Foro / Maternidad

Futuras mamás Octubre-Noviembre 2017

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 17:15
A
ayoze_5552224
15/6/17 a las 17:34

Hola chicas, muchísimas gracias por vuestras respuestas! Bueno lo primero una buena noticia, he conseguido una matrona! ya pensé que era imposible, todas estaban ocupadas. La verdad es que estando solitos y en el extranjero nos va a venir bien.

cinde: sii a mi también se me hace raro! Es cierto que aquí hay más facilidades, también ayuda económica del estado, aunque por otro lado me choca que si quieres volver al trabajo antes de x tiempo te miran mal, tienen incluso un insulto (solo para la madre, no para el padre). A algunos les da igual el tiempo, el mero hecho de ser madre y trabajar lo ven mal.

monica: si, hay clase preparto, me he apuntado para un curso en septiembre. Lo de las curas también tendré que verlo porque aquí no usan ni alcohol ni betadine, te miran como a un marciano si lo pides, en cambio los remedios homeopáticos están por todos lados.. que desastre. Me gusta esa frase de no sabemos de lo que somos capaces hasta que se presenta la situación. Muchas gracias por los ánimos!

evangelyne: yo espero que de la limpieza se encargue mi marido jeje lo de alguien que limpiara no estaría nada mal, pero tampoco nos lo podemos permitir. Lo que si lei y me gustó, es cocinar mucho antes del parto y congelarlo. Así los primeros días es solo descongelar y calentar. Y ojalá yo también tenga un buen posparto.

maruu: aquí también hay doulas, yo en España creo que nunca lo había oído, aunque puede que también se esté poniendo de moda ahora. Pero eso yo tampoco lo veo jaja

Ver también

A
ayoze_5552224
15/6/17 a las 17:50
En respuesta a najiya_9862642

Mi barrigota de 20 semanas 😄😄😍va parriba.

Que estilazo!
Yo hice 20 ayer, tengo algo más de tripa, más tipo bola jaja a mi me fascina como se me ve el ombligo, el tuyo se ve normal y bonito, el mío está como aplastado de la presión. La gine me dijo que era curioso que no saliera para afuera como un botón, pero lei que a muchas otras chicas les pasa igual.

A
ayoze_5552224
15/6/17 a las 17:57

Lo del anestesista es por si luego te pusieran la epidural? o por qué?

A mi el otro día me dio una soñarrera horrible de pronto, me caía del sueño, pero luego fue tumbarme en la cama y no poder dormir!

M
milady_8417564
15/6/17 a las 22:17

Diosss un grado mas y me derrito! Maruu ,Ariel es muy bonito yo voy el martes a la eco 20 a ver a mi niño que ganas ya voy menos nerviosa ya que lo siento bastante y eso me da mas tranquilidad  .
Cinde una barguita muy bonita a partir de ahora ya no la podremos esconder jijiji 

N
najiya_9862642
16/6/17 a las 10:59

Jajaja que bueno maruu, vengo de la eco privada y ya me ha dado el volante para la preparación al parto lo voy a hacer en el mismo sitio donde voy a tener al bebé, en el hospital privado y con las mismas matronas que me atienden, pfff mi niño pesa como si estuviera de 22 semanas está gordito, y lo mejor de todo esque la arritmia que le vieron en la eco20 ya no la tiene, dice el ginecólogo privado vaya manera de alarmar si el latido en estas etapas son muy irregulares, vamos que en la SS por cualquier cosa te asustan. Ainnns estoy feliiiz, y el domingo se enteran los hermanitos de mi niño ya os contaré cómo se lo toman... 😂😂

N
najiya_9862642
16/6/17 a las 11:08

A lomejor tenéis más barriguita también por que ya habéis sido mamis, yo lo que pasa que soy delgada y se me nota mucho me he pesado hoy y estoy en 50 kilos... Pero pa que veas el bebé está 8 días más gordito. 

M
milady_8417564
16/6/17 a las 11:20
En respuesta a najiya_9862642

A lomejor tenéis más barriguita también por que ya habéis sido mamis, yo lo que pasa que soy delgada y se me nota mucho me he pesado hoy y estoy en 50 kilos... Pero pa que veas el bebé está 8 días más gordito. 

No te creas yo es el segundo y estoy chispa chispa al principio pensaba que iba a tener una bartigota por que si que se empiezan a notar antes pero no estoy como tu una pancita normal. 
Maruu es un antojo raro raro jijijiji pero que no creo que un traguito le pase nada aunque sea provarlo mujer para perder el deseo jajaja 

Y
yiting_8042667
16/6/17 a las 11:37

Hola chicas!! Hace semanas que no escribía!
Ya de 21 semanas. En la 19 nos hicimos una eco morfológica además de la normal de la SS; que teníamos reservada desde hacía mucho, con una ecografa muy buena que nos había recomendado, y la verdad es que mereció la pena, salimos tranquilisimos, nos dijo que estaba todo perfecto, el pequeño estaba muy bien y todo es normal. Después de tantos meses preocupada es un descanso estar por fin tranquila. Estoy empezando a disfrutar del embarazo ahora!! 
La tripita ya me ha salido (por fin) y ya no hay quien lo disimule. El peque no para de moverse y me da verdaderas patadas, de las que se ven!! Me encanta sentirlo, es una sensación preciosa. 
Sobre médicos, lo dicho, la morfológica de la 20 hecha y visita con la matrona el lunes pasado, que también me tranquilizó mucho. Tengo una matrona que es majiiiisima. Estaba un poco preocupada con los kilos (he cogido 6!) y me dijo que ni me pesara, que estaba perfecta y que mientras estuviera sana y comiera bien, no me preocupara. En general es su filosofía con todo: mientras estemos bien y nos cuidemos, no hay razón para preocuparse. Empezaremos con la preparación al parto en julio, porque en agosto nos vamos de vacaciones, y así nos dará tiempo de hacer las 8 sesiones. 
Tema comida: preguntabais alguna por el paté. Yo como paté, no todos los días, pero para desayunar de manera regular. Lo de siempre, menos algunas cosas muy claras (carne cruda, vegetales recién cogidos del campo, pescado sin cogelar...) hay tantas cosas que son dependiendo de cómo te sientas tú. Siempre va a haber quien te diga que está bien y quien te diga lo contrario  Y así todo el rato!!! 
Lo único un poco malo es que estoy teniendo contracciones de Braxon and Higgins de manera regular. Sobre todo por las noches, creo que cuando estoy más cansada, se me repiten bastante, y hasta que no me tumbo de lado no se me pasan. Es un poco angustiante. ¿alguna estáis teniendo este tipo de "tripa dura"? Cuando me pasa noto perfectamente donde está el bebe, pobre, que se queda apretujao. 
Un beso grande a todas!

Z
zahida_6381788
16/6/17 a las 12:44

Jajajaja...a mi me apetece cerveza 😅yo casi no pruebo el alchool....ver una botella/caña con su espuma, sudando el vaso/botea me vuelve loca😂😂😂sera por el embarazo o el calor???buff...y lo de dormir....si podria dormir dormir y dormir seria mi job favorito.😴

A
aguila_6933906
16/6/17 a las 13:11

Hola chicas! Yo estoy de 4 meses! El parto esta previsto para mediados de Noviemre (es el primero )Mi barriga ya esta bastante grande, la mamis espertas se sorprenden un monton! Tengo las piernas súper hinchadas. Este es un problema que siempre he tenido pero ahora se ha acentuado más… Me levanto por la mañana ya con piernas así. Durante el día estoy siempre muy cansada y para llegar al trabajo tengo que aparcar lejos de la oficina y subir una cuesta más 2 pisos con escalera (no hay ascensor). Me encuentro en un momento de estrés laboral debido a una situación de la empresa: han habido muchos despidos y tengo mas trabajo de antes. Quisiera pedir una baja pero de verdad no se si me la darian y no se como hacer… No tengo mutua, voy por seguridad social y tengo pocas visitas con la comadrona. Que me aconsejaríais? teneis alguna esperiencia similar? Cuanto tiempo os han dado por la baja? Muchas gracias

T
triana_9410265
16/6/17 a las 14:32
En respuesta a aguila_6933906

Hola chicas! Yo estoy de 4 meses! El parto esta previsto para mediados de Noviemre (es el primero )Mi barriga ya esta bastante grande, la mamis espertas se sorprenden un monton! Tengo las piernas súper hinchadas. Este es un problema que siempre he tenido pero ahora se ha acentuado más… Me levanto por la mañana ya con piernas así. Durante el día estoy siempre muy cansada y para llegar al trabajo tengo que aparcar lejos de la oficina y subir una cuesta más 2 pisos con escalera (no hay ascensor). Me encuentro en un momento de estrés laboral debido a una situación de la empresa: han habido muchos despidos y tengo mas trabajo de antes. Quisiera pedir una baja pero de verdad no se si me la darian y no se como hacer… No tengo mutua, voy por seguridad social y tengo pocas visitas con la comadrona. Que me aconsejaríais? teneis alguna esperiencia similar? Cuanto tiempo os han dado por la baja? Muchas gracias

Lo malo de no tener mutua.. es que por la seguridad social cobras menos. Y para que te la den.. les costará. También depende del trabajo que hagas se dan apartir de x semanas. A mi me la dio la mutua en la semana 18 cobrando el 100% . Eso es ir y preguntar a tu médico de cabecera

T
triana_9410265
16/6/17 a las 14:34

Pero para que te la den antes tu trabajo tiene que ser las 8h de pie, coger mucho peso todo el día, agacharte toda la jornada.... Si trabajas sentada prácticamente hasta el final no te dana baja

Z
zahida_6381788
16/6/17 a las 15:14
En respuesta a triana_9410265

Pero para que te la den antes tu trabajo tiene que ser las 8h de pie, coger mucho peso todo el día, agacharte toda la jornada.... Si trabajas sentada prácticamente hasta el final no te dana baja

Tienes toda la razon...aparte que la empresa tiene que rellenar un mogollon de papeleos y demonstrar que ella tiene un riesgo que en su caso el trabajo no supone un riesgo sino el ir a trabajo...yo lo veo complicado en tu caso...te quedaria la baja por enfermedad (ss)que esa te la da el medico y ahi ya no hay tanto papeleo...eso si tienes que tener alguna enfermedad o algo con razon para que te lo den o llevarte bien con el medico ....a pero no cobrarías 100÷ el  sueldo.

A
aguila_6933906
16/6/17 a las 15:55

QGracias chicas!​
no trabajo de. Pie, no hago mucho esfuerzo la verdad. Soy administrativa en una multinacional y trabajo las 8h y 15min sentada y si quiero hacer una pausa tengo que fichar cada vez atravez de un sistema de control (tambien para ir al lavabo)Por lo de la mutua me explico mejor: mi empresa no esta afiliada a ninguna mutua, nos dan permiso para ir al médico sólo si es por SS (si es por mutua se descuenta de las vacaciones). Io sí que tengo mutua, pero por temas de permiso en el trabajo voy por SS. 
Yo no digo que quiero la baja para no ir a trabajar hasta el día del parto, pero me gustaría tener un tiempo suficiente para 'recuperarme' del estres (que no me deja ni dormir...) y que mis piernas se recuperen... está haciendo de verdad mucha calor y no se hasta cuando puedo aguantar...

A
an0N_579028999z
16/6/17 a las 16:12
En respuesta a aguila_6933906

Hola chicas! Yo estoy de 4 meses! El parto esta previsto para mediados de Noviemre (es el primero )Mi barriga ya esta bastante grande, la mamis espertas se sorprenden un monton! Tengo las piernas súper hinchadas. Este es un problema que siempre he tenido pero ahora se ha acentuado más… Me levanto por la mañana ya con piernas así. Durante el día estoy siempre muy cansada y para llegar al trabajo tengo que aparcar lejos de la oficina y subir una cuesta más 2 pisos con escalera (no hay ascensor). Me encuentro en un momento de estrés laboral debido a una situación de la empresa: han habido muchos despidos y tengo mas trabajo de antes. Quisiera pedir una baja pero de verdad no se si me la darian y no se como hacer… No tengo mutua, voy por seguridad social y tengo pocas visitas con la comadrona. Que me aconsejaríais? teneis alguna esperiencia similar? Cuanto tiempo os han dado por la baja? Muchas gracias

Hola. Yo trabajo media jornada y trabajo sentada, a ratos de pie pero puedo estar sentada todo el rato si quiero... Y aún así en mi trabajo, y en mi puesto, me dan la baja en la semana 26 (ahora estoy en la 23). Yo también voy por la seguridad social. Esta es mi experiencia por si te ayuda... Habla con tu médico.

A
aguila_6933906
16/6/17 a las 17:15

Muy pronto... Seria fantástico para mi! Pero por lo que he visto en mi empresa, la embarazadas como mucho han podido cojer la baja a la semana 37 y en algunos casos han trabajado hasta el úl!@#*! día antes del parto.
me puedes explicar los motivos para que puedes cojer la baja a la semana .a ver si esto me podría ayudar más.

H
housna_8992064
17/6/17 a las 8:05

Ostras yo tmb soy autónoma y no sAbi eso !!! Pensaba que nos podían dar la baja antes...

mi hestoria me dijo que I me encontraba mal etc podía coger la bAja pero por enfermerad y luego la baja por mTernidad

justo hace dos meses me subí la quota para que me paguen más dinero cuando la baja  

H
housna_8992064
17/6/17 a las 8:08

Hola chicas tengo un problemilla y es que desde hace una semana empezó a incharse los tobillos las manos y pero muchisimooo antes era solo al final del día y ahora es desde primera hora 

mi marido me pone un gel de la farmacia me calma para dormir pero nose creo que es pronto para que me suceda esto no??? Estoy de 20 semanas solo 

y jolines lo que peor llevo es el peso.... cada día cojo más kilos ya he cocido Seis y nose creo que debería de ser menos para.  Como estoi aparte tengo muchísima barriga uffffd pero sobretodo llevo fatal esto de incharme tanto los pies las manos porque me duele mucho 

A
aguila_6933906
17/6/17 a las 8:25
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas tengo un problemilla y es que desde hace una semana empezó a incharse los tobillos las manos y pero muchisimooo antes era solo al final del día y ahora es desde primera hora 

mi marido me pone un gel de la farmacia me calma para dormir pero nose creo que es pronto para que me suceda esto no??? Estoy de 20 semanas solo 

y jolines lo que peor llevo es el peso.... cada día cojo más kilos ya he cocido Seis y nose creo que debería de ser menos para.  Como estoi aparte tengo muchísima barriga uffffd pero sobretodo llevo fatal esto de incharme tanto los pies las manos porque me duele mucho 

Que te aconseja el médico? Yo estoy mas o menos como tu. Solo que empecé a las 16 semanas con las piernas hinchadas. La verdad es que siempre he tenido problemas de circulación, mi madre también tuvo. En invierno llevo medias y por el verano solía usar un gel que me iba super bien pero no es apto para embarazadas... Lamentablemente mi situación laboral no me ayuda mucho: todo el día sentada y con pocas pausas. Lo que estaba pensando es de ir al médico y ver si podría darme de baja para descansar durante unas semanas.

A
aguila_6933906
17/6/17 a las 8:25
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas tengo un problemilla y es que desde hace una semana empezó a incharse los tobillos las manos y pero muchisimooo antes era solo al final del día y ahora es desde primera hora 

mi marido me pone un gel de la farmacia me calma para dormir pero nose creo que es pronto para que me suceda esto no??? Estoy de 20 semanas solo 

y jolines lo que peor llevo es el peso.... cada día cojo más kilos ya he cocido Seis y nose creo que debería de ser menos para.  Como estoi aparte tengo muchísima barriga uffffd pero sobretodo llevo fatal esto de incharme tanto los pies las manos porque me duele mucho 

Que te aconseja el médico? Yo estoy mas o menos como tu. Solo que empecé a las 16 semanas con las piernas hinchadas. La verdad es que siempre he tenido problemas de circulación, mi madre también tuvo. En invierno llevo medias y por el verano solía usar un gel que me iba super bien pero no es apto para embarazadas... Lamentablemente mi situación laboral no me ayuda mucho: todo el día sentada y con pocas pausas. Lo que estaba pensando es de ir al médico y ver si podría darme de baja para descansar durante unas semanas.

H
housna_8992064
17/6/17 a las 8:40

Chicas uso este es de farmacia es en plan todo natural y me costó 13 euros la chica me dijo ue lo metiese en la nevera y que me lo pusiera por la mañana y por la noche 

pues mirare eso del batido porque no paro de hacer oks bebo mucho con esta calor y jolines casi cojo un kilo por día y eso que esta semana he intentado. Oler más o menos bien sin caprichos ....

Y
yahima_10023999
17/6/17 a las 8:42
En respuesta a housna_8992064

Hola chicas tengo un problemilla y es que desde hace una semana empezó a incharse los tobillos las manos y pero muchisimooo antes era solo al final del día y ahora es desde primera hora 

mi marido me pone un gel de la farmacia me calma para dormir pero nose creo que es pronto para que me suceda esto no??? Estoy de 20 semanas solo 

y jolines lo que peor llevo es el peso.... cada día cojo más kilos ya he cocido Seis y nose creo que debería de ser menos para.  Como estoi aparte tengo muchísima barriga uffffd pero sobretodo llevo fatal esto de incharme tanto los pies las manos porque me duele mucho 

Chris yo tengo los pies super hinchados desde que me levanto hsta que me acuesto me duele horrores hasta estando tumbada estoy deseando que sea el jueves para preguntarle a miginecologa porque es insoportable ya te dire la solucion que me dan y sobre el peso yo empeze mo embarazo con 50,600 y ahora peso 56,100 asi que e cogido 6 kilazos... (aunque solo de barriga y de piernas un poquito)
ya te dire que me han dichoo besiitoos

H
housna_8992064
17/6/17 a las 8:43
En respuesta a aguila_6933906

Que te aconseja el médico? Yo estoy mas o menos como tu. Solo que empecé a las 16 semanas con las piernas hinchadas. La verdad es que siempre he tenido problemas de circulación, mi madre también tuvo. En invierno llevo medias y por el verano solía usar un gel que me iba super bien pero no es apto para embarazadas... Lamentablemente mi situación laboral no me ayuda mucho: todo el día sentada y con pocas pausas. Lo que estaba pensando es de ir al médico y ver si podría darme de baja para descansar durante unas semanas.

Fui a la farmacia no al
medxo el martes tengo visita en vez de mutua por la seguridad social y se lo comentaré 

pero hago eso masajes uso el gel que he colgado La foto y agua fría ahora aprovechó por las tardes voy a la playa o piscina pero poco más no se me quita de todas formas pero alivia 

H
housna_8992064
17/6/17 a las 8:45

A vale perfecto pues si ya me dirás ojalá haya algo porque esto a diario es insoportable ya que en mi caso almenos me duele bastante !!!! Un besoooo

Y
yahima_10023999
17/6/17 a las 8:48
En respuesta a housna_8992064

A vale perfecto pues si ya me dirás ojalá haya algo porque esto a diario es insoportable ya que en mi caso almenos me duele bastante !!!! Un besoooo

Sii ya te dire porque tambien le tengo que comentar el tema de los ardores,nose vosotras pero yo me tiro todo el dia con ardores que me hacen hasta vomitar..

A
aguila_6933906
17/6/17 a las 10:06
En respuesta a yahima_10023999

Sii ya te dire porque tambien le tengo que comentar el tema de los ardores,nose vosotras pero yo me tiro todo el dia con ardores que me hacen hasta vomitar..

Si te puedo aconsejar, yo uso jengibre para ardores y vómitos. Durante el primer trimestre lo pasé bastante mal y estuve de baja me querían dar Coriban pero no quise tomar medicamentos así que otro gine me dio unas muestras de unas cápsulas de jengibre de homeopatía para probar. Desde que probé esto me encuentro mejor y no dejo de tomarlo... lo tomaré durante todo el embarazo. Cuando algún día se me olvida tomarlo noto en seguida que vuelvo a tener estos malos síntomas.
te. Digo. La marca: Zingest - Bio cuesta sobre unos 9 euros
espero qué esto te sea de ayuda.

Y
yahima_10023999
17/6/17 a las 11:06
En respuesta a aguila_6933906

Si te puedo aconsejar, yo uso jengibre para ardores y vómitos. Durante el primer trimestre lo pasé bastante mal y estuve de baja me querían dar Coriban pero no quise tomar medicamentos así que otro gine me dio unas muestras de unas cápsulas de jengibre de homeopatía para probar. Desde que probé esto me encuentro mejor y no dejo de tomarlo... lo tomaré durante todo el embarazo. Cuando algún día se me olvida tomarlo noto en seguida que vuelvo a tener estos malos síntomas.
te. Digo. La marca: Zingest - Bio cuesta sobre unos 9 euros
espero qué esto te sea de ayuda.

Muchas gracias mirare si en mi farmacia hay y lo probare porque estoy de 5 meses y no se me van ni cesan los vomitos ni los ardores

S
sorne_8178192
17/6/17 a las 14:12
En respuesta a aguila_6933906

Que te aconseja el médico? Yo estoy mas o menos como tu. Solo que empecé a las 16 semanas con las piernas hinchadas. La verdad es que siempre he tenido problemas de circulación, mi madre también tuvo. En invierno llevo medias y por el verano solía usar un gel que me iba super bien pero no es apto para embarazadas... Lamentablemente mi situación laboral no me ayuda mucho: todo el día sentada y con pocas pausas. Lo que estaba pensando es de ir al médico y ver si podría darme de baja para descansar durante unas semanas.

que raro chicas.Nunca habia escuchado desde tan temprano esta hnchazòn. Son primerizas? Digo para comparar con embarazos anteriores.....yo esto de 19, aun ni una patada che. Kilos? llevarè 6, 7
Es mucho no?

N
najiya_9862642
17/6/17 a las 15:19

Chicas váis a hacer la 4D ? Mi ginecólogo dice que si lo quiero hacer entre la 24 y la 29 o así yo creo que la haré en la 26. 

R
roa_9394015
17/6/17 a las 21:56

Hola chicas! Con estas calores no me extraña q estemos reteniendo liquidos y d todo jejej! Yo estoy d 19 y segun la bascula d la gine he engordado un kg me extraña un poco pero bueno asi estoy contenta aunq sea mentira jajaja
Yo no me he hinchado mucho pero varices si, tengo una d mi primer embarazo, asi q evangelyn x lo menos a mi no se me fue y d este embarazo tengo un par nuevas, la llevadora m dijo q usara medias para piernas cansadas y tal pero cualquiera se las pone con estas calores!  

A
an0N_579028999z
18/6/17 a las :10
En respuesta a najiya_9862642

Chicas váis a hacer la 4D ? Mi ginecólogo dice que si lo quiero hacer entre la 24 y la 29 o así yo creo que la haré en la 26. 

Yo sí, y también la quiero hacer en la 25-26 porque en la eco de la semana 20 vi a mi Albondiguilla fatal, casi todo el rato de espaldas! Y hasta la semana 28 no tengo la próxima. Ahora estoy de 23 y algo, así que eso, la idea es esperar un par de semanas más o menos. No le he preguntado a mi gine cuando es mejor hacerla...

N
najiya_9862642
18/6/17 a las 12:39

Yo me levanté el otro día por la mañana con la barriga de lado y dura dura me dió un poco de cosa hasta tocarmelo después se recolocó yo creo que era el peque

A
aguila_6933906
18/6/17 a las 20:41

Puede ser que estes estresada por algo? El gine te ha dado reposo?

H
housna_8992064
19/6/17 a las 8:08

Hola !!! Si yo la verdad que está todo en la tripa y algo en las piernas pero esque subo tan rapido de kilosnue tmb he llegado a pensar estaré reteniendo líquidos ya que entre le inchazon de pies manos y rodillas!!!! En fin aguantar el tirón y listo !!!! 

H
housna_8992064
19/6/17 a las 8:11

A vale vale 

Ami me dan 4 meses de baja por maternidad y en el caso de. Oler Antes la baja pues sería por "enfermedad " debido al embarazo pero no cuenta como maternal 

yo tengo mi empresa y bueno bajo. Ada día a Barcelona es decir estoy a 50 kilómetros entonces voy a intentar estar hasta un mes antes de dar a luz pero ya veremos si aguanto '!!!  Por hora bien 

A
aguila_6933906
19/6/17 a las 10:28

lo de no trabajar Es porque te han dado baja? Te lo pregunto porque yo me siento muy estresada y a veces, cuando tengo mucha tensión, noto como si tuviera la regla. No si si es por el trabajo... desde que hicieron ERE tengo más trabajo y me enfado cada día!. Pero se que necesito descansar pero no estoy segura de que me den la baja

H
housna_8992064
19/6/17 a las 16:17

ostras muchisimos animos !!! no se lo que es pero imagino como te sientes.... haces bien en ir a tu gine privado y que te lo mire para que te aclare lo que es ya que como lo explicas no tiene coherenci que te digan que todo esta bien por ahora y que aun stas a tiepo de interrumpir..... ya que supuestamente algo ha visto o quizas no esta del todo seguro para confirmartelo es por eso que una segunda opinion es lo mejor..

y tu pregunta y pregunta y que te expliquen y si no te queda claro vuelve a preguntr espero que te lo expliquen pronto y ojala todo quede en un pequeñosusto 

A
ayoze_5552224
19/6/17 a las 17:07

Nashira, justo hoy leí un hilo sobre esa cosa en el foro. Era una chica que como a ti le habían dicho algo, pero no se lo habían explicado y leyendo en Internet se había asustado muchísimo. Cuando fue al médico se le explicó bien y le dijo que no tenía de que asustarse porque era muy raro que eso dañada al bebe, que no solia ocurrir y se habia agobiado innecesariamente. Otras chicas que les habia pasado lo mismo la tranquilizaron con que no había sido nada. Estoy segura que es igual contigo, que no va a ser nada, no te asustes ni te agobies. El miércoles en el gine informate bien y pregunta todo, ya verás como no es nada!

A
ayoze_5552224
19/6/17 a las 17:28

He estado leyendo y muchas chicas la han tenido y no pasa nada, y sus bebés estaban perfectos. En muchas ocasiones la brida es pequeña y ni siquiera toca al bebé, además tiende a hacerse aún más pequeña y desaparecer. Incluso imagino que a más de una ni siquiera le dirán nada porque no tiene absolutamente ningún riesgo. Sólo en unos pocos casos es peligrosa y si te han dicho que todo está bien es que no tienes que preocuparte. Será la típica cagada de médico de soltar algo sin explicarlo y que al buscar siempre encuentras los peores desenlaces... Pero también los más infrecuentes y que eso, cada caso es un mundo y el tuyo no será de los malos. Piensa también que el mal rato que puedas estar pasando y el estrés es malo para el bebé y si es innecesario... Mucho ánimo y no te asustes!! 

A
ayoze_5552224
19/6/17 a las 17:32

Sobre todo no leas más sobre el tema, no sirve de nada y piensa que muchas veces la gente escribe de algo sólo cuando es para quejarse o lamentarse y no tanto cuando las cosas salen bien

A
ayoze_5552224
19/6/17 a las 18:17

Te entiendo totalmente!! yo también soy primeriza y me pasa lo mismo. En mi caso tengo la eco de las 20 este miércoles, aunque la haré también por privado porque la que cubre el seguro no me va a dejar tranquila y prefiero que lo vean bien bien. Intento no preocuparme con que algo pueda estar mal, pero es un poco inevitable... de hecho el otro dia tuve hasta una pesadilla. Pero seguro q

A
ayoze_5552224
19/6/17 a las 18:18

Se cortó. Pero seguro que todo está bien! ^^

M
maxi_7072637
19/6/17 a las 19:01
En respuesta a april_5821816

Yo me hice el test el viernes... tuve sangrado de implantación el martes dia 14 (unas gotitas de sangre). Ovulé hacia el 4... y mañana voy al médico de cabecera para que me derive o me mande análisis... o lo que sea ... jajaja .... 

oli  es normal si una sangra asi un pokito si sabe k esta esperando guaguita
 

P
patria_759589
19/6/17 a las 19:41

Hola chicas he ido a hacerme la eco de las 20 semanas y me dicen que las medidas corresponden a un feto de 19 semanas y 3 días y yo según fecha de regla debería estar en 20 semanas justas las medidas que me han dado sonBP 42 mmperímetro cefalico 154 mmperímetro abdominal 153 mmLongitud fémur 31mmQuisiera comparar un poco con vosotras claro contando q me an dicho que estoy de 4 días menos supongo q será normal depende la ovulación gracias

N
najiya_9862642
19/6/17 a las 20:13
En respuesta a patria_759589

Hola chicas he ido a hacerme la eco de las 20 semanas y me dicen que las medidas corresponden a un feto de 19 semanas y 3 días y yo según fecha de regla debería estar en 20 semanas justas las medidas que me han dado sonBP 42 mmperímetro cefalico 154 mmperímetro abdominal 153 mmLongitud fémur 31mmQuisiera comparar un poco con vosotras claro contando q me an dicho que estoy de 4 días menos supongo q será normal depende la ovulación gracias

Eso es muy difícil de comparar, y difícil de predecir la ovulación aunque tu regla sea exacta puedes haber ovulando más tarde, el mío no me sé las longitudes pero corresponde a las 20 semanas exactas de cuando me lo hice aunque el peso del bebé corresponde a 8 días más está más gordito cada bebé crece de una manera, yo no me preocuparia la eco20 está para eso para determinar mejor la fecha de parto es más fiable que la última regla. Saludos.

P
patria_759589
19/6/17 a las 20:15
En respuesta a najiya_9862642

Eso es muy difícil de comparar, y difícil de predecir la ovulación aunque tu regla sea exacta puedes haber ovulando más tarde, el mío no me sé las longitudes pero corresponde a las 20 semanas exactas de cuando me lo hice aunque el peso del bebé corresponde a 8 días más está más gordito cada bebé crece de una manera, yo no me preocuparia la eco20 está para eso para determinar mejor la fecha de parto es más fiable que la última regla. Saludos.

Gracias por contestar si supongo que hay un margen de error en días y las fechas de regla eran exactamente cada 28 días pero yo creo q era de las que ovulaba más tarde además creo que son 4 días que tampoco es mucha la diferencia me han citado en un mes para ver que sea eso que me quede más tarde y no porque haya ningún problema en principio me dijo que todo estaba correcto

Y
yahima_10023999
19/6/17 a las 20:43

Ami en la eco de las 12 semanas me dijeron que estaba todo perfecto y me da por leer el informe y ponia que tenia auu(arteria umbilical unica) me fui de pago y me tranquilizo un poquito porque me lo explico bien y me dijo las posibles complicaciones que es que nazca prematura pero me dijo que en la mayoria de los casos llega hasta el final el embarazo, te aconsejo que vayas a un privado o mutua y que te informen bien
suerte guapaa💋 

M
maxi_7072637
19/6/17 a las 20:49
En respuesta a patria_759589

Hola chicas he ido a hacerme la eco de las 20 semanas y me dicen que las medidas corresponden a un feto de 19 semanas y 3 días y yo según fecha de regla debería estar en 20 semanas justas las medidas que me han dado sonBP 42 mmperímetro cefalico 154 mmperímetro abdominal 153 mmLongitud fémur 31mmQuisiera comparar un poco con vosotras claro contando q me an dicho que estoy de 4 días menos supongo q será normal depende la ovulación gracias

oli donde una asi puede ablar kon ute
 

M
maxi_7072637
19/6/17 a las 21:26

oli eso de las eco  duelen asi
 

P
patria_759589
19/6/17 a las 21:30
En respuesta a maxi_7072637

oli donde una asi puede ablar kon ute
 

Perdona pero la respuesta no la e entendido 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir