Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
W
wiaam_6458538
8/3/12 a las 19:34

Hola chicas!!!
pues yo siento super poco a la peke, vamos q hay días q ni la siento, me dijeron q no tengo placenta baja, q la tengo normal, no se.hoy cumpo 23 semanas...

Leoncito, es complicado tu tema, sobretodo si no tenéis mucha relación con el familiar enfermo, ahora imagino q aún apetece menos verle......
yo no creo q la abuela esté contagiada, pq el sida sólo se contagia sangre con sangre o fluidos genitales con fluidos genitales..quiero decir q puedes convivir con una persona enferma y no contagiarte..no compartiendo el cepillo dental y no acostadote con esa persona...pero por tocar o dar bsitos, pues no pasa nada..pero claro si ya nos da cosa a nosotros mismas, siendo adultas..imagino q con un bebé q se le ve tan pequeñito pues mucho más.......
q situación tan difícil....bueno a ver q decidis los 2...


hoy he llamado a la mutua para informarme d las clases preparto y sólo son 4 horas!! 1 cada semana, vaya chasco!!

Mariahelen, yo estoy con ardon cada tarde y me tomo 2 almax en diferentes horas, alguna noche me da también al acostarme..


Felicidades por Eric !!

Felicidades Kaótica x tu nene! me gusta Ruben !!

Phantoms, veo q Irene, sigue siendo Irene!! q guay!!!

Ver también

H
hikmat_8604580
8/3/12 a las 20:42

Holaaaaaaaaaaa
Cuanto niño!! enhorabuena a las dos!! Eric es el nombre que le quiere poner mi marido si es niño, yo estoy muy dudosaaa.
Leoncito es muy dificil que se produzca un contagio pero claro teneis que estar tranquilos ante la situación, lo importante es que tu marido y tu esteis de acuerdo y hacer lo que realmente querais.

Aniuan yo iria a otro gine para pedir opinión, seguro que está todo bien pero así te quedas más tranquila.

A
alexis_9748916
8/3/12 a las 21:49


He tenido hoy la morfologica con mi gine d siempre y todos normal, y ya comfirmado seguro q Irene es Irene, jejeje
Igualment tengo otra morfologica el Miercoles q viene, q el famoso doctor d la semana pasada, quiere volverme a ver q me mirara con un ecografo mas bueno y me dedicara 1h para verlo todo todo, q como la semana pasada se ve q no estaba informado d lo q se iba a encontrar, no pudo dedicarme el tiempo suficiente, y resulta q segun mi gine, este es el mejor ginecologo d la mutua y tiene experiencia en embarazos d trillizos, vamos pa cagarse, espero q sea mas simpatico esta vez, pq la primera impresion no fue muy buena, jejeje
Hoy d peso estaban en 435g - 420g e Irene en 390g

20 mas 6

F
faith_6190727
9/3/12 a las 5:05

Holaaaa guapas

Hola guapas, yo tengo hoy la morfologica, sobre las 12, ays la verdad es que estoy inquieta y nerviosa, me parece tan delicado todo, espero que todo este bien por favor. Conrespecto al peso a mi en la semana 18 mi ginec me dijo que pesaba 235 grs,me dijo que estaba bien, en 2 semanas cuanto habra aumentado?? esque veo que a todas os pesa ya bastante, ay que sinvivir chicas

PHANTOMS, ABRIL, que maravilla que todo este bien !!!! que alivio verdad?? madre mia PHANTOMS que hermosos los tienes !!! mas de 400gr los nenes e irene casi los 400, yo no se si el mio habra crecido tanto....xq como ya he dicho en la semana 18 pesaba 235gr, tiene que haber cogido en 2 semanas 150 gr minimo......no se lo veo mucho no?????? cuando vuelva de la eco os contare a ver, estoy de 20+1, unos dias menos que tu , a lo mejor eso tmb cuenta....

BABYJESS no te preocupes corazon, si el medico no le ha dado importancia sera que no la tiene, de todas formas que lo vigilen bien que se le cierre , ya veras como ira bien bonica

Eric me encanta!!!!!!!!!!!!!! a mi me gustaria mucho para el mio, pero a mi hijo no se que le ha dado que no le gusta.. creo que hay algun nene en su cole con ese nombre que no le cae bien...jajajajaj
y tanto mi marido como mi peke kieren que le llamemos Hugo, a mi no me disgusta pero vamos que hay otros que me gustan mas (eric, pablo, marc, arturo) pero a ellos no.... a vosotras os gusta hugo?? Aunque ahora mismo lo que mas me interesa es la eco de mañana, el nombre es lo de menos......

besitos nenis 20+1

A
alexis_9748916
9/3/12 a las 6:50
En respuesta a faith_6190727

Holaaaa guapas

Hola guapas, yo tengo hoy la morfologica, sobre las 12, ays la verdad es que estoy inquieta y nerviosa, me parece tan delicado todo, espero que todo este bien por favor. Conrespecto al peso a mi en la semana 18 mi ginec me dijo que pesaba 235 grs,me dijo que estaba bien, en 2 semanas cuanto habra aumentado?? esque veo que a todas os pesa ya bastante, ay que sinvivir chicas

PHANTOMS, ABRIL, que maravilla que todo este bien !!!! que alivio verdad?? madre mia PHANTOMS que hermosos los tienes !!! mas de 400gr los nenes e irene casi los 400, yo no se si el mio habra crecido tanto....xq como ya he dicho en la semana 18 pesaba 235gr, tiene que haber cogido en 2 semanas 150 gr minimo......no se lo veo mucho no?????? cuando vuelva de la eco os contare a ver, estoy de 20+1, unos dias menos que tu , a lo mejor eso tmb cuenta....

BABYJESS no te preocupes corazon, si el medico no le ha dado importancia sera que no la tiene, de todas formas que lo vigilen bien que se le cierre , ya veras como ira bien bonica

Eric me encanta!!!!!!!!!!!!!! a mi me gustaria mucho para el mio, pero a mi hijo no se que le ha dado que no le gusta.. creo que hay algun nene en su cole con ese nombre que no le cae bien...jajajajaj
y tanto mi marido como mi peke kieren que le llamemos Hugo, a mi no me disgusta pero vamos que hay otros que me gustan mas (eric, pablo, marc, arturo) pero a ellos no.... a vosotras os gusta hugo?? Aunque ahora mismo lo que mas me interesa es la eco de mañana, el nombre es lo de menos......

besitos nenis 20+1


No t preocupes guapa, ya veras como todo esta bien, y el peso cuenta q a mi en una semana me han engordado entre 70-80g cada uno, asi a ti en dos semanas t pueden engordar los 150g perfectamente

21 mas 0

A
alexis_9748916
9/3/12 a las 7:56


Me parece q t has equivocado d foro, la d los pervertidos no es aqui

P
polya_8148552
9/3/12 a las 10:10

Buenos dias chicas!
Ya quedan poquitas por saber el sexo y que todo esta bien,no? Ayer estaba como en una nube,pero sabeis que me daba rabia? que a la gente que le gusta mas niña te dicen,bueno,el niño tb esta bien,como si fuera inferior a la niña...grrr,que rabia,pues a mi me encanta, y si hubiera sido niña tb genial.No os ha pasado? A mi suegra le gusta mas niñas pero ella ha sido más delicada,jajaja.
Ya habeis comprado muchas cosas? Yo ahora empezare a decirdirme más,pq sabiendo el sexo te tiras mas para unos colores que otros.
Ya pensais en el parto? que miedo, yo prefiero no pensarlo,pero en principio,si fuera parto natural,creo que pediré la epidural.Aún nos queda chicas,pero la verdad es que hay que pensarlo todo.
Felicidades a todas pq nuestros peques estan bien,besos!

P
polya_8148552
9/3/12 a las 10:17
En respuesta a polya_8148552

Buenos dias chicas!
Ya quedan poquitas por saber el sexo y que todo esta bien,no? Ayer estaba como en una nube,pero sabeis que me daba rabia? que a la gente que le gusta mas niña te dicen,bueno,el niño tb esta bien,como si fuera inferior a la niña...grrr,que rabia,pues a mi me encanta, y si hubiera sido niña tb genial.No os ha pasado? A mi suegra le gusta mas niñas pero ella ha sido más delicada,jajaja.
Ya habeis comprado muchas cosas? Yo ahora empezare a decirdirme más,pq sabiendo el sexo te tiras mas para unos colores que otros.
Ya pensais en el parto? que miedo, yo prefiero no pensarlo,pero en principio,si fuera parto natural,creo que pediré la epidural.Aún nos queda chicas,pero la verdad es que hay que pensarlo todo.
Felicidades a todas pq nuestros peques estan bien,besos!

Siempre se me olvida
21+4

X
xuefen_5923290
9/3/12 a las 11:48
En respuesta a faith_6190727

Holaaaa guapas

Hola guapas, yo tengo hoy la morfologica, sobre las 12, ays la verdad es que estoy inquieta y nerviosa, me parece tan delicado todo, espero que todo este bien por favor. Conrespecto al peso a mi en la semana 18 mi ginec me dijo que pesaba 235 grs,me dijo que estaba bien, en 2 semanas cuanto habra aumentado?? esque veo que a todas os pesa ya bastante, ay que sinvivir chicas

PHANTOMS, ABRIL, que maravilla que todo este bien !!!! que alivio verdad?? madre mia PHANTOMS que hermosos los tienes !!! mas de 400gr los nenes e irene casi los 400, yo no se si el mio habra crecido tanto....xq como ya he dicho en la semana 18 pesaba 235gr, tiene que haber cogido en 2 semanas 150 gr minimo......no se lo veo mucho no?????? cuando vuelva de la eco os contare a ver, estoy de 20+1, unos dias menos que tu , a lo mejor eso tmb cuenta....

BABYJESS no te preocupes corazon, si el medico no le ha dado importancia sera que no la tiene, de todas formas que lo vigilen bien que se le cierre , ya veras como ira bien bonica

Eric me encanta!!!!!!!!!!!!!! a mi me gustaria mucho para el mio, pero a mi hijo no se que le ha dado que no le gusta.. creo que hay algun nene en su cole con ese nombre que no le cae bien...jajajajaj
y tanto mi marido como mi peke kieren que le llamemos Hugo, a mi no me disgusta pero vamos que hay otros que me gustan mas (eric, pablo, marc, arturo) pero a ellos no.... a vosotras os gusta hugo?? Aunque ahora mismo lo que mas me interesa es la eco de mañana, el nombre es lo de menos......

besitos nenis 20+1

Mariahelen
Yo queria llamarle Hugo pero en este caso a mi no me han dejado! Justo porque al hijo de mi marido le pasa igual, alguien del cole con ese nombre le cae mal.

Asi que me parece un nombre precioso!!

Suerte hoy!!!

X
xuefen_5923290
9/3/12 a las 11:54
En respuesta a polya_8148552

Buenos dias chicas!
Ya quedan poquitas por saber el sexo y que todo esta bien,no? Ayer estaba como en una nube,pero sabeis que me daba rabia? que a la gente que le gusta mas niña te dicen,bueno,el niño tb esta bien,como si fuera inferior a la niña...grrr,que rabia,pues a mi me encanta, y si hubiera sido niña tb genial.No os ha pasado? A mi suegra le gusta mas niñas pero ella ha sido más delicada,jajaja.
Ya habeis comprado muchas cosas? Yo ahora empezare a decirdirme más,pq sabiendo el sexo te tiras mas para unos colores que otros.
Ya pensais en el parto? que miedo, yo prefiero no pensarlo,pero en principio,si fuera parto natural,creo que pediré la epidural.Aún nos queda chicas,pero la verdad es que hay que pensarlo todo.
Felicidades a todas pq nuestros peques estan bien,besos!

Abril
Justo a mi me paso eso!!! A mi me daba igual niño o niña, pero todo el mundo se empeño en decirme que ojala una niña.. Que seguro que era niña... Y cuando me dijeron niño, hasta tarde en asumirlo. Y amigas, madre y abuela diciendome: a ver si se han equivocado...

Ya me harte y les dije que yo no queria que se hubiesen equivocado, es mi nene y ahora ya no me imagino otra cosa.

Son muy pesados con lo de "vestir" a las niñas con cosas monas... Yo ya he jugado con las barbies y esto no es mi muñeco o muñeca... No nace para que yo me entretenga, es una vida nueva llena de opciones... Sea niño o nina!! Yo estoy aqui para quererle y adaptarme a sus necesidades. Si son necesidades de "chico" pues las afrontare con gusto: pelotas, futbol.. Lo que le haga feliz!!!

besitos, guapa.

A
an0N_877563999z
9/3/12 a las 15:33

Olaaa mamis
somos muchas con nenes yo tambien tendre un niño y estoy super feliz la verdad es que si que e comprado muchas cosas por no decir casi todo jejeje esque se el sexo desde los tres meses entonses he tenido mas margen para los colores de la ropita y demas, encuanto al parto si que lo pienso y demasiado para lo que nos queda todavia intento no pensar en ello por que me da muchisimo miedo supongo que como a casi todas, alguna hace algun tipo de deporte yo lo unico que hago es andar no se me gustaria hacer algo mas pero no se lo que se puede hacer o no alguna me da un consejito mucho animo y suerte a todas muchos besos xaoo
22 semanitas ya

H
hikmat_8604580
9/3/12 a las 16:57

Hugo
Hola chicas yo mi nombre de nene desde hacia tiempo era ese, Hugo, pero en el curro hay una persona con ese nombre y ya no quiero pq me recuerda a él y no me apetece asiq si es niño tengo que buscar otras opcioness.

Buen fin de semana a todas

P
polya_8148552
9/3/12 a las 17:09
En respuesta a xuefen_5923290

Abril
Justo a mi me paso eso!!! A mi me daba igual niño o niña, pero todo el mundo se empeño en decirme que ojala una niña.. Que seguro que era niña... Y cuando me dijeron niño, hasta tarde en asumirlo. Y amigas, madre y abuela diciendome: a ver si se han equivocado...

Ya me harte y les dije que yo no queria que se hubiesen equivocado, es mi nene y ahora ya no me imagino otra cosa.

Son muy pesados con lo de "vestir" a las niñas con cosas monas... Yo ya he jugado con las barbies y esto no es mi muñeco o muñeca... No nace para que yo me entretenga, es una vida nueva llena de opciones... Sea niño o nina!! Yo estoy aqui para quererle y adaptarme a sus necesidades. Si son necesidades de "chico" pues las afrontare con gusto: pelotas, futbol.. Lo que le haga feliz!!!

besitos, guapa.

Claro que si
Ademas, los niños son mas madreros,se nos caera la baba,jejeje. Mientras sean felices y les demos todo lo que este en nuestras manos para que asi sea genial. Es lo que dices, no son muñecos, son personitas,pero bueno,ya sabemos que tiene que haber de todo.Cada una feliz con lo que le ha tocado y contentas de que esten sanos,que es lo mas importante.
Este finde miraré alguna cosita...que ilu!
21+4

P
polya_8148552
9/3/12 a las 17:12
En respuesta a alexis_9748916


He tenido hoy la morfologica con mi gine d siempre y todos normal, y ya comfirmado seguro q Irene es Irene, jejeje
Igualment tengo otra morfologica el Miercoles q viene, q el famoso doctor d la semana pasada, quiere volverme a ver q me mirara con un ecografo mas bueno y me dedicara 1h para verlo todo todo, q como la semana pasada se ve q no estaba informado d lo q se iba a encontrar, no pudo dedicarme el tiempo suficiente, y resulta q segun mi gine, este es el mejor ginecologo d la mutua y tiene experiencia en embarazos d trillizos, vamos pa cagarse, espero q sea mas simpatico esta vez, pq la primera impresion no fue muy buena, jejeje
Hoy d peso estaban en 435g - 420g e Irene en 390g

20 mas 6

Yo tb tengo visita con el "simpatico"
El viernes que viene tengo visita con el desagradable de la otra vez y se me quitan las ganas...menos mal que se que la cosa va bien y paso de él,pq ya me lleve un berrinche por su culpa en Enero.Tu se feliz con lo tuyo y mientras sea un profesional...lo de simpatico es lo de menos,pero vamos,que se agradece un poco de amabilidad verdad?

A
alexis_9748916
9/3/12 a las 18:11
En respuesta a xuefen_5923290

Abril
Justo a mi me paso eso!!! A mi me daba igual niño o niña, pero todo el mundo se empeño en decirme que ojala una niña.. Que seguro que era niña... Y cuando me dijeron niño, hasta tarde en asumirlo. Y amigas, madre y abuela diciendome: a ver si se han equivocado...

Ya me harte y les dije que yo no queria que se hubiesen equivocado, es mi nene y ahora ya no me imagino otra cosa.

Son muy pesados con lo de "vestir" a las niñas con cosas monas... Yo ya he jugado con las barbies y esto no es mi muñeco o muñeca... No nace para que yo me entretenga, es una vida nueva llena de opciones... Sea niño o nina!! Yo estoy aqui para quererle y adaptarme a sus necesidades. Si son necesidades de "chico" pues las afrontare con gusto: pelotas, futbol.. Lo que le haga feliz!!!

besitos, guapa.


No hagas caso, como ya hemos hablado alguna vez por aqui, casa sexo tiene su historia, pero lo q importa es q aunque se tengan preferencias, una vez q t dicen lo q es, t da igual, pq en definitiva es tu bb y lo vas a querer sea d un sexo o d otro
A mi me paso con mi primer hijo, q me daba igual, pero me decantaba mas por niño, y a mucha gent le extrañaba y me decian "pero no prefieres una niña?, son mas esto son mas lo otro etc..." y yo les decia "pues no, prefiero niño q tb son asi y asao" y no le tienes q dar explicaciones a nadie, pero es ley d vida, pq en el segundo cuando me quede, lo mismo "ahora la niña" y yo les decia "hombre, ya teniendo un niño casi q prefiero otro niño" y otra vez unas caras como si estubiera loca, como q lo mejor del mundo es niña, y si nos toca niño nos tubieramos q conformar, se ve q q una mujer prefiera niño sea raro, pa flipar, jejeje
Ahora q llevo 3, si es cierto q me hacia ilusion q almenos hubiese una niña y me decian "anda q si te vienen 3 niños" y yo les decia "pues casi prefiero q si tienen q ser del mismo sexo, sean 3 niños q 3 niñas", y otra vez caras d "tu estas loca", jejeje
Por eso t digo q no hay q hacer ni puñetero caso d lo q digan, la experiencia es igual d buena y gratificant con un niño q con una niña, y en definitiva la felicidad es la misma, q eso es lo mas important, no si llevan falda o pantalon, jejeje

21 mas 0

L
ladji_8282219
10/3/12 a las 11:45

Escribo por primera vez
Hola a todas!! Soy nueva por aquí, pero os he leído en alguna ocasión. Estoy de 23 semanas, mi FPP es para el 6 de julio, y espero un niño!! como no... menudo mes de nenes. Y también estoy padeciendo lo mismo que contáis por aquí... parece que porque sea niño te tienes que conformar con el premio de consolación, y estoy hartita de oir los comentarios de que bueno... los niños también son monos, bueno es el primero ya llegará la niña, o que igual se han confundido.... en la eco morfológica no vimos nada, pero el miércoles que tuvimos gine si que le vimos la colillica, así que de confundirse nada, que no me cambien a mi principito!!!
Me costó hacerme a la idea de que era nene, y no por mi, que salí feliz de la ecografía cuando nos lo dijeron, pero luego tener que oir todos esos comentarios te chafa, pero yo estoy contentísima con mi pequeñín y lo único que quiero es que venga sanito.
Buen finde a todas.
23 + 1

M
miriem_8283858
10/3/12 a las 13:54
En respuesta a ladji_8282219

Escribo por primera vez
Hola a todas!! Soy nueva por aquí, pero os he leído en alguna ocasión. Estoy de 23 semanas, mi FPP es para el 6 de julio, y espero un niño!! como no... menudo mes de nenes. Y también estoy padeciendo lo mismo que contáis por aquí... parece que porque sea niño te tienes que conformar con el premio de consolación, y estoy hartita de oir los comentarios de que bueno... los niños también son monos, bueno es el primero ya llegará la niña, o que igual se han confundido.... en la eco morfológica no vimos nada, pero el miércoles que tuvimos gine si que le vimos la colillica, así que de confundirse nada, que no me cambien a mi principito!!!
Me costó hacerme a la idea de que era nene, y no por mi, que salí feliz de la ecografía cuando nos lo dijeron, pero luego tener que oir todos esos comentarios te chafa, pero yo estoy contentísima con mi pequeñín y lo único que quiero es que venga sanito.
Buen finde a todas.
23 + 1


hola yo tengo fecha para el 10 de julio pero lo mio es una niña aunque estoy igual de contenta que si fuera un nene, al ser el primero jejeej

Y como llevas el embarazo

22

F
faith_6190727
10/3/12 a las 16:09

Morfologica bien !!!!
Chicas, todo genial en la morfologica de ayer !! estoy feliz!! la verdad es que iba nerviosa, ufff, pero todo genial,
La ecografista me lo iba enseñando todo todo y explicandome cada cosa que miraba y cada medida que tomaba, los organos como corazon con sus arterias, cerebro , cerebelo, pulmones, higado estomago, etc etc todo, asi que salimos mas contentos que unas pascuas !!

MERYLOGA guapa bienvenida !! la verdad es que teneis razon con lo de niño/niña, a mi la gente que mas me quiere si que se ha alegrado de que fuera niño, aunque no me he librado de comentarios como , bueno, lo importante que venga bien... Yo os digo que tengo ya un niño, de 9 añitos casi 10, y vivo enamorada de el !! es un amor de niño, super bueno y super cariñoso, no tiene ojos nada mas que para su mami, criarlo es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, la experiencia mas rica, no lo cambio x ninguna niña del mundo asi que chicas ya vereis como os enamorareis de vuestros pequeños con toda seguridad, y a pesar de que en este embarazo yo si que queria que fuese niña, y me costo un poco hacerme a la idea de otro nene, ahora lo pienso y creo que me pasara igual que con mi hijo, que me enamorare de el exactamente igual, sea niño o niña, seguro que PHANTOMS que tiene un nene tambien de 5 o 6 añitos esta de acuerdo conmigo no??

besitos guapas a todas
20+2

X
xuefen_5923290
10/3/12 a las 21:01
En respuesta a faith_6190727

Morfologica bien !!!!
Chicas, todo genial en la morfologica de ayer !! estoy feliz!! la verdad es que iba nerviosa, ufff, pero todo genial,
La ecografista me lo iba enseñando todo todo y explicandome cada cosa que miraba y cada medida que tomaba, los organos como corazon con sus arterias, cerebro , cerebelo, pulmones, higado estomago, etc etc todo, asi que salimos mas contentos que unas pascuas !!

MERYLOGA guapa bienvenida !! la verdad es que teneis razon con lo de niño/niña, a mi la gente que mas me quiere si que se ha alegrado de que fuera niño, aunque no me he librado de comentarios como , bueno, lo importante que venga bien... Yo os digo que tengo ya un niño, de 9 añitos casi 10, y vivo enamorada de el !! es un amor de niño, super bueno y super cariñoso, no tiene ojos nada mas que para su mami, criarlo es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida, la experiencia mas rica, no lo cambio x ninguna niña del mundo asi que chicas ya vereis como os enamorareis de vuestros pequeños con toda seguridad, y a pesar de que en este embarazo yo si que queria que fuese niña, y me costo un poco hacerme a la idea de otro nene, ahora lo pienso y creo que me pasara igual que con mi hijo, que me enamorare de el exactamente igual, sea niño o niña, seguro que PHANTOMS que tiene un nene tambien de 5 o 6 añitos esta de acuerdo conmigo no??

besitos guapas a todas
20+2

Felicidades, mariahelen
Que suerte que te lo hayan explicado todo!! Debe ser una gozada.

Y si, ahora a nuestros nenes que no nos los cambien que yo no me imagino sin esperarle a el.

Llevo un finde de no parar. Madre mia, como se nota el agotamiento!! Llevar un buen embarazo hace que quieras ser "la de siempre" pero luego te das cuenta de que nada. El cuerpo se agota mas.

Muchos besos


(21 mas 4)

L
ladji_8282219
10/3/12 a las 21:06


Bien!!! Por esos niños sanotes, me alegro que todo fuera bien, yo iba a la morfológica muy tranquila pero fue tumbarme y el corazón a mil, lo pasé fatal de nervios y no disfrute nada... solo deseaba que terminara para saber que todo iba bien.
Y es verdad, que bien vamos a estar con nuestros nenes... y tú ya hablas desde la experiencia de tu niño, gracias por compartirla.
Mi embarazo va bastante bien, hasta el cuarto mes tomando cariban por malas ganas, solo vomité al principio del embarazo y solo 1 vez, ahora estoy la mar de bien pero desde hace 2 semanas cuando estornudo o me río muuucho se me escapa el pipi! , el otro día se lo comenté a la gine y me dijo que pronto empezaba y me dio unos ejercicios de Kegel para practicar, y me comentó que me vendrían bien para este problemilla y a la hora del parto también, y que habrá que controlarlo después de dar a luz, así que nada haciendo ejercicios estoy.
Me voy de cenuki... disfrutar del sábado.
Besitos.
23+1

H
hikmat_8604580
10/3/12 a las 21:46
En respuesta a xuefen_5923290

Felicidades, mariahelen
Que suerte que te lo hayan explicado todo!! Debe ser una gozada.

Y si, ahora a nuestros nenes que no nos los cambien que yo no me imagino sin esperarle a el.

Llevo un finde de no parar. Madre mia, como se nota el agotamiento!! Llevar un buen embarazo hace que quieras ser "la de siempre" pero luego te das cuenta de que nada. El cuerpo se agota mas.

Muchos besos


(21 mas 4)

Cansancio
Uff yo estoy llevando fatal eso de no ser la misma y agotarme con más facilidad... llevo dos semanas que lo noto un montón que me canso mucho
Mariahelen que bien que te hayan explicado todo, asi es una gozada.

Buen finde

Z
zenia_8046052
11/3/12 a las 16:45

Hola!
Hola chicas! Al final seguí con la molestia en la vejiga y el pis y fui a urgencias el viernes. Tengo infección de orina pero nada grsve. Me han mandado antibiotico de una sola toma ( monurol) y hoy ya estoy mejor. Es lo mejor, ir cuanto antes con cualquier molestia porque el come come que me he pasado toda la semsnita....
Bueno, el martes gine seguro que me manda análisis y prueba glucosa.
Buen domingo!!

J
joy_7856043
11/3/12 a las 20:08

Teta o bibe?
ya sabéis si queréis dar teta o biberón?

yo con la alergia que me salió en la piel por el embarazo se me quedaron los pechos muy mal, de hecho ya me salieron incluso grietas y como me estoy medicando, después de muchos meses pensándolo me he decidido en darle biberón.

por suerte mi familia me apoya porque han visto que realmente no estoy en condiciones para dar el pecho (y ya me han dicho que la alergia irá a peor) pero me da miedo de que la gente me tache de nosé.... esque hay gente que se piensa que por no dar el pecho ya no se es buena madre y me como mucho la cabeza con esto...

que opináis vosotras? las leches de formula cada vez son más buenas verdad?

A
alexis_9748916
11/3/12 a las 21:19
En respuesta a joy_7856043

Teta o bibe?
ya sabéis si queréis dar teta o biberón?

yo con la alergia que me salió en la piel por el embarazo se me quedaron los pechos muy mal, de hecho ya me salieron incluso grietas y como me estoy medicando, después de muchos meses pensándolo me he decidido en darle biberón.

por suerte mi familia me apoya porque han visto que realmente no estoy en condiciones para dar el pecho (y ya me han dicho que la alergia irá a peor) pero me da miedo de que la gente me tache de nosé.... esque hay gente que se piensa que por no dar el pecho ya no se es buena madre y me como mucho la cabeza con esto...

que opináis vosotras? las leches de formula cada vez son más buenas verdad?


No t preocupes si hay gent q t dice esto o lo otro, eres tu la q decides si le das pecho o no a ti hijo, y no eres mejor o peor madre por darle teta o bibe a tu hijo, y menos aun si tienes problemas para darle teta
Yo por ejemplo con los trillizos, mi idea es darles pecho si puedo, pero si veo q se me hace todo un mundo, pasare a biberon, es lo q hay y aunque soy conscient q con la teta le pasas mas defensas al niño, no estan peor alimentados si les das bibe, yo con mi primer hijo empece con teta, pero no se pq en 5 dias me dio una bajada y no generaba la suficient para saciarlo, asi q pase a bibe, y es un niño sanote e igual d alimentado q si le hubiese estando dando teta
Tu tranquila y no t ralles por eso, pq q se le va a hacer, aunque se quiera, cuando no se puede no se puede

21 mas 2

X
xuefen_5923290
11/3/12 a las 21:26
En respuesta a joy_7856043

Teta o bibe?
ya sabéis si queréis dar teta o biberón?

yo con la alergia que me salió en la piel por el embarazo se me quedaron los pechos muy mal, de hecho ya me salieron incluso grietas y como me estoy medicando, después de muchos meses pensándolo me he decidido en darle biberón.

por suerte mi familia me apoya porque han visto que realmente no estoy en condiciones para dar el pecho (y ya me han dicho que la alergia irá a peor) pero me da miedo de que la gente me tache de nosé.... esque hay gente que se piensa que por no dar el pecho ya no se es buena madre y me como mucho la cabeza con esto...

que opináis vosotras? las leches de formula cada vez son más buenas verdad?

Nicopb
ante todo PASA de lo que opine la gente. Es mas, no les des opcion a opinar. Si les explicas tus motivos se creeran con derecho a juzgarlos. Explicaselo a quien tu quieras, a los demas les dices que es lo que has decidido. Y cortas cualquier debate.

Yo deseo dar el pecho, pero si tuviese cualquier motivo para no hacerlo, estaria igual de contenta por darle el biberon porque hoy en dia ningun bebe o ser humano occidental padece desnutricion. Las leches de formula estan muy logradas y el vinculo con el bebe lo estableceras compartiendo ese momento en el que le estas dando el bibe con todo tu amor, igual que le darias la teta. Ser una buena madre es mas que alimentar al bebe asi que tu, sin duda, seras una madre esrupenda y esto solo es una decision razonada que forma parte de tu libertad para escoger lo que os ira mejor a los dos.

Mucho animo y no te agobies por eso.

Besitos

X
xuefen_5923290
11/3/12 a las 21:29
En respuesta a zenia_8046052

Hola!
Hola chicas! Al final seguí con la molestia en la vejiga y el pis y fui a urgencias el viernes. Tengo infección de orina pero nada grsve. Me han mandado antibiotico de una sola toma ( monurol) y hoy ya estoy mejor. Es lo mejor, ir cuanto antes con cualquier molestia porque el come come que me he pasado toda la semsnita....
Bueno, el martes gine seguro que me manda análisis y prueba glucosa.
Buen domingo!!

Musikilla
Vaya. Yo padezco cistitis con frecuencia (ahora de momento no me ha dado) y siempre me dan monurol y se me cura enseguida.

Pero para prevenirlas (porque son muy recurrentes) parece que el zumo de arandanos va muy bien. A ver si te ayuda a que no te vuelva a dar.

Bss

X
xuefen_5923290
11/3/12 a las 21:43

Angua
Hola.

Yo soy profe de Pilates y en clase tengo que explicar como activar la musculatura del suelo pelvico (los tradicionales "ejercicios de Kegel". A ver si te sirve algo lo que yo explico a las alumnas:

El fin de estos ejercicicios es dar tono a esa musculatura, que suele no tener tono. "Tener ton no quiere decir solo fortalecer, sino que seamos capaces de darle una orden al musculo -contraer o relajar- y que este nos obedezca.

Para el parto es muy importante que el musculo tenga tono para poder relajarlo, cuando toque, y contraerlo cuando sea el momento. Pero sobre todo es muy importante que este musculo tenga o recupere tono tras el parto para evitar incontinencia, prolapsos y otros problemillas.

Lo mas dificil para dar tono a este musculo es "identificarlo" porque como es un musculo que no se activa con el movimiento, es dificil activarlo. Por eso se usan "sensaciones" o "imagenes" para intentar localizarlo.

La manera mas facil es pensar en "absorber" con la vagina hacia dentro. Como si te fuese a venir la regla y no quisieras manchar las braguitas. Antiguamente se decia que habia que "aguantar las ganas de hacer pis" o incluso hacer pis e ir "soltandolo poco a poco" pero en ese ejemplo se queda un musculo sin activar, uno que se llama "elevador del ano" y que forma parte de este conjunto.

Para mi lo mas eficaz es esa sensacion de "contraer y absorber". Tanto para "activarlo" (contrayendo) como para relajarlo (desactivandolo)

Los ejercicios de Kegel lo que hacen es pautar rutinas o series de ejercicios basados en este sistema.

Son utiles si se hacen bien y especialmente son practicos despues del parto (aunque por si solos son incompletos, en Pilates los usamos junto con ejercicios abdominales y el efecto es muy completo porque trabaja toda la musculatura interna, asi que se usan para una recuperacion completa )

Espero que te sirva esta explicacion.

Bss

L
ladji_8282219
11/3/12 a las 22:11

Ejercicios kegel y pecho
Hola Angua!, Yo te puedo decir que la gine me dijo que si quería ella me hacía un tacto vaginal para ver si contraía bien el músculo, como voy a yoga y siempre hay que estar teniendo en cuenta la zona del perineo le dije que no hacía falta, y ella me dijo que para asegurarme que lo hacía bien, estando tumbada introdujera un dedo en la vagina y apretara suavemente el músculo, y que comprobara que notaba las contracciones. Que contrajera 3 segundos y relajara 3 segundos, así como 10 veces, en 3 momentos diferentes del día y luego una vez que ya aprenda bien como hacer la contracción que lo hiciera en cualquier momento del día y situación (trabajando, comprando, esperando...)
Lo que te comenta missthirty de retener la orina también es otro ejercicio, orinas y retines varias veces, orinas un poco y paras, y así más veces. Primero se retiene poco tiempo y luego se supone que consigues retenerlo por más tiempo.
Bueno guapa suerte con los ejercicios, y constancia!!!

Sobre el tema del pecho, yo tengo claro que se lo quiero dar, pero también tengo muy claro que si por cualquier causa no lo puedo hacer, no se lo daré y punto, sin ningún trauma, no pienso que vayan a estar mejor o peor criados por darle pecho o no... mi madre no me lo pudo dar y con 3 meses estaba super pepona, mido más de 1,70, no he tenido nunca ningún problema grave de salud, y me crié tan mona y grande... jeje-

Besos para todas-

23+2

X
xuefen_5923290
12/3/12 a las :14

Angua
Si! Pues para recuperarte te vendra muy bien. a ver si das con un buen instructor que te explique bien. Es muy beneficioso para la recuperacion porque si te pones a hacer abdominales sin mas puedes crear mucha presion intraabdominal y eso daña el suelo pelvico. ( digamos que antes de hacer abdominales o gimnasia despues del parto es imprescindible recuperar el perine -suelo pelvico-)

Por cierto que yo siempre recomiendo a las embarazadas que si no han hecho una actividad fisica antes no la empiecen justo en el embarazo asi que a las embarazadas que no han hecho pilates antes las recomiendo que mejor esperen a despues del parto

Besotes

P
polya_8148552
12/3/12 a las 10:31

Buenos dias mamis!
Que tal el finde? Me alegro de que por ahora todos nuestros bebes esten bien.
Yo este sabado aprobeche para comprarle ropita,que ilu! parecíamos dos tontos muy tontos,mirando y se nos caía la baba.Tube la suerte de que encontré en el Benetton muy buenas ofertas,pq tenian ropita de liquidación y le cogí unas cuantas prendas tiradas de precio.Ya empiezan a caer regalitos de ropita y cada vez tengo más ilusión.
A mi tb me pasa que al estornudar se me ha escapado un poco el pipí, el viernes voy al " simpático" de mi gine pero no se si comentarselo,pq es un desagradable, en fin, depende de como lo vea.
Todo el mundo se extraña de que me diera igual niño que niña,como si fuera obligación que tenga que gustarme sólo niña...en fin,ya paso,yo estoy muy feliz con mi Eric, cada sexo tiene lo suyo y lo importante es que son nuestros niños,jejeje.
22+1

A
an0N_956489499z
12/3/12 a las 15:56
En respuesta a polya_8148552

Buenos dias mamis!
Que tal el finde? Me alegro de que por ahora todos nuestros bebes esten bien.
Yo este sabado aprobeche para comprarle ropita,que ilu! parecíamos dos tontos muy tontos,mirando y se nos caía la baba.Tube la suerte de que encontré en el Benetton muy buenas ofertas,pq tenian ropita de liquidación y le cogí unas cuantas prendas tiradas de precio.Ya empiezan a caer regalitos de ropita y cada vez tengo más ilusión.
A mi tb me pasa que al estornudar se me ha escapado un poco el pipí, el viernes voy al " simpático" de mi gine pero no se si comentarselo,pq es un desagradable, en fin, depende de como lo vea.
Todo el mundo se extraña de que me diera igual niño que niña,como si fuera obligación que tenga que gustarme sólo niña...en fin,ya paso,yo estoy muy feliz con mi Eric, cada sexo tiene lo suyo y lo importante es que son nuestros niños,jejeje.
22+1

La gente es muy pesada!!
Yo traigo niña y estoy muy contenta pero si hubiese sido niño estaria igual porque me daba lo mismo, incluso me tiraba más un niño....y la gente cuando se lo digo me dicen que bien una niña y si hubiese sido niño que ya no seria tan bonito?? Pues si porque como decis cada sexo tiene su lado bueno y ahora tendre niña pero lo siguiente me gustaria mucho que fuese niño para vivir las dos experiencias...
Enhorabuena por vuestros nenes que van a ser los principes de las mamis!!

Un besitoo

20 2

F
faith_6190727
12/3/12 a las 19:15

Se me olvido deciros
Chicas que se me olvidó deciros que en la ecografia me dijeron que el bebe pesa 350 grs, me dijo la ginecologa que estaba muy bien de peso, contando que estaba ese dia exactamente de 20+1dia, yo estaba preocupada xq los vuestros casi todos rondan los 400 grs, pero claro en el momento de la eco creo que estabais de algunos dias mas,(phantoms x ej) y esque en 5 o 6 dias cogen 50-60 grs facilmente, debe ser eso no?? vamos la gine me dijo que 350 estaba muy bien

Yo tambien intentare darle el pecho , pero vamos que si veo que se complica me paso al bibe, con mi hijo la lactancia fue un poco desastrosa......le di un mes solamente y ayudandole con biberon xq tenia muy poca leche, y eso que tenia mucho pecho, dejé la lactancia al mes xq cogí una mastitis que es una inflamacion del pecho, se me puso una mama hinchadisima y me dolia muchisimo, imposible que el niño mamara con ese dolor....tuve mucha fiebre y tuve que tomar antibioticos, aunque podia haber seguido dandole y hay mamas que aun asi siguen dandoles de mamar pero yo no me encontraba bien y me dolia mucho asi que el gine me dio una pastilla y me pase al biberon. X cierto que menuda diferencia!! con el pecho el bebe lloraba cada 30 minutos, se ve que no se saciaba bien y estaba con la teta cada dos x tres, sin dormir etc.... con el bieberon tomaba lo que le correspondia y no se cansaba tanto como con la teta que les cuesta mucho mas sacar la leche y a los 2 minutos se duermen de cansancio sin haber tomado casi nada, claro asi se despertaba enseguida. Con el bieberon tomaba lo que le tocaba y dormia mas rato. Aunque hay bebes que maman mucho desde el principio, eso es probar, cada mama y cada bebe es un mundo

A
alexis_9748916
12/3/12 a las 19:34
En respuesta a faith_6190727

Se me olvido deciros
Chicas que se me olvidó deciros que en la ecografia me dijeron que el bebe pesa 350 grs, me dijo la ginecologa que estaba muy bien de peso, contando que estaba ese dia exactamente de 20+1dia, yo estaba preocupada xq los vuestros casi todos rondan los 400 grs, pero claro en el momento de la eco creo que estabais de algunos dias mas,(phantoms x ej) y esque en 5 o 6 dias cogen 50-60 grs facilmente, debe ser eso no?? vamos la gine me dijo que 350 estaba muy bien

Yo tambien intentare darle el pecho , pero vamos que si veo que se complica me paso al bibe, con mi hijo la lactancia fue un poco desastrosa......le di un mes solamente y ayudandole con biberon xq tenia muy poca leche, y eso que tenia mucho pecho, dejé la lactancia al mes xq cogí una mastitis que es una inflamacion del pecho, se me puso una mama hinchadisima y me dolia muchisimo, imposible que el niño mamara con ese dolor....tuve mucha fiebre y tuve que tomar antibioticos, aunque podia haber seguido dandole y hay mamas que aun asi siguen dandoles de mamar pero yo no me encontraba bien y me dolia mucho asi que el gine me dio una pastilla y me pase al biberon. X cierto que menuda diferencia!! con el pecho el bebe lloraba cada 30 minutos, se ve que no se saciaba bien y estaba con la teta cada dos x tres, sin dormir etc.... con el bieberon tomaba lo que le correspondia y no se cansaba tanto como con la teta que les cuesta mucho mas sacar la leche y a los 2 minutos se duermen de cansancio sin haber tomado casi nada, claro asi se despertaba enseguida. Con el bieberon tomaba lo que le tocaba y dormia mas rato. Aunque hay bebes que maman mucho desde el principio, eso es probar, cada mama y cada bebe es un mundo


Esta perfecto, cuenta q yo la semana pasada estaba d 20 5 y si no recuerdo mal pesaban 435-420 y 390, pero la semana anterior q estaba d 19 5, pesaban 385-362 y 325, la niña siempre por debajo, jejeje

21 mas 3

L
ladji_8282219
12/3/12 a las 21:46


Es verdad Angua, estamos de lo mismo, y además si no se retrasa la cosa... seremos de las primeras en dar a luz, que ganicas de conocerle!
Ya tenéis el cochecito del bebé comprado o mirado? A mi me gusta el Elea de Bebeconfort, alguna lo tiene o conoce? Qué os parece?
Besitos.
23+3

A
amalia_7284501
12/3/12 a las 22:44


hola a todas! leo que andan en general bien y eso me da mucho gusto, en verdad me llena de ánimos!!!
les cuento que he acudido a otro gine la semana pasada para buscar una segunda opinión, me ha dicho que el bebé está de maravilla (y sigue siendo un niño!! jajaja), pero que yo sigo con una infección de vías urinarias y que me ha producido también ya una infección vaginal que los sangrados son porque mi placenta está baja y hay desprendimientos, y que esto es más frecuente por las infecciones.
me ha mandado óvulos y un antibiótico nuevo, además del usual reposo y la toma de hormonas que no he dejado desde la semana 7!!
me sentí muy tranquila al saber que mi bebé está bien, aunque lo suponía porque se mueve tanto, que a veces quisiera que parara un poco!! me dicen que como estoy de reposo lo siento más. lo malo es que hoy por la mañana de nuevo comencé a sangrar y no encuentro al gine que me antendió!!! ayer por la noche tuve mucho dolor de estómago y hoy tuve vómito (no me había pasado pese a las náuseas)
ya les contaré como sigo... les mando un abrazo a todas!!!

F
faith_6190727
13/3/12 a las 18:06

Hola guapas
ANIUAN cariño, mucho animo, has hecho bien en pedir una segunda opinion, a ver si con el antibiotico nuevo se mejora la infeccion y paran los sangrados, ya veras como todo ira bien ya queda menos de la mitad, mucho animo y cuentanos como sigues guapa, besos

Chicas podemos tintarnos el pelo???????????????
Yo se lo pregunte a mi gine y me dijo que a partir de la semana 20 si que podia, pero sin embargo a una vecina mia su ginecologo se lo ha prohibido hasta que de a luz!! asi que me quedo con la duda
Y esque llevo unos pelos de loca que no veas.... necesito hacerme las mechas yaaaa jajajajajajaja que me veo fatal y tengo un aspecto de descuidada.....esque llevar el pelo bien hace mucho

MERILOGA guapa yo no he comprado el carrito aun, esperare un mes mas, o mes y medio, la verdad es que apenas he comprado nada, no quiero adelantarme mucho, solo tengo la primera puesta, el mes que viene empezare a comprar todo para tenerlo preparado sobre los 7 meses. Yo creo que comprare el Bugaboo, esque mi hermana trabaja en el corte ingles en bebes y es el que me ha aconsejado, aunque es un poco caro me ha dicho que da muy buen resultado, como yo no tengo ni idea pues me dejare aconsejar por ella

LEONCITO guapa, jolines con la infeccion...... no te preocupes por los ovulos, que si te los han mandado sera que te los puedes poner trankila y no pasara nada, mira yo cuando tuve la infeccion de orina y el colico me pusieron antibioticos en vena y eran totalmente inofensivos para el bebe, asi que con los ovulos que te han dado pasara igual, tu trankila corazon, y mejorate pronto, un besazo!!

20+5

X
xuefen_5923290
13/3/12 a las 22:41
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas
ANIUAN cariño, mucho animo, has hecho bien en pedir una segunda opinion, a ver si con el antibiotico nuevo se mejora la infeccion y paran los sangrados, ya veras como todo ira bien ya queda menos de la mitad, mucho animo y cuentanos como sigues guapa, besos

Chicas podemos tintarnos el pelo???????????????
Yo se lo pregunte a mi gine y me dijo que a partir de la semana 20 si que podia, pero sin embargo a una vecina mia su ginecologo se lo ha prohibido hasta que de a luz!! asi que me quedo con la duda
Y esque llevo unos pelos de loca que no veas.... necesito hacerme las mechas yaaaa jajajajajajaja que me veo fatal y tengo un aspecto de descuidada.....esque llevar el pelo bien hace mucho

MERILOGA guapa yo no he comprado el carrito aun, esperare un mes mas, o mes y medio, la verdad es que apenas he comprado nada, no quiero adelantarme mucho, solo tengo la primera puesta, el mes que viene empezare a comprar todo para tenerlo preparado sobre los 7 meses. Yo creo que comprare el Bugaboo, esque mi hermana trabaja en el corte ingles en bebes y es el que me ha aconsejado, aunque es un poco caro me ha dicho que da muy buen resultado, como yo no tengo ni idea pues me dejare aconsejar por ella

LEONCITO guapa, jolines con la infeccion...... no te preocupes por los ovulos, que si te los han mandado sera que te los puedes poner trankila y no pasara nada, mira yo cuando tuve la infeccion de orina y el colico me pusieron antibioticos en vena y eran totalmente inofensivos para el bebe, asi que con los ovulos que te han dado pasara igual, tu trankila corazon, y mejorate pronto, un besazo!!

20+5

Mariahelen
Yo me doy mechas y he seguido dandomelas sin problema. Mi medica dice que para que el tinte llegase a la placenta tendria que teñirme otra cosa...

Dice que lo peor de los tintes es aspirar el amoniaco y los productos quimicos. Asi que tiñete en una sala bien ventilada y que no te lo pongan mucho tiempo. Elige producos lo mas "vegetal" posible sin amoniaco,

sobre el carro:
Yo he comprado el bugaboo porque al probarlo en la tienda me convenci por la diferencia con los demas: mas ligero, mas facil de plegar... y super sencillo.

Aun no lo he sacado de la caja


Besitos

F
faith_6190727
14/3/12 a las 6:02

Missthirty
Gracias guapa, me quedo mas tranquila, vamos que me voy a pedir cita para el viernes en la peluqueria, yo lo que me quiero hacer tambien son mechas, que es lo que me hago habitualmente.
Por cierto que gracioso lo de tu ginecologa jajjajjajaja yo esa parte no me la tintare tampoco jajajaja

Tambien me anima leer lo del bugaboo, yo aun no lo he probado ni he ido a verlos, pero veo que a ti te ha convencido, el mes que viene aprox ire yo tamb a comprarlo, como ya comente ayer , mi hermana dice que es de los que mejor resultado da. de que colores lo has comprado?? se pueden combinar 2 verdad ?

besitos

J
joy_7856043
14/3/12 a las 7:46

Que rapido pasa....
No se si os pasa a vosotras, pero las primeras semanas de embarazo el tiempo no pasaba... pero ahora el tiempo se pasa volando, hace nada estaba entrando en el segundo trimestre... después 20 semanas... la mitad yuhuuuu! y ahora ya 23... ya noto las patadas muy amenudo (y muy fuertes!!) incluso a veces noto como se queda con un pie o un codo mal puesto y me hace daño y le tengo que decir: nicooo ese pie que haces pupa a la mama!!

jejeje.... tengo ganas de que nazca ya, muuuchas ganas pero por otra parte pienso que este momento es único, que cuando me lo saquen no voy a querer despegarme de él ni un solo momento....

Ahora incluso tengo mejor relación con mi madre porque ya siento y comparto ese sentimiento que ella tiene hacia a mí como madre... como cambian las cosas...

Si ya no puedo describir lo feliz que me siento por sentir a mi hijo dentro de mi... cuando lo tenga en mis brazos y le pueda besar me voy a morir de amor!!

A
alexis_9748916
14/3/12 a las 8:56
En respuesta a joy_7856043

Que rapido pasa....
No se si os pasa a vosotras, pero las primeras semanas de embarazo el tiempo no pasaba... pero ahora el tiempo se pasa volando, hace nada estaba entrando en el segundo trimestre... después 20 semanas... la mitad yuhuuuu! y ahora ya 23... ya noto las patadas muy amenudo (y muy fuertes!!) incluso a veces noto como se queda con un pie o un codo mal puesto y me hace daño y le tengo que decir: nicooo ese pie que haces pupa a la mama!!

jejeje.... tengo ganas de que nazca ya, muuuchas ganas pero por otra parte pienso que este momento es único, que cuando me lo saquen no voy a querer despegarme de él ni un solo momento....

Ahora incluso tengo mejor relación con mi madre porque ya siento y comparto ese sentimiento que ella tiene hacia a mí como madre... como cambian las cosas...

Si ya no puedo describir lo feliz que me siento por sentir a mi hijo dentro de mi... cuando lo tenga en mis brazos y le pueda besar me voy a morir de amor!!


A mi me pasa igual, parece q me costo mucho llegar a la semana 20, supongo q es pq es la eco morfologica y es dond nos dicen q todo esta perfecto y a muchas ya nos confirman el sexo, jejeje ahora se me pasa mas rapido, como si fuese cuenta atras, ademas como a mi me haran cesarea a las 34-36 semanas, es mas cuenta atras pq ya pase la mitad del embarazo en la semana 17-18 y solo me quedan 13-15 semanas, jejeje

21 mas 5

J
joy_7856043
14/3/12 a las 9:08
En respuesta a alexis_9748916


A mi me pasa igual, parece q me costo mucho llegar a la semana 20, supongo q es pq es la eco morfologica y es dond nos dicen q todo esta perfecto y a muchas ya nos confirman el sexo, jejeje ahora se me pasa mas rapido, como si fuese cuenta atras, ademas como a mi me haran cesarea a las 34-36 semanas, es mas cuenta atras pq ya pase la mitad del embarazo en la semana 17-18 y solo me quedan 13-15 semanas, jejeje

21 mas 5

Casi nada!
Pues no te queda nada!! así que como seguramente seras de las primeras ya nos contaras todo todo y todo eeeh!! así las primerizas de por aqui iremos un pelín más preparadas

G
guimei_5670897
14/3/12 a las 9:26
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas
ANIUAN cariño, mucho animo, has hecho bien en pedir una segunda opinion, a ver si con el antibiotico nuevo se mejora la infeccion y paran los sangrados, ya veras como todo ira bien ya queda menos de la mitad, mucho animo y cuentanos como sigues guapa, besos

Chicas podemos tintarnos el pelo???????????????
Yo se lo pregunte a mi gine y me dijo que a partir de la semana 20 si que podia, pero sin embargo a una vecina mia su ginecologo se lo ha prohibido hasta que de a luz!! asi que me quedo con la duda
Y esque llevo unos pelos de loca que no veas.... necesito hacerme las mechas yaaaa jajajajajajaja que me veo fatal y tengo un aspecto de descuidada.....esque llevar el pelo bien hace mucho

MERILOGA guapa yo no he comprado el carrito aun, esperare un mes mas, o mes y medio, la verdad es que apenas he comprado nada, no quiero adelantarme mucho, solo tengo la primera puesta, el mes que viene empezare a comprar todo para tenerlo preparado sobre los 7 meses. Yo creo que comprare el Bugaboo, esque mi hermana trabaja en el corte ingles en bebes y es el que me ha aconsejado, aunque es un poco caro me ha dicho que da muy buen resultado, como yo no tengo ni idea pues me dejare aconsejar por ella

LEONCITO guapa, jolines con la infeccion...... no te preocupes por los ovulos, que si te los han mandado sera que te los puedes poner trankila y no pasara nada, mira yo cuando tuve la infeccion de orina y el colico me pusieron antibioticos en vena y eran totalmente inofensivos para el bebe, asi que con los ovulos que te han dado pasara igual, tu trankila corazon, y mejorate pronto, un besazo!!

20+5


mariahelen
yo también me hice mechas la semana pasada, mientras el tinte tampoco no está en contacto directo con la piel (nunca con mechas) no pasa nada.
Ponte guapa!

P
polya_8148552
14/3/12 a las 10:22

Buenos dias!
Leoncito, tengo varias amigas que hace poco han pasado por un embarazo y todas lavan a mano,con uno especial para niños de Norit o algo asi.Es mejor que lo laves todo,pq tienen la piel muy delicada y se les puede irritar, mas adelante podrás lavarlo en la lavadora,pero eso ya según veas. Yo tengo ya batsante cosa que lavar,pero iré lavando las primeras puestas para tenerlo a punto y asi poco a poco lo tendré todo hecho.

P
polya_8148552
14/3/12 a las 10:24
En respuesta a joy_7856043

Que rapido pasa....
No se si os pasa a vosotras, pero las primeras semanas de embarazo el tiempo no pasaba... pero ahora el tiempo se pasa volando, hace nada estaba entrando en el segundo trimestre... después 20 semanas... la mitad yuhuuuu! y ahora ya 23... ya noto las patadas muy amenudo (y muy fuertes!!) incluso a veces noto como se queda con un pie o un codo mal puesto y me hace daño y le tengo que decir: nicooo ese pie que haces pupa a la mama!!

jejeje.... tengo ganas de que nazca ya, muuuchas ganas pero por otra parte pienso que este momento es único, que cuando me lo saquen no voy a querer despegarme de él ni un solo momento....

Ahora incluso tengo mejor relación con mi madre porque ya siento y comparto ese sentimiento que ella tiene hacia a mí como madre... como cambian las cosas...

Si ya no puedo describir lo feliz que me siento por sentir a mi hijo dentro de mi... cuando lo tenga en mis brazos y le pueda besar me voy a morir de amor!!

Es verdad
A mi tb se me esta pasando más rápido ahora y además,tb tenemos que empezar a organizarlo todo y no te da tiempo a nada,cada finde a mirar cosas,jajaja. Tengo que empezar a mirar habitaciones y a ver de que color pinto la habitación,pq es un poco oscura, tiene una ventana que da a un tragaluz y pegaría colores vivos,teneis alguna idea? Yo ando perdida la verdad...que jaleo!

G
guimei_5670897
14/3/12 a las 10:28


Hola,
Yo también tenia un lío con esto, al final me he comprado un detergente especial en prenatal, por lo menos para los primeros meses, lo voy a lavar por separado y sin suavizante.
Si es realmente para los primeros meses yo lo lavaría todo, quien sabe dónde ha estado la ropa y quien la ha tocado.

E
ela_8696164
14/3/12 a las 12:12

Hola chicas!!
Q de novedades!! Un par de dias sin entrar y hay cientos de comentarios nuevos, q movimiento hay en este foro!!
Yo de momento sigo bien, esperando a la eco del dia 20 para q me confirmen q mi niña tiene el corazoncito bien!! Se llamara June. Abril261, a mi me gusta mucho el nombre de Eric, es el q queria para mi niño pero a mi marido no le gustaba...
Respecto a la ropa, yo con mi niño lave toda la ropa a maquina, con norit especial bebes y sin suavizante. Siempre ponia su ropa en una colada aparte a la nuestra, hasta q se fue haciendo un poco mayor, no recuerdo, quiza 6-8 meses.
En cuanto al tinte... Yo me he teñido desde el principio tanto con mi niño como ahora, simplemente hay q intentar q el tinte sea lo mas natural posible, y si es sin amoniaco mejor q mejor.
Yo tambien tengo el bugaboo!! Me lo pasaron unos amigos, asi q ya lleva el trote de 2 niños y la verdad es q esta practicamente como el primer dia, me parece muy comodo de manejar y aunque al principio pensaba q el ser bajito podia hacerlo incomodo, cuando el peque se sube y se baja solo de la silla, se agradece. Todos tienen sus pros y sus contras, yo he estado muy contenta. Tuve un problema con uno de los enganches, q se rompio, y el servicio al cliente impecable, no estaba en garantia pero me cambiaron las cintas y los enganches enteros sin cobrarme nada. Una gozada. El mio es gris con la capota beige.
Y en cuanto al pecho... Es durillo. Yo recuerdo los primeros dias horribles. Toooodo el dia en casa con las tetas al aire, me molestaba el mas minimo roce, levantar el brazo... La subida de la leche en mi caso fue impresionante, creia q me iban a reventar!!! Fijaos q yo tengo muy poco pecho y me veia con una delantera como la de Pilar Rubio jejejeje
Pero despues del principio es una gozada, no hay q ir a calentar agua, tienes el bibe incorporado vayas donde vayas... Y hombre, las noches son tuyas si o si, el dar el pecho no se comparte, pero en mi opinion vale la pena. Yo estuve 6 meses de lactancia materna exclusiva y deje de darle pecho a los 7 meses mas o menos. Me dio penita, pense q nunca iba a ser tan "mio" como cuando tomaba pecho. Pero bueno, son etapas q van pasando, es ley de vida!!
Y si q es cierto, el tiempo pasa muy rapido... En nada tenemos a los peques en brazos!!
Un beso chicas, y cuidaos mucho

A
alexis_9748916
14/3/12 a las 12:23


Acabo d venir d la eco y todo perfecto, estan todos 2-3 dias por encima d su fecha, hasta la niña, jejeje
Pesan 531- 487 y 474g

Ahora si hasta dentro de 3 semanas q no tengo la proxima eco, el 02/04, se me va a hacer eterno, cuando t acostumbras a verlos tan seguido, luego cuesta esperar tanto, jejeje

21 mas 5

A
alexis_9748916
14/3/12 a las 12:34


La verdad si estare triplemente ocupada, jejeje y encima intentar q mi otro hijo sufra lo menos posible la falta d atencion, pero intentare reservar un ratito para poder entrar a explicaros q tal va todo y estar al tanto d vosotras q una a una ireis teniendo a vuestros bbs con vosotras fuera d la panza

21 mas 5

A
aimei_9684368
14/3/12 a las 12:59

Hola a todas
Hola!
Acabo d entrar en este foro.
Primero de todo ENHORABUENA! a todas.
Yo estoy de 20 semanas. Cumplo a finales d Julio o principios d Agosto. Y ayer nos dijeron q será niña. Estoy muy contenta, tiene todo perfecto y pesa ya casi medio kilo! Me parece mucho para ser tan pequeña.
Ahora ya estoy con la habitación, y pensando en ropas (q no se qué, porque hará mucha calor...) y cositas así.
Por cierto q no lo pondré todo en "rosita".
Seguiremos hablando. Bss

S
sirats_8995151
14/3/12 a las 15:09

Hola pancitas!!
Espero que todas estén super bien... El tiempo pasa muy rápido.. ya estoy de 23 + 3.... Y mi niña parece que va genial... Algunos dias Esta muy tranquila pero otrosss se mueve mucho!!!! Yo no lo llevo tan genial.... Tengo artritis reumatoide y estos dias me ha pegado duro.... Tengo dolor en mi hombro derecho.. no puedo levantar el brazo omoverlo rápidamente porque viene el dolor....
Hoy tengo cita con el gine y le diré que llevo varios dias ya asi a ver si me receta algo para el dolor.... Y es que asi es muy pesado cuidar al niño que no hace más que saltar..... Siento el rollazo pero necesito deaahogarme porque a veces siento que el hablarlo con mi marido es como hablarle a la pared y me quedo igual Jejejeje.... Gracias por leer y suerte con las pancitas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir