Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
A
an0N_877563999z
25/2/12 a las 21:59

Olaaa chicas
olaaa que tal vais, bueno os cuento ya estoy de 20 semanas ayer me hicieron la 3ecografia, tenia los ojitos abiertos y esta todo muy bien no para de moverse es increible cada dia lo noto mas, me han dicho que la ecografia 4d es bueno hacersela a los 6 meses y medio o a los 7 meses, pero no se , las queos la vais hacer con cuantas semanas teneis pensado hacerosla??muchos besos y suerte xaooo

Ver también

A
alexis_9748916
25/2/12 a las 23:36
En respuesta a xuefen_5923290

Phantoms
Madre mia, que entretenida vas a estar?

A mi el osullivan me lo hacen mas tarde, como en la semana 23... Es por ser trillizos?

Yo he estado a punto de no hacerme esa prueba porque no le veo sentido. No tiene pies ni cabeza. Es como si para saber que no vas a ser hipertensa te dan una sobredosis de sal a ver que tal se las apaña tu cuerpo..

En fin, al final me la hare por no sentirme culpable con mi rebeldia pero no la entiendo y mi gine dice que, efectivamente, es una prueba no muy util. Y que en paises como Inglaterra no se hace.


Que va, no es por llevar trillizos, cuenta q algunas se la han hecho con menos semanas q yo y solo llevaban uno
Supongo q tienen un margen por ejemplo d 16 a 24 semanas (por decir algo) y dentro d esa opcion, eligen la semana q les rota para mandarla, jejeje

19 1

G
gul_9177436
26/2/12 a las 4:55
En respuesta a hazel_8101058

Holaaaaa chicass necesito ayuda xfa!!!
HOLAAA A TODAS!! QUISIERA PREGUNTARLESSS A TODAS! LAS Q SE HICIERON UNA ECO ABDOMINAL ANTES DE LAS 13 SEMANITAS CUAL FUE EL ERROR Q LES DIO CON RESPECTO AL DIA Q CONCEBIERON A SU BEBE, O LAS Q CONTROLARON O SABEN Q DIA OVULARON!! XFAA!! LES AGRADECERIAAA MUCHISIMO SU AYUDAA!! BESOO!!

A mi me dio una semana menos
el lunes me hicieron el ultrasonido y salio una diferencia de una semana, mi medico dice que siempre hay que hacer ajustes debido a la ovulacion.... yo soy irregular y a pesar de que estoy segura de mi fecha de periodo... me reajustaron y restaron una semana.... oficialmente tengo 12 semanas... aunque por mi fecha de amenorrea tenga 13.

No te preocupes... mejor disfruta tu embarazo..
besos.

12 + 6

G
guimei_5670897
26/2/12 a las 10:39
En respuesta a alexis_9748916


Que va, no es por llevar trillizos, cuenta q algunas se la han hecho con menos semanas q yo y solo llevaban uno
Supongo q tienen un margen por ejemplo d 16 a 24 semanas (por decir algo) y dentro d esa opcion, eligen la semana q les rota para mandarla, jejeje

19 1

Hola chicas
A partir de mañana estoy en la semana 22 y a mi de momento ni siquiera me lo han mencionado. Lo único es que mi medica me ha dicho que en la semana 24 me tocan más pruebas, así creo que será entonces. Supongo que depende del medico o del centro.

S
sali_9479985
26/2/12 a las 10:43
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
olaaa que tal vais, bueno os cuento ya estoy de 20 semanas ayer me hicieron la 3ecografia, tenia los ojitos abiertos y esta todo muy bien no para de moverse es increible cada dia lo noto mas, me han dicho que la ecografia 4d es bueno hacersela a los 6 meses y medio o a los 7 meses, pero no se , las queos la vais hacer con cuantas semanas teneis pensado hacerosla??muchos besos y suerte xaooo

Hola
yo tengo pensado hacermela a los seis meses y medio, pq es el mes q no tengo ecografía en la seguridad social y así aprovecho para no estar tanto tiempo sin verlo.

besitos a todas

X
xuefen_5923290
26/2/12 a las 12:24
En respuesta a hazel_8101058

Missthirty3
gracias x contestar.. esa es la diferencia con los medicos no? y con la eco??

Mariag
La diferencia es la misma porque coincide. Ellos usan al comienzo la fecha de la ultima regla y como cuentan ciclos de 28 dias, pues si ovulaste mas alla del dia 14 el embrion por las medidas sale mas pequeño y al final te lo ajustan.

Pero no te agobies con eso porque luego cada bebe va madurando a su ritmo.

Bss

M
miriem_8283858
26/2/12 a las 15:54
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
olaaa que tal vais, bueno os cuento ya estoy de 20 semanas ayer me hicieron la 3ecografia, tenia los ojitos abiertos y esta todo muy bien no para de moverse es increible cada dia lo noto mas, me han dicho que la ecografia 4d es bueno hacersela a los 6 meses y medio o a los 7 meses, pero no se , las queos la vais hacer con cuantas semanas teneis pensado hacerosla??muchos besos y suerte xaooo

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola yo tb me quiero hacer la ecografia en 4d pero tb cuando este de 25 o 27 semanas pq he leido que son las mejores semanas para hacerla ya que esta toda formadita y no muy grande para verla muy bien, la verdad esque tengo ganas de ir pronto para poder verle la carita y demas.

UnA pregunta os habeis comprado ya el carrito o lo habeis mirado?? Esque yo he visto algunos y no me gustan y encima super caros, he pensado en comprarlo por internet pero no se lo que hacer pq no se si me gustará o no. Sabeis alguna pagina o algo de confianza donde sean baratitos y bonitos???

Ayudarme porfavor

Un besito a todas 20

F
faith_6190727
26/2/12 a las 18:40

Hola bombones!!
SANDRITA guapa, yo tmb noto las ganitas de hacer pis muuuchas veces, y luego 2 gotitas....jejeje
De todas formas he tenido un colico de riñon....con algo de infeccion de orina, no se si eso influira.... lo tube ayer y casi me mueeeeero, es dolorosisimo, estube en el hospital con goteros hasta esta mañana.....dicen que es bastante comun en el embarazo...........no nos libramos de nada

MISTHIRTY guapa, que rapida!!!! ya tienes el carrito !! Yo aun no lo he comprado pero tmb tengo claro que comprare el bogaboo, es el que mas me ha gustado y el mas ligero, ademas es evolutivo

BILBAINIKA, gracias por los consejos!! sobretodo con la ropita , que al ser verano vamos un poco liadas......sobre el carrito yo tmb use con mi hijo el capazo para que fuera estiradito y el maxicosi para el coche o trayectos cortitos

PHANTOMS guapa!! madre mia que de cosas tienes !! no dejes de contarnos que tal va todo, a ver si te confirman a Irene!!

Chicas que mal lo he pasado con el colico, no podia ni respirar..... me pusieron nolotil y antibiotico, me han asegurado que al bebe no le pasaria nada......de hecho dicen que en muy comun en las embarazadas, eso espero y que mi bebe este bien, como aun apenas lo noto......

Besitos guapas.
18+3

X
xuefen_5923290
26/2/12 a las 21:10
En respuesta a faith_6190727

Hola bombones!!
SANDRITA guapa, yo tmb noto las ganitas de hacer pis muuuchas veces, y luego 2 gotitas....jejeje
De todas formas he tenido un colico de riñon....con algo de infeccion de orina, no se si eso influira.... lo tube ayer y casi me mueeeeero, es dolorosisimo, estube en el hospital con goteros hasta esta mañana.....dicen que es bastante comun en el embarazo...........no nos libramos de nada

MISTHIRTY guapa, que rapida!!!! ya tienes el carrito !! Yo aun no lo he comprado pero tmb tengo claro que comprare el bogaboo, es el que mas me ha gustado y el mas ligero, ademas es evolutivo

BILBAINIKA, gracias por los consejos!! sobretodo con la ropita , que al ser verano vamos un poco liadas......sobre el carrito yo tmb use con mi hijo el capazo para que fuera estiradito y el maxicosi para el coche o trayectos cortitos

PHANTOMS guapa!! madre mia que de cosas tienes !! no dejes de contarnos que tal va todo, a ver si te confirman a Irene!!

Chicas que mal lo he pasado con el colico, no podia ni respirar..... me pusieron nolotil y antibiotico, me han asegurado que al bebe no le pasaria nada......de hecho dicen que en muy comun en las embarazadas, eso espero y que mi bebe este bien, como aun apenas lo noto......

Besitos guapas.
18+3

Vaya, mariahelen...
Jo, pobrecita. Si que debe doler. Ahora bebe mucho liquido para prevenir. Y descansa un poquito para recuperarte bien.

Besos, guapa.


(si, yo compre el carro prontito para repartir gastos porque no me venia bien pagarlo todo en primavera, todo de golpe . No pensaba en el bugaboo para nada hasta que lo probe en la tienda... La diferencia en peso y plegado era tan enorme que nos decidimos.)

S
suwei_5867321
26/2/12 a las 22:29
En respuesta a hazel_8101058

Holaaaaa chicass necesito ayuda xfa!!!
HOLAAA A TODAS!! QUISIERA PREGUNTARLESSS A TODAS! LAS Q SE HICIERON UNA ECO ABDOMINAL ANTES DE LAS 13 SEMANITAS CUAL FUE EL ERROR Q LES DIO CON RESPECTO AL DIA Q CONCEBIERON A SU BEBE, O LAS Q CONTROLARON O SABEN Q DIA OVULARON!! XFAA!! LES AGRADECERIAAA MUCHISIMO SU AYUDAA!! BESOO!!

Yo fui a las 9 semanas
Yo fui a las 9 semanas y segun el tamaño del bebe tenia 8 semanas... Yo siempre he sido regular en mi ciclo, pero este ultimo año se me habia retrasado casi todos los meses, no se si eles en el que me embarace ovule despuesd de los 14 dias y por esa razon tengo menos de barazo en la ecografia que en mis cuentas...

A
alexis_9748916
26/2/12 a las 22:33
En respuesta a faith_6190727

Hola bombones!!
SANDRITA guapa, yo tmb noto las ganitas de hacer pis muuuchas veces, y luego 2 gotitas....jejeje
De todas formas he tenido un colico de riñon....con algo de infeccion de orina, no se si eso influira.... lo tube ayer y casi me mueeeeero, es dolorosisimo, estube en el hospital con goteros hasta esta mañana.....dicen que es bastante comun en el embarazo...........no nos libramos de nada

MISTHIRTY guapa, que rapida!!!! ya tienes el carrito !! Yo aun no lo he comprado pero tmb tengo claro que comprare el bogaboo, es el que mas me ha gustado y el mas ligero, ademas es evolutivo

BILBAINIKA, gracias por los consejos!! sobretodo con la ropita , que al ser verano vamos un poco liadas......sobre el carrito yo tmb use con mi hijo el capazo para que fuera estiradito y el maxicosi para el coche o trayectos cortitos

PHANTOMS guapa!! madre mia que de cosas tienes !! no dejes de contarnos que tal va todo, a ver si te confirman a Irene!!

Chicas que mal lo he pasado con el colico, no podia ni respirar..... me pusieron nolotil y antibiotico, me han asegurado que al bebe no le pasaria nada......de hecho dicen que en muy comun en las embarazadas, eso espero y que mi bebe este bien, como aun apenas lo noto......

Besitos guapas.
18+3


Ostras, vaya p...., si no tenemos bastant con las molestias tipicas del embarazo q van surgiendo en cada etapa, solo nos falta q nos salgan mas, jejeje
Espero q se t pase pronto, ahora a descansar y a beber mucha agua para limpiar bien los riñones
Ya os contare q me dicen el Jueves, a ver si me comfirman o no a mi Irene, jejeje
Mañana tengo la prueba del azucar, no veas q palo me da, jejeje pero bueno, todo sea por comfirmar q todo va viento en popa

19 2

J
joy_7856043
27/2/12 a las 8:13
En respuesta a xuefen_5923290

4 meses... 8 kg
Me parece que no cumplo eso de 1kg por mes... Pero la verdad es que yo me veo bien. soy alta (1,73) e imagino que eso influira, no? No es lo mismo un cuerpo pequeño que uno grande. Ademas supongo que geneticamente me toca tener un bebe grande

Madre mia, si dicen que cuando mas se engorda es al final, voy a llegar a los 20kg??!!

Ufff.

Pues yo al reves!
yo soy bajita (1,60) y estoy medio preocupada pero por lo contrario, solo me he engordado 3kg... pero bueno, el niño esta bien y el medico no me ha dicho nada así que...

si tu te ves bien y el medico no te dice lo contrario, pues entonces estas genial!! mi vecina se engordó 7kg los tres primeros meses y mide solo un poquito más que yo, después al final se controló un poquitín y acabó engordando 9 o 10.

saludos!

A
alexis_9748916
27/2/12 a las 9:47


Acabo d salir d la consulta, y por ahora prueba superada, no es tan empalagoso como queria recordar, se soporta bien, lo peor es la hora q t tienes q esperar, q se t hace eterna y mas en ayunas, jejeje
Ahora a esperar q los resultados salgan correctos

19 3

F
floria_6151542
27/2/12 a las 10:39

Bueenos dias!!!
Hola amorcitos! ya estoy en "ksa" otra vez!!!!! perdón por estos días sin entrar y gracias por acordaros de mi!
Después me pongo al día y os comento,pero ahora me voy al medico a ver a Edgar! un besote!

H
hikmat_8604580
27/2/12 a las 12:03

Dolor de pecho
Hola chicas, estoy un poco preocupada pq me duele muchísimo el pecho, sobre todo el izquierdo. De repente me dan unos dolores muy fuertes ¿os pasa a alguna? no se si llamar a la matrona a ver que me dice.
Yo aún no he mirado ropa ni carrito, hasta el día 21 de marzo no voy a la morfológica y creo que no compraré nada hasta entonces. Lo que si tengo ganas es de ir mirando ya carritos asiq a lo mejor este fin de semana empezamos.
En cuanto a lo de ir tantas veces al baño yo no estoy teniendo mucho problema con eso, si que se nota que voy con más frecuencia pero por la noche aguanto sin levantarme excepto varios dias asiq no estoy muy meonaaaaaaaaa.

Lo que si noto son dolores de espalda, me dijo la matrona que es ceatica asiq espero que no me dé y solo se quede en dolores.

Pasar buen dia chicas! aunque sea lunes.

G
guimei_5670897
27/2/12 a las 12:05

Hola guapas
Hola chicas,
me siento cada vez más redonda, en las últimas 2 o 3 semanas se me ha crecido la barriga un montóny todavía quedan muchas semanas por delante.Hoy me he mirado bien en el espejo y madre mía que cambio jejeje.
A vosotras os pasa igual?
21+1

M
miriem_8283858
27/2/12 a las 17:17

Quiero saber las paginas
hola me gustaria que me dijeras las paginas para comprar pq me pasa lo mismo que dineral madre y todavia no me e comprado ni el carro que me parece que es lo mas caro si me puedes ayudar.

besitos

L
libia_9106313
27/2/12 a las 17:35
En respuesta a guimei_5670897

Hola guapas
Hola chicas,
me siento cada vez más redonda, en las últimas 2 o 3 semanas se me ha crecido la barriga un montóny todavía quedan muchas semanas por delante.Hoy me he mirado bien en el espejo y madre mía que cambio jejeje.
A vosotras os pasa igual?
21+1

Panzoncilla 2¡¡¡ jejeje
Hola guapa¡¡ yo mañana hago las 19 semanas y la verdad que aunque de peso ando bastante bien (1kg por mes) se me ha puesto todo en la tripa¡¡¡ jejeje¡¡¡. Desde hace una semana la gente que no sabia que estaba embarazada ya lo nota, asi que esa es la muestra de que esto va ya viento en popa a toda vela¡¡¡
A mi me hace mucha ilusion¡¡ sera porque soy primeriza¡¡¡

S
sali_9479985
27/2/12 a las 17:37

Es una niña
y ante todo está sanita, me he salido con la mía, jeje

besitos a todas

L
libia_9106313
27/2/12 a las 17:42

4d
Hola chicas¡¡¡ yo estoy yendo por la SS pero el otro dia en la pagina de groupalia salio ofertada la eco 4d y la compramos. En la pagina recomienda hacersela entre las semanas 25-30 porque se supone que ya estan formaditos pero tienen el tamaño recomendado para verlos enteritos....

Que ganas de hacermela y verle la carilla¡¡¡¡
besitos a todas

G
guimei_5670897
27/2/12 a las 17:42
En respuesta a sali_9479985

Es una niña
y ante todo está sanita, me he salido con la mía, jeje

besitos a todas

Felicidades
Muchas felicidades!

A
alexis_9748916
27/2/12 a las 17:52

Jejeje
ni q lo digas, entre internet, foros y algun juego, realment se me ha pasado rapida, lo q me caia del sueño, jejeje

19 3

F
faith_6190727
27/2/12 a las 18:00

Hola guapas!! joanna !!
JOANNA guapa cuantos dias sin saber de ti !!!! Se te ha echado de menos!! Cuentanos que tal todo con tu peke en la eco

SOLETESYLUNAS felicidades por tu niña!!!!!! Y ademas que este todo bien que es lo mas importante, a disfrutar!!

SANDRITA, MIMI , ROCIO yo tambien estoy redonda, pero de todo no solo barriga , se me ha ensanchado el cuerpo un monton espero que cuando para todo vuelva al sitio porque vaya tela el culo y la cintura que se me han puesto, y eso que con las nauseas no he hecho excesos en comer, he comido a capricho eso si pero en pocas cantidades y ha habido dias que no he comido practicamente nada.....dice mi madre que al ser el segundo el cuerpo cede antes y mas.....ays espero que sea reversible

PHANTOMS aun no sabemos nada de irene??

besitos guapas
18+4

A
alexis_9748916
27/2/12 a las 18:31
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas!! joanna !!
JOANNA guapa cuantos dias sin saber de ti !!!! Se te ha echado de menos!! Cuentanos que tal todo con tu peke en la eco

SOLETESYLUNAS felicidades por tu niña!!!!!! Y ademas que este todo bien que es lo mas importante, a disfrutar!!

SANDRITA, MIMI , ROCIO yo tambien estoy redonda, pero de todo no solo barriga , se me ha ensanchado el cuerpo un monton espero que cuando para todo vuelva al sitio porque vaya tela el culo y la cintura que se me han puesto, y eso que con las nauseas no he hecho excesos en comer, he comido a capricho eso si pero en pocas cantidades y ha habido dias que no he comido practicamente nada.....dice mi madre que al ser el segundo el cuerpo cede antes y mas.....ays espero que sea reversible

PHANTOMS aun no sabemos nada de irene??

besitos guapas
18+4


Buenas guapa, yo tambien estoy creciendo, pero por suert es solo d panza parece q este d 7-8 meses, es una pasada, al final como me salga pepino para adelant, os juro q me caigo d boca, jejeje

Hasta el Jueves por la tard nada d nada, hoy solp me hecho la prueba d la glucosa

19 3

I
irimia_8306769
27/2/12 a las 18:35

Resultados amnio!
HOla a todas!
Después de dos semanas de espera, por fin nos han dado los resultados de la amniocentesis. Todo está bien. NO hay ninguna anomalía cromosómica y es una niña!! ya nos lo habían dicho en la eco que te hacen en la amniocentesis pero claro, la seguridad la tenemos ahora que nos han dado los resultados. chicas! qué alegría, después de todo el estrés de la prueba, los nervios de la espera, por fin, podemos respirar tranquilos.

marihelen, gracias por preguntar guapa, ya séque la tuya también fue bien y que vas a tener un niño sanote, sanote! me alegro mucho.

dayp! creo qeu tu la tenías mañana, no? mucho ánimo y vete tranquila, ya verás que todo va bien.

y las demás, ya veo que ahí seguimos todas con más o menos molestias pero ahí vamos!!

besitos a todas!

Tuchi 18+3

G
guimei_5670897
27/2/12 a las 20:14
En respuesta a irimia_8306769

Resultados amnio!
HOla a todas!
Después de dos semanas de espera, por fin nos han dado los resultados de la amniocentesis. Todo está bien. NO hay ninguna anomalía cromosómica y es una niña!! ya nos lo habían dicho en la eco que te hacen en la amniocentesis pero claro, la seguridad la tenemos ahora que nos han dado los resultados. chicas! qué alegría, después de todo el estrés de la prueba, los nervios de la espera, por fin, podemos respirar tranquilos.

marihelen, gracias por preguntar guapa, ya séque la tuya también fue bien y que vas a tener un niño sanote, sanote! me alegro mucho.

dayp! creo qeu tu la tenías mañana, no? mucho ánimo y vete tranquila, ya verás que todo va bien.

y las demás, ya veo que ahí seguimos todas con más o menos molestias pero ahí vamos!!

besitos a todas!

Tuchi 18+3


Felicidades! Seguro que es un enorme alivio saber que todo está bien!!!
Ahora a disfrutar todavía más.

G
guimei_5670897
27/2/12 a las 20:22


Leoncito,
es un lío lo del carrito. Hay tantos y tanta información y opiniones.

A nosotros nos dieron unos consejos muy útiles:
Hay que pensar que uso le vas a dar, más bien de campo, de ciudad, vas mucho en coche, etc.
Luego, cómo es el portal de tu casa? Que tiene que entrary cómo es tu ascensor, si hay
Nosotros al final nos decidimos por el Cybex Callisto de 3 piezas (estaba de oferta del 2011), es muy ligero y ideal para la cuidad. Pero claro, todavía no lo he utilizado mucho jejeje.

Para los que viven en Barcelona, hay una tienda de bebes que puedo recomendar: (http://www.tiendadebebes.net/). Nos han informando muy bien y hemos encontrado buen precio.

Z
zenia_8046052
27/2/12 a las 20:48

Es niño!!
Hola chicas!!! Tal y como nos dijeron en la semsna 12.... Confirmo que es niño!!! Nos han puesto su carita en 3D y se le veía la boca y naricilla más rico....
Todas las medidas corresponden a mis 21 semanas. Que ganas de que llegue el veranoo!!!

X
xuefen_5923290
27/2/12 a las 22:43
En respuesta a irimia_8306769

Resultados amnio!
HOla a todas!
Después de dos semanas de espera, por fin nos han dado los resultados de la amniocentesis. Todo está bien. NO hay ninguna anomalía cromosómica y es una niña!! ya nos lo habían dicho en la eco que te hacen en la amniocentesis pero claro, la seguridad la tenemos ahora que nos han dado los resultados. chicas! qué alegría, después de todo el estrés de la prueba, los nervios de la espera, por fin, podemos respirar tranquilos.

marihelen, gracias por preguntar guapa, ya séque la tuya también fue bien y que vas a tener un niño sanote, sanote! me alegro mucho.

dayp! creo qeu tu la tenías mañana, no? mucho ánimo y vete tranquila, ya verás que todo va bien.

y las demás, ya veo que ahí seguimos todas con más o menos molestias pero ahí vamos!!

besitos a todas!

Tuchi 18+3

Enhorabuena, tuchi!!!!
Que tranquila te habras quedado!!!
Que bien.
Un besote

X
xuefen_5923290
27/2/12 a las 22:47

Leoncito
Pues yo iba a por uno de Jane y tras probarlos todos en la tienda (plegado, desplegado, torcer, cogerlo...) se me ocurrio acercarme al bugaboo que no queria ni verlo de la mania que le tenia, y no tuvimos duda: ese!!!

Yo pensaba que era un carro pijo y un capricho pero resulta que es muy practico y a mi me ha convencido.

Asi que lo mejor es probarlos todos y que te dejen plegarlos, cogerlos, etc, para que te hagas una idea.

Bss

X
xuefen_5923290
27/2/12 a las 22:49
En respuesta a sali_9479985

Es una niña
y ante todo está sanita, me he salido con la mía, jeje

besitos a todas

Enhorabuena, soletes
Una preciosa bebita entre tanto chicarron que llevamos casi todas

Bss

X
xuefen_5923290
27/2/12 a las 22:52

Ardor de estomago
Como cambia todo a partir de la semana 20... Me noto mas pesada, me ha empezado a dar ardor de estomago casi todo lo que como, y noto que me cuesta mas respirar.

Esto es normal? Es que a partir de aqui empieza esto a complicarse? Uffgggg. Que nos queda la mitad!!

S
sirats_8995151
28/2/12 a las 4:35
En respuesta a xuefen_5923290

Ardor de estomago
Como cambia todo a partir de la semana 20... Me noto mas pesada, me ha empezado a dar ardor de estomago casi todo lo que como, y noto que me cuesta mas respirar.

Esto es normal? Es que a partir de aqui empieza esto a complicarse? Uffgggg. Que nos queda la mitad!!


Hola yo tambien me siento mas pesada, y tengo un par de semanas con eso de la dificultad para respirar, sobre todo cuando hago algo.... Yo estoy en mis 21 semanas y pues cierto nos queda la mitad, asi que a echle ganas... Yo espero una Nina y ahora estamos en busca de su nombre, tenemos en mente algunos , entre ellos... Amairani, Maite, Lizeth, Marjorie, Kristel y Estefania..... Ustedes que opinan?.....

X
xuefen_5923290
28/2/12 a las 16:08

Angua
Pues vaya detallazo!! Es una marca estupenda y seguro que cualquier modelo va genial. Disfrutalo!!! Muak

X
xuefen_5923290
28/2/12 a las 16:24

Mi primer cumple con bichito!!
Hoy es mi cumple y mi bichin me ha regalado muchas burbujitas en "utero town"!! Noto mucho meneo ahi dentro y aunque no son "patadas" de esas que imagino se sienten luego, si que creo notarle y me emociona mucho!!

34 tacos ya!! Que mayor!! Jajajaja.


X
xuefen_5923290
28/2/12 a las 16:25
En respuesta a sirats_8995151


Hola yo tambien me siento mas pesada, y tengo un par de semanas con eso de la dificultad para respirar, sobre todo cuando hago algo.... Yo estoy en mis 21 semanas y pues cierto nos queda la mitad, asi que a echle ganas... Yo espero una Nina y ahora estamos en busca de su nombre, tenemos en mente algunos , entre ellos... Amairani, Maite, Lizeth, Marjorie, Kristel y Estefania..... Ustedes que opinan?.....

Mayte y estefania me gustan mucho
Aunque todos son bonitos. Son muy originales

A
alexis_9748916
28/2/12 a las 16:56
En respuesta a xuefen_5923290

Mi primer cumple con bichito!!
Hoy es mi cumple y mi bichin me ha regalado muchas burbujitas en "utero town"!! Noto mucho meneo ahi dentro y aunque no son "patadas" de esas que imagino se sienten luego, si que creo notarle y me emociona mucho!!

34 tacos ya!! Que mayor!! Jajajaja.



Muchas felicidades guapa, en tu estado no hay mejor regalo q ese

19 4

S
sirats_8995151
28/2/12 a las 16:56
En respuesta a xuefen_5923290

Mi primer cumple con bichito!!
Hoy es mi cumple y mi bichin me ha regalado muchas burbujitas en "utero town"!! Noto mucho meneo ahi dentro y aunque no son "patadas" de esas que imagino se sienten luego, si que creo notarle y me emociona mucho!!

34 tacos ya!! Que mayor!! Jajajaja.



Muchas felicidades!!!! Mi cumple Es el Domingo que viene..... Y tambien Es el primero que paso embarazada, porque mi niño ya habia nacido cuando paso mi cumple... Pasalo maravillosamente, disfruta mucho esas lindas pataditas que nos propinan nuestros bichitos..... Suerte y feliz cumpleanos nuevamente!!!

P
polya_8148552
28/2/12 a las 17:22
En respuesta a xuefen_5923290

Mi primer cumple con bichito!!
Hoy es mi cumple y mi bichin me ha regalado muchas burbujitas en "utero town"!! Noto mucho meneo ahi dentro y aunque no son "patadas" de esas que imagino se sienten luego, si que creo notarle y me emociona mucho!!

34 tacos ya!! Que mayor!! Jajajaja.


Muchas felicidades!!
Eso es que te esta cantando el cumpleaños feliz,jajaja.Que apañao que es antes de nacer!!que pases un muy feliz día!

F
faith_6190727
28/2/12 a las 18:29

Felicidades !!!

Muchas felicidades MISTHIRTY guapa, a disfrutalo muuuucho
Un besazo !

TUCHY que alegria que todo este bien! la verdad es que es un alivio, ahora nos falta la eco de la 20, espero que nos salga todo bien!

L
libia_9106313
28/2/12 a las 19:38
En respuesta a xuefen_5923290

Mi primer cumple con bichito!!
Hoy es mi cumple y mi bichin me ha regalado muchas burbujitas en "utero town"!! Noto mucho meneo ahi dentro y aunque no son "patadas" de esas que imagino se sienten luego, si que creo notarle y me emociona mucho!!

34 tacos ya!! Que mayor!! Jajajaja.


Felicidades¡¡¡¡
Hola guapa¡¡¡ Muchisimas Felicidades¡¡¡¡ te esta felicitando a su manera¡¡¡ jejejeje¡¡¡¡ Disfrutalo¡¡¡ Besitos

L
libia_9106313
28/2/12 a las 19:43
En respuesta a guimei_5670897


Leoncito,
es un lío lo del carrito. Hay tantos y tanta información y opiniones.

A nosotros nos dieron unos consejos muy útiles:
Hay que pensar que uso le vas a dar, más bien de campo, de ciudad, vas mucho en coche, etc.
Luego, cómo es el portal de tu casa? Que tiene que entrary cómo es tu ascensor, si hay
Nosotros al final nos decidimos por el Cybex Callisto de 3 piezas (estaba de oferta del 2011), es muy ligero y ideal para la cuidad. Pero claro, todavía no lo he utilizado mucho jejeje.

Para los que viven en Barcelona, hay una tienda de bebes que puedo recomendar: (http://www.tiendadebebes.net/). Nos han informando muy bien y hemos encontrado buen precio.

Carritos
Hola chicas¡¡¡ yo la verdad que aun no me he puesto a mirar....mis papis nos han dicho que nos lo regalan, asi que voy a esperar un poco y despues me los llevo de compritas¡¡¡ jejejeje¡¡¡¡. A mi el consejo que me ha dado mi hermana (tiene un nene de tres años) es que sea de barra para agarrarlo y no de cuernos. Ella dice que los de cuernos te obligan a agarrarlos con ambas manos mientras que los de barra te dejan hacer otra cosa mientras los llevas...(hablar por telefono, buscar algo en el bolsito....). Tambien me ha dicho que es importante el uso que le vayas a dar. Yo por ejemplo vivo en el campo y me ha aconsejado los de ruedas neumaticas....En fin...todo un mundo.....jejejeje

G
guimei_5670897
28/2/12 a las 20:14
En respuesta a xuefen_5923290

Mi primer cumple con bichito!!
Hoy es mi cumple y mi bichin me ha regalado muchas burbujitas en "utero town"!! Noto mucho meneo ahi dentro y aunque no son "patadas" de esas que imagino se sienten luego, si que creo notarle y me emociona mucho!!

34 tacos ya!! Que mayor!! Jajajaja.


Felicidades!!!
Felicidades, espero que has pasado un día muy bonito!
En tu próximo cumple ya tendrás a tu bebe contigo.


G
guimei_5670897
28/2/12 a las 20:16


Suerte para mañana, ya nos cuentas

A
an0N_956489499z
28/2/12 a las 20:33
En respuesta a xuefen_5923290

Mi primer cumple con bichito!!
Hoy es mi cumple y mi bichin me ha regalado muchas burbujitas en "utero town"!! Noto mucho meneo ahi dentro y aunque no son "patadas" de esas que imagino se sienten luego, si que creo notarle y me emociona mucho!!

34 tacos ya!! Que mayor!! Jajajaja.


Muchas felicidades guapa!!
Que sensación tan bonita sentirlos verdad?? Y más en un día tan especial como tu cumple!! Disfrutalo mucho

Un besitoo y que cumplas muchos más!!

X
xuefen_5923290
28/2/12 a las 22:21

Si, sandrita. da muchos nervios!!!
Veras que ilusion cuando te lo digan!!
Besos

X
xuefen_5923290
28/2/12 a las 22:24

Muchas gracias, compis de "tripita"
Es un año especial para todas y es estupendo compartirlo con vosotras.

Ha sido un dia de cumple de lo mas normal pero el bichin hace que todo tenga otro color, verdad?!!

Muchos besos!!

A
an0N_877563999z
29/2/12 a las 2:09

Olaaa chicas
se habeis hecho ya la eco de 20 semanas es para saber el peso de vuestro bebe el mio es un niño y pesa 385 me ha dicho el ecografo que tiene un peso normal, cuanto pesan vuestros bebes???
mucha suerte y besos xaoo

X
xuefen_5923290
29/2/12 a las 9:25

Gracias, leoncito!!
Un beso grande!
(ya se te pasaron las molestias que te provoco el medico bruto? )

W
willma_5716326
29/2/12 a las 10:00

Holaa
Mishirty muchas felicidades!!!! Yo mis dos embarazos los pase embarazada y se convierten en mas especiales!!!
Iriskey yo hasta el viernes no tengo la eco ya te dire pero no te preocupes seguro q esta muy birn!!

18+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram