Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
J
joy_7856043
2/4/12 a las 14:32

Holaaaaa
hoy estoy super contenta!!! esta tarde me hago la eco 4d!! no me creo que vaya a ver su carita!!!

por otro lado siento como un dolor en la barriga que no es como explicar a ver... yo sigo haciendo vida como hacia antes de quedar embarazada, camino mucho y deprisa, en el trabajo es estres total, sigo haciendo todo de casa, me agacho, subo escaleras etc.... y parece que ya me va pasando factura, siento como agujetas en la barriga... algo raro... a alguna le pasa?
por suerte en 26 dias cojo vacaciones un mes entero y después la bajaaaa yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

besos a todas

26 semanas!!! y 26 dias para vacacioneeeeeees!!!

Ver también

A
aimei_9684368
2/4/12 a las 19:21
En respuesta a joy_7856043

Holaaaaa
hoy estoy super contenta!!! esta tarde me hago la eco 4d!! no me creo que vaya a ver su carita!!!

por otro lado siento como un dolor en la barriga que no es como explicar a ver... yo sigo haciendo vida como hacia antes de quedar embarazada, camino mucho y deprisa, en el trabajo es estres total, sigo haciendo todo de casa, me agacho, subo escaleras etc.... y parece que ya me va pasando factura, siento como agujetas en la barriga... algo raro... a alguna le pasa?
por suerte en 26 dias cojo vacaciones un mes entero y después la bajaaaa yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!

besos a todas

26 semanas!!! y 26 dias para vacacioneeeeeees!!!

Yo tuve esas molestias
yo sigo haciendo la misma vida también.
y hace unas dos o tres semanas, cuando empezó a crecerme la tripa me dió como unos tirones, que parecían agujetas pero eran más largos ( y es el único dolor . Me dijeron que era porque los músculos de los abdominales se están estirando, y también el útero ( que es otro músculo) y al estirarse nos molesta, que son músculos como los del brazo, la pierna o el cuello y que los podemos forzar aún sin darnos cuenta. Me lo trataron con osteopatía y en un par de días dejó de molestarme. Pero también ayuda que hago yoga dos veces por semana, y que hago los ejercicios que me manda el fisio. y estirar los músculos va muy bien para evitar los dolores.
De todos modos el estar relajada y sin trabajar también te vendrá muy bien. pero entonces que tendrás más tiempo mira lo de hacer alguna clase de ejercicios suaves, para ayudar al cuerpo a cambiar.

X
xuefen_5923290
2/4/12 a las 21:18

Hola chicas!
Que tal vais?? Yo estoy notando ya que esto crece porque me cuesta mucho mas moverme. Me canso enseguida y me da rabia porque soy muy activa y quiero seguir mi mismo ritmo de antes

123: gracias por preguntar, guapa. Estoy pasando de ellos (trabajo) y concentrandome en hacer mi tarea sin escuchar a nadie y voy tirando

Es verdad que el liquido del test de osullivan no esta tan malo pero como dice (no se si ha sido leoncito) podian darlo fresquito que entraria mejor. A mi me dan los resultados el miercoles... A ver que tal. Yo sospecho que algo baja de hierro puede que este porque este cansancio es un poco exagerado.

LEONCITO: me he acordado mucho de ti el finde. Ya veo que vas avanzando con la idea del "pasito a paso". Esa es la mejor actitud!! Veras como en nada llegas al dia de los monitores, y luego al dia del test... Y enseguida estaras de 6 meses y poco despues... La barrera psicologica de las 28 semanas!! Aprovecha para leer mucho y ver pelis. Luuego Marco no te dejara

Bueno pues voy a ver si el husband me hace la cena que estoy tirada por el sofa y no puedo con mi cuerpo!!

Besotes!

(24 mas 6, mañana hago 25!!)

A
amalia_7284501
3/4/12 a las 4:36

Leoncito
hola linda como sigues? yo recién tuve un episodio de migraña que aún no supero del todo y es horrible!!!

te cuento que mis contracciones no son el motivo que me ha llevado a parar al hospital sino los sangrados, pero durante un sangrado comencé a sentir dolores parecidos a los cólicos menstruales, no me alarmé mucho (puesto que lo que me asustaba era la sangre) pero igual se lo comenté al gine y me ha dicho que esos dolores eran previos a las contracciones, me madaron medicación para ello y estuve sintiéndolas por un par de días pero como ya estaba tomando la medicación nunca llegaron a ser tan fuertes... lo malo es que cada que tengo sangrado comienzo con contracciones.
mi reposo es absoluto, hasta hace 15 días sólo podía levatarme al baño!!! ahora me levanto más, pero no puedo caminar demasiado por lo que no salgo de casa más que al médico! así que no tengo nada del bebé! nada de bolso, nada de nada!!! y eso me angustia mucho la ventaja es que mi hermana tuvo una nena hace un año y me ha dicho que no me preocupe por lo que hay que llevar al hospital, que si se presenta en emergencia y yo no he comprado nada ella llevará un bolso justo como el que ella llevó, así que eso me tranquiliza un poco.

a tí que tanto reposo te han mandado? como te has sentido? espero que todo vaya mucho mejor. tómalo con calma.

mil besos y abrazos

X
xuefen_5923290
3/4/12 a las 14:42

Sigav
Pues si, yo he notado muchas mas incomodidades en cosa de esta ultima semana. Debe ser que se acerca ya el tercer trimestre y se nota. Emocionalmente igual, como dices, mas sensible y mas "flojita"

Lo del carro que cuentas suena genial. Un precio estupendo. Yo uno de los criterios que use para decidir finalmente fue el plegado asi que mira bien las dos opciones a ver cual se adapta mejor a tu coche, casa, fuerza... Ya nos contaras cual eliges!!

Y porfi!! Cuentame que tal la 4D que estoy con muchas dudas sobre si hacerla y se me acaba el plazo!!

Muchos besos!!

Muaaaak

G
guimei_5670897
3/4/12 a las 18:36

Hola chicas
Hola chicas,
una pregunta, tengo la oportunidad de comprar bastante barato un extractor eléctrico de leche de medela. Lo que pasa es, que está utilizado y no estoy seguro si es un producto que se debería comprar utilizado.
Qué creéis vosotras?
Gracias por vuestra opinión!

X
xuefen_5923290
3/4/12 a las 19:08
En respuesta a guimei_5670897

Hola chicas
Hola chicas,
una pregunta, tengo la oportunidad de comprar bastante barato un extractor eléctrico de leche de medela. Lo que pasa es, que está utilizado y no estoy seguro si es un producto que se debería comprar utilizado.
Qué creéis vosotras?
Gracias por vuestra opinión!

123
Hola guapa.
Yo tengo una amiga muy implicada en temas de lactancia. Fue madre de un nene y luego mellizos. Escribio un blog y todo hablando de la lactancia de los mellis, porque parece que es mas complicado. Y recuerdo que al narrar su experiencia mencionaba que de los sacaleches que habia usado le encanto el "swin" de medela. Que se lo prestaron en el hospital.

Con esto yo deduzco:

1- que el de medela es bueno
2- que parece que se pueden usar aunque sea prestado

Supongo que habra algun sistema de limpieza que te garantice su higiene.

Por si acaso puedes preguntar en alguno de los gruoos de lactancia que existen. Ayudan mucho y a lo mejor te solucionan alguna duda por mail. Busca la web de "la liga de la leche" a ver si viene un mail.

Y nos dices... Muak!!

G
guimei_5670897
3/4/12 a las 20:46
En respuesta a xuefen_5923290

123
Hola guapa.
Yo tengo una amiga muy implicada en temas de lactancia. Fue madre de un nene y luego mellizos. Escribio un blog y todo hablando de la lactancia de los mellis, porque parece que es mas complicado. Y recuerdo que al narrar su experiencia mencionaba que de los sacaleches que habia usado le encanto el "swin" de medela. Que se lo prestaron en el hospital.

Con esto yo deduzco:

1- que el de medela es bueno
2- que parece que se pueden usar aunque sea prestado

Supongo que habra algun sistema de limpieza que te garantice su higiene.

Por si acaso puedes preguntar en alguno de los gruoos de lactancia que existen. Ayudan mucho y a lo mejor te solucionan alguna duda por mail. Busca la web de "la liga de la leche" a ver si viene un mail.

Y nos dices... Muak!!

Gracias
Muchas gracias guapa,
creo que me llevo el sacaleches, es muy buena oferta y
además poco utilizado.

X
xuefen_5923290
4/4/12 a las :31
En respuesta a guimei_5670897

Gracias
Muchas gracias guapa,
creo que me llevo el sacaleches, es muy buena oferta y
además poco utilizado.

123 he estado investigando...
Jo, pues parece que hay un matiz importante sobre los sacaleches que te "prestan" en el hospital y es que diaponen de un mecanismo diferente por el que todo es mas seguro.

Por si acaso, lee este articulo...
http://www.llli.org/lang/espanol/lvjunjul04b.html

Espero que te sirva. Es un tema interesante

A
alexis_9748916
4/4/12 a las 6:50
En respuesta a guimei_5670897

Hola chicas
Hola chicas,
una pregunta, tengo la oportunidad de comprar bastante barato un extractor eléctrico de leche de medela. Lo que pasa es, que está utilizado y no estoy seguro si es un producto que se debería comprar utilizado.
Qué creéis vosotras?
Gracias por vuestra opinión!


Mi hermana tiene el d Medela automatico y dice q le fui muy bien y me lo dejara, pero no se yo si necesitare comprarme uno q hay q es doble y saca la leche a la vez d los dos pechos, pq con los trillis no se como me lo montare para dar a basto, jejeje

24 mas 5

Z
zenia_8046052
4/4/12 a las 9:31
En respuesta a guimei_5670897

Hola chicas
Hola chicas,
una pregunta, tengo la oportunidad de comprar bastante barato un extractor eléctrico de leche de medela. Lo que pasa es, que está utilizado y no estoy seguro si es un producto que se debería comprar utilizado.
Qué creéis vosotras?
Gracias por vuestra opinión!

123mimi
Yo si lo compraría. A mi tb me va a prestar mi prima uno electrico. Son muchos gastos y cosas para el bebé. No te lo pienses.en prenatal los alquilan así q ....
Bsts

G
guimei_5670897
4/4/12 a las 10:07

Muchas gracias
Muchas gracias chicas por vuestra ayuda e investigación.
Hoy voy a hacer inventario de las cosas que ya tengo para poder hacerme una lista de lo que me falta, voy un poco perdida con las pequeñas cosas como ropa, biberones, cremitas, etc.
De las grandes de momento me falta el cambiador, ya tenemos cochecito, minicuna y hamaca.
Poco a poco espero estar lista más o menos para mitades de mayo para poder despreocuparme.
Un abrazo para todas!

H
hikmat_8604580
4/4/12 a las 11:08

Con la cabeza loca!!
Hola chicas, ayer estuvimos mirando cochecitos y vaya lio de cabeza. Finalmente creo que nos hemos decidido por
janet muum en color morado me gusta mucho. Alguna lo tiene?? además nos hacen rebaja y nos queda en 468 euros. que os parece??
Sigav yo también estaba dudando por el jane rider pero no me gusta tanto el chasis por el amortiguador, pero ese era otro de los que ibamos a comprar. El bebeconfort tb me gusta pero es más caro y el diseño de colores no nos convence.
Yo tb me encuentro muy cansada a nada que hago estoy agotada, me estoy planteando coger la baja a primeros de mayo pq además este mes me ha metido mogollón de horas y no sé como voy a aguantarlo.
Un beso !!

J
joy_7856043
4/4/12 a las 11:43
En respuesta a hikmat_8604580

Con la cabeza loca!!
Hola chicas, ayer estuvimos mirando cochecitos y vaya lio de cabeza. Finalmente creo que nos hemos decidido por
janet muum en color morado me gusta mucho. Alguna lo tiene?? además nos hacen rebaja y nos queda en 468 euros. que os parece??
Sigav yo también estaba dudando por el jane rider pero no me gusta tanto el chasis por el amortiguador, pero ese era otro de los que ibamos a comprar. El bebeconfort tb me gusta pero es más caro y el diseño de colores no nos convence.
Yo tb me encuentro muy cansada a nada que hago estoy agotada, me estoy planteando coger la baja a primeros de mayo pq además este mes me ha metido mogollón de horas y no sé como voy a aguantarlo.
Un beso !!

Nati2482
Yo me he comprado el rider y estoy super contenta!! también estube mirando el que tu te has cogido y también está muy bien.

yo también ando agotada, el mayo me he cogido vacaciones porque no me atrevia a coger la baja, pero en junio si que me la cogeré.

un beso!

A
an0N_620273399z
4/4/12 a las 11:51
En respuesta a hikmat_8604580

Con la cabeza loca!!
Hola chicas, ayer estuvimos mirando cochecitos y vaya lio de cabeza. Finalmente creo que nos hemos decidido por
janet muum en color morado me gusta mucho. Alguna lo tiene?? además nos hacen rebaja y nos queda en 468 euros. que os parece??
Sigav yo también estaba dudando por el jane rider pero no me gusta tanto el chasis por el amortiguador, pero ese era otro de los que ibamos a comprar. El bebeconfort tb me gusta pero es más caro y el diseño de colores no nos convence.
Yo tb me encuentro muy cansada a nada que hago estoy agotada, me estoy planteando coger la baja a primeros de mayo pq además este mes me ha metido mogollón de horas y no sé como voy a aguantarlo.
Un beso !!

Para nati
Hola! Yo tambien elegi el mismo que tu! Es precioso!
Pero me dijeron q me pondrian un mes para traerlo q seran dos seguro...
Pero ahora miro por otros foros y la gente dixe q n se los estan dando porq estan agotados..

Te dijeron algo?? O cuanto tiempo te dijeron que tardaria??

Un saludo

A
aimei_9684368
4/4/12 a las 11:52
En respuesta a guimei_5670897

Muchas gracias
Muchas gracias chicas por vuestra ayuda e investigación.
Hoy voy a hacer inventario de las cosas que ya tengo para poder hacerme una lista de lo que me falta, voy un poco perdida con las pequeñas cosas como ropa, biberones, cremitas, etc.
De las grandes de momento me falta el cambiador, ya tenemos cochecito, minicuna y hamaca.
Poco a poco espero estar lista más o menos para mitades de mayo para poder despreocuparme.
Un abrazo para todas!

Las pequeñas cosas....
Es q son muchas!
Yo ayer fuí a echar un ojo y ya me he liado.
Quiero darle el pecho, pero para eso tb va bien un sacaleches ¿Eléctrico, manual?, y botes para guardar la leche, y biberones (q hay un montón...!!!!!). Y crema para los pezones, almohadillas, sujes d lactancia, esterilizador (vi uno para microondas q ganó puntos x tamño, precio y q no es otro aparato eléctrico), la maletita para el hospital (q no se si esperar a ver si me la regala slguien...) y ya no se la de cosas q vi!!! La cabeza casi me explota
Creo q cada semana iré a mirar una cosa o dos como mucho, para no liarme demasiado, y q el bsillo lo note menos....
A mi me toca para el 2de agosto, así q como se adelante algo ya stoy con vosotras en Julio....

P
polya_8148552
4/4/12 a las 12:00
En respuesta a hikmat_8604580

Con la cabeza loca!!
Hola chicas, ayer estuvimos mirando cochecitos y vaya lio de cabeza. Finalmente creo que nos hemos decidido por
janet muum en color morado me gusta mucho. Alguna lo tiene?? además nos hacen rebaja y nos queda en 468 euros. que os parece??
Sigav yo también estaba dudando por el jane rider pero no me gusta tanto el chasis por el amortiguador, pero ese era otro de los que ibamos a comprar. El bebeconfort tb me gusta pero es más caro y el diseño de colores no nos convence.
Yo tb me encuentro muy cansada a nada que hago estoy agotada, me estoy planteando coger la baja a primeros de mayo pq además este mes me ha metido mogollón de horas y no sé como voy a aguantarlo.
Un beso !!

Buenos dias a todas!!
Hace dias que no os escribo pero os leo cada día, que lo sepais guapis ; )
nati2482 yo tb me he cogido el jane muum en beige y negro ( tendré un niño, Eric) y dudaba entre el rider y este,pero por precio y calidad creo que este esta muy bien.A mi me costó 436, un chollo y el nuevo de este año.
Cada noche se me duerme la mano derecha, creo que tiene que ver con el túnel carpiano y hasta me duele, me hace desvelarme cada noche, entre eso y el pipi...por lo demás me encuentro muy bien.
Leoncito que tal estas? como va todo? y las demás? un besito mamis!!

25+2

P
polya_8148552
4/4/12 a las 12:02
En respuesta a an0N_620273399z

Para nati
Hola! Yo tambien elegi el mismo que tu! Es precioso!
Pero me dijeron q me pondrian un mes para traerlo q seran dos seguro...
Pero ahora miro por otros foros y la gente dixe q n se los estan dando porq estan agotados..

Te dijeron algo?? O cuanto tiempo te dijeron que tardaria??

Un saludo

Perdon por la intromision
A mi me ha tardado solo 15 dias, lo pedi a mediados de Marzo. Me comentaron que habia colores que no les habian llegado.

H
hikmat_8604580
4/4/12 a las 12:36
En respuesta a an0N_620273399z

Para nati
Hola! Yo tambien elegi el mismo que tu! Es precioso!
Pero me dijeron q me pondrian un mes para traerlo q seran dos seguro...
Pero ahora miro por otros foros y la gente dixe q n se los estan dando porq estan agotados..

Te dijeron algo?? O cuanto tiempo te dijeron que tardaria??

Un saludo

No me dijeron fecha
Hola, yo aún no lo he encargado asiq no me han dicho fecha. No tardare un ir pq al final me pillará el toro. Creo q no lo voy a pensar más pq si sigo leyendo me creo más dudas pq he leido que la calidad es inferior a la del rider. Espero que sea una buena elección y ya está.

A
an0N_877563999z
4/4/12 a las 12:58

Olaaa mamis
que tal chicas yo me he comprado el carrito de jane unlimit strata y estoy muy contenta en general me gustan casi todos los de jane el que tu elegiste me parece muy bueno, ayer me hice la prueba del azucar ya sabeis me sacaron sangre luego tome la glucosa y a la hora otra vez me sacaron sangre el liquido no esta muy bueno pero bueno se soporta mas o menos no os preocupeis las que aun teneis que hacerosla, ya tendre que esperar los resultados aver que tal salen espero que bien, ahora tengo que echarme la vacuna del tetano pero tengo algunas dudas sobre esa vacuna algunas personas me aconsejan que no me la eche y otras que si alguna de ustedes le pasa lo mismo no se seguramente me la terminare echando pero aun dudo, bueno chicas ya nos va quedando menos que ganitas ya de ver a nuestros bebes este mes me hago la ecografia 4d estoy deseando verle ya os contare que tal ya toy de 25+5 mucho animos y suerte a todas besitos xaooo

Z
zenia_8046052
4/4/12 a las 14:46

Eco 3d/4d
Hola chicas!!
Ya me han dado cita de la eco 3D/4D .Me han dicho que era mejor hacerla entre las semanas 27 y 30 así que cogí la 29. Supongo que está bien y no será tarde. Si no se viera no te cobran y te dan cita otro día. Y te regalan fotos y video. Las que lo habéis hecho ....alguna experiencia? Contadnossss

Leoncito cómo ha ido lo de los monitores? Espero que bien me he acordado mucho de ti.

26 mas dos

A
an0N_620273399z
5/4/12 a las 3:00
En respuesta a zenia_8046052

Eco 3d/4d
Hola chicas!!
Ya me han dado cita de la eco 3D/4D .Me han dicho que era mejor hacerla entre las semanas 27 y 30 así que cogí la 29. Supongo que está bien y no será tarde. Si no se viera no te cobran y te dan cita otro día. Y te regalan fotos y video. Las que lo habéis hecho ....alguna experiencia? Contadnossss

Leoncito cómo ha ido lo de los monitores? Espero que bien me he acordado mucho de ti.

26 mas dos

Mi experiencia 3d/4d
Mi peque no queria que le vieramos.. Se tapaba la cara y todo!!
Pero el gine le movia y molestaba que no veas hasta que se dejo ver un poco!
Es alucianante saber que esta tan bien hecho ya!
No paro de mirarlo y emocionarme! Merece la pena, ademas que asi lo ves y le vuelven a medir todo y mirar!

A
askoa_5665751
5/4/12 a las 3:53
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa mamis
que tal chicas yo me he comprado el carrito de jane unlimit strata y estoy muy contenta en general me gustan casi todos los de jane el que tu elegiste me parece muy bueno, ayer me hice la prueba del azucar ya sabeis me sacaron sangre luego tome la glucosa y a la hora otra vez me sacaron sangre el liquido no esta muy bueno pero bueno se soporta mas o menos no os preocupeis las que aun teneis que hacerosla, ya tendre que esperar los resultados aver que tal salen espero que bien, ahora tengo que echarme la vacuna del tetano pero tengo algunas dudas sobre esa vacuna algunas personas me aconsejan que no me la eche y otras que si alguna de ustedes le pasa lo mismo no se seguramente me la terminare echando pero aun dudo, bueno chicas ya nos va quedando menos que ganitas ya de ver a nuestros bebes este mes me hago la ecografia 4d estoy deseando verle ya os contare que tal ya toy de 25+5 mucho animos y suerte a todas besitos xaooo

Iriskey
Hola! Mi doctora tambien me envió la vacuna contra el tétano y sin duda fui a ponermela al día siguiente pero cuando estuve en el dispensario la enfermera me recomendó que tambien me ponga la vacuna contra la gripe al principio dude un poco porq mi doctora no me hablo de esa otra vacuna. Al final me termine poniendo las 2 una en cada brazo! Por suerte no es muy dolorosa pero luego q te la ponen si te queda doliendo el músculo del brazo por un par de días pero es algo normal... Por si acaso efectos secundarios ninguno! No te asustes x nada

J
joy_7856043
5/4/12 a las 8:49
En respuesta a an0N_620273399z

Mi experiencia 3d/4d
Mi peque no queria que le vieramos.. Se tapaba la cara y todo!!
Pero el gine le movia y molestaba que no veas hasta que se dejo ver un poco!
Es alucianante saber que esta tan bien hecho ya!
No paro de mirarlo y emocionarme! Merece la pena, ademas que asi lo ves y le vuelven a medir todo y mirar!

Mi experiencia 4d
el mio estaba de espaldas, pero como no para de moverse no tardó en darse la vuelta.

le pudimos ver la carita y me encantó.

Lo que quizá no me gustó mucho esque solo me dieron 4 videos super cortitos, y dos de ellos no se veia nada. y las fotos eran los videos pero en fotos así que por una parte salí contenta por verle la carita y por otra un poco xof porque me esperaba más.
Pero igualmente lo recomiendo, verle la carita no tiene precio!

H
heydi_9807706
5/4/12 a las 11:14
En respuesta a zenia_8046052

Eco 3d/4d
Hola chicas!!
Ya me han dado cita de la eco 3D/4D .Me han dicho que era mejor hacerla entre las semanas 27 y 30 así que cogí la 29. Supongo que está bien y no será tarde. Si no se viera no te cobran y te dan cita otro día. Y te regalan fotos y video. Las que lo habéis hecho ....alguna experiencia? Contadnossss

Leoncito cómo ha ido lo de los monitores? Espero que bien me he acordado mucho de ti.

26 mas dos

Ayer hice la 4d, 28 semanas
El mio tampoco se dejaba ver con la carita despejada, mira q el gine le movia pero siempre se tapaba un trozo de carita con el brazo, y si no era el brazo era el cordón..al final conseguimos hacerle un par de fotos muy chulas en las q se le ve bastante bien; eso si, le vimos abrir la boca, los ojos y sonreir!!! muy emocionante. Me dijo el gine q de cada 10 ecos 4 d q hacen, solo en una o dos se consiguen imagenes despejadas, viendo la carita despejada, y q la mayoria de esas imagenes es pq el bebe esta de nalgas todavia, y claro, por arriba tiene mas hueco, mientras q los q ya estan boca abajo tienen menos espacio y en la zona de la carita pues ya se aprietan con su brazo, cordón..y hay mas obstaculos para sacar una buena imagen. A ver si le consigues ver bien al tuyo, un saludo!!!

X
xuefen_5923290
5/4/12 a las 14:48

Leoncito
Animo!! Seguro que si se mueve tanto es que esta estupendo de salud. Dicen que se mueven mas cuando reposamos asi que a lo mejor por eso se mueve el tuyo tanto

Yo he elegido para la 4D un sitio que incluye informe medico. Creo que ya que lo miran es mejor que me sirva para ver algo mas que sus rasgos. La tengo el 18, ya te contare.

Yo no soy muy partidaria de muchas ecos porque algo creo que les molestan los ultrasonidos pero piensa que en todo lo relacionado con el embarazo y la salud en general las decisiones sobre lo correcto o incorrecto se basan sobre todo en sopesar el "riesgo" frente al beneficio de la prueba. En tu caso seguro que la molestia que le pueda suponer la eco compensa porque a cambio comprueban su posicion, sus medidas... Etc. Asi que yo creo que hacerlas por gusto seria mala idea pero si es por criterio medico y sirven para tener al bebe controlado y asegurar que llega a termino, sera una molestia menor a cambio de que sus posibildades de gestarse bien aumenten. No?

Asi que mucho animo. Todo ira bien.

Besitos

X
xuefen_5923290
5/4/12 a las 14:50

Alguna a vuelto con las nauseas?
Llevo unos dias que siento el estomago revuelto. En este caso no se si son nauseas como las del comienzo o si mas bien es la sensacion de tener el estomago "presionado" y como si fuese diminuto. No me apetece nada comer y todo lo como de mala gana.

No se si tomar cariban de nuevo...

Bss

A
aimei_9684368
5/4/12 a las 16:04

Dormis bien o mal?
Yo afortunadamente duermo genial. Incluso hay veces q me despierto bocaarriba y no me molesta. Lo único q tengo q hacer es tumbarme del lado en el q su espalda esté apoyada, si lo hago del otro lado es como si a ella la pusuera boca abajo y le debe molestar xq me da unos golpes q a mi me molestan mucho....

A
alexis_9748916
5/4/12 a las 16:44
En respuesta a aimei_9684368

Dormis bien o mal?
Yo afortunadamente duermo genial. Incluso hay veces q me despierto bocaarriba y no me molesta. Lo único q tengo q hacer es tumbarme del lado en el q su espalda esté apoyada, si lo hago del otro lado es como si a ella la pusuera boca abajo y le debe molestar xq me da unos golpes q a mi me molestan mucho....


Yo tb duermo genial, espero q dure, jejeje aunque boca arriba no puedo ponerme mucho rato, pq con el peso d los 3 es mortal, pero aun teniendo una espalda a la derecha y otra a la izquierda, no les debo molestar demasiado pq me dejan dormir tranquilament, y el q tengo encajado abajo, como es el q tiene mas espacio casi ni lo noto, ni por el dia no por la noche

24 mas 6

A
alexis_9748916
5/4/12 a las 18:36


Yo desde casi el principio del embarazo, tengo una presion en la salida d la vagina, una sensacion como q algo empuja pero no cae nada, jejeje y con mi primer embarazo no la tuve.
Tengo colocado a Jorge en posicion d salir desde el principio, y con la paranoia q me entro por esa sensacion y q al llevar 3 tengo muchos mas puntos de borrar cuello, pues cada vez q voy al gine se lo hago medir y resulta q esta perfectament cerrado y a 4cm entonces me voy tranquila y a la semana me vuelve la paranoia hasta la siguient eco, es un sin vivir constant, jejeje

24 mas 6

A
alexis_9748916
5/4/12 a las 19:55


Yo estoy igual, jejeje comiendome la cabeza hasta el 17/04 q tengo la siguient eco
Estan muy bien, Pablo e Irene no paran d pegarme puñetazos a la altura d las costillas y Jorge se dedica a pegarme patadas en la vegiga, jejeje pero la verdad es al q menos noto
Por el peso no t preocupes, ellos d 23 mas 4 estaban en 666gr, 637gr y 604gr, no se llevaban ni 100grs con Marco y por los varemos q me pone mi gine en el informe en cada visita, tienen sus margenes d 100-150grs, pq cada ecografo es diferent y es muy dificil hacer una media exacta d las medidas q cogen d barriga, cabeza, brazo y pierna, tu tranquila q mientras el gine no t diga lo contrario, Marco sigue su evolucion con normalidad
Yo tb estoy preocupada por el peso, pq comp van a ser prematuros si o si, necesitamos q pesen lo maximo para q no pisen la incubadora

24 mas 6

A
an0N_877563999z
5/4/12 a las 20:20

Olaaa mamis
que tal vais a mi tambien me pasa lo de notarmelo muy bajo pero en las ecografias me han dicho que esta todo bien, lo que si llevo peor es lo de dormir tengo muchisimo insonio espero que se me pase en algun momento, en cuanto a la vacuna del tetano si que me la echare leoncito gracias por tu consejo sera lo mejor, bueno chicas animo y besos a todas xaooo

A
amely_9104979
5/4/12 a las 20:54

Hola
hola chicas espero que no os moleste mi entrada en vuestra conversacion.
tengo 23 años estoy de 25 semanas justas no me puedo quejar porque estoy teniendo un embarazo bastante bueno, en las ecografias me han dicho que tengo la placenta anterior y que por culpa de mi tipo de piel a la niña no se la ve bien pero lo que ven esta perfectamente, no deja de darme patadas durante todo el dia que imagino que es buena señal. lo unico que me preocupa esque desde hace un par de semanas en el trabajo lo paso fatal porque la barriga se me sube y estoy muy incomoda y han empezado a dolerme las costillas y en muchos momentos me falta la respiracion y es como si me fuera a caer redonda no se si esto os ocurre a alguna y si es malo.

L
libia_9106313
6/4/12 a las 11:58

Pataditas
Hola chicas!!!ya llevaba unos dias sin entrar!!!Leoncito!!veo que sigues bien!! me alegro un monton pequeña!!el otro dia me acorde mucho de ti porque estuve con una conocida que ahora mismo esta de 24semanas pero que tuvo a su primer hijo a las 26.El niño estuvo bastante tiempo en incubadora pero todo salio bien y hoy el nene tiene 6 años y es un niño sano y precioso!!
Con respecto a lo de las patadas yo tambien siento.a mi.niña superbaja.Se lo comente el otro dia a mi gine y me dijo que esta todo normal.Anoche mi marido se moria de la risa porque le contaba que me notaba las patadas por dentro y abajo,como si.la niña estuviera atravesada,no se si me explico...y me.notaba las patadas cerca del culete...a alguna os ha pasado??sin embargo.esta mañana ya las notaba cerca de la vejiga...
Respecto a lo de dormir...yo sigo durmiendo en cualquier posicion y de momento la peque.no se queja...esperemos que dure...
Este miercoles voy a la eco 4d!!!que ilusion nenis!!estoy contando los dias!!ya os contare que tal!!!
Bueno gorditas,nos seguimos leyendo!!un besito grande para todas!!muaaaa

X
xuefen_5923290
6/4/12 a las 12:17

Posiciones
Si, teneis razon. Yo tambien lo noto muy abajo y el mayor efecto que percibo es que debe pegarle patadas a la vejiga o que su cabeza me la presiona. Sin embargo ayer hice yo un movimiento forzado y debio molestarle porque todo cambio dentro... Fue super raro, empece a sentir como si tuviese algo atravesado entre mi tripa (por delante) y mis riñones. No podia andar del dolor de espalda y hasta el estomago lo sentia apretado. Afortunamente he podido dormir medio bien (gracias a una bendita almohada para embarazadas que compre al comienzo del embarazo) y hoy lo siento de nuevo donde siempre.

Eso si, estoy viviendo lo que yo llamo "BIENVENIDA AL TERCER TRIMESTRE"... Todas las molestias juntas de golpe: ayer lo de la espalda, las nuevas nauseas, y las encias sangrando un monton (hasta ahora me habia pasado alguna vez muy leve)

Espero que solo sea casualidad porque estaba llevando un embarazo bastante bueno... Creo, eso si, que esta ultima etapa sera algo mas dificil. Pero, jo!! Pensar que "solo" quedan 3 meses... Aggggghhhhhh!!!!




Besitos a todas

A
aimei_9684368
6/4/12 a las 15:21

Leoncito:
Pues no se, si estás dudosa puedes llamar a urgencias y preguntar sines posible q con el estornudony el dolor puedes haber roto la bolsa o alguna otra cosa, y si te dice q sí, vas, y si no, te quedas tranquila al menos.

A
an0N_877563999z
6/4/12 a las 22:24

Olaaa mamis
hoy he cumplido 26 semanas y siento tambien a mi Aaron muy bajo parece que va a salir supongo que sera por que se esta encajando ahora nos queda la parte mas incomoda del embarazo pero bueno nos queda menos para ver a nuestros bebes mucho animos a todas, besos xaooo

X
xuefen_5923290
7/4/12 a las :52

Leoncito
Como estas? He leido lo de tu estornudo y yo te diria que en tu situacion no seas nada comedida, al menor susto tu pregunta al medico. Sabes si era liquido seguro? O podria ser flujo?

Mas que nada lo que yo veo preocuoante si fuese liquido es que cuando la bolsa se rompe se incrementa el riesgo de infeciones.

De todas formas yo creia que cuando se rompe la bolsa se expulsa el "tapon mucoso"... Te lo digo por si eso puede ayudar a saber si realmente era el liquido. Ademas entiendo que si es el liquido seria mucho, verdad? porque si la bolsa se rompe se saldria todo, no una parte...

Lo que decias sobre tu cuello del utero no borrado tambien es un dato positivo. A ver si con todas estas cosas el pronostico es positivo y fue solo flujo, que no se vosotras pero yo ahora noto muchisimo.

Pero pregunta al medico ante cualquier duda, eh? Y nos lo cuentas que nuestro "sobri" digital nos preocupa mucho.

El tercer trimestre comienza en la semana 27 o 28 (segun tablas) yo estoy a un par de dias de la 26. y creo que todas desde la 24 o asi estamos notando el mayor "tamaño" de los nenes, a que si?

Bueno, notarles crecer da mucha tranquilidad.

Mucho animo, guapa.

Besotes!!!

A
alexis_9748916
7/4/12 a las 9:21

Leoncito
Muchas gracias guapa, la verdad es q yo tb estoy sorprendida, hasta mi gine, q cada vez q me ve y le digo q aun estoy trabajando y apart d cansancio por la tarde estoy perfecta, me dice "si es q para variar, estas hecha un toro, jejeje" pensabamos q a estas alturas estaria ya con la baja y en casa casi sin moverme, pero q va, hago vida normal, trasteo a mi otro hijo, incluso seguimos iendo d camping los fines d semana y lo unico es q cada vez esto mas pesada y ahora si me noto la barriga cada vez mas pepino, jejeje supongo q el hecho d haber cogido solo 8kg, influye bastant
El crecimiento d los niños por ahora perfecto, como si llevara solo uno, y contra mas tiempo sigan asi mejor, por el tema d la incubadora, pero a ver q pasa, pq ya me dijo q en la semana 24-26 es cuando suelen empezar a disputarse espacio y comida y es cuando hay q estar controlandolos mas seguido para q ninguno se quede atras

Lo tuyo del liquido, mejor vete a urgencias q t lo miren, q me parece q hacen unos test q saben si es liquido o no, asi t quedaras mas tranquila, mucho animo y veras como no es nada guapa

25 mas 1

G
guimei_5670897
7/4/12 a las 9:24

Hola mamis!
Hola chicas!

MISSTHIRTY yo también noto la bienvenida al tercer trimestre (estoy ahora 26 + 6), me duele la espalada de vez en cuando, el estomago también me duele más a menudo, me noto más pesada e incluso a veces no puedo ver bien, es como si se me borra una parte de la visión durante más o menos 20 minutos.

LEONCITO, al final has ido al medico? Cómo te encuentras? Yo estoy con missthirty, ante cualquier duda, mejor consultar al medico. Espero que estés bien y relajada! Casi ya ha pasado otra semana para tacharla del calendario.

ROCIO yo también noto las patadas de mi peque más fuertes, aunque creo por mi placenta anterior menos que vosotras, aunque últimamente de vez en cuando las patadas también se notan un poco por fuera. Me da muchísima tranquilidad sentirle allí y activo.

Chicas, cada día estoy más redonda, pero la verdad es que me veo muy bien.
Espero que podéis disfrutar de estos días libres, yo iré a comprarme algo de ropa de verano. Me estaba mirando mi ropa de verano normal y no quepo en casi nada. Así espero encontrar algunas cosas económicas para los días más soleados.

Un abrazo para todas!
26 + 6

S
sali_9479985
7/4/12 a las 11:18

Hola compis
leoncito, me alegro de que sigas bien, supongo q será una tortura lo del reposo, pero todo sea por nuestros bebés.

yo estoy amargada con lo del hinchazón de los párpados de los ojos, me levanto por la mañana que casi no puedo abrir los ojos y aunque se me pasa un poco durante el día, estoy horrorosa, y a nadie le pasa más q a mi, me estoy empezando a preocupar de q sea algo más grave como la preeclampsia, y los médicos no me aclaran nada.

buen finde a todas

L
libia_9106313
7/4/12 a las 21:11

Leoncito¡¡
GUAPA¡¡¡ pues estoy de 25 + 2¡¡¡ como pasa el tiempo¡¡¡ bufff¡¡¡ Tú como vas??? he leido lo del estornudo y aunque te parezca una chorrada ante la mínima duda vete a urgencias que para eso estan¡¡ no vale la pena estar preocupada neni¡¡
Yo el test de sullivan me lo hice el lunes pasado y la verdad que no fue para tanto...no se si seria porque iba mentalizada a que el líquido ese estaba asqueroso y a que a lo mejor me iban a dar subidones o bajones como me habia dicho algunas recientes mamas que conozco pero que va....el liquido esta malo pero es bebible y la verdad que yo no note nada raro asi que,,,,,,
Por supuesto que en cuanto me haga la 4d os mando hasta una foto¡¡¡ jajajaja¡¡¡ estoy deseando¡¡¡
Bueno chiqui, mantennos informadas eh?? que aunque a veces pasen dias sin escribiros os leo casi a diario ok??
Un besito gigante¡¡¡

X
xuefen_5923290
9/4/12 a las 1:01

Si, guapa, reposa todo lo que puedas
Tienes que ser super estricta con eso. Es la mejor medicina preventiva para que Marco este ahi sujeto cada dia un poquito mas. a mi amiga la que hizo reposo igual que tu la dejaron moverse cuando paso la etapa de mas peligro asi que piensa en positivo... No tiene por que ser hasta el final. Lo mismo dentro de un mesecito la cosa esta mas controlada y te dejan levantarte. Pero mientras, quedate quietecita.

Que bien que tu madre pueda hacerte el analisis. Asi puedes meter el liquido en la nevera que estara mas rico

Animo que las semanas van pasando poco a poco!!

Muchos besos!!!

(25 mas 6)

X
xuefen_5923290
9/4/12 a las 1:06

Fin de semana productivo!
Ya tenemos cuna y bañera, compradas y montadas. Con esto y el carrito yo considero que tengo lo basico, solo me falta la comoda y nada mas porque el que no me cabe en la casa es el bebe!! Esta todo lleno con estos trastos.

La bañera no me cabe en el baño, salvo que nos decidamos a hacer pis de lado, porque lo ocupa todo! El carrito ya esta en el hall pprque no cabe por los pasillos... Jajajaja. La cuna de momento esta en su habitacion pero cuando la ponga en la mia tendre que girar la cama...

Madre mia, que me voy a tener que mudar a este paso!!!!

Bueno, para el mes que viene dejare lo de la comoda y lo de las "maletitas" para los dos

Ainssss. Que cosa me da ver sus cacharritos por aqui, tengo ganas de usarlos con el!

Besitos

J
joy_7856043
9/4/12 a las 7:29
En respuesta a xuefen_5923290

Leoncito
Animo!! Seguro que si se mueve tanto es que esta estupendo de salud. Dicen que se mueven mas cuando reposamos asi que a lo mejor por eso se mueve el tuyo tanto

Yo he elegido para la 4D un sitio que incluye informe medico. Creo que ya que lo miran es mejor que me sirva para ver algo mas que sus rasgos. La tengo el 18, ya te contare.

Yo no soy muy partidaria de muchas ecos porque algo creo que les molestan los ultrasonidos pero piensa que en todo lo relacionado con el embarazo y la salud en general las decisiones sobre lo correcto o incorrecto se basan sobre todo en sopesar el "riesgo" frente al beneficio de la prueba. En tu caso seguro que la molestia que le pueda suponer la eco compensa porque a cambio comprueban su posicion, sus medidas... Etc. Asi que yo creo que hacerlas por gusto seria mala idea pero si es por criterio medico y sirven para tener al bebe controlado y asegurar que llega a termino, sera una molestia menor a cambio de que sus posibildades de gestarse bien aumenten. No?

Asi que mucho animo. Todo ira bien.

Besitos

Leoncito
Pues yo duermo más bien mal también, pero yo es porque de estar de lado cojo dolor en la cadera por no decir las veces que me levanto al baño!!!

el mío también se mueve mogollón, la que me hizo la 4d estaba encantada porque al principio estaba de espaldas y solo con tocarle un poquito se dio la vuelta por completo! y también se me ve la barriga moverse y eso, pero mejor así que si no estariamos preocupadas!

tu no te preocupes que es normal todo eso, a demás con lo controlada que estas.... si las ecos fueran malas no te harian tantas, y con la 4d yo supongo que si que se podrian ver malformaciones pero no pienses así!!!

ya veras como va a salir todo genial!!! tu solo se positiva!!

J
joy_7856043
9/4/12 a las 7:37

Dentista!
holaaaa!!!

El otro día se me calló un empaste comiendo un estofado que por cierto me salió bueniiisimo!!! como tenía visita al ginecologo le pregunté si podía ir al dentista para arreglar el empaste y no puso muy buena cara.... dijo que si me tengo que arreglar el empaste pues que fuera pero que antes lo consultara con el dentista...

Alguna ha ido a que le hicieran algo? y alguna utilizó anestesia?

Gracias!

A
aimei_9684368
9/4/12 a las 9:16
En respuesta a joy_7856043

Dentista!
holaaaa!!!

El otro día se me calló un empaste comiendo un estofado que por cierto me salió bueniiisimo!!! como tenía visita al ginecologo le pregunté si podía ir al dentista para arreglar el empaste y no puso muy buena cara.... dijo que si me tengo que arreglar el empaste pues que fuera pero que antes lo consultara con el dentista...

Alguna ha ido a que le hicieran algo? y alguna utilizó anestesia?

Gracias!

Dentista
Yo he ido a hacerme una limpieza, y le pregunté q si tuviera q hacerme algo, q pasarí? Podía? Me dijo q pasado el primer trimestre se podía sin ningún problema. También se supone q no podemos tomar medicamentos y después del tercer trimestre los mismos ginecólogos nos los dan. A una amiga mía incluso la operaron con anestesia general y le aseguraron q el bebé no correría ningún riesgo.
Imagino q como con todo habrá q estudiar cada caso. Pero a mi, sin estar embarazada, me han empastado muelas sin anestesia. Y el otro día leí en un foro (o en este o n l de mamás para agosto) q a una le había puesto l dentista una anestesia específica para embarazadas.
Así q yo iría tranquila, si por algo no se puede te lo dirán, pero si sólo es el empaste no creo q tengas problema. Hoy en día tinenen opciones para todo!

X
xuefen_5923290
9/4/12 a las 14:19

Analisis
He recogido los analisis hoy y me he quedado un poco preocupada.

La glucosa parece bien (o'sullivan incluido) pero me sale el colesterol un poco alto. Y yo JAMAS he tenido alto el colesterol!! Al reves, siempre lo tengo tirando a bajo.

He leido que es normal... Que algo sube, pero que hay que controlarlo. Y claro, como no ... cosas con mucha grasa no se que hacer... Unido a que tampoco tengo mucha hambre (entre las nauseas que aun aparecen de vez en cuando) y a que algunos alimentos me dan asco.

En fin, tengo ganas de que me toque la consulta con la gine para preguntar... A ver que me dice.

Tambien me ha salido la creatinina baja

No se si son cosas normales...

A alguna le ha dado algun valor alterado?

Besos

X
xuefen_5923290
9/4/12 a las 14:24

Preguntas
Jajaja. Si, cuantas preguntas...

Yo bibes no voy a comprar hasta ver si me hacen falta porque voy a dar teta y estoy leyendo mucho sobre el tema y desaconsejan usar biberon en este caso.

En cuanto a las cosas de aseo, sigo tambien "consejillos" un poco "ecologicos" y naturales y casi no voy a usar productos de ese tipo. Usare un jabon neutro y nada de colonias ni eso hasta que sea algo mayor.

Sobre pañales... Yo comprare pequeñitos (no muchos) y cuando vea como nos sale de tamaño comprare mas.

Soy mas partidaria a "ir viendo" que a tenerlo todo listo de antes.

Bss

G
guimei_5670897
9/4/12 a las 15:50
En respuesta a xuefen_5923290

Analisis
He recogido los analisis hoy y me he quedado un poco preocupada.

La glucosa parece bien (o'sullivan incluido) pero me sale el colesterol un poco alto. Y yo JAMAS he tenido alto el colesterol!! Al reves, siempre lo tengo tirando a bajo.

He leido que es normal... Que algo sube, pero que hay que controlarlo. Y claro, como no ... cosas con mucha grasa no se que hacer... Unido a que tampoco tengo mucha hambre (entre las nauseas que aun aparecen de vez en cuando) y a que algunos alimentos me dan asco.

En fin, tengo ganas de que me toque la consulta con la gine para preguntar... A ver que me dice.

Tambien me ha salido la creatinina baja

No se si son cosas normales...

A alguna le ha dado algun valor alterado?

Besos

Hola guapa,
Hola guapa,
a mi normalmente siempre me sale algún valor alterado, la verdad es que cuando recibo los resultados enseguida las envío vía mail a mi ginecóloga (incluso antes de mirarme bien que valores son que salen alterados para no preocuparme demasiado) y de momento siempre me ha dicho que todo muy bien.
Creo que en el embarazo es normal que algunos valores están algo alterados, yo no me preocuparía antes de haber hablado con la médica. No puedes contactarla de alguna manera enviando un mail o llamando?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir