Foro / Maternidad

futuras mamas de julio 2012

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 3:24
A
amalia_7284501
22/3/12 a las 5:46
En respuesta a amalia_7284501

Hola pancitas!!
Leo que en general andan bien y que todas hemos sentido que de repente los peques se mueven menos, yo que sigo de reposo también he notado que se mueve menos, pienso que tendrá que ver con que va creciendo y tiene menos espacio en comparación... pero no he ido al gine así que sólo son suposiciones... yo hoy por antojo tonto he bebido un poco de refresco de cola (nunca lo hago) y zaz! que ha comenzado a moverse como loco!!! pero me ha dejado un ardor en el estómago horrible! no lo volveré a hacer

he terminado el tratamiento para las infecciones que les había contado que tomo, pero tengo la sospecha de que no la ha eliminado ya que sigo sientiendo ganas de orinar a cada rato! decidí buscar una tercera opinión y la gine me ha mandado a realizar unos cultivos antes de poder diagnosticar o medicar... ya les seguiré contando... sigo con sangrados ligeros, aunque ya no me asusto tanto, y según esta gine son por lo baja que se encuentra mi placenta (por eso seguiré de reposo) aunque ella cree que puede "subir" un poco conforme el bebé se desarrolle espero que sí suceda porque no me gustaría hacerme cesárea!!! me da miedo

Les cuento que me pone muy ansiosa leer que todas van comprando cosas y preparando la llegada del bebé! las cunas, la ropa, los carritos... yo no tengo nada! en serio nada!! y tengo unas ganas de ver ya algo del bebé! pero con el reposo esto se ha complicado mucho espero poder salir antes del 7mo. mes

perdón por estenderme tanto les dejo muchos besos y abrazos a todas

Error de dedo!
*EXTENDERME

Ver también

X
xuefen_5923290
22/3/12 a las 7:12
En respuesta a guimei_5670897

Missthirty3, muchos ánimos!
No te preocupes guapa! Yo también he tenido malos momentos durante el embarazo en los cuales me he puesto bastante nerviosa, creo que es muy normal. Primero, somos humanas y, segundo, un poco alteradas por las hormonas. Si sigues así de disgustada en el trabajo, tal vez no seria mala idea pedir la baja por estrés o algo similar. A veces ayuda desconectar, y si solamente son algunos días.

Seguro que tu bebe está bien! Ya verás, está noche intenta descansar y seguro que en el momento que desconectes, sentirás al peque y te dará una buena patada.

Descansa, que seguramente ha sido un día duro.
Y date algún capricho mañana, que te lo mereces!
Muchos ánimos guapa!
Un beso!

Gracias, 123
Muchas gracias por los animos. Tienes razon... Seguro que las hormonas y el cansancio nos hacen efecto. Voy a intentar tomarme lo del trabajo con calma y aguantar asi un poco mas. Afortunadamente pronto viene semana santa y luego el puente de mayo...

Efectivamente por la noche se movio un poquito mas. Pero esta mas vago. A ver si es eso sel tamaño... Veo que a todas nos pasa en algun momento y nos preocupamos.

Bueno, pues que tengas un dia estupendo, guapa. Y de nuevo, mil gracias por el apoyo!

Besitos

P
polya_8148552
22/3/12 a las 9:53
En respuesta a guimei_5670897


Chicas, acabo de venir de la ginecóloga y todo está perfectamente!
Que alegría!
Estoy muy feliz y tranquila, siempre es muy bonito ver al peque!

Me alegro mucho!!
Que bien 123mimi! Que alegría da verdad? Yo me lo vuelvo a sentir mucho,por las mañanas,sobre las 10 no para y a ratos, luego por la noche cuando me siento a ver un rato la tele.Mi chico esta loco por sentirlo él tb,pero aún no se nota cuando pones la mano,jejeje.

P
polya_8148552
22/3/12 a las 9:59

Buenos dias a todas!!
¿Qué tal chicas? Veo que todas sufrimos esos altibajos...a mi me suele dar por " ramalazos " de mala leche y mi chico esta artito, aunque es verdad que yo soy un poco asi,tengo mecha corta, pobrecito...A veces me siento fatal,pero no lo puedo remediar.

Lo de la tristeza post-parto..no me lo he planteado,espero que no me pase, pero con lo nerviosa que soy, creo que al principio voy a estar insoportable,esperemos que no,que me relaje y que no me ponga muy triste,tenemos que intentar estar bien,pero claro, es inevitable.
Los kilos... llevo dias sin pesarme,pq estoy arta del agobio de los kilos, pienso que tampoco como tanto para los kilos que llevo ( 8,600 kg) asi es que sea lo que tenga que ser, yo intentaré comer lo mejor que pueda y caminar cuando pueda.Lo mejor es no agobiarnos chicas, mientras los análisis nos salgan bien, como me dijo mi gine, es que estamos comiendo correctamente.
Para las que aun no teneis nada, tranquilas, aun queda tiempo, es que hace ilusión tener cositas, yo creo que me he vuelto medio loca,pero ahora me he propuesto parar un poquito de comprar.
Perdonad el rollazo,besitos a todas y animos mis niñas!

H
hikmat_8604580
22/3/12 a las 10:49

Ya está confirmado
Hola chicas, ayer no tuve tiempo para conectarme. Fui a la morfológica y me confirmaron que es un niño, yo iba casi segura de que iba a ser niña pq todo el mundo me decia que iba a ser niña pero vamos que le vi el pitilin claramente. Pesa 370gramos, y estoy de 20 semanas una semana menos de lo que me habian dicho en un principio, lo vieron por el tamaño del femur del bebe.
Nos hemos quedado un poco preocupados pq tenia las dos manos cerradas y no le hemos visto los deditos, pero supngo que no habrá problema.
Pase un mal rato pq me hicieron tb eco vaginal para verme el cuello del útero y yo me pongo super tensa, se que no duele pero como me pongo nerviosa me hago daño yo misma y el seño doctor me dijo pues ya verás en el parto mal te veo, pues para que queremos más estuve toda la mañana con ganas de llorar. Se que son las hormonas. Yo le conteste en tono de broma pues por algún sitio saldrá pq no se va a quedar a vivir ahí toda la vida.
No entienden que es una situación muy incómoda y que te metan algo por ahí, asi de repente pero bueno yo luego pensaba que dentro de los nervios me la habian podido hacer y que estaba todo bien.
missthirty3, estate tranquila y piensa que el trabajo es solo eso y que no merece la pena pasar malos ratos, te lo digo yo que tengo un trabajo bastante complicado y antes me llevaba unos sofocones, pero ahora no pq te lo agradecen igual.

Que tengais buen dia chicas!!

Ahora a pensar nombres que no nos ponemos de acuerdo asiq espero contaros pronto la decisión

E
ela_8696164
22/3/12 a las 14:17

Yo di el pecho a mi peque, pero...
Deje de darle a los 7 meses y aun hacia varias tomas nocturnas, ademas del desayuno.
No compre estetilizador, simplemente hervia los bibes y tetinas, pero si tienes claro q no vas a dar el pecho si compraria uno.
Respecto al termo, para mi fundamental!!! Imaginate q se despierta 4 veces en una noche, q haces, le coges, vas a hervir el agua, le preparas el bibe y vas? Nooooo!! Mucho mas comodo hervir agua antes de ir a acostarte y guardarla en el termo, y cuando se despierte tendras el bibe casi hecho. Yo compraria 2, uno pequeño para cuando salgas a dar una vuelta, y uno grande para el agua de las noches.
Y algo q me parece super util es el dosificador de leche en polvo, cuando vas de paseo, o simplemente para las noches, es muy comodo, no tienes q estar midiendo en ese momento la cantidad de cacitos de leche o de cereales q le das.
Y unos cuantos bibes... Aunque no compres muchos al principio, no sea q no le guste el que elijas tu y tengas que mandarlos a la porra!!
Al principio mejor lavar y luego ya segun os vayais haciendo, compras mas, q es comodo tener unos cuantos.
Espero haberte ayudado algo!!

J
joy_7856043
22/3/12 a las 15:58
En respuesta a xuefen_5923290

O'sullivan
mi opinión (y la de varios medicos, según he podido leer) es una burrada que no tiene sentido. es como si para medir si vamos generar hipertensión no diesen una sobredosis de sal, a ver qué tal reacciona nuestro cuerpo. imaginad.... estamos cuidando nuestras dietas al máximo, y de pronto un día nos damos un subidon de glucosa para ver qué tal lo metabolizamos...

en fin, aún así yo también me lo haré... claro. porque al final seguimos la norma. pero lo comenté con mi gine y me dijo que en otros paises no se hace.

así que, bueno, es normal que te siente mal, o que nos siente mal. al final el cuerpo es muy fuerte y todo lo solventa y no pasa nada. pero yo no dejo de pensar que es una prueba absurda. ver si tenemos diabetes gestacional s puede saber haciéndonos pruebas periódicas de azucar, como a los diabeticos. no hace falta esto.

Tienes razón
Opino como tú... se ve que hay chicas que lo toleran muy bien y es una prueba más, pero yo empezé con calores, con mareos hasta que al final lo vomité, y sentí un alivio....

hoy la he vuelto a repetir, esta vez me han tenido tumbada la hora que ha durado la prueba y lo he podido aguantar muy bien, ni mareos ni nada.

espero que a las demás les siente mejor que a mí!

Gracias y saludos!

J
joy_7856043
22/3/12 a las 16:02
En respuesta a xuefen_5923290

Menos movimiento
hoy he tenido un dia malo en el trabajo (otro!) y no sé si por las hormonas pero he reaccionado fatal. Me he puesto a llorar con una compañera que menos mal que me ha ayudado. He estado todo el dia muy nerviosa y, no sé si por culpa de eso,pero he sentido menos al bebe y me he agobiado mucho.

sé que no tiene que ver... ellos están protegidos. pero me dio por agobiarme o asustarme. ahora llevo toda la noche intentando sentirle y que se mueva... lo noto menos. pero tambien he visto que la forma de la tripa me ha cambiado un poco (¡¡el ombligo se me ha vuelto menos profundo, como más plano!!) y pienso que a lo mejor se ha cambiado de postura o está algo más alto... ¿podrá ser eso?

en fin, a todas os ha pasado, por lo que leo... lo de sentir de pronto menos al bebe. deben ser algo normal. pero estoy deseando sentir una buena patada, la verdad

muchos besitos


guapa, no te preocupes, a mí me pasa justo lo contrario, cuando en el trabajo paso nervios no para de moverse y de dar patadas cada vez más fuertes, pero cuando digo que no para de moverse esque quizá en una hora lo he dejado de notar solo 10 min... y también me preocupaba y pensaba que eso no podia ser nada bueno.
se lo comenté a mi gine, y me dijo que ahi dentro estan muy protegidos, así que no te preocupes que seguro que te ha salido un bebé tranquilo y eso es una gran suerte!!
ya veras que cuando te toque visita te dicen que está todo requete bien!

J
joy_7856043
22/3/12 a las 16:17

Esterilizar...
tengo un poco de lio con esto...

hay gente que dice que hay que esterelizarlo todo muy bien, y otras que dicen que así es como los niños de ponen tan enfermos por protegerlos tanto...

yo había pensado en que cada vez que se acabe un biberon limpiarlo todo muy bien para que no quede ningun resto, sobretodo en los plieges de la tetina y una vez al día esterelizar todo (con agua hirviendo), pero claro cuando lo saques del agua... en teoría entra en contacto con bacterias ya, ¿no?

por una parte pienso: claro que se tiene que esterelizar todo! incluso varias veces al día... y por otra parte pienso: pero entonces... si no entra en contacto con bacterias... será un niño burbuja de esos que se ponen malos a la mínima que alguien les tose....

aiiiiii no sé.... explicarme que vais hacer vosotras o las que ya sean mamis que hicieron porque me estoy volviendo loca!

porque si nos ponemos locas con las bacterias no le voy a poder dejar ni que se chupe el dedo!

me estreso! jeje

X
xuefen_5923290
22/3/12 a las 16:19
En respuesta a hikmat_8604580

Ya está confirmado
Hola chicas, ayer no tuve tiempo para conectarme. Fui a la morfológica y me confirmaron que es un niño, yo iba casi segura de que iba a ser niña pq todo el mundo me decia que iba a ser niña pero vamos que le vi el pitilin claramente. Pesa 370gramos, y estoy de 20 semanas una semana menos de lo que me habian dicho en un principio, lo vieron por el tamaño del femur del bebe.
Nos hemos quedado un poco preocupados pq tenia las dos manos cerradas y no le hemos visto los deditos, pero supngo que no habrá problema.
Pase un mal rato pq me hicieron tb eco vaginal para verme el cuello del útero y yo me pongo super tensa, se que no duele pero como me pongo nerviosa me hago daño yo misma y el seño doctor me dijo pues ya verás en el parto mal te veo, pues para que queremos más estuve toda la mañana con ganas de llorar. Se que son las hormonas. Yo le conteste en tono de broma pues por algún sitio saldrá pq no se va a quedar a vivir ahí toda la vida.
No entienden que es una situación muy incómoda y que te metan algo por ahí, asi de repente pero bueno yo luego pensaba que dentro de los nervios me la habian podido hacer y que estaba todo bien.
missthirty3, estate tranquila y piensa que el trabajo es solo eso y que no merece la pena pasar malos ratos, te lo digo yo que tengo un trabajo bastante complicado y antes me llevaba unos sofocones, pero ahora no pq te lo agradecen igual.

Que tengais buen dia chicas!!

Ahora a pensar nombres que no nos ponemos de acuerdo asiq espero contaros pronto la decisión

Nati
Enhorabuena por tu nene!! A mi me paso igual, que creia 90% que seria niña y resulto que era un pequeñin!! ahora que me he hecho a la idea no me imagino sin el

No hagas caso al medico!!!! no tiene porque irte mal en el parto. Que ganas de agobiar innecesariamente. El parto sera otra cosa... Mas que la sensacion de que algo "entre" (que hay mujeres que lo llevan peor y especialmente segun la delicadeza del medico) sentiras las contracciones y sera tu cuerpo el que "colabore" para dilatar. Lo que mejor te viene es no agobiarte mas aun cogiendo miedo al parto, asi que este medico no ayuda.

Piensa en positivo... Tendras el instinto de parir y el cuerpo colaborara. Y si te duele mucho podras tener epidural y veras como no lo pasas tan mal. Pero intenta buscar un gine que te de confianza o un hospital donde vayas tranquila y confies en quien te asista.

Lee todo lo que puedas para entender como funciona el cuerpo durante el parto (para saber cuando relajar y cuando respirar profundo o cuando no), la informacion hace que nos sintamos mas seguras.

Y sobre todo piensa en positivo que puedes tener un parto estupendo. Por que no!

Un besote

R
roua_7494573
22/3/12 a las 18:29
En respuesta a joy_7856043

Esterilizar...
tengo un poco de lio con esto...

hay gente que dice que hay que esterelizarlo todo muy bien, y otras que dicen que así es como los niños de ponen tan enfermos por protegerlos tanto...

yo había pensado en que cada vez que se acabe un biberon limpiarlo todo muy bien para que no quede ningun resto, sobretodo en los plieges de la tetina y una vez al día esterelizar todo (con agua hirviendo), pero claro cuando lo saques del agua... en teoría entra en contacto con bacterias ya, ¿no?

por una parte pienso: claro que se tiene que esterelizar todo! incluso varias veces al día... y por otra parte pienso: pero entonces... si no entra en contacto con bacterias... será un niño burbuja de esos que se ponen malos a la mínima que alguien les tose....

aiiiiii no sé.... explicarme que vais hacer vosotras o las que ya sean mamis que hicieron porque me estoy volviendo loca!

porque si nos ponemos locas con las bacterias no le voy a poder dejar ni que se chupe el dedo!

me estreso! jeje

Si le doy el pecho...
Hola chicas soy nueva en el foro y me estoy poniendo al dia con vuestras opiniones..
aver yo le quiero dar el pecho lo maximo posible,y realmente no me gustaria darle chupete pero claro del dicho al hecho...luego falta que el bebe colabore para no tener que ponerle chupete...
La cuestion...yo deberia comprarme un esterilizador para el chupete?la cosa es que solo para el chupete lo veo un gasto innecesario,pero luego pienso...y si tengo que ir al medico o hacer cualquier recado que me mantenga lejos del bebe por unas horas y hay que darle de comer...yo habia pensado comprar un biberon o dos y lo mismo con los chupetes y un sacaleches,por si mi marido le tiene que dar el bibe con mi leche ya sacada si yo no estoy...
si es que con esto de ser madre primeriza me paso el dia con dudas y mas dudas...
saludos.

J
joy_7856043
22/3/12 a las 20:25


gracias sandrita!!

J
joy_7856043
22/3/12 a las 20:29

Creo que bernel
por aquí dijeron hace un tiempo que era muy bueno el bernel si no me equivoco... y nada de suavizante....

A
alexis_9748916
22/3/12 a las 21:11


Yo la lave con Norit y cuando nacio hasta el añito o asi, luego ya la lavaba mezclada con nuestra ropa y con detergent normal, y con estos hare lo mismo, la lavare con Norit

22 mas 6

R
roua_7494573
22/3/12 a las 22:23

Sandrita
Gracias por la informacion,la verdad es que un bebe conlleva tantas cosas que me da miedo olvidarme de alguna y tener dudas cuando ya este el bebe y claro siempre viene bien estar informada,por eso me apuntado a este foro,y ademas por lo que he visto me gusta bastante.
Pues eso hare compraremos un esterilizador calienta bibes y que sirva pa chupes porque igual que no se sabe hasta cuando podre darle el pecho nose sabe si el nene querra chupete...
y por supuesto el sacaleches...he leido que hay varios tipos...cual es el mas recomendable??
si se llaman discos lactantes eso si que lo conozco jeje ademas los venden en muchos sitios incluso si no recuerdo mal una vez mi amiga los compro en mercadona...creo,ya te digo de esto hace años luz asi que...jeje pero bueno...
poco a poco porque se me acumulan las dudas y como ya he dicho me da miedo dejarme algo sin aclarar..
muchas gracias y saludos

X
xuefen_5923290
22/3/12 a las 23:08

Muchas gracias, guapa
tienes razón. hay situaciones terribles y la verdad es que comparado con lo mío lo tuyo me parece, encima, de crueldad entre compañeros. En mi caso es la jefa, son acosos repetidos solo que ahora me pillan peor. Pero en tu caso encima están perdiendo de vista que se trata de la salud. Intenta no hacer caso a ese 'marcaje' que te hacen. YO voy a intentar pensar en mi bebé, y olvidarme de sus malas caras. Hagamos lo mismo. Lo he pasado mal viendo que estos dias se reducían sus pataditas... Eso es lo más importante, ¿verdad? Habrá que ser muy duras para darle la prioridad a nuestros niños. Mucho ánimo, guapa!! no cedas ni un punto. Esos papeles te avalan y has hecho muy bien.

BESOTES.

X
xuefen_5923290
22/3/12 a las 23:14
En respuesta a joy_7856043


guapa, no te preocupes, a mí me pasa justo lo contrario, cuando en el trabajo paso nervios no para de moverse y de dar patadas cada vez más fuertes, pero cuando digo que no para de moverse esque quizá en una hora lo he dejado de notar solo 10 min... y también me preocupaba y pensaba que eso no podia ser nada bueno.
se lo comenté a mi gine, y me dijo que ahi dentro estan muy protegidos, así que no te preocupes que seguro que te ha salido un bebé tranquilo y eso es una gran suerte!!
ya veras que cuando te toque visita te dicen que está todo requete bien!

Gracias, nico
Sí, eso espero, que se mueva menos porque esté tranquilo. Me toca revisión dentro de mucho y espero que se mueva algo más estos días, a ver si se despierta.

Madre mía, lo mucho que tranquilizan esas pataditas, ¿verdad?

un besote

X
xuefen_5923290
22/3/12 a las 23:24

Grascias, guapas
vuestros mensajes me han animado mucho. tenéis razón y la verdad es que el mundo laboral no ayuda mucho a que podamos pasar estos 9 meses con cierta calma. La que no tiene un problema tiene otro... Si el trabajo es precario, lo acabas dejando porque no compensa o te echan y si es un trabajo más o menos seguro (el mío, más que nada porque llevo muchos años), te encuentras con ambientes tensos llenos de conspiración y gente haciendo daño.

En fin, hoy intenté ir mas tranquila, me concentré en mi tarea y evité los enfrentamientos. Puse incluso buena cara a la jefa-bruja y fingí que no entro al trapo ni peleo. La muy ... .. va y me dice "Cada día estás más gorda".

SIGAV: gracias guapa por tu mensaje. Hoy fue un mejor día. menos mal, aunque me sigue preocupando que el bebé se mueve menos. Deben ser rachas o que cambia de postura... qué intranquilidad, la verdad.

MARIAHELEN: muchas gracias también, bonita. Sí, hoy estuve mas tranquila y teneis razon, hay que intentar que no nos amarguen. Por cierto que sobre los kilos no te preocupes, yo llevo bastantes y no me peso. pero hago mucho deporte y no me veo 'gorda', me veo panzona y algo más robusta, en general, pero no creo que sea una gordura exagerada asi que intentaré comer sano. Intenta comer bien, nutritivo y verás cómo vas bien.

En cuanto a la depresión postparto, a mí también me da miedo porque también el comienzo del embarazo lo pasé desanimada sin motivo. Pero creo (a nuestro favor) que la estación en la que daremos a luz nos va a ayudar porque, no sé vosotras, pero yo en invierno me hundo mucho más, la oscuridad, el frío... suelen afectarme mucho, pero en una época de luz, de sol y calor, por mucho que pueda ser algo incomodo si aprieta el verano, al menos los días son luminosos y sales más a la calle... es más fácil vestir y sacar al bebe... no necesitas tanto abrigo, tantas capas.... puedes salir a pasearle, darle la teta o el biberón sin tanta parafernalia... YO soy optimista en ese sentido. Veréis qué bien nos resulta eso de ser mamis de verano.

bueno, guapas, pues voy a darle el paseo nocturno a mi perrita (mi otra 'niña' ) y a dormir que ya ha pasado esta semana tan estresante!!!

Un besote enorme a todas.

F
faith_6190727
23/3/12 a las 9:25

Hola guapis
MISTHIRTY guapa, esa es la actitud, muy bien, me alegro que estes mejorcilla,eres una campeona, porque no debe ser facil llevar el embarazo mientras trabajas y encima con ese ambiente.... y sobretodo que tengas claro que nadie te tiene que amargar, aunque a veces es dificil .....lo entiendo, anda que vaya con tu jefa mira que decirte que cada dia estas mas gorda.... pero esa mujer es tonta???????????? tu ni caso corazon y muy orgullosa de tu tripita!!!

Con respecto a la ESTERILIZACION os cuento, NICOPV guapa, durante los 3-4 primeros meses hay que esterilizar bibes despues de cada toma, y el chupe tambien al menos una vez al dia, pasados esos meses es cuando ya pueden exponerse a las bacterias y combatirlas ellos solos, antes no pueden, de hecho a mi hijo le salieron unos hongos en la boca a pesar de que estirilizaba todo y el pediatra me dijo que tenia que extremar la esterilizacion mientras son tan chiquitines.

Con respecto al agua de los bibes no hace falta hervirla !! eso es un rollo que no veas !! porque hay que esperar a que se enfrie para hacer el bibe, lo mejor es tener agua mineral de botella que estan preparadas para la preparacion de los biberones, a mi el pediatra me recomendo bezolla por ser la de mineralizacion mas baja, la echas en el bibe, la calientas en el microondas , le añades la leche y bibe hecho. Yo asi lo hice con mi hijo desde que nacio, porque le di pecho pero le ayudaba con leche adaptada.
Aunque demos pecho, si nos sacamos alguna vez la leche y se la damos en bibe tamb hay que esterilizarlo

Yo sigo pensando en el post parto....ays quiero estar preparada y pasarlo lo mejor posible, veo que por aqui las que sois mamis tampoco os habeis librado de la dichosa bajada hormonal y la tristeza despues de parir......ays chicas cuantas preocupaciones, es lo peor que llevo..... y lo peor es que es dificil compartirlo con nadie , porque quien no lo ha pasado no lo comprende y te mira con cara rara.....
MISSTHIRTY llevas razon con lo de la estacion, si fuera otoño.....seria peor seguro, a mi tambien me afectan las estaciones oscuras y frias

LEONCITO bonbon como van esos tres soles??

MABELERIC guapa, bienvenida!!!!!!!!!! como ya he puesto antes hay que esterilizar si o si, pero vamos que si no vas a usar biberon para nada pues solo para el chupete no te compres el esterilizadoe, lo hierves una o dos veces al dia y ya esta, pero claro si le das biberones con tu leche ya tienes mas cosas para esterilizar y a lo mejor te compensa tener el aparato, besos guapa

X
xuefen_5923290
23/3/12 a las 11:44

Leoncito
Pues como soy profe de Pilates y ballet sigo haciendo ambas cosas, y natacion el fin de semana.

X
xuefen_5923290
23/3/12 a las 11:49

Noche de perros
Pues parece que toca seguir angustiada. Anoche me empece a agobiar muchisimo porque no noto los movimientos del bebe.... Antes eran patadones y llevo un par de dias que nada... A veces creo notar algo pero no es lo sufivientemente contundente y por la noche me empece a agobiar y recordar historias que me han contado de madres que dejan de sentir de pronto al bebe....

No he pegado ojo y no se que hacer... Mi marido dice que vaya a urgencias pero no se si es una exageracion...

Intento razonar y pensar que a lo mejor el bebe ha cambiado de posicion porque antes lo notaba muy abajo, dandome golpes en la vejiga... A lo mejor esta colocado de otra forma y le noto menos....

Se que a muchas os ha pasado. Que habeis hecho, esperar?

He hecho lo de tomar dulce y nada...

Bss

G
guimei_5670897
23/3/12 a las 12:23
En respuesta a xuefen_5923290

Noche de perros
Pues parece que toca seguir angustiada. Anoche me empece a agobiar muchisimo porque no noto los movimientos del bebe.... Antes eran patadones y llevo un par de dias que nada... A veces creo notar algo pero no es lo sufivientemente contundente y por la noche me empece a agobiar y recordar historias que me han contado de madres que dejan de sentir de pronto al bebe....

No he pegado ojo y no se que hacer... Mi marido dice que vaya a urgencias pero no se si es una exageracion...

Intento razonar y pensar que a lo mejor el bebe ha cambiado de posicion porque antes lo notaba muy abajo, dandome golpes en la vejiga... A lo mejor esta colocado de otra forma y le noto menos....

Se que a muchas os ha pasado. Que habeis hecho, esperar?

He hecho lo de tomar dulce y nada...

Bss

Guapa
Yo también he pasado una noche horrible, pero más bien por problemas personales y muchos nervios.

Hoy me han hecho la prueba de azúcar, pero no era para tanto. Sin embargo, espero no tener que repetirlo, porque tampoco no era para hacerlo cada día y prefiero estar sana, claro.

Guapa, creo que seguramente no es nada, pero tal vez sería mejor para ti, si te vas a urgencias, así te quedas tranquila y no tienes que pasar el finde angustiada.

Muchos ánimos!

J
joy_7856043
23/3/12 a las 15:07
En respuesta a alexis_9748916


Yo la lave con Norit y cuando nacio hasta el añito o asi, luego ya la lavaba mezclada con nuestra ropa y con detergent normal, y con estos hare lo mismo, la lavare con Norit

22 mas 6


OIX! es verdad! comentaban que NORIT era bueno.... de donde he sacado yo lo de bernel? en fin... no me hagas caso!! jejeje

J
joy_7856043
23/3/12 a las 15:17
En respuesta a xuefen_5923290

Noche de perros
Pues parece que toca seguir angustiada. Anoche me empece a agobiar muchisimo porque no noto los movimientos del bebe.... Antes eran patadones y llevo un par de dias que nada... A veces creo notar algo pero no es lo sufivientemente contundente y por la noche me empece a agobiar y recordar historias que me han contado de madres que dejan de sentir de pronto al bebe....

No he pegado ojo y no se que hacer... Mi marido dice que vaya a urgencias pero no se si es una exageracion...

Intento razonar y pensar que a lo mejor el bebe ha cambiado de posicion porque antes lo notaba muy abajo, dandome golpes en la vejiga... A lo mejor esta colocado de otra forma y le noto menos....

Se que a muchas os ha pasado. Que habeis hecho, esperar?

He hecho lo de tomar dulce y nada...

Bss

Missthrity
neni, no te preocupes... mira, yo siempre he notado muuuuucho al mío, incluso el médico me decia que no había visto nunca ninño tan movido, pero des de hace dos dias durante el día apenas lo noto, de hecho hoy aún no lo he notado, pero ayer por la noche me dió un patadón como diciendo: que sigo aquiiii!!!

así que eso seguro que es normal, cambian de posición, tienen menos sitio, etc. no te estreses de verdad que no pasa nada, y bueno si te quieres quedar más tranquila ves al médico y comentaselo,

seguro que no es nada malo, va ánimo que últimamente estas muy tristona, piensa en la etapa tan bonita que nos viene ahora... cierra los ojos, relajate y piensa en como será, como le cuidaras... y te sentiras mucho mejor....

y si tanto tanto te preocupa porque no te compras el angels sounds? yo me lo compré al principio y me tranquilizó mucho escuchar su corazoncito.

va!! animate guapa!! que hay chicas pobres que nunca podran llegar a sentir los sentimientos que nosotras sentimos ahora por ser futuras mamis... aunque nos pasen mil cosas en el trabajo, aunque tengamos las hormonas super revolucionadas o incluso las que tienen que estar en reposo todo el dia.... todas nos tenemos que sentir super afortunadas!

piensa así y animate!!

R
roua_7494573
23/3/12 a las 15:31
En respuesta a faith_6190727

Hola guapis
MISTHIRTY guapa, esa es la actitud, muy bien, me alegro que estes mejorcilla,eres una campeona, porque no debe ser facil llevar el embarazo mientras trabajas y encima con ese ambiente.... y sobretodo que tengas claro que nadie te tiene que amargar, aunque a veces es dificil .....lo entiendo, anda que vaya con tu jefa mira que decirte que cada dia estas mas gorda.... pero esa mujer es tonta???????????? tu ni caso corazon y muy orgullosa de tu tripita!!!

Con respecto a la ESTERILIZACION os cuento, NICOPV guapa, durante los 3-4 primeros meses hay que esterilizar bibes despues de cada toma, y el chupe tambien al menos una vez al dia, pasados esos meses es cuando ya pueden exponerse a las bacterias y combatirlas ellos solos, antes no pueden, de hecho a mi hijo le salieron unos hongos en la boca a pesar de que estirilizaba todo y el pediatra me dijo que tenia que extremar la esterilizacion mientras son tan chiquitines.

Con respecto al agua de los bibes no hace falta hervirla !! eso es un rollo que no veas !! porque hay que esperar a que se enfrie para hacer el bibe, lo mejor es tener agua mineral de botella que estan preparadas para la preparacion de los biberones, a mi el pediatra me recomendo bezolla por ser la de mineralizacion mas baja, la echas en el bibe, la calientas en el microondas , le añades la leche y bibe hecho. Yo asi lo hice con mi hijo desde que nacio, porque le di pecho pero le ayudaba con leche adaptada.
Aunque demos pecho, si nos sacamos alguna vez la leche y se la damos en bibe tamb hay que esterilizarlo

Yo sigo pensando en el post parto....ays quiero estar preparada y pasarlo lo mejor posible, veo que por aqui las que sois mamis tampoco os habeis librado de la dichosa bajada hormonal y la tristeza despues de parir......ays chicas cuantas preocupaciones, es lo peor que llevo..... y lo peor es que es dificil compartirlo con nadie , porque quien no lo ha pasado no lo comprende y te mira con cara rara.....
MISSTHIRTY llevas razon con lo de la estacion, si fuera otoño.....seria peor seguro, a mi tambien me afectan las estaciones oscuras y frias

LEONCITO bonbon como van esos tres soles??

MABELERIC guapa, bienvenida!!!!!!!!!! como ya he puesto antes hay que esterilizar si o si, pero vamos que si no vas a usar biberon para nada pues solo para el chupete no te compres el esterilizadoe, lo hierves una o dos veces al dia y ya esta, pero claro si le das biberones con tu leche ya tienes mas cosas para esterilizar y a lo mejor te compensa tener el aparato, besos guapa

Mariahelen
Hola reina,gracias por la bienvenida.!
la verdad es que yo tengo clarissimo que quiero darle el pecho todo lo maximo posible,asi me ha enseñado a mi..
la cuestion es...si yo por cualquier cosa tengo que salir de casa y dejkarselo a mi marido o a mis padres...seran ellos los que lo tenga que alimentar...y claro esta que esterilizarlo hay que hacerlo...asi que me comprare uno normal que quepan un par de bibes tetinas y chupes y con eso creo que sera suficiente no?que tipo de esterilizador compro?ese de termo me da igual porque realmente si le se le da bibe es porque no estare en casa,pero con quien se quede si que lo estara..asi que lo veo innecesario...
modelo y marca de esterilizador??
hijamia esto de ser primeriza me pone nerviosa..nunca me ha gustado estar perdida en algunas cosas...
saludos.

R
roua_7494573
23/3/12 a las 15:40
En respuesta a xuefen_5923290

Noche de perros
Pues parece que toca seguir angustiada. Anoche me empece a agobiar muchisimo porque no noto los movimientos del bebe.... Antes eran patadones y llevo un par de dias que nada... A veces creo notar algo pero no es lo sufivientemente contundente y por la noche me empece a agobiar y recordar historias que me han contado de madres que dejan de sentir de pronto al bebe....

No he pegado ojo y no se que hacer... Mi marido dice que vaya a urgencias pero no se si es una exageracion...

Intento razonar y pensar que a lo mejor el bebe ha cambiado de posicion porque antes lo notaba muy abajo, dandome golpes en la vejiga... A lo mejor esta colocado de otra forma y le noto menos....

Se que a muchas os ha pasado. Que habeis hecho, esperar?

He hecho lo de tomar dulce y nada...

Bss

Missthrity
mujer por lo de los movimientos no te preocupes,yo he conocido a varias embarazadas que les ha pasado eso..unos dias lo notaban mucho y otros ni lo notaban..es normal...en algunos sitios de nuestro cuerpo n otamos mas los movimientos del bebe...ten en cuenta que lo que llevamos dentro es un bebe no un lagarto..no puede estar todo el dia moviendose...yo se que eso de no notarlo es frustrarnte..ami antes de notarlo me pasaba...
un dia se me ocurre preguntarle ami tia cuando empezo ella a notar a los niños y yo casi llorando diciendole que yo todavia no lo notaba...y ella me dijo...Mujer que lo que tienes es un bb dentro no un lagarto...
y la verdad que ademas de hacerma mucha gracia la frase dio la casualidad que a los dos dias empeze a notar a mi niño..y ya me que de mas tranquila...
asi que animo mujer que el bebe nota nuestros cambios de humor y si estamos depres...
de todas formas si te sigues comiendo la cabeza con el tema,no cuesta nada ir al medico,comentarselo y que te hagan ecografia y asi te quedaras mas tranquila cuando veas a tu bb...
saludos

R
roua_7494573
23/3/12 a las 15:43

Verano
por hay he leido que las que lo tendremos en veranito sera mejor para el bebe a la hora de las capitas de ropa...
a mi cada un@ me dice una cosa y la verdad ando perdida..
salgo de cuentas el dia 12 de julio...
quisiera saber que tipo de ropita le pondriais vosotras...ç??
jo es que hay tantos modelos...que si peleles que si bodys largos cortos o de media manga..la verdad es que tengo de todos los modelos ya comprados,pero claro,ni quiero que se me cueza el niño ni quiero que se me popnga malito...y claro...como encima es verano..pues no quiero sobreabrigarlo...
que hariais chicas??
saluditooos a todas y ANIMO a las que lo necesiteis...!!

X
xuefen_5923290
23/3/12 a las 16:17
En respuesta a roua_7494573

Missthrity
mujer por lo de los movimientos no te preocupes,yo he conocido a varias embarazadas que les ha pasado eso..unos dias lo notaban mucho y otros ni lo notaban..es normal...en algunos sitios de nuestro cuerpo n otamos mas los movimientos del bebe...ten en cuenta que lo que llevamos dentro es un bebe no un lagarto..no puede estar todo el dia moviendose...yo se que eso de no notarlo es frustrarnte..ami antes de notarlo me pasaba...
un dia se me ocurre preguntarle ami tia cuando empezo ella a notar a los niños y yo casi llorando diciendole que yo todavia no lo notaba...y ella me dijo...Mujer que lo que tienes es un bb dentro no un lagarto...
y la verdad que ademas de hacerma mucha gracia la frase dio la casualidad que a los dos dias empeze a notar a mi niño..y ya me que de mas tranquila...
asi que animo mujer que el bebe nota nuestros cambios de humor y si estamos depres...
de todas formas si te sigues comiendo la cabeza con el tema,no cuesta nada ir al medico,comentarselo y que te hagan ecografia y asi te quedaras mas tranquila cuando veas a tu bb...
saludos

Mabelerick
Jajajajaja. Me has hecho reir con lo del lagarto. si, a lo largo de la mañana decidi no estar tan pendiente y hacer vida normal a ver si me sentia mejor... Al final lo note un poquito hace un rato, y creo que esta mas alto o colocado de otra forma. Es que antes lo notaba en la vejiga y era muy facil.


Ufff. Si, se que es exagerado preocuparse asi, pero supongo que son rachas. Tengo un companero de trabajo que perdio al bebe a los 7 meses de embarazo. Su mujer lo dejo de notar y resulto que se habia ahogado con el cordon. Me ha impresionado mucho su historia y debe ser por eso que me angustio el doble. Seguro que eso pasa poquisimas veces.

Muchas gracias por tu dosis de sentido comun que me ha ayudado mucho.

Besitos

X
xuefen_5923290
23/3/12 a las 16:23
En respuesta a joy_7856043

Missthrity
neni, no te preocupes... mira, yo siempre he notado muuuuucho al mío, incluso el médico me decia que no había visto nunca ninño tan movido, pero des de hace dos dias durante el día apenas lo noto, de hecho hoy aún no lo he notado, pero ayer por la noche me dió un patadón como diciendo: que sigo aquiiii!!!

así que eso seguro que es normal, cambian de posición, tienen menos sitio, etc. no te estreses de verdad que no pasa nada, y bueno si te quieres quedar más tranquila ves al médico y comentaselo,

seguro que no es nada malo, va ánimo que últimamente estas muy tristona, piensa en la etapa tan bonita que nos viene ahora... cierra los ojos, relajate y piensa en como será, como le cuidaras... y te sentiras mucho mejor....

y si tanto tanto te preocupa porque no te compras el angels sounds? yo me lo compré al principio y me tranquilizó mucho escuchar su corazoncito.

va!! animate guapa!! que hay chicas pobres que nunca podran llegar a sentir los sentimientos que nosotras sentimos ahora por ser futuras mamis... aunque nos pasen mil cosas en el trabajo, aunque tengamos las hormonas super revolucionadas o incluso las que tienen que estar en reposo todo el dia.... todas nos tenemos que sentir super afortunadas!

piensa así y animate!!

Gracias, nico
Eres un sol.

Si, se que es exgerado preocuparse asi. Pero hay veces que la mente ayuda poco. Los miedos, las historias que te cuentan...

La verdad es que es una de las veces que he echado de menos no haber comprado el angel sound. Ahora ya comprarlo me parece tarde

Pero creo que lo he notado un poquito y espero que esto haya sido uno de esos sustos histericos de primeriza.

Menos mal que estais aqui, chicas!!! Cualquier otra persona pensaria que estoy loca.

Un besazo enorme

X
xuefen_5923290
23/3/12 a las 16:26
En respuesta a guimei_5670897

Guapa
Yo también he pasado una noche horrible, pero más bien por problemas personales y muchos nervios.

Hoy me han hecho la prueba de azúcar, pero no era para tanto. Sin embargo, espero no tener que repetirlo, porque tampoco no era para hacerlo cada día y prefiero estar sana, claro.

Guapa, creo que seguramente no es nada, pero tal vez sería mejor para ti, si te vas a urgencias, así te quedas tranquila y no tienes que pasar el finde angustiada.

Muchos ánimos!

123
Jo, esta claro que nuestras noches toledanas van a ser algo frecuentes. Imagino que sera normal, y como el insomnio produce angustia, seguro que nuestros agobios se potencian.

Que pocas ganas tengo yo de eso del azucar. A ver que te dicen cuando te den los resultados..

Un besito y que tengas muy buena tarde para compensar!!

R
roua_7494573
23/3/12 a las 17:45
En respuesta a xuefen_5923290

Mabelerick
Jajajajaja. Me has hecho reir con lo del lagarto. si, a lo largo de la mañana decidi no estar tan pendiente y hacer vida normal a ver si me sentia mejor... Al final lo note un poquito hace un rato, y creo que esta mas alto o colocado de otra forma. Es que antes lo notaba en la vejiga y era muy facil.


Ufff. Si, se que es exagerado preocuparse asi, pero supongo que son rachas. Tengo un companero de trabajo que perdio al bebe a los 7 meses de embarazo. Su mujer lo dejo de notar y resulto que se habia ahogado con el cordon. Me ha impresionado mucho su historia y debe ser por eso que me angustio el doble. Seguro que eso pasa poquisimas veces.

Muchas gracias por tu dosis de sentido comun que me ha ayudado mucho.

Besitos

Missthrity
Me alegro averte sacado la sonrisa aunque haya sido un momento.
la verdad que yo tambien lo pase mal porque la matrona me preguntaba si ya lo notaba y todo el mundo y yo claro..decia que no...
pero vamos..es que claro si e normal estan mas hechados abajo y es cuando los notas y de una manera en concreto,si cambian de postura y hay no los notas tanto pues es normal el preocuparse,pero vamos seguro que tu bb estara la mar de contento y calentito dentro de la pancha y con ganas de salir.
alaaaa que mal lo del bebe ahogado con el cordon...yo creo que me moriria si a mi me pasara eso y mas con tanto tiempo de crecimiento...
pero bueno hay que ser positivas y pensar que eso no ocurre(por suerte) muy amenudo...
animos y saludetes!!

R
roua_7494573
23/3/12 a las 17:50
En respuesta a guimei_5670897

Guapa
Yo también he pasado una noche horrible, pero más bien por problemas personales y muchos nervios.

Hoy me han hecho la prueba de azúcar, pero no era para tanto. Sin embargo, espero no tener que repetirlo, porque tampoco no era para hacerlo cada día y prefiero estar sana, claro.

Guapa, creo que seguramente no es nada, pero tal vez sería mejor para ti, si te vas a urgencias, así te quedas tranquila y no tienes que pasar el finde angustiada.

Muchos ánimos!

O'sullivan
pufff es un asco de prueba..ami m lo hicieron ya una vez,pero me la repiten,porque mi abuelo es diabetico,tengo cita el dia 26 a las 8 de la mañana,la verdad que yo nunca e sido de agujas y lo e pasado siempre bastante mal,e sido de las tipicas que se ponen a llorar y se marean,pero bueno como esto es por el bien de mi bebe..las veces que me han sacado sangre me he comportado jejeje asi que ya tengo mas superadito lo del panico a las agujas...
lo que odio a muerte son los jarabes pastillas efervescentes y todo esos potinges que son liquidos...cuando me he puesto mala aun habiendo estado con fiebre alta no daba mi brazo a torcer y nunca me he tomado nada de eso...
pero claro ahora con el bebe hay que hacer excepciones..la verdad que la primera vez que me hicieron la O'sullivan lo pase bastante mal..me entraban unas arcadas de campeonato...espero que esta vez lo lleve un poco mejor...
saludos

F
faith_6190727
23/3/12 a las 18:18

Missthirty - malaberik
MISSTHIRTY guapa, no te angusties, yo tambien hace como una semana que noto que los movimientos de mi bebe son mucho mas flojitos y esque creo que lo tengo mas arriba, debe ser eso, quiza a ti te pase igual. No te notas la tripa mas alta?
Si lo has notado, aunque sea flojito estate trankila, es porque sigue ahi y esta bien
De todas formas si no estas trankila acercate a urgencias y que te hagan una eco, si algo me ha enseñado el ser mama, es que mas vale que te tachen de "histerica" que no de demasiado trankila, ante cualkier duda hay que ir al medico que para eso estan, y la salud de nuestros hijos es lo primero.
Pero vamos que si lo has notado aunque sea un pokito es que sigue bien , creo yo, estate atenta en las proximas horas a ver si lo sigues notando
Venga guapa, que seguro que no es nada, vaya noche que habras pasado..... pobreta, pero vamos que a mi me hubiera pasado igual
Animo corazon, es normal que nos preocupemos por todo: "bienvenida al maravilloso mundo de la maternidad", que ya empieza desde que los tenemos dentro, y asi ya para toda la vida.
Mantennos informadas, que vamos a estar todas pendientes de las pataditas de tu peke, un super abrazo guapa

MALABERICK guapa, yo con mi hijo tenia un esterilizador de prenatal electrico y me fue de maravilla, esterilizaba bibes y chupetes en 5 minutos. Ahora ya han pasado unos años asi que comprare uno nuevo, no se cual aun, pero ves a cualkier tienda de bebes, prenatal o el corte ingles que seguro que hay un monton de modelos y creo que cualkiera de ellos ira bien, como tendras pokitas cosas que esterilizar con un modelo pequeño tendras suficiente, tu le preguntas a la dependienta y seguro que te sabran decir cual.

Con respecto a la ropita creo que andamos todas un poco liadas jajajajajaja pero bueno, mi hermana trabaja en el corte ingles en bebes precisamente, y la pobre se ha hecho varios cursos sobre todos estos temas, me dice que para los primeros dias hay que ponerles manga larga finita de algodon, y debajo body de manga corta para que no se asen, despues de los primeros 4-5 dias ya de manga cortita, aunque podemos ponerles tambien manga larga si tenemos el aire acondicionado puesto en casa o vamos a algun sitio donde lo tengan puesto, pero para pasear , dormir, y tal manga cortita, eso si siempre tenemos que llevar a mano una toquita para echarsela por encima si es necesario, besitos guapa

22+1

R
roua_7494573
23/3/12 a las 18:31
En respuesta a faith_6190727

Missthirty - malaberik
MISSTHIRTY guapa, no te angusties, yo tambien hace como una semana que noto que los movimientos de mi bebe son mucho mas flojitos y esque creo que lo tengo mas arriba, debe ser eso, quiza a ti te pase igual. No te notas la tripa mas alta?
Si lo has notado, aunque sea flojito estate trankila, es porque sigue ahi y esta bien
De todas formas si no estas trankila acercate a urgencias y que te hagan una eco, si algo me ha enseñado el ser mama, es que mas vale que te tachen de "histerica" que no de demasiado trankila, ante cualkier duda hay que ir al medico que para eso estan, y la salud de nuestros hijos es lo primero.
Pero vamos que si lo has notado aunque sea un pokito es que sigue bien , creo yo, estate atenta en las proximas horas a ver si lo sigues notando
Venga guapa, que seguro que no es nada, vaya noche que habras pasado..... pobreta, pero vamos que a mi me hubiera pasado igual
Animo corazon, es normal que nos preocupemos por todo: "bienvenida al maravilloso mundo de la maternidad", que ya empieza desde que los tenemos dentro, y asi ya para toda la vida.
Mantennos informadas, que vamos a estar todas pendientes de las pataditas de tu peke, un super abrazo guapa

MALABERICK guapa, yo con mi hijo tenia un esterilizador de prenatal electrico y me fue de maravilla, esterilizaba bibes y chupetes en 5 minutos. Ahora ya han pasado unos años asi que comprare uno nuevo, no se cual aun, pero ves a cualkier tienda de bebes, prenatal o el corte ingles que seguro que hay un monton de modelos y creo que cualkiera de ellos ira bien, como tendras pokitas cosas que esterilizar con un modelo pequeño tendras suficiente, tu le preguntas a la dependienta y seguro que te sabran decir cual.

Con respecto a la ropita creo que andamos todas un poco liadas jajajajajaja pero bueno, mi hermana trabaja en el corte ingles en bebes precisamente, y la pobre se ha hecho varios cursos sobre todos estos temas, me dice que para los primeros dias hay que ponerles manga larga finita de algodon, y debajo body de manga corta para que no se asen, despues de los primeros 4-5 dias ya de manga cortita, aunque podemos ponerles tambien manga larga si tenemos el aire acondicionado puesto en casa o vamos a algun sitio donde lo tengan puesto, pero para pasear , dormir, y tal manga cortita, eso si siempre tenemos que llevar a mano una toquita para echarsela por encima si es necesario, besitos guapa

22+1

Mariahelen
Aclarado el tema jeje gracias reina.
La verdad es que hija son tantas cosas a la vez y todas tan tan nuevas que me saturo y claro pues me hincho a haceros preguntas y tampoco quiero agobiaros...
lo de la ropita todo clarissimo,tengo bodys d todos los tipos y peleles asi que seguro que mi nene no pasara ni frio ni calor...de cosas como bibes chupetes y tal todavia no he comprado nada...algun modelo que guste??
y de ropita ya tengo bastante ropita pero vamos yo con lo que me gusta comprar ropa y ahora que ademas es para mi niño aun me gusta mas jejeje supongo que cuando ya sepa que va a pesar mas o menos ya claro comprare mas cositas...
mi marido compro el otro dia un pelele de algodon con las suelita de esas que tienen huellitas en la planta...pa comerselo a besos a él y al pelele jejeje me encanto..
es un amor de hombre,mira que el nunca a sido de niños de hecho tenemos un sobrinito pequeño de 7 meses y hasta que no fue mas mayor le daba reparo cojerlo por si acaso(como si creyese que por cojerlo se le va a caer la cabeza o algo jejeje)pero la verdad que ahora esta super ilusionado jeje
y con lo del esterilizador hare lo que me has dicho ire al corte ingles expondre mi caso y que me aconsejen...
saludetes reina!

F
faith_6190727
23/3/12 a las 21:55
En respuesta a roua_7494573

Mariahelen
Aclarado el tema jeje gracias reina.
La verdad es que hija son tantas cosas a la vez y todas tan tan nuevas que me saturo y claro pues me hincho a haceros preguntas y tampoco quiero agobiaros...
lo de la ropita todo clarissimo,tengo bodys d todos los tipos y peleles asi que seguro que mi nene no pasara ni frio ni calor...de cosas como bibes chupetes y tal todavia no he comprado nada...algun modelo que guste??
y de ropita ya tengo bastante ropita pero vamos yo con lo que me gusta comprar ropa y ahora que ademas es para mi niño aun me gusta mas jejeje supongo que cuando ya sepa que va a pesar mas o menos ya claro comprare mas cositas...
mi marido compro el otro dia un pelele de algodon con las suelita de esas que tienen huellitas en la planta...pa comerselo a besos a él y al pelele jejeje me encanto..
es un amor de hombre,mira que el nunca a sido de niños de hecho tenemos un sobrinito pequeño de 7 meses y hasta que no fue mas mayor le daba reparo cojerlo por si acaso(como si creyese que por cojerlo se le va a caer la cabeza o algo jejeje)pero la verdad que ahora esta super ilusionado jeje
y con lo del esterilizador hare lo que me has dicho ire al corte ingles expondre mi caso y que me aconsejen...
saludetes reina!

Malaberick
De nada guapa, que no kieres agobiarnos???????????? pero que va mujer !! si aki estamos para eso para compartir nuestras cosillas !! ademas unas nos ayudamos a otras porque todas tenemos un millon de dudas y asi se lleva mejor verdad? Seguro que cuando tengas a tu bebe lo vas a hacer fenomenal !!

Que bonico tu marido, es super bonito verlos a ellos tambien ilusionados!!

Por cierto modelos de bibes y chupetes yo con mi hijo gaste los de la marca NUK de la farmacia y me gustaron mucho, ahora le comprare tambien de esos, luego cuando el bebe nace a veces prefieren un chupete determinado y otros no les gustan tanto, es cuestion de provar, un besito guapa!!!

X
xuefen_5923290
23/3/12 a las 23:08
En respuesta a faith_6190727

Missthirty - malaberik
MISSTHIRTY guapa, no te angusties, yo tambien hace como una semana que noto que los movimientos de mi bebe son mucho mas flojitos y esque creo que lo tengo mas arriba, debe ser eso, quiza a ti te pase igual. No te notas la tripa mas alta?
Si lo has notado, aunque sea flojito estate trankila, es porque sigue ahi y esta bien
De todas formas si no estas trankila acercate a urgencias y que te hagan una eco, si algo me ha enseñado el ser mama, es que mas vale que te tachen de "histerica" que no de demasiado trankila, ante cualkier duda hay que ir al medico que para eso estan, y la salud de nuestros hijos es lo primero.
Pero vamos que si lo has notado aunque sea un pokito es que sigue bien , creo yo, estate atenta en las proximas horas a ver si lo sigues notando
Venga guapa, que seguro que no es nada, vaya noche que habras pasado..... pobreta, pero vamos que a mi me hubiera pasado igual
Animo corazon, es normal que nos preocupemos por todo: "bienvenida al maravilloso mundo de la maternidad", que ya empieza desde que los tenemos dentro, y asi ya para toda la vida.
Mantennos informadas, que vamos a estar todas pendientes de las pataditas de tu peke, un super abrazo guapa

MALABERICK guapa, yo con mi hijo tenia un esterilizador de prenatal electrico y me fue de maravilla, esterilizaba bibes y chupetes en 5 minutos. Ahora ya han pasado unos años asi que comprare uno nuevo, no se cual aun, pero ves a cualkier tienda de bebes, prenatal o el corte ingles que seguro que hay un monton de modelos y creo que cualkiera de ellos ira bien, como tendras pokitas cosas que esterilizar con un modelo pequeño tendras suficiente, tu le preguntas a la dependienta y seguro que te sabran decir cual.

Con respecto a la ropita creo que andamos todas un poco liadas jajajajajaja pero bueno, mi hermana trabaja en el corte ingles en bebes precisamente, y la pobre se ha hecho varios cursos sobre todos estos temas, me dice que para los primeros dias hay que ponerles manga larga finita de algodon, y debajo body de manga corta para que no se asen, despues de los primeros 4-5 dias ya de manga cortita, aunque podemos ponerles tambien manga larga si tenemos el aire acondicionado puesto en casa o vamos a algun sitio donde lo tengan puesto, pero para pasear , dormir, y tal manga cortita, eso si siempre tenemos que llevar a mano una toquita para echarsela por encima si es necesario, besitos guapa

22+1

Gravias, mariahelen
Si, creo que sera eso. Cuando he notado algun movimiento (por fin) hoy era en la parte de arriba y, claro, antes era mas abajo. Sera que ha cambiado de postura...

Gracias por los animos. Hoy no fui a trabajar (porque sin haber dormido tenia dolores por todo el cuerpo) y me vino bien aunque la soledad de la casa tampoco es buena para subir el animo. Yo creo que las hormonas me estan jugando una mala pasada. Estoy teniendo unos dias muy tontos.

Jo, lo de la ropa es un lio. Yo pensaba que los bodys eran para llevarlos en verano sin nada mas. Fijate!! Que pensaba llevar a mi bebe con un body y solo eso. No sabia que hay que ponerle cosas encima. Que desastre! No tengo ni idea de como voy a vestirlo. Va a ir hecho un hippie! Jajajaja

Menos mal que lo habeis explicado un poco las que sabeis mas...

Un besote, y de nuevo, gracias.

R
roua_7494573
24/3/12 a las :36
En respuesta a faith_6190727

Malaberick
De nada guapa, que no kieres agobiarnos???????????? pero que va mujer !! si aki estamos para eso para compartir nuestras cosillas !! ademas unas nos ayudamos a otras porque todas tenemos un millon de dudas y asi se lleva mejor verdad? Seguro que cuando tengas a tu bebe lo vas a hacer fenomenal !!

Que bonico tu marido, es super bonito verlos a ellos tambien ilusionados!!

Por cierto modelos de bibes y chupetes yo con mi hijo gaste los de la marca NUK de la farmacia y me gustaron mucho, ahora le comprare tambien de esos, luego cuando el bebe nace a veces prefieren un chupete determinado y otros no les gustan tanto, es cuestion de provar, un besito guapa!!!

Mariahelen
Gracias por las aclaraciones...tendre un par de bibes y chupetes pa que el nene decida jeje espero que no salga muy fino el señor jeje pero quien sabe...
por cierto...las sabanitas pa la mini cuna...de algodon tambien?o hay alguna tela especial para recien nacidos que ademas salgan en verano...??
Supongo que cuando es mas mayor lo de las sabanas no tiene importancia...digo?
yo es que mi tia,que ademas es la madrina de mi bebe tiene varias tiendas en valencia de mobiliario de habitaciones y juguetes para niños,es una tienda de marca alemana,de hecho en valencia solo hay 4 y las 4 son de mi familia...
2 de ellas estan justo detras de el corte ingles de la avenida de francia,una se llama FLEXA y la otra recientemente abierta se llama TALLER DE SUEÑOS,y tienen otra en el pasaje don juan de austria (en el centro) que tambien se llama FLEXA,bueno a lo que venia que ella es la que me regala la habitacion del bebe,pero claro minicunas ellos no tienen asi que me regala la cama con toda la habitacion incluida pero ya en el trasncurso de que el niño pase de minicuna o cuna a una camita normal...pero claro supongo que me regalara solo un juego de sabanas,entonces la duda era esa,solo al principio necesitas unas sabanas mas especificas para ellos o cuando ya tengan sobre 6 meses un añito sirve cualquier sabana?
dentro de nada ire a comprar la minicuna y asi aprovecho y con la duda resuelta como varios juegos de sabanitas...

madremia menudo royazo he soltado jejeje

besetes y gracias

L
libia_9106313
24/3/12 a las 1:33

Missthirty
Hola chicas!!os he estado leyendo todos estos dias pero he estado un poco desconectada con las fallas....veo que vamos todas avanzando...bieeen!!!jeje!!
Missthirty guapa!!no te agobies...yo creo que todas tenemos dias en que los notamos menos....a mi tambien me pasa neni....cuanto mas relajada estes mejor lo notaras...
Yo no se si es que la mia cambia de posicion segun dias o es que esta atravesada y a veces siento patadas y otras puñetazos pero a veces la noto abajo al lado de la vejiga y otras veces mas alta...a alguien le pasa??
Con respecto a lo del trabajo....si alguna esta agobiada para eso esta la baja.Yo he tenido la suerte de que me la dieron en la semana 12 porque soy veterinaria y la consideran de riesgo porque hago radiografias,trabajo con gatos y soy toxo negativo....en fin....que la verdad q estoy pudiendo disfrutar del embarazo pero si estuviera en tu lugar me plantearia la baja medica chiqui...si la empresa no mira por ti tampoco lo hagas tu por ellos...
Con lo de la ropa....yo tambien llevo un lio...bufff!!tampoco quiero pasarme en comprar mucho porque luego ya sabeis q todo el mundo te regala y ademas luego enseguida se les queda pequeña...
Yo ya tengo casi la habitacion!!hemos aprovechado un armario q ya teniamos y hemos comprado una cunita convertible en camita en toys r us superbien de precio.Luego hemos comprado.una comoda de batalla altita y le voy a poner la colchoneta del cambiador...asi nos ha salido baratin y cuando ella sea grande ya la cambiaremos no?que ya bastantes gastos trae la criatura!!!jejeje
La semana q viene tengo eco!!ya os contare!!y el dia 11 tenemos la 4d!!yo la compre en una oferta de groupalia y nos ha salido por 60 euros.Estoy deseando que llegue!!
Bueno chicas!!vaya rollo os he soltado!!Me alegro mucho de leeros!!la verdad q ayuda mucho ver q todas estamos mas o menos igual con las mismas dudas y miedos....
Un besito gigante barriguillas!

Rocio 22+3

R
roua_7494573
24/3/12 a las 4:05
En respuesta a libia_9106313

Missthirty
Hola chicas!!os he estado leyendo todos estos dias pero he estado un poco desconectada con las fallas....veo que vamos todas avanzando...bieeen!!!jeje!!
Missthirty guapa!!no te agobies...yo creo que todas tenemos dias en que los notamos menos....a mi tambien me pasa neni....cuanto mas relajada estes mejor lo notaras...
Yo no se si es que la mia cambia de posicion segun dias o es que esta atravesada y a veces siento patadas y otras puñetazos pero a veces la noto abajo al lado de la vejiga y otras veces mas alta...a alguien le pasa??
Con respecto a lo del trabajo....si alguna esta agobiada para eso esta la baja.Yo he tenido la suerte de que me la dieron en la semana 12 porque soy veterinaria y la consideran de riesgo porque hago radiografias,trabajo con gatos y soy toxo negativo....en fin....que la verdad q estoy pudiendo disfrutar del embarazo pero si estuviera en tu lugar me plantearia la baja medica chiqui...si la empresa no mira por ti tampoco lo hagas tu por ellos...
Con lo de la ropa....yo tambien llevo un lio...bufff!!tampoco quiero pasarme en comprar mucho porque luego ya sabeis q todo el mundo te regala y ademas luego enseguida se les queda pequeña...
Yo ya tengo casi la habitacion!!hemos aprovechado un armario q ya teniamos y hemos comprado una cunita convertible en camita en toys r us superbien de precio.Luego hemos comprado.una comoda de batalla altita y le voy a poner la colchoneta del cambiador...asi nos ha salido baratin y cuando ella sea grande ya la cambiaremos no?que ya bastantes gastos trae la criatura!!!jejeje
La semana q viene tengo eco!!ya os contare!!y el dia 11 tenemos la 4d!!yo la compre en una oferta de groupalia y nos ha salido por 60 euros.Estoy deseando que llegue!!
Bueno chicas!!vaya rollo os he soltado!!Me alegro mucho de leeros!!la verdad q ayuda mucho ver q todas estamos mas o menos igual con las mismas dudas y miedos....
Un besito gigante barriguillas!

Rocio 22+3

Rocio
hola pues si la verdad es que algo parecido iva a hacer yo en el cuarto del bebe,sobretodo lo de la comoda,xk tenemos un cambiador y lo ivamos a adaptar a la comoda,pero como ya he dicho al final me regalan la habitacion..me la traen entre esta semana y la que viene,yo no se como es,estoy super nerviosa y con ganas jejeje de hecho no he pintado la habitacion todavia por lo mismo porque no se de que colores va a traer mi tia las cosas jejeje.
pues lo de la eco genial,y como se miraa eso?porque donde las e mirado son bastante caritas y 60e esta super bien de precio...
la verdad es que si las primerizas tenemos casi todas las mismas dudas jeje
con lo de la ropa la verdad es que yo pienso lo mismo que tu que entre la que teng y la que me regalan y que ademas se queda pequeña enseguida no merece la pena..si yo lo se y lo reconozco el problema es que voy viendo tiendas y veo cositas super monas y no hay forma humana de resistirte a comprarlo jejeje



Bueno chicas como veis me acuesto super tarde..la verdad es que tengo un poco de insomnio...con los nervios y tal..hay algo natural que me pueda tomar??nada de pastillas ni eso eh!!soy anti medicamentos total..solo me he tomado gelocatil y porque hara 3 semanas me rompì el dedo pequeño del pie derecho que sino...estas que me tomo algo..si ya no me gustaban los medicamentos..estando embarazada mucho menos
Voy a ver si puedo dormir..Buenas noches a todas...!!!

F
faith_6190727
24/3/12 a las 7:21

Mabelerick que casualidad!!
Guapa , pero que casualidad !!!
no te lo vas a creer pero adivina de donde es la habitacion de mi hijo??????
jajajajaja siiiii de FLEXA !!! Esque resulta que yo vivo al lado!!! En la misma avenida de francia, en el edificio de bancaja, menuda casualidad . y hace como 2 años le compre a mi hijo la habitacion completa allí, la verdad es que la tienda es preciosa todos los niños se quedan embobados en el escaparate mirando los toboganes de las camas, jolines menuda suerte la tuya porque las habitaciones son preciosas y la calidad es buenisima, a mi me esta dando un resultado estupendo y a varias amigas mias de la finca tamb porque muchas hemos comprado alli, creo recordar que la chica se llama noemi puede ser??
Mi hijo tiene la cama alta con la cueva azul, el escritorio , silla , estanterias,libreria,los caramelos de velcro,,,, todo ahh y luego para decorar le cojí unas pegatinas para las paredes muy chulas que tienen, ya nos contaras como es la tuya, seguro que preciosa !!
Bueno y el taller de sueños es tambien una pasada....me encantan las lamparas de globo y de flor que tienen, todos los juguetes son chulisimos, diferentes, mi hijo siempre que pasamos por la puerta tiene que entrar y lo tengo que sacar a estirones jajajaja, menos mal que el chico de la tienda es un encanto.

Con respecto a las sabanitas de la minicuna cogelas de algodon, es lo mejor para minimizar el riesgo de alergias, y es lo mas natural para su piel cuando son tan pekeñitos, luego ya con 6 meses o 1 añito puedes ponerle de las que sean, y las que te va a regalar tu tia pues no te preocupes , da igual de lo que sean porque el bebe no dormira en esa cama hasta que sea mayorcito

Hija que casualidades de la vida, me alegro que seamos casi vecinas, un besazo corazon

MISSTHIRTY guapa !! si que es verdad que llevas unos dias un pokillo regular....pero ya veras como es pasajero, ahora mismo estamos en una montaña rusa emocional, dichosas hormonas..... ya veras como ahora te vendran unos dias mejores bombon, me alegro que hayas notado al peke, que bien !
X cierto, los bodys hacen la funcion de ropa interior, es como para nosotros la camisetita interior, pero los bodys ademas van cogidos con unos clips entre las piernas para que no les remangue ni se les suba, asi siempre tienen el cuerpecito recogido y abrigado, cuando vistas a tu hijo hasta que deje el pañal le pondras siempre un body debajo de la ropa, si es invierno de manga larga y si hace mas calor de manga corta, pero en pleno verano lo puedes llevar solo con body asi que no ibas desencaminada guapa, incluso para dormir, solo el body y ya esta. Pero el resto del año siempre su body debajo de la ropita,y del pijama, asi te aseguras de que va con sus riñones calentitos, cuando ya dejan el pañal sobre los 2 años ya se pasa a la camiseta interior, para que pueda hacer pipi sin tener que estar desabrochandose los clips,

No se si me he explicado......menudo rollo, espero haberte aclarado algo corazon

R
roua_7494573
24/3/12 a las 9:07
En respuesta a faith_6190727

Mabelerick que casualidad!!
Guapa , pero que casualidad !!!
no te lo vas a creer pero adivina de donde es la habitacion de mi hijo??????
jajajajaja siiiii de FLEXA !!! Esque resulta que yo vivo al lado!!! En la misma avenida de francia, en el edificio de bancaja, menuda casualidad . y hace como 2 años le compre a mi hijo la habitacion completa allí, la verdad es que la tienda es preciosa todos los niños se quedan embobados en el escaparate mirando los toboganes de las camas, jolines menuda suerte la tuya porque las habitaciones son preciosas y la calidad es buenisima, a mi me esta dando un resultado estupendo y a varias amigas mias de la finca tamb porque muchas hemos comprado alli, creo recordar que la chica se llama noemi puede ser??
Mi hijo tiene la cama alta con la cueva azul, el escritorio , silla , estanterias,libreria,los caramelos de velcro,,,, todo ahh y luego para decorar le cojí unas pegatinas para las paredes muy chulas que tienen, ya nos contaras como es la tuya, seguro que preciosa !!
Bueno y el taller de sueños es tambien una pasada....me encantan las lamparas de globo y de flor que tienen, todos los juguetes son chulisimos, diferentes, mi hijo siempre que pasamos por la puerta tiene que entrar y lo tengo que sacar a estirones jajajaja, menos mal que el chico de la tienda es un encanto.

Con respecto a las sabanitas de la minicuna cogelas de algodon, es lo mejor para minimizar el riesgo de alergias, y es lo mas natural para su piel cuando son tan pekeñitos, luego ya con 6 meses o 1 añito puedes ponerle de las que sean, y las que te va a regalar tu tia pues no te preocupes , da igual de lo que sean porque el bebe no dormira en esa cama hasta que sea mayorcito

Hija que casualidades de la vida, me alegro que seamos casi vecinas, un besazo corazon

MISSTHIRTY guapa !! si que es verdad que llevas unos dias un pokillo regular....pero ya veras como es pasajero, ahora mismo estamos en una montaña rusa emocional, dichosas hormonas..... ya veras como ahora te vendran unos dias mejores bombon, me alegro que hayas notado al peke, que bien !
X cierto, los bodys hacen la funcion de ropa interior, es como para nosotros la camisetita interior, pero los bodys ademas van cogidos con unos clips entre las piernas para que no les remangue ni se les suba, asi siempre tienen el cuerpecito recogido y abrigado, cuando vistas a tu hijo hasta que deje el pañal le pondras siempre un body debajo de la ropa, si es invierno de manga larga y si hace mas calor de manga corta, pero en pleno verano lo puedes llevar solo con body asi que no ibas desencaminada guapa, incluso para dormir, solo el body y ya esta. Pero el resto del año siempre su body debajo de la ropita,y del pijama, asi te aseguras de que va con sus riñones calentitos, cuando ya dejan el pañal sobre los 2 años ya se pasa a la camiseta interior, para que pueda hacer pipi sin tener que estar desabrochandose los clips,

No se si me he explicado......menudo rollo, espero haberte aclarado algo corazon

Mariahelen
buenos dias...
yo como ya he diicho ultimamente tengo insomnio...todavia no he dormido,lo e intentado pero e desistido y me he puesto a leer,hasta ahora...

por partes que se me olvida jeje
Mi tia se llama Nuria,y la chica que tiene contratada se llama Raquel.
La habitacion seguro que sera preciosa,tanto la tuya como la mia jejej,la verdad es que si que tienes un monton de cosas ehhh!!!a mi la verdad es que tanto elproducto com el material me encanta.de hecho tengo algunas cosillas como muebles y tal en mi vestidor y se conservan muy muy bien.
a mi las pegatinas me parecen un detalle perfecto jeje eso si..si tienes la pared lisa o estucado finito,no como el mio que es gordo..asi que a mi no me pondran pegatinas en la pared,supongo que las pondran en las puertas del armario.
ok con lo de las sabanas, tema aclarado...
pues la verdad es que si es mucha casualidad jeje que conozcas la tienda y que ademas hayas compraado en eya...si vuelves a ir dile a mi tia que me conoces,incluso si cuela que somos amigas jeje y seguro que te hace un descuento jejeje.
pues yo tengo que ir el martes a llevarle las medidas de la habitacion y elegir el color del textil..una vez elegido eso pintaremos la habitacion y ya es cuestion de que se seque,la traigan y la monten...ya te contare...
estoy super ilusionada jejeje
Que tengas buen dia!!
besazos!!!

S
sali_9479985
24/3/12 a las 11:07

Hola
he estado en el dentista y tengo gingivitis, inflamación de las encias por el embarazo, me ha mandado pasta dental y enguague bucal con clorexidina, con el miedo q me da tomarme medicamentos, lo conoceis alguna?

besitos

X
xuefen_5923290
24/3/12 a las 11:39
En respuesta a faith_6190727

Mabelerick que casualidad!!
Guapa , pero que casualidad !!!
no te lo vas a creer pero adivina de donde es la habitacion de mi hijo??????
jajajajaja siiiii de FLEXA !!! Esque resulta que yo vivo al lado!!! En la misma avenida de francia, en el edificio de bancaja, menuda casualidad . y hace como 2 años le compre a mi hijo la habitacion completa allí, la verdad es que la tienda es preciosa todos los niños se quedan embobados en el escaparate mirando los toboganes de las camas, jolines menuda suerte la tuya porque las habitaciones son preciosas y la calidad es buenisima, a mi me esta dando un resultado estupendo y a varias amigas mias de la finca tamb porque muchas hemos comprado alli, creo recordar que la chica se llama noemi puede ser??
Mi hijo tiene la cama alta con la cueva azul, el escritorio , silla , estanterias,libreria,los caramelos de velcro,,,, todo ahh y luego para decorar le cojí unas pegatinas para las paredes muy chulas que tienen, ya nos contaras como es la tuya, seguro que preciosa !!
Bueno y el taller de sueños es tambien una pasada....me encantan las lamparas de globo y de flor que tienen, todos los juguetes son chulisimos, diferentes, mi hijo siempre que pasamos por la puerta tiene que entrar y lo tengo que sacar a estirones jajajaja, menos mal que el chico de la tienda es un encanto.

Con respecto a las sabanitas de la minicuna cogelas de algodon, es lo mejor para minimizar el riesgo de alergias, y es lo mas natural para su piel cuando son tan pekeñitos, luego ya con 6 meses o 1 añito puedes ponerle de las que sean, y las que te va a regalar tu tia pues no te preocupes , da igual de lo que sean porque el bebe no dormira en esa cama hasta que sea mayorcito

Hija que casualidades de la vida, me alegro que seamos casi vecinas, un besazo corazon

MISSTHIRTY guapa !! si que es verdad que llevas unos dias un pokillo regular....pero ya veras como es pasajero, ahora mismo estamos en una montaña rusa emocional, dichosas hormonas..... ya veras como ahora te vendran unos dias mejores bombon, me alegro que hayas notado al peke, que bien !
X cierto, los bodys hacen la funcion de ropa interior, es como para nosotros la camisetita interior, pero los bodys ademas van cogidos con unos clips entre las piernas para que no les remangue ni se les suba, asi siempre tienen el cuerpecito recogido y abrigado, cuando vistas a tu hijo hasta que deje el pañal le pondras siempre un body debajo de la ropa, si es invierno de manga larga y si hace mas calor de manga corta, pero en pleno verano lo puedes llevar solo con body asi que no ibas desencaminada guapa, incluso para dormir, solo el body y ya esta. Pero el resto del año siempre su body debajo de la ropita,y del pijama, asi te aseguras de que va con sus riñones calentitos, cuando ya dejan el pañal sobre los 2 años ya se pasa a la camiseta interior, para que pueda hacer pipi sin tener que estar desabrochandose los clips,

No se si me he explicado......menudo rollo, espero haberte aclarado algo corazon

Mariahelen
Claro que me sirven tus explicaiones!!! Un monton!! Ahora ya entiedo algo de la ropa. Es que me parecia mucha ropa ponerle en verano tanta cosa. Genial entonces saber que los bodies se los pongo como ropa interior cuando haga mas fresquito y si no, puedo ponerle la ropa directamente? Entiendo que segun haga calor, no? Mil gracias, guapa! Estas cosas es muy util saberlas!!

Besos

X
xuefen_5923290
24/3/12 a las 11:48
En respuesta a libia_9106313

Missthirty
Hola chicas!!os he estado leyendo todos estos dias pero he estado un poco desconectada con las fallas....veo que vamos todas avanzando...bieeen!!!jeje!!
Missthirty guapa!!no te agobies...yo creo que todas tenemos dias en que los notamos menos....a mi tambien me pasa neni....cuanto mas relajada estes mejor lo notaras...
Yo no se si es que la mia cambia de posicion segun dias o es que esta atravesada y a veces siento patadas y otras puñetazos pero a veces la noto abajo al lado de la vejiga y otras veces mas alta...a alguien le pasa??
Con respecto a lo del trabajo....si alguna esta agobiada para eso esta la baja.Yo he tenido la suerte de que me la dieron en la semana 12 porque soy veterinaria y la consideran de riesgo porque hago radiografias,trabajo con gatos y soy toxo negativo....en fin....que la verdad q estoy pudiendo disfrutar del embarazo pero si estuviera en tu lugar me plantearia la baja medica chiqui...si la empresa no mira por ti tampoco lo hagas tu por ellos...
Con lo de la ropa....yo tambien llevo un lio...bufff!!tampoco quiero pasarme en comprar mucho porque luego ya sabeis q todo el mundo te regala y ademas luego enseguida se les queda pequeña...
Yo ya tengo casi la habitacion!!hemos aprovechado un armario q ya teniamos y hemos comprado una cunita convertible en camita en toys r us superbien de precio.Luego hemos comprado.una comoda de batalla altita y le voy a poner la colchoneta del cambiador...asi nos ha salido baratin y cuando ella sea grande ya la cambiaremos no?que ya bastantes gastos trae la criatura!!!jejeje
La semana q viene tengo eco!!ya os contare!!y el dia 11 tenemos la 4d!!yo la compre en una oferta de groupalia y nos ha salido por 60 euros.Estoy deseando que llegue!!
Bueno chicas!!vaya rollo os he soltado!!Me alegro mucho de leeros!!la verdad q ayuda mucho ver q todas estamos mas o menos igual con las mismas dudas y miedos....
Un besito gigante barriguillas!

Rocio 22+3

Hola rocio
Gracias, guapa
Si, tienes razon y es importante estar bien. Voy a pasar este "bache" de nervios tontos y tratar de relajarme, sentirme bien y no agibiarme que al final todo se iunta. Las hormonas afectan un poquito, creo, porque de normal soy bastante sensata y no suelo ponerme tan tonta

Es nornal lo de tu trabajo, claro! Es que estas en contacto con muchos riesgos asi puedes descansar un poquito mas.

Un besito emorme y mil gracias

X
xuefen_5923290
24/3/12 a las 11:51
En respuesta a xuefen_5923290

Hola rocio
Gracias, guapa
Si, tienes razon y es importante estar bien. Voy a pasar este "bache" de nervios tontos y tratar de relajarme, sentirme bien y no agibiarme que al final todo se iunta. Las hormonas afectan un poquito, creo, porque de normal soy bastante sensata y no suelo ponerme tan tonta

Es nornal lo de tu trabajo, claro! Es que estas en contacto con muchos riesgos asi puedes descansar un poquito mas.

Un besito emorme y mil gracias

Rocio, se me olvidaba...
Justo tu idea del cuarto es lo que quiero hacer yo!! De donde es tu comoda?? Estoy buscando una y no encuentro.

En toys'r us hay muebles de bebe!???

Muak

G
guimei_5670897
24/3/12 a las 16:17
En respuesta a sali_9479985

Hola
he estado en el dentista y tengo gingivitis, inflamación de las encias por el embarazo, me ha mandado pasta dental y enguague bucal con clorexidina, con el miedo q me da tomarme medicamentos, lo conoceis alguna?

besitos

No hay problema
Hola soletesylunas,
no te preocupes, lo puedes utilizar sin problemas!

R
roua_7494573
24/3/12 a las 18:44
En respuesta a sali_9479985

Hola
he estado en el dentista y tengo gingivitis, inflamación de las encias por el embarazo, me ha mandado pasta dental y enguague bucal con clorexidina, con el miedo q me da tomarme medicamentos, lo conoceis alguna?

besitos

Soletesylunas
hola reina
respecto a lo de la gengivitis..
no te preocupes mujer no creo que te vayan a mandar un medicamento que pueda afectar al bebe,pero vamos yo soy como tu...si ya antes no me gustaba tomar medicamentos ahora menos...
pero bueno seguro que eso se te pasa en nada y podras dejarlos pronto
saludos y que te mejores..

J
joy_7856043
24/3/12 a las 21:25

Kaottica
Te pillé!!! jejeje te voy a preguntar mil cosas!! así que tu niña nació en junio.... en el hospital con un body de manga larga sirve o tmb pantaloncitos? y cuando sale del hospital, directamente con mangita corta, o le pones algo más hasta llegar a casa??

F
faith_6190727
25/3/12 a las 3:22

Hola guapas !
MABELERICK guapa, exacto, se llama nuria !! Pues si la verdad es que a mi me esta dando super buen resultado la habitacion , estoy muy contenta, mis paredes son lisas con lo cual las pegatinas me han venido genial, es mas, mi hijo de vez en cuando las cambia de sitio y no se queda la marca y ademas siempre pegan bien. En la tienda he visto alguna vez un armario muy chulo con las pegatinas en las puertas, a lo mejor a ti te lo hace asi, ya me contaras que tal, seguro que sera una habitacion chulisima!!!

MISTHIRTY corazon, me alegra que te sirvan !! Si, cuando hace mucho calor pues le pones la ropita directamente sin body, o incluso puede estar con un body solamente sin nada encima, los hay muy monos

LEONCITO guapa, vaya con los malestares.....ays espero que solo sean unos dias y se te pase pronto porque estar con nauseas no es nada agradable.... Yo la verdad es que he mejorado muchisimo, lo he pasado fatal hasta las 18 semanas aproximadamente, pero mal mal fatal, habia dias que no toleraba ni el agua.....Ahora estoy mucho mejor, tengo algun ratillo malo pero es puntual, estoy bastante bien todo el dia.
Ay espero que mañana te encuentres mejor guapa, cuentanos como vas

Ah y lo de mi hermana pues a mi tamb me ha venido genial porque allí en el corte ingles les han dado varios cursos impartidos por matronas, para que puedan asesorar bien a las mamis que van a comprar, asi que genial! por cierto a mi tamb me hacen la 4D en la semana 25 mi gine me ha dicho que se vera muy bien....a ver que vemos
Besazos guapa

22+3

I
irimia_8306769
25/3/12 a las 11:27

Hola guapas!
Hola a todas,

aunque no escribo mucho, intento leerlos a menudo, lo que pasa que voy super liada y no siempre lo consigo.
Leoncito, gracis por preguntar. Espero que estes un poquito mejor. ¿sabes que yo estoy un poco igual que tú? En los ultimos días he vomitado un par de veces yestoy igual que al principio que si como mucho me sienta fatal y si tengo el estomago vacio también...espero que no nos vuelvan todos lso sintomas del primer trimestre...además como las dos estamos exactamente de lo mismo
Missthirty, me alegro de que estés un poquito más animada. No te preocupes, yo tampoco siento a mi niña mucho. Hay veces que mas y otras que menos, y ademas no son patadas fuertes, vamos que poniendo la mano no se nota nada, solo se nota desde dentro, no se si me explico.
Por cierto, las que preguntabas lo de las contracciones en la vagina, yo también lo noto, yo digo que son como calambrazos de repente, que me hacen hasta dar un salto...mi ginecologa dice que es la niña que se mueve y golpea...ni idea...pero ver qeu nos pasa a muchas me tranquiliza.
Veo que ya estais pensando en la habitación...ayyy, me agobio...nosotros no tenemos nada...el proximo fin de semana queremos mirar carritos y cunas...a ver si nos da tiempo...Bueno, aún quedan 4 meses, pero con eso de tenerlo todo preparado a los 7 meses...
Bueno, espero qeu paseis un buen domingo todas y prometo escribir más a menudo!!

Tuchi 22+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram