Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
G
guimei_5670897
14/3/12 a las 16:39

Hola chicas!
Hoy estoy de bajón total.
Todo está bien, pero yo me encuentro con muy pocas energías y ánimos, todo me supera un poco, estas hormonas!

A ver si me animo un poco con el yoga de esta tarde!

Ver también

A
alexis_9748916
14/3/12 a las 17:06


Pues si, por ahora van perfectos en peso y parece q la niña se ha puesto las pilas, jejeje

No t preocupes, esta igualment igual, cuenta q a mi me ha dicho q el d 531g esta en el percentil 89, el d 487g en el 74 y la niña q pesa 474 en el 69, asi q como cuando son bbs ya nacidos siguen un percentil d crecimiento, aqui tb, y todos estan perfectos en crecimiento, y cuenta q si no fuera asi el medico nos pone en aviso, y si no ha sido asi es q esta dentro del percentil q ellos tienen, q si no me equivoco son 60-80g arriba y abajo
A mi el medico me puso en sobreaviso a partir d la semana 24-26, pq tienen riesgo d pelearse por la comida y q alguno se empiece a quedar atras, y en el momento q pasara eso, abririan y los sacarian a los 3 esten d las semanas q esten, por eso contra mas altos esten en peso, si pasara eso, mas posibilidades d sobrevivir tendran

21 mas 5

H
hikmat_8604580
14/3/12 a las 17:20

Holaaaaaaaa
Hola chicas estoy leyendo lo que habeis escrito de los tintes, y justo hoy me he teñido las raices pero vamos que yo creo que tampoco hará mucho mal no?? por lo menos la peluquera no me ha dicho nada.
El día 21 ya tengo la eco morfológica, que ganas.
En cuanto a los carros aún no lo tengo pero en breve iremos a mirarlos pq solo hemos ido un dia y no nos convencieron.

Pasar buena tarde barriguitas!!

L
libia_9106313
14/3/12 a las 17:28
En respuesta a guimei_5670897

Hola chicas!
Hoy estoy de bajón total.
Todo está bien, pero yo me encuentro con muy pocas energías y ánimos, todo me supera un poco, estas hormonas!

A ver si me animo un poco con el yoga de esta tarde!

Animo¡¡
Animo guapa¡¡¡¡ yo llevo un par de dias asi tambien....estas hormonas.....

Un besito

A
askoa_5665751
15/3/12 a las 13:26

Nueva en el foro!!
Hola chicas, les comento que me e entretenido mucho conociendo todas sus historias y me han sido de gran ayuda ya que yo tambien soy primeriZa.
En cuanto al tema del tinte pues ya dieron ganas de salir corriendo a la peluqueria porque ya no agauntaba mas las raices que tengo! Asi que de pronto esta semana me doy mis carinitos y aprovecho para hacerme manicure y pedicure.
Otro tema que me esta dando vueltas en la cabeza es el momento de dar a luz si sere normal o cesarea?? Quisiera las opiniones de los dos tipos de partos ya que algunas personas me recomiendan cesarea y otras parto normal me tienen muy indecisa
Gracias por su ayuda y saludos a sus bebes que ya estamos cerquita de conocerlos

Bel y Liam
21

A
alexis_9748916
15/3/12 a las 14:59


Eso es lo q vamos a intentar por todos los medios, me dijo el medico q aunque tuviese q estar hospitalizada 1 mes, ya q lo important es q si se alimentan bien, esten el mayor tiempo posible dentro, ya q somos las mejores incubadoras, jejeje

21 mas 6

I
iradi_6001917
15/3/12 a las 16:21
En respuesta a askoa_5665751

Nueva en el foro!!
Hola chicas, les comento que me e entretenido mucho conociendo todas sus historias y me han sido de gran ayuda ya que yo tambien soy primeriZa.
En cuanto al tema del tinte pues ya dieron ganas de salir corriendo a la peluqueria porque ya no agauntaba mas las raices que tengo! Asi que de pronto esta semana me doy mis carinitos y aprovecho para hacerme manicure y pedicure.
Otro tema que me esta dando vueltas en la cabeza es el momento de dar a luz si sere normal o cesarea?? Quisiera las opiniones de los dos tipos de partos ya que algunas personas me recomiendan cesarea y otras parto normal me tienen muy indecisa
Gracias por su ayuda y saludos a sus bebes que ya estamos cerquita de conocerlos

Bel y Liam
21

Hola bel
Una pregunta vas a tener un niño y le vas a llamar liam es que me yamo mucho la tension xq mi segundo hijo se llama liam y aki en espsña no es un nombre comun bss

J
joy_7856043
15/3/12 a las 17:54

Dolor de espalda?
hola mamis!!

alguna tiene ya dolor de espalda? a mi me empezó ayer, pero en el hombro derecho! se me va y viene... algo raro...

y otra pregunta!! ya se que con el embarazo pues la zona de ahi abajo está algo más delicada pero alguna se hace heriditas con solo limpiarse con el papel? le comenté al medico y me recetó un jabón cicatrizante para la zona íntima pero cuando me curo un arañazo ya tengo otro...

en fin... que entre esto y las hormonas no se si quiero reir, llorar o gritar...

besos a todaaaaas

H
hikmat_8604580
15/3/12 a las 17:58
En respuesta a joy_7856043

Dolor de espalda?
hola mamis!!

alguna tiene ya dolor de espalda? a mi me empezó ayer, pero en el hombro derecho! se me va y viene... algo raro...

y otra pregunta!! ya se que con el embarazo pues la zona de ahi abajo está algo más delicada pero alguna se hace heriditas con solo limpiarse con el papel? le comenté al medico y me recetó un jabón cicatrizante para la zona íntima pero cuando me curo un arañazo ya tengo otro...

en fin... que entre esto y las hormonas no se si quiero reir, llorar o gritar...

besos a todaaaaas

Dolor de espalda
Holaa, pues yo el dolor de espalda lo tengo casi desde el principio, sobre todo en la zona de los riñones. Unos dias con mas dolores y otros con menos pero los tengo.
Lo de las heridas a mi no me ha pasado nada de eso.
Estas hormonas son irracionalesssssss

X
xuefen_5923290
15/3/12 a las 18:01
En respuesta a faith_6190727

Missthirty
Gracias guapa, me quedo mas tranquila, vamos que me voy a pedir cita para el viernes en la peluqueria, yo lo que me quiero hacer tambien son mechas, que es lo que me hago habitualmente.
Por cierto que gracioso lo de tu ginecologa jajjajjajaja yo esa parte no me la tintare tampoco jajajaja

Tambien me anima leer lo del bugaboo, yo aun no lo he probado ni he ido a verlos, pero veo que a ti te ha convencido, el mes que viene aprox ire yo tamb a comprarlo, como ya comente ayer , mi hermana dice que es de los que mejor resultado da. de que colores lo has comprado?? se pueden combinar 2 verdad ?

besitos

Mariahelen
Perdona que no respondi antes

Yo elegi un verde clarito que era edicion limitada (salen colores especificos de vez en cuando y como ese estaba cuando yo fui y era el que mas me gustaba, fue el que cogi). Pero para la silla no tiene funda asi que me voy a comprar el conjunto beis para combinarlo

Besos!

(22 mas 2)

A
askoa_5665751
15/3/12 a las 19:01
En respuesta a iradi_6001917

Hola bel
Una pregunta vas a tener un niño y le vas a llamar liam es que me yamo mucho la tension xq mi segundo hijo se llama liam y aki en espsña no es un nombre comun bss

Se llamara liam
Hola claudia, si es mi primer bebe y hemos decidido no ponerle un nombre comun y Liam me parece un nombre hermoso!! Aunque no estoy segura cual sera el segundo nombre, al papa le gusta Naum pero a mi no termina de convencerme..... Te cuento que yo no soy de Espana soy de Ecuador al otro lado del continente! Pero que bueno que por medio de este foro podamos compartir experiencias de todas las mamas alrededor del mundo besos!!

I
iradi_6001917
15/3/12 a las 20:03
En respuesta a askoa_5665751

Se llamara liam
Hola claudia, si es mi primer bebe y hemos decidido no ponerle un nombre comun y Liam me parece un nombre hermoso!! Aunque no estoy segura cual sera el segundo nombre, al papa le gusta Naum pero a mi no termina de convencerme..... Te cuento que yo no soy de Espana soy de Ecuador al otro lado del continente! Pero que bueno que por medio de este foro podamos compartir experiencias de todas las mamas alrededor del mundo besos!!

Bel
Mi hijo solo se llama liam no le puse otro xq yo decia q compuesto no pegaba mucho pero liam es un nombre hermoso y ami me gusta mucho xq tanpoco me gustan mucho los comunes ahorA mi tercer embarazo es una niña y se va a llamar lubna bsss wapa te deseo lo mejor

S
sirats_8995151
16/3/12 a las :15
En respuesta a joy_7856043

Dolor de espalda?
hola mamis!!

alguna tiene ya dolor de espalda? a mi me empezó ayer, pero en el hombro derecho! se me va y viene... algo raro...

y otra pregunta!! ya se que con el embarazo pues la zona de ahi abajo está algo más delicada pero alguna se hace heriditas con solo limpiarse con el papel? le comenté al medico y me recetó un jabón cicatrizante para la zona íntima pero cuando me curo un arañazo ya tengo otro...

en fin... que entre esto y las hormonas no se si quiero reir, llorar o gritar...

besos a todaaaaas

Yo si!!!
Hola... Ps yo tengo un par de semanas que a veces por la tarde-noche me duele la parte baja de la espalda y cuando me levanto de estar sentada o acostada me cuesta un poco empezar a caminar Jejeje yo creo que debe ser el peso de la bebé... Los dias que estoy más tiempo de pie es cuando más me molesta... En fin, gajes del embarazo... Suerte!!!

Claudia 23 + 4

S
sirats_8995151
16/3/12 a las :25


Gracias Leoncito!!! El doctor me dio paracetamol con codeina y la verdad maravilloso!!! Ayer mismo me tomé una pastilla y en un rato hizo efecto!!! Sólo es en caso de dolor y asi lo prefiero Jejeje.... Gracias por tus palabras... Ayer además del dolor me sentía deprimida.... Hoy estoy mejor.... Me ocupe hoy limpiando y cosinando... Y el día Paso más pronto... Y Ps disfrutando a mi enano aunque a momentos me saca de mis casillas.... Pero yo lo adoro!!! Ya no puedo esperar más por tener mi princesa para verlos crecer... Con mi esposo es otra historia... Nos llevamos super pero algo ha estado flotando en el aire últimamente... :S.. En fin... Mis mejores deseos para todas las bellas barrriguitas..

X
xuefen_5923290
16/3/12 a las 7:14

Hola chicas
Llevo unos dias sin escribir aunque os leo. Es que me estan machacando mucho en el trabajo y estoy desanimada. es totalmente injusto porque yo hago mis tareas sin dar problema alguno y no he faltado un solo dia. pero asi son las cosas. Espero sobrellevarlo y que no me amarguen el embarazo. Cuando algo me da angustia se me cierra el estomago y no puedo comer. Como dicen que los bebes perciben todo espero que no le llegue mi ansiedad.

NICO: yo tambien tengo esa zona muy sensible. Me echo aceite de almendras en el papel despues de limpiarme y asi se mantiene hidratada y menos irritada. tambien uso una crema que me va genial que se llama NUTRACEL y que es para "culito de bebe" asi que es inocua.

Muchos besitos a todas


(22 mas 3)

G
guimei_5670897
16/3/12 a las 8:46
En respuesta a xuefen_5923290

Hola chicas
Llevo unos dias sin escribir aunque os leo. Es que me estan machacando mucho en el trabajo y estoy desanimada. es totalmente injusto porque yo hago mis tareas sin dar problema alguno y no he faltado un solo dia. pero asi son las cosas. Espero sobrellevarlo y que no me amarguen el embarazo. Cuando algo me da angustia se me cierra el estomago y no puedo comer. Como dicen que los bebes perciben todo espero que no le llegue mi ansiedad.

NICO: yo tambien tengo esa zona muy sensible. Me echo aceite de almendras en el papel despues de limpiarme y asi se mantiene hidratada y menos irritada. tambien uso una crema que me va genial que se llama NUTRACEL y que es para "culito de bebe" asi que es inocua.

Muchos besitos a todas


(22 mas 3)

Missthirty3,
Ánimos! Te entiendo muy bien, yo tb llevo una semana algo rara y por parte tb por el trabajo, aunque mi caso es diferente, que cada vez me cuesta más concentrarme y meto la pata, cosa que me frustra! Me cuesta mucho dormir por la noche y paso muchas horas despierta, etc.
Supongo que es normal tener días buenos y malos, encima estamos algo más sensibles, pero no te preocupes seguro que nuestros bebes están felices allí nadando y dando patadas.

A
an0N_877563999z
16/3/12 a las 13:17

Olaaa mamis
olaa que tal vais, a mi desde hace unos dias me duele mucho la espalda pero supongo que es normal, tengo insonio entre que no duermo y el dolor de espalda ando un poco agoviada pero bueno espero que se pase al menos alguna de las dos cosas, en cuanto a mi peke no para de moverse es increible cada vez tiene mas fuerza y habeses me da tan fuerte que me lastima y todo pero no me importa con ta de notar sus pataditas buen o chicas mucho animo y suerte besitos xaooo

G
guimei_5670897
16/3/12 a las 14:33

Hola guapa
Hola guapa,
Parece que es semana de cansancio, a ver si el finde conseguimos reponer energías, aunque yo ya estoy saliendo poco a poco del bajón de esta semana.

Suerte con el cochecito, seguro que encuentras uno bonito y útil a la vez!!!

Que tengas un buen finde guapa!

A
askoa_5665751
16/3/12 a las 16:51
En respuesta a iradi_6001917

Bel
Mi hijo solo se llama liam no le puse otro xq yo decia q compuesto no pegaba mucho pero liam es un nombre hermoso y ami me gusta mucho xq tanpoco me gustan mucho los comunes ahorA mi tercer embarazo es una niña y se va a llamar lubna bsss wapa te deseo lo mejor

Clau
Que precioso nombre para la nena!! Te felicito entonces y vas a conocer la diferencia entre criar hombrecitos y ahora una mujer!!!
Por favor cuentame acerca de las experiencias en tus partos ya que no se si yo sea cesarea o normal tengo muchas dudas sobre eso!

J
joy_7856043
16/3/12 a las 16:55


hola leoncito!!! yo me haré la 4d en la semana 26 dicen que las mejores semanas son entre la 25 y 27 o eso me dijeron en el centro...

a mi aún me queda un mes y medio hasta que me pueda quedar en casita relajada, hasta entonces a currar currar y currar y muchos dias me tengo que levantar a las 4 de la mañana para entrar a las 5 así que te puedes hacer a la idea del cansancio que llevo encima pero lo bueno esque a las 12 ya me voy para casita y me pego cada siesta....

un besoo

X
xuefen_5923290
16/3/12 a las 17:38

Gracias, leoncito y 123mini
En teoria a mi me toca trabajar hasta el parto. Al menos que me pase algo... Aunque no se yo si cuando avance esto puedo intentar que me la den. No se como se hace eso... Le digo al medico que me provocan estres y ansiedad en el trabajo y que me diga algo?? No se, con 7 meses y el calor es verdad que si ademas me putean esto va a ser duro,

leoncito: yo apostaria mas por la comodidad que por la estetica. Te vas a pasar con el carro a cuestas monton de tiemoo asi que si te mueves mucho mejor que lo compres practico. Sobre todo depende de la vida que lleves... Si vas andando a los sitios, o en coche, si vives en ciudad o en zona mas campestre, si hay cuestas...

Ya nos diras que tal te va...


Yo ayer compre la bañera y la recojo el martes.
Y este finde monto el bugaboo a ver que tal queda!!!

Que bien que haya tres dias de fiesta, asi me olvido del curro y las jefas odiosas.

P
polya_8148552
16/3/12 a las 17:50

Visita con el ginecólogo borde
Bueeno,esta vez el "borde" se ha comportado,me ha hablado educadamenmte y ya ha sido otra cosa,pq la verdad, la 1 vez que fui me trató fatal y salí llorando.Lo mas importante es que mi niño esta bien y todo por ahora va genial.Me ha dicho que tengo que repetir el test de O' Sullivan pq me lo han hecho demasiado pronto,asi es que despues de semana santa otra vez. Este último dice que me ha salido mejor que el anterior.
Le he comentado lo de los kilos ( ya llevo 8,600 kg y estoy de 22+4), que estaba preocupada y no le ha dado importancia,que coma sano,correctamente y que camine todo lo que pueda, sobre todo por la diabetes y salud,lo de los kilos por estetica pasa (normal ). Le he comentado lo de que se dormia la mano y que reduzca la sal pq es tema circulatorio y retención de líquidos.
En fin, a cuidarse se ha dicho,pero lo mas importante es que le he vuelto a escuchar el corazón y que todo va bien!!
Besitos a todas las mamis!

X
xuefen_5923290
16/3/12 a las 21:22
En respuesta a polya_8148552

Visita con el ginecólogo borde
Bueeno,esta vez el "borde" se ha comportado,me ha hablado educadamenmte y ya ha sido otra cosa,pq la verdad, la 1 vez que fui me trató fatal y salí llorando.Lo mas importante es que mi niño esta bien y todo por ahora va genial.Me ha dicho que tengo que repetir el test de O' Sullivan pq me lo han hecho demasiado pronto,asi es que despues de semana santa otra vez. Este último dice que me ha salido mejor que el anterior.
Le he comentado lo de los kilos ( ya llevo 8,600 kg y estoy de 22+4), que estaba preocupada y no le ha dado importancia,que coma sano,correctamente y que camine todo lo que pueda, sobre todo por la diabetes y salud,lo de los kilos por estetica pasa (normal ). Le he comentado lo de que se dormia la mano y que reduzca la sal pq es tema circulatorio y retención de líquidos.
En fin, a cuidarse se ha dicho,pero lo mas importante es que le he vuelto a escuchar el corazón y que todo va bien!!
Besitos a todas las mamis!

Que bien, abril!!
Menos mal que el tipo ha sido mas humano.

Me alegra que todo este bien. Para mi tus kilos son poquita cosa porque yo ya llevaba 8 la ultima vez que me pese hace un mes (y estamos exactamente de las mismas semanas!!) debo llevar ya mas de 10. Pero no me veo gorda. Vamos, no de preocupar La ropa de premama que compro es talla 40 asi que aun veo todo en orden aunque voy a empezar a cuidar un poquito mas lo que como porque me he dado cuenta que desde la semana 20 estoy comiendo algun bollito que otro y yo no suelo comer esas cosas..

Lo de ir al medico siempre da algo de preocupacion pero te quedas muy tranquila despues


Besitos

(22 mas 3)

S
sali_9479985
17/3/12 a las 12:41

Hola guapis
cómo vais? yo con esteñimiento y gases q me producen unos dolores de barriga q no veas, el médico me ha mandado un jarabe que se llama entero-silicona, q es para los gases, pero para el estreñimiento no pone nada. no me atrevo a tomármelo por hacerle daño al bebé, pero es que voy a reventar, jeje, a alguna os pasa?

besitos a todas

Z
zenia_8046052
18/3/12 a las 15:45

O sullivan
Hola chicas! A las que habéis hecho ya la prueba glucosa o sullivan ¿podéis decirme cuánto tardan en dar los resultados más o menos? Yo voy el dia 30 ya y es por pedir cita después con el gine.
Bss

23 mas 6 ( llegando a los 6 meses)

I
irimia_8306769
18/3/12 a las 17:51

Hoolaaaa!
hola a todas chicas,
hace mucho que no escribo y es que estoy un poco liada, pero intento leeros y mantenerme al día!(gracias por preguntar leoncito, guapa)
por lo que veo ahi vamos todas con días mas y dias menos, pero pasando ls semanas Veo que ya teneis todas un monton de cosas compradas...yo me empiezo a agobiar, porque no tengo nada, nos tenemos que poner las pilas...por lo menos para las cosas importantes, pero es que estoy medio perdida, con qué ropa hace falta, cuánta, de manga corta o manga larga...socorro!!! bueno, poco a poco!
esta semana he tenido la eco de las 20 semanas y nuestra niña esta perfectamente! ahora hasta mayo no nos vuelve a tocar eco pero voy a preguntar a ver si encuentro algun sitio por aqui donde hagan ecos 3D y 4D. POr lo que he visto entre las semanas 25 y 27 son las mejores, no?
Bueno, que espero que sigais todas bien y que disfruteis de la tarde de domingo!!

Muaccckkkk

tuchi 21+2

F
faith_6190727
18/3/12 a las 19:49

Hola guapas !!
Hola guapas, TUCHI cuan to tiempo, me alegro d elleerte, tranquila, no te agobies que aun tienes mucho tiempo para ir comprando cositas, yo tampoco he empezado, creo que con tenerlo todo preparado para los 7 meses es suficiente.
La ropita tienes que comprarle manguita larga fina de algodon para los primeros dias, despues manga corta, y bodys para debajo de manguita corta, de todas formas en la tienda de ropita de bebe te aconsejaran bien, pero mas o menos esa es la idea

Chicas yo estoy un poco preocupada porque he observado que hace como 2 dias o asi que se me hinchan un poco las manos..... a ratos mas a ratos menos, los pies creo que tamb un poco pero no lo he notado tanto, jolin yo creo que es pronto para eso no?????? En mi anterior embarazo no me pasó.
Yo he oido que se hinchan los pies a veces pero mas al final no?? Ays ahora estoy preocupada voy a bajar a la farmacia a ver si puedo comprar un aparatito de la tension, porque creo que algo de eso tiene que ver, la retencion de liquidos y la tension, y es muy peligrosa por lo de la preeclampsia y todo eso......uff no se igual no es nada, eso espero , pero me ronda todo eso x la cabeza.... A vosotras no os pasa a ninguna?????

MISSTHIRTY guapa, chulisimo los colores que has elejido para el bogaboo ! Yo tambien cogere la capota en beige, y lo de abajo creo que azul marino o chocolate.

A todas besitos guapas

21+5

X
xuefen_5923290
18/3/12 a las 19:57
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas !!
Hola guapas, TUCHI cuan to tiempo, me alegro d elleerte, tranquila, no te agobies que aun tienes mucho tiempo para ir comprando cositas, yo tampoco he empezado, creo que con tenerlo todo preparado para los 7 meses es suficiente.
La ropita tienes que comprarle manguita larga fina de algodon para los primeros dias, despues manga corta, y bodys para debajo de manguita corta, de todas formas en la tienda de ropita de bebe te aconsejaran bien, pero mas o menos esa es la idea

Chicas yo estoy un poco preocupada porque he observado que hace como 2 dias o asi que se me hinchan un poco las manos..... a ratos mas a ratos menos, los pies creo que tamb un poco pero no lo he notado tanto, jolin yo creo que es pronto para eso no?????? En mi anterior embarazo no me pasó.
Yo he oido que se hinchan los pies a veces pero mas al final no?? Ays ahora estoy preocupada voy a bajar a la farmacia a ver si puedo comprar un aparatito de la tension, porque creo que algo de eso tiene que ver, la retencion de liquidos y la tension, y es muy peligrosa por lo de la preeclampsia y todo eso......uff no se igual no es nada, eso espero , pero me ronda todo eso x la cabeza.... A vosotras no os pasa a ninguna?????

MISSTHIRTY guapa, chulisimo los colores que has elejido para el bogaboo ! Yo tambien cogere la capota en beige, y lo de abajo creo que azul marino o chocolate.

A todas besitos guapas

21+5

Mariahelen
Bueno, esta bien que mires lo de la tension aunque seguro que estas bien. Creo que la hinchazon puede ser normal. Haces ejercicio? A lo mejor segun se coloque el bebe "presiona" mas segun que zonas y por eso la circulacion se vera afectada. Intenta poner las piernas en alto todo lo que puedas.

Has probado los masajes? Yo voy al osteopata todos los meses y creo que me ayuda con eso de la circulacion. Siempre me masajea los brazos y noto mucho alivio.

Animo, intenta beber mucha agua y tomar poca sal. Tambien productos como esparragos que son diureticos. A ver que te dicen de la tension...

Besitos

A
alexis_9748916
18/3/12 a las 21:07
En respuesta a zenia_8046052

O sullivan
Hola chicas! A las que habéis hecho ya la prueba glucosa o sullivan ¿podéis decirme cuánto tardan en dar los resultados más o menos? Yo voy el dia 30 ya y es por pedir cita después con el gine.
Bss

23 mas 6 ( llegando a los 6 meses)


Yo me la hice un Lunes y el Miercoles ya me avisaron para recoger los resultados

22 mas 2

G
guimei_5670897
19/3/12 a las 9:00


Hola guapa,
Ya estoy algo mejor, gracias por acordarte de mi. El miércoles tengo ginecóloga, que ganas tengo de ver al peque!!!
Lo del cochecito, seguro que has elegido bien, negro siempre es elegante y si te gusta y se adapta a tus necesidades (plegable, ligero, etc.) entonces perfecto! Además me parece muy buena oferta! No te preocupes, algún defecto lo tendrán todos, hasta los muy caros. Creo que lo mejor que podemos hacer sin tener mucha idea ahora mismo es intentar comprar el que se acerca más a nuestras necesidades y si además está a buen precio y en un color bonito, perfecto.

Que tengáis todas una buena semana!

P
polya_8148552
19/3/12 a las 10:00

Buenos dias guapas!
Que tal estais chica? Yo este sábado he aprovechado y ya tengo encargadas varias cosas: el cochecito ( he elegido el jané muum matrix en marrón), la trona tb de jane en tonos marrones, el moises, la bañera, la hamaca y encontré una oferta en el Alcampo de una sillita para el coche de Chicco por 100 que va de 0 a 18 kg.Alli tb compre 4 bobys de manga corta.Lo que mas me agobia es la habitacion, sale carisima,pq queremos poner un buen armario,la cama conbertible y ya veremos si algo mas,pq solo esto ya ronda los 2000!!
Tampoco se de que colores pintar la habitacion...y hay que encargar con tiempo estas cosas, que estres!!jajajaa.
En cuanto a la ropita, yo solo voy a comprar de manga larga lo del hospital( ya tengo dos conjuntos de pantalon y camiseta manga larga,no se como se llaman) con sus guantes y gorritos y me faltan los bodys de manga larga de 0 meses.Despues ya le pondré manga corta.
Que os parece? teneis ideas para colores de habitación? Gracias chicas, siento el rollazo.,jajaja. Besos guapas!

H
hikmat_8604580
19/3/12 a las 10:20

También preocupada!!
Hola chicas, llevo varios dias preocupada porque casi no noto al bebe, he estado trabajando doce horas diarias estos dias y me imagino que eso también influye. El miércoles voy a la morfológica y estoy muy nerviosa.
Vosotras lo notais todos los dias??

En cuanto a los cochecitos, abril me gusta mucho el de janne que has elegido, la forma es muy bonita.
Leoncito y angua yo vi también ese modelo en prenatal pero como aún no habiamos mirado mucho pues no lo cogi, a mi si me gusto pero a mi marido no mucho. En cuanto al color es muy bonito, me encanta el negro.

Feliz dia del padre a todas!!, este año es muy especial. Yo tengo preparada una sorpresita a mi marido a ver si le gusta.

P
polya_8148552
19/3/12 a las 10:34
En respuesta a hikmat_8604580

También preocupada!!
Hola chicas, llevo varios dias preocupada porque casi no noto al bebe, he estado trabajando doce horas diarias estos dias y me imagino que eso también influye. El miércoles voy a la morfológica y estoy muy nerviosa.
Vosotras lo notais todos los dias??

En cuanto a los cochecitos, abril me gusta mucho el de janne que has elegido, la forma es muy bonita.
Leoncito y angua yo vi también ese modelo en prenatal pero como aún no habiamos mirado mucho pues no lo cogi, a mi si me gusto pero a mi marido no mucho. En cuanto al color es muy bonito, me encanta el negro.

Feliz dia del padre a todas!!, este año es muy especial. Yo tengo preparada una sorpresita a mi marido a ver si le gusta.

Feliz dia del padre para ti tb!!
nati2482, ayer tb me costó sentir a mi peque, fuia andar por la mañana mas de una hora y por la tarde casi otra hora tb y hasta que no me senté a ver la tele por la noche no le sentí,tb me asusté pq cada día lo noto, no te preocupes, seguro que esta perfectamente pero ahora duermen mucho.
Un beso y animate que verás que tu peque esta perfecto.

X
xuefen_5923290
19/3/12 a las 15:12

Leoncito: bañera
hola, guapa.
sí, la verdad es que mi marido y alguna compañera me han recomendado que si me agobian demasiado en el trabajo pida una baja. Es que no sé cómo ir al médico y decirle, tan ricamente: "oiga, que me agobian en el trabajo, quiero una baja". pfffff. me da que me van a decir "mira, guapa, mientras te puedas mover y estar bien, a trabajar y a aguantar". voy a ver si aguanto hasta dentro de un mes o dos, y trato de soportar a esta jefa idiota que creo que solo quiere ponerme a prueba. es una idiota. Me ha trasladado de despacho, me ha sacado de la planta en la que estoy con todos los compañeros y me ha llevado a otra planta con la gente de mantenimiento, en una mesa aislada, y cuando baja y me ve, me regaña si me pilla escribiendo en el móvil (vamos, como si estuviese vigilada). Hace meses dejaron mi departamento de 3 personas reducido a mí sola, y yo hago el trabajo de todos. sin que nadie me haya dicho nasda.... simplemente lo hago. Y ahora esto... sentirme vigilada, amenazada.... no sé qué le pasa. yo solo quiero que me deje en paz. Lo malo es que me da insomnio cuando tengo que pensar en el trabajo... ya veré qué hago. vaya mujeres odiosas que en vez de ayudar nos tratan peor. luego dicen de los machistas... el peor machismo es el femenino.

en cuanto a la bañera, la he comprado de patitas para ponerla en el baño y no moverla.me recomendaron que mejor tenerla en el baño para poder llenarla y vaciarla y poder vestir al bebe sin sacarlo de alli. tiene una bandeja que supera la altura del bidé yla coloco encima.

para cajones necesito en el cuarto poner una cómoda. pero no encuentro ninguna que me guste. En el corte inglés vi alguna pero no tenían casi ninguna. y me dijeron que casi todas se compran por catálogo. pero yo no quiero verla por catálogo yo necesito verla 'en persona'.

en fin, hoy hemos montado el carrito!!! lo teníamos en la caja y aunque me da pena sacarlo y que se llene de polvo, creo que era bueno probarlo por si venía defectuoso o algo.

me encanta verlo.... me imagino al bebe dentro!!!


besitos, guapa.

X
xuefen_5923290
19/3/12 a las 15:19

Hoy hemos montado el cochecito!
lo hemos sacado de la casa y al 'papi' le ha tocado trabajar (en su día, pobre!! jajaja) y lo hemos montado con su capota y todo. Está precioso!!! Es el bugaboo y el color del coche es gris oscuro y la capota y adornos en verde pistacho!! queda muy alegre. Me da pena verlo montado y que se llene de polvo, pero también me parecía arriesgado no sacarlo de la caja en muchos meses porque quería ver si todo venía bien, si le faltaba alguna pieza... etc.

nos ha hecho mucha ilusión verlo y ahora que está puesto en su cuarto es cuando más empiezo a pensar que ahí estará mi peque.

Sobre los movimientos: Yo creo que cuando tenemos un día de mucha actividad ellos se 'mecen' y se duermen más. Y cuando estamos más quietas es cuando más se mueven. Yo ayer fui a nadar y luego caminé mucho y se quedó super quieto. por la noche no le notaba mucho, pero luego ya sí. El día anterior estuve todo de relax y en fui al cine, y durante la peli me pegaba patadas en la vejiga y no veais qué fuerza!!!

Yo también me estoy agobiando con la preparación de sus cosas. No encuentro una cómoda-cambiador que me guste. De hecho es que casi no encuentro variedad. Solo por catálogo pero por catálogo no la quiero comprar.

muchos besitos!!!

X
xuefen_5923290
19/3/12 a las 15:22
En respuesta a xuefen_5923290

Hoy hemos montado el cochecito!
lo hemos sacado de la casa y al 'papi' le ha tocado trabajar (en su día, pobre!! jajaja) y lo hemos montado con su capota y todo. Está precioso!!! Es el bugaboo y el color del coche es gris oscuro y la capota y adornos en verde pistacho!! queda muy alegre. Me da pena verlo montado y que se llene de polvo, pero también me parecía arriesgado no sacarlo de la caja en muchos meses porque quería ver si todo venía bien, si le faltaba alguna pieza... etc.

nos ha hecho mucha ilusión verlo y ahora que está puesto en su cuarto es cuando más empiezo a pensar que ahí estará mi peque.

Sobre los movimientos: Yo creo que cuando tenemos un día de mucha actividad ellos se 'mecen' y se duermen más. Y cuando estamos más quietas es cuando más se mueven. Yo ayer fui a nadar y luego caminé mucho y se quedó super quieto. por la noche no le notaba mucho, pero luego ya sí. El día anterior estuve todo de relax y en fui al cine, y durante la peli me pegaba patadas en la vejiga y no veais qué fuerza!!!

Yo también me estoy agobiando con la preparación de sus cosas. No encuentro una cómoda-cambiador que me guste. De hecho es que casi no encuentro variedad. Solo por catálogo pero por catálogo no la quiero comprar.

muchos besitos!!!

Quería decir 'lo hemos sacado de la caja'. jajajaja
vaya lio de teclas.

G
guimei_5670897
19/3/12 a las 16:42
En respuesta a xuefen_5923290

Hoy hemos montado el cochecito!
lo hemos sacado de la casa y al 'papi' le ha tocado trabajar (en su día, pobre!! jajaja) y lo hemos montado con su capota y todo. Está precioso!!! Es el bugaboo y el color del coche es gris oscuro y la capota y adornos en verde pistacho!! queda muy alegre. Me da pena verlo montado y que se llene de polvo, pero también me parecía arriesgado no sacarlo de la caja en muchos meses porque quería ver si todo venía bien, si le faltaba alguna pieza... etc.

nos ha hecho mucha ilusión verlo y ahora que está puesto en su cuarto es cuando más empiezo a pensar que ahí estará mi peque.

Sobre los movimientos: Yo creo que cuando tenemos un día de mucha actividad ellos se 'mecen' y se duermen más. Y cuando estamos más quietas es cuando más se mueven. Yo ayer fui a nadar y luego caminé mucho y se quedó super quieto. por la noche no le notaba mucho, pero luego ya sí. El día anterior estuve todo de relax y en fui al cine, y durante la peli me pegaba patadas en la vejiga y no veais qué fuerza!!!

Yo también me estoy agobiando con la preparación de sus cosas. No encuentro una cómoda-cambiador que me guste. De hecho es que casi no encuentro variedad. Solo por catálogo pero por catálogo no la quiero comprar.

muchos besitos!!!

Missthirty3
que bien!!! yo también tengo ganas de montarlo!
El cambiador también nos falta todavía, al final creo que compraremos una cómoda normal y ponemos un cojín de estos encima.
Lo que más me preocupa son todas las cositas más pequeñas, ropa, cremitas, pañales, biberones, etc. etc.
Sobre todo porque de momento todavía no tengo ni idea que se necesita. Pero poco a poco, ahora tocan los muebles.

F
faith_6190727
19/3/12 a las 19:47

Gracias chicas
Por contestar tan pronto, MISTHIRTY, LEONCITO, con lo de la tension y la hinchazon de manos.
Me he comprado un aparato de la tension y la tengo muy bien, 11/7 , y las manos parece que ya las tengo bien, por la noche es cuando se me hinchan un poco, pero como ya tengo el aparato pues me tomo la tension a la hora que sea y me quedo trankila..............ufff cuantas preocupaciones

Missthirty hs hecho bien en dejarte el carrito montado, que ilusion !! asi te aseguras que esta todo y tambien aprendes como va cada cosa

Tambien me gusta mucho el de jane que habeis elegido ABRIL , ANGUA, LEONCITO, y los colores genial, porque son mas sufridos y como el carrito se usa por varios años pues nos interesa que no sean colores claritos, yo en 15 dias o asi ire a comprarlo tmb, bueno, y todo lo demas que como dice abril menudo dineral nos vamos a dejar chicas yo estoy haciendo hucha jajajajaaj

Chicas yo no se como llebareis vosotras el tema "barriga" pero a mi en estas ultimas 2 semanas me ha crecido un monton !! espero que ahora pare por una temporada no?? esque a este ritmo no voy a caber x las puertas, tengo un barrigon ya que no veas.
El caso es que a la semana 20 cuando fui a la eco tenia tripa pero poquita, vamos que con un vestido ancho casi no se notaba y ahora que estoy en la 22 casi ha crecido mucho, me pongo el abrigo y me sobresale la barriga, porque no me lo puedo cerrar
Madre mia cuando este de 8 meses que voy a hacer??? no voy a poder moverme!!!

F
faith_6190727
19/3/12 a las 19:55

Leoncito
Yo creo que aun seran muy pequeñines no?
Tendra como mes y medio o 2 meses....hombre yo pienso que a la playa seguro que no, por el tema de la arena el aire y demas, quiza la piscina sea mejor , le pones en su capacito a la sombrita y tan ricamente, ahora el tema de meterlo a la piscina yo creo que es muy pronto......no?

A
aimei_9684368
19/3/12 a las 22:40
En respuesta a polya_8148552

Buenos dias guapas!
Que tal estais chica? Yo este sábado he aprovechado y ya tengo encargadas varias cosas: el cochecito ( he elegido el jané muum matrix en marrón), la trona tb de jane en tonos marrones, el moises, la bañera, la hamaca y encontré una oferta en el Alcampo de una sillita para el coche de Chicco por 100 que va de 0 a 18 kg.Alli tb compre 4 bobys de manga corta.Lo que mas me agobia es la habitacion, sale carisima,pq queremos poner un buen armario,la cama conbertible y ya veremos si algo mas,pq solo esto ya ronda los 2000!!
Tampoco se de que colores pintar la habitacion...y hay que encargar con tiempo estas cosas, que estres!!jajajaa.
En cuanto a la ropita, yo solo voy a comprar de manga larga lo del hospital( ya tengo dos conjuntos de pantalon y camiseta manga larga,no se como se llaman) con sus guantes y gorritos y me faltan los bodys de manga larga de 0 meses.Despues ya le pondré manga corta.
Que os parece? teneis ideas para colores de habitación? Gracias chicas, siento el rollazo.,jajaja. Besos guapas!

La habitación del bebé
Hola!
Abril: no te apresures con los muebles...
Yo he decidido poner un cuartoq sirva mientras es niña y q después me de igual cambiar. No uno para toda la vida.
He encargado dos armarios en dos alturas, pero más estrechos q los de adultos, hechos d aglomerado chapado. Los pintaré yo (hay esmaltes acrílicos q no son tóxicos) y las puertas las forraré de tela. Y en el interior en vez de cajones pondré baldas y encargaré cajas de papel forrado.
Una cómoda y un cambiador para poner encima.
Esto sale mucho más barato y podré ir cambiando su decoración según crece y cuando la niña sea grande y necesite un armario mas grande y un escritorio y una cama grande, vamos una habitación bien aprovechada, entonces ya pensaré.
De todos modos se admiten ideas!!!
Q haréis las demás con la habitación???
Bss

H
hikmat_8604580
20/3/12 a las 21:35

Nerviossssssssss
Hola chicas, mañana a las 10.30 tengo la ecografia morfológica asi que espero que se vea yaaaaaaa tengo muchas ganas de saber si es niño o niña.

Buff, yo estoy agobiadisima pq aun no tengo nada de nada pero en cuanto mañ vaya a consulta ya me pongo las pilas y a organizar todo.
Ya lo he notado de nuevo, asiq voy más tranquila.
Yo la barriguilla ya me va creciendo, aun la disimulo con los vestidos.
Mañana os cuento

Z
zenia_8046052
20/3/12 a las 23:25

Missthirty


Yo también estoy pensando en comprarme el bugaboo porque me prestan el portabebés/ grupo0 y me saldría un pelín más barato. También hemos mirado el rider matrix de jané pero ya tiene las 3 cosas.
Como tenemos una casa en el campo nos han recomendado el primero, así que genial.
Ufff qué de cosas ya he empezado a hacerme una lista y a pensar en la habitación. También me dejan la cuna pero es grandecilla y estoy mirado minicunas.


24 mas 2

X
xuefen_5923290
21/3/12 a las 7:24
En respuesta a hikmat_8604580

Nerviossssssssss
Hola chicas, mañana a las 10.30 tengo la ecografia morfológica asi que espero que se vea yaaaaaaa tengo muchas ganas de saber si es niño o niña.

Buff, yo estoy agobiadisima pq aun no tengo nada de nada pero en cuanto mañ vaya a consulta ya me pongo las pilas y a organizar todo.
Ya lo he notado de nuevo, asiq voy más tranquila.
Yo la barriguilla ya me va creciendo, aun la disimulo con los vestidos.
Mañana os cuento

Suerte nati!!!!
Ya nos contaras que tal!!
En cuanto sepas que es sentiras que es mas "tu bebe", con identidad.

Muchos besos

(23 mas 1)

G
guimei_5670897
21/3/12 a las 15:06


Chicas, acabo de venir de la ginecóloga y todo está perfectamente!
Que alegría!
Estoy muy feliz y tranquila, siempre es muy bonito ver al peque!

J
joy_7856043
21/3/12 a las 16:47

Creo que mejor no...
yo me informé porque quería llevarlo a la casa que mi familia tiene en la playa, pero se ve que hasta el sexto mes es mejor que no le de el sol... así que playa descartado por completo.

y la piscina si es cubierta no se hasta que punto porque no creo que con la piel tan delicada el cloro vaya bien.... o quizá son paranoyas mias... yo he decidido que este verano nada de nada...

además a mí me han dicho que le ponga siempre gorritos o que utilize la sombrilla para ir de paseos y que no salga en horas puntas de calor etc.... así que por eso también descarto la playa.... aunque también puede depender de la zona donde vivas...

lo mejor será preguntarle algún pedriatra a ver que opina...

saludos!

J
joy_7856043
21/3/12 a las 17:47

Test osullivan
ayer me fui hacer los analisis y me dieron para tomar el liquidito ese, que por cierto no está tan malo como dicen... me recordó a una fanta de naranja sin gas....

la cosa es que cuando llevaba 15min sentada... me empecé a encontrar mal y lo vomité, así que mañana lo tengo que volver a repetir...

soy la unica pava a quien le ha pasado esto?

X
xuefen_5923290
21/3/12 a las 23:27
En respuesta a joy_7856043

Test osullivan
ayer me fui hacer los analisis y me dieron para tomar el liquidito ese, que por cierto no está tan malo como dicen... me recordó a una fanta de naranja sin gas....

la cosa es que cuando llevaba 15min sentada... me empecé a encontrar mal y lo vomité, así que mañana lo tengo que volver a repetir...

soy la unica pava a quien le ha pasado esto?

O'sullivan
mi opinión (y la de varios medicos, según he podido leer) es una burrada que no tiene sentido. es como si para medir si vamos generar hipertensión no diesen una sobredosis de sal, a ver qué tal reacciona nuestro cuerpo. imaginad.... estamos cuidando nuestras dietas al máximo, y de pronto un día nos damos un subidon de glucosa para ver qué tal lo metabolizamos...

en fin, aún así yo también me lo haré... claro. porque al final seguimos la norma. pero lo comenté con mi gine y me dijo que en otros paises no se hace.

así que, bueno, es normal que te siente mal, o que nos siente mal. al final el cuerpo es muy fuerte y todo lo solventa y no pasa nada. pero yo no dejo de pensar que es una prueba absurda. ver si tenemos diabetes gestacional s puede saber haciéndonos pruebas periódicas de azucar, como a los diabeticos. no hace falta esto.

X
xuefen_5923290
21/3/12 a las 23:31

Menos movimiento
hoy he tenido un dia malo en el trabajo (otro!) y no sé si por las hormonas pero he reaccionado fatal. Me he puesto a llorar con una compañera que menos mal que me ha ayudado. He estado todo el dia muy nerviosa y, no sé si por culpa de eso,pero he sentido menos al bebe y me he agobiado mucho.

sé que no tiene que ver... ellos están protegidos. pero me dio por agobiarme o asustarme. ahora llevo toda la noche intentando sentirle y que se mueva... lo noto menos. pero tambien he visto que la forma de la tripa me ha cambiado un poco (¡¡el ombligo se me ha vuelto menos profundo, como más plano!!) y pienso que a lo mejor se ha cambiado de postura o está algo más alto... ¿podrá ser eso?

en fin, a todas os ha pasado, por lo que leo... lo de sentir de pronto menos al bebe. deben ser algo normal. pero estoy deseando sentir una buena patada, la verdad

muchos besitos

G
guimei_5670897
22/3/12 a las :23
En respuesta a xuefen_5923290

Menos movimiento
hoy he tenido un dia malo en el trabajo (otro!) y no sé si por las hormonas pero he reaccionado fatal. Me he puesto a llorar con una compañera que menos mal que me ha ayudado. He estado todo el dia muy nerviosa y, no sé si por culpa de eso,pero he sentido menos al bebe y me he agobiado mucho.

sé que no tiene que ver... ellos están protegidos. pero me dio por agobiarme o asustarme. ahora llevo toda la noche intentando sentirle y que se mueva... lo noto menos. pero tambien he visto que la forma de la tripa me ha cambiado un poco (¡¡el ombligo se me ha vuelto menos profundo, como más plano!!) y pienso que a lo mejor se ha cambiado de postura o está algo más alto... ¿podrá ser eso?

en fin, a todas os ha pasado, por lo que leo... lo de sentir de pronto menos al bebe. deben ser algo normal. pero estoy deseando sentir una buena patada, la verdad

muchos besitos

Missthirty3, muchos ánimos!
No te preocupes guapa! Yo también he tenido malos momentos durante el embarazo en los cuales me he puesto bastante nerviosa, creo que es muy normal. Primero, somos humanas y, segundo, un poco alteradas por las hormonas. Si sigues así de disgustada en el trabajo, tal vez no seria mala idea pedir la baja por estrés o algo similar. A veces ayuda desconectar, y si solamente son algunos días.

Seguro que tu bebe está bien! Ya verás, está noche intenta descansar y seguro que en el momento que desconectes, sentirás al peque y te dará una buena patada.

Descansa, que seguramente ha sido un día duro.
Y date algún capricho mañana, que te lo mereces!
Muchos ánimos guapa!
Un beso!

A
amalia_7284501
22/3/12 a las 5:21

Hola pancitas!!
Leo que en general andan bien y que todas hemos sentido que de repente los peques se mueven menos, yo que sigo de reposo también he notado que se mueve menos, pienso que tendrá que ver con que va creciendo y tiene menos espacio en comparación... pero no he ido al gine así que sólo son suposiciones... yo hoy por antojo tonto he bebido un poco de refresco de cola (nunca lo hago) y zaz! que ha comenzado a moverse como loco!!! pero me ha dejado un ardor en el estómago horrible! no lo volveré a hacer

he terminado el tratamiento para las infecciones que les había contado que tomo, pero tengo la sospecha de que no la ha eliminado ya que sigo sientiendo ganas de orinar a cada rato! decidí buscar una tercera opinión y la gine me ha mandado a realizar unos cultivos antes de poder diagnosticar o medicar... ya les seguiré contando... sigo con sangrados ligeros, aunque ya no me asusto tanto, y según esta gine son por lo baja que se encuentra mi placenta (por eso seguiré de reposo) aunque ella cree que puede "subir" un poco conforme el bebé se desarrolle espero que sí suceda porque no me gustaría hacerme cesárea!!! me da miedo

Les cuento que me pone muy ansiosa leer que todas van comprando cosas y preparando la llegada del bebé! las cunas, la ropa, los carritos... yo no tengo nada! en serio nada!! y tengo unas ganas de ver ya algo del bebé! pero con el reposo esto se ha complicado mucho espero poder salir antes del 7mo. mes

perdón por estenderme tanto les dejo muchos besos y abrazos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook