hago yoga y estoy contigo: lo recomiendo al 100%. Mi enanilla se mueve un monton en la clases¡¡ no se si porque le gusta o por todo lo contrario pero a mi me encanta sentirla¡¡¡
Bueno chicasssss...Un besito grande a todas

G
guimei_5670897
7/3/12 a las 21:34
En respuesta a xuefen_5923290

Cesarea
Lo he puesto mas abajo en respuesta al debate sobre la cesarea, pero como a veces encontrar los comentarios en este foro es un poco lioso, lo añado aqui.

Es un articulo con testimonios sobre la cesarea. No lo pongo para que nos asustemos todas (mas? ) y nos de miedo, sino porque como muchas somos primerizas y algunas creo que piensan que la cesarea es mas "facil" que un parto, quizas pueda ser util para saber que la cesarea en si no duele, te ahorras a lo mejor el susto del dolor del parto, pero implica otras molestias y dolores que deberiamos saber antes de creer que la preferimos al parto vaginal.

Obviamente cada caso es un mundo y el medico sabra en cada caso que es lo mejor, pero esta bien la informacion para no creer que la cesarea esta exenta de inconvenientes.

http://blogelpartoesnuestro.com/2012/02/22/la-cesarea-no-duele/

Missthirty
Gracias por la información, yo antes siempre pensaba cesaría seguro, pero ahora que realmente estoy embarazada estoy cambiando de idea. Mi plan de momento es, si se puede y no hay complicaciones parto natural, eso sí, con epidural!!!

X
xuefen_5923290
7/3/12 a las 22:11
En respuesta a guimei_5670897

Missthirty
Gracias por la información, yo antes siempre pensaba cesaría seguro, pero ahora que realmente estoy embarazada estoy cambiando de idea. Mi plan de momento es, si se puede y no hay complicaciones parto natural, eso sí, con epidural!!!

123
Jajaja. Yo tambien! la verdad es que segun se acerque la fecha estaremos mas nerviosas. Vamos a pensar en positivo y animarnos entre todas a ver si asi nos damos valor y llegamos al parto confiadas y tranquila.

Eso si, la informacion nunca esta de mas!

Muchos besos

S
sirats_8995151
7/3/12 a las 23:14
En respuesta a sirats_8995151

Dirmir boca arriba..
Hola chicas... Ps sólo esa preguntita.... Y es que muy seguido me despierto y estoy así, boca arriba y claro me volteo sobre mi lado izquierdo... Pero es que es inconsciente... Y cómo que empieza a preocuparme ya que cada semana mi pancita crece mas... Bueno que la pregunta es esa.. si creen que será muy malo que me duerma mucho boca arriba??? Gracias y muy buen dia

22+4


Gracias por responder chicas... Cierto eso de que si no lo aguantara pues no lo haría jejejeje.... Voy a intentar lo de la almohada en la espalda.... Para ya no sentirme inquieta....

A
amalia_7284501
8/3/12 a las 1:59

Chicas necesito un consejo!
hola a todas!! espero que anden bien, aunque sé que ya nos la pasamos eternamente preocupadas por todo!!

les escribo porque mi situación sigue delicada, les cuento rápido. Como saben estoy de reposo absoluto desde mucho atrás (como desde la semana 7), me habían dicho que llegando a la semana 20 todo mejoraría, pero justo esa semana tuve un sangrado durante 10 días!!!!! me dieron medicación, estuve acostada, me sentí muy triste porque parecía que no se detenía y aunque no era muy abundante siempre existe el miedo en esas situaciones. Por fin se detuvo! me dicen que la razón del sangrado puede ser una infección en las vías urinarias que me han tratado desde la semana 9 y que no me han podico controlar... el problema es que justo hoy he comenzado a sangrar de nuevo (estoy de 22 semanas) y ya no sé qué hacer!!!!!!! sigo todas las indicciones de la gine, pero nada!!
creen que debería cambiar de gine?? mi esposo cree que eso es lo mejor, pero no estoy segura... qué me recomiendan??

les dejo un abrazo grande a todas

S
sirats_8995151
8/3/12 a las 2:37
En respuesta a amalia_7284501

Chicas necesito un consejo!
hola a todas!! espero que anden bien, aunque sé que ya nos la pasamos eternamente preocupadas por todo!!

les escribo porque mi situación sigue delicada, les cuento rápido. Como saben estoy de reposo absoluto desde mucho atrás (como desde la semana 7), me habían dicho que llegando a la semana 20 todo mejoraría, pero justo esa semana tuve un sangrado durante 10 días!!!!! me dieron medicación, estuve acostada, me sentí muy triste porque parecía que no se detenía y aunque no era muy abundante siempre existe el miedo en esas situaciones. Por fin se detuvo! me dicen que la razón del sangrado puede ser una infección en las vías urinarias que me han tratado desde la semana 9 y que no me han podico controlar... el problema es que justo hoy he comenzado a sangrar de nuevo (estoy de 22 semanas) y ya no sé qué hacer!!!!!!! sigo todas las indicciones de la gine, pero nada!!
creen que debería cambiar de gine?? mi esposo cree que eso es lo mejor, pero no estoy segura... qué me recomiendan??

les dejo un abrazo grande a todas

Hola!!
Yo tuve sangrado por la semana 6 y estuve en reposo por tres o casi cuatro semanas... Xq cada que me levantaba y hacia algo por leve que fuera ahi estaba de nuevo el sangrado.... Total que la última semana fue reposo absoluto.... Y ya no sangre mas.... Llegando a la semana 16 hice un viaje de dia y medio por carretera... (Vivo en USA y fuimos a México) todo con permiso del gine... Total que el primer día llegando la noche manche muchísimo... Me asusté horrible... Porque al orinar al baño quedó rojo... Creí que hasta ahi llegaba pero no.... Fuimos al gine y me revisó.... Encontró que tenía una infección en el cuello del utero.... También infección de orina que estaba llegando ya a mis riñones.... Me dio tratamiento para ambas y aquí estoy perfecta gracias a dios..... Así que no te asustes y si es necesario cambia de médico... Tal vez una segunda opinión no te caiga mal.... Bebé mucha, mucha agua ... A mi no me gusta el agua natural pero antepongo mi salud y la de mi bebita... Y ahora ya hasta mi cuerpo me pide agua.... Te deseo muchísima suerte!!! Cuidate muchoooooo y te mando un fuerte abrazo....

F
faith_6190727
8/3/12 a las 3:09

Hola nenitas !!
Hola guapas !!
Con respecto a partos y cesareas , yo estoy totalmente de acuerdo con MISSTHIRTY , prefiero el parto! con mi hijo tuve parto vaginal y me fue fenomenal, a ver, fue largo y hasta que me pusieron la epidural fue muy doloroso, pero una vez te ponen la epidural todo va mejor, la expulsion del bebe que era lo que mas miedo me daba no duele porque tienes la epidural puesta ni el cortecito que te hacen (episiotomia) tampoco lo notas, ademas es un corte muy superficial y muy pekeño, a mi me pusieron solo 3 o 4 puntos, que ademas se me cayeron solos a los 5 o 6 dias, no creo que se pueda comparar con los puntos de una cesarea.
Ademas yo di a luz a las 8 de la tarde y por la mañana me quitaron los goteros y yo ya me levante solita y me duche y me encontraba muy bien, pero vamos que cuando hay que hacer ceasarea pues se hace y ya esta, el medico es que decide lo que es mejor, pero pienso personalmente que hay que intentar un parto natural primero , luego si las circunstancias lo requieren pues ya el medico decide....

LEONCITO guapa, que tema mas delicado...... la verdad que no me extraña que estes preocupadilla..... es muy dificil opinar pero yo creo que ante todo debes preservar la salud de tu hijo, y es normal que te de miedo , hablalo mucho con tu marido y decidir a ver como vais a hacerlo, de todas maneras el contagio no es tan facil , y por dar besos no se contagia , pero vamos que no me extraña que te de miedo igualmente, ademas el bebe tan pequeñin y tal....es una situacion un poco comprometida, ante todo hablarlo mucho y que esteis de acuerdo los dos en la forma que actuareis, mucha suerte guapa , seguro que hareis lo mejor

ANIUAN bonita, quiza una segunda opinion no este de mas, asi tu te quedas tambien mas trankila, de todas formas mucho animo, que ya tan avanzada seguro que no pasara nada, sigues teniendo infeccion de orina?? ya nos cuentas guapa, y tranquila que todo nos asusta mucho y a veces luego no es nada, besitos

Por cierto, a las que ya se os mueve tanto el bebe, que pasada no?? yo lo noto pero flojitoy solo algun rato del dia y aunke mi marido ponga la mano en la tripa no se nota nada todavia... Por cierto que tengo un ardor ......que me tiene levantada a estas horas jejejeje sin para de beber agua a ver si se me pasa

besitos guapas
20 s

A
alexis_9748916
8/3/12 a las 11:00


Me alegro mucho q todo este bien, nos da una tranquilidad, verdad?
Lo d la placenta baja es lo q dices tu, si tu medico no le da importancia, sera por q como t ha dicho, aun no la tiene, estat tranquila q veras como esta todo bien
A mi me gusta mucho Ruben, es otro d los q barajo, por ahora son IRENE y PABLO seguro, y el tercero en discordia es el q me falta decidir, pq si ya es dificil a veces elegir uno, no veas para 3, jejeje

20 mas 6

P
polya_8148552
8/3/12 a las 12:19

Es un niño!!
Buenos dias chicas!
Ya he vuelto de la Eco y esta todo muy bien, es un machote,le llamaremos Eric y pesa 487gr.Estoy muy feliz y ya puedo respirar tranquila.Kaotica, enhorabuena por tu peque, me alegro de que tb te haya ido bien.Soy feliz!!

X
xuefen_5923290
8/3/12 a las 14:16
En respuesta a polya_8148552

Es un niño!!
Buenos dias chicas!
Ya he vuelto de la Eco y esta todo muy bien, es un machote,le llamaremos Eric y pesa 487gr.Estoy muy feliz y ya puedo respirar tranquila.Kaotica, enhorabuena por tu peque, me alegro de que tb te haya ido bien.Soy feliz!!

Enhorabuena, abril!!!
Que bien!! Otro nene!! Vamos a montar un equipo de futbol!!

Que alegria saber que esta bien, verdad?

Besos a ti y a eric

G
guimei_5670897
8/3/12 a las 14:37


kaottica, muchas felicidades!!! Yo tmbién tengo la placenta anterior y me han dicho que no pasa nada en absoluto y que normalmente luego se sube un poco.
Puedes sentir al bebe? Yo lo noto, aunque supongo que menos o más suave comparado con otro tipo de placenta, y sobre todo por los lados.

G
guimei_5670897
8/3/12 a las 14:40
En respuesta a polya_8148552

Es un niño!!
Buenos dias chicas!
Ya he vuelto de la Eco y esta todo muy bien, es un machote,le llamaremos Eric y pesa 487gr.Estoy muy feliz y ya puedo respirar tranquila.Kaotica, enhorabuena por tu peque, me alegro de que tb te haya ido bien.Soy feliz!!

Abril
Muchas felicidades!!! El nombre Eric me gusta mucho.

G
guimei_5670897
8/3/12 a las 15:14

Leoncito
Hola,
Estaba pensando un poco en tu problema y sí, a mí tb me parece delicado, sin embargo, yo en tu lugar, sinceramente intentaría hacer lo que mejor me parece en cada momento para el bebe y para que estuviera tranquila yo misma. Hablaría con mi pareja por supuesto, pero creo que tu, tu pareja y el bebe, es decir, vuestra pequeña familia debería tener prioridad. Es una respuesta un poco general, pero depende de tantas cosas. Lo que quiero decir es, que es importante que pienses también en ti misma y no solamente en qué puedes hacer tú para que los otros estén a gusto o para que no se sienten ofendidos o similar. Espero no haberte confundido más.

P
polya_8148552
8/3/12 a las 17:24

Estoy de 21+3
Según la Eco de 21+5, por eso igual pesa mas, a casi todas os la han hecho una semana antes y eso se nota.Aunque tb he pensado que tela marinera,jajaja.A mi tb me ha parecido mucho pero me ha dicho la dra que estaba muy bien...no se, supongo que dentro de la semana que estoy debe ser normal.

P
polya_8148552
8/3/12 a las 17:24

Estoy de 21+3
Según la Eco de 21+5, por eso igual pesa mas, a casi todas os la han hecho una semana antes y eso se nota.Aunque tb he pensado que tela marinera,jajaja.A mi tb me ha parecido mucho pero me ha dicho la dra que estaba muy bien...no se, supongo que dentro de la semana que estoy debe ser normal.

P
polya_8148552
8/3/12 a las 17:26

Gracias chicas!
Lo que no me ha dado ha sido su medida, no se cuanto mide...bueno,mientras este bien,pero me parece que viene grandote,jajaja.
¿Qué tal vosotras? Yo hoy me he notado mucho al peque mientras esperaba,no se si será por el trocito de chocolate,pero estaba revoltoso.

W
willma_5716326
8/3/12 a las 18:25

Hola
Hola abril muchas felicidades por tu niño q alegria cuando todo va genial!!!
Besitos chicas

L
libia_9106313
8/3/12 a las 18:29
En respuesta a xuefen_5923290

Enhorabuena, abril!!!
Que bien!! Otro nene!! Vamos a montar un equipo de futbol!!

Que alegria saber que esta bien, verdad?

Besos a ti y a eric

Enhorabuenaaa
Hola guapa¡¡ Muchas Felicidades por ese chicote¡¡¡¡¡ jejejeje¡¡¡¡ Me encanta el nombre¡¡¡ Un besito

L
laira_6903928
8/3/12 a las 18:59

Hola chicas!!!! espero q me ayudeis....
Es un niño!!! Casi todas con niño jajja. Me han dicho q todo perfecto salvo una cosita q me preocupa aunque la medica me ha dicho q no me preocupe, me ha dicho q tiene un pequeño agujero en la uretra que le pasa a algunos bebes y que seguro que no va a mas pero q hay q vigilarlo. A alguien le ha pasado?
Un besito a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir