Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
R
roua_7494573
25/3/12 a las 16:19
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas !
MABELERICK guapa, exacto, se llama nuria !! Pues si la verdad es que a mi me esta dando super buen resultado la habitacion , estoy muy contenta, mis paredes son lisas con lo cual las pegatinas me han venido genial, es mas, mi hijo de vez en cuando las cambia de sitio y no se queda la marca y ademas siempre pegan bien. En la tienda he visto alguna vez un armario muy chulo con las pegatinas en las puertas, a lo mejor a ti te lo hace asi, ya me contaras que tal, seguro que sera una habitacion chulisima!!!

MISTHIRTY corazon, me alegra que te sirvan !! Si, cuando hace mucho calor pues le pones la ropita directamente sin body, o incluso puede estar con un body solamente sin nada encima, los hay muy monos

LEONCITO guapa, vaya con los malestares.....ays espero que solo sean unos dias y se te pase pronto porque estar con nauseas no es nada agradable.... Yo la verdad es que he mejorado muchisimo, lo he pasado fatal hasta las 18 semanas aproximadamente, pero mal mal fatal, habia dias que no toleraba ni el agua.....Ahora estoy mucho mejor, tengo algun ratillo malo pero es puntual, estoy bastante bien todo el dia.
Ay espero que mañana te encuentres mejor guapa, cuentanos como vas

Ah y lo de mi hermana pues a mi tamb me ha venido genial porque allí en el corte ingles les han dado varios cursos impartidos por matronas, para que puedan asesorar bien a las mamis que van a comprar, asi que genial! por cierto a mi tamb me hacen la 4D en la semana 25 mi gine me ha dicho que se vera muy bien....a ver que vemos
Besazos guapa

22+3

Mariahelen
Me alegro que te de buen resultado la habitacion,yo se de buena mano que es de buena calidad...
yo voy a ir el martes para decidir lo de la habitacion..pegatinas incluidas jeje asi que ya te contare...

y mañana voy de compras a por la minicuna y algunas cosillas mas...

pues la verdad que yo los primeros meses de embarazo los pase como si nada,e tenido bastante suerte,ni mareos ni vomitos ni na de na...el unico sintoma...el sueño...si ya me gustaba dormir..imagina ahora jejeje

bueno nena besetesss.!

Ver también

X
xuefen_5923290
26/3/12 a las :05

Hola chicas
Bueno, cargadas baterias para otra semana. Esta claro que las hormonas estan revueltas. Todo me afecta mas pero estoy mas animada porque el peque se mueve como antes. A su aire. Es como si ese bache de estres laboral le hubiese afectado.. Que cosas...

LEONCITO: ese malestar sera el cambio de las hormonas. Sabes que la hormona que generamos al comienzo del embarazo se va reduciendo y sobre el 6 mes se queda tan bajita que si nos hacemos un test de embarazo sale negativo? Lo lei en un libro de embarazo. A lo mejor por eso ahora te sientes mas revuelta.. A ver si se te pasa..

Yo no se si hacerme la 4D... Tengo que decidirlo pronto.

Este miercoles me toca la prueba de la glucosa. Hay que ir en ayunas, no?

Muchos besos a todas y animo para la semana.
Muaaaak

A
alba_8527479
26/3/12 a las :29

Hola chicas
Hace mucho que no pasaba por aqui, les cuento que ya tengo 23 + 3 y es una nenita se llamara Julieta Matilda esta semana me toca la prueba de la glucosa y bueno esperando que pase el tiempo rapido para ternerla en mis brazos un Beso a todas MUACKKKKK

G
guimei_5670897
26/3/12 a las 19:07

Hola chicas
Hola chicas,
estoy algo triste, me acaban de decir que me ha salido mal la prueba del azúcar (me ha salido 142, cuando el limite son 140) y ahora me mandan a repetirla y además me ha vuelto un hongo que pensaba ya haber vencido.

Ahora tengo que hacer una dieta especial de tres días y el viernes la prueba larga de azúcar. Estoy un poco preocupada la verdad y parece que no salgo de mi bajón.

Un abrazo para todas!

R
roua_7494573
26/3/12 a las 21:16

Missthrity
Hola reina
me alegro que estes mas animada con lo de los movimientos del bebe,si es que nos anticipamos jeje pero claro sino fuera asi...seria lo raro jejeje

si lo de osullivan tienes que ir en ayunas..ami me la han hecho hoy..que mal!!!odio el coñazo ese del jarabe..

bueno bestes pa ti reina y animos pa las que estan malitas o tristes!!

F
faith_6190727
27/3/12 a las 8:56

Hola guapas !
MISTHIRTY corazon me alegra leer que vas animandote un pokito, venga que poquito a poco dejaras este bachecillo atras ya veras guapa, y cuanto me alegra saber que tu baby vuelve a las andadas con las pataditas genial!! Como has empezado la semana guapa? que tal en el trabajo??

123MIMI tranquila bonita, aunque te haya salido un pokito alto el azucar no te preocupes demasiado, seguro que al ser tan pokito se puede tratar facilmente, piensa que hay mujeres que llegan a desarrollar una diabetes en toda regla durante el embarazo y aun asi tienen a sus bebes sin problemas, con el tratamiento adecuado, asi que lo tuyo seguramente que se queda en un sustillo ya veras , tu mantente positiva guapa

TUCHI guapa que alegriia leerte y que todo vaya bien no nos abandones tanto tiempo !! jajaj

Mucho animo a las que estais de bajoncillo, venga que ya queda menos, yo como siempre mi gran preocupacion....el post parto, ays ya veremos como se presenta, espero estar prevenida
por cierto creo que ahora en las tiendas de prenatal hay muchos descuentos en la ropa de premama, yo creo que me pasare a mirar camisones de verano para hospital, y para luego estar comoda en casa, por si os interesa echar un vistazo

Besitos guapas, 22+5

R
roua_7494573
27/3/12 a las 9:19

Mariahelen angua77
Buenos dias a todas chicasssss...!!!

MAriahelen...
Lo de prenatal...solo hay descuentos en ropita de premama?o tambien hay alguna cosilla mas?es que ropa de premama tengo pa aburrir pero claro aun me quedan algunas cosillas para el nano...

Angua77
mujer por eso no te preocupes a mi me la han hecho dos veces en lo que llevo de embarazo porque en mi familia tambien hay mucho antecedente...y yo tengo el azucar mas que genial jejeje asi que animo mujer!!!
a lo de la 4d muy way nena veras que ilusion jejeje yo si al final decido hacerla sera en la semana 30-35 que es la que me han aconsejado,ya nos enseñaras alguna fotillos.

Besetes y animos a todas..!!

R
roua_7494573
27/3/12 a las 15:25

Kaotica
Hola,seguro que este embarazo te ira mejor...la verdad es que si el parto fue bien no entiendo porque lo del desgarro..que te dijeron que te lo provoco exactamente..
la verdad que yo soy primeriza y tengo bastante miedo al parto..

respecto a la habitacion,a mi me la traen a lo largo de esta semana la que viene,me la regala mi tia que tiene una tienda de moviliario infantil,es de muy buena calidad porque es madera suiza,solo hay 4 tiendas en valencia y todas de mi familia,con esto te quiero decir que si quieres te mando la direccion y puedes pasarte a hechar un vistazo,te aseguro que te asesoraran bien,y por supuesto sin ningun compromiso,ademas vienen los catalogos con precios...

saludos

J
joy_7856043
27/3/12 a las 15:33
En respuesta a xuefen_5923290

Hola chicas
Bueno, cargadas baterias para otra semana. Esta claro que las hormonas estan revueltas. Todo me afecta mas pero estoy mas animada porque el peque se mueve como antes. A su aire. Es como si ese bache de estres laboral le hubiese afectado.. Que cosas...

LEONCITO: ese malestar sera el cambio de las hormonas. Sabes que la hormona que generamos al comienzo del embarazo se va reduciendo y sobre el 6 mes se queda tan bajita que si nos hacemos un test de embarazo sale negativo? Lo lei en un libro de embarazo. A lo mejor por eso ahora te sientes mas revuelta.. A ver si se te pasa..

Yo no se si hacerme la 4D... Tengo que decidirlo pronto.

Este miercoles me toca la prueba de la glucosa. Hay que ir en ayunas, no?

Muchos besos a todas y animo para la semana.
Muaaaak


guapa! me alegro que todo esté mejor!!!

J
joy_7856043
27/3/12 a las 15:39


neni, yo tengo heridas ahí abajo día sí y dia tambien, me escueze hasta al hacer pis... el medico me dijo que como tenemos eso más sensible pues.... incluso me lavo con un gel cicatrizante imaginate...

así que tranquila que quizá es eso...

25 + 1!!!!!

F
faith_6190727
27/3/12 a las 19:56

Hola nenis
SIGAV guapa, trankilidad y positividad, ya veras como no sera nada, ya seria casualidad habiendote hecho una citologia relativamente pronto......cuentanos que tal mañana, y un besazo enorme y muchos animos, ya veras como se queda en un susto guapa

KIERONENA a ver que tal salen esos resultados, cuentanos, yo creo que el peso lo llevas fenomenal, intenta reconducir un poco tu dieta y evitar esos caprichitos dulces y a ver que tal, yo ire la semana que viene a hecerme la prueva esa de osullivan a ver que tal se me da, ya os contare

Yo llevo unos dias que parece que estoy sedada jajajaja no kiero mas que dormir y dormir......... esque no puedo con mi alma.........hay dias que estoy mucho mas activa pero llevo como 2 dias que solo kiero cama y solo pensar en arreglarme para salir a la calle me da una pereza que me muero. Mi ginec dice que si el cuerpo pide dormir hay que dormir , pero yo esque no veo fin jajajaj duermo toda la noche, me levanto prontito para arreglara mi hijo y bajarlo a la ruta del cole, pero luego sobre las 12 o asi no puedo mas y me acuesto hasta las 5 !!!!! jajajja me da verguenza hasta decirlo y luego por la noche duermo otra vez sin problemas !! Madre mia que ganas tengo de ser otra vez la de antes

Por cierto chicas, todas os tomais las vitaminas a rajatabla????? Yo esqueno me las tomo todos los dias, xq me da la sensacion de que me dan mas nauseas. En la semana 12 mi ginecologo me las quitó precisamente x eso, xq estaba muy mala con los vomitos y me dijo que las dejara, sobre las 18 me dijo que volviera a tomarlas pero solo me las tomo de vez en cuando( y el cariban aun no lo he dejado) y llevo unos dias con pesar pensando en si no estare haciendo bien.....????????????

22+5

A
alexis_9748916
27/3/12 a las 20:33


Buenas,

Acabo d venir d la eco y todo perfecto Pablo con 666gr, Irene con 604gr y "el sin nombre" jejeje con 637gr la proxima en 3 semanas el 17/04

23 mas 4

A
aimei_9684368
27/3/12 a las 23:39

Azucar
Angua: busca como comen la gente diabética. Evita los hidratos. Pero piensa q toda la comida después se convierte en hidratos. Evita sobre todo los hidratos y el azucar y las frutas q tengan mucho azucar. Para los diabéticos dicen q es muy buena la manzana, no porque regula sino porque aporta poco.

G
guimei_5670897
28/3/12 a las 8:48


Hola guapa,
a mi me toca la larga el viernes. Me han dado esta dieta mientras tanto:
Dieta preparatoria para el test de tolerancia oral a la glucosa en la gestación
Composición: 2100 calorías: 265 gr. de CHO, 125 gr. de proteínas, 60 gr. de grasas.
Se realizará en los 3 días previos a la curva de glucemia.
Desayuno:
1 vaso de leche descremada y
40 gr. de pan y
25 gr. de jamón o queso
Media mañana:
200 gr. de naranja (ó 200 gr. de pera ó 160 gr. de manzana)
Comida:

1 plato de ensalada y
200 gr. de judía verde (o espinacas o zanahorias) y
130 gr. de patata hervida (ó 130 gr. de arroz hervido) y
20 gr. de pan y
150 gr. de pollo sin piel (ó 150 gr. de pescado o 150 gr. de ternera) y
200 gr. de naranja (ó 200 gr. de pera, ó 160 gr. de manzana)
Merienda:
Un vaso de leche (ó 2 yogourts descremados) y
200 gr. de naranja (ó 200 gr. de pera, ó 160 gr. de manzana)
Cena: Igual que la comida.
Antes de acostarse:
Un vaso de leche descremada y dos galletas maría (ó 20 gr. de pan).
Aceite: 15 gr. durante todo el día

E
ela_8696164
28/3/12 a las 11:12

Uf, vaya dieta!!
A mi no me dieron ninguna dieta antes de hacer la curva larga, me dijeron q comiera normal. Como solo me dio un valor alterado me dijeron q tengo intolerancia a la glucosa y en lugar de darme dieta como si fuera diabetica me dijeron q intente comer equilibrado, NADA de azucares, limitar un poco los hidratos (pasta, arroz, patata, cereales...), tomar como maximo 3 piezas de fruta al dia, y prohibidas las uvas, cerezas, platano e higos, e intentar limitar tambien las zanahorias.
Eso fue en el primer trimestre, se supone q mañana tengo matrona y me dara los resultados del osullivan del segundo trimestre y a ver q tal voy... Aunque siendo huelga general imagino q me vera y dara los resultados otro dia.
Yo no me he agobiado, el gine me dijo q no me daba dieta porque solo la da si es imprescindible, q con seguir esas pautas era suficiente.
De todas formas no es cierto q los diabeticos no puedan tomar algunas cosas, mi familia paterna aprox el 80% son diabeticos, hay tanto tipo 1 como tipo 2, y hay quien se trata unicamente con pastillas, quien se inyecta insulina y quien directamente tiene bomba de insulina. Hay q cuidar la alimentacion, pero como todo el mundo, pueden darse un capricho de vez en cuando. Lo q es importante ademas de la alimentacion es el ejercicio. Yo tengo muchas papeletas, espero q esta loteria no me toque!!
A ver si vamos librando todas!! Suerte con los resultados

R
roua_7494573
28/3/12 a las 11:20

Sandrita
hola
he leido el coment de la eco,en ecobaby que precio tienen?para cuando la querias?yo tambien quiero hacermela...
saludos

R
roua_7494573
28/3/12 a las 11:22

Angua
gracias por la informacion y no hay de que por los animos mujer jejee
pues nada aver si me la hago que estoy loca por ver a mi niño...

R
roua_7494573
28/3/12 a las 11:28

Hola chicassss (diabetes)
Por fin tengo la minicuna ya en casa...es azul celeste..preciosa jejeje
y ya por fin tambien he visto la habitacion que me van a poner para el bebe..
es una pasada...
como una tonta me emocione y me salieron lagrimillas,pero esperad que mi marido no se quedo atras tampoco jeje le paso lo mismo que a mi...

lo de los diabeticos y las dieta..realemente les 'prohiben' comer algunas cosas pero vamos no es que sea un dieta severa,de hecho yo me han hecho ya dos veces la osullivan porque mi abuelo es diabetico de insulina,y ya os digo que no es muy severa la dieta,mas que nada evitar dulce,pero vamos eso realmente a cualquiera se lo podrian decir,todos sabemos que cualquier cosa en grandes cantidades es malo..asi que...


Bienvenida RAKEL..!!!yo es que soy de valencia y no te puedo aconsejar ninguna clinica de Madrid!enhorabuena por el embarazo


y para las demas besetess!!

X
xuefen_5923290
28/3/12 a las 23:28
En respuesta a alexis_9748916


Buenas,

Acabo d venir d la eco y todo perfecto Pablo con 666gr, Irene con 604gr y "el sin nombre" jejeje con 637gr la proxima en 3 semanas el 17/04

23 mas 4

Que grandotes!!
Que bien, phantoms!!
Van estupendos. Enhorabuena

X
xuefen_5923290
28/3/12 a las 23:31
En respuesta a faith_6190727

Hola nenis
SIGAV guapa, trankilidad y positividad, ya veras como no sera nada, ya seria casualidad habiendote hecho una citologia relativamente pronto......cuentanos que tal mañana, y un besazo enorme y muchos animos, ya veras como se queda en un susto guapa

KIERONENA a ver que tal salen esos resultados, cuentanos, yo creo que el peso lo llevas fenomenal, intenta reconducir un poco tu dieta y evitar esos caprichitos dulces y a ver que tal, yo ire la semana que viene a hecerme la prueva esa de osullivan a ver que tal se me da, ya os contare

Yo llevo unos dias que parece que estoy sedada jajajaja no kiero mas que dormir y dormir......... esque no puedo con mi alma.........hay dias que estoy mucho mas activa pero llevo como 2 dias que solo kiero cama y solo pensar en arreglarme para salir a la calle me da una pereza que me muero. Mi ginec dice que si el cuerpo pide dormir hay que dormir , pero yo esque no veo fin jajajaj duermo toda la noche, me levanto prontito para arreglara mi hijo y bajarlo a la ruta del cole, pero luego sobre las 12 o asi no puedo mas y me acuesto hasta las 5 !!!!! jajajja me da verguenza hasta decirlo y luego por la noche duermo otra vez sin problemas !! Madre mia que ganas tengo de ser otra vez la de antes

Por cierto chicas, todas os tomais las vitaminas a rajatabla????? Yo esqueno me las tomo todos los dias, xq me da la sensacion de que me dan mas nauseas. En la semana 12 mi ginecologo me las quitó precisamente x eso, xq estaba muy mala con los vomitos y me dijo que las dejara, sobre las 18 me dijo que volviera a tomarlas pero solo me las tomo de vez en cuando( y el cariban aun no lo he dejado) y llevo unos dias con pesar pensando en si no estare haciendo bien.....????????????

22+5

Mariahelen
Y por que no te las cambian? Yo he leido que hay algunas que sientan mejor que otras y que a algunas mujeres les da mas vomitos unas que otras. Ya que hay tantas formulas, por que no pruebas con una diferente?

Yo tomaba ACFOL y ahora tomo NATALBEN.

Besitos

X
xuefen_5923290
28/3/12 a las 23:41

Hola guapas!
Llevo unos dias con tanto trabajo que no he tenido tiempo ni de entrar pero ya os he leido a todas y veo que ahora estamos en la fase de preocuoparnos por el azucar y pensando en la 3D/4D

SIGAV: vaya sustillo, todo lo que nos dicen los medicos nos causa mucha preocupacion pero veras como todo esta bien. Muak

yo no se si me hare 3D porque sigo creyendo que algo les molesta. Aunque a veces me arrepiento y dudo.. Pasan las semanas y hay que decidir....

A mi la prueba de la glucosa me toca el viernes. Al final me la hago aunque es una prueba que no entiendo. Yo tambien estoy intentando comer mas sano.

Por cierto que mi nene se mueve a ratitos y ya me tiene mas tranquila. Hoy, de hecho, se movio tanto que lo he visto por fuera por primera vez!!! La tripa se meneaba!! Como un flan!!

Aun me cuesta creer que aqui dentro hay un pequeñin

Muchos besos, barriguitas!!!!

R
roua_7494573
29/3/12 a las 12:44

Buenos dias chicassss
RAKEL mujer tu tranquila que seguro que acabas encontrando un buen sitio
ademas respecto a tu anterior embarazdo seguriiiiissimo que en este no tendras ningun problema,tu solo estate tranquila y no pienses en eso,que tu bebe las emociones las nota,asi que mejor que note lo contenta que estas al llevarlo dentro.besetes reina y animos ehhh

KAOTTICA empujar cuando no debias?ainnns que malo no?pero bueno mientras se curen bien...aunque es una putada y mas si duele al ir al servicio,etc... yo espero que no me pase eso,pero vamos,como estando en esa situacion nunca se sabe como podemos reaccionar...
no sabia ni me habian comentado nunca lo e las molestias hacia el bebe en las ecos...pues ya se ma han quitado todas las ganas de hacerme cualquier eco...pues nada yo me esperare a verle la carusa en vivo y en directo!!gracias x la informacion!!
besos

MISSTHIRTY ala que way no?y que sentistes?yo todavia no tengo el placer de notar a mi bebe por fuera,por suerte lo noto por dentro pero mi marido esta pochon con eso porque cuando le digo que se mueve él quiere notarlo tambien y elpobre como todavia el bebe no hace moverseme la barriga...pues esta frustrado...pero bueno,todo tiene su tiempo,asi que dentro de nada ya tengo al nene moviendome la barriga(como dice mi tia,como si fuera un alien)
la verdad es que los medicos de vez en cuando dberian pensar un poco las cosas que nos dicen porque estamos en un esatdo de completa alarma por si les ocurre algo a nuestros bebes y aveces nos hacen preocuparnos para nada...!!!
yo tengo matrona el dia 13 sino recuerdo mal,asi que ayi me diran que tal el nivel,pero antes de tomarme el azucar me salia a 90 y me dijo la enfermera que estaba perfecta,las dos veces que he ido el primer pinchazo siempre me ha salido bien,y el resultado de la primera fue bueno,no entiendo porque me la repiten ,pero bueno como todo son precauciones para el bebe,pero bueno es normal teniendo en cuenta los antecedentes de mi abuelo...!
la verdad es que ami me ocurre lo mismo,es una cosa tan rara que un ser humano crezca dentro de otro...pero la sensacion es preciosa y no la cambiaba por nada del mundo y como ademas mi embarazo hasta la fecha esta siendo bastante bueno...
besotes nena

ANGUA te dijo que ELLA PIENSA?? leche eso no lo deberia de saber seguro?vamos que esas cosas saberlas es parte de su trabajo no?bueno yo para evitar preocupaciones de si siente o no..yo me hare las estipuladas por la ss y pasare de las 3d/4d y asi menos lio de luego pensar si le e podido hacer daño al bebe,la verdad que yo no sabia que el bebe pudiera notar algo...


bueno chicas que me enroyo...besetes a todas
pd:he leido por hay lo de si nos animamos las chicas nuevas a ir a la qdada...contar conmigo jejej yo es que me apunto a un bombardeo jeje...


S
sali_9479985
29/3/12 a las 13:27

Hola chicas
me han mandado amoxicilina por infección en la orina, creo q es un antibiótico y ya ando preocupada por si le puede hacer mal al bebé, alguna lo ha tomado o sabe si se puede tomar?

besitos a todas

24 semanitas

G
guimei_5670897
29/3/12 a las 16:11

Guapa!
Pobrecita, qué susto debes haber pasado! Y qué asustada seguro que sigues!
Muchísimos ánimos! Ya te estaba echando de menos por aquí, pero hubiera prefiero que vuelvas con mejores noticias.
Te deseo mucha fuerza y que sigues así aguantando, tu y el peque!

Un beso muy grande guapetona y un abrazo!

J
joy_7856043
29/3/12 a las 17:15

Ufff....
menos mal que se ha quedado en un susto solo, haz caso reposo absoluto... y ya nos iras contando!

te han dicho debido a que es esto?

H
hikmat_8604580
29/3/12 a las 21:04

Muchos ánimos
Hola wapa, muchos muchos ánimos. Ahora a hacer mucho reposo y a ser optimista y positiva que todo va a salir bien!!

Un abrazo

L
libia_9106313
29/3/12 a las 22:16

Leoncito
Cariñooo!!!mucho animo!!tengo una amiga que esta del mismo tiempo que nosotras,con la complicacion de que tiene un tumor benigno en la hipofissis que le altera las hormonas y le ha provocado un monton de problemas para quedarse.Bueno,pues a ella le paso algo similar hace 4 semanas y al final le terminaron haciendo un cerclaje del cuello del utero.Eso es como una sutura para que el niño no tenga el canal abierto.Ha estado de reposo absoluto y con medicacion que me imagino que sera la misma que la tuya y hoy justo he hablado con ella porque ha ido a revision.Su niña esta perfecta!!!le han dicho que siga como hasta ahora pero que va genial asi que animo!!ahora a hacer caso y a estar quietecita peroo ya veras como todo va bien neni!!un besazo gigante
Rocio 23 + 3

F
floria_6151542
29/3/12 a las 23:11

Hola chicas!!!
Leoncito, cariño! lo siento mucho,pero ahora saca lo positivo y piensa que tu bebe sta contigo que ahora con reposo todo va a ir bien. Yo tengo una amiga que a las 28 semanas tuvo un desprendimiento de placenta,la niña estuvo 2 meses en la yvi,pero a dia de hoy es una hermosura!

Soletesylunas piensa que si te lo han recetado es pq no le ara daño a tu bb.

Chicas yo tmb tengo diabetes gestacional,cuando nunca en la vida e tenido azucar,asi que nada un pikito a dieta y me la voy controlando con la makinita en ksa,

Respecto a lo del foro del facebook,decir que yo formo parte del foro y no se a excluido a nadie por que si,solo que se a creado un buen rollo muy bueno entre todas,colgamos fotos de nuestros hijos,de nuestros maridos,familiares... y no hablamos solo de cosas de bebe,si not mb de cosas que nos preocupan o de problemas... por ese motivo se quito a la gente que no participaba nunca,pero cualquiera que quiera formar parte del grupo y participar en el,sera bien venida por tadas!.

Tuchi,gnna,mariahelen,phatoms, mi vasca! ... un besote para todassssss

F
floria_6151542
29/3/12 a las 23:18
En respuesta a floria_6151542

Hola chicas!!!
Leoncito, cariño! lo siento mucho,pero ahora saca lo positivo y piensa que tu bebe sta contigo que ahora con reposo todo va a ir bien. Yo tengo una amiga que a las 28 semanas tuvo un desprendimiento de placenta,la niña estuvo 2 meses en la yvi,pero a dia de hoy es una hermosura!

Soletesylunas piensa que si te lo han recetado es pq no le ara daño a tu bb.

Chicas yo tmb tengo diabetes gestacional,cuando nunca en la vida e tenido azucar,asi que nada un pikito a dieta y me la voy controlando con la makinita en ksa,

Respecto a lo del foro del facebook,decir que yo formo parte del foro y no se a excluido a nadie por que si,solo que se a creado un buen rollo muy bueno entre todas,colgamos fotos de nuestros hijos,de nuestros maridos,familiares... y no hablamos solo de cosas de bebe,si not mb de cosas que nos preocupan o de problemas... por ese motivo se quito a la gente que no participaba nunca,pero cualquiera que quiera formar parte del grupo y participar en el,sera bien venida por tadas!.

Tuchi,gnna,mariahelen,phatoms, mi vasca! ... un besote para todassssss

Txipolit
churrriiiiii omo estassssssss????????????

F
floria_6151542
29/3/12 a las 23:24

Tranquila
Tu aora piensa en ti y en le peque...lo que quede por comprar ya se comprara mujer! y ya veras como todo va genial!!!! :* Por cierto llegaste a ver el video que te colge? del angelsound?

F
faith_6190727
30/3/12 a las 9:30

Leoncito guapa

LEONCITO corazon, que mal lo debes haber pasado... y me imagino que aun no se te habra quitado el susto..... Intenta estar positiva que estas cosas pasan y los bebes salen adelante ya veras!
Una vecina y muy amiga mia estubo todo el embarazo de reposo por contracciones desde el 4 mes, y aguanto hasta la semana 37 y ahora tiene un niño precioso, asi que tu relajate en la medida de lo que puedas , xq esto es facil decirlo pero me imagino que no es tan facil cuando estas en la situacion, pero intenta relajarte que hay muchos casos asi y salen adelante,
No dejes de contarnos como vas con el reposo y que tal te encuentras, estaremos muy pendientes de ti bombon, ya veras como todo queda en un susto, un abrazo fuerte y mucho animo corazon

SOLETESYLUNAS guapa, tranquila, la amoxicilina es compatible con el embarazo, a mi en mi ambarazo anterior me lo dieron x unas anginas, y durante la lactancia tambien lo tomé por una mastitis, asi que tranquila, es inocuo para el baby. De hecho hace 4 semanas aprox tambien tuve una infeccion de orina, con un colico de riñon y estuve en el hospital con antibioticos tambien, solo que me pusieron cefuroxina, que es un antibiotico primo hermano de la amoxicilina, y me aseguraron que no pasa nada, cuando puede pasar es cuando no te lo tomas y la infeccion puede complicarse.....besitos

Z
zenia_8046052
30/3/12 a las 9:36

Leoncito!!!
Hola guapa!! Ten mucho ánimo y reposa, descansa y mucha positividad. Tu nene aguantará, esto fue un susto. Muchos besos.

Estoy ahora mismo haciendome la prueba de la glucosa. Liquido de naranja que tampoco me pareció tan tan dulce como me habían contado. Es bebible. Me ha parecido mucha cantidad eso si, para ir en ayunas. En fin... Ya os contaré los resultados. Por fin viernes!!!! En breve pediré baja, no puedo más. Bss a todas

25 mas 4

I
irimia_8306769
30/3/12 a las 9:48

Leoncito!!
guapa!! qué susto te has llevado, pero tú tranquila y muy positiva. Todo va a ir bien! Has ido a tiempo al hospital, han conseguido pararte las contracciones y ahora con mucho reposo y ya sabes, lo importante eres tu y tu nene y ya vrás cómo todo sale bien. Ya has oido a las chicas que conocen de casos similares y el embarazo ha llegado a termino sin problemas. Por cierto, como se llama tu niño? lo has dicho ya? igual si, pero me lo he perdido!!
y otra pregunta, cómo se notan las contracciones esas? dolía? vamos, la pregunta es, si las tienes, lo notas?
mucho ánimo y sigue contandonos, como te dice marihelen, vamos a estar muy pendientes de ti!!
BEsotes

Tuchi 23 semanas

S
sali_9479985
30/3/12 a las 10:28

Hola chicas
no sé si os pasará a alguna, pero llevo unos días q me levanto con los ojos hinchados, con unas super bolsas abajo y arriba, a lo largo del día se me va pasando, pero vaya rollo, no sé si será reteción de líquidos?

mucho ánimo leoncito, q verás q solo ha sido un susto.

besitos a todas

24 semanitas

A
an0N_877563999z
30/3/12 a las 13:44

Olaaa chicas
hace mucho que no escribo pero intento seguiros e visto que algunas habeis tenidos algunos sustos bueno mucho animo y vereis como todo sale muy bien, ya estoy de 25 semanitas se va hacercando ya que ganitas de tener a mi niño en mis brazos se llama Aarón ya estoy empezando a preparar sus cositas y comprando lo que ya falta supongo que igual que todas, ya estamos bastante barrigonas lo peor que llevo es el dormir no encuentro postura para estar comoda ademas parece que cuando me voy a dormir mi bebe es cuando mas ganas de fiesta tiene jejeje, bueno wapas mucho animo a todas y suerte a cuidarnos mucho besitos xaooo

G
guimei_5670897
30/3/12 a las 14:58

Guapa!
Gracias por toda la información y de nuevo mucha fuerza y muchos ánimos!
Espero que pases un finde tranquilito y que puedas recargar tus energías.

Yo acabo de volver de la curva larga de azúcar y como siempre me he mareado bastante y tenia que estar allí tumbada todo el rato, pero ya ha pasado.
Ahora a cruzar los dedos que los resultados el lunes sean negativos!

Un abrazo para todas!

L
libia_9106313
30/3/12 a las 16:41

Eco
Hola chicas¡¡¡¡¡ leoncito bombon¡¡¡ como vas?? aburridilla me imagino no?? animo pequeña¡¡¡
Solo os escribo para deciros que hemos ido hoy a la eco de control y la peque sigue genial. Segun las medidas estoy de 24 semanas + 1, asi que cada vez que voy me quitan una¡¡ jaja¡¡¡ a este paso paro en un mes¡¡¡ jejejeje¡¡¡
MI fecha se parto segun hoy sera el 19 de julio.
Le he preguntado a la gine sobre las contracciones de braxton y me ha dicho que estan bastante relacionadas con la actividad y la verdad es que pensandolo es cierto...yo las noto sobretodo los dias que estoy mas activa. Me ha dicho que si es asi que baje un poco de vueltas...jejejeje¡¡¡¡
A mi el test de sullyvan me toca el lunes....ya os contare....

Un besito a todas y a pasar buen finde¡¡¡¡¡¡¡muaaaaa

X
xuefen_5923290
30/3/12 a las 17:30

Leoncito, mi niña!!!! que susto
hola, guapa. llevo un par de dias sin entrar (porque ahora en el trabajo me tienen tan fichada que no puedo ni leer el móvil) y cuando he visto lo que te ha pasado me ha dado mucha penita por lo mal que lo has tenido que pasar. Pero hiciste muy bien, muy buena decisión ir corriendo al hospital. ahora lo llevan todo bajo control y aunque va a costar mucho estar quietecita y muy preocupada, TODO VA A IR BIEN seguro.

cuando te agobies piensa que estas en buenas manos. y no te agobies pensando en las 40 semanas (que llegaras), piensa en metas mas pequeñas. por ejemplo, un feto de 28 semanas ya puede ser viable. prematuro, inmaduro, etc. pero bueno, no seria igual que con 22. asi que cada semana será un pasito mas. un triunfo.

y si, tengo una amiga muy cercana con contracciones desde la semana 23. en su caso un poco mas complicado porque el cuello el utero lo tenia corto. pero su bebe nació a termino y es un niño estupendo y feliz de 5 años.

asi que tu no te agobies. todo tranquilidad. las compras las haces despues con el peque, que para nacer y estar con mami no necesitan nada. y en julio te vas de compras con el y le compras de todo.

escribanos cuando puedas y nos vas contando. pobre mia, no me puedo imaginar el susto.

mucho animo, guapísima.
un beso enorme para ti y para tu peque.

MUAAAAAAAAK

X
xuefen_5923290
30/3/12 a las 17:39
En respuesta a zenia_8046052

Leoncito!!!
Hola guapa!! Ten mucho ánimo y reposa, descansa y mucha positividad. Tu nene aguantará, esto fue un susto. Muchos besos.

Estoy ahora mismo haciendome la prueba de la glucosa. Liquido de naranja que tampoco me pareció tan tan dulce como me habían contado. Es bebible. Me ha parecido mucha cantidad eso si, para ir en ayunas. En fin... Ya os contaré los resultados. Por fin viernes!!!! En breve pediré baja, no puedo más. Bss a todas

25 mas 4

Hola musikilla
Yo tambien he tenido hoy la prueba de la glucosa. Iba muy a regañadientes porque no entiendo esa prueba. He leído algunos artículos que la cuestionan y a mi no me convence. pero al final fui. Y no es horrible pero la verdad es que se me quedo mal cuerpo por el efecto del subion de glucosa. el bebedizo asqueroso se puede aguantar. es un poco desagradable porque se bebe sin ganas, porque es espeso y es mucha cantidad, pero de sabor no es malo. Lo peor es que a mi una vez con el en el estomago me daban unas poquitas nauseas. asi estuve todo el rato.

eso si, despues no me apetecía comerr nada. hasta despues de un par de horas no pude desayunar. y algo salado, claro, cualquiera miraba algo dulce.. puagggg.

eso si, según va avanzando el dia yo noto que cada vez me apetecen mas cosas dulces. no quiero, para cuidarme (que me estoy viendo ya redondita de mas), pero es que ahora por ejemplo (hace 2 horas que he comido) me apetecerían unas galletas o algo asi. Yo antes no era muy de dulce pero no si lo de ahora es vicio o hambre de verdad.

en fin, espero que me den bien los resultados porque no se si aguantaría la curva larga

yo estoy casi igual que tu, de 25 mas 3


bss

J
jiarui_9707667
30/3/12 a las 19:11

Hoy es el día más feliz de mi vida - después de mucha dificultad
Hoy cumplo tres meses, he pasado por FIV y endometriosis
Hola chicas, creo que hoy es uno de los días más felices de mi vida. Acabo de volver de mi eco de las 12 semanas y todo está bien. Hace 2 años que espero este momento. He pasado por abortos, laparoscopias, diagnóstico de endometriosis, una mutación de un gen que me provocaba los abortos, intentos de FIVs... y muchas otras cosas. Y hoy lo puedo contar feliz.
Os explico todo esto para daros esperanza. Durante mucho tiempo he estado muy triste, desesperada, pensando que hoy nunca llegaría
Durante el todo el embarazo los foros, mi madre y mi marido han sido mis compañeros. De hecho los foros han sido tan importantes que he comenzado a escribir un blog donde cuento mi historia.
Una de las cosas que he encontrado en falta durante todo este tiempo es un lugar donde a parte de interactuar, hubiera historias narradas de chicas que explicaran como superaron los obtáculos.
Por ejemplo: me obsesioné con que detrás de mis abortos de repetición tenía que haber una razón. Los ginecólogos no me hacían caso... hasta que gracias a mi insistencia descubrí que tenía un gen mutado que me generaba pequeños trombos y provocaba los abortos. Pués gracias a esto ahora estoy embarazada!!! y todos me decían que era una pesada!!
Pues bien, voy a compartir toda mi historia, mis retos, mis decepciones, mis descubrimientos...
Puesto que mi marido se dedica al tema de las páginas Web, me ha montado un blog chulísimo, que a parte de poder yo contar mi historia, cualquier chica se puede dar de alta y contar la suya.
Me encantaría contar con compañeras que lo hayan pasado como yo y que quieran contarlo también. Creo que solo nosotras sabemos los difícil que es este proceso y deberíamos contarlo para futuras madres que también se encuentren con estas dificultades.
El blog se llama - ser mami . es - (hay que escribirlo todo junto). Leedlo y dadme vuestras opiniones.
Un besazo a todas!!

Y
yuri_9566407
30/3/12 a las 20:35

Leoncito que tal está mi niña?
Madre mía que susto. Bueno al final no ha sido nada, sólo un poquito más de descanso y ya está. Si es que el pequeñín tiene ganas de marcha!

Bueno pues a las demás deciros que por mi parte todo muy bien, el chiquitillo cada vez se mueve más y bueno que aunque no os escriba que sepais que estoy ahí.

No quería pasar las vacaciones sin desearos que lo paséis estupendamente y bueno ahora si que estaré algunos días sin poderos leer.

Besotes para todas!!!

(23 semanas y 5 días)

A
amalia_7284501
31/3/12 a las 10:45

Leoncito!
llevaba días sin entrar, pero he encontrado tu nombre en un port de reposo y me has preocupado! ya leo lo que te pasó y me imagino el susto que pasaste. yo también he tenido contracciones y esos medicamentos vaya que alteran el corazón y se siente horrible pero me da mucho gusto que ya estes mejor!
yo llevo mucho de reposo (desde la semana 7) y mira que ya hasta le encontrado el lado bueno a dormir tanto! jajaja... no te vayas a desesperar con el reposo, sé que a veces es aburrido, pero quedate en cama todo lo que puedas, relajate y consiéntete mucho para que todo vaya bien con ese bebé verás que siguiendo tu medicación y el reposo las cosas mejoran mucho. manten mucho ánimo guapa! y no te angusties por nada.
te mando muchos abrazos llenos de mi mejor vibra yo también pasaré semana santa en cama, no andas sola!

ánimoooooo!!!

A
amalia_7284501
31/3/12 a las 10:52
En respuesta a sali_9479985

Hola chicas
me han mandado amoxicilina por infección en la orina, creo q es un antibiótico y ya ando preocupada por si le puede hacer mal al bebé, alguna lo ha tomado o sabe si se puede tomar?

besitos a todas

24 semanitas

Hola
hola! yo he tenido muchas complicaciones por las famosas infecciones en vías urinarias, no he tomado ese antibiótico, pero tener una infección de ese tipo puede complicar el embarazo... yo te recomiendo que no dejes pasar tiempo y tomes el medicamento, después las infecciones se vuelven resistentes y luego todo se complica más... yo he tomado varios antiióticos y en las ecos el bebé sale bien y es muy activo. no tengas miedo

J
joy_7856043
31/3/12 a las 20:32

Anemia....
Hola mamis!!!

alguna le ha salido en los análisis que tiene anemia?
tengo visita el miercoles a ver que me dicen, pero por curiosidad, que os dijeron a vosotras?

F
faith_6190727
31/3/12 a las 21:16

Leoncito guapa
LEONCITO guapa, me paso para ver como vas corazon, veo que sigues con tu reposo y que no lo llevas mal del todo, me alegro mucho guapa.
Me encanta el consejo que te ha dado MISTHIRTY, metas pequeñas, claro que si, ya veras como asi el camino se hace mas llevadero, ademas, que ya veras como todo saldra bien.
Un besazo guapa y mucho animo, tambien para ANIUAN que esta parecido, muchos animos y besos, nuestros pensamientos estan con vosotras, de verdad

H
hikmat_8604580
1/4/12 a las 11:27

Hola a todas!!
Leoncito como lo llevas?? espero que muy bien y con tranquilidad si te gusta leer pues aprovecha!!
Yo hasta el 9 de abril no voy a la matrona y ahi es cuando me mandara la prueba del azucar. Yo nunca he tenido problema con este tema y espero no tenerlo ahora pero nunca se sabe.
Estamos barajando nombres, nos ha costado un poco porque hemos tenido que descartar bastantes pq no nos poníamos de acuerdo.
Estamos pensando en Asier o Marco ¿que os parecen?? cual os gusta más??

Bueno wapas a seguir pasando un buen finde!!

Ah, yo lo noto ya todos los días y un montón de veces no para.

G
guimei_5670897
1/4/12 a las 17:52

Hola chicas!
Hola guapas!

NATI, a mi me gusta Marco.

LEONCITO, espero que te encuentras mejor! Muchos ánimos, que la semana 28 estará aquí en un plis plas!

MISSTHRITY, que tal por el trabajo? Espero que te dejen en paz y que estés más a gusto!

El viernes me hicieron la curva larga de azúcar. No fue tan horrible como pensaba, pero si molesta. El líquido que hay que beber está bastante más dulce que en la prueba de Sullivan, y claro, tener que estar por allí sin moverse mucho durante 3 horas, y con pinchazos cada hora no es una alegría, pero se puede aguantar.

Y ya tengo los resultados: No tengo diabetes gestacional!
Además he pasado un finde muy tranquila con mucho sol y paseos por la playa!
Así estoy bastante más animada!

Espero que estéis todas bien!
Un beso para todas!

G
guimei_5670897
1/4/12 a las 20:16


Guapa,
qué buena idea con el calendario!
Con el Sullivan no te preocupes, no es para tanto, y ya ves, incluso si te sale mal como a mí, no quiere decir mucho. Aunque tengo que admitir que al principio me preocupé como con todo. Pero me explicaron que el Sullivan a menudo sale mal y no quiere decir nada necesariamente.
Un abrazo para ti y para Marco!

G
guimei_5670897
1/4/12 a las 20:39


Angua,
el líquido está muy dulce y no lo más rico del mundo, pero tomándolo poco a poco se puede. Yo me mareé al principio un poco, me dijeron que sobre todo durante la primera hora es difícil para el cuerpo digerirlo. Al final me tumbé y a partir de la segunda hora ya mucho mejor. Así con algo de paciencia se puede superar. Es buena idea lo del limón a lo tequila jeje.

I
irimia_8306769
2/4/12 a las 12:23

Hola!
hola chicas,
¿que tal el fin de semana? ¿habeis podido descansar algo? nosotros fuimos a ver carritos y ya esta semana queremos ir a comprarlo, no vaya a ser que nos pille el toro. De resot pues tranquilo.
Leoncito, ¿cómo sigues? me he acordado muchísimo de ti. con eso de que estamso de exactamente lo mismo...espero que lleves el reposo lo mejor posible y que Marco esté estupendamente. ya sabes, aprovecha para ir viendo cositas por interenet y si ves algo interesante, avisame! que yo también los tengo todo sin comprar!!
A las demás, espero qeu esteis todas bien!!

Besos a todsa!!

Tuchi 23+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram