Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
J
joy_7856043
29/2/12 a las 12:06
En respuesta a an0N_877563999z

Olaaa chicas
se habeis hecho ya la eco de 20 semanas es para saber el peso de vuestro bebe el mio es un niño y pesa 385 me ha dicho el ecografo que tiene un peso normal, cuanto pesan vuestros bebes???
mucha suerte y besos xaoo

El mio solo 300...
jo.... pues el mio solo pesa 300.... me dijo el medico que estaba en el peso correcto pero 85 gramos me parece mucho de diferencia no? ahora me he preocupado yo jeje! a ver cuanto les pesa a las demas!

Ver también

A
an0N_877563999z
29/2/12 a las 14:21

Olaaa mamis
bueno pues sobre el peso no voy a preocuparme es verdad me dijo que esta bien pues no le dare mas vueltas, en la eco de las 20 semanas le vi los ojitos los tenia abiertos fue increible me los enseño el ecografo por que yo no lo veia, no se pensaba que los abrian mas tarde pero por lo visto no bueno fue super bonito y que tranquilidad saber que todo va bien, bueno mucha suerte para que vais a la eco pronto, beitos xaooo

Y
yuri_9566407
29/2/12 a las 17:51

Os acordais de mi?
Hola a todas guapísimas!
No sé si os acordareis de mi, yo escribí al principio del todo, y aunque os sigo cada día soy realmente floja para escribir. Ahora que he tenido un ratito quería pasar a saludaros y a deciros que muchisimas gracias por compartir vuestras experiencias que sin duda nos sirven mucho a las demás, yo prometo a partir de ahora emplearme en ello y hacer lo mismo.
Bueno pues yo deciros que estoy de 19+3, que por ahora todo va estupendamente y que hasta el viernes de la semana que viene no voy a la morfológica, que estoy deseando porque según contáis es una prueba de fuego. Espero que todo salga bien. Yo estoy de maravilla, aunque al principio estuve con nauseas que se pasaron con el cariban.
He cogido poquito peso, solo dos kilos y medio, a ver si sigo así.
Mi fecha de parto es para el 22 de Julio, aunque el gine me ha dicho que estoy de algunos días menos, así que no sé si eso retrasará la cosa.
Pues nada lo dicho que voy a seguir entrando y escribiendo porque me he dado cuenta que el embarazo con lo maravilloso que es hay que compartirlo y vosotras sois extraordinarias. Besotes

X
xuefen_5923290
29/2/12 a las 21:33

Enhorabuena, sandrita!!!
Vamos a montar entre todas un equipo de futbol!!!

Disfruta de la tranquilidad de saber que todo esta bien!!

Muak

X
xuefen_5923290
29/2/12 a las 21:33

Leoncito..
Chicas, donde hablais de orgasmos que yo no lo leo?!

Besitos, guapas

X
xuefen_5923290
29/2/12 a las 21:40

Leoncito: ya me pongo al dia
Es que leer el foro a veces es un lio porque no encuentro los mensajes nuevos.

Uy, sabes que eso que cuentas me paso a mi parecido y me asuste!! Fue algo asi, note la contraccion del utero y luego se me quedo dolorido y como "duro" (el utero, la zona baja de
la tripa) y me asuste pero creo que son sensaciones que se mezclan. Aun los bebes tienen mucho hueco pero nuestro suelo pelvico es toda la musculatura que sujeta el peso y esa semsacion de que se "encaja" puede ser simplemente el utero que en una contraccion muscular se queda rigido.

Yo al menos lo interprete asi.

A
amalia_7284501
1/3/12 a las 2:47


muchas felicidades!!!
que todo siga bien

X
xuefen_5923290
1/3/12 a las 4:52

Mariahelen
Jajaja. Que bueno lo del medico!! Y que tal la eco de riñones? Te ha visto algo? Esta todo bien?

Muchos besitos

(por cierto, aqui escribiendo a las 4:30 de la manana.... Insomnio. Madre mia, como esto empiece asi...)

Y
yuri_9566407
1/3/12 a las 9:54

Buenos días!!!
Mariahelen, que gracia lo de tu eco, pues ya tienes que estar delgada para que el médico no se diese cuenta de que estabas embarazada... jajajajaj sería para verle la cara. Y bueno que el día 9 está ya a la vuelta de la esquina.

Sandrita, enhorabuena por tu niño! ya que era lo que tú querías, aunque bueno si fuese niña pues también que seguro muy bien. Si es que estos "chiquitillos" nos traen locas.

Leoncito, lo de las molestias son normales. Yo en mi cita anterior al gine se lo pregunté, porque en mi caso es distinto. Tengo molestias siempre cuando mantenemos relaciones, tanto durante como despues, así que tiendo a evitarlas claro. Pero vamos las tengo desde el principio, principio, con deciros desde antes de enterarme. El gine me dijo que era normal, que había muchos cambios en el útero y que era de lo más común.

Sandrita lo de la ropa es un lío. Yo no tengo ni idea que comprar, por ahora he comprando sólo un par de cosillas, porque entre que es verano pero ellos tienen frío, y con lo de las tallas, que todo el mundo te dice que hay muchos niños que no se les puede poner lo de cero meses porque son muy grandes.. pufffff, a ver a las mamis que no sois primerizas ayudadnos, porque el tiempo se está echando encima, y yo no sé vosotras pero yo todavía no tengo comprado nada, ni habitación planteada ni nada de nada.

Qué paséis buen día. Besotes

X
xuefen_5923290
1/3/12 a las 12:38

Seguis con el cariban?
Yo lo he mantenido (solo una por la noche) porque las veces que lo intente dejar note muchas molestias. Pero va pasando el tiempo y no se si probar de nuevo a dejarlo...el caso es que como ahora empezamos la racha de insomnio, el cariban ayuda un poco porque da algo de "sueño" y al tomarlo denoche a mi me va bien (anoche se me olvido y he estado en vela desde las 4)

Que haceis vosotras? Seguis con el?

G
guimei_5670897
1/3/12 a las 14:52

Hola chicas!
Hola chicas,
KAOTTICA yo también tengo la placenta anterior, ahora estoy en la semana 22 y creo que desde hace la semana pasada le puede sentir de vez en cuando. Que alegría!
MARIAHELEN, espero que te mejores pronto!
Para todas las demás. Espero que estéis todos bien!

Todavía tengo la sensación, como comenté antes, que se me crece la barriga cada día mástendré un jugador de basket, jeje?

Un saludo para todas!!!

A
alexis_9748916
1/3/12 a las 19:14


Acabo d venir d la eco, todo perfecto y me ha confirmado a mi IRENE, jejeje

Me ha dicho q los niños pesan 387 y 362g y la niña 300g, vamos, en su linea, jejeje

19 6

A
alexis_9748916
1/3/12 a las 21:57

Jejeje
No son los primeros, ya tengo un niño d 5 añitos
Pues aun no lo se, pq no noto pataditas, d vez en cuando noto presion por segundos en varias zonas, como si se apoyaran, pero pataditas aun no pero el dia q las sienta, como me empiecen a patalear todos a la vez, no sabre por dond me vienen los golpes, jejeje

19 6

A
alexis_9748916
1/3/12 a las 22:05


Si, por ahora siguen el crecimiento normal d uno, me parece q es mas adelant cuando empiezan a quedarse mas para atras q en un embarazo normal, por el tema d q se disputan la comida, jejeje pero bueno, contra mas tiempo sigan asi, menos prematuros saldran
Lo unico q mr dijo el medico, es q claro, yo estoy d 20 semanas, pero en peso en el utero, es como si estubiera d casi 30 semanas, pq solo con los bbs ya hay q contar 1kg, cuando lo normal es 300-380g, mas el peso d 3 placentas, mas el peso del liquido amniotico d cada bb, pues ya ves, jejeje por eso aunque llevo engordados 8kg, no me preocupo pq es dividido entre 3, a casi 3kg por bb

19 6

X
xuefen_5923290
1/3/12 a las 23:46

Enhorabuena, phantoms!!!
Porque esten tan sanitos y por tu Irene, que va a ser una princesita entre tanto chico!!

Un besote

F
faith_6190727
2/3/12 a las :53

Hola guapas
PHANTOMS guapa enhorabuena !! que alegria que todo este bien, y ademas te han confirmado a irene, genial!! me alegro mucho!! Madre mia es verdad, cuando empiecen las patadas vas a tener una fiesta.....

MISTHIRTY guapa, gracias por preguntar, si estoy bien, la eco de los riñones me ha salido fenomenal, ni piedras ni nada d nada, el medico dice que es un colico tipico de embarazada...............esper o que no se repita....ufffff

LEONCITO guapa, genial lo de ir pensando en la maletita, yo aun no la tengo, pero la preparare sobre la semana 25-30
yo dare a luz en un hospital privado y como dice sandrita no te dan nada, tengo que llevarmelo todo de casa, pero bueno con mi hijo ya lo hice asi.
Yo pondre 2 camisones de verano para mi, abiertos x delante, zapatillas de estar en casa, ropa interior y suje de lactancia, bueno y lo de aseo, champu cepillo d dientes etc
Para el bebe aun no se exactamente que me llevare , pero bastantes bodys y 2-3 pijamitas, gorrito, manoplas, pañales, crema hidratante del cuerpo, crema de culito, y un arrullito, no se si me dejo algo......

Ays chicas yo ya estoy pensando en el parto....... que miedo me da.............y eso que ya he tenido un hijo, (igual es x eso, xque ya se lo que es...jejejej)
Tengo muuuchas ganas de parir ya, xque el embarazo no esta siendo agradable, tengo muchas nauseas aun , y siempre estoy cansadisima, noto que el cuerpo no me responde como normalmente, pero aun asi tengo un miedo de que llegue el momento......
Cuando estaba embarazada de mi hijo tambien estaba deseando parir pues el embarazo tambien fue bastante desagradable, y sinembargo cuando la matrona me dijo "vas a parir hoy, que ya has dilatado un poco" casi me muero del susto, llore como una magdalena y si hubiera podido me hubiera escapado del hospital ajajajajajaja

Tambien me daba muuucho miedo la epidural y yo pensaba (en mi embarazo de mi hijo) si aguanto el dolor prefiero no ponermela, y luego resultó ser un dolor insoportable....vamos que yo toda convencida de que igual no me la ponia xque me daba mucho miedo y ahí estaba yo en dilatacion llamando a gritos al anestesista y casi que dandome ya con el algodon en la espalda pa que me pinchara!!!

vosotras aun no pensais en eso??????

besitos bombones, 19+1

F
faith_6190727
2/3/12 a las 1:06

Chicas por favor leer esto...........
CUENTA UNA LEYENDA QUE UN NIÑO ESTABA POR NACER...Y UN DIA LE DIJO A DIOS!!:

DICEN QUE ME VAS A ENVIAR MAÑANA A LA TIERRA, PERO ¿COMO VIVIRE TAN PEQUEÑO E INDEFENSO COMO SOY YO?

DIOS LE CONTESTO: ENTRE MUCHOS ANGELES ESCOGI A UNO PARA TÍ QUE TE ESTA ESPERANDO...EL TE CUIDARA

PERO DIME, AQUI EN EL CIELO NO HAGO MAS QUE CANTAR Y SONREIR, ESO BASTA PARA SER FELIZ.

UN ANGEL TE CANTARA, TE SONREIRA TODOS LOS DIAS Y TU SENTIRAS SI AMOR Y SERAS FELIZ.

COMO ENTENDER CUANDO LA GENTE ME HABLE SI NO CONOZCO EL EXTRAÑO IDIOMA QUE HABLAN LOS HOMBRES.

UN ANGEL TE DIRA LAS PALABRAS MAS DULCES Y MAS TIERNAS QUE PUEDAS ESCUCHAR Y CON MUCHO CARIÑO Y PACIENCIA TE ENSEÑARA A HABLAR.

¿Y QUE HARA CUANDO TENGA QUE HABLAR CONTIGO?

UN ANGEL TE JUNTARA LAS MANITAS Y TE ENSEÑARA A ORAR.

HE OIDO QUE EN LA TIERRA HAY HOMBRES MALOS ¿QUIEN ME DEFENDERA?

TU ANGEL TE DEFENDERA A COSTA DE SU PROPIA VIDA.

PERO ESTARE TRISTE PORQUE NO TE VERE MAS.

TU ANGEL TE HABLARA SIEMPRE DE MI Y TE ENSEÑARA EL CAMINO PARA QUE REGRESES A MI PRECENCIA, AUNQUE YO ESTARE SIEMPRE A TU LADO.

EN ESE INSTANTE UNA GRAN PAZ REINABA EN EL CIELO PERO YA SE OIAN VOCES TERRESTRES...Y EL NIÑO PRESUROSO REPETIA SUAVEMENTE:

DIOS MIO, YA ME VOY, DIME SU NOMBRE ¿COMO SE LLAMA MI ANGEL?

DIOS CONTESTO:
SI NOMBRE NO IMPORTA, TU SOLO LE DIRAS: "MAMÁ"


Yo no soy muy de rezar pero me ha parecido un mensaje precioso no os parece?????? he llorado a chorro....ays

A
alexis_9748916
2/3/12 a las 6:57
En respuesta a faith_6190727

Hola guapas
PHANTOMS guapa enhorabuena !! que alegria que todo este bien, y ademas te han confirmado a irene, genial!! me alegro mucho!! Madre mia es verdad, cuando empiecen las patadas vas a tener una fiesta.....

MISTHIRTY guapa, gracias por preguntar, si estoy bien, la eco de los riñones me ha salido fenomenal, ni piedras ni nada d nada, el medico dice que es un colico tipico de embarazada...............esper o que no se repita....ufffff

LEONCITO guapa, genial lo de ir pensando en la maletita, yo aun no la tengo, pero la preparare sobre la semana 25-30
yo dare a luz en un hospital privado y como dice sandrita no te dan nada, tengo que llevarmelo todo de casa, pero bueno con mi hijo ya lo hice asi.
Yo pondre 2 camisones de verano para mi, abiertos x delante, zapatillas de estar en casa, ropa interior y suje de lactancia, bueno y lo de aseo, champu cepillo d dientes etc
Para el bebe aun no se exactamente que me llevare , pero bastantes bodys y 2-3 pijamitas, gorrito, manoplas, pañales, crema hidratante del cuerpo, crema de culito, y un arrullito, no se si me dejo algo......

Ays chicas yo ya estoy pensando en el parto....... que miedo me da.............y eso que ya he tenido un hijo, (igual es x eso, xque ya se lo que es...jejejej)
Tengo muuuchas ganas de parir ya, xque el embarazo no esta siendo agradable, tengo muchas nauseas aun , y siempre estoy cansadisima, noto que el cuerpo no me responde como normalmente, pero aun asi tengo un miedo de que llegue el momento......
Cuando estaba embarazada de mi hijo tambien estaba deseando parir pues el embarazo tambien fue bastante desagradable, y sinembargo cuando la matrona me dijo "vas a parir hoy, que ya has dilatado un poco" casi me muero del susto, llore como una magdalena y si hubiera podido me hubiera escapado del hospital ajajajajajaja

Tambien me daba muuucho miedo la epidural y yo pensaba (en mi embarazo de mi hijo) si aguanto el dolor prefiero no ponermela, y luego resultó ser un dolor insoportable....vamos que yo toda convencida de que igual no me la ponia xque me daba mucho miedo y ahí estaba yo en dilatacion llamando a gritos al anestesista y casi que dandome ya con el algodon en la espalda pa que me pinchara!!!

vosotras aun no pensais en eso??????

besitos bombones, 19+1


Muchas gracias guapa, la verdad es q es una tranquilidad q t digan q todi va bien

Me alegro mucho q lo tuyo no haya sido nada, q si ya el embarazo es un sin vivir, solo nos faltan los añadidos para q nos preocupemos mas

Yo en la bolsa aun no he ni pensado, al final me pillara el toro, y eso q yo tengo q poner el triple d cosas para los bbs, jejeje

El parto he pensado, pero como se q es cesarea seguro no estoy tan preocupada por el tema contracciones, dilatacion, etc... y la verdad me da un poco d peno d no pasar por eso, pq con mi primer hijo me fue genial y fue super emocionant, ahora es abrir y para fuera, y me da aun mas pena q mi marido no va a poder estar present para ver como van saliendo los bbs, q si uno es emocionant, imaginat 3, jejeje

20 0

J
joy_7856043
2/3/12 a las 9:10

A ver si a alguien le pasa
aun no he notado el "dolor" de pecho pero si que noto un fuerte pinchazo el el costado de mi pecho izquierdo, es como si me clavaran un alfiler... aparte no me puedo poner sujetador porque me pica un monton!

ademas, vosotras cuando caminais no os duele el hueso de la cadera? le pregunte a mi gine y me dijo que era normal, que eran los ligamentos pero bueno... a ver si a alguien le pasa....

entre las alergias que me han venido por el embarazo y esto estoy.... porque algo tan bonito puede ser tan doloroso???

H
hikmat_8604580
2/3/12 a las 12:01
En respuesta a joy_7856043

A ver si a alguien le pasa
aun no he notado el "dolor" de pecho pero si que noto un fuerte pinchazo el el costado de mi pecho izquierdo, es como si me clavaran un alfiler... aparte no me puedo poner sujetador porque me pica un monton!

ademas, vosotras cuando caminais no os duele el hueso de la cadera? le pregunte a mi gine y me dijo que era normal, que eran los ligamentos pero bueno... a ver si a alguien le pasa....

entre las alergias que me han venido por el embarazo y esto estoy.... porque algo tan bonito puede ser tan doloroso???

Nicopb2012
Hola en cuanto al dolor de pecho yo he escrito a primeros de semana sobre este tema pq a mi tb me duele!! y tb es el pecho izquierdoooooooo

S
sali_9479985
2/3/12 a las 18:25

Eco en 3d
os la habeis hecho? en qué semana? sabeis si es también diagnóstica o solo es para tener un recuerdo?...

besitos a todas

J
joy_7856043
2/3/12 a las 21:06

Partos y ecos
hola sigav2!!! pues yo tengo claro clarísimo que me voy a poner la epidural. respeto a las mamás que quieren dar a luz notando lo que es realmente parir, pero yo lo veo de otra manera. es un momento super bonito que no sé si se volverá a repetir y quiero disfrutarlo y recordar ese momento toda mi vida no por el dolor sinó por la emoción del momento. así que cuando puedan que me enchufen litros de epidural!!! esque yo pienso que si te desgarras notar eso debe ser.... GUAU! iiiish no quiero ni pensarlo...

Soletesylunas yo me haré la eco 3d la primera semana de abril cuando esté de 26 semanas, me han dicho que entre la semana 25 y la 27 es la mejor... a ver!

Saludos!

X
xuefen_5923290
3/3/12 a las 1:59

Leoncito
Yo sobre la eco en 3D tengo dudas porque aunque son "inocuas", las ecos son ultrasonidos y hay teorias que dicen que algo les molesta (el liquido amniotico se lo transmite), de hecho muchos se llevan las manitas a la cabeza cuando se la hacen.

Por ese motivo dudo sobre si hacerla porque es solo de recuerdo y es una eco larga. me da cosa que sea molesto para el.

Pero si la quieres hacer, y te parece cara, ahora hay muchas webs de servicios outlet, como privalia, ofertix... que sacan ofertas de vez en cuando por la mitad de precio.

Bss

H
haiou_9720335
3/3/12 a las 11:26

Hola chicas!
Hacia mucho q no m conectaba, el primer trim me he encontrado faltal, pero ahora q estoy de 22 sem, m encuentro genial.hace 8 meses perdí el embarazo y estaba bastante angustiada, pero ahora q veo q todo va saliendo estoy mucho mejor.
Por cierto, he cogido ya bastante peso y creo q me pondrán a dieta...
Por cierto, Alguien sabe cuando empiezan las clases preparto?

Un saludo a todas!

Z
zenia_8046052
3/3/12 a las 15:59

Preocupada!
Hola chicas ayer y hoy me he levantado con un dolor que parece de vejiga, me molesta en ls parte derecha y abajo.Es como la sensación de cuando llevas mucho aguantando hacer pis y te duele. ¿ Podría ser de aguantarme por la noche cuando estoy dormida que meo menos? Encima ahora hago pis mucho más que estos días atrás pero sin dolor ni nada. Me preocupa porque luego se me pasa por la tarde y vuelve por la mañana. Cistitis no es porque no me duele nada y hago pis bien. ¿Qué podrá ser? Voy a urgencias o se reirán de mi?

Z
zenia_8046052
3/3/12 a las 16:02
En respuesta a zenia_8046052

Preocupada!
Hola chicas ayer y hoy me he levantado con un dolor que parece de vejiga, me molesta en ls parte derecha y abajo.Es como la sensación de cuando llevas mucho aguantando hacer pis y te duele. ¿ Podría ser de aguantarme por la noche cuando estoy dormida que meo menos? Encima ahora hago pis mucho más que estos días atrás pero sin dolor ni nada. Me preocupa porque luego se me pasa por la tarde y vuelve por la mañana. Cistitis no es porque no me duele nada y hago pis bien. ¿Qué podrá ser? Voy a urgencias o se reirán de mi?

21 mas 6
21 mas 6 que se me olvida.

J
joy_7856043
3/3/12 a las 17:08
En respuesta a zenia_8046052

Preocupada!
Hola chicas ayer y hoy me he levantado con un dolor que parece de vejiga, me molesta en ls parte derecha y abajo.Es como la sensación de cuando llevas mucho aguantando hacer pis y te duele. ¿ Podría ser de aguantarme por la noche cuando estoy dormida que meo menos? Encima ahora hago pis mucho más que estos días atrás pero sin dolor ni nada. Me preocupa porque luego se me pasa por la tarde y vuelve por la mañana. Cistitis no es porque no me duele nada y hago pis bien. ¿Qué podrá ser? Voy a urgencias o se reirán de mi?

Preocupada
porque no pruebas esta noche de ponerte el despertador cada dos horas o así para ir al baño? así mañana sabrás si es por no hacer tanto pipi....

X
xuefen_5923290
3/3/12 a las 19:42
En respuesta a haiou_9720335

Hola chicas!
Hacia mucho q no m conectaba, el primer trim me he encontrado faltal, pero ahora q estoy de 22 sem, m encuentro genial.hace 8 meses perdí el embarazo y estaba bastante angustiada, pero ahora q veo q todo va saliendo estoy mucho mejor.
Por cierto, he cogido ya bastante peso y creo q me pondrán a dieta...
Por cierto, Alguien sabe cuando empiezan las clases preparto?

Un saludo a todas!

Luna
Yo creo que depende de los sitios. Yo llame y al decir mi fecha de parto me dijeron que empezaba un grupo en abril y a ese me he apuntado. Mi curso son 6 sesiones de 3h cada una.

X
xuefen_5923290
3/3/12 a las 19:47
En respuesta a zenia_8046052

Preocupada!
Hola chicas ayer y hoy me he levantado con un dolor que parece de vejiga, me molesta en ls parte derecha y abajo.Es como la sensación de cuando llevas mucho aguantando hacer pis y te duele. ¿ Podría ser de aguantarme por la noche cuando estoy dormida que meo menos? Encima ahora hago pis mucho más que estos días atrás pero sin dolor ni nada. Me preocupa porque luego se me pasa por la tarde y vuelve por la mañana. Cistitis no es porque no me duele nada y hago pis bien. ¿Qué podrá ser? Voy a urgencias o se reirán de mi?

Musikilla
Yo noto algo parecido y sospecho que es el utero que hace presion mezclado con algo muscular (los ligamentos de esa zona empiezan a hacer mas esfuerzo)

En mi caso lo que noto es que cuando hago pis temgo que "insistir" un poco para vaciar realmente la vejiga. Es como si fuese facil que se quedase aun algo de pis dentro y tengo que forzar.

Lo de levantarte a media noche para hacer un pis puede ser buena idea. Yo me levanto porque no aguanto.

Tambien date masajitos en la zona baja de la pelvis a ver si asi la zona se relaja y tienes menos tension.

Bss

F
faith_6190727
4/3/12 a las 3:10

Hola preciosas
SIGAV, bueno, todas en general, con respecto al tipo de parto epidural si o no etc, yo creo desde mi experiencia de haber pasado ya por un parto que no se puede planificar demasiado, porque luego todo depende mucho de como se desarrolle el parto en si, yo misma por ejemplo explicaba mas abajo, que con mi hijo iba al parto pensando que si podia aguantar preferia que no me pusieran la epidural xq me daba mucho miedo, y con esa idea fui al parto, y luego me encontre con que aquello no habia quien lo resistiera y mi idea se fue al traste en un momento, llamaba a gritos al anestesista, hasta que no dilate 4 cms no me la podian poner, y alli estaba yo deseando llegar a los 4 cms ( tarde 6 horas en dilatarlos)para que viniera el anestesista porque me retorcia de los dolores, asique como veis luego es segun vaya todo, en este parto pienso igual , me sigue dando mucho miedo la epidural y me gustaria que no me la pusieran pero sé que luego las cosas no son como una se imagina y seguramente la pedire a gritos como la otra vez jejejejej

Espero que este parto sea mas rapido, xq con mi hijo estuve en total 12 horas !!!! fui lentisima para dilatar, las primeras 6 horas sin epidural, como os digo hasta los 4 cms no la ponen, dicen que el segundo es mas rapido, pero en mi caso hace ya muchos años , mi hijo tiene 9 años, y creo que pasados 6-7 años es como si fueras otra vez primeriza...........

Yo tamb preferiria parir de la forma mas natural posible, pero de verdad que al menos en mi caso los dolores eran insoportables completamente no podia ni respirar cuando me venia la contraccion, por cierto que todo lo que aprendi de respiracion y tal en preparacion al parto no me sirvio de nada, cuando me venian los dolores era imposible pero imposible respirar, solo podia retorcerme y aguantar como podia a que pasara para recuperar el aliento hasta que venia la siguiente contraccion. Mi marido me decia venga respira como hemos hecho en la preparacion al parto, y yo lo miraba y queria darle un puñetazo jajajajaja, a mi me fue imposible ponerlo en practica, luego hay quien dice que le va muy bien.....no fue mi caso

besitos guapas! 19+3

F
faith_6190727
4/3/12 a las 3:15
En respuesta a zenia_8046052

Preocupada!
Hola chicas ayer y hoy me he levantado con un dolor que parece de vejiga, me molesta en ls parte derecha y abajo.Es como la sensación de cuando llevas mucho aguantando hacer pis y te duele. ¿ Podría ser de aguantarme por la noche cuando estoy dormida que meo menos? Encima ahora hago pis mucho más que estos días atrás pero sin dolor ni nada. Me preocupa porque luego se me pasa por la tarde y vuelve por la mañana. Cistitis no es porque no me duele nada y hago pis bien. ¿Qué podrá ser? Voy a urgencias o se reirán de mi?

Musikilla
Guapa a ver si tienes algo de infeccion de orina, yo he tenido y no sabia que la tenia por que no me dolia en absoluto al hacer pis, y sin embargo sí tenia. Aunque igual es muscular como dice missthirty, preguntale a la matrona o al ginec y te quedas trankila , pero seguro que no es nada importante ya veras guapa, besitos

Z
zenia_8046052
4/3/12 a las 16:22

Gracias por las respuestas mariaheln, sandrita, nico, missthirty
Hoy me levanté al baño más veces por la noche y esta msñana no me ha molestado. Pero sigo yendo muchas veces ( como todas ) Tengo gine y matrona en una semsna a ver si aguanto así. Me entra miedo por todo... Bsts a todas!!!

X
xuefen_5923290
5/3/12 a las 1:18

Mariahelen
Te pusieron oxitocina? Es que yo he oido y leido que cuando ponen oxitocina sintetica las contracciones son tan fuertes que no se aguantan, y que cuando no la ponen, son mas llevaderas. Yo, por ejemplo, le doy mas importancia a eso que a la epidural. Quiero un parto sin oxitocina sintetica. Y mi gine esta de acuerdo asi que a ver que tal...


Bss

X
xuefen_5923290
5/3/12 a las 1:21

Manana tengo la morfologica
Como en cada eco estoy nerviosa, pero esta vez mas. Me parece tan delicado... Ver cada organo..ufff. Estoy sin dormir, creo que por los nervios (y por las pataditas del peque!! Que hoy si que lo siento!!! )

Bss

(21 semanas)

E
ela_8696164
5/3/12 a las 3:18
En respuesta a xuefen_5923290

Manana tengo la morfologica
Como en cada eco estoy nerviosa, pero esta vez mas. Me parece tan delicado... Ver cada organo..ufff. Estoy sin dormir, creo que por los nervios (y por las pataditas del peque!! Que hoy si que lo siento!!! )

Bss

(21 semanas)

Yo tambien!!
Missthirty, coincidimos en el dia!! Mañana, bueno, viendo la hora q es, ya hoy, tengo la eco morfologica, asi q coincidimos!! Yo voy con mucha curiosidad, doy por hecho q esta todo bien pero a ver si hay suerte y me confirman el sexo, q aun no lo se!!
Ultimamente estoy durmiendo mal, me despierto un par de veces para ir al baño y me cuesta volver a conciliar el sueño... Y pronto he empezado!!
Respecto al parto, yo con mi peque tuve un parto muy largo (27 horas!!) y aunque entre pidiendo la epidural, tuve q dilatar a pelo las primeras 8 horas, porque no dilataba. Tambienme pusieron oxitocina, pero no recuerdo si antes o despues de la epi, lo q si recuerdo es un alivio...
Y la verdad, llevaba todo el embarazo pensando q dejaba lo de la epidural "en el aire" sin decidir si ponermela o no, en funcion de como me sintiera durante el parto, y entre en el hospi pidiendola porque sabia q las contracciones del principio son mas light, y la verdad, a mi si me dolian, y sabiendo q normalmente desde q la pides hasta q te la ponen pasa un buen rato...
Pero bueno, espero q el segundo parto sea mas rapido. Aun no pienso demasiado en ello...
Ahora, a dormir y esperar a q nos digan si tiene pitilin o no!!! Jejeje
Besos a todas

21 2

F
faith_6190727
5/3/12 a las 3:35

Misthirty
Si, si que me pusieron oxitocina, a lo mejor por eso eran tan dolorosas las contracciones desde el principio..... no lo se, tanpoco se el porqué de poner o no la oxitocina. Por cierto , yo tamb con insomnio , veo que somo varias esta noche jejejejejeje

Por cierto muuuuuucha suerte mañana con la eco !!!!! y a ti BILBAINICA tambien!!!!!!!!!!!!! seguro que os va fenomenal todo!!!
Ya nos contareis que tal !! Yo la tengo el viernes y tambien estoy nerviosa la verdad......ufff hasta que no vea que este todo bien..

X cierto BILBAINICA 27 horas de parto ???????!!!!!!!! madre mia y yo que creia que el mio fue largo con 12 horas !!! Yo tamb dilate a pelo sin epidural 6 horas, he leido que tu 8, vaya tela, estamos hechas unas campeonas. Yo tamb espero que este sea mas rapido, aunque bueno, con que vaya bien m conformo, porque a pesar de que el parto fue largo y durillo x el dolor todo salio muy bien y yo me recupere enseguida

besitos guapas, voy a ver si duermo

J
joy_7856043
5/3/12 a las 8:05
En respuesta a xuefen_5923290

Mariahelen
Te pusieron oxitocina? Es que yo he oido y leido que cuando ponen oxitocina sintetica las contracciones son tan fuertes que no se aguantan, y que cuando no la ponen, son mas llevaderas. Yo, por ejemplo, le doy mas importancia a eso que a la epidural. Quiero un parto sin oxitocina sintetica. Y mi gine esta de acuerdo asi que a ver que tal...


Bss

Super descuentazoo!
Chicas!! hoy en groupon.es hay un descuento para las que vivimos en barcelona que no podemos dejar pasar!!

la ecografia 4d por 59 en vez de 140.... yo ya la he cogido! si nos podemos ahorar casi 100 eurillos eso va para ropita o sabanitas o cualquier cosa! ejeje que hay que mirar hasta el centimillo!!

Ya me direis a ver que tal!!

J
joy_7856043
5/3/12 a las 8:13

Super descuentazoo!
Chicas!! hoy en groupon.es hay un descuento para las que vivimos en barcelona que no podemos dejar pasar!!

la ecografia 4d por 59 en vez de 140.... yo ya la he cogido! si nos podemos ahorar casi 100 eurillos eso va para ropita o sabanitas o cualquier cosa! ejeje que hay que mirar hasta el centimillo!!

Ya me direis a ver que tal!

(Ya habia publicado esto antes pero me habia equivocao de sitio jejeje)

E
ela_8696164
5/3/12 a las 13:16

Ya he vuelto!!
Parece q esta todo bien, la ecografa ha sido muy amable y nos ha explicado todo, me ha preguntado si hubo algo raro con el primero y le he dicho q tiene una pequeña malformacion en los dedos pequeños de los pies (le tienen q operar, pobrecito mio!!), y me los ha huscado y ha comprobado q esta todo perfecto!!
Lo unico q por postura no podia ver la continuidad de la aorta y me ha dicho q vuelva en dos semanas para revisarlo, pero no se ven malformaciones.
Estoy feliz!!!
Bueno, un poco "regular" por lo de tener q repetir, pero me lo ha explicado todo muy bien y me ha dejado tranquila.
Ah! Y es una niñaaaa!!!! Eso era lo menos importante, pero bueno, estoy feliz porque voy a tener la parejita
Ahora a esperar otra vez al dia 20 para completar la exploracion cardiologica y bueno, esto ya esta chupao, chicas!!!
A ver q le han dicho a missthirty, seguro q ha ido todo bien!!!
Un beso chicas!!!

21 2

G
guimei_5670897
5/3/12 a las 13:46
En respuesta a ela_8696164

Ya he vuelto!!
Parece q esta todo bien, la ecografa ha sido muy amable y nos ha explicado todo, me ha preguntado si hubo algo raro con el primero y le he dicho q tiene una pequeña malformacion en los dedos pequeños de los pies (le tienen q operar, pobrecito mio!!), y me los ha huscado y ha comprobado q esta todo perfecto!!
Lo unico q por postura no podia ver la continuidad de la aorta y me ha dicho q vuelva en dos semanas para revisarlo, pero no se ven malformaciones.
Estoy feliz!!!
Bueno, un poco "regular" por lo de tener q repetir, pero me lo ha explicado todo muy bien y me ha dejado tranquila.
Ah! Y es una niñaaaa!!!! Eso era lo menos importante, pero bueno, estoy feliz porque voy a tener la parejita
Ahora a esperar otra vez al dia 20 para completar la exploracion cardiologica y bueno, esto ya esta chupao, chicas!!!
A ver q le han dicho a missthirty, seguro q ha ido todo bien!!!
Un beso chicas!!!

21 2

Felicidades
Felicidades bilbainika,
muy buenas noticas!!!
Siempre es bonito ver al bebe y que te dicen que todo está bien

A
arleny_6514192
5/3/12 a las 14:20

Futuras mamas de julio
hola estoy de 5 meses y estoy para aprincipios o mediado de julio es un niño , y ahora es cuando mas lo estoy notando y tu komo lo yevas

X
xuefen_5923290
5/3/12 a las 16:28

Todo bien pero ha durado 5min
Yo iba convencida de que era larga y me he decepcionado un poco: la medica era amable y muy eficaz, pero tanto, tanto, que lo veia todo y yo no me enteraba de nada.

Lo importante es que han visto todo bien, yo solo he distinguido la columna y he oido el corazon y el latido del cordon.

Estaba cabeza abajo (ahora entiendo que ultimamente noto mas presion en la vejiga y en la zona baja de la tripa, que la notaba dura.

Un pasito mas en este camino!!

Bilbainika! Enhorabuena por tu nena!! Ya estamos mas tranquilas.

Besos

G
guimei_5670897
5/3/12 a las 16:37
En respuesta a xuefen_5923290

Todo bien pero ha durado 5min
Yo iba convencida de que era larga y me he decepcionado un poco: la medica era amable y muy eficaz, pero tanto, tanto, que lo veia todo y yo no me enteraba de nada.

Lo importante es que han visto todo bien, yo solo he distinguido la columna y he oido el corazon y el latido del cordon.

Estaba cabeza abajo (ahora entiendo que ultimamente noto mas presion en la vejiga y en la zona baja de la tripa, que la notaba dura.

Un pasito mas en este camino!!

Bilbainika! Enhorabuena por tu nena!! Ya estamos mas tranquilas.

Besos


missthirty3,
FELICIDADES, la duración de la eco creo que depende mucho del medico y de la posición del bebe. La mía eran 20 minutos.
Me alegro mucho por tí que todo este bien!!!

A
alexis_9748916
5/3/12 a las 16:40
En respuesta a ela_8696164

Ya he vuelto!!
Parece q esta todo bien, la ecografa ha sido muy amable y nos ha explicado todo, me ha preguntado si hubo algo raro con el primero y le he dicho q tiene una pequeña malformacion en los dedos pequeños de los pies (le tienen q operar, pobrecito mio!!), y me los ha huscado y ha comprobado q esta todo perfecto!!
Lo unico q por postura no podia ver la continuidad de la aorta y me ha dicho q vuelva en dos semanas para revisarlo, pero no se ven malformaciones.
Estoy feliz!!!
Bueno, un poco "regular" por lo de tener q repetir, pero me lo ha explicado todo muy bien y me ha dejado tranquila.
Ah! Y es una niñaaaa!!!! Eso era lo menos importante, pero bueno, estoy feliz porque voy a tener la parejita
Ahora a esperar otra vez al dia 20 para completar la exploracion cardiologica y bueno, esto ya esta chupao, chicas!!!
A ver q le han dicho a missthirty, seguro q ha ido todo bien!!!
Un beso chicas!!!

21 2


Me alegro mucho q sea niña como tu querias, pero lo important como decimos toda, es q est todo bien, q en definitiva es el miedo q todas tenemos cuando vamos a las ecos, jejeje

20 mas 3

L
libia_9106313
5/3/12 a las 18:48
En respuesta a guimei_5670897

Felicidades
Felicidades bilbainika,
muy buenas noticas!!!
Siempre es bonito ver al bebe y que te dicen que todo está bien

Enhorabuenaaa¡¡¡
Muchas felicidades guapa¡¡¡ que tranquila se queda una cuando te dicen que esta todo bien eh?? yo hace cuatro dias que me la hice y ya estoy deseando volver¡¡¡ jijijiji¡¡¡ Un besito

S
sali_9479985
5/3/12 a las 19:25

Vello en la barriga
habeis notado que os ha crecido el vello en la barriga? he leido que es normal y que después del embarazo se suele ir, eso espero pq si no vaya rollo, jeje

besitos a todas-

A
alexis_9748916
5/3/12 a las 19:57
En respuesta a sali_9479985

Vello en la barriga
habeis notado que os ha crecido el vello en la barriga? he leido que es normal y que después del embarazo se suele ir, eso espero pq si no vaya rollo, jeje

besitos a todas-


Yo la verdad no, lo habia escuchado, pero a mi personalment no me ha salido mas, ni siquiera la linea famosa del ombligo, jejeje

20 mas 3

E
ela_8696164
5/3/12 a las 23:54

Hola!!
Missthirty, me alegro de que vaya todo bien, una pena q haya sido corta, pero eso significa q se ha dejado ver bien y han visto todo claro, no?

Phantoms, yo no tenia preferencia por ningun sexo en concreto, tengo un niño y me tiene comido el coco y veia ventajas a las dos cosas, quiza por el pensaba q era mejor el niño pero las niñas en teoria tiran mas para casa... Me dijeran lo q me dijeran iba a salir feliz, solo con dejar se morderme las uñas pensando en q sera... Porque soy bastante positiva y daba por hecho q esta todo bien, al fin y al cabo aun soy relativamente joven y estoy sana.

Respecto al vello en la tripa... Yo tambien lo he notado, pero no en la linea alba, sino en general en toda la tripa. Si q se va despues del embarazo, al menos a mi se me fue despues del primero y no hice nada especial, ahora me ha vuelto a salir. Menos mal q no es mucho!!

Y afortunadamente (voy a tocar madera) no tengo varices, a ver si la cosa sigue asi!!

Un beso chicas

21 2

F
floria_6151542
6/3/12 a las :17

De vuelta!
Hola chicas estoy de vuelta!

soletesylunas,a mi tmb me a salido bello con la barriga!!

missthirty3 felicidades wapi! me aegro de que todo este bien! :*

nicopb2012 no e llegado a tiempod ela oferta!

Phamtoms como andan los tres soletes?

Respecto a lo que ablavais de epidural si o no... SI!!! no se supongo que al ser primeriza,me aterra mas de lo normal...yo lo único que le e dicho a mi ginecólogo es que sea lo mas rápido posible y que suframos lo menos posible tanto Edgar como yo!. Por cierto el peque esta genial! y precioso! (claro yo que voy a decir...).
Bueno besotes para todas!!!!

Joana+Edgar 23 semanas!

L
laira_6903928
6/3/12 a las 16:07

Hola chicas!!!!
Tengo la ecografía morfológica este jueves dia 8, estoy muy nerviosa jejje. Hace 15 días tuve que ir a urgencias porque tuve una pérdida y me dijeron que estaba sentado y no se veía muy bien pero que parecía niño, a ver que me dicen el jueves.... Suerte a todas las que aun no se han hecho la eco aún ;D

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir